Se viene la liga... por fin...

El debut de Henry en la liga española y el súper Barça contra el Racing... por el otro lado, derbi madrileño con un Atlético que amenaza y un Real Madrid en construcción con fichajes a 72 horas del partido... cada uno mire bien su porra XD

96 comentarios:

  1. Bueno, bueno... le aposté a victoria del Madrid y lo sostengo... ganaremos apretado, pero ganaremos. No quiero que Schuster invente alinear de entrada a Robben, Drenthe y Sneijder (a lo sumo uno de ellos)... ciertamente están verdes para con la plantilla y por el amor de Dios, que los deje adaptarse.

    Yo voy:

    --------Casillas

    Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze

    ---------Diarra

    ---Robinho-Guti-Drenthe

    -----Van Bang-Saviola

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría más esta otra:

    ----------- Casillas

    Salgado - Ramos - Pepe - Heinze

    ------------ Diarra

    Robinho --- Sneijder --- Drenthe

    ------------ Baptista

    ------------ Van Gol


    Y como estarán fundidos, en la segunda parte cambiaría a Sneijder por Guti, que éste tio es cuando funciona, cuando lo sacan en las segundas parte.

    Y si Baptista no funciona (me extrañaría, por los 52 goles que marcó con el Sevilla en esa posición) lo cambiaría por Soldado o por Saviola, aunque prefiero al primero, que con Van Nistelrooy harían una dúo mortal. A Saviola no termino de verle nada que me deslumbre.

    Y si la cosa va bien, le daría unos minutos a Robben, para que vaya paladeando lo que es jugar en el Bernabéu.

    ResponderEliminar
  3. Pero puestos a atreverme, de verdad, pondría esta otra alineación:

    ----------- Casillas

    Salgado - Ramos - Pepe - Heinze

    ------------ Diarra

    Robinho ----- Guti ----- Drenthe

    ------------ Sneijder

    ---------- Van Nistelrooy

    Y en los cambios, le daría chance a Baptista, a Soldado y unos minutos a Robben.

    Creo que un eje Diarra - Guti - Sneijder - Van Gol, sería para volver locos a los indios, que no sabrían a quien anular. Porque si sale Guti, Aguirre le pondrá tres encima. Si sale sólo Sneijder, lo mismo. Pero si pones esta alineación, es que andarían locos.

    Y Pongo a Salgado porque creo que sujetaría mejor a Reyes que Ramos.

    Y como el problema del Atleti de este año es que tiene mucha artillería pero sin cerebro, pues el eje Diarra - Guti - Sneijder en el centro del campo, los indios no la olerían. Y Van Gol, con Drenthe y Robinho, pueden hacer un roto en la porteria india.

    ¿Que no?

    ResponderEliminar
  4. Baron

    ¿Salgado?

    uuuuffff....

    Le pasan por arriba.

    No solo de corazon se vive en el futbol.

    ResponderEliminar
  5. venemadrid, yo pienso igual... si se necesita a Ramos en el centro, prefiero a Torres por el lateral antes que a salgado...

    ResponderEliminar
  6. pues yo creo que con salgado en el lateral el sabado contra el sevilla no nos entran 5. SEGURO.

    baron, te conteste en el otro lado al numero 9, lo llevara soldado... (...)

    ResponderEliminar
  7. Buenos días,
    Robben se ha retirado del entrenamiento ayer a los cinco minutos por molestias (....) sin comentarios.
    No contar con el para el Atletico, y unos cuantos partidos más.. sera que no lo hemos avisado algunos.

    ResponderEliminar
  8. Oleeeee por la afición blanca que silbo a Calderon en la presentación de Robben, tuvo que interrumpir su discurso en varias ocasiones.
    Al fin veo sangre en la afición blanca.

    ResponderEliminar
  9. Estimados,

    Me tomo un chupito rápido. La segunda alineación del Maestro me gusta, de hecho creo que jugar con el mismo esquema que el Barça es lo que hará el Alemán todo el año, con 4-1-2-2-1, es decir, un medio de contención, dos interiores, dos extremos muy abiertos y un delantero centro. No acabo de enajar en ello a Raúl ni a Saviola, pero desde luego así es como jugaría yo con el equipo que tiene el Madrid:

    Torres Ramos Pepe Drenthe
    Diarra
    Sneijder Guti
    Higuaín VanN. Robben

    Esto tiene muchas variantes, como poner a Drenthe de Interior por Guti y de lateral al Ketchup, sacar a Baptista en lugar de Guti y tener más llegada, poner en algún partido a Robinho (me tiene muy decepcionado, llevo dos años diciendo que le falta físico para Europa y todavía no me ha hecho quedar mal ni una vez).

    Si se quiere que Robinho tenga una chance de demostrar que sirve, se podría jugar así:

    Torres-Ramos-Pepe-Drenthe
    Diarra Sneijder
    Higuaín Robinho Robben
    VanN.

    Y si los cazurros del Gominolo y el ínclito (a veces hasta se la hecha de menos y todo, ahora es calva y mu fea), no hubieran malvendido a Cicero, podría hacerse algo que, llamadme antiguo, hortera y lo que querais, pero siempre me pareció un esquema que aproveha bien el campo y las bandas, sin desprotegerse, teniendo en cuenta los jugadores que había antes de la mencionada patochada:

    Casillas
    Ramos Pepe Heinze
    Cicinho Diarra Drenthe
    Robinho Sneijder Robben
    Van Nistelrooy

    Pero esto ya no puede ser... De verdad que me hubiera gustado ver esto, con dos jugadores de recorrido en banda, como aquel Madrid de la quinta que baitó record de goles, o como el Ajax de sus mejores tiempos, con 3 atrás y dos carrileros de verdad.

    En cualquier caso, de poco sirve esto, el Alemán anda desnortado, empecinado en meter a Raúl con calzador, el Gominolo dilapidando el club como quien reparte palomitas, dejando el nombre del Madrid por los suelos allá donde va (ya son varios los que le tachan de engañarles, entre ellos Capello y Reyes), la política de fichajes ha sido un ABSOLUTO DESASTRE... En su momento ya comenté que los jugadores interesantes ya estaban siendo fichados (Nani, Anderson, Rivery, etc.), y esta panda de patanes han fichado carísimo, al igual que en el pasado invierno. Los clubes vendedores deben partirse de risa cuando les llama el Gominolo.

    Y lo de Saviola ya no tiene nombre... En fin, mimbres para pelear algo aún así hay, pero vamos que yo ilusiones las mínimas, y además las posibilides a futuro me parecen cada vez menores, me huele a Gasparada lo del ínclito, ojalá me equivoque.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Españolito de a pie

    ResponderEliminar
  10. anda que... 5 minutos entrenando y ya tenia molestias, y no jugará hasta casi dentro de un mes..., despues habrá que esperar a que se acople... eso si no sufre otra lesion... cuando os llegue un atletic de bilbao o un getafe que les gusta dar patadas, y en el campo este robben... que se heche a temblar...

    -----------------Valdés

    Zambrotta - Milito - Marquez - Abidal

    ------------------Touré

    --------------Xavi------Deco

    --------Messi --- Eto'o --- Ronaldinho

    yo pienso que esa será la alineacion titular, en la segunda parte jugará iniesta por deco, y henry por eto'o o ronnie, y puede que bojan tenga sus minutos, no lo tengo del todo claro, pero puede ser que si, si tenemos una renta de goles alta, 0-2 o 0-3 cosa asi..

    ResponderEliminar
  11. Todo un placer volver a leerte Españolito.
    Y muy de acuerdo con todo lo que dices. Sobre todo con tu primera alineación y con lo de poner a Robinho por el centro y más cerca de puerta. A ver a dónde nos llevará esta sarta de rufianes.

    Eixample, creo que en Inglaterra se juegan por lo menos los mismos partidos que aquí pero en menos tiempo, que el ritmo es más alto y que hay muchos más contactos. Porque allí, aunque le entres a otro montado en un tanque, si vas simplemente a por el balón no te pitan nada. Entonces no entiendo por qué dices que aquello es menos duro.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sodrow:
    Pues simplemente porque en Inglaterra, como ejemplo, juegan la "copa del rey" a un solo partido.
    Cualquier equipo grande en España suele jugar de entrada el docble de partidos que pueden representar de 4 a 6 partidos más. Esto representa, en una liga Holandesa, Portuguesa o frances, los partidos de 1 mes.
    Por otra parte coge de media tabla hacia abajo la liga Inglesa y la liga española, la competitividad de la liga española es mucho mayor (con lo cual más dura) que la Inglesa. Por otra parte coge los 6 mejores equipos Ingleses y los 6 mejores Españoles. Cuantos de ellos deben jugar los partidos Internacionales de sus respectivas selecciones en Ingleterra y cuantos en españa.
    No tenga duda alguna que los jugadores de la liga española tienen más partidos que ninguna otra liga en las piernas.

    ResponderEliminar
  13. Staffniko,
    Lamento comunicarte que Puyol esta lesionado, Milito tiene un partido de suspensión (pendiente del zaragoza) con lo cual ni uno ni otro puede jugar.
    Y sobre todo hazme un favor: INIESTA NUNCA LO DEJES SENTADO. Siempre titular :-)
    Estoy enamorado de su futbol.

    ResponderEliminar
  14. Bueno... y sin bola de cristal eh Maestro. Robben no juega, el Sr. Schister dice que debe coger ritmo (UNA M....A) Si empezo a entrenar antes que nadie en la liga Española y ha entrenado duro hasta ayer en Madrid...... que salio con molestias. Que mala suerte!!!
    Nosotros jugaremos sin Puyol ni Milito, Pues nada, Marquez y Thuram.
    Espero que el barça salga:

    Valdes
    Zambrota Marquez Thuram Abidal
    Iniesta Toure Deco
    Messi Eto'o Giovanni

    Banquillo: Ronnie, Henry, Xavi :-)
    La liga es larga

    ResponderEliminar
  15. eixample, lo siento por ti, pero geovanni no juega, por que aun es extracomunitario jeje

    y respecto a milito, en un primer momento pense en poner parquez y thuram, pero me lié y no sabia si el o milito era el sancionado..

    y respecto a iniesta, me gusta muchisimo
    dsde que lo vi la primera vez que debutaba en el barça, dije que iba a ser mejor que xavi asi que.. pero para este partido, veo mas entonado a xavi, y deco es "defensivo" y le prefiero para la primera parte, y en la segunda, que jueguen contra la inteligencia de iniesta

    ResponderEliminar
  16. y por cierto, si se llamara iniestinha, estaria lo valorado que merece... 50 millones los ofrecian al barça, seguro...

    ResponderEliminar
  17. Calderon: Ahora ya tenemos equipo.
    Anteayer, no teniais?
    Calderon: Heinze es uno de los mejores laterales del mundo!
    Que era Cicinho cuando llego?
    Calderon: Pepe es el mejor central del mundo.
    Que era Cannavaro cuando llego?
    Oyendo a este personaje, el Madriod tiene los 2 mejores del mundo por puesto... lo dicho.. a arrasar!!

    ResponderEliminar
  18. Y Calderón sigue con la boca grande... y mientra no le entre en la cabezota que calladito se mira más bonito, seguiremos igual. Qué desastre, Robben lesionado... y ahora Cannavaro... vamos a tener que salir con Salgado al lateral, porque Ramos irá de central... la bailada que verá salgado con Reyes... ay, ay y ay.

    ResponderEliminar
  19. lo llevais claro con el kakálderon y el pijátovic, estos os meten en ruina (mas de la que estais ya, deportivamente ablando) economica, se estan gastando el dinero del pelotazo que recibisteis con florentino, y ojo, yo no veo a calderón saliendo del madrid por el mismo, si no le importa lo que digan, solo ve y dice lo que el quiere, mentiras, despropositos, gastos multimillonarios, bajos ingresos por ventas, y aparte el fraude de los votos, si ha hecho todo eso, no creo que por perder una liga agache la cabeza, os vais a comer el marrón 2 años mas... y os va a pesar mucho...

    ResponderEliminar
  20. Solo les digo una cosa.

    Las plagas de calderon y mijatovic es una cosa, el REAL MADRID es otra cosa.

    A mi me encanta que se deleiten con el "seguro" fracaso del madrid esta temporada.

    "Que calderon esto, que calderon lo otro, que si mijatovic dijo, que si mijatovic hizo" en el campo se vera que pasa, que calderon no juega, y mijatovic, cuando jugo, la abrazo, me refiero, a la cachetona, hasta ahi debio llegar su paso por el madrid, pero florentino dios mediante, nos lo tenemos que calar.

    ¡Por fin! empieza la liga, ya veremos a los sobrados de aqui, y los de un poquito mas alla

    Pero que ruede el balon, ya se vera a los equipazos de por ahi, y nosotros con nuestro pesimo madrid, ya veremos.

    ResponderEliminar
  21. No te equivoques VeneMadrid. El "superequipo" imbatible esta temporada debe ser el Madrid, pues como dice staffniko teneis los "mejores jugadores" por puesto, qué más quereis. Además sois el club que mas ha gastado en fichajes del mundo este verano.

    ResponderEliminar
  22. Respetable Tara

    No leiste, que lastima, te repito, lo de "los mejores jugadores" lo dice calderon, la plaga, pero en el terreno de juego se escribira otra historia, ¿a favor de quien? no se, pero se que voy a disfrutar mucho si es para el madrid, sobre todo por lo "sobrao" que andan muchos.

    Si es en contra, no es para menos, con la pesima planificacion y con la escasez de cerebros en la planta alta del bernabeu, no tendria que extrañar a nadie.

    Por lo pronto me voy atrever a esperar que diran los van nistelroy, snijder, robben, robinho, higuain, raul, saviola, diarra, casillas, pepe, cannavaro, sergio ramos, ¿es este, segun muchos, un pesimo equipo?, es probable, pero si solo le hubiesen dado este equipo a Capello, uuuuyyyyyy..... campeones en mayo.

    ResponderEliminar
  23. aaaggggggg... ¡que felicidad!

    Aqui en venezuela, cuando son las 9 de la noche, Directv, esta repitiendo el partido Mallorca vs Madrid, seguro que para ir calentando la liga que esta a escasas horas de comenzar, veo el gol de varela y me pregunto ¿es que no vamos a quedar campeones? jejejejejejeje, pero no, los viejitos esos remontaron y lograron la 30, ese pesimo equipo, como muchos disfrutan sentenciar aqui, agarrandose de las estupideces de calderon. pero insisto, calderon no juega, juegan los "malisimos" jugadores que integran al madrid, faltan horas, solo horas aqui los espero en la bajadita.

    ResponderEliminar
  24. Final de la primera parte:

    Mallorca 1 Real Madrid 0

    El bernabeu esta mudo, la cara de Ton Cruise es de risas, ni sabe que esta haciendo ahi, Capello esta hecho una fiera, me imagino la arenga que esta por venir en el vestuario.

    Me voy, comienza el segundo tiempo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Gol! gooooooooooooooooooool de reyes 1 x 1 minu, 21

    Vamos madrid, vamos viejitos que los sobraos del otro lado del rio no no arrebaten la gloria.

    ResponderEliminar
  26. ¡gOL! GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL......
    de Diarra..

    Madrid 2 Mallorca 1

    vamos madrid.......

    ResponderEliminar
  27. ¡Gol! Goooooooooooooooooooooolllllllllll..............
    De Reyes se cae el bernabeu, dios que celebracion.

    Rafa nadal, ese rey de las canchas de tenis, ese guerrero imbatible en cancha de arena, rie y se confunde en abrazos, no me lo puedo creer, el madrid de los viejitos, ese que le arrebato el bocado a los "sobrao" del otro lado del rio, por eso digo, los homres hablan en el terreno de juego.

    ResponderEliminar
  28. Perdonen la emocion, estoy viendo la repeticion del ultimo partido de liga.

    ResponderEliminar
  29. Recordar es volver a vivir amigo... sigamos así, pero pensando en tener más recuerdos para el futuro... cada vez que veo el gol de zidane en la novena lo vuelvo a gritar... es que lo veo y lo veo y aun no lo creo... pero fue real. Esta temporada tendremos bellos recuerdos, yo lo sé.

    ResponderEliminar
  30. Venemadrid, estas haciendo trampa :-)... Aqui nadie critica al Real Madrid como entidad, tan respetable como cualquier otra, ni más, ni menos. La mayoria de Culés y muchas Madridistas critican la gestion de manera amena e ironica de sus maximos responsables, quienes como tales son LA IMAGEN DEL CLUB: El Real Madrid.
    Los Culés no vamos ni de sobrado ni de soberbios, simplemente apuntamos alineaciones como cualquier hijo de vecino que los ponen aqui, cada cual de su equipo. Que ahora, despues de gastar 116 millones, ser los actuales campeon de liga.. no vayas de pupas hombre!! Y lo de "vuestro pesimo Madrid" ruego te dirijas directamente a los que los hayan calificado así. Que los Culés.. que yo recuerde, ninguno lo hemos hecho, más bien, los propios Madridistas lo habeis hecho. No será que lo teneis claro?

    ResponderEliminar
  31. Venemadrid:
    Sobre todo to tires la cinta de este partido, si no es una cinta, grabalo... Nunca se sabe lo que el futuro puede traer y siempre es bueno tener a mano algo que nos haga feliz.
    Como posiblemente no podré ver el partido del Barça (que no se podra ver) pues igual veo el del Madrid. Así podré hablar con propiedad.

    ResponderEliminar
  32. Eso es lo bonito del futbol. En Lanzarote donde estuve de vacaciones, habian Sevillistas, Beticos, Madridistas, atleticos, Valencianistas, Culés... Con quien fuera que hablaras de todos ellos (Exceptos los Beticos, que llevan un cachondeo con su presidente Lopera) todos los demás sinexcepción teniean el convencimiento de hacer algo grande este año, un futbol, magnifico, que tendrían grandes alegrias y que ganarian la liga. Estas emociones y sensaciones, son de cualquier aficionado a un equipo, por eso que tu, Netito, venemadrid y todos los que aqui escribimos, las tengamos, cada uno por nuestros colores.

    ResponderEliminar
  33. Eixample,
    te hice ese comentario sobre la Premier porque dijiste que su liga era menos dura. Ahora me hablas de las demás competiciones y ya estoy un poco más de acuerdo, y pienso que aunque aquí sea más difícil sacar los puntos porque haya más igualdad no quiere decir que se corra más o haya más desgaste físico.

    ResponderEliminar
  34. No se que significa en españa "ir de pupas", si es un comentario ofensivo, paso, si no lo es, no pasa nada.

    En ningun comentario he escrito que los cules afirmaran que van "sobrao" solo que aqui en venezuela, solemos contestar asi a aquellos que por ejemplo, critican por todo a tu equipo, entonces uno responde "esta bien, el tuyo va sobrao" es una simple expresion, eso por aqui no es hacer "trampa" ni "ir de pupas" que repito, no se si es a manera de ofensa o es tambien una forma de expresarse por aquellos lados.

    Eixample dice que son algunos madridistas los que han dicho que el madrid es un pesimo equipo, ¿entonces? seria a ellos a quien yo me referia, porque leo todos mis comentarios y en ninguno veo que yo escriba "los cules dijeron esto o dijeron aquello"

    Solo digo que aqui he leido tantas criticas a calderon y mijatovic (que mas bien son pocas) como si por esto, el resultado en el terreno va a ser tan malo como el trabajo que hace la directiva, si esto fuera asi no cae la 30.

    Pero en fin, el que se considere "sobrao" yo solo le digo, "que comience el deporte mas bello del mundo" (Luis Omar Tapia)y al final nos vemos, yo por mi parte, los espero en la bajadita.

    ResponderEliminar
  35. Por cierto, que en Inglaterra ya van por la jornada 4ª y el pasado domingo el Liverpool-Chelsea quedó 1-1 pero el empate de los de Mourinho fue por un penalti injusto. Al día siguiente el árbitro ya les había pedido perdón y había sido sancionado con un partido sin pitar.
    ¡¡Igualito que aquí!!

    PD: Venemadrid, lo de "ir de pupas" no es nada ofensivo. Eixample sólo nos quiere picar y hace referencia a que no "vayamos de víctimas" ya que somos los actuales campeones y los que más hemos gastado en fichajes. Igual que tú picas a los culés con lo de sobrao. Como bien dices, que empiece a rodar la bola y los terrenos de juego pongan a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  36. Sodrow, por eso digo, debe ser un decir, para nada pienso que son ofensas.

    ResponderEliminar
  37. ¡Dios mio!

    AYUDA
    AYUDA
    AYUDA
    AYUDA
    S.O.S
    S.O.S
    S.O.S
    S.O.S
    HELP ME
    HELP ME
    HELP ME

    NO SE VA A TRANSMITIR EL CLASICO, ¿como hago?

    ¿Internet? ¿que Hago?

    ResponderEliminar
  38. 3º maxima derrota en el bernabeu en el primer partido oficial...

    y otro record, el gol mas rapido de la liga... empezandola... VERGUENZA!!!!!!


    QUE ASCO.

    ResponderEliminar
  39. Sufrir, sufrir y sufrir... mi televisora local perdió la señal y no puedo ver el partido... sufrir, sufrir y sufrir!!!.

    ResponderEliminar
  40. Descanso y empate a 1

    No están dando aquí en Chile, el partido por ninguna cadena (curiosamente, hay dos que están dando el mismo partido del Calcio) pero lo estoy escuchando por Internet.

    Que se marque un gol en el primer minuto del partido (cosa que ha ocurrido bastantes veces en la Liga) no creo que sea para empezar ya con lo de "Vergüenza". Yo diría que es suerte u oporunidad aislada aprovechada o lo que se quiera. Pero de VERGÜENZA, nada.

    No es bueno tanto pesimismo y tanto empeño en que todo va a ir mal y que no entramos ni en la UEFA. Aunque no te lo creas, Markiño, las "vibras" que le estás mandando a nuestro Real Madrid, no son un buen asunto. Tienes mucha energía, jodío; úsala para enviar buenas "vibras" a tu equipo, que es lo que nos importa.

    Schuster es sólo un individuo que pasará, como todos, pero el club seguirá, incluso cuando ya nadie sepa quienes fueron Calderón, Schuster, Mijatovic y hasta Florentino.

    Un poco de optimismo, caramba, que parece que Raúl ha vuelto y Robinho va camino de ser el crack que llevamos esperando desde aquella tarde de Cádiz...

    No sé cómo se verá por la tele, pero por la radio están diciendo que este Madrid está gustando (pese al empate) y la gente está disfrutando. Lo siento, pero parece que pronto Capello será un vago recuerdo.

    ResponderEliminar
  41. tengo mas problemas con internet que schuster para hacer una alineacion.

    bueno, no estoy viendo el partido y no lo vere y hare como nuestro amigo carles la pasada temporada, que hasta que me aseguren un buen resultado no lo ire a ver...

    por lo que parece estan jugando bien.

    me llamo un amigo mio al descanso...

    teniamos un trato, en el que el es socio simpatizante (creo que se llama asi) del real madrid y si hace el un socio, le dan 2 entradas para ir ver el partido que quieras en el bernabeu...

    entonces me llamo y me dijo que el lunes me iva a comprar la elastica del madrid con el nombre de schuster, y que no me dejaria ir al bernabeu si no la llevaba puesta....

    prometo sacarme fotos.

    seguro que baronvermelliño pondra esa foto en el mejor rincon de su salon jajja....

    segun oigo drenthe esta siendo un avion por la banda...

    lo que no me gusto mucho oir es que sneijder esta jugando muy pegado a la banda, no era mediapunta?

    me gusta que jueguen bien.

    pero lo que no me gusta es el estado de euforia que parece tener el madridismo, yendo empatados a 1-1 en el bernabeu en la primera parte. eso no me gusta.

    optimismo por ir empatando, tampoco...

    aunque, voy hacerle caso a baronciño, y tirar del equipo....

    HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  42. BUENO, y que me decis de el señor de los anillos raul....

    lo quitamos para siempre de las alineaciones, o lo dejamos, o que hacemos con el????

    este tio no se cansa de darnos en la cabeza...

    en el minuto 70, 19 disparos del madrid, 19 disparos del atletico... 12 intervenciones de casillas, 11 de leo...

    no me gusta.

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Eres grande MARKO!! Así me gusta.

    ¡¡¡HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  44. Bueno, lo decía por tu comentario anterior, pero después de éste...

    Pero mira, en este momento marca el Madrid.

    ¡¡¡GOL!!!

    ¿Te das cuenta?

    Es que Sneijder se la tenía jurada al Atleti. Ya le marcó un gol antológico con el Ajax.

    Santo Dios, según estoy escribiendo, gol anulado al Atleti por fuera de juego.

    Bueno, lo repito:

    ¡¡¡HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos!! Que derby más movido, emocionante y atractivo. Resultado corto por ambas partes, el resultado habria tenido que ser 4-3. Lastima.
    Ambos equipos deberían haber acabado con 10.
    Aunque me quedo con el gesto de Sergio ramos: Lamentable en uno de los mejores defensas de Europa.
    Felicidades a los merengues por una victoria merecida.

    ResponderEliminar
  46. Tres puntos!!!... y no pude ver el partido!!!... bueno, igual, son tres puntos y ahora todos ganamos:

    *Raúl marcó y eso me gusta.
    *Sneijder marcó y agarra confianza.
    *Tres puntos y seguimos padres del atletico.
    *Según los narradores del SER, el madrid jugó muy bien... así parecía.
    *Acerté en la porra junto con giovanni, todos los demás fallaron XD

    ResponderEliminar
  47. jaja, yo el del madrid lo tengo, puse a los dos ekipos un 2M, asi que un puntito de ellos me lo saco ajaja..
    por cierto no e visto el partido, me podriais explicar el primer gol como fue, y algo que hizo ramos?

    ResponderEliminar
  48. es una duda que me corroe pero.. por que coño el sevilla-getafe no aparece en la quiniela? la quiniela del estado me refiero...

    ResponderEliminar
  49. oh, oh, oh, oh, oh, oh.

    "Pero ¿por que tanta alegria? si el atletico les hizo un gol en menos de un minuto de juego"

    "Es que a nuestro equipo no le marcarian jamas en nuestro campo"

    "Es que ganaron de chiripa"

    "Es que si no es por Raul, que pena darian"

    "Es que ganaron porque calderon no jugo"

    "Es que nadie estaba en su puesto"

    "Es que shister"

    "Es que Capello"

    "Es que la bola de baron hizo trampa"

    "Es que ganarom porque marko andaba mas arrecho que chino en plancha e zinc"

    "Es que netito rezo mucho"

    "Es que fue el publico del bernabeu"

    En fin, lo que quieran, se perdera alguna vez o muchas, pero hoy: REAL MADRID 2 ATLETICO 1 sin robben, ups, pero si ese es otro podrido, que no puede andar a pie porque se quiebra.

    Real Madrid pa´ to´ el mundo.

    ResponderEliminar
  50. Staffniko, primer gol, centro de Ramos y cabeza de Raúl... al fondo. El segundo, Guti cobra un libre y la pasa a Esneijder, éste tira desviado pero un defensor mete la pierna y corrige la trayectoria... 2-1.

    ResponderEliminar
  51. El Madrid de "Schister":

    (Reproduzco parte de un artículo de AS, firmado por PEDRO PABLO SAN MARTÍN)

    1. El balón vuela en corto y largo:

    Sneijder y Drenthe dieron un recital de cambios de juego. Guti tocó más rápido en corto. El Atlético tuvo que 'bailar' detrás del balón, que corría rápido

    2. Las salidas por banda son rápidas:

    Robinho súper activo, Raúl en los dos lados, ambos recibiendo balones para desbordar por las bandas. Drenthe, también. Y Ramos, soberbio, arriba y abajo infatigable.

    3. Perfil ofensivo:
    Remates: 19 (2 al poste). Paradas de Leo Franco: 8. Centros al área: 31. Córners: 13. Números de un equipo que se va arriba sin especular...

    4. Raúl, la bandera. Viejos valores: furia y constancia

    Schuster tiene en Raúl al defensor de los valores tradicionales: la furia, la entrega y la constancia. Y el capitán contagia a su equipo y a la grada. No brilla Raúl por delicias de fútbol, pero para estos partidos de valor, es el más grande. Trajo en jaque a Perea, Pablo, Pernía, Seitaridis... Una fiera.


    ....

    El Madrid de "Schister" no se parece mucho al de Capello. ¿Para bien o para mal?

    ResponderEliminar
  52. El Madrid de "Schister"

    Artículo de MARCA:

    El Real Madrid arrancó la Liga como terminó la anterior: remontando. El Bernabéu se ha acostumbrado a la épica y disfruta. Y más si es ante el Atlético. Lo que ocurre es que, a diferencia de la pasada campaña, los madridistas se divirtieron jugando. A eso contribuyó la pésima línea defensiva rojiblanca, que dio todo tipo de facilidades. Los atléticos, con un ataque muy peligroso, se adelantaron al minuto, pero los blancos se dedicaron a jugar y levantaron el encuentro con goles del de siempre, Raúl, y el debutante Sneijder.

    ....

    El Madrid de "Schister" no se parece mucho al de Capello. ¿Para bien o para mal?

    ResponderEliminar
  53. El Madrid de "Schister"

    (Tomado de MARCA, de la crónica del partido. Firmado por JUAN JOSÉ ANAUT)

    El Real Madrid ha cambiado de estilo futbolístico, pero sigue disfrutando con las remontadas. Raúl recogió el trofeo que les acredita como campeones de la pasada Liga, Contador hizo el saque de honor y Agüero aprovechó el ambiente festivo para marcar el 0-1. El Bernabéu recordaba tardes pasadas y se echaba a temblar. Sin embargo, el Madrid de Schuster mostró un espíritu ofensivo del que carecía el de Capello y los aficionados pronto pudieron relajarse. Además, apareció el de siempre, Raúl, al que el Atleti le confiere una segunda juventud y un gran centro de Sergio Ramos permitió al capitán devolver las tablas al marcador. Todo volvía a donde comenzó.

    ....

    El Madrid de "Schister" no se parece mucho al de Capello. ¿Para bien o para mal?

    ¡Qué pesao soy...! ¿Verdad? Vale, lo dejo ya.

    ResponderEliminar
  54. Que gracioso

    Como se ve que algunos esperan la culminacion de la primera jornada para asi aparecerse y decir:

    "Nosotros si ganamos como manda Dios, fulanito y sutanito pim pum pam ¡gol! no como ustedes que ganaron gracias a los de siempre raul y casillas ¡0h! gran casillas, parando esa vaselina al final, solo por eso ganaron"

    "Que nadie sabe donde juega, es que ni shister sabe donde juegan"

    No se preocupen, no son los unicos, el atletico tampoco sabia donde jugaban sobre todo robinho, raul, snijder y guti.

    Los demas ganan, ohhhh... ¡que maravilla! gana el madrid "pura casualidad"

    Conclusion: primera jornada, de primeros, asi sea empatado con los "sobraos"

    ResponderEliminar
  55. Propongo en este blog, mas alla de nuetras creencias, que todos, cada quien a su manera juntemos fuerza y oremos la pronto y satisfactoria recupeeracion del jugador del sevilla, Antonio Puerta, verdaderamente dramaticas la imagenes del desvanecimiento del jugador en pleno juego y de quien entiendo, a la 1:00 de la tarde, hora de españa, continuaba recibiendo respiracion mecanica.

    Desde aqui, en venezuela, este humilde aficionado del madrid, pero aun mas, aficionado del mundo por el bien y el bienestar de los seres humanos, mis mas sinceros deseos por la pronta recuperacion del jugador. FUERZA PUERTA. Te quiero ver con tu amado sevilla cuando visites el bernabeu, eso querra decir que ya estas sano.

    ResponderEliminar
  56. gracias netito, pero tambien queria saber el gol del atletico, aunque ya lo vi, quiero saber algo de ramos que dijo eixample y por cierto.. mirad la clasificacion para arreglarla, puesto que el sevilla y el murcia estan arriba del madrid, que va tercero.

    ResponderEliminar
  57. Me uno a la oración por Puerta!!!.

    ResponderEliminar
  58. Netito, ¡felicitaciones!

    Pleno en el madrid - atletico

    ResponderEliminar
  59. Ante todo: Espero una rapida recuperación del jugador Puerta. es obvio que su carrera se ha terminado, pero le queda toda una vida por delante. Seguro que se recuperara. Animo!!!
    El Barça acaba de empatar a cero. El campo del Racing nunca nos ha ido bien, pero lo que más me preocupa ha sido la imagen que hemos dado. Mala. Vale que hemos tenido ocasiones y hubieramos podido ganar, pero no lo hemos hecho y solo vale cuando entra la pelota.
    Es cierta la noticia:
    Ronaldhino al Chealsea y Alves al Barça?? Ojala!!!!!!
    Ya dije hace unos días que tenía el presentimiento que haría un fichaje... Ojala sea este. Vendiendo Ronnie por 70 millones? a este precio lo enviamos con lazito de colores.

    ResponderEliminar
  60. Venemadrid,
    He leido en varias ocasiones ya lo de los "sobraos" me imagino que a marko no le gustara que hables así del Real Madrid :-)

    ResponderEliminar
  61. Me gustaron los cuatro fantásticos goles del barça... qué demostración de fútbol y efectividad, qué magia, qué ilusiones... qué equipo... 0-0 XD

    ResponderEliminar
  62. Ya tenemos unas cuantas sorpresas, esta liga promete.
    Intentare hacer algo toda la temporada, hablar de los infractores, pero no hablar de los arbitros, ni para bien ni para mal. simplemente de los infractores, es decir los jugadores.
    Con toda seguridad como cada año, sera dificil, pero lo intentare. No hablare de los arbitros.

    ResponderEliminar
  63. Netito, ya sabes, quien es el campeon de liga y con todos sus refuerzos, nosotros haremos lo que podamos :-) pero ojo, dale tiempo al tiempo. Es el primer partido de temporada, pero ya veo que te ha crecido una victoria que no teniais nada clara. Ya me gusta y mucho esto.

    ResponderEliminar
  64. Espero que alguien ponga la clasificación correctamente, que el Sevilla esta por encima!!!! MANIPULACIÓN !!!! :-)

    ResponderEliminar
  65. Eixample.

    jejejejeje.......

    Ciertamente no es a marko al que le he leido:

    "han fichado mal"

    "nosotros tenemos 2 jugadores por posicion, casi sin fichar"

    "jugamos de memoria"

    "somos la madre"

    "somos el equipo que pario dios"

    NOOOOOOOOOOOOOOOOO...........

    A marko no le he leido esas cosas, ¿te las he leido a ti? ummm... no se, tendria que revisar.

    En fin, una jornada no dice nada, probablemente tu querido barça ya sea campeon en diciembre, pero por esta semana, hoy 26 de agosto, el madrid de los pesimos fichajes, del inseguro entrenador "shister" que eso si te lo he leido e incluso te lei mas, ¿te acuerdas? aquella narracion que hiciste sobre que nadie sabia donde jugaba, que ponias a casillas de central, a cannavaro lo vendian y despues lo compraban otra vez, tremendo chiste y todos nos moriamos de la risa con tus ocurrencias ¿te acuerdas? bueno, esa banda de desadaptados jugo su primer derbi y tumbo al rival odiado, agradando,bueno, entiendo que es muy dificil admitir esto ultimo, pero ¿que le vamos a hacer? no seria la primera vez que alguien pretende alterar la historia a pesar de los hechos.

    Mi madrid no va de "sobrao" pero va primero, los de atras que arreen, aunque una cosa dice el burro y otra el que lo pellizca.

    ResponderEliminar
  66. Epa netito

    Tambien tengo un pleno Betis 1 Recre 1

    Sodrow tambien acerto en ese partido.

    Marquiño te voy ganando en esta primera jornada, creo.

    Va a ser divertida la cosa.

    Ufff... y no acierto el del madrid porque confie en la promesa de reyes de que marcaba jejejejejeje.

    Vamos a ver esa tabla que me voy a ver de los primeros, ay mama.

    ResponderEliminar
  67. Eixample, esa clasificación es anidada desde una aplicación externa, no la podemos cambiar :-(

    Pero igual, me gusta que pongan al Madrid primero!!!.

    ResponderEliminar
  68. La clasificación oficial, después de jugarse todos los partidos de la primera jornada es ésta:

    --- Equipo -- Ptos - PJ - PG - PE - PP - GF - GC

    1 - Sevilla ---- 3 --- 1 --- 1 --- 0 -- 0 -- 4 --- 1
    2 - Almería --- 3 --- 1 --- 1 --- 0 -- 0 -- 3 --- 0
    3 - Mallorca -- 3 --- 1 --- 1 --- 0 -- 0 -- 3 --- 0
    4 - Villarreal -- 3 --- 1 --- 1 --- 0 -- 0 -- 3 --- 0
    5 - Murcia ---- 3 --- 1 --- 1 --- 0 -- 0 -- 2 --- 1
    6 - R. Madrid- 3 --- 1 --- 1 --- 0 -- 0 -- 2 --- 1
    7 - Valladolid- 3 --- 1 --- 1 --- 0 -- 0 -- 1 --- 0
    8 - Betis ------ 1 --- 1 --- 0 --- 1 -- 0 -- 1 --- 1
    9 - Recreativo 1 --- 1 --- 0 --- 1 -- 0 -- 1 --- 1
    10 Athletic --- 1 --- 1 --- 0 --- 1 -- 0 -- 0 --- 0
    11 Barcelona - 1 --- 1 --- 0 --- 1 -- 0 -- 0 --- 0
    12 Osasuna --- 1 --- 1 --- 0 --- 1 -- 0 -- 0 --- 0
    13 Racing ----- 1 --- 1 --- 0 --- 1 -- 0 -- 0 --- 0
    14 Atlético ---- 0 --- 1 --- 0 --- 0 -- 1 -- 1 --- 2
    15 Zaragoza -- 0 --- 1 --- 0 --- 0 -- 1 -- 1 --- 2
    16 Espanyol --- 0 --- 1 --- 0 --- 0 -- 1 -- 0 --- 1
    17 Getafe ----- 0 --- 1 --- 0 --- 0 -- 1 -- 1 --- 4
    18 Deportivo - 0 --- 1 --- 0 --- 0 -- 1 -- 0 --- 3
    19 Levante --- 0 --- 1 --- 0 --- 0 -- 1 -- 0 --- 3
    20 Valencia --- 0 --- 1 --- 0 --- 0 -- 1 -- 0 --- 3

    Hay que tener en cuenta que, cuando varios equipos tienen exactamente los mismos puntos y goles, la clasificación la ponen por orden alfabético.

    De esta forma, podríamos decir que Almería, Mallorca y Villarreal, son segundos; Murcia y Real Madrid son quintos; Betis y Recreativo son octavos; Athletic, Barcelona, Osasuna y Racing, son décimos; Atlético y Zaragoza, decimocuartos y finalmente, Deportivo, Levante y Valencia, son decimoctavos.

    Sólo indico los equipos empatados en la clasificación, porque los que no menciono, están en el puesto que se indica en la tabla.

    ResponderEliminar
  69. ¡Que angustia!

    Por Dios, primera jornada y algo de alboroto por la tabla, pongan al madrid de ultimo o primero o que se yo, una jornada no dice nada, perdemos la proxima semana y el racing gana y ya esta por encima de nosotros y ¿que pasa? ¡nada! 2 jornadas son poco tambien, es mas, media temporada no te define nada, ¿a cuantos puntos estaba del lider el madrid la temporada pasada al terminar la primera ronda?

    Lo importante en este momento es que impresion dieron los favortos en esta primera jornada:

    El Madrid; no cabe duda que con su triunfo en el derbi, y por la manera, despeja de alguna manera los nubarrones que se posaron sobre el bernabeu durante la pre-temporada, logicamente este partido no los convierte en favorito, ojala y el resto de las incorporaciones levante aun mas el nivel mostrado ante el atletico.

    El atletico; que se puede decir, no lo juzguemos por este resultado, le toco bailar con la mas fea, es decir con su big papi.

    El Barça; demostro que no se deben sacar conclusiones por los resultados de la pre-temporada, aqui llegue a notar un exagerado optimismo basado en esos numeros, sin embargo, el barça es lo que es, una de las plantillas mejor conformadas, tocara trabajar y corregir los errores que le impidieron sacar los 3 puntos en esta jornada, pero ojo, el racing no es cualquier papayita, para mi al barça no le resta favoritismo este resultado, vendra fuerte.

    El valencia; observen el pronostico de la porra para los seis primeros de la liga, ahi hago la acotacion de que a kike flores se lo cargan este año. El Valencia, creo, le va a afectar las competiciones de españa en las eliminatorias para la eurocopa, por la alta cantidad de jugadores llamados a la seleccion, repito, creo, mas champions, ummm....

    Sevilla; bueno, este equipo se empeño en dar el salto al nivel de los grandes, obviamente, el resultado obtenido en esta jornada es una remontada con el getafe jugando con 2 jugadores menos, quiero ver a este equipo disputando competiciones de champions, liga y copa y obtener la misma perfomance, como lo han hecho por años el madrid y el barça y algo mas atras el valencia.

    Villareal, va a aporrear a mas de uno, ya tumbo al valencia y tiene la oportunidad de hacerlo contra el madrid la semana que viene y en su casa, si obtiene un buen resultado contra el campeon de liga, no va aser facil mandarlo para la mitad de la tabla tan facilmente, mosca con este equipo.

    Tambien es importante destacar que los equipos que subieron, GANARON.

    ResponderEliminar
  70. Hola Venemadrid,
    Mejor relees los comentarios, dije que el Real Madrid tenia una buena plantilla, solo faltaba que Scister los pusiera en el sitio adecuado. Referente al sacarsmo sobre los fichajes, no he criticado en ningun momento a ninguno de los fichajes, Si lo he hecho en su precio (de algunos) pero el "cachondeo" iba dirijido directamente a la PLANIFICACION de los fichajes, no en los jugadores en si. Lo siento!!! ;-)

    ResponderEliminar
  71. Que jornada!! Me duelen los ojos de ver al Valencia en el puesto 20.
    Esto se anima!!! al fin
    Lastima... no nos compran a Ronnie por 70 millones :-(

    ResponderEliminar
  72. bueno!!! un fin de semana movidito...

    me alegro por el madrid, me alegro por schister, y me alegro por RAUL y sneijder...

    pero parece que el madrid ya ha ganado la liga y la copa de europa, y el barcelona no se va a clasificar para champions...

    hemos ganado al atleti por la minima...

    parece que fue un 5-0, o un 4-1 o algo asi...

    y en la parte del barcelona parece que el racing le metio 6 goles... y ya se habla de verguenza...

    cules... ya empezamos con los primeros cambios.... y leo la prensa cule... y...

    estas contento de que el sacrificado para sacar al campo a henry fuera messi? (el mejor segun la prensa)

    estas contento con que deco se negara a calentar y despues saliera por yaya toure=?

    en la porra... vene liderando la clasificacion... y los cules cierran la tabla jeje....

    bueno no tengo mucho tiempo estos dias, que tengo mucho trabajo, pero ya he puesto la clasificacion bien...

    mago has cambiado las medidas de la pagina o algo? es que no puedo poner la clasificacion en grande, y los colores azul y granate los pusiste tu??

    saludps

    ResponderEliminar
  73. Hola amigos...

    Una lastima que por lo problemas entre las televisoras alla en España no se hayan podido transmitir los partidos para latinoamerica, espero una pronta solucion...

    Vene una aclaracion en defensa de Eixample, lo de Schister fue idea de Marko sino me equivoco...

    Marko, yo no he tocado nada del blog, al contrario yo te iba a preguntar si tu habias puesto esos azules y morados...quizas netito?

    Bueno, nos seguimos leyendo...

    ResponderEliminar
  74. Para nada, no he tocado nada!!!.
    Ahora bien... marko tiene mucha razón, no hemos sido campeones de la liga y champions y el barça no está aún en Segunda B... ojo con los excesos de confianza.

    ResponderEliminar
  75. Hola Mago, gracias por la aclaración, efectivamente Schister es de Marko, no tuve nada que ver, yo le llamaba "el soci" (perdona Marko, no lo vuelvo a decir :-) )
    Efectivamente, todavia no estamos en segunda B, tampoco en puesto de descenso a 3 jornadas del final. Bueno tampoco el real mardi ha arrasado, aunque en honor a la verdad merecio ganar y la victoria fue justa.
    Al Getafe, les perjudicaron y mucho.
    La noticias de Puerta no son alentadoras, jugar al futbol, lo dudo, pero si deseo que tenga una vida feliz, que se puede vivir sin jgar al futbol y ser muy feliz.. o no?

    ResponderEliminar
  76. Solo para los suceptibles: en el mensaje anterior quise decir: Real Madrid..

    ResponderEliminar
  77. Marko, referente al cambio de Messi.. pues tampoco le quiero dar mil versiones que se podrían. Se busco profundidad. Si Henry la mete, nadir hablaria de ello, si la hubiera metido el racing, hubiera sido un inutil.. el partido dura 90 minutos, tampoc se marco antes y con Messi. Se jugo MAL. punto.

    ResponderEliminar
  78. Vaya inicio de liga! el MAdrid da un cambio inesperado (para algunos, porque yo nunca perdí la fe, la pretemporada sólo sirve para coger forma), y el Barça pincha en Santander...
    Que decir que no se haya dicho aquí... o mejor dicho, que decir sobre lo que se ha dicho...
    Ah si!! por ejemplo lo de que el Barça tiene para hacer dos plantillas titulares y mejores que la del MAdrid, pues parece ser que esa superplantilla sigue como terminó el año pasado, siendo unos vagos (seguiré diciendo que en ese vestuario hay mucho mercenario), y que no son capaces ni de ganar contra diez.
    De momento es para preocuparse, lo de los cuatro fantásticos suena a pantomima, muy parecido a lo de los galácticos...
    Sacrificar a Messi para sacar a Henry???? irrisorio.
    Que el Barça juega de memoria?? pues me parece que se han vuelto todos seniles porque no recuerdan nada.
    Que Rijkaard es un gran motivador, psicólogo y entrenador?? pues creo que se le ha acabado la labia...
    Creo que las grandes ilusiones generadas por esos grandes fichajes y sobre todo por esos grandes resultados contra esos equipazos en la gira asiática se empieza a disipar pronto... Vergúenza es la palabra que más se ha leído en el Sport... con eso se dice todo.
    Y mientras un MAdrid que jugó a lo grande, con un gran Guti, con un Sneijder muy valiente, un gran Robinho por la derecha (POR FIN!!) Drenthe muy valiente, RAmos un jugadorazo (lo del gesto yo no lo veo tan feo, habría que ver que dijo el otro, y sólo fue eso, un gesto, nada de escupitajos o agresiones como se ve de vez en cuando en otros equipos...) Raúl inmenso, Cannavaro espléndido, Pepe amo y señor del centro de la defensa, Diarra un muro de contención, y CAsillas.. que decir de él, creo que compararle con Valdés es irrisorio. En fin, gente joven y con ganas, y no sólo promesas, sino consagrados. A esto sumar Saviola, Higuain, Torres, Robben, Heinze, Metzelder, Soldado... MAma mia como dice MArkiño, jóvenes, y se dedican a jugar al fútbol, y no a vender cuchillas de afeitar, desodorantes (por cierto, el tío corre más en el anuncio que en un partido), etc etc...
    De momento, los cuatro fantásticos esta semana se han quedado sin poderes, y primer partido fácil, primer tropiezo, no quiero ver cuando lleguen los complicados...
    Lo dije y lo seguiré diciendo, hay mucho NOMBRE junto, pero pocos hombres. Suena a fantasticidio (mira, a lo mejor lo ve MARCA y me hago famoso como el que se inventó lo de los galácticos.. ehehejeje).
    Que alegría de partido el de MAdrid, que cambios de orientación, que forma de luchar... Eixample dice que el resultado justo hubiese sido un 4- 3, pero viendo las ocasiones de unos y de otros, yo creo que hubiese sido mínimo un cinco dos (Ramos al palo, guti al palo, diarra sólo y desviado) y me dejo unos cuantos, pero tampoco vamos a ser exagerados. Esto es fútbol, sí señor. Mira con el Soci, si al final va a cumplir con lo prometido.
    Un saludo amigos!

    ResponderEliminar
  79. Hola a todos.
    Fue una buena jornada para nosotros los madridistas, esperamos que el equipo pueda trabajar ahora con màs tranquilidad, yo creo que este (y los tres puntitos, que siempre gustan) es la mejor consecuencia del derby ganado.

    Sobre el Barca: no se puede sacar la mìnima conclusiòn porquè claramente no es el verdadero Barca, el equipo no està todavìa fino, y me parece justo y normal en este momento. Hay que considerar que el Barca no tenìa que preparar partidos oficiales hasta Santander (Madrid y Sevilla jugaron dos partidos de Supercopa, esto es importante a esta altura).

    Solo una cosa sobre el Sevilla (aunque hablar de futbol cuando un chico de 21 anos està luchando para vivir no me parece una buena cosa): el caso Alves y el tremendo hecho de Puerta pueden afectar mucho esto magnifico equipo desde el perfìl deportivo.
    Sobre Puerta, me acuerdo que hace muchos anos (en la temporada de la serie A italiana 1983/1984) Giancarlo Antognoni, jugador de la Fiorentina y de la seleccion italiana que ganò el mundial de Espana, sufriò un tremendo accidente (en un choque con el portero del Genoa Martina) y se rozò la tragedia. Yo espero que Puerta consiga salir de esta situaciòn como entonces logrò Antognoni.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  80. uno ganó y el otro empató, ok pero vamos... el barça, a mi me jodio el empate de mi equipo, pues vi cosas de la pasada temporada, perdiendo muchos balones en la delantera, apenas llegaban, apenas presionaban, el medio campo con poca claridad de idea, y la defensa sin puyol canta una barbaridad, hay que reconocer que los centrales no son los titulares, espero que el proximo partido jueguen marquez y milito, reconocer a valdes que ya salvó el primer gol en la primera parte del partido, a toure, abidal y messi, que para mi fueron los mejores del partido, y me jodió mucho que sacaran a messi, que era el unico de la delantera que hacia algo, los otros dos.. yo hubiera metido a henry por ronnie en primer lugar, y en otro caso a eto'o nunca a messi por que era el que mejor estaba, ahi rijkaard la cagó bien..

    y ahora el madrid.. el atletico no juega nunca contra vosotros bien (8 años sin ganar al madrid) pero aun así, os tiraron 19 tiros y os metieron un gol antes del minuto 1, a vuestra defensa titular.. eso no es muy alentador, contra un equipo mejor que juega sin verguenza.. puede costar caro..

    y el almeria, ya lo dije en la seccion "aqui queda escrito" que seria la revelacion de la liga.. y al final le mete un 0-3 al depor en su campo bien bien, parece que lo andaluz tira por el momento con el murcia y el sevilla tambien jeje..

    y el malaga goleando en 2ª, esperemos haber si sube a primera, y me llego a ver el malaga-barça..

    ResponderEliminar
  81. razon tiene staffniko en que el madrid le ganó al atletico jugando bien con queiroz, garcia remon, arsenio iglesias, heynckes, schuster, capello y hasta con luxemburgo...

    me gusta que staffniko diga que no le gusto el cambio de messi, y no me gusta que eixample diga que el cambio de messi fue logico...

    eixampliño, ya se que quieres quitar malas vibraciones de tu barcelona... pero el cambio de messi... siendo el que mas peligro llevaba, y es mas, con ronaldinho y etoo paseandose por el campo.. pues... no se... bueno, cada uno tiene sus ideas...

    yo por ahora, no me alegro nada sobre este madrid, quiero verlo en el madrigal, con el villareal, si ahí demuestra un buen juego y gana, empezare a soñar.

    y lo mismo decir del barcelona, hay que verlo en el camp nou porque lo mas seguro es que gane...

    y si el barcelona gana, y el madrid pierde en el madrigal... ya estamos a un punto del barça...

    de deco no hablais?

    si esos cambios los hace schuster o capello, dios mio...

    saludos!

    ResponderEliminar
  82. Me parece una canallada la de Del Nido, de crear una matriz de opinion en contra de Alves, la de un mercenario, relacionando la situacion contractual del brasileño con la lamentable situacion que atraviesa antonio puerta, y ahora tambien leo un articulo de opinion en el As, escrito por alfredo relaño, en donde califica de codicioso al jugador.

    Yo opino que a la operacion salida de alves la agarra mal parada este problema de salud de puerta, pero me parece una injusticia arremeter contra el jugador, quien creo tiene todo el derecho del mundo de seguir insistiendo, a pesar del momento, en buscarse lo mejor para el y para su familia.

    Traigo este tema, porque seria interesante saber la opinion de ustedes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  83. Marko, amigo mio, no he dicho que el cambio de Messi era lógico, vuelve a leer lo que escribi, dije, que el cambio fue hecho para buscar profundidad. Dije el motivo por el cual se hizo, no que fuera lógico.
    A mas tambien he dicho que si entra el balon o no, los comentarios van de un lado a otro.
    Se trato del primer partido oficial del Barça y lo que no voy a hacer es sacar de madre un empate en Santander. Yo no tengo que vender prensa.
    Por cierto, lo de "los fantasticos", aparte que no sé quien saco esto, Xavi dejo claro a un periodista, que este apodo se lo podia meter en el culo. (pero con buenas palabras). Ahora bien, el que le guste apodar asi al Barça, OK, que lo haga, si no hay problema, pero tambien que lo haga cuando ganemos. No solo cuando empatemos!! que fue un empate!

    ResponderEliminar
  84. Venemadrid, mi opinion sobre Alvés es la misma que tendria con cualquier profesional.
    Alvés tiene contrato firmado, puede exponer a su club que quiere marchar, su club es libre de venderlo o no al precio que crea oportuno. Nadie le puso una pistola en el pecho a Alves cuando firmo su contrato. Que su club no lo vende... apechuga y a jugar.
    Un hombre que hgana 1,6 millones por "trabajar" 10 meses, se considera maltratado?????? Ha probado trabajar de cajero de Caprabo?? ganaría 8000€ al año y lo trataria más de uno como un perro...
    Esto es valido para cualquier jugador de cualquier equipo... no quieres jugar... lo mandaba a la grada a cumplir su contrato integro. Esta es mi opinion.
    Todo el mundo habla de lo que ha hecho Alves por el Sevilla, No ha hecho nada a caso el Sevilla por Alves??

    ResponderEliminar
  85. esta demostrado, que en el futbol.¡, los jugadores que menos se quejan son los canteranos, puyol, xavi, iniesta, messi por el barça, casillas, guti y raul por parte del madrid, casi todos los demas que se fichan, alguna que otra vez se quejan, ronaldinho, ronaldo, cicinho, alves, drenthe, deco, eto'o, cassano, riquelme...

    eso me hace pensar y mucho la verdad, creo que se deberia llegar a la epoca de los 90 en que habia menos extranjeros y mas canteranos.

    no viene a cuento de nada lo que he dicho pero lo queria decir por si alguien tenia la misma opinion que yo..

    ResponderEliminar
  86. ANDA QUE VAYA MIERDA, ACABA DE MORIR PUERTA, ANDA QUE... MANDA COJONES...

    D.E.P PUERTA, TU INICIASTE LA SENDA DEL TRIUNFO DEL SEVILLA.

    ResponderEliminar
  87. Staffniko,
    estoy de acuerdo contigo: menos extranjeros y más canteranos.

    ¿No viste un Málaga-Barça?
    Yo estuve en varios, viendo marcar a Kluivert, Rivaldo e incluso a Abelardo. Lástima del descenso por culpa de una pésima planificación y vender a tantos jugadores. A ver si esta temporada hubiese suerte.

    Respecto a que el partido del Sevilla no entrara en la quiniela, la verdad es que es extraño pero creí oir que era porque no se sabía seguro la fecha de ese partido. De todas formas pienso que el problema real sería esta semana ya que juegan la supercopa de europa.

    Acabo de ver tu último comentario y parece ser que se cumplieron los malos presagios. Iba a decir que si fue un episodio de muerte súbita ya era un milagro que siguiera vivo, y que con las secuelas que le quedarían quizás no mereciera la pena vivir. Desgraciadamente, así fue. R.I.P.

    Como dijo cierto escritor indio: Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin.

    ResponderEliminar
  88. Eixample, a mi me has pedido que lea nuevamente lo que tu escribes cuando estimas que no te he entendido algo y por tanto emito una opinion equivocada.

    Respetuosamente te pido que leas nuevamente lo que escribi, y en ningun momento señalo que Del Nido hace mal por exigir que se cumplan las condiciones del contrato, ni que no tiene derecho a ejercer la opcion de venderlo o no, o que no puede mandarlo a la tribuna a que cumpla contrato desde alli, o que el sevilla no ha hecho nada por el jugador.

    Por favor, lo que he querido decir, es que me parece injusto, relacionar el ejercicio de todos los derechos antes mencionados, con la condicion de la ya hoy lamentable perdida del jugador Antonio Puerta.

    Aprovecho esta oportunidad, para ofrecerte mis disculpas si en ocasiones anteriores he emitido algun comentario que atente contra el respeto y los buenos modales que debe observar una persona, jamas he querido incomodar y simplemente me he expresado con formas y maneras que aqui en venezuela pueden ser tomadas como episodios muy normales, pero entiendo que en otras culturas, en este caso la europea, puedo ser mal interpretado, pero repito, mil disculpas, y que no te quepa la menor duda que jamas, antes y en el futuro, cualquier diferencia la manifiesto desde una posicion de chocancia o arrogancia, nada mas lejos de la realidad, asi que si lo aceptas VENGA UN ABRAZO divirtamonos y reflexionemos en estos momentos de tristeza, que la vida nos ofrece la oportunidad para construir o destruir, unamonos en lo primero.

    ResponderEliminar
  89. Pues yo pienso que ni alves ni del nido tienen razón... alves está obligado y a cunplir el contrato y desdice mucho de él la rebeldía... por su parte, del nido no es una persona razonable...

    Alves debe aceptar que el trato es entre clubes, si no quiero renunciar al contrato pues nada, a jugar '''empleado'''. Y del nido, recibe una oferta más que razonable y quiere más y más... simplemente porque cree que es dueño del mundo y que todos deben reverenciar a su equipo!!!.

    ResponderEliminar
  90. Hola a todos! Me presento: Soy Oloz. He conocido este lugar a través del elfo oscuro Sodrow al que hace años conozco.
    Espero contribuir a este blog con mis comentarios, espero que acertados, y a conocer la buena gente que según me ha dicho Sodrow anda por aquí!!

    ResponderEliminar
  91. Bueno, mi primer comentario se lo querría dedicar a la familia de Puerta. Ánimo y a seguir adelante, ha sido una cosa tan fulminante que creo que a nadie que le guste el fútbol no le ha podido impactar aunque sea un poco.Palante Sevilla!
    En segundo lugar y cambiando de tercio, gracias Sodrow por invitarme a este sitio, creo que echaremos muy buenos ratos por aquí!

    ResponderEliminar
  92. Hola Vanemadrid,
    Mi comentario no iba relacionado en absoluto con el tuyo. Sé perfectamente que no dijiste nada de Del Nido en este aspecto.
    Mi comentario ha sido simplemente un pensamineto en voz alta referente a lo que suelen hacer demasiadas veces muchos futbolistas, que es no respetar lo que firman..

    ResponderEliminar
  93. Venemadrid,
    Venga este abrazo y alegria... :-)
    Lo mismo te digo de corazón.

    ResponderEliminar
  94. Oloz!!
    Bienvenido amigo. Ya tendras tiempo de conocernos a todos, si eres amigo de Sdrow no hay duda alguna que eres una gran persona..
    Un saludo de un Culé desde Barcelona

    ResponderEliminar
  95. bienvenido oloz! si eres compañero de sodrow seguramente eres una gran persona... espero que te guste la estancia en el blog...

    no has entrado en buen momento, ya que estos dias no es muy agradable hablar de futbol con lo que ha pasado...

    espero que te sientas como en tu casa...

    pd. tengo muchos problemas para poner la clasificacion, y hacer entradas, y la entrada con la porra de este fin de semaan tenia que estar hecha voy luchar un poco para poder ponerla, que si no se nos va a hechar el fin de semana encima.... un saludo...

    ResponderEliminar
  96. Gracias por vuestra bienvenida, poco a poco me iré haciendo a todo ésto. Por lo pronto voy a intentar eso de la porra...

    ResponderEliminar