JORNADA 27ª DE PRIMERA DIVISIÓN

Partido crucial para mostrar el juego real del Barça contra el equipo revelación de la Liga y uno de los que mejor futbol ofensivo despliega. Después del punto logrado "in extremis" en el clásico del sábado, el Barça no puede perdonar si se quiere alzar con la Liga, y eso incluye ganar al Recre el sábado, después de casi dos meses sin ganar a domicilio. Teniendo a Oleguer expulsado, a Messi a tope y si Eto'o vuelve con las pilas cargadas, se espera un resultado positivo, mientras que Uche y Sinama no les mojen la oreja a los defensas azulgrana. Se espera un partido con goles y espectáculo.

Si el Barça gana pondria presión a los rivales directos, Madrid, Sevilla y Valencia, que ultimamente cuando se les pone a tiro el líder, fallan. A priori tienen partidos faciles contra Nastic, Celta y Racing...sera una jornada de sorpresas??

15 comentarios:

  1. ojo con el recreativo, esta a 4 puntos del madrid, y a 9 puntos de vosotros, no va de farol, y si gana, se pondria a 6 puntos de vosotros! en la jornada 27!

    no lo digo con recochineo, pero es ver para creer...

    que liga mas mala por dios...

    ResponderEliminar
  2. entonces preocuparos vosotros de ganarle al nastic si no se os pondran a 1 si perdemos... xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja muy buena staffniko.

    La verdad, el Recre es MUY PELIGROSO, si la defensa esta como el dia del Madrid nos pueden meter 3 perfectamente, entre Uche y Sinama y si luego encima entra Javi Guerrero...se puede armar la gorda. Aunke su defensa tampoco es nada del otro mundo, creo ke les podemos meter algun golito, si no la cagamos atrás creo ke ganaremos. Xo no lanzo las campanas al vuelo ke son uno de los mejores ekipos de primera aora mismo.

    ResponderEliminar
  4. si messi sta enxufado... no se, lo mas probable es que ganemos, facil por supuesto que no, por que ellos estan muy bien, pero vamos que creo q ganaremos...

    ResponderEliminar
  5. HUELVAZO... HUELVAZO... HUELVAZO!!!... no es que les desee el mal... pero... HUELVAZO... HUELVAZO... HUELVAZO!!!...

    ResponderEliminar
  6. XD, no me puedo creer lo que estoy leyendo. Nuestros amigos culé, los mismos que decían que el Barça iba a barrer al Madri en el Nou Camp, tienen miedo del RECRE. Como cambia el cuento de una semana a la otra. Quizás no sea por el Recre, tal vez sea porque les ha entrado el miedo en el cuerpo. Noto como os tiembla la voz(jejeje), los nervios están a flor de piel y empezáis a notar un sudor frío sin causa aparente.

    ResponderEliminar
  7. cuidado elche, que los cules estan graciosillos, e iwal te salen con que el recreativo es mejor equipo que el madrid,y que por eso tienen mas miedo. jeje.

    al principio de temporada:
    *vamos a ganar la supercopa de europa, supercopa de españa, copa de europa, liga, copa del rey, copa catalunya, y el mundial.

    dias despues:

    *ganamos la supercopa de españa, y vamos a ganar copa de europa, liga, copa del rey, copa catalunya, y el mundial.

    dias despues, tenemos la supercopa de españa, vamos a ganarla copa de europa, liga, copa del rey, copa catalunya, y el mundial.

    dias despues, tenemos la supercopa de españa, y vamos a ganar copa de europa, liga, copa del rey y copa catalunya.

    dias despues, tenemos la supercopa de españa, y vamos a ganar la liga, copa del rey y copa catalunya.

    dias despues................

    vamos "7tituloslaporta" vamossss

    ResponderEliminar
  8. No os creais, a mi el Recre me da miedo SI, MIEDO desde la primera vuelta de la Liga, cuando se metieron ahi donde estan ahora, en 6ª o 7ª posicion, jugando muy bien al futbol y marcando bastantes goles, casi tantos como el Madrid. La suerte ke tenemos es ke Cazorla (xk narices lo venderia el Villareal??) y Javi Guerrero estan lesionados, creo ke vamos a sufrir mañana, xa no ser menos, xo tb creo ke ganaremos.

    Y ke yo sepa Laporta dijo ke el objetivo eran todos los titulos en juego, xk xa el Barça el objetivo siempre ha de ser ganar cada titulo ke se disputa. Eso es bastante diferente a decir ke "vamos a ganar la Liga, la Copa...bla bla bla" ke es lo ke dicen siempre los jugadores del Madrid.

    ResponderEliminar
  9. ahi sta calgar, laporta dijo que el barça tiene la obligacion de luchar por los titulos que dispute, no que los fueran a ganar todos, eso lo dice calderon... "este año a la cibeles 3 veces" y con rima el tio lo decia xDD

    ResponderEliminar
  10. El peligro tiene nombre propio: Ikechuckwu "cógeme si puedes" Uche y Sinama Pon-goooooool.
    ¡Qué gane el mejor!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver mi Barça, ha ganado por 0-4 sin sidar, han mareado a todos los jugadores del recre, con paciencia y tocando. Y han empezado a caer.. 1-2-3 y 4. Han vuelto Eto'o y Messi, esa supuesta ilusion que teniamos los Culés, pues en los 2 ultimos partido, solo cabe recordar que el barça lleva 7 goles... siii 7, 6 entre Eto'o y Messi. Aviso a los navegantes, el Barça esta al completo. Si hoy era una prueba, me parece que todos habran quedado plenamente convencido. No olvidemos era el Recreativo de Huelva, el mata gigantes y que practica un gran futbol. Hoy, el barça los ha borrado del campo.

    ResponderEliminar
  12. Nadie hablara de baloncesto? bueno ya hablare en otro momento...

    ResponderEliminar
  13. que pase el siguiente... que gol mas bonito el de messi de verdad... deco y ronnie... joder que imprecisos no me cansare nunca de decirlo, es que flipo vamos, la proxima jornada no jugara deco por acumulacion de tarjetas... pim, pam, pum y 4 goles andando xD... bueno ya se esta volviendo a ver al barça... del todo no pero ya se deja ver mas...

    ResponderEliminar
  14. Si si joder ke mierda no pude ver el partido, tenia faena ke hacer y me perdí la fiesta. Cuando me enteré ke el Valencia habia xdido dije vamosss esta es la nuestra y si, palizón, 0-4, el Recre tuvo 2 buenas oportunidades con 0-1 al marcador y poco mas. Y el Barça ganó jugando muy bien y sin bajarse del autobus. Ha vuelto Eto'o?? Eso espero. Messi ya sabia ke si. Aver si algun dia vuelven Ronnie y Deco y ya stamos todos...

    X cierto, pareja de centrales titular hasta ke Marquez presente alguna mejora en el juego, Thuram y Puyol sin duda, parece ke el "abuelete" no sta tan acabado como dicen. El dia del Madrid aparte del despeje del primer gol, creo ke hizo un buen partido y eso ke jugabamos con 3 tios atras, y el es lento y no esta acostumbrado a jugar asi. Bien por el. Y bien por Silvinho y Zambrotta...este Barça es otro cuando juega con laterales.

    Aver si un pinchazo de Madrid y Sevilla completa la fiesta hoy.

    ResponderEliminar
  15. Buena victoria del Barça aunque, como bien dice Rijkaard, no tan buen juego. Y es que con Eto´o volvió la efectividad de cara a puerta. Para mí ese once, con un 4-3-3 muy ofensivo, es el mejor que puede poner el Barça. Con sus laterales, con Iniesta y Eto´o en su sitio y sin el inútil pivote defensivo. Y otro golazo de Messi al final del partido

    ResponderEliminar