Guía sobre registro


Si tenéis dudas de como poder entrar con nombre de usuario, aquí el mago os lo deja muy bien detalladito para que no tengáis ningún problema. Gracias.

2 comentarios:

  1. Guia para ingresar su nick al blog
    1. cuando ingresan al blog, y quieren escribir un comentario, se pide que elijan una identidad, pueden escribir como anonimo, pero eso no es lo que queremos, queremos conocernos... 2. el sistema te pide que te registres en una cuenta google, alli muchos utilizan su direccion actual de e-mail (yahoo, hotmail, o la que sea) no hay problema en eso (si ya tienen direccion de gmail es mas facil). 3. te aparece un formulario, donde pones tu email, contraseña, y una opcion donde escoges el nick que deseas para el blog. ( display name ) 4. ese nick es el que saldra en sus comentarios mientras esten dentro del blog. 5. si sales del blog y vuelves mas tarde para ver como va el movimiento, y quieres escribir otro comentario, el sistema te pide de nuevo tu usuario ( en este caso sigue siendo tu direccion de email) y la contraseña; tu comentario saldra con el nick que ya elegiste. ( a menos que hayan dejado abierta su cesion, este paso no es necesario ) Espero que esto sirva de guia. Abajo encontraran como publicar su perfil . El Mago

    ResponderEliminar
  2. Guia para editar su perfil
    Ahora la guia para que puedan editar su perfil y poder conocer sus gustos y aficiones, fotos y demas: 1. Tienen que entrar a la pagina principal de google: http://www.google.com . Alli tienen que accesar ( sign-in) con la misma direccion de email con la que se registraron al blog.2. Vuelve aparecer la pagina principal de google y su direccion de email (que es su usuario) en la parte superior derecha.3 Tienen que dar click en la ocpion de tu cuenta (My account)4. Aparece la informacion de tu cuenta y los servicios que tienen habilitados ( tiene que salir Blogger)5. Dar click en Blogger6. Aparecera el panel principal de su cuenta, alli ustedes pueden crear un blog, y tambien en la parte derecha aparecera su nick y la opcion para editar su perfil.7. No olviden habilitar la opcion para que su perfil sea visible para todos.Sin mas, y esperando que puedan hacer el truco,,,, vuala!!!!

    ResponderEliminar