BALONCESTO JORNADA 30


Duelo en Madrid entre los blancos y Akasvayu. En Barcelona, los dos históricos catalanes frente a frente(Barça-DKV) y en Sevilla duelo andaluz entre Caja San Fernando y Unicaja. Lástima que los medios estén tratando tan mal al baloncesto. ¿Sabíais que hoy había jornada?

3 comentarios:

  1. Difícil compromiso para el Madrid frente al campeón de la copa FIBA. También se supone que el DKV pondrá en apuros al Barça en el Palau. A ver como reaccionan tras la eliminación en la Euroliga, aunque el domingo dieron buena cuenta del Fuenlabrada.
    De los de cabeza, el que más fácil lo tiene es TAU, que juega en casa contra uno de los colistas, el Bruesa. Hay que intentar quedar 1º, ya que se supone que Barça quedará 3º de la fase regular y se enfrentará al 2º en semis. Unas semis TAU-Barça favorecerían al Madrid si es que llega a la final.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el-che en ke seguramente el Barça va a kedar 3º xk kedan 5 partidos y 2 victorias son bastante margen, aunke siempre puede haber alguna sorpresilla desagradable yo creo TAU y Madrid se disputaran el liderato. Y luego en lo de las semis, cuidado xk la primera ronda es mas traicionera de lo ke parece...

    X cierto, yo no sabia ke hoy habia jornada.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, TAU y Madrid ganaron ayer y el Barça tiene hoy un partido durísimo(se supone) frente a DKV. En el mejor de los casos seguirá a 2 partidos, por lo que está claro que la 1ª plaza se la jugarán vitorianos y madrileños. El Madrid ganó el partido sin muchas dificultades, sacó 10 puntos de ventaja en los primeros 10 minutos y administró esa renta a lo largo de todo el partido, no permitiendo que Akasvayu se acercara demasiado. El TAU tuvo más problemas de los debidos frente al colista, pero la profundidad de banquillo le dio la victoria. Estudiantes se complica después de haber ganado los últimos 8 partidos de ACB.
    En cuanto a la TV, para que hablar. Luego todos se apuntan al carro cuando España gana el mundial, o si gana la Eurocopa en septiembre, pero al final ves las noticias y tiene más minutos las botas nuevas de Diarra que la jornada de baloncesto donde se jugaba un partido entre dos campeones europeos. Ni siquiera Telemadrid dio el partido por su 1ª cadena, lo mandó a LaOtra.

    ResponderEliminar