POLÉMICA ARBITRAL: JORNADA 24

RESUMEN DE LOS FALLOS ARBITRALES JORNADA 23:

BARCELONA: no expulsión dudosa de Zambrotta, no penalti dudoso sobre Zambrotta y 1 error a favor (no expulsión de Ronaldinho). Los tres pudieron ser decisivos. Perdió 2-1.
SEVILLA: 1 error en contra (no expulsión de Pernía en el min. 35) y 1 error a favor (no penalti a favor del Atlético). No decisivos ya que ganó claramente por 3-1.
VALENCIA: no expulsión dudosa de Zambrotta, no penalti dudoso de Miguel y 1 error en contra (no expulsión de Ronaldinho). Los tres pudieron ser decisivos. Ganó 2-1.
REAL MADRID: 2 errores en contra (no expulsión de un jugador bético en el min. 10 y no falta al borde del área que además implica la expulsión de Beckham). Decisivos ambos ya que empató a cero.

11 comentarios:

  1. Atlético 1-1 Real Madrid

    - Con 1-0 gol anulado al Atlético parece ser que por fuera de juego. La repetición demuestra que no existe posición ilegal y que además le hacen penalti a Agüero. ERROR

    - Con 1-0 no se pita una falta de Salgado que impide la carrera de Torres hacia Casillas. Para mí sí hay falta y Salgado mereció la amarilla como mínimo.

    - Con 1-0 Cannavaro debió ver la 2ª amarilla en el min. 60 por entrar por detrás a Agüero (finalmente fue expulsado en el min. 83).

    - ¿Gol legal el del empate? La repetición deja claro que sí. No existe fuera de juego ni falta de Higuaín.

    - Con 1-1 posible expulsión de Diarrá por 2ª amarilla. Hace falta al borde del área y se pita, pero para mí no fue de tarjeta.

    ResponderEliminar
  2. Nástic 1-1 Valencia

    - Con 0-0 posible penalti sobre Villa. Éste hace un recorte en el área y el defensa impacta en su pierna. Me parece un contacto bastante leve y por tanto yo no pitaría penalti.

    - Con 0-0 posible penalti a favor del Nástic. Es bastante dudoso pero creo que el defensa toca balón y por ello tampoco lo pitaría.

    - ¿Fuera de juego en el gol de Joaquín? La repetición deja claro que no lo hay. ACIERTO

    - Con 0-1 se pita fuera de juego a Morientes. Éste se quedaba solo ante el portero y la repetición muestra que el asistente se equivoca claramente. ERROR

    ResponderEliminar
  3. Barcelona 3-0 Athletic

    - Con 0-0 se pita fuera de juego a Eto´o. La repetición muestra la posición ilegal. ACIERTO

    - ¿Fuera de juego en el tercer gol de Eto´o? No lo hay. ACIERTO

    - Con 3-0 se pita fuera de juego a Giuly. No lo era. ERROR

    ResponderEliminar
  4. Getafe 0-0 Sevilla

    En este partido parece que no hubo ninguna jugada polémica.

    ResponderEliminar
  5. bueno, parece que nos han ayudado, y quitado un gol del casillero de nuestro equipo rival.

    bien, pero cuando fue la ultima vez que eso sucedio? alguien se acuerda? y al reves?

    parece que ha revivido franco, aznar sigue de presidente, y bernabeu ha vuelto... y di stefano fichó por el madrid.. vamos... esto es de risa....

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS DAUDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si no llega a ser por ti nos meten 6 ó 7!!!!! Porque espero que a nadie le quepa duda de que, si no anulan al Atletico el segundo gol (en un claro error arbitral), el resultado hubiese sido muy diferente!!!!
    Cannavaro podría haber sido expulsado unas 5 veces, Diarra debería haber acabado el partido en el banquillo.......y el Madrid, en general, dio una imagen lamentable!!!
    Esperemos que Barcelona y el Sevilla se dediquen el domingo a darse muchos palos y lesionar cada uno a medio equipo del contrario porque sino..... vaya tela!!!!
    Lo malo es que estoy temiendo una solución de urgencia que supondrá la marcha de Capello y la llegada de Michel......... virgencita, virgencita, que me quede como estoy!!!!!!!! Al final no pillamos ni UEFA!!!!
    Besos a tod@s y, a pesar de que no se lo merezcan, HALA MADRID!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Daudén... al fin tenía que ayudarnos en algo un árbitro.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sodrow, veo que sigues de cerca a los arbitros... Venga dilo de otra manera lo de Cannavaro: El torpe este, no suficiente con hacer una entrada por detras que suponia la segunda y expulsion, a los 5 segunda hace obstruccion, que sería la tercera amarilla. a la cuarta amarilla, lo echan jajaja. Sodrow, estoy bromeando, pero se nota tu vena Merengue!!! Un fuerte abrazo, lee Isabeleta y veras si los arbitros ayudan a los de siempre :-) Isabeleta, que deseo más salvaje, que nos rompamos los 2 equipos entre nosotros. Veo que no tienes mucha fe de ganar en el Camp Nou con ese equipazo!! y 103 millones en fichajes... por dios , mujer de poca fe.. Marko.. cuando fue la ultima vez que os ayudaron??? jajaja no me hagas reir.. Que hasta mi amigo carles me dice, que si no fuera por estos detalles estariais en UEFA desde hace días..

    ResponderEliminar
  9. eixample, sere tonto, pero no recuerdo la ultima vez que nos han dado un gol por valido no siendolo, sin embargo recuerdo las dos ultimas veces que ha pasado eso en contra nuestra...

    ResponderEliminar
  10. Buenas Eixample.
    Cierto es que sigo muy de cerca a los árbitros.Las bromas siempre vienen bien pero me gustaría saber cocretamente el porqué dices que se me nota la vena merengue. Aquí se trata de que cada uno dé su opinión sobre la polémica y sus razones para rebatir mis apreciaciones; y si nadie da una versión diferente a la mia entonces esa será la única que quede. Saludos

    ResponderEliminar
  11. yo creo que veo a sodrow bastante imparcial, declarandose madridista, para nada esconde las verguenzas del madrid.

    otra cosa es que diga, les hemos atracado el partido, o el barça ha ganado por villar. o zapatero.

    para mi parecer, sodrow, esta haciendo un trabajo muy correcto, que creo que dice la verdad en todos sus post, y al final de temporada, podremos ver, contabilizando, quien ha salido mas perjudicado, y quien no...

    ResponderEliminar