JORNADA 26ª DE PRIMERA DIVISION




F.C. BARCELONA-REAL MADRID C.F.


debido a la mierda que habia en la entrada anterior, he borrado todo, con todas las consecuencias, y volvemos a empezar, a partir de ahora, CERRADO PARA LA MIERDA.
a partir de ahora, AMISTAD, COLEGUEO, Y FUTBOL!!!

141 comentarios:

  1. siento haber borrado todos los comentarios, ya que los habia buenos, pero asi se tranquilizan las cosas, y se habla de lo que se tiene que hablar.

    1-2 o 5-0.

    ResponderEliminar
  2. Marko: ni 5x0 ni 1x2

    1x1

    Y Capello DIMITE pase lo que pase

    ResponderEliminar
  3. Marko, recuerdo de la otra entrada tus dudas si ir a vigo o no, hermano, ojala yo fuera bendecido con la posibilidad de presenciar un partido de mi amado Madrid, asi sea con estos jugadores, solo Casillas, Raul, Ramos, Gago, Helguera, me pagan la entrada.

    Fijate que este año la copa America se realiza aqui en Venezuela, y desde ya estoy haciendo los arreglo para asistir a los juegos de Brasil, por nada me lo pierdo.

    animate amigo, celebra tu cumpleaños y hazme un favor, en el juego brinda una cerveza en mi nombre jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Buenoas tardes a todos, por ser breve, solo hablare del partido de hoy, mejor dicho del PARTIDAZO. Creo en la victoria de mi equipos: Barça y obviamente, somos favoritos, jugamos en casa. Capello, no dimitira, tenerlo muy claro, solo se ira si lo echan, cosa que se tuvo que haber echo tiempo o solo hacerlo cuando acabe la temporada, ya que ahora no tendría sentido. Visca el Barça y ahi va mi resultado: 2-0 Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. Creo que estareis de acuerdo conmigo que el Barcelona no esta fino, pero que como "conjunto" es superuior al Madrid. Esto no significa victoria asegurada (Liverpool) aunque si dire que hablando de Champions, Hemos sido eliminado por los mismo: 2 despiestes absurdos nos ha dejado fuera, tan simple como esto. A pesar de no tener el tridente al 100% ya me doy por contento verlo un rato que hacia casi medio año que no lo veia.. Un saludo a todos y que gane el mejor, supongo que entedereis que diga: EL BARÇA!!

    ResponderEliminar
  6. jeje, venemadrid, seguro que ire, como tonto... y me llevare una decepcion... pero yo estoy como tu, y solo puedo ver a mi madrid 2 veces al año, en riazor y en coruña, (antes en oviedo y en gijon) pero ahora me tengo que conformar con esto jeje, y no son 2 campos muy "amistosos" para el madrid, pero aun asi, voy con mi bufanda como siempre, por cada gol, me tomare una a tu salud.

    ResponderEliminar
  7. eixample, estoy seguro de que capello no dimite, con lo testarudo que es, es capaz de sacar el trivote hoy.

    este partido se va a decidir por el primer despiste, el primer despiste que tenga un equipo, probablemente, perdera.

    pero si el despiste lo tiene el real madrid, nos caeran unha lluvia de golessssssssssssssss..............

    ResponderEliminar
  8. Opino = ke Eixample, el Barça no esta muy fino xo en conjunto es superior, creo en la victoria, y ademas jugamos en el Camp Nou, x lo ke seria normal ganar el partido, = ke lo normal es ke el Madrid gane en el Bernabeu, cosa ke este año no esta haciendo demasiado bien.

    Parece ke Rijkaard ha decidido sacar al mismo once ke saco contra el Liverpool, espero ke Eto'o este motivado, ke Messi este como siempre, y ke Ronaldinho sea el gran Ronaldinho de los grandes partidos. Y ke Olegario no la cague...

    Mi resultado: 3-1

    ResponderEliminar
  9. ya hay alineacion Casillas; Salgado, Ramos, Helguera, Torres; Diarra, Gago, Guti; Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy.

    de primeras, me gusta. por lo menos no tenemos trivote. la verdad, es que mirandola bien... me gusta... empieza a gustarme el partido.... higuain por la izquierda... segun marca, puede crear bastante peligro por la banda... y metiendose al centro...

    y por parte del barcelona, juega oleguer por la derecha, sitio de higuain. bien.

    sale etoo, MALO.

    sale messi, BIEN. HOY le tengo mas miedo a giuly que a messi... aunque... quien sabe....

    ya queda poco!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ufff, es que el esquema del barça es muy arriesgado, pero con esa alineacion, rijkard plantea un partido que si no me equivoco, va a ser todo el tiempo en el campo del real madrid, y el real madrid defendiendose como pueda, hasta que se cuele una, la menos esperada. como siempre.

    aunque me gusta la medular con gago guti y diarra.... no se no se... el madrid es indescifrable.

    por ahora, voto por partido ganado al barça, es mas, es la primera vez en la historia de la quiniela que markoriveira pone un 1 en un barça-madrid. (el money es el money) jej...

    ResponderEliminar
  11. Por el lado de Salgado caeran 2 goles minimo, despues DimiteCapello lo saca y mete a Marcelo, pasa a torres a la derecha, perdemos 3x1 o 4x1 y la excusa es "Marcelo es joven, no se puede quemar al chaval" nojoda, ese chaval ya ha sido titular en la CANARINHA, ¡SI! en la seleccion BRASILEÑA y nos costo unos cuantos millones, si vamos a perder, bien, que los chavales aprendan con dolor, no desde el banco, jugando quien sabe, nos llevamos una grata sorpresa.

    La alineacion me gusta, solo para que cuando regresen a casa, Calderon y Mijatovic, cojan valor y ¡pun! carta de despedida, vente Michel o vente Del Bosque y pon a los que tengan hambre

    ResponderEliminar
  12. Que locura!!!!!!!!!
    Que juegazo!!!!!!!!
    Ojala y se nos haga una alegria!!!!
    Salgado por favor no nos arruines la noche!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo he dicho, por el lado de Delgado van a entrar varios goles

    ResponderEliminar
  14. Medio tiempo 2-2, quien se lo iba a imaginar?

    No me gusta Salgado, y Torres parece confundido al cambiarlo de banda; Guti empezo bien pero luego empieza a desaparecer. Vaya segundo tiempo el que nos espera.

    Adrelanina a mil, yo me imaginaba que alguien iba a terminar con diez, pero no tan pronto, veamos si no viene la compensacion despues.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Que juego....ver para creer...
    Creo que resultado justo, aunque me queda mal sabor de boca, ya que el Barca jugo muy raro hoy, o el Madrid demasiado bien????

    Cambios extraños, el Madrid tuvo para sentenciar el partido, y al final lo pago muy caro.

    ResponderEliminar
  17. Parecia que Capello iba a por todas cuando mete a Robinho y saca a Raul, yo me lo crei, pero vaya juego... no se que piensan los cules pero hoy el Barca no era el mismo...

    ResponderEliminar
  18. solo voy a decir........


    BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CAPELLO!!!!
    DIArra!!!!!!!!!!!!!
    HIGUAIN!!!!!!!!!!!11111
    BANG BANG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VOY A VIGO!!!!! VOY VIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TENGO A 7 CULES DESESPERADOS AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11HJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    PAR-TI-DA-ZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. NO OS LO CREEIS, NO OS LO CREEIS, NO PODEIS IMAGINAR QUE EL HAYAIS EMPATADO!!! HJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  20. Bien dicho Marko...pero Salgado...blufff que basura de jugador....por alli los tres goles...que basura!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Capello jugo con candela dejando marcacion personal Delgado-Ronaldinho, a falta de 10 min se le escapaba como le daba la gana, se veia venir el pase a gol, ¡viva! Delgado, el mejor lateral derecho del mundo(segun Capello)

    Si no puedes poner a Marcelo por la izquierda y pasar a Torres a la derecha, entonces manda al chaval al castilla o pon a R.Carlos en muletas. Capello ¿que carajo tendra que pasar para que te largues miserable?

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. MAGO!!! POR DIOS!!!!! ALEGRATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    DIOS MIO VAAYA BAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    NO ES UNA DUCHA!!! ES UN BAÑO!!!!!

    UN PUTO BAÑO MAGO!!!!!!!!

    HALA MADRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VOY PA VIGO......... VOY PA VIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Estoy contigo vene... es que hoy si los tuvimos, era el juego perfecto y Salgado nos arruino la noche, que jugador mas malo, siempre reculando....muy mal...hoy de dormir a dos puntos del Barca, a lo mismo y quizas sin poder dormir.... es que los tuvimos por Dios!!!!

    ResponderEliminar
  25. Acabo de venir del bar de ver el partido. Titular ke tendria ke tener el Marca de domingo

    EL MADRID SALE VIVO DEL CAMP NOU

    Titular ke probablemente tendra.

    MESSI SALVA AL BARÇA EN EL 90'

    Ke rabia ke tengo x dios, y no puedo ir de fiesta pa desahogarme. El partido de hoy confirma ke si, Ronaldinho es un lloron ke cada vez ke le hacen falta en vez de seguir la jugada x si el arbitro no la pita, el tio protesta la falta. Hoy lo he visto particularmente en una jugada, Helguera le hace falta y el arbitro no la pita, y el tio se para a protestar como un gilipollas.

    Otra cosa confirmada, Oleguer es un puto cancer. Comete un penalti gilipollas y casi se auto-expulsa. Yo lo tengo claro, este partido lo ha empatado el Barça x el pakete de Oleguer, ke no se merece un puesto en el Barça.

    Las dos ultimas cosas. Eto'o sigue teniendo muxo peligro aunke este tocado (joder kuando lo han cambiado no me lo creia, me pensaba ke Rijkaard iba a x el empate) y Messi es dios. Y punto. Ah si! Y Casillas tambien.

    En fin, gran partido aunke el futbol solo lo ha puesto el Barça, resultado impresionante 3-3, ke tendria ke hber sido 5-3 o 6-3, una lastima.

    X cierto, el arbitro 2 jugadas polemicas, fuera de juego de Eto'o en la primera jugada del Barça (xa mi estaba en posicion correcta, tendre ke ver alguna repeticion mas) y el penalti a Ronaldinho en el ultimo minuto. Seguro ke muxos pensareis ke no es. Xa mi si ke es, Diarra lo empuja y lo hace caer, aunke Ronaldinho no tiene muy bien controlado el balon. Xo si el otro dia contra Reyes fue penalti y no se pito, hoy ha sido =.

    Aunke no me kejo x eso, xk la verdad ke este ekipo de paketes nos haya metido 3 es de vergüenza.

    ResponderEliminar
  26. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Es que no puedo estar alegre Marko, si esos tres puntos eran nuestros, no puedo ser conformista...es que no puedo, si los tuvimos Marko.

    P.D. deja a Javi tranquilo, dejalo escribir lo que quiera Marko, por amor de Dios ya parenla...

    ResponderEliminar
  28. MIRA, TAMOS 7 CULES Y UN MADRIDISTA, CALGAR, SI DICES QUE EL FUTBOL, LO HA PUESTO EL BARÇA, LO SIENTO, PERO ES QUE NO HAS VISTO EL PARTIDO, O LO HAS VISTO CON OOJOS AZULES!!!!!!!!!!!!!!!!

    BAAAAAAAAAAAAÑÑÑO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. MAGO, ESTO ES COMO ESTADOS UNIDOS E IRAK, O ESTAS CONMIGO Y CON BARON, O ESTAS CON JAVI, DECIDE.

    MAGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    VAYA PARTIDAZO!!!!!!

    VIVA O ALBARINHO!!!!

    MECAGONATROS!!!! MECAJONAPUTA E NA MAI QUE PAREU OS COMEMERDAS.....

    GALICIA!!! CALIDADE!!!!!!!!!

    ME DA IGUAL!!!!

    ME DA IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Calgar, yo tambien creo que hay una falta en la jugada final, muy cerrada, el fuera de juego si que es... no hubo muchas mas jugadas polemicas, en general muy buen juego, pero es de preocuparse amigos cules....

    ResponderEliminar
  31. Me parece ke no hemos visto el mismo partido...

    El Barça hoy ha sido muy superior, ha jugado muxo xo ke MUXO mejor ke el Madrid. Los goles del Madrid:

    1. Rechace de Thuram ke se le keda muerta a V.N. y este tira, Valdes no la ve xk le tapa Puyol.

    2. Penalti gilipollas de Olegario.

    3. Remate de cabeza a balon parado de Ramos.

    Goles del Barça:

    1. Gol de Messi de jugada colectiva x la derecha.

    2. Gol de Messi en un rechace dp de jugada y remate de Ronaldinho.

    3. Gol de Messi dp de pase de Ronaldinho.

    El Barça, en la primera parte (11 contra 11) ha sido muy superior, pudiendo meter 2 o 3 goles mas de los ke ha metido. El Madrid ni papa, ha llegado 3 veces y ha metido 2 goles.

    En la segunda parte el Barça ha jugado con 1 menos, xo aun asi el Madrid ha tenido ke tener el balón. Y el balón al Madrid le kema en los pies. No han exo una puta jugada de peligro en posesion, las jugadas de peligro del Madrid en la segunda parte han sido...AL CONTRAATAQUE!! Contra un ekipo con 10!!! El Madrid no sabe ir a buscar los partidos, hoy lo ha demostrado, lo ke han tenido suerte es de marcar a balon parado, xk sino no marcan al arcoiris. Al final Messi ha puesto "casi" las cosas en su sitio(digo casi xk el Barça tendria ke hber ganado).

    ResponderEliminar
  32. JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOJO ALBARINHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ALBARINHO!!!!!!

    MEIGAS NON HAY, PERO HAINAS!!!!!

    MEIGAS FORA!!!! TARARARARARARARARARARARARATATATATAT PACHANPACHAM!!!!!!


    HE ESTADO CON 7 CULES CON LA BOCA CERRADA TODA LA PUTA NOCHE!!!!!! TOOOOOOOOOOOOOOOOODA!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  33. No digas eso Marko esto no es ninguna guerra, faltaba mas, yo no estoy de ningun lado, solo quedate tranquilo...esto es furtbol por Dios!!!

    ResponderEliminar
  34. CALGAR, ME ESTOY ECHANDO LAS MANOS A LA CABEZA CON LO QUE HAS DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JAJJAJAJAJAAJAJ

    ESTAN DICIENDO LOS BARCELONISTAS, QUE CALGAR, QUE NO HAS VISTO EL MISMO PARTIDO, AQUI ESTAN TODOS RESIGNADOS.... AQUI. EN GALICIA, TODOS.
    TODOS.
    TODOS.
    RESIGNADOS.........

    CAPELLO!!!

    DIARRA!!!!!! (OL))

    ResponderEliminar
  35. Marko, opina lo ke kieras. Tu ke siempre coges las estadisticas, te invito a ke mires las jugadas de peligro de uno y otro ekipo en la primera parte (igualdad de condiciones) y en la segunda (el Barça con 1 menos) y ke mires como han sido los goles.

    Mira las paradas de Casillas y las de Valdes. Y mira las ocasiones de peligro de cada uno.

    El Barça cuando ha podido (primera parte) ha llevado el control del partido, ha jugado bien, ha merecido marcar muchos goles y irse con ventaja.

    Cuando el Barça ha estado en inferioridad (segunda parte) el Madrid ha tenido ke buscar el partido, y aun asi, las jugadas de peligro del Madrid venian a contraataque. El Barça tenia ke xder el balon en el mediocampo xa ke el Madrid hiciera algo, xk el Madrid no sabe hacer 5 pases seguidos desde su puerta hasta el area contraria.

    Sino lo kieres ver alla tu...el Barça ha sido superior. Lastima ke hayamos tenido mala suerte, lastima la expulsion de Oleguer...lo siento x vosotros xo otro año en blanco...

    ResponderEliminar
  36. Calgar, tu ves el partido desde el punto de vista de un cule, es logico todo lo que escribes, pero una cosa es tener la posesion del balon y transformarlo en goles, hoy Deco no se vio, Xavi a medias, Iniesta 75%, Ronaldinho jugando para la grada y no para el equipo, Etoo el unico peligroso, Messi es una grandisimo jugador, el solo ha empatado el partido, que quieres que te diga, el Madrid hoy ha jugado como tenia que jugar, el Barca se creyo que iba a meter una manita y en el ultimo suspiro a salvado un juego que ya tenia perdido o no?

    ResponderEliminar
  37. No estoy de acuerdo Marko...

    Vuelvo a invitarte a ke veas las jugadas de PELIGRO de los dos ekipos...el Barça muxa posesion, si, y con PELIGRO en la primera parte. Un tiro de Iniesta, uno de Eto'o, dos de Messi me parece...esas ocasiones son claras, eso aparte de los goles claro. El Madrid??

    En la segunda CON 1 MENOS hemos tenido tan solo 2, una de Iniesta y el gol...y el Madrid?? El CONTRAATAKE de V.N y...ke mas??

    Xa mi objetivamente esta claro kien ha sido superior...y subjetivamente creo ke tb deberia star claro...o no??

    ResponderEliminar
  38. Calgar, el Madrid al segundo tiempo es lo que tenia que hacer, esperar e ir a la contra, tuvo no menos de tres jugadas que pudieron ser gol, V.N. por cierto tuvo 2-3 casi seguidas... no se pudo asegurar el resultado y los dos corrierron con suerte, pudo ganar cualquiera, mas el Madrid a mi modo de ver...

    ResponderEliminar
  39. Esta claro ke el Madrid mas, xk el Barça en la segunda parte no ha podido aguantar el ritmo con 1 menos.

    A ocasiones claras me refiero a disparos con peligro, no a aproximaciones...el Barça a mi modo de ver ha tenido mas en este partido, y el Madrid las ha tenido xk jugaba con 1 mas, simplemente. Xa mi lo mas claro ke habeis tenido ha sido la contra d V.N y kizas otro disparo aora no me acuerdo de kien...xo en global y eso si ke no se puede negar, el ke ha puesto el juego ha sido el Barça, y el ke ha ido a ganar ha sido el Barça...el Madrid parecia un ekipo pekeño...

    PD: No tiene nada ke ver con esto...alguno de vosotros ha oido hablar de un juego llamado Hattrick??...no es SPAM xo kiero hblaros x si os interesa jugar...esta tope wapo...

    ResponderEliminar
  40. Es bueno, tuvo su noche, pero ha estado en España mas tiempo que Robinho, yo he visto a Robinho en America y no es ni la sombra de lo que vemos hoy en dia, hoy tuvo oportunidad de hacer mas de lo que hizo, y yo creo que va en buen camino, lleva dos juegos haciendolo muy bien, ya se fue Ronaldo y se va R.C. que eran su perdicion, ya veremos al verdadero Robinho...

    ResponderEliminar
  41. Hoy Messi ha sido el mejor al igual ke en el primer partido

    ResponderEliminar
  42. No perdemos porque el arbitro se come un penalti cometido contra Ronaldinho al final del partido, no se que partido vistes marko, pero esta bien, que bueno que estes feliz, me alegro por eso, yo soy una persona que me siento bien cuando las personas son felices, aun cuando no puedo compartir contigo los motivos por los que tu celebras, a mi, este empate me sabe a derrota, le doy un significado extraordinario al hecho de que nos empataran en el min 45, y tambien valoro el hecho de la jugada del penalti no señalado a favor del barça en el ultimo minuto, y todo esto con el barça con un jugador menos desde el min 44 del primer tiempo.

    Felicitaciones a Calgar, Eixample y Javi, lograron un empate que los mantiene empatados momentaneamente con el Sevilla y en todo caso, a 1 punto, que con lo que queda de liga y la calidad del barça, les ofrece un inmenso chance de conseguir el campeonato.

    ResponderEliminar
  43. Pese al empate (que ha sido una lástima), el barça se ha comido un baño terrible... venga quien venga a decir que fueron grandes jugadas y lo que gusten, pero se ha visto doblegado, arrastrado por un madrid que pegó y pegó al marco... lo siento culés, pero quien diga que vio un partidazo del barça, parece que vio una grabación de algún otro clásico pasado, porque el de hoy, ese se llama BAÑO...

    ResponderEliminar
  44. Siempre lo diré... pedja es un pésimo fichador... pero definitivamente que no se equivocó con Gago... ese es un jugadorazo... realmente argentina tiene selección para futuro... Gago, Higuaín y Messi son unas bombas... desde luego... sigo siendo Brasil... jejeje... qué partidazo hemos visto... pese al empate, quedo satisfecho... así hasta dejo que Capello se quede hasta junio... pero ojo, SOLO HASTA JUNIO!!!.

    ResponderEliminar
  45. Vaya partidazo!!! y que injusticia el empate, cuando el barça no ha jugado a nada, el Madrid lo ha tenido todo el tiempo acorralado, podía haber sido un 3 a 7 cómodamente. Messi es un mago, es un fenómeno, es celestial, da gusto verlo jugar, de tres jugadas aisladas ha sacado petróleo, tremendo el argentino!!!
    Calgar, tus ojos culés te engañan, el barça hoy ha sido un muñeco en las manos del madrid, pero que no ha sabido rematarlo, el Madrid está tan mal que ni dando un baño es capaz de liquidar al adversario, pero lo de hoy es el camino, esa calidad de juego en el Nou camp, demuestra que podemos con cualquiera, pero que son unos vagos, si siguen así, está claro qe la liga no está perdida. Son cinco puntos del barça sí, pero no es insalvable.
    ¿y que me decís de Ronaldinho??? no juega a nada, mucha filigrana, pero nada!! no hace más que parar el juego, con tanta moña.
    Y guti hoy ha sido un crack, ha sido el jugador del partido junto a MEssi, aunque mañana sólo se ensalzará al argentino... una lástima.
    Quiero también citar, sin intención de dañar, que quede claro, que me parece lastimoso lo del público de hoy. El año pasado en el 0 a 3 famoso, el Madridismo (mejor el bernabeu, para que no haya confusiones) supo reconocerlo, y se aplaudió al barça, hoy hemos visto a parte del estadio con unos gritos que no eran más que intentar ocultar la verdad, que el MAdrid este año le ha dado dos repasos al Barça, y el más grande en casa. Hoy creo que se hubieran merecido por lo menos un aplauso, porque hay que ir a ver fútbol, y hoy se ha visto. Ejemplos como estos son los que datan de señorío, y en el Bernabeu es lo que hay. Espero que no se malinterprete esto, porque además, yo fui uno de los que el año pasado aplaudió a Ronaldinho, y al Barça, porque nos dieron una lección de juego.
    Un saludo a todos, y recordar, a palabras necias oidos sordos

    ResponderEliminar
  46. Jajajaja

    Sigo diciendo ke no vimos el mismo partido Rafa.

    La portada de Marca ya me lo esperaba, "Baño al Barça", en un partido en ke el Madrid no hizo nada, xo absolutamente NADA en la primera parte, el Barça tuvo en la primera parte 5 o 6 ocasiones CLARISIMAS de gol y solo metió 2, falló un par Eto'o, otra Messi, Casillas paró una de Iniesta...ke hizo el Madrid en la primera parte?? Los dos goles: uno de rechace ke se le keda muerta a V.N y el penalti tonto. Creo ke tb un tiro de Higuain ke se va fuera por poco. Xo ya esta.

    En la segunda el panorama cambia x la expulsion de Oleguer (cancer). El Madrid con un tio mas se ve obligado a jugar con el dominio del balon, y aun asi le cuesta tirar p'alante, tanto le cuesta ke sus mejores oportunidades siguen viniendo de contraataques ante un ekipo con 10 hombres. Tuvisteis una contra de V.N, un tiro d V.N, otro de Robinho...y el gol, aora mismo eske no me acuerdo de ningun otro tiro claro de gol. El Barça tuvo una de Iniesta muy buena, y el gol de Messi.

    Xo yo veo claro el partido, yo no he visto un baño del Madrid. Yo he visto a un Barça ke mientras ha estado en igualdad numerica le ha dado un repaso al Madrid, ke ha perdonado al Madrid, ke ha tenido dos fallos puntuales atras de un jugador (Oleguer) ke nos han costado un gol y el partido, he visto ke hemos xdonado xk xfectamente os podiamos haber metido 5 en la primera parte y kien diga ke no o es madridista acerrimo o no ha visto el partido...luego he visto a un Barça ke no ha podido tirar p'alante jugando con 10, a un Madrid ke ha tenido ke mandar el balon y no ha sabido hacerlo, ke ha seguido jugando al contraatake, ke solo ha podido marcar en jugada a balon parado...esto demuestra ke el Madrid no tiene eskema, ke no sabe a ke juega, va improvisando sobre la marxa y si sale algo bien, y si no tambien.

    No estoy contento con el punto obtenido aunk la forma de conseguirlo (ultimo minuto) da motivacion. Aunke hubiera sido mas feliz si Oleguer no se autoexpulsa, este partido lo hubieramos ganado seguro. Ayer yo no vi a Raul, no vi a Gago...los mejores del Madrid fueron Casillas, Guti, Higuain y V.N. Uno por las paradas, el otro supo llevar al ekipo, el otro por los pases y el ultimo por los goles.

    Xo repito, xa mi el Barça fue mejor, 11 contra 11 el partido lo ganamos. Una lastima el penalti en el ultimo minuto, xo weno los arbitros aveces t dan y aveces t kitan, lastima ke este año contra el Madrid nos hayan kitado 2 veces. Al - el resultado tiene algo positivo: el Madrid cree ke ha jugado bien y Capello ratificado.

    ResponderEliminar
  47. Pues yo digo lo mismo de siempre :
    ¿porque cuando un equipo domina cada parte se tiende a considerar mejor el que lo hace al final?. Gran partido del Madrid y a rachas del Barça. Para mi empate justo. El Madrid salió como me imaginaba, muy enchufado. Pero ni la prima de Capello hubiera soñado con que las dos primeras llegadas al area fueran gol. Luego el Barça se repuso y antes del descanso pudo remontar. Si hubiera hecho el 3-2, se acabó el partido. En la 2ª mitad, ya con 10, el Madrid leyó a la perfección la situación y buscó constantemente la banda izquierda, que era una autopista. Estuve 10' insultando a Rijkaard desde el sofá por no sacar a Belleti. Y esos fueron los únicos 10' que el Madrid dio un baño al Barça. Luego, tras el gol de Ramos, el Madrid se dedicó a verlas venir y recordad que el Barça ya pudo empatar antes del gol de Messi. Para mi empate justo. El Barça y el Madrid pusieron muchas ganas, tuvieron las mismas ocasiones y se repartieron el dominio en distintas fases

    ResponderEliminar
  48. Por cierto, lo mejor del resultado o del partido es que el Madrid sigue igual de lejos en liga y Capello ya tiene coartada para seguir hasta Junio :)

    ResponderEliminar
  49. dios mio de mi vida, no puedo creer que a un cule se le pase por la cabeza decir que ayer el barça ha tenido el control del partido o el dominio.... por dios, donde estaba ronaldinho?...

    yo ayer a la noche he hablado con muchos cules y todos decian o que llevasteis un baño, o que no merecisteis empatar. nadie me dijo que el barça jugara bien ayer.


    cuidado, que esto a lo mejor es un punto de inflexion en el madrid...
    en el bernabeu, el proximo partido, tendra a la aficion a sus pies, tiene que aprobecharlo y sacarse un buen resultado, y se enchufa a la liga.

    ResponderEliminar
  50. es mas, solo hace falta mira el sport.com y el mundo deportivo, para fijarse, que teneis un problemita.
    titular:
    "messi salva los muebles a un preocupante barça" (calgar si, el barça fue mejor)

    yo, sere tonto, que vuelvo a creer en mi madrid, vuelvo a creer que este madrid puede jugar al futbol.

    ResponderEliminar
  51. y quiero hacer mencion especial, a la diferencia entre los presidentes del sevilla-betis, el comportamiento de la aficcion sevillista y lo que se ha vivido ayer en el camp nou, im-pe-ca-ble.

    los dos presidentes charlando, abrazandose, riendo, y si, eran los presidentes del barça y del madrid. parecia dificil verlo.

    ahi se demuestra lo que los equipos grandes son. y porque lo son.

    la afición, bueno, aparte de silbar, normal, ha estado de diez, no se ha visto ningun altercado, (seguramente alguno de menor incidencia habria, como todos los partidos).... pero de fabula el ambiente y el presidente.

    y que decir de los equipos?

    hace mucho mucho tiempo que no veo un partido tan excitante, que no salto tanto, (creo que estube mas de la mitad del partido por los suelos tirao),

    OJALA TODOS LOS PARTIDOS FUERAN ENTRE BARÇA Y MADRID. VAYA COMO HE DISFRUTADO, QUE NOCHE!!!

    ResponderEliminar
  52. CALGAR, por dios, decir que el madrid ha salido vivo del camp nou???? pero de verdad te lo crees?

    como puedes decir que salio vivo, cuando metio un gol, el barça recorto, metio otro, el barça recorto, metio otro, el barça recorto. y NUNCA se puso por delante el barcelona, nunca. como quieres decir que ha salido vivo?

    el titular tiene que ser, "el barça a remolque del madrid". asi de claro.

    ResponderEliminar
  53. Hombre Marko, lo digo xk en 2 llegadas metisteis 2 goles, la flor de Capello contra el Barça empezaba a funcionar. Y nosotros llegando unas 5 o 6 veces con ocasiones clarisimas metimos tan solo 2 goles. Eso hasta ke nos kedamos con 1 menos.

    Tus amigos seguramente no se acordaban de la gran primera parte ke hicimos. En la segunda dominó el Madrid no voy a negarlo, xo no tuvisteis unas ocasiones tan claras como nosotros en la primera parte, aparte de ke jugabais con 1 hombre mas y de ke el 3er gol vuestro fue a balón parado.

    Yo creo ke mirando el juego, las ocasiones y los goles está claro kien fue el ke mereció ganar el partido. Lastima kedarnos con 10 toda una media parte.

    ResponderEliminar
  54. hay equipos, que se ponen con 10, y juegan mejor calgar, no es excusa, quiza en vez de excusa, deba servir como acusacion al barça, porque releo en el sport que el barça no tiene fondo fisico, y para que el madrid le metiese un baño fisico.... es que algo hay que no quieres ver.

    ojito, van nistelrooy se acerca peligrosamente al pichichi y a ronaldinho...

    ayer diarra me encantó....

    sera este el comienzo del fin de esta etapa en la que vivimos?

    seria un espejismo lo del camp nou?

    hay equipo para el año que viene, no necesitamos fichar a nadie.

    solo ponerle los dos partidos que hemos jugado contra el barça todos los dias. y que jueguen asi contra el recre, levante, etc... y arrasamos en liga.

    ResponderEliminar
  55. rijkard: "hay que valorar este empate como si fuese un exito"

    ResponderEliminar
  56. Aver, creo ke kedarse con 10 durante media parte es una desventaja claro en muchos aspectos del juego, aparte del fondo fisico ke el Barça no tiene bien trabajado ke la pretemporada fue un desastre en ese aspecto. Xo no me digas ke jugar con 1 menos no es desventaja, es tener un tio menos con el ke defender, un tio menos con el ke atacar...y si es mucho tiempo es peor ke un gol en contra. La verdad eske ayer hubiera sido mejor un 2-3 ke kedarse con 1 menos, xk cada gol ke metiais os lo remontabamos y si hubieramos sido 11 contra 11 hubieramos visto como habria sido el partido.

    Las palabras de Rijkaard sobre ke el empate ha sido un exito, hay ke cogerlas respecto las circunstancias. Rijkaard se refiere a ke el empate ha sido un exito no xk el Madrid ha sido muy superior, sino xk el Barça se kedó con 10 45 minutos y xk el gol es en el ultimo minuto, x eso el empate se da x bueno, xk a pesar de ser mejores ibamos 2-3 y con un tio menos empatamos.

    Si miras la rueda de prensa de ayer de Rijkaard se refiere al juego del ekipo como "2 puntos perdidos" y a la situacion en ke se kedó el Barça en la segunda mitad y el tercer gol marcado como "1 punto ganado" asike las palabras de Rijkaard no creo ke ayuden en tu cometido.

    Solo te digo ke hagas lo ke haces siempre...mira los tiros, las ocasiones manifiestas de gol, en la primera parte y en la segunda, no te puedo decir nada mas. Xa mi este tema keda zanjado.

    ResponderEliminar
  57. si, por estadisticas, el barcelona, ha creado mas miedo, pero eso con estadisticas en la mano, pero de verdad, en ningun momento del partido me vi perdedor, en ninguno.

    me he visto muy superior al barça, mucho.

    si tu quieres ver, que con ese juego, podeis aspirar a algo, y llevais ya muchas semanas jugando mal, desde la eliminatoria contra el zaragoza (que coincidencias con lo que le paso al madrid).

    pero si quieres ver que al barça no le pasa nada, que con los grandes se arruga, que no teneis problemas de vestuario, (gudjonhsen, motta, y... si me apuro, etoo sacandolo del campo tan rapido)
    si quieres ver que no hay problema, pues bien. por mi perfecto. no hagais ningun cambio, y seguid en la linea de ayer, por mi. PERFECTO.

    ResponderEliminar
  58. me gustaria poner la cronica de mi cronista preferido, por como dice las cosas, por tener una vision distinta, diferente, a cualquier cronista, para mi, el mejor cronista del madrid. (si vale, es del madrid, pero leerlo a el, y leer a uno del sport...@#$%&&·)

    para mi, el mejor. puede perder el madrid, que siempre te saca una sonrisa, o te abre los ojos con alguna frase de las "suyas"....

    ahi va:

    Resultó un espectáculo maravilloso, vaya esto por delante. Un canto al fútbol ofensivo, un absoluto derroche de talento. Una fiesta sorprendente. Fue lo no pensado. Es raro. Quizá en cada jugador influyó el sentirse herido, las críticas, las dudas. Son seres extraños los futbolistas y reaccionan ante estímulos muy particulares. Como este clásico que creímos de hospital y que se convirtió en un clásico del fútbol, en la final más hermosa del Mundial que nunca existirá: Barcelona-Real Madrid.

    Después de declararme rendido a lo que vi debo decir que el Madrid fue mejor y dejó escapar el partido, lastrado en esos últimos instantes por su entrenador, que renunció a un último cambio que hubiera dado aire a los suyos y restado tiempo al asedio del Barça, al asalto de Messi. Sí, fue este jugador, el primero que nombramos, quien resucitó a un Barcelona que ayer se tambaleó durante toda la segunda parte, desarbolado por el Madrid y con un futbolista menos, Oleguer.

    Curiosamente, al Barça no le dañó tanto el futbolista perdido como la decisión que tomó su entrenador para evitar la inferioridad, y que no hizo sino multiplicarla. En partidos tan espléndidos los futbolistas mediocres se notan demasiado y hay algo que los expulsa, cuando no son ellos mismos. Eso le ocurrió precisamente a Oleguer. Primero destapó su banda como una autopista sin peaje. Luego hizo penalti a Guti al tragarse un recorte que era un engaño y ya al final de la primera parte arrolló con torpeza a Gago, lo que le valió la tarjeta roja.

    Pero ya señalo que lo peor no fue eso: fue el miedo que atrapó a Rijkaard. Aterrado por la desventaja, el entrenador del Barcelona quitó a Etoo y dio entrada a Sylvinho, una sustitución abrumadoramente cobarde, casi inconstitucional. Y torpe. Porque a pesar de no estar muy fino, Etoo sembraba el pánico, especialmente cuando insistía en probar a Michel Salgado, muy rígido, superado una vez tras otra. Asimismo, era el referente atacante de su equipo, fijando la zaga rival y sosteniendo en su punto más alto la carpa del Barcelona. Sin él, el Barça se transformó en un equipo chato y sin balloneta.

    Si la idea de Rijkaard era no desguarnecer el centro del campo y fortalecer la defensa, debió haber sustituido a Ronaldinho, el más flojo de los once. Imagino que en su elección se le notaron a uno los respetos y a otro los galones.

    En su mano. El Madrid jugó casi a placer durante la segunda mitad, volcado hacia el gol. Escribo a placer, pero pretendo referirme a un placer que nace de desgarrarse la piel en busca del objetivo, de exprimirse los pulmones y todos los pares de órganos que nos adornan. No recuerdo un Madrid tan rabioso, tan empeñado, tan concentrado y tan ansioso. Y no hay táctica que dicte ese hambre, esa presión que asfixiaba al Barcelona en cualquier parte del campo y en cualquier minuto del partido.

    Esa fue la duda que nos rondó en los primeros momentos. Si el Madrid aguantaría ese ritmo suicida, brutal. Y lo hizo, vaya que si lo hizo. Hasta completar un encuentro heroico y emocionante, un homenaje a un escudo y una camiseta, a una afición que sufre ante la desaparición de los viejos valores. Los que ayer salieron a escena.

    No obstante, para el Madrid queda la decepción no haber rematado el encuentro y digo más: de decantarlo hacia la goleada. Si después del gol de Sergio Ramos (2-3) los blancos dispusieron de dos contragolpes que pudieron ser mortales, antes gozaron de seis ocasiones seis, casi todas conducidas por la clarividencia de Gonzalo Higuaín, desde ayer una figura lanzada a las estrellas por vía satélite.

    Si Higuaín daba el último pase, la salida del balón correspondía siempre a Guti, que se liberó anoche de ese estigma de futbolista afligido en las grandes citas. Su actitud y su rendimiento, la exhibición de su formidable talento en foro tan exquisito y ante sabios en la materia, fue, sencillamente, excepcional. Su aplauso al ser sustituido y su salivazo al pasto le incluirán, intuyo, en la galería de los horrores del barcelonismo.

    Robinho, que reemplazó a Raúl (el peor de los madridistas), salió con la misión finiquitar la faena y aunque generó bastante desconcierto en el rival, se perdió, como es habitual, en sus propias filigranas. A esas alturas, Van Nistelrooy ya estaba totalmente agotado, después de batirse en el duelo con cien espadachines durante diez años seguidos. Más o menos así fue su esfuerzo, sobrehumano. Dio la impresión de que en batalla tan decisiva heredó el ímpetu del desaparecido Raúl. Le podrán llamar zapatones porque su estilo no es precisamente el de Nureyev, pero es un tipo intachablemente cumplidor. (me encanta como habla)

    El Madrid tenía el partido ganado, la Liga reconquistada y la fe recuperada cuando marcó Messi el empate. Vino de una aproximación del Barcelona por el centro, tan deslavazada como todas en la segunda parte. Pero esta vez la suerte guiñó un ojo al Barcelona y el balón loco rebotó en favor del genio, que regateó a Helguera y encaró mortalmente a Casillas. Su chutazo tuvo más la frescura de un concurso que de un último minuto. Y premió al que será el jugador del futuro. Ese país donde también reinará Higuaín.

    Qué selección prepara Argentina para ganarnos los Mundiales.(jeje) Sí, qué equipo. Porque hemos pasado por alto a Fernando Gago, otro partido formidable. Pero algo más que eso. Otro ideólogo, un entusiasta y un revolucionario, un guerrillero. Ahora que caigo: no debe ser casualidad que el Che Guevara tuviera ese pasaporte.

    Eso es lo que pasó. El gol de Messi enterró, en parte, un heroico partido del Madrid que no encuentra en el empate ni la mitad de un consuelo. Deberá hallarlo en la imagen dada, en ese pundonor de campeón de vuelta al mundo de los vivos, en el reconocimiento de la gente, su gente y la otra.

    Un festival. Atrás quedaron hechos insólitos y fantásticos, tres goles en doce minutos. Cierto. Van Nistelrooy marcó a los cinco minutos, al aprovechar un centró de Higuaín desde la izquierda, el terreno de Oleguer. A los once minutos empató el Barcelona. Etoo descubrió a Messi en la banda y el argentino hizo fácil lo que es proeza: encaró a Casillas y lo superó por bajo. Y dos minutos después, el Madrid convirtió en arte un contragolpe. El último recorte de Guti, cuando cualquier otro hubiera disparado o roto a llorar, fue prodigioso: o gol o penalti. Y fue esto último porque Oleguer no sabe de muchas sutilezas. Marcó Van Nistelrooy de nuevo. Era un festival inagotable en el que se sucedían las ocasiones sin tiempo para apuntarlas y sin pulso para entenderlas.

    Entre el minuto 15 y el 18, Van Nistelrooy rozó el gol de cabeza y Casillas salvó un mano a mano con Etoo. El intercambio de golpes era conmovedor. Creo recordar que a esa tormenta perfecta le siguieron diez minutos de calma, un año sabático en esas circunstancias. Después prosiguió la fiesta hasta que Messi culminó la enésima avalancha del Barcelona. Etoo y Ronaldinho hicieron una pared en la misma boca del infierno y el argentino remachó de media volea asesina.

    Todo eso fue el partido, y mucho más. Como muchas serán también sus consecuencias, porque no es posible tirar esto al vacío. Para el Barcelona fue el resultado y para el Madrid es la esperanza. Sólo falta saber qué vale más. En cualquier caso, muchas gracias.


    me encanta este tio!! y puedo decir, que no es un tomas roncero, o un tomas guasch, es un tio que dice las cosas como son, y cuando salen mal, las dice tambien.

    a mi particularmente, es el periodista español que mas me gusta leer despues de un partido del madrid.

    gracias juanma!

    ResponderEliminar
  59. La verdad, se ha dejado bastantes ocasiones claras en el tintero.

    La cuestion es ke el Madrid dominó el encuentro contra un ekipo con 1 hombre menos. No creo ke en todos los partidos ke le kedan, muxos de ellos los vaya a jugar con 1 hombre mas desde el minuto 45, eso influye...vaya si influye. El remate de cabeza de V.N, x cierto, fue una falta suya sobre Oleguer.

    Ademas si he de decir lo ke pienso, el Madrid demostro una vez mas ke no tiene criterio de ir a por los partidos, ya ke con 1 hombre mas tuvo 2 ocasiones claras a la contra. Eso demuestra ke el Madrid no supo ir a por el partido, ke el balon le kema en los pies.

    Las dos o tres jugadas ke tuvo el Barça en la segunda parte, tampoco creo ke fueran "deslavazadas" como dice este hombre. Iniesta tiene una en la ke se va de 3 defensas y chuta, dentro del area, al lado del palo. La de Messi es una buena jugada dnd se va de Helguera, y luego esta la ultima jugada, la del penalti dudoso.

    Este hombre dice ke el Madrid fue mejor...a mis ojos, claramente NO.

    Y si, yo estoy contento con mi ekipo, y estoy seguro de ke si jugamos mas partidos como la primera parte de ayer, kitando los errores puntuales en defensa de 1 jugador (Oleguer) el Barça va a ganar muchos de los partidos ke le kedan. Como la segunda parte no creo ke vayamos a jugar muxos partidos ya ke creo ke en pocos partidos nos vamos a kedar con 10 toda una segunda parte y xk kuando se recupere del todo Eto'o va a jugar él todos los minutos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  60. es que parece, que la culpa de que jugarais con 10, la tiene el madrid.

    veo que el madrid tiene la culpa de que ayer jugara OLEGUER.

    veo que el madrid tiene la culpa de que sacarais a oleguer.

    veo que el madrid tiene la culpa de que el barça metiera en la cantera en su dia a oleguer.

    y no, oleguer es jugador del barça, sacado por rijkard, y salido de la cantera del barcelona, no es un jugador del madrid.

    y la culpa de jugar con 10, es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, de un jugador VUESTRO. no nuestro.

    saludos calgariño, que te veo algo triste en tus comentarios...

    tomate una tila anda, y sal a dar un paseo que igual te sienta bien ;) jeje....

    unha abraçada amic calgar (se dice asi?) enga, sal a dar un paseo y que te de el aire anda... ;)

    ResponderEliminar
  61. Aver...ke puedo hacer xa ke me entiendas...la culpa de jugar con 10 fue unica y exclusivamente del Barça, xo x eso el Madrid dominó el partido en la segunda parte...me explico?? Lo ke kiero decir con tooooodo lo ke he escrito antes es ke en el partido de ayer el Barça perdonó a un ekipo al ke podia haberle metido 5 o 6 en la primera parte, y luego se kedó con 10 y x eso no ganó el partido. Y ke el Madrid, ke cuando jugaba contra 11 le estaban dando un baño a pesar de haber metido 2 goles, cuando le tocó ir delante contra 10 a matar, no lo supo hacer, x eso estamos hablando de un 3-3. Xk el Barça perdonó en la primera parte y luego en la segunda se quedó con 10 y xk el Madrid no sabe ir a ganar los partidos. Tan simple como eso.

    Marko...te aseguro ke no necesito ninguna tila (jeje) y no estoy triste, kiza x el resultado xk pese a star con 1 menos si en la primera parte no hubieramos xdonado hubieramos ganado el partido, a pesar de jugar toda la segunda parte con 10.

    Lo ke no entiendo de todo esto es a ke coño espera Rijkaard para darle puerta a Oleguer. Lo de kitar a Eto'o supongo ke lo hizo xa dosificarlo...mejor guardarnoslo y ke no se vuelva a romper (aunke sea guardarnoslo contra el Madrid) ke hacerlo jugar el partido entero y perderlo hasta agosto.

    Y bueno...lo del final es:

    Una abraçada amic Calgar

    Y yo a ti te digo:

    Una abraçada amic Marko, perque encara que sigues madridista admiro la forma que tens de veure la vida, admiro el teu madridisme y sempre et recordaré com un crack (un poc boig, això si) pero un crack.

    Ke significa:

    Un abrazo amigo Marko, porque aunque seas madridistas admiro la forma que tienes de ver la vida, admiro tu madridismo y siempre te recordaré como un crack (un poco loco, eso si) pero un crack.

    Salu2 markinho!

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos, como siempre discrepo de muchos de los comentarios que aqui he leido por los siguientes motivos: Primero deciros que en la primera parte los 2 goles del Madrid ha venido primero por un mal despeje de Thuram, el egundo un penalty absurdo como justo de Oleguer. En la primera parte todo el futbol y las ocasiones lo ha puesto el Barça. Ha habido otro partido en la expulsion, absurda y justa de Oleguer. Como no??? contra 10 el Madrid empezo a jugar y crear ocasiones, algo que no hizo en ningun momento contra 11. Golazo de Sergio Ramos, el Barça, no renuncio y a pesar de estar con 10 y fundido fisicamente, llego nuestro "Messi" y la armo.. Porque no gano el Barça: porque acabamos con 10. Porque no gano el Madrid, porque un tal "Capello" no le "narices" y no fue a por el partido. Estareis de acuerdo o no, pero es mi modesta opinion de un partido que a 11 contra 11, me hubiera encantado ver. Sobre polemicas arbitrales... prefiero no entrar. Lamento decir y afirmo que el Madrid, nunca ganara la liga por un motivo claro: La liga la ganan los valientes, y a pesar de haber banquillo para ello, hay un entrenador que no lo es. Y encima, hoy el Barça lider....

    ResponderEliminar
  63. El Sevilla ha perdido en Tarragona (...) los partidos emiezan a pesar en las piernas a todos. El Valencia, aun vivo en Champions, tambien le pasara factura durante esta liga, como le esta pasando al Sevilla en Uefa. Puede que esta sea la suerte que tengais los madridistas que solo os queda centraros en liga. Nosotros solo nos queda liga y Copa y quiero ambas..... Un saludo

    ResponderEliminar
  64. Quiero dejar claro que, como bien dice Marko, la culpa que el Madrid jugara contra 10, por supuesto no es del Madrid, de echo el gol del Madrid y el penalty son claromosos fallos del barça, asi como la expulsion. esto no lo discutire ya que es obvio. Pero que nadie intente venderme que el Madrid vapuleo o "machaco" al Barça, bueno, si lo hizo, solo a partir del momento que jugaron contra 10, aun y asi, ganando 2-3 y contra 10, se dejo empatar. Ahi es donde voy. Seamos sinceros, todas las ocasiones del Madrid fueron en la segunda parte aparte de los 2 goles en la primera (unicas aproximaciones) cuantas tuvo el barça en la primera?? y contra 11 ?? ahi es donde voy. Y por eso, a pesar del empate, partido del cual, estoy convencido hubieramos ganado si Oleguer no lo echan por doble amarilla. Hemos fallado y mucho en defensa (Thuram/Oleguer) pero tenemos mucha delantera y medio campo y ayer a pesar de tenerlo todo en contra, hasta el marcador, pelearon como leones y corrieron como posesos (incluido Ronnie) y por todo ello estoy muy contento de la actitud del equipo. Pero sobre todo no olvideis que vuestro mejor futbol se ha visto contra 10... Solo quedara por ver si volveis a jugar asi en otros partidos contra 11. el tiempo lo dira. Y ojito!!!! que el Atletico esta ganando y lo teneis a 2 puntos y el Zaragoza pegadito. Queda mucha liga, más de la que creemos todos.

    ResponderEliminar
  65. Vamos a ver... recuerdo el clásico en el que medina barçalejo votó a RCarlos en el minuto 35... me recuerdan cómo quedó el partido... 1-1... el madrid sacó el empate... jugar con 10 medio partido (o más), no es excusa para nadie, la culpa la ha tenido rijkaard (que llega con cagalera ante cualquier técnico de calidad... aunque sea Capello)... es decir, si Calgar dice que el madrid dominó porque el barça jugaba con 10, sencillamente confirma que el madrid fue mejor porque el culpable de quedarse con 10 fue el barça mismo... si lo ves así, Calgar tiene toda la razón, el madrid fue superior.

    ResponderEliminar
  66. ola eixample... si vuestra unica excusa es que jugamos contra 10, apaga y vamonos, te pongo ejemplos como recreativo, cadiz, escabechinos FC que le expulsaron a uno y acabó ganando.

    es ir a respuesta facil decir que con 11 la cosa no hubiera sido la misma. yo he visto los resumenes, y en la pagina de marca hay un resumen muy bueno, y debe ser que con 11, cuando se acercaba el madrid, cerrabas los ojos, porque tiros arañando el palo, el madrid tb ha tenido, y BASTANTES. con 11 y con 10.

    ahora si, con 11 normal que el barça llevara algo de iniciativa, pero eixample, no te equivoques, el barça, hace un año, o 2, acorralaria al madrid, y se jugaria practicamente todo el partido en la area del madrid, CON 10, Y CON 9.

    el partido del barça de ayer... si no es por messi, salis vapuleados.
    con ronaldinho, y con etoo.

    a mi eso de que con 11 jugamos tal, con 10 otro tal... es todo muy relativo. equipos de menos "monta" que el barça, le han ganado al madrid con 10.

    no me sirve de excusa. tampoco me sirve que etoo disparara 2 veces al muñeco, (que mal ha tirado).

    pero tambien recuerdo, una imagen, superbien capturada por la sexta, en la que la mano de valdes, con valdes en el suelo, y la mano estirada a tope, que se veia toda la porteria.

    y con esto que quiero decir?

    que la mano del portero medirá unos 15 cm de ancho, y los tiros de etoo fueron contra un muñeco.

    hubo goles de todos los colores, pero el barça ha metido 2 de rebotes... y el madrid tambien 1.

    es que es todo muy relativo.

    y en un partido como este, jamas nos pondremos de acuerdo cules y merengues, aunque el madrid mereciera perder por 20, yo sacaria alguna excusa, y aunque el barcelona mereciera lo mismo, tu tampoco lo dirias eixample.

    en este partido en concreto, barça-madrid, madrid-barça. no somos nada objetivos con nuestros comentarios. para nada.

    unicamente santiago, que ya estoy esperando su visita, para ver lo que dice, estoy seguro de que estara apenado porque capello seguira en el banquillo. ejje....

    y yo ahora pregunto a los madridistas...

    con el equipo de ayer (cuando vi la alineacion, dije que me gustaba mucho la alineacion, MUCHO)

    con el equipo de ayer, quitando a salgado y poniendo a torres, metiendo a marcelo en el sitio de torres, ese INMENSO DIARRA de ayer Don gago, DON RAMOS, (metzelder?), un jugadorcito para el sitio de raul, higuain, otro para el sitio de guti, y van nistelrooy...(cuando le llegan balones.......................)

    no hay equipo de futuro??? no hay una buena base?, capello saldra por la puerta del capo del autobus del madrid, pero nos va a dejar una buena base, por mucho que le duela a muchos.

    casillas, torres, ramos, cicinho, marcelo, diarra, de la red, gago, higuain... si estos jugadores no son una buena base.......

    es mas, como se "enchufe" un poco mas a la liga y saquen ESE orgullo en 3 o 4 partidos mas, ojo con el madrid candidato muy serio a ganar la liga, y mas aun despues de la derrota del sevilla.

    eixampliño por favor, somos el madrid, decir que el zaragoza o el atleti nos pasaran... no entra en los cabales de la mente blanca.... ;)

    saudiños!

    ResponderEliminar
  67. Ya un poco mas relajado despues del juegazo de ayer, y leyendo a todos los cracks, coincido mucho con Marko que en este tipo de juegos NUNCA vamos a estar de acuerdo.

    Para mi, el quedarse con 10 muchas veces beneficia al que queda en desventaja, porque digo eso, porque los hace estar mas atentos, a luchar mas, y al contrario el que tiene 11 se relaja, se piensa que ya tiene el juego, y que solo necesita una para rematar, y por alli muchas veces vienen las sorpresas.

    Sino veamos la semana pasada, el Sevilla con 10 y el Barca con 11, y quien gano? como lucho el Sevilla hasta ganar el juego, y el Barca? que le paso? entonces para mi no me vale eso de decir es que estabamos con 10...

    Es mas, yo creo que 11 contra 11, el Barca se hubiera ido todavia mas a atacar al Madrid y quien sabe si por alli nos encontramos una contra mortal, o un goleada, pero viendo como estuvo el juego 11 vs. 11 nos encaminabamos a una autentica batalla, hubiera sido un autentico superhiperpartidazo!!!! y quien sabe si al final en vez de 3-3 hasta terminamos 5-5, por supuesto siempre el Barca viniendo de atras para delante.

    Saludos cracks

    ResponderEliminar
  68. Por cierto, que opinan del nuevo diseño del blog?

    ResponderEliminar
  69. Ese kizas sea vuestro problema Marko...ke no os entra en la cabeza ke Atletico o Zaragoza os puedan pasar y ahi estan a 2 puntos los dos.

    Sobre lo del partido no tengo nada mas ke decir, creo ke lo he dejado bastante claro...

    ResponderEliminar
  70. Claro Calgar, el Zaragoza y el atleti están cerca, y no nos entra en la cabeza... al igual que a vosotros que nosotros seguimos vivos, y al alza, a las pruebas lo remito en los últimos partidos, se ha visto una clara méjoría en juego, sólo falta gol, GOL!!! ayer si entran... saldriais goleados, vosotros tuvisteis varias pero al muñeco, metisteis dos también de rebote, Valdés hizo auténticos paradones, y tuvisteis que acabar el partido no con 10.. sino como mucho con 9, que algunos iban muy revolucionados.
    Sobre lo de que Gago no hizo nada.. ahí también discrepo contigo amigo, lo primero porque le cosieron a patadas, era recibirla y al empeine, pero jugó robó y oxigenó el mediocampo increiblemente!
    Y os agarrais a jugar con 10, pero nosotros ya jugamos en el nou camp con 10, y empatamos, y el Sevilla la semana pasada con 10 os dio un baño de fútbol. llevais unos cuantos partidos en los que os están dando unas lecciones muy serias (Sevilla, Liverpool, Madrid), a lo mejor se os pega algo, jeje. Y el Madrid en el que está jugando mejor, pero que le falta gol.
    Reafirmo a Marco, que Capello será un cobarde, y todo lo que queramos, pero que la base que va a dejar va a ser excelente. Huele a equipazo! sólo hay que ver que la media de ayer de jugadores era de 25, y eso contando que teníamos a Van van a Raúl Salgado y Helguera... Sabia nueva!!!
    La liga no está perdida, igual que el Sevilla ha pinchado contra el Nastic, por qué no podeis pinchar vosotros contra equipos iguales?? La liga está muy reñida, y el Madrid sigue siendo candidato

    ResponderEliminar
  71. Me ha sorprendido el nuevo diseño del blog... pero está bien ;)

    ResponderEliminar
  72. No sé q ess lo q ha pasado aquí, pero parece q ha vuelto a haber problemas con el d siempre, ¿no? Os dejo 2 días solos y la liáis(je,je).
    En cuanto al partido, aunque no lo veo de forma tan optimista como marko, creo que se nos ha quedado corto el resultado. En ningún momento temí por el resultado, creo que merecimos la victoria. Por desgracia, Capello y sus decisiones "cagonas" nos volvió a estropear el resultado. ¿Por qué narices quita a Guti por De la Red? Joder, saca a Cassano, empujas al Barça hacia su portería en vez de a la tuya y los "acojonas". Así lo que consiguió fue que el Madrid se echase atrás y que el Barça creyese que aún era posible empatar, como al final ocurrió. Así que, como decía la semana pasada, vuelvo a decir:

    CAPELLO DIMISIÓN
    CAPELLO DIMISIÓN
    CAPELLO DIMISIÓN
    CAPELLO DIMISIÓN
    CAPELLO DIMISIÓN
    CAPELLO DIMISIÓN

    ResponderEliminar
  73. Hola a tod@s!!
    Que ha pasado aki este fin de semana??? Otra vez problemas con el de siempre??? Señor, que cruz...
    Bueno, ya he dicho otras veces que tontos y mete patas los hay en todas partes. A nosotros nos tocó este.....a ver si hay suerte y nos libramos definitivamente de él!!! El nuevo diseño es sorprendente pero no está mal, me gusta. Gracias por el curro que os pegáis en el blog, chicos!!!
    Y ahora...... PARTIDAZO!!!!!!!!!!! Que 2 horas que pasé!!!! Mamma mía!! Increible!!!
    Cierto que al final el bendito resultado y ese jodío gol de Messi hizo que me quedase con un sabor agridulce pero.... mi resumen es PARTIDAZO!!! Un derbi de verdad.
    El Madrid salió al campo como a mi me gusta, a luchar, a pelear, a demostrar que seguimos ahí. Con un Sergio Ramos magistral, incansable, peleón y... goleador!!! Con un Diarra espléndido, cortando juego culé, recuperando infinidad de balones...este es el Diarrá que necesitamos. Con un Gago luchador, ofreciendose en todo momento, sin esconderse y sufriendo infinitud de faltas. (no brilló tanto como en otros partidos pero estuvo muy bien!!) Con un Casillas impenetrable, que volvió a demostrar que es un gran portero.
    Y con un Guti brutal!!! El mejor del equipo, sin ninguna duda!!!!! Ordenó el futbol del equipo, dió mil pases, le hicieron el penalti que supuso el segundo gol, provocó que los jugadores del Barça cargasen con muchas tarjetas, desesperó al contrario..... Este es el Guti que se merece nuestros halagos y que demuestra que es de los mejores medios de Europa. Lástima que solo juegue cuando el quiere y que haya demostrado cientos de veces que es un niñato, porque con el futbol que tiene... sería el rey!!
    Y que decir de Capello?? Que para mí fue culpa suya ese último gol culé. Falló la defensa pero... el cambio no fue el adecuado. Quitas a Guti pero para meter presión arriba no para meter a De La Red que lleva un tiempo demostrando que no vale ni para el Castilla!!! Si vas ganando y quedan 4 minutos... defiende pero impidiendo que el contrario pase del medio de campo, metelo en su portería pero no le facilites el camino a la tuya!!!!
    En definitiva, me encantó la imagen que dió mi equipo en el Nou Camp, me gustó la entrega de los jugadores, me ilusionan las posibilidades de futuro que tenemos.... Ahora solo tengo que pedir una cosa: CHICOS SEGUID JUGANDO ASÍ Y LA LIGA SERÁ UNA POSIBILIDAD REAL Y NO SOLO UN SUEÑO!!!!!!!!!!!
    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  74. Calgar, Eixample y demás culés:
    Entiendo que tenéis que agarraros a cualquier cosa para justificar que, lo que iba a ser una victoria clamorosa del Barça sobre el Madrid, (incluso yo pensaba que eso era lo que iba a ocurrir) se ha convertido en un empate que sabe a victoria para nosotros y que fue salvación milagrosa para vosotros.
    Que Messi es un grandisimo jugador no lo discute nadie. Que os salvó in extremis de una derrota que hubiese hecho mucho daño, tampoco.
    Jugamos contra 10??? Claro, teneis un cancer en la defensa, que se le va a hacer. Capello es un cobarde?? Claro, es q Rigkaard demostró valentía cuando quitó a Etoo. Que dominó el Barça el partido?? Vaya, én el partido que yo ví fuisteis todo el tiempo por detrás y remontando.
    Pero bueno, supongo que será cuestión de retinas. La retina madridista esperaba encontrarse con una gran derrota y vió un equipazo luchador y que plantó cara, pudiendo llegar a vencer con claridad, al "mejor equipo del mundo". En cambio, la retina culé que esperaba ver como su equipo vapuleaba sin piedad al eterno rival, se encontró con que su equipo tuvo que ir remontando los ataques del Madrid y vió como empataban en el último suspiro salvando los muebles.
    Lógico que no nos pongamos de acuerdo, que no pensemos lo mismo, que parezca que hemos visto distintos partidos.... unos tenemos que sacar pecho y adornar nuestra casta mientrás que los otros tienen que justificar no haber estado a la altura.
    Partidazo de los dos equipos, empate no del todo justo para el Madrid que mereció la victoria, derroche de ganas blancas, Messi brillante, desaparecido Ronnie, inexistente Raul, flipante Guti, porteros de escándalo, disfrute para ambas aficiones. Con eso es con lo que deberíamos quedarnos y, sobre todo, con muchas ganas de que llegue el momento de volver a enfrentarnos!!!!!!
    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Me hace gracia los que se quejan del arbitraje. ¿Qué pasa, las patadas de Deco no duelen? ¿Márquez no tenía que haber sido expulsado? Ahora parece que el Barça no ganó por culpa del árbitro. Pues no, el máximo responsable fue Oleguer, no Undiano.

    ResponderEliminar
  76. joer pa isabeleta, palabra de isabeleta. amen.

    ResponderEliminar
  77. Ay Marko.......si yo pudiera y tu quisieras...... jejejejeje.

    Besos a tod@s, HALA MADRID y que reine el buen rollo en este blogg, que así es mucho más divertido!!!!

    ResponderEliminar
  78. pichi alonso, cronista del sport:
    Teniendo en cuenta cómo fue el clásico y los resultados de ayer, la jornada ha sido buena para los intereses del Barça pues sigue líder pero no creo que sea la lectura que tiene que hacer equipo. Deberían tener en cuenta que siempre fue a remolque del Real Madrid más flojo de los últimos años y que durante la primera media hora del partido, once contra once, el Real les superó. A partir de ahí, rectificar lo necesario para recuperar la iniciativa en el campeonato. palabra de culé.

    ResponderEliminar
  79. ein??? creo que he visto mal... xDD

    que has dixo isabeleta? xDDD

    ResponderEliminar
  80. que partido visteis vosotros???
    diarrá en la primera parte tendria que haber salido expulsado, por que no veas lo cerdo que es, al = que ramos por el patadon a ronaldinho, el no iba a jugar la pelota, solo fue a pegarle un patadón a ronaldinho, eso es agresion y roja directam venga hombre no me jodas, en la primera parte el yo no vi al madrid bañar al barça, es mas, gol de mal despeje de thuram, penalti gilipollas de oleguer.. guti tambien actua muy bien... y un tiro de higuain al palo izkierdo, eso es lo q hizo el madrid en la primera parte, el barça en esa primera parte estubo muy fallon ya luego sin con uno menos no teneis webos d ganar... y aun asi el barça tubo oportunidades en la segunda parte, helguera todavia estara buscando la cintura q le rompio messi xDDD.
    y si contamos el penalti claro de diarra a ronnie en el ultimo minuto que se comio el arbitro... suerte habeis tenido de llevaros un punto, si el arbitro hubiera sido justo, de la forma en q expulso a oleguer, deberia haber hecho lo mismo con diarra y ramos, aparte del penalti a ronnie...

    Envia cadera helguera al 55055, con el dinero recaudado se le comprara una nueva!

    xDD sois mas chistosos algunos merengues.... baño al barça dice xDDD

    ResponderEliminar
  81. BARBARA ISABELETA, tu como siempre, clara y elocuente, y en poco espacio, por Dios, que madridista y que mujer!!!! Mas claro ni el agua....

    ResponderEliminar
  82. Con respecto al diseño, lo que queremos es que cada cierto tiempo tiempo se encuentren una cara nueva, para no aburrirlos siempre con lo mismo, espero que esta cara actual les guste, o ustedes nos dicen si quieren que este como antes, la verdad este sitio es de todos y ustedes mandan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  83. ¿Diarra expulsado? jajaja. De acuerdo en lo de Ramos, eso es roja, pero Márquez en el minuto 10 tenía que haber visto la 2ª amarilla. Y Deco, Diossss, da pena el decodificador, solo pega y pega. Hasta Rikjaard sabía que al final se iba a ir a la calle, lo cambió porque el árbitro le había perdonado ya ni se sabe cuantas. Y si lo de Diarra es penalty, ¿qué es la entrada de Puyol a Van Nistelrooy en el paradón de Valdés? Empujón por la espalda, penalty y expulsión.

    ResponderEliminar
  84. Staffniko, gracias por recoger dinero para la cadera de Helguera, pero me imagino que la que no vale par Iván se la daréis a Oleguer(jejeje). O mejor, para Abuelete Thuram. Luego resulta que el Madrid es un equipo de viejos, pero la media de edad del Barça era más alta que la del Madrid (26.5-25.5).

    ResponderEliminar
  85. Es que si vamos a expulsiones, Deco y Márquez merecían dos rojas antes que Diarrá... por favor culés, dejen de justificar a su equipo... se vio mal y ya... el madrid más flojo que mis recuerdos me permiten nombrar, se burló del barça en su estadio... me parece sorprendente que alguien quiera justificar al árbitro. Es cierto, Helguera necesita cintura nueva... pero y Ronaldinho no cuando se comió un túnel de Robinho en el corner madridista, Thuram cuando obsequió el primer gol o Rijkaard cuando capello le gambetió el partido sacando a raúl???... esos necesitan dos caderas nuevas... HALA MADRID...

    ResponderEliminar
  86. por thuram que tiene 35, luego el mas viejo es deco con 29.... weno mentira, gio y sylvinho tb tienen 30 o 31 no stoy seguro
    un central, 2 laterales, un pivote un delantero centro y un extremo.

    ezkerro, oleguer, motta edmilson y paquetjonsen a la calle este verano! y si deco no mejora... aire tambien que ganaremos buena pasta...

    ResponderEliminar
  87. el-che me has dicho de todo menos del penalti de diarrá a ronaldinho en el ultimo momento... para eso no teneis excusa que valga eh? el arbitro que tenia una venda blanca... y no podia ver mucho...

    ResponderEliminar
  88. Staffniko, ya te he contestado que me parece más penalty el empujón de Puyol a Van Nistelrooy en la jugada que hace el paradón Valdés que la jugada entre Diarra y Ronaldinho. Busca descaradamente el contacto para tirarse, no creo que sea penalty.

    ResponderEliminar
  89. Señores esas discusiones a la sección de la polémica, que para eso la acabo de poner.

    ResponderEliminar
  90. En la previa al partido me metí un poco con Guti y con Messi diciendo que no terminaban de ser determinantes y ensalzando a otros jugadores como Van Nistelrooy, Iniesta y Giuly. Lo que yo denunciaba, en el fondo, es que son dos jugadores que con sus características deberían tener mucho más peso en el equipo; aunque Messi tiene más disculpa por su juventud. Después ambos se convirtieron en los protagonistas del derbi y me cerraron la boca con sus actuaciones magistrales. Eso me alegró muchísimo y sólo espero que sigan así durante el tramo final de la temporada. Sobre todo Guti, por el bien del Madrid.

    ResponderEliminar
  91. Y decir que creo que Rijkaard ya ha pasado de valiente a loco. La defensa del Madrid estuvo mal, sobre todo con un lamentable Salgado, pero la del Barça no existió. ¿Cómo se puede atrever a poner una defensa de 3 con Oleguer y Thuram?¿Cómo desperdicia a Iniesta en labores defensivas?¿Cómo desperdicia a Eto´o poniéndolo en la banda?

    En cuanto a Capello ¿por qué no hizo el tercer cambio en el minuto 90 para enfriar el partido?

    ResponderEliminar
  92. Como nos justificamos eh, Staffnico??
    Lo entiendo, de verdad que lo entiendo. Supongo que yo también intentaría justificar un empate (insisto en que creo que con bastante sabor a derrota) que me prometía tan improbable antes de empezar el partido.
    Todos creemos que nuestro equipo es el mejor pero en la objetividad de cada uno es donde reside el hecho de poder aceptar que otro fue superior en algún momento.
    El Barça fue superior en la primera parte en posesión del balón pero..... fue por detrás en el marcador y remontando. En la segunda parte el Madrid pudo sentenciar el partido pero no lo hizo. Pudo haber goleada pero... los goles en el marcador. Los uy!! no cuentan, ni para unos ni para otros.
    Con esto solo quiero decir que la diferencia en este partido no está en el terreno de juego, en el cual se vió un partidazo por parte de ambos equipos, sino en las espectativas creadas sobre el mismo. El Madrid iba a sufrir una derrota colosal, empata jugando bien..... afición por las nubes porque el equipo ha resucitado contra el eterno rival. El Barça iba a arrasar casí sin esfuerzo (reitero que hasta yo creía que iba a ser así), empata en el último minuto......afición tocada.
    Por eso, aunque estemos aqui infinitamente discutiendo, nunca veremos las cosas de la misma manera.
    Las visiones del ilusionado y del que se ha llevado un chasco, nunca coincidirán.
    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  93. Y con esto no quiero decir que yo sea más objetiva que nadie eh???? Simplemente que yo esperaba algo catastrófico y me encontré con mi equipo volcado y peleando. Por tanto, estoy encantada con lo que ví e ilusionada con lo que puedo ver de ahora en adelante, si los jugadores quieren!!!!!
    Besos a tod@s y HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  94. Pues sí que eres más objetiva que muchos, Isabeleta.

    ResponderEliminar
  95. estoy de acuerdo que cuando dos aficiones tienen dudas de quien ha sido mejor, quizá es porque lo justo ha sido un empate, no?. A que nadie discutió el 2-0 de la primera vuelta?. Lo que nadie puede negar es que fue un partidazo. Jugar con 10 se nota, de hecho se han encargado de recordarnoslo a los cules cada vez que expulsan a un rival (regalos, villaratos...), pero es un lance más del juego y nunca debe ser excusa. Hace 40 o 50 años no existían los cambios ni las targetas amarillas. Si uno entraba a mala leche, roja directa. Y si uno se lesionaba, al banquillo. Por eso era normal acabar el partido 8 contra 9 y nadie discute que aquellos títulos sean o no merecidos. Yo firmo empatar a 3 todos lo partidos y divertirme la mitad de lo que lo hice el sábado, aunque el Barça pierda la liga. También me divertí mucho el martes contra el Liverpool y el Barça cayó con mucho orgullo y honor, lo mismo que si Messi no hubiera marcado el 3-3. Pero por favor, se puede discutir algún matiz de quien fue mejor o peor, pero no hubo ningún baño.

    ResponderEliminar
  96. Pues...ke kereis ke os diga, yo habia dejado el tema zanjado xo me voy a tener ke poner otra vez...

    Es verdad ke kmo bien dice Isabeleta (es bueno leerte siempre)el Barça fue a remolke del Madrid durante todo el partido.

    Xo si uno ha visto el partido (ke yo lo vi eh Marko...) se da cuenta como son los goles de cada ekipo, las ocasiones ke tienen...el Madrid llegó 2 veces y metió 2 goles, uno de ellos de penalti gilipollas de Olegario (reparte tu salario XD) 100% de pegada, x eso en un comentario dije ke la flor de Capello comenzaba a funcionar. El Barça llegó...5, 6, 7 veces??? con claridad. Xo al decir claridad digo, bailandole a la defensa, llegando al 1 contra 1 y rematando, y Casillas parando, menos en los goles de Messi. Xk el segundo de Messi fue un jugadon de Ronaldinho x la izkierda...hasta Ronnie hizo algo si si. Ke Eto'o te falle en una parte 2 1 contra 1 no lo habia visto yo hasta aora...en fin, ke si en la primera parte estamos medio acertados el partido acaba ahi.

    Xo claro, al no estar acertados (habiendo tenido ocasiones mas ke de sobra para llevarte al descanso un 4-2 o al menos 3-2) jugar con 10 toda una parte se paga. Si kitas a Eto'o delante lo notas, aunke kmo tb dije creo ke lo kitó xa reservarlo...no lo tengo claro no. El Madrid dominó y tuvo varias ocasiones xa marcar, 2 disparos de V.N y la contra ke ataja excelentemente Valdes, y no se, poco mas vi prodigarse en atake al Madrid. El gol de Ramos, a balon parado, mal la defensa como siempre.

    Muxas veces me hablais ke el Barça muxa posesion y pocos tiros...pues bien. Posesion del Barça 1ª parte 60%, tiros...unos 6 o 7 cuento yo. Madrid 40%, tiros...3. Segunda parte posesion yo diria ke 45% a 55% a favor del Madrid. Tiros?? El Barça tuvo...4 creo, Madrid...5 como mucho?? Con un tio mas?? Dandole un baño al Barça??????????

    En este partido yo ke kereis ke os diga...me hablais de la garra del Madrid, del coraje...yo creo ke la garra la puso el Barça, ke viendo ke se le adelantaban primero a los 5 minutos se fue a buscar el gol, y ke luego, al ver ke en la segunda llegada del Madrid les metian otro gol, ellos siguieron buscando el suyo...y en la segunda parte, kedandose con 10, no se rindieron y consiguieron el empate.

    Xo claro, kada uno ve lo ke kiere ver...yo veo esto, xk soy culé o x lo ke vosotros kerais. Kizas veis ke nos disteis un baño xk en teoria pensabais ke os lo dariamos nosotros...kiza es x eso. Kiza es xk lo veis de verdad...

    Komo ya os dije, yo tengo mi opinion, vi el partido, vi las ocasiones, el partido lo empezamos a xder x nuestra propia culpa ya ke Oleguer es jugador nuestro...lo siento xo xa mi es lo ke hay.

    ResponderEliminar
  97. totalmente de acuerdo contigo calgar, comentario 100!! jejeje

    p.d: he abierto una entrada de motor pasaros por alli anda =P

    ResponderEliminar
  98. no se que decir, baño baño baño... fue el de la primera vuelta teneis razon. eso si que fue un baño.

    pero si, un 3-3 nunca puede ser un baño. por parte de ningun equipo.
    lo que se trata es de pasar el balon por la linea de meta, y la han pasado 3 veces cada uno, de diversas maneras. hasta aí muy bien.

    pero como dice isabeleta, TODOS los madridistas, hasta yo, mirad mi primer comentario, que puse, o 1-2, o 5-0.

    de verdad que todos los madridistas creiamos que si no llevabamos 5 goles el sabado, no los volvemos a llevar en la vida.

    vosotros estabais convencidos de que ivais a ganar, ver comentarios de eixample, etc...

    pero lo que tenia que HABER PASADO, era por lo menos un autentico "monopolio" del barça, jugar todo el tiempo delante del area del madrid, y no ha pasado nada de eso, se ha jugado "donde queria el madrid", pese a tener 3 errores.

    pero el partido, el madrid lo queria asi, y con un simple cambio, casillas por diego lopez por ejemplo, ganamos el partido, jamas comprendere como no hizo el cambio.

    ahora si, los cules, teneis dudas, decid lo que querais, pero solo hace falta ver el sport, cuando hace años que no se habla de los entrenamientos de ronaldinho, de motta, de deco... etc...

    querais o no, estais empezando a hablar de la GIRA!!!! OSTIA!!!!

    querais o no, estais hablando de una mala planificacion ?¿?¿ ostia!!!! con ese dinero planifico yo mi vida hasta el 2050 por lo menos, sin errar un dia.

    querais o no, estais empezando a dudar seriamente.

    querais o no, estais hablando de echar a 2 o 3...

    y con todo eso es que algo pasa.

    y con ese partido, el madrid:

    donde esta mijatovic, donde esta calderon, donde estan los votos, donde esta emerson, donde esta cassano, donde estan las fiestas nocturnas, donde esta ronaldo??? en el limbo.

    esto (ojala) puede ser un punto de arranque para el madrid... sera que soy un soñador... sera...

    HAY LIGA.

    ResponderEliminar
  99. ÚLTIMAS NOTICIAS. VAN BOMMEL SANCIONADO POR LOS CORTES DE MANGAS EN EL BERNABÉU. A BUENAS HORAS. VILLAR DIMISIÓN(JAJAJAJA).

    ResponderEliminar
  100. Y ahora ya para qué???... es decir... fue la afición rossonera la insultada por la malcriadez de van bommel???... pues no, fue la del Bernabéu y simplemente los beneficiados con la sanción serán los italianos... tardísima la sanción.

    ResponderEliminar
  101. Visto lo anterior, ¿ no les parece que el Milan se esta convirtiendo en el coco del Madrid ?

    1.- El Madrid se interesa por kaka, y los directivos de ese equipo califican de "bandidos" a la directiva del Madrid

    2.- Ofrecen en pre-temporada algo asi como 20 millones por Ronaldo, y despues se lo llevan en el mercado de invierno a un precio que da risa comparado con la oferta inicial

    3.- Ahora lo del miserable holandes

    son muchas cosas raras en tan poco tiempo ¿no creen?

    ResponderEliminar
  102. Venemadrid... las dos primeras no son puras casualidades, son más bien producto de una gestión deportiva pésima y ante todo, de una planificación casi nula. En cuanto a la tercera, es una plena coincidencia que sean ellos, en parte por ineficiencia de la UEFA... pero bien, así es la vida... jejeje... por el momento, solo vale decir que la sanción viene tardísimo.

    ResponderEliminar
  103. Pues hablaremos del Barça Madrid: Si el Barça tiene la pelota, pues no sirve de nada, si la tiene el Madrid, es un baño. Si el Barça chuta 7 veces en la primera parte con ocasiones claras y mete 2, el Madrid chuta 3 y mete 2 (1 penalty) sigue siendo un baño. Si el Madrid esta dominado a 11 contra 11 y empata a 2 en la primera parte es un baño. Si el Madrid domina y controla la pelota y tiene 3 claras ocasiones contra 10, es un baño. Y si le empatan en el ultimo minuto por un verdadero "crack" y no los que venden por ahi, pues al finalizar el partido, el Madrid sigue habiendo dado un baño.... No sé que decir, pero por ahora toca vender: a por la liga!! y yo creo sinceramente visto lo visto, que se vera donde llega cada cual a final de temporada, pero la champions, a dia de hoy, aun no la teneis clara.. o si??

    ResponderEliminar
  104. Yo insistire y afirmare que este partido sin lugar a dudas lo hubieramos ganado si Oleguer no hace la tonteria que hizo. Pero esto es como el "valor en la mili" : se le supone...

    ResponderEliminar
  105. Que opinais de las clausulas de los contratos de los jugadores cedidos que no puedan jugar contra el Madrid??? Es el unico equipo que lo hace, todos los demás consideran que no se deben hacer este tipo de clausula, pero que cada cual haga lo que crea que tenga que hacer en base a una coherencia de sus propios actos: Si lo cedes, porque le temes?? Todo viene a cuento de un tal: Morientes en el O.L.... Eto'o en el Mallorca ..lamentable. Porque Portillo dijo ayer que hasta pagaria para jugar en el Bernabeu...

    ResponderEliminar
  106. Esdte fin de semana el Madrid ganara sin ninguna duda, jugara como ultimamente hace, muy presionado en su campo, fuera es el mejor, cosa normal... nadie le pitara su futbol, pero en casa existe un autentico miedo ante su publico que entiende y es exigente. Ganara y de calle, se vendera otra vez que el Madrid ha vuelto, despues del Camp Nou, ahora en el Bernabeu se consolida... bueno, cuando toque el Valencia y el Sevilla.. entonces habra que consolidarse y de verdad.

    ResponderEliminar
  107. ¿Cómo puedes decir que esa claúsula solo la pone el Madrid? Desde los tiempos de Cruyff el Barça ha utilizado esta clúsula. Hace años(en 1.992), conocí personalmente a Pinilla y Oliete cuando jugaban cedidos por el Barça en el Albacete, y NO PODÍAN JUGAR CONTRA EL BARÇA. Es más, no sé como lo tendrá el Barça este año con el tema de cedidos, pero recuerdo que hace 2 temporadas Sergio García(ahora en el Zaragoza) estuvo cedido en el Levante y no pudo jugar contra el Barça. Es más, creo que Saviola tampoco tuvo permiso del club para jugar el año pasado, estando cedido en el Sevilla.
    Si se les deja jugar y te marcan, todo es cachondeo, que había que haberle puesto al jugador la claúsula y todo el rollo. Si se les pone la claúsula, que no hay que temerles.

    ResponderEliminar
  108. En cuanto a lo que muchos amigos madridistas han escrito hablando del baño del Madrid al Barça, estoy de acuerdo con los amigos culés. De baño nada, se jugó bien, se pudo ganar, al final se empató y fin de la película. No creo que el Madrid le diera un baño al Barça. Lo que pasa es que los culés(los que estáis por aquí y los demás) llegásteis al partido crecidos, hablando de 3-0, de 5-0 y cosas así, y en un derby no se puede ir tan de sobrado, porque os salváteis de perder en casa gracias a Messi y al incompetente de Capello, que no supo romper el partido con un último cambio. Si no es por Messi no os salva ni la Virgen de Montserrat. No os dimos un baño, eso es cierto, pero al final del partido los culés lo celebrábais como si hubiéseis ganado la liga, porque os vísteis muy muy muy jodidos.

    ResponderEliminar
  109. No hubo baño del Madrid, pero lo que es seguro es que no hubo baño del Barça, y eso es raro ya que según vosotros nos íbais a pasar por encima. X cierto, para dsh, me he equivocado antes, Saviola si jugó frente al Barça el año pasado, pero esto de la claúsula famosa lo hace todo el mundo. Lo hace el Madrid, lo ha hecho el Barça, se lo hizo el Valencia al Getafe con Silva y Gavilán...

    ResponderEliminar
  110. Hola Marko, no entiendas que si menciono que jugamos una segunda parte con 10, busco excusa alguna, ni mucho menos, pero se debe con ello valorar los partidos de distinta manera, nada más.Que el Barça no es el del año pasado, me he cansado de decir que asi es, pero es que ningun equipo lo es, ni en Europa. Los mundiales siempre matan las ligas, lo mires como lo mires, es historico. Ahora me da la sensacion que la legria de muchos es más bien porque el Barça esta peor que el año pasado, si esto es así, como andan los demás equipos?? Valencia: La Champion los acabara de fundir y encima les van a castigar a 2 jugadores con suspensiones muy importantes. El Sevilla, sigue en Uefa, a ver cuanto tiempo que las pilas tambien se acaban... El Madrid ahora puede dedicarse exclusivamente a 1 cosa: La liga y creo que esta muy dificil. Ya se vera.

    ResponderEliminar
  111. hombre, desde mi humilde opinion, creo que si un jugador que es tuyo te puede quitar 3 puntos, que pueden valer una liga... o una clasificacion a europa...

    etoo y morientes, por ejemplo morientes dejo fuera de lo que iva ser la segunda copa de europa consecutiva del madrid, y desde ese momento se decidió no volver a dejar jugar a ningun jugador cedido, y me parece una excelente idea. si no se hiciera, caerian las de san quintin contra el presidente, y si se hace, caen contra el madrid. de todas formas, prefiero que caigan contra el madrid.

    yo tengo una empresa, y si le voy a dejar un obrero a otra empresa, para que haga algun trabajo porque "necesita" gente, y me va acabar quitando alguna meta que tengo yo con mi empresa... pues digo, oye, yo te lo dejo, pero si paso por aqui, este se aparta.

    lo que quiero decir es que, si el celta firmó asi, y pablo garcia EN SU DIA, lo firmó asi, que se CALLE LA BOCA, AHORA.

    y va hablar el cagon de turno, que se vino al madrid y parecia que le quedaba algo grande la camiseta...
    tu si que te has cagao mas de una vez en el bernabeu pablo garcia, tu si que te cagaste...

    ResponderEliminar
  112. Lo que siempre me ha gustado y más destaco, entre otras cosas de las personas es: La coherencia. Hoy leo que Guti dice que al toque se pueden hacer grandes cosas. Cuantos comentarios, jugadores etc.. han afirmado que con toques, estilo Barça, no se va a ninguna parte!! Hoy toca los toques... Guti ha sido criticado, machacado y despues de un partido (muy bueno) contra un Barça con 10 (es importante recalcarlo para un centrocampista) resulta que es, de nuevo, un genio... En que quedamos?? Afirme antes, durante y despues del partido que Leo Messi era un Crack (Y hace meses) aunque no hubiera marcado contra el Madrid, no dejara de serlo. Lo unica diferencia, es que ha hecho un "Hat trick" y parece que ahora todo el mundo lo acaba de descubrir... En Barcelona hace 3 años, ya lo teniamos claro, con razon salto 2 categorias en 1 años y no jugo antes en el primer equipo por su corta edad... OJO, es cantera, no nos ha costado ni un duro... Y aviso a navegantes, tenemos otro de 16 años, que quita el hipo!!! Ya lo conocereis.. todo en su momento.

    ResponderEliminar
  113. por si alguien no entendio porque insulto asi a pablo garcia, es porque vi la entrevista por la tele, y lo vi decir "le llaman la clausula del cagonazo" (o algo asi)

    saludos

    ResponderEliminar
  114. El Madrid no gano en el Camp Nou, que pudo hacerlo, no por la Vigen de Montserrat, ni siquiera por Messi o la lucha que mantuvieron el resto del equipo. El Madrid no gano en el Camp Nou por Capello. Tan simple y llano como esto. Gracias Capello por su valentia que brilla por su ausencia. (No me atrevo a decir por su nulo conocimiento del futbol, ya que me cuesta creerlo).

    ResponderEliminar
  115. Marko, totalmente de acuerdo con tu comentario sobre Pablo Garcia. Lo que se firma, firmado esta y nadie obliga. Aqui en Barcelona, se hacia en el pasado, bien es cierto, pero se opto (por imagen!!!) dejar de hacerlo. Mientras este Laporta, no lo vereis.

    ResponderEliminar
  116. gracias eixample.

    lo que me repatea ahora, es que la prensa, y los jugadores nos intenten hacer ver cosas como...

    si ganamos TODOS los partidos ganamos la liga....

    ah!, gracias. y si el barça los gana pues tambien. gracias prensa y jugadores por sacarnos de dudas.
    y si nos ponemos asi, si los gana la real sociedad igual se clasifica para europa.

    vamos hombre... no ganamos todos los partidos ni de coña. si ganamos 7 de 12... voy cotento.

    confio en que podemos ganar la liga, y ojala los jugadores se den cuenta de que pueden jugar bien. pero de eso, a hacer el ridiculo hace 3 semanas con el recre, y ahora de repente, decir que vamos a ganar todos los partidos, contra valencia, sevilla etc...

    veremos...

    ResponderEliminar
  117. eixample, sobre lo de que laporta no lo hara, pues es porque por ahora no le ha pasado nada como lo que le ha pasado al madrid con morientes.

    dias despues de que morientes nos eliminara de europa, la aficcion y la prensa era un clamor contra florentino por no haber puesto dicha clausula.

    lo que pasa que el madrid tiene jugadores de su cantera en el 90% de los equipos españoles, entre ellos el barça ;), y saca muy buenos jugadores, que en el madrid nunca triunfarian, mas bien porque si podemos tener un ronaldo, mejor que un soldado. yo la verdad a morientes no lo queria para el equipo titular, y buscando en la hemeroteca, etoo cuando estaba en el mallorca, no era el objetivo prioritario de ningun madridista, pero que nos salio rana? si... igual que os pudo salir a vosotros.

    soldado, arbeloa, etc... nadie los quiere en el equipo titular del madrid el año que viene, sin embargo, pueden explotar y luego venirse, por eso, la clausula, que para mi, que los equipos digan misa, si firman, y el jugador acepta, que callen para siempre.

    que está de mal ver? para toda la gente menos para los madridistas. que es a quien nos tiene que importar, y es quien pierde o gana dinero en ese asunto. como comprenderas lo que piense un celtico, de lo que podamos ganar o perder con ese trueque, nos tiene que ser totalmente indiferente.

    saludos

    ResponderEliminar
  118. AH! y por cierto, mago, la clasificacion te ha quedado genial!
    un 10.

    y ahora me pretunto... como es que podemos ser tan criticos con el juego del madrid etc... y los cules estar tan alegres, cuando en 26! partidos de liga, el barcelona, SOLO ha ganado UN partido mas que nosotros?

    somos nosotros muy criticos? o es que el barcelona esta tan rematadamente mal como el madrid?.

    no se cuando ha ganado el barcelona y cuando no, pero me he fijado en la clasificacion y me he quedado de piedra, y la verdad es que la clasificacion no miente...
    si hubiese cambiado capello a casillas por diego lopez en el minuto 88... teniamos las mismas victorias que los cules.

    HAY QUE JODERSE.

    ResponderEliminar
  119. Eixample,
    el salvaros de las preeliminatorias de Champions, a día de hoy, aún no lo teneís claro, ¿o sí? porque el tercero lo tenéis a 3 puntos...
    En cuanto a los jugadores cedidos, si el club a prescindido de ellos me parece de lo más lógico que no puedan jugar. Que lo hagan contra quién sea pero no contra el club al que pertenece. ¿A qué viene tanto revuelo por el hecho de que no puedan jugar un simple partido?
    En cuanto al juego de toque, yo creo que Guti se refiere a que haya algo más de elaboración en el centro del campo y no tanto pelotazo arriba y que el delantero se busque la vida. Porque esto último es bastante ineficaz y propio de equipos pequeños o que carecen de jugones; y ese no es el caso ni del Barça ni del Madrid. Pero eso es una cosa y otra es que se critique, como yo hago, al Barça por tener una gran posesión de balón y a su vez también una gran ineficacia. Y es que lo fundamental está en conseguir la profundidad eficaz, y para ello el juego por las bandas es básico. No hay profundidad eficaz si el equipo se dedica a dar pelotazos arriba y la media está desconectada de la delantera, o si los jugadores sólo se pasan el balón en la defensa y la media sin ningún desborde. Y eso es lo que muchas veces hacen Madrid y Barça, respectivamente. Por tanto, toque sí pero con desborde y desde la media hacia delante.

    ResponderEliminar
  120. Hola amigos, solo escribo para pedirles ayuda con respecto a las horas, ya Baron me escribio para decirme que en Chile han cambiado horario, no se si en España sigue igual? por favor me ayudan con eso, en este momento aqui en El Salvador son las 8.45 a.m. alguien que me diga que hora es en España, y al amigo venemadrid que me ayude con la hora de Venezuela para saber si ha cambiado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  121. 1.-mago, x ahora la hora está bien. Aquí en España la hora estáq bien. Creo q la cambian el último fin de semana de marzo, pero no estoy muy seguro.
    2.-Pablo García es un bocazas y todo lo q markiño quiera decirle. Si no le gusta la claúsula lo tenía muy fácil. El Madrid lo regalaba este verano y él no quiso renunciar a los años d contrato q le quedaban firmados x el Madrid, así q ajo y agua.
    3.- Fabio Capullo es un idiota, ¿por qué coño no hizo el tercer cambio?
    4.-Lo de Guti, otra estupidez habitual de este niñato. Lo q dice lo hace para "exigir" q le pongan a él y echarle al mister la afición encima si lo sientan y no se gana.
    5.-Si ganamos todos los partidos, campeones. Claro, y si mi padre tuviese pedales sería una bicicleta, no t jode.
    No nos dejemos engañar x un buen resultado en el Nou Camp, yo sigo firmando con kedar como estamos ahora mismo, nosotros en Champions y el Barça no gana la liga. Tal y como ha ido la temporada, cojonudo.

    ResponderEliminar
  122. Mago,
    aquí no se cambia la hora hasta el domingo 25. ¿No se puede cambiar el reloj para que en vez de poner las 4 PM ponga las 16?
    La clasificación quedó muy bien; y a mí me gustaría ver también la del Zarra, con los máximo goleadores españoles.
    Y la foto principal del Bernabéu parece que pierde calidad por días...

    ResponderEliminar
  123. Gracias el-che y sodrow.

    Sodrow por el momento no puedo cambiar los relojes, no he encontrado con formatos de 24 horas, solo asi con a.m. y p.m., pero te prometo que seguire buscando, o le pido ayuda a alguien para que de el codigo html y poder cambiarlo.

    Y disculpa mi ignorancia pero no se a que te refieres con el Zarra? me podrias explicar por favor?

    ResponderEliminar
  124. sodrow, ya me fije en la foto, es que con el nuevo diseño, la foto se empequeñeció... a la noche, si puedo, trabajo en una foto nueva, si podeis, dadme sugerencias, o links de fotos que le vayan bien, la fotito ya se hace algo aburrida, si teneis alguna idea para una foto que quede bien de bienvenida, pues... Gracias de antemano... :)

    ResponderEliminar
  125. En cuando a lo de los cedidos... hasta donde tengo entendido, el madrid paga la mitad del sueldo de portillo... les parecería justo que jugase???...

    ResponderEliminar
  126. Para los nostálgicos, una curiosidad :

    Si en el google poneis Conchaespina y alguna palabra clave más P.ej conchaespina_DSHalicante aparecen los artículos de la cantina con sus comentarios. Al menos ya tenemos la certeza de que aquello existió porque aún quedan restos arqueológicos del cadáver

    ResponderEliminar
  127. Ahora que se discute si Oleguer debió ser expulsado, sobre si Diarra o Deco son leñeros, sobre la sanción desmesurada a Navarro... un pobre desconocido llamado César Jiménez ha tenido que abandonar el fútbol por una durísima, desproporcionada y criminal entrada de Figo. Que sí, que había balón y probablemente no iba a "jubilar" al chaval. Pero después de ver la entrada en tv nadie puede negar que iba con idea de hacer daño. Que los comites y árbitros se olviden de gilipolladas y sancionen este tipo de acciones. De acuerdo que con Figo nunca voy a ser imparcial. Pero en su día fue expulsado en el Nou Camp por lesionar a Puyol y se llegó a afirmar que Carles estaba fingiendo. Si hubiera sido al revés y Cesar hubiera retirado a Figo, tendría que haber huido de España. Y saco este tema ahora precisamente para que no se me tache luego de oportunista. Cuando un jugador lesiona a otro deberían caerle tantos partidos como hace perder al contrario. Y si es del Barça también, eh!!

    ResponderEliminar
  128. Marco, a mí me gustaría alguna foto en la que se viera todo el poderío del bernabeu, con un mosaico, intentaré buscar alguna para darte sugerencias, pero creo que me entiendes como te digo, no?
    Lo de FIgo fue escandaloso, que pena el pobre chaval!!! cuando hay cosas así, el que lesiona tan grave y con tan mala sangre, debería de estar sin jugar como sanción hasta que el lesionado no pueda volver a jugar.

    ResponderEliminar
  129. DSH, que tal tio, no sabia nada de que no volviese a jugar, pero de todas formas, creo que figo nunca quiso hacer eso...

    pero yo tampoco quiero ser importuno en este caso, pero las faltas que comete deco, te parecen a ti que son faltitas de no medir bien? o faltas con "malicia"...?

    deco en ese aspecto es un "cerdo", y figo creo que en su palmares puede tener unas cuantas faltas en su haber.

    pero creo que si hablamos de ese tema, tendriamos que meter a pablo garcia, navarro y muchos mas que son unos autenticos cerdos en el campo y no a figo, o a zidane...

    aunque voy a sacar un tema... que igual trae debate...

    yo soy partidario de que el jugador que lesione a un compañero en el campo, pase el mismo tiempo fuera de el... que pensais?

    ResponderEliminar
  130. Robinho amenaza con marcharse del Real Madrid si no juega

    largate ya ostia!!!!!

    y ya que no juegas, pues rescindiras tu contrato por no haber prestado los servicios a nuestro madrid tambien, y por no ser el numero uno que nos hiciste hacer creer. largate de una vez, aprende de beckham, solari, raul, pavon, aprende de esos mamon.
    no aprendas de ronaldo, fue tu cancer, acabó contigo chaval.

    sinceramente yo creo que ronaldo le esta comiendo la cabeza desde milan. niñato, muerete en los entrenamientos, dile a calderon que te encienda el bernabeu por la semana para entrenar MAS, y despues, ya veras como sales titular, mendrugo!

    ResponderEliminar
  131. Hay muxos, no, muxisimos jugadores ke tienen salidas de olla impresionantes kuando juegan. Zidane, Aimar, Figo...en determinados momentos se le iba la pinza y leñazo al canto. Deco es de otra clase, de los leñeros durante todo el partido...la verdad es ke no se a ke clase prefiero...si puede ser ninguno mejor.

    Hablando de mosaicos, una vez no se kien fue, si algun madridista de la cantina o algun amigo madridista de mi clase, ke me dijo ke en el Camp Nou no hacian mosaicos tan grandes y tan curraos como en el Bernabeu...yo me remito al mosaico del pasado sabado...todo el campo era un mosaico...TODO.

    ResponderEliminar
  132. No se si habeis visto los partidos de UEFA, se ve ke al Celta le ha ido mal, xo weno parece ke lo ke les han exo...robar es decir poco. Si en el partido de ida hubo decisiones parciales ya aora un gol anulado, un penalti no pitado...lastima, xo bueno al menos se centraran en Liga aver si se salvan.

    Osasuna ha pasado, parece ke Ziganda esta haciendo un gran trabajo dp d todo. Hay ke felicitarle.

    X cierto muy wapa la clasificacion xicos, cada dia os lo currais mas, aver si llega el finde y colaboro yo con otra entrada...

    Salu2

    ResponderEliminar
  133. Ciertamente, asi sucede cada vez que el Madrid se fija en algun jugador, la prensa aporta un valor agregado de aproximadamente un 35% de su valor real. En Brasil, cuando comenzo a destacar Robinho, quien verdaderamente era una estrella en el santos, era el jugador Diego, por este jugador, el Totthenham de la liga inglesa llego a ofrecer 15 MM de dolares en el 2003, contando con apenas 18 años, en el 2006 fue elegido jugador del año en Alemania, ese jugador era el que hacia brillar a Robinho

    ResponderEliminar
  134. He probado buscar las ruinas de la cantina y me he llevado un agradable recorrido por aquellos tiempos en los que era agradable estar ahí... buenos tiempos aquellos...

    ResponderEliminar
  135. Una observación probablemente tonta... pero Eixample tuvo el privilegio de ser el último en escribir en la cantina...

    ResponderEliminar
  136. ¿Qué Robinho dice que se quiere ir? Cojonudo, que pague lo que nos hemos gastado por él y que se vaya donde le dé la gana. Para ver bicicletas inútiles miro la que tengo en el trastero, que hace un año que no la saco. Debería ver las bicicletas de Mancini(AS Roma) al OL para que vea lo que es hacer cosas útiles. En cuanto a fotos de mosaicos, markiño luego te mando a tu correo uan que tengo de un Madrid-Atleti que está guapísima.

    ResponderEliminar
  137. he estado mirando de fotos de mosaicos del bernabeu por google, y solo sale una de 200 pixeles y es muy pequeña, ave si podeis aportar algo, aunque a mi no me decepciona mucho la pagina sin la foto principal, me parece mucho mas navegable... no se que pensais...?¿

    ResponderEliminar