JORNADA 29ª De Primera División....



46 comentarios:

  1. Donde estan todos


    heyyyyyyyyyyyyy

    estan aqui.............?

    iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. vene, parece que estan todos de vacaciones... pero esto ya parece preocupanteee...

    ResponderEliminar
  3. uy! no voy a decir a 2 puntos.... que me pongo nervioso.... jejejejeejejejej

    ResponderEliminar
  4. elche, santiago, etc... espero que pal año, firmeis estar a falta de 27 puntos a 2 del barça... jejej...

    ResponderEliminar
  5. Bueno esto esta mas solo que un estacionamiento en el desierto, pero en fin, gano el Madrid, estamos a 2 puntos, jugo bien Emerson, mejor Robinho, el club no tiene casi lesionados, y los que estan es bueno que sigan asi.

    Por cierto Marko, tu no acostumbras a entrar en muchos detalles conmigo en el analisis de los partidos (ni en casi nada), pero que gusto me da haber comentado 2 semanas atras, que esta jornada la tenia dificil el Barça, que esta podria ser semana de descuento y asi fue.

    Tambien hice una apuesta por ahi(Eixample), que depues del derbi (Madrid-barça) el Madrid hacia mas puntos y mas goles que el barça en los partidos restantes para ambos.

    Bueno, saludos

    ResponderEliminar
  6. bien Venemadrid... bien con la apuesta... vas ganando!!!... a dos puntitos y nada más... lo he dicho ya, si ganamos la liga, me alegro pero no celebro, porque las ligas de carambola no me saben bien.

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!!
    Que rápido se me ha pasado la semana de vacaciones!!!!! Pero bueno, la vuelta a casa ha tenido un agradable sabor de boca: estamos a dos puntitos!!!!!!!!!!!!
    La verdad es que yo, después del partido del Celta, estaba bastante decepcionada pero..... ayer me reanimé!!!! O más bien, el equipo me reanimó (y ya era hora de que lo hicieran!!!)
    La primera parte fue muy buena aunque en la segunda bajamos demasiado el pistón y, si no llega por el gol de Robinho...... que sufrimiento!!!!! Vi de cerca el empate, eh??
    Pero bueno, el resultado es que el peor Madrid de todos los tiempos está en la lucha por el título. A ver si esto no nos ciega y nos hace olvidarnos de lo mal que lo hemos hecho en algunos momentos.
    Si ganamos lo celebramos por encima de todo pero después..... limpieza, rejuvenecimiento del equipo, entrega y...... a seguir ganando.
    Aun así, quedan muchos puntos en juego y por ahora somos 3º. Si conseguimos seguir en esta linea estaremos ahí pero.... no más patinazos!!!!!
    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  8. venemadrid, no he entendido donde no tiro de estadisticas contigo, por mas que releo no lo entiendo, pero si tengo que tirar de estadisticas las tiro con quien sea, no tengo ni el mas minimo problema contigo eh... todo lo contrario... no se a que viene eso.

    hablando de estadisticas...
    me parece muy bueno el comentario de que si no metiera messi el tercero en el ultimo minuto estariamos lideres. y con una victoria mas que el barcelona. y con nosecuantos goles menos encajados, creo que 2...

    esto lo lei el otro dia, pero con diarra y emerson en el campo, de 11 o 12 partidos que han jugado juntos en liga, han perdido 2.
    han empatado 2. y el resto los han ganado. cuando no juega guti, el madrid gana mas que pierde (curioso). como dice juanma trueba, no se si habra que callar la boca, y reinventar el futbol, pero creo que capello nos va a callar la boca a todos, nos va a ganar la liga con emerson y diarra, y nos va a mandar a tomar por culo. yo? gracias fabio.

    gracias por quitarme a roberto carlos, a ronaldo, a beckham, a salgado de mi vista...

    gracias porque no se me pongan las venas de los brazos tocando las de los pies al pensar que ronaldo estaba en berlin en vez de entrenando, gracias capello porque HOY se estan riendo de eso en el vestuario del vecino. gracias por que no saliera nada malo de ese vestuario. gracias por el trabajo.

    gracias por devolver al madrid la garra, por la que tanto REZABAMOS.

    ojala ganes la liga fabio, ojalá, te la mereces porque no eres ni un payaso para aparecer en los marcatoons, ni eres una mala persona, ni eres nadie malo en el mundo del deporte.

    estoy contigo, y ojala ganes la liga. me muero porque la ganes, nos des una patada en el culo.
    y mañana...
    mañana ojala estemos decimos a 18 puntos del barça. OJALA.

    gracias por igualarnos al barça de todos los tiempos, al messi, al ronaldinho, al etoo, a super equipo, al tiki taka, GRACIAS POR HACER QUE ESTEMOS A 2 PUNTOS FALTANDO 2 JORNADAS. AHORA QUIEN FIRMA???

    lo mejor de todo, es que creo que ha vuelto el domingo de resurrecion ese temor al madrid, y LO MEJOR DE TODO, el miedo del madrid a ganar en el bernabeu!!!!!!!!
    emerson y diarra parecian 2ºs delanteros!! disparos, cabezazos, hasta regates nos dieron!
    me alegro por vosotros chicos! sobre todo por emerson, que sera malo, (que no lo es) (xavi en su sitio hace lo mismo que el), pero eres buen tio emerson, seguro. no te mereces tener a esta prensa y a esta aficcion. no.

    pero bueno, lo mejor de todo creo que esta por llegar...
    ir a la web del barça, y vereis titulos como: mas trabajo y menos diversion, ronaldinho ha entrenado 2 dias esta semana. etoo 6. (y no jugo)...

    en el madrid, que paso?

    en el sevilla, cada vez que puede ponerse lider la caga, no le tengo miedo...

    y el madrid? para la semana que viene, fuera, gana seguro, y ojala gane con diarra y emerson. OJALA.

    suerte fabio, si ganamos la liga, nadie ira a celebrarla, sere el unico madridista que vaya a la cibeles llorando de alegria.
    alli estare solo contigo. (ja!!)

    ResponderEliminar
  9. yo sali del sadar con el pecho "pafuera" con este madrid, he salido de mestalla igual, he salido del sanchez pizjuan identicamente igual, he visto como barrimos al barça 2 veces, y he visto mis jugadores se dejaron la piel contra el bayern (ojala gane la champions, creo que puede, asi le daran algo mas de merito al madrid) pero bueno, he visto al madrid salir airoso de MUCHAS COSAS, CUANDO LA AFICCION ESTABA EM-PU-JAN-DO al equipo....

    y he visto otras cosas muy malas cuando la aficion los empujaba a la VERGUENZA.

    ahora, la aficion se ve campeona, los jugadores se lo creen, diarra no es malo ya, emerson hasta parece que es bueno, (lo fue siempre, como todos antes de llegar al madrid), van nistelrooy hasta puede luchar por el pichichi (igualito que ronaldo), como etoo o gudjonhsen, raul las mete, casillas las para, cannavaro corta...

    seria todo mental?? ojala.

    que cambio en la prensa madrileña desde hace 2 semanas...

    quien cambia a robinho, diarra y cannavaro por kaka en el mismo paquete?? metemos a van nistelrooy tambien, y a casillas?

    ya depaso, con kaka que venga en el paquete una bufanda negra y roja... que me la reserven.

    ResponderEliminar
  10. Hey Marko:

    yo se que tu no tienes nada contra mi, por favor disculpa si a veces no me expreso correctamente, solo que de vez en cuando quisiera que analizaras algunos comentarios que te hago, porque recuerda que yo soy tu invitado eh? jejejejeje y a los invitados hay que atenderlos jejejejeje es mas, desde hace algun tiempo queria comentar aqui que desde ya estoy haciendo un esfuerzo para viajar a España este año (Septiembre)y cumplir mi sueño de ver un juego en el Bernabeu, aunque debo informarme bien como se haria para asegurar la entrada desde aqui en Venezuela, asi que a prepararte porque tendras que atenderme en tu pais este año, si Dios quiere.

    Saludos hermano, y siempre disculpa si me equivoco en la forma de escribir ciertos comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Pues quién lo diría... dos puntitos y nada qué decir... si ganamos la liga con fútbol como el de ayer... seguro celebro la trigésima... y si vamos a cábalas... recuerden que Capello siempre ha hecho campeón al equipo con el que debuta... vamos a ver si se cumple!!!...

    ResponderEliminar
  12. Esto está que arde. Vaya cambios... es que no paras Markiño. Pero está bien que uno se ausente unos días y a la vuelta esté la casa recién pintada.

    Lo que está pasando en esta Liga es absolutamente paranormal. Soy madridista a muerte pero no me ciega la pasión, por lo que reconozco que no somos, ni de lejos, el mejor equipo ni nos merecemos ganar esta Liga.

    Esta Liga se la merecen el Sevilla y el Barça, por este orden. Primero el Sevilla porque con un equipo reconstruído, le mojó la oreja al megaBarça, quitándole el primer título con que contaban para esta temporada. Y ahí están, a un puntito de los culés.

    Luego el Barça, porque hace un fútbol excelente (aunque muy inferior a la temporada anterior) y si está arriba es porque se lo merece.

    Que el Madrid, con ese fútbol de bostezo al más puro estilo Capello, esté a "sólo" dos puntos del Barça es la "salsa" del fútbol (me hace recordar a Boscov con su "fútbol es fútbol") Y si entrecomillo eso de "sólo" a dos puntos, es porque significa que tenemos que ganar un partido más que el Barça y Sevilla. Porque, nos guste o no, estamos terceros.

    Es que la realidad no siempre es fácil de ver. Es como aquello de que la densidad de los árboles no te dejan ver el bosque. O al revés, que nunca termino de aclararme si fue primero el huevo o la gallina...

    Con todo, estoy seguro de que estar ahí, soplando el cogote de culés y sevillanos, debe ser acongojante para ellos. Bien conocidas son las diarreas que le dan al Barça cuando escuchan rugir a los vikingos...

    Es que, con Capellos o sin ellos, el Madrid es lo más grande que se pasea por el planeta del fútbol.

    ¿O no?

    ResponderEliminar
  13. Claro que el Madrid es lo más grande, Baron. Pero no comparto eso de que no se merece ganar la Liga. Se la llevará el que al final esté primero y punto. De acuerdo en que Sevilla y Barça juegan mucho mejor pero según tu teoría deberían sacarle 20 puntos al Madrid. Por unas cosas y por otras, que la temporada es muy larga, no es así y los tres llevan el mismo número de partidos ganados. Por tanto el Madrid, con la grave crisis institucional que atraviesa, se merece ganar la Liga como el que más. El Sevilla ya ha demostrado que ese no es su objetivo y el Barça es preso de los caprichos de Eto´o y Ronie. SEÑORES, HAY LIGA. MUCHA LIGA.

    ResponderEliminar
  14. noooo el madrid no se merece las victorias que tiene, noooo.

    solo se merece las derrotas y capello se merece que le corten la cabeza en la plaza de castilla, y a rijkard ponerle una medalla al merito deportivo por hacer que no entrene la mayoria y estar ai delante.

    NADIE HA SUFRIDO MAS QUE MI REAL MADRID, Y NADIE MAS FESTEJARA ESTE TITULO COMO MI MADRID, Y YO EL QUE MAS.

    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (ya veo a baron, santiago, etc llorando cuando raul levante su 6ª? liga...)

    es muy triste.

    ResponderEliminar
  15. Marko, por el amor de Dios... Qué visceral eres, jodío :-D

    ¿De verdad crees que si Raúl levanta el trofeo de la 30ª Liga voy a llorar? ¿De verdad crees eso?

    Joder Markiño, que hace años que peino canas. Cuando la vida te haya despellejado el culo a golpes, a fracasos, a logros, a metas conseguidas... Cuando los años vividos te hayan enseñado que es mejor perder un partido por 9 a 0 que 9 partidos por 1 a 0 (frase de Vujadin Boskov) por poner un ejemplo, entonces, tus ojos serán capaces de ver lo que tu corazón nubla.

    En lo referente a mi pasión por el fútbol, nada hay en esta tierra que me haga más feliz que una victoria del Real Madrid. Y si es sobre el Barça, incluímos orgasmo.

    Pero a mi edad, estoy en un punto en el que las emociones no empañan mi capacidad de razonar y discernir. Hoy por hoy, a pesar de la fantástica victoria sobre el Osasuna (ni que fuera el Chelsea) soy incapaz de decir que el Madrid juega bien y que merece ganar la Liga.

    Las victorias, en cualquier área, las merece el que se las trabaja, el que pone toda la carne en el asador, el que pone la calidad, la brillantez y la excelencia. Lo demás, son pamplinas. Pero otra cosa es que las consiga. El Destino es así de caprichoso, no siempre se lleva el triunfo quien se lo trabajó y lo mereció.

    Un ejemplo: en 1988 el Madrid era el mejor equipo que se paseaba por Europa, con la Quinta del Buitre. Aquel año eliminamos al Nápoles de Maradona y (creo) al Oporto de Futre (mi memoria es lamentable y tal vez diga tonterías) que era el vigente Campeón de Europa. No había equipo más digno y merecedor de ser el campeón que el Real Madrid. Pero un partido plagado de mala suerte, ante el PSV holandés, nos dejó en la cuneta.

    Así es el fútbol. Aquel año debió ser el de la Séptima y no se logró.

    Pensar que un equipo merece ganar un título porque sufre o porque tiene "mala suerte" no creo que sea una buena base de argumentación. Nuestro Madrid ha hecho muchos ridículos esta temporada. Me jode infinito aceptarlo, pero ha sido así.

    Fíjate si es demérito para nuestro Madrid (en cuanto a lo de ser dignos de ganar la Liga) que no somos líderes -y con buena distancia sobre Barça y Sevilla- porque hemos perdido 17 puntos en nuestra propia casa y muchos de ellos, ante rivales de risa (con todos mis respetos)

    Capello no se merece ir a la Cibeles. Nos ha hecho llorar, nos ha aburrido, nos ha dejado con el alma en un hilo una y otra vez...

    No Marko. No merecemos ganar la Liga, pero te juro que si la ganamos, me voy a partir el culo callando todas las bocas que aquí, en Valparaíso, me han dado duro.

    Y déjate de chorradas. A ningún madridista le va a entrar la llorera por ganar.

    Madridista como el que más, pero no ciego.

    Repito lo que ya dije: el Madrid es lo más grande que se pasea por el mundo del fútbol.

    ¡¡HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  16. baronrojo, el osasuna no se si sera el chelsea, pero el sevilla no pudo pasar del empate a cero hace una semana, el valencia no pudo pasar del empate en el sadar, y el barcelona lo mismo. no se si es el chelsea. pero ninguno de los 4 de arriba le pudieron meter 1 gol y el madrid le metio 2 GOLES.

    no se si sera merecedor del titulo pero lleva 3 partidos consecutivos ganando y los otros perdiendo...

    no se si sera merecedor del titulo pero ayer, en valdebevas estaban los 11 guerreros que van a saltar al sardinero entrenando en el campo. en otros equipos no pueden decir lo mismo ya que uno esta con gripe y el otro tenia el permiso del club para no ir al entrenamiento.

    con tus años baron, parece mentira que puedas hablar mal de una persona trabajadora, y si algo es capello en esta vida es una persona trabajadora, podra cobrar lo que sea, pero si algo hizo en su vida es, trabajo trabajo y trabajo para ganar las cosas a su manera, pro porque tenga una manera de ganar las cosas, no es una mala persona, y MUCHO MENOS NO SE MERECE IR A LA CIBELES.

    yo creo que no se merecen ir a la cibeles ninguno de los que lo ha insultado. esos si que no se lo merecen.

    ResponderEliminar
  17. y mientras unos no se compraban los partidos del madrid, otro dejo de verlos, otro decia que los domingos ahora iva a jugar al tute, capello siguió ahi entrenando, cuando pudo mandar a tomar por culo a españa, que sinceramente, yo en sus carnes seria incapaz de aguantar lo que ese hombre ha aguantado. y si, se pudo ir cobrando todo. en noviembre si le daba la gana.
    te imaginas por un momento estar en su carne, el prestigio que tenia este señor antes de venir al madrid (la culpa no es de el, la culpa de este madrid no es de el), este señor antes de venir al madrid tenia un cache incomparable a ningun entrenador del mundo, en españa entras en el sport, y hay chistes sobre el, entras en la pagina de marca, y es patetico ver como pone el futbol es serio?? con una cara de capello feisima en primera portada, dia tras dia...
    por aguantar eso y mas, se lo merece, y me alegrare por el muchisimo, cuando gano en balaidos, los jugadores se ivan para la caseta, y el apretando los puños, diciendo bien! bien!!

    quien no se merece ir a la cibeles es quien esos domingos no estaba con el madrid, pero el. por ahora. no lo ha dejado.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí me da igual lo q digas, markiño. Si el Madrid gana, me alegraré, si pierde me pondré triste, pero sigo sin creer en este entrenador. Ha hecho cosas buenas, como empezar la limpieza del vestuario, pero si estamos ahí es por los fallos de los contrarios, no por méritos propios. Joder, que hemos perdido 17 puntos en casa y nos ha dominado tó el mundo. El Recre nos dio un baño, el Celta el otro día jugó mejor que el Madrid y solo Casillas y la diferencia de pegada nos dio la victoria, contra el Atleti hemos merecido palmar las 2 veces, en Valencia también. contra la Real, que es de 2ª, tiramos 2 veces y marcamos 2 goles.....y así la mayoría de los partidos de este año. Estamos en la pelea gracias a Casillas y a las cagadas del resto, pero no me digas que a tí te ha gustado el juego del Madrid, porque ni hemos atacado ni hemos defendido bien en toda la puñetera temporada. Ahora, a 9 partidos del final, hay que estar a muerte con el equipo, con Capello, con Calderón y con Mijatovic, pero se gane o se pierda la liga, espero que Capello el 30 de junio coja las maletas y se vuelva a Italia.

    ResponderEliminar
  19. no, perdon elche, yo estube a muerte con el equipo siempre. siempre. otra cosa no haria, pero a muerte con este equipo siempre, menos cuando perdio en riazor y para eso se me pasó...

    elche, no se como harian el barcelona y el sevilla, porque tienen los mismos puntos, y nosotros nos dio un baño el recre, ellos supongo que le darian un baño al recre.

    nosotros ganamos al celta de milagro, ellos ganarian por 5 supongo.

    perdimos contra el geta, ellos debieron arrasar getafe a su paso...

    pero a mi no me salen las cuentas de los mejores... porque las cuentas estan en que el barcelona ha ganado el mismo numero de partidos.

    yo no quiero a capello tampoco, pero tampoco lo DESPRECIO.

    y ha sido un hombre que lo ha dado todo por el club, y es un trabajador incansable, ¿que tenga sus metodos para llegar al final? bien, pero te recuerdo que por decimas de segundo no estamos en semifinales de champions, por un gol tonto de roberto carlos, y no estamos en semifinales de copa del rey por algo parecido.

    y estamos al final luchando por la liga, los equipos de capello siempre llegan mejor al final que los demas... eso se decia desde principio de liga.

    y ahora mismo, vamos con una marcha mas que el barcelona...

    solo hace falta ver donde estan todos los cules...
    me gustaria preguntarles que se siente con ronaldinho en el jacuzzi, (bueno ayer ni eso), y con deco de ruta por barcelona mientras oleguer y puyol entrenaban, me gustaria saber que sintieron cuando deco, ronie y marquez llegaron 3 dias tarde en navidades, cuando gudjonhen dijo que no habia compañerismo, y cuando puyol hace unos dias dijo lo mismo, porque nosotros. claro, nunca he vivido eso. (que rapido se esfuman las cosas)


    si hoy podemos presumir de algo, es de un GRUPO de gente que esta LUCHANDO por ser un BUEN equipo, tanto ENTRENADOR, como JUGADORES.

    ni un reproche a su oficio.

    me aburriria, pero tambien he salido orgulloso de mestalla, del sadar, de balaidos, del camp nou! de munich! y de muchos mas campos por el coraje que han demostrado.

    he vibrado mas en munich y en el camp nou este año, que LOS 3 AÑOS ANTERIORES JUNTOS, con nuestro super JUEGO.

    ResponderEliminar
  20. Para que luego nadie me acuse de ventajista, digo aquí y ahora lo mismo que llevo diciendo desde Noviembre:

    1) ESTA LIGA NO LA GANA EL MADRID Segundos a 4 o 6 puntos del Barça y gracias. Eso si, peleando hasta el final, para que haya quien diga que no ha sido un año tan malo.

    2)Si por alguna casualidad cósmica, el Barça implosiona y el Sevilla no da la talla y acabamos ganado la Liga (Di Stéfano no lo quiera)LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR AL MADRIDISMO ES DARSE POR SATISFECHO Y CREER QUE SE HAN HECHO BIEN LAS COSAS

    y parafraseando a Faemino y Cansado añado:
    ESTE.EQUIPO.ES.UNA.PUTA. MIERDA.

    Así, en mayúsculas y en negrita, no me vaya a decir después alguien que me escaqueo.

    Ha pasado lo que llevo temiendo todo el año y que muchos se negaban a ver. Un partido medio bueno de Emerson, y ya parece que el chaval no es tan malo. Un 2-0 en casa a toda una potencia como Osasuna (con medio equipo de baja), y ya parece que tenemos una plantilla como la del Chelsea.

    Incluso, y esto es muy fuerte, ya hay quien se sube al carro y empieza a defender a Capello y a pedir, *glups*, un año más para él.¿Una año más de que? ¿De dinero tirado a la basura? ¿De demagogia? ¿De fútbol mediocre y humillaciones? ¿Ese es el Madrid que queremos para el futuro? ¿Ya no hace falta limpia?

    Bah!. Solo veo mediocridad rondando al Madrid...toda la prensa que lleva dando caña a Capello todo el año, ahora se baja los pantalones y nos viene con chorradas como "Pues este plan era el que tenía Capello a principio de temporada...debía haberlo mantenido", por la dupla Emerson - Diarra. Ya hemos olvidado porque hubo que fichar a Gago por 20 kilos, ya hemos olvidado que es una plantilla vieja y sin garra, Robinho parece que ya justifica los 30 millones que se pagaron por él.

    Me parece patético, que la afición del Madrid y la prensa tengan una memoria tan pobre y tantas ganas de ganar lo que sea que no les importe que sea pisoteando el escudo por el camino. Lo que siempre me había temido se cumple...este año segundos a 2 puntos (o incluso campeones, me da igual) y se acabaron las renovaciones, las limpias y las listas negras...2 que salen, C.Ronaldo que viene y otro año de mierda por delante.

    Triste sino el nuestro, pero no va a haber más culpables que la afición que se contente con esto...

    ResponderEliminar
  21. y bueno, ayer en valencia, el chelsea tubo un 60% de posesion de la pelota, y el valencia un 40%.

    pasa eso en madrid y degollan a capello en medio del estadio.

    pues yo he visto a mestalla aplaudir los despejes de ayala fuera del campo.

    nosotros los madridistas, la verdad, nos creemos mucho, pero yo desde que estoy vivo, solo he visto un equipo madridistas de galacticos, y nos llevo a la ruina.

    eso son todo inventos de florentino.

    el madrid de las grandes gestas no tenia zidanes, ni beckhams, tenia juanitos y gordillos... santillanas y zamoranos...

    el madrid en su historia ha tenido a zidane y a di stefano que se puedan denominar ronaldinhos.... y podemos meter en ese pack a laudrup.

    por el resto, siempre ha sido un equipo de guerreros, por lo menos en lo que he vivido yo.

    y si ha ganado muchos partido y hecho gestas de 4-0, es porque primero le metieron un 0-3. si ha hecho una gesta de 7-0 es porque antes le habian endosado un 6-0.

    pero a lo que voy es a eso, que creo que florentino, con lo de somos el mejor equipo de la historia, y al madrid siempre vienen los mejores, nos lo terminamos por creer.

    pero hoy en dia los mejores no estan en el madrid. y YO soy del madrid igual.

    y cuando estaba zamorano (zidane 2) en el madrid, el barcelona tenia a romario.

    cuando estaba santillana, ellos tenian a cruyff...

    pero ahora, como tubimos a zidane, tenemos que ser el novamas todos los años, y si no. fuera presidente y fuera entrenador.

    y asi, hasta que nos demos cuenta, de que somos un equipo mas de la liga... y lo animemos como un equipo.

    ResponderEliminar
  22. santiago, roberto carlos se va GANE LA LIGA O NO.

    capello se va, GANE LA LIGA O NO.

    BECKHAM SE VA, GANE LA LIGA O NO.

    es que me choca un cojon contra el otro cada vez que te escucho decir, me lo temia que el madrid va a ganar la liga.

    pero por favor??

    no es mejor contruir un equipo alrededor del campeon de liga???

    para donde piensas que prefiere ir cristiano ronaldo, para el campeon de liga o para el 4º clasificado???

    segun tu teoria de quedar quintos...

    c ronaldo no querria venir a este equipo, kaka igual no quiere venir, ni cesc, ni ostias benditas.

    los fichajes saldrian el doble de caros, y habria que pagar mucho mas.

    aparte de ingresar menos!

    es que por dios... decir que no se quiere que el madrid gane la liga me parece de niño pataleando en cama diciendo que no quiere a su mama porque no le compran un ordenador.

    OJALA EL MADRID GANE LA LIGA OSTIA, SE CONSTRUYA UN EQUIPO CAMPEON, Y LLEVEMOS EL AÑO QUE VIENE LA CAMISETA DEL CAMPEON DE LIGA, Y ENTREMOS A LOS CAMPOS COMO LOS CAMPEONES DE LA ANTERIOR LIGA, Y ENTREMOS AL CAMP NOU COMO CAMPEONES DE LIGA, Y CUANDO NOS VISITEN DIGAN QUE VISITAN AL CAMPEON DE LIGA, Y CUANDO SE FIRME UN CONTRATO SE FIRME CON EL CAMPEON DE LIGA, Y CUANDO UN JUGADOR QUIERA VENIR, DIGA QUE SE VA AL CAMPEON DE LIGA JODER...

    es que puffff, seria todo muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas facil, habria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima menos presion mediatica, y seria todo mucho mucho muchiiiismo mas dulce para la gente que viene...

    yo, ni de coña!!! quiero que el madrid quede segundo.

    es que no se como a estas alturas no se puede comprender lo que para un equipo puede resultar ser campeon de liga o quedar 5º.

    y quien diga que quedar 5º, es mejor para el futuro... me callo.

    ResponderEliminar
  23. Vamos a ver, marko. Me parece cojonudo que estés a muerte con el equipo, pero no puedes negar que son contaditos los partidos decentes(que no buenos) que ha hecho el Madrid este año. Lo que tampoco voy a hacer es decir lo de santiago, que no quiere que el Madrid gane. Yo quiero que gane pero que sigan con la renovación como si hubiese quedado 4º. Nuevo entrenador y nuevos jugadores, jóvenes y con hambre de títulos, orgullosos de vestir la camiseta del Madrid. Y a tomar por culo Capello y media plantilla. Hasta la jornada 38 a muerte con el entrenador y con la plantilla, pero al día siguiente(o al otro, espero tener resaca por la celebración), proyecto nuevo.

    ResponderEliminar
  24. Y voy a decirte más,si para acabar la renovación, en lugar de Schuster hay que traer a tu amadísimo Mourinho, pues viva Portugal y la madre que le parió. Por lo único que me parecía bien el fichaje de Capello era porque los tiene bien puestos(que le pregunten al gordo de Ronaldo)y nos iba a sacar toda la basura del vestuario, pero no esperaba que trajese basura nueva. HALA MADRID, pero renovación YA, gane o quede 5º.

    ResponderEliminar
  25. pero vamos a ver, elche, te estoy diciendo yo que el madrid sea una maravilla??

    o que el madrid se esté saliendo??

    los tecnicos, mejor que tu o yo, saben que se necesita una limpia, pero creo que no se que limpia necesitamos mas, porque si se van roberto carlos, raul, beckham y emerson o cannavaro, no queda nadie mayor de 25 años.

    a este equipo titular ahora mismo le hace falta 2 o 3 jugadores a lo sumo, , un creador y un banda y un central (aunque sigo creyendo en cannavaro, y para el año sera mejor)

    se sabe de sobra que va haber revolucion. DE SOBRA.

    se gane la liga o no.

    pero yo no veo tantos DEMERITOS DEL BARCELONA, porque en este ultimo tramo esta dando pena. si PENA. y hace como hacia el madrid galactico, 10 minutos de destellos, partido ganado, y esos 10 minutos los pones en la repeticion del partido, y te sale un partidazo.

    he visto partidos del barcelona mmmmmmuuuuyyy aburrridos....

    pero vamos, que los puntos, son los puntos, quiera la gente o no.

    y si el madrid es que esta a dos puntos, es porque esta a dos puntos. y si el madrid gano el mismo numero de partidos, e porque pifio el mismo numero de partidos que el barcelona. el mismo. el miiiismo.

    ah y santiago, yo no me subo al carro, a capello lo defendere siempre, y siempre me parecera un gran entrenador. no me subo al carro.

    si piensas que la culpa es de capello, es que no viste a queiroz, camacho, luxemburgo, y los jugones de la cantera que ni sus nombres sé....

    aqui, el mas perjudicado por todo lo que construyó florentino, no somos ni tu ni yo, es capello, y CUALQUIER ENTRENADOR que viniese este año lo haria igual O PEOR, que lo hizo capello.

    a mi solo con ver a principio de temporada el banquillo y ver a ronaldo, beckham, roberto carlos y raul, SENTADOS en un partido importante de liga, no recuerdo cual fue, ya me pago el abono de la temporada.

    ResponderEliminar
  26. schuster va a venir si o si, porque manda marca y as.

    asi de claro.

    no me hago ilusiones con mourinho.

    schuster sera el proximo entrenador que tengamos, estoy tan seguro como que me llamo marco. a estas alturas de la temporada pasada capello era un dios para marca y as. y para mi, y para ti.

    soolo queriamos mano dura.

    ahora ya tenemos mano dura.

    despues queremos buen juego.

    despues queremos titulos, pero hace falta mano dura y no solo buen juego... y asi una y otra vez es la historia del madrid.

    ResponderEliminar
  27. Me parece cojonudo marko. Eso es lo que yo estoy diciendo, pero sin ser tan "temperamental" como tú. Con el Madrid a muerte, con Capello a muerte y ya hablaremos al final. Llevas leyéndome desde hace bastante tiempo y soy el 1º en decir que la culpa es del legado que recibieron Calderón y Capello, una plantilla acomodada y vieja y unas elecciones en julio, para que el que entre lo haga peor que yo. Estoy seguro que Capello es un profesional como la copa de un pino, pero este año la ha cagado bastante y la sigue cagando. Claro que él no quiere cagarla, pero no va a admitir sus errores y eso puede matar al Madrid. Raúl, Cannavaro y Emerson no están para ser titulares en el Madrid. No lo están ahora, no lo estaban hace un mes y no lo estaban al principio de liga. Pero si hay que meterlos y hacer un esquema específico para que jueguen, se hace.
    En cuanto al resto de entrenadores que pasaron por el Madrid en los últimos años:
    -Luxemburgo: Ese tío no tiene ni puta idea. Todos esos que vienen inventando cosas nuevas y tonterías como el cuadrado mágico y otras gilipolleces varias, se definen solo. En el fútbol está todo inventado, solo hay que saber aplicarlo.
    -Camacho: Nos dejó tirados una vez, nos volvió a dejar tirados y aún tiene la poca vergüenza de presentarse en las elecciones como el salvador del Madrid.
    -Queiroz:Llegó hasta donde pudo la plantilla. El Madrid llevaba 3 años fichando un jugador y echando a los currantes y aún así, hasta marzo dio una lección de jugar al fútbol. El problema llegó cuando aparte del 11 titular solo Solari y Guti tenían nivel para jugar en ese equipo. Simplemente llegó hasta que la plantilla se quedó sin gasolina.

    ResponderEliminar
  28. Y cambiando de tema marko, he visto que has quitado la entrada de la quedada del Madrid-Valencia. Ya me dirás en que queda la cosa.

    ResponderEliminar
  29. eso si, para mi, el mejor juego que he visto en mi vida, ha sido los primeros 6 meses de queiroz hasta la final contra el zaragoza.

    el mejor juego que he visto en mi vida.

    yo soy critico con capello, pero a veces los numeros cantan...

    y el madrid ha ganado mas con diarra y emerson en el campo, que con diarra y guti.

    el madrid con cannavaro ha perdido 2 partidos.

    con guti perdimos mas que con emerson. y eso está ahi. y no, no me gusta emerson, pero el sabado se largó un partidazo.

    y hay quien dice por ahi que el osasuna ha jugado con medio equipo, pero con medio equipo ha jugado tambien contra el valencia y contra el sevilla y no fueron capaces a meterle un gol a ese osasuna, pero el sevilla se merece ganar la liga, y el madrid no.

    esta liga no la merece ganar nadie, la merece ganar el que al final tenga mas puntos. como en todas las ligas de todos los paises de todos los mundos.

    quien tenga mas puntos. gana. y lo celebra.

    ahora bien, que puede haber un entrenador mejor que capello? esta por ver.

    que alguien pudiera hacer con esta mierda de equipo lo que hizo capello, esta por ver.

    yo lo que se, es que con el tiempo, aquellos jugadores que daban pena, HOY estan demostrando que tienen mas sangre que AQUELLOS (en pasado) que deslumbraban al mundo.

    y digo deslumbraban, porque hace tiempo que no lo hacen, pero como deslumbraban ahora se merecen ganar la liga, pero el madrid? noooo, sacrilegio si la gana.

    el madrid HOY esta FUERTE.

    y el mejor medidor de la fortaleza del madrid, es la prensa catalana. solo hace falta echarle un vistazo:

    OTRO ENTRENO SIN LOS CRACKS.

    SI LOS PROPIOS JUGADORES LO DENUNCIAN, MANO DURA.

    EL MAL EJEMPLO DEL MADRID GALACTICO.

    son algunos de los titulares que se pueden leer del equipo que merece ganar la liga...

    ResponderEliminar
  30. elche, la quite porque ni dios va a ir, y quedaremos yo y tu... porque el resto.. yo le encargue a un amigo las entradas, que dice que las puede conseguir por 150 euros y en primer anfiteatro lateral, si no, segundo anfiteatro... despues si eso, nos vamos de cena...

    audrey no se donde carallo se mete, rafa se debio ir vivir a barcelona... isabeleta no dijo ná... pro supongo que ira... no se, ocupaba espacio... xDD

    ResponderEliminar
  31. Empezó ‘la semana del trabajo’ en Can Barça un día tarde y con ausencias. pero si una semana empieza en martes, ya no empieza bien. Pues bien, tras ‘la conjura de la zona mixta de La Romareda’ en la que cada uno de los miembros del equipo que había sido aplastado sobre el terreno de juego pidió más volumen de trabajo para afrontar el partido ante el Mallorca, resulta que faltaron los cracks al reparto.

    Deco tenía permiso del club, Ronaldinho fiebre y Eto’o, Motta y Thuram, diversos achaques que recomendaron ejercitarse en ese gimnasio del Camp Nou, que a este paso va a ser más famoso que el gimnasio de Joe Martin en Louisville, Kentucky, que fue donde un tal Cassius Clay empezó a entrenarse. Todos los afectados tenían una coartada perfecta para su ausencia.

    Deco, que tras la derrota de La Romareda no se subió a un autocar con sus compañeros y se montó en un coche para aparecer el domingo en la grada de Riazor dispuesto a celebrar el cumpleaños de su amigo Jorge Andrade seguía disfrutando ayer de un permiso del club.

    Gente vinculada al vestuario se enteró de la existencia de tal permiso cuando, pasadas las once de la mañana, los jugadores (o algunos) estaban entrenándose ya en La Masia. El permiso, por tanto, Deco lo obtuvo de las altas instancias del club y no provenía, “de su inmediato superior”.

    En el caso de Ronaldinho, fue la fiebre la que aconsejó retiro al hogar, guardar cama y hacer reposo. No es excusa. Este diario ha podido confirmar que realmente el brasileño llegó enfermo al Camp Nou. Otra cosa es que el cuerpo médico se negara a comparecer ante los medios para explicar los síntomas.

    El caso de Eto’o es diferente, pues sí que acudió a las instalaciones del club (ver recuadro) y se fue al famoso gimnasio al lado de Thuram y Motta. Lo único que queda claro es que a efectos de trabajo conjunto, la semana, que normalmente empieza en lunes, tuvo un martes inútil en lo que afecta a los cracks y tendremos que esperar a hoy para ver si se da la casualidad de que, según el calendario brasileño, el primer día laboral sea el miércoles.

    portada del sport, como pierdan este fin de semana, va a ser de traca en can barça...

    y este equipo se merece ganar la liga???

    ResponderEliminar
  32. Markiño markiño, tú mismo me das la razón. El Barça se está acomodando, tiene galactitis aguda y eso hace que el Madrid le esté pisando los talones. En cuanto al Sevilla, ahora está descubriendo que es más fácil llegar a la cima que quedarse en ella. En la cima falta oxígeno y se sufre vértigo. ¿Quién está tirando la liga? Los de arriba están fallando y le han dado la vida al Madrid. Solo te digo una cosa, si el Madrid pasa el trago de Santander, entonces creeré que es el favorito al título. Vienen desde atrás y no tienen nada que perder porque hace tiempo que estaban muertos, todo lo que llegue bienvenido sea. Ahora es el momento de devolver todas las hostias recibidas durante toda la temporada, muchas de ellas merecidas, y espero que el orgullo(que no el fútbol) nos de la liga.
    En cuanto a la quedada, ok. El que quiera apuntarse que se busque la vida para pillar las entradas. Nosotros fútbol y fiesta(jeje). Ya me dara´s un toque para concretar más, que tienes mi tlf.

    ResponderEliminar
  33. Santiago,

    1) Que la Liga se la lleve el Barça y no el Madrid es lo más lógico, pero tú sabes que el fútbol se ríe muchas veces de la lógica. Y no creo que haya nadie que dé la temporada por buena simplemente con que el Madrid luche hasta el final la Liga.

    2) Te preocupa que se gane la Liga y los aficionados se den por satisfechos. A mí también pero creo que los aficionados y los socios no son tontos, por tanto ya sabemos que este equipo es una auténtica ruina y que hay que cambiar mucho para volver a aspirar a todo. Pero una cosa no quita la otra. Se gana la Liga, después renovación total... y todos contentos.

    3) Lo de la prensa es totalmente patético y vergonzoso. No seré yo el que pierda un segundo en leer sus infinitas estupideces.

    4) ¿Que la afición está pisoteando el escudo por querer ganar la Liga? No entiendo qué quieres decir con eso, pero parece que sigues prefiriendo que el Madrid pierda los 9 partidos que restan y que acabe el 8º como poco. Yo creo que la renovación se hará aunque se gane la Liga porque Calderón no podrá desoír el clamor popular.

    ResponderEliminar
  34. Los socios del Madrid que tanto criticamos a veces aquí por silbar mucho y aplaudir poco, no son idiotas. Os recuerdo que esos socios echaron a Lorenzo Sanz con 2 Copas de Europa en 3 años porque estaban hasta las narices del juego del equipo. Así que lo que hay que hacer es ganar la liga y la temporada que viene proyecto nuevo. No creo(o por lo menos no lo deseo)que siga todo igual por ganar la liga.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡ATENCIÓN!!

    El mercenario Stoichkov vuelve a nuestra liga. ¿Es que no había otro entrenador en el mundo? Lo siento por el Celta, pero que se vayan despiendo de Primera.

    ResponderEliminar
  36. Ojo que lo he dicho... no celebraré si el madrid gana, porque no la habrá ganado por se bueno, si no porque los demás han sido flojos... sinceramente, es la peor liga de las que recuerdo... tiene la menor calidad y mucha flojenra de parte de todos!!!... la verdad, si se gana la liga podría ser dañino para el madrid, es decir, evitaría la revolución y nos despedimos de un equipo bien hecho para el otro año... mal mal mal!!!.

    ResponderEliminar
  37. Veamos, veamos, hola a tod@s de nuevo, ya de regreso de unas vacaciones bastantes tranquilas me encuentro con un buen tema de discusion, merece el madrid ser el campeon?

    Leyendo los comentarios les dire que en lagunas cosas estoy de acuerdo con Marko, en otras si que no.

    Les expongo mi opinion: La liga ha sido mediocre este año, solo asi se puede explicar que este tan cerrada a falta de 9 jornadas, y que el Madrid con el equipo que tiene este tan cerca.

    De Capello ya todos sabiamos lo que nos esperaba, mi total respeto por todo lo que ha aguantado y lo que ha hecho con lo que tiene; de acuerdo con que hay que estar a muerte con el equipo en lo que queda, pero tambien de acuerdo en que no tenemos que ser conformistas.

    A mi modo de ver hay muchos intereses alrededor del equipo que hacen que a veces no se termine de hacer la famosa "revolucion", el unico al final que pago los platos rotos fue Ronaldo, Becks se va porque quiere, R.C. porque quiere; pero que hay de Salgado, Raul, Guti; que para mi, ya no estan para este equipo, que paso con la famosa lista negra? o fue otro invento de la prensa?

    El equipo tiene una buena base de jovenes, siempre se necesita de la experiencia, a Gago e Higuain recien venidos se les ha tirado a los leones y lo han hecho relativamente bien, tampoco extraordinario, pero para lo que significa este equipo, las circustancias en que llegaron, vaya que si tienen un par bien puestos estos dos tipos que cada fin de semana se han partido el alma por el grupo, eso hay que reconocerlo, que el equipo ha sido luchador a pesar de lo sucede alrededor.

    Creo que nadie aqui se imagino en muchos tramos de la actual temporada estar alli tan cerca del titulo, recuerdo como una vez todos despotricamos aqui contra Guti, y contra todo, cuando el equipo no daba mas...hubo momentos dificiles en que no nos engañemos que hasta el mas madridista no vei la luz al final del tunel, yo me incluyo.

    El juego no ha sido nada agradable, en muchos juegos hemos tenido mucha suerte, el escudo todavia pesa en los rivales, pero estamos alli a solo dos puntitos, y parece que el equipo va en alza, ojala y al final se pueda hace la limpia necesaria para renovar a este equipo, incluir sangre joven con ganas de sudar la camiseta y ganas de hacerse un nombre en el futbol, los demas ya estan para otra clase de equipo, no para el Real Madrid, ya no necesitamos Salgados, ni Gutis, necesitamos los Gagos, Diarras, Higuaines, los Torres, eso y alguno con ansias de triunfo y no con ansias de buscar su paraiso de jubilacion.

    Capello pidio lo que creia necesario para ganar por lo menos un titulo, se lo dieron, y al final parece que nos callara la boca a mas de alguno...

    HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  38. NETITO, NO ME LO CREO. Estás muy quemado con el Madrid, como casi todos, y te sale esa vena antimadridista que tan mal te queda. Estoy seguro que sigues alegrandote cada vez que marca el Madrid y no te va a sentar mal si el Madrid gana. Otra cosa es que tengas miedo a las consecuencias de una supuesta victoria blanca. Yo espero que ganen pero que sigan con la renovación del equipo y del banquillo. Y si ganamos, a los que se vayan les damos las gracias por el título que dejan y punto. Además, creo que será más fácil colocar a ciertos jugadores si ganan la liga que si la pierden. Y como dice marko, será más fácil fichar si acabas de ganar la liga que si llevas 4 años sin comerte una rosca, ¿no? Tú no deseas que pierda el Madrid, solo quieres que el equipo cambie y crees que la mejor manera es no ganando un título, pero si por casualidad el Madrid gana(que me extraña), yo me tomaré una copa a tu salud y a la de todo el madridismo, y espero que tú hagas lo mismo. Si el Madrid gana y aún así se hace la renovación, ¿te alegrarías del título?

    ResponderEliminar
  39. Sodrow:

    Con lo de pisotear el escudo me refería al equipo. La afición es soberana para decidir lo que le gusta o no, faltaría más, pero ganar como estamos ganando ahora, cuando se convierte en la norma en lugar de la excepción, me parece pisotear el escudo.

    Y las payasadas de Capello, no veas...que si soy muy macho y me cargo a Ronaldo y a Beckham pero con Raúl no me atrevo, que si no hablo de los árbitros pero, jo, hoy no nos han pitado 3 penaltis, que si soy "Il Centurionne" pero hasta Emerson hace lo que le sale de las pelotas...

    A todo esto, muy relevante lo que ha dicho Mago. R.C. y Beckham se van porque quieren...pero desde que se empezó a hablar de la limpia he discutido, y mucho, que vayamos a verla. Raúl, Salgado, Guti...todos ellos tienen contrato, algunos recién renovado. No acabo de creerme que no vayan a seguir el año que viene. Y como encima ganemos La Liga, se jodió...ya tiene el club excusa por si no es capaz de venderlos. Recordemos que no es la primera vez que se oye esto de "la limpia". Todos los meses de Mayo de los últimos 3 años de Floren se ha dicho lo mismo, TODOS, y la realidad es que todos los veranos se cambia el discurso, sale algún "experto" que dice que el equipo no es malo pero necesita un par de retoques, y volvemos a lo mismo. ¿El ejemplo más claro? Este año. Entrenador nuevo (de los que exigen muchos fichajes), proyecto nuevo, presidente nuevo...y mismo equipo con un par de retoques.

    Eso si, ya que le he metido tanta caña a Marko, voy a rectificar y le voy a dar la razón en una cosa. I like Mourinho. No se exactamente porque, pero me gusta, me cae bien y me parece que tiene ojo para los fichajes. El partido del Chelsea contra el Valencia no fue para tirar cohetes, pero supo reaccionar y en la segunda parte se comió al Valencia con patatas. Y lo del halo de antibarcelonista, me pone cachondo too much.

    Schuster me está decepcionando en este final de temporada. Tampoco se porqué (era mi favorito hace 15 días) pero ya no me pone. Al margen de que el Getafe haya cumplido o no sus objetivos, digo yo que podría tratar de acabar su ciclo allí con algo más de lustre. Y le veo engordar por momentos. Me parece que está más fofo ahora que a principio de temporada...Mourinho tiene mucha mejor planta y le quedan los trajes fantásticos.

    Además, eso de que Schuster pensaba que Cannavaro es recuperable, me parece del género idiota. Me da igual que lo sea o no, el caso es que si se le pueda largar ahora, lo largamos que algo nos darán...dentro de 3 años ni pa' pipas. En cambio de Mourinho me espero unos fichajes más interesantes (¿de donde coño ha sacado a los Mikel, o Kalou y porque leches no los vió primero el Madrid?)

    Igual ya es tarde para hacer una campaña efectiva, pero voy a poner de mi parte...a ver si Schuster hace alguna cagada de aquí al final de temporada, y llegamos a tiempo para Mourinho.

    ResponderEliminar
  40. hombre santiago, coincidimos en algo!

    pero no os dais cuenta de que la limpia esa, no la va a hacer nadie mas que el entrenador???

    osea, ganamos la liga viene schuster, y pedira los MISMOS jugadores que si pierde la liga, porque si una cosa hace calderon es dar los jugadores que pide el tecnico, Y SE HA VISTO Y DEMOSTRADO.

    para los que piden limpia, yo no me canso de decirlo al igual que ha dicho ahora santiago, quien era deco? quien era carvalho? quien es ese diarra que dejó la banda de mestalla con tierra, de tanto subir y bajarla, o el kalou,o el mikel, o kalou y MUCHOS pero es que MUCHOS jugadores que no teniamos ni idea que existian hasta que los encontró mourinho.


    a robinho lo encontró marca y as en las portadas de los diarios brasileños.

    yo, osea yo, por lo menos, no tenia ni idea de quien era deco hasta que gano la copa de europa.

    yo creo que la limpia se hara, bueno mas bien estoy seguro, que la limpia se hara DEPENDE DEL ENTRENADOR QUE TRAIGAN.

    pues os oí decir que mourinho se gasta una pasta en fichajes, que se la gaste! donde mejor que en el madrid para gastarse el dinero??

    la limpia no dependera del titulo. dependera del entrenador.

    y a schuster lo veo buen amigo de raul, y de las vacas sagradas del madrid...

    a mourinho lo veo como un tio que le importa un huevo raul, salgado y guti...

    pero como podeis comprobar en el AS, ya ha ofrecido a mourinho con cristiano ronaldo!!! y el madrid ha dicho que ya esta apalabrado schuster...... en fin... sin comentarios...

    que tendra schuster por dios...

    mourinho detras suya, tiene un "EQUIPO ENTERO DE OJEADORES DE FUTBOL", te hartas de ver a mourinho en el bernabeu, en portugal, en italia, viendo a jugadores entre semana.

    schuster creo que no tiene ni la mitad, ni la cuarta parte de los conocimientos que tiene mourinho de la gente que hay ahora mismo para fichar.

    mas bien porque schuster esta en el getafe, y tendra una lista con jugadores que no cuesten mas alla de los 6 millones de euros.

    y mourinho tendra una lista con los mejores jugadores del mundo, otra con los que mas proyecccion tienen, otra cn los mejores africanos, otra con los mejores pakistanies... porque le sobra dinero, metodos, y todo lo que sea para saberlo.

    yo ya he dicho que no voy hablar de lo que ha echo mourinho con el valencia, porque seria hablar de un caballo ganador. aparte de hablar de un entrenador que esta en semifinales de champions con opciones a ganarla, y que va MUY directo a ganar la premier league, recortando punto tras punto.

    al getafe... que voy a decir del getafe. no digo nada.

    es que no puede haber discusion alguna.

    ha jugado mal el chelsea contra el valencia? os aburristeis con el 60% de posesion que tubo el chelsea en mestalla? yo no eh...

    os aburristeis con kalou, con drogba, (no conocia tampoco a drogba) y me encanta!, que potencia... que salto... el cabezazo que le mando a cañizares, me recuerda a ronaldo...

    pero eso, con mourinho, quiza nos sorprenda gastandose los 120 millones de euros, mas lo que saquemos por toda la pantomima que tenemos en el madrid. pero seguro que nos traera jugadores que nos sorprenderan gratamente.

    habeis visto lo que un fichaje del presidente del chelsea, sevchenko, que no lo necesitaba mourinho, habeis visto lo que le costo entrar en el once titular???? y juega cuando esta al mil por cien, si no al banqueto.

    es un error traer a schuster. un error. otro año mas de cambio.

    y mourinho no es capello, no tiene 50 años, ni es luxemburgo, ni es queiroz, mourinho es un tio que trabaja los equipos, que tiene mucha suerte, que manda a tomar por culo a quien sea sin importarle si es erickson, el entrenador del manchester SIR alex ferguson, benitez o quien sea (de puta madre).

    cuando le quitaban jugadores para la seleccion inglesa, se enfrento a erickson y a maria santisima.

    es un ganador. y no sabe perder. y quiza que no sepa perder es lo que mas me gusta.

    ResponderEliminar
  41. fichajes de mourinho y descartes:
    en 3 años como entrenador del chelsea se ha desprendido de 17!!! jugadores.

    17!!! ganando una media de 4,5 millones por jugador. y un total de 80 millones de euros. en 3 años.
    quereis LIMPIA?

    ha fichado a drogba por 35 millones.

    carvalho 28.

    ferreira 18.

    robben 17! (cuanto iva a pagar el madrid?)

    cech 11!! (el portero de 24 años con mayor proyeccion del mundo)

    jarosik 12 (no se quien es)

    y tiago 15.

    vendio a 3 jugadores por 20 millones.

    en 2005:

    essien 38. hoy 50.

    wrightt-phillips 30.

    del horno 12.

    diarra 4 millones?¿

    maniche por 0.

    rajkovic 5.

    vendio a tiago por 12, lo que perdio 3 millones, vendio a quezman por 9,4 lo que gano 2,4 millones.

    2006:
    shevchenko 46, el mas caro y no quiso el.

    obi mikel: 25

    kalou 18.

    ashley cole: 7,5 (hoy??)

    hilario 0.

    ballack 0.

    boularouhz 0!.

    vendio a:

    duff 15 millones

    gudjonhsen 12! (ejem)

    huth 9.

    del horno 7 (perdio 5)

    y mando a tomar por culo a cole, gallas, crespo, jonhson, jarosik, y pigdeley.

    en la primera epoca de ranieri, ranieri ficho a makelele, duff, etc... y se gasto 177 millones en fichajes.

    144 el primer año, (asumible para el madrid)

    90! el segundo.

    y 90 el tercero!.

    a golpe de talonario? cuanto se ha gastado el madrid en estos 3 años?

    menos que eso? no. el doble y ninguno ha dado resultado, y los del chelsea SI han dado resultado, ya que gano 2 premier seguidas y una sin perder un partido, y otra perdiendo 2. y plantandose en cuartos de champions todos los años. y a mi, no me parecen cifras astronomicas, cuando el madrid se ha gastado este verano 100 millones en cannavaro emerson etc...

    los fichajes mas caros de mourinho han sido essien 38, y drogba 34...
    ni uno ha pasado de 40 millones!.

    solo shevchenko.

    ha fichado a jugadores que se rifa MEDIA EUROPA, COMO ASHLEY COLE, KALOU, DIARRA, CECH, POR MENOS DE 10 MILLONES DE EUROS.

    y a robben por 17.

    no hay mas que decir. creo.

    quereis limpia? si 17 jugadores en 3 años es poco. llamad a schuster.

    se ha gastado 330 millones, y ha ganado 80. osea que en 3 años se ha gastado 250 millones de euros.

    da una MEDIA DE 70 MILLONES DE EUROS GASTADOS POR AÑO. LE SOBRAN 30 MILLONES PARA FICHAR A OTROS TANTOS CADA AÑO.

    30 MILLONES EN 2007
    30 MILLONES EN 2008
    30 MILLONES EN 2009

    APARTE DE LOS FICHAJES, QUE PUDIERA HACER.

    creo que esta visto, y demostrado que puede hacer una limpia.

    mourinho o schuster?

    pele o salinas?

    ResponderEliminar
  42. los fichajes de schuster en el getafe:

    celestini, paredes, paunovic (guau), rebollo, luis garcia, alberto. y guiza.

    bajas, gallardo al sevilla, raul albiol al valencia.

    ResponderEliminar
  43. y bueno, antes de irme tambien exponer una pregunta...

    de verdad hace falta cortarle la cabeza a aquel jugador del real madrid que pase de los 28 años?

    si echamos a cannavaro, emerson, guti, raul y salgado, osea por mi que se vayan, pero... no nos vamos a quedar con una plantilla.........."demasiado joven"????

    osea, estaremos obrando bien en pedir tanta revolucion con fichajes de poco renombre, y nos estaremos olvidando que quiza tambien nos haga falta un ronaldinho, un drogba, un kaka, osea jugadores ya consagrados?

    pongo por ejemplo al milan que esta "plantado" en semifinales, dejando en la cuneta a nuestro amado bayern, cuantos años tiene seedorf? maldini? (uff), inzagui? nesta, pirlo, ambrossini, gatusso, cafu?????? todos ellos sobrepasan la treintena.

    los equipos que hoy destacan en europa, no son realmente jovenes la verdad ni tienen la media que estamos buscando para el real madrid... no se si me explico, pero quiza nos estamos pasando con lo de pedir un madrid sub-21.

    santillana, camacho, zamorano, hugo sanchez, schuster, zidane, laudrup, figo, ronaldo, butragueño, di stefano, puskas, etc etc... han triunfado todos en el madrid con edades cercanas o pasando los 30... no tenian 24 años.

    recuerdo pocos jugadores que con 24 años hicieran al madrid ganar ligas ellos solos.

    mi memoria solo recuerda a raul, que tenia al lado a zamorano, o mijatovic, o laudrup, o zidane... o casillas que tenia a los mismos al lado...

    solo la quinta del buitre se puede decir que salieron de la cantera, y para eso no fueron fichajes, si no que salió una ola de jovenes que te cagas.

    pero bueno, la pregunta, no nos estaremos pasando con pedir un madrid sub-24???

    ResponderEliminar
  44. El problema no es la edad, el problema es que están enquistados, y tienen vicios adquiridos que arrastran todos los años (y que contagian a los nuevos). Además de que muchos ya no rinden suficiente para lo que cobran.

    VNR me parece mantenible, a sus 30 años. Raúl también. Pero Guti, Salgado, Helguera, Emerson o Cannavaro no aportan nada, y podrían dejar el sitio a gente joven y con ganas que si aporte cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  45. El-Che, has leído muy bien mi pensamiento... nunca quiero que el madrid pierda, todo lo contrario, quiero que gane, gane y gane... pero no quiero que una liga ciegue la visión de renovación y limpia... en cuanto a lo de marko... pues por eso mismo quiero a mourinho!!!... saludos.

    ResponderEliminar