Resultados de las Encuestas

Los amigos de este blog, han dado su veredicto.


  1. Sobre "de quien es la culpa de la actual situación del Real Madrid": es curioso que el 33% eche la culpa a Florentino, no estando en el cargo, y el otro 33% a sucesos "paranormales", muy interesante también, que nadie de nuestros amigos, haya votado que la culpa la tienen los jugadores, ni jóvenes, ni viejos.

  2. sobre quien creemos que es el entrenador ideal para el Real Madrid 07/08, dos entrenadores están por encima del resto, Schuster con un 33%, y Mourinho con un 26%, después están nuestros queridos amigos cules, quienes han votado por mayoría absoluta porque Capello siga vistiendo nuestros colores... Gracias a todos!!

17 comentarios:

  1. Esta claro que los cules quieren a capello, pero yo me decantaria mas por el tecnico portugues, UN COLUMNISTA DEL SPORT NO PUEDE SER EL PROXIMO ENTRENADOR DEL REAL MADRID!!!, vamos de mal en PEOR.

    sobre de quien tiene la culpa, veo que hay bastante gente que cree que esto es cosa de las meigas...

    pues estamos jodidos...

    ResponderEliminar
  2. Marko, según tu teoría Mourinho tampoco podría ser entrenador del Madrid, era un simple traductor en el Barça. Tampoco podríamos haber fichado a Figo, el mismo Schuster, Milla, Laudrup... Es más, a mí no me gusta nada Mourinho, me cae como una patada en los mismísimos, prefiero cualquiera de los otros candidatos. Y por supuesto, para mí el primero Schuster. Antes un columnista que un traductor maleducado.

    ResponderEliminar
  3. el palmares de mourinho comparado con el de schuster... no tiene para donde ir.

    un tio que ha ganado lo que ha ganado ese señor, y no solo con dinero, si no tambien sin él.

    schuster es un entrenador de la prensa, el geta lo esta haciendo bien, pero lo hacia antes tambien de bien con quique sanchez flores, el sevilla lo hacia bien con joaquin caparros, y ahora con juande.

    joaquin caparros cogio al babydepor, y puede HUNDIRLO.

    quien no queria a joaquin caparros cuando entrenaba al sevilla? NADIE.

    esta en la base, y la base del getafe, es BUENISIMA.

    schuster, en el madrid, con estos tipos, fracasa igual que arsenio y benito floro o di stefano.

    yo solo con ver las rodillas de mou resbalando por el camp nou, "se me levanta"....

    ResponderEliminar
  4. Es que lo primero que hay que hacer es cargarse a "estos tipos". El presi tiene que entrar en el vestuario y decir como en Gladiator: "A mi orden, ira y fuego" y no dejar ni al apuntador, porque con estos tipos ni Schuster, ni Mourinho, ni Benítez ni nadie. Estos tipos harían que don Santiago Bernabéu dimitiese de presidente y se hiciese socio del Atleti.

    ResponderEliminar
  5. Yo veo exagerado que se le eche la culpa a Florentino. En cuanto a lo que hizo en el plano deportivo, que no sé quién calificó de "Madrid galáctico", decir que trajo a algunos de los mejores jugadores del momento y que se vio un gran fútbol. Además se ganaron 2 Ligas con sus correspondientes Supercopas y 1 Copa de Europa con sus correspondientes Intercontinental (a los culés seguramente les suene este título) y Supercopa de Europa. Total, que no creo que se pueda calificar de desastre. Trajo a Zidane para ganar la Copa de Europa y el francés la clavó. Lo que ocurre es que ya se preveía que eso no duraría mucho, tanto por la edad de los jugadores fichados como por el poco equilibrio que se le dio a la plantilla. Ahora estamos ante la transición hacia otro gran ciclo y lo mejor es hacer las cosas con calma y sobre todo con cabeza. Por cierto, algunos hablan de 4 años en blanco y yo les quiero recordar que en el 2.003 se ganaron 2 títulos. Así que hablando en pasado, si las cuentas no me fallan 2.004/05/06 son tres años.

    En cuanto al entrenador, no quiero a Mourinho pero mi preferido Benítez creo que es imposible. Y Schuster sí creo que lo podría hacer bastante bien.
    Marko, que Caparrós está haciendo un gran trabajo con el Babydepor.

    ResponderEliminar
  6. para mi, o traen una "version MODERNA" de lo que es capello.

    orden, disciplina, MANDO, y sobre todo, que es fundamental en cualquier trabajo, sea de barrendero, sea de lo que sea...

    poder mirar a la cara a los jugadores, y enseñarles tu curriculum.

    poder decirles, oye, yo he ganado esto, y TU no has ganado nada. creo que es FUNDAMENTAL, para levantar al madrid hoy en dia.

    y schuster, no lo puede decir, ni como jugador ni como entrenador, (para los titulos que quiere el madrid).

    hay muchos entrenadores que dicen que si no tienes un titulo mas que tus jugadores jamas creeran en tus posibilidades. schuster no los tiene. tienen que creer en el.

    y digo mas, si schuster pierde los 3 primeros partidos de liga, NO HAY DIOS QUE LOS LEVANTE EN EL RESTO DE LA LIGA.

    yo creo, si soy jugador del real madrid, creo antes en mourinho, que en schuster, sigo diciendolo, schuster me parece otro invento de la prensa, que nos lo esta metiendo entre ceja y ceja. igual que paso con floro y con arsenio.

    otro que me gusta? Benitez. tambien. madridista, tactico, trabajador incansable, e implicado en el proyecto seguro.

    Benitez o mourinho.

    Schuster no llegaria al tercer partido de la liguilla de champions.

    ResponderEliminar
  7. sodrow el que se refiere a 4 años en blanco es al presente curso, este es el 4º año, yo no se si os disteis cuenta pero mourinho dijo que si entrenaba en españa era para entrenar al barça (despues de todo es culé), yo voté por sucesos paranormales por que no me explico que el madrid fiche a buenos jugadores y se hechen a perder en el madrid, bajan de calidad a una velocidad pasmosa de verdad, sin ir mas lejos diarra asi que... y a partir del año que viene que se vayan preparando por que vamos a tener a otro messi, dos santos lo suben al primer equipo... jojojo

    ResponderEliminar
  8. staffniko, creo que para el año, se os iran muchos jugadores que creeis tener, se os van a juntar muchas estrellas arriba, muchas nominas que pagar, y muchas estrellas que mantener. pocos puestos para muchisimos jugadores que "querran" jugar... ojito....

    sobre lo del madrid, no creo que importe mucho para el año si el entrenador es mourinho, o benitez, o el mejor cule del mundo.

    creo que si entrenara un boixos noi al madrid, haria lo mismo que hasta ahora. la culpa viene de otro lado...

    ResponderEliminar
  9. Marko,
    Schuster sí ganó títulos importantes en el Barça y el Madrid e incluso una Eurocopa. Y como entrenador también ha hecho cosas muy interesantes y su estilo de juego creo que casa muy bien con lo que la afición del Madrid reclama. Lo que pasa es que su fuerte caracter siempre le ha creado problemas, aunque pienso que con la experiencia que tiene ya sabe manejarse mucho mejor. Además lo de los títulos no veo que sea muy importante, sobre todo porque el palmarés de Del Bosque tampoco es que fuese muy brillante y como entrenador se salió

    ResponderEliminar
  10. Staffniko,
    por eso digo que este año es el 4º pero todavía sólo estamos a principios de marzo...

    ResponderEliminar
  11. Para mi el entrenador perfecto para el Madrid o incluso el Barça seria Laudrup. Según dicen, el Bonbdy juega de maravilla (no me imagino un equipo con el apellido Laudrup que no pueda jugar bien). Tiene carácter y mano izquierda, que yo creo que es más importante que la disciplina y la mano dura. Cruyff dijo de el (antes del affaire Laudrup-Angoy) que era el mejor intérprete en el campo de sus órdenes.

    ResponderEliminar
  12. marco perdona pero que los madridistas querais eso no significa que lo sea, por muy bocazas que sea eto'o en el campo lo da todo y es superprofesional, no se pierde ni los entrenamientos libres, pocos goleadores de su talla vamos a encontrar y que esten libres y.. enserio te crees que van a hechar a ronnie o que se va a ir? ambos se necesitan mutuamente, el que veo con mas peligro de irse es deco, no se porque pero me da esa sensacion.. y aparte no es la situacion que vivio el madrid, el que decidia los fichajes era florentino y fichaba nombres nada mas, y aqui quien ficha son los entrenadores, se podra acertar o no (maxi, ezquerro..) pero fichan los que llevan el equipo, y hecharan al menos rentable, por que por mucho trueque kaká-ronaldinho que se diga aun asi el milan aparte de darno a kaka tendria que soltar PASTA, ronaldinho esta un nivel superior a kaka, siendo sinceros, el milan dice que no vende a kaka por nada del mundo pero si aceptaria darselo al barça por ronnie... algo no huele bien...no? ven que ronnie es mejor y punto aunque kaká sea un crack y rijkaard sera callado, pero lo que no es es gilipollas, viendo los problemas que ha tenido sin eto'o lo va a dejar irse? si encontrara un recambio por lo menos de su nivel quizas, pero lo que esta claro es que rijkaard le ha puesto los puntos sobre las ies a eto'o y lo ha hecho donde se tiene que hacer, en el vestuario, y por favor, ni eto'o se va al madrid, ni ronnie al milan, ni se marchara iniesta ni xavi por c.ronaldo (por que no cambiaria a xavi por ese la verdad).

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con mourinho... es que Schuster es bueno y haría un gran papel... pero el portugués es un maestro de la técnica, un estudioso constante de todo... me quedo así.

    ResponderEliminar
  14. del bosque, ganaria lo que gano, igual que lo ganaria yo, con gente como figo, zidane, ronaldo, raul, makelele, roberto carlos, etc... en estado de gracia, con ese equipo capello es imparable.

    queria ver yo lo que se sale del bosque con este equipo.

    es mas, me gustaria que viniese como entrenador, para que de una vez por todas, se callase la boquita.

    ResponderEliminar
  15. Schuster para mi seria mejor candidato ke Mourinho, a ese si no le dais los fixajes ke pide se os rie en la cara. Y sigo dicendo ke no creo ke Mourinho se trajera a Lampard o Terry, ke son jugadores ke staban muxo antes de ke llegara al Chelsea. X lo ke se Mou no se lleva bn kon la mayoria de jugadores, asike en el Madrid seguro k daria k hblar.

    En la encuesta yo vote x Calderon xk la responsabilidad de darle un lavado de cara al ekipo venia por cabeza por el presidente y luego se extendia a todo lo demas. Sino mirad el primer año dl Barça de Laporta.

    PD: El Madrid 3 años en blanco, el Barça 5, no 6 como dicen algunos. Ganó la liga 98-99 y luego la 04-05. Si contamos estos titulos como del año 1999 y 2005, años en blanco del Barça 2000,2001,2002,2003,2004. Igualmente son muxos, xo es algo ke keria dejar claro. X vuestro bien espero ke no llegueis a esto.

    ResponderEliminar
  16. Sigo diciendo lo que ya he dicho muchas veces: que a la hora de escoger un entrenador para el equipo, antes que nada hay que definir a qué se quiere jugar.

    Por eso no me gusta mucho que sea Mijatovic (que como jugador, era una maravilla) quien tome este tipo de decisiones.

    Mijatovic no es de corazón blanco, como lo son Camacho, Pirri, Del Bosque... o como lo era el añorado Juanito.

    Quiero decir que para ser de corazón blanco hay que haber mamado la leche blanca, como quienes acabo de mencionar. Estos nombres son ejemplos, no candidatos míos a nada (aunque algunos me valdrían, como Pirri o Camacho en el puesto de Mijatovic)

    Estos saben lo que ha sido el Madrid en su historia, lo que Don Santiago soñó y a continuación convirtió en una realidad que se llamaron Di Stéfano, Puskas, Gento, Rial, Kopa, Santamaría, Amancio, Pirri, Zoco, Grosso, Velázquez (qué maravilla de jugador, del que nadie se acuerda por lo "Guti" que era a veces), Juanito, Santillana, Stielike, Netzer, Britner... etc., etc.

    Una forma de entender el fútbol que tenía que ver con el espectáculo y los triunfos. Un estilo de club que fue admiración y respeto en el mundo entero. Una forma de maravillar, domingo tras domingo, que impresionó la memoria histórica de la afición blanca (yo fui socio en los años 70 y esperaba, cada domingo que tocaba, verme en el Bernabéu como un día grande para mí) Por eso, los madridistas somos tan exigentes y por eso yo no soporté nunca el estilo Capello, tan opuesto a la identidad de nuestro Madrid, aunque nos diera una Liga hace la torta de años ya.

    Cuando tengamos un Director Técnico que desee un Madrid así, seguro que buscará al entrenador idóneo para desarrollar ese estilo de fútbol. Será un Schuster, un Benítez, un Michel... yo que sé, me da igual, siempre que vuelva el Madrid que tengo grabado en mis retinas. Y ese entrenador pedirá los jugadores apropiados para ese tipo de fútbol, que nunca serán tipo Emerson o Guti, sino como Sergio Ramos o Raúl, capaces de vaciarse y morir en el campo, por la victoria.

    Lo que sí sé es que la plantilla actual del Madrid no es, ni de lejos, la que haría feliz a Schuster porque no valen para su forma de entender el fútbol. Schuster, con esta plantilla, estaría frito para siempre.

    Una opnión más, aunque muchos diferirán conmigo.

    ResponderEliminar
  17. es a lo que voy, pero, yo creo que por ejemplo capello, con raul en estado de gracia, con ronaldo en su mejor momento, con zidane, con figo desbordando, con makelele robando balones a diestro y siniestro, y le pone un poco de orden tactico, y dios mio lo que podria ocurrir, si ese equipo lo coje mourinho, arrasa, si lo coje juande arrasa, si lo coje perico de los palotes arrasa, es mas.

    sin entrenador. ganarian igual las 3 copas.

    este equipo, ni schuster, ni capello, ni rijkard, ni hay dios que lo coja...

    sobre la historia del madrid, lo de zidane, beckham y ronaldo, fueron inventos del siglo XXI, mientras yo he vivido, han triunfado jugadores, como zamorano, mijatovic, suker, santillana, gordillo, hugo sanchez, RAUL. los madridistas hemos adorado a todos estos jugadores y no tenian NI PUTA IDEA DE HACER UNA ROULOTTE. sin embargo gente como laudrup... (esos pases mirando a la grada...) han pasado casi sin pena ni gloria por el madrid.

    garra, garra, y garra, ACOJONAR AL RIVAL, METERLOS EN SU AREA... ESO ES EL MADRID. NADA DE ROULOTTES NI BICICLETAS. ESO NOS LO METIO FLORENTINO POR LOS OJOS.

    ResponderEliminar