Vuelta de los Octavos de final de la Champions League

Llega el Madrid a Múnich, sin banda derecha, (si alguna vez la tubo), partido perfecto para el esquema de Capello, (si es que tiene esquema), pero lo que no se podrá negar, es que jugando a la contra, este Madrid es mortal.
Capello: para este partido has venido. para esto te hemos traído. Callanos la boca.

121 comentarios:

  1. partido de capa caida que ganara el que cometa menos errores de los dos, yo espero que el barça-liverpool ofrezca un buen espectaculo y para la final un barça-chelsea... joder como seria jejeje

    ResponderEliminar
  2. staffniko... yo tambien sueño con una final barça chelsea, que la ganara el señor mourinho, se arrastrase por el cesped con sus rodillas 3 o 4 veces, con un par de goles de drogba y que para el año viniese al madrid, drogba, y mou. soñaria con eso.

    ojo con el liverpool, que en europa... tiene casi tanta solera como el madrid, y aun tenemos reciente una copa de europa de esos señores... ojito con ellos y con benitez...

    sobre el madrid, creo que pasara, ganara mañana o empatara a 0-0 y en alemania, 1-1... o algo asi...

    con esos dos resultados, conforme... subidon de moral.

    ResponderEliminar
  3. abr, por que el peligro del liverpool es el juego arereo (cruyff dixit), es por alto donde tenemos mas problemas, pero con edmilson de central con puyol y marquez de pivote subimos enteros, es cierto que el barça solo ha conseguido dos champions en su historia pero "menospreciarles" seria un gran error, ronnie esta volviendo, messi mejor recuperado, deco volviendo a ser el que era, iniesta el hijoputa la lia cada vez que tiene la pelota, (golazo a inglaterra con la seleccion) y eto'o viene con rabia y ganas de marcar.. yo creo que ganaremos y que pasaremos... la final? un barça-madrid dandole una manita y puyol levantando la copa otra vez... jejeje, no enserio ganarsela al chelsea en la final es de lo que mas me gustaria

    ResponderEliminar
  4. Eso de que Madrid y Bayern sean los peores es muy exagerado...podrán estar jugando fatal (el Madrid sí, el Bayern no lo sé), pero ahí está el Lille, el Celtic de Glasgow, el Oporto...si el Madrid no es mejor que esos, apaga y vámonos.

    La eliminatoria no la veo tan chunga, todo depende de lo que haga el Bayern el martes, porque el Madrid está encajando muy pocos goles y al fin y al cabo no encajar goles en casa es muy importante en series eliminatorias tan igualadas. Yo creo que si quedan 0-0 en Madrid, aunque en otros tiempos pudiese parecer un mal resultado, el Madrid tiene bastantes opciones de pasar. Eso sí, como el Bayern marque un gol, dado que podemos descartar que el Madrid meta 3 (y dos ya es muy difícil), irán a Munich con ventaja para los alemanes.

    ResponderEliminar
  5. hombre, hablando en juego, ahora mismo son de los peores juego estan desplegando, no he mirado las clasificaciones de esos equipos, pero iran liderando sus respectivas ligas seguramente (no lo se).

    pero los dos estan en horas bajisimas, creo que este finde ha perdido 0-2 creo...

    tienen al Schweinsteiger, que es una bala, mackay, podolski.... yo creo que el bayer no se va del bernabeu sin la tipica contra que le hacen al madrid, en la que se quedan solos ante casillas.

    el bayer no es el levante, o el recre o el betis...

    creo que esta bastante jodido.

    yo con un empate a cero... muy muy muy contento tal y como estan las cosas... un 1-0 seria fantastico. y un 2-0 daria muchisimas alas! puf!

    solo falta que el barça pierda hoy, para que el empate sea menos doloroso, solo 4 puntos. aver...

    el partido del martes... si pierden creo que rodaran cabezas.... tengo un presentimiento...

    si le hace un roto el bayer con makaay and company... algo pasara...

    ResponderEliminar
  6. estoy viendo el barça-valencia y joder los veo andar , por que correr lo justito abr si luego entra messi y le da otro aire al equipo... aunque el valencia no es que se este luciendo tampoco vamos... creo que ganara el barça

    ResponderEliminar
  7. El Barça está jugando bastante bien, lo que pasa es que está Ronaldnho y eso es un handicap importante para conseguir ganar. Si el Barça da bien 15 pases seguidos, y cuando le llega a Ronaldinho (o a Deco, el otro que tal) siempre la pierde, y de ahí vienen todos los contraataques contrarios...ya me contarás.

    A ver si por lo menos sale Messi, que nos habían contado que estaba recuperado y no entiendo esto de que tenga que pasar un mes para que vuelva a jugar un partido entero.

    "hombre, hablando en juego, ahora mismo son de los peores juego estan desplegando, no he mirado las clasificaciones de esos equipos, pero iran liderando sus respectivas ligas seguramente (no lo se)."

    Hombre, para saber si el Madrid juega peor que el Lille hay que haber visto jugar al Lille. Yo no lo he hecho, y supongo que tú tampoco. De hecho, supongo que de todos los que dicen en Marca que Madrid y Bayern son los dos peores, nadie ha visto jugar a los otros equipos "malos". Pero ya se sabe, exagerar siempre vende más.

    ResponderEliminar
  8. uy..... 2 chicharritos valencianos.... :D

    madridistas! siempre nos quedara el barça...

    ResponderEliminar
  9. Gol por cagada de Ronaldinho y Deco (partida doble), luego otro igual en el que seguramente Ronaldinho y Deco estaban tocándose los cojones como siempre, y Rijkaard en su línea, sacando al único delantero que puede hacer algo cuando le meten el 2-0. El Barça es un equipo diseñado para perder. Podría ser el doble de bueno que su rival, como hoy por ejemplo, pero da igual si cada vez que le llega a Ronaldinho la pierde, se queda ahí como un puto pasmarote y en el contraataque hay más atacantes del Valencia que defensas del Barcelona. Y luego dicen que es culpa de los defensas. Me parto de la risa.

    ResponderEliminar
  10. vaya mierda de partido, deco superimpreciso, ronaldinho perdia balones como aceitea la furgoneta de locomia...
    messi salio demasiado tarde, errores gilipollas en los goles, sobre todo... que coño sobre todo en los dos, errores garrafales, la defensa era un coladero tambien y arriba... pfff, hubiera puesto a marquez al lado de puyol y motta repartiendo caña en medio campo... como no se arreglen bien el liverpool nos la clava hasta el fondo...

    ResponderEliminar
  11. contra el liverpool ganais, en el nou camp y con etoo.. seguramente si que ganais.

    del partido del barça, si quereis, hablar en la seccion del partido del barça, que esta seccion es del partido del madrid de champions, pero bueno, solo es por avisar eh?

    buenom me voy a ver el rondo, a ver si escucho algo, son unos maleducados, no saben dejar hablar, es imposible traducir lo que dicen... que personajes...

    enga saludos cules, animo!

    ResponderEliminar
  12. Aunque suene patético, creo firmemente que pasaremos a cuartos gracias a que el Bayern está en llamas... de cuartos en adelante, cualquier cosa es ganancia con este madrid.

    ResponderEliminar
  13. Comemierda

    No he visto jugar a Lille, Oporto, ni ninguno de los "Malos" Pero puedo decir que peor de lo que esta jugando el Madrid no he visto jugar a nadie en años.

    Asi que supongo que todos esos estarán jugando al menos algo mejor que el Madrid

    ResponderEliminar
  14. Yo solo quiero decir, que para este partido en concreto, disiento de mi política habitual de cargame en la madre de todo el equipo y querer que pierdan para que se monte un buen cristo.

    Junto con el Barcelona, el Bayern es, con diferencia el equipo que más odio del mundo. Si le metemos 5, me hago capellista y pedjista.

    Lo que no consigo encontrar es un cuadro donde vengan todos los cruces, para saber quien nos puede tocar en semifinales si nos cargamos al Bayern. ¿Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  15. Si no ganamos pero al menos, en un choque, Guti y Khan se decapitan mutuamente, también me iría contento.

    ResponderEliminar
  16. Y si del shock de ver tanta sangre, a Capello de la un infarto, Mijátovic se queda calvo y Emerson tiene una regresión a su infancia temprana... doy palmas con las orejas.

    veo posibilidades interesantes en este partido...

    ResponderEliminar
  17. jjejeje, santiago, que malo eres...

    pero yo poco a poco me voy convirtiendo a tu religion, o secta! jamas pensaria que me gustaria que el madrid tuviese una debacle y menos tan grande, pero cada vez estoy mas convencido que esa sea la solucion...

    sobre lo de cuartos de final, creo que el sorteo es libre, ya no hay reglas, y te puedes enfrentar con el barça tranquilamente, y si no, es libre, pero quitando a los equipos de tu pais, ahora mismo no estoy seguro, pero no se sabe de que cruce va a salir...

    ResponderEliminar
  18. aunque, santiago, segun tus gustos personales, supongo que al atleti le tendras mania tambien, entonces, si se convierten tus preferencias.

    ganamos al atleti en el calderon

    ganamos al bayer y pasamos a cuartos

    ganamos al barça en el camp nou...

    y nos ponemos lideres y ganamos liga y champions tio... xDDD

    ResponderEliminar
  19. ¿El Atlético?

    Que va, no me caen mal. Me parece un equipo graciosete y hace años que no lo veo como rival de nada. Es como un hermano menor envidioso...pero a mi me hace grácia.

    Ya se que para muchos madridistas es "El enemigo", pero desde que desapareció Gil, no puedo tenerles manía...pobrecitos.

    ResponderEliminar
  20. bueno, a mi cada vez que veo un partido del atleti y a lo mejor juegan contra el nastic, y veo bufandas "antimadridista" pues... no me caen muy bien...

    ResponderEliminar
  21. Tu piensa que son como niños de 3 años. ¿Te enfadas con un niño de 3 años si te insulta? No, te ríes y dices "que mono es..."

    Pues el atlético es igual. Además, les prefieren que les odies que te los tomes a guasa, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  22. jeje... bueno yo no quiero que me ganen crios de 3 años... aqui en burela existe una peña del atletico, de las pocas de galicia, y debe tener unos 20 socios o asi, no lo se, pero son muy pocos, llevan callaos muchos años, ni se les ve...

    vivo en un pueblo que el 10% de la poblacion es negra, de raza caboverdiana, y TODOS, son del barça, menos uno o dos... es una locura ver el bar en el que se juntan, un dia, los grabare, que me llevo bien con ellos, no entiendes ni papa de lo que dicen, solo "VA moca bu mai" (vai foder a tua mai) (vete follar a tu madre), pero vaya aficcion cule que hay en mi pueblo pffff.....

    ResponderEliminar
  23. Ehhhh no hbleis de aficiones. Aki en mi pblo somos del Barça y Madrid mas o menos 50% y luego hay algunos del Valencia, xo kasi todos los bares son del Barça menos un par. Y cuando pierde el Barça mis amigos me tokan los cojones y yo cuando perdia el Madrid no se los tocaba a nadie...hasta ke me terminaron hartando xDxD

    ResponderEliminar
  24. Santiago, si pasamos a cuartos, no hay restricciones... el sorteo es totalmente libre y las llaves pueden ser como sea... habrá que pasar primero y luego ver...

    ResponderEliminar
  25. Por fin vuelve la Champions. A ver si esta competición les motiva más a los nenes mimados de la plantilla blanca, pq parece q la liga no les gusta demasiado. En cuanto al rival nos ha tocado, estoy con Santiago, es posiblemente el equipo q más odio fuera d la liga española. Esa chulería q tienen, la manera d calentar los partidos d Khan y compañía...Y no solo los jugadores y el entrenador, es jugar contra el Bayern y salir el bocazas d Beckenbauer a criticar al Madrid. Este tío sería muy buen futbolista, pero ahora es un impresentable q no hace más q faltar al respeto. Si Di Stefano, por ejemplo, saliese diciendo q el Bayern es una basura, q no juega ni a las tabas y q sus jugadores lo más redondo q han visto es un melón, seguro q todo el mundo se escandalizaría. Pero ellos pueden rajar todo lo q kieran, calentar el partido y casi insultar al Madrid. Y encima ríele la gracia al payaso. La verdad es q no puedo con estos del Bayern, no me caen bien sus jugadores, ni su entrenador, ni sus viejas glorias como Beckenbauer, Rummenigge o Mathaüs. Son todos una panda d bocazas y les deseo todo lo peor para la Champions(lógico, juegan contra el Madrid) y en la Bundesliga. Ojalá pierdan todo lo q jueguen, a ver cuanto se ríen entonces, a ver cuanto amenazan. Perdedores, dad las gracias por poder jugar de vez en cuando contra el Real Madrid.

    ResponderEliminar
  26. yo solo digo, el Madrid no esta encajando tantos goles, el problema es que no los hace, ahora, estadisticamente es mas probable que empiecen a hacer goles que a encajarlods, es ahi donde creo que vendran algunos buenos resultados, eso creo.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta. Con Marko y Santiago es que me rio a carcajadas, tanto que mi mujer ya piensa que ando mal de la olla. Ha dejado de preguntarme "¿por qué te ries?" porque siempre le contesto igual: "de lo que leo en el blog"

    Bueno, quiero decir que estoy de acuerdo con los que "odian" al Bayern Münich porque yo, siento auténtica "germanofobia" en lo que a fútbol se refiere.

    Me da igual qué equipo español juegue contra otro alemán. Iré a muerte con el equipo español, aunque sea el Barça, al que realmente sólo considero el rival más duro y que más gustazo me da ganar, pero a mí me gusta el fútbol en sí y el Barça ha tenido épocas de deleite.

    El año pasado era para embobarse y sentir toda la envidia cochina del mundo. Este año no. Casi me dan pena porque con la misma plantilla del pasado, no levantan cabeza.

    Del Atleti, qué decir. Mi padre era atlético a muerte y era delicioso hablar de fútbol con él. Jamás tuvo una mala palabra contra el Madrid. Si les ganábamos (como casi siempre) me felicitaba y si perdíamos (las menos veces) yo le felicitaba a él.

    Encima, mi padre vivía al lado de la Puerta de Toledo, casi al lado del Vicente Calderón. Cuando me divorcié, él llevaba como 3 años sólo, tras la muerte de mi madre y me fui a vivir con él, porque me lo pidieron mis hermanos.

    Juntos escuchábamos los gritos de "Goooool" por la ventana, cuando marcaba el Atleti. Era divertido.

    Me dan pena esos "indios" que se ufanan de ser antimadridistas. Es como ser un paria y ufanarse de ser anti-fulano (pon el multimillonario que quieras) Suena a envidia de la más fea.

    Y termino. Mi "odio" (yo no odio a nadie, la verdad) a los alemanes me viene de muy atrás, de cuando fueron campeones del mundo. Eran insoportables. Son la egolatría hecha personas. Y sin embargo, hemos tenido en el Madrid alemanes que lo dieron todo por el equipo. Günter Netzer, Paul Breitner (qué gran jugador y del ¡Bayern!), Uli Stielike (todo un símbolo madridista), Schuster (éste no era tan madridista, pero qué maravilla de jugador, Dios mío)

    Tampoco soporto a los italianos, por lo mismo. Pero esa es otra historia.

    ResponderEliminar
  28. baron, jeje, yo a los alemanes, mas bien tengo odio por la prensa y tal y cual...

    odiar, no puedo odiar, nunca en mi vida he sentido odio hacia una persona que sienta unos colores, nunca, solo a los del puerto de celeiro de futbol sala cuando vienen a jugar al vista alegre, y siempre acaban en peleas, por cierto, estamos cuartos, a 2 puntos del tercer clasificado que da lugar a jugar la promocion de ascenso a division de honor, llevamos 3 años seguidos jugandola con muy mala suerte y muy malos arbitrajes, este año lo perdimos contra el albacete fs.

    espero que para el año burela se vuelva a codear con boomerang, barcelona, etc...

    pero lo dicho, nunca odie a un cule por ello, es mas, me dieron un poquito de pena siempre, jej, es como que te guste el malo de la peli, siempre acabara ganando el bueno.y ellos se emperran en que ganara el malo, pero el final, siempre es bonito, a no ser que te toque una peli de un director macabro, como esta pasando estos 4 años...

    saudiños

    ResponderEliminar
  29. Pues a mi este invento de 4 clubs por país de la champions ha matado las mágicas noches europeas. Cuando yo era un crío recuerdo cuando a un equipo español le tocaba un italiano o un alemán. Era casi un milagro poder ver al Milán de los holandeses o al Inter de los alemanes o al Bayern, o al Borussia...por no hablar de los ingleses que estaban sancionados. No habían canales digitales y era todo un acontecimiento. Hoy día es cotidiano ver un Madrid-Oporto o un Barça-Milán y ya no da tanto gustirrinin aunque sean partidazos. Por eso me alegro cuando bocazas como Hitzeld o Mourinho calientan una eliminatoria. Entonces vuelve esa pasión y esas ganas de ganar a los "cabezacuadradas" de los alemanes o a los italianinis de turno.

    ResponderEliminar
  30. Yo en la eliminatoria veo favorito al Madrid. Estamos acostumbrados a que casi cualquiera se les suba a las barbas este año. Pero yo ya dije en pretemporada cuando vi el Gamper que el Bayern de este año daba risa. El Madrid tiene más ansiedad, y aunque eso pueda jugarle una mala pasada, saldrá más puesto en la eliminatoria. El Bayern está en fase de renovación (de eso saben Beckenbauer, Rumenigge y Mathaus, los tres artífices de que el Bayern no haya bajado de nivel en treinta años) y se puede permitir un mal año, porque en dos o tres se pasearán de nuevo por Alemania y serán favoritos en la champions.

    ResponderEliminar
  31. Hala Mdrid, hala Madrid, hala Madrid. Venga chavales, q esto es la Champions. Por unas horas vamos a olvidarnos d todo lo q estamos pasando este año y animemos a nuestro equipo. Ya habrá tiempo d criticar si es necesario. Además es contra el Bayern. No m imagino mejor rival para darle una paliza d esas q hacen historia(excepto el Barça, claro). Hoy retiramos a Khan del fútbol.

    ResponderEliminar
  32. Pues a mí me encantan los alemanes. Desde que les vi ganar el mundial en Italia 1.990 siempre voy con ellos en todas las eurocopas y mundiales. Me encanta su orgullo, su sacrificio y su saber explotar al máximo sus cualidades. En el campo cada uno se dedica a hacer exclusivamente lo que sabe y siempre funcionan como un gran equipo. En el Mundial 2.002 tenían una selección floja y casi le ganan la final a Brasil. La verdad es que los admiro bastante, y no estoy de acuerdo con los que dicen que insultan al Madrid o a otros y que son unos bocazas. A mí me parece que son bastante deportivos con el contrario, cosa que no se puede decir de lo italianos. ¡¡A ver quién es el listo que sale vivo de Alemania!! Porque yo creo que el Bayern tiene un equipazo.

    ResponderEliminar
  33. Sodrow, la verdad es q los italianos son muy marrulleros y todo lo q tú kieras, pero para bocazas los alemanes, y el jefe d los bocazas el Bayern de Munich. No sé si con el resto d los ekipos serán igual, pero cada vez q les toca el Madrid salen diciendo q nos van a dar una paliza, q nos cagamos contra ellos, se quejan del árbitro cuando pierden, hablan Rumenigge, Beckenbauer, Muller... en ese ekipo es bocazas desde el primer jugador hasta la señora d la limpieza. Y luego son unos "mataos", pq kitando el año q le ganaron la Champions al Valencia, año q se han cruzado con nosotros, año q se han kedado fuera. No t digo q los alemanes no tengan orgullo, espíritu d sacrificio y todo eso, pero lo principal es q estos tíos del Bayern son unos "bocas d mucho cuidao". Así q a ver si hoy el Madrid se comporta y se meten la lengua donde yo les diga(je, je).

    ResponderEliminar
  34. Capello ¡vete ya!

    Hasta cuando Guti, ¿es que esta prohibido sacarlo? se necesitaba un medio campo de recuperacion, alguien que corriera, que peleara balones, (Reyes) Capello se comio un cambio y po ahi vino el segundo de los Alemanes

    ResponderEliminar
  35. Un poco raro porque el Madrid no metía 3 goles desde hace 3 meses (apuesto a que una estadística así no se ha dado muchas veces en la historia de este club), pero engañoso porque al fin y al cabo, aun dando auténtica pena el Bayern, un 1-0 en Munich manda al Madrid a casa.

    Iba a decir que supongo que se clasificará el Madrid, pero...ni idea, la verdad. Que con un 1-0 o un 2-1 pase el Bayern es francamente peligroso. a Ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  36. Marko
    Final de la segunda parte:

    He llorado, pero de la arrechera que cojo con Capello.

    Al menos tu lloraste de alegria y de ilusion

    ResponderEliminar
  37. yo SI, yo HE VIBRADO, yo he visto un partido de fútbol.

    pero que pasa con guti??? cuando capello ponia a diarra y a emerson, porque sacaba a los medios defensores, HOY HA SACADO A GUTI Y GAGO, cha-pe-a-u por el, y por sus huevos.

    mencion especial a esta aficion semanal que nada que tiene que ver con la aficion de los domingueros de madrid, he visto un detalle muy bonito, en el que fallo un detalle el madrid, empezaron a silvar timidamente, y GRAN PARTE del bernabeu despues de oir esos pitos empezo a OLEEEE OOOOOLEEE con sus hombres para darle animos, con esta afición, puede sonar a tonteria, pero estariamos lideres, estoy hasta los cojones de que cada vez que un jugador nuestro falle un pase le silben.

    otro golazo de van nistelrooy para los que aun no saben pronunciar bien su nombre.

    clave del partido? roberto carlos. ha sido irse el y fundirse. el abuelo.

    el madrid ha pagado muy caro el esfuerzo por AGRADAR, SI AGRADAR, a la aficion en la primera parte y se han quedado sin ideas para la segunda.

    YO, MARCO, MADRIDISTA COMO CUALQUIER OTRO, HE APLAUDIDO, HE EMPUJADO LOS GOLES, Y ME VOY FELIZ. COMO DIGO EN MUCHAS OCASIONES CUANDO PIERDE, NI PALOS, NI PENALTIS NI NADA.

    PUES HOY, NI CAMBIOS, NI FALLOS, NI ERRORES, NI GUTI, NI RAUL, NI OSTIAS!!! HALA MAAAAAADRID!!!! A POR LOS PUTOS ALEMANES!!!!!!!!!!!!!!!!!! A POR LA DECIMA!!!

    ResponderEliminar
  38. Yo solo he visto la primera parte. He visto a un Madrid bien puesto en el campo, corriendo y presionando y tirando p'arriba como hacia tiempo ke no veia. La duda ke tengo es los goles, los 3 han sido muy raros. El primero es un gran pase d V.N. a Raul ke sale Khan, la toca y se le keda botando a Raul delante. El segundo es un remate de Helguera ke Khan espera ke lo sake el ke sta bajo palos y ahi remata Raul. El tercero es una falta de Beckham ke remata V.N. delante de Khan. Supongo ke en el tercero el ke la toca es Demichelis xk si la toca el jugador del Madrid ke staba x ahi (no se kien es) es fuera de juego.

    El Bayern muy flojo, el centro del campo ha xdido muxo. Y x cierto, no se kien coño era el ke jugaba x su banda derecha. En fin 3-2, el Madrid ha mejorado muxo, y aver kien pasa. sigo pensando ke el Madrid

    ResponderEliminar
  39. si este partido lo hace el barça, ni rijkard, ni el medio centro, ni nadie, visca el barça. esa es la diferencia.

    hoy habia 50000 personas como yo en el campo qu se dedican a forzar al rival, a acojonarlo, (sadar, mestalla, anfield, grecia, la bombonera, etc...) y otras 30000 que se dedicaron a la analitica periodistica, . asi tiene que ser siempre...!!! que pena... hala madrid!!!

    calgar, no se como ves tu los goles, pero yo creo que todos los goles del mundo son por aciertos del goleador, y por fallo del portero. TODOS. si en las faltas de ronaldinho estubiera en la trayectoria del balon el portero lo pararia. esta claro.

    sobre el gol de raul, no estaba en fuera de juego...

    ResponderEliminar
  40. y sobre el bayern, yo he visto un bayer muy bien plantao en el campo, no es el betis, ni el recreativo, ha sido una GRAN VICTORIA de los de CAPELLO. espero que sirva como revulsivo, lastima el gol del asqueroso de van bommel en el ultimo minuto, que va a crear dudas en el seno de los jugadores otra vez, pero si se lo creen, hoy empezara otro madrid, y repito hasta la saciedad, con esta aficion desde el minuto uno del primer partido de liga, lideres indiscutibles.

    repasen los numeros del madrid con esta aficion en la presente edicion de la champions. goles, partidos ganados, etc...

    ah y una cosa, este madrid, si algo sabe hacer, es jugar a la contra fuera de casa.

    partido, per-fec-to para el madrid en alemania. alemanes a intentar meter el gol, el madrid a remachar. no tengo miedo. somos el madrid.

    ResponderEliminar
  41. venemadrid:

    Pero la principal novedad se vio en el centro del campo, donde Gago y Guti formaron una pareja con más imaginación que quite y en la que el trabajo lo puso el argentino. ¡Qué lejano queda ya ese dúo formado por Emerson y Diarra que hacía daño a los ojos!

    aparte de eso, beckham, higuain, raul y van nistelrooy. 3 delanteros y 2 mediocentros creadores. PESE A QUIEN-LE-PESE.

    repito, 3 delanteros y 2 mediocentros creadores.

    3 delanteros y 2 mediocentros creadores

    3 delanteros y 2 mediocentros creadores.

    y la gente... con capello a las vueltas...

    he visto a capello volverse loco en la banda cada vez que el madrid daba un pase atras. LO HE VISTO, VENE...

    saludos

    ResponderEliminar
  42. Higuaín va a por el record de Anelka...

    ResponderEliminar
  43. Difiero totalmente con javi... Higuaín hizo un gran partido; es cierto, se le niega el gol, pero no dijimos que los marcaría desde barajas... no javi, hay que dar tiempo. De hecho, Anelka era un jugador ya formado y con más experiencia que Higuaín... paciencia, que el chico lo ha hecho bien y el Bernabéu se lo ha reconocido.

    ResponderEliminar
  44. Es cierto, se le niega el gol...¿pero difieres conmigo?

    ¿En qué?

    ResponderEliminar
  45. Marko.

    Si lees bien, yo en ningun momento critico que guti salga de titular, en ningun momento me molesta los:

    3 delanteros y 2 mediocentros creadores

    te daras cuenta que lo entendi, me molesta que, despues de un primer tiempo de tanto desgaste, Capello debio oxigenar algunas de esas posiciones, y ninguna mejor que la de guti, que en el segundo tiempo se arrastro por 45 min

    habia que amarrar el 3x1

    ResponderEliminar
  46. ante todo la enhorabuena a los madridistas, solo he podido ver la segunda parte, pero los vi mejor que los ultimos partidos, cerrando bien, pasando sin errores y con un bayern con la brujula rota... al final a partir del 70 y pico vi al madrid pidiendo la hora con un bayern empujando mas al madrid y se veia que tarde o temprano llegaba el segundo aunque no me pensaba que seria nuestro es cule van bommel y con un bonito gol! jejeje
    jugadon de pizarro llevandose a caranabo y helguera si mete despues de eso hubiera sido uno de los mejores goles de la competicion (este año), que eso que suerte alli en alemania pero con el golito de bommel... vais a tener mas problemas... haber si el barça me vuelve a gustar y vuelve a ganar mañana coño! jejeje

    ResponderEliminar
  47. Para este negocio, hubiera preferido el típico 1-0 de Capello. Habría sido más rentable de cara al partido de vuelta. Ahora a ellos les vale el 1-0 y nosotros tenemos que marcar por narices o empatar (también posible, pero me da pánico que al tio éste se le ocurra buscarlo)

    La segunda parte para olvidar, al puro estilo Capello. La Primera, no parecía el Madrid de la Liga. Y cuando Raúl se mete en el área, eso es lo que pasa: dos golitos. Y van 57 (creo) o sea, Pichichi absoluto de la Champions.

    Lo que me alegra de este partido es que le da vidilla a Capello, para que le aguanten hasta junio y luego a tomar vientos, sin indemnización, que si le despiden ahora, le cuesta al club 16 millones de euros.

    He leído que había dicho que dimitía, pero que se arrepintió después, si no le sueltan los 16 del ala, que no se va. Es que es un gran madridista, que ama al club no la pasta tonta que se lleva por aburrirnos...

    Y el corte de mangas del holandés (ex-Barça tenía que ser, como aquel gilipuertas de Giovani) excelente. Se nota que es de buena escuela. Un orgullo para los culés y los holandeses.

    ResponderEliminar
  48. Pero no para los alemanes o los españoles, que al parecer no pintan nada en el asunto.

    ResponderEliminar
  49. Marko, x una vez t voy a dar la razón. Esto es la Champions, dejémonos d criticar y animemos al equipo. Ya les daremos los palos q haga falta si nos eliminan. Yo no disfrutaba viendo al Madrid desde el parido contra el Barça. La segunda parte es otra cosa, pero hay q tener en cuenta q el equipo se ha roto al tener q hacer 2 cambios x lesión, x lo q los cambios tácticos o d refresco q quisiera hacer Capello se han esfumado, y el ekipo al final andaba muy justito. Pero como dijo Casillas después del partido, así llegarán más mentalizados a Munich, ya q con el 3-1 podían confiarse más. En cuanto a lo de Van Bommel, q vamos a decir, otro gilipollas como Giovanni. Y luego está el payaso de Salihamizic, q escupió a las primeras filas de la grada. Éste es el imbécil q decía q el Madrid se cagaba cuando jugaba contra el Bayern. Pues nada, a ver si los eliminamos otra vez(y van ya...)y vuelve a meterse la lengua en el culo. Y perdón x encabronarme, pero no soporto a estos prepotentes.

    ResponderEliminar
  50. X cierto, la UEFA sancionó una vez a Raúl x marcar un gol con la mano sin q el árbitro lo viese. Espero q "el holandés errante" Van bommel y Salihamizic "el bocas" reciban, como mínimo, 2 o 3 partidos, por payasos y provocadores. Y encima aún va el mierda d Van Bommel con un mechero para dárselo al árbitro. Lástima q no t reventaran la cabeza. ¿Vas provocando y luego lloras? Estas cosas son las q habría q evitar, si provocas a la grada, pasa lo q pasa. Es como el Sevilla-Betis, se pasan las directivas 2 semanas insultándose y provocando y luego kieren q no haya incidentes. Y no estoy justificando en ningún caso los lanzamientos de objetos ni la violencia de ningún tipo. Lo q digo es q una d las medidas q habría q tomar es acabar con estos gestos o con las declaraciones fuera de tono y d lugar(sí, hablo d Etoo gritando:"Madrid, cabrón, saluda al campeón"). Una sanción d varios partidos, además d tocarle bien el bolsillo, le quitaría la tontería al q sea.

    ResponderEliminar
  51. Recuerdo un partido d Champions en el Bernabéu hace 3-4 años. Era en la 1ª fase contra el Olympique de Marsella(4-2). En el descanso los aficionados de Olympique sacaron una pancarta insultando a Juanito y a los Ultra Sur. Yo había ido con un amigo italiano al partido y le dije q no abriese la boca cuando saliésemos del campo x si confundían su acento. La verdad es q pasamos miedo. Si tienes un perro rabioso, no le pegues además con un palo en el hocico.

    ResponderEliminar
  52. Casi me reconcilio con el equipo en la primera parte.

    Menos mal que estaba Capello para devolverme a la cruda realidad... en Munich, me temo que se nos acaba la Champions.

    Raúl cojonudo, Beckham muy bien, Gago, Casillas y Torres bien, VNR y Roberto Carlos OK, pero el resto... Helguera lento, Cannavaro a por uvas, Higuaín sin aportar demasiado, Robinho lamentable y Guti en su tónica (mereciendo una ejecución sumaria). Y con el banquillo tan fantástico que tenemos, en cuanto los titulares están fundidos, se acabó.

    A esta birria de Bayern había que haberle metido 4-0. Nunca había visto un Bayern tan lamentable...y con todo, ese poco les llega para meternos 2.

    ResponderEliminar
  53. Santiago, no es el mejor resultado q se podía haber sacado y es cierto, andamos justos d fuerza y d banquillo. Pero teniendo en cuenta los precedentes d las actuaciones del Madrid en los últimos tiempos, al menos hemos visto q aún keda algo en algunos jugadores, kizás no mucho, seguramente no dé para ganar la Champions, pero para cargarse al Bayern creo q si hay. Además, Van Bommel tiene q comerse las butifarras, aunke luego nos eche fuera el ekipo más pringao q haya.
    ¿Quién nos iba a decir q íbamos a ver al Madrid marcar 3 goles en 1/2 hora? Vamos a tener un hilo d esperanza, aunke sea lo último q nos kede. Hala Madrid.

    ResponderEliminar
  54. santiago, el bayer de ayer era un equipo mal armado? defensivamente, y tacticamente? creo que hemos visto partidos diferentes, el bayer de ayer se largo un partidazo, (si venian de perder 0-1 con el colista)

    capello, no se que carajo os pasa con capello, saca 2 pivotes (o 2 mediapuntas) 3 delanteros, 2 laterales de LARGO recorrido, es que si me paro a echar cuentas, ayer defendian cannavaro y helguera. verdad o no?

    2 defensas. o 3. 8 atacantes, o 7.

    en la segunda mitad, se lesiona roberto, un cambio menos, tiene que salir raul bravo.

    despues higuain no andaba todo lo acertado posible y lo saco por robinho (partido ideal en ese MISMO momento para que explotara) (no explotó) pero no culpes a capello de que robinho no explotara.

    lo puso de segunda punta donde el sabe jugar, o sabia.

    quien eche las culpas a capello por el partido de ayer es para irse al medico.

    3-2. 88 minutos 3-1, muy mala suerte en el tercer gol.

    pero decir que ayer tubo de culpa capello, que culpa tubo?? es que no lo entiendo?

    ResponderEliminar
  55. Emoción, futbol, lucha, garra, dos equipos clásicos, eternos rivales, champions....y 5 goles!!!!! Pero que necesitais alguno para reconocer que lo de ayer fue un partidazo????!!!!!!!!
    Yo ví, al contrario que otros, varios equipos distintos en un mismo Madrid. El primero jugó hasta el minuto 10, gol de Raul. El segundo se echó atrás a defender esa ventaja, estilo Capello. El tercero jugó el resto de la primera parte, luchando y marcando 2 golitos más que nos hicieron, por lo menos a mi, irnos al descanso en un sueño!!!!! El cuarto salió del vestuario bastante acarajotado pero intentando mantener el resultado a base de lucha y tirando de garra. El quinto se quedó bastante cojo de un lateral al cambiar a Roberto por Raul Bravo. Este es un jugador luchador y que cumple con su papel en bastantes partidos pero..... no vale para partidos como el de ayer y no se cuantas veces más tiene que fallar para que los entrenadores se den cuenta. Y el sexto agonizó con 10 jugadores desde que salió Robinho y hasta el final del partido. Por favor, a que espera el velocísimo y super jugador (según defienden algunos) brasileño para explotar y demostrar lo bueno que es él y lo malo que es Capello. Ya está bien!!!!! (perdón, pero me pone de los nervios que la gente llore y luego no aproveche las oportunidades que les dan.)
    Pues eso, que ví un Raul brillante y luchador, al que muchos jubilaron hace tiempo y a los que ahora está contestando como hay que hacerlo, con futbol y goles. Un Beckham que sigue dando todo por este equipo pese al tratamiento que ha recibido. Chapeu por el inglés elegante. Un Torrés que demuestra en cada partido a "bocazas" como Robinho o De La Red, como se derriba una puerta. Un Gago centrado, ofreciéndose y valiente. Un Van Van demoledor, balón en el area, cerca de su pie..... gol!! Un Casillas providencial, como casi siempre. Y un Capello que, pese al error de Robinho y de recular después del primer gol, demostró que tb se arriesga y que sabe sacar un equipo ofensivo.
    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos a tod@s y a ver si el sábado seguimos con esta tónica!!! HALA MADRID!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. que mujeraza.

    palabra de isabeleta. xDDD

    ResponderEliminar
  57. Después de la fantástica descripción de Isabeleta poco se puede añadir. Sólo gritar ¡¡VIVA RAÚL Y VIVA EL REA MARID!!

    ResponderEliminar
  58. Si, Isabeleta, estoy absolutamente de acuerdo contigo pero te faltó añadir que lo de ayer le tiene que servir a Capello para decidirse, para siempre, a usar otro librillo por dos cosas:

    1.- Que cuando el Madrid jugó al "ex-fútbol" (joder, cómo la tocaban, bajo la batuta del futuro Redondo) es cuando fue amo del partido. Evidente, tienes el balón, tienes el partido.

    2.- Raúl es el Pichichi histórico de la Liga de Campeones o Copa de Europa (a mí me sigue gustando el nombre antiguo) No es lo mismo hacerle jugar en centro del campo robando balones (porque no sabe qué hacer con ellos) o de extremo derecho o de cualquier cosa, que ponerle en el área, detrás de un 9 puro, como Van Nistelrooy, por ejemplo.

    Raúl donde hace daño es cerca de la portería, en el área, porque es un pillo que sabe latín y si no tiene un mal día (ya sabemos que a veces la manda a la Luna) es letal.

    Por lo demás, cuanto me alegro volver a leer a Isabeleta, única represententante por el momento, en este Palco, del ejército de mujeres que siguen a nuestro Madrid,

    Me ha contagiado: ¡¡Hala Madrid!!

    ResponderEliminar
  59. Dí q sí Isabeleta, ese es el espíritu de la Copa d Europa. Raúl pichichi, Gago el mariscal, Torres un crack en defensa y ataque, Van Van killer, Casillas balón d oro...(d algunos no hago comentarios pq hoy no es día d criticar). A por la décima, q son pocos y cobardes.

    ResponderEliminar
  60. La décima está lejos... pero en ese partido se empezó a caminar hacia ella. No digo que esté ganada o que esté perdia, pero por el momento, vale soñar con lograr celebrar. Isabeleta, gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  61. Todavía es pronto para soñar con la décima amigos...
    Veo que será un partido muy dificil en alemania, el 3 1 hubiese sido de fábula, pero Capello como siempre encierra a los jugadores, en vez de buscar el 4 a la contra hundió atodos a nuestro área, y tanto va el cántaro a la fuente que...
    Que lástima, Robinho no vale para nada, y Reyes en la caseta, que por lo menos lucha... Por cierto, sobre sus comentarios, decir que tiene toda la razón del mundo... pero como siempre, aireando mierda... Aunque viendo que Robinho lo hizo y ahora juega, seguro que trata de seguir su táctica... estos jugadores que raros son. (1 a 2 el Liverpool)

    ResponderEliminar
  62. Milan 2 Valencia 2

    Ese es el mejor resultado que se saca en esta primera vuelta(para el Valencia) junto al 1 x 1 Chelsea - Oporto (para el Chelsea), esto verdaderamente me ha levantado el animo, ya que un equipo que se esta paseando al calcio, solo logra empatar en casa. Nosotros estuvimos a solo 3 min de sacar un resultado de fabula como dice Rafa, empiezo a tener fe de que un empate es accesible en Alemania, en fin, si nosotros ayer soñabamos en gris, hoy muchos van a soñar negro y poco

    ResponderEliminar
  63. por si sirve de algo, yo en la segunda parte, HE VISTO A CAPELLO DESGAÑITARSE, (PUSIERON CIEN MIL PLANOS DE EL), HE VISTO A CAPELLO DESGAÑITARSE PARA QUE EL EQUIPO SE FUESE HACIA ARRIBA. DANDOLE A LAS MANOS... Y DICIENDO ARRIBA ARRIBA!!

    5 veces por lo menos 5. que salieron en las camaras. y supongo que no saldrian todas.

    no he visto una sola camara NUNCA, diciendo a capello ATRAS ATRAS!!!!

    y os aseguro, que si eso hiciera, saldria en las portadas de marca todos los dias.

    lo dicho, capello NO es tonto, y si puede matar el partido, lo deja matar, NO es tonto, y no quiere quedar de TONTO....

    y las mayusculas no son gritos ehh... es que aun no se como se pone en negrita, el unico que sabe es baron, aver si lo explicas un dia baron, gracias, saludiños!!

    ResponderEliminar
  64. Marco, para ponerlo en negrita es sencillo, el blog acepta código HTML, por lo que para ponerlo en negrita tienes que ponerlo en código html.
    Tienes que poner antes de la palabra que quieras que se vea en negrito (los puntos no, ok? los pongo porque si no los pongo saldría en negrita y no lo verías) <..b..>la palabra que quieras<../b..> y ya está, te saldrá así más o menos MARKO ERES UN CRACK

    ResponderEliminar
  65. Creo que el resultado del Madrid, aunque no es bueno, le va a servir para que Capello tenga que preparar el partido para salir a ganar, y que no especule con el resultado, ya que si hubiesen quedado finalmente 3 a 1, Capello hubiese creado un 11 ultradefensivo, por lo cual viendo como está el equipo cuando se dedica a defender sólamente, estaríamos eliminados seguro. La eliminatoria está abierta, sí, pero veremos un partido bonito en el que el Madrid tendrá que demostrar que es ese gran equipo de las noches europeas. Yo tengo fe de que en Alemania ganaremos, es más, por dos golitos, de que veremos otra vez a un gran RAúl, y a Van van y a Higuain metiendo gol. No sé quien comparó a Anelka con HIguain, pero creo que es una comparación un tanto mala, ya que Anelka no hacía nada de nada, y el Pipita en el campo lo da todo, crea juego, movimiento.. El gol ya llegará, lo principal es que ponga la chispa que está poniendo. Sólo hay que ver que el Madrid se hundió no por el cansancio como algunos medios dijeron, sino cuando quitó la magia del Pipita para poner la ineficacia de Robinho. Higuain va a ser un grande, y si no al tiempo. Tiene 18 o 19 años nada más, se está creando, y ya tiene desparpajo. Será nuestra referencia en breve, y si no, al tiempo.

    ResponderEliminar
  66. te falto algo de explicacion porque no me sale tio jeje...

    oye, el madrid, todos los partidos de fuera de casa, (es el que mas partido ha GANADO fuera de casa), si tiene que salir a defender sabe hacerlo rafa, el madrid ha pecado de hacer eso en el bernabeu, pero estoy seguro, que esta eliminatoria, esta mas que pasada, con queiroz, o con rijkard, la eliminatoria estaria perdida, si algo tiene capello es esto.

    la eliminatoria? SENTENCIADA.
    A CUARTOS!.

    ResponderEliminar
  67. Podria alguien por favor explicarme, ¿como se decide en la siguiente vuelta, quien juega de sede el partido de vuelta? gracias y saludos

    ResponderEliminar
  68. venemadrid, es sorteo puro...

    puede tocar el barça en casa, o el valencia fuera, o el milan...

    sorteo puro en el que se sacan bolas al azar...

    ResponderEliminar
  69. uy, tube un error, el barça creo que no nos puede tocar a no ser que alguien se confunda y meta la bola por error, jissjisjisjjis

    ResponderEliminar
  70. Marko

    entiendo, te puede tocar cualquiera, ¿ pero quien juega primero en casa ? pregunto por la situacion actual, que parece es ventaja jugar primero afuera.

    ResponderEliminar
  71. Marco, si nos puede tocar el barça... a partir de cuartos no existe ninguan protección. Con lo de las negritas, debes poner: "<...b>" antes de la frase y "<.../b>" después de la frase que quieres que salga en negritas... solo tienes que quitar los puntos suspensivos que he puesto apra que puedas ver.

    ResponderEliminar
  72. Ahora opino acerca del partido de vuelta... si Capello saca un equipo defensivo, nos esperamos a otro año para la décima. Tampoco pido un equipo que vaya a buscar el gol desesperado, pero sería bueno una alineación sobria, equilibrada, jugando con el tan criticado doble pivote a full contensión, cediendo la creación a las bandas o a un media punta tras van nistelrooy... pero la contensión es vital.

    ResponderEliminar
  73. venemadrid, lo de fuera y en casa igual, es un sorteo puro, te puede tocar tanto fuera como en casa.

    netito, somos un equipo superdificil en casa de cualquiera. porque? porque salen a matarnos pensando que no somos nadie.

    el bayer saldra a por todas obligado por la aficion, y el madrid, de esas, pocas ocasiones pierde, muy pocas en su historia, y los equipos de capello menos.

    a la contra? este madrid es letal.

    y en el camp nou?? ningun miedo, el barça jugara a tope despues de caer eliminado contra el liverpool, y el madrid lo matara a contras... veo la debacle... la veo........jjejej no os preocupeis cules, no doy una.

    ResponderEliminar
  74. Pues espero que en esta no falles marco... jejeje... yo si confío plenamente en pasar a cuartos, es la única esperanza puesto que la liga está muy dificil... creo que el barça eliminado de las copas, se centrará en la liga y será dificil superarles salvo que sigan como van.

    ResponderEliminar
  75. El Madrid lo ke tiene es ke es un ekipo muy malo en control de balon, y en casa ke se supone ke es donde debe manejar el partido, no sabe ke hacer con la bola. En el Bernabeu los ekipos visitantes se meten atras a esperar y el Madrid tiene ke ir a ganar, y x eso pierde, xk no sabe llevar el peso del partido.

    En cambio fuera de casa el Madrid le deja el balon al ekipo local y se encierra atras y aprovecha cualkier ocasion a balon parado, o cualkier contra aceptable para meter gol.

    ResponderEliminar
  76. Yo, x prudencia + ke nada, aun no daria la eliminatoria contra el Bayer por ganada. Si a Capello se le ocurre ir a empatar, os kedais fuera. Asi de claro. El otro dia, se cagó y fue a aguantar el resultado, da = ke pongas a los jugones de tu ekipo si les dices ke defiendan 9 y balon largo arriba

    ResponderEliminar
  77. Coincido con calgar... la eliminatoria no está ganada y si salimos a buscar el empate, acabaremos eliminados.

    ResponderEliminar
  78. En fins...

    yo no estoy contento con el juego del equipo, pero al menos, y ya que al Barcelona Benitez les va a borrar el cerito, ahora quiero que pasemos.

    Hasta hoy, prefería palmar con el Bayern al riesgo de cruzarnos con el Barcelona y que nos devolviese la de Zidane en las semifinales de la 9ª, pero viendo que Ronaldinho parece Rosa de Operación Triunfo, ya no me da miedo esa opción...

    ResponderEliminar
  79. jaja, hasta santiago se esta volviendo calderonista! jaja...

    lo que hace el barça... he leido en www.esport.es que el barça va a poner en sus camisetas por fin publicidad, y kleenex pagara 5000 millones al año, en concepto de las camisetas que se compraran los madridistas para limpiarse los mocos.

    dicen que tienen pensado, hacer papel del baño en forma de camiseta del barça, pañuelitos de papel con forma de camiseta del barça, y dodotis para los niños...

    eso es marketing!!

    ResponderEliminar
  80. Viendo a Ronaldinho, deberían poner publicidad de Vitalínea 0%.

    ResponderEliminar
  81. jajajjajaa!!! que bueno Iago!! Rosa de OT!! jajajajja!!! me meo encima de verdad.
    Que mal que veo a este barça, de coña el entrenamiento de hoy, deco y etoo discutiendo, messi y saviola detrás de ronaldinho como perros vigía.... ayyyyyyyy camp barça como estais... Esas risas que os ha provocado el MAdrid, se han vuelto en vuestra contra...
    Lo que dije, esta liga la veo del VAlencia.

    ResponderEliminar
  82. suele pasar, que cuando tanto te ries, o tan mal piensas sobre alguien, acaba pasandote exactamente todo lo que pensaste...

    abra algo mas en este mundo?

    este tio con esa pedazo panza de burra que tiene, puede cobrar 12 millones de euros al año?

    esa panza come 12 millones de euros?

    y los niños del tercer mundo muriendose de hambre... normal...

    segun fuentes cercanas al club, despues de hacerse efectivo el acuerdo entre UNICEF y el BARCELONA FC, acordaron en dicho acuerdo guardar toda la comida que seria enviada cada mes en el interior del camp nou, nadie sabia quien era el que se tragaba toda la comida, hasta que la panza de un empleado del club, lo delató.

    ResponderEliminar
  83. Repito lo que ya he dicho... si vamos por un empate, traeremos una soberana goleada... así se simple.

    ResponderEliminar
  84. LAS BRUMAS DEL TIEMPO SE DESPEJAN! TENGO UNA REVELACIÓN!

    Veo que nos traemos un saco de goles de Munich.

    Veo que el Barcelona se trae otro de Andfield (algo es algo), pero ese mismo saco, nos lo traemos para Madrid el sábado.

    Esta semana puede provocar los primeros suicidios entre madridistas. Tiempo al tiempo, pero luego no me vengais con lloros, que yo avisé con tiempo.

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. santiago, pareces "a meiga" que lleva a todos los males al madrid. diosss, ojala traigamos un saco de goles, pero de van vang! and company....

    capello!! en munich te quiero ver!!

    ResponderEliminar
  87. Por muy mal o hundido que pueda estar el equipo, yo siempre he confiado y confiaré en el REAL MADRID, porque somos un club distinto a los demás.

    Ya puede ir perdiendo por 4-1 en Munich en el minuto 89, que a mi nadie me quitaria la ilusión y la esperanza de que nuestro equipo todavia podría marcar dos goles en el descuento.

    El año pasado sin ir mas lejos, cuando el Zaragoza nos metio la famosa goleada de 6-1, inmediatamente me fui a la cama, sin ganas de cenar, pero nada mas levantarme, habia algo que no me podía quitar de la cabeza, habia una palabra que no hacia mas repetirme: ¡REMONTAMOS, REMONTAMOS!. No es necesario que la prensa o el marketing nos coman la cabeza con tonterias. lo único que vale es lo que de verdad pensemos o queramos sentir.

    Como digo, yo por ser aficionado del madrid y por la historia y los partidos que he vivivo o he podido ver en DVD (debido a mi edad), de este club me espero cualquier cosa para lo bueno o lo malo. Como digo, el miercoles la única persona en el mundo capaz de quitarme la ILUSION de que pasaremos sea cual sea el resultado, será el arbitro en el momento en el que pite el final del partido y el resultado no sea favorable.

    Me da igual que Podolski diga que es culé, que el bosnio nos odie, que Van Bommel celebre los goles con rabia o que el Allianz Arena sea una olla a presion. Somos el madrid, y aunque el escudo no gana una eliminatoria o un partido impone mucho respeto. El miercoles vamos a pasar.

    QUE NO NOS QUITEN LA ESPERANZA A LOS AFICIONADOS, PORQUE LA CHAMPIONS ES EL ÚLTIMO HILO DE ILUSIÓN QUE NOS MANTIENE VIVOS ESTA TEMPORADA. CONFIEMOS EN NUESTROS JUGADORES MIENTRAS HAYA POSIBILIDADES, PORQUE SI NOSOTROS QUE SOMOS SUS SEGUIDORES NOS LES APOYAMOS, NADIE LO VA A HACER.

    ¡ Hala Madrid !

    ResponderEliminar
  88. Hombre, nene... con 4-1 en el minuto 89, yo me pongo un capítulo de House o algo así, la verdad.

    Ahora el Barça ha sido fiel a su historia en Champions cayendo ante un equipo menor y ya no hay miedo a cruzárnoslos, espero que demos al Bayern por detroit, que acaben suplicando clemencia, oir los lamentos de sus mujeres y niños y ver la cabeza de Van Bommel en una pica.

    Lamentablemente, Capello es tan malo, que me temo que puede con la mística del Madrid. Saldrá a amarrar, a por el 0-0, y nos iremos p'a casa con un 2-0. Ya me está poniendo malo del jodido bastardo.

    Si viniésemos con un 0-1 del Berbabéu, vería alguna posibilidad... con eso de que habría que ir al ataque, la mística de la Champions y el espíritu de Juanito, fuerza y honor y el "a mi sabino que los arrollo" y tal. Pero el desgraciado este, que de Legionario Romano tiene solo el mentón (ya podía entrenarnos Maximo Décimo Meridio, que nos iría mejor) la va a cagar, lo se.

    Ala, ojalá que cuando vuelva mañana me podais poner a parír por equivocarme con Capello. De verdad. Pero no lo creo.

    ciao

    ResponderEliminar
  89. Ése es el espíritu, nene_madrid. Bueno, voy a ejercer mis dotes de pitoniso, ya que ayer acerté que en Anfield iban a quedar 0-1. Yo digo que el resultado va a ser de 1-1. Si, ya sé que vamos a sufrir y todo eso, pero es lo que hay

    ResponderEliminar
  90. Me cago en Capello, acabo de oir que va a haber sorpresas, que si nuevo esquema y todas esas tonterías. Me juego los mismísimos que entre las sorpresas no está dejar a Emerson en el banco, ni a Cannavaro si se recupera, ni a Raúl... ¿Qué os apostáis a qué la sorpresa no va a ser salir al ataque, como hizo ayer Benítez en la 1ª parte? Igual intenta salir con 2 porteros, 5 defensas, 3 mediocentro defensivos y VN arriba, pá pegarse con el mundo. No ha tenido tiempo para hacer experimentos, los hace precisamente hoy, el día que puedes estar jugándote la puñetera temporada. Hay que ser capullo.

    ResponderEliminar
  91. TRanquis tranquis, y no nos pongamos nerviosos, las sorpresas van a ser estas:
    Casillas
    Torres Ramos Helguera R. Carlos

    Raúl Gago Diarra Robinho+
    Higuain
    Van van



    o será mas bien?

    Ramos Helguera Cannavaro R, Carlos
    Raúl Diarra Emerson GUti
    Higuain
    Van van?
    Me quedo con el primero, quitando en el segundo tiempo a Raúl y poniendo a Cassanito... QUe la líe talentino1!!!
    Hoy ganamos 1 a 3

    ResponderEliminar
  92. Que haya suerte y que salgan a ganar. En principio parece que la cosa empieza bien ya que no podrán jugar Cannavaro y Reyes.

    ¡¡¡HALA MADRID!!!
    ¡¡¡GRANDE MADRID!!!
    ¡¡¡FUERZA MADRID!!!

    ¡¡¡¡¡A POR ELLOS!!!!!

    ResponderEliminar
  93. ojala salga cassano de primeras, entre el van nistelrooy e higuain, son los unicos que la pueden armar en munich... o........ siempre nos quedara.... RAUL...

    ResponderEliminar
  94. Vamos Madrid, hay que demostrar de que estas hecho....
    Hoy en Munich a por todas todas, que nos jugamos la temporada, no nos quites la ilusion de verte en lo mas alto donde tienes que estar, por encima de todo y todos...
    HALA MADRID!!!!!

    ResponderEliminar
  95. HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID!!!!!!!!!!!
    Venga, que esto es la Champions, a ver si Queen vuelve a cantarnos WE ARE THE CHAMPIONS, que como todos sabéis es el 2º himno del Madrid(je,je).

    ResponderEliminar
  96. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!

    A ganar, si salimos a empatar nos quedamos... no discutiré alineaciones porque ahorita no aguanto los nervios (como si fuese yo quien saldrá al campo... jijiji)... solo diré que el Madrid en Europa es otra cosa... recuerdan la octava, ni siquiera nos clasificamos a la champions del siguiente año e igual ganamos la Champions... yo confío en la historia!!!...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  97. No entiendo a Capello, ese centro de campo con Emerson, Diarra y Gago, y las bandas, por que los tres y no como siempre solo con dos en el medio, ese no es el Madrid que yo conozco....

    Y para colmo, record, 16 segundos y ya eliminados, vamos equipo ahora es cuando hay que reaccionar, necesitamos un golito, pero quizas es demasiado premio para Capello, es que no lo entiendo!!!!!

    ResponderEliminar
  98. ¡Ojo!

    Este Bayer no anda volando ni nada por el estilo, con lo que tiene el madrid en cancha se puede.

    Le temo a los primeros 10 min del segundo tiempo que viene, si logramos mantener el resultado (1x0) de ahi en adelante me gusta el Madrid porque tendra que ir por todas

    Es necesario morir con Robinho o Casano, que entre por Higuain

    Arriba Madrid ¡Vamos!

    ResponderEliminar
  99. Si Raul entra tan conectado como termino el primer tiempo, va a caer el empate

    ResponderEliminar
  100. No se como veis el partido, yo me he xdido los primeros 25 minutos.

    He visto a un Madrid cagandola atras, regalando balones tontisimos y sufriendo, xo tb he visto 2 o 3 buenas jugadas ke pueden acabar en gol x parte madridista. 1-0 xo esto no se ha acabado ni muxo menos, aunk Bayern vaya dominando komo dice Marca.

    PD: Marko...CABRONNNNNN!!! (con cariño xD)

    ResponderEliminar
  101. Mucha razon tienes venemadrid, yo no puedo ver el juego, y solo sigo los comentarios en Marca. Hay que morir con Robinho, que no entiendo porque no entro al principio por como jugo el partido pasado, pero ojala y entre y le demuestre a Capello lo que tiene.
    Yo tengo esperanzas, vamos Madrid, concentrados los primeros 10 minutos, que luego cae el empate, vamos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  102. Hay Capello...Capello, y este señor a que juega? No nos engañemos, no damos para mas amigos, es la cruda realidad, que esto sirva de leccion para el futuro, ahora a esperar el sabado, confesados!!!

    ResponderEliminar
  103. No se ni que escribir amigos, en este momento lloro, y no es que yo no este claro que el equipo como esta no da para muchas cosas, pero como se explica que entra Robinho, y en 15 min crea jugada para penalti?, y como explica Capello que los jugadores mas jugones no pueden estar juntos?, como ahora si solto el lastre de emerson?

    Cuando tu colocas un equipo ofensivo te pueden hacer hasta 2 goles pero quizas tu equipo haga los mismos 2 ó 3.

    Elecciones ya, trabajar con bajo perfil los fichajes y temprano y a olvidar esta indigestion italiana

    Amo al Madrid, amo este deporte y quiero a todos los que aqui nos reunimos y compartimos una misma aficion, les juro que este equipo recuperara su sitial de honor, se los juro.

    ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  104. me cai al suelo con el gol con la mano, dios mio de mi vida que sensacion he tenido cuando vi entrar el balon... creo que nunca he tenido un orgasmo asi....

    madridistas, hemos tenido MUY mala suerte en el gol en el minuto 15, muy muy muy muy muy mala, eso no es ni del planteamiento de capello, ni de emerson. ha pasado y ya esta.

    me jode mucho, que tanto el barça y el madrid, hayan quedado apeados de la copa empatando en el computo global de la eliminatoria.

    para MI, el madrid ha sido MUY superior al bayer en los 180 minutos. por mucho que me digan.

    otra cosa, el madrid, a refundarlo con cassano en el centro de atencion, este tio va a levantar al madrid... como juega este tio, yo a este si que le veo sangre de ganador. este tiene que ser nuestro etoo.

    cassano y robinho juntos, diarra juega mejor con gago, pero robinho con cassano hace maravillas...

    para nada estoy decepcionado, pudimos ganar, como pudimos perder.

    el sabado si que no me vale perder.
    el sabado no lo paso. ni mala suerte ni pollas, el sabado hay que GANAR.

    CAPELLO, ESCUCHAME OSTIA!! Y SALTA AL NOU CAMP CON CASSANO, ROBINHO, GAGO, HIGUAIN, RAUL, DIARRA TORRES, RAMOS, PAVON RC, Y CASILLAS, POR TU MADRE SACA A ESTE EQUIPO!!!

    HALAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHORA MAS QUE NUNCA HALA MADRID!!!!!

    HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!

    AHORA SI QUE ME SIENTO MADRIDISTA ME CAGO EN TODO!!!

    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  105. Marko tio...xa mi el Madrid hoy no ha sido superior...hbeis salido del primer tiempo con vida dp del dominio del Bayern. Nada mas comenzar el segundo tiempo Van Bommel os ha podido machacar, xo ahi staba San Casillas, y luego Podolski, y luego Pizarro, Schweinsteiger,...xo siempre staba Casillas.

    El penalti lo he visto muy justito, muy dificil de pitar, no se con ke derriban a Robinho, con la pierna no, kizas con la rodilla. El gol, bien anulado, un tio x aki me hblaba de robo, ke el gol era legal...mas forofo de mierda ke el es dificil de ser, encima facha y ke piensa poco lo ke dice (no kiero decir ke los madridistas sean como este tio...al reves.)

    El Bayern en la segunda parte de la ida se mereció algo mas, el Madrid aki kizas tb, xo en el computo global creo ke es justo. Aora a pensar en la Liga = ke el Barça, a kedar lo + arriba posible y a intentar ganarla, como haciamos nosotros ayer. No os riais de vuestro rival nunca xk sino os pde pasar a vosotros...

    Y spero ke mañana no aparezcan portadas ni mensajes de algun forofo con algo como: "Robo impresionante" o "Laporta compra Europa pa ke pierda el Madrid" o cosas asi xk no podria el Madrid caer mas bajo...aora x la Liga.

    Animos Madridistas, nos vemos en Champions el año ke viene!!

    Venga, suerte el sabado (nunca crei ke pudiera decir esto)

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  106. Ánimo madridistas, que al menos la 2ª parte os da motivos para pensar que algo puede cambiar.

    Suerte que os habeís encontrado con un Bayern rematadamente malo, porque un conjunto fuerte os hubiera dado una buena zurra.

    Si yo fuera madridista estaría realmente cabreado con Capello. Al final un trivote ultradefensivo. Yo defendía a Gago, pero me da que como Capello dure tres meses más, este chaval se vuelve a Argentina más rápido que el avioncito Rambert.

    El sábado va a ser el primer Barça-Madrid en mi vida en el que no voy a estar preocupado cuando un jugador del Madrid esté cerca del area del Barça, porque no veo ningún jugador capaz de desiquilibrar (si acaso Robinho, y no lo veo de titular). Pronostico un 3-0. Seguro que más de uno de vosotros ya firmais ahora un 1-0.

    ResponderEliminar
  107. Razon que tienes Calgar, igual tu dsh, yo no entiendo como a estas alturas del año, y jugando lo que se jugaba el Madrid en este juego el entrenador tenga que estar inventando formaciones, es que este equipo no tiene un 11 base, ni siquiera le veo un sistema de juego definido, y despues a ir componiendo cosas en el camino, saca a Emerson y mete a Guti ( que igual no es de mi agrado, pero no hay otro ); porque no desde el principio?

    Yo no pude ver el juego, solo he leido las cronicas, y no se si fue o no fue penalty, pero porque no entro Robinho antes, despues del juegazo que hizo el domingo?

    Gago hace lo que puede, y se ha visto muy bien con Diarra a su lado, a veces hay que arriesgar, da igual que te metan 1 o 5 chicharritos. Me hubiera gustado un planteamiento agresivo como hizo el Barca en Zaragoza y ayer. Porque no arriesgar despues del 1-0, que para mi no puede ser que un equipo en Europa pueda permitir un gol al primer minuto de juego, eso es no estar concentrado...
    Es lo que tenemos y no hay mas, cada vez qme convenzo mas que Capello vino a Madrid buscando el retiro perfecto, a casa y con mucho dinero en los bolsillos aunque no gane nada....

    ResponderEliminar
  108. mago dijo:

    "Gago hace lo que puede, y se ha visto muy bien con Diarra a su lado, a veces hay que arriesgar, da igual que te metan 1 o 5 chicharritos"

    es lo unico que piensan los madridistas, y aun se creen que pueden hablar de que gago ha jugado bien al lado de diarra, si es patetico!, y dice que da igual que te mentan 1 o 5 chicharritos, con la mierda de equipo que tiene.

    es alucinante lo de esta persona, increible.

    ResponderEliminar
  109. Javi, porque solo tratas de buscar los errores de los demas, es que no puedo tener una opinion de un jugador? igual la platica no iba contigo, y no terminas de leer todo el comentario: yo me referia a que en el momento del 1-0 da igual que te metan otros tres o cuatro, porque lo que se necesita es que tu metas uno, a eso me refiero con arriesgar, igual como lo hizo el Barca en Zaragoza que hizo lo que teni que hacer, buscar los goles que necesitaba.
    Igual quizo hacer ayer, pero no resulto, solo hizo uno, porque el Liverpool hizo un gran partido, me entiendes ahora?

    ResponderEliminar
  110. Esta claro lo ke pretendia Capello, salir a defender el resultado inicial hasta el final del partido, solo asi se entiende la dupla Diarra-Emerson, y x eso dp de recibir el gol ha metido a Guti, arriesgando lo justito atras xa ir a buscar el gol. Aun ha tenido suerte el Madrid de recibir un gol al minuto 1 y no en el 60, 75...90. Hubiera sido muxo peor.

    Lo ke si ke no entiendo es xk al ver ke lgo pierdes 2-0, metes a Robinho y sacas a...¡GAGO!. ¡Saca a Diarra o a un defensa, con 2 huevos joder!. Capello es un barrakero y lo ha demostrado hoy x enesima vez, lo ke teneis k hcer es exarle a la puta calle a final d año. Aora ke parece ke Cassano y Robinho se estan recuperando, seria bueno traer a uno ke sepa dnd y kndo meterlos, no kuando ya no sirve pa na.

    Javi tio...xk supongo ke eres Javi aun no lo tengo claro...los comentarios ke haces al final son tan frios ke kiza molestan un poco, incluso a mi aveces. Aunk seas dl Barça. Pareces masoca, te gusta ke te martiricen un pokito o ke?? XD. No podemos llevarnos bien, dentro de lo ke es ser dl Madrid y Barça?? No pongais (lo digo en conjunto, va x ti tb Marko) las cosas mas dificiles.

    Paz y amor xavales, ke stamos todos fuera.

    ResponderEliminar
  111. Gracias Calgar, hasta ahora hemos demostrado que si podemos llevarnos bien todos aqui, no importa que seamos rivales, es mas siempre nos hemos picado sanamente, nos burlamos, pero no con el animo de ofender, eso jamas ha pasado aqui.

    Ahora como siempre hay un pelo en la sopa, y entra javialacarga a embarrarla toda, yo he tratado de dialogar con el, pero esta claro que no se puede, y no podemos permitir que aqui vengas a burlarte e insultar a todo el que se te ponga enfrente, los comentarios los he borrado YO, incluso lo de Marko que no abonan en nada a que en este lugar podamos convivir tranquilos.

    ResponderEliminar
  112. Cagüen todo ya empieza el gilipollas...ke si Villar y Laporta, ke si el arbitro del Barça ha anulado un gol legal, ha xdonado la expulsion de Podolski y la de Lucio PFFFFFFF ke asco da...me refiero a un tipo ke aveces escribe en Marca, se hace llamar S.G. De La Parra, es gilipollas GI-LI-PO-LLAS, del Zaragoza y del Madrid, siempre ke si robo del Barça, ke si no se ke...empieza a faltar a todo el mundo llamando catalinos, polacos y guarros a los culés y siempre igual: robo, expulsion, no se ke...hijo d...un dia me dijo no se ke no se kuantos ya te invitare a un chatin de vino ke graicas a mi familiar INIESTA!!!!! voy al Camp Nou JAJAJAJAJA si lo hubiera tnio dlante me meo en su cara...INIESTA FAMILIAR SUYOOOO X DIOSSSSS y otro dia le dice a uno, a Raul menos decirle pakete ke es...FAMILIA MIA!!!! JAJAJAJAJA

    Nada, a eso m referia a caer bajo, ese gilipollas ha caido bajo, esperamos ke los madridistas no caigas tanto como ese payaso

    ResponderEliminar
  113. Bien... diré un par de cosas:

    *El gol a los 14 segundos ha sido de tragar... nadie lo esperaba y cambió todo el partido. Eso no es culpa de nadie, simplemente mala suerte y ya (de acuerdo, la defensa tiene la culpa... pero igual, mala suerte)

    *Capello tuvo que haber sacado a Robinho desde el inicio, para qué inventar alineaciones???... solo espero al siguiente entrenador.

    *Si el madrid sale como en la segunda parte al camp nou, peligroso complicamos la liga.

    *Casillas es sencillamente un santo.

    *Gago lo hizo bien, de hecho, lo ha hecho muy bien en cada partido... pero cuando el equipo anda demasiado mal, entonces se le opaca.

    *Suplico por una alineación distinta para el clásico... lo suplico.

    *Javi, no tienes idea de cuánto me cargas hermano.

    ResponderEliminar
  114. Lo esperado...

    Capello cagón, con 3 mediocentros. Pero lo malo ya no es que sea cagón, ES QUE NO SE SABE A QUE COÑO JUEGA. Tu puedes salir a amarrar, como el Liverpool o el Valencia. O Puedes sacar a 3 centrales, como hizo Del Bosque, para segurar atrás y liberar a los laterales.

    Pero lo que no puedes hacer, es sacar a 3 tíos que no pueden jugar juntos, sin más criterio que "Ala!, los 3 ahí a estorbaros mutuamente". No puedes decir que Emerson está tocado el Domingo para el bernabéu, y que luego sea titular el Miércoles. No puedes decir que Guti está tocad para meter a Emerson, y a la primera meterle cuando se te pone chungo el tema.

    Ha sido vergonzoso. El peor Bayern de los últimos 20 años y en ningún momento ha dado sensación de que tuviésemos el partido controlado. Lo de RC ha sido esperpéntico, lo de Emerson - Diarrá, para ejecutarles. Raúl sigue demostrando que cerca del área puede ser resolutivo y que lejos, aporta poco. Si el salvador de este Madrid, tiene que ser un geta como Cassano (algo bueno hay, con estos partidos se estará revalorizando), apaga y vámonos.

    Capello no va a dimitir, Mijátovic tampoco, y Calderón va a volver a dilapidar los ingresos el año que viene. Lo único bueno que veo en el futuro del Madrid, es que a este ritmo, en 2 años estamos en quiebra, nos convertimos en una S.A. y compra el club Floren. Es triste, pero ya estoy deseando que vuelva...

    ResponderEliminar
  115. CAPELLO NO ES CULPABLE

    ¿Cómo? Capello es el máximo responsable de la plantilla y el principal culpable. Ya sé que él no se mete un gol a los 10'', pero, ¿quién saca a R.Carlos al campo? Un jugador que juega un partido, se pierde otro por lesión y al tercero llega con muletas. ¿Quién cambia de esquema de juego en el partido más importante del año? ¿Quién insiste en Eemerson partido tras partido? Joder, que alguien me diga si vio a Emerson tocar un puto balón en los 28 minutos que estuvo en el campo. ¿Quién juega sin bandas? El único delantero centro que hay en la plantilla tiene una cualidad que le hace superior a la mayoría de delanteros del mundo, el remate de cabeza, aparte del chut al primer toque. Pero claro, como solo tengo un 9, voy a hacer que se mueva por todo el ataque porque no le pongo ni un maldito balón desde la banda. Es cierto, Capello no falló en el saque inicial, pero si su alineación y su esquema, como lleva fallando desde hace muchísimo tiempo. Y ya no quedan más excusas, la temporada ahora sí es un desastre, ya no hay nada que rascar. No seáis ilusos, de los tres primeros puede fallar alguno pero, ¿realmente creéis que el Madrid va a superar a Barça, Sevilla y Valencia? Ja,ja,jaaaaa.
    Esto es un desastre, se acabó. Ni árbitro ni leches, si Capello no hubiese metido al Madrid en su propia portería en el partido de ida, quizás.
    Si Capello no hubiese salido a mantener el 0-0, quizás.
    Si Capello pusiese a los jugadores más en forma en lugar de a su "maldita guardia pretoriana", quizás.
    Si Capello tuviese huevos en lugar de canicas, quizás.
    Si Capello no hubiese obligado a Calderón y Mijatovic a traerle al inútil, viejo, cojo, incompetente y "arrastrao" de Emerson, quizás.
    Si Capello reconociese sus errores y cambiase para corregirlos, quizás.
    Si Capello, si Capello, si Capello, si Capello, si Capello, si Capello, si Capello...
    ME CAGO EN CAPELLO, HOSTIAS.


    CAPELLO DIMISIÓN
    CAPELLO DIMISIÓN
    CAPELLO DIMISIÓN
    CAPELLO DIMISIÓN
    CAPELLO DIMISIÓN

    ResponderEliminar
  116. Como dice marko en la portada de esta entrada:
    "Capello, para este partido has venido, para eso te hemos traído. Cállanos la boca".
    Pues sí, nos hemos quedado mudos. Estamos mudos por ver el juego del Madrid, no solo ayer sino toda la temporada.
    Estamos mudos por la vergüenza que nos está haciendo pasar este señor, tanto en casa como en Europa. ¿Cuándo ha ido el Madrid a empatar a cero a ninguna parte?
    Estamos mudos por ver a Emerson "manchar" esa camiseta y ese escudo, no entendemos como ese paquete puede llevar a la espalda el nº que llevaron Míchel o Mijatovic, entre otros.
    Estamos mudos porque nos da vergüenza hablar de fútbol teniendo el equipo que tenemos.
    Estamos mudos por la chulería de Capello, por su falta de autocrítica y por la falta de respeto a la afición que le paga(y muy bien, por cierto).
    Estamos mudos porque se puede ganar o perder, pero no se puede arrastrar el nombre y la imagen del Real Madrid como está haciendo Capello.

    En definitiva, señor Capello, usted nos ha callado la boca. Pero ya es hora de abandonar el silencio y gritar muy fuerte


    CAPELLO DIMISIÓN
    CAPELLO DIMISIÓN
    CAPELLO DIMISIÓN
    CAPELLO DIMISIÓN
    CAPELLO DIMISIÓN

    CAPELLO, LÁRGATE YA. NO HAGAS MÁS DAÑO AL MADRID. DÉJANOS TRANQUILOS. NO TE PREOCUPES, NADIE LLORARÁ POR TU MARCHA. ES MÁS, YO BRINDARÉ CON CHAMPÁN, INVITARÉ A SANTIAGO, QUE TE QUIERE TANTO COMO YO, Y A TODO AQUÉL QUE GRITE BIEN FUERTE PARA QUE TE PIRES.
    ¿VES LA PUERTA? PUES CIÉRRALA POR FUERA, INÚTIL.

    ResponderEliminar
  117. Un Madrid incapaz y miserable, sombra de sí mismo. Así es imposible hacer nada digno. Ya sólo les queda arrastrarse por la Liga para intentar acabar entre los 4 primeros.
    ¡¡QUÉ DESPROPÓSITO!!
    ¿Pagará el Madrid los platos rotos de Sevilla y Liverpool?

    Gracias Calgar y Dshalicante por vuestras reconfortantes palabras.

    ResponderEliminar
  118. Y el factor campo volvió a ser determinante ya que de las 8 eliminatorias sólo en dos se clasificó el equipo que jugó el segundo partido fuera.
    Y creo que Liverpool y Bayern no son tan malos equipos. Para mí Makaay es uno de los mejores goleadores y Lucio el mejor central del mundo.

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar