Jornada 24ª de Primera División




Dicen los mas viejos de Madrid, incluidos entre ellos Don Alfredo Dí Stefano, que para el Madrid no hay mayor satisfacción en todo el año que ganar al Atleti, ni al mismísimo Barça.

y lo mismo para los Colchoneros, para quien ganar al Madrid es salvar el 30% de la temporada.

152 comentarios:

  1. Contra el ATleti me parece a mí que raulinho se besará un par de veces el anillo.... Y que veremos el primer gol del Pipita...
    ¿Marcará por fin torres??

    ResponderEliminar
  2. yo creo que vamos a perder, asi seguro que ganamos. jjejej.

    ResponderEliminar
  3. ¿E Higuaín? ¿marcará por fín...?

    Yo creo que ninguno de los dos. Lo normal es que la estadística tienda a equilibrarse, que después de 7 años sin ganar al Madrid al fin le ganen y al fin marque Torres, pero es que esto es tan exagerado ya que no puede ser casualidad...que el Torres es que se caga en los pantalones al jugar contra el Madrid, igual que contra el Barça sabe del miedo que le tienen y se crece un montón.

    ResponderEliminar
  4. Yo le apuesto a victoria del madrid por la mínima gracias a Raúl... la historia pesa muchísimo y sobre torres, pesa el doble.

    ResponderEliminar
  5. Yo sinceramente creo que el Madrid en este partido saldrá bastante crecido y motivado. Apuesto por la victoria clara del Madrid, no sé por qué, pero me da a mí que el Madrid a partir de el otro día contra el Bayern, va a empezar a realzar el vuelo. Sólo espero que de una vez por todas no saque a Robinho, que cuente con Reyes, e incluso con Cassano, porque hay que recordar el inicio de temporada del Madrid... Talentino ponía mucha magia en el campo, haciendo un juego muy sencillo, todo el tiempo al primer toque y paredes, pero muy efectivo. Era cuando el Madrid goleaba, con cuatro ocasiones, cuatro goles, porque había creatividad delante: Guti, Beckham (hay que reconocer que al final se va a ir por la puerta grande, no se merecía otra cosa, ha demostrado ser un deportista nato, querer al Madrid, y sobre todo, ser un caballero, otro cualquiera habría despotricado del técnico y del club), junto con Raúl guti y Van van.
    Robinho no ha demostrado nada de nada, ha tenido suficiente tiempo para derrumbar puertas, y ni siquiera ha llamado a una... Un jugador que se está formando no puede hablar continuamente de que será el mejor jugador del mundo cuando no ha demostrado nada.
    Reyes es uno que me duele que no rinda, de siempre he estado enamorado del juego y del desparpajo de este jugador, pero en el Madrid, quitando el arranque hasta la lesión, no ha demostrado nada, parece otro, y añadiendo las declaraciones que hizo... Ya debe de saber que estará en Inglaterra en junio, y es una lástima, porque si el Madrid propusiera un plantel más ofensivo, nos daría muchas alegrías este jugador...
    A lo que iba, creo en el resurgir del Madrid, va a afrontar tres partidos muy importantes en breve tiempo: Atleti Bayern y Barça, y el Madrid en las ocasiones importantes siempre da la cara.
    No sé si Torres marcará o no, pero alguna vez tendrá que hacerlo, pero a mí este jugador no es el que más me preocupa (en un derbi) del Atleti. El jugador sin duda que más me preocupa, es Jurado. cada vez me arrepiento más que el Madrid lo regalase, y espero que el técnico que venga el año que viene (porque esto es seguro que va a haber un cambio) valore a este chaval, y lo recuperen, junto a Soldado. Va a estar muy motivado, y va a querer demostrar muchas cosas, al igual que El Kun. Ojito con estos dos jugadores.
    De momento el Atleti no me da miedo, viene de jugar unos partidos muy pobres, aunque un derbi siempre es distinto. Pero tengo confianza en los jugadores.
    Espero que mañana podamos ver un buen partido, con ocasiones, y por supuesto, una victoria blanca! y ya la alegría completa sería una derrota del Barça... que por cierto, contra quien juega?

    ResponderEliminar
  6. Estoy ciego perdido (será el sueño). Contra el Bilbao.... espero que los vascos nos den una alegría....

    ResponderEliminar
  7. Ya que lo pregunta el comecocos, y sin que sirva de precedente, creo que Higuaín marcará su primer gol en el Calderón. Habrá que afinar mucho la puntería porque se supone que las ocasiones de gol serán escasas. Una pena la baja de Van Nistelrooy. ¡¡FUERZA MADRID!!

    ResponderEliminar
  8. Va a estar dificil esto sin vanistelrooy, pero confio en que Capello ponga adelante a Higuain junto a Raul, iincorpore a Reyes, y esperemos que funcione. Casano no creo que este para iniciar.

    ResponderEliminar
  9. Para sodrow

    estoy de acuerdo contigo, creo que Higuain va a marcar, este jugador vino para hacer goles, y creo que tiene gol, entre un poco de confianza y que se le den las cosas va a marcar, lo mas importante es que talento tiene

    ResponderEliminar
  10. buah!! que contento estoy, hable con baron por telefono jaja, que riquiño. ahora si que puedo decir que es un santo y seña!

    sobre el partido, higuain en punta, me gusta, reyes bueno... puede pasar... pero emerson....

    pero sabeis que¿? creo que sera el partido de los 3.

    lo sera. ala madrid!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  11. Increible : La sexta se oye en Euskera y me gustan más los comentarios que los de Andres Montes y Salinas

    ResponderEliminar
  12. Por mi parte, comentar que creo que hay un factor muy interesante y son la presencia de tres chavales, con una enorme calidad: por el Atleti, el Kun y por el Madrid, el Pintita y el Pipita. Creo que es un partido para que los tres demuestren que nadie se ha equivocado al ficharlos.

    Para mí, Torres ni fu ni fa. Es como Guti, una eterna promesa, ambos con mucha calidad pero incapaces de ser regulares. Siempre estamos esperando lo mejor de ellos y siempre la misma historia...

    Hoy podrían marcar Higuaín y Agüero, por ambos lados (es perfectamente posible) aunque confío en que el Madrid terminará imponiendo su mayor oficio.

    No podré ver el partido porque, a última hora, lo han cambiado por no sé qué campeonato de golf (serán mamones) Voy a ver si lo puedo escuchar por Radio Nacional De España Internacional o por la SER en Internet (que me caen fatal, sobre todo el Pepe Domingo Castaño ése, que es un palizas insoportable y el Poli, muy simpático pero dice chorradas que parece mentira que haya sido futbolista.

    Por cierto chicos, acabo de hablar con el Markiño por teléfono. Le he llamado porque me apetecía mucho saludarle de una forma más personal, aunque sea vía teléfono.

    Markiño, mientras te comes los langostinos, piensa que son el Atleti y dales duro. Aquí no existen los langostinos (sólo los gambones importados de Ecuador) porque de ese tipo de marisco, lo único que hay es una especie de gambas (les llaman camarones) pero son muy escasos y muy caros.

    En cambio, las almejas de esta zona son enormes y maravillosas de ricas (sobre todo a la parmesana) También hay erizos, jaivas (una especie de centollo o buey de mar, muy rico) y otros mariscos desconocidos en España, pero deliciosos, como los locos y otros moluscos.

    Los mejillones de acá son enormes y riquísimos. El tamaño de un mejillón normal (aquí le llaman "choro") es como dos veces el más grande de las Rias Baixas. Aparte están otros enormes, que les llaman "choro zapato" porque es de ese tamaño, como un zapato. Con uno has comido para todo el día.

    Bueno, a por el partido que ya debe haber comenzado.

    ResponderEliminar
  13. baronciño.... en efecto, no me equivoque, es el partido de reyes, emerson, e higuain, pero para mal... mucho tiene que cambiar la cosa... creo que es el peor partido del madrid que he visto...

    en defensa aun estamos bien, pero en medio campo, y delantera, damos puta puta pena!

    a por ellos ostia!!!!!!!!!!!!!!!! dios si salgo al campo...... capello????? TENIA QUE GRITAR AUN MAS!!! PEGARLEs!!! TIRARLES MOVILES, TIRARLES MONEDAS A LOS JUGADORES DEL MADRID... SINCERAMENTE, ME PARECE POCO LO QUE GRITA.

    ResponderEliminar
  14. Lo del segundo gol, de Guinness. Penalti de Emerson, posición correcta de Perea, gol, y el árbitro lo anula.

    Higuaín, 652 minutos de competición oficial sin marcar...y contando. Creo que en Bet and win, o en una de esas, ya tienen una apuesta especial sobre cuando marcará su primer gol. Decir que va a ser en el próximo partido puede ser como para hacerse millonario, pero yo antes apostaría por mediados de marzo, abril...

    ResponderEliminar
  15. sobre los camarones, decirte que aqui, el quilo de camarones, en la lonja, esta a 80000 pesetas, 500 euros, con eso te lo digo todo, no se a cuanto estara ai, pero creo que a tanto no...

    aqui los langostinos estan tirados de precio 6 euros el quilo en la lonja, y en fresco, 12 euros pero langostinos LANGOSTINOS...

    ya los probaras baron... y el riego de alvarinho "martin codax" que me regalaron, (uno de los mejores), pero solo me fastidia la fiesta el mandril de los...!!!

    ahora voy por el pollo que ha echo mi novia... espero que suba el madrid igual que sube el alvarinho... si no, mal vamos!!!

    ResponderEliminar
  16. el sgundo gol del atleti legal.

    igual que no fue legar el gol del celta en la primera vuelta.

    quien gane, ganara.

    ResponderEliminar
  17. goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 baron te he llamado pero no me deja!!!! debo de tener que configurar algo!!!

    goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  18. comemierda, creo que alguno ya ha ganado con con betandwin..... :D

    ResponderEliminar
  19. DSHalicante, totalmente de acuerdo, han hablado en vasco, y daba gusto escuchar el partido jaja

    ResponderEliminar
  20. Con el gol de Higuaín, uno que conozco que había apustado 1 euro, creo que se podrá retirar a las Bahamas por el resto de su vida. De todas formas, la estrella del partido es Cannavaro. Ni Hierro ni hostias. Partido tras partido, necesita hacer como para cuatro rojas para que alguien le expulse. Cannavaro balón de oro 2007!!!!!

    ResponderEliminar
  21. voy a decir dos palabras que igual duelen, pero vosotros mismos analizad.

    emerson, diarra.

    ResponderEliminar
  22. la estrella... la que tiene capello, imposible jugar peor, y estar asi.

    ResponderEliminar
  23. comemierda, como van las apuestas con raul, aver si tenemos suerte y mete

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Y han expulsado a Cannavaro!! ¡¡¡Atraco!!! ¡¡Expulsar a Cannavaro.......!! ¡¡Pero si solo había hecho como para tres rojas de momento!!

    Mi amigo el de las Bahamas se va a comprar el archipiélago entero, que había apostado a que lo expulsaban... La cuota era de 10000000 a 1.

    ResponderEliminar
  25. PD: Lo que apuesto yo es que después del gol anulado, de la que ha tenido que montar el Cannavaro para ganarse la roja, y del árbitraje a lo Monty Python's Flying Circus en general (esa falta de Perea por golpear con su talón a Guti en la plancha de la bota), después de todo, de aquí al domingo que viene algún jugador madridista se quejará del arbitraje.

    ResponderEliminar
  26. comemierda, a cannavaro, cada 4 faltas 1 amarilla.

    buena estadistica.

    lo dicho, comemierda, mañana a ganar, si no. a 3. zaragoza. liverpool. sevilla en el pizjuan. y MADRID.

    ResponderEliminar
  27. El nuevo anuncio del Nissan Montero se rumorea que puede ser algo como: "¿Y el Madrid, qué...otra vez campeón del trofeo Bernabéu?"

    ResponderEliminar
  28. Joder como se nota que ha dolido lo del Liverpool...

    Y menuda mierda de partido, por cierto. Me ha dado hasta risa cuando ha marcado Higuaín. Ya nos veía fuera de Champions. Menos mal que el Atlético es tan malo como parece, que si no, nos caen 5.

    Y no dejo de notar, que sin lesiones de por medio, la tan cacareada revolución de Capello ha consistido en vender a Ronaldo. Salgado juega, Emerson juega, Roberto Carlos juega, Cannavaro juega, Guti juega...

    Lástima que Cannavaro no esté lesionado para el Camp Nou. Tendríamos menos papeletas para hacer el ridículo. Ahora la única esperanza que nos queda es que Ronaldinho se quite la camiseta...

    ResponderEliminar
  29. No se gente, no he visto el partido cagüen Dios, aki lo echaban por las autonomicas, aora no se ke coño pasa ke solo lo exan x la sexta y yo sin TDT no la pillo...menuda mier...na, ke el Madrid a lo suyo, jugar bastante de pena y tal. Y eske el Barça sta mal, xo el Madrid... no se, yo no me fiaria mucho en Munich, no vayais a aguantar...

    X cierto, a alguien se le ocurre como coj...se le ocurre a Capello kitar a Gago y meter a Diarra perdiendo 1-0??? Se ha vuelto loco??? En fin...ver para creer...lgo hblan de Rijkaard...

    X cierto, a marcado Torres, Higuain, el Atletico ha exo un buen partido (o eso parece) en su campo...cosas ke son noticia i avan.

    ResponderEliminar
  30. Como dice Marko, que estrella!!!
    Por Dios, jugando asi y a tres puntos, espejismo completo, lo sigo manteniendo y lo mantendre hasta que este equipo me demuestre lo contrario....no jugamos a nada, no nos engañemos compañeros madridistas, no jugamos NADA!!!!
    A Capello no lo entiendo, Diarra y Marcelo? porque no al inicio? Torres haciendolo bien por derecha y le cambia el cassette, y suerte que tuvimos, porque no Marcelo en su banda y Torres en la suya, y Salgado sentadito se ve mas bonito que marcando de ladito y espaldas...no lo entiendo por Dios, y los cambios? que mal, alguien me puede explicar el cambio de marcelo por guti? es que marcelo es mediocampista? lo dicho espejismo total....y aun asi a tres...de locos!!!!

    ResponderEliminar
  31. Cuando me haga un perfil me acordaré de poner que soy del Madrid, que con eso se tiene derecho a decir lo que quieras del Madrid sin que todos los madridistas crean que lo dices porque eres del Barça y jamás dirías otra cosa.

    ResponderEliminar
  32. Tres cosas y nada más...

    Primero, el madrid ha jugado pésimo, lo cual ya en nada me extraña.

    Segundo, Higuaín ha marcado (yo pedía paciencia y me ha pagado bien)... de aquí en adelante confío en que explote.

    Tercero, creo que si alguien quiere a Cannavaro, que se venda pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  33. Cosas buenas del partido:

    1.- La tarjeta roja a cannavaro (no juega el proimo partido ¡que bien!)

    2.- Un partido menos bajo la direccion de Capello

    3.- Una prueba mas de que es cierto lo de "una eterna promesa"(Guti por supuesto)

    4.- No jugo Robinho (ira a llorar nuevamente)

    5.- Se demostro que si Gago va mal el Madrid va mal

    6.- El jugador (con el perdon de los verdaderos jugadores) Emerson solo debe jugar fuera del Bernabeu

    7.- Higuain anoto

    8.- Casillas es un santo

    9.- A esta plantilla le pueden traer a Del Bosque con Rafa Benitez, Schuster, Mourinho, Fergurson, Quique Flores de asistentes y no te saben igualmente hacer un arroz.

    10.- Hay juego el proximo fin de semana, que Dios nos proteja.

    ResponderEliminar
  34. Hace tiempo que vengo diciendo que lo que el Real Madrid necesita no es una limpieza, es un exterminio. Desde el Director Deportivo Sr. Mijatovic (que por decencia y amor al club debería dimitir) hasta las cucarachas que hay en el vestuario.

    Digo lo de cucarachas porque es el insecto más representativo de lo que es un parásito, es decir un ser que vive del esfuerzo de los demás.

    Si cuando Calderón fue elegido Presidente (que al final no fuera «provisional» mató a Conchita) hubiera asumido que el Madrid necesitaba otro año en blanco, para poder crear el equipo que pudiera ganar títulos después, entonces no habría aceptado las urgencias de Mijatovic.

    Con sensatez, sentido común, humildad y firmeza, se debería aceptar un quinto año sin nada, pero usar ese quinto año para crear el equipo campeón que los madridistas queremos.

    Da escalofríos pensar en cinco años en blanco porque eso jamás en la historia del club ha ocurrido, pero es la herencia del Ser Superior y es lo que hay.

    Definitivamente, No sirve Capello, no sirven los viejos que fichó y no sirve la dirección técnica (lástima que las fobias del Ser Superior defenestraran también a Pirri, el mejor en ese puesto que ha tenido el Madrid)

    El Madrid debería quedarse sólo con los jóvenes, recuperar a Jurado (qué visión tuvieron Mijatovic y Capello con la joya de la cantera) subir a los que de verdad pueden servir de la cantera y hacer un vestuario nuevo liderado por Casillas.

    Ni Raúl, ni Guti, ni toda la panda de 30 años para arriba valen.

    Y no sigo porque esto sería interminable.

    ResponderEliminar
  35. Leído en AS.com (declaraciones de Capello):

    P.- ¿Qué valoración hace del partido?

    Capello.- Creo que ha sido un empate justo por lo que hemos visto en el campo. Me voy contento con el punto, aunque hemos sufrido mucho.


    Capello se va contento con el empate. ¡Genial! No siente vergüenza de ser el peor entrenador desde Arsenio Iglesias. Qué va. Es feliz con el empate.

    Partido espantoso (dicen los cronistas que el peor Madrid que ha pasado por el Calderón en muchos años) Según los cronistas deportivos, ayer se vio al mejor Atlético en muchos años, frente al Madrid.

    Es decir, el Madrid terminó con cinco defensas, Cannavaro autoexpulsado (no paró de dar patadas hasta que consiguió que le echaran, es decir otro que se borra) y la vuelta del genial Emerson junto a Diarra.

    Capello se va contento con el empate. ¡Qué felices somos los madridistas! Así se está haciendo la historia del Madrid del siglo XXI.

    Bravo, Capello, un empate es un empate y "que nos quiten lo bailao"

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  36. bueno, ante todo, antes de nada, feicitar a baron por un año mas con su maravillosa mujer.

    despues? he dicho por ai arriba, que iva a ser el partido de emerson higuain y reyes, y bueno para lo malo y lo bueno lo fue.

    ayer emerson? si jugara asi todos los partidos...hasta se permitio un pase de tacon.

    higuain, nada que decir, solo que si en ese lugar estubiera robinho, a la piscina, si estubiera reyes, a la piscina. el hambre le hizo no tirarse. hambre...

    no se quien no estara contento con un empate, yo a principios de temporada, firmo empatar en el camp nou y en el calderon y en mestalla, y en el sadar.


    fue una "mierda" de partido para los madridistas, pero esperemos que el barça no pinche, y nos pongamos a 3, o 4... y el barça visite al zaragoza, pierda. visite al sevilla en el pizjuan, pierda. visite al liverpool, que eliminado de champions y copa del rey, y 3 dias despues, se enfrente al madrid en el camp nou, con una diferencia, que creo que va a ser "MINIMA", cada dia me convenzo mas, de que capello se ira otra vez con un titulo en sus manos, a su manera. pero ahi lo teneis madridistas, meterlo en el culo. y que os aproveche a la hora de cagarlo por todo el mundo. pasearlo quise decir.
    esta temporada, ganamos algo...

    ResponderEliminar
  37. Baron:

    Lo que sucede es que en este foro yo no poseo los galones que tu si tienes, ojo, para nada es un reproche, solo quiero significar el hecho de que en ocasiones anteriores yo he señalado hasta el cansancio el mismo punto que tu expresas, "no importa un año mas sin titulos, siempre y cuando se construya un equipo con ideas, con sacrificio, con hambre de ganar titulos"
    Te repito, yo he expuesto esa idea, y he notado que la respuesta es "hala Madrid estamos a 3 ò 4 puntos del lider" "que si Gago que si higuain, que Van Nistelrooy" cosas por el estilo.
    Si Baron, tu como siempre, has acertado, CUCARACHAS, es lo que hay en ese vestuario, yo me pregunto ¿como quedo lo de Emerson? ¿fue planton o no lo del juego contra el Bayer? y si fue¿quien es este Capello que no toma medidas? ¿y el engominado del director deportivo no habia dicho hace 5 semanas atras que el problema habia sido detectado? por decencia(que por lo visto no la tiene) tendria que haber renunciado, y te digo Baron, Gago e Higuain pintan como buenos jugadores, pero si antes de final de temporada no se radicaliza la direccion, se envenenaran como sospecho ocurrio con Robinho
    Nadie puede decir que el Brasileño no es un buen prospecto, pero llego a ese vestuario de Galacticos y ¿que ocurrio? le llegue a leer declaraciones donde manifiesta "aspiro a ser dentro de 2 ó 3 años a ser el mejor futbolista del mundo" mas recientemente "no estoy contento, obviamente porque no juego" cuando la verdad es que es uno de los jugadores que ha contado con mas minutos.Hago hincapie en el caso de Robinho, porque es el ejemplo mas claro de la contaminacion de existe en el vestuario del Madrid, asi que si no hay el exterminio que tu sugieres(de las cucarachas)seguira reinando el parasito de la indolencia, y nosotros, bien, gracias.

    ResponderEliminar
  38. vene, yo tambien estoy de acuerdo contigo, no se a que viene lo de los galones, porque aqui, todos tenemos los mismos galones, para tenerlos, solo hace falta tener una idea y exponerla y se hará.

    sobre lo de tu tema, decirte, que el exterminio, se hará:

    ganemos la liga, o no la ganemos.

    ganemos la champions, o NO.

    quedemos segundos, quedemos 6º.

    los que se vayan a ir, se iran.

    estan todos en la lista.

    yo, por supuesto, veo la botella medio llena.

    porque carajo no podemos ganar un titulo esta temporada, nadie dira que este equipo esta construido, ni capello, ni mijatovic, (que tiene unos cuantos mas minutos de futbol en las botas, y quien nos quito de casi 40 años sin ganar una champions) pero quien no quiera ver que en este equipo existen estos jugadores:

    casillas
    Sergio Ramos
    Cicinho
    Diogo?¿
    torres
    Marcelo
    Gago
    Diarra (ju-ga-do-ra-zo) al tiempo.
    higuain.
    Reyes.
    Robinho.

    he dicho 11 jugadores. creo.

    emerson se ira, ganemos la liga o no, cannavaro se ira ganemos o no, roberto carlos, se ira y si se queda con ganas, bienvenido SEÑOR roberto carlos. Raul si se queda, no llevara a nadie por la noche, le inculcara a cualquier su MADRIDISMO.

    no entiendo porque carajo no podemos luchar con ganar la liga estando ahora mismo, a las 4 de la tarde, de un dia de finales de febrero, a 3 puntos del barça. NO lo entiendo.

    no entiendo como podemos renunciar a la champions, cuando la tenemos casi sentenciada, y nos vamos a menter entre los 8!! mejores equipos de europa.

    no entiendo, ni entendere, que tengamos que renunciar a ello.

    y no es que no lo entienda, es que lo veo y no lo creo.

    que jugamos rematadamente mal?

    bueno, voy exponer algo que quiza para nosotros no tenga mayor relevancia, pero para esos jugadores igual si.

    el domingo pasado, el atleti se fue para cama, y entrenó, lunes, martes, miercoles, (estais cansados? el jueves relax), viernes, y sabado.

    el madrid, el domingo pasado se acostó. entreno el lunes, y el martes GRAN PARTIDO contra un GRAN (de la historia del futbol, no es el getafe), y lo GANO. despertaron el miercoles, (descansarian), jueves, viernes y PARTIDAZO QUE TE CRIO en el calderon, contra unos jugadores a TOPE de fuerzas con unas ganas tremendas.

    excusa? SI. ME VALE.

    porque en toda la historia que llevo vista en mi vida, cualquier equipo, el super barça, el galactico, acabados de jugar un partido de champions, sacan un empate, y gracias. desde que vivo.

    y lo pongo aqui:

    veamos al barça el fin de semana siguiente de la remontada contra el zaragoza. digo aqui, ahora, que jugaran FATAL.

    veamos al barça despues de intentar remontar en liverpool, entrenar jueves y viernes y partido. digo aqui y ahora, que jugaran FATAL. o no muy bien, estoy seguro.

    esto no es excusa para el juego que llevamos dando toda la temporada, pero capello, como hizo, hace y hara. dentro de 7 años, cuando empiece la debacle de este equipo que nos va a dar tantas alegrias, diremos, capello nos armo este equipazo.

    queramos o no.

    y he dicho, anteriormente, 11 jugadores que formaran un equipo. menores de 26 años.

    de esos once, 3 se conocen de hace un año, y los otros 8, se conocen de cambiarse los petos en los entrenamientos durante 6 7 meses.

    un año sin titulos, FALE.

    pero quien diga que este equipo, no empezó una reconstruccion, que cuesta su tiempo..............

    si este equipo, con 8 jugadores nuevos, ganara la liga y la champions, se podria nombrar a calderon, como el mejor presidente de la historia del madrid. asi de claro. creo que pedimos demasiado. es un parecer mio.

    y sigo, fichamos a cannavaro, despues de ver el mundial que hizo, HOY ni yo, ni mijatovic, que supongo que sera millones de veces mas listo que yo, no lo fichaba, NI CAPELLO!!!

    en junio, lo fichaba el bayer, el barça, el atleti, el zaragoza, mi madre, y mi perro.

    en junio a emerson, lo fichaba mi padre, mi hermana, mi suegra, y la tortuga que tiene mi sobrina.

    ahora no, tampoco, en junio, ficharia a ronaldinho. hoy no.

    en diciembre, le daria una patada a ronaldo, el sabado pasado, lo queria ver en el bernabeu, seguramente mañana, NO.

    que quiero decir¿?

    que todos los madridistas pedimos un makelele, trajeron 2 a falta de uno, un jugador de banda, reyes (que levante la mano el que no lo queria), a diarra, (que sigan levantando la mano) y a van vang.

    pedimos mano dura, (mirad el sport, en las encuestas, el barcelonismo esta CLAMANDO MANO DURA CON SUS JUGADORES, DESPUES, VIENE CAPELLO, Y POBRES JUGADORES)...

    madridistas............ no HAY dios que nos entienda.

    ResponderEliminar
  39. El Madrid volvió a hacer un fútbol penoso pero el empate me sabe a gloria. Resulta que el Atleti nos dio dos baños de buen juego en los dos partidos disputados y resulta que no nos ganó ninguno. ¡Vaya panda de inútiles! Me refiero a los del Atleti, por supuesto. Además de que ya era hora que el árbitro nos favoreciera. El Madrid atacó muy poco pero yo diría que dispuso de las ocasiones más claras y que estuvo cerca de la victoria. El Atleti mucho rondar el área y mucho fuego de artificio pero teniendo un gran portero está todo bajo control. Puntuar en el Calderón era de vital importancia para la clasificación y felizmente se consiguió.
    Por cierto, no hubo que esperar tanto para ver el estreno goleador de Higuaín; en un gran campo y consiguiendo un empate valiosísimo. Ánimos chaval que ya igualaste el único gol que Torres ha marcado en su vida al Madrid y el único gol que había conseguido Ronaldo en esta Liga. Ánimo que ya te falta menos para el pichichi. Una buena forma de devolvernos la confianza, ¿verdad Venemadrid?
    Real Madrid = pegada descomunal

    ResponderEliminar
  40. Muy bueno tu último comentario Marko. Yo sigo siendo optimista a pesar de que dicen que hacemos el peor fútbol del mundo.

    Por cierto Baron, permíteme decirte que las cucarachas no son parásitos.

    ResponderEliminar
  41. sodrow, permiteme augurar, que esta semana, tendras telita con el tema de los arbitros... no me gustaria estar en tu pellejo siendo madridista xDDDD

    ResponderEliminar
  42. Marko

    Por dios que si intercambiaramos mas ideas, te convencerias, que ni por equivocacion mi intencion es molestar a nadie, nada mas lejos de la realidad, por el contrario, es un gran orgullo para mi conocerlos atraves de este blog.
    Ahora bien, en tu anterior comentario destacas de manera importante que en este Madrid existe una reconstruccion y que dentro de un tiempo se lo agradeceremos a Capello, pues bien, es una lastima que no podamos recapturar comentarios hechos por nosotros dias atras, donde textualmente dije "Capello es uno de los 2 ò 3 entrenadores en el mundo capaces de hacer limpia en este vestuario" y agregue "cuando Mourinho, Del Bosque, Quique Flores o el que venga, levante una copa, se lo tendremows que agradecer a Capello" lo dije Marko.
    Retomando lo de la reconstruccion, ayer 6(seis) titulares sobre los 30 y si no se lesiona Van Nistelrooy, pues 7(siete).
    Marko, yo respeto tu posicion respecto a que nos podemos empeñar en ganar algun titulo este año, pero por amor a Dios, te ruego no entiendas que mi critica es oponerme a esto. Solo quiero establecer que de pronto era bueno tomar el ejemplo de Miguel Torres, nos han vendido que la cantera no esta preparada para el gran salto, y entonces ¿de donde vino Torres? ¿es muy loca la idea de comenzar a trabajar desde ya esta temporada asi estos jovenes no ganen ningun titulo? seguro si ganaran confianza y juego, porque como dicen en mi pais, este año nos estamos jugando a Rosa Linda(cualquier dia te lo explico), es decir, asi se gane algo esta temporada, es la temporada que viene cuando se comenzara , creo yo a construir un verdadero proyecto.

    ResponderEliminar
  43. vale vene.

    pero que tiene que ver la reconstruccion con que no podamos ganar nada este año? estas tan seguro de que no vamos a ganar nada?

    y te digo otra cosa mas, serian 6, pero entro diarra, y se puso en el campo la dupla diarra emerson, y cosa de meigas, que justo despues el madrid empato, y empezo a jugar medianamente bien. con 7 viejos, pues que pongan 8 si hace falta.

    ya lo dije ayer, capello no es tan tonto.

    sobre el comentario, no todo va dirigido a ti vene, solo quise puntializar eso.

    sobre torres? a mi la cantera me sigue vendiendo que que no vale para NADA. hasta que demuestren lo contrario.

    y la cantera, tiene que salir, contra el cordoba, en el sexto partido de champions cuando estemos clasificados, y bien viste los resultados.

    torres vino con un boeing 747 y se estrello contra la puerta, y tiro esa, y la del 2º 3º 4º y 5º piso.

    y por ahora, torres, y gracias.

    y nada que ver con casillas, o raul. NADA. si me quieres decir, que en esta cantera existe un casillas o un raul... no te lo creere, porque no.

    ahora mismo, la cantera sirve para tapar los bollos que deja en la puerta de los cabezazos que da robinho, reyes etc..., y no puede...

    yo se que este equipo es una mierda, pero tambien te voy a decir una cosa:

    queriamos en principio, ganar un titulo este año como SEA.

    y me parecio de lo mas logico, traer a gente veterana, cannavaro, emerson y van vang, en junio? nadie hablaba asi de ellos. ni conchita, que ya es decir.

    en junio, si traemos a gago, a higuain, a reyes, y a 4 jovencitos????

    aseguraria, apostaria mis cojones, a que ahora mismo se hablaria de que el madrid ficho a 4 jovencitos cuando lo que se le pedia era ganar titulos...

    en junio por el tema de las elecciones, como bien sabemos todos, perdemos 1 mes casi 2, de poder fichar, sabedores todos los equipos que tenemos que fichar a ultima hora. eso pasa aqui, y en el barça.

    cannavaro y emerson, vinieron por intervencion divina de que la juve descendio, si no ni esos fichajes teniamos. a reyes lo trajimos por que teniamos a baptista si no ni eso.

    y ni calderon, ni tapias, ni palacios podrian hacer nada.


    despues, que mijatovic, y capello, se encuentren con ronaldo entrenando a medio gas porque LE DA LA GANA, a cassano en plan niño de 4 años, llega pensando que tiene al proximo balon de oro, llega pensando que tiene al mejor central del mundial, a los dos mejores mediocentros defensivos del mundo, al mejor goleador de la copa de europa, (a los dos), al mejor lateral izquierdo del mundo, al mejor derecho.

    eso lo veiamos todos.

    despues... pasa que yo a ti no te puedo decir que comas caca de perro, pues capello a cassano no le puede decir, si el no quiere, oye, sen el mejor, y dejate de comer donuts.

    oye robinho, no salgas de marcha con el gordo.

    oye gordo, entrena un poco mas fuerte.

    oye viejete, no tropiezes tantas veces en el campo.

    oye raul, si puedes, vuelve a ser el mismo de hace 3 años.

    oye salgado, vuelve a ser i´l DUE...

    si ellos no quieren... (que creo que no quieren, que le estan haciendo la cama) si ellos no quieren, ni capello, ni gominolo, ni piruleto...

    pero vene, no pienses que te dije algo malo ni nada eh, por dios, a lo mejor interpretaste algo mal, yo discuto, pero siempre con amistad, como siempre digo, piensa que estamos en un bar con unas cervezas en la mano, y cuando no me gusta algo, te tiro una palomita a la cabeza... jej...

    siempre con cariño, siempre. por muchas mayusculas que ponga. (es porque es un lio poner la negrita)

    y encantao que sigas aqui muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo...

    y encantao de poder discutir contigo o debatir de lo que sea... encantadiiiisimo.

    si pensaramos igual.

    el siguiente comentario seria.

    vene, tienes toda la razon, saludos, un abrazo.

    gracias marko, otro saludo para ti.

    creo que me entiendes...

    saludos vene!

    ResponderEliminar
  44. Bien Marko, te invito otra cerveza.

    Aqui entre tragos, ¿no te gustaria que el Madrid, ademas de ganar la liga o la champions jugara bonito? ¿no quisieras que nuestro Madrid volviese a ser el equipo que lograba que todos los demas se arrugaran cuando visitaban el Bernabeu? ¿no te entraria un fresquito en el cuerpo si Capello se cargara minimo a Guti, Salgado, Emerson, Cannavaro? dos por lo menos, ¿no te has fijado como se cargo a Mejia desde aquel gol ante el Sevilla (el segundo) donde tontamente dejo hacer la chilena al jugador del sevilla? todavia esta pagando Mejia por su displicencia. Por todo lo que ha hecho Cannavaro, era para haberle dado un chance a Pavon, pero desde hace tiempo, pero te digo, yo remo en el mismo sentido que tu, y cuando me preguntas si estoy seguro que no vamos a ganar nada, te digo, por ¡por Dios! como voy a asegurar tal cosa, claro que quiero ganar todo con este equipo y todos estos jugadores, porque primero esta el nombre del Madrid, pero respondeme, aqui entre tragos

    ResponderEliminar
  45. vene, ya algo borracho de tantos tragos, te diria, que si por pifias fuese, jugaria el real madrid C, se salvarian ramos, casillas, y salvaria tambien a higuain (la unica persona hoy en dia que puede levantarnos el animo) y van nisterooy, lleva 11 goles, ronaldinho 16 pero 6 de penalti, el GO-LA-ZO que metio ante el bayer para mi fue antologico, eso no lo mete uno cualquiera. pero si, si fuera por pifias, se salvarian 4. pavon? de acuerdo tambien...

    quiero hacer una mencion especial, al partidacisimo que se ha largado el señor helguera ayer, inmenso en defensa... hizo de cannavaro y de el...

    ResponderEliminar
  46. Y lo de Cannavaro, no puede haber mas descaro:

    Roja y sale muerto de la risa, me gustaria que Capello le preguntara en publico, que le causo tanta gracia. Habra quienes lo defenderan argumentando que el es asi, que todo el tiempo rie, claro que tiene que reirse, cobrando la pasta que cobra y la contraprestacion bien poca y hasta patetica, por cierto, ¿no te parecio que en le gol de Torres una vez mas Cannavaro llego tarde?

    ResponderEliminar
  47. cannavaro debe llegar tarde hasta al entrenamiento vene..

    lo que si que me parece es que le echan muchas culpas de errores, como el gol del bayer, en que dicen que cannavaro no saltó a tiempo, y el balon le debio pasar como a 2 metros por encima, y yo le echaria mas culpa al otro defensor, ahora mismo no recuerdo quien era...

    pero si, cannavaro para mi que se mea en los pantalones, porque hasta llega tarde para mear al baño...

    no se que le pasa. ves un partido de italia del mundial, y a este... en fin. creo que seguira asi toda la temporada, ya no confio en el.

    por cierto, empatito del sevilla, y el valencia por ahora haciendo lo mismo... aver si sigue asi el fin de semana.........

    ResponderEliminar
  48. nada, fue escribir y gol de joaquin... joooder... bueno, contra el nastic, resultado esperado. dentro de los cánones...

    ResponderEliminar
  49. marco el valenia pero te digo que quien me interesa que no gane es el barcelona, porque si vamos por la liga, hay que ganarle en casa al valencia y sevilla que con eso los pasamos, y despues no fallar, pero barcelona lo tenemos a 4 y tenemos que jugar con ellos de visitantes, esta tarde(noche en españa) soy del Atletic.

    ResponderEliminar
  50. ahhhhhhhggggggg..........

    palo del nastic, por poco cae el empate

    ResponderEliminar
  51. Marko


    Gooooooooooooooooooooool del nastic
    ¡que bien!

    ResponderEliminar
  52. bueno vengo alegre por el nastic.... peroooooo el barça huele a goleada de escandalo....................
    otro que entraba dentro de los planes, al atletic tanto le puede salir un partido alucinante como parecer de cadetes... espero que no marque etoo. si no... ocuparan todo el espacio del blog y habra que cerrarlo...jej

    ResponderEliminar
  53. es decirlo y marca. impresionante... ahora espero que el atletic no meta 4 goles de urzaiz... :D

    ResponderEliminar
  54. "Por cierto Baron, permíteme decirte que las cucarachas no son parásitos."

    Suerte que tienes tú, que puedes corregir a los demás sin problemas.

    ResponderEliminar
  55. Comemierda dijo:

    "por cierto Baron, permiteme decirte que las cucarachas no son parasitos"

    "Suerte que tienes tu, que puedes corregir a los demas sin problemas"

    Ahora al saber lo llaman suerte, ¡no digo yo pues! al incognito o incognita que comemierda, o se hace llamar, o lo es, que enrredo vale, le digo que no es suerte, simplemente es saber hacer las cosas, es decir, si tu difieres de alguien simplemente se lo haces saber de la manera correcta, intentalo y veras que tu tambien eres un suertudo.
    No todos podemos pensar igual, simplemente eso, tu vas a tu barcelona y nosotros vamos a nuestro Madrid, si tu ganas, bien, si pierdes, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  56. "Ahora al saber lo llaman suerte, ¡no digo yo pues! al incognito o incognita que comemierda, o se hace llamar, o lo es, que enrredo vale, le digo que no es suerte, simplemente es saber hacer las cosas, es decir, si tu difieres de alguien simplemente se lo haces saber de la manera correcta, intentalo y veras que tu tambien eres un suertudo."

    No es por nada, amigo, pero me parece que no has entendido ni lo que he dicho, ni por qué...y ni siquiera tengo claro que entiendas lo que has dicho tú.

    No obstante, gracias por ayudarme a demostrar que cualquier cosa que diga yo en este blog tiene una respuesta opuesta de la que tendría si la dijese cualquier otro.

    ResponderEliminar
  57. Bueno chamin lo tuyo es una paranoia persecutiva, o complejo de inferioridad, o ambas.

    No creo que alla sido maltrato infantil porque en estos tiempos, la terapia ayuda, bueno, ya bastante problemas tendras con ser del barcelona, que yo no lo veo tan problema, cada cierto tiempo ganan algo, de hecho despues del Madrid, eso si muy lejos, pero en todo caso, despues del Madrid son los que mas liga han ganado, eso si, no mires tanto en la champions, ¿que felicidad sentiste el año pasado verdad? bueno, nosotros la hemos sentido en 9 ocasiones, bueno, perdon, existencialmente unas 4, pero hay libros y esas cosas, tu sabes, el internet, revistas y mas que recogen la historia. Por si fuera poco viene la fifa o no se quien y le concede al Madrid el honor del mejor equipo del siglo XX, te imaginas? casi el tiempo que se tiene jugando este deporte, pero bueno, no te voy a aburrir con estas tonterias que me imagino tu entiendes, creo, fijate que tenemos el mismo dilema, ninguno de los dos sabe si el uno entiende al otro.

    ResponderEliminar
  58. ups...

    Baron ni leas, "mania persecutiva" estoy borracho de tantas cervezas que me tome con el Marko... bueno pero es que comemierda y yo estamos tratando de entendernos, y escribiendo de esa manera "persecutiva" na na na nay, por Dios, lo que hacen los tragos, Marko la proxima vez, mas controlados

    ResponderEliminar
  59. Venemadrid, gracias por considerarme en tan alto lugar pero como dice Marko, aquí galones los tenemos todos, que este blog se creó para ser diferente. Diferente porque intentamos que no haya protagonistas (aunque alguno no sabe qué hacer para ser la luz que alumbra nuestras mentes y nuestros criterios)

    Claro que has dicho que otro año en blanco sería bueno si se consigue, con ello, poner los cimientos de un equipo campeón, pero la cuestión no es lo que uno dice sino el momento en que uno lo dice.

    Antes de crear este blog, en los tiempos de La Cantina, yo daba palos a Capello sin parar y el Markiño (que tiene una fuerza interior asombrosa) me repetía siempre la misma canción: que estamos a "n" puntos, que vamos a salir adelante, que Capello nos hace campeones... etc.

    Y además de Marko, Rafa, el Nene y casi todos. Con el único que me sentía "aliado" era con Santiago (allí era Iago, con "i" mayúscula, no con "L" minúscula) que siempre denunciaba las mismas cosas que yo. No me adulaba ni yo a él, simplemente que pensábamos igual. Y creo que seguimos en la misma línea.

    Ahora no es que yo tenga "galones" y por eso a mí no me responden como a ti. Es que ahora los hechos están demostrando que Santiago y yo no andábamos tan equivocados y ya casi no quedan argumentos para ser "capellistas"

    Con todo, una de la cosas que más admiro en mi Markiño (digo "mi" porque le quiero como a un hijo, cosa bien extraña pues no nos conocemos de nada y anduvimos un tiempo a bofetadas) es su fe y su pasión. El ardor que pone cuando habla del Madrid, es encomiable y para ponerlo de ejemplo ante el mundo entero.

    Mi mujer, que es polividente, me dijo un día al ver la foto de Marko: es un idealista, un soñador. Y yo a la gente así la pongo en lo más alto. Pero ni con eso me bajo de mi burra. Capello es el peor entrenador desde Arsenio Iglesias y en junio, a la p... calle. Y a empezar de nuevo, con exterminio de cucarachas en el vestuario.

    Acabo de ver tu último comentario. Algún día diré aquí lo que mi mujer me ha dicho de algún "miembro" de este club (sobre su personalidad) y a lo que añadió (textual) "A ése no vais a sacarlo del blog ni él va a dar su brazo a torcer (y me dijo cómo era el personaje) Sólo os queda una opción, que sea invisible para todos. Uno sólo que le lea, que le conteste o le tome en cuenta, ya le está alimentando")

    Para mí, tú eres un miembro bien querido en este lugar. No te conocíamos (creo que dijiste que nos leias en la Cantina) y cuando llegaste con tu buen talante, te hiciste querer por todos.

    Y las prediciones que me hizo mi mujer cuando llegamos a Chile, sobre el Real Madrid, se están cumpliendo una tras otra. Nos queda todavía algún tiempo para que la herencia del Ser Superior se pierda en la Nada y volvamos a ser los más grandes (que lo seremos) No sé si será Calderón (quizás él sea una buena transición) pero tendremos un presidente que sabrá elegir a los que, de verdad, conduzcan al Real Madrid hacia una nueva era de gloria.

    Tú la vivirás, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  60. Baron, olvida por favor lo de los galones, fue un error de mi parte, espero que jamas lo tomes como un irrespeto, me daria mucha verguenza si asi fuera, que no quede la menor duda de mi compromiso a mantener el respeto y los buenos tratos hacia todos los amigos que aqui nos reunimos.

    Y estoy de acuerdo contigo Baron, no solo yo, tu,Marko,Sodrow,Rafa,Netito vamos a vivir ese momento de reencuentro con la gloria, esa compañera inseparable de nuestro Madrid.

    PD: llegado el momento, pago la primera ronda ¿ok? jaja

    ResponderEliminar
  61. Marko... qué habíamos hablado de no discutir con javi???... es que amigo, recuerda que quien escupe lo que dice que come, no hace más que salpicar al que se pone enfrente... amigo gallego, quítate de su camino, que no vale la pena gastar neuronas en alguien que, como bien apuntaba venemadrid, tiene un complejo fenomenal.

    ResponderEliminar
  62. En cuanto al partido, definitivamente que las cosas van a cambiar la otra temporada, pero ésta... bueno, he de dicirlo claro... aún hay esperanzas!!!... en serio que elogio a marco por su optimismo, me contagia de alguna forma... el madrid en champions no deja de ser el nona-rey... nadie puede negar que puede ser el decano de una vez... está increíblemente dificil, pero no es imposible.

    ResponderEliminar
  63. De acuerdo contigo Netito, me aferro a la champions, donde todo se decide en un partido, y donde sin duda la camiseta del Madrid, su escudo vale un tesoro. La liga solo si le ganamos al Barcelona, de resto 6 puntos me parecen bastante, por no decir demasiado.

    ResponderEliminar
  64. "ninguno de los dos sabe si el uno entiende al otro."

    Yo sé una cosa con certeza. No entiendo ni una palabra de a qué venía tu primera contestación, ni de nada de lo siguiente, ni de qué tiene que ver con el Madrid (¿?), ni con el Barcelona (¿¿??), ni con las ligas que hayan ganado...

    Pero ya que estamos con correcciones, "haya", del verbo haber, se escribe así, y no "alla".

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Vene:

    El Barça es el segundo de España en la historia, en titulos, partidos ganados...lo ke pasa eske empezó a ganar titulos a partir de la época de Kubala (años 55-60 mas o menos). Hasta entonces se ke habia ganado la primera Liga (1928), kiza otra liga mas y algunas copas, xo el Barça hace entre 40 y 50 años ke es grande de verdad y gana cosas importantes. El 75% del palmares del Barça lo puede haber visto kualkier persona de 40 años, el del Madrid en cambio tiene ke haber sido bastante mayor.

    Kon esto no kiero decir mas ke simplemente del Barça al Madrid no hay tanto trecho, este se ha ido acortando en los ultimos años. No es ke aveces ganamos algo, esk kasi siempre se gana algo, = ke el Madrid, x eso recordamos esas 5 temporadas en blanco y nos duele, = ke vosotros recordais las 3 ke llevamos aora, y si no cambia la cosa, la 4ª ke va a ser este año.

    ResponderEliminar
  67. Horrible, de pena, patético, vergonzoso. Estos y otros similares son los calificativos que merece el Madrid y su juego, y el que no quiera verlo allá él. Si jugamos así en el Nou Camp y el Barça juega solo la mitad de lo que jugó ayer contra el Bilbao, nos cae por lo menos media docena, porque los culés no perdonan lo que perdonó el Atleti. Cannavaro, por Dios, vuélvete a Italia y no regreses a España ni en vacaciones. Emerson, jubílate, por favor. Raúl, deja de arrastrarte por los campos, no sigas corriendo como un pollo sin cabeza. Demuestra tu madridsmo y a final de temporada vete a otro sitio. Guti, tienes razón ,ya no eres una eterna promesa, ahora eres el cadáver de alguien que pudo ser futbolista y no lo fue. Salgado, para que decir nada. Parece que le estés preparando el camino a tu suegro para volver al Madrid, intentas hundir al equipo. Como véis, salvo Helguera, todos los treintañeros que jugaron se lucieron. Vale, tampoco es que la mayoría de los jóvenes hiciese mucho, pero es que éstos están así todo el puto año, y no creo que nadie piense que vayan a mejorar con el tiempo, ¿verdad? Si quieren seguir jugando al fútbol, que jueguen en el Madrid de veteranos(bueno, Emerson ni eso, porque vi a Martín vázquez y juega bastante mejor que él). Y los atléticos se quejan del arbitraje. El gran perjudicado fue el Madrid, ya que a Cannavaro no lo expulsó hasta el min.82. Rbo en el Calderón, el árbitro quería que Cannavaro siguiese todo el partido a ver si así Torres volvía a marcar, ya que no lo había hecho ni con Pavón enfrente.

    ResponderEliminar
  68. el-che no quiero ser irrespetuoso con tu ultimo comentario pero...
    me he partido la polla contigo ereh un crack! xDD jejeje me ha gustado lo del robo del calderon que el arbitro queria en el campo a caranabo... xDDD

    ResponderEliminar
  69. staffniko, q ver q coño quieres q le haga, o empezamos a tomarnos a este equipo a cachondeo o acabará dándonos un síncope. Digo yo, ya que la mayoría de los jugadores del Madrid nos toman a los aficionados a cachondeo, creo que lo justo es que nosotros también nos riamos de ellos. Los silbidos se los pasan por el forro, a ellos mientras les paguen les importa todo una mierda. Si la gente se ríe de ellos en su cara, a lo mejor recuperan la vergüenza que no tienen ahora. Yo te juro que me alegré cuando expulsaron a Cannavaro, sabía que ya no nos iban a crear más ocasiones de gol, y así fue. La pena es que al no jugar contra el Getafe, no puedden sancionarlo contra el Barça. Mamma mia, que repaso nos van a dar. Recemos para que Emerson sea expulsado en el minuto 1 contra el Getafe, es la única opción que tenemos para ganar, porque el sinvergüenza de Capello cambia a Gago antes que al abuelo acabao éste, que es más malo que la carne de oso. Zidane, ¿por qué nos has abandonado? Vuelve, no nos hagas esto. Dale un cabezazo a Emerson en el pecho, que éste seguro que no se levanta como Materazzi.

    ResponderEliminar
  70. yo ayer vi una imagen muy mejorada de mi barça, pero era el primero en darles palos cuando la cagaban y.. parece que la unica forma de que se pongan las pilas es atacar a su orgullo... aunque algunos ni eso (ronaldo) pero vamos en verano empezad a jubilar a la vieja guardia si no os veo el año que viene como vuestra camiseta...

    ResponderEliminar
  71. La verdad es que me dáis miedo, yo veo al Madrid palmando en el Nou Camp por lo menos 3-0. Y tampoco es que el Barça esté muy allá, porque le ganásteis al Bilbao, no al Milán de Sacchi. Es posible que el Bilbao ayer fuese el partido más fácil que habéis tenido en casa en toda la liga. Pero claro, hay que tener también en cuenta que, hoy por hoy, el Madrid es el peor equipo de la liga con diferencia. Ni Nàstic, ni R.Sociedad, ni Celta ni nadie. El Madrid es el peor equipo. Está en Champions gracias a un señor llamado Iker Casillas. ¿Qué sería del Madrid con un portero como, por ejemplo, los del Villarreal? No quiero meterme hoy con Valdés porque damos tanta pena que ni siquiera tenemos derecho a juzgar al Barça. El Madrid sin DON IKER CASILLAS estaría ahora mismo de mitad de tabla para abajo.

    ResponderEliminar
  72. netito??? insultar yo? solo he puesto comemierda... es una palabra de niños, por supuesto, no estaba diciendo que javi fuese comiendo mierda por la calle.

    faltaria mas!, solo lo puse porque iva a seguir con algo mas.

    no pense jamas que seria una pelea ni empezaria una gresca, creo que todos podemos llamarlo comemierda sin que el pida ni la mas minima explicacion... no puede pedir explicaciones porque le llamemos comemierda.

    y cada dia que pasa, cada vez que quito algo de el, cada vez que me arrodillo, y cada segundo que pasa que veo al javi con el nick de comemierda, mas se me hincha la vena, he puesto todo de mi parte para que cambiase su nombre, pero se ve muy ARRAIGADO a su nombre, le resulta dificilisimo desprenderse de el.

    asi que por favor netito, no te lo tomes a mal, pero si me permito el lujo de llamarle comemierda, se deberia sentir orgulloso. porque esta consiguiendo que todo el mundo asocie comemierda a el.

    es un comemierda, un comemierda, y un grandisimo comemierda. (por supuesto, con todo el cariño del mundo javi), tu ya sabes que para nada pienso que vas comiendo mierda por la calle.

    ResponderEliminar
  73. sobre el madrid, creo que en 2 semanas y algo, capello no sera tan malo.

    baron, yo se que tienes toda la razon del mundo, han salido mal las cosas, igual que pudieron salir bien, yo este año, en junio, antes de las elecciones, sacaba la vena diciendo, dios con kaka tal, cual....

    pero sabia, que ni con palacios, ni con villar mir (ay dios), ni con sainz, ni con capello, ni con ancelloti, ni con juande, ni con kaka, ni con cesc, ni con cannavaro, ni con reyes, ni con diarra, ni con robben, ni con van nistelrooy, ni con NADIE, en un año ivamos a cambiar de ser pateticos a ser campeones en TODO.

    y eso es lo que estamos esperando todos, que el año pasado eramos pateticos, mucho mas que ahora, mucho, y que por arte de magia cambiaríamos y ganáramos la liga y la champions, seria de locos, o de suerte.

    visto esto, si el getafe estuviera con un pie en cuartos de la champions, a 6 puntos del barça, con muchas opciones en TODO, faltando 13 partidos, pues diria que es una temporada de "ni fu ni fa"... pero es el madrid, y no puede. no puede quien? el madrid, o cannavaro?

    cannavaro, robinho, gago, higuain, van nistelrooy, emerson, diarra, reyes, raul, etc....

    esos tios, estan pagando los 4 años del madrid sin ganar, se estan llevando las iras de figo, zidane, ronaldo, solari, y la madre que los pario a todos...

    yo solo quiero hacer especial incapié, en que van nistelrooy no lleva 4 años sin ganar nada, lleva menos de un año, cannavaro lleva menos de 10 meses sin ganar un titulo... a este equipo no le damos tregua, o ganar o ganar, bueno no, ni eso, o jugar bien y ademas ganar o mierda.

    esta base guste o no, la de los jovenes del madrid, va a ser la base con la que ganemos alguna liga, y alguna champions, algun dia estos chicos ganaran a etoo y ronaldinho, de eso, esta seguro hasta perico de los palotes.

    yo claro que me como los dedos viendo a cannavaro, a emerson, y les daria una patada en el culo.

    pero ojo, en champions... no son tan malos... ojito con sus partidos en champions...

    saludos baron, que seguro que estaras con la resaca de tu dia de ayer...

    y saludos a elche y netito y a todos...

    ResponderEliminar
  74. Calgar dijo:

    "el 75% del palmares del Barca lo pudo haber visto cualquier persona de 40 años, el del Madrid en cambio tiene que haber sido bastante mayor"

    Ligas:
    74-75,75-76,77-78,78-79,79-80,(80-81,83-84 empate a puntos en el primero),85-86,86-87,87-88,88-89,89-90,94-95,96-97,00-01,02-03

    Champions:
    97-98
    99-00
    01-02

    De 1974 a 2007 solo 33 años, vamos Calgar, no me vengas con vainas del plano existencial, ni tu ni yo vivimos la primera guerra mundial, y te pregunto ¿ocurrio? obvio ¿verdad?, que la pasion no te tiente a borrar la historia, no vaya a ser que tu querido Barca no gane durante los proximo 20 años sio que 2 ligas y nadita de nada en champions y entonces vengan nuestros hijos a decir que el Barca de hoy no es un equipo de ensueño con ese fenomeno de Ronaldinho pintando el futbol, mucho cuidadito Calgar, que mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

    ResponderEliminar
  75. Ay marko, que bonito tiene que ser eso de no perder nunca la esperanza. La verdad es que leo lo que escribes y casi me lo creo, pienso que esto lo podemos remontar y todas esas milongas. Pero luego me acuerdo de los últimos partidos que hemos hecho(no hace falta remontarse muy atrás) y se me cae el aalma a los pies. Villarreal, Levante, Betis, Real Sociedad, segunda parte contra el Bayern, Atleti. Es que me pongo enfermo solo de pensarlo. Ojalá al final de la tyemporada tenga que decirte que eres un crack, que tenías más razón que un santo y los demás somos unos desconfiados, pero creo que va a tener que ser al revés. ¿Qué crédito tiene Capello si mide a los jugadores con un rasero distinto? Porque no creo que Cannavaro haya hecho méritos para seguir jugando, ni que Mejía la haya cagado tanto como para no sentar alguna vez al italiano. ¿Qué pasa con De La Red? ¿Por qué siguen jugando Emerson y Guti y el chaval ha vuelto al filial? Y así podíamos estar horas, pero no creo que se solucionara nada. Y ya te digo que me gustaría equivocarme, pero no me equivoqué el año pasado con López Caro, el anterior con Luxa... lo que mal empieza mal acaba. Jugamos demasiado mal, rematadamente mal. Es imposible ganar algo jugando así, por mucho que nos duela.

    ResponderEliminar
  76. mira elchiño, cannavaro, no es malo, no puede serlo!...

    emerson no es malo, no puede serlo!!

    no pueden serlo mirando sus trayectorias, al igual que no puede serlo raul, al igual que no puede serlo ronaldo con 30 años.

    si yo soy capello, y se que me voy a ir al final de temporada, porque lo sé, me importa un pimiento el equipo de futuro, o armar un equipo para el año que viene, lo que me importa, es ganar algo como sea, si o si. el equipo, que lo haga el otro entrenador. y que conste, no es falta de respeto a capello, es falta de respeto del club a capello por publicar el finiquito.

    si yo soy capello, veo la trayectoria de emerson en la juve y veo la de de la red en el castilla, y veo la trayectoria de cannavaro, y la de mejia, y... creo que sobran palabras.

    muy adentro de mi comprendo a capello, y si el finiquito esta en la redaccion de marca, que le den por culo al proyecto, al equipo del año que viene, y si pierdo, pierdo con mis guerreros, y si gano, ganare con mis guerreros y a firmar el finiquito.

    decirte tambien, que en el partido del atletico, fue saltar diarra al campo junto a emerson, y cambiar el partido. no tengo mucho tiempo ahora para mirar estadisticas, pero me gustaria ver, cuantos partidos ha perdido FUERA, con diarra y emerson.

    gago y guti? pal bernabeu, pa los leones del publico.

    yo, HOY, me mido al bayer en munich, y miro al banco, y veo a emerson campeon del mundo y a de la red, y PONGO a emerson.

    veo a cannavaro campeon del mundo, y a mejia, y PONGO a cannavaro.

    eso SIEMPRE PENSANDO, que el finiquito anda por los periodicos, y que en junio seré historia.

    apuesto 3 cervezas a que cannavaro y emerson no desentonan en munich.

    se de sobra, no hace falta ser adivino, para vomitar con este juego, igual que vomitaria con el juego de grecia, o el del oporto, o el del liverpool.

    florentino, se fue, por una de muchas cosas, pero si por una se fue, fué por dejar a makelele, y estubimos 3 años, pidiendo un makelele, que a falta de uno vinieron 2. veniamos pidiendo un gran defensor, y trajemos al mejor defensa de la liga italiana, al mejor defensa del mundial.

    que les pasa? no lo se.

    juegan mal? si.

    pueden llegar a jugar bien? porque no?

    ahora te pregunto yo a ti:

    llevamos 4 años sin ganar una mierda. y en esos 4 años no estaban ni cannavaro, ni emerson. (triunfantes esos 4 años en sus equipos)

    ¿QUIEN TIENE MAS CULPA DE QUE EL MADRID JUEGUE HOY MAL, CASILLAS, SALGADO, RC, HELGUERA, BECKHAM!, RAUL, GUTI, MEJIA, PAVON, DIEGO LOPEZ, RONALDO... (seguiria con todos los que han jugado el año pasado).

    QUIEN TIENE MAS CULPA, ESOS, ¿O CANNAVARO Y EMERSON?....

    emerson mejoraria al barça? o al zaragoza?

    cannavaro, mejoraria al valencia hoy, o al barça? yo creo que SI.

    yo sigo creyendo, que la culpa ni es de capello, ni de calderon, ni de mijatovic, ni de emerson ni de cannavaro... me opongo a eso!

    porque el año pasado, y hace 2, y hace 3, haciamos el mismo ridiculo. y no estaba ni calderon, ni mijatovic, ni capello, ni emerson, ni cannavaro...


    estaban los señores zidane, figo, ronaldo, beckham and company... y cannavaro y emerson triunfando.
    y capello ganando ligas sin perder ni un partido. creo que con eso lo digo todo.

    ResponderEliminar
  77. Hombre, eso está más claro que el agua, si no fuese así no se le shabría fichado. Sol faltaría que vayas y te gastes veintitantos millones por De La Red y Mejía, que no le han ganado ni a mi prima. Pero de ahí a ponerlos siempre, dando el nivel que están dando, va un abismo. Lo de Cannavaro no tiene explicación, no se entiende ese bajón de nivel. Lo que está claro es que no está para jugar y punto, le des las vueltas que quieras. No hablo de si está bien o mal ficharlos, aunque Emerson ni me gusta ahora, ni en julio, ni hace 2 o 3 temporadas cuando íbamos a ficharlo y acabó yéndose de la Roma a la Juve. Raúl no estápara jugar, por mucha pena que nos dé a los dos. Guti no está para jugar, por muy bien que empezase el año. Y si ahora resulta que los pone porque alguien ha filtrado lo del finiquito, por joder a Mijatovic o por gilipolleces de ésas, Capello se merece todos los pañuelos del Bernabéu, ya que él mismo apartó a Beckham del equipo por rollos de contratos. Si no le gusta ahí está la puerta, pero ni un duro. Y si se han hecho unos fichajes y después de 8-9 meses siguen sin funcionar, hay que bajarse del burro. ¿Por qué hay que darle más oportunidades a Cannavaro que a Reyes? ¿Por qué a Emerson se le permite estar en un estado de forma lamentable y a Ronaldo lo echamos? O todos moros o todos cristianos, así lo único que consigue es que el resto de la plantilla piense que no importa como lo hagas, lo que importa es que le caigas bien al míster, así que a entrenar Rita La Cantaora. Y por muchas vueltas que le des, no me digas que a tí te parece que el equipo juegue bien, o si recuerdas un buen partido de Emerson y Cannavaro en toda la temporada. No puedes porque no los ha habido. Vale que el año pasado éstos no estaban y tampoco ganamos nada, pero no voy a criticar ahora a Gravesen por la mierda de partido que hicimos en el Calderón, tengo que criticar a la plantilla actual.

    ResponderEliminar
  78. Por cierto, llevo muchos años viendo fútbol y yo no recuerdo nunca haber visto al Madrid jugar tan rematadamente mal como lo estoy viendo en los últimos partidos. El año pasado jugaban mal, no defendían un pimiento y corrían todos detra´s del balón como pollos sin cabeza, pero jugar tan horrorosamente mal tantos partidos seguidos, eso no lo recuerdo yo. Incluso hace 2 temporadas, cuando se perdieron los últimos 5 partidos seguidos, se jugaba más que ahora, aunque saquen ahora más puntos. Si haces un resumen de las ocasiones de gol del Madrid en el último mes, dura 20 segundos.

    ResponderEliminar
  79. Marco, tienes la razón, si él se coloca tal nick, pues puede llamarle así a quien le parezca... llamale como él lo ha pedido... jejeje.

    ResponderEliminar
  80. netito, espero que pienses, que si le llamo gran comemierda, es igual que a ti si te llamo, gran netito, o a elche, gran elche!, o a rafa, gran rafa! pues puedo llamarle gran comemierda, seguramente se sentira igual de orgulloso que si te llamo a ti gran netito! jeje

    asi que, eres grande comemierda!

    y tu tambien gran netito!

    saludos..

    ResponderEliminar
  81. Gracias gran marko y gran netito de parte del gran che(je,je). Del otro grande no hablo, cuanto menos se le mencione, menos importante se creerá.

    ResponderEliminar
  82. Markiño y El-Che Me tenéis ambos fascinado con vuestro diálogo. ¿Que más se puede decir? ¿Quién puede añadir una palabra a la sabiduría que habéis derrochado ambos?

    Leo, medito, guardo silencio...

    Hasta que me suba la adrenalina por encima de mi nivel de tolerancia y empiece a echar espumarajos, porque todo lo que estoy leyendo en los diarios deportivos de Internet, me está quemando la sangre.

    Sois unos cracks...

    ResponderEliminar
  83. no es por meter cizaña y tal pero.. el barça tiene equipo de futuro eh? iniestinha tiene 21 años, messi 20, etoo y ronnie 26, saviola 24, xavi 27... sin contar a las perlitas q suben de cantera gio dos santos que sube al primer equipo este año... luego bojan krkic... iago falqué... juju y el mas viejo de estos 3 es dos santos que va cumplir 18 este año... tenemos sucesores naturales de ronnie y de eto'o... lo de krkic y dos santos... es pa verlos... y digo yo..estos a su hora tambien querran ganara no¿ ;)

    ResponderEliminar
  84. Siempre tiendo a montarme mi análisis particular de cada situación que observo y os digo a todos, que lo que está pasando en el Madrid es algo más que un mal estado de forma o de ánimo de algunos jugadores...

    Lo que le está pasando a nuestro equipo entra ya en lo paranormal. Todo lo que ha dicho Marko sobre el historial de éxitos de Capello, de Emerson, de Cannavaro, de Van Nistelrooy, etc, es "Palabra de Sabiduría" pura y dura.

    Hay algo más y en algún momento, podríamos debatir el tema. Y os aseguro que aportaré "datos" que a mis queridos Mago y Netito les va a sonar a chino tibetano (porque yo también soy evangélico y conozco muy bien la Biblia y desde esa perspectiva, podrían ser inadmisibles...)

    Pero el ser humano posee, aproximádamente, entre un 85% y un 90% de capacidad cerebral que no usa. En algún momento de la historia, al hombre se le oscureció una tremenda parte de su cerebro. No es científico, pero son muchos los estudiosos de este tema.

    Puedo contar algunos casos que conozco muy bien (en los años 70, fui un estudioso de los fenómenos paranormales y hasta llegué a dar conferencias y soy una persona que detesta la mentira) He conocido a personas (en plural) a las que he observado y de las que he conocido más tarde sus "testimonios".

    Pero como "veo" que ya algunos piensan "al baron le dura la borrachera de la fiesta de ayer o se está volviendo loco..." lo dejo aquí.

    Lo primero descartado, porque bebí hasta que se encendió la lucecita de aviso. Lo segundo... quién sabe, todo es tan relativo... ;-)

    ResponderEliminar
  85. Buenas tardes, barón. Yo también pienso que hay algo raro en este Madrid, no sé si paranormal o no, pero raro es. ¿Dónde están Cannavaro y Diarra? Porque a mí no me engañan, éstos no son los tíos por los que se pegaba media Europa. Yo sigo pensando que la única solución es echar media plantilla, quedarse con los jóvenes que merezcan la pena y empezar de cero, porque a esto le veo poca solución, por muy optimista que sea marko.

    ResponderEliminar
  86. Marko, aquí te dejo con barón, a ver si él consigue lo que yo no he conseguido. De todas formas, está bien tener la moral que tienes, si el equipo y el Bernabéu tuviesen el ánimo que tienes tú, quizás la cosa cambiaba. Te dejo una pregunta abierta barón. ¿No podría ser simplemente que el Madrid últimamente ha entrado en un estado depresivo qué hace que todos estén desmoralizados, ya sean nuevos o veteranos? Ahí os dejo, mañana veré que habéis hablado. Buenas noches y, a pesar de todo, HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  87. ola baronciño!! foi boa a borracheira de onte eh? jeje
    y seguramente hubo tiki-taka! denoche jajaj asi de contento estas.

    yo no me atrevo a hablar de esas cosas, pero igual que a un equipo le entra todo, porque hemos visto casos, en que a un equipo le entra una racha, y no hay quien lo pare, le entran de rebote, con el culo, los rivales las meten en su propia porteria, les sale todo...

    osea, tienen una energia positiva que hace que jueguen como los angeles, la quinta, el dream team, el depor, el sevilla, aquel albacete, yo que se, mil y un equipos que parecia que ganaban por LEY del mas allá.

    yo muchas veces lo pienso, si puede ser un mal de ojo lo que tenga este madrid, si la soberbia con la que viajo por el mundo entero le esté pasando factura, yo de los chinos no me fio ni un huevo, pero fue entrar en ese mercado y dejar de ganar titulos.

    el madrid ya ha tenido varios temas calientes, como el tema del defensa central, que llevamos decadas sin tener uno bueno, si podemos decir que hierro lo era, o sanchis, que para eso......... medianeros.

    pero si que estoy hasta los COJONES, que venga diarra, cassano, cannavaro, prosinecky, spasic, ivan campo, pablo garcia, yo que se! cientos, cientos! de grandisimos jugadores que han llegado al madrid y han perdido el norte...
    ver un partido de cannavaro del mundial, y ver cualquier con el madrid. y lleva unos cuantos, y es para irse al psiquiatrico.

    ver al diarra del OL, y ver a este diarra, es para pedir cita en el oculista, en el psiquiatra, y en el odontologo.

    es imposible.

    y creo que el año que viene? mas, mas y mas... de lo mismo.

    no teniamos la semana tranquila, que ya ha llegado mijatovic sacando cosas del vestuario, pero esto que coño es???????

    ResponderEliminar
  88. estoy viendo el primer comentario de la entrada, de rafa madridista:

    Rafa Madridista dijo...
    Contra el ATleti me parece a mí que raulinho se besará un par de veces el anillo.... Y que veremos el primer gol del Pipita...
    ¿Marcará por fin torres??

    23 de febrero de 2007 17:58

    quitando lo de raul, pareces vidente rafa....

    ResponderEliminar
  89. bueno, igual raul se beso el anillo en los vestuarios y acertaste tambien...

    ResponderEliminar
  90. (El-Che)
    Te dejo una pregunta abierta barón. ¿No podría ser simplemente que el Madrid últimamente ha entrado en un estado depresivo qué hace que todos estén desmoralizados, ya sean nuevos o veteranos?


    (Marko):
    yo muchas veces lo pienso, si puede ser un mal de ojo lo que tenga este madrid, si la soberbia con la que viajo por el mundo entero le esté pasando factura, yo de los chinos no me fio ni un huevo, pero fue entrar en ese mercado y dejar de ganar titulos.

    el madrid ya ha tenido varios temas calientes, como el tema del defensa central, que llevamos decadas sin tener uno bueno, si podemos decir que hierro lo era, o sanchis, que para eso......... medianeros.


    Curioso... Ambos temas están relacionados, aunque a simple vista no lo parezca.

    Primero El-Che: Es tan evidente, que parece mentira que no se toque este tema. Que los jugadores están desmoralizados y sin ganas, hay que estar ciego para no verlo. Sólo los jóvenes que ya teníamos, más los que llegaron recientemente, más Sergio Ramos (a éste no le queman ni en las Fallas) y el chaval Torres, son los que le están echando bemoles al juego.

    Los demás, la panda viejos que trajo Capello, más Reyes (increíble, estaba loco por venir al Madrid y sabiendo que ya le están preparando el pasaje de vuelta, está como cazando mariposas) más Robinho (que nos deslumbró en Cádiz, haciéndonos creer que era Pelé de regreso) llorón donde los haya pero inútil hasta desesperar, a los que yo añadiría a Guti (lo bien que empezó la temporada y anda más perdido que un piojo en la cabeza de un calvo) a Diarra, que si le quitan a Gago de su lado ya no sabe dónde meterse y Salgado, que cada día está más fundido y más inútil... Todos estos, están sin espíritu, sin alma y con la sangre como pura horchata de Alboraia (por lo fía, no por lo rica)

    Porque Raúl, Roberto Carlos, Van Nomeaclaro, Helguera y Beckham, ni fu ni fa. Un día parecen dioses, otro día espantapájaros.

    ¿Y eso por qué? ¿Por qué, salvo los jóvenes -que como se contagien, la cagamos- todos estos, que son media plantilla, andan tan perdidos? ¿Se les ha olvidado jugar al fútbol?

    Lo que dice Marko tiene miga. Dice "la soberbia con la que viajo por el mundo entero le esté pasando factura"

    Es digno de estudio. El Ser Superior engrandeció el nombre del Madrid fichando a las megaestrellas y todo el mundo empezó a creer que el equipo "galáctico" sería dueño del Universo. Pero no contaba nadie con un elemento "paranormal" (pero bien normal) que es el poder que tienen millones de mentes pensando todas lo mismo y al mismo tiempo.

    A ver si soy capaz de explicar este argumento.

    Lo que el Ser Superior hizo fue proclamar a los cuatro vientos que el Real Madrid era lo más grande que existe en el planeta. Pero no lo hizo desde la generosidad de quien entrega lo mejor que tiene para que todos lo disfruten y lo amen. Lo entregó desde la más absurda soberbia, como si dijera "joderos todos, que nadie nos llega a la suela del zapato"

    Y el Real Madrid, el club más admirado, más amado (en términos estadísticos) y con más seguidores del mundo, empezó a ser odiado y despreciado.

    Millones de personas empezaron a desear lo peor para el Madrid. Y curiosamente, al mismo tiempo que se está desarrollando esta animadversión a todo lo blanco, en el Barça se produce una gran catarsis. Aterrizan en el Barça Eto'o (estúpidamente ninguneado por el Ser Superior) y Ronaldinho, que tiene un poder de atracción increíble. Su carisma es innato y se convierte en símbolo, santo y seña de millones y millones de niños en todo el mundo.

    Como madridista me duele reconocerlo, pero como estudioso de los comportamientos humanos y sus efectos, me asombra. El Barça está ascendiendo en número de seguidores en todo el mundo. Yo lo estoy viviendo en Chile.

    Millones de mentes despreciando al Madrid, están enviando energía negativa a los jugadores que andan deprimidos y cuya "estrella" les ha abandonado.

    Como decía Marko: Cannavaro, Emerson, Diarra, Van Nimeaclaro, Robinho, Reyes... eran jugadores que se los hubiera llevado cualquier grande del fútbol europeo. Y habrían triunfado

    Capello, pese a su estilo de fútbol_mierda_que_no_me_marquen, aburriendo a ovejas, vacas y tortugas, era un entrenador que ganaba campeonatos. En el Madrid está como un párvulo en su primer día de cole.

    ¿Meigas? ¿Mal de ojo?

    No, exactamente. Energía. La energía no se crea, no se puede destruir. La energía se transforma siempre en "algo". La fuente de energía más potente que existe en el Universo, es el pensamiento

    Como me ha salido demasiado largo este rollo, termino con esto (y que cada cual piense en ello):

    Dime como piensas y te diré cómo es tu vida

    ResponderEliminar
  91. Una curiosidad (no sé si creérmelo)

    MARCA.com: hoy

    Hasta el Rey preguntó cuándo se iba Fabio Capello

    La escena sucedió el pasado martes por la mañana (el mismo día que el Madrid jugaba contra el Bayern) en la Asamblea General de Cámaras de Comercio. Según publicó ‘El Mundo’ en su sección de economía, su Majestad el Rey don Juan Carlos se encontró con Vicente Boluda, vicepresidente del Real Madrid y le preguntó por uno de los temas del día. “¿Cuándo se va el ‘taimado’ de Capello?, preguntó el monarca al multimillonario valenciano.

    Cuentan que la expresión de don Juan Carlos fue más castiza que ‘taimado’, pero la respuesta del vicepresidente madridista fue clara: mientras no se arregle el tema de su finiquito, Capello seguirá.

    ResponderEliminar
  92. a eso queria ir yo... baron... mientras unos cientos de miles, pudieron captar el mensaje de florentino, otros miles de millones de millones de personas, captaron otro mensaje.

    unos porque se arraigan a los pobres, y pudieron tomarlo como, yo soy pobre, no soy ningun galactico, ni me identifico con ellos...

    vieron a unos multimillonarios, en las pasarelas, beckham con traje blanco, pendientes de diamantes, (si de diamantes), a figo, flasheado por cientos de camaras cada vez que salia a la calle... ETC, ETC...

    pues mucha gente, que no seguia el madrid, lo empezo a ver como esa panda de ricos de mierda, pero que se creen, etc... etc.. y ahi viene lo del pensamiento...

    he leido en muchos sitios, y mi abuelo siempre me lo decia, que si por un momento, TODO el mundo, pensara en positivo, se crearia tal fuerza, que destruiria todo lo incomodo y malo del mundo, se borraria del mapa para los siempres de los siempres... como decia mi abuelo.

    y lo de china, lo decia porque si, puede que haya cien millones de chinos que gustan del madrid, pero puede que haya 300 millones que lo odien...

    despues tambien viene, que la sensacion de amar... es mas sileciosa... cuando te gusta algo... una de las formas mas bonitas es quedarse mirando callado a esa cosa, o la manera de adorar, es con un, guau!, ohhhh! que bonito!... pero eso no hace tanta fuerza, como desprecios, o insultos o esos ricachones de mierda, esos chulapos, esos hijosde...

    se que esto puede parecer que estoy loco para muchos españoles, y que hay quien no cree en estas cosas...

    o es que los madridistas ya no podemos pensar en otra cosa mas que en una maldicion...

    pero que algo hay??? como dicen en galicia... habelas? haylas... o caso e saber donde...

    ResponderEliminar
  93. partido del madrid.

    madrid-sofrito de tomate.

    arranca el partido.

    8 millones de personas viendolo...

    pase de diarra a cannavaro, el delantero del sofrito, le quita el balon a cannavaro, y tira al palo.

    los 8 millones... ayyyyyyyyy.... dios mio.... ay que malo es.... pero para donde van.... otro partido perdido.... pero de donde han salido.... 8 millones ejerciendo una energia de negativismo contra esos 11 jugadores... y cada uno que piense lo que quiera.

    hasta yo pienso, dire esto por los 4 años sin titulos? o lo diria igual?

    y afirmo lo de etoo, etoo ahora es el HAMBRE para el mundo, y el madrid es el MALO, ronaldinho es la sonrisa del mundo, y el madrid es la tristeza de robinho y ronaldo petrificada...

    y hasta que no se quite esa energia, y saquen alegrias......

    ResponderEliminar
  94. Bueeeeeeno....

    Yo respeto a todo en lo que aqui quieran creer, desde la maldicion de Tutankamon hasta llegar a la maldicion de Los Galacticos.

    Pero pienso que el razonamiento que hace Marko es bastante acertado, respecto a que el perfil del jugador del Madrid que se creo, con tanto viaje al Asia, las pasarelas de moda, el mundo financiero, repito, ese perfil crea rechazo en las nuevas masas de aficionados, en el ciudadano comun y corriente, el ciudadano de a pie, por supuesto que no se van a sentir identificados con estas mega-estrellas. Si a esto agregamos los errores que esta cometiendo la actual directiva, a la hora de desprenderse de los tumores que aquejan el equipo, el recelo a nivel mundial crece (estoy de acuerdo que los larguen, pero hay maneras de hacerlo con decoro para la institucion, aunque eso signifique tener consideraciones con ciertos mercenarios)

    Pienso que esta es una de las razones por la cual, como dice Baron, se forma alrededor del equipo una energia negativa.

    ResponderEliminar
  95. Amigos, he dirigido una carta a Manuel Saucedo, de MARCA.com, cuyo texto íntegro, lo he colocado en la sección que Marko dedica a la desaparecida Cantina de Concha Espina.

    Os invito a leerlos y me comentáis (si lo estimáis oportuno)

    ResponderEliminar
  96. Yo creo que le dais más vueltas de las necesarias...

    Cannavaro no es un tronco, pero está acostumbrado a jugar arropadito, y en el Madrid se le notan más las carencias. Exactamente igual que Samuel, o el 99% de los centrales del Calcio. Además, llegó al Mundial en su tope histórico de forma, y probablemente este año no acabe de recuperarse.

    Diarra es un buen jugador (no excelso, solo bueno), que parecía mejor en un gran equipo como el Olympique. En un equipo donde todos tengan clara su función, brillará otra vez.

    Emerson es un tronco. Siempre ha sido un tronco. Siempre será un tronco. Debe tener poderes de hipnotismo cuando ha conseguido engañara a tanta gente durante tanto tiempo.

    Reyes es débil mental. Ya se vio en el Arsenal, por eso lo soltaron (y no, no es verdad que media Europa lo quisiera...eso es lo que se nos vende). Un tío, recién salido de la chabola, que nada más cobrar su primer sueldo en Londres (y allí se paga cada semana), se va a comprar un Ferrari (cuando aún no habla inglés, ni tiene casa, ni se amneja en la ciudad), es que no tiene la cabeza bien amueblada. A mi no me convencía como fichaje, y solo me lo ha confirmado.

    Robinho, estamos en las mismas...¿quien ha visto a jugar a Robinho en el santos más allá de un partido o 2 vídeos?. Nos vendieron la moto de que era Pelé, y alguién se embolsó unas comisiones majas, pero a mi me huele a bluff. Además, los que lloran a los 2 meses de no ser titulares indiscutibles, me caenn mal.

    Salgado tubo 2 años o 3 años realmente buenos en su carrera...por encima de su nivel, de echo. Ahora está en su nivel normal, ajustado por la edad...en definitiva, un tronco.

    VNR está dando lo esperado. Si le llegan varios balones, garantiza rematar alguno, pero desde luego, no es Ronaldo. No es capáz de bajar más allá del area, agarrar un balón, y meterse en la portería con el, y por eso el Madrid sufre. Porque llevábamos años sin jugar una mierda...solo dependiendo de las que enchufara Ronaldo. Ahora que tenemos un 9 más mundano, de los que necesitan que alguien le ponga los balones, se nos notan las carencias mucho más...

    De Capello...ni hablo que me sienta mal el desayuno.

    ResponderEliminar
  97. Por cierto

    NECESITAMOS UN BOTÓN PARA EDITAR LOS MENSAJES!!!

    Que escribo rápido y luego no puedo corregir las faltas de ortografía. Dios, esta vez casi me sangran los ojos...

    ResponderEliminar
  98. Muy bueno el análisis de la plantilla, santiago. Si aeso le añades que Raúl, Helguera y R.C. ya no son los que eran ni lo volverán a ser nunca, nos queda Casillas, Ramos y poco más. De todas formas, también hay que contar con la ansiedad que se vive últimamente en el Madrid, que hace que un jugador llegue a la plantilla y tenga que resolver 5 minutos después de entrar en ese vestuario, con lo que no hay posibilidad de adaptación, ya que el grupo está hundido y no hay a que adaptarse. El Barça fichó a grandes jugadores como Ronaldinho y Deco, pero los demás eran buenos acompañantes, incluido Etoo(ni el culé más optimista esperaba el rendimiento que ha dado). Pero se tuvo paciencia, hubo un proyecto, un esquema de juego...y al final metes a cualquiera y cumple. Por ejemplo, ni Edmilson ni Motta se puede decir que estén por encima de Diarra, más bien al contrario, pero juegan con la tranquilidad de estar arropados por los compañeros, sin la presión de tener que robar 20 balones, dar 40 pases y si puedes vas y marcas un par de golitos. A esto hay que añadir los silbidos del Bernabéu(joder, si hasta se ha silbado a Zidane cuando llegó), que no ayudan en nada. Si el equipo no juega, no te encuentras en plenitud de forma física y el público está con el hacha levantada, no solamente no jugarás bien, es que es fácil que los nervios hagan que juegues peor, que no te atrevas a intentar nada y que quieras pasar lo más desapercibido posible.

    ResponderEliminar
  99. Aún así, una vez puestas las excusas, no debemos olvidar que aparte de todo eso, los jugadores entrenan poco, no están en forma, no aguantan los 90 minutos. Y eso no es culpa del Bernabéu, del ambiente, de los 3 años sin ganar ni nada de eso. Ya sé que puede sonar a argumento poco trabajado, a decir lo fácil y todo eso, pero es lo que hay: Lo mínimo que habría que exigirle a los jugadores del Madrid, que cobran auténticas salvajadas, es que estuviesen en forma y que corriesen como cabrones durante los 90 minutos, pero ni juegan ni corren, unos cuantos se han acomodado y el resto piensa que si no corre el vecino, no lo voy a hacer yo por los dos.

    ResponderEliminar
  100. jajajajjaja Marko, que bueno lo de si soy vidente... Y Raúl si que se besó el anillo dos veces, uno antes de empezar a jugar, y otro al terminar el partido por salir vivos del Calderón, así que ya ves... he acertado todo!! jeje
    Por cierto, otra vez vuelven a la carga con fichajes, otra vez Cesc y que Cristiano Ronaldo prefiere al Madrid. ¿Alguien se apuesta unas cañas a que este acaba en el Barça?

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Rafa, yo me apuesto contigo esas cañas. A lo mejor C.Ronaldo no ficha por el Madrid, pero estoy seguro que no va a fichar por el Barça. Si fichan a Cristiano, ¿qué hacen con Messi, qué están jugando en la misma posición? Bueno, si Calderón ficha a Messi, te pago a gusto esas cañas y lo que haga falta. Por cierto, hoy jugamos contra el Estrella Roja y no ha habido entrada de basket. Para una sección que va bien y me la estás dejando abandonada(je,je).

    ResponderEliminar
  103. Santigo, estoy de acuerdo contigo casi en todo, de hecho, creo que es el primer análisis objetivo de cannavaro que me convence de que es un error retenerle... sin embargo, solo difiero contigo en cuanto a Robinho... yo le vi jugar mucho en el santos (aquí en américa vemos la liga brasileira)... era un monstruo, convertía un melón en una pelóta mágica que volvía loco a cualquier defesa... pero había una diferencia abismal... allá jugaba de media punta o de segundo delantero; de hecho, si recuerdan, Luxemburgo odiaba las banda, todo era toque por el centro, pues bien, siendo que Luxemburgo fue el descubridor de Robinho, le enseñó a jugar así, no por las bandas como se le ha obligado en el madrid... creo que si se le regresa a su puesto original, podría recuperársele... aunque temo que el daño sea irreversible.

    ResponderEliminar
  104. Acerca de fichajes... creo que Cesc es justo lo que el madrid necesita... antes que C. Ronaldo o Kaká necesitamos un organizador de juego, un hombre partiendo desde atras con el balón para repartirlo... Higuaín crecerá y será una bomba... se imaginan un medio campo liderado por gago y cesc... eso si sería un fenómeno.

    Si C.Ronaldo es inteligente, dejará el M.U. en junio para llegar a España... ahora bien, qué hará en tierras ibéricas... fichar por el prometedor madrid que algún día volverá a su gloria o fichar por un barça que ha triunfado pero que va en franco declive de juego, de vestuario e institucional. No niego que el madrid está mal, pero cuando estás en lo peor de tu historia ya solo puedes avanzar hacia adelante... pero el barça está en lo mejorcito de su historia y empieza a caer... por quién te decidirías tú???.

    ResponderEliminar
  105. Aqui en Venezuela tambien se vieron muchos partidos de Robinho, y por supuesto me emocione cuando ficho por el Madrid, pero ojo Netito, el futbol brasileño se caracteriza por jugar y dejar jugar, y lamentablemente la adaptacion de Robinho al futbol europeo no se ha completado, y ese mounstruo de seis cabezas que veias en el santos, en España lo han decapitado, los contrarios y los entrenadores como tu has mencionado.

    En cuanto a C. Ronaldo, es relativo, porque tambien puede comprar la idea de construir una dinastia en el barca, y para eso se necesita continuidad, y no debemos menospreciar a la directiva del barca, si ellos observan ese declive que tu señalas, pueden empezar a traer jugadores que los mantengan arriba, y C. ronaldo puede ser uno de ellos.

    ResponderEliminar
  106. No sé que tal jugaría Robinho en Brasil, tal y como dice Santiago aquí hemos visto 4 jugadas y nos han dicho que era muy bueno, pero ya va para 2 años que fichó por el Madrid y todavía no ha demostrado nada quitando el primer partido que jugó en Cádiz. No se ha adaptado ni al fútbol europeo ni a la presión de jugar en el Madrid. Con todos los respetos para el Santos, no hay comparación posible. Se podía entender que el año pasado no llegara a explotar, pero este año ya tenía que haber empezado a dar un altísimo nivel si como decían es tan bueno. No solo no ha dado un buen nivel, sino que está peor que el año pasado. Es más, está horroroso, no se va de nadie, ya puede hacer las bicicletas que quiera, al final siempre la acaba perdiendo. Eso es lo que le pasaba a Figo el último año en el Madrid, que nadie "picaba" con los amagos que tiraba, pero el portugués tenía más de 30 años y ya había dado casi todo lo que tenía al fútbol. En cambio Robinho está acabado antes de empezar. Mala señal.

    ResponderEliminar
  107. Venemadrid... de acuerdísimo, no hay comparación entre ambos tipos de fútbol. En cuanto a lo del Barça, si empiezan a cubrir las carencias con genios comprados en el extranjero, me empieza a oler a florentinismo... entonces van igualmente mal.

    ResponderEliminar
  108. Me gustaría Barón que profundizaras más en el tema de la energía negativa. Es un tema que siempre ha quedado en el limbo puesto que nadie puede demostrarlo al 100% pero tampoco rebatirlo. Es una buena teoría que podría explicar porqué a los EEUU les sobrevino el Katrina cuando miles de millones de personas odiaban la prepotencia norteamericana. Ocupandonos más de lo nuestro, también explicaría porqué el Athletic ha comenzado su caida en picado justo cuando ha comenzado a rapiñar en la cantera de los vecinos y la Real justo cuando a empezado a fichar españoles no vascos (Ambos pierden energías de seguidores vascos)

    ResponderEliminar
  109. Veamos, de que existe la energia negativa, de acuerdo, pero no estoy muy seguro de que esa energia le haga daño al Madrid, mas bien yo creo que estamos cosechando los frutos de la gestion de Florentino, trajo a los "galacticos", y la verdad si que nos ganamos muchos enemigos, economicamente digamos que fue una buena gestion, pero deportivamente ahora vemos los frutos, un equipo totalmente descompensado, sin ningun galactico a la vista, y sin un proyecto claro de futuro.

    Se ficho esta temporada para ganar algo, aunque sea un titulo, y la verdad que se ficho a los que se creia que podian ayudar a este objetivo, ahora ya no se sabe quien tiene la culpa, un dia es Capello, otro dia los jugadores, otro que Raul y Ronaldo son lideres de dos bandos, asi que chao gordito, otro que hay muchos viejos, otro que muchos jovenes, total cada dia hay un culpable diferente y no salimos de nada, tenemos enfrente un espejismo, a 6 puntos del lider sin jugar absolutamente a nada!!!! (como estaran los otros...)

    Estas dos semanas que se nos vienen ojala y ayuden a disolver este espejismo, o para bien o para mal, claro que los que amamos al Madrid quisieramos pasar de ronda en Champions, ganar al Geta y dar la campanada en Camp Barca, y que esto sea el impulso que tanto deseamos para que este equipo camine; pero sera esto lo mejor para el futuro? no sera mejor de una vez por todas sentar las bases para un equipo ganador? ahora tenemos el equipo partido en dos, por un lado los jovenes que serian esa base, y por el otro unos viejos que nadie va a queres y nadie va a pagar lo que costaron, y para colmo un entrenador que sabe que al final de temporada se va, y que a como de lugar morira en el campo con lo que el pidio y trajo.

    Esto es una montaña rusa, ojala y ya pare!!!!!!!

    ResponderEliminar
  110. Muy de acuerdo con el mago, esta es una montaña rusa y suplico que pare, porque me empiezo a marear.

    ResponderEliminar
  111. Hola a todos, me parece que soy el unico Culé que ronda por aqui y esto me encanta. Hablando de el derby, pues creo que esta todo dicho, hasta los 2 besos en el anillo de Raul :-) y si no habeis ganado ha sido por el arbitro verdad:-) estoy estoy simpatico.. a que si? La victoria debio ser del Atletic y de calle. Fue un resultado injusto. En cuanto a los fichajes, veo que (segun la prensa) Cristiano Ronaldo ha asegurado que solo ira al Madrid... pues vale. Tambien interesa Cesc.. pues vale. Como se nota que algunos tienen que vender prensa a falta de copa del Rey...

    ResponderEliminar
  112. La energia negativa de ke hblais en el Madrid pueden ser varias cosas. O el ambiente ke es de puto culo, o la plantilla ke no sabe jugar, o los jugadores ke se van de juerga y no trabajan...un tio ke llega nuevo si se vicia de estas cosas puf mal andamos.

    En lo de Robinho se os vendio lo mismo ke se le vendio al Betis con Denilson, al Valencia con Oliveira, al Barça con Anderson (aunke no era malo del todo)...etc etc.

    PD: Netito, el Madrid es prometedor y volvera a la gloria y el Barça esta en claro declive de juego?? Con el juego ke esta habiendo ahora?? Jajajaja. A pesar de los nombres ke tiene el Madrid (Gago, Higuain, Robinho...) ke son gente joven y "parece" ke buena, aun no han demostrado nada, no se yo si en un año o dos estaran preparados xa jugar como el Barça, xk la verdad esk el Madrid sigue de pena, como a principio de temporada. Y el Barça...lider sin Eto'o y Messi...

    ResponderEliminar
  113. Eto'o no va a Zaragoza mañana, me cachisss en diez. (con perdon) seamos sensato, que tampoco podemos quemarlo en 2 días con 1 partido cada 3 dias cuando se esta recuperando y cogiendo ritmo. Me parece que sin el, restamos calidad, presion y gol (casi nada) si ya era dificil, pues ahora más complicado. pero prefiero estar fuera de la copa que se me vuelva a romper Eto'o. Sin duda. Mientras dejen las tripas, aunque no ganemos, quedare satisfecho.

    ResponderEliminar
  114. Fichar gente joven: Señores, tenemos 3 perlas en la cantera. 2 de 16 años y uno de 17 años. uno o dos años más, ya los vereis por la tele.... Esto es hacer cantera. Lo demas, es cuento chino. solo pensar que Paquirrin paso a hacer pruebas de infantil, ya veo que los enchufes no funcionan en la casa blanca :-) Hoy estoy cinico, perdonarme.

    ResponderEliminar
  115. ¿Energía negativa? ¿Energía positiva? ¿De qué hablamos?... Pues hablamos de la naturaleza del Universo. Y a ver si me explico.

    Un árbol es de madera, es decir, ésa es su naturaleza. La arena de la playa es, esencialmente, silicio. Esa es su naturaleza.

    El Universo es Energía, que unas veces se transforma en materia (para la perspectiva de la tercera dimensión) y otras en "efectos" intangibles.

    La "Creación" es algo más que el Universo conocido o conocible. En realidad es una "caja china"

    Desde nuestra posición de habitantes de un planeta que es parte de un sistema solar, que a su vez es parte de una galaxia, que a su vez es parte de una constelación, que a su vez es parte de... ¡vaya usted a saber!, hemos descubierto que existe un microcosmos y un macrocosmos.

    Dice una tradición milenaria (china, claro) que lo que es arriba, también es abajo. Y viceversa.

    Si comparas el sistema molecular de la materia que forma la dimensión en que nos movemos, con la arquitectura del Universo que percibimos, encontramos infinitos puntos de conexión. Hay una armonía absoluta en el Cosmos al que pertenecemos. Pero ¿Qué sabemos de otros universos? ¿Es el universo perceptible por nosotros, el único universo o ése es el microcosmos de otro cosmos, más allá de nuestra capacidad de entender o predecir?

    Sólo sabemos lo que los libros sagrados y sapienciales nos permiten saber. Sabemos que nacemos y que morimos. Y desde nuestra limitación de seres de tercera dimensión, no damos más.

    A veces me pregunto si somos capaces de mensurar la catástrofe que supuso para el género humano la desaparación de la Biblioteca de Alejandría, en aquel incendio que nadie podrá explicar jamás, qué cosa o qué ser lo inició o lo indujo.

    la verdad es que el ser humano, habitante del planeta Tierra, es extremadamente limitado a pesar de que genera Premios Nobel (y Georges Bushes y Bin Ladens y Hitleres y otras glorias) Cuando el humano quiere ser, ante todo, humano (es decir, de tercera dimensión) dificilmente le vas a convencer de que hay algo más allá de lo que vemos y tocamos.

    Pero existen infinitas manifestaciones intangibles, muchas de las cuales emanan del propio ser, como el amor, el odio, la pasión, la ternura, la imaginación... Todo esto es intangible pero sabemos que existe porque está en una "esfera" cercana a nuestra dimensión y que convive con nosotros.

    Pero intentar comprender que nuestro cuerpo material es un inmenso vacío, eso más complicado. Sin embargo, basta pensar que la distancia que existe entre los electrones que giran alrededor del núcleo de un átomo es infinitamente mayor que la masa del protón que constituye ese núcleo. Y para qué hablar de las distancias entre los átomos que forman una molécula comparadas con las masas. Y si vamos a las distancias entre moléculas.... Nos perdemos ¿verdad?

    La matería es ilusión, desde el argumento que acabo de plantear. Los átomos están formados por electrones (energía) que giran (energía) alrededor de un núcleo (energía + materia) Que la atracción que ejerce el núcleo sobre los átomos (la fuerza centrípeta) es energía que se compensa con la fuerza centrífuga (energía) que genera el giro de esos electrones alrededor del núcleo...

    ¿Me explico? TODO es energía. Hasta el punto que según dice la Biblia, el hombre y todo cuanto existe, es creado a partir de una Palabra: "Hágase" o "Sea" (los orientales la llaman el "OM" que significa, palabra de poder o palabra creadora): ENERGÍA

    Si fuéramos capaces de comprender cuánto poder tiene la palabra, estaríamos calladitos siempre y sólo diríamos una palabra para generar algo positivo. Por ejemplo: "te amo"

    ¿Alguien quiere rebatir mis teorías? El Madrid está mal porque millones de personas quieren que esté mal. Y nosotros, los madridistas, decimos:

    ¡Qué mal está nuestro equipo! Así no vamos a ninguna parte.

    Pues eso, que no vamos.

    ResponderEliminar
  116. baronrojo, te capto....

    HALA MADRID!!!!!
    HALAMADRID!!!!!!
    HALA MADRID!!!!!!
    HALA MADRID!!!!!

    VAMOS CHICOS!!!!!!
    CON 2 COJONES OSTIAS!!!!
    A COMERNOS AL GETAFE OSTIA!!!!!
    VAMOS A COMERLOS!!!!!!
    HALA MADRID!!!!!!!
    JEJEJEJ

    atencion, cuando empiece el partido del getafe, todos los madridistas, probemos a generar energia positiva...

    probemos!! yo ya lo hago siempre oh.... pero ave si os aplicais el cuento de baron, y... somos los mejores!!! paaaaaaaaartidazo de cannavaro y emerson para empezar!!!

    ResponderEliminar
  117. Bien Markiño, lo entendiste...

    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

    Somos los más grandes. somos invencibles.

    Viva la madre que nos parió.

    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  118. jajaja... Baron y marco... son geniales!!!...

    ResponderEliminar
  119. Ya podéis animar todo lo que queráis, que yo soy como un agujero negro de felicidad y ánimo en lo que se refiere al Madrid.

    No es que mi suma al total de la energía en el mundo sea 0, es que es un valor negativo. Mi sola presencia resta energía a los jugadores del Madrid.

    There's no future. No hope.

    No descansaré hasta ver a Capello de vuelta a Italia (con la marca de una bota del 42 en su derriere ) acompañado de Emerson y Cannavaro y a Mijatovic de vuelta al mundo de Nuria Bermúdez y otros agentes FIFA.

    Esta semana empiezo con el vudú. Si con eso no basta, la siguiente pasamos a magia negra de la buena, pero por mis santos bollocks, que Capello no pasa de junio...

    ResponderEliminar
  120. mira quien era el de los malos resultados.........

    jej...

    santiago, esten tranquilo, ni aunque ganemos todos los titulos ne juego, capello seguira, ni emerson ni cannavaro, no te preocupes, no seguiran...

    ResponderEliminar
  121. Quien es el mejor equipo del mundo? REAL MADRID!!!!!!!!!
    Quien? REAL MADRID!!!!!!!!!
    Quien? REAL MADRID!!!!!!!!!
    Mas fuerte!!!! REEEAAAALLLLLL MAAAADRIIIIDDDDDDDDD!!!!!!!!!

    Quien es el mejor defensa del mundo? CANNAVAAAAAAROOOOO!!!!!!!

    Quien es el mejor mediocampista?
    EMERSOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!

    Quien esta arruinando todo?
    SANTIAGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!


    HALA MADRID!!!!
    HALA MADRID!!!!
    HALA MADRID!!!!
    HALA MADRID!!!!
    HALA MADRID!!!!
    HALA MADRID!!!!
    HALA MADRID!!!!
    HALA MADRID!!!!
    HALA MADRID!!!!
    HALA MADRID!!!!
    HALA MADRID!!!!
    HALA MADRID!!!!
    HALA MADRID!!!!
    HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  122. El-che,
    1.- A mí sí me parece bien que Capello o cualquiera mida a la gente con distinto rasero. Y es que creo que la igualdad no está en darle a todos lo mismo sino a cada uno lo que necesita y se merece.
    2.- ¿Imposible ganar algo jugando así? No te digo que no pero así sí que se podría llegar lejos y cuando estén cerca de un título ¿por qué no se iban a esforzar al máximo y conseguir jugar mejor?
    3.- Lo de Cannavaro sí tiene explicación y ya la dio Santiago. Viendo a todos estos centrales Hierro me parece cada vez más un auténtico coloso.
    4.- Emerson hace lo que sabe y sí que hace buenos partidos. Por ejemplo, en el Calderón creo que fue el mejor junto a Casillas.
    5.- En cuanto a que el Madrid juega peor que nunca decirte que eso es relativo. Tú mismo dices que llevamos algunos años lamentables y si ahora se consiguen más puntos... Sí que se dejan dominar más por los contrarios y que el centro del campo no controla nada los partidos, pero no estoy de acuerdo en lo de las escasas ocasiones de gol. Sin ocasiones se puede salvar algún partido pero no muchos. Y lo importante de las ocasiones es hacer gol y no tenerlas porque sí, como muchas veces le pasa al propio Barça. Lo que ocurre es que el Madrid se caracteriza desde hace muchos años por su tremenda pegada y necesita muchas menos ocasiones para hacer los mismos goles. En el Calderón creo que el Madrid tuvo al menos las mismas ocasiones claras que el atleti.

    ResponderEliminar
  123. Santiago, tranquilo, no hay poder humano o fuerza oculta en la naturaleza (en la cual no creo) que pueda hacer que emerson, cannavaro y capello se queden en madrid después de junio... vendrá quien quieras, pero capello se va... mejor ponte a cantar con nosotros... jejeje...

    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
    ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  124. En cuanto a lo que hizo Florentino en el plano deportivo, que no sé quién calificó de "Madrid galáctico", decir que trajo a algunos de los mejores jugadores del momento y que se vio un gran fútbol. Además se ganaron 2 Ligas con sus correspondientes Supercopas y 1 Copa de Europa con sus correspondientes Intercontinental (a los culés seguramente les suene este título) y Supercopa de Europa. Total, que no creo que se pueda calificar de desastre. Trajo a Zidane para ganar la Copa de Europa y el francés la clavó. Lo que ocurre es que ya se preveía que eso no duraría mucho, tanto por la edad de los jugadores fichados como por el poco equilibrio que se le dio a la plantilla. Ahora estamos ante la transición hacia otro gran ciclo y lo mejor es hacer las cosas con calma y sobre todo con cabeza.
    Por cierto, algunos hablan de 4 años en blanco y yo les quiero recordar que en el 2.003 se ganaron 2 títulos. Así que hablando en pasado, si las cuentas no me fallan 2.004/05/06 son tres años.

    ResponderEliminar
  125. Respecto a lo del tema de la energía decir que me parece, con todo el respeto, una tontería. Al igual que mezclar la Ciencia con la Biblia. ¿Qué la materia es ilusión? Baron, pídele a alguien que te pegue con un bate de beisbol en la cabeza y ya verás el dolor ilusorio que te entra. Es broma, ehh.
    ¿Es que no hay nadie que odie al Barça últimamente? Yo no puedo contribuir en esto porque creo que soy incapaz de odiar pero sí que tengo una fe infinita en el Madrid. Al menos mi apoyo servirá para contrarrestar a Santiago.
    Por cierto, si alguien está interesado en saber cuánta materia-energía del universo tenemos identificada a ciencia cierta que me lo diga y le podría hacer un breve resumen. Ahí sí que hay mucho por descubrir aún.

    ResponderEliminar
  126. Joer amigos, que me habéis hecho reir hasta llorar con los comentarios. Sois todos unos monstruos.

    A Sodorw: el pergamino que me largué sobre el vacío en lugar de masa y todo eso, ha sido un vuelo rasante por los recuerdos que tengo de cuando leí a Einstein, a Carl Sagan, a Von Daniken y gente así, allá por los 70, que era cuando todas estas teorías estaban de moda. Y lo gordo es que me creía todo de tal manera que llegué a dar conferencias (es cierto)

    Ah, y para qué hablar de los años que me dio por la Ufología y me tragaba todo lo que escribían Antonio Rivera (el mejor, para mí, en España) o al pirao de J.J. Benítez, por mencionar sólo un par de ellos.

    Lo que pasa es que un blog, como un chat o como un email, son fríos. Puras letras, donde no se puede apreciar la risa, la sonrisa, el gesto, la inflexión en la voz, el tono, el volumen, etc., etc.

    Aunque en la foto se me ve así de serio (voy a buscar otra, coño) soy un tipo divertido, con tremendo sentido del humor (siempre digo que me río hasta de mi sombra) que hago un chiste de todo lo que se me pone a tiro y gozo de la Vida, de cada día que Dios me regala, de todo lo que puedo ver cuando miro la grandeza del Universo...

    Creo que vivir es maravilloso y que nada aplasta más al hombre que la gravedad (no sólo la fuerza de atracción de la Tierra) Intento ser leve como una pluma y soñar, soñar, soñar...

    Y me paso el día cantando. Y hablo con las plantas, con los animales, son las hadas, con los duendes... ¿Que estoy loco? Si, lo estoy. Y bendita esta locura que Dios puso en mi espíritu.

    Por eso, cuando de repente se debaten cosas con gravedad (exceso de seriedad) me pongo filósofo, metafísico y trascendente. Y suelto paridas así, para amenizar todo este cotarro, que cuando aparece el comemierda se pone muy desagradable.

    Por cierto... ¿ha desaparecido? Dios sea loado.

    ResponderEliminar
  127. Sodrow, de acuerdo con lo de Florentino en su primera "legislatura". Si no hubiese sido por él quizás ahora seríamos una S.A.D., con un dueño a lo Abramovich. Sí, está podrido de pasta y suelta mucho al Chelsea, hasta que se canse y se encapriche de otra cosa. También Piterman es dueño de un equipo, y Lopera...¿a qué ya no suena tan bien? Recuperó económicamente al club y trajo jugadores con los que hacía años que no se nos ocurría ni soñar. Pero el daño que hizo en los últimos años es lo que estamos pagando ahora. En cuanto a los jugadores y el distinto rasero, yo creo que Capello no está siendo justo con algunos jugadores. ¿Por qué a Cannavaro le perdonamos todas las cagadas y a los demás no les pasamos ni una? Estoy de acuerdo que tiene un prestigio ganado a pulso, y había que tener paciencia con él porque acababa de llegar, pero creo que la paciencia tiene un límite y éste ya ha rebosado el vaso hace tiempo. En cuanto a Emerson, tienes razón , hace lo que sabe, es decir, NADA. Si a tí te pareció que en el Calderón hizo un buen partido no soy yo nadie para llevarte la contraria, para gustos se inventaron los colores, pero creo que Capello y tú sois los únicos madridistas que pensáis eso de Emerson. Perdón, solo tú, que Capello no es madridista. Ahora, no me digas que el Madrid tuvo tantas ocasiones como el Atleti, los tiros que le hicieron a Leo Franco en el calentamiento no cuentan(je,je).

    ResponderEliminar
  128. Barón, lo que a tí te pasaba el otro día con la materia, la filosofía, la metafísica, etc, tiene un nombre. Se le llama RESACA (jaa,ja,jaaaaaaa). No nos engañes, demasiada fiesta el fin de semana. Por cierto, yo sigo leyendo lo que escribes en el balcón, todavía no he abandonado el viaje.

    ResponderEliminar
  129. ¡¡VIVA EL SENTIDO DEL HUMOR, BARON!! Ya veo que también tienes tu lado científico

    ResponderEliminar
  130. No nos engañes Baron, asi como dice el-che, eso de la energia y todo era efecto de la resaca, o sino andas metido en drogas amigo!!!! jajajajajajaja
    Como me he divertido....que fumada habras pegado.....jajajajaja
    Como bien dices si aqui se pudiera oirnos, vaya lio el que armariamos, y una cosa por favor Baron, ya no recuerdes al tal come... no le des temas para que moleste ok.

    ResponderEliminar
  131. Yo creía que solo era legal en Holanda, con los coffee shop y todas esas historias, pero después de leer el lunes a barón , parece que en Chile tampoco hay muchas restricciones(ja,ja,ja). Ahora, una cosa es cierta de lo que decía barón, quizás nosotros no podamos hacer nada por el equipo, pero si el Bernabéu apoyase más y silbase menos, seguramente los jugadores estarían más tranquilos en casa y tal vez(solo tal vez) jugarían mejor.

    ResponderEliminar
  132. De todas formas, como dirían los paisanos de markiño, yo no creo en las meigas, pero haberlas haylas, así que por si las moscas, y para no ser menos que los demás:
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID. Que no se diga que no lo intentamos.

    ResponderEliminar
  133. El-che,
    ya veo que me has dejado más solo que la una en el tema Emerson. Sí creo que hace su trabajo, aunque le ayudan muy poco, y que la pareja Emerson-Diarrá ahora mismo es bastante eficaz. Aunque evidentemente hay que poner a otros que creen juego. En el Calderón creo recordar que fue el que más veces atravesó el centro del campo con la pelota controlada y hacia el área rival y sí creo que fue uno de los mejores, aunque quizás eso no sea decir mucho y principalmente deja bastante mal al resto de compañeros.
    En cuanto a las ocasiones yo he hablado de las claras y sigo pensando lo mismo. Dejando de lado el gol mal anulado (que, por cierto, ¿tú calificarías de ocasión clara?) recuerdo unas tres buenas intervenciones de Casillas y poco más. Y el Madrid tuvo la de Cannavaro (que ya es mala suerte que el balón le cayera a él), otro balón que no remataron delante de Leo Franco, un par de últimos pases que la defensa cortó y que eran mortales... Ciertamente menos trabajo para Leo Franco pero lo del Atleti tampoco fue mucho más.

    ResponderEliminar
  134. Hombre, es que es el Atleti, no el Milán de Arrigo Sacchi. Que por mucho que quieran vendernos la burra, el Atleti no juega tampoco un pimiento. Lo que pasa es que este año al Atleti lo tienen que meter en Europa por activa o por pasiva, y luego se quejan de los árbitros.
    No creo que Emerson sea un buen jugador, nunca lo he creído. Cumplidor y poco más, si es cierto como dicen que cobra lo que cobraba Zidane es para matar a Pedja. De todas formas tampoco es justo centrar la críticas en Emerson y Cannavaro, porque quitando a San Casillas(que sería del Madrid sin él), Helguera y el chaval Torres, los demás no se salvó ni uno el sábado. Hombre, yo si quieres me meto con Guti, es un jugador al que le tengo unas ganas especiales. Porque no espero milagros de Emerson o Diarra, aunque si esperaba bastante más nivel, pero lo de Guti no tiene nombre. Si uno da lo que tiene y hace lo que sabe, como dices tú de Emerson, no podemos reprocharle nada, pero que un tío con las cualidades de éste no haya hecho NUNCA nada, eso no tiene nombre. Y encima el nene se enfada porque el presi le llama eterna promesa. Lo que tenía que haberle llamado es eterno timo.

    ResponderEliminar
  135. Ves, ya lo has conseguido, ya me he "encabronao". Es hablar de Guti y me llevan los demonios(je,je).

    ResponderEliminar
  136. Voy a meter mi cuchara si me lo permiten: Emerson no es un gran jugador, simplemente para mi hace su trabajo, que es destruir y dar el balon a quien sabe jugarlo, pero si este alguien es la niña Guti ya esta frito. Ahora con Diarra hace buena pareja pero siempre tenemos el problema que no tenemos un autentico 5, alli esta el verdadero problema que no tenemos un creador, ya llego Gago y hay diferencias entre el y Guti, y vaya diferencias, Diarra parece el de antes con el a su lado, este Gago si se nota que sabe lo que hace, pide la bola, no se esconde como la eterna promesa, eso si tiempo al tiempo, ya que acaba de llegar, a mitad de temporada y a un equipo en plena crisis. Jugar en este Madrid con las condiciones actuales no ha de ser facil para ninguno, recordemos que se ficho para ganar algo, y hasta ahora no se ven los frutos, esperemos como dije e otro comentario que en estas dos semanas se disuelva el espejismo, para bien o para mal....
    HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  137. ¡¡¡HALA BARON!!!
    ¡¡¡HALA MARKO!!!
    ¡¡¡HALA SODROW!!!
    ¡¡¡HALA MAGO!!!
    ¡¡¡HALA EL-CHE!!!
    ¡¡¡HALA NETITO!!!
    ¡¡¡HALA RAFA!!!
    ¡¡¡HALA SANTIAGO!!!
    ¡¡¡HALA YO!!!

    ¡¡¡HALA COMEMI.... UPS... COÑO


    ¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  138. Tranquilo El-che, aunque es cierto que Guti no da todo lo que debería al Madrid.

    ¡¡¡FUERZA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  139. ¡Por Dios!

    ¿Que sucede con el lio Sevilla-Betis?

    Me disculpan que, aunque son acontecimientos de otros equipos, afectan al futbol en general, se que la mayoria de los que aqui participan conocen mejor que yo esta situacion de rivalidad(odio diria yo) entre estos 2 equipos(sus fanaticos)por el hecho de residir en españa, pero es que me quedo loco de ver como medio matan al entrenador del sevilla, ¿que es esto? ¿como se llega a este nivel de salvajismo?

    Me duele, porque a los Venezolanos (al menos a mi) nos une un sentimiento de afecto hacia España, y esto, estoy seguro,segurisimo, es para nada el comportamiento de los ciudadanos españoles, 10 salvajes que se descontrolan en un estadio y la cag...n, lamento que esto ocurra, de verdad creo que lo que se le viene al Betis es tremendo.

    ResponderEliminar
  140. todo culpa de los directivos, para molerlos a palos.

    ResponderEliminar
  141. Coño...ke habeis fumao???!!?!? JAJAJA

    Lo de la energia...pues ke kereis ke os diga, eso es algo ke se contagia, xo aver, no creo ke vosotros particularmente afecteis en nada positiva o negativamente al Madrid, eso es entre la mayor parte de la aficion, y aora mismo parece ke a los jugadores se las suda bastante.

    Lo ke pasa en el mundo esk hay ciertas cosas, ciertos efectos, acontecimientos...como kerais llamarlos, ke se repite. X eso se cumplen algunas formulas fisicas referentes al universo. Hay muxa gente ke esto lo atribuye a Dios, xo ke creeis ke os diga, me NIEGO a creer en eso.

    Explicacion: si dios es una fuerza global ke aparece en el universo, ke hace ke se mueva komo se mueve, ke aparezcan los acontecimientos ke aparecen...etc etc, vale. Es una fuerza universal ke se le ha llamado Dios y punto.

    Aora bien, me niego a creer ke hay un tio barbudo alli arriba ke juzgara lo ke hacemos, nos controla, controla nuestro destino, nos vigila...etc etc y todas esas paparruxadas. Eso lo dejo para la gente mas o menos ingenua. A mi no me va, se ha exo demasiado daño a la gente con ello.

    En mi mas humilde opinion...lo ke le pasa al madrid es ke tiene 4 jugadores buenos, los ke eran buenos estan viejos, las promesas de fuera aki no rinden, los ke antes jugaban aora juegan menos, y los ke tienen ke destruir se autodestruyen.

    ResponderEliminar
  142. Lo del betis sevilla una verguenza. Al parecer la "gente" se pone de lado de los mandatarios y venga, a hacer el gilipollas. Solo son unos cuantos, xo mira, se hacen notar. El partido esta suspendido con 0-1 xo no se si se terminara la media hora ke keda o no.

    Bueno gente bnas nxes y hsta mañana, mas contentos jeje

    ResponderEliminar
  143. Se me "cagó" el ordenador y me quedé todo el día sin poder entrar. Llevo casi una hora leyendo y la verdad es que este blog es una PASADA Ya quisieran por ahí, los carreños, las ex-conchitas, los anauts y los pericos de los palotes tener un blog como éste.

    Es que leeros es un deleite y joer que aprendo de fútbol. Mi madre como se explican el_che, el sodrow, el mago, el markiño, el santiago, el venemadrid, el netito, el rafa, el dshalicante, el calgar, el staffniko, el eixample... y los que se me quedan en el tintero, que no tengo ganas de buscar los nombres (toi cansao, coño, que es la 1:00 de la madrugada aquí y me he pasado el día arreglando el jodido ordenador...)

    Es que tenemos a los mejores posteadores de toda la red. No sé si os dais cuenta, pero aquí se debate de fútbol con una calidad maravillosa.

    Me falta Isabeleta, que no sé donde anda esta niña. ¿ya no nos amas, chiquilla? ¿ya no quieres al rafa? Enga, vuelve ya y no esperes a Navidad.

    No sé qué me psa pero me bebí media botella de pisco sour del que sobró el domingo y siento que me da vueltas un poquito la cabeza.

    Bueno, mañana cuando se me pase el peo ya debatiremos sobre energía, antimateria y elfos peludos, que de fútbol, leyendoos a vosotros, mejor me callo y aprendo.

    Y viva la madre que parió a este blog, que es lo mejor de lo mejor.

    Ah, se me olvidaba:

    ¡¡¡HALA MADRID!!!
    ¡¡¡HALA MADRID!!!
    ¡¡¡HALA MADRID!!!
    ¡¡¡HALA MADRID!!!
    ¡¡¡HALA MADRID!!!
    ¡¡¡HALA MADRID!!!
    ¡¡¡HALA MADRID!!!
    ¡¡¡HALA MADRID!!!
    ¡¡¡HALA MADRID!!!
    ¡¡¡HALA MADRID!!!
    ¡¡¡HALA MADRID!!!


    Después de aportar tanta energía, el Geta va a caer como está mandao.

    Saludos muchachos, sois unos monstruos.

    ResponderEliminar
  144. Solo una pequeña incursión...que tengo que decir que os veo algo tibios con el tema Emerson.

    EMERSON, DESGRACIAO! PAKETE! TRONCO! COJO DE LOS CO****S! VÚELVETE PA ITALIA ECHANDO OSTIAS!

    Ya...me he quedado mucho mejor.

    saludos

    ResponderEliminar
  145. Uy! se me olvidaba:

    GUTI! NENEZA! BLUFF! CUENTISTA! EL DÍA QUE DEMUESTRES MÁS CARÁCTER QUE EL DE UNA ALCACHOFA, TE HAGO UN TEMPLO TAL QUE FUESES APOLO! PÍRATE A DONDE SEA ECHANDO VIRUTAS, POR DIOS Y POR DISTÉFANO!

    Si yo soy un agujero negro de entropía y maldad, Guti es un vórtice de desidia y apatía. Su sola presencia absorve el carácter de los que le rodean y los convierte en vegetales. Con lo bienque hubiera quedado en el Atleti...

    ya es soltado la bilis, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  146. Hombre santiago, por fin alguien que me da la razón. Tanto me han dicho que Emerson no es tan malo, que al final creía que yo me había vuelto loco o que en mi tele los partidos no eran los mismos que en la tele de los demás. Emerson no le da una "patá" a un bote, es más malo que la carne de ternera de 1 euro el kilo y encima, igual que el eterno fraude de Guti, se molestan cuando les critican. Pues si no les gusta, si no son capaces de soportar la presión de ser jugadores del Madrid, que hagan como dicen en Camera Café: "A LA PUTA CALLE".

    ResponderEliminar
  147. jajajajaja, santiago.... jajajajaj cabronazo jajajaj

    ResponderEliminar
  148. Viva la madre ke parió a este blog??? Y la "madre" no sois vosotros???? JEJEJJEJE

    Venga salu2

    ResponderEliminar
  149. Calgar, que la madre de este blog somos todos (y al rato la abuela es conchita... jijiji)... HALA MADRID!!!.

    ResponderEliminar
  150. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  151. Po zi, Netito. Le diste de lleno al blanco.

    Es que somos más grandes que Napoleón. Y el que no piense así, que le den...

    He estado todo el día fuera de casa con la jefa y ahora me he puestoa leer los comentarios, así que no creo que me dé tiempo a escribir mucho.

    Cada día soy más narcisista porque cada día me gusta más este blog. Y además, he cambiado la foto, para estar más sonriente (que es como estoy casi siempre)

    ResponderEliminar