CELTA-REAL MADRID



Patido difícil teniendo en cuenta los antecedentes. Últimamente el Celta se le atraganta al Madrid, aunque suele ser en el Bernabéu. Veremos que nos depara la Liga tras el parón.

22 comentarios:

  1. Ya que markiño está liado con el foro, me he permitido crear esta nueva entrada. Luego ya se encargará alguien de moverla al sitio que le corresponda.

    ResponderEliminar
  2. La que acabo de liar. Bueno, espero que alguien venga por aquí y arregle el desaguisado que he montado. Yo paso de tocar nada, que soy capaz de estropearlo más todavía.

    ResponderEliminar
  3. creo q se a loque te refieres... no estan las entradas generales...
    xD como lo has hecho mostro? xDD jeje

    ResponderEliminar
  4. Joder, yo solo he creado una entrada nueva y ha mandado las entradas generales a entradas antiguas. Es que tengo unas manos para llevar calcetines en vez de guantes.

    ResponderEliminar
  5. Bueno...partido comprometido para el Madrid, ultimamente el Celta le ha ganado bastante, aunke fuera de casa el Madrid gana los puntos ke pierde en el Bernabeu...yo creo ke la victoria va a ser visitante esta vez.

    PD: Ke ha pasao en el blog??

    ResponderEliminar
  6. Hola calgar. Yo también pienso que el Madrid fuera de casa ganará al Celta. Si fuese en el Bernabéu no estaría tan seguro.
    En el blog no ha pasado nada, solo que ayer puse esta entrada y lo "desordené" un poco todo. Pásate por el foro, campeón.

    ResponderEliminar
  7. Apuesto a que gana el Madrid... 2-0 para ser felices.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que no sera un partido facil, pero tengo fe que se sacara un buen resultado..

    Lo que me molesta es ver com los medios ya empezaron a otra vez a meternos fichajes casi a diario, que shuster, que c. ronaldo, metzelder...y asi van a seguir, y eso que la temporada no acaba todavia, y lo que mas molesta es que ahora ya salen diciendo que el Madrid tiene 100 millones para fichar, eso es lo hace caro los fichajes, por eso siempre se compra caro lo que podias haber comprado por la mitad, lease gago, higuain, emerson!!!!!, por Dios...y luego se enojan los periodistas porque los dejan plantados...

    ResponderEliminar
  9. mago, del barcelona tambien ya han soltado que gastaran 50 millones en verano por 4 jugadores, ja!, eixample, en esta discusion te quiero ver yo... xDD

    ResponderEliminar
  10. TOMAS RONCERO, es columnista del AS, tomas guasch, es columnista del AS.

    OS IMAGINAIS A RONCERO ENTRENANDO AL BARÇA EL AÑO QUE VIENE???

    pues, amigos, para el año, tendremos al "roncero" del sport, en el banquillo del madrid. manda cojones.

    ResponderEliminar
  11. El Madrid debería aprovechar los difíciles compromisos de Sevilla y Valencia, tanto en Liga como en Europa, para sacar una importante ventaja, incluyendo la visita del Valencia al Bernabéu. Aunque sus rivales serán los mismos que los del Sevilla ya que por ahora el Madrid se enfrentará al rival que la semana anterior le tocó a los sevillistas. Yo creo que es ahora o nunca...

    ResponderEliminar
  12. El Madrid tiene que ganar prácticamente todo lo que le queda si quiere aspirar a algo. Digo yo que jugando un partido a la semana tampoco estarán muy cansados. Menos rollos en los periódicos de
    diciendo que tienen que dar "el do de pecho", luchar y todos esos rollos. En vez de decirlo, que lo hagan de una vez, que llevan 4 años de vacaciones.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marko!! aqui estoy aunque tarde... Buenos empezare diciendo que el Barça sigue lider.. Ha ganado y ha pasado el tramite. Ahora toca al Madrid y Sevilla. El Valencia tambien ha ganado.. En Baloncesto tambien hemos ganado (vale... al ultimo) en Hokey Patines ya estamos en la final de la Copa de Europa ( 2 equipos Catalanes en las semis.. el barça y el Vic) Si ganamos la final, sera nuestra 18 ena Copa de europa.. que se sepa!!!!!!! Marko, referente a los 50 millones que se quiere gastar el barça en Verano para 4 fichajes, ya estare aqui para hablar de ello, reconozcamos que sera o mucho..o nada depediendo de los resultados. Pero no la barbaridad que se han gastado algunos (105 millones) este año, para que??? si no hay resultado, hasta 1 millon es mucho, pero 105.. Los socios Madridistas sabran.. es su dinero. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  14. Fichajes... ya se veran, aqui en Barcelona, la prensa baraja nombres, pero a mi ahora lo que me interesa es la liga y la copa. Cuando acabe todo ya me centrare en fichajes.. y los que se van... El Sevilla acabara pinchando, el Valencia, si sigue en Champions, lo tendra mas dificil. (Sevilla con 3 torneos, no se si aguantara, no tiene demasiado banquillo) Respecto al Madrid, eso de tener que ganar todo... tampoco es vital para poder ganar la liga, lo que tiene que hacer es jugar al futbol y meter goles, lo demas... ya se vera. Primero que convenza a su aficion, luego al resto.

    ResponderEliminar
  15. Buenas!!!
    Eixample, que gran razón tienes con tu última frase...el Madrid ya no convence ni a su afición!!! Y eso lo dice todo. Lo de ayer contra el Celta fue de chiste. Parecía que estuviesen jugando contra un superequipo y resulta que estan a un punto del descenso!!!! Que lamentable.
    Cierto que ganamos, que los tres puntos se vienen para casa y que eso es lo que teníamos que conseguir pero....lo de ganar a cualquier precio ya aburre a las ovejas!!!
    No se si a alguno os dió por ver después el partido Osasuna-Sevilla. Joe, si es que ambos equipos juegan a revoluciones distintas que el Madrid. Es mas, todos los equipos de la liga juegan a otra cosa y a otro ritmo!!! No sacamos ni un corner!! Por que nuestros jugadores no cogen el balón y corren hacia la portería contraria??? Por que no le llegan balones a Van Van sin que el tenga que crearse la jugada?? Los ronditos en el centro del campo y hacia atrás no se hacen cuando el equipo va ganando y para sujetar el resultado?? Por que el Madrid solo sabe jugar a eso aunque empate???
    Uffff, que cansaita me tienen!!!! Jejejeje. Este año ya no me queda más que esperar que ganemos todos los puntos posibles aunque sea a costa de aburrir al más pintado y de jugar a algo que ya no se si se puede llamar futbol!!! A ver si hay suerte y por lo menos acabamos en puestos de Champions (porque tengo claro que el Barça, pese al bajon que esta pegando, no perderá la liga y, si lo hace, ahí estará el Sevilla). El año que viene será otro año y esperemos, que este fiasco haya sido el definitivo!!!
    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que poca vergüenza tienen los jugadores del Madrid. Este mes que no cobren. ¿A qué juegan? ¿Estos inútiles dicen que van a ganar la Liga? A la puta calle todos. Casillas, Ramos, Torres y Helguera. Los demás sobran. No hay palabras para describir lo patéticos que son. Se arrastran por los campos y lo que es peor, dejan una imagen del Madrid ridícula. Si eres malo y no das pá más, mala suerte, pero si no quieres jugar, sanción económica.

    ResponderEliminar
  17. cheeeeeee, trannnnkilos, trannnkilos....

    bueno, sobre lo de los 50 millones... si claro, ya hablaremos...

    solo una cosa eixample, no se cuantos so habeis gastado vosotros el año pasado, voy a especular, y decir... 30 millones? (no tengo ni zorra)

    ok, pues con esos 30 millones, ¿habeis mejorado el equipo del año pasado? ¿o ha empeorado notablemente?, es mejor este barça 2007, que el 2006??? contestame con sinceridad, y aver si tus millones estan bien invertidos.


    y al contrario, a mi el madrid como si se gasta 300 millones de euros en fichajes, me la pela, aunque fuese socio, y pague una cuota de 200 mil pesetas al año, que puedo exigir en un fichaje de 40 millones de euros... el color de la camiseta de tio ese que llevara en 1 de enero? porque el 2 le tocara a otro.

    cualquier madridista, cualquiera, a principios de temporada, firmaria que quedasen 10 jornadas y estubiesemos a 5 puntos, y con EL GOLAVERAGE A FAVOR POR (5-3).

    firmo todos los años.

    ni queiroz, mi luxemburgo, ni garcia remon, ni nadie, ha conseguido con esta panda lo que ha conseguido capello.
    y esperemos, que ahora el efecto muelle le toca al madrid.

    proxima jornada, madrid en casa, barça fuera. mucha liga se juega el fin de semana.

    pero ojito a los que critican al madrid, y a los cules que se rien del madrid, que un minimo pichazo del barça, MINIMO, sea un empate o una derrota, PONDRIA AL MADRID A TAN SOLO UN PARTIDO DE GANAR LA LIGA AL BARCELONA.

    y el-che, si dices que este mes no se merecieron el sueldo... a mi me dio gusto verlos jugar ste mes... no se a ti. otros meses no, pero este que lo cobren tio... xDD

    ResponderEliminar
  18. Vamos a ver markiño, antes de pagarles a esta gente, piensa un poco. En los meses de febrero y marzo el Madrid ha hecho "1 partido bueno", contra el Barça en el Nou Camp. En casa empatamos contra Betis y Getafe, perdimos contra el Levante y le ganamos de manera rácana al Nàstic, que creo que ha ganado 15 Copas de Europa.
    Y fuera de casa empatamos de puñetero milagro en el Calderón, ganamos a la Real Sociedad tirando solo 2 veces a puerta y ayer hicimos el ridículo contra el Celta, aunque nos lleváramos los 3 puntos. Entre medias debes recordar que nos eliminaron de la Champions en octavos, somos peores que la selección.
    Todavía se puede soñar con ganar la liga, la clasificación lo permite. Pero a mí el Madrid en vez de hacerme soñar me hace sufrir pesadillas.

    ResponderEliminar
  19. La liga no está perdida... difícil en serio, pero perdida no. El barça puede pinchar y nosotros a darle vuelta, no es sueño, es probable... ya lo dijo isabeleta, ahora vale ganar y no divertir... lamentable. Para el próximo año, otra cosa será.

    ResponderEliminar
  20. Yo no digo que la liga esté perdida. Ya conocéis el dicho, mientras hay vida hay esperanza, pero seamos realistas. Todos sabemos que las posibilidades del Madrid son menores de lo que dicen esos 5 puntos. Este Madrid crea tantísimas dudas que, a falta de 10 jornadas, parece una distancia casi insalvable. ¿Podemos ganar? SI
    ¿Merecemos ganar? .....

    ResponderEliminar
  21. Otro partido asqueroso del Madrid y otros 3 puntos al casillero. Eso sí que son victorias agónicas e inmerecidas; y es que a domicilio no hay dios que nos gane. Siguen estando ahí y metiendo presión, sobre todo al Sevilla. A ver si sigue la suerte porque hay una gran diferencia entre quedar segundo o tercero.

    ResponderEliminar