Osasuna-F.C. Barcelona 0-0




Enésimo empate del Barça, en 9 partidos: 3 victorias, 5 empates, y una derrota, registros de un campeón? hay tanta diferencia entre este barça y el Real Madrid?

29 comentarios:

  1. JAJA una nueva entrada en la seccion cule!! jejej ya era hora aver si parecereis conchitas ehhhh...eso x supuesto es broma XD no os ofendais.

    Ke kereis ke os diga, numeros de campeon claro ke no, y juego de campeon tampoco, xo aun asi yo veo bastante diferencia entre Madrid y Barça, el juego no es el mismo. Unos con balon juegan peor y otros mejor, unos juegan a defender y otros a atacar, etc etc. No se pueden comparar xk los estilos son opuestos, y aun asi a pesar dk al Barça le faltan sus mejores hombres delante, creo ke sigue estando un escalon x encima del Madrid. Opinion de un culé no me lo tengais en cuenta jejeje

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hombre yo sí eo muchas diferencias. El Barça en general controla los partidos, no deja que le creen ocasiones y tiende a ir siempre al ataque. El fallo (grande) que tiene actualmente es la falta de mordiente en ataque, pero mirad por ejemplo la delantera que ha saltado hoy en el Sadar ... sinceramente creo que eto'o y messi mejoraran mucho el juego del equipo. No es ninguna justificacion, no tengo necesidad de justificar nada. Es solo una opinion.

    Saludos

    soy tara

    ResponderEliminar
  3. calgar, ya que eixample y taraa tienen bastantes problemas para entrar aqui asiduamente, y tu entras aqui bastante, si quieres, puedes moderar tu lo que es la seccion del barça, y meter entradas, ya que nos hace falta un culé, y tu eres bastante "objetivo" (jeje), si quieres y te animas lo hablamos...

    sobre el barça, si, esta un escalon por encima, tambien es cierto que no tiene ni la mitad de la presion "atmosferica" que se esta ejerciendo en el madrid, ya que vosotros podeis perder, querais o no, pero el madrid este año tiene que ganar por cojones y aun encima jugar de cine como los galacticos... mucha presion tienen estos jovencitos para salir adelante, pero supongo que como todo tropiezo tiene su leccion, espero que aprendan, y a la larga sean lo que de verdad tienen que ser. los mejores.

    ResponderEliminar
  4. bueno, voy a dejar un detalle bastante curioso.
    pero el madrid disparó 18 veces, y el levante 6.

    el barcelona disparo 14 veces, y el osasuna 15! tara, yo no veo que en general el barça controle los partidos, porque el osasuna si fuera el chelsea os metia 4, minimo.
    pero ojo, aun asi, sigo viendo al barça por encima del madrid, en serio, pero no tanto, como la gente quiere pensar. o creer.

    ResponderEliminar
  5. Bueno lo de tiros hay que ver cuantos son entre los tres palos y luego cuantos vienen de jugadas a balon parado, etc...

    Hoy el Barça ha estado espeso arriba y atras regular como siempre. He visto bien a los laterales atras xo delante han estado desaparecidos, y el medio campo ya no ayuda como antes. En fin...tenemos ke mejorar y no solo delante.

    Lo de moderar la seccion no me parece nada mal aunke creo ke deberiamos esperar a ke Eixample o Taraa (o ambos) les funciones komo dios manda el blog xk ellos tienen la chispa xa comentar ke a mi x desgracia me falta (y no le hago la pelota a nadie ehhh ke conste).

    Lo de la presion atmosferica lo veo inherente a un gran club como el Madrid. Gran club + varios años de sequia + promesas exageradas + aficion bastante cansada = crispacion general de la aficion. Asi lo veo yo.

    ResponderEliminar
  6. A los ke no les vaya bien el blog, ke cuenta utilizais??

    Yo uso la de gmail y no me ha dado problemas.

    ResponderEliminar
  7. diferencias hay bastante, normalmente el barça controla el partido y crea mas "ocasiones de gol" que los demas, le falta mortiente ofensiva y "placaje" defensivo, no es falta de ambicion ni nada de eso, es un mal fisico, ya ha venido eto'o (hoy no le a dado tiempo de hacer nada) y pronto messi contra el racing, yo creo que volviendo estos dos la velocidad y el gol llegaran pronto, cada partido los veo un poco mas entonados...
    por contra el madrid... va de mal empeor, pañolada incluida hoy, yo creo que hasta que no se vayan "los 3" habrá mas lios, amén de una limpieza de vestuario en condiciones y con tiempo...
    aunque a mi me da igual jejeje, y el sevilla... nadie habla del sevilla uhmmm... esta liga es nuestra.... saludos de un culé!

    ResponderEliminar
  8. Pues 5 puntos. Ni más ni menos. Lo que pasa es que al Barça le siguen faltando Eto'o y Messi. A ver cómo están dentro de un mes, cuando el Madrid haya ido al Camp Nou, el Barça al Pizjuán...

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, diferencias hay bastantes. Pero la más grande es que los culés tienen confianza en que su equipo vuelva a ser el del año pasado cuando regresen los lesionados y vuelva a coger el ritmo. En cambio de este Madrid nadie confía pues Capello no deja jugar y necesitan varios meses (lo que se acostumbra a hacer en el verano) para que acoplen.

    Santiago decia que el Madrid necesita tocar fondo para tener el revulsivo que lo lleve a ser el Madrid de siempre. Me pregunto, perder en casa con el Levante no es tocar fondo?

    ResponderEliminar
  10. Hombre, siempre se puede ir a peor pero sí es cierto que van en buen camino para que se produzca la debacle deportiva que Santiago cree necesaria para que el Madrid salga a flote.

    ResponderEliminar
  11. dos victorias, cuatro empates y una derrota en siete partidos. ¿Registros de un campeón? ...Pues es el inicio de liga del Barça el año pasado.

    ¿La diferencia? Que ni siquiera estaban Eto'o y Messi lesionados.

    ResponderEliminar
  12. jorge, el año pasado, si existen el valencia de este año, el sevilla de este año y hasta si me apuras el atletico de este año, el barça no se si seria tan campeon, o campeon a secas, el año pasado no existio ningun equipo, acaso, el barça.

    quien quiera ver que el barça sigue siendo el barça del año pasado que siga, pero van 9 partidos, casi el 25% de una liga, y esos numeros no invitan al optimismo, igual que los del madrid, pero hablando del barça, sin meterse en el tema del madrid, el barça hoy por hoy, no es comparable a manchester, chelsea, inter... etc... y tambien me arriesgaria a decir que el barça esta un escalon por debajo de esos equipos, y el madrid 2.
    en la liga inglesa el primer puesto se disputa ganando partidos y partidos, hoy pierde uno mañana el otro, mañana ganan los 2, pasado ganan los 2, pero en la liga española, si existiese un equipo con un poco de autoridad estaba hoy descolgado, a eso me refiero con los numeros de este gran barça de las 9 ultimas jornadas.......

    ResponderEliminar
  13. jorge lopez:
    dos victorias, cuatro empates y una derrota en siete partidos. ¿Registros de un campeón? ...Pues es el inicio de liga del Barça el año pasado.

    ¿La diferencia? Que ni siquiera estaban Eto'o y Messi lesionados.

    pues ahi esta, un dato mas que con messi y etoo en el campo, el barcelona puede tener registros mediocres tambien.

    ResponderEliminar
  14. Lo que pasa es que sin Eto'o y sin Messi, el Barça del año pasado, o el del año que te dé la gana, tampoco estaba por encima del Chelsea. Si no quieres ver eso, allá tú.

    ResponderEliminar
  15. calgar, sobre lo de la seccion, no tienes que poner comentarios grandes ni nada, solo poner la noticia y cuanto mas cule y mas tirria nos de a los madridistas mas exito tendra, asi de simple jeje.

    jorge_lopez, no se que quieres decir con lo del chelsea, que en años anteriores tampoco estaba por encima.

    lo que estoy seguro es que A dia de HOY, en barça no es en mejor equipo de europa, ni el que mejor futbol practica, eso si que estoy seguro. y quien no lo quiera ver que cierre los ojos. hoy por hoy, hay equipos como el manchester o el chelsea, (inter no me atrevo a decirlo, aunque arrase) etc.. que estan un escalon por encima, no se que le pasa a este barça, pero como ya dije en la ultima entrada, os estais preocupando mucho de etoo y messi, y no de los 9 que estan por detras.

    un dato, ponle a pele, a maradona, cruyf, di stefano, el equipo que tiene ahora mismo el madrid. y aver si ganan lo que ganaron.
    y al reves:
    pon a torres, o a higuain, o a raul, en el napoles de maradona, en el santos o brasil de pele, etc... aver si son las pifias de hoy.

    cargar la culpa de los resultados de un "equipo" sobre 2 jugadores, que van a regresar lesionados, puede hacerles un daño tremendo, y si no al tiempo, que esta entrada se guardara, tienen que salir de la lesion, y al mismo tiempo, levantar al barça, hacerle que juegue bien, que le comentan menos ataques (unos delanteros) que se saquen resultados, y se ganen cosas, eso se le esta pidiendo a 2 lesionados de 5 meses... ojito...

    ResponderEliminar
  16. Santiago decia que el Madrid necesita tocar fondo para tener el revulsivo que lo lleve a ser el Madrid de siempre. Me pregunto, perder en casa con el Levante no es tocar fondo?

    ¡Uy! ¡Que va! Espérate a que el Barcelona nos meta 5 en el Camp Nou y que nos quedemos fuera de la Champions...

    pues anda que no nos queda na' por sufrir...

    ResponderEliminar
  17. Hablando del barcelona...

    estará todo lo mal que tu quieras, pero creo que es, con diferencia, el equipo de Europa que más techo tiene para crecer.

    El Inter ya está al máximo, pero en una liga de broma, con el Milán en crisis y la Juve en segunda. Su entrenador lleva años pegándosela, con plantillas escandalósamente buenas. Tengo mis dudas de que vayan a cargarse al Valencia, fíjate la poca confianza que me dan.

    El Chelsea no es el de otros años ni de lejos, y además, alguien ha pulsado el botón de autodestrucción. Creo que está al final de su ciclo, aunque todavía no se vea. En el mejor de los casos, no va a crecer...solo mantenerse.

    El Man U....son majetes, pero les falta un hervor para ganar la Champions. Me recuerdan al "tremendo" Man U. de Beckham al que le Madrid zumbó dos años. Pegada brutal + mandíbula de cristal = casi campeones pero no.

    Bayern...Milán...Madrid...
    muertos vivientes aunque todavía no lo sepan.

    En cambio el Barcelona, sin estar bien, se mantiene lider. A poco que Ronaldinho se inspire y con Etoo y Messi en forma, pueden volver a ser tremendos.

    Como madridista, hay dos equipos a los que no quiero ver ni en pintura este año en Champions..el Olimpique de Lyon y el Barcelona. No vamos a ganar de todas formas, pero esos dos, además, les veo con posibilidades de humillarnos...

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo en ke el Barça x el momento no desplega ese futbol tan vistoso como suele hcer, xo no se, dcir ke el Chelsea o Inter juegan bien...juegan a lo suyo. El Chelsea con la pasta ke se ha gastado tendrian ke ser los mejores, xo Ballack y Sheva no se enteran este año. El Inter gana xk le han "barrido" el panorama y esta solo.

    Ad+ dcir ke creo ke nuestra liga es la mas igualada, con ekipos pekeños ke pueden hacerte un roto. En Inglaterra se salvan 4 o 5 y el resto...

    Salu2

    ResponderEliminar
  19. Aver Marko kndo pdas dime ke tngo ke hcer para crear las entradas de la seccion y intentare encargarme de ello. De lo de culé y que os de tirria no te preocupes...o si jejejejej

    ResponderEliminar
  20. calgar, mandame a mi email tu email para invitarte, no se bien como es, si no puedo espero que te lo haga el mago, pero lo intentare yo, mandamelo a riveiragonzalezsl@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que el Barça ha recobrado el equilibrio defensivo y por ahi se ganan los partidos. Capello o Lippi piensan que si defiendes bien da igual que tengas el balón. Con que no te hagan goles y marques tú uno, tres puntos a la butxaca. Rijkaard, Cruiff y compañía afirman que la mejor defensa es tener el balón. Si a eso le sumas seguridad atrás, garantizas que el poco rato que el rival tenga el balón no te cree mucho peligro. El Barça tras el mundialito perdió concentración atrás y eso les ha creado una inseguridad que hace que miren más hacia su portería que la contraria. Ahora llevan partidos sin errores defensivos (salvo el de copa) y en breve volverá la confianza en ataque.

    ResponderEliminar
  22. Dshalicante... de verdad consideras que el partido ante osasuna el barcelona controlo la defensa??

    de verdad piensas que si fuera otro equipo el que tubo esas oportunidades las fallaria? yo he visto ocasiones del osasuna clamorosas.... increibles de fallar...

    puedes decir cualquier cosa, pero que hoy en dia, el barça tiene una defensa ferrea... no eh? y si no, con datos y estadisticas mañana te lo demuestro...

    ha tenido mucha suerte con los equipos que le han tocado en la cuesta de enero, y el unico que ha sido un poco decente ha perdido,(espanyol), y con el zaragoza idem...

    yo sigo diciendo que el barcelona esta un escalon por encima... pero un escalon como el de las casas de la tercera edad... de 5 cm de altura... muy muy muy muy poco que envidiar el madrid al barça, unicamente que el barça marea la perdiz en el centro del campo, galacticos II.

    y el madrid es todo prisa y sin pausa. diferentes estilos.....
    pero si te fijas en las estadisticas de los ultimos partidos, el madrid arrolla al barça en ocasiones, y en ocasiones del rival... en esas 2 facetas el madrid arrolla, y el barça? en posesion del balon. como figo and company...

    ResponderEliminar
  23. En cuanto a las diferencias : Vi el partido del Barça ayer y decir que el Osasuna pudo o mereció ganar es faltar a la verdad. Lo mismo que decir que el Madrid mereció perder contra el Levante. El Barça, de estar un poco inspirado en ataque, pudo hacer media docena. El Osasuna es un equipo que me encanta, por su garra y su verticalidad. Es un equipo que siempre tiene opciones de marcar, pero ayer fue viniendose abajo y acabó pidiendo la hora. En cuanto al Madrid, ayer mejoró, pero es que empeorar ya es imposible. Estoy de acuerdo con Santiago (creo) en que este Madrid no tiene demasiado margen de mejora (al menos este año)

    ResponderEliminar
  24. Hombre tío, el Madrid contra el Villarreal no tiró a puerta y el Barça es raro el partido que no hace 10 o 12 llegadas a puerta.

    No digo que Osasuna no tuviera sus opciones, pero en el cómputo global, el Barça fue mejor.

    En cuanto a lo de galácticos II... ¿ De verdad te creiste las palabras de Florentino cuando dijo que el Madrid galáctico jugó el mejor fútbol de Europa en los últimos veinte años ?. El Madrid galáctico no jugaba a nada, pero tení muuuuucha pegada y marcaba golazos por la clase de sus jugadores. Veo a menudo el canal Real Madrid y el Madrid jugaba andando. El Barça del año pasado y en partidos de este (Werder Bremen, Villarreal o ayer mismo) juega con la quinta metida

    ResponderEliminar
  25. A mí realmente me da la impresión de que el Barça va de sobrao. Tuvo ya muchas oportunidades de sacarle muchos puntos a sus perseguidores directos y ya simplemente se conforma con empatar. Y si juega después que ellos sabiendo que ya habían pinchao pues mucho más. Ahora recuperan los lesionados y creen que ya abrirán brecha. Así que piensan llevarse el campeonato jugando al ralentí. A ver si les sale bien...

    ResponderEliminar
  26. a mi parecer jugaba MUCHO mas rapido el primer madrid de capello que el barça, y que el madrid galactico, eso si que era RAPIDEZ, si a rapidez se le llama a ir con descaro y velocidad a la porteria contraria, ESO lo tenia el madrid de capello, y lo quiere hacer ahora pero no puede, el barça de rapidez a la hora de ir a hacer una jugada................. van a marear la perdiz, y encontrar el hueco... pero velocidad poca. solo en los metros finales.

    ResponderEliminar
  27. sigo, el madrid de capello de aquella tenia a un roberto carlos que era una bomba de relojeria subiendo la banda 20 o 30 veces por partido, un panucci en estado de gracia que centraba a muerte con mijatovic suker y raul al frente, mijatovic se iva hasta de su madre, suker enchufaba todo, raul las encontraba todas, eso era velocidad...
    el barça de hoy en el centro del campo para mi me ABURRE, con ettoo o sin ettoo.
    el madrid de hoy, capello quiere hacer eso, ir a la porteria contraria si se puede llegar en 10 segundos mejor que en 30, y eso con los jugadores que tenemos hoy en dia, no se puede, no tenemos extremos puros, ni laterales de largo recorrido, a la espera de cicinho y de marcelo, o RC en estado de gracia, parece que hemos perdido hasta el escudo y perdimos contra el levante.
    yo sigo apostando por este madrid.
    tiene futuro y nadie me lo quitara de la cabeza, ni baronrojo... xD

    ResponderEliminar
  28. Por fin tengo contraseña, por fin andare por aqui, y en que dia la he conseguido!!! Barça campeon de copa de Baloncesto, efectuare un breve resumen del partido: primer cuarto: 5-21... ya esta todo dicho. Una victoria aplastante y arrolladora pero no solo queda esto aqui, el MVP: Jordi Trias. El Sr. Bullock tendra que esperar un poquito. Ha sido un fin de semana magnifico. Me aimgino que ningun Madridista entrara hoy por aqui, y lo comprendo, perdonar mi alegria desbordante, pero pienso disfrutarla hasta el Domingo.. Un fuerte abrazo a todos los Cules y Madridistas tambien.

    ResponderEliminar