JORNADA 28ª DE PRIMERA DIVISIÓN

Bueno, vuelve la Liga después del parón por las selecciones. En su último partido contra el Recre, el equipo revelación de la Liga, el Barça intentó disipar las dudas creadas a su alrededor con buen fútbol, goles y espectáculo, en un partido en que ni siquiera se esforzaron en la segunda parte. Ahora, con la posible marcha de Ronaldinho al Milan como trasfondo en el equipo, veremos que tal se le da contra el "Baby Depor".

8 comentarios:

  1. Veremos si esta jornada no es un poco extaña debido a que hubo amistosos y juego de eliminatorias, los equipos no han tenido mucho a sus jugadores y eso puede pasar factura.

    Seria bueno que los de arriba pincharan, y que el Madrid se acerque un poco mas, para que los juegos venideros se vuelvan mas dramaticos e interesantes, y ver en realidad quien es quien y de que estan hechos, tanto jugadores como entrenadores...

    ResponderEliminar
  2. No estaría nada mal que ocurriese lo que dice el mago, que pinchen los de arriba, pero veo difícil que el Depor dé la sorpresa en el Nou Camp. Si veo más factible que el Sevilla tenga problemas frente a Osasuna. Me parece que el Barça va a ser difícil que deje el puesto que ocupa ahora mismo de aquí al final de liga. Aunque este año todo anda un poco loco y cualquiera es capaz de darte un disgusto, creo que el Barça, tras recuperar a Messi y Eto'o, es el máximo favorito. Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
  3. Victoria agónica del Barça y tres golazos, aunque los de Eto´o y Adrián con la inestimable colaboración de los defensas. ¡¡Qué golazo el de Messi!! De una perfección y belleza estética increíbles. Ronnie se va de Coloccini haciéndole un sombrero con un sutil toque casi de tacón y a bote pronto manda un globo para conectar con la diagonal trazada ante la portería, de derecha a izquierda, por Messi. Éste controla perfectamente con el pecho y a gran velocidad remata con la zurda para que el balón se cuele casi por la escuadra. No recuerdo ningún gol parecido y para mí es el gol del año. ¡¡Vaya par de cracks se han juntado!!

    El-che,
    para mí el Barça es el principal favorito sobre todo porque tiene el calendario más fácil. No tiene que enfrentarse a ninguno de sus perseguidores, mientras que Sevilla, Valencia y Madrid sí lo harán entre ellos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, ni don Juan , ni juanito, la victoria del barça no fue agónica, fue una victoria trabajada y dificil contra un depor sin complejos, pero de agonia, creo que se trata de un adjetivo más bien periodistico que en honor a la verdad. Seguimos sumando... Ya dije hace meses que la vuelto de Eto'o y Messi marcaría las diferencias en esta liga. Si no se hubieran lesionados, hoy la liga ya tendría dueño, sin lugar a dudas. Valencia, sigue sumando tambien, Solo queda ver que hara el Sevilla y Zaragoza, que no debemos olvidarnos de el, estan ahi luchando para champions... Bien es cierto que el Madrid no puede fallar en casa ni un solo partido, se juegan demasiado.

    ResponderEliminar
  5. bueno, soy madridista, pero...
    hombre, el barcelona tubo bastante porcntaje de efectividad...

    pero es que vaya 2 golazos, la fabricacion, la ejecucion... preciosos... dos golazos para el video de la liga...

    y messi?? esta eclipsando totalmente a ronaldinho y etoo, como me gusta ese tio...

    hizo una jugada que sentó a nosecuantos jugadores, y mi maaadre... si llega a entrar ese gol....

    ayer el barcelona, hizo el tiki-taka, en la frontal del area del depor, que es donde tiene que hacerse...

    y cada vez que triangulaban etoo messi ronaldinho o iniesta, mima... que jugadas mas bonitas he visto...

    en fin, buen partido del barça, y del señor messi que cada dia que pasa, se acerca a pasar a maradona, pele, y di stefano juntos...

    espero que no pida los servicios de un agente como el hermano de ronaldinho. ni tenga las amistades de el. o de ronaldo. porque va para mejor jugador de todos los tiempos...

    bueno, cro que me he pasado en halagos, que no vuelva a ocurrir... xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Eixample,
    por supuesto que el Barça no estaba moribundo porque ganaba pero uso ese adjetivo como sinónimo de lo que tu mismo calificas como victoria trabajada y difícil, porque si no recuerdo mal con 2-1 Valdés tiene que sacar dos balones que eran de gol tras las pifias monumentales de su defensa. Así que me pareció que el 2-2 estuvo muy cerca, y eso a pesar de lo poco que hizo el Depor en ataque. Es decir, que contra el Liverpool, por ejemplo, no hubieran ganado y creo que Caparrós se fue de lo más contento.

    ResponderEliminar
  7. eixample, hace medio año tubimos bastante discusion porque el barcelona nunca decia lo que tenia en caja, y acabe dandote la razon, pero que dics de las "palabras de chiki" en el que tienen 50 millones para hacer fichajes??

    eso lo dijeron, cuando ronaldinho se veia en el milan, y hubo un poco de miedo con perder la liga, hoy seguramente no lo dirian.

    hoy, ronaldinho y messi para rato...

    viene bien un poco mi teoria, de que es bastante dificil presidir un club cuando las cosas van mal, y cuando las cosas van como el madrid-gate, compadezco a calderon, por mucho dinero que saque. me da pena.

    espero ver a laporta cuando el barça decaiga... (porque va a decaer, no va a estar ahi cien años ganando todo, eso esta claro...)

    quiero verlo...

    florentino parecia dios los primeros años... imposible hacer una negociacion mala con el... todo perfecto, estadio de 5 estrellas, 4 torres, zidane, ronaldo, figo, beckham... parecia un ser supremo... y mira como acabó...

    bueno, pero esto solo viene a que, en el barça, cuando hubo un pequeño momento de dudas, han salido tambien con el tma de los fichajes de la temporada que viene... listas y demas...

    y eso que el momento de dudas... ya me diras comparao con lo que vivio calderon.

    me tarda que llegue el momento... (que llegará...) :) saludos!

    ResponderEliminar
  8. Gran partido del Barça anoxe, dnd pudimos meter unos kuantos goles mas antes de ke nos recortaran con ese gol por fallo garrafal entre Gio y Puyol. Pudimos ganar por mucho y al final acabamos sufriendo y todo. La buena noticia es el gran partido de Ronaldinho, y ke Eto'o y Messi confirman ke stan a tope, y tambien los 3 puntos ke son importantisimos para seguir ahi lideres pase lo pase en el partido del Sevilla. Decir ke el Valencia tb sigue a pesar de estar en Champions. Aver ke pasa hoy con el Madrid y el Zaragoza.

    ResponderEliminar