POLÉMICA ARBITRAL: JORNADA 31

REAL MADRID 2-1 VALENCIA

- Gago entra por detrás a Miguel, que se iba por la banda, pero el árbitro sólo señala la falta y no se atreve a sacarle la 2ª amarilla merecida. Debería haber sido expulsión justo antes del descanso.

VILLARREAL 2-0 BARCELONA

- ¿Fuera de juego de Pires en el 1-0? La repetición deja claro que Zambrotta se queda enganchado. ACIERTO.

- Con 1-0 posible agresión de Eto´o. El camerunés persigue a un contrario que lleva el balón y le mete con el codo derecho a la altura del cuello para impedir su avance. Le mostraron amarilla.

- En la jugada del 2-0 puede ser que el jugador amarillo le haga falta a Puyol, por empujarlo con el brazo. Aunque creo que no hubo ninguna protesta.

4 comentarios:

  1. SEVILLA 4-1 ATHLETIC

    - Con 0-0 gol anulado a Poulsen por fuera de juego. En la repetición se ve claramente. ACIERTO.

    - Con 0-0 penalti de Yeste a Kerzhakov. Parece claro; pero Luis Fabiano lo falla.

    ResponderEliminar
  2. En el codazo de Eto´o se ve como va a por el contrario, cuando ya perdía, con cara de mala leche. Y después de pitarle la falta va y se ríe como un imbécil. Otra más para engrosar el curriculum de este impresentable.

    Calgar,
    ¿viste el penalti y la expulsión que pitan en contra del Betis? El portero para el intento de vaselina del delantero y el árbitro se equivoca y pita penalti y expulsión. Creo que el agravio comparativo es claro comparado con la no expulsión de Valdés.

    ResponderEliminar
  3. La 2ª amarilla de Gago, el árbitro se la perdona. Yo creo que debía haber sido expulsado. Pero, ¿cuántas faltas debe hacer Albelda para que le piten una? Las estadísticas dicen que solo se le señalaron "3 faltas" en todo el partido. Es increíble, ese tío tiene patente para pegar y para protestar todo lo que le dé la gana.
    Calgar y staffniko, a ver como justificáis ahora la expulsión de Contreras depués de ver solo amarilla en la de Valdés de la semana pasada. Y mejor no hablar del codazo de Eto'o y el posterior "choteo" con el árbitro. A cualquier otro, solo por tocar al árbitro, lo mandan a la caseta. Es más, a cualquier otro lo habrían expulsado solo con el codazo. Hombre, a lo mejor iba a por el balón.

    ResponderEliminar
  4. Del penalti de Contreras no puedo decir nada xk no lo vi.

    De lo de Eto'o, es agresion y roja y a la calle. Xo yo creo ke Eto'o se enfada xk en la jugada anterior Cani le mete la mano en la cara, y x eso luego hace lo ke hace. Ojo, no lo estoy justificando, solo digo ke puede ser x eso. Y x la impotencia de ir xdiendo, tb. Xo es roja.

    Y xa mi Gago tb deberia haber sido expulsado x 2 amarillas. Y tampoco entiendo como Albelda lleva tan solo 5 amarillas en toda la Liga. Y Ayala 7.

    ResponderEliminar