ESTUDIANTES-REAL MADRID


Duelo madrileño este sábado. El Madrid está recuperando la forma del principio de temporada y el Estu, tras el cambio de entrenador, parece otro equipo. Estamos en las últimas jornadas de la temporada regular y los fallos ahora pueden pagarse, y mucho, cara a los play-offs.

4 comentarios:

  1. En vista que nuestro amigo rafa tiene un pelín abandonada la sección de baloncesto, y teniendo el cuenta el partido de esta semana, me he decidido a escribir. y parece que esta vez lo he hecho bien, creo que no la he liado como en la anterior entrada.
    Partidazo, un Estu-Madrid siempre lo es, pero viendo las últimas actuaciones de los dos equipos y juagándose todo lo que se juegan(uno los play-offs, el otro la 1ª plaza), creo que se van a dar hasta en la foto del carnet. Creo que ganará el Madrid, tiene mucho mejor equipo, pero no hay que fiarse de Estudiantes, lleva una racha fantástica y contra el Madrid siempre intentan darlo todo.

    ResponderEliminar
  2. Pues gran partido de esos ke ultimamente ya no se ven, con continuos contraatakes, movimientos rapidos, muchos tiros aunke poca eficacia, ritmo muy alto y al final victoria estudiantil en la prorroga. No me lo esperaba ya ke a la mitad del partido el Madrid tenia clara ventaja, xo el ritmo tan alto era lo ke le gusta al Estu.

    "No kiero una jugada de 1 pase y tiro en 5 contra 5. Kiero pillarlos desprevenidos, bandeja al contraatake, tiros rapidos en ventaja, pero en 5 contra 5 cabeza y pensar la jugada". Esto fue lo ke les dijo de Pablos a sus jugadores en un tiempo muerto. Se nota ke sabe a ke juega y ke sabe a ke kiere ke juegue su ekipo.

    Aparte, decir ke veo a un Madrid recuperado del mazazo de la Copa y de los 2 partidos posteriores de Liga. Aora vuelven a estar komo al principio, aunke cuando Bullock no mete lo notan.

    Y x ultimo, felicitar al TAU x su liderato en solitario y decir ke el Barça esta ya a tan solo 2 victorias del Madrid y a 3 de la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. PARTIDAZO. El sábado se vio un partido de esos que no veíamos nunca con Majkovic. Lástima que algunos jugadores del Madrid estén un poco "flojos". En el perímetro, salvo Bullock(y el sábado no estuvo muy fino) no hay nadie que tenga una regularidad para poder apoyarte en él. Un día bueno le puede salir a cualquiera, pero Smith y Thomas no están nada bien. Lo de Mumbrú tiene más lógica, acaba de salir de una lesión muy larga y además se pasa el partido peleando dentro de la pintura. Juega más tiempo de 4 que de 3. Esperemos que llegue Hamilton y que algunos recuperen la forma del principio de temporada. En cuanto a Felipe, muy bien como todo el año. Solo le falta controlar un poco más su mal genio para no darle ventajas al rival, como la intencionada del último partido. A veces me recuerda a Guti, se le cruzan los cables y no piensa en el daño que se hace a sí mismo ni en el que hace al equipo.

    ResponderEliminar
  4. Ke prefeririais meter, una seccion NBA o una seccion Competiciones Europeas en baloncesto??

    Digo competiciones europeas x no poner solo la Euroliga, ya ke el Madrid juega la ULEB aunke esta, si no es x eso, la verdad no me parece ke tenga muxo interes.

    ResponderEliminar