F.C. Barcelona a Semifinales!




Primera parte de ensueño del conjunto blaugrana que encarriló la eliminatoria de manera espectacular, primer "grande" caido despues de la vuelta de eto´o, el Barça, a Semifinales.

83 comentarios:

  1. Vamos con la apuesta. El Zaragoza y el Liverpool se cargan al Barça, entre medias pierden en liga contra el Sevilla, y cuando nosotros lleguemos al Nou Camp el día 10 de marzo, tras ganar esta semana al Getafe y echar la siguiente al Bayern, les ganamos y nos ponemos delante en la tabla. ¿Te parece bien? Para que veas que intento seguirte marko, la moral es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar
  2. y si pasa eso, elche??

    yo, por mi gran poder adivinatorio que tengo estos ultimos tiempos... voy a atreverme a pronosticar... jejeje....

    el barça eliminara al zaragoza, ganara al sevilla, al liverpool, y al madrid.

    el madrid perdera en getafe, quedara apeado de la champions, y le caera un 5-0 en el camp nou.

    ResponderEliminar
  3. hombre marko, cosas más raras se han visto en la vida(no muchas más, pero alguna). De todas formas yo siempre espero que se produzca el milagro, pero viéndolos jugar a uno y a otro es más fácil que pase lo que has escrito tú que lo que he puesto yo. Como puedes ver ya me estoy quedando sin ánimos. Es que estos tíos deprimen a cualquiera. Los nuevos, los veteranos, ya sean jóvenes o viejos. Ahora mismo nos dejan hasta el final de temporada a Kaká, Cristiano Ronaldo y Drogba y al final de temporada se retiran como Zidane.

    ResponderEliminar
  4. Yo sé que se puede un milagro... con este madrid nunca sabes con qué te saldrán... es 50% probable que acabemos con las manos vacías como 50% probable que hagamos doblete... quién sabe.

    ResponderEliminar
  5. viendolos jugar... si. esa frase me gusta.

    si esta conversacion se mantuviera hace 92 horas, no dirias viendolos jugar.

    por ahora, jugaron contra el peor equipo que ha pasado por el nou camp en mucho tiempo.

    yo me sigo aferrando a que con los grandes el barça se empequeñece.

    tienen 4 oportunidades para demostrarmelo.

    sin embargo, el madrid, lo va a tener dificil contra el geta, y partido "dificilisimo" para capello, al lado estara schuster, y si el bernabeu corea a schuster.... no quiero pensar que capello dimita el lunes y nos deje a dos velas para munich. (puede pasar)

    ah! y para los "schusterianos", de verdad quereis que el proximo entrenador del madrid 2007/2008, ¿sea un co-lum-nis-ta del SPORT? por dios!!!

    ResponderEliminar
  6. hombre, doblete no se, pero daria por buena la temporada llegando a semifinales de la champions y cayendo con honor, para que los chavales aprendan, y segundos en liga. daria por aprobada la temporada.

    sobre lo de schuster, como venga a entrenar al madrid, me cambio de chaqueta.

    ResponderEliminar
  7. ¿Doblete? Yo ahora mismo me conformo con acabar como estamos, en Champions. Y el año que viene no sé si Schuster, Quique, Benítez o quien, pero como me dijo mi padre al principio de temporada: "No me gustan los entrenadores viejos(mi padre tiene 63 años), ni Capello, ni Aragonés, ni Lippi...fíjate quienes son los que ganan ahora los títulos, normalmente rondan los 40-45. Mourinho, Rikjaard, Juande, Benítez. Nos gusten más o menos, ni entrenadores viejos ni futbolistas viejos."

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustaria mourinho, mucho mucho mucho, nada mas llegar mandaria al as y a marca tomar por culo.

    entre el y benitez, y estoy muy de acuerdo en que me gustan entrenadores noveles, pero con un poco de experiencia, un entrenador que no se sabe si salvara a un equipo del descenso de segunda division, para mi, no puede liderar a un equipo que TENGA que ganar SI O SI el año que viene.

    a mi me gustaria que benitez fuera el ferguson del madrid, mucho mucho, es madridista, conoce los valores del madrid, el señorio, etc...

    y en el polo opuesto, me gustaria mourinho, y como dijeron, traeria consigo a drogba... sabe fichar muy bien con dinero, por mucho que digan, ha echo fichajes gastandose millonadas, pero siempre con buen tino... aparte de que los jugadores le tienen un respeto enorme. y podriamos hacer realidad mi Sueño Erotico nº1 :

    camp nou, 100 mil espectadores, gol de etoo con la camiseta del madrid, mourinho resbalando de rodillas por el campo 50 metros...
    etoo de rodillas por el otro lado otros 50 metros, se funden en un abrazo....

    butifarras a diestro y siniestro, los dos a butifarras con todo el estadio... etoo dando palmas en el escudo... mourinho volviendo al banquillo resbalando de rodillas... final del partido, mou y etoo se funden en un abrazo, y embutifarran el camp nou desde el medio del campo, llueven objetos, cochinillos, vasos, relojes de oro, pendientes de diamantes, la policia tiene que ir al centro del campo en un furgon blindado... FIN!!! aysh... ein?? donde estoy??? ah.. era un sueño...... :(

    ResponderEliminar
  9. Marko, te has vuelto loco y me vas a volver a mí. La verdad es que como sueño no está nada mal, aunque prefiero a Etoo en el Barça y que pierdan por un gol suyo en propia puerta. Diooooos, que maravilla(pido perdón a barón por la blasfemia, pero es la mejor manera de expresarlo). El sueño es posible, la solución está en hacer lo que no se pudo hacer este año por culpa de las prisas. Hay que echar a media plantilla aunque sea gratis. Laporta echó a 13 y solo cobró por uno(Luis García), perdió un año y al año siguiente, equipo campeón. Salgado, Pavón, RC, R.Bravo, Cannavaro, Emerson, Guti, Robinho, Reyes, Cassano y Beckham. Estos a la calle todos, Raúl si quiere seguir debe asumir que ya no es indiscutible. Y si por el resto hay ofertas, se escuchan. Intocables: Casillas, Ramos y Gago, este chaval creo que va a ser una máquina y un jugador sobre el que se puede empezar a crear un equipo, como hizo el Barça con Xavi. En cuanto a fichajes, me volvería loco, digan lo que quieran. Me da igual si se gastan 100, 200 o 500, un equipo de fútbol existe para ganar títulos, no para ganar dinero. Esto no es un negocio, es la ilusión de millones de personas, para muchos casi una religión, y eso no tiene precio.

    ResponderEliminar
  10. hombre, yo para ese proyecto no meteria a reyes, ni a robinho en las salidas, con cualquier otro entrenador pueden explotar... yo a reyes me gustaria que jugase con un entrenador torero, y robinho igual... y sobre cassano... que decir sobre cassano? nadie habla del superpase que le metio a higuain,y le he visto alguna cosa mas por ai, aparte de ser ra-pi-di-si-mo, tiene mucha explosividad, y yo, sera que peco de ver el unico detalle bonito del madrid en todo el partido, pero es que cassano si alguien lo puede meter en el futbol otra vez, este tio es que es el doble de erick cantona, yo veo que se le puede sacar algo de jugo a este tio... y si no.. pues venderlo bien vendido, hombre, si viene una superoferta, tomar por culo... pero si no... yo a cassano, robinho, y reyes, en el bolsillo todo el año que viene.

    como bien dices, el futbol esta para ganar titulos no dinero, tu y yo no perdemos nada, con que cassano el año que viene no triunfe, ni reyes, ni robinho... que creo, que si cassano no fuese tan gilipollas, iva a ser el mejor jugador de la liga de este madrid. y ojito con el en los proximos partidos... es que me encanta este tio, si no fuera tan subnormal....

    ronaldo, romario, cassano, djalminha, tristan, (yo que se) porque abra gente con tanto talento y seran tan gilipollas?

    ResponderEliminar
  11. Te olvidas de Guti,ése si que podría haber sido lo que le hubiese dado la gana, pero es un niñato creído que piensa que el mundo está en su contra. Si el Madrid fichaba a Zidane era para quitarle el sitio, a Ronaldo lo mismo, Beckham, Owen, Robinho, Reyes...todos han venido a quitarle el sitio a él. ¿Oíste a Raúl alguna vez quejarse por los fichajes? Siempre le traían a alguien en su sitio y siempre ha acabado jugando. De todas formas Cassano me recuerda a Anelka, mucha clase y muchísima vagancia. Decían que con Capello Cassano iba a triunfar y ya lo has visto, ni el sargento ha sido capaz de hacer carrera de él. Venga, si quieres lo dejamos a él y a Robinho, pero con los 22 millones de Reyes me traigo a Robben, que le da 100 vueltas.

    ResponderEliminar
  12. markiño!! com dijiste en otro post q t jugabas los webos pues yo te los corto eh! jajaja
    mi prediccion es que al zaragoza no iremos con mucho armamento, rijkaard no le da mucha importancia a la copa del rey y menos cuando 3 dias despues tiene q jugar con el 2º de la liga a 2 puntos de diferencia, para ese partido del sevilla, el barça pondra arsenal potente para intentar finiquitar en el primer tiempo y en 2º tiempo meter algun revulsivo para que no baje el piston de nuevo y dara descanso a algunos para el choque del liverpool, pero bajando un poco el pie del acelerador para no fundirles, en liverpool si los veo fundiendose los 90 minutos, y el partido siguiente contra el madrid... ja! caranabo va sentir a messi de la misma forma que lo hizo en el trofeo gamper del 2005...
    y esa es mi prediccion... xDD

    ResponderEliminar
  13. yo creo que la defensa del barça va a volver a ver a un delantero centro de un equipo grande (diego milito), y va a volver a romper aguas, como en partidos anteriores.

    el barça al ataque, el zaragoza a rematarlo...

    tienen que meter 2 goles.

    con el liverpool, tienen que meter 2, y no encajar ninguno...

    ResponderEliminar
  14. Yo creo ke empatamos contra el Zaragoza y el Liverpool y ke ganamos al Sevilla y al Madrid. Eto'o va a marcar en 2 partidos al menos, lo siento Marko xo este no va a vestir de blanco. Y Mou ke haga lo ke kiera, le jode ke en el Barça no era mas ke un traductor, keria triunfar aki y no se le dio ninguna oportunidad, a mi no me preocupa en absoluto...el año ke nos elminaron ellos les jodio el Liverpool...el año ke les eliminamos nostros...¡pum! campeones de Europa. Ojala siempre fuera asi jejejej

    ResponderEliminar
  15. Marko tio, no puedo seguir tu ritmo el el blog ultimamente tengo trabajo, asike si ves ke se acerca algo importante del Barça y yo no lo escrito, haz komo ahora y komo kontra el Athletic y haz tu la entrada. No te preocupes ke no voy a dejar de daros caña a los madridistas xDxD.

    Venga salu2 markinho

    ResponderEliminar
  16. calgar cuando veas conveniente cambiar algo del barça, cambialo en cuanto a comentarios etc... que para eso estas, pero si no lo pones, tendre que ponerlo yo para que el blog siga andando...

    pero me gustaria que pusieses tu tu comentario en la entrada, la foto dejamela a mi, y el comentario para ti, pero si te vale ese comentario por mi bien, pero lo dicho, que el comentario es todo tuyo...

    saludos calgariño

    ResponderEliminar
  17. si empatais contra zaragoza, y liverpool, puede ser, despues ganar en nervion... despues de jugar en la romareda, que tendreis que largaros un partidazo para pasar, no valen excusas.
    despues de largaros un partidazo en zaragoza, tendreis que largaros un partidazo en sevilla para ganarles, aunque ellos vendran tambien de jugar contra el betis.

    despues del partidazo contra el sevilla, toca arremangarse para ganarle al liverpool en andfield...

    y 3 dias despues... arremangarse bien arremangaos, porque como perdais o empateis en el camp nou contra el madrid, sanseacabo el dream team 2.

    ResponderEliminar
  18. Ok ok no t preocupes me parece mas o menos bn tu entrada jeje (en serio). X cierto la encuesta esta os va a despistar un poco xk cada uno votará segun los colores de su ekipo.

    Informo de ke yo ya he votao, y lo he exo x Capello (claro siendo culé jejejej)

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  19. la puse como trampa, ya que los cules, como no, votaran todos a capello... jej

    creo que no hay un solo madridista que quiera que siga capello, ni hasta el propio capello...

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches a todos, ya que es tan obvio para vosotros que el Barça quede eliminado, pues os dire que me gusta. Me gusta solo por un motivo, es que simplemente pasando una de las 2 eliminatoria, o las 2, pues no sé muy bien que me podreis explicar y por favorm no hablemos de arbitros... todavia no. Queda patente que hablais más como Madridistas que otra cosa. Pero para pincharos un poco, solo os dire, de momento seguimos jugando la copa, y vosotros?? tambien os dire otra cosa, tenemos más posibilidades de pasar con el Liverpool con un 1-2 que vosotros en Munich con un 3-2 a favor. Tiempo al tiempo amigos... Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  21. Bien, hablemos de la liga, si quereis. Al Barça le toca el Sevilla en Sevilla, el Madrid recibe el getafe, vuelvo a decir lo mismo, tenemos más posibilidades ante el Sevilla fuera que vosotros con el getafe.. Ahhh, luego os dais una vuelta a Can Barça verdad??? Que pronosticos teneis?? simple curiosidad.

    ResponderEliminar
  22. Marko, muy mal tus comentarios en portada, que si ganamos Leo y Ronnie se oiran hasta en la sopa, que si perdemos tambien... Bueno.. Existe una diferencia, del Barça, aun se puede hablar de figuras, gane o pierda, del Madrid? de que quieres que hablemos futbolisticamente hablando.. No he visto tampoco aparte de los ineptos del AS decir que el barça gano "justito", que se vaya a paseo, hizo un futbol de narices, un gol en propia puerta, ningun a balon parado y 3 palos. Si Ronnie esta gordo, por cierto, pues que nos cuente rapidamente su dieta y se forra. Ahh la jugadita es en la banda, seguro que la mete si es mas delgado jajajaja..

    ResponderEliminar
  23. Derby Madrileño: Cuales son vuestros comentarios?? ve que cuando interesa pasais un tupido velo deprisa y corriendo a los asuntos escabrosos?? jajaja Emerson tambien se ha rebotado en el banquillo? ah no, era un pacto, a Eto'o habia que colgarle, a Emerson era un pacto, vale.. vale.. Por cierto hoy un tal Roncedo (no sabemos quien es verdad, creo que del Betis o de la Real Sociedad) hoy afirma, precisamente hoy despues del derby, que los arbitros llevan 3 años robando al Madrid... O gracias dios divino, por eso el Madrid lleva 3 años sin ganar nada verdad??? Este hombre es tonto, porque viendo el Madrid de los ultimos años, solo se podia entender que ganara ayudadole, o es que antes le ayudaban?? Realmente patetico. Luego muchos hablaban que el Marca estaba vendido, pues el AS estara comprado no?? huele fatal.. Un saludo del Culé

    ResponderEliminar
  24. eixample, bebiste??? xDDD

    hombre, yo no se, pero creo que dentro de los cabales de un ser humano, sabe que el barcelona lo tiene mas crudo que el madrid para pasar la eliminatoria de champions. eso sale hasta en los lunnys tio....

    y eso de que teneis mas facil ganarle al sevilla.... jum.... veremos veremos....

    lo de las portadas, lo decia, porque si ganais, saltaran no digo tu, pero si muchos, diciendo que ganasteis gracias a etoo y messi. muchos lo haran, no digo que tu.

    y si pierden, saldran muchos madridistas, diciendo que messi y etoo no eran la solucion, creo que no lo dije tan mal, o lo cojiste de mosqueo...

    creo que vienes excitado eixample, relajate, tomate algo....

    veo a los cules con un estado de nervios alucinogenos que no es normal despues de un 3-0...

    eixample... relajate anda... que esas no son tus palabras... jejejeje

    ResponderEliminar
  25. Aver...el Madrid gane o pierda para mi esta jugando toda la temporada igual de mal, lo ke pasa esk ya dije ke a Capello la flor le estaba empezando a oler a mierda y aora ya se ha podrido. Lo ke no puedo entender es komo algunos madridistas veian ke el Madrid jugaba de pena xo komo ganaba, tira, de p.m. Aora juegan = de mal y no se gana, ya aparece el miedo.

    Lo de Emerson supongo ke es xk es un pakete, yo no lo veo importante para el Madrid, es mas, a mi nunca me ha gustado, fue una burrada pagar 15 kilos x ese tio. No tiene la misma trascendencia ke se rebote Eto'o ke ke se rebote Emerson xk uno es imprescindible xa el Barça y el otro es un fraude, ni mas ni menos.

    Y bueno, tanto ke decis de ke hace cuantos partidos ke la cosa con los arbitros iba mal...si Cannavaro jugara en el Recre ya me diriais.

    ResponderEliminar
  26. Veo que todavia quedan personas que creen que existe un 50% (NETITO) de ganar algo, supongo que te referiras a la liga o Champions verdad? Pues te dire una cosa, yo tengo serias dudas que asi sea, lo dejare en 0,5 por ciento. El Barça este año solo nos quedaremos con 2 titulos, con suerte 3. Cuento con la liga y no sé si copa o champions, aunque en ambos casos esta complicado. Pero si empezamos a juntar Ronnie Eto'o y Messi y tocamos con un Iniesta (el mejor) y Deco en forma, las cosas pueden cambiar y mucho. Solo ha entrado Eto'o 60 minutos despues de 5 meses y la ha armado.

    ResponderEliminar
  27. Marko, como que lo cogi de mosqueo,.. contigo nunca!! era para pincharte!!! Pues si, tienes razón en general sera así, aunque mi opinion es que un Eto'o y un Messi juntito en el equipo, solo suman y mucho aunque esto no sea sinonimo de victoria, pero si de posibilidades de victorias..

    ResponderEliminar
  28. Marko, supongo que los Madridistas solo podeis estar sufriendo con un Capello en el banquillo, la verdad es que no os mereceis semejante energumeno. Pero me imagino que hasta final de temporada tendreis que aguantarle a el y su futbol. claro que echarlo os costara un riñon!! pero seria por un bien cara al futuro. El problema del "mañana" ya no sera solo el entrenador, sino, lo que deja Capello de plantilla despues de gastarse un dineral.

    ResponderEliminar
  29. Buenos amigos, la verdad es que he entrado como un elefante en una cacharreria. Llevaba tanto tiempo sin escribir, que me he metido de cabeza. A ver un poco de seriedad: Barça, tenemos un 25% en Champions y un 40% en Copa. En ambos casos sera dificil clasificarse ante 2 equipos con oficio. Si quedamos eliminados de ambas competiciones, tengo muy claro que la liga es nuestra, ninguna duda, incluso perdiendo contra el Sevilla, ya sé, saldran todos con lo de "crisis" por estar fuera de ambas competiciones, pero ojito, que no hay que nada por perdido.. Buenos me voy ya volvere en cuanto pueda. Un saludo a todos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  30. capello solo deja a emerson y cannavaro... que creo que en italia se revenderan bastante bien.

    el resto, higuain, gago, marcelo, van nistelroy, y "reyes"... me los quedo... y a buen gusto...

    a mi lo de gastar un buen riñon... como comprenderas... ni me va ni me viene, como si se endeudan... que fichen lo que sea... que se tengan que rebajar las comidas de los presidentes, pero que el equipo me de una alegria... que gasten todo el dinero que tengan, que a mi a final de mes, me viene el mismo dinero al banco, y las mismas letras...

    ResponderEliminar
  31. Qué bueno que nos visitas eixample... sabes algo que realmente me provoca curiosidad... es si tu 25% o 40% no acaban siendo el 0.5% que auguras para el madrid... es que no veo cómo el barça pase sobre el liverpool (el zaragoza es más pasable)... ahora bien, con respecto al madrid, en serio creo que la camiseta pesa en un encuentro de champions, la historia nunca se equivoca y creo que estaremos en cuartos... luego del sorteo con gusto te digo si pasamos a semis y así... pero siento la décima.

    ResponderEliminar
  32. Amigos, he dirigido una carta a Manuel Saucedo, de MARCA.com, cuyo texto íntegro, lo he colocado en la sección que Marko dedica a la desaparecida Cantina de Concha Espina.

    Os invito a leerlos y me comentáis (si lo estimáis oportuno)

    ResponderEliminar
  33. hola amigos.. Veo que Eixample no pierde la esperanza, y creo que él sin saberlo, y aunque se declare "ateo practicante" es un hombre de mucha fe. Mira que creer que es más fácil pasar ante el Liverpool que el Madrid ante los alemanes???!!!! jejeje, la fe mueve montañas, pero no gana partidos de fútbol ;-)
    Puede que contra el Zaragoza os clasifiqueis, pero tendreis que hacerles un gran partido, y jugando con los titulares, lo cual significará que contra el Sevilla hayais realizado un sobreesfuerzo y os pueda pasar factura (ya que ni Messi ni Etoo ni Ronaldinho están para nada en forma). Luego os llega el partido de Champions, después de un partido contra el Sevilla, que son los que más luchan y corren de la liga. Las piernas estarán rotas, porque los puntos en Liga son más importantes que para Rijkaard la copa, e incluso que la Champions, porque hay que ser elocuente, y saber que hay que recurrir a algún Santo para clasificarse. Y después el Madrid... Que 10 días más negros para el Barça..
    En cuanto al MAdrid, creo sinceramente que va a pinchar contra el Geta, es más, muchos de los aficionados van a corear (o vamos...) el nombre de Schuster. Marko tio, este tío entrena a un equipo que no tiene a ninguno bueno, pero los sobremotiva y los convierte en jugones. SI con una plantilla de deshechos de otros equipos, crea un bloque tan fuerte, imagínate lo que puede crear con los jugadores del MAdrid... Mourinho, no! es Capello en versión portuguesa, con la única diferencia que en el chelsea, a diferencia de en Madrid, tiene a Essien en vez de a Diarra, A Terry en vez de a Cannavaro, a Makelele en vez de Emerson, A Robben en vez de Robinho, a Drogba en vez de Van van, a Lampard en vez de a Guti, a Cole en vez de Roberto Carlos... hay la diferencia de un entrenador a otro, sólo los jugadores!!!
    Aunque si el Madrid consigue ganar al getafe, y el Barça pierde en Sevilla, puede que le sirva para levantar el vuelo, y darles un buen disgusto en el campo nuevo.
    El otro día vi a un Barça muy superior sí, pero ante el peor Bilbao del año. Y vi a un Ronaldinho haciendo florituras y magia, pero con un 3 a 0 a favor y con un Bilbao destrozado. Ni el Barça es tan equipazo por haber jugado así contra el Bilbao, ni el MAdrid es tan malo como el día del depor o del Recre, un partido no es nada,...

    ResponderEliminar
  34. Rafa... sabes que me gustaría schuster... es buen entrenador y motiva muy bien... pero Mourinho en un académico del fútbol... hermano, mira cada partido del chelsea y te darás cuenta que tiene esquemas fenomenales, utiliza muy bien sus cambios y ante todo, le tiene la medida al barça XD... creo que nos vendría muy bien, especialmente porque podría venir en combo con terry, lampard o drogba.

    ResponderEliminar
  35. A veces olvidamos que para pasar de ronda al Barça "sólo" (y entrecomillo porque no va a ser fácil) le hace falta ganar. Ante el Zaragoza siempre que gane el choque pasa, porque el Barça, a diferencia del Madrid, no tiene término medio : Si juega bien, gana fácil. Si juega regular, saca resultado positivo y si juega mal, pierde seguro. El Madrid juega siempre mal y puntúa mucho más de lo que se merece. Si el Barça juega normal (ya no digo bien), crea seguro unas 6 ocasiones claras de gol. Si marca 2 (Y Eto'o no es Gudjonssen), vale con ganar para pasar ronda. Un "2" en la quiniela y prou. En la liga ya dije en la Cantina que el Barça, a medio gas, es mejor ahora mismo que cualquiera, porque juega mejor que los que tienen buen equipo y tiene mejor equipo que los que juega realmente bien

    ResponderEliminar
  36. Yo creo que el Barça ya ha tirado la copa. Como el año pasado. La verdad, a la mayoría de los aficionados es un torneo que nos importa bien poco, pero cada día tengo más la sensación de que a los clubs profesionales les importa aún menos. Para que el Valladolid, líder holgado de su división, o el Betis, que ya no puede hacer nada más que salvarse, se presentasen a jugar con suplentes, bien poco les tiene que importar el torneo.

    Pues con el Barça parece ser igual. El año pasado a Rijkaard se le ocurrió dar descanso a Puyol, por primera vez en la temporada, precisamente en el partido contra el Zaragoza en Copa. Este año, resulta que Eto'o juega 8 minutos en 4 partidos (importantes) porque su rodilla no está bien, y a Rijkaard no se le ocurre otra cosa que fundirle en un bolo contra el Bilbao en casa y que no pueda ir a la Romareda a intentar la remontada. Y por si fuera poco, leo ahora que posiblemente Messi tampoco salga de titular. ¿Y para qué van, me pregunto yo? Si es un trámite tan molesto, ¿no es mejor retirarse directamente? ¿para qué cansan con un viaje innecesario a Puyol, Xavi, Iniesta, Ronaldinho...? ¿Será solo una cuestión de que tiran la copa para tener que jugar menos partidos en la fase clave de la temporada pero que tienen que disimular para que los aficionados nos creamos que es una derrota más, que ellos han hecho lo que han podido?

    A lo mejor se piensan que esto de reservar es bueno porque así pueden remontar al Liverpool. O a lo mejor es que ya ven los dos torneos en la basura y solo quieren ir a tope a por la liga, quién sabe.

    ResponderEliminar
  37. Pues bien javi, estoy de acuerdo contigo... es más, agrego algo a tu especulación final: el barça sabe bien que ambas eliminatorias están perdidas, por lo que lo mejor que puede pasar es ir a tope en la liga, maltratar al madrid y llevarse la tercera consecutiva... pero champions y copa las han tirado ya.

    ResponderEliminar
  38. Soluciones para salvar la Copa y convertirla en lo que merece:

    1) El ganador de Copa, debería ir directamente a la Champions, por encima del 4 clasificado en Liga.

    2) Partido único en todas las eliminatorias, como en Inglaterra. En el campo del de menor división, y para equipos de la misma, por sorteo.

    3) Que los derechos de retransmisión no pertenezcan a la Federación, sino al Ministerio de Cultura y Deporte y por Ley, sólo se puedan vender mediante concurso público a TVs que emitan en abierto para todo el territorio. Que los Clubes hagan negocio con la Liga y Champions, y dejen la Copa como recompensa para los aficionados.

    Con sólo estás tres cositas de nada, me apuesto una cena a que la Copa se convertiría en el torneo favorito de todos los aficionados.

    ResponderEliminar
  39. de acuerdo en que para mi, los 2 primeros para la champions, y un tercero saliendo de la final de la copa del rey. 4 son muchos. tanto aqui como en italia o inglaterra. es baja mucho el liston tanto en copa como en champions, aparte de que liga de campeones? campeones de que? de que fue campeon el año pasado el osasuna? para mi es mucho mas campeon el campeon de la copa del rey que el 4º, bueno, creo que para mi y para cualquiera.

    ResponderEliminar
  40. Muy buena Iago tu propuesta. Sería un motivo importantísima por el cual los equipos estarían a tope por la Copa.
    no veo normal que un equipo que queda cuarto pueda jugar liga de campeones, por mucho que sea una de las mejores ligas del mundo. Eso de reservar la cuarta plaza para el ganador de la copa sería lo más justo para el vencedor de un torneo.
    Pero como siempre, las ideas salen de los aficionados. YO no sé que pinta la federación, que no intentan sacar nuevos métodos, nuevas formas para revaluar un torneo tan bonito como lo es la copa.

    ResponderEliminar
  41. Eixample,
    los números raras veces engañan y ahora mismo dicen que el Madrid pasará frente a los alemanes si consiguen empatar y que el Barça pasará frente a los ingleses si consigue un 0-2 o equivalente. Parece obvio que lo segundo es más difícil que lo primero, sobre todo teniendo en cuenta que los números del Madrid a domicilio son mejores que los del Barça. También es obvio que el Barça tiene más recursos, pero si tú crees que lo tienen más fácil...
    Los alemanes suelen sacar mejores resultados fuera de casa y también te recuerdo que el Liverpool cuenta todos sus partidos en casa con victorias y que el Barça no ha ganado todavía fuera. Otra cosa es que tú creas simplemente que el Superbarça pasará, pero creo que contra el Liverpool ya era el Superbarça, a excepción de Eto´o, y pasó lo que pasó.
    Me gustaría que el Barça siguiera en la Copa pero como parece que el Zaragoza se lo tomará más en serio...

    ResponderEliminar
  42. Totalmente de acuerdo con las propuestas de Santiago. Si no se hace algo de ese estilo la Copa seguirá siendo infumable.

    ResponderEliminar
  43. Otra propuesta : De acuerdo con Iago en el formato de Copa. Por otro lado, un nuevo torneo (copa de la liga, por ejemplo, que ya se celebró en los 80) en el que los 8 mejores de la primera vuelta disputen un torneo con formato similar al de la copa del rey de baloncesto. El campeón de copa, de Copa de la liga y de campeonato de liga jugarían la liga de campeones (al menos ahora sí serían campeones de algo todos los participantes). El campeón de la UEFA también podría tener acceso directo a la Champions. En resumen, tres competiciones interesantes y con premio deportivo y se descarga el calendario al eliminar las vueltas de ronda de copa.

    ResponderEliminar
  44. ¿Copa de la liga? ¿Ya de paso, porqué no hacemos también la liga del futbolín? Eso solo funciona en Inglaterra y porque tienen plantillas de 40 jugadores, aparte de la cantera. Si nuestra competición no da para crear interés en 2 competiciones, ¿cómo pretendéis que dé para tres? ¿Vistéis el once titular del Arsenal el otro día en la Carling Cup? Creo que titulares había 2-3. Henry no estaba ni en el banquillo. El Chelsea si sacó a varios titulares, pero porque ve muy difícil la liga. Y eso es en Inglaterra, donde la Copa y la Carling todavía son valoradas. Pero aquí en España no le hacemos caso ni a la Copa del Rey a no ser que juegue nuestro equipo, solo falta meter otra copilla de ésas del "todo a cien". ültimas finales de la copa(si no me equivoco): Español-Zaragoza, Osasuna-Betis, Mallorca-Recreativo de Huelva. Joder, salvemos antes la que tenemos, que está moribunda, y luego ya veremos si el fútbo español da para otra copa.

    ResponderEliminar
  45. Perdón, me he saltado la final Zaragoza-Real Madrid de hace 3 años. Pero a lo que voy es que el fútbol español no da para mantener la copa, no inventemos cosas raras. Recuerdo que a mediados de los 80 se inventó una especie de play-off en la liga que pretendía reactivar la competición y solo duró una temporada porque no le gustó absolutamente a nadie. Y eso que hubo 4 Madrid-Barça ese año, solo en liga. A mí me parece bien las propuestas de Iago, partido único hasta la final y para el campeón, plaza de Champions. Así verías como a los graandes les gustaba jugarla. Porque el Madrid llevará muchos años sin ganarla, pero es el único de los llamados "grandes" que ha jugado la final en lo que llevamos de siglo XXI(la mencionada contra el Zaragoza y el centenariazo contra el Depor). ¿Cuánto hace que no juega el Barça la final? El Atleti llegó en el 2000, Valencia en el 99. El rey de la copa es el Zaragoza, con 3 finales.

    ResponderEliminar
  46. De acuerdísimo con Santiago acerca de los cambios para revitalizar la Copa; solo haría la salvedad acerca del sorteo entre rivales de la mis división... no creen que sería mejor que se juegue en la casa del que va más abajo en la tabla???... detallitos nada más.

    Ahora bien, con la propuesta de inventarnos una nueva copa, yo creo que no va porque hay que revitalizar la que ya existe... en lo que creo que nadie difiere, es que la copa del rey ya huele a morgue.

    ResponderEliminar
  47. Buenas ideas Santiago, la verdad que la Copa del Rey no es importante para muchos equipos y eso de añadirle el plus de que el campeon va directo a champions podria ser una buena solucion, el hecho de cambiar el formato a un solo partido añade la emocion perfecta para este torneo.
    Si esto cambia, ya te ganaste la cena...

    ResponderEliminar
  48. Leo Messi es que es mucho Leo Messi, y Samul Eto'o es mucho Samuel Eto'o.

    Pero no, no se iba a notar su vuelta...pues ya lo veo.

    ResponderEliminar
  49. hay dios mio, lo que nos espera con eixample.... para que diria nada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. aqui no se habla de que el barça a dao la vuelta a la eliminatoria?? xD
    lo que dije en un post anterior, que a rijkaard le importaba bien poco la copa pero que pondria caña en el campo pa intentar solucionar la eliminatoria como ha pasado... la segunda parte a bajar el ritmo pensando en sevilla... lo que dije vamos... y anda que lo de juande ramos... e estao viendo el betis-sevilla y vaya verguenza de verdad le tiran cosas al unico del sevilla que no se merece nada, juande es un señor, si se lo hubieran tirado a del nido pos todavia que lo entiendo (no lo comparto pero lo entenderia) por lo bocazas y chulo que es, pero a juande? anda que vaya panda de salvajes que hay suelto de verdad

    ResponderEliminar
  51. Pues ke kereis ke os diga. Gran partido del Barça hoy, aunke claro, en la primera parte hemos brillado y se ha controlado el partido absolutamente, pudiendo meterles 4. En la segunda parte hemos salido a aguantar...con 3 defensas. X cierto menudo planteamiento mas arriesgado el d Rijkaard, ke nos ha salido bien.

    El partido ha servido xa demostrar (al contrario de lo ke yo creia) ke el Barça no habia tirado la Copa. La primera parte ya lo he dixo para enmarcar, corriamos a todas, recuperabamos la bola enseguida, delante hemos estao bastante bien, Messi un crack, Ronnie desaparecido eso si, igual ke Giuly ke al menos atras ha estado bien. Xavi y Iniesta grandisimos tb.


    En la segunda hemos ido a aguantar y por poco nos kedamos fuera. Han metido un gol a balon parado y todos cagados y eso ke jugaban con 10. X cierto la expulsion, D'Alessandro hace el gilipollas y Messi se aprovecha y exagera y ya. No tengo nada mas ke comentar. Nos hemos merecido pasar xk en este partido hms sido mejores y en el otro ningun ekipo hizo na y xdimos.

    Bno aver ke opinais. Spero ke contra el Liverpool tngamos la misma actitud, y eso ke stara Eto'o.

    Salu2

    ResponderEliminar
  52. El Barça había tirado la competición ganase o no este partido, porque si descartas a Eto'o para jugar este partido porque el domingo iba el Bilbao al Camp Nou ya me contarás...yo de todas formas dije en su momento que en mi opinión el Barça remontaría. Y lo dije pensando que estarían Messi y Eto'o. En el Pizjuán es de suponer que estarán ambos, y aunque una victoria del Barça es mucho suponer, yo creo que la imagen va a seguir mejorando bastante.

    Por cierto, menos mal que al final realmente no fue Eto'o a la Romareda, porque viendo el factor cavernícola de esa afición a lo mejor lo acababan colgando de una farola al final del partido.

    ResponderEliminar
  53. juer, donde estabais los cules?? ha sido acabar el partido y venir calgar y staffniko a dar caña, y eso que aun falta eixample... hay cuando me vea.... jejeej.... menuda paliza voy a llevar...
    jeje, hasta mañana a todos.

    ResponderEliminar
  54. Ehhh de caña nada Marko, sino vete a marca y mira mis comentarios. Estoy hasta los cojones de ke se diga ke el Barça gana x el arbitro, y encima contra los maños ke siempre hacen =.

    Messi exagera el toke del cabezazo xo d'Alessandro es tonto x xocarle la cabeza dlante dl arbitro. Y x cierto, el sake del gol del zaragoza lo hace Aimar, y kuando esta d'Alessandro las tira siempre él las faltas. No me compareis una falta tirada x d'Alessandro ke una tirada por Aimar. Victor Fernandez deberia asignar mejor sus tareas.

    Y aver kien iba a pensar ke el Barça se la jugaria con 3 tios detras, hay ke tener huevos, esto va x los ke dicen ke Rijkaard es mal entrenador, me rio yo de ellos. Y x los ke dijeron ke la eliminatoria estaba xdida. Yo dije ke no pensaba ke pasaramos, nunca dije ke no era posible.

    A todos ellos, el Barça hoy les ha dado una leccion. Si seguimos como hoy, la Liga la ganamos, la Copa ya veremos, y ke se prepare el Liverpool.

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  55. He "visto" el partido "junto" a marco, lo hemos vivido con intesidad cual si fuese el madrid quien jugaba... al final nos hemos quedado intranquilos por el milagro del barça... pero venga que en anfield la cosa es distinta... muy distinta.

    ResponderEliminar
  56. Dos cositas :

    La copa no esta muerta, no interesa a nadie en sus primeras rondas. En las rondas finales, llenos o buenas entradas en las vueltas. Por eso habría que eliminar el choque de ida.

    A El-che : difiero contigo en lo de una nueva competición. La Carling cup interesa en Inglaterra, el problema es que no tiene premio deportivo (sólo la UEFA), entonces para un Arsenal o un Chelsea no supone una motivación. Si hubiera sido un Everton-Fulham, hubiera sido una fiesta. Mi propuesta no conlleva más desgaste, pues la jugarían sólo los 8 mejores, que suponen 3 partidos más al año. Se podría hacer en una semana (lunes y martes los cuartos, jueves y viernes las semifinales y domingo la final, como en un mundial). El premio : la champions (te imaginas un torneo por estas fechas jugándoselo Barça, Madrid, Sevilla, Valencia, Atletico, Zaragoza, Getafe y Español a partido único). Ser segundo de la liga ya no valdría nada. Tres partidos más al año, pero si quitamos las idas de copa, aún se aligera el calendario.

    Una contradicción : todos quereis/queremos una copa a un partido y nos alegramos cuando un Toledo o un Numancia llegan a cuartos. Pero en la final si no están Madrid o Barça el torneo está devaluado.

    P.D. El rey de copas no es el Zaragoza, es el Barça (Dejarnos presumir de algo)

    ResponderEliminar
  57. yo lo que veo ya es que tendreis el culillo con zumo de pera eh!?
    estoy con calgar en lo que ha dicho impresionante ese 3-4-3 quien fue el ultimo equipo que lo utilizo?
    yo es que empeze a ver el partido en el minuto 10 y me extraño ver a deco,xavi,iniesta y marquez por el medio del campo pensé que marquez hacia de lateral izquierdo y que caia hacia el medio y todo xDD hasta que comprendi que era un 3-4-3, todos sabemos que el artifice de este barça es rijkaar y que si se merchaba el barça se iba a resentir, y weno señores... no jugaba ni eto'o, el barça en 2 partidos esta recuperando el credito perdido de hace tanto tiempo, si el barça se pone a jugar como sabe no hay rival que valga y eso lo se yo, uno del chelsea, del madrid o del milan vamos, asi que empiecen a temblar los sevillistas, los reds y los merengues, por fin rijkaard ha visto lo que llevabamos tienpo pensado, thuram con puyol es una barrera, iniesta con xavi se convierte en posesion de balon y de ataque, es que son unos colos estos es que es impresionante lo de xavi e iniesta de verdad, llevaba 4 años diciendo que iniesta era un crack y hasta ahora parece ser que nadie se dio cuenta... weno pues eso, en sevilla a ganar en la primera parte (si se puede, si no alargamos hasta la 2ª xD) y guardamos fuerzas contra el liverpool que saldran al campo ultradefensivos y jugaran a la contra (que asco le tengo a estos equipos de verdad) que son casi todos los que juegan con el barça todo hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  58. Hola chic@s!!!
    Siento las prolongadas ausencias que tengo últimamente pero.... el curro no me deja más tiempo!!! Procuraré seguir incluyendo un post de vez en cuando y sabed que intento leeros siempre que puedo, aunque no escriba. Enhorabuena por lo que estais construyendo, cada día que entro me encuentro algo nuevo!!! Sois geniales y el blog es la leche!!!
    Bueno y ahora...futbol!!
    El Zaragoza a casa, solo gana al Madrid, cago en la mar!! Y el Barça a semifinales como era lógico. Una vez má prevalece la lógica frente al forofismo. El Barça no estaba muerto por hacer dos partidos malos, estaba cansado y un poco bajo de moral pero.... ya estan de nuevo ahí, donde tenían que estar.
    Lo del Betis, patético. Me parece lamentable que sigan pasando estas cosas en los campos de futbol. Es muy fácil decir que siempre son los mismos y que un acto equivocado y triste de un seguidor no puede empañar a una afición entera pero.... lo que queda grabado en nuestra retina no es el campo lleno animando a su equipo, sino Juande saliendo del campo en camilla. Es una pena pero es así. Y mientras no se busque una solución para mejorar la seguridad en los estadios, seguirá siendo así.
    Próximo fin de semana..... Haciendo un esfuerzo adivinatorio (mis dotes futuristas son nulas) preveeo derrota o victoria muy sufrida y por la mínima del Madrid en casa frente al Getafe (principio del fin de este equipo) y "espero" (me sale el forofismo) una derrota del Barça con el Sevilla. Preveeo derrota blanca en el Nou Camp así que...cuantos menos puntos saque el Barça este fin de semana, mejor para el Madrid.
    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. La culpa es de las directivas, tanto Del Nido como Lopera son unos cerdos, uno siempre ha sido un chulo, y el otro aparte de chulo mafioso (imputado en el caso Malaya). Se dedican a calentar el derbi de malas maneras y a provocar a la gente, y luego el ke lo paga es Juande, ke es un señor, y ke nunca ha dixo nada a nadie, tan solo x celebrar un gol recibe un botellazo y luego encima el delegado de campo del Betis decia ke no le habia dado ninguna botella a Juande, hay ke ser mala persona.

    ResponderEliminar
  60. dshalicante, yo no digo que no tenga buena pinta esa competición que propones, pero eso ya se intentó con los play-off de la liga en los 80 y no le gustó a nadie, solo duró una temporada(no recuerdo que año fue). En cuanto al "rey de copas", puede que no me haya expresado bien. El Zaragoza es el mejor en lo que llevamos de siglo XXI, el Barça hace 8 o 10 años que no llega a la final.

    ResponderEliminar
  61. Bueno, como esta entrada es de los cuartos entre Zaragoza y Barça, hablemos de ese partido y de lo que se ha visto en él. En dos palabras, im presionante. Acojonao me he quedado de ver al Barça. ¿No hay manera de suspender la liga y darle el título directamente al Barça? Por lo menos nos ahorraríamos el repasito de la semana que viene, porque, dejémonos de milongas, como el Barça siga "creciendo" al ritmo que va y el Madrid juegue como lo hace últimamente, yo directamente voy al video-club, pillo una peli y me ahorro el mal trago. Cuando en la SER decían que iban a salir con un 3-4-3, yo pensaba que Márquez acabaría jugando en la defensa, pero no, fútbol total y que sea lo que Dios quiera. Lo siento, compañeros y amigos madridistas, pero si visteis la primera parte del Barça es para cagrse, literalemente. De todas formas, y como la esperanza es lo último que se pìerde, HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  62. No sabeis el gustirrinin que da cuando un madridista de pro como el-che se quita el sombrero ante el juego del eterno rival

    chapeau, tio

    ResponderEliminar
  63. Escuché el partido por la radio y parece ser que la sorprendente alineación de Rijkaard fue todo un acierto. Me alegro por él, por su valentía y por favorecer el espectáculo.
    Calgar, yo he dicho que Rijkaard se equivocó muchas veces y que debería haber ganado más cosas con este equipo pero nunca dije que fuese un mal entenador. Y también creo que Iniesta es un máquina y que Messi tiene que aprender más cosas de él que al revés.

    ResponderEliminar
  64. Y a mí no me asusta este Barça ni ningún otro superequipo. A ver qué son capaces de hacer contra el Madrid.

    ¡¡FUERZA MADRID!!

    ResponderEliminar
  65. Lo cortés no quita lo valiente, dshalicante. Además, hoy me pillas con sueño porque me he pasado toda la noche despierto metido en un cajero de Ibercaja(incompetentes) para conseguir las entradas para el concierto de HDS en Zaragoza. Por cierto, sigo sin entradas. Zaragoza ayer fue para mí un origen de malas vibraciones. Mañana cuando me pilles más despierto ya te meteré caña. Te vas a cagar, campeón(ja,ja,jaaaaa).

    ResponderEliminar
  66. Increible, pero yo también soy fanático de HDS (o acaso creías que mi nick DSH podía ser otra cosa :) ). Por cierto, aún quedan 4 fechas por confirmar y se barajan Valencia y Benidorm...

    ResponderEliminar
  67. pues... ya le dije a una amiga mia que pillara 4 entradas pal concierto en un cajero de aqui de malaga xD, coño no sabia que os molara HdS, haber si nos vemos por zaragoza jajaj
    yo en el 2004 ya estube en la romareda para ver a metallica que llevaba de teloneros a slipknot. un saludo!.

    ResponderEliminar
  68. Ya me imaginaba yo que DSH tenía que venir de ahí. Se dicen muchas cosas, a mí me han dicho que va a haber dos en Madrid, pero por ahora lo que es seguro es Zaragoza y por ahora las entradas siguen ahí, porque Ibercaja tiene todos los sistemas "colgaos". Si lo llego a saber me había cogido hoy de vacaciones y había hecho guardia en la tienda Tipo de Guadalajara, el primero estaba en la cola a las 2 de la mañana, pero tiene entradas y yo no.

    ResponderEliminar
  69. Bueno, pues si alguno conseguís entradas y os sobra una, ya sabéis donde hay un voluntario para quitárosla de encima. Es que hace 15 años que fui por última vez a un concierto de HDS. Yo si consigo entradas creo que no me va a sobrar ninguna, como mucho una, somos 7 y queremos pillar 8. Si consigo quedarme yo la que sobra(si hay suerte y las conseguimos, claro) ya os aviso.

    ResponderEliminar
  70. yo lo que he escuxado es que si las entradas para el 12 vuelan rapido y hay gente que se quedan con las ganas volveran a acer otro en zaragoza tambien asi que.. yo llame a ibercaja de malaga 2 dias antes de que se pusieran a la venta y la tia me dijo que estaban recibiendo MUCHAS llamadas.. pfff, llamé tambien a la tienda tipo pero solo iban a llegarle entras generales y encima pocas, yo estaba buscando las preferentes asi que a un colega y la novia que estan en malaga capital les encargue que compraran las 4 a las 12 de esta noche pasada xDD, pensaba que se iban a agotar rapido coño, pero no a las horas!! xDD ya os contare si tengo las entradas en mi poder xD

    ResponderEliminar
  71. nanay a tomar por culo, no tengo entradas... ME CAGON LOS MUERTOS DE IBERCAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD me rio pero me jode por dentro, por que yo no e podido ver a heroes nunca y pa una vez que se puede... ostia puta!!
    he llamao al colega y dice que no se podia ni por el cajero ni por la web, por que estaba caida..
    AAAAGGGGGHHHHHHHH!!!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  72. Mira, con el palizón que me he metido esta noche, porque 8 horas metido en un cajero revienta a cualquiera, y no he conseguido entradas, si me dices que tú las habías conseguido sin mover un dedo, me corto las venas ;)

    ResponderEliminar
  73. Yo preguntándome quién cojones sería HDS y ahora resulta que son los Héroes del silencio ¿no? A mí también me gustan y creo que Bunbury es un genio. ¿Es que han vuelto o qué?

    ResponderEliminar
  74. Sodrow, me parece que andas un poco perdido en lo que a música se refiere últimamente. Dan una gira de 10 conciertos. Por ahora solo hay confirmadas 5 fechas, solo una en España(Zaragoza, 12 de octubre). Hay mogollón de problemas para conseguir las entradas. Hombre por ahora e sel acontecimiento musuical más destacado del año en España, a no ser que Las Supremas de Móstoles saquen nuevo disco(ja,ja,ja). Por favooooor, quiero una entrada, aunque sea en la última fila.

    ResponderEliminar
  75. Nada que ver el curso actual de esta entrada, mira que del Barca nos pasamos a HDS, jajaja, como que vamos a tener que hacer una seccion de musica, quien se anima????
    No tenia idea que se iban a reunir, si habia oido algo, ya que Bunbury estuvo por aqui cerquita de mi tierra, mas en concreto en Mexico y menciono algo al respecto, sabe alguien si tienen pensado venir por estas tierras? a Latinoamerica? aqui tienen muchos seguidores, es mas a Bunbury lo he oido decir que es un enamorado de Antigua Guatemala, que esa ciudad tiene magia.... yo alucino con Sirena Varada, es la cancion que mas me gusta, aunque las demas tambien son buenas, ojala y consigan entradas amigos, y si vienen aca El Salvador que por cierto fue el ultimo lugar donde tocaron juntos aunque no me lo crean, tengan por seguro que las entradas se agotan en horas. Saludos y HALA HDS!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  76. ahi tienes mago:

    05-09-07: Estadio del Ejército (Guatemala)

    22-09-07: Club Ciudad (Buenos Aires)

    29-09-07: Forum de Los Ángeles (L.A.)

    06-10-07: Foro Sol (México D.F.)

    12-10-07: Estadio de la Romareda (Zaragoza)

    hay 10 conciertos pero solo han dicho estos 5.

    que tiemblen los cimientos de la tierra el barça esta volviendo!! (risa maligna de fondo) ejejje

    ResponderEliminar
  77. Puuuuuuu.... el concierto alla en Zaragoza es en octubre y ya nadie consigue entradas???? de locos....
    El Madrid se encargara se callar esa risa maligna.....(silencio total en Camp Nou) jejejejeje

    ResponderEliminar
  78. eso no te lo crees ni hasta las cejas de vino!!! jajajaja
    no hablando enserio, el madrid va a salir mal del camp nou, ten en cuenta que jugando ronnie, eto'o y messi las victorias se cuentan con 3 goles! y como a rijkaard se le vaya la pinza como en zaragoza y ponga otra alineacion que no tengais aprendida... os vais a cagar!! jejeje pero antes que se prepare el liverpool que va a sudar sangre para hecharnos de la champions. visça barça coño! jeje

    ResponderEliminar
  79. Tiene razón el mago, nos hemos desviado del fútbol al concierto de HDS. De todas formas tenemos en el blog un sitio donde hablar de todo esto. Es el balcón de barón rojo. Tal como él mismo dice, un lugar para el relax después de hablar de fútbol. Barón , con tu permiso me voy a dar una vuelta por allí. El que quiera saber como conseguir entradas para el concierto de HDS en Zaragoza, le espero en el balcón tomando el sol.

    ResponderEliminar
  80. ¿HDS son los Héroes del Silencio?

    ¿Pero no estaban todos muertos? Por dios, si el Bumbury tiene que estar más acabao que Mike Jagger.

    ResponderEliminar
  81. GERIATRICK ROCK POWAAAA!!!!

    No le hagais saltar mucho, no vaya a romperse la cadera.

    ResponderEliminar
  82. Serán todo lo viejos que tú quieras pero no hay nadie que les llegue ni a las suelas de los zapatos

    ResponderEliminar
  83. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar