F1 - G.P. Bahrein - 14.15/04/2007

Buena carrera de Felipe Massa que cogio el liderato desde la primera curva y no volvio a soltarlo hasta que le bajaron la bandera a cuadros confirmando así su victoria. Un meritorio 2º puesto para Hamilton "torpedeo" un posible doblete de Ferrari al terminar Raikkonen 3º. Parece que BMW seran los 3º en discordia en este mundial, en el que van progresando poco a poco con el 4º puesto de Hetfield. 5º acabó Fernando Alonso al haber aguantado durante toda la carrera el sobreviraje del tren trasero en el que le hacia perder tiempo por vuelta. Mucho tiempo tardo en Mclaren en darse cuenta que sus problemas venian con los neumaticos blandos, pero sus tiempos eran superiores en los duros como se veia al final de carrera. Mas apretado el mundial no podria ir, Alonso, Hamilton y Massa empatados a puntos. Proxima carrera, dentro de 4 semanas en Montmelo, la espera será larga.

63 comentarios:

  1. oye marko, tu que dices que raikkonen es muy humilde muy guay nuy no se que.. viste el viernes CQC?? Todt y Raikkonen vaya par de bordes... yo a alonso las veces que lo he visto por la tele, muy normal y aunque se ria poco por lo menos se reia y de cachondeo, pero estos dos personajes... que bordes de verdad...

    ResponderEliminar
  2. Sigo pensando lo mismo sobre la salida después de ver la de Bahrein: que los McLaren yendo por el interior, ya que la 1ª curva es de derecha, tenían ventaja sobre los Ferrari. Alonso adelantó a Kimi pero en el vértice de la curva se vio taponado, lo que aprovechó el finlandés para pasarlo por fuera, pero finalmente perdió la posición. Y las S que hizo Hamilton ¿eso no es ilegal?

    Alonso no consiguió coger un buen ritmo en todo el fin de semana y sólo pudo ser 5º. Hamilton sigue mostrando sus virtudes y victoria "fácil" para Massa. Y gran trabajo de BMW, sobre todo la pasada que le pegó Heidfeld a Alonso por fuera.

    ¡¡EL MUNDIAL ESTÁ QUE ARDE!!

    ResponderEliminar
  3. vayamos por partes...

    "buena carrera de felipe massa" -eso cuando gana ferrari.

    "alonso barre a ferrari", eso cuando gana mclaren.

    en la buena carrera de felipe massa, ojo, ya he dicho, que de 3 carreras ha echo 2 poles y si no fuera por un error en un adelantamiento, probablemente estaria liderando el mundial.

    te has equivocado en los que van de primeros, no es massa quien va empatado a puntos con alonso y hamilton si no con raikkonen.

    aqui, esta semana, habeis ensalzado por completo el trabajo de alonso con los coches, pero a mi eso de el sobreviraje, me suena a cuento chino. voy a dar mis opiniones al respecto.

    1. el sobreviraje, lo llevaria en los entrenamientos del jueves, del viernes y del sabado. QUE LO DIJERA ANTES DE LA CARRERA. (iva a luchar por la victoria)

    2. hamilton debe ser el piloto numero 1 de mclaren, porque su coche no tenia sobreviraje.

    3. puede ser que hamilton fuese mas listo que alonso? y que el arreglase bien lo del sobreviraje?
    ¿porque alonso no ha arreglado el coche, como hizo con renault hasta llevarlo a campeon del mundo el solo, y ahora va a hacer con mclaren?, como ya he dicho, alonso no es mecanico.

    4. a mi lo de hamilton solo tiene 2 cosas: o es un autentico Crack, cada dia me gusta mas, o es que tiene un autentico bolido, es imposible lo que esta haciendo sin conocer ningun circuito, y mas aun quedando CON EL MISMO COCHE por delante del SUPERMEGACAMPEON DEL MUNDO.

    creo que hay un poco de todo, que hamilton es un autentico bestia, y que lleva un super cochazo, con el cual alonso solo ha podido quedar 5.

    superado por un bmw (xDDDD), al que le llego a quitar 2 segundos...

    ES AHI, DONDE NO VEO LA CALIDAD, ES AHI!! ES AHI DONDE NO VEO QUE ALONSO LLEVARA AL LIMITE SU COCHE Y HICIERA UNA EPICA, COMO SENNA, PROST, COMO SCHUMACHER, COMO RAIKKONEN QUE SI HACIA FALTA SE ESTRELLAN CONTRA LO QUE SEA ANTES DE QUE UN BMW VAYA POR DELANTE.

    el NO, el a asegurar sus puntitos, no vaya a ser que el liderato este en juego.

    es muy buen corredor, un autentico estratega, y en la carrera ya iva haciendo cabalas de como quedaba la clasificacion si ganaba massa, y sabia que el primer puesto no se le escapaba, asi que para que arriesgar?????

    ferrari, otra pole mas, otros dos podios. otra carrera mas ganada...

    aumenta la leyenda....

    staffniko, sobre lo de que raikkonen es muy humilde, yo dije que pasa absolutamente de todo, nunca habla con nadie de las camaras, pero si alguna vez viste algun video de el borracho, o por la semana, lo puedes haber visto agarrado al camarero de turno o subido encima de una mesa bailando con un viejo y una chica....

    de raikkonen que sabeis? NADA. quien es su novia? donde vive? cual es su casa? cuantos coches tiene? cuales son sus amigos dentro de la parrilla de formula 1?? se lleva bien o mal con alonso? y con massa? y con heidfeld, NADA. lo unico que se sabe de el, es las declaracines que hace cuando queda en el podio, o gana. NADA MAS. ni entrevistas a marca, ni a NADA.

    pero bueno, segun tu titulo de la entrada.

    yo lo cambiaria por, massa BARRE A ALONSO. HAMILTON BARRE A ALONSO, RAIKKONEN BARRE A ALONSO, Y HEIDFELD BARRE A ALONSO. Y.... HEIDFELD LE SACA LAS PEGATINAS A ALONSO.

    ResponderEliminar
  4. Ahora vamos a verlo al revés. Si Raikkonen no puede con los McLaren es porque lleva el coche "capao", si Alonso no puede es porque no sabe, lo del sobreviraje es un cuento chino.
    Si Raikkonen no habla para la prensa es porque es reservado, si Alonso no lo hace es porque es un prepotente.
    Y que Raikkonen se suba en un bar a una mesa tó borracho, no creo que sea algo para decir que es un tío de puta madre. Por la misma regla de tres, viva Pete Doherty y Boris Yeltsin.

    ResponderEliminar
  5. Joe, como está el mundial!!!!!
    Lo de Hamilton me tiene flipada!! Que maquinón!!! Me encanta!! Por ahora ya ha demostrado que es un gran piloto y, lo que más me gusta, que promete seguir demostrándolo de aqui en adelante!
    Respecto a como darle la vuelta a la tortilla dependiendo de lo que queramos vender..... alguien me puede explicar por que siempre que gana Alonso es porque el hace carreras de impresión y es un piloto magnífico y siempre que pierde es porque el coche no funciona o porque los mecánicos van contra él??? Es invencible?? E inmortal??? Nunca falla??
    Ya esta bien, por favor!! Por ahora Hamilton está demostrando que es un gran piloto y una gran promesa y Massa que si consigue controlar sus impulsos y los errores tontos que comete (vease adelantamiento en Malasia) estará ahí dando guerra hasta el final.
    Yo seguiré con mi apuesta: Ferrari y Kimi (el borde, el seco, el soso, el antipático....lo que querais. Lo mismo dicen de Raul, de Zidane.... será porque son deportistas que no dan bola a la prensa???)
    HALA FERRARI, HALA RAIKKONEN!!!!
    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. elchiño.pues vamos a verlo sin ser al reves, ni nada. sin coches capaos ni sobrevirajes:

    raikkonen sin estar capao, quedó 3º, con el coche en perfectas condiciones.

    alonso sin tener sobreviraje, le pasó un BMW sauber, y quedo 5º, con el coche en perfectas condiciones..

    tema zanjado¿¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  7. Vaaaaaaaaaale, ¿qué pasa con la quedada? Te lo voy a preguntar por todas partes hasta que me contestes, tengo que pillar la entrada.

    ResponderEliminar
  8. ahi isabeleta ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    tenias que ser gallega joder!!!!

    ISABELETA POWER!!!!!

    ResponderEliminar
  9. elche, en la pagina que la iva a comprar, acabo de llamar hoy lunes y se han agotado!!! :(

    ResponderEliminar
  10. Voy a llamar a la del Madrid, ¿cuántas quieres si consigo pillar?

    ResponderEliminar
  11. web del real madrid:
    El próximo sábado 21 de abril ante el Valencia (22:00 horas, La Sexta) el Santiago Bernabéu presentará un lleno absoluto. Las entradas para presentar el encuentro se han agotado en un tiempo record, y únicamente se pondrá a la venta un cupo limitado de entradas, el mismo día del partido, para Socios no abonados que no hayan adquirido una localidad. El Socio que desee una localidad deberá presentar su carnet de socio en las taquillas.

    ya no puedo ir... ni solo.

    ResponderEliminar
  12. eske tenia que hablar con alba, pero no tengo su movil, no se si te lo diera a ti?? si eso me lo das y la llamo, pero o quiero 1, o 3, depende del novio de ella....

    y si no voy yo solo, que no tengo miedo...

    ResponderEliminar
  13. el-che y por casa, pues lo siento pero es que tengo una ex que vive en madrid que es azafata de vuelo, que se llama barbara, y alba comprendera porque me ire (si puedo) a dormir a su casa jejejj.....

    ResponderEliminar
  14. Marko,
    Alonso volvió a superar a Kimi en la salida y no estuvo en el podio por los problemas que fueran. Su ritmo no fue normal y el adelantamiento de Heidfeld lo confirma. Me pareció que Kimi hizo poco por intentar adelantar a Alonso en la pista e incluso que podría haber llegado hasta Hamilton. Parece que también está aprendiendo a ser conservador.

    Cada coche, y cada piloto, es un mundo y cualquier tontería te hace ir más lento, por lo que las comparaciones son muy difíciles de hacer. En McLaren está claro que no hay piloto nº 1, así que habrá que lidiar con ello.

    Hamilton está demostrando que es un auténtico crack y ya dije que nadie lo iguala en los simuladores, que supongo que no serán muy parecidos a una playstation.

    Suceso paranormal: en la madrugada del sábado el plafón del box de McLaren se cayó sobre los coches, y el de Fernando fue el más dañado. Se repararon algunas fisuras pero parece que nadie sabe porque el coche fue tan lento en carrera, más que en los libres.

    ResponderEliminar
  15. Si me hubieses dicho q no tenías entrada la habría pillado esta mañana, q todavía quedaban. Ahora están todas agotadas. A mí solo me queda la opción de ir al palco que tiene el curro si queda una plaza libre para mí, pero ya pierde gracia volverme desde Valencia para que no haya quedada. Yo el tlf. de alba no lo tengo, lo siento.

    ResponderEliminar
  16. joooder... hombre yo te compraba la entrada del palco si no vas tu.... pero no se si se puede...

    ResponderEliminar
  17. es que yo esperé al lunes, porque en la pagina que las iva a comprar, empezaron en 150, despues al dia siguiente 140, y pense que el lunes iva haber, pero ahora estan agotadas....

    hay una pagina, pero cuestan 263 euros con hotel... y es una animalada...

    joer, ya tenia planeado ir a madrid y todo... en fin.... :(

    ResponderEliminar
  18. lo siento, las del palco no se venden. ya intenté yo que me dieran 3 o 4, aunque fuera pagando, y me dijeron que no. en cuanto a la casa, no problem, yo la ofrecía para el q no tuviese donde meterse, pero si alguien tiene otros planes...

    ResponderEliminar
  19. Sodrow,
    esta claro que cuando Alonso no gana es siempre por culpa de algo o de alguien, pero nunca suya. Con lo bueno que es él, por favor!!!
    Lo del suceso paranormal ya me parece excesivo pero..... quien será la mano negra que va en contra de Alonso?? Por que un chico tan majo y tan agradable tendra un enemigo que quiere hundirle??? Jejejeje.
    Venga hombre, en esta carrera los 4 que quedaron por delante de él demostraron que son grandes pilotos y que le van a dar guerra. Sin más. Ni era el mejor del mundo mudial cuando ganó en Malasia ni deberían deshacerse de él en Mclaren ahora!!!!
    Objetividad, por favor, objetividad!!!!!!
    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  20. bueno pos nada... a joerse toca... :(

    ResponderEliminar
  21. uy marko... que escozor te produce alonso no? xDDD MIRA LOS TIEMPOS Y TE DIRÉ POR QUE FERRARI NO HA BARRIDO A MCLAREN

    Massa: 1:33:27.515
    Hamilton: +2.360
    Raikkonen: +10.839
    Alonso: 14.426

    Eso es barrer?!?!? massa 2 segundos le sacó a hamilton y kimi 4 a fernando que me estas contando marko¿? te ciega tu fanatismo, y la rivalidad de los gallegos con los asturianos ;), bien dejando eso de lado vamos a ver los tiempos de Malasia;

    Alonso: 1:32:14.930
    Hamilton: +17.5
    Raikkonen: 18.3
    Massa: +36.7

    iguales los tiempos y las ventajas de massa que los de alonso, iguales marko, iguales...

    estoy muy de acuerdo con el-che:
    el-che dijo...

    Ahora vamos a verlo al revés. Si Raikkonen no puede con los McLaren es porque lleva el coche "capao", si Alonso no puede es porque no sabe, lo del sobreviraje es un cuento chino.
    Si Raikkonen no habla para la prensa es porque es reservado, si Alonso no lo hace es porque es un prepotente.
    Y que Raikkonen se suba en un bar a una mesa tó borracho, no creo que sea algo para decir que es un tío de puta madre. Por la misma regla de tres, viva Pete Doherty y Boris Yeltsin.

    16 de abril de 2007 16:25

    y tambien con sodrow:
    Suceso paranormal: en la madrugada del sábado el plafón del box de McLaren se cayó sobre los coches, y el de Fernando fue el más dañado. Se repararon algunas fisuras pero parece que nadie sabe porque el coche fue tan lento en carrera, más que en los libres.
    16 de abril de 2007 17:12

    por lo menos hay gente que opina con razones, y respecto a lo que dicen de kimi, es cierto parece que se ha vuelto mas conservador, y eso está a muy tener en cuenta... pero que no marko, ya te demostró en malasia que si alonso tiene un buen coche no se le hacerca ni cristo... pero que no pasa nada eh? que si quieres seguir autoengañandote allá tu, alonso es un cutre que no sabe poner la puesta a punto de su coche y siempre lo tiene bien, lo que pasa es que ha mentido con el sobreviraje, y raikkonen ibar super capadisimo en malasia con 10000 rpm y logró ser 3º, bravo marko, tu sigue asi que tu descalabro será mayor... quitate la venda en serio, sera mejor que veas todo bien...

    ResponderEliminar
  22. Que manía os ha entrado a algunos con decir que los que no opinan lo mismo que vosotros es porque tienen una venda en los ojos!!! Venga ya!!!!!
    Ya he dicho que yo no opino ni que Alonso fuera invencible en Malasia ni que deba retirarse después de Bahrein. En este deporte influyen muchas cosas: el coche, el piloto, el clima, los repostajes, los rivales, los doblados....
    En lo que va de temporada hay cuatro pilotos que han demostrado estar fuertes: Alonso, Massa, Hamilton y Kimi y otras escudería que promete dar guerra: BMW.
    Cada uno de nosotros apuesta por su piloto y escudería favoritos y los defenderemos con todos los argumentos que tengamos.
    Por ahora, para mi, no ha habido claros favoritos sino una promesa de mundial de infarto.
    Disfrutemos de las carreras una a una y dejemos de criticar las opiniones de los demás. Yo no intento convencer a nadie de que Ferrari es invencible pero, por favor, que nadie intente convencerme de que Alonso solo pierde porque tiene una mano negra detrás o porque Kimi le hace budú!!!!
    Opiniones para todos los gustos y polémica a saco pero, por favor, dejemos las vendas para las momias!!!!!!!!!! Nunca vamos a opinar todos igual pero la opinion de uno no es mejor que la de otro ni está más plagada de fanatismo que la de un tercero, simplemente son distintas!!!
    Disfurtemos la diversidad de opiniones y del mundial que nos van a hacer vivir estos 4 maestros del volante.
    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  23. yo no he dicho que alonso sea invencible, pero es que marko es.. o todo negro o todo blanco
    el otro dia kimi tiene el motor capado y eso es cierto, alonso tiene sobre viraje y "es un cuento chino".
    yo estoy de acuerdo contigo isabeleta por supuesto, en las carreras influyen muchas cosas, el coche, los pilotos, los repostajes... como dices tu claro está, para marko es un 90% el coche y un 10% el piloto... yo creo que lo que le jodio el coche a alonso fue esa pared que se cayó, no digo ni mano negra ni mala suerte ni nada, mas que nada por que no existe, existe la sugestion...

    ResponderEliminar
  24. bueno, staffniko, en primer lugar, no se si nunca oiste lo de gallegos y asturianos, primos hermanos, un gallego en asturias siempre es bien recibido al igual en un asturianu en galicia.

    aparte de yo vivir a 36 km de asturias, y de tener muchiiiiiiisimos amigos asturianos.

    pero eso es caso aparte.

    "iguales los tiempos y las ventajas de massa que los de alonso, iguales marko, iguales..."

    hay que comprender, para hablar de formula 1, que cuando hablamos de esos tiempos, lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que cada circuito es diferente. es una de las cosas que tenemos que tener en cuenta para hablar de formula 1, y despues de las carreras.

    """estoy muy de acuerdo con el-che:
    el-che dijo..."""

    """""Ahora vamos a verlo al revés. Si Raikkonen no puede con los McLaren es porque lleva el coche "capao", PUES BIEN, HE DICHO QUE NO LO LLEVABA CAPAO, ACLARADO? Y QUEDO TERCERO., si Alonso no puede es porque no sabe, lo del sobreviraje es un cuento chino, PUES VALE, NO LLEVABA SOBREVIRAJE TAMPOCO, Y QUEDO 5º Y PASANDOLE UN SAUBER..
    Si Raikkonen no habla para la prensa es porque es reservado, RAIKKONEN NO HABLA, si Alonso no lo hace es porque es un prepotente(PALABRAS DE ALONSO, LOS ESPAÑOLES NO SABEN DE FORMULA 1, AHORA QUE NADIE SE INTENTE SUBIR A MI CARRO, NO ECHARE DE MENOS A SCHUMACHER, TOMA TOMA Y TOMA (PARA SCHUMI), LA FORMULA 1 NO ES UN DEPORTE, SIGO?) ESO ES SER UN BOCAZAS, PONEDME AHI PALABRAS DE RAIKKONEN SOBRE UN PILOTO, VENGA!.
    Y que Raikkonen se suba en un bar a una mesa tó borracho, no creo que sea algo para decir que es un tío de puta madre.(ESTO SIN PALABRAS) Por la misma regla de tres,""""""

    pero que no marko, ya te demostró en malasia que si alonso tiene un buen coche no se le hacerca ni cristo (Y SI LO TIENE RAIKKONEN IDEM)... pero que no pasa nada eh? que si quieres seguir autoengañandote allá tu (OK, ME AUTOENGAÑO), alonso es un cutre que no sabe poner la puesta a punto de su coche y siempre lo tiene bien(NO, ALONSO ES UN GRANDISIMO PILOTO, Y TAMBIEN SABE PONER A PUNTO SU COCHE, Y SACARLO A PISTA SIN SOBREVIRAJE EN 3 DIAS), lo que pasa es que ha mentido con el sobreviraje(NO, HA DICHO LA VERDAD), y raikkonen iba super capadisimo en malasia con 10000 rpm y logró ser 3º(NO NO IVA CAPADO, PERO AUN ASI, QUEDO 3º, ALONSO 5º SIN SOBREVIRAJE, bravo marko, tu sigue asi que tu descalabro será mayor... quitate la venda en serio, sera mejor que veas todo bien... (SIN COMENTARIOS)

    ResponderEliminar
  25. ISABELETA TE QUIERO.

    staffniko, mira, yo paso de hablar contigo.

    yo no he dicho que alonso sea invencible, pero es que marko es (de quien estas hablando de raikkonen o de mi).. o todo negro o todo blanco
    el otro dia kimi tiene el motor capado y eso es cierto, alonso tiene sobre viraje y "es un cuento chino".

    Markoriveira dijo...
    elchiño.pues vamos a verlo sin ser al reves, ni nada. sin coches capaos ni sobrevirajes:

    raikkonen sin estar capao, quedó 3º, con el coche en perfectas condiciones.

    alonso sin tener sobreviraje, Y EN PERFECTAS CONDICIONES, le pasó un BMW sauber, y quedo 5º,
    tema zanjado¿¿¿¿¿¿

    16 de abril de 2007 17:01

    a las 5 de la tarde, he puesto esto, ENTENDIDO?

    aver si te enteras, que he estado hablando con la posibilidad de que raikkonen no hubiera salido capado, ni que alonso tubiera problemas, o solo los tubo alonso? me quieres decir eso???

    que tengo que decir, que en malasia mclaren metio un barrido a ferrari, estando ferrari al 100%, Y UNA MIERDA.

    PERO TAMPOCO ESTOY DICIENDO, QUE FERRARI LE HAYA GANADO A MCLAREN ESTANDO AL CIEN POR CIEN. NO LO DIJE.

    PERO NI LO DE MALASIA HA SIDO UN BARRIDO, NI LO DE AYER HA SIDO UNA SUPERIORIDAD ABRUMADORA DE FERRARI.


    AHI ES DONDE TE QUIER HACER VER DE UNA PUTA VEZ, QUE LOS COCHES, SON UN 90% DE LO QUE REPRESENTA LA FORMULA 1.

    POR SUPUESTO, QUE SI SALE ALONSO CON UN SUPERAGURY, NO QUEDA 5º.

    NI RAIKKONEN! POR SI DESPUES SE ME CRITICA POR HABER PUESTO ALGO MALO DE ALONSO.

    ResponderEliminar
  26. tranquilo marko que te va a dar un infarto xD, eso se lo dije a isabeleta, lo de q alonso es invencible, que lo dijo en ironia, tu lo que me has dicho es que hetfield le kito las pegatinas a alonso y alonso con el coche perfectamente... y un siiiiipoooteee xDDDDD, dejate de chistes eh?? jajajja

    ResponderEliminar
  27. bien, estas insinuando que alonso no tenia el coche perfectamente, osea que estas insinuando que alonso tenia el coche mal.

    pero yo, ni NADIE puede insinuar que ferrari salga a la parrilla con el coche capao. y que quede en 3ª posicion, cuando se veia claramente que raikkonen no podia hacer mas, pero no, en ese caso raikkonen es un mal conductor que no podia dar caza a alonso.

    y en el caso de alonso, es que alonso llevaba el motor que le calló una pared encima del coche (jajajaja)

    pues vale, raikkonen en malasia, llevaba el coche al cien por cien. quedo tercero. alonso en sakhir tenia sobreviraje (hamilton no) y quedo 5º.

    con lo de heitfeld, ES DONDE TE QUIERO HACER VER DE UNA PUÑETERA VEZ, QUE POR UN MINIMO FALLO, PERO ES QUE MINIMO, OSEA LA MAS REMOTA COSA QUE LE PASE AL COCHE, UNA TUERCA, UN CENTIMETRO EL ALERON MAS SUBIDO, UN MILIMETRO UNA RUEDA DESCENTRADA, Y TE PASA CUALQUIER COCHE, SEAS ALONSO, SEAS SENNA, SEAS SCHUMACHER SEAS QUIEN SEAS.

    AHI ES DONDE TE QUIERO HACER ENTRAR EN RAZON, QUE EL PILOTO EN FORMULA 1, ES LA DECIMA PARTE DE LA VICTORIA, ESO DICHO POR LOS EXPERTOS, PARA MI ES INFERIOR AL 10%. Y CUANTO MAS AUMENTE LA INFORMATICA, MAS DECRECERA EL VALOR DEL PILOTO.

    que heitzfeld le pase a alonso da mas logica a lo que te intento decir. a coches iguales, ganaria alonso.

    schumacher no ganaria 7 titulos con toro rosso, ni alonso es dios.

    hablando sobre lo de los simuladores de hamilton...

    hamilton a los 11 años, conocio al jefe de mclaren que lo vio en una pista de carts, el chico con solo 11 años se fue a junto del jefe de mclaren despues de ganar la carrera de carts, y el hombre le pregunto al niño que que queria ser de mayor, y el niño le dijo que queria ser campeon del mundo con sus coches. el jefe de mclaren nunca ha buscado promesas, ni ha querido hacerlas pero con hamilton hizo la excepcion...

    le metieron en todas las competiciones, le "educaron" a correr como a mclaren les gusta, aun lei un articulo el otro dia, donde decia si las figuras nacen o se hacen, y en este caso, casi se puede decir que se hacen, (como en casi todos los casos de los pilotos de formula uno, en el que necesitas un aval de mas de 250 millones de pesetas, eso, para hacer solo pruebas) osea que cuantos buenos pilotos se habran quedado por el camino.

    pero a lo que voy es que en hamilton mclaren se ha gastado mas de 6 millones de euros, 1000 millones de pesetas, SOLO en su educacion hasta el dia de hoy, lo educaron a hablar ante la prensa, a hablar con los compañeros, a saber que decir ante las camaras, como reaccionar ante la victoria y hasta como salir del coche cuando gane, hamilton es, un producto de mclaren. y con esto no estoy quitando ni desquitando, solo estoy dando una informacion sobre hamilton, que me parece increible.
    pero esos 6 millones de euros, parece que estan bien invertidos me parece.

    ResponderEliminar
  28. marko, ok ya lo entendi.. xDD
    sobre lo de hamilton, eso lo leí yo en el mundo deportvio, la verdad es que es muy fuerte, de enchufado total a la f1 me hubiera gustado verlo en un spyker, desde lo bajo, como todos los pilotos... mas tarde o temprano fernando acabará marchandose de mclaren, por que si ahora no hay ningun piloto por encima, siendo novato hamilton el año que viene...
    es una ligera sospecha, pero cada dia veo mas claro que alonso se marchará a ferrari, ya lo dijo todt, que no pudo fichar a alonso por que ya tenia firmado un contrato con mclaren (aparte que preferia mclaren), acabará alli casi seguro vamos, y entonces marko, podrás decir que tienes al mejor piloto de la actualidad en tu equipo... jejejeje

    ResponderEliminar
  29. ¿De verdad alguien es capaz de defender que Raikkonen es mejor piloto que Alonso?¿En que planeta viven?

    Alonso, sin tener el mejor coche ningún año, ha ganado 2 mundiales. A Raikkonen le meo (así, literalmente, se la sacó y le meó encima durante todo el año) cuando el McLaren era un tiro. El año pasado se cargó al *OHMYGOD! Mejor piloto de todos los tiempos* con un coche más lento. Es el más joven en ganar un GP, el más joven en tener una pole, el campeón del mundo más joven, bicampeón y tiene posibilidades de ser el primer piloto, desde yoquesequien, de ganar mundiales consecutivos con escuderías distintas. En lo que lleva en F1, ya tiene para varios DVDs de actuaciones magistrales -Hungría, Monza...-(todavía quiero ver una de Kimi), salidas brutales y adelantamientos.

    Para gustos los colores, pero me resulta realmente triste, que por simpatías personales y una carrera mala, algunos se crezcan y pretendan defender que pilotos DEL MONTÓN, como Massa, o medio buenos como Raikkonen están ni tan siquiera cerca del sucesor de Schumaquer o Senna. Kimi os caerá todo lo bien que queráis, pero si miramos los hechos, tenemos un piloto que no ha demostrado nada. Que con el coche más rápido del circuito perdió el mundial, y cuando dejó de tener el coche más rápido, se hundió y no ganó una sola carrera en todo el año. Si Kimi hubiese empezado en Minardi como Alonso, hoy igual no estaba en la F1. Si Hamilton hubiese empezado en Minardi, tampoco sería el mejor debutante de la historia.

    Dicho esto, me ratifico...Alonso se equivocó con McLaren (aunque entiendo que la decisión probablemente no dependía solo de el, sino del momento, las ofertas y mil cosas). En Ferrari hubiera sido el líder indiscutible y en Italia podrían haberle adorado. En McLaren no se lleva eso de tener un líder, y en Gran Bretaña siempre va a ser el tío ese que molesta a Hamilton.

    ResponderEliminar
  30. Ok, como vosotros querais.
    Por mi parte nunca he negado que Alonso es un gran piloto, que tiene dos mundiales que así lo demuestran, que es el único que ha sido campeón del mundo de karts, que en cada carrera demuestra lo que vale y que con un gran coche ganó a Kimi y a Schummi.(por si alguien lo ha olvidado, os recuerdo que tenía el coche más rápido en las salidas y el más fiable de todos, el año pasado fue el que menos averías sufrió.) Hasta ahí creo que ninguno de los Alonsistas podeis echarme nada en cara. Vuestro ídolo es un gran piloto y eso no se lo negaré nunca. Pero de ahí a que yo tenga que preferir que gane él frente a que ganen otros....creo que va un mundo!!!!!
    No me gusta como ha tratado a la afición (de la que se supone que sois parte), no me gusta como desprecia al equipo, no me gustan sus aires de grandeza, no me gusta que se crea mejor y se pitorree de un piloto, Shumacher, que ha demostrado que, por ahora, está por encima de él (aunque solo sea en mundiales conseguidos), no me gusta su opinión sobre lo importante o no que es la F1 en España, no me gusta que siempre tenga una excusa preparada que lo libera a él cuando pierde, no me gusta que si gana sea solo gracias a que es un magistral piloto..... Pero vamos, que por lo demás es un encanto, eh????
    Seguramente me gusten más pilotos como Kimi, Massa o Hamilton por razones subjetivas y que no están unidas al hecho de que sean el "mejor piloto del mundo". Pero dado que se trata de un sentimiento, porque lo que yo siento por esos pilotos es admiración, creo que el mismo ya de por si es subjetivo!! Y, siento no ser tan perfecta como otras personas pero... yo no puedo objetivar mis sentimientos!! Y me alegro mucho de no poder hacerlo. Por tanto y por mi parte, no me importa que no lo comprendais y que os parezca ridículo pero a mi no me gusta Alonso y no me produce ninguna satisfacción verle ganar. No niego que sea un gran piloto pero a mi no me gusta.
    Besos a tod@s y HALA KIMI!!!!!

    ResponderEliminar
  31. es que estoy hasta los cojones eh... pero NO PODEIS VER DE UNA PUTA VEZ QUE NO ESTOY DICIENDO QUE KIMI RAIKKONEN SEA MEJOR QUE ALONSO JODERRRRRRRR!!!

    AVER SI ME LEEIS BIEN DE UNA PUÑETERA VEZ..............

    ES MAS!! PARA MI, Y LO DIJE AL PRINCIPIO, EN ESTE CAMPEONATO OJO CON EL SEÑOR FELIPPE MASSA.... QUE LLEVA 2 POLES DE 3. y tiene 26 años.... (25 aun) aunque la siguiente carrera la correra con 26.

    yo digo y a ver si de una puta vez se lee bien, que ni kimi es tan malo, ni alonso tan bueno. que el PUTO COCHE tiene muchisimo que ver, tanto que si tiene sobreviraje, que eso pudo ser debido a un MILIMETRICo mal alineanmiento de las ruedas, o cualquier cosa infima, lo que intento decir es que entre alonso y kimi, CON FERRARI MEJOR, GANA KIMI O MASSA, CON MCLAREN MEJOR GANA ALONSO. A COCHES IGUALES, GANA ALONSO LA MAYORIA DE LAS VECES.

    QUEDA.CLARO.DE.UNA.VEZ????
    JODER..

    ResponderEliminar
  32. y como dice isabeleta, parece que tengo que dar explicaciones de PORQUE COJONES ME GUSTA FERRARI, ES QUE SI VUELVO A LEER TODO LO QUE PUSE, ME DOY CON UN CANTO EN LOS DIENTES.

    si en vez de eso dijera, en el proximo gran premio kimi ganara, y ferrari os va a joder. y no volviera hasta que acabara la carrera, todo de puta madre.

    y voy acabar por hacerlo.

    ah, e isabeleta, alonso NO ES NADA, EN NADA.

    ES COMO EL SEVILLA, EL MEJOR PILOTO DE 2006, Y 2005.

    EN 2007, TIENE AL MADRID, Y AL BARCELONA EMPATADOS A PUNTOS.

    ALONSO NO ES EL QUE MAS POLES TIENE, NI EL QUE MAS CARRERAS HA GANADO, NI EL QUE MAS CAMPEONATOS HA GANADO NI ES NADA, SOLO ES UN JOVEN QUE HA GANADO 2 CAMPEONATOS.

    schumacher es el hoMBre que mas
    POLE POSITIONS.
    CARRERAS.
    VUELTAS RAPIDAS.
    CAMPEONATOS DEL MUNDO.
    MINUTOS LIDERANDO LA CARRERA.
    MUNDIALES CONSECUTIVOS.
    DEL UNIVERSO. Y DE LA BIOGALAXIA.

    y seguiria con cositas como mas pole positions consecutivas, victorias de gp consecutivas etc....

    ALONSO ES UNA PERSONA QUE ESTA EMERGIENDO Y QUE EN 2005 HA SIDO EL MEJOR, Y QUE EN 2007 HA SIDO EL MEJOR.

    EL DEPORTIVO HA SIDO EL MEJOR DE 1998 (POR DECIR) EL BETIS HA GANADO 2 LIGAS.

    QUE SE CALLE LA BOCA, Y QUE GANE ESTE.

    DESPUES, QUE SE VUELVA A CALLAR LA BOCA, Y QUE GANE OTRO.

    DESPUES QUE SE VUELVA A CALLAR LA BOCA Y GANE OTRO.

    DESPUES QUE SE CALLE LA BOCA Y VUELVA A GANAR OTRO.

    DESPUES QUE SE CALLE LA BOCA Y VUELVA A GANAR OTRO, ASI! EMPATARA CON SCHUMACHER.

    Y DESPUES QUE SE CALLE LA BOCA, Y GANE OTRO, Y ASI! PASARA A SCHUMACHER, Y PODRA DECIR QUE ES 8 VECES CAMPEON DEL MUNDO, Y DESPUES QUE ABRA LA BOCA. YO ME AGACHO.

    EN EL 2013 SI GANA TODOS LOS CAMPEONATOS, LO CONSIDERARE EL MEJOR PILOTO DE LA BIOGALAXIA. Y DE LO QUE SEA.

    ResponderEliminar
  33. Vamos a ver, santiago no está diciendo que os tenga que gustar más Alonso que Kimi o Massa, solo dice que no entiende como decís que Kimi es mejor piloto que Alonso. En cuanto a lo de las simpatías, a mí me da igual.Guti me cae como el culo y me alegro cada vez que marca un gol, por ejemplo. Y mejor ni te digo como me caía Figo. A mí me gusta el Levante más que el Barça, pero reconozco que el Barça es mejor. En cuanto a la célebre frase de Alonso de "subirse al carro", ya lo expliqué una vez, pero lo voy a hacer otra. No iba de sobrao pasando de todo el mundo, eso iba dirigido a las instituciones asturianas, que no le habían apoyado nunca pero luego querían hacerse la foto con él en el balcón del Ayuntamiento. A Alonso, para llegar a F-1, le apoyó el Circuit Ricardo Tormo, y por lo tanto las únicas instituciones que le habían apoyado era la Generalitat Valenciana. Creo que desde Cataluña también recibió algunas ayudas, pero desde Asturias no soltaron ni un duro. Eso sí, luego las fotos. Y Alonso nunca ha criticado a los aficionados de F-1 españoles, critica a los que le persiguen y le hacen fotos cuando sale a cenar con su novia, igual que critica a toda la prensa rosa. Yo tampoco creo que sea el tío más simpático del mundo, pero no mezclemos unas cosas con otras. Y para mí, no tiene que ser para el resto igual, Kimi Raikkonen es un payaso prepotente que todavía no ha ganado nada. Es mucho más prepotente y antipático que Alonso, y éste por lo menos ha ganado 2 mundiales. Y no sé porque decís que se pitorrea de Schumi, lo único que hizo fue decir que no iba a echar de menos al kaiser, contestando a una pregunta. De todos es sabido que Alonso y Schumi no se podían ni ver. ¿Qué queríais que hubiese dicho, que lo iba a echar de menos? Entonces habríais saltado contra él igual, diciendo que es un falso y un hipócrita.

    ResponderEliminar
  34. Uffff, creo que voy a tener que acuñar vuestra frase de "quitaros al venda de los ojos"!!!! Jejejejeje.
    En ningun momento hemos dicho que Kimi sea mejor piloto que Alonso, solo defendemos que nos gusta más!!!!!!
    A ver, el Barça lleva unos años siendo mejor que el Madrid. Tu te alegras cuando ganan, El-Che??? Porque yo no!!! Y no me alegraré nunca!!!!
    Alonso no me gusta y tampoco me gustará nunca!! Pero eso no quita que pueda reconocer que es un gran piloto, que felicite a sus admiradores cuando gane un título y que pueda llegar a decir que es el mejor piloto de la historia cuando haga los méritos que tiene que hacer para ser considerado como tal!!!!!
    Por ahora, el mejor piloto de todos los tiempos es Schumacher, y nadie puede decir lo contrario. Alonso es la promesa, como lo es Hamilton para este año, no??
    Y respecto a tu simil con Guti....yo también me alegraría de que ganase Ferrari si Alonso fuese su piloto, lo mismo que te pasa a ti con Guti puesto que eres del Madrid. Incluso le encuentro otra similitud....ambos son eternas promesas!!! Jejejejeje.
    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  35. y te voy a hablar del super coche de alonso en 2005.

    sabes cuantas veces quedo primero alonso en 2005? 7. sabes cuantas veces quedo kimi primero: 7.

    lo que se dice arrasar, no arrasó.

    cuantas carreras gano en 2006? 7.

    cuantas gano schumacher? 7.

    y si quereis, pues mirad los motivos porque raikkonen fastidio el coche un poco mas arriba, ya que ya lo he hablado, de lo de schumacher. sin palabras. paso ya de hablar del tema.

    ALONSO PARA PAPA! ALONSO REY DE ESPAÑA, UNA INFANTA PARA ALONSO. OHHHH GRAN ALONSO I DE ESPAÑA! MEJOR ASI? o como tengo que hacer para que calleis con el tema? como se es seguidor de alonso?? es que joder...

    ResponderEliminar
  36. Jesús Gil dijo una vez que lo que dijeran los socios del Atleti se la soplaba porque con las cuotas apenas le llegaba para pagar la ficha de Drobobolsky. Como el dinero era suyo, hacía lo que se saliese y ya está. Alonso dice que como sólo le han apoyado cuatro, que los demás sobran. Vale, Gil y alonso tienen razón. Pero Gil era un capullo y Alonso también, porque no especifica y en una rueda de prensa ante 1000 millones de personas no le cuesta nada agradecer a la afición su apoyo incondicional, aunque luego en la intimidad se cague en ellos. Además, cuando Alonso no era nadie, nadie le apoyó. ¿Pero es que el era seguidor de Alesi cuando Schumacher y Hill se jugaban los mundiales?. Él es seguidor del Madrid, quizá debería apoyar más al Real oviedo, que falta le hace, mucha más que al Madrid

    ResponderEliminar
  37. victorias de schumacher en 2004.

    13. (sin comentarios) (os dejo que recapaciteis lo que es ganar un mundial con 13 victorias de 17, o con 7-7)

    ResponderEliminar
  38. - Campeonatos del Mundo de Fórmula Uno

    Michael Schumacher (GER) 7

    Juan Manuel Fangio (ARG) 5

    Alain Prost (FRA) 4


    - Victorias:

    Michael Schumacher (GER) 91

    Alain Prost (FRA) 51

    Ayrton Senna (BRA) 41


    - Primer puesto formación de salida

    Michael Schumacher (GER) 68

    Ayrton Senna (BRA) 65

    Jim Clark (GBR) 33


    - Primera fila de salida

    Michael Schumacher (GER) 115

    Ayrton Senna (BRA) 87

    Alain Prost (FRA) 86


    - Vueltas rápidas en carrera

    Michael Schumacher (GER) 76

    Alain Prost (FRA) 41

    Nigel Mansell 30


    - Puntos conseguidos

    Michael Schumacher (GER) 1.369

    Alain Prost (FRA) 798,5

    Ayrton Senna (BRA) 614


    - Grandes Premios disputados

    Riccardo Patrese (ITA) 256

    Michael Schumacher (GER) 250

    Rubens Barrichello 232


    - Podios:

    Michael Schumacher (GER) 154

    Alain Prost (FRA) 106

    Ayrton Senna (BRA) 80


    - Kilómetros recorridos:

    Michael Schumacher (GER) 66.164

    Rubens Barrichello (BRA) 55.596

    Riccardo Patrese (ITA) 52.129


    - G. P. liderados:

    Michael Schumacher (GER) 141

    Ayrton Senna (BRA) 86

    Alain Prost (FRA) 84


    - Vueltas en cabeza:

    Michael Schumacher (GER) 5.108

    Ayrton Senna (BRA) 2.987

    Alain Prost (FRA) 2.684


    - Kilómetros en cabeza:

    Michael Schumacher (GER) 24.147

    Ayrton Senna (BRA) 13.676

    Alain Prost (FRA) 12.481

    cuando alonso entre en un puesto de estos 3, de CUALQUIER CLASIFICACION, entro en el debate de que es el mejor piloto del mundo

    y cierro.

    ResponderEliminar
  39. 1.-QUE NO ESTOY DICIENDO QUE OS TENGA QUE GUSTAR ALONSO!!!!!
    2.-QUE NO ESTOY DICIENDO QUE ALONSO SEA MEJOR QUE SCHUMACHER!!!!!
    3.-QUE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS ES SENNA, AUNQUE SCHUMI HAYA GANADO MÁS MUNDIALES!!!

    ResponderEliminar
  40. es muy duro decir esto, pero senna ha ganado 3 mundiales, y no se acerca ni de lejos a los numeros de schumacher.

    senna ha muerto intentando conseguir los numeros de schumacher, lo que ensalza aun si cabe mas, lo que ha conseguido schumacher.

    pero es como si me dices, que el mejor equipo de todos los tiempos, es el napoles. que gano 2 ligas.

    o el depor de arsenio.

    no el-che, el mejor piloto de todos los tiempos, esta ahi, en las clasificaciones de todos los registros REGISTRABLES, Y REGISTRADOS, Y POR REGISTRAR DE LA HISTORIA.

    ResponderEliminar
  41. El-Che,

    1.- Que no nos gusta.
    2.- Que no lo es.
    3.- Bueno, en esto podríamos ponernos de acuerdo.

    Jejejejejejeje.

    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  42. Por cierto, os habeis dado cuenta de que la liga esta que arde????
    9 comentarios en la entrada de futbol y 42 en la de fórmula 1!!!!!

    Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  43. isabeleta, hay otra entrada de futbol, con 62 comentarios xDDD que tiene un mosaico muy bonito de foto xDDD

    ResponderEliminar
  44. "Rivales" de Schumacher:
    Hill, Villeneuve, Hakkinen, Raikkonen, Coulthard...
    "Rivales" de Senna:
    Prost, Mansell, Patrese, Piquet...
    Mmmm, ¿en qué se parecen las listas? EN NADA
    SENNA MEJOR PILOTO DE TODOS LOS TIEMPOS.
    Hasta una ferrarista como isabeleta dice que se pondría de acuerdo conmigo en eso.

    SENNAAAAAAA. Joder, que alguien me diga como se ponen negritas.

    ResponderEliminar
  45. Isabeleta,
    me parece perfecto todo lo que dices y capto tu ironía, pero yo simplemente dije que el ritmo de Alonso no fue normal y además no soy de los que les gusta poner excusas. Ferrari ganó y les doy mi enhorabuena, pero sigo pensando que Alonso es el mejor del mundo mundial, jeje. Y nunca intento convencer a nadie de nada, simplemente doy mi visión. Como tu dices: dejemos las vendas para las momias.
    Lo del suceso paranormal lo puse como un dato más (me encantan los datos y las estadísticas, sobre todo si son curiosos) pero si tu crees que la culpa fue de Alonso... Quizás se le olvidó subir de la 5ª marcha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Pues a mí me pareció perfecto que Alonso fichase por McLaren, simplemente porque lo fácil hubiese sido irse a Ferrari. Un mundial con McLaren tendría mucho más mérito que con el cavallino rampante, y ese tipo de retos sólo lo intentan los número 1. Según las declaraciones del propio Fernando, deduzco que el español está hasta las narices de Ferrari y que esa animadversión hará muy difícil que acabe allí; aunque si también se cansa de ganar títulos con McLaren quién sabe...

    Y no hay duda de que Senna fue un genio. Elegir entre él o Schumi es como hacerlo entre Pelé o Maradona. Como deportista, prefiero al argentino.

    ResponderEliminar
  47. Maradona 0 copas de Europa
    Iván Campo 2 copas de Europa
    Según markiño, Iván Campo es mejor que Maradona.

    ResponderEliminar
  48. marko, vaya poyeces, schumacher se ha tirado 14 años en la formula 1 cojones.
    un dato, mas joven en conseguir un podio, una vuelta rapida, una pole, una carrera, conseguir un mundial y reeditarlo al año siguiente... toma estadisticas... lo que tiene el a su edad no lo ha conseguido NADIE.
    alonsito tiene 25 años y los cumplirá en julio, la misma edad de massa, que querias decir cuando dijiste "y ojito con massa con dos poles este año.. y con 25 años", que singnifca eso?

    ResponderEliminar
  49. Dedicado a los ferraristas, en especial a mi amigo marko, que después de ver este vídeo me odiará(jajajaja)

    www.youtube.com/watch?v=vExpEl0_5-Y

    ResponderEliminar
  50. Veo que os sienta mal que se den datos que dejan a Schumacher muy por encima de Alonso, no????
    Nadie ha dicho que lo que está consiguiendo Alonso no sea importante, simplemente se dice que lo que ha conseguido Michael es mucho más: más carreras, más poles, más podios, más vueltas rápidas y, lo más importante, más campeonatos del mundo!!! Lo único que ha hecho Alonso mejor que Schumacher es empezar a ganar antes pero, lo siento mucho, eso no implica que vaya a ganar lo mismo. Nadie sabe lo que va a pasar mañana así que, como decía el anuncio, "tacita a tacita", pasito a pasito!!!!!
    Respecto a lo de Senna para mi fue un gran piloto. Triunfó por encima de muy grandes pilotos, con coches menos preparados técnicamente, con menos tecnología al servicio del piloto, con mayores riesgos, menor seguridad en los circuitos..... Hasta ahí es hasta donde me pondría de acuerdo contigo El-Che.
    Pero también es cierto que Michael ha dejado unos números que pasan por encima de maestros como Senna y Prost.
    Este deporte ha ido evolucionando y, en mi opinión, es incomparable la trayectoria de ambos por desarrollarse en momentos distintos. Si bien podemos compararlos en el momento que coincidieron. En 1991, primer año de Michael, este se retiró en la segunda vuelta por problemas con el coche, luego no es comparable por número de GP´s disputados. En 1992, Michael 3º, Senna 4º; luego mejor el alemán. En 1993, Schumacher 4º, Senna 2º; mejor Senna. Quien es mejor?? 1-1.
    Lo que está claro es que Michael ha superado con creces los números del brasileño, por tanto, en ese terreno es mejor!
    Como en el caso de Alonso, para gustos los colores. Para mi Senna era un gran piloto y hubiese sido interesante verle contra Michael. Pero un tremendo accidente nos dejó sin está posibilidad.
    Por tanto, para mi Schumacher es mejor. Aunque puedo entender que haya quien prefiera a Senna y encuentro razonamientos más que válidos para ello.
    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  51. el-che dijo...
    Maradona 0 copas de Europa
    Iván Campo 2 copas de Europa
    Según markiño, Iván Campo es mejor que Maradona.

    no se a que viene esto, pero vamos, que yo me apunto a eso, y pongo:

    raikkonen 0 titulos mundiales.
    alonso 2 titulos mundiales.

    segun elche, alonso es mejor que raikkonen. puedo?

    y ya esta, no sigo hablando del tema, para mi sta acabado, solo voy a repetir cien mil veces, si se me es llamado lo siguiente.

    schumacher mejor piloto de todos los tiempos, con estadisticas, numeros, y todo lo que os salga de los cojones.

    ferrari la marca mas laureada de todos los tiempos de la formula 1.

    me importa un huevo que maradona sea mejor que ivan campo.

    y esto para acabar con el tema senna, voy a decir algo fuerte.

    schumacher en 15 años en la formula 1, pasó mas de 200 veces por la curva en la que murio senna, y schumacher la trazó bien 15 años, senna solo pudo trazarla bien 3 años. y san seacabo.

    y no vuelvo a decir nada mas, cada vez que se me sea nombrado, repetire el palmares de schumacher.
    quien ponga encima de la mesa un palmares mejor, hablare con el.

    staffniko, perdona, pero hamilton ya es el piloto mas joven en subirse a un podio, y en coseguir una vuelta rapida, lo siento, aparte de que no digo ni poyeces ni ostias, estoy hablando con estadisticas en la mano, asi que de polleces nada oK?

    repito: Y NO ME SAQUEIS EL TEMA SENNA, QUE AHORA TODOS SE SUBEN AL CARRO DE SENNA.

    QUE SE CALLE LA BOCA, Y QUE GANE ESTE.

    DESPUES, QUE SE VUELVA A CALLAR LA BOCA, Y QUE GANE OTRO.

    DESPUES QUE SE VUELVA A CALLAR LA BOCA Y GANE OTRO.

    DESPUES QUE SE CALLE LA BOCA Y VUELVA A GANAR OTRO.

    DESPUES QUE SE CALLE LA BOCA Y VUELVA A GANAR OTRO, ASI! EMPATARA CON SCHUMACHER.

    Y DESPUES QUE SE CALLE LA BOCA, Y GANE OTRO, Y ASI! PASARA A SCHUMACHER, Y PODRA DECIR QUE ES 8 VECES CAMPEON DEL MUNDO, Y DESPUES QUE ABRA LA BOCA. YO ME AGACHO.

    EN EL 2013 SI GANA TODOS LOS CAMPEONATOS, LO CONSIDERARE EL MEJOR PILOTO DE LA BIOGALAXIA. Y DE LO QUE SEA.

    MIENTRAS NO HAGA ESTO, EL MENDA CONSIDERARA A SCHUMACHER EL MEJOR PILOTO DE TODOS LOS TIEMPOS.

    CAPUT.

    ResponderEliminar
  52. Marko,
    con lo majete que eres cuando quieres...... que poco aguante tienes para otras cosas!!!!!

    ResponderEliminar
  53. El-Che,
    si alguna vez alguien te regala un Ferrari o a ti te da un ataque y te lo compras, no dudes en pasarmelo y yo te compro un Smart!!!!!!
    Cuanto tiempo libre teneis algunos!!!!!
    Bueno, yo por hoy creo que os voy dejar que ya he trabajado bastante.
    Besos a tod@s y HALA FERRARI!!!!

    ResponderEliminar
  54. bueno, la verdad es que esto ya no me esta gustando, y aqui parece que soy paleto, que se le altera la sangre, y que dice barbaridades, etc etc... muchas cosas que he escuchado que bueno, las tomo como broma hasta que cansan.

    me voy a largar una temporada del blog. mejor para mi, y para todos.

    bon voyage.

    ResponderEliminar
  55. que si, q schumi tiene casi todos los records que querais, pero alonso por edad y por pilotaje los puede romper.
    y aparte solo viendo la relacion carreras/victorias entre las de schumi y las de senna, no hace falta decir mucho no? o si??

    ResponderEliminar
  56. pero senna ha ganado 3 mundiales, y no se acerca ni de lejos a los numeros de schumacher.

    Ostia, coño, CLARO. Es que supongo, que no tendrás los cojonazos de comparar a los Prost, Mansell, Piquet o Lauda con los que se batía el cobre Senna, con los Damon Hill, Jacques Villeneuve, Hakkinen o Montoya de Schumacher.

    No quiero tener que recordarte que Schumacher no fue nada hasta que Senna no se mató en San Marino. Y que Schumacher tuvo un coche absolutamente brutal (gracias en parte a su propio trabajo todo hay que decirlo) durante años.

    Isabelita:

    No sienta mal nada mujer, solo nos tiramos los trastos a la cabeza. Lo que pasa es que para comparar las carreras de Alonso y Schumacher, habrá que esperar a que Alonso se retire, ¿no?

    Tal y como yo lo veo, Schumacher es un grandísimo piloto, al que favoreció una época de crisis en la F1, sin grandes rivales. Veo complicado juzgarle solo por su palmarés...

    PD: No te enfades Marko, que solo discutimos de deporte con más o menos énfasis. Chico parece que no se te puede llevar la contraria sin que te cabrees, no te lo tomes como un ataque personal...

    ResponderEliminar
  57. no le hagais caso al nombre del video, lo vi y me quedé flipao, la verdad es que me dejó sin palabras.
    http://www.youtube.com/watch?v=JNXQ9yLa2hU

    ResponderEliminar
  58. Marko,
    sí que es fuerte lo que has dicho sobre Senna, y de ahí deduzco que parece que no sabes que el genial brasileño se quedó sin dirección al entrar en la curva. Y como comprenderás, sin dirección era algo difícil trazarla bien.

    Por otro lado, nunca te he considerado nada de lo que dices en tu último comentario y espero no haberte cansado mucho. Como dice Santiago, no te tomes esas discusiones deportivas como algo personal, hombre.

    ¡¡QUÉ VA A SER DEL BLOG, Y DE NOSOTROS, SIN TI!!

    ResponderEliminar
  59. marko, no es para que te vayas, alonso ahora es el mejor, ya llegarán tiempos malos en el q a los alonsistas nos daran bien por el culo los demas, y nos tendremos que aguantar...
    siempre hay ciclos en que unos dan y otros tragan, cuando se vuelvan las tornas... piensas que nosotros dejaremos el blog o algo asi por que nos deis caña?, hay que tomarselo a coña y no darle mas importancia de la que tiene, yo espero que todo vuelva como antes, a un blog en que distintos pensamientos se podian decir, y se podia replicar con hechos... me gusta este sitio por que hay gente que piensa distinto a los demas y nadise se falta al respeto, que eso es lo importante, a mi no me gustaria que por "x" motivos la gente acabaran largandose de aqui..

    ResponderEliminar
  60. Buenas!!!
    Como estan los ánimos!!! Si es que no se os puede dejar solos ni 5 minutos!!!! Jejejejejeje.
    Chic@s, yo creo que esto se creó como un sitio donde algunos que salimos escaldados de La Cantina, podíamos hablar de cualquier cosa, presentar nuestras distintas opiniones, dicutir, defender nuestras posturas con respeto y sin faltar a nadie..... Si tod@s pensásemos exactamente lo mismo de todo, ESTO SERÍA UN ROLLO!!!!!!!
    Marko, puedo llegar a comprender que te hayas molestado y hayas decidido dar un tiempo para que la tensión baje pero, por mi parte, creo que estos enfrentamientos seguiran ocurriendo y no es solución el pirarte del blogg cada vez que las cosas parezcan escaparse de las manos.
    Staffniko, ninguno de los miembros de este blogg tiene nunca la intención de faltar a otro con sus comentarios. Si bien, es cierto que a veces la ironía de la que hacemos gala (casi todos y en todo momento) puede dar lugar a malos entendidos. No estoy diciendo que esto sea lo que haya ocurrido en este caso (ni estoy culpando a nadie eh???), porque lo desconozco, pero si creo que, al tratarse de un blogg en el que todas nuestras opiniones aparecen por escrito, sin más explicación que las palabras y sin gestos ni entonaciones....las interpretaciones de una frase tonta que en otro contexto no daría más problema, puede ser infinitas!!!!
    Aun así, creo que debemos seguir con el rollo que mantenemos hasta ahora. Las interpretaciones que de los comentarios puede hacer cada uno de los miembros son miles y, sobre todo, libres!! Simplemente creo que deberíamos ser capaces de pedir disculpas cuando un comentario que no pretendia serlo (eso no lo dudaré nunca), ha resultado ofensivo para alguien. Y, de la misma manera, ser capaces de comprender que podemos sentirnos ofendidos por entender algo de una manera que no era la que buscaba quien escribio el comentario.
    (JOE QUE LIO!!!!!)
    Bueno, el caso es que hablando se entiende la gente y que aqui nos conocemos, por lo menos lo suficiente, como para saber que no se busca el chiste facil a costa de nadie, vale????!!!!!!!!!
    Pos ea, a volver to el mundo a la normalidad, a ver si me voy a tener que enfadar!!!!!! (y eso si que os aseguro que puede dar miedo!!! Jejejejejeje)
    Besos a tod@s y HALA FERRARI!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola amig@s...

    Palabra de Isabeleta...jejejeje

    Totalmente de acuerdo con tus palabras mujer; aqui siempre ha reinado el buen rollo, yo me rio mucho de ver como un deporte como la F1 desata tanta pasion y como unos y otros han defendido a cada uno de sus idolos; se que en este lugar NADIE quiere ver de menos a otro, ni mucho menos insultar, se que muchos usan la ironia como arma de ataque, y al final todos contentos...menos hoy que Marko se ha enfadado un poco, ya no somos unos niñitos de escuela eh....

    Se nota la mayoria de las veces que siempre aprovechamos el menor descuido del adversario para soltar nuestros dardos venenosos, pero se que no se hacen con la intencion de dañar a nadie, y muchos menos buscando que salga huyendo como muchos de nosotros lo hicimos de la cantina y venimos a crear este rincon; todo lo que sucede en este blog es producto de todos, en cada tema y en cada discusion esta la salsa de este blog...

    Asi que a seguir debatiendo y a seguir discutiendo como hasta hoy, Marko ya volvera, no creo que deje a su idea aqui tirada al olvido, y mucho menos, conociendole, que pueda pasar un par de dias sin poder escribirnos algo. Vamos Markiño que no es para tanto....

    HALA MADRID; HALA FERRARI

    ResponderEliminar
  62. después decís de lobato y tele5 con alonso aqui... tendriais que ver a los ingleses como se ponen con hamilton... cada uno tira para lo suyo... y ahi estoy de acuerdo yo.. por que si fuera no se respeta lo de españa, por que tenemos que darle mas prioridad a lo de fuera que a lo nuestro? anda ya!
    Forza Alonso! Visça Barça!

    ResponderEliminar