COPA DE EUROPA, SEMIFINALES







LIVERPOOL 1-0 CHELSEA (4-1 en los penaltis)




MILAN 3-0 MANCHESTER



Otro gran partido el disputado en Anfield , que vio como su equipo sacaba el billete para la final de Atenas ante un inoperante Chelsea. Todo sucedió tal y como quería Benítez: igualando el 1-0 de la ida y dejando que Reina decidiese en los penaltis.





¡¡GRANDE LIVERPOOL!! ¡¡GRANDÍSIMOS BENÍTEZ Y REINA!!

8 comentarios:

  1. Creo que fue una merecida victoria de los ingleses, conseguida en el último minuto gracias al olfato goleador de Rooney. Yo iba con ellos y canté ese gol como si hubiese sido de Raúl. El Milan consiguió ponerse por delante gracias a dos genialidades de Kaká pero a partir de ahí sólo se dedicó a aguantar el resultado.

    Y qué decir de la espectacular afición inglesa. Sólo se dedican a animar a los suyos, y de qué manera; mientras que aquí se centran en insultar a los contrarios y presionar al árbitro discutiendo todas sus decisiones. Incluso aplaudieron las genialidades de Kaká. Eso sí que es disfrutar de su equipo y del fútbol, y lo demás son tonterías.

    ResponderEliminar
  2. Mi final será Liverpool-Manchester... es que salvo por Kaká, el milan no tiene argumentos... irse a marcar un gol en italia y a aguantar la máquina ofensiva de los diablos, difícil, por no decir estúpido. Pasa Manchester... y ahora, por estar en Londres, gana Chelsea 2-1 y todo se definirá en anfield... así será.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo ke un 3-2 es un mal resultado xa el ekipo de casa, y ke viendo a los dos ekipos, pienso ke pasara el Milan, xk tiene mas oficio y mas experiencia en Champions, ademas de grandes jugadores. Ultimamente al Manchester le esta pasando factura la presion del Chelsea en la Liga y ya no juegan como antes. Estan perdiendo fuelle y eso lo notaran en Champions.

    ResponderEliminar
  4. calgar, pos gracias dios mio, gracias a dios que le pasa factura el chelsea, porque si no arrollaba europa entera. y me gusta mucho la mezcla que tiene con giggs, scholes, van der sar, que le dan esa pizca de veterania, porque ayer scholes se largó un AMEN de partido, y luego esa garra que le imponian el fletcher, rooney, c ronaldo, carrick, evra...

    a lo mejor he visto solo un partido, y me estoy emocionando bastante, pero creo que no hay color en la vuelta, el manchester va a salir a comerselos con fatatas. tiene muchas copas de europa a las espaldas como para no saber lo que tiene que hacer en milan. (y el milan)

    ayer se ha visto que estando kaká en el campo, su equipo PUEDE LLEGAR A ABURRIR A LAS OVEJAS, Y A LA HIERBA!!!!.

    la segunda parte fue de ensueño para el manchester, que aficion, que jugadores, los 10 un 10, como luchaban cada balon, impresionante la aficion festejando los fueras de banda y los corners como si fueran goles en españa.

    ayer he aprendido 2 cosas con el partido.

    1º. en españa, no tenemos ni puta idea de lo que es ir a un campo de futbol. quiero vivir en inglaterra.

    2º. ni sevilla, ni madrid, ni BARÇA, ni valencia, ni zaragoza, hoy por hoy estan por encima de estos 2 equipos, y NO se merecian el partidazo de ayer.
    cuanto tiempo hacia que no vivia algo asi tan bonito.
    y rooney, como dice juanma trueba, mientras c ronaldo y kaka luchaban por la egemonia, rooney inclinó la balanza. que 2 golazos y que peligro tiene dios mio.
    netito, yo la verdad, no se que problemas tiene rooney, pero si son mentales, dejaselos, en mi equipo jugaria de delantero centro, o en el centro de la defensa eh... uf... que disparo tiene.

    chapeau a los 2 equipos.

    y eso que tenia muchas indecisiones a la hora de ir por un equipo u otro, porque siempre he sido del manchester en inglaterra, y del milan en italia, aunque me decanto por el manchester.

    anecdota.

    mi ex novia, nunca ha visto un partido de futbol en su vida, y ayer, sin mas recibo un sms, "joder con el manchester!" textual de mi novia.

    decir que le gusta cristiano ronaldo y que lo vio por eso, pero acabó hablando del juego, y no del guaperas.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Marko,
    respecto a lo que dices de que aquí no tenemos ni idea de lo que es disfrutar en un campo de fútbol, te doy toda la razón. Y me parece que el debate es muy interesante porque creo que esa actitud no es más que el reflejo de la forma de vivir y de ser de unos y otros. Es decir, por ahí hay mucha gente civilizada y respetuosa y aquí en España hay mucho "gitano" y mucho salvaje que parece que no puede pasar sin insultar y faltar el respeto continuamente a los demás.

    ResponderEliminar
  6. de acuerdo contigo sodrow, mira, no se cuanto costaria traer a la aficion del liverpool para aqui una liga, 60 millones de euros? creo que sobra.. jej...

    pero a mi ese chiste de que la aficion del madrid es sabia, y que si no juegas bien luego te silban me parece una gilipollez, porque entre los silbidos, se oye, nena! vete pa tu casa! mangante! ladron! hijoputa deja de robarnos dinero, o cosas similares, a lo mejor es que en los campos ingleses no les entiendo el idioma, xD, pero creo que viendole las caras a todos, PORQUE ES A TODOS, es una de las cosas mas bonitas que he visto en el mundo futbol, lo que deberiamos aprender de esas aficiones! uf...

    kaka metiendo el segundo gol el old trafford y empezaron a aplaudir, despues de que su equipo pudiera quedar eliminado, pero aplaudieron, y nada mas sacar el balon, volvieron los gritos de animo al manchester.

    como dijo juanma trueba, old trafford no es un estadio, son 76000 hombres justos.

    ResponderEliminar
  7. Otra vez el equipo aguerrido de Mourinho no consiguió meterse en la final. Era lo más lógico teniendo en cuenta que sus chicos se dedican básicamente a correr y poco más. Anoche disfruté como un enano e incluso me dio un tirón en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda mientras celebraba los paradones de Reina.

    Ya tenemos al equipo más español en la final y ahora sólo falta que el Manchester se sume a la fiesta. Como dijo el propio Benítez respecto a su relación con su homólogo portugués: Mourinho dejó de ser mi colega cuando el Liverpool comenzó a ganar. AMÉN

    ResponderEliminar
  8. Un gran Milan, comandado por un extraordinario Kaká, no dio opción alguna a un flojo Manchester. Los italianos siguen demostrando que no son inferiores a nadie y hacen que se repita la final de dos años.
    Cuidado Benítez porque éstos están preparando concienzudamente la venganza. Esperemos que sea una grandísima final. Talento no faltará...

    ResponderEliminar