Ronaldinho al Milan?


Segun informaciones de un periodico español, el hermano y representante de Ronaldinho, habria dado ya el OK para que el jugador del F.C. Barcelona firme con el A.C. Milan la proxima temporada, esto ha llevado a los directivos del equipo italiano a poner a su jugador estrella, el tambien brasileño Kakà en el mercado, y se plantea la posibildad que el Real Madrid sea su destino.
Crees que esta noticia sea verdad? Sera que Ronaldinho ya no tiene ningun interes en seguir en Barcelona debido a que ya gano casi todo con el equipo y busca otros retos? Sera que se siente opacado por su compañero Etoo? o peor aun, sera como la mayoria de jugadores brasileños que una vez triunfan se quedan a vivir de la renta que le producen sus grandes contratos y ya no se esfuerzan por ser mejores, digamos que se vuelven conformistas.
Se imaginan si esta informacion es veridica y se hacen los movimientos en esta señalados (incluido el pase de Kakà al Madrid) el equipo que podria armar el Milan? La posibilidad esta abierta, veremos que sucede, espero sus comentarios.

16 comentarios:

  1. Ronaldinho al Milan, Kaka al Madrid...mmm... ¿qué periódico español será?

    ResponderEliminar
  2. Anonimo:

    Nos gustaria que pudieras ingresar con un nick, pero tu sabras porque publicas como anonimo.
    El periodico en cuestion es el As.
    Y ojo que hoy no ha sido el Marca el de la noticia, que son los que casi siempren traen a media europa a jugar al Madrid.

    ResponderEliminar
  3. ¿El As? ¡¡¡Quien lo hubiera imaginado!!!

    ResponderEliminar
  4. no me lo creo, aparte que estamos en periodo de no negociaciones y se puede decir que la ley no lo permite, no me lo creo.
    es para vender periodicos simplemente. no estamos en periodo de negociaciones, son todos palabrerias, y segun fuentes cercanas a:

    se va a hacer famosa la frase de "segun fuentes cercanas a:"

    es la mejor forma de querer decir algo sin que nadie te lo recrimine, puedes poner lo que quieras, que ronaldinho desea jugar en la NBA su ultima temporada. alguien lo creera, y venderan periodicos, estoy seguro.

    en mi forma de pensar es otra papanatada de los diarios.

    robinho no se vende, estoy seguro y diarra menos.

    cannavaro? si.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me queda la duda de si sea cierto o no; lo que me extraña es que no haya sido Marca el de la noticia, y vaya que ultimamente se han dedicado a este tipo de noticias con tal de vender periodicos.
    Ademas recordemos que Ronaldinho siempre ha sido objeto de deseo de Galliani y pues algo de cierto puede haber. Sera por eso que Ronaldinho anda apagado, para que la aficion se canse y no les duela mucho dejarlo ir?

    ResponderEliminar
  6. Si Ronaldinho quisiera irse al Milan, "seguro" que estaría jugando mal a propósito, a ver si su nuevo equipo le hace un contrato lo más bajo posible. Es lo que siempre ha pasado con los jugadores que acaban contrato o van a irse, vamos...

    Si por el As fuese, Ronaldinho estaría ya en pleitos por haber firmado con el Chelsea, el Manchester, el Madrid, el Inter, el Milan, el Napoles...

    ResponderEliminar
  7. anonimo dijo "publico como me sale"

    ¿por que la agresividad? igual que mago, me gustaria que ingresaras con un nick, estamos entre amigos, es mas, permiteme presentarme:
    Jorge Paez
    Calabozo, Guarico Venezuela
    y utilizo el nick Venemadrid, obviamente por mi pais y el Real,
    mucho gusto y a tus ordenes

    ResponderEliminar
  8. Yo no me lo creo aunk tampoco me importaria demasiado ke se marchara, la verdad.

    Si me decis lo del As, ke yo los veo muxo mas forofos y parciales ke Marca, aun me lo creo menos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mago, soy Eixample, veras, no hay manera de registrarme, lo he hecho 8 veces minimo y siempre vuelta a empezar. Baron Rojo me ha dicho que eres un maestro en la materia, ya he seguido las instrucciones que pusiste muy amablemente. mi correo electronico es: a.casanovas@auna.com mi contraseña: viscabarça , pues nada de nada. seguire siendo un anonimo. Un saludo Angel

    ResponderEliminar
  10. Respecto a esta noticia, es mucho más simple que todo lo que podamos imaginar, son filtraciones que interesadamente efectuan amistades, presidentes de clus (Milan), para forzar situaciones con Ronaldhino, jugador que les interesa (A quien no??) Ronaldhino tiene contrato en vigor con el Barça, se esta estudiando con calma renovar, pues alguien quiere, o bien acelerar esta renovación (Su hermano y agente) o reventarla (Milan) Pero que el año que viene ya este en Milan, no me lo creo, y que Kaka vaya a Madrid, aun menos, ya que si realmente Milan fichara a Ronaldhino, la clausula no la pagaria intengra (Ojala) y si alguien se quedara Kaka como parte de la clausula, este no seria otro que el Barça. Un saludo a todos desde barcelona. Eixample- Angel

    ResponderEliminar
  11. Eixample,
    estuve probando con esos datos que nos diste y parece ser que sí tienes esa dirección de correo registrada en Google/Blogger pero después resulta que la contraseña es incorrecta. No sé si ese será el problema. ¿A ti te pasa lo mismo a la hora de intentar publicar un comentario, es decir, introduces esa dirección de correo en nombre de usuario y la contraseña y cuando le das a publicar te dice que la contraseña es incorrecta? Si es así, será que al registrarte en vez de poner viscabarça pusiste otra cosa.

    ResponderEliminar
  12. Sigo pensando que son palabrerías de la prensa, que jamás han existido tales negociaciones, no me veo a galliani pidiendo esos 3 fichajes en una reunión, porque supongo que Calderón se partiría de risa, (si madridista es) yo soy presidente y me dicen en una de sus comilonas, oye, dame a robinho, diarrá, cannavaro y me sueltas algo de pasta y te doy a kaka, y dios mío, le tiro el plato de lubricantes a la cara.
    Más me creo que el entorno de ronaldinho hable con el Milán, aunque tengo clarísimo que si el barça gana algo este año, que no lo veo tan claro, lo veo casi tan claro como que veo que el Madrid también puede, seré un soñador… seré.
    Pero lo dicho, creo que ya somos mayorcitos, y ya llevamos unos cuantos veranos “aprendiendo” de los fichajes de la prensa, de aquí a agosto nos van a masacrar con fichajes de todo tipo, hasta suplentes de casillas seguramente, dietistas, etc… solo nos servirá para compartir aquí ideas pero para nada para creerlas, o creo que ya llegamos al punto de no poder creer ninguna especulación, NI LA PRIMERA, así que, yo me amarraría a despertarme mañana pensando que quedan meses y meses para que ronaldinho siga en el barca, dacha en el Milán, y robinho, diarra, (gracias a dios) y cannavario sigan en el Madrid. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. estoy con anonimo de arriba, no creo que exista al de ese rumor, es que parece hecho por un madridista despechado, debilitar al barça llevandoselo el milan, y el milan darle a kaka al madrid... dios que bueno! xD y si no paga la clausula entera de ronaldinho tendria que meter a kaka con un lacito al camp nou... pero vamos esto es mas falso que unas uñas postizas... estos del as...

    ResponderEliminar
  14. EL milan le habla claro al as de manera oficial:

    "¿Es claro? ¿Está muy claro? ¿Es esto definitivamente claro? As, te hablamos a ti. Debes saber que hemos decidido escribirte como a un amigo. Porque quien encuentra un amigo encuentra un tesoro, tenemos una riqueza infinita de argumentos para pedirte afectuosamente tu atención. Por ejemplo: ¿cómo te tenemos que escribir que Kaká no se mueve del Milan?"

    ResponderEliminar
  15. yo ya no se que comentar sobre estas cosas pero creo que esta claro que solo nos venden basura por 1 euro.
    deberia estar penalizado esas falsas informaciones y los clubs ejercer acciones legales contra estos periodicos.

    el milan deberia de denunciar al as y al marca varias veces con el tema kaka, y el barça con el tema ronaldinho, el madrid yo creo que si empezara a denunciar se pasaria el tiempo en los juzgados mas que en el cesped.

    pero creo que nadie hace caso ya de esas tonterias, no creo que nadie en milan este pensando que ronaldinho jugara la proxima temporada en el milan.

    ellos mismos acabaran consigo mismos.

    ResponderEliminar
  16. no creo que nadie en milan este pensando que ronaldinho jugara la proxima temporada en el milan

    Yo veo al Milán muy capáz de ir a por Ronaldinho...sobre todo, teniendo en cuenta que están en crisis, que la plantilla ha envejecido, que Ronaldo les va a salir rana, y que Berlosconi necesita algo para ilusionar a la afición...¿a quien mejor que a Ronaldinho?

    Y si no, seguro que al menos consiguen que el Barcelona le renueve hasta el 2014, con lo que, pase lo que pase, salimos ganando...

    ResponderEliminar