MotoGP - G.P. Jerez - 24.25/03/2007

Vaya carreras, de infarto, mencion especial para la 250, que grande lorenzo, y muy bien bautista, demostrando que tiene "webos"y bueno en MotoGP, lo de Rossi fué de escandalo, a Pedrosa solo se le puede reprochar un asunto, las apuradas de frenadas, siempre se la clavan ahi, o le adelantan o le sacan diferencia siempre... tiene que ponerle mas morro al asunto, si no sufrirá mucho... y bueno que decir de Toni Elias, lastima esa salida, por que podria haber subido al podio y creo que hubiera estado mas cerca de Rossi que Pedrosa. Lo de Hayden es bochornoso, yo de el no me hubiera puesto el 1 en la moto, está demostrando que ganó el mundial por una loteria, como si no recuerdo mal, hizo Roberts Jr. en su momento... PESIMO la retransmision de TVE, ¿¿como es posible que pongan anuncios en las partes mas importantes??, No poner el podio de MotoGP... MUY CUTRE.

33 comentarios:

  1. yo para no perder costumbre, voy con pedrosilla pero tengo una idea, vamos hacer apuestas, pero no se puede repetir ningun nombre, asi que pedrosaya lo cojí yo, por quien apostais vosotros?

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienes más cara que espalda, staffniko! ¡Como escribo primero me pido Pedrosa! Bueno, yo votaría por Valenctino, pero eso es ir a lo fácil, así que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a decir Stoner. Es más, me voy a liar otra manta y voy a rizar el rizo. Voto a ELÍAS

    ResponderEliminar
  3. jajaja es la ventaja que tiene uno que hace la entrada jejeje

    ResponderEliminar
  4. Perdonarme por contaros lo siguiente pero es que debo decir que desde el año pasado para mí el G.P. de Jerez es casi sinónimo de muerte. Y es que mi amigo Domingo salió con su moto, un fin de semana como este, para disfrutar de su pasión en Jerez y se dejó la vida en la carretera. Era una bellísima persona...

    Requiescant in pace

    ResponderEliminar
  5. jode que mal rollo sodrow, lo siento tio, mi familia a sido motera y... quitanto el accidente de mi hermana con una gsx 750 que iba por la carretera y un coche salió de culo y la tiró y se hizo un agujero en la pierna que se veia la tibia y la de mi cuñado de hace 2 años en valencia que fue a ver la carrera de cheste no tenemos que lamentarnos de sucesos tragicos.
    los moteros siempre somos los que nos llevamos la peor parte...

    ResponderEliminar
  6. joer lo siento sodrow.

    yo voto por VALENTINO.

    os habeis fijado en lo de kenny robberts junior???

    esta compitiendo con una moto "fabricada artesanalmente por su padre" kenny robberts padre.
    y hoy hizo pole...

    me dejo alucinado...

    ResponderEliminar
  7. jaja, staffniko, y si, el motor es de un ferrari, que quieres que ponga uno de un mercedes benz clase E??? xDDDD

    ResponderEliminar
  8. pedrosa pole... al lado, el mejor piloto de la historia, pedrosa, acojonao perdio...

    pronostico. pedrosa liderando la carrera, rossi comodamente detras de el. faltan 7,6,5 vueltas, rossi, adelanta a pedrosa en la ultima curva antes de linea de meta, pasa por delante de las gradas de linea de meta primero, la gente lo ovaciona...
    final, rossi primero, pedrosa segundo.

    ResponderEliminar
  9. repito lo que puse ayer:
    pedrosa pole... al lado, el mejor piloto de la historia, pedrosa, acojonao perdio...

    pronostico. pedrosa liderando la carrera, rossi comodamente detras de el. faltan 7,6,5 vueltas, rossi, adelanta a pedrosa en la ultima curva antes de linea de meta, pasa por delante de las gradas de linea de meta primero, la gente lo ovaciona...
    final, rossi primero, pedrosa segundo.

    me equivoque, perdon :D

    rossi ni tan siquiera ha dejado que pedrosa fuera delante. xDDD

    y la aficcion, como siempre, con rossi, aunque le gane a un español.

    CARRERON en 250, pedazo carrera mas divertida, dios mio!! que bonita! si no hubo 70 adelantamientos en la lucha por la primera posicion, no hubo ninguno.
    preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo Marko.... vaya carrera la de 250!!!!! De infarto!!! Al principio parecía que Lorenzo no iba a poder hacer nada y que se le iba la carrera de las manos por algún problema con los neumáticos o el motor pero.... increible!!!!!
    También merece mención la última vuelta de 125 y esa entrada a meta los 2 primeros pilotos en 1 milésima!!! Foto finish!!!
    La carrera de MotoGP no estuvo mal pero.... como puede ser tan bueno Rossi??? Claro, el primero desde el principio y eso hace que la carrera desluzca un poco.
    Pero bueno, la conclusión es que ha sido un gran fin de semana (especialmente para los afortunados que pudieron estar en Jerez) y que las carreras han sido buenas.
    En la parte negativa, la siniestralidad que acompaña a este circuito. Esperemos que se encuentre solución que haga que bajen estas cifras, tanto por parte de los responsables de la seguridad como por parte de los aficionados que acuden con sus motos.
    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  11. perdonad por no actualizar esto antes, pero es que este finde estuve liadisimo, pero ya la tengo hecha..
    por cierto, la carrera que mas me gustó fue la 250, la 125 no pude verla por que estaba durmiendo la mona... y bueno moto gp, heche en falta algo de rivalidad, pero lo dem rossi es de otro planeta, ya lo dije en la entrada, a pedrosa se lo follan bien en las apuradas de frenada... como no mejore eso va a estar muy mal

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no ha sido el GP de Jerez que más haya disfrutado. Y no lo digo porque ganara Rossi, sino porque cuando alguien se va con tanta ventaja, la cosa pierde bastante gracia. Es más, en 125 cc tampoco es que hubiese mucha emoción, ya que normalmente el grupo de pilotos en cabeza es bastante más numeroso y se ve más espectáculo. Salvo 250 cc, lo demás un poco aburrido.
    Quiero hacer una mención aparte del GP hablando de Isidre Esteve, que ha sufrido un gravísimo accidente y se teme que pueda quedar tetrapléjico. Esperemos que no se confirmen los pronósticos que tienen, pero los médicos no son demasiado optimistas.

    ResponderEliminar
  13. ola isabeletiña! y elche y staffniko.

    Rossi, ¿que decir de rossi?, creo que el solo responde a todas las criticas que pudo haber recibido, o a los pedrosistas. este año, no va a dejar ni la mas minima concesion. y un dato.

    la moto de rossi, anda 15 km/h menos que las honda, o ducati. 15!!

    ayer dijeron que era de "otro" mundo, quedar de segundo en el gran premio de malasia cuando todas las motos era muy muy superiores. eso si que es escandaloso. y creo que ahí, el señor ROSSI, demuestra lo que es un PILOTO.

    muy bueno el programa que hacen despues del rondo, en la 2, en los que hacen una especie de rondo, pero de las motos, con criville, angel nieto, un piloto veterano italiano que no se quien era... pero esta muy bien,y analizan las pasadas, las salidas etc...

    hicieron un analisis, de una vuelta, del pilotaje de rossi y pedrosa.

    corren exactamente igual, con ese metodo se ve claramente:
    unicas diferencias:
    pedrosa se tumba mas al suelo.
    rossi, no se tumba tanto, por lo que puede dar gas un poco antes.
    pedrosa da gas antes en las curvas abiertas, rossi apura mas la frenada, y tarda un poco mas que pedrosa, y staffniko, en lo que tu dices, es en lo unico que pedrosa gana a rossi, en la apurada de frenada xDDDD

    rossi es muchisimo mas grande que pedrosa, y por eso no puede tumbar tanto, por eso que te parece que hace mal la frenada, pero es que el tio, pesa la mitad que rossi, que conste, que el peso del piloto, cuenta MUCHO a la hora de frenar, o tomar una curva....

    el-che, sobre las muertes, 55000 motos fueron a jerez, creo que ayer las cifras eran de 4 muertos.

    135000 personas desplazadas. creo que 4, es una cifra, bajisima. duele. pero es muy muy baja. lo dijeron ayer, que con los 9 del año anterior era una de las cifras mas bajas de GP de esta ciudad.

    D.E.P

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Marko, creo que te has cogido una "cogorza" importante este fin de semana y no te has enterado de las noticias(jeje). Isidre Esteve, piloto de raids, sufrió una caída en la Baja de Almanzora y se ha roto las vértebras T7 y T8. Lo han traslaadado al hospital Vall d'Hebrón, pero por ahora no han podido operarle porque parace que tiene sangre en los dos pulmones. En cuanto a lo que dices de los accidentes, parece que no ha habido demasiados est año, lo cual es buena noticia. Tanto moteros como automovilistas parece que se han mentalizado que lo importante no es ver el GP de Jerez, sino poder ver muchoa más GP's. de todas formas, pocas o muchas víctimas, hay que seguir luchando para que no haya ninguna. Como decía sodrow, es muy triste que un GP tengas que acabar asociándolo a la pérdida de un ser querido. Ánimo sodrow y ánimo para Isidre Esteve.

    ResponderEliminar
  15. En cuanto a Rossi, creo que nadie puede negar que es el mejor. Aquí podemos decir si nos cae mejor o peor, o preferir que gane otro piloto antes que él, pero no se puede negar la evidencia, sobre todo cuando la cosa está tan clara como motoGP y la superioridad de Rossi es tan evidente. Una cosa es querer que gane Pedrosa, Capirossi o Checa y otra muy distinta es no ver la realidad.

    ResponderEliminar
  16. elche, decirte que si vi lo de esteve, pero no se va a quedar tetraplejico, si no paraplejico... (como mucho) esperemos que no...

    ResponderEliminar
  17. en galicia, por las carreras de coches etc...

    4 amigos mios ivan a 200 por dentro de un pueblo de foz, corriendo con otro coche, se estrellaron contra una casa, y murieron los 4. el coche que iva delante, corriendo con ellos, porque en las camaras de una gasolinera, se vio grabado como pasaron 2 coches a alta velocidad, pero solo se vio un coche negro delante de los que murieron. la policia no lo sabe.

    en otro accidente, un compañero de trabajo, le dejo un M3 a su novia, su novia empezo a fardar por el pueblo, y se fue a "picar" con un amigo mio que tiene un M3.

    la chica perdio el control del M3 y murio. mi amigo (no tubo la culpa) tiene el carnet retenido, y lleva 3 años sin el.

    en otro accidente, un hermano de un amigo mio iva delante de su otro hermano, viniendo de una discoteca el dia de su cumpleaños. fueron a celebrarlo.

    miro para atras, y vio como el coche cocho contra una casa, y lo vio muerto en medio de la carretera. su familia se tubo que ir a barcelona a vivir.

    otros "amigos" no los considero tanto, viniendo de la misma discoteca que la anterior, murieron 2 chavales, y el conductor resulto ileso. llevaba el cinturon, y los otros 2 no.

    un amigo mio murio en moto, al ser atropellado por un coche, al irsele la moto en una curva. su hermano esta "semi-invalido" por la misma causa.

    otro amigo mio, esta en silla de ruedas, al ir en un coche de pasajero, y el conductor del coche, adelantar donde no debia, y hoy, anda en silla de ruedas por las discotecas.

    creo que no llevo la cuenta, porque seguro que me falta alguno.

    alba (audrey) puede decir que todos estos hechos son reales...

    en fin.

    D.E.P.

    ResponderEliminar
  18. Marko, perdona que te hable como voy a hablarte, pero cuando leo las cosas que dices de las carreras de coches, me encabrono.
    Ojalá a tu amigo al que le han quitado el carnet no se lo devuelvan nunca, ojalá a todos los que conducen a 200 km/h dentro de un pueblo les retiren también el carnet y no les dejen ni montar en bicicleta. No me alegro para nada de los accidentes que han sufrido tus amigos y conocidos, eso no. Pero esos accidentes los han sufrido porque han querido, y no solo han puesto en peligro su vida haciendo carreras en un circuíto, también ponen el peligro la vida de otras personas que no tienen nada que ver. A mí hace unos años me sacaron de la carretera 2 "zumbaos" haciendo el cafre por las carreteras de la Sierra de Albacete. Por suerte no me hice nada y el coche tampoco quedó demasiado mal, pero cuando salí del coche deseaba que ese par de cabrones cayesen monte abajo en la siguiente curva. Esos son los responsables, en parte, de que un chaval de 22-23 años que necesita el coche para trabajar, tenga que pagar una animalada de seguro por ser joven. Son los responsables de que a los jóvenes se les mire mal cuando cogen un coche, no quieran asegurar sus motos, etc.
    Que quede claro que no me alegro por lo que le ha pasado a la gente que conoces, lo lamento y mucho. Siempre hay accidentes, pero si circulas a 200 dentro de un pueblo, yo no lo considero un accidente, sino una locura con terribles consecuencias. en mi pueblo hubo un accidente similar al de tus amigos, pero no solo murieron los que iban en el coche, también mataron a una señora que dormía en su propia cama tras caérsele encima la pared de su casa al chocar el coche. ¿Qué culpa tenía esa señora? NINGUNA. Ya sé que esos chicos no querían matarse ni matar a nadie, pero fue lo que pasó. Ya sé que los tíos que me sacaron de la carretera no salieron pensando en tirarme a una cuneta, pero así pasó. El que se quiera jugarse la vida con un volante en la mano o a lso mandos de una moto, solo tiene que irse a un circuíto.
    No sé si el resto de casos de los que hablas fueron simples accidentes o también iban conduciendo como locos, pero el que circula a 200 por un pueblo lo hace porque quiere, nadie le obliga. Siento lo que le ocurrió a tus amigos, de verdad, pero piensa que pudieron llevarse por delante a alguien sin ninguna culpa. Piénsalo la próxima vez que subas en tu Focus RS y pises el pedal de la derecha. Piensa como te sentiste tú cuando te enteraste que tus amigos habían muerto, como se sintieron sus madres. Y luego haz lo que quieras. Es todo.

    ResponderEliminar
  19. Buenas a tod@s!!
    Veo que el post se ha caldeado con el tema de los accidentes.
    De verdad que lo siento por todos aquellos que han perdido a algun amigo o familiar en un accidente de tráfico. Que alguien vea truncada su vida de manera tan brutal y repentina debe ser horrible. Y, por tanto, mis más sinceros ánimos a Sodrow y a Marko.
    Si bien, estot totalmente de acuerdo con El-che en lo que ha expuesto. Lo siento, puede parecer brutal llegar a decir que no te importa que alguien tenga un accidente pero es cierto que hay gente que se lo busca.
    Me parece debuti que alguien decida participar en una carrera, que decida emborracharse y coger el coche, que decida ir a 200 por tramos de 50, que decida no ponerse el cinturon, que quiera hacer trompos...... pero el hecho de que su jodida imprudencia pueda acabar con la vida de alguien a quien no se le da la opcion de elegir, ya me toca un poco los pies!!!
    Si te gusta el riesgo, tienes mil formas de disfrutar de el sin poner en peligro la vida de los demás. Porque está claro que tu libertad para elegir como quieres "matarte" (es un riesgo con el que corres voluntariamente) termina en el mismo punto en el que empieza el que por ello puedas matarme a mi!!!
    Lo siento pero en esto no hay concesiones por mi parte. Si te matas será una pena pero tu te lo has buscado. Si no te matas, la justicia deberia encargarse de que no vuelvas a tocar un coche ni por fuera. Y si causas la muerte a alguien por tu negligencia..... homicidio bien penado y nada de 3 años sin coche.
    Es mi opinión.
    Besos a tod@s y perdón si a alguien ofende mi comentario.

    ResponderEliminar
  20. si si, eso diselo a farrukito, a 200, saltandose semaforos, ceda el paso, sin carnet y mata a una persona inocente,cuanto le han caido??? 3 años creo que dijeron y se kedara en 1, y la sancion economica de risa de verdad, es normal que se hagan estas cosas, puesto que la ley es una mierda en segun que cosas.

    ResponderEliminar
  21. Staffniko, entonces hagamos una cosa, como a Farruquito no le han hecho nada, vamos a ir atropellando a tó el que se ponga delante del morro de nuestro coche. Una cosa no quita para la otra, cada cual es libre de matarse como le salga de los mismísimos, pero sin que a los demás nos pinten una diana encima, ¿vale?
    Te digo lo que le he dicho antes a marko, siento si has perdido a alguien al volante, pero si ha sido por ir a 200, nadie le ha obligado. No me alegro porque un chaval de veintipocos años se mate haciendo el cafre con un coche, pero pienso que ha sido por su propia puñetera voluntad. Su mala cabeza y un montón de CV bajo el capó han hecho el resto y ahora tó Cristo se cree Schumacher o Alonso. Pero que uno tenga el cerebro de vacaciones no es excusa para que te saquen de la carretera o para atropellar a alguien. Luego si eres Farruquito y hay "mamoneo" en los tribunales, eso es otra discusión distinta. Yo no excuso a nadie, sea Farruquito, staffniko, markiño o Dios recién bajado de los cielos. El que la haga, que la pague. Y al que pillen, ni ver los coches en la tele. No quiero que os enfadéis conmigo, no digo esto para ofender o atacar a nadie, pero como ha dicho isabeleta:
    "Tu libertad para elegir como quieres "matarte" (es un riesgo con el que corres voluntariamente) termina en el mismo punto en el que empieza el que por ello puedas matarme a mi!!!"

    ResponderEliminar
  22. bueno, primero decir, que los otros accidentes, menos el de la chica que iva en el M3, y el de los 4 chicos, son accidentes, de conduccion normal, pero con gente ebria. no ivan pintando el loco, pero fueron despistes mortales o por no ir con el cinturon.
    el de la moto, iva tumbando en una rotonda, se le fue, arrastró, y un coche le pasó por encima.

    YO, hace unos años, iva a esas carreras, y corria con ellos, pero no haciamos tramos de curvas, (eso lo hacen en la costa do sal en la coruña, y apostando "millones" por quien llega antes arriba en la costa do sal.

    YO lo he visto, es mas, tengo videos, y es impresionante, como los sabados por la tarde se pone la gent, con sus mesas de campo, a mirar como pasan coches para arriba y para abajo, motos etc...

    la GUARDIA CIVIL con sus motos tumbando en las curvas.

    lo maximo que llegaron a hacer es:

    sacar unas fotos a cada coche que pasaba para la costa do sal. nada mas.

    nunca hubo muertos, pero YO nunca lo haria.

    nosotros en burela, tenemos una recta en la variante, saliamos (hablo en pasado porque ya no ando con ellos, son los kamikazeKar) saliamos de una curva, y en una subida, de 3 carriles, subiamos 2 coches al par, y arriba de todo habia un puente, es un tramo de 800 metros, en el que llegabamos al puente a 200 km/h subiendo, y al pasar el puente, frenabamos, (hay quien seguia despues por las curvas) si habia coches por el medio, la carrera no valia.

    lo siguen haciendo, pero la mayoria de ellos, no tienen carnet ya, y no lo hacen, se pusieron muy mal las cosas cuando murio akella joven, y ahora, que yo sepa, suben 3 o 4 contados.

    nunca he tenido un accidente, solo con el BMW a 120, en una curva, porque entre algo pasao, y me sirvio de escarmiento.

    ahora estoy pagando el BMW y el focus.

    sobre lo del accidente de los 4 chavales:

    aqui en mi pueblo, somos "amigos" todos, puedo decir que debo de tener mas de 200 amigos, entre foz, san ciprian, cangas, ferreira, etc... todos nos conocems, y hoy salgo con unos y otras vecs con otros, puedo considerarme bien querido por la gente, y puedo andar con quien me apetezca, me considero respetado por los pueblos...

    esos 4 chicos, no eran amigos, nadie sabe como se metieron en el coche los 4, porque no andaban juntos, menos 2.

    el chico, acababa de sacar el carnet el que conducia.

    salimos a foz, estube con ellos de marcha, habia poca gente, y se fueron para burela, a un piso que tenemos, dijeron, vamos a foz, que uno se dejo el coche en foz.

    iva a buscar un coche de uno de los ocupantes en foz.

    pero por causas desconocidas, se encontraron con XXX, un amigo mio, que estaba sin carnet, y tiene un coche de 210 cv, no voy a decir el coche.

    nadie sabe que ese tio iva delante, pero el que iva detras, me apuesto lo que sea, a que le quiso seguir el paso, al de delante. el que iva delante, fue el primero en llegar, y los vio morir. a los 4.

    no eran corredores, ni eran nada, eran unos chavales normales, es imposible, que intentaran tomar esa curva a 200, porque viven en ese pueblo, y saben que esa curva es de 100 como MUCHISIMO.

    fueron a matarse.

    pero sabeis que? la novia del conductor, vivia justo enfrente a donde se mataron los chicos.

    imaginaros a la novia, escuchar a las 7 de la mañana un estruendo enorme, salir a la ventana, y ver el coche de tu novio, y a tu novio muerto.

    esa noche, los 4 estaban enfadados con sus novias, por eso se juntaron, no quiero pensar, que el conductor, intento matarse contra esa casa por su novia. no lo quiero pensar. pero es incomprensible la velocidad. me niego a pensar que pudieran entrar a esa velocidad alli. porque fueron RECTOS.

    despues, hubo mucho jaleo, porque los 4, eran de pandillas diferentes, y las pandillas de los amigos, se enfrentaron entre ellas, y aun hoy, hay problemas por aquello. eran 4 excelentes personas.

    yo soy muy loco, y siempre me subo a la barra de las discotecas a bailar, y agustin, uno de ellos que era muy bueniño, las ultimas palabras que me dijo fueron "estas tolisimo, quero ser coma ti", estas loco quiero ser como tu, y le sonrei, y le dije, pues baila, y se fue sonriendo...

    a la mañana me llamaron que estaba muerto.

    se que hay mucha gente que le gusta la velocidad, y hasta la puedo comprender, nosotrs, llevamos AÑOS, pidiendo un circuito, donde encerrarnos, y poder matarnos, si nos place.

    aqui en galicia no existe ni el primer circuito.

    la velocidad, es un deporte tambien, pero esa gente que no puede practicarlo, lo practica por las carreteras, YO NO, pero hay gente que no se puede parar a pensar en subir el pie del acelerador, porque le gusta la velocidad, el deporte. los rallyes...

    muy dificilmente a un niño le pones un balon delante y no juega con el, para cuanto mas a un joven ponerle un coche de 200 cv, y que no juegue con el.
    quiza no sea culpa solo suya.

    a mi todas esas muertes me impactaron mucho, pero a muchos de mis amigos, (que los que murieron eran mas amigos de ellos que mios), siguen corriendo a tope...

    todos cambiaron de coches, y el que menos caballos tiene tiene 230... bmw 330ci.
    bueno, hay civic tipe R, calibra turbo, M3... focus RS...

    yo CONDENO, ESAS ATROCIDADES.

    pero tambien condeno, a quien nos pone en bandeja eses "ataudes con ruedas".

    los puntos??? bien. han bajado mucho los accidentes, y yo les doy gracias porque cambie mucho mi forma de conducir.

    pero, de que vale que a saul, el conductor que mato a los otros 3, le quiten en el ataud 12 puntos??

    se que es escalabroso decir esto, pero con un circuito en el centro de galicia, en silleda, (lo querian hacer ahi), le queda a todo galicia a un paso. nos ahorrariamos muchas muertes, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas.

    descansad en paz saul, tata, saul 2, agustin, el petrolero, pedrito... (...)

    ResponderEliminar
  23. y por cierto, como digo siempre, un chaval de 18 años, yo los tube, y no he muerto en accidente de trafico, porque dios me ha ayudado siempre, porque he estado al borde de la muerte cien mil veces, y como yo, todos los jovenes de 18 años con carnet.

    no puede ser que un chico con 18 años, pilote un coche de 321 caballos como es el M3, y con 4 chicos en el coche.

    no puede ser! lo primero que hay que hacer, es prohibir ese caballaje, que un chico de 18 años, lo maximo que pueda conducir es un polo a gasoil de 60 cv...

    y si no tienes accidentes, pues te van subiendo el caballaje, y a los 30 años, pues comprate tu M3.
    si no has tenido ni el mas minimo accidente.

    habra muertos en un polo, o en un saxo de gasoil... pero no tantos ni tan brutales.

    una cosa que estoy a favor de los coches deportivos, es que tienen mucha mas seguridad, entrar en una curva con un focus RS, y con un polo diesel 60 cv... es como el polo sur y el polo norte.

    pero hasta que no prohiban a gente de 18 años, (todos esos chicos tenian mas o menos esa edad), tener esos coches. seguira habiendo muertes.

    pero que pasa????????????

    que a MERCEDES, A BMW, A AUDI, A FORD, A HONDA... NO-LES-INTERESA QUE UNA PERSONA, HASTA LOS 30, NO PUEDA COMPRARSE UN COCHE DE 321 CABALLOS.

    ESO ES LO QUE PASA.

    yo jamas juzgo a un chaval de 18 años, porque yo con su edad, no sabia ni lo que era la muerte.

    nunca juzgare a un chaval de 15 años por meterse en la droga. NUNCA. NO ES CULPA SUYA. NO LO ES.

    ResponderEliminar
  24. Ok, de acuerdo con lo que dices marko. Exigid un circuíto y allá cada cual. ¿Sabes cuántos chavales valencianos se mataron yendo al circuíto de Albacete? Incontable. Hasta que hicieron el circuíto de Cheste, ahora van allí, dejan las ruedas en las lonas(ya sea moto o coche, es igual) y pá casa. Pero ten en cuenta una cosa, cada cual se compra el coche que quiere(o puede). Porque vendan cuchillos en las tiendas no vamos a justificar al que apuñala a su mujer, ¿verdad? Bueno, al menos me alegro que tú hayas dejado de hacer el salvaje por ahí, ¿qué íbamos a hacer en este blog sin tí? UN ABRAZO MARKIÑO, y espero que no te haya molestado mucho lo que te he dicho. Sabes que no era un ataque personal ni nada por el estilo, pero creo que en este caso isabeleta y yo teníamos toda la razón, ¿no?

    ResponderEliminar
  25. no pasa nada el-che.

    los años no pasan en balde.

    y mas aun con la "lista" de amigos que tengo en el cementerio.

    se de sobra de lo que hablo...

    y cuando cojo el coche, se lo que hago, y a quien llevo dentro... y lo que hay fuera... por supuesto...

    un saludo

    ResponderEliminar
  26. e estado leyendo y se me ha metio de por medio y no se por qué, yo dije que las leyes en algunos casos no existen, y mientras sean condescendientes, pues seguira pasando de todo si no se tiene mano dura la verdad. respecto a los chavales de 18 años... eso depende de quien sea y de la cabeza que tenga, yo llevo conduciendo desde los 14 años y nunca he tenido el mas minimo problema con el coche, a consecuencia que se lo que tenia en las manos... y que no queria llamar la atencion policial jejeje, pero eso, hay quien tiene cabeza y hay quien no da igual que tengas 18 o 36 años, da igual la edad.

    ResponderEliminar
  27. Perdona staffniko, pensaba que "intentabas" justificar las locuras que algunos hacen al volante hablando de Farruquito. No era mi intención meterte en medio de nada. En cuanto a las leyes, ¿qué quieres que te diga? La Constitución dice que todos somos iguales ante la Ley, pero también dice que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna, que no se debe discriminar a nadie por razón de su sexo, raza, credo...Se dicen tantas cosas y se cumplen tan pocas. Pero eso no justifica que se haga lo que a uno le dé la gana. Solo intentaba decir eso.

    ResponderEliminar
  28. si yo lo entiendo, pero a lo que vengo a referirme, que hay gente que le suda los webos hacer ciertas cosas, por que saben que no les va a pasar nada, y encima como seas famoso o muy adinerado, solo falta que te la chupen vamos.... independientemente del sexo, raza, clase social, o si es persona famosa, todos deberian de tener las mismas leyes. si en vez d farrukito soy yo el que hace todo eso... se me cae el pelo pero bien, y me pudro en la carcel, pero claro no es lo mismo ser un pobre de mierda como yo a ser un tio famoso y rico...

    ResponderEliminar
  29. si se hiciera lo siguiente:

    1er año de carnet:
    conducir un coche con 60 caballos.

    2º año, sin accidentes:

    coche de 90 caballos.

    2º año con accidentes, quitar puntos, y no subir de categoria.

    3º año, 110 caballos...

    pero claro, quien le dice a casillas que no se compre un ferrari? o quien le dice a mercedes, que a partir de ahora, solo los que tengan 5 años de carnet podran conducir uno de sus coches???

    con ESA LEY, que favorece a la vida humana, y desfavorece a la BANCA de mercedes, audi etc...

    se acababa toda esta patrañada...

    se que puede haber muertes en un 80 cv, pero mis 4 amigos, hoy estaban vivos.

    por cierto, KIMI RAIKKONEN VUELA SOBRE MALASIA.....

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes a tod@s,
    lo de esta entrada me pone los pelos de punta!!!
    Marko, como puedes decir que de que un chico (me da igual la edad) coja un coche, lo ponga a 200 km/h, se estrelle y se mate, es culpa de las marcas????? Es lo que me faltaba por oir!!!! Por que haya tarados que decidan jugarse la vida en su coche, yo no me puedo comprar el que a mi me de la gana??? Pero que es esto??? Hasta donde vamos a llegar???
    Esta claro que la leyes no son suficientes y que las sanciones aplicadas a los infractores no son suficientemente severas (por lo que parece la gente no aprende sino es a palos!!!), pues perfecto, que cambién la ley y las multas pero de ahí a que yo tenga que pagar la inconsciencia de otros.... va un mundo!!!!!
    Bastante es que, si tengo mala suerte, y un día en que alguno de estos santos ha decidido jugarse la vida me pilla a mi por medio, puedo acabar en el otro barrio!!!!
    Lo siento pero lo del coche es algo que me saca de quicio, que no tolero y por lo que no paso.
    Si una persona no es capaz de ser lo suficientemente madur@ como para saber que un coche MATA, pues que vaya en bici!!!! O andando o en burro!!! Me da igual.
    Yo pago una autoescuela, me saco el carnet, me compro un coche y conduzco con toda la precaución que puedo (lo cual no es sinónimo de ir a 10 por todas partes, sino de saber ir a la velocidad adecuada a cada tramo y a cada condicion meteorologica o del asfalto) y encima me van a limitar la elección del coche en el que me dejo una pasta, por culpa de los demás???
    Lo de los puntos me parece un exceso pero, esta claro que en este pais solo a prendemos a base de castigos. A la gente le da igual correr el riesgo de matarse en la carretera pero si me amenazan con quitarme el carnet... entonces ya no corro!! Es cierto que el número de accidentes ha disminuido considerablemente y por tanto, apoyo esta nueva ley pero... hasta donde vamos a llegar??
    Que penalicen a quien se lo gana a pulso y nos dejen vivir a los demás, por favor!!!! Ya está bien de castigar a todos un poquito en lugar de al que se lo merece un muchito!!
    Besos a tod@s y perdón si soy muy visceral con este tema pero es algo que me saca de mis casillas.
    Muacks!!!!

    ResponderEliminar
  31. isabeleta, para decirte algo a ti, mima, hay que ponerse en en guardia... xDDD

    aver... yo no estoy diciendo que tu no puedas comprar el coche que te de la gana, pero lo que no veo normal, es que (aqui es la moda) cualquier chico de 18 años, se compra un M3, o un RS, o un calibra turbo...

    no se lo consciente que serias tu con 18 años, pero la mayoria con 18 años, no es nadie aun... hablo de la mayoria no de ti.

    aqui el record esta en sacar el carnet a las 11 de la mañana y a las 3 de la tarde siniestro total, y parece que juegan a eso los jovenes...

    por mucho que me digas, tu, yo, quien sea, con 18 años, y con un 200 caballos para arriba, bueno, ya hablo de un astra gsi de 150 caballos, eso es una maquina de matar para un joven de esa edad. deberia estar prohibido.

    y te aseguro que el joven que murio, iva en un megane 2000 16v, acababa de sacar el carnet, y no se si se mataria por su novia, no lo se, porque la novia vivia justo encima de donde se mató, pero no se, es un caso que nadie se lo explica, y no, no es que se pusiera a 200 en zona de 50. y que fuera como un loco... hubo algo mas. no se que, pero algo mas si.

    ese joven, si no le estubiese permitido, vamos a suponer, pensando objetivamente, un coche de 115 caballos para arriba...

    un focus 115 diesel lo que sea... pues creo que no tendria ese accidente...

    yo, estoy en contra, y siempre estare de que un joven de 18 años pueda tener un astra gsi 150, un civic 1.6 170 caballos o cosas asi...

    aqui? a patadas, es mas, no conozco a nadie que tenga menos de 130 caballos, audrey te lo puede decir, y cuanto mas caballos mejor.

    ahora esta la moda del calibra turbo (audrey, ahora lo tiene el gitano, manin, oliver el hermano de mino, bruno pelopincho... y seguro que me falta alguien), pues ese coche, de marcador, se pone a 280 km por hora en una bajada que se llama "moucide", como es uno de los coches mas andadores del mercado... y economicos, todos se van a el...

    para ti si.... ya se, igual puedes conducir un M3.

    igual tu tienes un gramo de cocaina en la mano, y lo tiras.

    pero un joven, no.

    sera porque he pasado muchas cosas a esa edad... no lo se...

    un besiño isabeleta... (tiemblo con tu contestacion... xDDD)

    ResponderEliminar
  32. po se va a cagá la perra, no tengo coche ahora por que no me interesa ninnguno, estoy esperandoa que llegue mi amor.. el Mitsubishi Lanver Evolution X uyy uyy uyy.. que ganas que le tengo...

    ResponderEliminar