ULTIMA JORNADA



Señores y señoras ultima jordana de la Liga mas peleada de los ultimos años....

Este domingo podemos ser testigos de la coronacion de un equipo por el que nadie daba nada hace tres meses, un equipo que supo unirse por un objetivo comun y que se puede cumplir esta jornada.

Desde aqui las gracias a todos los miembros de este blog por su compañia en esta temporada, gracias a cada uno de ustedes que aporto un granito de arena para construir este espacio virtual, gracias por hacer de este lugar con sus altos y bajos un espacio donde nos pudimos juntar madridistas y cules, europeos y americanos, cristianos y ateos, con nuestras diferencias pero sobre todo con el mayor respeto hacia nuestros gustos y creencias, gracias por acompañarnos en esta aventura desde EL PALCO DE BERNABEU....

QUIEN DIJO MIEDO!!!!!! HALA MADRID!!!!!!

49 comentarios:

  1. Amigos les dejo un comentario que me mando nuestro amigo el-che al mail:

    BUENO CHICOS, ESTAMOS A 90 MINUTOS DE LA GLORIA DESPUÉS DE UNA LARGA TRAVESÍA POR EL DESIERTO.
    YA NO ME ACUERDO DEL ÚLTIMO TÍTULO QUE CELEBRÉ, PARA EL MADRID 3-4 AÑOS SIN TÍTULOS ES DEMASIADO.

    ESTÁ EN NUESTRAS MANOS Y YO CONFÍO QUE LOS JUGADORES ACABEN LA NOCHE EN LA CIBELES. NO NOS ENGAÑEMOS, SI NO SE GANA ESTA LIGA DESPUÉS DE ESTA REMONTADA Y CON LA ILUSIÓN QUE SE HA GENERADO EN EL MADRIDISMO, SERÁ TAN DURO COMO TENERIFE.

    HACE 2-3 MESES NINGUNO CREÍAMOS QUE, EN VISPERAS DE LA ÚLTIMA JORNADA, TENDRÍAMOS LA LIGA A NUESTRO ALCANCE SIN DEPENDER DE NADIE MÁS QUE DE NOSOTROS MISMOS.

    BUENO, QUIZÁS MARKIÑO SÍ CREYESE Y SOLO POR ESO SE MERECE UN MONUMENTO. PERO LO MÁS IMPORTANTE NO ES QUE NOSOTROS CREYÉSEMOS O NO, LO IMPORTANTE ES QUE LOS JUGADORES HAN CREÍDO QUE PODÍAN CONSEGUIRLO Y AHORA, QUEDANDO UN SOLO PARTIDO, NI TODO EL DINERO QUE HAY EN CATALUÑA PUEDE CONSEGUIR QUE EL MALLORCA LE GANE AL MADRID.

    LA ILUSIÓN QUE TIENEN LOS JUGADORES MADRIDISTAS VALE MÁS QUE TODO EL DINERO QUE MANDE EL BARÇA A MALLORCA. DESDE CASILLAS HASTA VAN NISTELROOY, PASANDO POR SERGIO RAMOS, RAÚL, GUTI, EMERSON (JODER, PARECE OTRO), DIARRA, BECKHAM (ESO ES UN EJEMPLO DE PROFESIONALIDAD), ROBERTO CARLOS…ESTA LIGA NO SE NOS PUEDE ESCAPAR.

    Y EL DÍA 18, ¿QUÉ? NO HAY QUE ENGAÑARSE, UN PROYECTO NO PUEDE BASARSE EN QUE TAMUDO LE MARQUE 2 AL BARÇA. SE GANE O SE PIERDA LA LIGA HAY QUE HACER UN NUEVO PROYECTO QUE ILUSIONE DE VERDAD AL MADRIDISMO, UN PROYECTO QUE NO GANE A BASE DE ARREONES Y “TESTICULINA”, SINO A BASE DE FÚTBOL. SEA CON CAPELLO O CON SCHUSTER, PERO HACE FALTA UN NUEVO MADRID, UN PROYECTO QUE DURE Y QUE NOS VUELVA A HACER DISFRUTAR DE TÍTULOS Y DE FINALES. UN PROYECTO QUE NOS DEVUELVA AL MÁXIMO NIVEL MUNDIAL. PERO PARA ESO YA HABRÁ TIEMPO DE DISCUTIR, DE DECIR QUE ENTRENADOR NOS GUSTA MÁS O A QUE JUGADOR HAY QUE TRAER. AHORA LO QUE TOCA ES DISFRUTAR DEL ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA ( Y SUFRIR TAMBIÉN, PÁ QUE NOS VAMOS A ENGAÑAR) Y QUE NOS VEAMOS EN CIBELES EL DOMINGO, POR LO MENOS LOS QUE PODEMOS ACERCARNOS A MADRID. ÁNIMO A TODOS Y HALA MADRID.

    Y NO QUIERO OLVIDARME DEL BALONCESTO, QUE SÉ QUE ME LO TENÉIS UN POQUITO ABANDONADO DESDE QUE NO ESTOY. ESPERO OTRO VIAJECITO A CIBELES LA SEMANA QUE VIENE.

    P.D.- PARA LOS AMIGOS CULÉS, QUE TAMBIÉN ESTÁIS SUFRIENDO CON VUESTRO EQUIPO, OS DESEO MUCHA FORTUNA A TODOS, PERO MUY POCA A VUESTRO EQUIPO (JEJEJEJE). NO OS ENFADÉIS, SABÉIS QUE ESTOY DE BROMA (¿O NO?). ¿QUÉ SERÍA DEL MADRID SIN UN BARÇA AL QUE GANAR? SI NO EXISTIESE HABRÍA QUE INVENTARLO.

    P.D.(2).-UN ABRAZO A TODOS, MERENGUES Y CULÉS. EN ESPECIAL PARA BARÓN, EL MAGO Y MARKIÑO, AUNQUE CON ESO NO QUIERO HACER DE MENOS A LOS DEMÁS. SI HAY ALGÚN MIEMBRO NUEVO LE SALUDO TAMBIÉN Y ESPERO PODER VOLVER EN BREVE AL BLOG. NO CREÁIS QUE VAIS A LIBRAROS TAN FÁCIL DE MÍ, LA PRÓXIMA TEMPORADA PIENSO DAR MUCHA GUERRA.

    Y UN CONSEJO A TODOS, SEA CUAL SEA EL RESULTADO DE LA ÚLTIMA JORNADA, PENSAD QUE SOLO ES FÚTBOL.
    HASTA PRONTO, AMIGOS.

    FIRMADO. EL CHE

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el comentario.

    Aprovecho yo tambien para desear suerte a todos en una ultima jornada de infarto. No creo ke el Madrid tire la liga contra el Mallorca, pero si lo hace y el Barça consigue mejor resultado que el Madrid (y por tanto gana la liga) creo ke sera la mas celebrada de las conseguidas en este ciclo.

    Me sumo tambien al recordatorio de la final de ACB. Madrid - Barça, ahi es nada. Esta final creo, si los dos ekipos juegan como en semis, ke va a ser para el Barça. Seria impresionante ganarla despues de haber exo el peor inicio en liga de los ultimos 50 años. Lo ke kiere decir ke no importa como empieza uno, sino como acaba (igual ke el Madrid de futbol x ejemplo).

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito volver a saber de El-che... y coincido con él: LA LIGA NO PUEDE DETENER LA RENOVACIÓN DE PROYECTO DEPORTIVO!!!.

    Suerte a todos los equipos, especialmente al mallorca, que va a necesitar una prima del tamaño de españa para resistir la furia merengue... no hay mayor prima que la liga, lo dijo casillas y es obvio!!!...

    HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  4. hala madrid¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Esperamos de estar en la Cibeles (fisicamente u en el espiritu) dentro de 24 horas....
    HALA MADRID, AHORA MAS QUE NUNCA, HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  6. Alta tensión... ando puesta la camisa de la temporada 96-97... vamos, que si se puede...

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que estamos todos revolucionados y espero que todo acabe bien. Por ahora el comienzo ha sido magnífico porque el Madrid acaba de ganarle al Barça el primer partido por el título de baloncesto. Sólo vi los últimos tres minutos, cuando el Barça iba ganando, pero un excelente Felipe Reyes y dos extraordinarios triples le dieron la vuelta al marcador. ¡¡Y lo que queda!!
    A las 17 horas me toca sufrir con el Betis, a las 19 con Fernando Alonso y a las 21 otra vez con el Madrid.

    ¡¡Espero que vaya bien y que el cuerpo aguante!!

    ¡¡FUERZA MADRID!!
    ¡¡HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Dios!!!

    Se nos va la liga con Salgado por derecha

    No podia ser diferente

    En mi pais se dice que hay gente que si no la caga a la entrada, la caga a la salida.

    J. Gutierrez se lo va a comer vivo y minimo van a entrar 2 por ahi.

    Bueno, al menos fue interesante y bonito llegar a esta instancia con esta espectativa, pero supongo que Capello quiere que lo hechen y cobrar 2 años sin trabajar.

    ResponderEliminar
  9. No Venemadrid... nada de que fue bonito... la bola de cristal no miente y yo creo que en que el madrid remonta!!!... vamos, que ya lo hemos visto mil veces antes... hará fata ruud, es lo peor que podía pasar... pero no lo dudo, esa liga es blanca!!!...

    Remontada!!!!

    yo lo creo!!!

    ResponderEliminar
  10. 0-1

    Queda un tiempo y no me importa que el Barca gane 6-0 al final, sigo creyendo firmemente en lo que dice la bola de cristal, de que quedamos empatados en puntos, quedamos, se que en este momento Baron estara pensando de algunos, hombres de poca fe....pero mi fe sigue intacta, y se que Marko que se supone anda por Madrid, El-Che e Isabeleta van a Cibeles esta noche...

    HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  11. min 20 ¡¡¡ sin cambios!!!

    espera capello el min 43 jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Vamos, vamos Madrid, a por el segundo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!DIARRA TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!
    SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tengo lagrimas en mi ojos, es la liga que prefiero, tantas otras veces el Madrid fue màs fuerte de este Madrid2007, pero este ano tenemos corajes, sangre frìo, corazòn increible
    Vamos a disfrutar madridistas, despuès de 4 anos de sequia!!!

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué puedo decir? Os he estado leyendo mientras escuchaba el partido (están televisando el del Barça) y me estaba relamiendo imaginando los comentarios.

    Ya veo que, al final, ya todo el mundo cree en la "Bola". Sus predicciones han sido matemáticamente exactas: Empate a puntos entre Madrid y Barça y victoria del Villarreal en Sevilla. Y esta última si que era difícil de prever. ¿o alguien podía imaginar esa derrota del Sevilla?

    Os doy una primicia: hace tiempo me dijo mi "Bola" que Reyes se quedaba en el Madrid y eso sí que no me lo creí nunca por lo que no lo dije, pero... quién lo podía imaginar.

    Amigos, estoy mareado y si hay ateos por aquí, que vayan pensando que igual existe Dios... y que es madridista. CAMPEONES

    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID

    ResponderEliminar
  16. HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID

    ResponderEliminar
  17. CAMPEEOONEESSS, CAMPEEOONEESSSS, OE,OE,OA,CAMPEEOONEESSS, CAMPEEOONEESSSS, OE,OE,OACAMPEEOONEESSS, CAMPEEOONEESSSS, OE,OE,OA....

    QUIEN DIJO MIEDO!!!!

    HALA MADRID!!!!!!!!!

    BARON, dile a "la bola" que en este blog le vamos hacer un monumento, jajajajaja

    Que temporada mas linda....que juegos los de la ultima jornada...y que rincon mas lindo el que nos hicimos ehh...

    A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  18. Jaja muy bueno el comentario...

    Yo la verdad sabia ke el Madrid acabaria ganando la Liga dp de lo de la semana pasada, no tenia confianza en ke jugandose la Liga el Mallorca podia kitarsela. Felicidades a los merengues.

    Aun asi debo decir ke ha sido una Liga ganada a base de trabajo en los ultimos partidos y en los ultimos minutos de cada partido, cosa ke demuestra el gran estado fisico de los blancos. A falta de calidad, buena es la garra y el trabajo de todo el equipo. Incluso hoy ke se le habian puesto las cosas dificiles con las lesiones de Beckham y V.N ha salido Reyes y ha metido dos goles. Y Liga.

    A parte de esto, debo decir ke el nivel del campeonato habrá sido bajo (a mi en realidad no me lo parece, el unico ke ha tenido bajón ha sido el Barça) xo ha sido emocionante. Cada fin de semana era un infarto permanente, debo decir ke hasta yo he disfrutado, siendo culé y lo ke comporta (la pérdida del título).

    Aora a aguantar a todos mis amigos las perdidas y sms ke me manden, los ke stan x aki ke me token a la puerta...ya stoy oyendo las tracas x la calle y la gente gritando...en realidad no se diferencia mucho de la victoria del Barça del año pasado. Bueno si, ke yo no lo siento = xDDDD.

    PD: Para mi Dios no existe (soy ateo, no se si lo e dixo alguna vez). Ha habido una serie de casualidades y de buena fortuna ke han llevado al Madrid a ganar la Liga. Ha habido lucha, xo fortuna tb eso lo tneis ke reconocer. En todo caso, si Dios existe, debe ser la bola de Baron XD.

    Un saludo, un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Mis amigos... las lágrimas me inundan... sépanlo, esta liga la llevaré en el alma... vivan las cibeles, vívanla!!! vengo por la noche a escribir, ahora mismo me voy a celebrar!!!

    MADRID... ERES MI VIDA

    ResponderEliminar
  20. Vamos a disfrutar! Vamos Madrid!!!
    Un abrazo a todos los madridistas.
    Y un abrazo tambièn a los culees, porque desde Italia se ve mucho bien que hay Real Madrid tambièn porque hay Barca, y hay Barca tambièn porque hay Real Madrid. La gran rivalidad hace grandes los dos.

    El resumen de esta temporada en pocas palabras de As.com: "En los últimos años el Madrid había perdido el juego, pero también el orgullo y el carácter, señas de identidad que han distinguido a este club durante más de un siglo y que se había dejado en ese viaje por las estrellas y la galaxia. El juego no ha acabado de recuperarlo, pero sí ese orgullo ganador que le permitió regresar de la nada más absoluta en la que había caído. Cuando ya casi nadie le esperaba, el Madrid se presentó en la fiesta particular de Barcelona y Sevilla y acabó bebiéndose sus copas y ligando con sus novias. Este equipo se empeñó en demostrarnos que muchos estábamos equivocados cuando hace meses le descartamos para el título y lo consiguió desde el carácter y la confianza en sí mismo". Y la proxima temporada vamos a recuperar juego y todos...
    HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  21. GIOVANNI, eres un crack. Me encanta tu estilo, tu madridismo, tu carisma, desde que llegaste al blog.... ¡gracias por venir!

    Eres genial, como cada uno de los amigos que comparten este rincón virtual, sean madridistas o culés, que aquí hay rivalidad pero con una elegancia y una gallardía que no se ve en ningún otro blog.

    Pero igual que a ti, quiero felicitar, de forma muy especial, a los madridistas del "otro lado del charco", como Venemadrid, como Netito y como mi querido hermano el Mago. A todos los que están, como yo, a miles de kilómetros de Madrid y de ese estadio maravilloso que yo pisé, por primera vez, allá por la temporada 53-54, cuando acababa de llegar al equipo un jugador que volvió loco al madridismo. El más grande y más completo jugador de fútbol de toda la historia: Don Alfredo Di Stéfano.

    Ni Pelé, ni Maradona, ni Cruyff, ni Best, ni Zidanne... Nadie, repito NADIE ha podido igualar a ese genio. Él es la leyenda viva del club que posee más trofeos y títulos del planeta futbolero.

    También yo, madridista, quiero felicitar a los culés por el fútbol de lujo que su equipo ha mostrado tantas tardes. Quizás no se merecieron perder esta Liga porque, la verdad, la tuvieron en el bolsillo (creo que llegaronn a tener 6 u 8 puntos de ventaja al Real Madrid) y no sé qué les pasó.

    Es verdad que las lesiones de Messi y Eto'o fueron un mazazo, pero tienen plantilla para ganar lo que les echen.

    Tal vez no creyeron en ellos mismos. Tal vez se creyeron que eran los dioses del Olimpo. Tal vez se contagiaron de la galactitis que hundió al Madrid de Queiroz. Tal vez, las brujas que se cebaron con el Madrid las temporadas pasadas, ahora son anti-culés... Qué más da. La historia esta escrita ya y esta Liga ha sido la más emocionante en décadas.

    Y de Markiño, qué voy a decir. Le imagino dando saltos y gritos de alegría. Marko ha sido siempre el alma y la vida, por excelencia, de nuestro blog.

    MARKO Gracias por tu fuego, por tu entusiasmo y por tu fe inquebrantable. Y por tu madridismo sin igual. Estoy loco por leerte aunque me temo que la borrachera te va a durar un par de días.

    Echo de menos a Santiago, a El-Che, a Rafa y casi a Isabeleta, que se parece al Guadiana, apareciendo y desapareciendo (a ver si te animas ahora a dejarnos tus perlas, sin hacerte rogar)

    ¿Y Eixample? ¡Cómo le extraño! Cuanto me gustaría que nos contara cómo está su amigo Carles, después de tanto sufrimiento esta temporada.

    En fin, que mi "Bola de Cristal" acertó de lleno. Si la hubiérais visto... estaban televisando el partido del Barça (partidazo de Messi, para mí infinatemente mejor que Ronaldinho y Eto'o juntos) El Barça goleando al Nastic, jugando como los dioses y mi "Bola" diciendo "Para lo que les va a servir esta victoria..."

    Ella es más culé que Gaspart y el Madrid estaba perdiendo 0-1. El Barça ganaba 0-3 ó 0-4, ya no me acuerdo, pero ella decía: Tu Madrid es el campeón"

    En fin... Para mí ha sido una tarde como para escribir un libro.

    No sé si decirlo, pero me estoy callando muchas predicciones de mi amada "Bola". No sé si me lo va a autorizar, así que me las callo por ahora.

    ¿Os imagináis a Alonso en Ferrari? Kimi no convence a los del "cavallino" y el record de Schumacher quedaría pulverizado por la juventud de Alonso.

    Todo es posible porque los milagros existen. Y como muestra, el Madrid CAMPEON

    Os sigo leyendo, amigos. ENHORABUENA A TODOS.

    ResponderEliminar
  22. Mago y Netito, en Marca.com hay fotos de madridistas en El Salvador celebrando el campeonato.

    ¿Sois vosotros o conocidos vuestros?

    http://marcawas5.recoletos.es/
    FotoCelebracion/Controlador?opcion=3

    (Como no se puede la URL entera, está partida. Después de "recoletos.es/" debe ir, sin espacio, "FotoCelebracion...")

    ResponderEliminar
  23. Mis amigos... esta es una noche de magia... y lo peor es que no tengo demasiado tiempo para escribir... lo que puedo decir es que la bola de Barón es sencillamente fenomenal... vamos, es la 30 y esa bola es 30 veces especial!!!...

    Mañana escribiré largo y tendido, por ahora solo me limito a esperar ver las reacciones de marko, del mago y ver si vienen lo que tanto se extrañan... qué noche eh???...

    Barón, no conozco a los que me muestras, pero he enviado una foto con mi perrita (una de las que tanto te justan, jejeje)... vamos a ver si la publican...

    HALA MADRID CAMPEÓN!!!

    ResponderEliminar
  24. enhorabuena a todos

    Coincido con Calgar. El Madrid ha sido mejor y justo campeón y como dijo Capello, sobre el cesped. Me encanta que en una liga que termina empatada a puntos no se hable de corrupción, villaratos etc. Es sólo fútbol y el Madrid ha hecho más que el Barça para llevarse el título.

    Pero yo voy a ser optimista. Creo y espero que Capello se va a quedar y sigo pensando que este Madrid esta jugando al 101% y sufre para ganar. Creo que el año que viene, sin esa motivación extra el Madrid volverá a ser el equipo vulgar de todo este año (incluidos los primeros 60 minutos de ayer).

    En cuanto a mi Barça, saqué ayer varias conclusiones positivas :

    -La primera y más importante : tenemos al mejor jugador del mundo. Quien no viera ayer a Messi igual piensa que exagero. Y tiene 19 años. Sobre él debe girar el Barça los próximos 10 años.
    -El problema del Barça este año ha sido de actitud y preparación física. No de egos ni mucho menos del ocaso de sus futbolistas. A ratos el Barça se pareció mucho al del año pasado (ya se que era el Nastic, pero el Madrid sufrió para ganarle con 10 y en primera nadie regala nada), por lo tanto, al Barça de los 25 años de media no se le ha olvidado jugar al fútbol.

    En resumen, el Madrid ha vuelto y el Barça amenaza con volver al año siguiente. ¡Dios!, que 3 meses más largos nos esperan

    ResponderEliminar
  25. Normalmente a las ligas para recordarlas se les pone un apelativo. La liga de los 108 goles, la liga de Djukic, la del doblete atlético, la del gol de Ronaldo al compostela... Yo para recordar esta liga la llamaré la liga del Mago, del Baron, del Marko, de Netito, de Vene, de Giovanni, de Sodrow...
    ha sido un placer leeros toda la temporada aquí y en la cantina (d.e.p.) y por favor, no dejeis de hacerlo durante el verano, que me amenizais las mañanas de curro y por suerte o desgracia, este año me lo trabajo enterito.

    Un abrazo y de nuevo enhorabuena

    ResponderEliminar
  26. HOLA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!

    Por favor que sueño tengo!!!!!!!!!

    Casi muero ayer, estuve a punto del infarto. Estuve 70 minutos pensando como iba a venir hoy a la oficina, como iba a soportar las bromas y los chistes fáciles..... Cuando se lesionó Rudd temí lo peor. Pero........ QUE GRANDE ES EL FUTBOL Y QUE GRANDES SON LAS GANAS DE MI EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!

    Salimos al campo atontados, bajo el efecto de yo que se que miedo. Menos mal que estos últimos partidos nos dieron una fe y una fuerza que acabaría con cualquiera!!!!! Menos mal que Higuaín demostró que luchará siempre, que Ramos demostró que ahí atrás tenemos central para rato, que Raul demostró que es el gran capitán por algo, que Diarra demostró que dejo Mali apenado pero que su profesionalidad está por encima de todo, que Reyes demostró porque fue un acierto que viniera a Madrid, que Emerson demostró que los que lo criticaban estaban equivocados, que Guti demostró que en el centro no hay nadie como él, que Cannavaró demostro que quiere seguir llenando sus vitrinas de trofeos, que Robinho demostro que sus bicicletas no son solo para el verano, que Casillas demostró que su fuerza empuja desde atrás, que Salgado demostró que las canas y los años también implican experiencia a raudales, que Van Van demostró su fuerza y su coraje intentando seguir cuando la lesión lo hizo imposible, que R.Carlos y Beckham demostraron porque son tan queridos aqui y porque da tanta pena su marcha, que Capello demostró que su futbol es capaz de ilusionar y de ganarlo todo..... y que la afición demostró que cuando el equipo les trasmite ilusión, empujan como ninguna!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo del Bernabeu fue increible, lo de La Cibeles brutal (salvo por los mismos descerebrados de siempre).

    Que gran noche!!! Que gran partido!!! Que gran fiesta!!!! Que gran resaca!!!!!

    Disfrutemos de esto un par de días y luego..... empecemos a trabajar para que el año que viene tengamos mucha más resaca!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos a tod@s, enhorabuena a los Madridistas y SIEMPRE HALA MADRID!!!!!!!!!!

    P.D: Ahora a por el basket!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena a todos, pese al sufrimiento, pese a todo y pese a todos, el Madrid Campeón.

    Ayer, en mi asiento 8 de la fila siete del vomitorio 507, durante muchos minutos me acordé del maestro Barón, sufriendo el pésimo fútbol que estaba haciendo el Madrid, con Emerson y Salgado a la cabeza del patetismo, porque realmente los primeros 70 minutos del Madrid fueron lamentables, y a falta de 15 minutos mis hermanas, negando con la cabeza me decían: Menuda cara de tontos se nos va a quedar, jugando igual de mal y perdiendo la liga en el Bernabeu. Creo que debe ser el primer campeón al que 20 minutos antes de proclamarse como tal recibe silbidos de su público (no fueron masivos pero los hubo)....
    Y cuando marcó Reyes, me acordé de Marko, de su fé inquebrantable, y supe que en los 15 minutos escasos que faltaban el Madrid, ese Madrid orgulloso y luchador sería capaz de obrar el milagro.

    Con juego y sin juego, con suerte y sin ella, pero con mucho esfuerzo, garra y corazón, los jugadores nos devolvieron la alegría que perdimos hace ya 4 largos años. Una liga casi imposible, contra toda lógica pero que demuestra que a veces el débil (futbolísticamente) puede hacerse fuerte, que el trabajo, el tesón, la constancia y la entrega pueden igualar y superar al talento y la calidad.

    Cierto que hemos sufrido, y que hemos padecido muchos partidos de un juego lamentable, ayer 70 minutos sin ir más lejos, pero no es menos cierto que se ha recuperado un espíritu que hacía mucho que teníamos olvidado y enterrado por los focos, los flashes, los anuncios, las giras asiáticas, las universalidades y las milongas: El espíritu que siempre hizo grande al Madrid, el de la lucha, el tesón, el no rendirse jamás, los valores auténticos del deporte. Cierto que hemos sufrido un mal juego, pero tal vez sea la purga necesaria, que expíe los pecados cometidos en los últimos años y devuelva por fin al Madrid a su lugar natural, del que nunca debió salir.

    Un abrazo a todos, Hala Madrid.

    Españolito

    ResponderEliminar
  28. TTOOOOOOOOOOOMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAA
    TTTOOOOOOOOOOOOOMMMMAAAAAAAAAAAAAA

    CAMPEOOOOOOOOOOOOONNNNNNNEEEEEEESSS
    CAMPEOOOOOOOOOOOOONNNNNNNEEEEEEESSS
    OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEE
    OOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEE
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAA

    CAPELLO QUEDATE
    CAAAAAPEEEEELLOOOO QUEEEEEDATTTTEE
    CAAAAAAPPEEEEEELLOOOO QUEDAAAAATTEE

    REYES QUEDATE
    REEEEYYEEESSSS QUEEEEEEDDATTTTEEEEE
    REEEEEEYYEEEESSS QUEEEEEEDAAAATTTEE

    BBBEEEEEEEEEEEEETTTIIIIIIIIIIIII
    BBEEEEEEEEEEEEEEEETTIIIIIIIIIIIIIII

    BARÇA, CAGÓN, SALUDA AL CAMPEÓN
    BARÇA, CAGÓN, SALUDA AL CAMPEÓN

    Muchas gracias a Betis, Español y sobre todo al Barça.

    En primer lugar, dedicado a todos los madridistas.
    En segundo lugar, dedicado a los pesimistas y agoreros.
    Y en tercer lugar, dedicado con cariño a los culés del blog, especialmente a David, Calgar y Eixample (estábais equivocados, jejeje). Y gracias por las felicitaciones.

    UNA LIGA GANADA POR COJONES Y POR LOS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS CON EL BARÇA

    Por cierto David, Capello inventó eso de ganarle la Liga, con un equipo desastroso y contra viento y marea, al mejor equipo de Europa. Yo creo que eso tiene bastante mérito.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena, sobretodo a aquellos que confiaron en ganar la liga en todo momento, a todos aquellos que apoyaron al madrid en los momentos más difíciles de la temporada, los que defendieron a Capello contra viento y marea (o contra prensa y gran parte de la afición). Enhorabuena, Felicidades, a todos aquellos que como yo sabíamos que este era el camino, que había muchos baches, pero que este era el camino que nos devolvería a lo alto.

    En segundo lugar, enhorabuena a todos los madridistas, una liga más, y ya van 30, el mejor club de la historia sigue aumentando sus éxitos. Recordad bien este año, y aprended de él, no lo olvideis nunca. Lo importante es el esfuerzo por encima de todo, los malabarismos y las estrellitas han de estar en un segundo plano. Y el público del Bernabeu está para animar, el público es el jugador número 12, y esta temporada ha demostrado que es cierto. Ayer volvimos a caer en el error cuando se escucharon pitidos a Diarrá, un partido malo lo puede tener cualquiera, Capello no lo cambió y el de Malí le devolvió la confianza marcando el gol de la victoria.

    Y en tercer lugar y no menos importante. CAPELLO GRACIAS!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Gracias por sacar al madrid por segunda vez del pozo. Llegaste hace unos años a un madrid hundido, que no se había clasificado ni para la uefa el año anterior.. llegaste y lo hiciste campeón, y sembraste la semilla del equipo que ganaría la séptima. Este año llegaste a un madrid infectado por el virus galático, que llevaba 3 años sin ganar nada.. y lo que es peor.. arrastrandose por el campo.. llegaste y de nuevo campeón. GRACIAS CAPELLO, ERES EL MEJOR!! Ya has hecho lo más difícil, el año que viene tiene que ser todavía mejor que este.

    Un saludo y Hala Madrid!!!

    ResponderEliminar
  30. Por cierto.. el de arriba soy yo, Gargajo.. que no sé como editar el nombre.. :(

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. QUIEN DIJO MIEDO!!!!!!!!!!!!!!

    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero que Liga Dios mio. como he sufrido ayer, pero sobre todo como he mantenido la fe....

    Coincido con Españolito, no se veia por donde podia caer el empate y mucho menos por donde podia ser la remontada, chocabamos una y otra vez con el muro que habia levantado atras el Mallorca, centro, centro, centro, balon largo, balon largo, siempre lo mismo sin mucha idea... y de repente por esas cosas del destino, sale Becks, y entra Reyes, y una vez mas los cambios llegan a hacer la diferencia...

    Grande Higuain con la jugada que se invento en el area, gambeta larga y diagonal de la muerte...

    Grande Diarra, cabezazo envenenado que cuela de carambola...

    Y que grande Reyes, que se encuentra una pelota despues de otro invento de Higuain que casi le sale, y de rebote pone una guinda en el pastel de la 30....

    Veremos que nos depara este verano, ojala y tambien en los despachos volvamos a hacer de este club lo mas grande que existe en el mundo del futbol...

    Saludos a tod@s, gracias por los comentarios, gracias por las felicitaciones, y gracias por estar aqui...

    HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  32. Les dejo un comentario de nuestro amigo El-Che:

    CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOOONES, OEOEOE

    BUENO, SE ACABÓ LA LIGA. Y ACABÓ DE LA MEJOR MANERA POSIBLE (PARA LOS MADRIDISTAS, CLARO ESTÁ).

    AHORA SOLO HAY QUE ESPERAR A QUE SE NOS PASE LA RESACA (POR LO MENOS A MÍ, QUE TODAVÍA NO ME HE ACOSTADO) Y EMPEZAR A PENSAR EN LA PRÓXIMA TEMPORADA.
    UNA TEMPORADA QUE ESTOY SEGURO QUE NO TENDREMOS A CAPELLO, SOBRE TODO DESPUÉS DE SUS PALABRAS “RENCOROSAS” Y “VENTAJISTAS” DE ANOCHE.
    Y ME ALEGRO. LA LIGA NO LA HA GANADO CAPELLO. HAN SIDO LOS JUGADORES, QUE SE HAN IMPUESTO A LOS ESTÚPIDOS CAPRICHOS DEL ITALIANO (BECKHAM, HELGUERA, ROBINHO…).

    PERO PARA HABLAR DE ESTAS COSAS HAY MUCHO TIEMPO, HOY TOCA DISFRUTAR Y SER FELICES(BUENO, DAVID, STAFFNIKO Y COMPAÑÍA, NO JEJEJEJEJE), RECORDAR LOS MALOS (MALÍSIMOS) MOMENTOS QUE HEMOS PASADO Y RECUPERAR LA VOZ DESPUÉS DE GRITAR LOS GOLES DE REYES Y DIARRA.

    PERO NO DEBEMOS OLVIDAR QUE HACE 3 MESES QUERÍAMOAS ECHAR AL ENTRENADOR, A CALDERÓN, A MIJATOVIC Y A MEDIA PLANTILLA.

    LO SIENTO MARKIÑO, PERO YO AYER NO ESCUCHÉ NI UNA SOLA VEZ CAPELLO QUÉDATE. NI CREO QUE LO ESCUCHE. MUY POCOS LLORARÁN SU MARCHA, Y COMO DICEN BARÓN Y SU BOLA DE CRISTAL, ENSEGUIDA NOS OLVIDAREMOS DE ÉL (A DIOS GRACIAS) Y ESPERO QUE DISFRUTEMOS DEL “NUEVO” MADRID MUCHO TIEMPO.

    LE DEBEMOS AGRADECER EL HABER LIMPIADO EL VESTUARIO DE MUCHOS VICIOS Y DE “VEDETTES” QUE SOLO PONÍAN SU NOMBRE A LA CAMISETA, NO SU SUDOR. PERO POCO MÁS, NI ESQUEMA DEFINIDO, NI PROYECTO DE FUTURO NI NADA DE NADA.

    GRACIAS A RAÚL, SERGIO RAMOS Y COMPAÑÍA POR HABER TIRADO DEL CARRO COMO JABATOS Y GRACIAS A TAMUDO, NO NOS OLVIDEMOS QUE NOS HA DADO MEDIA LIGA.

    Y PARA CAPELLO, UN SOLO DESEO: “TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS”. HALA MADRID, ENHORABUENA A TOD@S L@S MADRIDISTAS Y ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE NO TENGAMOS QUE SUFRIR TANTO COMO ÉSTE, UNO YA VA HACIÉNDOSE MAYOR Y NO ESTÁ EL CUERPO PARA TANTAS EMOCIONES.

    UNA DESPEDIDA ESPECIAL PARA BECKHAM Y ROBERTO CARLOS. MUCHAS GRACIAS POR HABERNOS DADO TANTAS TARDES GLORIOSAS (SOBRE TODO EL BRASILEÑO) Y POR DEMOSTRARNOS QUE EL FÚTBOL TAMBIÉN ES ORGULLO Y CASTA, NO SOLO DINERO (DAVID, GRACIAS POR ENTREGARTE HASTA EL ÚLTIMO MINUTO).

    HALA MADRID Y COLORÍ COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

    P.D.- ETO’O, C…. SALUDA AL CAMPEÓN.

    FIRMA, EL-CHE

    ResponderEliminar
  33. Capello ha dicho que quiere seguir y Calderón ha dicho que no hay discusión que valga, que tiene 2 años más de contrato. Así que si no se han dejado llevar por la euforia y nadie miente tenemos italiano para rato, de lo cual yo me alegro. Algunos culés también se alegrarían, así que parece que todavía no tuvieron suficiente jejeje. Pues nada, que siga la fiesta...

    ResponderEliminar
  34. http://marcawas5.recoletos.es/
    FotoCelebracion/Controlador?opcion=4&id=1420

    Unan el link (es uno solo) y pónganlo en el navegador... ahí está mi foto en marca.com... vuelvo al ratito para escribir!!!

    ResponderEliminar
  35. Muy bonita la foto. Muy guapo, muy buen porte, mucha elegancia...
    Lo unico que no me gusta de la foto es el tipo que sale al lado del perro

    :)

    ResponderEliminar
  36. "Por cierto David, Capello inventó eso de ganarle la Liga, con un equipo desastroso y contra viento y marea, al mejor equipo de Europa. Yo creo que eso tiene bastante mérito."

    Lo siento Sodrow, pero eso ya lo inventó Grecia en la Eurocopa. Hasta para eso Capello es una imitación.

    Ahora en serio, en toda la prensa digital dan por hecho que Capello se marcha. Yo prefiero que se quede aún a riesgo de continuar con este super-equipo como rival, aunque apostaría mi brazo derecho a que si se queda, el Madrid se autodescarta para la liga al final de la primera vuelta (pero no me lo apuesto eh?, que si algo he aprendido este año es que contra Capello no me apuesto ni un un doble en la quiniela). Si llega Schuster con 7 u 8 fichajes nuevos y al equipo le cuesta arrancar...que pasará con Calderón?. Hace años leí una frase que me impactó : "A Núñez su peor enemigo (Cruyff) no pudo jamás echarlo del palco. En cambio, lo ha conseguido su mejor amigo (Van Gaal)". Creo que en el Madrid podría pasar lo mismo. Su apuesta personal le puede salir cara por echar al entrenador que les hizo campeón. Pero a la inversa también, porque si se queda con Capello y no funciona, la gente le echará en cara no haber sido fiel a sus principios y haber apostado por Schuster.

    Por último,intentar ser sinceros :
    ¿Hubo alguno de vosotros en el descanso del Madrid-Mallorca que despotricó de Capello.

    ResponderEliminar
  37. David.. mis palabras al descanso fueron.. tranquilos, quedan 45 minutos. Confio en Capello. Eso se lo dije a madridistas que estaban nerviosos y a culés que me echaban en cara que iban a ganar la liga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Por cierto.. si echamos a Capello.. el madridismo nos merecemos 20 años en blanco por desagradecidos.. que nos ha sacado dos veces del pozo de mierda y nos ha convertido en capeones en ambas ocasiones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Coincido plenamente con Gargajo, tanto en lo primero como en lo segundo.

    Markoooooooooooo, ¿dónde andas?
    Escribete algo hombre, que se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  40. olaaaaaaa.... hola baronciño... hola calgariño.. hola eixample... hola tara!, hola staffniko!, es que no se ni por donde empezar. pero voy a empezar por lo que mas me DUELE. Capello. y CALDERON.

    voy a crear una cantina, porque si calderon INCUMPLE SU PROMESA, de dejar a los QUE SABEN, trabajar, y en ese caso, MIJATOVIC ES EL QUE SABE, Y EL QUE QUIERE QUE CAPELLO SIGA.

    si INCUMPLE ESO, sere el ENEMIGO PUBLICO NUMERO UNO DE CALDERON.

    hago una pregunta: ¿si se convocasen elecciones y palacios se presentara con capello y la continuidad de lo que se está haciendo, y calderon se presentara con schuster? quien pensais que ganaria¿?

    me muerdo los dientes porque no esperemos un año, y dejemos trabajar a capello, el sabe como estan los jugadores! quien sobra! quien falta!, todo!, y traer a schuster.. ay dios, es que estaria escribiendo paginas y paginas de lo patetico que resulta esto. en fin. si viene schuster. y pierde 3 partidos al principio. veamos. veamos.

    sobre la liga, ahora mismo es que no se quien lo digo no se si fue david, o quien, que ha dicho que la liga la han ganado los jugadores. HOMBRE, eso claro, en las estadisticas no sale capello, ni mijatovic. PERO. al PICHICHI de la liga lo ha fichado capello. a ronaldo, (9 PARTIDOS JUGADOS, 8 PERDIDOS!!!!!!! RELEED. 1 GOL)

    el equipo titular que ha acabado ganando la liga, ha sido casillas, torres (capello) cannavaro (capello), ramos, RC, diarra (capello) emerson (capello) higuain (capello), guti, gago (capello), van nistelrooy (capello), reyes (CAPELLO). cuento 7 "capellos" ahi.... 7 jugadores que han llegado este año.

    7!!! si quitas al portero, han jugado 3 jugadores del año pasado.

    capello, NO ENTIENDE NI PAPA.

    tambien un cule ha dicho que EL MADRID ESTA JUGANDO AL 110%.

    hombre, yo he visto a diarra ganar 5 ligas. y jugar mucho mejor.

    he visto a cannavaro ganar un mundial, un fifa world player, y XX ligas.... antes de llegar al madrid.

    he visto a van nistelrooy, ser pichichi en HOLANDA, EN INGLATERRA, Y EN ESPAÑA.

    he visto a EMERSON, ganar nosecuantos MUNDIALES, antes de llegar al madrid.

    HE VISTO A REYES JUGAR COMO LOS ANGELES, ANTES DE LLEGAR AL MADRID.

    HIGUAIN SOLO PUEDE MEJORAR.

    RAMOS VA PARA HIERRO.

    GAGO, NO SE. INCIERTO.

    ROBINHO, QUE SE VA A RETIRAR YA?

    DECIR QUE EL MADRID, NO PUEDE MEJORAR..... EN FIN.

    yo veo menos margen de mejora en ronaldinho, QUE GORDO ESTA EL CABRON, veo menos margen de mejora en puyol, en valdes, en oleguer, en gio, en etoo creo que SI QUE ESTA JUGANDO AL 110%, y teneis a messi, pero no creo que juegue 10 temporadas asi. no me lo creo. probablemente sera el jugador de la liga el año que viene.

    pero eso de que el madrid ha jugado al 110%...

    aho veo merito de capello, por LA FUERZA FISICA QUE HEMOS TENIDO AL FINAL DE TEMPORADA, PORQUE SUBIMOS DE MARCHA CUANDO HEMOS QUERIDO.

    Y AMIGOS CULES, A 110% SOLO HE VISTO A UN EQUIPO ESTE AÑO, Y HA SIDO AL BARCELONA EN EL CAMP NOU CONTRA EL MADRID.

    soy sincero, y despues de ver las papanatas de calderon, (cada dia lo odio mas) y estoy triste, estoy triste por capello. no quiero, no. por dios.

    y bueno, me alegro, porque EL DREAM TEAM CONFORMADO POR

    RONALDINHO EL MALABARISTA!!!

    ETOO EL LEON!!!!!

    MESSI MARADONA!!!

    XAVI EL ORDENADOR!!!!

    INIESTA EL JUGON!!!

    DECO DECODIFICADOR!!

    PUYOL "HIERRO"!!!!

    SIGO?

    A ESOS TODOS, A ESOS!!!! LOS SIGUIENTES PA-QUE-TES.

    ABUELETE EMERSON!!!!

    RAMADAN DIARRA!!!!

    ENCORVADO VAN NISTELROOY!

    MENTIRA ROBINHO!!!

    PAQUETE REYES!!!

    CANNAMALO!!!!

    SIGO??

    UNOS HAN ESTADO EL LUNES ENTRENANDO. Y OTROS CELEBRANDO.

    LA LIGA SE RECORDARA, DESPUES DE MUCHISIMOS AÑOS, POR """""LA SEGUNDA LIGA DE CAPELLO, Y DE ESTOS HOMBRES"""""" LA LIGA GANADA AL MEJOR EQUIPO JAMAS HECHO EN EL MUNDO.


    capello cogio al PEOR MADRID DE TODOS LOS TIEMPOS, recuerdo que no se clasificó NI PARA LA UEFA.
    cogio al equipo, con todo nuevo, y lo hizo campeon de liga, ante el barcelona de ronaldo

    capello cogio al segundo peor madrid de todos los tiempos, y lo hizo campeon.

    baron. te apuesto algo. aqui queda, aunque lo voy a escribir en un documento de word y lo voy a firmar.

    en noviembre, el equipo de schuster no va a funcionar. en el mes de noviembre, te apuesto, lo que quieras, a que capello sale en portada del marca y as, mas de 8 dias.

    va a ser muy recordado. MUCHO.

    los criticos de capello ya no saben que decir. NO. leo los periodicos y NADIE DA UN COMENTARIO QUE TENGA SUFICIENTES ARGUMENTOS PARA HECHAR A CAPELLO. NADIE.

    EN INGLATERRA, Y EN ITALIA. SE ESTARAN RIENDO DE NOSOTROS. SEGURO.
    DE PENA.

    no estoy alegre, estamos dando verguenza otra vez. verguenza.

    vergonzoso lo que esta haciendo calderon en la television dia si y dia no con capello.

    y no se quien ha dicho que no se ha escuchado lo de capello quedate, pero yo si lo he escuchado eh...

    es un SEÑOR. COMO DIJO JUANMA TRUEBA, PROBABLEMENTE, EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO "DE FUTBOL". aunque nosotros en vez de jugadores, ligas, y goles, vemos ovejas y ronaldinhos"

    nos quitan las ovejas y los ronaldinhos, y el futbol ya no es nada.

    en fin.

    no estoy feliz.

    HALA MADRID!

    CAPELLO, QUIERO UN HIJO TUYO.

    CALDERON! TRAIDOR!!

    SALUDOS A TODOS!

    ResponderEliminar
  41. ah bueno, el saludo inicial era por quien se ha reido de mi, a lo largo de la temporada. :) pero un saludo a todos los demas eh!!

    ResponderEliminar
  42. "marcoriveira dijo...

    olaaaaaaa.... hola baronciño... hola calgariño.. hola eixample... hola tara!, hola staffniko!..."


    ....

    "marcoriveira dijo...

    ah bueno, el saludo inicial era por quien se ha reido de mi, a lo largo de la temporada. :) pero un saludo a todos los demas eh!!


    Marko, jamás me he reído de ti. JAMAS. No entiendo tu ironía.

    Espero que, ya que eres madridista, estés feliz. Una vez me dijiste (cuando por primera vez anticipé que el Madrid ganaría la Liga empatado a puntos con el Barça) que eso te haría el ser más feliz de la tierra. No es literal, pero es lo que se entendía de lo que dijiste.

    Para mi sorpresa, en lugar de estar loco de alegría, estás triste y arremetiendo contra todo lo que se mueve. Lo siento por ti porque la vida es muy hermosa, estás lleno de juventud, tienes tu negocio que te da para vivir bien, salud, unos padres que te quieren, tu chica que es una preciosidad...

    ¿Qué más necesitas, cabezota? ¿Que Capello siga en el Madrid y Calderón se vaya? ¿Ese es el punto que te falta para que te des cuenta de lo maravillosa que es la vida y lo fantástico que es que nuestro Madrid haya conquistado la Liga después de cuatro años?

    ¿Me culpas a mí, acaso, de que Calderón lleve muchos meses decidido a darle la patada en el culo a un entrenador que le ha puesto roja de vergüenza la cara, muchas veces, en el palco junto a presidentes de clubes muy inferiores al Madrid, cuando estos han dejado en ridículo a todos los madridistas?

    ¿Me culpas a mí, porque ejerzo mi derecho a que me guste el whisky más que el ron, Amenábar más que Almodóvar, Los Beatles más que los Rollings, los huevos fritos más que los huevos duros o Schuster más que Capello?

    ¿No puedo opinar de forma distinta a como opinas tú? ¿Soy culpable de eso?

    En fin. Enhorabuena a todos los madridistas como yo y un gran abrazo a los culés de este blog, que han demostrado una gallardía y un saber estar, encomiables.

    He sido muy feliz compartiendo ratos, comentarios, opiniones y discrepancias cuando las hubiera. Me llevo un grato recuerdo de todo este tiempo, aunque ultimamente no haya podido escribir mucho.

    Que Dios (mi Dios, en el que yo si creo) os bendiga a todos y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  43. Baron... qué inventas que te vas amigo???... no inventes mi amigo, no inventes porque esto ha sido hermoso... quédate con nosotros, que todos (Todos incluido marko) te apreciamos muchísimo, que eres importante!!!... espero que esto no pase de un calentón, espero que sea solo el momento, porque esto no será lo mismo sin ti y tu bola que tan sabia es... no te vayas por un incidente... aun nos quedan muchas risas por soltar, muchas ligas por ganar y muchas lágrimas por llorar... que un incidente no te aparte de nosotros... por favor... te lo pide este amigo tuyo... por favor.

    ResponderEliminar
  44. Aunque ya aviso que es una gilipollez, me hizo mucha gracia la conclusión que sacó un amigo mío de Londres:

    -Su teoría (y según el confirmada porque se lo dijo un amigo suyo de Milán), es que Capello vendió su alma al diablo allá por el año 93. Lo hizo a cambio de tener fortuna en lo suyo y que, en breve (dentro de dos años) pagará su deuda y sufrirá una muerte en extrañas circunstancias. De ahi que Capello siempre hablara de que quería cumplir su contrato y que este era el último que firmaba... Eso explicaría esa flor de la que se habla y que le ha acompañado en la última década.

    - Por cierto, la flor de Capello se traslada al basket. Como es posible que entraran los triples de Tomas y Raul Lopez y se saliera de dentro el de Kakiouzis?

    ResponderEliminar
  45. Como podeis ser tan niños cuando pareceis adultos????
    Me refiero a Baron y a Marko!!! En el fondo os teneis un aprecio y un cariño tremendos pero... os dedicais a discutir constantemente de manera irracional y nos castigais a tod@s con un "HASTA SIEMPRE" cada mínima pelea!!! Vale ya, no????
    En este blogg cada uno puede tener una opinión distinta a la de los demás, pueden gustarte los huevos fritos, lo duros o ninguno (como a mi), te puede gustar Capello o no, puedes ser del Madrid, del Barça, del Murcia.....de lo que quieras!!! Creo que la mayoría de los que estamos aqui, escapamos de una Cantina en la que ponían límites a nuestras opiniones, independientemente del tono y la correción con que las expusiesemos, verdad???
    Pues ahora comportaros como llevais muchos meses demostrando que sois, razonables, inteligentes, impulsivos (sobre todo Marko) y buena gente!!! Que es eso de irse cuando las cosas pintan dificiles??? (me recordais al ser superior!!!!! Por favor....)
    El Madrid, nuestro equipo ha ganado la liga y debemos estar felices por eso. El tema de Capello-Schuster-Calderón-Pedja es algo en lo que dificilmente nos pondremos de acuerdo. Pero si no saben ni ellos que hacer con sus vidas y con el futuro de nuestro club!!!!!!!!!
    Creo que Capello debería quedarse, aunque reconozco que ha habido momentos en que he despotricado de él: recre, depor, getafe.... Hay ocasiones en las que no he sabido comprender su juego, no entendía sus cambios, o su tanto esperar para hacerlos, o su afan por amarrar un resultado.... Pero al final, he visto que sabe lo que hace y que, con el equipo que tenía y que estaba defenestrado en Febrero, supo crear un conjunto unido y luchador que se ha dejado la piel en cada partido para ganar esta liga.
    Yo le doy las gracias a Capello por volver aquí y demostrar que con esfuerzo y lucha se consiguen las cosas. Entiendo que está liga la "han jugado" los Raul, Ramos, Diarra, Guti, Van Van.... pero los ha dirigido Capello y eso tb tiene su mérito. Y para mi, ese mérito es grande y se merece, como mínimo, la oportunidad de volver a intentarlo!!!!
    Entiendo que haya gente que no lo soporte, que no le guste su futbol, que se aburra y que esté deseando que se vaya. Yo creo que será un error pero.... El tiempo nos demostrará quien tenía razón. Yo no tengo una bola en mi casa como la de Barón, pero si que tengo claro lo que me ha hecho sentir mi equipo en este final de liga. Por eso, aunque solo fuera por eso, quiero a Capello un año más en el Madrid!!!!
    Espero que tanto Marko como Barón sepan aclarar sus disputas y tod@s volvamos a disfrutar del buen rollo de este Palco.
    Mi única pena.... donde estan las elecciones?????
    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. por dios!! baron que dices!!!!

    en primer lugar, un gallego, es incapaz de insultar a una persona, acabando en IÑO, te he llamado baronciño, eso es en plan cariño.

    me has entendido muy mal baron!!!!

    pero te quise saludar, porque tu parece que solo te acuerdas desde que aparecio la bola, pero tu en diciembre, enero, y febrero, no creias en este madrid, y me dijiste cosas como que estaba loco! solo por eso te lo dije! al igual que eixample, o tara!!!

    por favor baron no me lo tomes a mal!! y al final! puse eso porque te salude a ti y a algunos, pero me quedaron otros, y por eso salude a los demaS!!!! joder baron parece mentira en ti!


    y no, no estoy contento.

    ENCUESTA DEL AS

    QUIEN QUIERES QUE SEAN ENTRENADOR DEL REAL MADRID:


    CAPELLO: 72%

    SCHUSTER:28%


    PERDONA SI TE HE OFENDIDO BARON! PERO EN SERIO QUE TE LO TOMASTE MUY MAL... SI SOLO TE HE SALUDADO!!!

    ResponderEliminar
  47. "Arrepentidos los quiere Dios", dice un refrán castellano. La verdad es que, sin ser tan visceral como Marko, cuando se me cruzan los cables es que no me aguanto ni yo.

    Está claro que no entendí lo del saludo de Marko y me quedé de piedra porque a este cabezota le quiero como a un hijo. Entiendo ahora que la cosa no iba por donde me pareció que iba.

    Lo siento. Pido perdón, en primer lugar a Marko y después a tod@s los demás. A Isabeleta, mi gratitud por su sabia forma de expresarse, tan ella siempre, sea hablando de fútbol o de lo que sea.

    Mi "Bola", que ha leído vuestros comentarios, me ha pegado una regañina que me ha dejado tambaleando y además, se ha leído enterito el comentario de Isabeleta y me dice que tiene más razón que un santo. Será que las mujeres se entienden de maravilla entre ellas a la hora de pegarle la bronca al huevón de al lado... Supongo que se me entiende que lo digo en el tono más divertido.

    Bueno, como dijo una vez Marko en La Cantina, "pelillos a la mar" y a seguir con el buen rollo.

    Por cierto, me dice mi "Bola" que se acabaron las predicciones, que al final sirven para pelearnos como colegiales. Me he quedado calladito y a aguantar el chaparrón.

    Yo lo siento Marko, pero es que me traiciono a mí mismo si no afirmo no sentir dolor alguno porque no siga Capello. Tendrá una flor en el culo, habrá vendido el alma a quien sea o lo que se le antoje al Stephen King de turno pero el estilo de fútbol que propone es una pesadilla para los que disfrutamos del tiki-tiki.

    Capello es resultadista. Le importa el resultado final y para él, el fin justifica cualquier medio, como aburrir a las vacas del prado y tenernos sumidos en la angustia durnte 75 minutos para, al final, darse cuenta que no le funciona el esquema, hacer los cambios de rigor y ganar el partido.

    Coño, que eso es una angustia permanente. Yo no me imagino dos años más así, aunque ganemos la Liga de carambola y en el último tramo. Que nadie se olvide de que la primera vuelta de esta Liga que acabamos de ganar, el Madrid ha jugado de pena, se ha hecho más de un ridículo y se han ganado partidos en el último suspiro. Eso es insoportable, al menos para mí.

    Si las predicciones de mi "Bola de Cristal" se han cumplido hasta ahora, con precisión matemática, ¿por qué no va a cumplirse que con Schuster el Madrid va a dar espectáculo y que el alemán va a triunfar? ¿Tanta rabia se le puede tener como desear que se estrelle y que todo el mundo llore la marcha de Capello?

    Hace diez años, él fue el que dejó plantado al Madrid para regresar a su amado Milan. Que nadie lo olvide. Si ahora le dan la patada en el culo, pues eso, "las que se van por la que se vienen"

    Da igual quien entrene al equipo. Quien importa no es el entranador sino el Real Madrid. A quien amamos no es a Capello, a Calderón o a Schuster. Es al Real Madrid.

    ¿Estamos de acuerdo?

    ResponderEliminar
  48. Marko, si echan a Capello y Mijatovic (que dicen que ya ha presentado la dimisión), tú serás el enemigo público número 2 de Calderón, porque el enemigo público número 1 seré yo, obviamente por los mismos motivos que tú. Si algo me gustó de Calderón fue su frase de "dejaremos que la dirección técnica deportiva decida sobre las cuestiones deportivas".

    Barón, el madrid llevaba ya 2 años y medio aburriendo, que tenemos poca memoria, no le eches la culpa a Capello del estado en el que se encontró la plantilla. Para muestra del fútbol que se puede ver con Capello el golazo de Van Nistelroy al Valencia, si eso no es tiki taka que venga Dios y lo vea, llevábamos 3 años sin ver una jugada así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Por cierto..

    http://www.gopetition.com/online/12876.html

    Yo ya he firmado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar