Otra vez... y van...


Llega el Real Madrid al Bernabéu después de la victoria en Anoeta gracias a la aportación de Beckham, tenemos muchas dudas los madridistas, Beckham, Robinho, Capello, Casillas ?¿, el público, el palco, el resultado, el juego, las bandas, el medio centro, la defensa, la delantera, el lateral izquierdo, el derecho, el centro de la defensa, el centro del campo, el delantero centro, el segundo delantero... en fin, madridistas! toca ver la función de hoy...


pues eso, mas de lo mismo, ni tiros al palo ni leches, ni espulsiones ni gaitas, no hay por donde agarrar a estos jugadores... vaya cambios capello... vaya cambios...

81 comentarios:

  1. lalalala, bueno, pues eso, dentro de la logica cabe esperar que el madrid empate, o pierda, como sorpresa, se puede decir que el madrid gane.

    espero que el betis meta 5, y que el madrid ninguno...

    que el bernabeu vuelva a sacar pañuelos a tope (como nos gusta)

    que el equipo salga silbado, que se tiren objetos... que clamen contra capello... le tiren cosas... etc...

    todo eso pido... voy a probar mi videncia... nunca acierto. veremos!

    ResponderEliminar
  2. lalala eres un enfermo, eres un enfermo.. lalala...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. que valiente soy, cuando nadie sabe quien soy.

    El anonimato, cuando sirve al insulto y la amenaza, es la máscara del cobarde impotente que quiere destruir aquello con lo que no está de acuerdo, al sentirse incapaz de enfrentar sus puntos de vista con aquellos que no le gustan.

    Es una actitud destructiva y que, lamentablemente, es especialmente popular en la red de redes, Internet. En lugar de fomentar el debate, quieren imponer sus opiniones a golpe de insultos e, incluso, de amenazas. Muchos de ellos son conocidos trolls irredentos, otros, simples curiosos que se creen muy graciosos dejando caer comentarios con líneas de insultos que nada tienen que ver con lo que el autor escribió.

    Quien más y quien menos, todo aquel que tiene una web con comentarios abiertos, ha sido insultado en algún momento. Muchos optan por limpiar la basura y eliminan esos comentarios. Valientes anónimos se lanzan entonces feroces chillando por la "censura", algo tan ridículo como si los vecinos le gritaran al que tira la basura de su casa al contenedor apropiado. Sin embargo, esta actitud que nos parece ridícula, es enormemente popular en Internet.

    ¿Es que se vuelve imbécil la gente cuando cree que se escuda tras una pantalla?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. gasta tu tiempo, se te acabaran a ti los dedos de escribir en el teclado, antes que a mi de darle a un click. vete ya de una puta vez, payaso, que eres un payaso, que no pintas nada. NO-PINTAS-NADA. SOLO HACES EL RIDICULO.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Ronaldo lleva más goles en el Milán, que Higuaín, Robinho, Guti y Nieto juntos.

    ResponderEliminar
  11. el comemierda lleva mas payasadas el solo en 2 dias que todos los integrantes de este blog en 2 meses.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¿Payasadas es decir que Ronaldo lleva más goles en el Milán, que Higuaín, Robinho, Guti y Nieto juntos?

    ¿Y no ibas a poner el blog solo para invitados? Al final a lo mejor lo más fácil es que lo pongas para que solo podáis entrar tú y dos o tres más. Si cada vez que alguien pone algo que no te gusta lo borrás...

    ResponderEliminar
  14. Hola Marko y demás, Ante todo decirt a Comemierda, despues de leer tu nick, parece ser que tu te lo comes todo, no obstante no tengas duda alguna que si Marka ha borrado tu comentario no sera porque es una persona que no sea tolerante, lo que ocurre, es que la falta de respeto debe ser el motivo por el cual actuo asi. Y te lo dice alguien que ni siquiera los ha leido, pero si que conoce a Marko, diria más, para que los haya borrado, que habras escrito.

    ResponderEliminar
  15. eres al unico que le he borrado comentarios, AVER SI TE DAS CUENTA.

    AL U-NI-CO.

    estan todos ya como miembros para tu informacion, y si lo dejo abierto, es para que staffniko y el-che y algunos mas que han entrado tarde lo vean...

    no se que carajo tienes conmigo pero lo tuyo es de psiquiatrico, eres una mala persona. muy muy muy muy mala persona.

    deja vivir en paz a este blog de una vez... si quieres quedate, discute conmigo, haz lo que quieras... pero por dios... no te metas con mi vida, ni con el blog, ni con NADIE. OSTIAS!

    tu de verdad que no se que carajo te hice para que la tomases asi con este blog, y copnmigo. no tengo ni idea. pero ya vale no???

    sigue tu puto camino. y yo sigo el mio... tienes tu blog... y yo no voy a molestarlo, lo lei, y me parecio muy bueno, eres muy inteligente, y todo lo que quieras, pero como persona, por lo menos hacia mi, eres de lo peor.

    y para ya ostia!.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches a todos, acabo de oir el partido, si, he dicho oir porque mi amigo Carles ya no piensa ver más a su madrid hasta la próxima temporada. Lleva un cabreo monumental, cada vez que quieres hablar de futbol te dice: cuatro años llevamos, más que entodo el siglo pasadp.. cuatro años. Dicho de otra manera, ya no vere más el Madrid. Mala suerte

    ResponderEliminar
  17. Eixample:

    "no obstante no tengas duda alguna que si Marka ha borrado tu comentario no sera porque es una persona que no sea tolerante, lo que ocurre, es que la falta de respeto debe ser el motivo por el cual actuo asi. Y te lo dice alguien que ni siquiera los ha leido"

    Ya veo que ni siquiera los has leído. Se nota.

    Pues verás, los cinco o seis comentarios que me ha borrado ponían:

    "Ronaldo lleva más goles en el Milán, que Higuaín, Robinho, Guti y Nieto juntos."


    El por qué eso es un ataque contra su vida, contra el de aquí, o contra el de más allá, deberías preguntárselo a él. Aunque dudo que te dé tiempo a leer este mensaje.

    ResponderEliminar
  18. gracias eixampliño, necesito mimos que despues de lo de hoy no te quemes mucho con los madridistas...

    yo... la verdad... sobre el madrid... ya no se que decir... no tengo ni idea...

    ni si es culpa de los jugadores, ni si es culpa de capello, del campo, de emerson, de diarra, de yo que se! empiezo a estar de acuerdo lo santiago... y con baron... cada dia mas...

    lo unico que soy un iluso que vivo de esperanzas, pero la verdad... cada dia, lo veo mas negro... y ahora el bayer y el atletico!!! mimaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. mira comemierda, escribe, anda, escribe... vale??? no te borrare nada, creo que es mejor.

    me doy por vencido, a partir de ahora, no comentare nada, quedaran ai. la gente sabra quien tiene mas buen corazon, uno u otro.

    ala, sigue con tus grandes comentarios, no aprendas nada del resto de la gente. sé tu mismo.

    un saludo javi.

    ResponderEliminar
  20. Tiene gracia que te sigas dando esos aires de víctima crucificada cuando en este post no has hecho más que borrarme todo lo que he puesto sin que fuera ofensivo para nadie. Podría haber dicho hola y lo hubieras borrado igual.

    ResponderEliminar
  21. Vaya tela marinera, partido con algunas ocasiones, aunque visto el dominio, nadie sabria si se jugaba en Sevilla o en Madrid. El publico muy cabreado, pañuelos, pitos. Y ahora que? Ahora no se puede culpar a las elecciones, tampoco a Villar Mir. Creo que hay que ser sincero, la planificacion ha sido lamentable, se han gastado 115 millones y se quiere echar a más de la mitad de los fichados, quedan algunos de los de antes, mayorcitos por cierto. No hay chispa, no hay alegria, parecen deprimidos (no debe ser por el sueldo). Visto lo visto de los 3 ultimos partidos y los 3 ultimos contrincantes, creo que si no existe un milagro, el Madrid este añño efectuara la peor temprada de su historia. Ni Copa, ni liga ni champions y lo más preocupante, tengo serias dudas en la clasificación a final de temporada del Madrid en los puestos de Champions, de verdad. Lo veo en UEFA. Pensar en una cosa, desde que el FP echo a Del Bosque, saben ustedes lo que ha ganado el Real Madrid???? 1 supercopa. (el mismo año que lo echaron con el equipo que construyo el.. claro, sino... ni eso. Y vamos para 4 años. Sabeis, el ser el club mejor valorado del siglo XX, esta bien, pero un rato, porque lo que llevamos del XXI, es poco optimista. Si el valencia nos gana mañana, y el Atletic tambien gana, estais fuera de Champions, y proximo partido: Derby.... Que mal os veo.. Un saludo Marko.

    ResponderEliminar
  22. El Madrid al final siempre está arriba. Yo lo veo tercero (por encima del Sevilla)...o al menos cuarto.

    Y dale tiempo, que el Barça tiene ahora tres semanas muy duras y esas semanas se le suelen dar fatal. Con que estuviese líder después del partido contra el Madrid yo me daba con un canto en los dientes.

    ResponderEliminar
  23. Comemierda, bien, ya he leido tu comentario. Este es el comentario que te ha borrado?, pero si es tu primer comentario que he leido: 17.2 a las 19:07. O todos los demas decias lo mismo?.. Bueno, da igual. Creeme que si quieres escribir aqui, no hay problema alguno. Repito, respeto por delante y te lo dice un Culé hasta la medula, que se lleva muy bien con Madridistas hasta la medula, que es como deberia siempre ser.

    ResponderEliminar
  24. PERO POR FAVOR. MIRA TU PUTO NOMBRE.... MIRA TU PUTO NOMBRE, MIRA TU PUTO NOMBRE, MIRA TU PUTO NOMBRE, MIRA TU PUTO NOMBRE.

    saludos javi, me parece muy buena tu web, en serio, no sabia que tenias esa aficcion, y la verdad es que es interesante leerla.
    controlas mucho de cine, y de futbol tambien. por favor te lo pido, eres inteligente, acabemos con esto de una puta vez....

    ResponderEliminar
  25. aver javi, porfavor, te tiendo la mano... cambia ese nombre... y amigos???

    ResponderEliminar
  26. yo ahora mismo... veo mas fuertes al zaragoza, al valencia, y al atleti... vienen con mucha fuerza, los pisando muy fuerte por detras... sevilla barça y madrid van a tener que apretar mucho los dientes...

    el partido de mañana, si gana el valencia, candidato numero uno a ganar la liga, si gana el barcelona, candidato numero uno a aganar la liga.

    ResponderEliminar
  27. es mas, me atrevo a pronosticar, que si gana el valencia, los dos unicos candidatos seran valencia y barça, si gana el barcelona, el unico candidato para ganar la liga es el barça.

    ResponderEliminar
  28. Que no hay problema con que escriba aquí díselo al madridista hasta la médula, eixample, que es el que me ha borrado cinco veces ese comentario. No me digas a mí que no hay problema.

    Y Marcoriveira, aparte de que (digo yo) puedo escoger el nick que yo quiera, lo de comemierda lo llevo porque es lo que me llamó vuestro amigo el Baron Rojo sin que yo le hubiera dicho nada. Y la verdad, ya le voy cogiendo cariño al apelativo.

    ResponderEliminar
  29. Comemierda, ya me gusta que creas que el Madrid sera tercero ( porque no diras 4º) pues eso de que al final el Madrid siempre esta arriba, es una frase que hasta yo decia antes, pero hoy, ya no lo creo. Marko lo sabe, preguntaselo. Desde hace meses, llevaba diciendo que el Madrid no era equipo y que el tiempo lo pondria todo en su lugar... hasta ahora, el tiempo me esta dando la razon, pero lo mas grave, es que esta peor como plantilla, equipo y futbol, que la temporada pasada. De mi Barça querido, pues que mañana puede perder, claro que si, jugamos en Mestalla, al Liverpool, aqui tenemos que ganar.

    ResponderEliminar
  30. Partido contra el Madrid, veras yo tengo muchas ganas que llegue este partido. Tu me dices que me de con un canto en los dientes de ser lider despues de este partido. Pues bien, yo te diria otra cosa, es posible que no sigamos lider, pero cerca estaremos. Ahora date tu en un canto con los dientes por ser quinto el Madrid al finalizar el partido. Estas son las diferencias.

    ResponderEliminar
  31. javi, cambia el nick, todos tubimos culpa, yo he tenido mucha culpa sobre lo de conchita, me he pasado mucho con ella, le he dicho de todo, y bueno, ella a mi tambien, pero su trabajo es aguantarnos a nosotros.

    cambia el nick, quito esa entrada que pone comemierda, tomate unas copas con nosotros y todo lo que quieras, venga oh...

    eres muy inteligente, mucho, demasiado, yo no soy tan inteligente como tu, ni se tanto de historia, ni tengo todo chapado, cuando hablo de romario o de quien sea, pues a veces peco de decirlo sin saberlo cierto, pero por eso no tienes que descalificarme, me lo explicas, y te digo, ah, bien javi, no lo sabia, y contentos!!

    venga, cambia el nick, pon javialacarga, te damos la bienvenida, tus comentarios (cuando quieres) son muy muy muy muy buenos...

    yo he tenido mucha culpa, creo que tu tambien... o no=?

    te pido disculpas y te doy la mano...

    ResponderEliminar
  32. Hombre, que el Madrid sea quinto después de ir al Camp Nou si que es probable, pero es que ir al Camp Nou suele tener un efecto bastante negativo sobre tu puesto en la clasificación. Yo te digo a final de temporada...y para mí lo significativo es que de los últimos años, el único en el que el Madrid no quedó entre los 4 primeros acabó dando igual, porque ganó la copa de europa. El Madrid es mucho Madrid. Y de momento ahí sigue...y no estamos en la jornada 5, estamos en la...¿22?

    ResponderEliminar
  33. Marko, el Valencia ganando mañana se mete en la cabeza. Si gana el Barça (es lo que quiero... como no..) no dejo de descartar ni al Sevilla, ni al Valencia, ni al Zaragoza, ni al Atleti. Dicho de otra manera, tengo mucho respeto a cualquier equipo que juegue. No te sepa mal, pero el Madrid, no me preocupa lo más minimo ni para la liga ni para la champions.

    ResponderEliminar
  34. Que no me voy a cambiar el nick, leches XD, que yo...evidentemente no me voy a meter con vosotros si no os metéis conmigo (si eso es lo que querías saber), pero el nick, simplemente, no me lo quiero cambiar. Si no te gusta, pues ignóralo y punto.

    ResponderEliminar
  35. Hombre, eres el que Baron Rojo llamao comemierda! Ahora no recuerdo tu nick de la cantina, pero bueno, la verdad es que de aquello no me entere demasiado. Pero si recuerdo el comentario de Baron. Igualmente bienvenido eh!

    ResponderEliminar
  36. eixample, en la champions es otra cosa... te recuerdo la 7º copa de europa? en la liga como estabamos? decimos o por ai? nunca descartes al madrid en la copa de europa.

    javi, pues bien, mira voy a quitar la mierda de entrada que puse, quedate con ese nick, pero te pido, por favor, que comentes lo que quieras, pero ten un poquito de respeto por favor... yo lo tendre contigo... seguro que acabamos siendo buenos amigos...

    venga, quedate con el nick.

    voy a borrar la entrada.

    ResponderEliminar
  37. Comemierda, este es el tema, me estas hablando del unico año que el Madrid no estaba arriba y gano la Champion contra la juve (Era la juve verdad?) Pero ya estas remontandote como suelen hacer los Madridistas a años pasados, en los ultimos 3 años, habeis ido de mal en peor y este año es simplemente lamentable. Crees realmente que teneis posibilidad de ganar la champions con este equipo?? o la liga?? Por muchas cosas que se hizo en la pasado, la realidad de hoy es la que es..

    ResponderEliminar
  38. javi, no me riñas si peco de decir algo malo, pero voy a decirte eixample, que cuando ganamos la septima (creo) ahora asi a bote pronto, jugabamos con geremi, macmanaman... sigo?? geremi fue uno de los artifices de que llegaramos a la final...

    solo te digo eso... el madrid... es el madrid... ojito... aunque es cierto. no doy un duro por este madrid.

    ResponderEliminar
  39. Marko, date cuenta que no he sido duro eh!! No te he machacado y sabes porque no lo voy a hacer, porque en esta vida hay que ser respetuoso hasta en los malos momentos de tus enemigos (Deportivos). Y se perfectamente que bastante estas sufriendo tu que, como dices, no sabes ni que decir ni a quien culpar, pues no hare leña del arol caido.

    ResponderEliminar
  40. Marko, como Culé y mirandolo de forma fria y desde fuera (que es como mejor se analizan las cosas). El problema del Madrid empezo un dia que llego un señor y dijo: Si no viene FIGO, os prometo que no pagareis los abonos. Eso fue el inicio de una ecatombe. Pero eso paso, y ahi es donde esta el gran problema. El Socio tuvo la gran oportunidad de dar un giro a este desastre que creo el ser superior. Ahora me diras, que a toro pasado, pero mira tengo una conviccion, si hubiera ganado Palacios, hoy estariais uforicos, porque igual no iriais primero, pero futbol veriais y futuro tambien. Hoy ni una cosa ni otra, y ojo, Calderon le quedan 4 años.. Más vale que vaya cambiando de algunas de las personas que le rodean, o incluso cambie de ideas.. Un abrazo Gallego. Me voy de copas..

    ResponderEliminar
  41. yo estoy de cena aqui en mi casa, unha langostiñada de cojones con alvarinho a tope, pero decirte que a mi me gustaba palacios, mucho mas que calderon, pero yo he defendido, que se han pasado un puto huevo con calderon, MUCHO.

    he leido que marca desde que calderon anuncio el contrato con mediapro, se enfado mucho porque el madrid dejo el contrato con prisa. no se que tiene de cierto.

    pero eixample, en serio, como madridista, si hoy estubiera en el campo, morientes, villa, kaka, cesc, robben, ivan a hacer lo mismo, no se que carajo pasa, no tengo ni idea, pero esto es sobrenatural....

    por muchos jugadores que traigan...

    yo en verano, ficharia con los ojos cerrados a cannavaro, a van van, a REYES, a DIARRA, con los ojos cerrados, hoy ficharia con los ojos cerrados a c. ronaldo, a cesc, a etoo... pero creo que el problema no esta en capello, ni en calderon, ni en la altura del cesped... no tngo ni puta idea de lo que pasa...

    pero es impresionante...

    y aun asi... a 4 puntos... bueno no digo nada, que a 7 mañana seguro.

    bebe con moderacion eixampliño...

    hasta mañá!

    ResponderEliminar
  42. hoy, pones a ronaldinho en el madrid, a marquez, a puyol, a oleguer, a victor valdes, y hacen el ridiculo igual.

    mañana, pones a diarra, a cannavaro, a reyes, a higuain y a gago... en el barça.. y juega igual de BIEN....


    PORQUE????????????????????

    ResponderEliminar
  43. Bno chicos no se kien es el tal Comemierda (saludos x cierto) xo ke sepas Eixample ke si es Javialacarga, no creo ke deberias hblarle komo si fuera madridista ya ke creo ke es culé. Y si no es Javi pues bien,ni idea de kien puede ser.

    Respecto al Madrid, no se nada del partido, se ke han podido marcar y ke les marcasen y me parece ke Beckham se ha autoexpulsado casi al final (gilipollez gorda). Nada, ke el Madrid esta de capa caida...xo al final seguro ke al menos keda 4º ya veras.

    Aver ke hacemos nosotros mañana...

    ResponderEliminar
  44. bueno señores... ya tengo teclado!!!! jejeje despues de buscar y buscar me compre un logitech ultra-flat, pero las letras to arrejuntadas me rayan un pco, pero en fin.. por lo menos puedo escribir.

    he estado de paseo mientras compraba el tecladete de los cojonetes,,, y al llegar a casa mi padre me ha dicho que el madrid ha jugado fatal y suerte tuvo de no encajar algun gol, no opino por que no lo vi, aunque siendo sincero en la quiniela que hice puse que ganaba, pero no se, y encima vais a comeros a calderon con mijatovic pos unos 4 años si de verdad villar mir no recurre o hacen elecciones... sin animo de ofender cada vez se parece mas al barça de gaspar... brrr cabron ! X( cuanto daño nos hiciste!!!!!!! he visto los goles de ronaldo... no me jodas el segundo fue un jugadon de kaká y el solo tuvo que empujarla solamente y el 1º mas o menos igual, asi que es exajerado afirmar ahora mismo el rendimiento que tendrá alli por un partido...
    ronaldo nuna a sido santo de mi devocion y decia que el era unos de los canceres del madrid, pero que en otro equipo volveria a jugar...
    mañana ganara el barça con 2 a 0 falta directa de ronnie en el min.26 y de messi en el 71 y una clara ocasion de marquez en un corner que salió repelido por ayala, toma ya! haber si acierto jejeje y por cierto rijkaard ha dicho en rueda de prensa que piensa cumplir su contrato hasta 2009.. LARGA VIDA AL BARÇA!!! un saludo jejejeje.

    ResponderEliminar
  45. staffniko bienvenido otra vez jeje!

    calgar, es javialacarga, pero a partir de ahora, intentaremos llevarnos bien, es muy inteligente, puedes mirar su pagina web sobre cine, y (creo) investigando, es colaborador de wikipedia, espero, que cambie un pouquiño de actitud, y nos llevemos bien con el, falta saber la opinion de baronrojo, pero mediare para que se lleven bien, iwal que con rafa, yo, pido disculpas por lo que le pude haber echo a javi, y tambien decir, que creo que era cule, pero bueno.

    si es madridista MEJOR.

    calgar, te he dejado un comentario en tu seccion.

    saudiños

    ResponderEliminar
  46. staffniko, mira, ronaldo, estara un par de semanas con muchas ganas, hasta que empiece a conocer el ambiente de milan otra vez, y se deje llevar... seguro que hara grandes partidos, pero jamas tendra continuidad... me dice aqui un cule... de los de pro...

    que mañana perdeis seguro...

    y dice, un cule, estoy asombrado, que etoo es un joputa que se borro del partido por niñato...

    voy echarle algo en la bebida ehjejjejeje....

    ResponderEliminar
  47. si es quien yo pienso que es javilacarga es culé por que os leido en los blogs de marca y tal... yo intenté escribir alli, me di de alta pero nunca me dejó entrar y me decia que la contraseña era invalida pero bueno me da lo mismo leo cosas por alli... que tela marinera... me hervia la sangre muchas veces jejeje

    ResponderEliminar
  48. Sí, sí que soy culé.

    El Madrid, un gol marcado en los últimos cuatros partidos de liga en el Bernabéu. Ya se sabe cómo es Capello, pero esto...no lo recuerdan ni los más viejos del lugar.

    ResponderEliminar
  49. ser es javialacarga, no se porque pone el escudo del madrid, pero investigando, he visto que colabora con wikipedia, una de las mejores enciclopedias del web, y tiene una pagina de cine, muy muy muy buena, en la que he aprendido y visto peliculas que me apetece ver...

    javi supongo que pondria lo del madrid por darme en la cabeza o algo jeje, pero es que me sorprendio el comentario que hizo sobre el madrid....

    pero este javi es cule hasta la medula... seguro.

    aunque podia ser madridista.

    ResponderEliminar
  50. es lo que estaba pensando yo ahora mismo... cuantos 0-0.... cuantos 1-0 cuantos 0-1.... al final tienen razon en verano los que decian que ivamos al cerocerismo... me tengo que comer muchas palabras....

    muchas.

    pero aun asi, como soñador que soy... espero una reaccion... aunque apostar? ni un duro.

    ResponderEliminar
  51. bueno cada uno piensa como piensa, y yo creo que ganaremos cada uno es libre de pensar... creo que quieren dar un golpe de autoridad pero bueno... lo de eto'o no me parecio bien lo que hizo, pero cosas que dijo algunas tenia razon... ronaldinho a entrenado menos que nadie y el no ha parado de entrenar para acortar los plazos. y creo que se ha borrado por dos motivos; como "arrepentimiento" que la gente vea que despues de eso va a poder estar sin jugar aunque pueda hacerlo "x" minutos y por que rijkaard ha tenido algo que ver en que no viaje, aparte de por que esta semana llega el liverpool y sera mejor que juegue contra ellos con mas ganas... pero no se...

    ResponderEliminar
  52. javi, tu piensas que el culpable es capello????

    hoy hemos jugado con dos pivotes atacantes, guti gago, y delanteros la ostia...

    tu, (te pido una opinion), crees que la culpa es de capello??

    yo casi estoy por decir que no... esto ni rijkard, ni mourinho, ni del bosque, ni nadie lo arregla...

    ResponderEliminar
  53. yo, siendo gallego.

    etoo tiene toda la puta razon del mundo.

    en navidades, mientras etoo se estaba matando para volver al equipo, ronaldinho de fiesta por brasil.

    muchos cules, no le dieron importancia.

    pero yo, como empresario, y obrero, se que eso duele mucho.

    fueron ronaldinho y marquez, y deco (creo) los que se quedaron mas tiempo.

    mientras etoo se mataba a muerte por empezar a jugar.

    toda la razon para etoo... TODA TODA TODA.

    ResponderEliminar
  54. Yo creo que es culpa de todos, que tanto Calderón como Capello lo están haciendo de auténtica pena. Y que en el Madrid entrenar es fácil y difícil a la vez, porque el entorno (prensa, afición, historia, etc) es tan poderoso que el equipo tiene que acabar entre los primeros por lo civil o por lo militar, pero que a la vez, por culpa de eso, los jugadores acaban metiéndose en rollos de anuncios, prensa rosa, salidas nocturnas y demás chorradas que al final seguramente hacen que cualquier equipo de mitad para abajo de la tabla tenga más humildad y más espíritu de equipo.

    Si tengo que coger jugadores del Barça que realmente me gusten y que quiero que estén el año que viene pase lo que pase, se me ocurren...no sé...10. Si intento pensar eso mismo del Madrid, salvo a Casillas, a Sergio Ramos y a algún canterano. Con el resto hacía limpieza total. Y sobre todo, que dejen de fichar a los argentinos y brasileños de los cojones, que están pagando 20 millones de euros por tíos que no han jugado en Europa en su vida.

    ResponderEliminar
  55. Y también le doy la razón a Eto'o. Por mí que Ronaldinho se vaya al Milan, a Brasil o a su puta casa si le da la gana.

    ResponderEliminar
  56. marc (si se me permite la confianza) no te falta razon en lo que dices, ronaldo es un poco vividor y puede que le "pueda" el ambiente milanes

    ResponderEliminar
  57. estoy totalmente de acuerdo javi (perdona por llamarte javi, pero comemierda no me parece muy bonito jeje).

    pero, situate en verano, mundial... etc...

    no ficharias por lo menos a diarra??

    yo no se, no veo mucho futbol internacional, pero los partidos que hizo contra el madrid, yo soñaba con el en el madrid, y con cannavaro en el mundial etc...

    no se, pero yo creo que el 70% de culpa es de los jugadores...

    y del nombre del real madrid... ese nombre, mata a mucha gente.

    bueno, me voy de fiesta, saludos a todos, y javi, venga, un abrazo...

    chao a todos!

    ResponderEliminar
  58. Bueno aver con eso de ke Javi podria ser Madridista...ke se repartan los técnicos jajajaja. No, aver, a mi me parece ke x lo ke dice, es muy logico y sabe muxas cosas. Yo lo veo como Iago, xo culé xDDDDDDD. A mi los dos me gustaban muxo cuando empezaron a escribir en la cantina. Decian cosas muy de cajón y lógicas, aunke a Iago lo veo un poco "materialista" xDxDxD si me ekivoco pido disculpas.

    Xo weno, aora hblemos en serio. Del Madrid: juega de pena. Os salvasteis de milagro en algunos partidos por la "flor", ke ultimamente ha empezado a oler bastante mal...no teneis gol, no marcais ni al arcoiris, xo weno al menos detras no sois tan desastrosos, aunke la verdad ke respecto otros años no veo muxa diferencia...se os salva Casillas, Ramos y alguno ke otro aveces.

    Y el Barça...suscribo lo ke ha dixo Javi, me kedo 1000 veces con Eto'o antes ke con Ronnie, xk creo ke mientras ke uno lo da todo el otro solo piensa en el mismo.

    ResponderEliminar
  59. A ver, estoy leyendo y leyendo y aunque no quería escribir, no aguanto más. Por alusiones y no por ganas de escribir sobre este asunto, voy a manifestarme.

    Cuando, a quien firma como "javialacarga" en La Cantina", le llamé comemierda (que al rato modifiqué, aprovechando la opción "editar" que te permite el blog de la Cantina) fue sencillamente PORQUE ESTABA HASTA LAS MISMÍSIMAS de leer gilipolleces barriobajeras en sus peleas estúpidas con Marko.

    Me parecía que un tipo que tiene su nivel cultural (escribe bien, usa perfectamente la gramática, la ortografía y la sintaxis, etc.) debería (pensaba yo) tener también un mínimo de orgullo y dejar ya de ser un florero por donde pasa.

    Esa enfermiza necesidad que mostraba, de estar en todas partes, en el centro de todo, opinando de todo y corrigiendo a todo el mundo, me resultaba INSOPORTABLE

    Ahora bien, si aquí quieres llamarte comemierda, para "joderme" a mí (mira como sufro) es tu problema. Yo (que soy bastante más elegante que tú, más cordial, más educado y al menos, tan culto como tú) di, hace tiempo, por concluída aquella historia. Te llamé comemierda y lo borré.

    A partir de entonces, cuando voy a La Cantina, paso por tus comentarios sin leerlos porque, tus opiniones, me importan un comino.

    Si quieres, puedes ir al blog de la La Cantina, buscar aquel desafortunado comentario mío y verás que borré lo de comemierda al poco rato, porque a mí mismo me daba vergüenza haberlo dicho.

    Como parecía que tenías una gran necesidad de que yo apareciera en escena, espero haberte satisfecho. Punto y chao.

    ResponderEliminar
  60. Sobre la situación del equipo, cualquier cosa que escriba será reiterar lo que tantas veces he dicho.

    Capello no ha mejorado absolutamente a nadie en el Madrid. En cambio, ha hecho malos a Ronaldo, a Beckham, a Robinho, a Raúl Lo pone de todo menos de delantero) a Diarra a Cannavaro... y ahora parece que quiere hacer malo a Casillas (será para traer otra vez a Illgner)

    Ha malgastado más de 100 millones. El equipo no tiene estilo, no juega a nada... Ni Clemente lo haría peor.

    Está hundiendo al madrid en la miseria. Ha dejado a Mijatovic con el culo al aire y va a hacer que Calderón pase a la historia como el peor presidente.

    Si fuera elegante y tuviera un mínimo de dignidad, dimitiria hoy mismo. Está tirando su historial al retrete y está a punto de tirar de la cadena...

    Ojalá Calderón use la cordura que se le supone y llegue a un acuerdo con Schuster, para la próxima temporada, que nos traería a Alexis y montaría un equipo que, al menos, jugaría al fútbol (no a esa cosa de hoy) y daría espectáculo.

    En eso sí soy optimista. En lo que pueda hacer Capello, en absoluto.

    ResponderEliminar
  61. O sea, que me llama comemierda, sin justificación, un tío al que no le he dicho nada, y encima el que se cabrea es él, el que tiene que tener la culpa soy yo. Nada nuevo.

    "Como parecía que tenías una gran necesidad de que yo apareciera en escena"

    ......No puedo dormir si no llamo tu atención de alguna manera.

    ResponderEliminar
  62. Dado que Javi (perdona, pero no te llamaré comeloquesea)... dado que javi empieza a adquirir tono en nuestro palco, propongo a todos que intentenmos hacerle cordial su paseo por estos rumbos... felicito a marko por intentar tolerarle y al mismo javi por opinar muy coherentemente en cuanto a fútbol se refiere... espero que en serio aportes mucho para todos... con respeto, desde luego.

    En cuanto al partido... nada qué comentar... solamente que estoy triste.

    ResponderEliminar
  63. Bueno señores, después de leer tanta mierda (palabra más frecuente en esta sección) deberiamos de preocuparnos con los problemas del Madrid.

    Estoy más que de acuerdo con la opinión de Baron. Lei lo que puso en la cantina y te digo que me he quedado sin más que decir. Lo que me duele es que al parecer esta forma de pensar no es general entre los madridistas de hoy. Y te digo Baron que si el equipo hubiese ganado 2 de los últimos juegos que ha empatado o perdido con equipos de abajo, seguirían reprimiéndote por tus críticas a Capello, pues seríamos primeros en la liga. Es que para muchos criticar al Madrid es sinónimo de antimadridismo, en vez de saber selectar entre críticas contructivas y las ofensas.

    No sé a donde llegaremos. A mi me procupa mucho que se produzca la debacle de Santiago, pero no apuesto a que no vaya a suceder. Ya veremos contra el Bayern.

    PD. A Javi. Creo que ya has recivido disculpas de todos los que te ofendieron, o por lo menos reconocieron fué un error de su parte llamarte como lo hicieron. Ahora te toca dar tu mano diestra, dejar lo pasado y mostrar tu cara decente, con tu real nick, para echar adelante este sitio.

    ResponderEliminar
  64. bueno, despois do resacón, ven o analise do feito na noite de onte..

    creo que a todos los madridistas, hasta a los cules, nos quedamos con la cara de que ya no hay mas que decir.

    no hay excusas, no se sabe cual es el error, capello, tendra culpa, pero esos pases de 60 metros de la defensa a doblas, no los hace el.

    estoy casi por asegurar que capello no obliga a los jugadores a NO tener ideas, que no los obliga a trenzar una simple jugada, o a tropezar con el balón.
    ni les obligará a hacer salvajadas.

    ni siquiera creo que obligara a los jugadores a tirar al palo.

    tampoco creo, que calderon, ayer en el campo diera verguenza, no creo que calderon tirase al palo, o que tropezara con el balon, o que mijatovic lanzase esos pases "envenenados" desde la frontal del area de casillas.

    estoy harto de estos jugadores, estoy harto de raul, estoy harto de robinho, (aunque pasaria noches sin dormir si lo venden, iluso soy) pero como ronaldo, se ira, y hasta ganara el balon de oro en el getafe o en el chinchorrillas.

    ¿pero que pasa???


    es el dinero que vuelve locos a los humanos? se creen que por su nomina mensual (bueno casi diria, nomina horaria) gana mas uno de esos en una hora, que yo en 20 años, ya se pueden dar por satisfechos??

    donde van las sesiones dobles de entrenamientos?? o triples!

    por favor, que tomen medidas drasticas, que entrenen mañana y noche, que los concentren, que los jodan, que les pongan camaras, que SE DEDIQUEN A PENSAR EN EL PARTIDO PROXIMO POR DIOS!

    no es capello, no son los 100 millones, no es calderon, no es mijatovic, no es el proyecto, (el proyecto con geremi y macmanaman and company.. tiene 1 copa de europa)

    son ellos, los jugadores, la soberbia, la envidia, la gula, la pereza, EL VICIO, el sexo, la SOBERBIA, la LUJURIA, la envidia, (creo que falta la ira, no hace falta mencionar porqué.... me parece) eso todo tienen los jugadores del madrid, desde que alguien los llamo galacticos, maldito dia, maldita palabra. malditos millones.

    la ira, uno de los pocos pecados que igual le venian bien a este madrid, ni lo tiene la aficción.. lo ha perdido.

    soluciones??

    en primer lugar, agarrar jugador a jugador por el pecho, bien fuerte casi rompiendole la camiseta, y decirle que como vuelvan a una rueda de prensa a decir payasadas, o algo que "fastidie" minimamente al madrid, denuncia, multa, castigo, pa la caja de cristal hasta junio. si iago... aunque nos quedemos sin jugadores, TODOS EN LA CAJA DE CRISTAL, ALLI, SEÑALANDOLOS, RAUL, GUTI, EMERSON, ROBINHO, SALGADO ETC!! TODOS EN LA URNA DE CRISTAL...

    AQUELLOS, SI, AQUELLOS DE LA URNA, MANTAS! VAGOS! BOCAZAS! ...

    entrenar?? dios mio, hoy sesion SUAVE!!!! por diossssss!!!!!!!!

    yo?? sesion suave a las 7 de la mañana, otra a las 8, a las 9, a las 10, a las 11, asi hasta que practicaran el FUTBOL QUE SE MERECE EL MADRID, como si es un mes durmiendo en la "gran ciudad deportiva", tendra camas??? pues a utilizarlas!! que no salgan de ai!!

    mercenarios, chulos!!, os importa un huevo que millones de madridistas esten como yo, como iago, como baron, como netito...

    no se si lo mejor es una debacle, estoy empezando a meterme en ese pensamiento ideologico, pero empezaria por poner en el fronton, en la urna de cristal, uno por uno, el que raje del señor entrenador, el que no trence un pase, aunque juguemos con el castilla, pero todos, alli, en la urna, ¿¿¿los pañuelos??? A LA URNA.

    (no se que pasa me falla el registro)

    ResponderEliminar
  65. creo que va a ser dificil, lidiar esta guerra entre mi baronciño y javi, baronciño, se que me defendiste, y todo, y creo que todo empezo con lo de mis amigos son mis amigos, los enemigos de mis amigos son mis enemigos, etc...

    en la que javi, no estubo muy afortunado en su siguiente comentario hacia nosotros.

    todos tenemos mucha culpa, todos, pero uno de los que menos tiene, es el señor baronrojo javi, si tan inteligente eres, veras que es una persona de la punta de las uñas de los pies hasta la punta de su ultimo pelo del cogote una de las mejores personas que ha pasado por la cantina, sus gustos, la literatura, etc, siempre ha dedicado tiempo en deleitar a la cantina con sus magnificos comentarios, quiza, en momentos determinados, ha salido por sus amigos, cosa, que creo, es muy de alabar.

    baron en esta guerra, es como aquel niño que esta en medio de una pelea entre la madre y el padre y el amante de la madre, y sale por su padre, gritando, porque no aguanta mas.

    la madre igual tiene sus razones, el padre pudo ser un hijoputa, y la madre querer tomar otro camino.

    el niño eso igual no lo sabia. solo vio a su madre amar a otro hombre.

    es una tonteria, pero creo que entre vosotros, no tiene que haber ese cruce. No se...

    esperemos que javi, empiece a comentar con criterio, y sin meterse con nadie, o deje de sacar al aire, la debilidad de una persona que no sabe de un tema, y se dedique un poco, a exponer sus razones para que yo, o otro, acaben cayendo en su razon, si es que la tiene. pero nunca por mucho que lo intentase a su manera, me hara ver que soy un analfabeto o que no tengo ni puta idea de futbol.

    tengo la que tengo, y por eso, no creo que me tenga que ser retirada la licencia de poder opinar.

    bueno, espero que arregleis y "arreglemos". aunque un poquito chungo lo veo... pero ahora, javi, la patata esta en tus manos...

    ResponderEliminar
  66. Markiño, sé que te repatea las pelotas cada vez que hablo de Capello. Pero voy a decirte algo, por si te sirve.

    Si hay un periodista en España, madridista de verdad, ése es Tomás Roncero del AS. Le vengo leyendo en AS.com desde que llequé a Chile, precísamente por eso, porque es un madridista a muerte y porque desborda optimismo y buanas "vibras" cada vez que escribe.

    Cuando se fichó a Capello, Roncero estaba feliz. No es que le gustara su estilo de juego ni sus planteamientos tan a la italiana (peor aún, porque riza el rizo) pero él estaba seguro de que caerían (en plural) títulos con el italiano.

    He leído esta mañana, en AS.com, un artículo de Roncero que lo dice todo (ya venía dejando algunas "puyaditas" desde hace unas semanas). Ahora es el propio Tomás Roncero el que le pide a Capello que tenga dignidad y se largue. No lo dice así, abiertamente, pero basta leer entre líneas para darse cuenta de que el periodista más madridista del orbe, empieza a decir abiertamente ¡Basta ya!

    Amigos, tengo 63 años y he mamado el madridismo (ignoro cómo, porque mi padre era atlético a muerte) Tengo en mi memoria años y años de gloria madridista, de remontadas maravillosas, de jugadores que se dejaban la piel y el alma en el campo, del miedo que causaba jugar en el Bernabéu...

    Hoy me pone los pelos de punta, leer (cada vez que viene cualquier equipillo de tres al cuarto) las declaraciones de los entrenadores, los jugadores y los aficionados: "El Madrid no nos da miedo" "Vamos a ganar en el Bernabéu porque el Madrid ya no es nadie"... y cosas así.

    Llevamos cuatro años, con éste, haciendo el ridículo. Cada vez que ganamos por 1-0 ó 0-1 a equipos del montón, echamos las campanas a volar. ¡Ya hemos regresado! !Estamos sólo a tres puntos! etc....

    Eso sí, no sé cómo ocurrió (aquel día los culés debieron despertar con diarrea) pero le ganamos 2-0 al Barça y con todo merecimiento.

    ¿De eso vamos a vivir? Qué rácanos ¿no? Qué mentalidad tan miserable si creemos que porque hemos ganado al Barça ya somos favoritos para ganar algo... después de hacer el indio ante el Recre y los demás.

    ¡¡Hemos ganado a la Real Sociedad en su casa!! ¡¡Eureka!! Y resulta que los pobres donostierras están ya en la cazuela de la Segunda División.

    Seamos sensatos y veamos las cosas con objetividad. Tal como está jugando el Madrid, es imposible (repito: imposible) que superemos al Barça, Sevilla y Valencia. Ya me daría con un canto en los dientes si quedamos cuartos. Y todo gracias a un entrenador que se cree un dios, que gana una millonada y que es lo má inútil que ha parido una madre.

    Señores, lean en AS.com el artículo de Roncero, que empieza:

    «FABIO 'FARSELLO'

    Ya han volado 15 puntos del Bernabéu (el peor registro en sus 105 años de historia). El homenaje a Beckham no sirvió de revulsivo y el inglés acabó en la calle. Y Ronaldo metiéndolos a pares en Italia. Y la afición que ya no aguanta más...


    Para mí, sobran más comentarios.

    ResponderEliminar
  67. todos tienen culpa, la directiva por que no saben que hacer, capello a jugado con todos los jugadores en la posiciones distintas que podian ponerlos etc... no saben a que juegan, pero los que realmente tienen la culpa son los jugadores, por que hay unos cuantos pasotas que "intoxican" a los nueevos fichajes y se acaban volviendo como ellos por que por ejemplo, el nuevo que llega y ve que si quiere el balon se tiene que partir el pecho el solo mientras ve que sus compañeros les suda el rabo.. pues se acaba volviendo como ellos, yo siempre he dixo una cosa que si el madrid no esta peor de lo que esta es solo gracias a una persona... CASILLAS, si no estubiera este tio que seria del madrid, por que claro el chaval es bueno y tambien le marcan goles lo normal... pero aunque pierdan siempre evita que sea mas abultado el marcador... quizas dejaria a s.ramos (aunque no me gusta, es un poco sucio) lo dejaria por que por lo menos se lo curra y de lo demas una limpieza de jugadores y pongo en cuarentena el vestuario...

    ResponderEliminar
  68. baron, se que mucha culpa la tiene capello, pero tu crees que con esa banda, mourinho, rijkard, bilardo, menotti, del bosque, juande, etc... harian algo mejor de lo que lo hicieron ayer?

    a mi, de entrada, la alineacion de ayer, me parecio de las mejores de la temporada, exceptuando a emerson, pero diarra estaba lesionado, no es culpa de capello, aunque sí lo fue, traerlo.

    capello no creo que dijera, voy a fichar a los dos peores jugadores de la juve, con la que gane 2 escudettos, pues me voy a llevar a emerson que es un paquete, y a cannavaro que es mas paquete aun.

    no, me opongo totalmente a la idea de que esos fichajes eran malos.

    cannavaro triunfaria en el camp nou mas que zambrotta, estoy seguro, emerson... no sé...

    el diarra del OL, seria un muro en el barça.

    reyes en el valencia, podria ser el jugador de la liga.

    robinho en el zaragoza podria ganar el balon de oro.

    etc... etc...

    culpa? de capello? iguaL SI, mucha, pero repito, esos pases en profundidad desde la defensa del madrid hasta doblas... no creo que lo obligue capello, no creo que obligue a pintar tanto el ridiculo... y yo veo bastante libertad, baron, a ramos le deja subir, a torres, dejan la defensa muchas veces con 2 hombres, muchas.

    no estan encorsetados en una zona, NO. pueden moverse, y el entrenador les pone una zona, pero en esa zona, se pueden hacer buenas cosas, o escaparte de ella si no se puede, mucho va en la mentalidad que tenga el jugador, si no puedo entrar por aqui, o no puedo dar un pase por alla, lo intento por aqui, o si veo que el bernabeu se desespera, pues hago caso omiso del "CERROJO" QUE ME TIENE PUESTO CAPELLO, Y EMPIEZO A JUGAR BIEN, Y A MARAVILLAR AL MUNDO.

    no creo que los jugadores, vean que tropiezan por culpa d capello, o que fallan un pase por culpa de capello, o que no SABEN LO QUE HACER POR CULPA DE CAPELLO, y puedan pensar, oye, voy a probar a NO HACER LO QUE ME DICE CAPELLO, aver si levanto al BERNABEU.

    no, baron no.... perezosos, millonarios, mercenarios...

    nada baron, capello tiene el 20% como mucho de la culpa de esta verguenza.

    ResponderEliminar
  69. Otra cosa que no tiene desperdicio:

    VAN NISTELROOY: "EL PARTIDO CONTRA EL BAYERN ES EL MÁS GRANDE DE LA TEMPORADA"

    El holandés asegura que vencer al Bayern, en Champions, será una buena oportunidad para resarcirse de los últimos resultados cosechados en casa, brindando una victoria a su afición....


    (AS.com de hoy)

    Es decir, ¿el partido entre los dos peores equipos del momento en la Champions, es lo más grande? Apaga y vámonos...

    Markiño y Staffniko, es cierto lo que decís de que habría que patearles el culo hasta despellejárselo, a los jugadores, pero no digáis que la culpa es exclusiva de ellos.

    Están jugando sin ganas, sin estilo, sin ideas, no porque sean vagos, malos o tontos sino porque su entrenador, quien les dice lo que deben y no deben hacer, es quien les ha convertido en "eso".

    Juegan fuera de sus sitios naturales. Todos tienen que pensar en defender antes que en atacar. Los delanteros se pegan galopadas estúpidas, persiguiendo a defensas, cuando lo natural es lo contrario....

    Un equipo es lo que es su entrenador. Punto. Un buen entrenador estudia un partido, justo desde el momento en que ha terminado el anterior. Ve vídeos, estudia la forma de trabajar del entrenador rival, observa cómo coloca a sus jugadores, cómo ejerce la presión, dónde falla la defensa, la media o la delantera, quienes son los que pueden hacer más daño, qué puntos débiles y fuertes tiene ese equipo, etc., etc., etc.

    En función de ese estudio, el buen entrenador (Schuster, por poner un simple ejemplo) reúne a los suyos y les dice: "A este equipo hay que jugarle así... Fulano es el más peligroso y es a quien hay que marcar con más presión... La defensda es débil si se ataca así o asao... A tal delantero no hay que dejarle que reciba de espaldas..." etc., etc., etc.

    Aparte de eso, un buen entrenador no grita a los jugadores, les habla, les explica, les convence y les anima. Hace que se sientan importantes como grupo, no individualmente.

    Un buen entranador sabe administrar el esfuerzo de sus jugadores. Conoce sus virtudes y sus debilidades. Sabe sacar provecho de unas y paliar las otras.

    Un buen entrenador jamás habla de arbitrajes, de ayudas, de no ayudas, de la lluvia, del viento, del cesped o de las moscas. Jamás culpa a nadie si el partido no le salió como proyectó sino que que reconoce que no acertó en su planteamineto.

    Un buen entrenador busca victorias claras, con fútbol que agrade a la afición, no resultados rácanos.

    En fín, para qué seguir si lo que digo ya lo sabemos todos.

    Recuerdo un entrenador, que como jugador había sido el más grande que pasó por su club en toda su historia. Después, como entrenador, montó un equipo de lujo al que llamaron el "Dream Team" Hizo todo aquello que digo que un buen entrenador hace... hasta que dejó de hacerlo.

    De repente, no ganaba porque los jugadores eran así o asá. Los jugadores esto, los jugadores aquello... Y aquel "Dream Team" se fue al carajo y él, dejó de ser entrenador.... ¿Os suena?

    Quiero un Madrid que haga historia de nuevo. Quiero un Madrid invencible. Quiero un Madrid que vuelva a enamorar al mundo. Quiero un Madrid en el que jueguen los Di Stéfano, Puskas, Gento, Kopa, Amancio, Juanito de hoy, que en algún sitio están (posíblemente, alguno en la plantilla) pero para eso, necesitamos el entrenador que los descubra, que los saque a la luz y que les haga jugar como aquellos monstruos de ayer.

    Quiero... quiero que vuelva Don Santiago Bernabéu. Seguro que está escondido en algún madridista de a pié, que aún no se ha atrevido a presentarse en unas elecciones.

    ResponderEliminar
  70. baron:

    camacho, queiroz, luxemburgo, lopez caro.

    con esos tecnicos, jugaban mal también.

    no se puede dar el caso, que capello se haya encontrado con un vestuario lleno de mierda? es un suponer...

    crees que su juve, o su roma, con equipos que ha dirigido, que se han pasado toda la temporada "INVICTOS" Y PARTE DE LA OTRA... en el calcio italiano, no me vale lo de los arbitros, porque a este madrid, ni los arbitros le pueden pitar penaltis porque no pisan area. para tenerlos ay que pisar area 100 veces.

    capello tiene culpa.

    pero igual tiene la culpa de escoger para entrenar al equipo con mas nenas, con mas troncos, de la historia del madrid.

    quizá la culpa tambien sea esa...

    capello con la juve, si mal no recuerdo, se paso 2 temporadas lider, sin perder ni un solo partido.

    dejo la juve en junio, y me quieres decir que en agosto ya se le habia olvidado lo que hacen las defensas contrarias, o a quien deben cubrir?... yo creo que no.

    y que conste. se que con capello no triunfaran, yo si no fuera por el dinero lo echaria. pero tambien echaria a los 22.

    ni juande, ni jesucristo hace que este equipo sea "regular".

    y te lo digo por el albacete mecanico, superatacante de floro, llego al madrid y.

    o el superdepor de arsenio, impenetrable, infranqueable, inexpugnable en riazor... pichichis etc... llego al madrid y...

    arsenio era entrenador de un equipo que luchaba por el titulo de liga.

    schuster es un entrenador que lucha por salvarse, o por un milagro clasificarse para la uefa.

    si esa es la salvacion del real madrid...

    mou mou mou...

    mourinho... mou mou... ay....

    ResponderEliminar
  71. con el portero de C, geremi en el lateral derecho, sanchis padre y hierro, raul bravo, seedorf, mijatovic, solari, makelele de mediapunta, y de delantero hugo sanchez... e ivamos a 12 puntos del barcelona... (por encima) y de entrenador, lopez caro.

    ResponderEliminar
  72. es increible, que aun asi, le recortemos un punto al lider...

    ResponderEliminar
  73. Pues sí, Marko (Contesto a tu comentario dirigido a mí)

    Si en el fondo, tienes más razón que un santo. Lo que pasa (y no me las quiero dar de sabio ni de profeta) es que yo ya me veía venir esto desde el principio. Era claro como el agua del manantial que la plantilla que recibía Capello no iba a servirle porque no estaba confeccionada para su estilo.

    Lo que les pasó a Floro (el triunfador del Albacete) a Arsenio, a Luxa, etc.

    El que sí pudo haber sacado mucho petróleo de lo que recibió fue Queiroz, pero el muy capullo (casi llego a escribir "el muy Capello") se emperró en usar los mismos jugadores toda la temporada y los fundió. La plantilla que él recibió, si la llega a reforzar con buenos fichajes (olvidándose de fichar sólo galácticos) y dosifica la plantilla, hubiera salvado los muebles con algún título (la Liga, pudo haber sido, perfectamente)

    Los otros entrenadores, fueron contratados sin pensar si les iban a servir los jugadores que había, para su estilo.

    La estupidez, la inmensa estupidez de los directores técnicos y de los presidentes que se meten a tales, es que cuando las cosas van mal y el equipo se hunde, buscan inmediatamente un sustituto y claro, lo que hay es lo que está en las filas del INEM, buscando trabajo.

    No usan la inteligencia (¡Dios mío, para qué se la das a quienes no saben qué cosa es!) sino la urgencia y el miedo. Nadie se para a pensar si la plantilla va a servir para el estilo de juego de quien van a contratar. No piensan que, a veces, es mejor contratar un entrenador humilde, sin currículo de gran estrella, pero que sirva para hacer algo nuevo y defendible con la plantilla que hay.

    Un caso que nunca entenderé fue aquel famoso de Antic en el Madrid.

    Radomir Antic tomó al equipo en horas bajas. Lo levantó y lo tenía en la cabeza de la clasificación. No era brillante lo que se veía, pero era efectivo porque sabía usar lo que le dejó el que echaron (no recuerdo ahora si fue el JB o quien sea, da igual)

    En una Liga de 2 puntos por victoria, creo que le sacaba al Barça, segundo, como 5 ó 6 puntos (o tal vez 8, mi memoria me está traicionando cada día más) y al genio de Mendoza se le ocurrió despedir al serbio para contratar a Benhacker. No recuerdo muy bien la historia, hablo de vagos recuerdos y seguro que alguien hará muy bien en corregirme.

    Lo de despedir a Antic y contratar al holandés, fue para comer cerillas porque el argumento era "además de ganar, dar espectáculo"

    Resulta que Antic estaba sacando lo mejor de cada jugador, supo acomodar la plantilla y hasta hizo de Hierro un buen (o regular) medio centro organizador. Al menos, pasaba muy bien el balón aunque primero avisaba a todos los contrarios de lo que iba a hacer.

    Pero el que iba a dar espectáculo, cagó una liga que estaba casi ganada y la tiró a la mierda. La ganó el Barça y encima, tuvieron que despedir al genio del espectáculo.

    Te gusta Mourinho, vale. No son los nombres, Marko, los que dan prestigio. Son los resultados.

    Arsenio, el bueno, lo fue porque hizo del Depor (un equipo que siempre luchaba entre los ascensos y descensos) un campeón de lujo. Supo fichar como nadie (mi madre, aquel Mauro Silva, era maravilloso)

    Su secreto fue saber elegir los jugadores idóneos para el tipo de fútbol que a él le gustaba. Y acertó.

    Arsenio, el malo, era imposible que triunfara en un Madrid que andaba por el fango, porque su forma de entender el fútbol no era la que podían desarrollar los jugadores que tenía.

    Y así, podríamos hablar horas y horas.

    La cuestión, el verdadero secreto del éxito (en todo en la vida) es saber escoger los elementos apropiados para desarrollar la idea que tienes en la cabeza.

    Tú eres empresario, Markiño. Contrata a los mejores instaladores de oleoductos para que te hagan la fontanería de tus chalets. Luego contrata a ingenieros en electrónica aeroespacial para que te pongan los enchufes. A continuación, confecciona tu plantilla con especialistas en estructuras para rascacielos...

    ¿Me entiendes, verdad? Tendrás maravillosos profesionales que te arruinarán y al final serán auténticas boñigas de vaca.

    Si eres un buen Director Deportivo de Fútbol, lo primero que tienes que hacer es mamarte cual es la historia del club que vas a dirigir. Luego mamarte qué estilo de fútbol es el que ha hecho grande a ese club y finalmente, decidir si quieres seguir esa línea o cambiarla.

    Cuando tienes claro qué clase de estilo deseas, tienes que mirar la plantilla y decidir qué te vale y qué no te vale (por muy figuras que sean) Te quitas lo que no va a servirte y buscas en el mercado (calladito, sin que nadie sepa qué estás haciendo) qué diamantes sin pulir o ya pulidos, pueden servirte para el nuevo proyecto. No es lo mismo fichar un Gago que un Diarra para el mismo puesto, por ejemplo.

    Entretanto, miras qué entrenador hay que te guste para lo que deseas y tratas de convencerle para que se venga contigo al final de esa temporada. Le muestras lo que ya tienes, que supuestamente le va a agradar porque es lo que has elegido para el estilo de juego que deseas, que es el mismo del entrenador que estás intentando conquistar.

    Lo normal es que quiera reforzar lo que le ofreces y si hay pasta, se lo compras. Y con esos mimbres, a confeccionar el cesto, aunque éste tarde un par de años en explotar.

    Si lo haces así, te encontrarás con un Barça lleno de Ronaldinho, Deco, Eto'o, Messi, Puyol, Iniesta, Xavi.... para qué seguir. Y un Frank Rijkaard que no era nadie (no era N-A-D-I-E) pero mira lo que ha hecho.

    Por cierto, el Valencia le está pasando por encima al Barça, lo que enviaría al Madrid a la quinta plaza, si el Sevilla pierde con el Atlético, me parece)

    No me enrollo más. Yo no entiendo de fútbol, soy un simple aficionado que ama al Real Madrid, pero he sido empresario y cuando quebró mi empresa (por una caída en picado del mercado en el que me movía, no por mala administración) trabajé en puestos de responsabilidad, con gente a mi cargo, a la que tenía que llevar, aprovechar lo que me servía de ellos para hacer el trabajo como me gustaba a mí y encima, tenerles bien contentos (me adoraban, pero no es presunción sino gratitud)

    Yo creo que, aunque no sé muy bien hablar de fútbol, se me entiende lo que trato de explicar.

    Eso espero.

    ResponderEliminar
  74. Marko

    camacho, queiroz, luxemburgo, lopez caro.

    con esos tecnicos, jugaban mal también.


    Con todos esos se jugaba un futbol de alta escuela comparado con lo que vemos este año.

    Cuando se quedaba el abono de mi compañero libre habia bofetadas por venir al futbol conmigo.

    Este año si me fallan no encuentro acompañante ni pagando yo los bocadillos.

    5 goles en 10 partidos, 1 en los últimos 4 de casa.

    ¡Que horror Dios mio!

    Ya estoy convencido que lo que dice Iago es la única solución, quedar los octavos para que la limpia sea descomunal, y empezar de cero.

    ResponderEliminar
  75. Guybrush...

    es que es el Bayern. Prefiero caer por un doble 7-0, contra el Olimpyque (por ejemplo) en semis y pasarnos al Bayern por la piedra.

    Total, con un doble 7-0 en semifinales, la cosa sería igual de catárquica.

    Pero es que caer con el Bayern de los cojones...es casi como palmar contra el Barcelona.

    Por lo demás, mi plan de infinita maldad de gafar al Madrid en Liga, sigue como la seda. 0-0, en casa, contra Er Beti, y jugando como el alcoyano.

    Conste que yo estoy encantado, veo el desastre a la vuelta de la esquina... pero que a estas alturas alguien pueda defender a Capello o a la mierda de plantilla que tenemos, me parece de conia.

    ResponderEliminar
  76. Eso si:

    Si tengo que elegir enter palmar con el Bayern y renovación, o taladrar a los teutones pero seguir como hasta ahora:

    Deutschland, Deutschland über alles!!!

    ResponderEliminar
  77. Cuanto más lo pienso, menos me jode lo del Bayern.

    Si nos gana, con lo mal que están, si que se acabaron las excusas.

    Al ritmo de autosugestión que llevo, cuando queden 5 minutos para el partido, me veo con la camiseta de Effenberg y ondeando la bandera alemana.

    ResponderEliminar
  78. Bueno bueno bueno... como ya dije hace un par de semanas, yo ya no creo para nada en este proyectuzo que ha creado Capello. Es una lástima pensar que si no se hubiera pinchado contra el Betis, ni contra el REcre simplemente, seríamos líderes, por lo que, aunque fuera resultadista, se podría decir que Capello estaría cumpliendo sus objetivos. Pero ni así, porque sumar de 1 punto en 1 punto, no nos lleva nada más que a la zona templada de la tabla.
    A lo sumo sigo hablando del Barcelona, que ahora mismo sólo tiene las alegrías de vernos a nosotros tan mal, pero aun así, a cuatro puntos (para mi ya no es una alegría, porque ya lo veo insalvable). Y con un Valencia arrollador. Esta liga tiene claro color che, ha ido de menos a más, y es el único que tiene la cabeza fría en estos momentos (puede decirse que junto a Zaragoza y Sevilla, que además son los que mejor juegan al fútbol).
    Espero que Gominolo ya esté preparando el nuevo proyecto para la temporada que viene, con entrenador nuevo (Mourinho no que es Capello en versión Portuguesa, nada más que en vez de con Van van emerson canavaro Robinho y guti con Drogba, Lampard, Terry Robben Makelele) PRefiero a Schuster, a Hugo Sanchez, o a Víctor Fernández!! que le den nueva savia al equipo.
    MArko, respecto a lo de javi, yo no fui el que arremetió primero con insultos, ni tratando de menospreciar a nadie (porque desde luego no lo consigue), aunque él crea en su "victimismo", yo mientras no tenga el mismo tono que en la cantina de superioridad, chulería y prepotencia, podré dialogar con él, y al igual que cuando se quite ese nick, porque es una clara provocación a Baron, y si ya entra provocando mal vamos. Si corrige el nick, e intenta respetar, obtendrá lo mismo de mi, respeto.

    ResponderEliminar
  79. rafa, yo te doy la razon, toda, porque tu has sido uno de los pocos que jamas ha roto un plato en la cantina, hasta que empezo todo el "paripé", javi defendia a conchita, y a nosotros nos sento mal, y a el tambien. nosotros usamos nuestras armas, y el las suyas...

    pero ahora veo que por lo menos entra, comenta muy inteligentemente, aunque un poco agresivo contra todo lo que se mueve en el barça o en el madrid (eso no me importa, mientras no sea a los miembros de aqui)

    y sobre el nick, ya le dije que lo cambiase, pero mas que ser una falta de respeto a baron, creo que no se esta respetando a si mismo.
    es su nombre, no el de barón.

    yo con javi no puedo, y creo que he conseguido, echando pelos a la mar, que javi se integre con nosotros. pero si no echamos pelillos a la mar, vamos de culo.

    tanto es asi que yo y baron nos llevariamos a matar, se que es dificil porque fueron muchas cosas las que pasaron, pero ahora mismo, javi entra y comenta como otro cualquiera, y aporta a veces datos muy buenos.

    si sigue esta linea... no creo que haya problema, pero creo que lo mejor, es que ni tu, ni baron, ni javi, hableis del tema, cada uno que responda, o haga lo que crea conveniente con todo el respeto hacia los demas:

    que quereis decir que diarra es una mierda? bien.

    que el madrid es el peor equipo de toda su historia? bien.

    que el gominolo es un chulo hijoputa? bien.

    que ronaldinho tiene piños de conejo? bien.

    mientras no se hable en ese tono de nadie de este lugar, yo... tranquilo y gustoso...

    si se meten con alguien, claro que lidiare, e intentare torear, y claro que estoy mas del bando de baron y rafa, mucho mas, pero javi sé que es buena persona, y muy listo, y aporta buenos datos.

    no puedo hacer nada para echarlo, habria que registrarse todos y cerrar el garito solo para registrados, y no lo veo bien.

    y javi, si nos llevamos mal con el, es como llevarse mal con los EEUU... (que no te parezca mal, todo lo contrario)

    pero bueno, creo que a veces, es bueno tirar unos pocos de pelillos a la mar, y mirar el dia de hoy... es mi opinion...

    aunque por ahora, respetare mas la de baron y rafa que la de javi, aunque quiera que algun dia lejano, nos respetemos los 4 por un igual. seria un buen sueño.

    ResponderEliminar
  80. Hablemos un poco de fútbol, en lugar d darle importancia al nick q alguien se haya puesto. Yo me he puesto el-che pq soy valenciano. El q se hay puesto "comemierda" quizás se sienta identificado con él. En cuanto al Madrid, q decir q no se haya dicho ya. Aunke esté feo el decirlo, ya os avisé. Hace varias semanas q llevo diciendo q este ekipo es un desastre y q juega peor q el ekipo d futbol-7 d mi curro, y ojalá me hubiese equivocado y tuviese q estar ahora mismo tragándome mis palabras, pero es q se veía clarísimo. Y no esperéis q esto vaya a mejor, pq no va a ocurrir. La única esperanza q me keda es q ocurra como en el año 2.001, q en Champions vayan pasando eliminatorias y se planten en la final. Os recuerdo q aquel año fuimos quintos en la liga.

    ResponderEliminar
  81. Rafa... yo difiero contigo en cuanto a hugo sánchez... es que ego sánchez ha mostrado en miles de ocasiones que bien podría ser sustituto del omnipotente florentino... bocón hasta decir basta y con un ego casi tan grande como el de eto'o... ahí si que difiero... en lo demás, de acuerdo.

    ResponderEliminar