COPA DE LA UEFA, SEMIFINALES

WERDEN BREMEN 1-2 ESPAÑOL

SEVILLA 2-0 OSASUNA

¡¡Ya tenemos final española!! Otro gran partido de los sevillistas que les permitirá defender el título. Y aunque esto era previsible, no entraba en los planes que el Español pasara por encima de los alemanes, cosa que no consiguen ni los más grandes de nuestro país.

¡¡QUE SEA UNA AUTÉNTICA FIESTA!!

4 comentarios:

  1. Una final que se celebrará en el mítico Hampden Park de Glasgow, estadio que ya alucinó con aquella final de Copa de Europa (que tanto le gusta recordar a Baron) en la que el Madrid venció por 7-3 al Eintracht de Frankfurt y con aquella otra en la que "el equipo de Florentino" venció por 2-1 al Bayer Leverkusen con una extraordinaria volea de Zidane. Sobran las palabras...

    ResponderEliminar
  2. La final será española... el sevilla remonta... no lo dudo... eso si, es un estadio que el Madrid debería usar como casa cada vez que tenga que decir algo en un solo partido... qué estadio más blanco!!!.

    ResponderEliminar
  3. Netito,
    solo decir que, tal y como está el Sanchez Pizjuan después de las lluvias que han asolado Sevilla en los últimos días, el Sevilla va a tener que luchar mucho, pero que mucho, para remontar la eliminatoria. Eso sí, ojalá que lo hagan!!!! Más que nada porque supondrá una tremenda paliza para unos jugadores que el domingo vendrán al Bernabeu!!!! Bueno para el Madrid!!!!
    En la otra eliminatoria, el Español lo tiene todo de cara. A ver si la suerte les acompaña de nuevo y se meten en la final!!!
    Besos a tod@s y HALA ESPAÑOL!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué final tan increíble, éste del campeonato de la UEFA. Hubo un tiempo en que tenía más mérito ganar este torneo que la propia "Copa de Europa"

    Es muy claro. Eran tiempos en que sólo jugaba un equipo de cada país: el que había ganado su campeonato liguero. Pero eso no significaba que en la Copa de la UEFA no jugaran los mejores equipos porque, normalmente, los que jugaban este torneo (no recuerdo si eran dos o tres por país) eran los más fuertes de cada Liga.

    Ahora es distinto, aunque es un título importante para quien lo gane. Y este año, huele a campeón español. Un perfume delicioso...

    Por mi parte, no voy con el Sevilla. Es un equipo que desde hace como diez años, me cae fatal. Fue por una amante que tuve en aquellos tiempos locos míos (que me costaron un divorcio y mucho quebranto) que era sevillana, sevillista y antimadridista. Me tenía hasta las narices con su desprecio al Madrid y desde entonces, el Sevilla para mí es un equipo que me repele.

    Me apunto a que ganen los pericos este campeonato. Los pericos me caen rebien y como son el hermano pobre de la ciudad de Barcelona, pues con ellos a muerte.

    ¡Pericos, campeones!

    (Desde ahora, ya sé quién se va a volver anti-pericos y super-sevillista... jejeje...)

    ResponderEliminar