Real Madrid-Levante 0-1


Otro partido perdido en el Bernabéu, y van....
¿juega mejor este madrid sin Raul y Guti? ¿que le pasa a robinho? Miles de preguntas sin respuesta para este Real Madrid...

52 comentarios:

  1. bueno, decir que tenia ganas de ver a raul de delantero, pero creo que debe tener un iman en casillas, porque el tio se empeña en bajar a buscar el balon, pero tenia ganas de verlo de delantero, no demostro nada, aunque fue... para mi... de los mejores, o por lo menos el menos malo dentro de los malos, guti... que decir de guti, seguira siendo una eterna promesa toda su vida, y en el cielo. eche de menos a Gago, y por supuesto, eche de menos que pitaran ese penalti... (no es por meter cizaña, pero igual los dos penaltis que hubo, uno si, otro no, al barça le pitaban los dos) eche de menos que metiera ese penaltito, y seguro que el partido no acabaria con pañolada, un segundo puede cambiar un partido, pero bueno, ni ahora somos tan malos, ni hace 2 semanas eramos los mejores, somos el real madrid. habra que dejarles trabajar y tener paciencia. no queda otra. saludos.

    ResponderEliminar
  2. No he visto el partido asi ke no he podido ver el penalti a V.Nistelrooy, ni el penalti a Tomassi. Pero igualmente 1-1 me parece un resultado muy pobre en casa contra el Levante. Y x cierto, yo tb pienso eso, ke el Madrid es = de malo aora ke kuando ganaba al principio. Xk ganaba x la pegada, ni mas ni menos. Aora ke se acabó la pegada...a preocuparse toca.

    X cierto, se ke no tndria ke dcirlo en este blog, xo al Barça le han anulado un gol legal. Tampoco es ke se ekivoken siempre a nuestro favor los arbitros...

    ResponderEliminar
  3. por cierto... por muy mal que jugaran, me parece lamentable que se vuelvan a oir pitos en el bernabeu, un estadio con tantas remontadas historicas que se forjaron "gracias al empuje" en su gran mayoria por la aficcion no se como en estos partidos no lo hacen, dspues del minuto noventa, lo que sea, pero en los minutos finales, con tiro al palo incluido etc.. (oyendolo en la radio) creo que si el publico "empujara" un poco mas en la segunda parte, el resultado no seria el mismo. los pitos. para el final.

    ResponderEliminar
  4. Soy Taraa:

    El Madrid ha sido igual de malo desde el inicio de la temporada. Lo que pasa es que la flor de capello os cegó a TODOS vosotros y os aferrasteis a los resultados (tampoco espectaculares) para jutificarlo todo. Lo que ha hecho hoy el bernabeu debería haberlo hecho hace mucho tiempo ... ya que podría haber cambiado el rumbo de las cosas a tiempo y ahoraros mucho sufrimiento.

    Saludos

    P.D.:Mi Barça tampoco esta para echar flores pero ha vuelto ETO'O! y la semana que viene lo hace messi!!! de nuevo el tridente titular!! creo que el del domingo puede ser un partido de inflexion para el Barça, hacia mejor por supuesto. VISCA EL BARÇA!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto (sigo siendo Tara), no entro más a menudo en este blog porque siempre tengo problemas para publicar mis comentarios y mi cuenta no la reconoce de ningun modo ( lo he probado todo). Incluso entrando como anónimo me enuentro con dificultades para postear. En fin, seguiré entrando de vez en cuando, en la medida que pueda.

    ResponderEliminar
  6. Primero decir que no somos el Barsa o el Valencia para andar quejandonos de los arbitros. Ese es el recurso de los mediocres, y si el Madrid nunca ha vivido pendiente de los arbitros, no debiera empezar a hacerlo ahora.

    No nos han pitado un penalti, bien ¿Donde están los otros 4 goles que teniamos que haber metido?

    Marko, tienes razón hace dos semanas no eramos los mejores. Y ahora no somos los peores, pero poco nos falta, porque que el levante nos gane en casa, manda leches.

    El Barsa ha empatado, es el único consuelo que nos queda.

    y si, el barsa tenemos la suerte que ha fallado mucho y esta a solo 5 puntos, pero ha jugado mejor que el Madrid de aqui a Lima, porque el Madrid tiene, por desgracia, más puntos de los que se merece.

    ResponderEliminar
  7. A Guybrush:

    Con todo mi respeto, no creo ke Barça o Valencia sean clubes "mediocres" si alguna vez se han kejado de los arbitros. La verdad es ke ultimamente muxos partidos se nos kejan a nosotros, y eso lleva pasando desde hace 2 o 3 años. Ademas no es la primera vez ke yo recuerde ke el Madrid o los madridistas os kejais, recuerdo palabras de Figo, Ronaldo, etc.

    Ke tampoco es para tanto, si teneis razon pues se dice y ya esta. Hoy no os han pitado un penalti, pues se os ha perjudicado. No veo nada malo en decir eso.

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre he dicho y mantengo lo mismo que Guybrush...culpar a los árbitros es de mediocres y llorones. Sobre todo, como disculpa de una situación permanente (pase un partido concreto).

    Calgar, Barcelona y Valencia no serán mediocres, pero creo que han tenido siempre (hasta cuando han ganado) un complejo de segundones y víctimas notable. De ahí tanta brasa con los árbitros, el centralismo y demás zarandajas.

    El Madrid tenía que haber metido 5 a este Levante...todo lo que no sea eso, es casi un fracaso.

    Capello, lamentable. Lo de los ultras, patético. Lo peor es que algunos siguen bizcos (al menos ya no ciegos) porque la mala campaña de Sevilla y Barcelona hace ver que no estamos tan mal...la realidad, es que otras temporadas con estos puntos y este número de goles, no estábamos entre los 6 primeros.

    Me reafirmo en que no ganamos ni a las chapas este año. Afortunadamente, parece que la renovación no la evita nadie, a estas alturas. Me da algo de miedo que la afición se trague eso de que "no vamos tan mal", pero creo que ya están suficientemente quemados (y lo que nos queda...).

    Ahora, esperar que el año que viene podamos tener a Schuster, Quique o incluso Mourinho como se rumorea, pero echar a Capello ahora, si no es para poner a Michel, me parecería un error. Aguantemos con el a ver si se quema lo suficiente y se pira solo sin cobrar los 12 kilos que le quedan. Ningún entrenador que no sea Michel, va a aceptar entrenar al equipo sin firmar por otra temporada más...y será un nuevo despido para el verano.

    ResponderEliminar
  9. Guybrush e Iago... estoy de acuerdo en que culpar al árbitro de la derrota es una mediocridad... ahora bien, no culpo al árbitro de la derrota, pero si le recrimino su pésima actuación. El de van Nistelrooy fue penal toda la vida (al igual que el de Tomassi), pero la pierna alta en el área a Raúl y la última jugada aérea de Ramos???... eran pentaltis inobjetables!!!... nada quita que fue un partido pedante del equipo, pero lo del árbitro es igual de pedante.

    ResponderEliminar
  10. Creo que muchos aqui le quieren pedir a un arbol de peras que de manzanas. Que los equipos de Capello juegan feo? si, que en los equipos de Capello defienden 9 y ataca uno? si, pero vengo señalandoles desde hace un tiempo que Capello llego al Madrid, mas que para ganar, a limpiar la casa, he dicho que solo existen 2 o 3 entrenadores en el mundo capaces de hacer esto y uno es Capello, y dentro de una o dos temporadas, cuando mouriho, benitez o del bosque esten levantando algun trofeo, yo recordare a Capello por haber sido la persona que le solto este lastre al Madrid, por supuesto el se va hechar toda la culpa de este año, que no es de gratis, cobra buena pasta y algo le quedara en el arreglo que hara con Calderon cuando acuerde irse rompiendo el contrato que que tiene amarrado.
    Ahora bien, creen ustedes que el problema de estos jugadores es Capello?, es decir, se sienta mañana shuster en el banquillo y la proxima goleamos en anoeta? ¡por favor!
    ¿Que equipo tiene este Madrid? analicen ustedes este Madrid hombre x hombre, comencemos a endosar la verdadera responsabilidad a los culpables, porque si un sistema es malo, en el campo de juego los jugadores pueden hacer lo que les venga en gana, por ejemplo, jugar bien, pero lo dicho, un arbol de pera no te da manzanas

    ResponderEliminar
  11. Vene, con todos mis respetos, eso no te lo crees ni tu. ¿Viene a hacer una limpia un entrenador que se gasta 100 millones de € en 4 jugadores?¿3 de ellos sin futuro, de 30 años o más?¿Como se hace una "limpia" hipotecando media plantilla?

    Capello llegó para darle un título al Madrid. La gente aceptó tragarse el tostón de Capello (a mi juicio erroneamente) con la garantía de que "Capello consigue títulos". Se trajero jugadores defensivos de su gusto, veteranos y de vuelta de todo, solamente con el objetivo de ganar un título este año.

    Ahora Capello se revela como el bluff en que se ha convertido. Ya no tiene ni hambre, ni motivación. Se ha cargado a Ronaldo porque no tiene capacidad para recuperarle, y a Beckham seguramente por órdenes de arriba. Y con los años sus equipos juegan cada vez peor...el Capello de hace 10 años era un tostón, pero al menos el tenía ojo para fichar y era capáz de tener al equipo motivado. El Capello de ahora es un entrenador vulgar, que cree que puede vivir de lo que hizo hace años.

    ResponderEliminar
  12. Para mí ayer el MAdrid ya tocó fondo, como se puede perder contra uno de los últimos clasificados? SInceramente, entiendo la pañolada aunque yo no participara en ella, porque Marko, en ningún momento se observó que pudiese haber una remontada de las que tú hablas, es más, se mascaba más el 0 a 2 qe el 1 a 1, y además los jugadores en ningún momento lucharon para intentar la remontada, ni tan siquiera el empate. AYer hubo conformismo, pasotismo ante la derrota, y eso fue lo que dolió en la grada. Los penaltys? de todos sólo hubo uno, y de todas formas, no creo que contra el Levante otro año hubiera hecho falta reclarmar un penalty... Este Madrid no tiene nada, ayer yo vi a un equipo que quiere echar como sea a Capello, que parte de sus jugadores lo hacen descarados (vease Robinho, Guti,..). De vergÜenza el juego de ayer, se tienen que tomar medidas pronto, porque a este ritmo, hundimos moralmente a los jóvenes, les van a contagiar del virus "galáctico", y vamos a tener problemas. ¿Pero no había encontado el problema ya Mijatovic???

    ResponderEliminar
  13. Calgar:

    Santiago ha expresado lo que yo quería decir. Echarle la culpa al arbitro de las derrotas es de llorones y mediocres, sobretodo si se hace de forma sistemática.

    Con esto no quiero decir que los equipos que he nombrado sean mediocres en si, pero también estoy de acuerdo con Santiago en que tradicionalmente los gritos de centralismo, el equipo del gobierno etc, etc que se han escuchado al hablar de los arbitros obedecen a un victimismo en el que se han escudado ciertos equipos para explicar su falta de exitos.

    El Valencia sin ir más lejos la última liga que ganó, lo hizo sacando un titular todos los lunes contra los arbitros y el Madrid, Albelda cosia a faltas a Zidane, pues el titular era "Hierro carnicero". Hay que recordar la polemica del "Usino nague" a Raul, que si bien le dio un punto al Madrid a quien benefició fue al Valencia, que pudo llorar y hacerse oir el resto de la liga, condicionando así a los arbitros.

    Pues bien, mi opinión es que los arbitros a veces te dan y a veces te quitan y estando en un equipo grande (En todos) lo normal es que a final de año te hayan dado más de lo que te quitaron, y que quejarse sistematicamente de los arbitrajes es una tactica que funciona, pero que no me gusta y me parece mediocre, el Madrid tendría que ganar al levante sin despeinarse.

    Más jugar y menos llorar.

    Venemadrid:

    Yo también era de los que pensaba que una pasadita por Capello le vendria muy bien al equipo, para ponerlos en orden y hacer limpia, pero, es que no jugamos feo, simplemente no jugamos a nada. No atacamos, pero lo que es peor con capello es que tampoco defendemos.

    Yo aguantaria a Capello al menos lo que queda de liga (Para que los jugadores no ganen el pulso) pero eso como siga asi nos deja incluso fuera de la UEFA.

    Hacer una comparativa de los fichajes en la primera epoca de Capello comparados con esta hace que se te caiga el alma a los pies.

    R.C., Seedorf, Illgner, Panuci, Mijatovic y Suker comparados con toda esta patulea, deprimente.

    ResponderEliminar
  14. 1-La culpa de todo la tiene la prensa y los aficionados que le siguen el juego.

    2.-Ayer vi el partido. Ya según empezaba me fijé en el público, y efectivamente, yo no me avergüenzo del madrid.. me avergüenzo de todos los que van al bernabeu... al teatro. Desde el minuto 1 hasta el 85 que empezaron a sacar los pañuelitos.. que se los podrían meter por el culo.., desde el minuto 1.. mirando.. escuchaba la tele y se oia silencio.. y de vez en cuando el tan famoso murmullo.. Para eso no vayais al Bernabeu.. solo se oía a los Ultras.. que por una vez estoy con ellos, tal y como dijo Capello.. los únicos que ayudaron, que animaron. De verdad es lamentable.

    3-En cuanto al partido. Partiendo de la base de que el Levante no hizo absulutamente nada salvo la jugada del penalty y un tiro a las manos de Casillas.. Trabajo defensivo del equipo impecable. Algo bien hicieron no? Bien.

    4- Llegamos en varias ocasiones 6 o 7, 3 de ellas clarísimas larguero incluido. No es que no tuvieramos suerte, tuvimos mala suerte, que es peor.

    5-El árbitro, por mucho que me digan en la tele, nos robó 2 penaltys clarísimos, el de Van que no lo discute nadie y el último de sergio ramos.. que salvo que alguien me demuestre que dando un salto en el aire hacia arriba luego puedas girar todo tu cuerpo una vez estas elevado hacia delante en plan superman es penalty clarísimo por empujón del defensa.

    6-Estamos muchísimo mejor que el año pasado, yo veo un equipo, y el problema de la falta de gol es un problema táctico. Sí, es culpa del entrenador, pero hay solución, el único fallo del madrid actual es que no ataca por las bandas.. alguien le tiene que explicar a los extremos que deben ganar la línea de fondo y centrar hacia atras. Solo eso, y que no debe ser Van nistelroy el que lo haga, van nistelroy tiene que estar para rematar. Eso es lo único que debe arreglar Capello, por lo demás ayer me gustó el madrid.

    7-Dejad de hacer caso a la prensa que se está cargando el Madrid, y estais contribuyendo a la caida del mismo. Si Capello no sigue, si lo destituyen, se acabó cualquier esperanza para este año y para el siguiente. Deberíais tener paciencia, poneos el partido del Arsenal real madrid del año pasado y comparadlos. A ver si hemos mejorado o no.

    8-Los que vayais al Bernabeu.. animad, gritad, coño!!! Ayer me daba miedo de ver el ambiente del Bernabeu.. miedo, pena.. asco.

    9-Tened criterio. No os dejeis llevar por las críticas de la prensa.. El equipo estaba hecho una mierda.. Florentino se cargó el madrid.. y reconstruirlo no es cosa de 3 meses.. hace falta tiempo.. y trabajo.. y pensad que el trabajo se nota en el campo..

    10-Si despues de todo esto.. si despues de la mala suerte, el esfuerzo de los jugadores, del robo del árbitro, de lo mal que se ha portado el público del bernabeu y de que efectivamente el único problema que hay es táctico a nivel ofensivo por un mal uso de las bandas.. si a pesar de todo esto pensais que la solución está en echar a Capello... entonces iros al peo.

    Un saludo.

    Pd: El Barsa no está mucho mejor.

    ResponderEliminar
  15. bien, vamos por partes,
    Para Guybrush: dices que el valencia es un equipo mediocre y que el anio que gano la liga nada mas que haciamos que llorar todos los lunes por el tema del arbitraje. Mira, lo primero manten un poco de respeto, si alguna vez nos quejamos es porque se nos quito algo DESCARADAMENTE y no por el hecho de reclamar lo que es nuestro somos unos llorones. Ultimamente habeis perdido un poco el norte y creo que teneis muchos problemas; intentar solventarlos vosotros solitos y no tengais que meter a otros equipos por el medio.
    Sabes lo que pasa? Que ya llevamos unos cuantos anios en el que el Valencia C.F. esta por ENCIMA del Real Madrid, y eso jode. Ya no somos el equipito simpatico que venia a madrid y se llevaba un buen saquito de goles, ahora somos un senior equipo, con una buena planificacion deportiva (salvo contados casos) y un soporte social cada vez mayor.
    Para santiago: he leido que dices que ves como buen sustituto de capello a quique. Bueno, parece que para que seais algo siempre teneis que ir jodiendo a otros equipos, esa es la grandeza del Madrid. Quique no va a salir del Valencia, y un madridista como Rafa Benitez tampoco va a ir al Madrid. Igual el problema no es el entrenador, como bien dices capello juega como quique pero con 10 anios menos. Bien, capello tambien ha ganado unos cuantos titulos mas que capello, por lo que se compensa experiencia con hambre. Creo que lo que teneis que hacer es reformar completamente toda la plantilla. Pero claro, para eso teneis al mercenario de Pedja, que lo unico que le interesa es el dinero.
    Mi nombre es julio, por si alguien dice que hablo sin dar la identidad. Lo que pasa es q no me da la gana registrarme

    ResponderEliminar
  16. para julio:
    eso de que llevais unos cuantos años por encima del madrid... no se en que estadistica se refleja, si se refleja en los ultimos resultados en el bernabeu... o en el ultimo resultado en mestalla, o en la final de la champions de hace No tantos años...

    yo sigo diciendo que el madrid es el madrid, y tarde o temprano estara por encima del barça y como no del valencia, cueste lo que cueste. esa aparte de otras lides, es su grandeza. que puede hacerlo. cueste lo que cueste.

    ResponderEliminar
  17. ah y aye vi el amplio resumen de la sexta y el resumen del barça, y decir que, el madrid tubo tambien, aparte de jugar mediocre, tubo mala suerte, si mala suerte, porque pudo haber metido 3 goles, o 4, y nadie decir hoy nada, NADA.
    y sin despeinarse lo que pasa que tubo un poco de mala suerte, el levante, metio ese, y dispuso de 5 oportunidades mas, por contra el osasuna dispuso de 15 oportunidades.

    al barça, no le vi hacer gran cosa, ni tener tan controlado como apunta taraa por ai, es mas, el osasuna tubo muy mala suerte a la hora de finalizar, porque no le cayeron 4 o 5 chicharritos al barça de milagro.
    esto es otra opcion mas que tiene el aficcionado de ver el futbol.
    pero yo como madridista. lo veo asi.

    ResponderEliminar
  18. hablo de los titulos conseguidos en los ultimos 4 anios, donde el valencia ha ganado 2 ligas, 1 copa de la uefa, 1 supercopa de europa. Titulos conseguidos, te parece mejor estadistica que esa?
    Ahora te toca a ti passarme por delante todo el curriculum vitae del madrid en todas su historia, incluida tambien aquella final de la liga de campeones en paris,...
    pero yo hablo de los ultimos anios!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro ver el optimismo de unos cuantos, pero creo que la cosa pinta bastante mal. Si no somos capaces de meterle un gol en casa a uno de los equipos más goleados de la 1ª división, ¿qué esperamos? La suerte que tenemos es que nuestros rivales directos no andan mucho mejor que nosotros(salvo el Valencia, que viene remontando). Pero el problema no está en los penaltys no señalados o en la falta de gol. El problema que yo veo es que no jugamos a nada.Se puede perder un partido, los delanteros pueden pasar malas rachas, etc., pero si se toca mucho el balón sin sentido y si no se crean ocasiones de gol, es imposible ganar. No es que los delanteros fallen, es que no les llegan prácticamente balones. Y así no marca Van Nistelrooy ni nadie. Aunque tuviésemos a Di Stefano, Pelé y Van Basten con 25 años cada uno, llevarían 4-5 goles por cabeza. No es una mala racha, es que no jugamos ni a las tabas.

    ResponderEliminar
  20. a mi me hace gracia cuando hablamos de 4 años, y porque no hablamos de 8? o 7... o hasta si me apuras 6 años? porque 4 y no 7? o 6?
    y no te me enfades, valencianista, si no pasate por el balcon de baronrojo para que veas que bien hablo de tu tierra, (si eres de valencia), te lo digo como si estubieramos en un bar tomando copas, ok? y bueno, creo que el historial del madrid no hace falta decir nada sobre el. todo el mundo lo conoce, y para casi todo el mundo es inalcanzable. ;)

    ResponderEliminar
  21. yo no me enfado porque digas que el madrid tiene mejor historial que el valencia, pues esa es la realidad y no se puede negar lo evidente.
    Me enfado cuando alguien dice que mi equipo es MEDIOCRE y que cuando ganamos algo es porque nos pasamos todos los lunes llorando. Me enfado porque eso es MENTIRA y no lo aguanto. En cierto sentido me resulta hasta prepotente pero bien, cada cual es libre de decir lo que quiera.
    He leido lo que pones de valencia en el balcon de baron rojo y me resulta agradable y muy bonito. Yo soy de valencia pero llevo ya un tiempo viviendo en el extrangero, en alemania, y resulta muy bonito recordar tu tierra de esa manera.
    Pero aqui estamos para hablar de futbol y no de patatas...

    ResponderEliminar
  22. ¿Cuántos balones en buenas condiciones recibieron los dela nteros ayer? Respuesta: Ninguno. Raúl se peleó con todo el mundo(incluso chocó 2 ó 3 veces con Molina) y no paró de moverse. Van Nistelrooy tenía que irse a la banda para ver un balón. Los delanteros no son el problema, el problema es que los extremos no llegan a la línea de fondo y los mediocentros cuelgan balones centrados. Cuando el delantero quiere coger un balón, hay 10 piernas alrededor, entre rivales y compañeros. Había más lío en el área del Levante que en la M-30 a las 8 de la mañana. Si a eso le sumas que además, es cierto, los delanteros no están muy finos, pues la conclusión es 2 goles en los últimos 6 partidos de liga. ¿Dónde está el Guti de principio de temporada? ¿Cuánto hace que Reyes y Robinho no se van de "absolutamente nadie"? Ahí está el problema, en el centro del campo, no en la delantera. Los delanteros ganan partidos, los centrocampistas ganan campeonatos. ¿Qué habría sido de Eto'o estos años sin Deco, Xavi y compañía? 5-10 goles por temporada. Un delantero tiene que recibir balones, si tiene que buscarlos él, pierde frescura en el regate, desborde, sorpresa...

    ResponderEliminar
  23. oye, pero, yo jamas he dicho que el valencia sea mediocre eh... y para patatas las gallegas, y para pueblo "pataqueiro" el mio, jej, ahora mismo?? ahora mismo el valencia coje al madrid o al barça en la "teoria" y arrolla al madrid y se come al barça con patatas, ahora mismo, pero tambien habemos decir que hace unas cuantas semanas era un equipo normal, tambien decir que tubisteis muy mala suerte con las lesiones, y hasta tambien me atrevo a decir, que son mas importantes las lesiones del valencia que las del barcelona, y es mas, al madrid, las lesiones, le han ayudado, si raul y guti se lesionan con triada para todo el año, el madrid sale campeon de europa y de la liga. que cosas.... es venir esos 2 y pañolada. que se vaya guti de una vez! pa protestar ya tenemos al respetable, y raul, en punta punta de una vez! (si se acuerda).

    ResponderEliminar
  24. para marko: estoy totalmente de acuerdo contigo.
    mi primer mensaje iba destinado para Guybrush y santiago.

    Saludos
    Julio

    ResponderEliminar
  25. el-che, yo te puedo recordar un tiro de van nistelroy que salio repeliendo la escuada, y otro de torres que se estreyo al larguero, por no decir el penalti, otras veces eso entra, cuestion de rachas, y como ya he dicho, quiza echamos mucho de menos ayer a gago.
    creo que con gago ayer el resultado como minimo hubiera sido empate, ahora si, que salgan los que criticaron a calderon pro decir que guti sera una eterna promesa, (y mas) esos mismos, estan hoy criticando tambien a guti, que cosas.
    el partido de ayer fue pesimo tirando a normal, pero con las estadisticas en la mano, 18 tiros del madrid, por 6 del levante, uno de penalti, pues vengo a decir que si el resultado fuera 2-1 nadie se asustaria ni hablaria de dimision, ni siquiera habria pañolada, es un equipo en construccion, solo se hablaria de que tenemos que mejorar. eso es lo que quiero decir. esas ocasiones que tubo el madrid, aveces, a veces... entran...

    ResponderEliminar
  26. ah! y ronaldo, por favor, yo he estado en riazor, como una de las mas grandes debacles del madridismo, y he visto el ultimo partido de ronaldo con nuestra camiseta, y decir que, si ayer estubiera ronaldo, por favor, ni el tiro al palo hubiesemos tenido, que haria ronaldo ayer para ganar el partido? aparte de pasearse por el estadio? como muy bien dijo el-che, los delanteros meten goles, pero los centrocampistas ganan ligas (o partidos) ayer al madrid, le sobraba guti y le faltaba un gago, o un cesc, o un deco, o un iniesta... sin mas, culpar a van vang, pero eso, estamos en construccion, no estoy destrozado por la derrota, es mas, igual hasta viene bien para que guti no vuelva a pisar el cesped del bernabeu de blanco.

    ResponderEliminar
  27. El Che, eso es lo que quiero decir. Ese es justamente el problema, los extremos, no hay mas problema.

    Coño, volved a ver el partido, yo lo tengo clarísimo.

    Robinho y Reyes se empeñan en meterse dentro del área desde las bandas. NOOOO!! coño, tanto cuesta ganar la linea de fondo y poner la bola?, es que Robinho incluso pudo hacerlo en varias ocasiones, pero no, tenía que recortar,.. hacer su bicicletita y perder la bola o forzar el corner.. así no sorprendemos. Linea de fondo pegado al área y ponla, linea de fondo pegado al área y ponla.. Capello les tendría que hacer copiar esta frase 2 millones de veces a los extremos. Aún y así, aún y que los extremos NO PUSIERON NI UNA tuvimos 7 ocasiones claras de gol.. imaginaos si pusieran los balones.. multiplicad.. coño yo no veo tan mal al madrid!!!

    Cuantas veces pasó el levante de medio campo? Sí, va el último, pero dominó el levante? Existió el levante? Solo defensivamente, pues tampoco estamos tan mal.. Si estuvieramos mal nos habrían metido mas goles, como el Recre o el Depor o el Celta.. ahí si que esuvimos mal. Ayer no.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Quitáos la venda d los ojos, por favor. Las únicas ocasiones reales d gol fue la de V-N q salió rozando la escuadra y el tiro al palo. Todo lo demás se lo paró Molina y se lo habría parado mi madre. Este equipo no juega a nada y media plantilla(por lo menos)tendría q ir a la calle. Y aún tienen la poca vergüenza d exigir respeto, x dios. Aún dijo poco el presi d ellos. Estos son los q se han cargado a 3 presidentes, 4-5 entrenadores, otros tantos secretarios técnicos. Un tío q no respeta el escudo q lleva en el pecho, ¿cómo se atreve a pedir respeto? El respeto hay q ganárselo, y esto stíos nos avregüenzan sistemáticamente. Al q no le guste las críticas, q coja la puerta y se vaya. Si quieres jugar en el Madrid, ganar títulos, dinero y prestigio, respeta esa camiset, ese escudo q llevas, la historia q hay tras ellos. Y si no eres capaz d hacer eso, aguanta el chaparrón como un hombre y al final d temporada vete a un club q se conforme con entrar en UEFA. Voy a salvar a Ramos,Gago, Diarra, Higuain, Torres y poco más. Pañuelos para el césped, no para el palco. Y a ver si Calderón sigue y echa a estos parásitos q están desangrando al mejor equpo d fútbol d la historia. Se ha ido Ronaldo, ahora el resto d vagos q viven d lo bien q jugaban hace 3, 4 ö 5 años. Yo habría pagado x q se llevaran a Ronaldo,así q ole Pedja por sacar 7.5 millones por un jugador totalmente acabado. Gratis daba a media plantilla. Ya está bien, el día q respeten al club y a la afición, podrán exigir q se les respete a ellos. Mientras tanto, a ver si hay suerte y se van otros cuantos detrás del gordo. El Madrid fue grande antes d q llegaran éstos, es grande a pesar d ellos, y seguirá siendo grande cuando nos los saquemos d encima. Hala Madrid.

    ResponderEliminar
  29. Ya sé q igual estoy diciendo cosas en caliente, pero creo q muchos jugadores d esta plantilla se están cachondeando de la afición del Madrid. No tienen vergüenza. Q miren a su capitán. Yo soy el primero en decir q Raúl no es el jugador q era y creo q, por desgracia, no lo volverá a ser. Pero nadie puede decir q no lo intenta, q no lucha, q no corre. Quizás eso no sea suficiente para ser titular en el Madrid o para ir a la selección, pero lo mínimo q hay q exigir a estos tíos es q luchen, eso debería ir incluido en el contrato, el q no curre, suspendido d empleo y sueldo. Si se quieren reir q se vayan al club d la comedia. Guti, Salgado, Helguera, Robinho, Reyes, R.Carlos, Cassano, Emerson, R.bravo, Pavón y unos cuantos más, iros ya. No manchéis más la blanca del Madrid. Y digo lo d manchar por la falta d respeto hacia ella, no pq la suden mucho, la verdad.

    ResponderEliminar
  30. Bien, yo lo dije hace un tiempo, que el vernos arriba de la tabla me parecia un espejismo, y que esta plantilla se ha quedado corta...no nos engañemos, no jugamos a nada, por mas que amemos a este club, no se por donde caeran los goles, cuando se ha visto que sergio ramos es el que cuelga los balones al area, y desde nuestro propio campo!!!! y los mediocampistas??? el tal Guti, que se agarre del pelo y se salga, por Dios, Gago recien llegado es mil veces mejor que este aprendiz de jugador, no se le garra por ningun lado, y lo peor es que Diarra se ve muy mal al lado de el, al contrario de Gago, que juega el, y hace jugar a los demas, que diferencia, eso es lo que necesitamos, a Reyes le deberian recordar que esta jgando cedido, yo ahora mismo no lo compraria, la culpa no es de los delanteros, es que el medio campo no existe, Guti pierde la bola y trota, el muy bonito con su pelito, patetico...Capello parece que no encuentra por donde, y mientras tanto le seguimos pagando una pasta a un monton de inutiles que lo unico que hacen es amargarnos el inicio de semana.

    ResponderEliminar
  31. Para Julio

    Bueno, parece que para que seais algo siempre teneis que ir jodiendo a otros equipos, esa es la grandeza del Madrid.

    ¿Ves? Ya estais llorando otra vez, y eso que vais mejor que el Madrid.

    Será culpa del gobierno de Aznar que a mi me guste Quique...

    El problema que teneis (por eso hablo de complejo de segundones) es que incluso cuando ganáis, os lo tomais como algo personal. A mi, generalmente, me la pela lo que haga el Valencia o el Barcelona. Me importa lo que haga el Madrid. Si me gusta un jugador del Valencia, no quiero ficharlo "por joder", sino porque me gusta y me da igual donde juegue antes.

    Y si perdemos, es porque hemos jugado peor...todavía recuerdo al presidente del Valencia el año que ganasteís la liga llorando en el Bernabeu con que si "la liga está ya adjudicada y solo queda jugar por el segundo puesto".

    Si un presidente del Madrid dijese eso, yo pediría su cabeza al día siguiente. Vosotros le reisteis la gracia. Esa es la diferencia entre un equipo grande y uno pequeño.

    Ya no somos el equipito simpatico que venia a madrid y se llevaba un buen saquito de goles

    No, ahora sois el equipito simpático que se lleva un saco de goles de París ;)

    Sorry por la pulla, pero el odio que nos habeis cogido los valencianistas, no es provocado por el fichaje de Mijatovic (¿porque odiarnos por pagar más a un buen jugador? es ridículo...). Viene todo por ese complejo de segundones que algunos tienen incluso cuando hacen mejor las cosas y gana.

    A mi no me importa reconocer que el Valencia está haciendo muy bien las cosas ultimamente. Como no me importa reconocer que me gusta mucho el estilo de Quique y lo que hace con una plantilla con 9 españoles titulares. Si no podemos fichar a Schuster, a mi me gustaría que fuese Quique. Y si no quereis que se vaya, pagadle más y que Carboni no se lleve a matar con todo el que le rodea...

    ResponderEliminar
  32. A gargajo

    El Che, eso es lo que quiero decir. Ese es justamente el problema, los extremos, no hay mas problema.

    Si, porque la defensa con Cannavaro es cojonuda. ¡ay no!, si es una mierda...que despiste.

    Pero el centro del campo me pone...me pone enfermo cuando juega Guti, quiero decir.

    Y la delantera...que decir de esa tripleta letal con Higuaín, que hace todo bien menos meter goles (bah!, ni que fuese delantero), Raúl, que sigue sin jugar en su puesto y VNR, que cada vez parece más cojo.

    Y por supuesto, el SUPER banquillo del Madrid. No como esa birria del Valencia o del Barcelona...no, lo nuestro es un banquillo de PRIMERA DIVISIÓN, con joyas como Pavón, Mejía, Raúl Bravo o Nieto, que no es titular ni en el C, y veteranos con clase como Emerson...

    Sumémosle un director deportivo ex agente FIFA, que se lo debe estar llevando crudo en comisiones, un entrenador del jurásico que se gasta el dinero que no tiene en fichajes del cuaternario, un presidente con la lengua larga...

    ¿Sabes?, tienes razón...todos los problemas del Madrid son por culpa de los extremos (que por otro lado, estoy de acuerdo con que dan pena).

    ResponderEliminar
  33. Santiago:

    De acuerdo al menos al 99% con lo que dices, tanto en lo de llorar por los arbitrajes como en el futbol esplendoroso del Madrid, que solo le falta cambiar a 7-9 jugadores y toda la táctica para marcarle un gol a un equipo del descenso, eso si, en casa, porque fuera con el campo más pequeño se encierran y ya es otra cosa, ahí necesitaremos intervencion divina.

    Julio:

    Ya le dije a Calgar que no queria decir que Valencia y Barsa fueran mediocres per se.

    Incluso te diré más, en mi opinión son junto con el Madrid los tres mejores equipos españoles de los últimos 10-15 años.

    Lo que me parece de equipo mediocre es echarle la culpa al arbitro o a los demás equipos de tus males. Y en mi opinión es algo a lo que determinadas aficiones estan muy acostumbradas.

    Si un arbitro te anula un gol legal, mala suerte, haber metido otro, son cosas que pasan, los arbitros son humanos. Y el problema es mayor cuando las quejas no son por la mala suerte porque el arbitro se ha equivocado, sino que se hace campaña diciendo que los arbitros se equivocan en una dirección predeterminada.

    Eso lo siento pero lo he visto en Valencia muchas veces, y me parece una mediocridad, por eso no quiero que en el Madrid hagan lo mismo o nos convertiremos tambien en unos mediocres.

    Y si un contrario te ficha a un jugador, haberle ofrecido tu lo mismo, no se a ti, pero a mi si llega otra empresa y me dice que currando lo mismo me paga el doble yo firmo ya. Además ¿Que es lo que pasa? ¿Vosotros no fichais? Yo aun no he visto a ningún zaragocista quejarse de que ficharais a Villa.

    G.T.

    ResponderEliminar
  34. Soy Julio, el del Valencia:

    A mi, generalmente, me la pela lo que haga el Valencia o el Barcelona. Me importa lo que haga el Madrid.

    LLevo mucho tiempo entrando en la cantina. Entro porque me entretengo en los ratos libres. Si hice algun comentario fue porque no me gustó lo que se dijo del Valencia. Sino no hubiera entrado nunca a comentar nada del Madrid. No por nada, sino porque no me interesa.

    El mismo odio que os a tomado la gente de Valencia por ese complejo de segundones que tenemos segun tu, os lo habeis tomado vosotros pero a la inversa. Yo no he opinado nada sobre los arbitrajes del madrid, (y eso que ultimamente llevais un tiempo hablando, y mucho) habeis sido vosotros los que habeis sacado el tema.

    Si un presidente del Madrid dijese eso, yo pediría su cabeza al día siguiente.

    Yo la pedí, lo que pasa es que no soy nadie en este mundo.

    Vosotros le reisteis la gracia. Esa es la diferencia entre un equipo grande y uno pequeño.

    Mejor no entremos a comparar presidentes con tendencia al ridículo.

    (¿porque odiarnos por pagar más a un buen jugador? es ridículo...).

    Vamos a ver, si hay gente que os odia (aunque lo parezca yo no odio a nadie), si hay gente que se tacha de antimadridista, es por el exceso de prepotencia de cierto sector del madrid (cada cual que se incluya o no según le convenga, yo no soy quien para incluir a nadie), que se ha ido incrementando estos ultimos años con la llegada de florentino y esas miticas frases "este jugador a nacido para jugar en el real madrid" y soplapolleces varias que lo unico que hacian eran crispar más a la gente. Eso, y si encima vas a fichar a un jugador creyendote que eres como el king of mambo, que solo le faltaban las maracas y el coro detras para saber que tenia tanto dinero como para comprar casi todos los equipos de futbol de españa entera, pues ya me contarás.
    Es cierto que en Valencia se le tomo mania a todo lo relacionado con Madrid, pero es que yo tampoco veo bien que, aún siendo una empresa privada, antena3 no le haya salido la gana televisar un partido de champions al valencia, o cosas asi. Eso a la gente le quema, y lo veo comprensible.

    No quiero meter cizaña con nadie ni tampoco que nadie se sienta ofendido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Soy Julio de nuevo, un apunte mas:

    Para Calgar:

    Eso lo siento pero lo he visto en Valencia muchas veces, y me parece una mediocridad, por eso no quiero que en el Madrid hagan lo mismo o nos convertiremos tambien en unos mediocres.

    Pues tienes razon, a mi tampoco me gusta, pero eso no solo se hace en el Valencia, tambien se hace en el Barcelona o en el Madrid. Y tambien en muchos equipos mas pero cuando un equipo gana una liga despues de haver jugado 38 partidos no puedes hablar del arbitro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. yo, como madridista, y gallego, tambien pense en eso que acabas de decir julio, que antena 3 no retrasmitiera ningun partido del valencia, la verdad es que he pensado en ello, y me parecio una falta de respeto.

    pero como cadena privada miran sus intereses y supongo que interesa mas a españa el barcelona o el madrid.

    aun así, fue una falta de respeto y yo si fuera valenciano me sentiria ofendido.

    pero los madridistas, (la gran mayoria) no tenemos culpa, y menos los que entran aqui, de que seres superiores de otro mundo hablen por nosotros.

    somos los que entramos en blogs los que a veces pagamos el fichaje de mijatovic, o los que vamos a un campo, y pagamos las palabras de nuestros "seres superiores".

    seguramente hubo mas de un altercado entre valencianos y madridistas por culpa de seres superiores.

    nosotros somos la gente de a pie. y pagamos lo que ellos rompen.

    supongo que sera dificilimo para un madridista ir a mestalla, o al sadar, o al nou camp, muuy dificil. aunque sea una grata persona.

    ResponderEliminar
  37. Soy Julio,

    Tienes razón. Muy bueno el comentario marko.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Esto es para mi, no para Calgar

    Eso lo siento pero lo he visto en Valencia muchas veces, y me parece una mediocridad, por eso no quiero que en el Madrid hagan lo mismo o nos convertiremos tambien en unos mediocres.

    Pues tienes razon, a mi tampoco me gusta, pero eso no solo se hace en el Valencia, tambien se hace en el Barcelona o en el Madrid. Y tambien en muchos equipos mas pero cuando un equipo gana una liga despues de haver jugado 38 partidos no puedes hablar del arbitro.


    Pues estamos deacuerdo entonces. Todo esto venia al caso de mi primer comentario en el que decía que justificar las derrotas por los árbitros es de mediocres.

    Parece que coincidimos en el lema "Más jugar y menos llorar"

    ResponderEliminar
  39. Sorry por el comentario, efectivamente iba dirigido a Guybrush y no a Calgar.
    ok, por mi queda cerrado el tema

    ResponderEliminar
  40. Hola Gallego!! Gran comentario y gran verdad, todo ello debido a una cosa y es que se cultiva el odio en todas partes y las personas en vez de reflexionar y acercarse a todo el mundo y concerse ya que al fin y al cabo, solo hablamos de un deporte llamado futbol. Marko, te quiero decir que me alegro leerte en la cantina, tanto a ti como a Baron Rojo, aunque solo hablas con Conchita :-) Te he dejado un comentario a ver si te picas y me contestas y pasas ya de Conchita que al fin y al cabo, siempre pasamos de ella y sus comentarios, lo bueno era entre todos nosotros. Entre tu y yo, el Madrid tampoco merecio perder, como minimo era un empate (El penalty) pero tambien me reconoceras que aunque pitaran el penalty y lo metierais, pues el resultado seguia pobre... Un fuerte abrazo Marko del Culé Angel

    ResponderEliminar
  41. Marko, soy Eixample otra vez, me pasa lo mismo que Taraa, no hay manera... Basta ya de boicot a los Culés... Es igual, seguire entrando asi que la informatica y yo somos 3.... y este ordenador a punto de morir.. Un abrazo gallego y recuerdos desde barcelona de un Culé LIDER

    ResponderEliminar
  42. eixample, no pongo oposicion ninguna al resultado, no voy a parar a llorar un penalti, aunque lo fuera, y pudiese cambiar el resultado, y estar ahora a 2 puntos.

    pero no voy esperar a eso porque el juego fue patetico, e igual capello se dio cuenta de que es mejor poner a ramos de organizador que a guti (ya puestos).

    ojala sirva para que de una vez por todas guti juegue la copa del rey.

    eché mucho en falta a gago, mucho, diarra no es el que era sin él en el campo, gago hace funcionar a las bandas y a los mediocentros.
    higuain por mucho que digan que no tiene gol, me asombra cada dia mas. sera uno de los estandartes de la decima, (este año, o para el que viene).

    sin mas, decirte que por este partido, y por esta pañolada, igual es el punto de inflexion, y vuelven a cambiar cosas, ojo, cada vez que cambiaron, cambiaron a mejor.
    si seguimos perdiendo asi, igual acabamos campeones de liga.

    por mi parte decir sobre el equipo que:

    son jovenes, y por mi parte, tienen todo mi apoyo en todo lo que resta de temporada. a muerte!!!

    ResponderEliminar
  43. Bueno kuantos comentarios ultimamente. Ke sepas Julio ke soy "valenciano del norte" komo me llama algun amigo de valencia capital. Lo del odio entre ekipos se fomenta x la prensa y x presidentes etc mas ke nada. X las gilipolleces ke dicen/hacen los d arriba. Sino mira el odio a los catalanes x la independencia o el antimadridismo x la prepotencia ke a mi juicio aveces ejerce la prensa y los dirigentes. X si lo kres saber x aki no se tiene muy bien considerado al valencia tampoco...cosas de Canal 9.

    X cierto si kereis saber mi opinion, la mala suerte ke tuvo el Madrid contra el Levante (no merecio perder) es la misma suerte pero a la inversa ke tuvo en otros partidos (ej. R.Sociedad, Nastic) dnd merecio como mucho empatar y eso ke son ekipos de abajo = ke el levante.

    Y otra cosa, lo de los "lloros" a los arbitros...teneis razon ke el Madrid es a kien mas se le kejan, xo esk ultimamente la cosa ha sufrido un cambio radical, no se si estais d acuerdo...

    Salu2

    ResponderEliminar
  44. Calgar dixit

    Y otra cosa, lo de los "lloros" a los arbitros...teneis razon ke el Madrid es a kien mas se le kejan, xo esk ultimamente la cosa ha sufrido un cambio radical, no se si estais d acuerdo...


    Cierto, y no me gusta nada esa nueva tendencia de los ambientes madridistas a llorar.

    ResponderEliminar
  45. Que pasa familia! veo que esto marcha cada vez mejor!
    Es una pena el rumbo que está cogiendo el equipo, pero como bien estais diciendo, el problema radica en las bandas. Si no abrimos el juego, nos estrellaremos semana tras semana contra las defensas... y así no meteremos un gol ni al arco iris. cómo me gustaría ver a mata en algún partido con el primer equipo... e incluso, que quereis que os diga, que volvieran a poner a jugar a beckham en algún partido, porque reyes y robinho ya se ven demasiado seguros en la titularidad. Reyes me encanta, pero en el Madrid no está haciendo nada, por lo que va a volver camino Inglaterra en verano...

    ResponderEliminar
  46. Hola Palco... toi más deprimioooo...

    Pido perdón por haberme escondido un par de días pero es que la derrota del domingo me terminó de derrumbar. Le podremos dar las vueltas que nos dé la gana. Podremos pelearnos con valencianistas, culés y con el Sunsum Corda para buscar argumentos que nos quite la realidad de la cabeza... Da igual, no hay excusas.

    Pido perdón de antemano (porque me van allover los palos) pero lo tengo que decir: Hemos perdido el domingo en casa y con un equipo que lucha por no descender (aún sigue en el alambre) por una razñon más que simple: porque tenemos un equipo mediocre, un entrenador mediocre, un director deportivo incalificable e infumable y un presidente que ha hecho cosas brillantes, excepto en aquello en lo que él no quiere meter la mano. ¡¡Manda huevos!!

    Todo lo que toca Mijatovic se convierte en mierda. Es el anti-Midas. La cagó cuando le quitó a Calderón la idea de contratar a Schuster. La cagó cuando dijo que "ya estaba el problema localizado y que había solución" (0-1 contra el Levante, he ahí la solución de la solución)

    En fin, que no tengo ganas de decir nada porque voy a echar sapos y culebras. Mejor os leo calladito y sin alborotar más.

    Antes de que me echéis a los leones, me gustaría pediros que os pongáis un moento en mi pellejo: Por mi edad (ya jode reconocer esto) he vivido las épocas gloriosas en las que el Madrid era un equipo venerado y admirado en el mundo entero. Era raro que algún seguidor del Depor, del Sevilla,, del Valencia, etc, no lo fuera, además, de nuestro Real Madrid.

    Hoy, el nombre del Real Madrid ya no es sinónimo de grandeza. Aquellos Real Madrid de las remontadas gloriosas, de las cinco ligas seguidas, de los jugadores míticos por su bravura, su casta, su entrega, sus coj...s (eso que sólo tienen los hombres)... ¿Dónde quedaron?

    Los Stielike, Santillana, Juanito, Pirri, Camacho, Gordillo, Amavisca, Goto Benito... Aquellos jugadores que se morían en el campo si no ganaban...

    Mirad lo que tenemos hoy, coño!!! Mirad esa panda de nenas sin espíritu, sin ganas de nada, muriendo de tedio y abulia ante un Levante. Joder, que me perdonen los del Levante (tienen todos mis respetos) pero que están a medio metro del precipicio y hasta puede que se salven con esta victoria en el Bernabéu.

    Hace años, por supuesto antes del florentinato (en buena hora se largó) cualquier equipo que llegaba al Bernabéu, traía sus buenos paquetes de Dodotis (para los que están fuera de España, pañales desechables para bebés) El Bernabéu infundía pavor (no miedo, pavor)

    Aún recuerdo, hace´"sólo" 12 años, que llegó el Barça de Cruiff, el "Dream Team" (equipazo, de los mejores que recuerdo) y Cruiff temblaba, cambiando la alineación habitual y el sistema porque JUGABA EN EL BERNABÉU. Y se llevaron cinco. Fué el 7 de enero de 1995 y Zamorano le enchufó 3 golitos.

    Dos años después, en otro partido memorable, el 19 d eenero de 1997, el Madrid le hizo un 4-1 al Atlético en el Vicente Calderón.

    HOY, cualquier equipo que llega al Bernabéu, se relame de gusto porque sabe qeu puede hincar el diente, aunque sea un Recreativo o un Levante, qué más da.

    ResponderEliminar
  47. Lo siento amigos, estoy escribiendo a toda pastilla porque la jefa me está llamando. tenemos que salir a comprar y yo llevo un rato leyendo y ahora escribiendo. No me da tiempo ni a corregir los errores tipográficos. Si hay alguna falta o alguna palabra más escrita, perdonadme pero voy como una moto.

    Bueno, que en resumen, lo que quiero decir es que Florentino ha sido lo peor que le ha podido pasar al Madrid, en lo deportivo (su gestión económica, excelente, pero lo habróa hecho Calderón o cualquier otro con "mano" en el Ayuntamiento, porque el mérito fue vender la Ciudad deportiva, que estaba calificada como zona deportiva y no como edificable)

    Yo sólo pido al cielo que la limpia del vestuario sea absoluta y total. Que se pongan al frente, como entrenador y como director deportivo, dos madridistas d verdad, de los que sudaban la camiseta y lloraban si no podían ganar. Que les enseñen a los jugadores que lleguen nuevos, el este club ha sido elegido por la FIFA el mejor del siglo XX por algo y no por que sea un un club simpático y con presidente guapo.

    Este club ha sido, por antonomasia, el símbolo de la galalrdía, del señorío y del éxito, pero ahora somos el ridículo mundial.

    Aquí en Chile, donde hasta hace bien poco, éramos lo más grande para los amantes del fútbol, ahora les damos risa. Se burlan de mí ¿os dais cuenta? Ahora el Villarreal, que entrena un chileno, es más grande que el Real Madrid aquí. Ahora la gente es del Barça y del Colo-Colo, aparte del Villarreal...

    En fin, que no quiero hablar más porque voy a terminar echando espumarajos. No quiero leer argumentos de señoritas. No los soporto. Ya va siendo hora de reconozcamos que el equipo se arrastra por los campos, que Capello es una mierda de entrenador, que el gominolo es una mugre y que no tiene ni idea del daño que nos está haciendo y que Calderón tiene que ser fuerte y dar un buen puñetazo en la mesa y acabar con tanta desidia.

    Basta ya, coño, de bonitas palabras. Quiero que vuelva mi madrid, el glorioso y emblemático Madrid, el que asusta a los demás.

    Lo siento chicos, perdón por mi vomitona. Es que no podía más.

    Sois unos cracks todos, incluidos culés y valencianistas que entran por aquí. Sé que sois más inteligentes que yo y que tenéis más mesura pero es que yo AMO al Real madrid y lo que está pasando me está desmoronando.

    Tengo que irme y a la noche os leo de nuevo.

    Un abrazoa tod@s.

    ResponderEliminar
  48. Barón, como siempre tus comentarios son acertados 100x100. Ya basta de decir que el árbitro tal, que la mala suerte, que estamos ahí arriba y en cualquier momento pasamos al Barça y al Sevilla. Si te lees mis comentarios sobre el partido verás que yo tb llevo un cabreo de narices con este equipo. No nos engañemos, somos muy malos y así no solo no vamos a ganar ningún título, es que las vamos a pasar canutas para entrar en champions. Dejémonos de euforia, de autocomplacencia y de milongas. Jugamos "como el culo" y para eso no valen excusas. Y me da igual como jueguen los demás, a mí me importa como juegue el Madrid, así que o espabilan o suspendidos de empleo y sueldo por "graves perjuicios a la entidad", que seguro que en el reglamento interno del club hay algún apartado relacionado con esto. Que dejen de llorar porque les critican y empiecen a currar de una vez.

    ResponderEliminar
  49. bueno, yo creo que el gran error que tenemos los madridistas es que este año tenemos que GANAR YA, JUGAR BIEN, pelotear, meter golazos, y creo que tenemos que pensar que este equipo NO se conoce, yo sigo creyendo en este equipo, parece que se acabo el mundo con el partido del levante, y estamos a 3 puntos de depender de nosotros mismos, yo NO le tengo miedo a ningun equipo español, y menos siendo el MADRID, voy a seguir apoyandolo y si no es este año sera para el proximo pero este equipo tiene mucha calidad, tenemos a casillas, a ramos, a cicinho, a marcelo, a gago, a higuain, a robinho, a reyes, a baptista, diarra!... no es una buena base???? quien diga lo contrario... me parece el equipo con mas futuro del panorama español, esperemos un poco, y no queramos ganar ya, que una casa se empieza, y cuando estan echos los cimientos no se puede hacer una mariscada... tiempo al tiempo, que a estos tios, los vamos a adorar. al tiempo.

    ResponderEliminar
  50. Felicidades España... ganaron a Inglaterra... lástima que el gol fuese de un culé ;)

    ResponderEliminar
  51. Marko:

    Haz un post para elaborar plantillas, descartar los que no nos valen y ver cuantos nos quedamos, por lo visto tu te quedarias con muchos, a mi de los que jugaron en levante me sobrán 7.

    Lo cual no me parece una buena base

    ResponderEliminar