Jornada 25º de Primera División




Un nombre va a colear por todas las bocas de las 80000 personas que se den cita en el Bernabéu, y ese nombre es SCHUSTER, del modo que reciba la afición (o despida) a schuster en el partido, se sabrá el próximo entrenador del Real Madrid 2007/2008... casi seguro.

51 comentarios:

  1. Yo creo que el Bernabéu va a aclamar a Schuster como nunca se ha aclamado a alguien... no sé, la verdad es que no me gusta la idea... es cierto que Capello no lo está haciendo bien, pero creo que han habido mucho peores que se les ha permitido hacer muchas cosas... supongo que Schuster puede venir en junio, pero de alguna forma siento compasión por Capello, la culpa no es solo suya.

    ResponderEliminar
  2. Quien quiera información sobre las entradas del concierto de HDS en Zaragoza, que se pase por el balcón de barón rojo. Barón, prepara la birra que vamos p'allá(ja, ja).

    ResponderEliminar
  3. creo, que lo unico que puede salvar a capello,es que los jugadores salgan enchufadisimos al partido, y se vea un buen madrid.
    es la unica opcion.
    creo que servira, entre otras cosas, para ver el grado de compromiso que tienen los jugadores con capello.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, Cannavaro no juega pq está sancionado y a Emreson no pueden verlo en el Bernabéu, por lo que a lo mejor Capello no lo saca. Después de lo dicho creo que hay posibilidades de hacerlo bien, pero vete tú a saber, de esta banda ya no me fío.

    ResponderEliminar
  5. yo solo os recuerdo que el geta ya os mojó la oreja este año... y tambien puede ser que schuster esté extra motivado en ganar al madrid en su estadio viendo que se piensa en el para el banquillo del madrid, yo pienso que quiere demostrar que esta capacitado para entrenar al madrid y la forma en que lo dira sera ganandole en su estadio, asi lo veo yo..

    ResponderEliminar
  6. staffniko, yo tb te recuerdo que el Sevilla os mojó la oreja en la Supercopa y en liga mejor no hablar del arbitraje. Mi opinión es que esta semana ganarán Sevilla y Madrid y la semana q viene nos la jugamos en el Nou Camp. Quien gane sale delante. Ya sé q vas a decirme q ganará el Barça, yo tb lo creo pero, ¿t imaginas a la depresión viajando en el puente aéreo?

    ResponderEliminar
  7. otra vez tio, ni que el sevilla fuera un equipo invencible, ya le metimos 3 en la 5ª jornada, que l de la supercopa el barça iba de sobrao,y jugaba andando, y el sevilla habia preparado el partido mucho mas, eso y que un dia malo del barça el sevilla que es bueno pos perdimos, ya esta, a mi no se me cayó el mundo encima, en la liga ya le metimos 3, creo que el arbitro les metio uno al sevilla de falta directa y otro de cabeza en un corner... manda huevos lo de las ayudas...

    ResponderEliminar
  8. Creo que en efecto Schuster saldrá motivadísimo... si gana se asegura el puesto el siguiente año... me agradaría, pero de verdad espero que los de Capello hagan algo bueno.

    ResponderEliminar
  9. yo creo, que mas bien, yo miraria en vez de que schuster salga motivadisimo, que como mucho, se tendra que comer los asientos "recaro" del bernabeu.

    la clave, esta, en "como salgan los jugadores del madrid", si quieren salvar la cabeza de capello, o si lo quieren echar a los leones.

    si hacen un partido malo los jugadores del real madrid, se le acabo el credito a capello, y subira el de schuster, pero repito, la clave, mas que en schuster, estara en el madrid. por supuesto.

    ResponderEliminar
  10. jeje, que simpatico, el que puso en la votacion raul bravo & emerson, quien seria? el mago? netito? sodrow???? algun madridista?? jeje...

    ResponderEliminar
  11. Portada de AS de hoy:

    Diarra + Cannavar + 20 millones = Kaka

    Ojo, esta vez no es una invención de AS, lo ha publicado el portal TGCOM, de Mediaset, la empresa de medios de Berlusconi...

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que el Madrid le pasará por encima al Getafe y entonces a ver cuántos en el campo se acuerdan de Schuster.

    Santiago, yo lo firmaba ahora mismo.

    ResponderEliminar
  13. Y eso a pesar de la plaga de bajas. Ya veremos cómo se las arregla Capello. ¿Jugará De la Red?

    ResponderEliminar
  14. Si Emerson "se ha borrado" y eso supone que De la Red vuelva a la convocatoria, loado sea el Señor, porque comparar el fútbol que hace Emerson con el De la Red, es comparar la mierda con el chocolate (con perdón)

    Me encantaría ver a Gago y Diarra de pivotes, con De la Red preparado para sustituir a alguno de ellos, el que sea capaz de vaciarse por completo. Delante a Higuaín y Raúl en plan killers y en los extremos, lo normal es que salieran Beckham y Reyes pero al sevillano, que me encantaba, le veo como piojo en cabeza de calvo. En cuanto a la defensa, cada vez me gusta más el chaval Torres, pero en la derecha y yo pondría a Ramos y Helguera en el centro, con Marcelo por la izquierda, que va siendo hora de ver si es, realmente, el sustituto natural de R.Carlos.

    Creo que empeñarse en poner a Torres en la izquierda va a terminar por cagar la proyección de este chaval, sobre todo porque Salgado ya no es quien fue y yo no contaría con él para titular.

    Creo que con este equipo, seríamos más ofensivos y podríamos ganar al Geta, pero si Capello se empeña en que todo el mundo defienda, será imposible que los delanteros lleguen con fuelle arriba para matar.

    Por eso no me gusta el estilo Capello.

    ResponderEliminar
  15. capello, hara LO QUE SEA, mañana, estoy seguro, pondrá el equipo que le gusta a la aficion, estoy segurisimo.

    la unica forma de que no se lleve una tremenda pitada, es poner al equipo que le gusta al bernabeu.

    saldran todos los jugones. SEGURO.

    ResponderEliminar
  16. Casillas

    Torres, Ramos, Helguera, Marcelo

    Beckham, Gago, De la Red, Reyes, Casano

    Van Nistelrooy

    ResponderEliminar
  17. Yo me pregunto.

    ¿Que habria pasado si Helguera se fuera largado en el verano pasado?

    Ha hecho mas goles que Cannanvaro

    Ha sido expulsado menos que Cannavaro

    Ha visto menos amarillas que Cannavaro

    Cobra menos que Cannavaro

    Quiere y ama al Madrid mas que Cannavaro

    Ha salido mas partidos como capitan que Cannavaro

    Al comenzar la temporada no tenia numero en su camiseta

    Es mas serio que Cannavaro

    Lamentablemente tiene un balon de oro menos que Cannavaro

    ResponderEliminar
  18. diego lopez

    salgado, cannavaro, mejia, raul bravo

    emerson, guti, beckham por la izquierda, y y diarra de extremo.

    pavon y ramos de delanteros.

    ResponderEliminar
  19. jrjr, no ahora hablando formal:

    con este equipo, el bernabeu, creo que aguantara mas sin pitar.

    casillas, torres, ramos,helguera, RC

    me gustaria mucho una linea de tres formada por beckham gago reyes.

    y delante, cassano, higuain y por delante van nistelrooy.

    un 4-3-3. en el bernabeu, y a morirse en el campo.

    ResponderEliminar
  20. Rectifico:

    Casillas

    Torres,Ramos,Helguera,Marcelo

    Gago,De la Red,Beckham,Reyes

    Higuain

    Van Nistelrooy

    Marcelo si es que RC no puede

    ResponderEliminar
  21. Me gustaria ver a Gago y De la Red repartiendo juego hacia las bandas (Reyes y Beckham) y balones al area pra Van Van e Higuain

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches a todos! Empezare diciendo que dudo mucho que Schuster sea el próximo entrenador del Madrid y menos por un posible resultado que pueda darse mañana. Por un simple motivo: No es entrenador para un Real madrid. Pero obviamente solo es mi opinion. Deciros que pase lo que pase, tendreis que aguantar a Capello hasta final de temporada, guste o no guste, que a final de temporada no lo quereis, a pagar y se marcha. Como minimo Van Gaal fue más honesto que este Italiano, se fue renunciando a su ficha. Yo creo que el Madrid ganará, de echo, solo le queda ganar, ya que el proximo partido es en el Camp Nou, un empate o derrota mañana, sería un bagage excesivo para venir a mi magnifica ciudad: Barcelona. Otra derrota en el Camp Nou sería la estocada. Esto lo saben los jugadores y tambien saben que si esto ocurre, no tendran la cara de volver a salir en el Bernabeu y se borraran todos los que puedan. Dicho de otra manera, hoy por hoy, El Ral Madrid le tiene panico al Bernabeu.

    ResponderEliminar
  23. yo quiero ver a cassano levantando al bernabeu...

    por cierto, en vuestros paises no podeis ver el barça-madrid, tengo una idea para que lo veais, no en mucha calidad, pero poder verlo en directo. ya hablaremos!

    ResponderEliminar
  24. Marko explicate, a que paises te refieres cuando afirmas que no se podra ver el Madrid-barca.

    Venezuela no es el caso

    ResponderEliminar
  25. Ahhh Marko en Venezuela la hora es -5 España

    Que bonito se veria el contador España-Chile-El Salvador y Venezuela jejeje

    ResponderEliminar
  26. Marco... de que hablas???... si aquí en El Salvador lo vemos gratis y en vivo... pero igual, sé que no servirá tu método para cualquier otro partido que no podamos ver... venga la idea...

    ResponderEliminar
  27. anda hombre, pues entonces nada!! xDD era un sistema rudimentario... pero no merece la pena... jjeje..

    cassano titular... hoy va a levantar al bernabeu... este es el partido de cassano.

    ResponderEliminar
  28. Marko, yo tengo fe de que vamos a ganar ante el Getafe, no obstante, no me hago ilusiones con Casano, ¿que hizo un excelente pase para el de Higuain? SI, pero no nos caigamos a mentiras, el italiano no esta para 90 min, ademas, ¿te imaginas la energia negativa? "que si Capello lo tuvo 2 meses con el dique seco, y ahora viene y lo salva, igual Beckham" no Marko.

    Hoy ganamos con goles de Van Nistelrooy, Higuain y Ramos

    ResponderEliminar
  29. Lo mejor es utilizar un programita llamado sopcast, con el que puedes ver todos los deportes del mundo, y con un mínimo retraso de como mucho tres minutos.. Lo único que casi siempre es en japo, aunque es divertido ver a los japoneses, diciendo lauuuulll lauuuull.. togicanochi gua!!!!
    jejejejeje
    Si os lo descargais tengo una página muy buena que te dice todos los partidos (de todas las ligas mundiales, además de nba, incluso alguno de acb... todos los deportes)y en el canal que se ve.
    Saludos a todos... Y a por el GEta esta tarde... Yo desde luego no corearé Schuster, corearé HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  30. Marko ya marco uno de los que pronostique.

    ResponderEliminar
  31. Medio tiempo, 1-1
    Jugando no muy bien, parece que estan luchando pero seguimos sin tener alguien que reparta el juego.

    Ojala y la lesion de Reyes no se seria, por cierto que opinan de esa entrada del Pato? no era penalty? me parece que esta era mas penalty que la de Robinho.

    Vamos a sufrir el segundo tiempo....

    ResponderEliminar
  32. Vamos, buen partido

    Casillas: no pudo ser hoy el salvador

    Torres,Ramos,Helguera,R.Carlos: muy bien, salvo el descuido en la jugada de gol, aunque no hay que restar merito a la delantera del Getafe.

    Robinho: por lejos, su mejor partido desde su llegada al Madrid

    Beckham: muy bien, cumplio

    Reyes: muy bien hasta su lesion

    Gago: junto a Robinho, lo mejor del partido

    Higuain, algo inconsistente, no bordo un buen partido

    Van Nistelrooy: lo de siempre, muy trabajador, infunde respeto a la defensa contraria.

    El dato:
    Al entrar De la Red, aunque no aporto la proyeccion en ataque que mostraba Reyes, se vino abajo el medio campo del getafe, observen el segundo tiempo, su caracteristica de jugador rapido, de achique, desbalanceo el medio campo a favor del madrid, Gago mejoro una barbaridad con la entrada del canterano.

    Casano: no esta para un partido completo, incluso, dudo que para 45 min, eso si, jugador vivo.

    ResponderEliminar
  33. Cosas del futbol mezquino:

    Cuando hemos jugado horrible (vs Atleti en el calderon)p.ej, la pegada nos ha dado 1 punto, chispazo de Casano y gooool de Higuain.

    Hoy: primer tiempo discreto, ni tan malo ni tan bueno, incluso dio para el empate, pero un segundo tiempo muy bueno, y nada de nada, ¡mezquindades del futbol!

    ResponderEliminar
  34. Bno, bno, como es costumbre, no he visto el partido ni sikiera lo he escuxado asike no puedo opinar. X los comentarios de Marca (bastante pesimos la verdad) han habido ocasiones x los dos lados, el Getafe ha dominado con muxo la primera parte y la segunda a partir dl min 60 ha sido del Madrid. Jugadas polemicas, gol anulado al principio al Geta y penalti a Cassano no pitado. Habra ke ver el resumen de la jornada.

    ResponderEliminar
  35. venemadrid, como he dicho, cassano ha vuelto a salir, y ha vuelto a REVOLUCIONAR al madrid. cada vez que sale, el madrid se engancha mas. va a ser la figura del final de temporada. al tiempo.

    robinho? mima... que partidazo se ha largado, ESE ES EL ROBINHO QUE QUIERO!!! esperemos que no tengamos que esperar otro año y medio para ver otro partido asi.

    como cosa de meigas, hoy el madrid a MERECIDO ganar, no he visto corear a schuster, ni gritar a capello. osea que. CONTENTISIMO.

    ResponderEliminar
  36. Marko, de acuerdo contigo, lastima que toda esta situacion de indisciplina, o exceso de caracter de Capello lo mantuviera apartado de los partidos, porque esta en el peso y pienso que le falta minutos, ojala y sea como tu dices, que nos depare saisfaciones en este ultimo tramo de la temporada, y si es esta semana, aun mejor.

    ResponderEliminar
  37. Muy buen partido del Madrid, sobre todo la segunda parte, desde que entró el canterano de la REd. Muchos decís que no ha derrumbado puertas por fallar goles, pero creo que ese no es su don, ya que es un medio centro, su don y su trabajo el lo que ha hecho hoy, romper el juego y darlo a las bandas. PARTIDAZO de la red. IGual que Robinho, hoy si ha demostrado que puede llegar a ser el mejor del mundo, se ha salido!!! sólo le falta el centrar sin tener que hacer siempre dos regates. Y cassano... es un luchador, y un talento andante, lástima que no tenga forma por estar tanto tiempo apartado, no tiene ritmo de partidos, pero creo que puede ser un gran jugador, y al igual que REyes, perfecto hasta la lesión, hoy estaba siendo el mismo del Sevilla.
    Ha sido un gran partido, el Madrid se ha merecido ganar, hoy capello ha planteado un partido más atacante porque sabía que estaba en juego su cabeza, ojalá siga con este planteamiento tiempo, y que no se le ocurra volver a poner a Beckham en el centro, porque se lo regalamos todo el campo a los contrarios, Beckham tiene que estar en banda, qeu tiene un gran peligro con sus centros.
    Por cierto Marko, sí se coreó el nombre de Schuster, y justamente fue en el momento que el Madrid estaba jugando mejor, los cánticos eran "Capello vete ya" y "Schuster quédate", cosa que no razono cuando era el mejor momento del Madrid. Eso sí, hoy toda la afición hemos estado de 10, todos animando... este tiene que ser el espíritu del Madrid.

    ResponderEliminar
  38. Rafa, lo he dicho unos comentarios arriba, te digo, es una lastima que se le presenten partidos tan importantes en este momento al Madrid, porque me gustaria que Capello se atreviera a darle continuidad a esa pareja Gago-De la Red, pero desde el minuto inicial. Pero que va, apenas este listo la eterna promesa, ¡De la Red al castilla!

    ResponderEliminar
  39. Lo de Robinho fue sencillamente un espectáculo... ese es justamente O Principe que todos deseamos ver... bien por el madridismo si sigue así.

    ResponderEliminar
  40. Partido muy disputado con un Getafe que dominó la 1ª parte y un Madrid que hizo lo propio en la 2ª. El Getafe no supo mantener la ventaja hasta el descanso y el Madrid no supo rematar la faena. Robinho estuvo muy bien pero Reyes sigue siendo una sombra. Al Madrid le vino bien que se lesionara y entrara De la Red. ¿QUÉ LE TIENEN QUE HACER A LOS JUGADORES DEL MADRID PARA QUE SE PITE PENALTI?

    ResponderEliminar
  41. Artículo humorístico del día (en Marca, claro):

    ¿Dónde estaría el Madrid si no hubiese perdido esos 17 puntos en el Bernabéu? ¡¡¡Pues 12 puntos por encima del Barça!!! ¡¡Qué bueno es el Madrid y qué malo el Barcelona! O sea, que de no ser por ese nimio detalle, el Madrid TENDRÍA que ser líder con 12 puntos sobre el Barça...¡solo por la mala suerte y por una extraña alineación de Saturno, Urano y Neptuno el Madrid no va líder! ...un dato para la ilusión, sin duda. ¿Y dónde estaría el Madrid si hubiese ganado todos los partidos en el Bernabéu, y el entrenador fuese Mourinho, y tuviesen a Ronaldinho en vez de a Robinho, y fuese el equipo más goleador y el menos goleado, y Zapatero fuese a trabajar con la camiseta de Raúl, y fichasen gratis a Eto'o, Lampard, Puyol, Drogba, Kaka, Cesc, Iniesta, Vieira, Cristiano Ronaldo, Henry, Terry y Cech, y Bill Gates donase 100000000000000000000 euros al presupuesto del club, y el Vaticano dejase de regir el catolicismo para instaurar el madridismo, y los árbitros saliesen de la cantera del Castilla, y cayesen meteoritos en todos los estadios del mundo menos en el Bernabéu, y Hollywood hiciese una superproducción sobre cada jugador del Madrid hasta llegar a los del Madrid C, y cambiasen las reglas del fútbol para que el Madrid empezase con un 10-0 de ventaja?

    ¿Dónde estaría? ¡¡El Madrid estaría líder con un millón de puntos de ventaja!! Tan ilusionante como es, ¿por qué no ponen eso en portada mañana? Total, tiene el mismo componente de realidad que lo de haber ganado todos los puntos en el Bernabéu.

    ResponderEliminar
  42. PD: El Madrid es el segundo equipo con menos penaltis a favor. ¿Pero cuándo quieren que le piten penaltis? ¿Pero cuándo entra un jugador del Madrid en el área rival con el balón controlado? ¡¡Pero si el Madrid lleva 2 goles más que el Osasuna!! ¡¡2!! ¡Y la mitad de los que mete son a balón parado, o sea que a ver dónde les hacen penalti ahí!

    Joder, entre lo de estar líderes con 12 puntos de ventaja sobre el Barça y esto de los penaltis, la verdad es que no entiendo qué aficionado madridista podría no estar entusiasmado con su equipo...

    ResponderEliminar
  43. Sodrow, con amigos como tu, no se necesitan enemigos, jejejeje, de verdad mi pana, como vas a decir que le convino al Madrid, que un jugador como Reyes se lesione. Esta bien que tu abogues por un cambio, que lo regresen al Arsenal y tal, ¿pero que se lesione? ¿y que vino bien?, si reflexionas un pelo, recordaras que la lesion viene por jugarse el fisico en una jugada que por poco termina en gol, antes combino con Robinho una jugada que termino en disparo a porteria del Brasileño, sin embargo, tienes razon, ya yo lo mencione anteriormente, desde la entrada de De la Red, el Madrid destruyo el medio campo del Getafe, espero que capello que sabe mas de futbol que tu y que yo, se diera cuenta de eso, pero insisto, no tienes razon cuando señalas que le vino bien al Madrid la lesion de Reyes, para nada.

    ResponderEliminar
  44. Venemadrid,
    la jugada en la que se lesiona Reyes la recuerdo perfectamente, sobre todo porque me parece penalti y expulsión y porque puse precisamente esa foto en la polémica. No veo que sea tan grave lo que he dicho pero por supuesto que respeto tu opinión. Yo hubiese preferido decir que Capello se atrevió a poner a De la Red desde el inicio y que Reyes no se lesionó y jugó muy bien, pero nada de eso ocurrió. Tú mismo dices que la entrada del canterano le vino bien al Madrid, por tanto prefiero que el inútil Reyes se lesione y Capello se vea obligado a poner a otro jugador. En cuanto a que Capello sabe más de fútbol que nosotros, eso será en teoría porque en el Madrid lo está demostrando bastante poco.
    Por cierto, Arango vuelve a jugar y marcó otro golazo de esos que él acostumbra de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  45. El análisis del partido es fácil. Quitando los errores arbitrales(joder, que malos son), el Madrid hizo un buen partido, uno de los mejores de la temporada en casa, y aún así solo conseguimos empatar contra el Getafe. Es lo que hay, no damos para más. "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy".

    ResponderEliminar
  46. Bueeeeeeeno..... Sodrow

    Si es por inutiles, ojala y se lesionen los bastante mas que inutiles de Guti, Emerson, Cannavaro, Delgado, Mejia, Raul Bravo, y entonces nos borramos de los puestos de champions, pero que importa, jalamos de la cantera, y ¡por fin! nuevo proyecto, que energia positiva ni que nada, si la solucion al mal juego pasa por las lesiones de los jugadores, venga, a darse patadas en el entrenamiento y medio equipo afuera, ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Mirad tíos, cuando uno ve la alineación de su equipo, y las lesiones parecen buenas noticias, es que algo huele a podrido en la plantilla.

    ResponderEliminar
  49. rafa, ayer he comprado el marca, y sobre lo de que la afición ha coreado el nombre de schuster, han dejado claro en el periodico de ayer, con que fueron los aficionados del getafe, quien corearon el nombre de "schuster, quedate" (en el getafe).

    y hoy en el as, pone que un sector de la grada, decia, "bernardo, vente aqui", que me parece una mentira como una catedral.

    aun asi, otra leccion mas de la aficion del bernabeu, que se olvido de capello, y de schuster, y se metio en el partido, y animó como nunca.

    y seguiremos.

    ResponderEliminar