REAL MADRID-LIETUVOS RYTAS




Hoy es el día. Ya está aquí la Final de la ULEB. Y no solo es un título, ganar supone asegurarte una plaza para la Euroliga del año que viene. Ahora es el momento, este partido es, ahora mismo, el más importante de la temporada. El Madrid parte como favorito, pero lo mismo pasó hace tres años y al final...

Ánimo chicos, a ver si empezamos a celebrar títulos y a los del fútbol les da envidia y os imitan.

19 comentarios:

  1. Bueno, por ahora los chicos del baloncesto están cumpliendo, 2ª final de 2 que se han disputado y otra vez líderes de la ACB(joder, como el fútbol). El Madrid es favorito por plantilla, historial, juego y todo lo que queramos, pero hace tres años pasó lo mismo en esta misma competición y un equipo mediocre de Israel nos bajó los humos. Esperemos que esta vez no pase lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    Venga, que ya estoy ansioso de celebrar un p...título. Joder, desde la liga de baloncesto de hace 2 años no nos comemos "un colín". Ya va siendo hora que ganemos algo y empecemos a reverdecer viejos laureles. Hablamos de un club que entre fútbol y baloncesto tiene 17 Copas de Europa y alrededor de 800 millones de Ligas(jejejeje). Hoy empezamos y ya no paramos, chavales.
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID

    ResponderEliminar
  3. Campeoooones, Campeoooones, oé, oé, oeeeeeeeé...

    La estrella del Madrid ha vuelto. El cielo empieza a ser de nuevo azul. Las meigas se fueron, los talismanes de los otros ya no les sirven ante el Madrid.

    Real Madrid C.F. es un nombre grande. Muy grande.

    Hemos vuelto. Ahora toca lo propio en el fútbol.

    ¡¡¡ HALA MADRID !!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades al madrid! primer titulo de calderon, espero que no sea el ultimo de este año ni en baloncesto ni en futbol!

    hala madrid!

    ResponderEliminar
  5. CAMPEOOOOOOOOOONES, CAMPEOOOONES...
    Que partidazo. Primero Mumbrú, luego Reyes, Bullock, Smith, Raúl enchufando un triple cuando venían remontando, Hervelle, Sekulic....Unas máquinas y sobre todo, un equipo. Lo que cuenta es ganar, no quien la meta. Un equipo gana títulos, un grupo de nombres, no.
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID
    HALA MADRID

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los merengues por el titulo xk en basket necesitabais una alegria despues de la decepcion de la Copa (jejeje) y la segunda parte de temporada tan irregular que estais teniendo.

    Eso si, deciros que pienso ke la ULEB es un titulo ke no se os podia escapar, es de esos ke si lo ganas, bien, y ke si no la ganas, decepcion tremenda. Al igual que hace 3 años, que erais los maximos favoritos sin discusion y eso ke entrasteis x invitacion. Este para mi era un titulo ke habia ke ganar o ganar o sino era un fracaso.

    El año ke viene a la Euroliga, ahi el panorama cambiara bastante os lo aseguro.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡MADRID!!.........¡¡MADRID!!.........¡¡MADRID!!...

    Por fin una nueva copa para esas esplendorosas vitrinas. Que siga la inercia...

    ¡¡¡FUERZA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, ahora resulta que la ULEB ha sido un paseo. Solo la han jugado los líderes de la liga española, francesa, alemana, rusa(el Unics era líder cuando lo eliminamos), lituana, italiana...Hombre, yo también preferiría que hubiesen jugado la Euroliga, pero tampoco ha sido como salir al parque, la verdad. Es más, después de la 1ª fase todo se ha jugado a eliminatoria pura y dura, a solo 2 partidos, y la mayoría de los rivales han dado más guerra que los que han tenido los españoles en la Euroliga. Hasta esta eliminatoria previa a la Final Four, ha sido relativamente fácil para Unicaja, Barça y Tau. Joder, que en la 1ª fase el Unicaja se clasificó teniendo más derrotas que victorias. La Euroliga es más importante que la ULEB(por supuesto, no soy tonto), pero de fácil nada. Joder, te aseguro que Alba Berlín, Estrella Roja, Unics Kazán y Lietuvos Rytas son bastante más potentes que Efes Pilsen y Prokom Trefl. ¿Qué quien son esos? Los equipos que tuvo que dejar el Barça fuera para pasar a la eliminatoria previa a la Final Four, quedando 2º tras el Panathinaikos. Y a todos los eliminó el Madrid en eliminatoria directa a 2 partidos, sin liguilla. Es decir, que entre octavos, cuartos, semifinal y final, el Madrid ha tenido 7 partidos seguidos en Europa sin margen de error. ¿Qué habría sido del Barça si hubiese jugado a doble partido? Contra Unicaja perdió el 1º de 15 puntos, pero no pasa nada, al mejor de 3 tienes margen de error, al igual que en una liguilla. Ojalá alguno de los españoles gane la Euroliga, que es el título continental más importante, pero no menospreciemos la ULEB y menos este año, porque había un grandísimo nivel.

    ResponderEliminar
  9. Hombre ke me digas ke Estrella Roja o Unics tiene mas nivel ke el Efes...ke el Prokom si esta claro, pero los ekipos de la ULEB salvo unos pocos (los que tu has citado) son ekipos ke no le llegan a la suela ni al Madrid, Barça, TAU...etc etc, x eso digo ke el Madrid tenia ke ganarla si o si, no como hace 3 años. Para mi la ULEB es como la UEFA en futbol, muy importante para el Sevilla, xo una tragedia para Barça o Madrid xk lo ke estos ekipos kieren es jugar la Champions, pues aki =.

    No digo ke no haya ke celebrarla como dicen Los Pablos (vaya ignorantes) en Marca, xo de un ekipo con la plantilla del Madrid, hombres como R.Lopez, Bullock, Smith, Reyes...y con la temporada regular ke ha hecho, y dp de haber xdido la Copa, se le esperaba al menos un titulo. De momento, creo ke el ke se ha llevado es el mas facil de los ke jugaba (Liga, Copa, ULEB). La Copa es el unico trofeo ke si ke no tiene margen de error.

    X ultimo, decir ke el Barça perdio de 15 contra Unicaja en su pista, pero gano en el Palau de 22, asi ke a doble partido estariamos clasificados. Hoy veremos ke pasa, xo como estamos jugando ultimamente deseo y espero ke pasemos a la Final Four, y sino siempre me kedara el consuelo de ke pasa un ekipo español.

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Hasta ahí de acuerdo, calgar. Lo que pasa es q antes de contestarte yo tb había leído a los idiotas de Marca y se me fue un poco la pinza. Hombre, está claro q el Madrid era el más fuerte de toda la competición(por eso la ha ganado jejejejej), pero yo he tenido la suerte de poder ver todos los partidos por LaOtra de Telemadrid y el que no metía triples como churros daba hostias como panes de pueblo.
    Euroliga= Champions League
    ULEB=UEFA
    Para el Madrid es poco una UEFA, pero ya hay un título en la saca y tenemos asegurada la Euroliga el año que viene, ¿qué más podemos pedir?

    ResponderEliminar
  11. Por eso es importante ganar la ULEB, mas ke por el titulo en si (k tb es importante), por la plaza ke asegura para la Euroliga. Ahora mismo no se kien tiene el contrato de 3 años adjudicado en España (creo ke TAU y Unicaja).

    El sueño del Barça en Euroliga se acabó ayer, el Unicaja jugó un partidazo en defensa, y lo ke no entiendo es komo perdimos de tan solo 3 puntos, fue raro ke no perdieramos de mas. Mi enhorabuena al Unicaja y espero ke se lleven el titulo, o ke se lo lleve el TAU.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡POR FIN EL UNICAJA PUDO ELIMINAR AL BARÇA, NUESTRA BESTIA NEGRA!!

    El Unicaja sigue haciendo historia; esa gran afición se lo merecía.

    Y como no estoy puesto en baloncesto ¿cómo va eso de la Final Four?

    ResponderEliminar
  13. Sodrow, para que te hagas una idea de como va la cosa es como la Copa del Rey de basket que hubo este año en Málaga, pero solo con 4 equipos. Juegan unas semis y los que ganan, la final. Este año se juega en Atenas y las semis son Unicaja-CSKA de Moscú y TAU-Panthinaikos.
    A ver si el año que viene, que la Final Four es en Madrid, nos plantamos ahí con un par.

    ResponderEliminar
  14. Final Four es lo ke los españoles llamamos Final a 4. Se llama asi xk se entiende ke son 4 ekipos los ke se disputaran el titulo. Esto hace unos 5 años ke se viene haciendo, el primer año de Euroliga hicieron un Play-Off.

    El año de la Euroliga en Barcelona (2002-2003) la fase de grupos era realmente mas complicada si cabe, ya ke de los grupos de 4 ekipos tan solo pasaba el lider, osea, de 16 ekipos 4 iban directamente a la Final Four.

    Ke yo sepa, la Final Four se disputara en la sede de la final, a un unico partido, es como en la Copa, a unico partido, donde te juegas el todo por el todo. Kien gane pasa a la final, kien pierde (Barça y TAU el año pasado) jugara un 3er y 4º puesto.

    Si kereis mas informacion sobre la Euroliga aki es dejo un enlace:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Euroliga

    ResponderEliminar
  15. Repaso de Scariolo a Ivanovic(otra vez y van). Llega Unicaja sin Santiago y el Barça, en lugar de hacer valer su poderío bajo los tableros(Vázquez, Trías, Marconato...)le hace el juego al italiano, que se pasó medio partido jugando con "los pequeños", 2 bases, 1 escolta, 1 alero jugando de 4 y un pívot. El Barça acabó con Lakovic y Ukic, Navarro, Basile y Kakiuzis. Es decir, tienes ventaja con los grandes y te la juegas con los pequeños. Así le fue. Es increíble viendo las plantillas de Barça, Unicaja y Tau, que el Madrid sea líder de la ACB. Como dije el otro día, una cosa es el equipo y otra los nombres. A ver cuando en fútbol se dan cuenta y se dejan de tonterías.

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicos, ya lo tengo más claro. Sé que el TAU tiene un equipazo pero a los otros no los conozco; supongo que será muy difícil ganarla y que el favorito és el Panathinaikos por jugar en casa ¿no?

    ResponderEliminar
  17. Hombre, el Panathinaikos tiene un equipazo y juega en casa, pero CSKA y TAU también tienen unas plantillas que dan miedo. Unicaja es, por decirlo de alguna manera, la cenicienta de la Final Four, pero para ellos ya es un éxito llegar hasta ahí y todo lo que venga, bienvenido sea. Los otros tres están obligados a ganar, así que Unicaja sin presión puede dar la sorpresa.

    ResponderEliminar
  18. yo creo que la cosa esta entre panathinaikos y CSK, y me inclino mas por panathinaikos, porque juegan en casa, y ya sabemos mas o menos como son los griegos a la hora de animar, porque estoy imaginando que hasta llevaran bengalas al pabellón...

    aparte de tener un santisimo equipazo, siempre lo tuvieron..

    quiza el unicaja le gane al cska, aunque lo veo bastante jodido... en el baloncesto hay menos sorpresas que en el futbol.

    y sobre el panathinaikos-tau, creo que ahi veremos el poderio de nuestra liga y el de la griega, pero yo veo al panathinaikos como el equipo que la va a ganar sin bajarse del autobus... por aficcion, por jugadores, por historia, por miedo, por todo....

    ResponderEliminar
  19. Yo pienso también que Phanatinakos es favorito, pero que no va a ser como la del Maccabi hace unos años que ganó por 60 o 70 puntos. El CSKA tiene a Papaloukas, para mi el mejor jugador FIBA y creo que el Unicaja va a poner menos resitencia que el Tau.

    ResponderEliminar