Campeón contra primer aspirante




Bueno gente, despues de las rajadas de nuestro querido Samuel llega la hora de uno de los partidos del año: Valencia - Barça.

Conseguirá el Barça la victoria después de la semana más agitada en los últimos años?? Se acercará el Valencia?? Recortará el Madrid?? De momento parece ser que Eto'o ni viaja...

32 comentarios:

  1. De entrada las estadísticas no le son favorables al Barça, ya ke el Valencia es nuestra "bestia negra" particular. En nuestro campo llevan 5 o 6 años sumando, en Mestalla se nos da un poco mejor, pero tampoco para tirar cohetes. El año pasado 1-0 con un Barça incapaz de marcar un solo gol.

    Parece ser ke el partido no servirá para confirmar o no la "reconciliación" de Eto'o con el ekipo, ya ke se ha kedado fuera de la lista. Parece ke dispondrá de unos minutos Leo Messi, y Ronaldinho tendrá la oportunidad de demostrar si el gran partido con ke nos obsekió contra el Racing fue casualidad o no.

    Por otra parte en el Valencia vuelven Ayala y sobretodo el guaje Villa, ke siempre moja contra el Barça...ke se prepare la zaga azulgrana xk tendra mucho trabajo este fin de semana.

    PD: No se si e exo bien la entrada o no Marko no soy ningun "pofesional" jeje ya diras. Salu2!!

    ResponderEliminar
  2. Gran partido para tu estreno con los comentarios, Calgar.
    Creo que el Valencia echó mucho de menos a Villa y Ayala contra el Getafe y si juegan seguro que le complican la vida al Barça. De todas formas creo que el Barça ganará si es que a Rijkaard no se le ocurre hacer nada raro.
    Por cierto Calgar, permíteme decirte que sobre todo son dos palabras; ya que si lo pones junto te estás refiriendo a una prenda de vestir. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo, digan lo que digan, no veo tan bien al Valencia como nos quieren hacer ver. Es sólido atrás y con mucha pegada y así se ganan muchos partidos pero no una liga. Es imposible dar un pronóstico, pues las fuerzas andas parejas y el Barça no crea tanto peligro como en años anteriores y tiene más lagunas defensivas que de costumbre. Creo que el que marque primero se llevará los tres puntos por la mínima. Aunque últimamente no doy una y probablemente queden 5-5.

    ResponderEliminar
  4. yo voy a decir que gana el barça 0-10, porque yo para pronosticar....

    5 goles de ronaldinho, 3 de puyol de falta, y 2 de marquez de internada por la banda.

    expulsados ronaldinho, puyol, y marquez por meter los goles...

    aver si acierto!!!

    ta bien echo calgar! ya empezaste metiendo leña con lo de campeon y primer aspirante!!!!!!

    capullo.

    pues decirte que el madrid esta por delante del valencia, asi que por ahora, hasta que el partido lo decida, valencia, 3er aspirante.

    por cierto, cualquier resultado, beneficiara al madrid. sea cual sea.

    ResponderEliminar
  5. calgariño, te he cambiado la foto, que se veia un poco borrosa ok?

    por el resto perfecto, menos lo de aspirante y campeon...


    podias poner, (solo por darte una opinion)... ¿mestallará algo en mestalla? o... ¿hay algun cule que crea en la victoria mañana?

    jjeejjej.....

    ResponderEliminar
  6. marco gracias por lo que dijiste en la otra entrada ;)
    a partir de mañana sere mas asiduo por aqui por que se me jodio el teclado hace 4 dias y...
    estoy escribiendo con el teclado en pantalla pulsando letra por letra xD
    el barça gana mañana por mis webs! xD

    Un culé desde la ciudad del vicio... marbella ejeje

    ResponderEliminar
  7. no jodas que se te ha jodido el teclado por contestar a mis preguntas!!!! jajaja...

    no te pases...

    ahora me siento culpable tio, y gracias por venir mas a menudo, un saludazo amigo!

    ResponderEliminar
  8. Un empate seria lo ideal (un punto menos para los dos), pero temo que eso el Madrid no lo vuelva a saber aprovechar.

    Este partido se ve muy decisivo, el próximo mes aún más y para todos. Pregunto, tendrán razón los optimistas como Isabeleta que confían en el equipo y el Madrid saldrá a flote o llegará la debacle de Santiago?

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja Marko lo de 1er aspirante lo digo xk el Valencia ultimamente es el ke viene mas fuerte...y el Barça es campeón xk el año pasado ganó y punto.

    Aora parece ke al final Eto'o si ke viaja o eso me han dicho...¡Tengo un lio montado! Parece ser ke lo kieren preparar para ke ste listo pa jugar contra el Liverpool asi ke kiza lo veamos ste finde jugar unos minutos...todo el partido ni de coña vamos.

    Ok kon lo de la foto. X cierto si mirasemos los puntos el 1er aspirante seria el Sevilla ehhhhh...XD

    Y gracias Sodrow x tu aclaración. Salu2!!

    ResponderEliminar
  10. no me importa tanto cuánto queden... es decir, cualquier resultado favorece al madrid... me importa mucho más cuánto quede el Madrid... aunque si me gustaría un empate.

    ResponderEliminar
  11. Pepito
    yo sigo estando con Isabeleta. En el Real Madrid-Betis tendré el corazón partio porque soy de ambos equipos. Pero, mientras que en la Copa prefería que pasara el Madrid, ahora debo confesar que prefiero una victoria bética porque creo que los andaluces la necesitan más.

    ResponderEliminar
  12. sodrow, que los andaluces necesitan que??? xDDDD

    ResponderEliminar
  13. calgar, ya dije, que el valencia no se merecia ser el primer aspirante, y dije que era el tercer aspirante en estos momentos, segundo el madrid, y primer aspirante el Sevilla....

    sobre el partido, al barça le toca confirmarse como Gran equipo 2 partidos seguidos, si no lo hace, creo que saltara mas de una alarma y las cosas se pondran un poco mas dificiles.

    si dentro de la lógica, hoy el madrid gana, y el barça pierde, no es nada fuera de lo normal, o si, en can barça empezara el cagometro otra vez, y no lo digo por los cules, si no que se avivaran un poco mas las asperezas en ciertos sectores del barcelonismo, jugadores, entrenadores, rossell, laporta... y sabeis que siempre haceis igual, verdad o mentira? jej

    ResponderEliminar
  14. Jajajaj bueno Marko ya sabes ke en los grandes ekipos aunke el ekipo va bien, si hay 2 partidos malos se empieza a hblar de crisis en medios externos al club (expresidentes, ex miembros de la junta, prensa...).

    En lo referente a Eto'o al parecer tenia yo razón en la entrada, no va a ir para prepararse a tope para la Champions. Ignoro si es un castigo o no por lo de sus declaraciones, xo x lo ke se ve él mismo le ha pedido a Rijkaard no ir a Valencia.

    Espero ke sea kual sea el resultado mi ekipo de una buena imagen. En cuanto al Madrid, cuidado con el Betis xk ultimamente estan creciditos. Aunke creo ke hoy el Madrid se lleva los 3 puntos.

    ResponderEliminar
  15. yo ya no apuesto, ni digo nada, lo que diga, va a pasar lo contrario, asi que que gane el barcelona por 10, y que el madrid pierda por 10... aver que pasa...

    ResponderEliminar
  16. Hola amigos, mañana podremos disfrutar de un gran partido de resultado desconocido, pero sin lugar a duda, un gran partido. Eto'o no deberia jugar, yo quiero reservarlo para el proximo partido de liga, tampoco debe jugar Champions, quiero que cuando vuelva, sea el asesino del area que todos conocemos. He oido el partido del Madrid, pero ahora me ire al blog del Madrid a hablar de ello. Visca el barça!!

    ResponderEliminar
  17. MIRA, hoy he escuchado el madrid por la radio, por la cope, he oido tiros al palo, una expulsion de alguien del betis en el minuto 11... no se, eso queda para sodrow, pero....

    es que ni eso.... no pagaria nada por el partido, casi me quedo dormido, gracias que estaba cocinando los langostinos.

    pero lo dicho... mañana, y eso, que soy totalmente ateo al barça...

    ire a un bar a ver el valencia-barça... no me lo perdere por nada del mundo...

    va a ser un partidazo... villa, ronaldinho, morientes, messi... en fin... va a ser muy bonito... estoy seguro, vibrante, con velocidad, con pasion... sere madridista, pero el partido de mañana, sin saber que va a pasar, merece la pena verlo.

    suerte a los cules...

    (lo digo porque nunca se me cumple nada jeje)

    saludos cuiños!!!

    ResponderEliminar
  18. ah calgar, te he cambiado la foto otra vez, espero que no te moleste, pero os parece bien, que a partir de ahora, sigamos esa linea con las fotos de las entradas?

    con el estadio detras, y los escudos encima. y despues pongo el resultado abajo??

    creo que es mejor siempre seguir una misma linea...

    he puesto tambien, una nueva etiqueta, partidos de liga, cuando empieze la champions, partidos de champions.

    asi cuando queramos ver todos los partidos de liga, veremos mas o menos igual todas las entradas, el resultado, y el comentario...

    espero que te parezca bien calgariño. saudiños!

    ResponderEliminar
  19. Bien me parece bien, mas orden y la fotico mas wapa...aunke esa foto la has encontrado x ahi o la has exo tu?? xD

    ResponderEliminar
  20. las hago yo, con un programita, no son una maravilla, pero le da algo de estilo, y cuando vayan muchos partidos, y entremos en la seccion partidos de liga, se vera un poco de orden en las fotos, aparte de ver el resultado ya en la entrada...

    igual, cuando haya un gol muy bonito, una expulsion muy injusta, una pañolada, por ejemplo, de fondo en el partido del madrid de ayer, podia poner la pañolada como fondo... no se...

    ya miraremos calgar, saludos

    ResponderEliminar
  21. Bueno gente, en 5 min empieza el partido. Parece ser ke Rijkaard se la juega poniendo a Guddy y kitando a Saviola y mete a Oleguer al lateral y kita a Belleti. Parece ke busca mas defensa en la banda. La unica duda ke tengo es si va a meter a Iniesta en la derecha o si dejara a Giuly...yo me decantaria por meter a Giuly a ver ke pasa y si las cosas no van bien, sacar a Andres como revulsivo en la segunda parte, igual ke en la ida, donde marcó el gol.

    Pues nada, suerte a los 2, esperamos un gran partido...me voy a verlo!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  22. bueeeeeeeeeeeeeno, siempre estareis ahí, como los buenos amigos, en los malos momentos siempre estais ahi, gracias barça. jej.

    ResponderEliminar
  23. Jajajajaja Marko ke cabrón (con cariño eh xD)

    Hoy el Valencia ha dado su golpe a la mesa particular en esta liga. Ni tiki taka ni catenaccio italiano-madridista, jugar atrás, salir rápido a la contra, en dos o tres pases plantarse delante del portero y saber definir. Resultado: 2-1. Justo?? Para mi el Barça ha merecido mas.

    Cierto es ke seguimos dominando el balón aunke nos cuesta hacer jugadas y pases buenos al hueco como antes. El Valencia se ha cerrado muy bien y ha salido a matar. Para mi aparte de esto, el problema ha sido ke las (pocas) ocasiones claras ke hemos tenido las hemos fallado. Nos falta pegada. Eso se va a solucionar cuando vuelva Eto'o, o eso esperamos.

    Otro fallo (y gordo) ke tenemos son los despistes atrás, y me temo ke ahi la solución ya es mas dificil. Concentración 100% es lo unico ke se me ocurre.

    Por lo demas decir ke creo ke ellos han tenido 4 ocasiones buenas y han metido 2 en jugadas donde nosotros hemos fallado y ellos han estado muy bien. Aparte de esto veo mejoria en el ekipo.

    El mal dato es ke el Barça hace 6 jornadas ke no gana fuera de casa.

    ResponderEliminar
  24. Marko:

    No puedo editar la entrada del partido Barça-Liverpool, supongo ke has dejado la foto ahi para ke edite la entrada, xo no me deja. Voy a probar una cosilla y si ves ke no sale la entrada explicame ke he de hacer jejeje.

    Vnga salu2

    ResponderEliminar
  25. calgar, tendrias que poder editarla sin problemas, no se porque no puedes, no tengo ni idea, pero supongo que habra algun problemilla...

    sobre el barça... el valencia, hizo perfectamente lo que este real madrid esta "edificado" para hacer, una telaraña en el medio del campo, perdona calgar, pero jugasteis todo el partido de mediocampo para atras, a pasecitos sin ninguna historia.

    el valencia pudo marcar un par de golitos mas, morientes no estubo fino en el 3-0 que si se la llega a picar, o a regatear a valdes se queda solo, como dijeron en la tele, "se lo dejaron demasiado facil".

    volvemos con etoo, javialacarga dijo hace poco que con messi en el campo, el barça gano casi TODO, bueno pos hoy estubo y no perdisteis 3-1 4-1 porque dios no lo quiso.

    creo que con etoo vais a mejorar, pero ni deco es el que era, ni ronaldinho... se esta salvando mucho de las faltas, mucho mucho mucho... por juego, ronaldinho lo podriamos comparar tranquilamente con gago, y si no, tiramos de estadisticas de balones buenos y perdidos...

    yo llevo mucho tiempo avisando, de que lo de las navidades, ronaldinho en brasil, marquez, deco... (el clan) de vacaciones, mientras los "compañeros" en el campo pasando frio por la mañana.

    nadie echo las campanas al vuelo, pero si yo tengo una empresa, y tengo que acabar una casa en febrero, y mis 2 oficiales faltan al trabajo, me entero de que estan pasandolo genial (SUPONGO), y yo, de matao, apurando para acabar la casa, y aun encima, cuando acabe la casa, ese tio, cobra el doble que yo... como voy a sentirme con ese tio?

    pues asi pasó con el madrid galactico, ronaldo por un lao, beckham con el jet en londres, figo por portugal, etc etc...

    vais con los mismos pasos que nosotros, a no ser, que cambie mucho la cosa en junio.

    os sobra algun jugador a vosotros ahora mismo.

    como dijo valdano en marca hoy, que es muy grave que etoo se negase a jugar, llamase mala persona a rijkard, hablara de laporta y rossell, dudara de la PROFESIONALIDAD DE RONALDINHO, y desde el club y desde los jugadores han echo oidos sordos.

    no se como se sentiran los jugadores que han entrenado a muerte.

    por ultimo, he leido en el sport, que es la primera vez que ronaldinho entrena una semana entera!! dios mio. no quiero hablar de eso, ni si esta en el gimnasio, ni que hara en el gimnasio, o si esta en el gimnasio o no.

    pero el hombre, que mas cobra del futbol español, que se sepa que esta semana es la primera que entrena los 5 dias... es MUY triste para los compañeros....

    y.................................

    pidiendo otra renovación.

    ResponderEliminar
  26. calgar, voy a borrar la entrada del barça liverpool, la vuelves a crear tu, y le meto yo la foto, igual es porque no puedes editar algo escrito por mi. no se.

    tu crea la entrada con el comentario y el titulo, y yo despues ya te pongo la foto ok?

    animo calgar, no pasa nada, te acabaras acostumbrando... ;)

    ResponderEliminar
  27. Solo hay un detalle qué resaltar (lo pongo aquí porque por ningún lado encuentro la sección de sodrow)... previo a la jugada donde albelda y deco acaban expulsados, Ronaldinho comete una falta digna de amarilla que no es sancionada, junto a la amarilla que posteriormente se gana, debió haber sido expulsado. No sé si al Athletic le haga mucha gracia semejante cosa...

    ResponderEliminar
  28. netito, creo que el atletic prefiere que juegue ronaldinho.. xDDD

    ResponderEliminar
  29. Marco,
    me refería a que el Betis se llevara los tres puntos porque los necesita para alejarse del descenso. Y es que si me das a elegir incluso entre que el Madrid gane un título y que el Betis no descienda, prefiero lo segundo.

    ResponderEliminar
  30. Vaya repaso que le pegó el Valencia y vaya despelote lo de la defensa del Barça. Una nueva muestra de lo que ocurre cuando se enfrenta la eficacia en el área rival contra la posesión estúpida.

    ResponderEliminar
  31. yo soy celtiña, y eso que estudie en La coruña 3 años Sodrow, pero... me repateaba tanto el ambiente antimadridista que se respiraba en la coruña...
    cuando era pequeño y el depor estaba en segunda, ir al trofeo teresa herrera en verano, ver los nuevos fichajes del madrid, era una locura para los gallegos, se llenaba de blanco riazor... hasta que aparecio arsenio y el super-depor... el intento de fichaje de fran por el madrid, o el fichaje de arsenio, etc. etc... empezaron a odiarnos...


    eran los tiempos de bebeto mauro silva fran, arsenio, flavio conçensiao, por cierto vivia cerquita mia, y siempre me saludaba por las mañanas desde que un dia, yo fumando unos porros en las escaleras "traseras" del Corte inglés, bajaba el y sonrió, y nos dijo hasta luego, desde esa me saludó siempre (ya no fumo, cosas de la juventud que tube) , de la recopa de europa contra el PSG, el partido contra el celta en que casi me dan con un cenicero los celtarras...

    pero vivir en la coruña, en mi instituto por ejemplo, y decir que eras madridista, o galleguista, era un autentico calvario.

    siempre hable gallego en mi pueblo, hasta que me fui a la coruña y me vi obligado a hablar castellano para no pasar desapercibido. eres un pueblerino si hablas gallego en la coruña. tienes que ser chulo y de derechas, aunque gobierne con muy buen acierto el psoe, pero votan al alcalde, no a las siglas. un muy buen alcalde era francisco vazquez.

    y eres un buen paisano si hablas gallego en vigo. y dices que eres del bloque. y llevas una camiseta de portugal. como lleves una camiseta portuguesa en coruña ufff....

    suelen insultarlos con nombres como "portugueses" "paletos" etc...

    son dos ciudades totalmente opuestas en pensamientos e ideologias.

    por eso mi odio a todo lo relacionado con la coruña.

    y yo, tambien, prefiero que el celta se quede en primera, que el madrid gane la liga.

    ResponderEliminar
  32. Ya veo que nos entendemos bien galleguiño

    ResponderEliminar