Cuenta atrás para el inicio de la liga

Ya se viene el inicio de la liga... unos cuantos días y nada más... es la recta final!!!.

133 comentarios:

  1. Bueno amigos, como ya estaba algo cargada la entrada anterior, he abierto ésta.

    Les dejo una interrogante... ¿abramovich jugó con el sevilla y el madrid, o el sevilla y el madrid jugó con él?... digo, por lo de Alves y Robben...

    ResponderEliminar
  2. Marko, ante todo, te he contestado varios comentarios en el anterior.. leelos !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Netito, pues yo creo que el sevilla y abramovich estan jugando con el Madrid, cada euro de más que se llevara el Chelsea por Robben, es lo que cobrara de más con Alves para el sevilla. Calderon DEBE Robben a su afición y pagara lo que tenga que pagar por ello.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente, si fuera madridista, haria que se metiera donde le cupiera, Abramovich, Mourinho y todo el Chelsea a Robben. un poco de dignidad, por favor.

    ResponderEliminar
  5. Eixample, estoy de acuerdo contigo... la pregunta es para qué diablos lo necesitamo???... digo, con Drenthe y Sneijder ya es suficiente... Baptista puede jugar ahí y Robinho no lo hace mal... creo que ese Puerta+Alves por Cicinho+37 millones no saldría tan mal... aunque claro, es otra tontería de la prensa.

    ResponderEliminar
  6. Netito.

    Creo que es erroneo pensar que a este nivel alguien juega con otro.

    En primer lugar seria estupido de mi parte concederle a calderon algun merito por el cargo que ocupa en el madrid, sencillamente es patetico.

    Pero, ¿se juzga a calderon por los precios que esta pagando el madrid por los refuerzos?

    Mancehester United, pago algo asi como 58 millones por dos promesas, no se, puede que terminen siendo estrellas, pero ahora, al momento de ficharles, son un par de jovencitos.¿ son una banda de imbeciles la directiva del manchester? tu me diras.

    Calderon a lo ultimo a declarado que no se pague mas de 25 millones por robben, ¿sera asi? ya veremos.

    ¿Por que si medio mundo y un poquito mas esta convencido de que el madrid va a pagar una barbaridad por robben, no termina de caer el fichaje?

    ¿No me vas a decir netito, que tu crees que el madrid pagara por robben por decir: 42 millones?

    Yo pienso que si el madrid va a cometer una locura, ya lo hubiese hecho y se traia a robben de una buena vez, que se integre al equipo y a pasar la pagina.

    Dicho lo anterior amigo netito, creo que nadie esta jugando con nadie, pienso que la prensa en españa, y me refiero unicamente al As y al Marca es muy mediocre, es de lo peorcito, que se la pasa anunciando fichajes, creando una matriz de falsa informacion.

    En cuanto al ruso del chelsea, pues nada, ese no es florentino perez, al que Del Nido lo empujo hasta la clausula de rescision de sus jugadores al momento de negociar con el madrid, con ramos fue asi, con baptista no recuerdo, pero creo que estuvo muy cerca.

    ResponderEliminar
  7. Igual Venemadrid, a mi me sigue pareciendo que el rumbo que lleva calderón con robben es equivocado... ya sería hora de declinar y fortalecer por otro lado. Te doy la razón al decir que no lo está haciendo del todo mal en el sentido que no se ha dejado meter a robben a precio de kaká... pero lo está haciendo mal porque ha puesto en segundo plano en la agenda, a gente que debería ser primordial... como Alves por ejemplo.

    ResponderEliminar
  8. Netito.

    Olvidarse de fichar a robben, no. Mientras este abierto el fichaje de verano esta bien que se insista, es un buen jugador y sin duda le vendria bien al madrid, eso si, a un costo adecuado.

    Por supuesto que lo que es criticable, es como se han llevado las negociaciones.

    La incontinencia verbal de calderon le a subido unos cuantos euros al costo de cualquier jugador por el cual el madrid se interese.

    Pero insisto, hablar de burla, es un poco temerario, por supuesto que lo que falta es experiencia (de Calderon) en negociaciones, porque mijatovic, pienso yo, asume los fichajes mas con mentalidad de representante de jugadores que como director deportivo del madrid.

    En cuanto a alves, netito, no te des mala vida si no viene al madrid, veras con el tiempo que no es ninguna superestrella, espera a que el jugador salga de españa, bien sea con el sevilla en competiciones europeas o que recale en el chelsea, te daras cuenta que por esos lados la cosa va a ser distinta, van a disminuir ostensiblemente la cantidad de faltas que provoca, las subidas van ser menos ¿por que? porque por esos lados los arbitros dejan jugar mas y permiten mas contacto.

    Si me equivoco, pues nada, asi es la vida, algunas veces uno piensa una cosa, cuando verdaderamente es otra, pero respecto a alves me atrevo a apostar que jamas pondra los numeros de roberto carlos o cafu, tiempoa al tiempo estimado netito. Saludos hermano

    ResponderEliminar
  9. Netito.

    Debo insistir, alves, superestrella (¿galactico?, ¿fantastico?)no es, aun no.

    Es un jugador que hace daño, si.

    Es un jugador de vocacion ofensiva con buen balance defensivo, si.

    Es un jugador todo pulmon, si.

    Excelente cobrador de faltas, si.

    Pero te digo, solo pongo las referencias anteriores, compatriotas por demas, Cafu y Roberto Carlos.

    Por supuesto a Alves hay que darle el beneficio del tiempo, no se puede pedir a estas alturas que tenga los galones de sus compatriotas, por eso esta obligado a saltar hacia un grande, madrid, barça, chelsea, manchester.

    Cuando llegue a un grande, veremos.

    Cuando se someta a la presion de champions, veremos.

    Cuando dispute finales de mundiales, veremos.

    Por ahora va bien (uefa, copa de españa....) por ahora.

    ResponderEliminar
  10. Venemadrid, francamente me gustaría darle la oportunidad de demostrar su calidad en gestas europeas... pero en le madrid... yo lo veo muy bueno.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Netito por abrir una nueva entrada. la otra parecía el metro en hora punta.

    No sé si escribir aquí o en la otra sección "Aquí queda escrito"

    Sobre distintos temas que se están tocando:

    Voy a mojarme en el Real Madrid - Sevilla:

    Real Madrid 1 - Sevilla 1

    Campeón de la Supercopa, el Sevilla y escucharemos que el equipo aún no está terminado. Faltan dos fichajes, que le darán un vuelco a la imagen que está dando el equipo hasta ahora (para llorar)

    ¿Por qué? Porque el Schuster que ha venido al Madrid debe ser un gemelo del que entrenaba al Getafe. Se parecen en el físico pero no en lo demás.

    Este Schuster es bastante cagón. Su hermano, el auténtico, era mucho más valiente y habría dejado a Raúl en el banquillo.

    Lo afirmo y lo dejo escrito: mientras Raúl siga siendo titular, pase lo que pase y pese a quien pese, el Madrid no será el que esperamos y deseamos los madridistas.

    He admirado a Raúl y le considero un verdadero icono para la historia del club. No digo que a la altura de Di Stéfano, porque éste si era de otra galaxia, pero casi.

    Raúl deslumbró, maravilló y fue acreedor del Balón de Oro que le dieron a Owen (aún no sé por qué) pero Raúl hoy, es un correcaminos, un pollo sin cabeza, un jugador torpón, peleón, luchador, pero sin ideas, sin saber cual es su sitio y lo que es peor, SIN GOL.

    Schuster (bueno, el hermano gemelo que entrena al Madrid) sacrifica a Guti para poner a Raúl. Pues eso le va a costar la supercopa.

    Mientras llegan los dos fichajes que faltan, Robinho va a tener que jugar en la derecha. Cuando llegue Quaresma, Robinho será el segundo delantero con Van Nistelrooy.

    Pero para el partido contra el Sevilla, el Schuster autentíco, el del Getafe, dejaría a Raúl en el banquillo, pondría a Cicinho y Marcelo de laterales, con Ramos y Pepe en el centro de la defensa y trazaría una linea imaginaria, desde los centrales hasta la punta del ataque, formada por Diarra, Guti, Sneijder y Van Nistelrooy, con Robinho y Drenthe asistiendo.

    Ese sí sería el estilo Schuster y el equipo sería un vendaval que arrollaría el esquema de Juande Ramos. Pero Schuster (bueno, el gemelo) es un cagón y va a dejar a Guti (el único que ha puesto criterio en el centro del campo en esta nefasta pretemporada) en el banquillo.

    Bueno, eso es lo que he leído y si es así, el Madrid no pasará de empatar a uno.

    Sobre los fichajes:

    Alves: mejor no tocarlo. Si algo hay en el Madrid son laterales derechos y deshacerse de Cicinho por unos euros para pagarle la millonada a Del Nido (qué mal me cae este tio) sería para triturar a Mijatovic, Calderón y el gemelo de Schuster. Además, afirmo que Alves esta temporada, na de na.

    Robben: que no. Que no viene, vaya. Que se lo va a quedar con lacito y celofán Mourinho. Si anuncian que está fichado y llega a Madrid, no pasa el reconocimiento médico.

    El Sevilla le quiere sacar unos millones al Madrid y trata de colocarle a Alves como sea. Eso sí, Monchi y compañía son tan tontos que quieren quedarse con Cicinho, Baptista y el saco de millones.

    ¿Por qué será que al Sevilla le gusta tanto Cicinho y al gemelo de Schuster no? Es que no lo entiendo.

    Y si de fichar a un defensa del Sevilla se trata, pues por qué no Puerta. Cláusula muy asequible y un pedazo de lateral zurdo como la copa de un pino. Me gusta más que Del Horno.

    No le he preguntado a mi "Bola" por este asunto, pero apuesto por Quaresma y Puerta. Aunque no descarto aún a Riquelme... Mi "bola" me decía que veía muchas posibilidades de que jugara en el Madrid.

    Si fichamos a Quaresma y Puerta, levantamos la Décima.

    Creo que hasta Markinho se haría madridista XDDD

    Bueno, en el argot taurino se dice que "hasta el rabo, todo es toro" En el Madrid dicen que hasta el 31 de agosto, se puede fichar. Y esperarán al último día, claro. Y la supercopa a Sevilla. Y el madridismo, con la cabeza baja pensando: "Otra vez no, por favor... Otro año igual, no...

    Y los culés se partirán de risa. Y los atléticos pensarán que ahora sí que se van a comer al Madrid, porque además, no está Ronaldo... ¡Ni Torres! Pero tienen al "Kun". ¡Ah! y a Reyes. Y a Jurado. Y pronto a Javi García.

    Mijatovic, vete a tomar.... bueno, eso.

    Ya hablaremos de nuevo, de todo esto, antes de Navidad. Sobre todo, al final de la Liga. Que no se borren los vaticinios de la sección "Aquí queda escrito".

    Ya sé que todos piensan que estoy loco o soñando. El tiempo dirá quién se equivoca...

    Dicen que el que ríe el último, ríe con más ganas. Veremos...

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos amigos, por fin vuelve el futbol (serio), me he pasado más días escribiendo en la sección politica a falta de futbol y como no me gusta hablar....
    Estoy practicamente de acuerdo en la totalidad escrita por el "Maestro". Baron, presentate de una vez a la presidencia del Madrid y pon algo de orden puñeta.
    En la porra coincido con el resultado del "maestro" (Baron).
    Alves:
    Ya deje escrito que aqui jugaban el Sevilla y el Chelsea con el madrid (que se metan donde les quepa a Robben, o no?)
    Delantera:
    Veo muy probre la delantera del Madrid este año, Van Nistelroy es un gran delantero, pero si falta... ahi estan los resultados. Soldado? Saviola? y el Pedja inisitiendo con Robben.
    Medio campo:
    Veo un buen medio campo con la incorporación de Sneijder, muy bueno.
    Defensa:
    Alguien habla de fichar a Alves, me imagino que sera una broma.
    Portero: Iker, que decir de este pedazo portero, maltratado, puesto en duda en ocasiones, pero el mejor.
    Espero ver un partidazo esta noche y divertirme, al fin y al cabo, me da igual quien gane, porque yo solo quiero que gane el Barça y de momento no esta ni entrenando, madre mía, se nos llevan 12 jugadores de la plantilla a sus selecciones.
    Bojan:
    Ole, ole y ole... Visca Bojan y la madre que lo pario, primer partido, 2 goles y triunfando. (16 años).
    Me pregunto cual sera la reacción del bernabeu si hoy gana el sevilla.
    Cual sera según vuestra opinión?
    No me refiero a la prensa.. Si pierde diran que es una ecatombe, si gana, que ya hay equipo para ganarlo todo.. Yo me refiero a los socios y aficionados, que pensais que pasara??
    "maestro"!! Coincidimos en todo lo que has comentado de Raul, quiero hacer incapie en la bota de oro. Es una autentica verguenza que este jugador no lo haya conseguido y si cannavaro..
    Ahora bien, Raul tiene sitio en mi Barça, eso si, no de titular.
    Pero imaginate Raul por delante de Iniesta, Toure, Xavi y justo detras de Eto'o y Messi.. Madre mia, este hombre aun tiene futbol en sus piernas, simplemente no esta bien acompañado. Creo yo.
    Que gane el mejor esta noche y visca el Barça!!!

    ResponderEliminar
  13. Un detalle importante: El Atletico de Madrid jugando mal, gana 0-2 al Getafe.. Buff..
    Tampoco hemos hoy de sorprendernos por el Khun, todos sabiamos que era un magnifico jugador, la diferencia esta ahora en los jugadores que le acompañan.. Algo como le sucede a Raul en el Madrid, que no tiene su suerte.

    ResponderEliminar
  14. Eto'o ha hablado y no he leido ningun comentario de lo dicho!! Desde luego si mantiene lo dicho, sera magnifico, pero esto el tiempo lo dirá.
    Deco:
    Finalmente se quedara, esta claro. Pues mejor que es un buen futbolista quien el año pasado no hizo ni la mitad del futbol que realmente tiene en sus botas.
    Del Barça, pues poco puedo hablar y me revienta!!! Pretemporada, vale, pero de una pretemporada, cuales sean los resultados, ya dije que solo es para coger fisico..De nuestra plantilla, pues muy ilusionado. De algunos jugadores, pues que son autenticos craks. Todo esto esta muy bien, pero hay que ganar los partidos en el campo y sudar la camiseta por cada punto de esta liga que va a ser muy emocionante, cosa que le dara un valor añadido al vencedor de la misma en cuyo caso espero y deseo que sea el BARÇA!!
    Taraa/Sodrow:
    eso que el barça ganara la liga de calle como habeis comentado (s.e.u.o) yo discrepo, hace tiempo que no veia una liga tan reñida como la de este año. Ojala me equivoque y os tenga que dar la razón al final de liga... ojala!!

    ResponderEliminar
  15. FE DE ERRORES:
    Perdona Sodrow, no me referia a ti en mi comentario anterior (vaya tela, si asi pensaras) queria decir Taraa y Staffniko.

    Sodrow, espero que te hayas recuperado del susto :-)

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta, estoy leyendo en varios comentarios: Netito, Baron que hablais de Quaresma, dandolo por fichado. Es eso cierto que hay interes y se esta negociando? la ultima noticia que tuve (hace tiempo), pedian 40 millones!! se esta negociando o tendra tambien Quaresma que declararse en rebeldia como ya va siendo costumbre en sus fichajes??
    Robben, no sé si vendra o no, pero en el caso que no venga, la próxima vez que vuelva a salir el nombre de Robben, Cesc o kaka de la boca de Calderón (menudo papelon en la presentación de Sneijder) que solo sea para presentarlo, porque no creo que los Madridistas soporten otro año más de culebrón de prensa rosa. Aunque sea por dignidad y sobre todo respeto a los socios y aficionados Madridistas que no se merecen esto. Bien es cierto que los Culés no dicierte y mucho, pero hasta un buen chiste demasiado repetido, pues ya no hace gracia.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  17. Tengo muy poco tiempo así que sólo decir que esta noche el Madrid le dará un repaso al Sevilla, que levantará la Supercopa, que Schuster se hará con su primer título y se vengará debidamente de la final de Copa...
    ¡Cómo debe ser!

    ¡¡FUERZA MADRID!!
    ¡¡HALA MADRID!!

    ¡¡SIEMPRE RAÚL!!


    PD:¡qué malo eres Eixample! Iba leyendo y pienso "pero cuándo narices dije yo que el Barça ganaría de calle". No te imaginas cómo se me iba acelerando el corazón :-)

    ResponderEliminar
  18. ¡Baron!

    ¿Que paso?

    ¿No eras tu quien pedia a marko que dejara el pesimismo?

    ¿Que a schuster habia que darle tiempo?

    ¡Por Dios! no te entregues sin pelear.

    Parece que ya estamos en decimo lugar.

    Yo estoy loco porque empiece esto, que ruede el balon y ya,si perdemos, no pasa nada, pero ¿y si ganamos? uuuuyyyy quiero ver a donde se va a ir la arrogancia.

    Animo baron, perdiendo tambien se gana, pa´ fuera calderon y su combo.

    ResponderEliminar
  19. ¡4 Dias!

    ¡4 Dias!

    Record, es el tiempo que tienen el Marca y el As sin anunciar algun fichaje por el madrid, ni 40 millones por fulano, ni 35 millones por sutano ¿sera que ahora si va a caer alguien por los lados del bernabeu? amanecera y veremos.

    ResponderEliminar
  20. bueee, acabo de despertar, que ayer la "queimada"... traiciona a mas de uno.... xDDD

    resumen del partido de hoy:
    1. baño literal del sevilla.

    2. los jugadores del madrid cuando tengan el balon, trenzaran 3 o 4 jugadas, porque tiene "algo" de calidad.

    3. el tiempo restante, osea uno 70 minutos, correran como gallinas sin cabeza.

    4. el bernabeu silbará antes del minuto 45.

    5. en las portadas de mañana, saldra schuster.

    ojala me equivoque.

    hala madrid, manque lo dirijan unos palurdos.

    ResponderEliminar
  21. eixample, y si.. ya he hablado de eso, en el barcelona, en el sevilla... quitas un nombre, o un hombre, y el tio, pues sabe su funcion....

    nosotros, igual cambiamos a raul por robinho, como igual cambiamos a guti por robinho, como igual sale guti y entra gago, como igual sale gago y entra higuain, como igual sale torres por ramos, como ramos por pepe, como ramos por cicinho, como cicinho por torres, como pepe por ramos.

    un MADRID... un MADRID, con sus miles de millones, con la MEJOR gente posible alrededor... gente con estudios (supongo), tendra contratada a gente de lo MEJOR del futbol mundial... que pasen estas cosas??????? que a 20 de agosto esteamos sin lateral izquierdo???

    que el jugador de la banda derecha tenga que jugar a pierna cambiada?
    que el jugador de la banda derecha, fuese mediapunta? que el mediapunta fuese mediocentro?? que... que....

    raul: yo creo que metemos a raul ahora en el sevilla, y el año que viene lo compramos por 70 millones.

    reyes vuelve al sevilla y el año que viene es el nuevo garrincha.

    baptista vuelve al sevilla y pelea por el pichichi.

    cicinho se va al sevilla y aylallarlrlallrlalrlalrllarlalra, se convierte en el mejor lateral derecho de la historia....

    porque?? no se, quiza es porque llevan una dinamica de trabajo de muchos años, como el barcelona.

    y no tubieron en el banquillo a un queiroz jugon que no ponia a un canterano, despues a un luxemburgo con un cuadrado magico, despues a un garcia remon que ponia a las vacas sagradas donde les apeteciese, despues un sargento de hierro, y ahora un sargento de paja....
    quiza sea eso...

    a raul en el barcelona... pfff, seria dificil meterlo en algun sitio, pero estoy seguro que no desentonaria...

    pero pregunta para los grandes madridistas:

    si tubierais que poner en una enciclopedia la posicion de raul?
    cual diriais? delantero? mediapunta? mediocentro?

    si tubierais que poner la posicion de higuain¿¿¿ enganche? segundo delantero¿? CENTROCAMPISTA DERECHO?

    la de baptista? mediocentro con gago al lado? mediapunta? delantero?

    casillas, portero o tecer central?

    ramos lateral derecho o central?

    torres, lateral izquierdo o derecho?

    etoo delatentero? o delantero?

    xavi mediapunta, o mediapunta?

    abidal, lateral izquierdo, o lateral izquierdo?

    milito central? o central?

    sigo?...

    ResponderEliminar
  22. Eixample, sobre Quaresma, no recuerdo haberlo dado por fichado... y para serte honesto no me gusta del todo. Y bueno, sobre hoy... creo que el madrid ganará 2-1... con eso igual es campeón el Sevilla, pero de que ganamos, ganamos.

    ResponderEliminar
  23. Y sobre Raúl, agrego... "GOLES SON AMORES"... ahora marca dos y levanta la copa... calla la boca a todos... a que lo hace???...

    ResponderEliminar
  24. ¡Animo Marko!

    ¡Animo Baron!

    Amigos, las he visto mas fea y se han casado.

    Manchester United ¿que tal? 3 jornadas y no conocen la victoria, con los cristiano ronaldo, los nani, el otro y aquel que vino de alemania, y con fergunson, el sabio del futbol, upss... perdon que ese es luis, ahhhh pero es que se lesiono rooney, en fin, paciencia, que cuando este el madrid en esas mismas condiciones, pues a llorar pal monte.

    Por ahora, vamos por el sevilla, apuesto lo que quieran

    ResponderEliminar
  25. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL...

    GOLAZO DE DRENTHE... ME QUITO EL SOMBRERO... REMONTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  26. ¡nojoda!

    ¿donde esta el baile que nos esta dando el sevilla?

    ¿Dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

    Coñooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  27. Gol del sevilla

    Sergio Ramos anda mal, muy mal.

    ResponderEliminar
  28. Marko

    ¿que comes que adivinas?

    ¿lo venden en el mercado?

    schuster no llega a diciembre, es mas, creo que se va mas rapido que camacho jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  29. Conclusion de la primera mitad:

    1.- Sevilla contundente, buena pegada, pin pun pan gol, pero no le esta metiendo un baile a nadie.

    2.- Segundo, es espectacular la oportunidad para que todos entiendan que raul le esta quitando la oportunidad a otro jugador, baptista y en el futuro a higuain y saviola y soldado.

    3.- Se necesita urgentemente un lateral izquierdo que suba, que ataque, no me puedo creer que schuster y mijatovic se planteen jugar la liga con torres de titular en esa posicion, no me lo creo.

    4.- Ilusion, drenthe y snijder van a aportar mucho a este madrid

    ResponderEliminar
  30. Primera parte:
    Suerte tiene el Madrid que esta volcando el Sevilla el partido por la banda izquierda, que sino, Navas volveria loco a Torres.
    La defensa del Madrid, alli donde más se invirtio! fatal, por favor que defensa..
    Ramos central ya! Salgado de lateral y Drenthe de lateral..
    Diarra, porque reparte, para esto esta Sneijder.. Raul.. donde estas? Y el Sevilla.. mucho Sevilla.
    A ver la segunda parte.. quiero 5 goles más.

    ResponderEliminar
  31. Acaba de terminar el partido, la verdad es cuando uno ve 8 goles, pues no puede decir que se ha aburrido.
    Magnifica victoria del Sevilla, un dato a tener muy en cuenta: sus 2 centrales estaban lesionados.
    Otro dato a tener en cuenta, el Madrid tenia toda su plantilla y su defensa titular, recibiendo esta noche 5 goles.
    Mi modesta opinion es la siguiente: Este Madrid tiene plantilla, pero me parece que con la excepcion de Iker, ninguo juega en su sitio, dire más, ni ellos saben donde juegan. La imagen del equipo (como equipo) ha sido lamentable. Si la mitad de los aficionados al fut tendriamos un equipo titular, porque coincidimos solo con 3 jugadores en sus puesto con Schuster????? Dificil de entenderlo. Este partido no es de pretemporada, el del sevilla tampoco lo fue, que cada cual saque sus conclusiones.
    Un saludo a todos.
    Marko, lo de gallinas sin cabezas por el campo, efectivamente, durante 70 minutos, porque lo demas.... Que en la segunda parte tuvo mas el balon el Madrid y se volco al ataque? claro , si solo faltaba Di Stefano en el campo, no habian mas delanteros por sacar y tenian que remontar.. Porque Diarra sigue repartiendo el juego? Muchas dudas...
    Buenas noches a todos y Felicidades al sevilla y les deseo un triunfo contra el Milan!!.

    ResponderEliminar
  32. Yo no quiero decir demasiadas cosas, que si no me se puede decir que soy "Capellista". Dicen que hay que dar tiempo a Schuster. Por el momento, me parece que este es muy lejos de ser un equipo; lo màs que me preocupa es que no veo Calderon, Mijatovic y, sobretodo, Schuster con ideas claras para salir de esto. Faltan entrenador y directivos serios, profesionales. Vamos con 5 goles encajados en el Bernabeu. No tengo confianza. Es un mal dia. Y la temporada acaba de comenzar.

    ResponderEliminar
  33. Eixample

    Dos señalamientos importantisimos, que asustan nada mas pensar en ello.

    1.- Donde mas se invirtio fue en defensa y es donde mas se esta sufriendo.

    2.- Diarra ¿repartiendo juego?

    ResponderEliminar
  34. Imagino cómo estará Marko... el Madrid nunca tuvo posibilidad real de hacer nada, siempre necesito almenos 2 goles y el Sevilla contrló en todo momento el choce, qué equipo el de Juande!!

    A mí me ha dado la impresión de que el Sevilla llevaba el partido como quería, y de que cuando le daba por apretar el pistón tardaba poco en hacer algun gol ( fijaos lo rapido que respondio a los goles madridistas). Por otra parte, y lo que para mí es más preocupante para los madridistas es la alarmante falta de creación el mediocampo. El Madrid ha creado muy pocas ocasiones de gol y ésas pocas han sido todas fruto del juego a balón parado (a Sneijder por ejemplo yo no lo he visto hoy ...).

    Eso sí el golazo de Drenthe ha sido de bandera, aunque no le vea mucho futuro yo a éste jugador ... le pone garra pero le faltan ideas y posicionamiento (iba un poco como un pollo sin cabeza por el campo).

    En fin, la verdad es que no esperaba un resultado así. Es evidente que el Sevilla es un euqipo compacto y hecho pero jugando en el Bérnabeu yo hubiera apostado por un resultado como dijo Netito un 2-1 o un empate. Hay bastante trabajo que hacer.

    A parte de eso .. menos hablar del Madrid ... y más alabar al Sevilla:¡ Qué quipazo!!! como se compenetran todos, qué sentido táctico! cuanta calidad tienen sus jugadores clave (navas, kanouté, ALVES, renato). Aún así, tal y como puse en la sección "aquí queda escrito" creo que este año el Sevilla aflojará, no me preguntéis porqué, pero así lo creo; ya veremos.

    En fin, saludos a todos! Y ahora sí: Que empiece la liga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. 3-5, para empezar, primer partido en el bernabeu, y una de las mayores goleadas de la historia en el bernabeu en partido oficial.

    el sevilla ha jugado literalmente con el madrid, siempre con una renta de 3 goles, metia el madrid, apretaba un poquito el sevilla, gol, metia el madrid, gol del sevilla, metia el madrid gol del sevilla, y gol del sevilla para rematar.


    6-3 en la eliminatoria, desde luego, no nos aburrimos.
    ¡¡¡¡¡QUIERO ABURRIRME!!!!!!!!

    SCHUSTER:

    me podeis explicar... por favor, porque de verdad que pienso que el soci, ES SOCI, PERO DE LOS BUENOS, explicadme por favor como se puede fichar a un mediapunta como robinho, Y LO PONEMOS POR LA BANDA.... y como podemos fichar a un jugador de banda como drenthe, Y PONERLO DE MEDIAPUNTA!!! me estoy volviendo loco

    EXCUSAS

    1. es un equipo nuevo. Y UNA MIERDA!! ERAMOS LOS ACTUALES CAMPEONES DE LIGA!!!

    2. necesitamos tiempo. si claro, y el año que viene, cuando echemos a schuster, necesitaremos otros 6 meses. bahhhhhhhh.......

    3. los jugadores se tienen que acoplar... a donde? drenthe al mediocentro? ramos al lateral? torres al izquierdo? robinho a la banda? raul a.... a.... a.... a donde??? POR DIOS.

    4. el sevilla lleva mucho tiempo jugando juntos. pues el madrid jugando desjuntados, hace menos de 4 meses le metimos un baño en el bernabeu... pero ahora claro, necesitamos tiempo... PORQUE!!!
    POR SUBNORMALES.

    eramos el campeon de liga.

    ......eramos.

    para finalizar...

    el sevilla ha jugado justamente como a capello le gustaria, capello saldria del bernabeu aplaudiendo a este sevilla que no ha echo ninguna floritura zas, zas, zas, zas y zas. el madrid, 70% de posesion. el sevilla 30%. el sevilla, la copa. el madrid, la medallita.

    ay ay ay!!! cuando venga el chelsea o el manchester o el milan al bernabeu...

    schuster: jugad chicos!!! dad espectaculo chavales...!!! robinho, haz lo que quieras, sneijder haz lo que quieras, dentre como tu sabes!!! pepe, tu!!! tu sube parriba y dispara!
    ramos tu parriba tambien!

    y lo reitero.

    esta eliminatoria, con estos jugadores, y con capello. no la perdiamos. NO.

    primera vez y NO ultima de la temporada que lo digo y dire:
    capeliño... capeliño....


    otro año mas que por una apuesta personal del superpresi, desacemos un equipazo...

    queiroz era una asignatura pendiente de florentino, porque habia que renovar el librillo... toma... 4 años.

    capello tenia el libro equivocado. el de ganar. como sea.

    de quintos. para abajo.

    ResponderEliminar
  36. y digo lo mismo que han dicho por ahi...

    si hoy al sevilla le hacen falta meter 10 goles, LOS METE .

    ResponderEliminar
  37. sobre la porra, muy bien sodrow y calgar, que han echo pleno con el sevilla y el madrid, e hicieron una remontada espectacular ya que en la primera jornada hicieron muy pocos puntos, jornada negra para eixample y staffniko, y como siempre, liderando la clasificacion, marco xDDDD

    es curioso que netito y mago, tengan en cada jornada siempre los mismos aciertos y fallos, aunque en diferentes partidos, pero si mirais la tabla de abajo de la web de la liga... vereis que llevais los 2 la misma trayectoria...
    2casilleros.
    2casilleros y un pleno
    2 casilleros y un pleno
    me estais comiendo los talones... jjeej...

    ResponderEliminar
  38. siento hacer comparaciones...

    pero llevamos encajados 17 goles en 10 partidos.

    el madrid de capello en 40. 40 goles.

    echad numeros.

    ResponderEliminar
  39. SI SEÑORES... esto es el madrid del tiki TAKA.... VAMOS A VER TIKI-TAKA TODA LA TEMPORADA:

    sevilla TAKA!.
    sevilla TAKA!
    madrid tiki
    sevilla TAKA!!
    sevilla taka!!
    madrid tiki
    madrid tiki
    SEVILLA TAKA!
    Y SEVILLA TAKA!

    total: real madrid 3 tikis, sevilla 6 TAKAS.

    supongo que este sera otro "torneillo de verano".... como dijo hace unos dias de los torneos decanos como son el teresa herrera y el cararnza...


    declaraciones de un socio del barcelona despues del partido:
    no estoy preocupado.

    declaraciones de schuster despues del partido:
    no estoy preocupado.

    declaraciones de un madridista:
    ay mama....!!!

    "el arbitro ha metido la pata bastante" (pues anda que tu)

    "No miro los nombres aqui esta la soluccion al dilema que teniamos los madridistas!!!! schuster no mira los nombres, y pone a los jugadores sin mirarlos, por eso dentre de mediapunta, robinho en banda, ramos en banda, y raul por ahi. Guti era importante en la forma que entró. Era lo que esperaba. Lo que no esperaba es que fuéramos perdiendo(jajajajaja, para partirse, que gracia tiene, este pal año que viene se va pal beti".

    ResponderEliminar
  40. ah!!! y un dato y termino... el problema es que hoy, jugamos bastante bien!! por momentos me ha gustado...

    y... nos llevamos una manita...

    ay... el dia que juguemos mal papito...

    saludos de un madridista desilusionado.

    me dijo el mago por el messenger despues del partido y hablar de que tenia fe en el equipo.

    mago: marko! quien dijo miedo????
    marko: YOOOOOOO!!!!!!

    xDDDD

    hasta mañana

    ResponderEliminar
  41. Pues yo no vi a un madrid sin color... nada más vi cinco goles encajados... obvio, eso dice mucho, pero no recibimos ningún baño. El resultado me entristece, pero el juego que vi me ilusiona... no siempre será el sevilla el que estará enfrente y no siempre regalaremos tanto atrás... no creáis, no estoy tan decepcionado... eso si, necesitamos un extremo derecho y que el soci entienda que Drenthe debe jugar por la banda!!!. Por cierto, valió la pena ver el partido por ese golazo de Drenthe, yo siempre lo dije, ese chico brillará.

    ResponderEliminar
  42. netitiño, eso no se llama baño, eso tiene otro nombre...

    yo como dice taraa vi a un sevilla tan SOBRAO... tan sobrao... que metio un gol... bajo el piston... metio el madrid... apreto un poco y metio 2 goles mas... el madrid metio otro, y el sevilla respondio con otros 2 goles mas...

    el sevilla fue de SOBRADO en el bernabeu, estoy mirando y creo que en partido oficial NUNCA ni en supercopa de españa (torneillo veraniego) el madrid recibio mas de 5 goles en casa.

    como dice eixample, nosotros para nuestros ojos claro que vimos a un madrid al final atacando todo el tiempo... y con una posesion terrible... pero es que el sevilla llevaba una renta de 3 goles... que se hizo de 4 al finalizar el partido...

    mira si fue de sobrado, que el madrid para remontar esta eliminatoria, tendria que meter 5 goles.

    y repito 5 goles para poder llevarse la copa, asi que creo que es normal que vieramos a un madrid enfurecido (jaja) y a un sevilla en plan... vamos a esperar a que acabe el partido...

    michel salgado, roberto carlos y beckham, serian lo que fuesen, pero tenian raza... drenthe jugo mas para la galeria y los aplausos que para llegar a porteria y meter gol. sneijder ese creo que lleva leche en vez de sangre, espero equivocarme... lo veo bastante frio...

    yo ya he dicho cuando fichamos a higuain, gago y marcelo, que creo que nos estabamos pasando con tanto fichar juveniles para el equipo... yo decia que nos estabamos pasando en la media de un equipo, y ahora mismo son una pandilla de colegiales mas jovenes que la mayoria de nosotros, menos raul, guti, casillas, van nistelrooy, el resto, no pasa de 25! y mi padre abre una lata de sardinas con los dedos mas rapido que yo con el aparato.

    nos faltan jugadores de 27, 28, 29 años curtidos en mil batallas, unos helgueras, unos pavel nedved, un zidane de 30 años... un figo de 29... somos un equipo de crios... y nos cojen estos equipos con javi navarro... y nos hacen un descosido...

    el madrid? futuro? mucho... si no acaban antes con todos los jugadores...

    pèro me apuesto lo que sea, con quien sea a que esta temporada vamos a pintar mas de 10 ridiculos, y en europa, no pasamos la liguilla. voy a poner lo de la liguilla en el aqui queda escrito.

    saludos

    ResponderEliminar
  43. Pues sí. Hoy estoy de acuerdo con Marko, salvo en su obsesiva capellitis. Vale ya, tio, que eres un coñazo... XDDD

    Pues sí. Todo lo que dices, Markinho, es verdad pero es que no sé de qué nos asombramos si lo que ha pasado hoy ya se veía venir desde que Schuster dio la alineación.

    Yo creía en Scuster, lo confieso, pero empiezo a pensar que mi "bola" esta vez la va a pifiar. Ella insiste en que las cosas van a cambiar en cuanto lleguen los nuevos jugadores (¿¿¿llegarán???) Me asegura y casi hasta me jura que el Madrid va a ser, con el Sevilla, el mejor equipo de la Liga. ¿Lo ha soñado? Dice que no, que no lo sueña, que lo "ve".

    Pos fale....

    Hace varios meses, no recuerdo si aquí o en la difunta Cantina de Conchita, dije que me gustaba mucho Juande Ramos. Dije muchas veces que, para mí, era el entrenador que necesitaba el Madrid. Por supuesto, aún no se hablaba de Schuster aunque muchos ya presumíamos que Capello no pasaba de junio.

    No sé si te acuerdas, Marko, pero me diste duro por pedir a Juande para el Madrid. Ahí lo tienes, un entrenador que sabe lo que es manejar un vestuario, montar un equipo ganador y arrollar como una locomotora lo que le echen.

    Juan de Dios Ramos va a ser el entrenador de moda este año. Al tiempo. Habrá pelea por contratarle. Es más, le veo en el Madrid un año de estos, para desdicha de Juande, porque el Madrid es una trituradora de entrenadores (frase de Valdano)

    Al margen de la paliza que nos ha dado el Sevilla (por cierto, felicidades sinceras a los sevillistas) que ha sido más por la demoledora contundencia que tienen (meterle cinco al Madrid en el Bernabéu, me parece que lo han hecho muy poquitos) que por una abrumadora superioridad, creo que el resultado es un poco desproporcionado, pero se ha dado y punto.

    Yo soy analista por antonomasia y no puedo evitar sacar lectura de cada cosa que se me pone ante las narices. Pero lo cierto es que hacer un análisis del Madrid de hoy y sus circunstancias, es sumamente simple. Yo diría que se reduce a que nadie sabe, realmente, a qué se está jugando. Y no me refiero sólo a lo que ocurra en el campo sino en toda la gestión del club.

    Yo fui defensor a muerte, al principio, de Florentino. Después, cuando se pasó de listo y quiso ser el hombre orquesta, me puse a muerte contra él. Pero, después de Bernabéu, ha sido el presidente con mejor criterio a la hora de gestionar el club y su patrimonio.

    Florentino cometió, los dos últimos años de su reinado, varios errores que le mataron. Pero como gestor del club, fue impecable.

    Así, recordando a Florentino (errores incluídos) uno mira a Calderón y ve un pelele de feria. Es un hombre sin criterio, blando, falto de ideas claras, manejado por los intereses de los que le rodean (los que él mismo eligió como guardia pretoriana) Creo que se equivocó absolutamente, al elegir a Mijatovic como jefe del fútbol. Y sus promesas absurdas, para ganar votos. Y su insistencia en las mismas promesas cuando nadie cree en ellas. Y su verborrea. Y su... ¡la madre que le parió!

    Calderón es un barco sin rumbo y debería convocar elecciones tan pronto como le sea posible. Mejor dicho, ¡YA!, porque ahora nadie usaría promesas de fichajes y el que quisiera ganar, tendría que presentar un proyecto ilusionante a los socios.

    Pero no lo hará porque sabe que no va a ganar. Ya muy pocos creen en él. Es más, me apostaría algo a que si se convocan elecciones, se presenta de nuevo Florentino y gana sin despeinarse.

    Para mí, Calderón y Mijatovic, están muertos ya (me refiero como gestores, por supuesto) Cualquier cosa que digan o hagan, desde esta derrota tan humillante, serán cantos de sirena que nadie querrá escuchar. ¿Quién va a creer ahora que hay un proyecto?

    Siguiendo con el análisis, se puede observar que Calderón acusaba a Capello (cuando dijo que no le servía) de pedir sólo defensas. Pues a juzgar por lo fácil que les resulta batir a Casillas, a todos los equipos que se enfrentan al Madrid, uno puede pensar que igual tenía razón...

    Hoy cayeron CINCO. Y Pepe desquiciado (30 millones... Dios mío...) y Cannavaro un agujero negro. Y Ramos, el mejor central que ha fichado el Madrid desde Hierro, en el lateral. Es que hay que joderse... Y Schuster que no quiere a Cicinho. Es que me muerdo de rabia. Lo que vamos a echar de menos a Cicinho, que no tiene nada que envidiar a Alves.

    Algunos en el Madrid deben pensar que los técnicos del Sevilla son tontos por querer cambiar a Alves por Cicinho. Pero los tontos son Schuster, Mijatovic y toda la peña.

    La verdad es que Capello acertó en algunos fichajes pero la cagó en otros. Hay que ser honestos y ver lo evidente. Pero si pedía defensas, sería porque los técnicos no terminaba de dar con los jugadores idóneos para el centro de la defensa.

    Qué curioso, lo que más se fichó, al principio, fueron defensas. Y uno se pregunta (uno es muy preguntón) qué coño pasa que el Schuster del Getafe no es el del Madrid. O no se atreve a serlo. Porque antes era valiente y no se casaba con nadie pero empiezo a dudar de su ojo al elegir los jugadores idóneos para su esquema.

    Pero siguiendo con el tema de la defensa, algo extraño pasa. Es como si hubiera caído una maldición desde que Florentino echó a Hierro del Madrid de forma humillante e injusta. Desde entonces, desde que Hierro y Sanchis dejaron de jugar, el Madrid no ha vuelto a tener una defensa de garantías.

    ¿Y las cosas tan extrañas que han pasado? Iban a fichar a Milito, que era un central firme y seguro en Argentina. Extrañamente, Del Corral le desecha en el examen médico, diciendo que su rodilla no aguantará y que andaría de lesión en lesión. Pues qué cosa, no se ha lesionado una sóla vez (creo) desde entonces. Y en su lugar, fichan a Woodgate, lesionado, pagando una millonada por él y que apenas jugó en los dos años que estuvo en el equipo. Luego le venden como saldo.

    Son demasiadas preguntas las que uno se llega a hacer, pero todas las respuestas llevan a un punto único: que Calderón y Mijatovic han perdido el rumbo. Ya no me servirá que fichen a Quaresma, a Puerta, a Alves, a Riquelme o al sunsum corda. Fichajes van a llegar (ahora sí que no pueden dilatar más el asunto, que el Atleti está con la escopeta cargada) y el equipo va a mejorar. De eso estoy seguro. Pero aun así, ya no creeré más en calderón, en su no-proyecto ni en su manipulador Mijatovic.

    Hoy se ha visto muy claramente, que este Madrid, sin los fichajes que se necesitan y con los jugadores jugando fuera de su sitio, es absolutamente previsible y batible. Y se ha visto que Schuster es un cagón, que mantiene a Raúl a cualquier precio (como perder por goleada) dejando a Baptista y a Guti, por ejemplo, en el banquillo.

    Que quieran vender a Baptista y a Cicinho y que no le den partidos a Marcelo es desquiciante.

    Por cierto, teniendo a Baptista (52 goles en el Sevilla, en dos temporadas), a Robinho y a Higuaín ¿Quién fue el iluminado que quería a Saviola? ¿Por qué Schuster, cuando el Madrid necesiba marcar, al menos dos goles más que el Sevilla, saca a Saviola en lugar de Baptista? Porque, la verdad, el conejo es un descarte del Barça y a Baptista lo trajimos por 20 kilos. ¿Alguien entiende esto?

    Francamente, soy optimista por naturaleza. Me gusta siempre ver la botella medio llena y creo ciegamente en que saldremos de este pozo. Pero quiero ver a Schuster ser el del Getafe, no su hermano gemelo.

    Lo dejo aquí o aburriré más que Capello......

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  44. baronciño, ojala este año, nos aburramos lo mismo que nos aburrimos el año pasado con capello. ojala ;).

    mira, yo esto tambien lo he dicho muchas veces, y creo que schuster no es mal entrenador... para un equipo de media tabla... para un equipo de gente que se quiera comer el mundo... un guiza que quiera aprender, un hombre que quiera ganarse la vida, y aun no se la tenga ganada....

    para entrenar al madrid, hace falta, JUSTAMENTE, (siento ser obsesivo), hace falta ganar 1 euro mas que cualquier jugador de ellos, y tener 1 titulo por lo menos mas que ellos, para que te escuchen con respeto...

    lo he comentado varias veces aqui, pero no se que consejo le puede dar schuster a raul, o a van nistelrooy en un partido de copa de europa por ejemplo, cuando entre los 2, llevan mas partidos de copa de europa, que schuster de liga...

    lo de los puestos... es que es incomprensible... es alucinogeno... de verdad pense que schuster traeria una idea y moriria con ella, pero creo que le esta sentando muy grande el banquillo... cosa que a capello, nO.

    yo cuando veo a robinho por la banda, deslumbrando en brasil por el centro.

    cuando veo a drenthe por el centro, deslumbrando en youtube por la banda.

    cuando veo a torres de lateral izquierdo siendo derecho.

    cuando veo a ramos de lateral, fichandolo como central.

    cuando veo a raul jugando de hombre-gallina. cuando antes era delantero.

    a guti a veces al lado de gago, otras al lado de sneijder...

    pero donde sacaron el titulo? o es que ven cosas que nosotros no vemos???

    ah! y hoy con el viejo salgado borrachuzas, no nos caen 5. eso seguro.

    pero tan dificil es... como dijiste tu, baron, una vez....
    me has dicho una columna creo... diarra, sneijder, robinho, vang vang.

    tan dificil es poner POR EJEMPLO, un equipo asi? y dejarle 4 o 5 partidos... para que se acoplen?

    no soy entrenador, pero...

    casillas. en la porteria, no de tercer central como solto en su dia schuster...

    ------casillas.------
    cicinho, ramos, pepe, marcelo.
    ---------diarra------
    higuain--sneijder--drenthe
    -------robinho--------
    ----van nistelrooy----

    pues cojes este equipo, y lo pones 4 5 6 partidos hasta que se mueran de asco de verse juntos... y despues? cambios pequeñitos...

    se podria hacer otro equipo de garantias, sin meter a esos... eixample habla de que tienen buen banquillo, pero otro equipo, seria

    dudek
    torres,metzelder,cannavaro, drenthe
    ----------gago----------
    balboa----guti----robinho
    ---------baptista------
    ---------soldado-----

    pero es que he visto casi todos los partidos del madrid de pretemporada, y en NINGUNO ha repetido alineacion, torres ha jugado en 3 posiciones distintas, drenthe hoy ha jugado, para alucinar: DE MEDIAPUNTA, EN LA BANDA, Y DE LATERAL DERECHO EN LA SEGUNDA PARTE!.

    robinho en la banda izquierda, derecha y de mediapunta.

    raul, la gallina...

    diarra, surtiendo balones...

    y pepe, disparando desde fuera del area... (me gusta, MUCHO.)

    creo, baron, que pepe quitara el maleficio de los centrales del madrid.... lo tiene todo... todo...

    lleva 2 semanas aqui, y parece el autentico kaiser del madrid... como manda, como distribuye, suelta zapatazos de 60 metros, tiene sangre, se hecha el equipo a las espaldas, (los primeros minutos ha sido el el artifice de cambiar la leche por sangre a los jugadores).... me encanta.
    drenthe, MUCHO. MUCHO.
    sneijder... lo veo un poco riquelme... un poquito intermitente... no se si llegara a ser una eterna promesa....
    aunque tiene un disparo endemoniado... pero hoy no me ha gustado nada, bueno. no puedo decir eso, porque ni lo vi.

    pero bueno, creo que este año, las vamos a pasar muy canutas, porque a 6 dias para el comienzo de liga, somos el unico equipo de españa, que no sabe si el mediapunta jugara en la banda, o el de la banda en media punta, o de lateral izquierdo...

    esto es un desastre....

    schuster... aprietate los pantalonse... que el bernabeu... es el bernabeu... y otro partidito asi con el atleti.... y creo que duras menos que camacho....

    saludos!

    ResponderEliminar
  45. un dato, el madrid en su estadio ha recibido en toda su historia solo 6 veces 5 goles en el bernabeu en partido oficial...

    solo un partido 0-6 del atletic de bilbao en 1936... supera este resultado.

    de record.

    ResponderEliminar
  46. bueno... no hace falta hablar mucho, si el partido de anoche fuera un combate de boxeo, seria un peso pesado contra un peso mosca, yo cuando vi que el madrid le metio el primero al sevilla... lo dije... al madrid hoy le cae la del pulpo, los veia entusiasmados y tal y dejando huecos tan grandes como autopistas...
    detallando pues...

    casillas: 6 tiros a porteria, 5 goles,

    Defensa: en el 2º gol, ramos se quedó sin cintura, en el 3º pepe no se que estaba haciendo jugando al volley ball (30 millones)... en el 4º no se donde estaba la defensa, y el 5º una entrada durisima de pepe y expulsion... y el gol claro está (30 millones), caranavo un coladero y torres... pfff paquetillo eh?.

    Medio: Diarrá moviendo el balon? para mi fue el mejor jugador del madrid, sneidjer? donde se metió?
    guti? sale y le dan una amarilla por bocazas y chulo, aparte de que no hizo nada.

    Delantera: Drenthe? delantero, defensa... y en ambos casos no hizo nada, salvo ese golazo, nada mas, robinho con sus bicicletas... no sabe hacer otra cosa? por que no veas como pierde los balones..., raul que decir.., pollo sin cabeza, y van gol.. otro tanto de nada..

    yo para mi, el sevilla hizo lo que quiso con el madrid, le dejaba jugar, y si marcaban y se ponian a 2 goles de diferencia, ellos apretaban un poquito y no tardaban mas d 2 o 3 minutos en volver a marcar...

    cuando en un equipo marcan los defensas... chungo, y no es por otra cosa... por que delanteros habia unos cuantos en el campo y no creaban ocasiones...

    habeis visto ya a saviola no? pues no os espereis otra cosa por que el es eso, por algo era el 5º delantero del barça, como sigais asi en el primer partido... el atletico os moja la oreja en casita tambien... al loro con eso...
    y nada mas... un "manotazo" del sevilla en toda la cara al madrid.

    ResponderEliminar
  47. Hola amigos,
    Creo sinceramente que la plantilla del madrid no es tan mala como parece, simplemente tiene un entrenador que demuestra ser pesimo por no ser capaz de sacarle el mejor rendimiento. Que podría ser mejor? SI, que los fichajes no han sido los que realmente necesitaba: ALGUNOS, pero nadie podra negarme que se puede hacer con esta plantilla un equipo competitivo. Desde luego no un equipo campeon, en esto coincidriamos todos.
    Otras palabras que tendra que tragarse calderon: Que los demas se refuerecn y mucho, que el campeon de liga es el Madrid.
    En estos momentos, me imagino que todo el mundo tirara por lo facil, gritando al cielo: NECESITAMOS FICHAJES! si se analiza con calma, el Madrid ha fichado mal, no es que necesite fichajes, es que necesitaba OTROS fichajes. Este mismo error lo cometio el Barça el año pasado, peco de sobrado y soberbia y ficho MAL.
    Fijaros que este año, Barça y Madrid han gastado practicamente lo mismo hasta ahora, las diferencia de fichajes deberían sacar los colores a Pedja:
    71 millones: Henry, Toure, Abidal y Milito.
    72 Millones: metzeler, Pepe, Saviola, Drenthe, Sneijder, Dudek.
    Analizo:
    Necesitaba el Madrid un segundo portero: Dudek? NO
    necesitaba el Madrid Metzeler? NO
    Necesitaba Saviola? NO
    Necesitaba a Drenthe? Si pero de lateral y hay otros y curtidos
    Necesitaba a Sneijder? SI, pero para jugar junto a Guti o gago.
    Se pueden hacer buenas alineaciones con la plantilla actual, pero me parece que uno de los fichajes erroneos (hasta hoy) del madrid ha sido: Schuster, quien me ha demostrado ayer que no es valiente. Ya dije en otro comentario que no es tan jugon y juego bonito como se vendio (ver Getafe) es entrenador de trabajo y presion.
    Dicho esto, al altura que estamos, ya puede fichar el madrid, pero el problema no se resolvera con fichajes, el problema es otro y obvio para todo el mundo menos los 3 fantasticos: Schuster, Pedja y calderon. Para los Culés, estos tios si que son fantasticos y no henry, Messi, Ronnie y eto'o.

    ResponderEliminar
  48. Venemadrid:
    exactamente, se invierte en defensa y este es el papel? porque no ponen a Pepe y Ramos? Pepe es un buen defensa, pero necesita un hombre que le vaya indicando y adaptandose, este tio no puede ser cannavaro, por favor.
    Diarra, debe cortar y ser el pulmon, Guti, gago, Sneijder, recibir el balon inmediatamente y empezar a tocar.. Diarra repartiendo, donde se ha visto? y sino para que compras Sneijder??

    ResponderEliminar
  49. ¿cuantos partidos han perdido emerson y diarra JUNTOS en 38 partidos de liga? 5.

    cuantos partidos ha perdido el mediocampo ofensivo del madrid en 1o partidos? 6.

    tengo un presentimiento de que schuster o acaba poniendo a diarra y emerson en el centro del campo, o no acaba la temporada.

    viene el atleti... el villareal... al bernabeu... y el almeria fuera de casa... ay!!

    como nos meta un golito reyes... de falta... o algo asi... o regateando por su banda natural... pff...

    por cierto donde estaban ayer la SUPERAPUESTA de schuster con los canteranos?? donde estaba de la red, soldado, balboa, and company??.... van a jugar menos que mi hermana al pcfutbol.
    habia uno. torres. pero ese ya sabemos quien lo descubrio.

    ah, y staffniko, para mi, torres, diarra, pepe y van nistelrooy fueron de lo mejorcito del madrid...

    torres subio y subio... diarra dio buenos pases, pepe es que el tio se mete en todo y esta en todos los lados, de mediapunta, de mediocentro, de central, y de portero... la mano ha sido involuntaria y algun jugador de tu amado barça como algun fantastico tambien ha metido algun gol con la mano, llamado messi...
    no se que es mas feo. pero no creo que lo hiciese a posta.

    para mi, lo unico que me ilusiona del madrid, es pepe. mira tu que ilusionado estoy.

    despues robinho, van nislterooy, drenthe, diarra, ramos, torres, e higuain. el resto, del monton.cicinho se va hoy a la roma, envuelto con lazito... seremos "·%·$%"·$"$·%!"·%.....


    el problema, es que el 90% de esos jugadores necesitan 2 o 3 años para ser autenticos campeones. ese es el problema.

    ResponderEliminar
  50. se le perdona a maradona y a messi no? jajaj es broma, solo digo que messi lo hizo para marcar, no lo hizo puyol para que le pitaran penalti y le regalaran un gol, solo dije eso.

    ResponderEliminar
  51. puyol no lo se, alguna vez seguramente le pasaria, SEGURO..... yo recuerdo alguna pifia bastante importante tambien del señor "presas" en en camp nou ante el madrid...

    de todas formas, fijate un poco como saca el balon pepe con que planta sale con el balon jugado, vaya zancada tiene, vaya remate tiene, vaya disparo, como se tira al suelo... y despues mirate un video de puyol... los 30 millones? de lo mejorcito que se ha gastado el madrid en los ultimos 4 años...

    para mi, pepe YA es mucho mas defensa que puyol, y le he visto 4 partidos.

    ResponderEliminar
  52. bueno, para los que piensen que ayer era un proyecto nuevo, un equipo nuevo, un entrenador nuevo...

    decir que hasta el minuto 70 hemos jugado con tan solo 3 jugadores nuevos. pepe. drenthe, y sneijder.
    saviola salió en el 70.

    a esto se le llama equipo nuevo?

    entonces... al barcelona, con abidal, toure, milito, y henry? que son uno mas... que es un equipo recien ascendido¿?¿?

    perdon por los tacos que voy a soltar pero me tngo que desahogar, ya pido perdon de antemano xDDDD

    NI EQUIPO NUEVO NI OSTIAS!! SOMOS LOS ACTUALES CAMPEONES DE LIGA, EL MADRID DE LAS 30 LIGAS, DE LAS 9 COPAS, Y AYER Y TODO EL MES, ESTUBIMOS DANDO AUTENTICA VERGUENZA POR EUROPA ENTERA, POR CADIZ, POR LA CORUÑA Y POR CADA PUEBLERUCHO QUE PISAMOS....
    EN ALGUNOS LADOS LA OLA, EN OTROS LEVANTABAN LAS COPAS, (EN 3)... YA HEMOS PERDIDO 3 PUTOS TORNEILLOS DE VERANO COMO DICE EL "GREÑAS"...
    VERGUENZA!!!! QUEEEE VERGUENZA SER MADRIDISTA HOY EN DIA....

    MIJATOVIC, SI LEES ESTO, ECHALE UN BOTE DE GOMINA A SCHUSTER EN LA CABEZA, UFFF.... SOLO DE IMAGINARLO QUE FEO PUEDE LLEGAR A SER.... xDDDD

    perdon por los capotes... lo siento. xDD me tenia que desahogar...

    capello vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aburremme!!!!

    ResponderEliminar
  53. Marko:
    Sobre tu opinion de pepe, obviamente no coincidims en una cosa, que sea mejor que Puyol. Que lo pueda ser con el tiempo, ya se vera, pero hoy por hoy, no estoy de tu opinion y de lejos.
    Por otra parte, que la mano era inoluntaria? Puede que si, puede que no, eso lo sabe pepe, pero corto una jugada y el brazo no lo tenia pegado al cuerpo y el balon venia de lejos, no fue un pelotazo.. creete lo que quieras, pero es penalty y tarjeta.
    Ayer, tal y como predije, en el segundo partido oficial, pepe no lo acaba. Ojo, que alguien le explique a este hombre algunas cosas, que esto sera algo frecuente y luego la culpa sera de Villar... ojito. En esta ocasion fue por doble tarjeta, pero acordaros, sobre todo tu Marko... Vera muchas rojas directas si no cambia.

    ResponderEliminar
  54. Alucino!! el Madrid vende a Cicinho, hace un año era el mejor lateral del mundo mundial, hoy lo venden para poner a Ramos de lateral... No sabeis las risas que me dan con estas planificaciones..

    ResponderEliminar
  55. OJALA!!!!
    Ya nos estan dejando caer, supongo que filtrado por la propia directiva para saber un poco la reaccion de la afición el posible cambio el año que viene de Ronnie por Kaka.
    ya sé, muchos me diriais y donde jugaría??
    Si viene kaka, amigos esto se transforma en un: 4-3-1-2-. Ningun problema. OJALA!!!

    ResponderEliminar
  56. Otra de pepe comparandolo con Puyol. tu mismo lo dices: 30 millones esa es la diferencia. Puyol como Iniesta, Xavi, Giovanni, Bojan (16 años), Puyol, Oleguer, Valdes y MESSI... hoy en la plantilla del Barça coste 0.
    El año pasado tanto Taraa como yo os hablabamos de 2 chavales del B increibles, recordais???? un tal Bojan y Giovanni?? Pues ya los conoceis. Al igual que Puyol (El gran capitan) COSTE 0

    ResponderEliminar
  57. Una pregunta:
    El Madird Castilla juega con el mismo estilo que el Real madrid??
    Esta es otra ventaja importante que existe con el barcelona, el barça B juega exactamente igual que el primer equipo, así a la hora de subir, no hay ningun estilo a asimilar, ya lo conocen..
    Mi pregunta es para saber si efectivamente llevan esta politica en los equipos inferiores del Madrid, porque en honor a la verdad, no lo sé.

    ResponderEliminar
  58. Bueno, ya que Marko menciona la mano de Pepe involuntaria y la de Messi, decir que V.Nistelrooy tambien metió un gol, no con la mano, pero si despues de haber tocado el balon con la mano. Eso tambien es delito no?? que de lo que queremos en seguida nos olvidamos.

    Segundo, el Madrid (lo poco que vi) hizo un partido lamentable. Mas que el partido, fue la actitud, daba la impresion de que el Sevilla jugaba caminando, jugaba con la moral de los madridistas, y cuando le hacia falta hacia 2 paredes y pum! golito. Mucha pena el Madrid, sobretodo en el 3-4 cuando ya se pusieron todos a caminar como almas en pena sobre el terreno de juego. Decir tambien que en la porra puse 2M-2M porque me esperaba un partido competido y un 2-2, 2-1, 3-3 o algo asi, no un 3-5 ni mucho menos.

    Visto lo visto, que la defensa del Madrid hace aguas y que es la parte donde mas os habeis reforzado, decir que necesitais un esquema definido como agua de mayo. Torres cumple si al lado tiene gente competente, Cannavaro para nada es competente, Ramos es bueno pero no es Dios, y Pepe ya veremos. Ayer mal, muy mal. Si me lo comparais con Puyol, decir que Puyol es el mejor central de españa con diferencia, un tio que se pega al delantero y le quita el balon sin tener que darle cera, de esos hay pocos defensas.

    Y de cara p'alante, poner a cada uno en su sito. Como decis, no puede ser que Drenthe juegue en el medio y Robinho en la banda (justo al reves), Sneijder es un muy buen jugador, pero para figura aun le queda. El problema que teneis es que habeis fichado jugadores muy jovenes para tirar del carro, y para eso aun tienen que curtirse. Eso es un equipo con mucho futuro, pero con un presente complicado si les metes tanta presion encima.

    Y nada mas, decir que en estas fechas podre entrar poco o muy poco por aqui ya que son fiestas en mi pueblo y estare un poco "ocupado" jejeje.

    Suerte a todos (madridistas incluidos XD) y vamos, que ya empieza la Liga!!!

    ResponderEliminar
  59. por favor marko, no se como eres capaz de compararme a pepe el barato con puyol... en fin..., yo a puyol no le he visto escupir a nadie, ni dar un cabezazo, ni golpear el balon con la mano, ni meterse un gol en propia puerta, ni hacer entradas salvajes, te digo por que puyol es para mi el mejor central del mundo? por que es el mas limpio en su puesto, y eso no me lo puede negar NADIE...
    te recuerdo que en esta liga que acaba de terminar puyol a terminado con menos tarjetas que algunos delanteros incluso, preguntale a cannavaro, o ramos que es eso...

    que me compares a pepe con oleguer, pues eso si te lo admito, aunque oleguer calidad-precio no desentona tanto, se sabe que es un paquete, pero no nos a costado nada, marquez tiene mas salida de balon que pepe y defiende mejor, asi que tampoco me parece mejor que marquez estando al 100%

    me parece estupendo que te guste pepe, por que no te queda otra que aguantarte, no hay mas, solo te digo que pepe hizo que caranavo pareciera un crack el otro dia... con eso te lo digo todo, y caranavo ya sabemos el paquetón que es...

    ResponderEliminar
  60. sabeis que el madrid va a cambiar de nombre a Real Madrid Seur C.F?

    es por que esta lleno de paquetes...

    jajaja es una coña... para que esto no este tan tenso jajajaj

    ResponderEliminar
  61. Estoy muy cabreado y con pocas ganas de escribir. Creo que si me suelto, puedo jurar en arameo y acordarme de los progenitores de la plana mayor del Madrid.

    Sólo unos apuntes:

    Estoy de acuerdo con Eixample. Pepe y Ramos en el centro de la defensa, serían una versión (tal vez no mejor, o tal vez sí) de aquella maravillosa Hierro-Sanchis.

    Desprenderse de Cicinho y pasar a Ramos al lateral, es de locos. Es que me tiro a la yugular de Mijatovic, el muy cabrón, que está dilapidando la tesorería del club.

    ¿Hasta cuando van a permitir los socios que estos ineptos, Calderón y Mijatovic, despilfarren el dinero del Real Madrid?

    ¿Por qué no se gastan su propio dinero, como en los clubes sociedades anónimas, como el Betis, donde la "pasta" se la gasta Lopera de su bolsillo?

    ¿¿¿HASTA CUANDO??? Por favor, socios, montad en cólera y pedid hasta que se caiga el estadio, la dimisión de esos dos inútiles. ¡¡Que se vayan, coño, que se vayan ya!!

    No voy a seguir. Me hierve la sangre. La derrota de ayer ha sido la más grande humillación que hemos sufrido los madridistas, desde el 5-0 del Milan (el mejor de su historia) a la Quinta del Buitre (el segundo mejor Madrid de la historia)

    Como diría Marko, una VER-GuEN-ZA.

    Chao.

    ResponderEliminar
  62. Netito si de verdad viste algo positivo en el partido de anoche, alabado seas.

    Ya veo como los antiCapello empiezan a llenar páginas con los "aciertos" del querido Schuster. Estarán contentos. A ver cuánto dura.

    Me gustaría ver a Puyol en el Madrid, hombre. No sé si Pepe es o será mejor que él, pero sus salidas con el balón y los desplazamientos en largo sí son mejores. Suele anticiparse bien pero muchas veces tiene que arriesgar mucho, al igual que Cannavaro, porque ellos solitos deben cubrir medio campo y los delanteros les llegan en avalancha. No me cansaré de repetir que el problema no es la defensa sino la nula presión que se ejerce más adelante. Yo también vi a Touré hacer entradones en la media y si sigue haciénlos será expulsado.
    Los comentaristas de la Premier dijeron el otro día que uno de los centrales del Aston Villa jugó todos los minutos de la pasada temporada. Eso sí que tiene mérito.

    PD: Marko el 2M del Parma contra el Valencia debería valer 2 puntos.
    ¡¡Voy a por ti!!

    PD2: tranquilo Baron, que ya sé cómo te sientes. Yo ya tengo mi remedio: esta temporada veré más partidos de la Premier que de nuestra liga.

    ResponderEliminar
  63. Entiendo perfectamente la sensación y frustración de BARON. Esa sensación la vivimos unos cuantos años en el camp Nou, pero si puedo asegurar algo, el socio del barcelona es: sufridor, frio en la grada, muy critico. Y si hay que machacar a la directiva, se hace en el camo, pañuelos, pitos y lo que haga falta (sin violencia). En Madrid, lo dije en muchas ocasiones, cuanta paciencia han demostrado los socios!! desde hace años!! es envidiable pero contraproducente................. Maestro, cuanta razon tienes, epro... porque no montan en colera?? Ayer mismo... acabo el partido y... pues eso, me parece que ya estan todos sometidos, o les han regalado una agenda 2007-2008?

    ResponderEliminar
  64. Pues aunque me lluevan palos, yo no vi a un madrid tan en la luna!!!... perdimos feo, defendimos horrible y nos regalamos de pena... pero atacamos como se pudo y creamos más opciones en un solo partido de las que capello generaba en tres... y me diráis "pero con Capello ganábamos"... SI... con capello ganábamos por 1-0 en la única oportunidad. No todos los equipos serán el Sevilla y no siempre el madrid se estará acostumbrando a su técnico... basta con que el soci entienda que los jugadores deben ir en sus posiciones y la cosa mejorará muchísimo. Francamente no estoy tan desilusionado, aunque me preocupa que el soci entienda ese craso error.

    En cuando al cabreo (bien justificado) de barón, creo francamente que Calederón y Mijatovic están tomando decisiones aun peores que las de FP... vale no traer "galácticos" para traer jugadores luchones... lo que no vale es vender jugadores "luchones" y de calidad (léase Cicinho) para traer a FUTUROS galácticos (léase Alves)... así vamos muy mal.

    Y bueno, en cuanto al debate Pepe-Puyol... definitivamente Puyol es mejor de lejos... pero ojo, ese veredicto cambiará sin ninguna duda en un par de años. Si el soci pone a Ramos y Pepe como centrales, entonces oiremos otra canción.

    ResponderEliminar
  65. y casillas a sufrido un choque con fabregas y ha abandonado la concentracion con la seleccion con dolores en la rodilla derecha, se sabe que el miercoles no jugará y en su lugar jugara palop, y el sabado contra el atletico es duda... que panzada de reir sabiendo que dudek tiene delante a pepe (si es que juega con la tarjeta de la supercopa, que quizas es acumulativa para la liga) y a caranavo... jojojo os puede caer gorda tambien el sabado... aunque tambien esta la posibilidad que pepe juegue de portero, visto esta que utiliza bien las manos... jajaja, sin ir mas lejos ayer en la supercopa, no se si alguien se dió cuenta, pepe y casillas pararon los mismos balones jajaja.

    ResponderEliminar
  66. Esta mañana han hecho en Real Madrid TV un Real-Atleti de la
    91-92, de la primera liga de Tenerife. En el Atleti llevaba la manija Schuster. Que tío, como jugaba. Pero lo mejor eran ver sus caras. No se si os acordais de Juanito, aquel canario que jugó en el Zaragoza y creo que acabó en el Extremadura. Pues el tío era de esos mediocentros de músculo, tipo Victor Muñoz o Hierro, de esos que salían a patadas en España y ahora ya no tanto. Pues el tío estaba protestando una entrada de Rocha a Futre y de repente aparece en la imagen Schuster, se planta delante de Juanito y sin abrir la boca le mira serio. Juanito, sin decir ni pío, se da la vuelta y se va. Si comparo la cara que he visto esta mañana de Schuster con la de ayer en el banquillo, me parece estar viendo a otro tipo, un clon malvado como los de los comics de spiderman. Yo sinceramente esperaba ayer algo de valentía. Esperaba ver a Raul en el banquillo y a Diarra formando trivote con Senijder y Gago (o guti), dejando la banda de Drenthe (de lateral) muerta y a Robinho como segundo punta cayendo a la derecha. Soldado y VN en ataque y quizá Michel de lateral derecho, que aunque el tío tenga lo suyo, al menos sube y lo hace bien. Pero me encuentro con Diarra como mediocentro único (¡!), a Sneijder como islote entre la defensa y la delantera, a Raul jugando de 2ª punta (donde dicen que hace daño) y a Robinho y Drente cayendo a la banda izquierda para taponar a Alves. Ahora el brasileño como cuesta un dineral, resulta que es Pelé y no lo sabiamos. Dos mediapuntas amenazando para que Alves (bueno a secas)no suba y por supuesto, se vaya de Torres.

    A Capello le puse tibio el año pasado pero bueno, lo que nunca pude decir de el es que no fuera fiel a su estilo o que fuera un cobarde (conservador si acaso). Si moría (que estuvo a punto), lo haría con sus ideas. Pero lo que no esperaba de Schuster es que como entrenador fuera cobarde, justo lo que nunca fue de jugador (Para pasar de Barça a Madrid y de ahí al Atleti y ser el lider de los 3 equipos hay que ser un genio). Y digo esto pq yo me hice del Barça cuando siendo un retaco mi padre me llevó a ver al Hercules que jugaba contra el Barça. Me llamaron la atención aquellos tipos tan rubios (Schuster y Archibald) y comencé a recortar fotos de ellos. No se como acabé siendo seguidor a muerte de Schuster y ya más mayor, del Barça a secas. Lloré el día que mi hermano trajo el Marca con schuster pegando toques al balón con la camiseta blanca de Parmalat. Esperaba "perdonarle" cuando un dia fuera mister del Barça y nos ganara otra champions, pero me parece que con la vejez ha perdido carácter.

    ResponderEliminar
  67. si hace falta pongo todas las estadisticas de los ultimos 19 partidos de capello, en las que no bajaba en ningun partido de 20 tiros a porteria.

    ayer el madrid ha tirado 18 veces, y con el sevilla acorralado todo el partido!

    capello jugaba con 5 delanteros.

    schuster esta jugando con 3.

    yo no se quien puede decir que en el tramo final de liga donde de 24 puntos consiguió 21... donde fue una autentica apisonadora de equipos como valencia, sevilla, zaragoza, el barça se nos quedo por un dios llamado messi que le salio el partido de su vida... vapuleamos a todo lo que se nos puso por delante, y llevabamos velocidad de crucero hacia la liga.

    el bernabeu se volvia loco dia si y dia tambien.... era un clamor!!! la gente de pie!! ovacionando cada cambio....

    raul saliendo en plan santillana....

    la gente se quedaba 10, 15 minutos aplaudiendo a los "gladiadores" despues de cada partido... y el problema, EL PUTO PROBLEMA...

    ES QUE LLEVABAMOS ESA DINAMICA... TODOS DECIAMOS QUE SI LA LIGA DURASE 60 PARTIDOS, EL MADRID GANABA LOS 22 QUE QUEDASEN....

    Y TODO. TODO A LA MIERDA.

    en el minuto 81, en el bernabeu no habia ni dios... 15000 personas... veias a las gradas despoblarse....

    sin casillas, y puede que sin ramos, y el atleti... en el bernabeu, y sin torres!

    ay lallalalala.....

    ResponderEliminar
  68. y netito... lo siento pero si....

    con capello. no perdiamos 6-3. por mis muertos que no.

    ResponderEliminar
  69. acabo de leer en marca algo que bueno... me esperaba, pero que no sabia....

    esta es la 3º peor pretemporada del madrid de toda su historia

    me pregunto si en las otras 2 pretemporadas peores de la historia... venian de ganar una liga, arrasando en el tramo final.

    que verguenza. queeee verguenza, echar a capello por dios...

    y no es porque soy capellista, QUE LO SOY Y A MUCHA HONRA!, pero aunque fuese schuster el entrenador de la temporada pasada que ganase la liga, y lo echaran y trajeran a capello, estaria con la MISMA RABIA.... CON LA MISMA!!

    esto solo lo hace el madrid, no se si por marketing, o porque cojones tenemos que renovar el puto librillo y jugar para los angeles....

    es que si sigo escribiendo... ay dios...

    ResponderEliminar
  70. ah y sodrow, perdona por no contestarte a lo del parma, pero es que tengo un cabreo tan grande que ya no se ni lo que escribo...

    tienes razon de que tuviste muy buen ojo con el 2M del parma, has sido el unico que puso como ganador al parma... pero aun asi hay que respetar las leyes no crees? jej, yo tambien me quite un pleno en los penaltis del celta y del atleti, que si no ahora mismo nadie me hacia sombra xDDDDD

    por ahora mis rivales son netito y mago, jej... aunque tu y calgar venis pisando fuerte, y baron cuando juegue porras, estara arriba de todo tambien...

    en esta porra con 6 partidos, creo que va haber cambios importantes, yo ire a lo de loterias y hare mi apuesta en el quinigol... haber cuantos resultados acierto...
    son los mismos partidos que salen en el quinigol este fin de semana...

    despues miraremos quien ha ganado mas dinero tambien....

    lo que puede ser una "putada" es que gente como mago o netito o vene o baron, hagan su apuesta en el quinigol y lo miremos y les tocase el pleno... me moriria...

    no se cuanto cuesta el quinigol, pero si cuesta 50 centimos igual el viernes me animo y hago unas cuantas apuestas con los resultados de la gente de afuera...

    saludos!

    ResponderEliminar
  71. Yankees de New York.

    El mejor equipo en la historia del beisbol, que hoy en dia paga impuesto al lujo, por exceder el maximo en nominapermitido por la MLB.

    Ahora bien, si a D.Jeter lo colocan en el jardin izquierdo, a B. Abreu lo colocan en primera base, y si al mejor jugador del beisbol actualmente, A. Rodriguez, lo colocan de receptor, aaaaaaaaaggggggggggg..... este equipo va a perder, con toda su historia, con toda su nomina de superestrellas, sencillamente va a perder.

    Cualquier parecido con la realidad del madrid es pura coincidencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. no me he equivocado mucho en los periodicos, con la foto de chister, me faltaron el sport y el mundo deportivo...

    sport "alarma blanca"
    mundo deportivo "ridiculo blanco"
    marca "gabinete de crisis"
    as "schuster esta preocupado por la falta de remate y pide un 9"

    de chiste, osea de schister.

    ficha a saviola y a soldado lo repesca expresamente, y ahora pide un 9...

    ah!!! ya se! es para cubrir el puesto de lateral izquierdo.

    me lo acabo de de inventar, pero ya le queda...

    bernd sCHISTEr....

    ResponderEliminar
  73. http://riveiragonzalez.spaces.live.com/


    entrad por favor, me gustaria que vieseis las casas que hice... y que os parecen... no estan todas, pero son algunas de las mas bonitas...

    ResponderEliminar
  74. Marko:
    Eres un artista!!! menudas casas amigo. Eres bueno, muy bueno.

    ResponderEliminar
  75. Ahora no se vende Cicinho? Se busca un nueve?
    Vamos a ver, que echen a patadas inmediatamente al responsable de planificación de fichajes, altas y bajas. Pero YA!! a una semana de empezar la liga, me da la risa.. mentira, como culé no me da ni la risa, la verdad es que lo encuentro hasta penoso.
    Se me olvido comentar algo sobre el fichaje de Sneijder.
    El presidente del Ajax llamo chulos de barrios a los negociadores del Madrid (ya sabeis de quienes hablamos) pero hay algo que me molesto y mucho, dijo en una entrevista: Fichaje a la Española. Me cachis en la leche, solo falta que ahora nos salpiquen a todos los clubs Españoles, la ineptitud, chuleria y mala educación del Madrid. Que quede bien clarito, que los clubs de este pais no nos parecemos en absolutamente nada con la plana directiva del madrid..Si quieren insultar que se dirijan exclusivamente a sus responsables: La casa blanca.
    Recomendacion a Calderon: Deja ya de una vez de presumir del equipo de España, que nos estas dejando a la altura del betun. Hoy por hoy en mejor equipo de españa y Europa es el Sevilla. Y todavia no he oido ni un solo comentario sobre la magnifica labor de Monchi. este deberia ser vuestro fichaje y no Robben.

    ResponderEliminar
  76. Arghhhhhhh ... casi me muero del susto!!! PEPE MEJOR QUE PUYOL!!!! @#$%&=!%"&·$ No sé si morirme de risa hasta que anochezca o echarme a llorar hasta quedarme seco ... joder marko, te has lucido. O sea que el santo y seña del barcelonismo, titular indiscutible y referente en la selección español, curtido en mil batallas por españa y europa, el defensa más contundente y a la vez más limpio de toda Europa, un tío capaz de aturar un balon, a disparo de un delantero, con el pecho luego de que éste regateara el portero. Un defensa central capaz de, cuando las cosas se ponen feas, coger la pelota irse hasta la medialuna del área rival pasando a todos los que se le acercasen (sí, puyol driblando) y pasarla allí al mediapunta de turno para que creara su jugada. Un defensa que jugando en el sistema táctico mas chungo para los defensas (la defensa la mayor parte del partido al borde del mediocampo)ha conseguido (junto a sus compañeros pero él el mas destacado sin duda) que el Barça estuviera los últimos 4 años entre los 2 o 3 equipos menos goleados. Un defensa todo pundonor, anticipación, potencia física. Un jugador que solo su mirada asusta; salido de la cantera con lo que ello conlleva (amor inapelable a su club). Cómo puedes decir que un jugador así (y muchas cosas más que me dejo porque puyol es "MÁS QUE UN JUGADOR" ) es superado por un tío que en su vida ha jugado con la selección ni en Europa, que viene de un club de inferior categoría y que en su primera pretemporada con un club serio y enfrentándose en 10 partidos a equipos de medio - bajo nivel (excepto sevilla y psv)ya haya tenido tiempo de marcarse un gol en propia (en el segundo partido sino recuerdo mal), de escupir a un rival, de cometer un penalti absurdísimo (voluntaria o no aquella mano era penalti y yo creo que la hubiera podido quitar), de autoexpulsarse con una segunda amarilla que hasta pareció provocada (vaya entradón), de convertir cannavaro de nuevo en un buen central y de salir vendido en más de un partido por la delantera rival (véase cádiz, sevilla, betis ...) Y ENCIMA COSTANDO 30 MILLONACOS DE EUROS, 30!!!!! QUE NO LOS PAGO YO NI POR EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO, 30 MILLONES DE EUROS!!! Y lo de que en un par de años puede ser "un crack" o "mejor que puyol" (y dale), etc me parece mujy relativo/absurdo, pues hasta el momento no ha hecho más méritos para predecir que sera tan buen central que otros centenares de centrales que se han fichado (fazio, del sevilla, fichado por monchi este verano, por ejemplo, hizo una gran actuación el domingo y se podría decir que tiene más futuro que pepe por ejemplo).

    Me recuerda a las comparaciones que hicieron con Robinho al llegar a Madrid ... primero era el nuevo Pelé...luego el anti-Ronaldinho ... luego mejor que messi (jajajajajajajajja) y ahora ... un chico con talento que va por el campo haciendo bicis (le salen 1 de cada 10 driblings de esos) y animando un poco el juego de su equipo (todo hay que decirlo).

    En fin ...creo que me voy recuperando ya ... pepe mejor que puyol ...brrrghhh me dan escalofríos.

    ResponderEliminar
  77. Otro 9???... uy... este tío tiene los bigotes torcidos!!!. Marko... acabas de bautizarlo... Schister para la eternidad!!!.

    ResponderEliminar
  78. Que decir, sere un tipo con mucha fe o no se...pero yo creo que este equipo de mi madrid querido va a darnos alegrias...

    Igual que como decia con capello, tiempo al tiempo, que pronto aparece el verdadero Schuster y no su hermano gemelo como dice Baron... mientras tanto seguira siendo Schister...(muy buena Marko), lo que sucede alrededor realmente es de locos!!!!

    Marko: Una sugerencia, y no se si los demas estaran de acuerdo conmigo...con respecto a la porra, ya jugamos la pretemporada, porque no a inicio de la liga empezamos todos de cero, y que la pretemporada haya sido para calentar, es una sugerencia nada mas.

    Saludos amig@s...

    P.D. donde se habra metido isabeleta?

    ResponderEliminar
  79. Estoy con Mago, La porra deberia iniciarse desde el primer partido de liga (luego con Champions y lo que haga falta)
    Así, de esta manera, todos podriamos participar de forma igual, ya que los resultados que puso el MAESTRO el primer dia era "Cachondeo puro".
    un saludo

    ResponderEliminar
  80. no hay problema, ya lo tenia pensado.... cuando acabe esta jornada, pongo todo a cero, y vuelve en recuento....

    total, ya era mucha abusada.... es mejor asi, si no la liga iva a ser cosa de uno solo, y no habria emocion xDDDDDDD

    saludos!

    ResponderEliminar
  81. POR CIERTO, EL 9 QUE QUIERE SCHISTER ES PARA QUE HAGA DE LATERAL IZQUIERDO... ESTA BUSCANDO UN NUEVE DIESTRO... QUE NO SEPA JUGAR A PIERNA CAMBIADA PARA PONERLO DE LATERAL IZQUIERDO, Y A PODER SER QUE MIDA 190, Y VAYA BIEN DE CABEZA....

    ResponderEliminar
  82. Marko:
    Que patente tu poca fe en esta direccion deportiva, presidente y entrenador.
    Es obvio que a cuatro dias del derby... ya pueden fichar lo que quieran.. enfin.
    Animate un poco, aunque sea disimulando. Ya se que no sabes disimular, pero intentalo :-)
    Lo de Schister ha estado muy acertado.

    ResponderEliminar
  83. Leo milongas y despuès milongas en Marca y As: Ibraimovic por 20 millones de euro? Absurdo, el Inter no lo quiere vender y el presidente Moratti tiene tan dinero como Abramovic, no lo duden que Ibraimovic no se mueve, se queda en Milano.
    El Real Madrid sirve tambièn para hacer trabajar los periodistas deportivos.
    Milito es bueno (no se puede pedir a Van que juega siempre), pero los problemas son en las bandas y ahora en el mediocampo. Si no tenemos en un partido Diarra (que no debe repartir el juego como con el Sevilla, que esto no es su trabajo), quien va a jugar en su lugar? No me digan que queremos jugar con dos jugones, que asì nos vamos a encajar un montòn de goles. Emerson: no jugò nada bien, pero necesitamos jugadores que luchan, que presionan, que juegan sin el balon, en los espacios.
    No obstante, voy a sonar con ganar el derby. Calderon y Mijatovic me parecen dos mierdas, pero el Madrid es siempre el Madrid, los presidentes y los directivos pasan, el Madrid nunca. Ahora màs que nunca: HALA MADRID!!!

    Para los catalanes de este blog: he pasado tres dias en Barcelona, yo soy enamorado de vuestra ciudad. Saludos

    ResponderEliminar
  84. El Milan es el SASTRE del Madrid.

    Si señores, Emerson costo el año pasado 15 millones, hoy viene el milan, ¡plop! 5 millones.

    Ronaldo ¿cuanto? 8 millones.

    Total, que el madrid cuando negocia con el milan le hacen un traje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  85. Y fuera del dinero venemadrid... tenemos un problema aun más fuerte... si Diarrá está sancionado o lesionado... a quién pondrás a defender???... ahí está el verdadero problema, la salida de emerson nos deja muy cojos, digan lo que digan, era jugador para marcar.

    No me van a creer, pero jamás (JAMÁS) he visto marcar a Ibrahimovic, dirán que es una chorrada, pero cada vez que veo un partido en el que él juega, lo hace apestoso... seré su maldición???... por eso y por mil cosas más no lo quiero en el madrid. Y es que, para qué diablos queremos otro 9???!!!.

    En cuanto a la porra... iniciemos de nuevo, que la liga se nos caliente también a nosotros!!!. Por cierto, cuántos desaparecidos... Isabeleta, el Che, Audrey, Españolito... pero bueno... así es esto. A veces me he preguntado qué pasaría que Conchita se registrase y viniera al blog a jugarle la vuelta a markiño XD... jejeje.

    ResponderEliminar
  86. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


    cuas,cuas,cuas,cuas,cuas,cuas,cuas,cuas,cuas,cuas,cuas,cuas.

    hiuuuuuuuuuuuuuuujjjuuuuuuuuuuuuu.......

    Shister pide un 9 puro, ¿y que hace mijatovic? ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,se piensa el fichaje de alves y por 42 palos.

    Nojada, con 42 millones se traen a milito (25) y a huntelar (18) el millon que falta que lo pongan calderon y mijatovic.

    Da risa,da risa,da risa y VERGUENZA.

    Traes a alves, y a ramos lo pasas al centro ¿Y PARA QUE COÑO DE SU MADRE SE TRAEN A PEPE Y METZELDER? y uno por 30 millones.

    Ahhhhhhhhhhh..... no pasa nada, metzelder para el filial, pepe cedido al getafe para que el vecino tape la salida de alexis, que por cierto, apuesto fuertes a lochas que ese progresa y llega mas lejos que el portugues(¿o brasileño?) y costaba algo asi como 8 millones.

    Estoy que me hago del Valencia.

    ResponderEliminar
  87. que no que no... que ibrahimovic es para la banda izquierda coño... es para el sitio de torres... no ves que nos hace falta ahi un jugador¿?

    van nistelrooy, SOLDADO (gran apuesta schuster) (lo queria para el getafe) SAVIOLA, RAUL, ROBINHO, BAPTISTA, HASTA GUTI, PUEDEN JUGAR DE DELANTEROS CENTRO. 7!!!!!!!! CASI UN EQUIPO ENTERO DE FUTBOL TENEMOS DE DELANTEROS Y NOS FALTA UN LATERAL IZQUIERDO!!!!!!!!1 Y REPITO, NOS FALTA UN LATERAL IZQUIERDO!!! Y SCHISTER PIDE UN 9!!!!! PERO POR DIOS!!! QUE ME HAGO DEL VALENCIA COMO VENE!!


    NOS FALTA GOL DICE....

    CAAAAAAAAAAPEEEEEEEELLLOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  88. AH! no me acordaba, lo lei hoy en el bar, en marca.....

    hablando de capello, ayer en el entrenamiento, los jugadores le pidieron a schuster que jugaran con las lineas mas cerradas como jugaban con capello....

    las vacas sagradas se saltaron una norma, ahroa no recuerdo, pero la de utilizar moviles en las concentraciones, y todo dios con movil.

    hoy era leer el marca, y si no lei capello 30 veces, no lo lei nunca... me gustaria que lo leyeseis...

    la sombra de capello va a ser alargadisima....

    ResponderEliminar
  89. Refuerzo anunciado para el lateral izquierdo: Heinze, por 12 kilos. No esta mal, sobretodo teniendo en cuenta que de momento el Madrid solo cuenta con Torres y Marcelo para tapar esa banda, y uno es un chavalin que necesita progresar y el otro tambien y el año pasado no jugó casi nada.

    Pero claro, si lo dice Marca tendremos que esperar a que se cierre definitivamente el fichaje, porque ya sabemos como las gasta Marca...

    ResponderEliminar
  90. Me parece bien que comencemos de cero en la porra con el inicio de Liga, pero Marko en el quinigol vienen 4 posibles resultados: 0,1,2 y más de 2. Creo que sería mejor así y no pasar de 1 gol a 2 o más directamente.

    Y creo, sin lugar a dudas, que Palop es el mejor portero de España desde hace al menos 2 años.

    PD: muy bonitas las casas Marko. Buenos materiales usáis por ahí, eehhhh. A mí me da envidia de tanto verde como tenéis y de esa frondosidad espectacular. Cuando estuve por Galicia me llamaron la atención esos hórreos tan coquetos.

    ResponderEliminar
  91. Heinze, 12 millones.

    Es un jugador que no cuenta para el Manchester united, incluso, a acudido a los tribunales con la intencion de desligarse del equipo ingles, pero al madrid le cuets 12 kilos.

    Lo vi en la copa america, señores,es un coladero, los nortemaericanos, si, los gringos con un pobre equipo le hicieron una carretera por el carril izquierdo, pero al madrid le cuesta 12 millones.

    Y yo me pregunto, ¿por que ahora? cuando faltan 3 dias para comenzar la liga, ¿es que no sabian que faltaba un lateral izquierdo? ¿es que no se enteraron que roberto carlos se fue a turquia?

    Un fichaje en esa posicion era necesario hace 2 meses, el que viniera, que hiciera la pre temporada con el equipo, no ahora, con la liga rodando practicamente.

    Hace dias escribi sobre los innombrables calderon y mijatovic y fue marko, creo, que me dijo que estos tan mal no lo estaban haciendo, ¿a esto se le llama planificacion?

    No me extraña que antes del 31 de agosto mijatovic y calderon hacen un fichaje galactico, BUFON para reforzar la porteria, ¡fenomenos!

    ResponderEliminar
  92. ¿Dónde andas ISABELETA?

    Me gustaría saber si estuviste el otro día en el Bernabéu, cómo lo viviste y cómo ves al equipo.
    Se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  93. Venemadrid, yo lo veo igual... el 31 de enero a las 23:59 entrará el fax de un fichaje desesperado (recordad a Reyes)... necesitamos un jugador para el carril derecho y otro para el lateral izquierdo... qué tontería es esa de un 9 más???...

    ResponderEliminar
  94. La casablanca vista desde un globo:
    Echamos a capello, Schuster es nuestro hombre, jogo bonito, tiki taka, que el Madridismo pide no solo titulos sino bueno juego y ofensivo. Para contribuir al juego ofensivo, fichamos: Metzeler y pepe. Echamos a helguera, Ramos de lateral derecho, Van Man, necesita apoyo: Soldado vuelve, se ficha Saviola. Listo.. ya esta la delantera. 15 dias despues. se necesita un 9 Urgente. Lateral izquierdo, el mejor futuro: Drenthe. 4 dias antes de fichar: Quiero jugar de medio centro o extremo, no hay problema.. seguimos insistiendo con Robben (hace 2 años). Necesitamos un jugon, aparte de Guti y gago (fichado en Diciembre), viene Sneijder. Total: gago, Guti, Sneijder: Reparte el juego Diarra. Ostias si drenthe juega de medio o extremo, necesito un lateral: Heinze (12 millones), no se notara la diferencia, se va Roberto carlos lo sustituye Heinze. son igualitos verdad? Se vende Emerson 5 millones, a partir de hoy Diarra tiene absolutamente prohibido por el medico del club, ponerse malito, resfriarse e incluso lesionarse de aqui a final de temporada. Robinho.. juega, donde? en el campo. reyes no lo quiso el Madrid. Ahora buscan urgente extremo izquierdo (tasado en 40 millones por el Chelsea).
    Necesitamos un 9 urgente, fichado un lateral y si no viene el nueve a por Alves, y ponemos a Ramos en su sitio yyyy yyyy pues vendemos a Cannavaro, no.. mejor vendemos a metzeler.. ostias, si se acaba de fichar.. vale, pues nos lo quedamos, y helguera?? a pues ya lo regalamos hace 10 dias. Michel salgado?? sigue estando no.. pues siii esta en el madrid, vale, entonces pon a Salgado y que vuelva Ramos de central.. pero si fichamos a Alves?.. es verdad.. pues lo vendemos al Salgado.. ya pero si se lesiona Alves, pues pasamos a Ramos a lateral, yaaa.. y Cannavaro de central.. ostiassss. si lo hemos vendido porque ya estaba Ramos..
    Declaraciones de Mijatovich y Calderon: El Real Madrid esta trabajando hace meses la planificación, hemos fichado lo que se necesita, ya que el real madrid es camepon de liga, y los que tienen que reforzarse son los demás equipos..
    HABIA UNA VEZ ...POROROROPO... UN CIIIIRRRCO QUE AAAALEGRAAABBAAA SIEEMPRE EL CORAAAZON..

    ResponderEliminar
  95. JAJAJA... Eixample has dado con el dedo en la llaga... que razon la que tienes con lo que has escrito, no podia estar explicado mejor, es que pareciera que asi estan manejando el club estos señores.

    Yo tengo un dicho que en este momento aplica muy bien : "mejor que me de risa", lo uso cuando las cosas van mal y no tiene caso ponerme a llorar o preocuparme. Para que amargarme mi dia, si al final la risa es el mejor remedio.

    En este momento lo que mas me duele es que medio mundo se esta riendo de nosotros, del actual campeon de liga... a 4 dias de inicio del torneo y todavia se andan buscando jugadores!!!! por favor!!!!

    El Bernabeu el sabado lo primero que deberia de hacer, es hacerse sentir como en el final de liga apoyando a muerte a los jugadores, solo que hoy al reves, PIDIENDO LA DIMISION DE ESE PAR DE INEPTOS !!!!

    Ojo que le sigo teniendo fe al EQUIPO, pero a ese par no los quiero ni ver, y mucho menos en la foto oficial...

    MEJOR QUE ME RISA...xD
    QUIEN DIJO MIEDO!!!

    ResponderEliminar
  96. Por el amor de Dios... Si el lateral izquierdo Puerta, del Sevilla, tiene una cláusula de rescisión de 10 ó 12 millones (no sé exactamente, pero por ahí le anda) y es infinitamente mejor que el Heinze éste.

    Por el amor de Dios... Si Baptista hizo 53 goles con el Sevilla, en dos temporadas (una de ellas fue Pichichi) jugando donde debe jugar, detrás del 9 ¿Y andan buscando un hombre gol?

    Por el amor de Dios... Si El Sevilla anda como loco tratando de vender a Alves para hacer una excelente caja (les costó unos eurillos) porque saben que ese puesto lo pueden cubrir con el mejor lateral derecho, que aún está en el Madrid y que lo quieren vender por 15 millones (Cicinho) ¡¡Y Alves le costaría al Madrid 42 millones!!

    Por el amor de Dios... Si desde que se fue Beckham, el Madrid no tiene extremo derecho de garantías (Balboa está verde, aunque es una buena promesa y poner ahí a Higuaín o a Robinho es desquiciarlos, sacarlos de su sitio y desperdiciar el 50% de sus posibilidades) ¿Y piden un "9"?

    Por el amor de Dios... Si Quaresma frenó las negociaciones con el Atletico de Madrid, sólo para esperar que el Madrid fuera a por él ¡¡Y es extremo derecho!!

    Por el amor de Dios... Si se fichó a Ramos porque era el central español con mejor proyección ¿Y sólo porque el "sabio de Hortaleza" lo quería en el lateral, ahora hay que hacerle jugar de lateral? Pues como dice el Mago, me da la risa porque Pepe con Ramos serían un fortín, pero con Cannavaro es que se desquicia el pobre.

    Por al amor de Dios... Si Capello, con su estilo de mierda (para mí lo es) consiguió que el equipo fuera todo furia, coraje, pundonor y ganas de ganarlo todo (ahí está la Liga) ¿Qué está pasando que ante el Sevilla parecían colegialas de las Ursulinas?

    Por el amor de Dios... ¿Qué hay que hacer para sacar a Calderón y a Mijatovic de sus poltronas?

    Una gran parte parte de la imagen de un club, la proyectan el presidente y el cuerpo técnico.

    Que se lo digan a Del Nido, con su Monchi, un aunténtico Midas que hace oro todo lo que toca.

    ¿Van a hacer algo los socios del Madrid o van a comportarse como auténticas ovejas, o borregos o lo que mejor le venga como símil?

    Ya estoy informándome sobre qué necesito para hacerme del Albacete, el club de la ciudad donde me parió mi madre. En la calle del Rosario, nada menos, que es como decir en la calle Serrano de Madrid.

    ¡¡Aupa Alba!! Ra, ra ra...

    ResponderEliminar
  97. Eixample, te mereces un premio por ese análisis!!!... está genial.

    Pues bueno, ya tenemos nuevo lateral izquierdo... no es malo, pero tampoco es bueno... al menos no ocupa plaza de extracomunitario... el abuelo era alemán...

    ResponderEliminar
  98. Fichado Robben!
    No me gusta mucho, no sè que decir, espero que mi valutaciòn de este jugador sea injusta.
    Alguien puede convencerme que es un buen fichaje?

    ResponderEliminar
  99. Giovanni... yo no me apundo... no me parece un buen fichaje. Hará cosas muy buenas... si no pasa lesionado media temporada.

    ResponderEliminar
  100. Netito,
    se habla de 36, digo 36 millones de euro por Robben. Me parece màs que demasiado.
    Y Cicinho se va a la Roma por 8 millones (este ano en la serie A italiana la Roma es un equipo completo y equilibrado, puede dar un susto a los grandes equipos, sobre todo a Inter y Milan; la Juventus no està aun para competir por la liga).

    ResponderEliminar
  101. Fichados de ultima hora por el Madrid: Heinze por 12 kilos y Robben por 36.

    El Barça acaba de vender (o eso dicen) a Belletti al Chelsea por 5.5 kilos.

    Dani Alves, por lo que parece, se queda sin ir al Chelsea...el Madrid puede tenerlo mas facil...o no???

    El Barça se va a quedar con 3 laterales: Abidal (izquierdo), Sylvinho (izquierdo), Zambrotta (ambidiestro). Nos falta uno derecho. Con 4 laterales no estaria mal, y si eso se le intenta dar salida a Sylvinho (32 años). Que tal Angel del Celta?? Es joven y no es malo.

    Si le ficharamos y se le pudiera dar salida a Sylvinho tendriamos: Angel (l.derecho), Abidal (l.izquierdo), Zambrotta (ambidiestro),

    Mmmm...

    ResponderEliminar
  102. Se habla mucho de la delantera del Barça, pero la defensa (en mi opinion) es de lo mejorcito que hay:

    Abidal, Zambrotta, Puyol, Marquez y Milito serian titulares en multitud de equipos.

    Thuram, aunque mayor y lento, aporta al menos su experiencia y liderazgo.

    Oleguer...es canterano. Y gracias. Pero es lo de siempre: al lado de Puyol, no desentona del todo.

    ResponderEliminar
  103. Definitivamente...

    MEJOR QUE ME DE RISA!!!!

    No se porque me dio de hacer una lista de los jugadores que ha comprado o repescado el Madrid para esta temporada, y me lleve una gran sorpresa, alli les va :

    Dudek
    Metzelder
    Pepe
    Saviola
    Soldado
    Baptista
    Drenthe
    Sneijder
    Heinze
    Robben... y quizas seguiremos agregando...?

    10 jugadores!!!! es eso lo que necesitaba el campeon de liga?

    Han salido:

    Roberto Carlos
    Beckham
    Helguera
    Cassano
    Emerson
    Reyes...seguiran saliendo mas?

    6 jugadores...

    En invierno llegaron Gago e Higuain...

    Esto es planificacion? si hemos cambiado medio equipo...o no teniamos jugadores o yo estoy loco, pero muy loco...pero a esto no se le puede llamar planificacion...

    Ahhh y encima hechamos al entrenador que nos hizo campeon, con un equipucho... y traemos a Schister...

    MEJOR QUE ME DE RISA!!!!!

    ResponderEliminar
  104. Marko.

    ¿Leiste la entrevista que le hicieron a capello en el marca?

    Yo solo pude leer un extracto, ¿podrias recoger esa entrevista y traerla al blog?

    A mi me parece un señor.

    ResponderEliminar
  105. bueno, planificacion o no, la verdad es que estos 2 fichajes, son buenos... a mi heinze me gusta... garra argentina, y no sube mucho, y al madrid le hace falta gente que no suba mucho, me parece a mi...

    vene, he bajado el diario marca en formato pdf, pero ntengo problemas para leerno, y no me deja....

    pero mañana voy a ir a comprar las 2 ediciones la de hoy y la de mañana, y si eso te la transcribo...

    un saludo.

    a mi robben, lo he visto poco, pero en los videos y tal, es un buen fichaje, aparte, teniamos a drenthe solo de izquierdo....

    36 millones? a mi el desayuno mañana me va a salir igual de caro... y la gasolina igual.

    que gasten!

    ResponderEliminar
  106. Marko, a mi también me gusta bastante Heinze por el mismo motivo: garra, posiciòn, disciplina, esperencia, y no sube mucho. Un lateral de garantia, como se dice.

    Tu dices: "que gasten!". Si, que gasten, pero lo que es justo, por Dios, que si no va a acabar el dinero! Ahora creo que la plantilla està cerrada.

    He leido la entrevista a Capello, es muy correcto. Esta tarde lo vi en la RAI (la TV pùblica italiana)
    que comentaba el partido de la selecciòn italiana, està en gran forma

    ResponderEliminar
  107. Que no, caramba, que no. Que Robben no va ser fichado y esos 36 kilos que le costaría, serán para Quaresma.

    Eso espero, porque como los empleen en Alves, es para colgar a Mijatovic de esa cosa que tienen los hombres.

    Porque, la historia lo dice, el puesto que menos se cotiza a la hora de fichar es el de lateral.

    Por pura lógica (y que me corrijan los que estén más puestos que yo en esto) la cotización de un futbolista está en relación con su desempeño. Yo haría una escala así:

    El jugador más caro sería:

    1º - Un "9" con mucho gol, ambidestro, capaz de recibir de espaldas, con dribling y que vaya bien de cabeza. Buen lanzador de penaltis.

    2º - Un organizador, que pueda jugar como medio centro puro o en doble pivote e incluso, como mediapunta. Que tenga gol, que maneje las dos piernas y que sea un exquisito lanzador de faltas (un Zidane, vaya)

    3º - Un mediapunta, que juegue entre líneas, con gol, que lance bien las faltas, que ayude en la organización y que sea rápido.

    4º - Un extremo puro, para la banda que sea, rápido, con desborde, con gol, que lance bien los corners y las faltas. Que se doble bien con el lateral si éste sube. Fundamental, que ponga las roscas como las ponían Michel o Beckham.

    5º - Un volante de contención, incansable, capaz de recorrerse el campo las veces que haga falta. Un buen escudero del organizador. Con buen toque de balón, que haga pocas faltas pero que corte bien el juego contrario. Si tiene gol y va bien de cabeza en las jugadas a balón parado, mejor que mejor.

    6º - Un central sobrio, seguro y rápido. Buena cintura y a la vez alto. Que vaya bien de cabeza, que lea bien el juego y sepa anticiparse a los delanteros contrarios. Que saque el balón jugado de la defensa. Que sea polivalente, capaz de jugar en el centro de la defensa o en el lateral (No puedo evitar pensar en Hierro, aunque éste no valía para lateral pero sí para volante)

    7º - Un portero sólido, seguro en las salidas y bajo los palos. Que lea bien la intención del lanzador de faltas o de penaltis. Que vaya bien por alto y por bajo. Que tenga mucha autoridad para colocar la defensa. Que mida bien las salidas del marco y sepa despejar hacia los lados y no hacia adelante.

    8º - Un lateral rápido. Mejor si es polivalente (que juegue en las dos bandas) Que tenga llegada y capacidad para bajar inmediatamente. Que se desdoble bien con el extremo. que tenga buen corte y mejor si tiene gol. (algo así como el mejor Roberto Carlos)

    Para mí, ése sería el orden para poner precio a un jugador.

    Tasar un lateral en 42 millones es de dementes, pero más aún pagarlos. Lo mismo que 30 millones por un central.

    Por un buen 9, en su mejor momento y muy joven, se pueden pagar 40 ó 50 millones, claro, pero ¿¿¿POR ALVES??? Por favor...

    Puedes pagar 50 kilos por un Kaka, un Zidane, un Ronaldo (hablo, se entiende, en el mejor momento de estos futbolistas)

    Puedes pagar 40 millones por un Iniesta, un Cesc, Un Cristiano Ronaldo...

    Puedes pagar 30 millones por un Quaresma.

    En fin, que no sé si me explico, pero lo intento.

    El mundo de los fichajes es un mundo de locos y hasta tengo la impresión de que, muchas veces, es la cueva de Alí Babá y sus 40 ladrones...

    Me encantó el análisis de Eixample. Tiene tanta razón como buen sentido del humor. Igual me encanta la filosofía del Mago: Mejor me rio...

    Pues eso, que a la vista de lo que está pasando en el Real Madrid, más cerca de un guión para los Hermanos Marx que la planificación para una temporada... ¡¡Mejor me rio!!

    ResponderEliminar
  108. Y cicinho fuera... ya veo a salgado jugando en esa banda... me da pena.

    ResponderEliminar
  109. Hola Maestro!! Iniestra tambien es de Albacete, de tu tierra!!! Jugando en el mejor club del Mundo...

    ResponderEliminar
  110. Amigos, hice una analisis con un toque de humor, porque creo que para todos los Madridistas es mejor que lo escriba un cule en clave de humor, porque con mala leche, seria para echarse a llorar.
    LAMENTABLE: 36 millones para Robben y Reyes fuera.. LAMENTABLE 12 MILLONES POR HEINZE, 29 AÑOS, HA DADO LA VUELTA AL MUNDO, SIMPRE SENTADO EXCEPTO EN EL P.S.G DONDE NO HIZO NADA. Vendiendo por otra parte a Cicinho!!!
    Quiero ver cuantos partidos se perdera Robben esta temporada por lesion... llevare la cuenta..

    Belleti: 31 años vendido 5,5 millones.
    Cicicnho un magnifico lateral y joven (salia de una larga lesion) parece que la gente no tenga memoria.. vendido por 8 millones???? Me hago cruces..
    Mañana leeremos en el Marca:
    A por un extremo derecho:
    El Madrid se ha fijado en un extremo derecho: Beckham!! a por el, solo piden 35 millones :-)
    Aun no ha comenzado la liga y al Madrid siempre le tengo respeto. Pero lo que nadie podrá solventar a lo largo de los meses es la imagen tan patetica, ridicula que el Madrid esta dando al mundo, así como el deterioro tan brutal con muchos clubs de prestigio de Europa.
    Ahora a por Alves!!! vengaaaaaaa o era un 9????? Pues si viene .. que juegue de 9.

    ResponderEliminar
  111. pues que quereis que os diga... ahroa mismo, no confio en schuster.

    tengo que admitir que creo que creo que va a ser el entrenador mas silbado de la historia del bernabeu....

    pero aun asi, veo un autentico equipazo.... ahora SI! que me gusta... lo siento a quien no le gusten los fichajes de robben y heinze.

    pero yo en mi equipo titular con salgado y heinze, 2 autenticos purasangres, y los de arriba, robben, drenthe, robinho y el resto, que jueguen...

    el equipo? ahora mismo con robben no es tan malo...

    salgado ramos pepe heinze
    diarra
    higuain robinho robben
    sneijder
    van nistelroy

    me gusta... pero para este año no creo que ganaremos nada, pero tenemos un futuro muy prometedor...

    no se porque decis que robben se va a partir y no jugar, no se de donde sacais esa informacion, por esa regla de 3, etoo y messi se perderan tambien 10 0 15 partidos de liga por lesion...

    robben ME GUSTA. heinze ME GUSTA.

    siempre llevo la contraria, pero bueno. un madridista detrozado, con estos 2 fichajes ha visto un poco la luz....

    saludos

    ResponderEliminar
  112. ahora si yo he dicho esta alineacion:

    salgado, ramos, pepe heinze
    diarra
    higuain, robinho, robben
    sneijder
    van nistelrooy

    pero es que me temo que la alineacion de schister sera esta:

    la porteria vacia.

    casillas tercer central (por eso de la excelencia en el juego)

    porteria vacia

    lateral derecho: drenthe
    central 1, pepe
    central 2: cannavaro
    3er central, casillas.
    lateral izquierdo: soldado
    mediocentro: guti
    organizador diarra
    centrocampista derecho: robben
    centocampista izquierdo: raul
    delantero: balboa. o cicinho.

    ResponderEliminar
  113. ah sodrow, tienes razon que tiene 4 resultados, pero es que lo veo dificilisimo con 4 resultados, que te parece si la primera vuelta de la liga la jugamos asi, y la segunda probamos de la otra forma? las facilidades son las mismas para todos, pero asi no vamos a dar ni una...

    pero bueno como ya dije, esto es "nuestro", lo que digais, yo lo hago... sin nigun coste.

    saludos!

    ResponderEliminar
  114. Ante la noticia (cierta, para variar) de Marca que el Madrid ha gastado 119 millones de euros, el equipo con mayor inversion en fichajes del mundo.
    Lo tengo claro, el Barça este año lo tendra muy dificil para ganar la liga, esta el Sevilla, Atletico, Zaragoza, Valencia. Porque el Real Madrid sera el campeon de: Liga, Copa y Champions. Despues de esta inversión, no hay duda. (sumarle lo de Diciembre del año pasado y es para asegurar la Intercontinental tambien).
    Pues nada, espero que mi Barça haga un buen papel, me conformo con esto.

    ResponderEliminar
  115. Me alegro que Marko este de nuevo ilusionado. Referente a Robben, pues no es que tengamos una bola de cristal como el Maestro, sino que es un jugador estilo: Overmars, Vicente (Valencia).. Son jugadores con una tendencia a la lesion. En su caso: Los tobillos.
    No olvidemos otro tema: La liga Inglesa es mucho más corta y menos dura que la nuestra. Esto tambien pesa. Heinze.. Que quiereis que os diga. No lo cambio por Cicinho, encima pagando millones.
    Como el libro de los gustos es blanco, pues nada, cada cual tendra sus gustos y opiniones.
    Señores, solo os queda ganarlo todo, porque si con esta inversion no lo ganais todo...
    116 Millones:
    Abidal + Henry + Toure + Alves + Milito y os hubieran sobrado 12.
    o
    Giggs + Milito + Forlan + Abidal y os hubieran sobrado 31.
    o
    Riquelme + Milito + Forlan + Giggs + Abidal y os hibiera sobrado 15.
    Sigo?

    ResponderEliminar
  116. Acabo de leer una entrevista de Capello, hablando de Peja y Calderon... Madre mía.. Con que cara pueden pasearse por Madrid algunos... Ah! por cierto: Que señorio el de su presidente y director tecnico... Dime de que presumes y te dire de que careces.. Vosotros los Madridistas, como os sienta esto?? Si esto es peor que la epoca Gaspart del Barça.. y pensar que yo creia que esto era insuperable.

    ResponderEliminar
  117. Vale Marko, dejamos por ahora la porra como está y después ya veremos.

    Pues sí. Con Calderón y Mijatovic la imagen del Madrid va ya por el subsuelo, pero es que ahora se les ha sumado Schuster. Porque el alemán no es que sea precisamente el señorío y la elegancia hecha persona. Por ahora le tengo que dar la razón a Marko ya que ha demostrado que el banquillo del Madrid le queda muy grande. Yo lo llamaría el Schistera: porque hace magia con las alineaciones y en las segundas partes se suele sacar un conejo. Ahora que tiene 2 jugadores más, a ver qué trucos nuevos se le ocurren.

    Por cierto, Grecia 2-3 Valencia.

    ResponderEliminar
  118. Staffniko,
    el otro día estuve en las playas de Marbella y ¿sabes quién se me puso al lado? La mismísima Marisol Yagüe. En ese momento tuvimos que establecer turnos de vigilancia por si se le iba la mano en nuestras cosas.
    ¡¡Qué puntería!!

    ResponderEliminar
  119. Hace unos dias no se quien era exactamente, apuntaba que el Barça debia ganar al menos la Liga y luego Champions y Copa, que si ganaba era lo normal y que si perdia un fracaso. Todo eso debido al equipazo que tiene el Barça, dando por sentado que tenemos mejor equipo que el Madrid.

    Pero viendo la inversion en fichajes...quien deberia ser el que gane los titulos este año???

    El Barça se ha gastado unos 70 kilos en fichajes, mientras que el Madrid casi llega a los 120...

    En este caso deberiamos hablar del Madrid como claro favorito por su inversion...pero no lo hablamos por jugadores.

    Hay algo que no esta haciendo bien el Madrid, no os parece?? XD

    ResponderEliminar
  120. El dinero no lo es todo Calgar... si bien es cierto el madrid ha gastado una salvajada, debes reconocer que el equipo favorito es el Barça... un equipo ya conformado, con un proceso bien fundado y con el mote indiscutible de favorito... el madrid pudo haber gastado 200 millones en 10 jugadores y el Barça únicamente 40 por Henry... y aun así, el Barça seguiría siendo el obligado puesto que es el equipo más rodado...

    ResponderEliminar
  121. Pues me equivoqué y no me arrugo para reconocerlo. Robben ha sido fichado y estoy perplejo.

    Siempre aposté que no sería así pues mi "bola" me decía, literalmente:

    "Este chico lo quiere desesperadamente el Madrid, pero no le veo jungando"

    Mi interpretación fue: "No va a ser fichado"

    Con la diferencia horaria y teniendo en cuenta que no he encendido el ordenador hasta hace un rato (ahora son las 2:00 de la tarde aquí) me acabo de enterar de la noticia y veo la foto de Heinze y Robben, juntitos y de blanco.

    Le he pedido explicaciones a mi "bola" y muy enfadado con ella, por cierto. El caso es que, muy dulcemente y con una inocencia que me desarma, me dice: "Yo no te he dicho que no iba a ser fichado por el Madrid. te dije que no juagará en el Real Madrid"

    Pues, la verdad, es que no sé qué interpretar y por tanto, guardaré silencio desde ahora, sobre temas de la "Bola", porque este patinazo es para que me dejen de rodillas, de cara a la pared, con las orejas de burro y los brazos en cruz con un libro en cada mano...

    Sólo digo esto: Si el Madrid se ha gstado 36 millones en un futbolista que no va a jugar porque esté lesionado o enfermo... la cagamos bien cagada." Espero que todo esto sea sólo una pesadilla mía, porque desestimar el fichaje de Quaresma y preferir a Robben, para mí, es un error mayúsculo.

    El único consuelo que me queda es que, si mi "Bola" falla, entonces puedo quedarme tranquilo porque me ha dicho que el parido R.Madrid-Atlético termina con empate a 1. Y ganaremos, barriendo a los indios.

    ResponderEliminar
  122. 20.000.000.000 de pesetas!! Ahora igual todo el mundo se da realmente cuenta de lo que se ha gastado. Este engaño europeo, con lo del Euro, ha hecho perder a más de uno el valor real de las cosas.
    Sodrow:
    haz hecho muy bien, con un politico rondando, mejor poner las alarmas en los coches, cerrar con llave las casas y verificar que llevas la cartera. Si te sonrien, entonces tranuilos solo quiere tu voto.
    Maestro:
    Mira por donde, pero tu bola de cristal tiene la misma opinion que yo. Algo me dice que Robben no jugara tanto como todos creen. Y sobre todo que nadie se crea que ya todo esta solventado con Heinze y Robben. El problema no es de jugadores, es mucho más importante.
    Un jugador de 36 millones debe dar un rendimiento BRUTAL... A ver..
    Un central de 30 millones... IDEM.
    Si esta muy claro, hay extremos mucho más barato de calidad contrastada.

    ResponderEliminar
  123. No todos son criticas:
    ROBBEN: Magnifica presentación, intentando hablar castellano (Marko, esto es mostrar respeto!!) Estos Holandeses son cojonudos, en barcelona, lo sabemos muy bien.
    Igualito que Beckham, que se paso 3 años en Madrid, se fue sin hablar castellano, la gente haciendole la pelota y nadie dice nada... Su mujer, al poco de estar aqui, dice que los Españoles huelen a ajo, y como agradecimiento (parecemos gilipollas), la gente le hace la pelota, la persigue, le piden autografos y les rien las gracias..
    Puede que ahi radique una diferencia: Que os explique Taraa, que le hacemos a una mujer de un jugador que llegue a barcelona y diga que los catalanes huelen a ajo.. Y que un jugador despues de 3 años no hable ni castellano!! ya no digo ni catalan... De gilipollas para arriba y su mujer que no se le ocurra pasear por las calles, que mas de un huevo se lo estampan.
    A algunos les preocupan que aqui se hable catalan (me refiero a ciertos politicos, a menudo en el bernabeu) y no les veo hacer PAIS, hablando ingles que un tio que lleva una eternidad aqui y que habla menos que el Robben el castellano. Porque no le exige que hable Castellano?????????????????
    Pelotas y come mierda!!! esto es lo que son y muchos.

    ResponderEliminar
  124. Maestro, Ya dije hace algunos dias, por ahi andara, que el madrid acabaría pagando el gusto y las ganas por Robben al tratarse de una "promesa" electoral (eso si, del siglo pasado)recuerdo que dije 35 millones, al final me he equivocado de 1 millon. Aquel día asegure que salio en la pagina web del telegraph en UK que el fichaje estaba hecho. El retraso solo fue debido a ciertos comentarios de cierto entrenador en voz alta y cierta chuleria de dinero de un cierto presidente (os acordais de todo esto?) Ahora esta fichado, para mi hace semanas que ya lo estaba, solo faltaba sangrar bien a la vaca.. Y lo han conseguido.

    ResponderEliminar
  125. El Madrid es el actual campeon de liga. Ha invertido en refuerzo lo que ningun equipo del mundo ha hecho. Por esa regla de tres, la liga debe ser suya. No?
    Espero para cambiar que este año, nos toque al Barça el Lyon y al Madrid el Chelsea, porque lo nuestro con el Chelsea ya es un clasido :-), no lo digo ni por temor, ni nada de esto, simplemente para variar un poquito.

    ResponderEliminar
  126. Amigos... me quedan pocos días verdad, pues os digo que el barça aun tiene que fichar a alguien. Solo es un presentimiento eh!!!
    A ver que pasa.

    ResponderEliminar
  127. no se por que me da... es una cosa rara, rijkaard es de todos sabidos, que no hecha mano de oleger... si no tiene mas remedio, por que vender al lateral derecho suplente, si zammbrotta se jode?, quizas es una cosa rara... pero tengo cierta intuicion de que alves esta cerca del barça, despues de ver el largazo de belleti, no creo que confien con oleger en partido oficial, menos en la copa, asi que viendo eso, que alves no habla, que ya es seguro que no va al chelsea... creo que vendrá aqui, solo le falta a laporta fichar a este pavo, para que le paren por la calle y se la chupen...
    quizas me equivoque y pueda ser que finalmente vaya a madrid (despues de pagar una barbaridad), pero es extraño que marca no lo publique...

    ResponderEliminar
  128. Una curiosidad que me asalta. En la era florentiniana, cuando presentaban a un jugador le daban la camiseta con su número. Han habido un montón de fichajes y no tienen número asignado. He mirado la web oficial del Madrid y aparecen todos los fichajes pero sin número.

    No sé lo que harán pero supongo que a Robben le darán el 11 de Cicinho, a Sneijder el 8 de Emerson y a Heinze o a Drenthe, el 3 de Roberto Carlos, pero ¿Y el 9?

    El 9 está libre desde que se fue Ronaldo y Van Nistelrooy no lo ha pedido. O este tío es un perfecto caballero (porque lo normal es que sea para él) o están estudiando a quién se lo dan. Porque al parecer, se lo había pedido Soldado, pero aún no se lo han dado. ¿O sí? En la web del Madrid aparece sin número.

    A ver qué pasa, que la Liga empieza el sábado.... ¡¡¡Que Dios nos pille confesaos!!!

    ResponderEliminar
  129. En realidad Baron... lo que creo es que lo de los dorsales se debe a la mala planificación... no te dan dorsal porque no tienen ni la menor idea de cuáles van a quedar libres o cuántos más van a venir... eso es todo, una escupida de planificación.

    ResponderEliminar
  130. Cierto Netito, cierto... Eres un crack.

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  131. Claro que el favorito es el Barça, Netito, yo no me referia a eso. Ni mucho menos estoy dando excusas de quien es o deja de ser el favorito. Tan solo estoy aludiendo a que es extraño que el Barça, habiendose gastado la mitad de dinero que el Madrid, sea mucho mas favorito incluso que el año anterior (o eso creo yo). Eso es que la politica de fichajes del Madrid no parece muy acertada, o que no hay criterio. Pero bueno, eso son cosas que se ven a leguas de distancia.

    Sobre lo de Belleti, al Barça le hace falta un lateral, porque Oleguer no puede jugar ahi, ya se vio el año pasado. De centrales estamos bien. Yo ficharia a un lateral derecho, y ademas a Sylvinho hay que buscarle un sustituto para el año que viene, ya que creo que tener solo 3 laterales aunque uno sea ambidiestro, es arriesgado.

    No creo que se fiche a Alves, no lo veo acorde a la politica del club. Creo que van a ir a por Angel el del Celta, creo que por 2 o 3 millones podriamos ficharlo. Es joven, internacional, y es bueno. Y ademas, barato, sobretodo contando que el Celta esta en segunda.

    ResponderEliminar
  132. baronrojo, el 9 lo llevara soldado.
    (...) en serio, esa noticia ya ha salido hace tiempo. a van nistelrooy le gusta mucho su numero.

    ResponderEliminar
  133. Esto esta ya muy lleno, voy al de netito. Como todos los leemos todos :-)

    ResponderEliminar