La juez anula el Voto por Correo


Quien decia que calderon iba a agarrarse a la poltrona, cuando se abrieran las sacan, ¿¿Que dicen ahora de los que van a seguir con este juego?? Opina....

27 comentarios:

  1. pues eso, donde esta la caballerosidad de villar mir de aceptar lo que la jueza dictaminó?
    aun hoy, no se le identifica como presidente, y esto ya es rebolotear la azotea, estoy casi seguro de que calderon no convocara elecciones, aunque seria lo mejor convocarlas ahora, para que NADIE nos marease la cabeza con fichajes, sino con ilusionantes proyectos deportivos, cosa muy ficticia. y muy arriesgada. por lo que veo, hasta junio no tendremos elecciones, donde el madrid volvera a fichar caro, rapido y mal... o elecciones hoy... o que calderon siga su mandato, una de dos. pero elecciones en verano, NO porfavorrrrrrr.....

    ResponderEliminar
  2. Yo digo lo que ya he dicho en otra parte...que me dan naúseas toda la terna de frustrados aspirantes a Califa que tenemos por directiva y oposición.

    La oposición, sigue demostrando no querer lo mejor para el Madrid, sino que pretende hacer del Madrid su finca particular...y por eso, arrastrá al club por todos los juzgados de España si hace falta y pueden con tal de echar al Ínclito.

    Y el susodicho, también lamentable. Aprobó estos estatutos que la juez anula como miembro de la junta de Floren, y solo recurrió a los tribunales cuando se vio perdedor. Por mucho que el voto por correo estuviese tan poco regulado y vigilado como "El amigo invisible" que hacemos en mi oficina (y no dudo de la juez), la realidad es que hay cerca de 10000 socios del Madrid que no han podido ejercer su derecho al voto. Pero eso a Calderón no le quita el sueño...el se siente legitimado con el apoyo de solo una porción de la porción de socios que pudo votar.

    Si quisieran lo mejor para el Madrid, mañana mismo se reunían, acordaban como regular el voto por correo, y convocaban nuevas elecciones...todos sabemos lo probable que es eso.

    En fin, que nos esperan meses de asco, gracias a la oposición, o años de miedo e incertidumbre, si la cosa se queda tal cual está.

    ¿Para cuando una oposición decente en el Madrid?

    ResponderEliminar
  3. es lo que dije yo un dia, al madrid le hacia falta un elephant bleu, recuerdan a laporta ejerciendo de opositor, pero eso es culpa de los socios, yo tengo 26 años y bue, como que no valgo, pero hay socios en madrid, como espalito, (que le votaba sin saber ni como es su cara), aqui la unica oposicion que hay hoy en dia son los diarios cuando les interesa vender, y cuando les interesa que no haya oposicion tambien, un dato que dejo espalito que no es descabellado, es remitir los votos que estan cerrados, remitirlos a sus respectivos domicilios, y que volvieran a ser devueltos por aquellas personas, ahi se veria quien ha mentido, y quien no. pero creo que eso no quiere ninguno de los representantes, creo que a ninguno le favorece que se abran, solo a villar mir, y porque esta tan convencido? si no vio los votos? esto es le cuento de nunca acabar...

    ResponderEliminar
  4. Bola de nieve... según baja rodando, se hace más grande, más veloz y más peligrosa.

    No creo que a alguien le vaya a ocurrir ahora decir que esto se veía venir, porque todo indicaba que sucedería lo contrario. La cuestión es que pasó: la Jueza dijo NO. No al voto por correo, pero también dijo NO a miles de socios (no creo que a 10.000) que sí votaron, convencidos de que su voto valía y que su candidato ganaría.

    He leído a un socio del Madrid que había votado a Villar Mir, aunque -según sus palabras- hoy no le votaría ni comprado con oro. Pero era SU voto y que lo hizo de forma libre, razonada y convencido de que serviría.

    El no recuento de votos no es bueno, como tampoco lo sería el recuento, porque hay muchos indicios de que hay mucha trampa y mucha presión ejercida por el empresario que impone el voto a sus lacayos "O me votas o ya sabes...)

    Esa es la gran disyuntiva: ¿Qué es mejor? ¿Qué es lo que más favorece a la Entidad o, como mínimo, qué es lo que menos le perjudica?

    Se percibe un clamor: "Elecciones YA"

    Un presidente, quien sea, del Real Madrid C.F. no es el amo del club sino quien aglutina los deseos de sus socios para que se haga lo que ellos demandan. Eso sería, teóricamente, lo que debe hacer un presidente democrático, ya que fue elegido de forma democrática.

    Si los socios desean nuevas elecciones y en el menor plazo posible, el Sr. Calderón debería escuchar el clamor y ponerse manos a la obra. Si sale elegido él, miel sobre hojuelas porque quedaría definitivamente consolidado en su poltrona y aceptado su proyecto (pese a que cada día se ve más negro)

    Si no sale elegido, pues Sr. Calderón, gracias por los servicios prestados y levante su trasero del asiento que allá va otro a demostrarle que es más guapo, más rico y más listo que Usted.

    Y empezaría otro circo: nuevo equipo técnico, nuevo entrenador, nuevos fichajes, nuevos créditos para pagarlos y nueva deuda, para volver al pozo del pasado.

    Es que me siento descorazonado. Parece que no importa lo que se haga ahora. Pase lo que pase, el gran perjudicado, quien de verdad va a perder, se llama Real Madrid...

    Y duele.

    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  5. muy bien dicho baron, es que creo que de tanto que nos liaron la cabeza... ningun socio sabe ahora mismo lo que es bueno para el madrid, que se quede?
    que se vaya?
    elecciones?
    villar mir?
    baldasano?
    uno que ni le votaron a el?
    yo tengo un lio....
    y si.. lo unico que se me ocurre es otras elecciones, pero ojo, antes, ay que convocar una junta y aprobar el voto por correo... que es un detalle muy a tener en cuenta.-..

    ResponderEliminar
  6. Es muy interesante ver que aunque exista división entre los socios y seguidores del Madrid, lo de convocar ahora elecciones parece ser aceptado por la mayoría. Y mi opinión es que eso sería lo más justo que pudiera ocurrir en estos momentos, aunque se desista a ganar algún título esta temporada.

    Otra cosa interesante es que en el mundo electrónico en que vivimos no se encuentre una forma en que puedamos votar sentaditos en casa usando el ordenador. Si pagamos con tarjeta y ya existe el DNI electrónico, con la pasta que tiene el Madrid debiera de desarrollar un sistema de control de socios y con lo listos que son se lo pudiera vender a los demás clubes. Esto debieramos preguntarselo a Iago que si no me equivoco sabe de esto. (Espero no me borres por mencionar su nombre)

    ResponderEliminar
  7. Esto debieramos preguntarselo a Iago que si no me equivoco sabe de esto.

    No hace falta ir tan lejos. Correos puede garantizar perfectamente el envío de votos válidos. Solo hay que meter la papeleta de voto en un sobre, y ese sobre, junto con una fotocopia del DNI y del carné de socio firmada en otro y se manda por correo certificado. Los sobres se abren el día de las elecciones delante de los interventores de todas las candidaturas. Se apunta el número del socio y se mete el sobre cerrado en una urna.

    Listo, voto individual, secreto y limpio sin más gasto que 2 sobres y un certificado. Los medios existen, lo que no hay es voluntad.

    Y si no se puede garantizar el secreto del voto, pues que se cambien los estatutos...elecciones en Domingo, en día de partido y voto presencial.

    ResponderEliminar
  8. yo lo anularia, el barça no tiene nada de eso, y mira como les va...
    pero eso si, para cuando una nueva reunion para poner fin de una vez por todas al voto por correo? espero que calderon, se digne por lo menos a convocar las juntas que hagan falta hasta ponerle solucion, porque ya es vergonzoso, despues, si convoca o no elecciones es otro cantar, pero ya tenia que estar solucionado, eso si que es un error de calderon, si dice que hay un fallo, pues a arreglarlo desde el primer dia que lo vio. es todo rariiiiiiiiiiiiiiisimo!!! la madre que pario al voto!

    ResponderEliminar
  9. perdon ayer me confundi al escribir el nombre de marco vuelvo a preguntar puede entrar en este blog alguien que no este de acuerdo con marco?
    espero que me respondan

    ResponderEliminar
  10. Estopa, desde luego que puedes opinar, con o en contra de marko... aquí las únicas reglas son la educación, la tolerancia y el respeto. No se trata de pro-markistas y anti-markistas (que marko no es partido político... gracias a Dios... jejeje)... se trata de fútbol y de lo que quieras!!!. Anda, opina, que mientras guardes la eduación y las buenas costumbres, será un gusto compartir contigo.

    ResponderEliminar
  11. Pues mira Lago, estoy de acuerdo contigo en algo!!!... es que tienes razón, lo que falta es voluntad, sencillamente eso. Y bueno, he de decirlo, las elecciones son justas, necesarias y ante todo, apremiantes... es que sería una locura (de nuevo) ir a elecciones en pleno verano, si se hacen elecciones (con o sin voto por correo), que se hagan a más tardar en mayo... de esa forma queda un par de minutos para improvisar algo antes de salir de casa y no cuando ya vas sobre la calle... en cuanto al fallo, la verdad me parece lo correcto puesto que habían vicios insalvables, lo cual no debe significar que se bote un esfuerzo por hacer las cosas de forma correcta y limpia. Ya Lago proponía algo interesante, Pepito propone otra cosa (la cual me parece fenomenal), pues alternativas hay... pero como sabiamente lo dijo Lago, falta voluntad!!!.

    ResponderEliminar
  12. Buenas!!!
    A ver. La juez ha sentenciado que el voto por correo era fraudulento y que, por tanto, no debe ser tenido en cuenta. Perfecto.
    Y ahora, ¿cuanto va a esperar el señor Calderón ha convocar una junta y proponer una alternativa adecuada? Por favor, que en las elecciones generales se puede votar por correo!!!! (como bien ha dicho Iago, no es tan dificil, solo hay que querer hacerlo)
    Según la justicia el presidente es lícito y se ha ganado el cargo en las urnas. Según los socios, algo huele mal y deberían celebrarse nuevas elecciones (a ser posible sin chapuzas del calibre de las vistas en las últimas).
    Pues, dado que TODOS los candidatos quieren lo mejor para el Madrid, elecciones ya!!!!!
    Aunque creo que...... tenemos Calderón para rato. (reitero que yo le voté presencialmente)
    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!
    P.D: Gracias justicia por librarnos del piloto, el gangster y sus secuaces!!!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy un poco despistado. Resulta que Santiago es Iago. Él lo ha reconocido?

    Quisiera conocer vuestra opinión sobre la influencia negativa del voto por correo al aspecto deportivo. Por una parte el baloncesto vive uno de sus mejores tiempos, aunque que casualidad el equipo pierde las dos únicas veces cuando la dimisión de aquellos directivos en relación a lo da la NBA. Por otra parte la crisis fútbolística ya viene de años, aunque al parecer los fraudes electorales también.

    ResponderEliminar
  14. Influencia del voto por correo en el aspecto deportivo???!!!!
    Pues simplemente el hecho de que la elección del PRESIDENTE, máximo responsable del club (de todos los aspectos del mismo: deportivo, económico, comercial...) se vea afectada por dicho voto por correo, creo que explica la influencia del mismo.
    Una elección fraudulenta del presidente, supone una legislatura fraudulenta, en la cual se harán fichajes, planificaciones y proyectos deportivos que afectarán a los equipos.
    Pero para explicar esta relación deberíamos ir atrás en el tiempo. ¿Cuantos años llevan los "presidentes" aprovechandose de la chapuza del voto por correo? La herencia está ahí.
    Cierto que, pese a la tormenta de los últimos meses, el equipo de baloncesto esta viviendo una etapa dorada. Fichajes acertados y dejar trabajar al entrenador hacen que esto sea posible. De todas formas, debemos recordar que el baloncesto fue el gran olvidado por el anterior presidente ("ser superior") y todo lo que se hiciese con este equipo era, por tanto, mejorarlo.
    La mala racha del futbol no es solo culpa del actual presidente, sino de la herencia que recibio del susudicho personaje mencionado anteriormente.
    Así que, todas las irregularidades que se originen en la elección del presidente afectarán a todos los aspectos del Club, dado que él es quien tiene la última palabra.
    Elección chapuza = presidente chapuza!!!! (por muy bien que lo haga)
    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  15. segun he podido leer, calderon tiene intencion de celebrar elecciones en junio, o en 2008, para tener un año de mandato limpio y poder hacer las cosas bien en verano.
    yo, siceramente, antes de volver a hacer las elecciones en junio, prefiero hacerlas en febrero de 2008.
    simplemente porque el año de las elecciones los fichajes siempre nos saldran por el doble, gracias como no, a nuestros diarios deportivos. que sueltan perlas y perlas de jugadores..
    el peor error que se puede cometer es celebrar unas elecciones en periodo de fichajes... nos comen la cabeza. y siempre repetire, que si nos dieran la oportunidad de darnos unas elecciones en las que pudieramos elegir un PROYECTO, Y no a KAKA o a XAVI ALONSO... ese es un gran error, pero tambien es error de los socios, que se les hace la boca agua con ellos, y no piden mas detalles...

    ResponderEliminar
  16. Espero que anuncie elecciones para 2008 y que lo haga pronto.

    Primero porque es necesario para la estabilidad del cub.

    Segundo porque como se comenta anunciar elecciones para junio sería continuar en el caos.

    Tercero. Las elecciones en 2008 es lo más justo para todos. Dejarían trabajar tranquilamente a Calderón durante un año, en el que podría demostrar si vale o no como presidente para el Real Madrid. Ya que todo lo que le ha pasado ha dañado muchísimo su imagen y partiría en desventaja con respecto a sus rivales en Junio al haber estado en el punto de mira de muchos medios de comunicación. Claro que mas daño han sufrido otros candidatos que han quedado al descubierto. Quizás el más beneficiado de todo esto haya sido Palacios que supo actuar de forma correcta.

    Cuarto. Se podrían celebrar las elecciones antes de junio y así dejar tiempo para planificar la nueva temporada al que venga.

    Quinto. Creo que se necesita un respiro. Un kit kat. Se ha hablado demasiado de elecciones y votos y chanchullos en los últimos meses. A ver si empezamos a hablar de futbol.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Estoy un poco despistado. Resulta que Santiago es Iago. Él lo ha reconocido?

    Si. Hay un sector de la población que confunde sistematicamente la "i" mayúscula ("I") con la "L" minúscula ("l").

    Y por mucho que insista en que I no es l, siguen emperrados en referirse a mi como "Lago". Y como "Lago" me suena estúpido, decidí firmar con el nombre completo, que no crea confusiones.

    Por otro lado, mi avatar es significativo, así que siempre podéis fijaros en la foto cuando me den cambios de personalidad, que esa si que no la voy a cambiar.

    ResponderEliminar
  18. Y Manuel Saucedo tiene la desfachatez de escribir un artículo bajo el título "La sentencia condena a Calderón".
    ¡¡ MANDA HUEVOS !!

    ResponderEliminar
  19. Pido perdón a todo el mundo porque se me ha ocurrido leer la entrada de hoy de la cantina, así como la de Manuel Saucedo(director de Marca). Dios mío, ¿cómo se puede ser tan cínico y escribir lo que escribe esta gente? Ahora, como la sentencia no es favorable a sus "intereses", resulta que las elecciones son nulas, que ésta es la opinión de una sola persona(si la jueza hubiese fallado a su favor, sería decisión de la justicia) y que el presidente es accidental. Pero esta gente, ¿no piensa bajarse nunca del burro? Vergonzoso, y como casi siempre, nos plantamos en el viernes sin haber hablado del rival del domingo. No sé porque nos extrañamos cuando los jugadores llegan al partido y están como en otro mundo, aquí se habla de cualquier cosa menos de fútbol. Pero no os preocupéis, el "salvador" del gran Real Madrid(Villar-Mir) ya se ocupará de que esto siga así. Nunca reconocerá su derrota electoral y seguirá haciendo daño a este club que dice amar(mentira, solo ama el dinero y el poder a cualquier precio). Por desgracia esto no se ha acabado. Solo espero que los futbolistas piensen en el Levante, en el Bayern de Múnich o en el que venga y se centren. Creo que eso es lo único que debería importar, a ellos y a nosotros. Un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar
  20. Me parece ke kuando dijeron el dia en ke se anunciaba la resolucion final, dije ke fuese kien fuese el perdedor, recurriria la sentencia. En este caso Villar Mir no creo ke se comporte como se presupone en alguien ke kiere lo mejor para el Madrid y recurrira y recurrira...hasta ke se le agoten los medios legales.

    Por otra parte, no veo a Calderon convocando elecciones para antes de verano, y la verdad no estoy seguro de ke las convoken ni sikiera en verano, no lo veo soltando la poltrona o dando una oportunidad a ke se la kiten. En este caso no se si seria lo mejor convocarlas aora y revolucion para el año ke viene o convocarlas en verano y ke se haya conseguido algo, como un titulo (no lo creo la verdad) este año.

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  21. Cuando yo era pequeño, hoy una frase que me chocó bastante. La dijo, como no, Valdano. Era algo así como "Butragueño será presidente del Real Madrid". Lo curioso era que el Buitre apenas tenía 25 o 26 años y era la estrella del mejor Madrid de los últimos 40 años. A lo que se refería Valdano es que Butragueño cumplía todos los requisitos para ser buen presidente : Conocía el club desde la cuna, es inteligente, diplomático, tiene preparación y lo más importante : ha vestido la camiseta del club. Esas características las tenía Santiago Bernabeu, el gestor del gran Madrid de Di Stefano, del Madrid Ye-Ye, del de los alemanes y los machos (que impregnaron de carácter a los jóvenes, carácter que intentaron devolver Valdano, Camacho y Del Bosque y no le dejaron). Comparar el curriculum de Don Santiago Bernabeu antes de ser presidente con cualquier candidato a presidente del Madrid de los últimos 25 años da hasta risa. Florentino, como Saturno, devoró a sus hijos. Capó, deportivamente hablando, a Valdano (cuya única decisión en tres años fue traer a Queiroz), Floro, Sachi y al Buitre. Cualquiera de estos yo creo que están más preparados para dirigir al Madrid que Mitjatovic. Para mí el candidato perfecto es uno que se rodee de aquellos jugadores que aún hoy simbolizan lo que es el Madrid, no esta panda de especuladores que sólo buscan poder cerrar negocios a cambio de entradas para la champions.

    ResponderEliminar
  22. Según Onda Madrid y Telemadrid, José Mourinho, entrenador del Chelsea, ha confesado a sus amigos más íntimos en Portugal que tiene un acuerdo con el Real Madrid para ser el entrenador de los blancos la próxima temporada. Además, estos medios añadieron que la condición que habría puesto el luso para sentarse en el banquillo del Bernabéu es llegar acompañado de Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester, y Didier Drogba (Chelsea).

    esto empieza a gustarme...... aunque me guste capello....

    drogba delante, c. ronaldo y gago robinho, higuain marcelo ramos, casillas... ufff!!!
    y mourinho de entrenador...
    la decima esta cerca como sea cierto....

    ResponderEliminar
  23. Pues como sea cierto, vamos bien.

    Lo de siempre, se decide hacer un proyecto, se ficha a alguien tres años para que loa haga (Capello) y a los seis meses se decide que mejor se cambia de proyecto. Entrenador nuevo, nuevos metodos y tácticas y otra vez a lo mismo.

    Si se cree en un proyecto se apuesta por el si no, no hay proyecto que valga.

    Si es cierto, el año que viene por estas fechas estaremos igual que ahora.

    ResponderEliminar
  24. Guybrush, la verdad difiero contigo... es que esta temporada no existió proyecto... acaso puedes planear una temporada en 20 días???, pues no. Creo que Capello es bueno y se han hecho cosas regulares, pero si me dices Mourinho, yo le voto de inmediato (más si viene acompañado de Drogba, C. Ronaldo y Lampard)... hay que tomas más cosas en cuenta que la simple planificación, la estabilidad del club habrá de ser muy distinta dentro de un año... eso afecta a un jugador, y mucho. Me gustaría un giro hacia Mourinho (que es un maestro táctico y estratega de raza); de hecho, creo que no se bota el antiguo proyecto, sencillamente se le pone una nueva dirección, porque el proyecto gira sobre los jugadores más que sobre el entrenador (el cual no dudamos juega un papel importante, mas no el mayor).

    ResponderEliminar
  25. Como no va a depender el proyecto de un entrenador, si el es el que reune con los responsables y pide fichajes, hace y deshace en el equipo.

    ¿Acaso se le trae la misma gente a Valdano o a Victor Fernandez que a Capello o Lippi? La respuesta es no.

    ¿Como no va a ser lo de Capello un proyecto? ¿Que se hizo de manera apresurada? Claro pero es un proyecto, porque se le ha fichado tres años y se han hecho los fichajes contando con su criterio y con sus deseos.

    Ahora viene Mourinho y dice yo quiero a Drogba y a C.R. y no quiero a 5 digamos. Pues es un proyecto nuevo, se jugara con un esquema nuevo y los jugadores tardaran en adaptarse a el un tiempo. Cuando lo hagan sera Enero y estaremos como ahora.

    Si se ficho a Capello confiando en el para que dirigiera al Madrid durante tres años y lo sacará del pozo se deberia creer en el.

    ResponderEliminar
  26. Pues no podemos cunfundir entre proyecto y esquema o idea de juego... el proyecto es una forma institucional de políticas, es decir, un conjunto de directrices que guíen varios elementos. Las tácticas sobre el campo y con el balón son solo una parte del proyecto, los fichajes no dependen solo del entrenador, de hecho, creo que dependen más de la filosofía que el proyecto dicte. Vamos a ver, del Bosque declaró muchas veces que nunca pidió a Zidane o Ronaldo (a Ronaldo nunca lo quizo), sin embargo la política de florentino estaba encaminada a un crack por año, pasando por encima del criterio del entrenador... entiendes a qué me refiero???.

    ResponderEliminar