TRIVIA de 76 EQUIPOS DEL MUNDO


Reconocen los escudos de estos equipos? y sus paises de origen?
Si quieren pasar un rato divertido bajate desde el link el archivo, guardalo en tu ordenador y nos cuentas como te va con el juego; hay unos escudos realmente faciles, pero hay otros que ni idea de quienes son, espero que se entretengan y entre todos talvez resolvemos los 76 escudos...

32 comentarios:

  1. si no me equivoco el de la gs es galatasaray.. creo no estoy muy seguro, apuesto 100 € terricolas! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el otro es el veracruz de mexico tenfras el 30

      Eliminar
  2. Staffniko:

    Te ganaste 100 euros!!! jajajaja
    Efectivamente el de la gs es el Galatasaray de Turquia, pero bajate el archivo desde el link y te aseguro que nos dara mas de un dolor de cabeza, yo voy por el numero 30 y he dejado unos cuantos por alli vacios, yo creo que entre todos lo resolvemos, energia positiva como dice Baron!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. bien ya me fuedo ir de robopinliguis!! xD oye mago, me he bajado el archivo pero no se que hacer con el... :P me ayudas? y otra cosa, que acemos contestamos por aqui o algo? jeje

    ResponderEliminar
  4. Staffniko:

    Si ya bajaste el archivo y lo tienes en alguna carpeta de tu ordenador, solo tienes que abrirlo, esta comprimido por lo tanto tienes que usar el winzip u otro programa que tengas para descomprimirlo, y tendras un archivo de excel, alli estan las indicaciones, por el momento contestemos en el archivo y veamos que tantos podemos hacer, luego pedimos ayuda a los demas aqui.

    ResponderEliminar
  5. Como vicia el jueguecito!!! sólo me quedan dos escudos y saber como coño hay que poner al Depor y al Shalke 04. El de LDA y el del dragón no tengo ni pajolera idea de donde pueden ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el del dragon es : saprissa y es de costa rica. y el shalke no es asi es : schalke y es del pais alemania.

      Eliminar
  6. Yo hice este jueguito hace rato... se hace vicio y desesperación cuando no sabes... no recuerdo cuántas acerté, pero me divertí mucho.

    ResponderEliminar
  7. Para el Depor tenéis quew poner: "Deportivo La Coruña"

    ResponderEliminar
  8. hombre, veo que ha entrado nueva, gente, Bienvenidos Eron y Alfredo!

    ResponderEliminar
  9. dsh, ¿solo te faltan 2 escudos? Eres una máquina, a mí me faltan casi la mitad: De mayor quiero ser como tú. Bueno, como tú pero sin ser del Barça. que me da alergia(ja,ja,jaaa).

    ResponderEliminar
  10. mago, he puesto las fotos ajustadas al blog, para que todas las fotos sigan una misma linea, ya ves que todas las fotos tienen el mismo tamaño, asi podemos seguir una linea...

    las fotos, se pondran a la izquierda, y mas o menos, con el mismo tamaño todas, creo, a mi parecer que es mucho mas agradable ver el blog.

    espero que no te moleste maguito!

    ResponderEliminar
  11. El escudo con LDA es de un equipo de Costa Rica, pero no sé el nombre.

    ResponderEliminar
  12. Marko: no hay problema con las fotos, me parece bien que sea mas o menos simetrico.

    Bienvienidos a Eron y Alfredo.

    DSH, eres un wiked sick como dice el jueguito, a mi me faltan muchos mas, el del shalke no hay forma, al poner shalke solo me sale CASI, y me falta el 13 (dragon) el 17 (diablo), el 21 se que es de bulgaria pero el equipo ni idea, el 30 de brasil y el 56 de inglaterra. ahhh y el 73...

    Efectivamente el-che, el de la LDA es de Costa Rica, y yo pense que era el de Liga Deportiva Alejuelense peroparece que no...

    Que se sigan divirtiendo...

    ResponderEliminar
  13. Jeje, es que sigo mucho las ligas sudamericanas y hay muchos escudos de Chile, México, Perú... Si que es el del Alajuelense, pero tampoco lo acepta y habrá que escribirlo mal, como el Flamengos o el Vilareal.

    ResponderEliminar
  14. Vamos dsh dame una ayudita, con los que me faltan... a saber como demonios hay que poner el del alaljuelense, yo le puse alajuela y nada...

    ResponderEliminar
  15. mago, el 21 es el del CSKA de Sofía, pero solo hay que poner sofia. No te fíes de dsh, que es culé y éstos no dan ni los buenos días(je,je).

    ResponderEliminar
  16. Gracias el-che, este juego se vuelve adictivo, ya termine!!!!

    Bueno, casi, porque el de LDA no hay forma de ponerlo, ya probe de todas maneras, definitivamente es el de la liga deportiva alajuelense, pero no se como ponerlo, me falta nada mas ese y el del shalke que tampoco se como ponerlo, ya probe de todas formas y no hay caso.

    ResponderEliminar
  17. ¿Yo ayudándote y solo te faltan 2? Yo de equipos europeos me defiendo, pero con los sudamericanos me pierdo. Brasil, Argentina y poco más.
    Por cierto no se lo digas a nadie, pero se escribe schalke(te falta la c).

    ResponderEliminar
  18. solo me faltan el 49(nombre del equipo) y el 70(país, ya he escrito la república checa de mil maneras)

    ResponderEliminar
  19. El-che, el 49 no hay forma , es el alajuelense de costa rica pero ni idea como lo habran puesto los que hicieron el archivo, el 70 yo se que es el sparta praga, pero por alguna o laguna mental los creadores dicen que es de holanda!!!! ponle holanda y te sale correcto...

    ResponderEliminar
  20. Es holanda, pero está bien pq es el Sparta de Rotterdam. Pues nada, solo me falta el puñetero alajuelense, los demás ya están.

    ResponderEliminar
  21. Joder el-che, me das una de cal y una de arena!!!

    así, así, méteme caña. Si uno del Madrid no te busca las cosquillas... es que algo va muy mal en el Barça o muy bien en el Madrid.

    ResponderEliminar
  22. Hombre dsh, no pretrenderás q te esté dorando la píldora todo el día. Me pareces buen chaval y todas esas cosas q se dicen, pero eres del Barça y eso te hace perder muchos puntos, pá que nos vamos a engañar(je,je). Ahora voy a darte una d arena d las grandes, yo tengo entradas par HDS en Zaragoza y tú, no(ja,jaaaa, jaaaaaaaaa).

    ResponderEliminar
  23. El-che :

    sólo puedo decir dos palabras :

    QUE CABRÓN!!!
    QUE CABRÓN!!!
    QUE CABRÓN!!!
    QUE CABRÓN!!!
    QUE CABRÓN!!!
    QUE CABRÓN!!!

    De todas formas, sigo moviendo hilos y no pierdo la esperanza

    ResponderEliminar
  24. Mmmmmmmmmm, un culé llamándome cabrón. Me gusta, siempre ha sido agradable conseguir que un culé pierda los papeles(je,je).
    A nosotros nos ha sobrado una entrada, pero no la tengo yo y al que la tiene le han ofrecido ya 200 euros, así que va a ser difícil que la suelte por menos.

    ResponderEliminar
  25. dsh, viva Benítez(ja,ja,jaaaaaa). Para que veas que no soy tan cabrón como dices, te aviso que ha salido otra fecha para HDS. Día 10 de octubre también en Zaragoza. Esta semana dirán cuando salen a la venta las entradas. Un poco de cal y un poco de arena, ¿no era así?

    ResponderEliminar
  26. Alguien sabe como se debe de escribir olimpiacos? para que esa onda salga bien?
    Solo ese me falta y el bendito LDA.
    Gracias

    ResponderEliminar