POLÉMICA ARBITRAL: JORNADA 32

ATHLETIC 1-4 REAL MADRID
- Con 3-0 posible penalti a favor del Athletic por agarrón de Diarra. Éste agarra al atacante de la camiseta pero me parece poco para pitar penalti.

BARCELONA 1-0 LEVANTE
- Un par de goles bien anulados al Barça por fuera de juego de Eto´o y Deco. ACIERTOS.
- ¿Fuera de juego de Ronaldinho en el 1-0? El brasileño está en posición ilegal cuando remata Eto´o y además intenta tocar el balón cuando pasa junto a él. De todas formas yo daría el gol por válido.
- Con 1-0 posible penalti sobre Ronaldinho al ser agarrado cuando intentaba llegar a un balón en el área pequeña. También me parece poco para pitar penalti.
-A pocos minutos para el final Deco hace un entradón sobre la rodilla de un contrario. Vio sólo la amarilla pero se mereció la roja directa.

3 comentarios:

  1. VALENCIA 2-0 RECREATIVO

    - Con 0-0 posible penalti sobre Villa ya que es empujado por detrás cuando iba a rematar a portería. Para mí sí es penalti.

    - ¿Fuera de juego de Villa en el 1-0? La repetición deja claro que la posición del delantero sí era incorrecta. ERROR.

    SEVILLA 3-1 ESPAÑOL

    - ¿Mano en el 2-0 del Sevilla? Chevantón cae y marca desde el suelo después de haberse colocado el balón con el brazo. Para mí es involuntaria.

    - ¿Fuera de juego en el 2-1 del Español? La repetición aclara que no lo había. ACIERTO.

    ResponderEliminar
  2. Del partido del Barça decir ke los del Levante se merecieron mas de uno acabar en la caseta porke cosieron a patadas a Messi.

    ResponderEliminar
  3. Calgar,
    tienes razón aunque el hecho de que todas las patadas se las lleve el mismo no implica que se tenga que expulsar a alguien. Por ejemplo, Alexis sí que le hizo un entradón a Messi que sí mereció la roja pero yo no lo mencioné porque se trataba del último segundo del partido y por tanto no tuvo ninguna influencia.

    ResponderEliminar