LA LIGA

LOS ll "FANTASTICOS" 7 - VALLADOLID O
SEVILLA 1 - BARCELONA 1


98 comentarios:

  1. marcoriveira dijo...
    6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CAMPEEEEEEEEOOOOOOOOONESSSS

    CAMMMMPEOOOOONESSSSSSSSSSS

    GUTI GUTI GUTI ALEEEEEEE ALEEEEEE

    GUTI Y RAUL SELECCION???

    BAH....

    10 de febrero de 2008 20:21


    Carlos dijo...
    RINDANSE!!!!!!!!!!!!!!

    10 de febrero de 2008 21:00


    Carlos dijo...
    APAGA Y VAMONOS!!!!!

    10 de febrero de 2008 21:04


    Calgar dijo...
    Jajajaja jornada que se avanza el Madrid, jornada que salen todos los madridistas a hablar. Jornada que recupera el Barça, aqui no hay ni dios merengue que hable, bueno excepto Marko ^^.

    Felicidades. Por el 7-0. Pero ni la Liga está perdida ni se va a dar por perdida, ni mucho menos. No jugamos a las mil maravillas, pero con la gente que nos falta junto con la mala punteria de los últimos partidos no vamos como deberiamos. El dia del Villareal pudimos marcar muchos más, Osasuna igual. Y más partidos que no recuerdo porque estos son solo los recientes. La lástima es cómo jugamos fuera de casa, que no le llega ni a la altura del tacón de cuando jugamos en casa.

    El Madrid es lo de siempre. Si te llega una vez te mete gol. Si te llega 2 te mete 2. Etc etc. Hoy el primer gol ha sido después de una buena jugada del Valladolid. El segundo igual. El tercero enseguida. 3-0 en 3 jugadas. No hay equipo que tenga eso. El Madrid aprovecha todo lo que crea, que en ocasiones es muy poco pero que hoy no lo ha sido. No se cuantas ocasiones habrá tenido hoy, pero estoy seguro de que ha metido casi todo lo que ha tenido.

    El Barça tiene que intentar aprovechar sus ocasiones. Para partidos como ayer en Sevilla donde nos dieron un repaso en la primera parte, si en la segunda hubieramos aprovechado todo nos habriamos llevado la victoria. Injustamente, pero habriamos ganado. Eso es lo que tiene el futbol, que a veces gana el que menos hace.

    7-0 del Madrid, 1-1 del Barça. 8 puntos a falta de ¿45?. Mientras haya posibilidades hay liga. No me voy a poner a hacer cuentas, es muy pronto para eso. Veremos dentro de unas semanas.

    10 de febrero de 2008 21:12


    Tara dijo...
    Elche, creo que te montas tu solo nuestros comentarios.
    Porque aquí los cules llevamos dias admitiendo que el Barça juega mal, etc ... pero que vamos a hacer rendirnos?? pues no, intentamos identifcar nuestros problemas y tener fe para la remontada.
    Tu mismo te pintas tu mundo.

    Felicidades por el 7-0, vaya palizón. Realmente cada jornada la liga se complica más. Pero lo que no puedo permitirme es darla por perdida, puede parecer masoquista pero ocmo dice Alex mientras haya posibilidades matematicas habra que sufrir.

    Saludos!

    10 de febrero de 2008 21:30


    rafa madridista dijo...
    Hola amigos!! la verdad que ya ni os acordareis de mi... verdad? siento esta ausencia tan prolongada, pero he estado muchos meses en el extranjero por trabajo, y no tenía en el portatil la dirección del blog... Me hubiera gustado seguiros, y más como está la liga...
    Veo que habeis hecho muchos cambios, ha quedado genial la página, felicidades a todos!!
    Espero a partir de ahora poder entrar como antes, con tanta asiduidad en la página, ya que siempre he pasado ratos amenos con vosotros.
    Acabo de llegar del aeropuerto... pongo el marca.. y me encuentro un 7-0!! partidazo, no? por lo visto Robben muy grande, ojalá le respeten las lesiones, porque sin duda, es uno de los mejores jugadores del mundo, siempre me ha encantado.
    Hoy no he visto el partido, así que no puedo opinar, aunque el resultado creo que lo dice todo, no hay ninguna duda, pero ayer si vi el del Barça, y la verdad, esque el Barça no es ni la sombra de lo que era hace dos años, incluso teniendo mejor plantilla. No comprendo como, pasando los momentos tan críticos que están pasando, no intentan recuperar a Ronaldinho, a jugadores como Dos Santos Y Bojan se los van a cargar, porque estando como está ael equipo creo que no es un acierto recurrir a ellos... esto tendrían que solucionarlos los Messi, Etoo, Ronaldinho, Deco, Iniesta, Henry... y dejar de meterles presión a los dos chicos, bajo mi punto de vista futuros cracks, pero en proyección, proyección que Rijkaard se está cargando.
    Creo que no es escusa las lesiones en equipos de la talla del Madrid o del Barça, con presupuestos tan altos, y con jugadores en el banquillo que serían titulares indiscutibles en cualquier equipo. Hoy el MAdrid, con un equipo plagado de reservas, con una defensa en cuadro, ha dado una leccion de buen fútbol, pero el Barça está a años luz, por los partidos que estoy siguiendo (y os digo que este año he seguido muchos debido al gran aburrimiento del trabajo) el Barça no crea tantas ocasiones, ni juega tan bien, ni nada. La semana pasada salvó el resultado en el minuto 88, sino hoy, a 10 puntos, y así muchas veces, no hay escusas de que no está Etoo, está Henry, no hay escusas de que Messi se haya lesionado, teniendo a iniesta, Xavi... el Barça tiene una plantilla increible, pero el problema que tiene esque no tiene equipo, ni entrenador, ni presidente.
    Cada vez veo más similitudes con el Madrid galáctico, presidente crecido, jugadores de renombre pero que no luchan, falta de compañerismo... Sinceramente, a día de hoy la liga no está ganada por el Madrid, pero muy difícil veo que se le escape, y más viendo la fragilidad del Barça, y sobre todo la falta de fe de los jugadores...
    Saludos a todos!!!

    11 de febrero de 2008 1:53


    rafa madridista dijo...
    Además, y para terminar, que tengo ganas de dormir en mi cama después de tanto tiempo (no sabeis lo que se echa de menos tu propia cama aunque estés en hoteles de lujo...), decir que claro que es posible la remontada del Barça, que sólo son 8 puntos de 45 (creo) que quedan en juego, pero al igual, también es posible que el Villarreal o el ATleti os den caza, ambos a 6 y 7 puntos respectivamente... Todo es posible, y quedan muchos puntos por delante...
    Lo que más gracia me hace es entrar en el Sport, y no ver ni que citan el 7 a 0 del Madrid... así que supongo que sí, el madrid ha hecho un partidazo con su equipo de suplentes, no hay excusas...
    Que equipo no querría a Robben, Drenthe, Higuain, Soldado, Heinze, Codina, Diarra... en su equipo?? todos titulares en cualquier equipo.
    Por cierto, aparte de haber jugado genial Robben, también dicen que Drenthe muy grande, que es un pulmón... buena plantilla, si señor, y buena planificación del Gominas, lesiones, pero jugadores suplentes que responden, ME GUSTA
    Buenas noches a todos...

    11 de febrero de 2008 2:04


    Calgar dijo...
    Eyyyy saludos Rafa! La verdad es que hace tiempo que nos preguntabamos qué habia sido de ti y algunos madridistas (creo que fue Barón) dijo públicamente que quería saber donde estabas, y aquí estás. Nada más cierto de la realidad que cuando gana el Madrid aparecen los madridistas jejeje (capón por haberte ido sin avisar la próxima vez avisa please).

    Tienes toda la razón en cuanto a que el Barça está a años luz de hace un par de años. La razón es simple: los jugadores se han acomodado, sobre todo se nota en Ronaldinho y Deco. Además los años no pasan en balde (Edmilson, Thuram, Sylvinho, Xavi, Henry que ha venido este año). También pienso que tienes razón en cuanto a Gio y Bojan, que los están utilizando demasiado (a Messi se le dosificó sobremanera al principio) pero creo que dado el problema actual (Eto'o en África, Messi hasta ahora lesionado, Henry medio lesionado, Ronaldinho en una forma horrible) se ha tenido que recurrir a ellos. Espero que cuando vuelvan todos se les dosifique.

    Sobre el Madrid, qué quieres que te diga. Ayer un partidazo, pero no ha sido así toda la temporada. La meteis y eso es lo que cuenta, porque por juego muchos partidos no los deberiais haber ganado, pero ahi está la calidad de los delanteros para ganar los partidos.

    Un saludo, que dentro de nada me voy a clase.

    11 de febrero de 2008 7:47


    Anónimo dijo...
    Eixample:
    Hola a todos!! Sigo sin ordenador en casa (esta pasando la ITV) y lo noto...
    Madrid ha hecho lo que tenia que hacer, ganar y machacar.. Nada quie decir, a 8 puntos. Pero sigo en mis treces, aun queda.
    Rafa, hola de nuevo!! que Sport lees???? Mira el Sport de hoy y habla del 7-0 y los dejan por las nubes.. Que mania le tienes al Sport :-)

    11 de febrero de 2008 8:24


    Anónimo dijo...
    Eixample:
    Cagoenlaleche, como podemos tener 15 bajas hoy???(sumandole Eto'o que se me rompe en la final)
    Bueno, no pasa nada... Vamos a por la liga!!!! Y la copa!! y la Champions!!! Seguimos vivos en todas las competiciones aunque más de uno nos quieren dar por muertos y enterrados.. Ya les gustaria, pero hasta que matematicamente no este fuera, seguire apoyando y creyendo en mi Barça.

    11 de febrero de 2008 8:26


    David dijo...
    Bienvenido Rafa!!!

    Pues tampoco vi tan mal al Barça. El Sevilla cuando juega enchufado y motivado pega un baño a cualquiera (al Madrid en la primera vuelta, al Barça en la 1ª parte, al Arsenal...). El Barça se defendió como pudo y salió vivo. Seguro que cuando Capel vió que tenía enfrente a Oleguer tuvo una erección. El Sevilla se hartó de buscar la banda izda. La 2ª parte, el Barça fue mejor a secas, pero tampoco demasiado superior. Y aún así, pudo ganar (Messi tuvo una clarísima al final). Es con mucho el partido más difícil que tenia que jugar el Barça de aquí hasta el Bernabeu y como consuelo, estamos 1 punto mejor que hace 2 semanas. La liga está difícil, pero yo vi al Barça pelear y últimamente termina los partidos bastante enteros físicamente. Eso va a se clave para la Copa y la Champions. No veo tan complicado que el Madrid pierda y empate un partido más que el Barça y que luego el Barça gane en el Bernabeu. Hemos visto cosas más difíciles. Por cierto... ¿por qué cuando el Barça juega bien los primeros 45' y mal la segunda parte hace un partido horrible y el rival merece ganar y cuando juega mal la 1ª parte y bien la 2ª también hace un partido horrible ?. Digo yo que el Sevilla tampoco estuvo muy bien en la 2ª parte y parece oyendo a Jiménez y leyendo a la prensa que era el Brasil del 82. Para reconocer que el Barça hace algo bien tiene que jugar espectacular los 90'. (ojo, no digo que el Barça fuera mejor, ni que jugara bien, ni que mereciera ganar. Sólo que a veces se le exige tanto que no se le reconoce nada de nada)

    En cuanto al Madrid, sencillamente espectacular. Me recordó al mejor Madrid de la quinta del Buitre : desbordando, llegando en estampida, con ganas, buscando siempre un gol más, y otro... si juega así, no hay nada que hacer. Hoy en día nadie gana tan fácil a un rival de la liga española.

    11 de febrero de 2008 10:57


    Sodrow dijo...
    Muchas gracias por las estadísticas Señor de los datillos.
    La verdad es que son muy esclarecedoras y uno comprende el cabreo de Cristiano cuando pusieron a Messi segundo por delante de él.

    Amic Tara, si tienes toda la razón cuando dices que Messi es el mejor con el balón en los pies y que es un jugador diferente que hace cosas increíbles. Eso es indudable. Pero también me gusta centrarme en lo práctico y eficaz, y por eso digo, como amante del fútbol, que Messi tiene muchas cualidades y está en un gran equipo pero por ahora su rendimiento no es espectacular. Como tú bien dices tiene las excusas de las lesiones y de su corta edad. Pero las lesiones también vienen por su forma de jugar, por forzar tanto, y tiene mucho que mejorar. Ayer debió poner otra cosa en la lista de mejoras: cuando el técnico me requiere en otra posición al menos debe parecer que estoy sobre el campo. Espero que lo haga y poder verlo.
    Y las estadísticas dejan claro que hay muchos jugadores en el mundo que dan más rendimiento que él, incluido Robinho.

    ¡¡IMPRESIONANTES GUTI Y RAÚL!!
    Este último presionando al portero rival cuando ya iban 5-0...


    PD: ¡¡Bienvenido Rafa!!

    PD: os recuerdo que después del Madrid-Barça sólo quedarán 2 jornadas. ¿Cúal debe ser la ventaja entonces para que el Barça siga soñando?

    11 de febrero de 2008 11:05


    Tara dijo...
    Sodrow, Messi y Robinho están en estadísticas parecidas pero no es lo mismo estar en un equipo fresco y enrachado y que todo le sale de cara (como está ahora robinho) que en uno más bien decaído y ensombrecido como es ahora el barça. Cuando el Madrid estaba mal a Robinho ni se le veía. El Barça ahora está mal pero messi sigue ahí dando goles y asistencias (ahora hace mucho que no marca) y provocando multitud de faltas y ocasiones. Contra el Sevilla, pese a que en la primera parte hizo poco o nada (igual que el equipo) fue el mejor del equipo y el principal responsable del empate. El dio el pase del gol, provocó la expulsión y provocó multitud de faltas peligrosas mas (que ronni no aprovechó). En fin, que si messi estuviera ahora en el Madrid ... creo que haría numeros de autentico record. En el Barça ahora cada dia se encuentra comp0añeros difernetes, y el mediocampo esta bastante flojo ultimamente, y lo peor es que rijkaard frecuentemente le pone demasiado atrás y entonces sus driblings pierden mucha utilidad, si le ponen arriba al recibir el balon se dribla a uno y ya está en el área. Pero messi es para mí el mejor del mundo. Cuando el Barça recupere la frescura su renidimiento aumentará exponencialmente. Pese a eso está siendo el mejor del equipo junto a iniesta y los defensas, pero si el equipo no acompaña el renidimiento individual no puede destacar.
    Pero messi es mucho messi, y para mi leer que robinho es mejor que messi es de RISA. Pero bueno, que si lo creeis así, mejor para todos!

    Por cierto sodrow, acerca de las dos ultimas jornadas ..tal y como dice David y como dije en mis "calcluos", las dos ultimas jornadas el Barça debería estar ya por delante del Madrid. Es decir, la liga pasa casi exclusivamente por ganar en el Bernabeu, de modo que la idea es llegar al clásico con un máximo de 3 puntos de desventaja y luego de ganar ahí quedarnos ya como líderes hasta el final.
    Dificil, pero no imposible, ya se vera.

    11 de febrero de 2008 11:22


    rafa madridista dijo...
    Tienes toda la razón, Eixample, en el Sport ya ponen el 7 0 de ayer, pero ayer hasta que me acosté (y fue bien tarde) ni sombra del partido... fue lo que me sorprendió, cuando siempre ponen el resultado al momento, y siempre el mismo estilo de noticia, "otra vez jugó mal, pero ganó".. Y nunca esperan hasta el día siguiente para poner la noticia.
    El Barça tampoco está tan mal, tiene muchas opciones de ganar la copa del Rey, está en las mismas condiciones que el Madrid en la Champions, y en la liga a 8 puntos (hoy por hoy muchos, el Madrid está claro que pinchará, pero igual que el Barça). Creo que si el Barça gana la Copa del REy, al fin y al cabo, no será mala temporada pese al estar tan mal en liga, porque tendría un título, y es asequible, al no quedar ningún rival de altura (aunque ojo al Valencia, que parece que despierta del letargo).
    SAludos a todos

    11 de febrero de 2008 12:11


    marcoriveira dijo...
    bienvenido rafa!!! yo te he mandado un email eh???

    en fin, espero que te quedes y que me ayudes!!!

    no me deja publicar con mi cuenta, no se porque.

    zaragoza barcelona.

    barcelona recreativo

    ATLETICO barcelona.



    no es que los madridistas echemos cuentas, es que... dentro de 3 jornadas el atleti puede estar por encima del barcelona. y el villareal.

    ayer jose ramon de la morena (atletico) cerro el programa de la tarde diciendo esto:

    el madrid va a acabar la liga entre 20 y 25 puntos por encima del barcelona.

    alguien se cree que este barcelona va a ganar en el santiago bernabeu?????

    estamos a 11. perdon, a 12 con el golaverage.

    el madrid tiene que perder en el bernabeu, Y TRES PARTIDOS MAS. para quitarse del primer puesto.

    eso son 12 puntos, y a 45 le quitas 12 y te quedan 33. 11 partidos.

    el madrid en 15 partidos tiene que perder lo que no ha perdido en 23.

    y el barcelona ganarlos todos! cuando de los ultimos 13 PERDIO 1 Y EMPATO 6 PARTIDOS. Y GANO 6.

    Y EL MADRID EN LOS ULTIMOS 15 ha perdido 2 partidos Y GANADO 13.


    yo lo apuesto... el madrid le va a sacar 20 puntos o mas al barcelona.

    el barcelona da........... pena.

    de verdad que verlos jugar.... y... en fin...

    donde esta HENRY?? Y MESSI??? NO ESTABAN LESIONADOS...

    messi lleva 2 meses y medio sin marcar un gol, Y JUGANDO. sin estar lesionado.

    y robben....

    en barcelona llevais tiempo hablando de cuando vuelva etoo, cuando vuelva henry, cuando vuelva ronaldinho (NUNCA VA A VOLVER), cuando vuelva deco (NUNCA VA A VOLVER)....

    y que si robben era un fiasco (24 años) DRENTHE OTRO...

    ROBBEN va a volver... hoy, o mañana.

    ayer dio una demostracion de lo que puede ser este equipo...


    -----casillas

    ramos CANNAVARO(SI) PEPEJA! marcelo

    ---------GAGO-------

    ROBBEN-----------ROBINHO

    --------GUTI(BAPTISTA)

    ----RAUL----VAN NISTELROOY.


    dios santo. y si ayer llega a estar van nislterooy.... ay mama!!

    y toda la semana los cules, he releido por ahi... que ivamos cagados de miedo cuando nos faltaba van nisltelrooy. 7


    tenemos un calendario ridiculo...
    betis, recre....

    vosotros.... atleti, zaragoza....

    estad seguros de una cosa....


    EN EL BERNABEU:

    MADRID-BARÇA.

    DECO, XAVI, MESSI, RONALDINHO, ETOO (CABRON SALUDA AL CAMPEON) HARAN EL PASILLO A MARCELO, PEPE, CANNAVARO, VAN NISTELROOY, HIGUAIN, GAGO (QUE MAL OJO EL GOMINAS) RAUL ETC.....

    ETOO HACIENDO PASILLO AL MADRID EN EL BERNABEU....

    QUE LLEGUE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y TODO EL BERNABEU GRITANDO... ETOOO CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!

    LALALLLALALALLA...


    GRACIAS MADRID POR EXISTIR!!
    GRACIAS PAPA POR HACERME DEL MADRID!!!



    y la verdad... pues... de verdad que es encomiable y os mereceis un premio por defender los cules a vuestro equipo hoy en dia...

    os mereceis un premio!!!

    11 de febrero de 2008 12:15


    marcoriveira dijo...
    ah y pro cierto...

    el sabado jugo toure... habia quien hablaba de que cuando viniera toure... iva cambiar la cosa...

    no hay mas que mirar la pagina del sport...

    en vez de hablar de la remontada.

    8 NOTICIAS!!! DE FICHAJES DE LA PROXIMA TEMPORADA.


    EIXAMPLE ESTA VA PARA TI!!!!!


    ¿¿¿¿¿¿¿NO ESTA ENCARECIENDO EL BARCELONA EL MERCADO HABLANDO DE LOS FICHAJES EN PLENO MES DE ¿¿¿¿¿¿¿FEBRERO!!!!!????????????????

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Rafa, Bienvenido y me alegro volver a leerte.
    Es normal porque el Sport no hace como el Marca, hace uno al dia y nada más, Marca va cambiando regularmente la noticia..

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA
    Hola Marko!! Viste jugar a Toure el Sabado????? seria en la Play Station, porque no jugo... Que partido viste????
    Va por mi jajajaja. Bueno de momento, Eto'o pichichi de la copa Africa, y mejor goleador de la copa Africa con 15 tantos.
    Yaya Toure en el equipo ideal de la copa Africa... Vuelven... tranquilos.
    Marko, no grites campeones, que no sois de momentos campeones de nada. De la liga, queda por ver, de la champions, queda por ver y del Rey, hasta el año que viene, no volveis a jugarla... esto son realidades.
    Te lo digo por experiencia (ver año pasado...) todos gritaban que ganariamos todo y nos quedamos en nada.
    Es obvio que llevais muy buen camino para ganar la liga, pero, en 3 partidos puede cambiar el cuento.

    ResponderEliminar
  4. Pondre algo que polemica....
    Lo que ayer hizo el Madrid, no se hace... Ganar con 5-0 es más que suficiente, pero llegar a humillar a un Valladolid me parece de poco caballero :-)
    La he liado?

    ResponderEliminar
  5. Acabo de postear en la otra entrada y ahora veo que esta ésta abierta, así que copio aquí eh??->

    Tio, se te va un poco la olla en los caluclos y en ciertas afirmaciones eh??

    qUE toure jugó el sabado??? pero si estaba jugando el partido por el tercer puesto contra costa de marfil!!!!
    Que messi no ha estado lesionado??? pero si estuvo mes o mes y medio ( y se perdió el clasico) lesionado!!!


    Que el barcelona da pena?? puede ser pero tambien la dio el madrid contra el almeria. Ni la semana pasada erais tan malos ni ahora tan buenos. El sevilla ha bailado en el sanchez pizjuan (éste mismo año) al madrid y al arsenal. Y el Barça no jugó bien pero consiguió un empate y hasta pudo acabar ganando. Que el empate no es muy bueno es obvio, pero el rival no era facil tampoco.
    Otra cosa, sobre los cálculos.

    Cómo que tenemos que ganar en el bernabeu y tres partidos más?? muy mal las mates marko. Si ganamos en el Bernabeu y en el resto de partidos sacamos los mismos resultados con la excepción de que el Barça gane en una jornada que empate el madrid y en otra que pierda (luego tengan lo mismos tropiezos), la liga sera suya. No es facil, pero tampoco imposible, y no sé de donde has sacado tus calculos.
    Y sobre que el Barça acabara a 20 puntos del Madrid ..... bueno, ýo lo dudo, pero ya se verá. Yo creo que acabara a menos de 5 (si es que no la gana). Y el pasillo en el bernabeu ... yo lo veo dificil, aunque lo que sí sería más posible e igualmente muymuy doloroso para nosotros (los cules) seria que GANASEIS la liga en el bernabeu contra el Barça .... pero ya se verá , ya se verá... no me voy a martirizar de momento imaginandome ésas torturas.

    Tienes razón que tenemos un calendario chungo y que no hemos empezado muy bien, de todos modos yo antes de ésta jornada dije que para mí sacar 10 de los 12 puntos siguientes (4 jornadas) seria bueno para el Barça. Par que se cumplan estos cálculos el BARÇA debería ganar los 3 siguientes ..... y zaragoza y atlético no son tan chungos como el sevilla en su casa (el atlético sí es fuerte pero el zaragoza no esta muy bien...).


    Sobre lo de los fichajes, yo tambien lo encuentro penoso que ahora se hable de fichajes, aunque el que más suena es Garay y por lo que se vé éste va en serio (ya casi está fichado). Pero igualmente "ara no toca" (que dice pujol). Eso sí, marko, el mercado no se encarece por interesarse en un jugador ( sí se incremente el precio del jugador, o sea que si alguien perjudica es al mismo barça el hecho de "airear" nombres , aunque el 90% son invenciones de la prensa), se encarece cuando pagas muy por encima de su valor de mercado.

    Y volviendo a la liga, ya se verá.... llevamos unas jornadas en que "ahora hay liga", "ahora o no", y lo cierto es que se van acabando las jornadas ...pero quién sabe...nunca se sabe... sigo pensando que por poco que remonte el Barça el clasico lo decidirá todo. Y marko, sí veo capaz al Barça de ganar en el bernabeu y lo veo capaz de ganar en cualquier campo, porque por jugadores puede perfectamente. Eto'o y messi siempre le complican las cosas a los blancos, y si no tenemos bajas en defensa ( para mí la mejor linea pero tambien la mas sensible ya que solo marquez ( o zambrotta si puyi juega de lateral) es recambio de garantías ...) podemos plantar cara y ganar a cualquiera en cualquier campo.

    Y hablando más del Barça, tal y como dijo Rafa (Hola rafa!!!), creo que es un errror quemar a Bojan y Giovani, aunque me encanta la actitud y el modo de jugar de Giovani. Aunque entiendo que sin Eto'o y con ronnie medio castigado medio en baja forma pues les toca el turno. Pero cuando vuelva Eto'o yo pondría Henry - messi - eto'o, creo que ahora mismo es la delantera de más garantías. Y en el mediocamko le daría alguna oprotunidad más a guddy en detrimiento de xavi o deco.

    En fin, como decía me profesora de castellano antes de cada examen ... "QUE DIOS REPARTA SUERTE".

    ResponderEliminar
  6. Rafa, sobre lo del sport tambien me percaté yo.
    Aunque no es una excepción, la web del sport es la que se actualiza menos y la que ofrece (para mí) menos interacción con los leyentes.

    En ése sentido a Marca le pongo un diez, que actualiza en todos los momentos y ofrece un montón de dispositivos de seguimiento en todos los deportes, además de actualiar constantemente sus noticias y estar siempre casi al momento actualizado.

    No creo que lo hicieran aposta, aunque de ser así tampoco me extrañaría. Aunque hoy he visto que loe dedican un aparatdo entero.

    ResponderEliminar
  7. LO QUE ME PARECE DE POCO CABALLERO ES COBRAR 2000 MILLONES DE PESETAS AL AÑO Y HACER LA PRETEMPORADA EN ENERO CUANDO LOS DEMAS LA HICIERON EN AGOSTO.

    ME PARECE DE POCO CABALLERO ESTAR GORDO, TIRAR FATAL LAS FALTAS, NO CORRER EN EL CAMPO "COMO EL QUE MAS" COBRANDO 2000 MILLONES DE PESETAS.

    me parece de poco caballero que el de los 2000 millones de pesetas le tenga que dar los galones a dos tios de 18 y 20 años... porque el esta haciendo su pretemporada....

    y lo que es peor, me parece de poco raciocinio pensar que el barcelona puede dar la vuelta a la tortilla.

    porque es que solo hay que ver que en los ultimos 7 partidos ha marcado 4 goles.

    y el madrid en el utlimo partido, 7.

    que no. que no es lo mismo que la temporada pasada, por mucho que vosotros querais verlo... (o querais creerlo)

    lo veo pracricamente y casi diria MATEMATICAMENTE IMPOSIBLE que ronaldinho y cia le remonten 9 puntos a los pepe y cia....

    me esquivas el tema eh eixample???

    cuanto has desojado a calderon por hablar de fichajes en abril????

    que pasa con que ahora el barcelona lo haga en febrero???

    garay costara lo mismo???


    puedo permitirme el lujo de decir que el barcelona esta inflando el mercado haciendo fichajes en febrero?

    ResponderEliminar
  8. Marko... k el Barça no habla de ningun fichaje!! has visto a laporta o txiki hablar de fichajes??? parece mentira que hace años que ves futbol pero si ya se sabe de siempre que la prensa siempre saca fichajes cuando su equipo va mal.

    Y NO se inflaciona el mercado por que salgan nombres o por interesarse en juadores, lo unico que se infla con eso es el precio del juador en cuestión.

    Que lo que inflaciona el mercado es pagar más de lo normal por un jugador, porque marca una línea de encarecimiento.

    Como quieres que la liga está maticamente imposible??? si hay 8 puntos de desventaja (con un partido directo enmedio) y quedan 45 por disputar (creo).

    Y tampoco entiendo, con los años que lelvas viendo futbol (muchos más que yo), que creas "de poco raciocinio" pensar que el Barça remonte. A ver, primero de todo la direrencia no es ABISMAL (grandi sí, pero no abismal) y quedan 14 jornadas. Si la temporada pasada no te sirve de ejemplo te pongo de ejemplo la primera temporada de rijkaard. Llegamos a esstar a 18!!! puntos (eso sí es ABISMAL) y acabamos por delante vuestro, mientras por éstas fechas vosotros estabais clasificados para la final de la copa del rey, ibais primeros a 8 puntos de diferencia del valencia, y acabavais de endosarle un 4-2 al Monaco (luego os echarían con un 3-1).

    Esto es futbol, puede pasar de todo y ha pasado de todo. Claro que el Barça puede remontar y no sería ni mucho menos la remontada más bestia de la historia.


    Y sobre ronadinho yo lo veo diferente, igualmente triste, pero diferente.

    A mi me parece muy fácil y simplón soltar un "Ronalindho no corre y no se implica" y ale, cruz. Yo no creo que sea del todo así, o no creo que se implique menos que sus compañeros ni que corra menos que el resto de delanteros (además de que por especifiación técnica le mandan NO correr en defensa).
    Yo lo que creo ( y más preocupante quizás) es que Ronnie lo INTENTA pero NO PUEDE. Yo en el campo le veo correr, incluso le veo correr mucho y perseguir a sus rivales, pero ya no les dribla, va a destiempo (eso tambien seguramente es porque está ansioso y sale acelerado), no le ves con la alegría e imaginación de antes ... pero correr lo que es correr e implicarse, yo creo que corre tanto o más que en su primer ´año. Lo que yo creo (y eso es divagar mucho) es que tiene un problema grave de AUTOCONFIANZA, ya no "confia" que le saldrán las cosas, se ve incluso acomplejado, se siente muy presionado (en ése sentido tampoco me extraña con la caña que le han dado) .... etc.. En fin, es mi teoría y es discutible, es solo lo que yo creo. Pero creo que el caso ronnie solo se podría valorar concoiendole y viendole cada dia, el resto es soltar versiones personalizadas y teorias varias. Pero me parece muy simplón hacer como el SPORT O MD y criticarle día si dia tambien (ahora parece que se han relajado). En ése sentido estoy orgulloso de la aficion del Barça, que no ha dejado de animarle, si se recupera BINGO, y sino, no habrá sido por nuestra culpa, al contrario, la conciencia bien tranquila de haber apoyado hasta el final a un jugador que nos dio todo y que luego se perdió.

    ResponderEliminar
  9. aqui viene el señor de las estadisticas:

    messi: 12 goles, 7 asist.
    robinho: 12 goles, 8 asist. +1
    van nistelrooy: 16 goles, 9 asist. +6
    raul: 14 goles, 5 asist. +0

    tenemos a 3 jugadores por encima o mejores que messi. en numeros. en florituras aun no encontre ninguna pagina que marque las veces que un jugador levanta al estadio con sus quiebros.

    pero siempre crei que el estadio ENTERO se levantaba con goles y con asistencias DE GOL.

    perdon por no haber visto el partido y pensar que yaya habia jugado... o que messi ha estado lesionado... es que ultimamente aparece tan poco metiendo goles o dandole victorias al barcelona que me habia olvidado de el...

    y no hableis de lesiones...

    a nosotros este año se nos han lesionado:

    robben.
    pepe.
    metzelder.
    heinze.
    drenthe.
    van nistelrooy.
    y no se si alguno mas...

    bueno.

    quitemos que no ha jugado yaya, ni etoo.

    deco si?
    xavi si?
    iniesta si?
    HENRY SI?
    RONALDINHO SI?

    esos han jugado????

    con esos 5, a principios de liga me la jugaba a que ganaban ellos solos todos los partidos, la champions y la copa del rey.

    pero bueno...

    sobre el pasillo...???

    yo prefiero que hagais el pasillo.... con etoo aplaudiendo AL CAMPEON.... (me muero)

    y despues os metamos una goleada de escandalo....


    AYYYYYYYYYY!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tara (MARKO DIJO) dijo...
    Marko (TARA)... k el Barça (QUE EL MADRID) no habla de ningun fichaje!! has visto a laporta (HAS VISTO A CALDERON) o txiki (O MIJATOVIC) hablar de fichajes (EN FEBRERO)??? parece mentira que hace años que ves futbol pero si ya se sabe de siempre que la prensa siempre saca fichajes cuando su equipo va mal. (PUES PARECIA QUE EL AÑO PASADO NO PENSABAIS ASI)



    Y NO se inflaciona el mercado por que salgan nombres o por interesarse en juadores, lo unico que se infla con eso es el precio del juador en cuestión.

    PUES MIRA QUE HE ESTADO YO EL AÑO PASADO INTENTANDO HACEROSLO VER, Y MIRA QUE NO ENTRABAIS EN RAZON....

    ResponderEliminar
  11. "PUES MIRA QUE HE ESTADO YO EL AÑO PASADO INTENTANDO HACEROSLO VER, Y MIRA QUE NO ENTRABAIS EN RAZON...."

    .... pero es que el MADRID sí inflacionó el mercado pagando 30 millones por Pepe, 36 por Robben, igual que lo inflacionan equipos como el chelsea pagando 40 millones por jovenes promesas que no han demostrado nada, INDEPENDIENTEMENTEE de lo que hagan después.

    ResponderEliminar
  12. En ésas estadísticas no mencionas los minutos que ha jugado cada jugador, tambien es importante.

    Y por cierto, no solo importan las goles y asistencias, tambien es importante el peligro que se genera, la capacidad de responsabilidad dentro del equipo (lo que suele llamrse echarse el equipo a la espalda), la capicidad de hacer jugar al resto del equipo, la capacidad de ilusionar y animar la afición, la capacidad de aparecer en los partidos más importantes, actuaciones memorables puntuales (todos los grandes jugadores son recordados por algun momento memorable), etc. Por eso kaka sin tener seguramente el año pasado los numeros de cronaldo fue balon de oro, por eso lo fue zidane, por eso lo fue ronaldinho, no tenían numeros EXCEPCIONALES seguramente pero aparte de que ganaron titulos (eso siempre pesa) tenían esas otras cualidades, igual de imporatntes o más!!!!, cualidades que las estadísticas NOJ SUELEN REFLEJAR O DIRECTAMENTE NO REFLEJAN.

    Por eso Luca toni, pese a ser un gran jugador y actual bota de oro, no es considerado POR NADIE mejor que kaka o cronaldo o messi.

    Fíjate, el mismo Ronaldinho, hizo el año pasado SUS MEJORES NÚMEROS (2x goles y nosecuantaas asistencias) y sin embargo ésa temporada fue considerada casi unánimamente por todos su PEOR TEMKPORADA. Porqué?? porqué no fue capaz de generar el peligro que creaba anteriormente, porque no se echaba el equipo a la espalda en los partidos importantes (no se le veía, excepto contra el bremen), etcetcetcetc.


    Siguiendo tu modo de ver el futbol, ahora mismo Luis fabiano y Diego milito son los mejores de la liga española no???
    Pues yo creo que no, Eto'o y VN me parecen más buenos y creo que practicamente todos estaremos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  13. pues lo siento, sera que soy gallego, pero vivo de HECHOS no de SENTIMIENTOS.

    para mi. luis fabiano es mejor que van nistelrooy hoy pot hoy, porque esta en un equipo peor, y lleva mas goles.

    como te digo, no encuentro ninguna web en el mundo entero que hable de llevarse el equipo a espaldas 1 vez, o 2 o 3...

    messi se esta tirando el equipo a espaldas? pues creo que es mejor que tire del equipo otro, porque en estos ultimos 7 partidos estais dando pena y si es messi el maximo artifice de llevar ese equipo....


    y porque no nombras a HENRY en esa lista de inflacciones?

    robben tiene 24 años, es un fichaje de 36 millones de euros que puede salir a 3,6 millones de euros al año, si juega en el madrid 10 años.

    henry sale a 36 millones al año, fichado con hernia discal cronica, y QUE HA HECHO???

    PEPE ha demostrado mas que HENRY en esta liga...

    y esta demostrando CON NOTA que ha valido ese dinero.

    cannavaro tambien inflaba el mercado, y por ahora va a hacer 2 veces campeon de liga al madrid como titular INDISCUTIBLE, con schuster y con capello.


    pero lo dicho, a robben le quedan 10 años. a henry, 2.

    cuando hables de lista negra, o de fichajes CAROS, pon tambien a ezquerro, 12, gudjonsen 12, o henry, 24? thuram ?¿.....

    ResponderEliminar
  14. INDEPENDIENTEMENTE del rendimiento que tenga depsues. Porque al momento de contar lo que cuenta es el valor de mercado de ése momento. Y henry en aquel momento era una estrella consagradísima y referencia de su anterior equipo y titular indiscutible.

    Y lo de echarse el equipo a la espalda, estadíssticas no las hay, por eso te digo que las estadísticas no son la fuente de la verdad pura y dura.

    Y el Barça no está muy bien, pero si no está peor es sin udda gracias a Messi. Casi se puede decir que gracias a él estamos en semis de copa, y estos partidos está siendo el mejor (dentro de la mediocridad del equipo) junto a Iniesta. Sin ir más lejos coontra el Sevilla en la segunda oportunidad generó casi todo el peligro del equipo.
    Sí, messi se echa el equipo a la espalda. Y sí, ese tambien es un factor muy importante.

    ResponderEliminar
  15. y sobre el dinero.

    si el madrid se gasta 100 millones de euros en la temporada 2006/07 con fichajes tan malos como diarra, van nistelrooy, emerson, cannavaro, gago, higuain y marcelo Y GANA LA LIGA, BENDITOS ESOS 100 MILLONES DE EUROS

    si el barcelona se gasta 20 millones y pierde la liga... que bien!

    si el madrid este año se ha gastado otros 100 millones de euros en fichajes tan malos como pepe, drenthe, robben, saviola, metzelder, dudek, y GANA LA LIGA..... BENDITOS ESOS CIEN MILLONES Y VIVA LA MADRE QUE PARIO A SAVIOLA, METZELDER, ROBBEN Y NO SIGO....

    si el barcelona se gasta 70 millones de euros en super henry, en super milito, en super abidal, e super yaya toure-robabalones-supergolazos-superman...

    Y PIERDE LA LIGA............

    MALDITOS 70 MILLONES.
    porque no serviran de NADA.

    al final de la liga hablaremos de los 100 millones del madrid y de los 70 del barcelona.

    cuando henry se retire, hablaremos de los numeros que ha dado al barcelona, y cuando lo haga robben. compararemos. casi me apuesto el cuello a que robben triplicara (me quedo corto) los numeros de henry con el barcelona.

    si todas las apuestas fueran tan faciles como esta, hoy seria millonario. pena que no se pueda apostar en ningun lado.

    es mas...

    si me diesen 15 millones de euros por apostar si el madrid gana la liga, apostaba el coche, el perro, el ordenador, la cama, el baño, la cocina, la tele, la alfombra de la entrada, el kit de manos libres del coche, el navegador, la coleccion de juegos de pc, la coleccion de pelis, el teclado, el raton, el paquete de tabaco, el movil con la agenda y las fotos, mis 12 ultimas nominas... y no se que mas puedo apostar... pero lo apostaria TODO.

    ResponderEliminar
  16. y que tiene que ver el gasto del equipo y su posicón en la liga con el valor de mercado de los jugadores y la inflacion del mercado???


    Y me alegra mucho que estés contento por la liga y tal (que no habeis ganado aun). Y respeto que digas que los 70 millones del barsa en fichajes etc seran nada si queda segundo, etc.

    Pero yo te recordaré una cosa, a tí a y a todos, NO SOLO EXISTE LA LIGA EH????

    Hay una competicion que se llama champions en la que ambos equipos estan en igualdad de condiciones y hay tambien una competicion llamada COPA en la que el Barça esta en semis y el madrid eliminado.

    ResponderEliminar
  17. Buenas a tod@s!!

    Primero: BIENVENIDO DE NUEVO RAFA!!!!

    Segundo: Disculpar mi ausencia de las últimas semanas pero he tenido mucho lio en la oficina y... no doy para más!!! Jejejeje.

    Y ahora, al tema: SI-E-TE!!!!!! U O-CHO!!!!! Lo que más os guste!!!!

    Jejejejejejeje.

    Está clarísimo, por lo menos para mí, que el Madrid no era horrible el domingo pasado y magistral hoy. Somos un equipo que ha sabido encontrar el equilibrio para, pese a su debilidad en el centro del campo (algo que creo que vemos tod@s) seguir sumando puntos partido a partido.

    Ayer el equipo jugó muy bien pero, en mi opinión, a partir del 3er gol no hubo rival en el campo! El Valladolid estaba descolocado, desmotivado, destrozado... y todos los des- que se os ocurran!! La victoria fue aplastante y la demostración de calidad, de nuevo de Guti, fue brutal!!

    El partido del sábado también lo vi y, para mí, fue un claro ejemplo de como un equippo perdona la vida a otro. En este caso el Sevilla perdonó tanto que termino dejándose 2 puntos que perfectamente hubiese merecido. Por lo demás, una nueva muestra de debilidad del Barça. Será por las bajas, será por cansancio, será por lo que queráis los culés que sea pero... los partidos siguen avanzando, el final de liga está un partido más cerca y los puntos siguen faltando!!!!

    Por mi, que sigamos siendo igual de malos pero marcando tantos goles y sumando puntos. El Barça que siga siendo tan bueno, jugando tan bien y dominando tanto los partidos con las filigranas de sus cracks pero sin marcar goles, sin definir partidos y, por tanto, sin sumar puntos.

    Así nosotros contentos porque iremos líderes y ganaremos la Liga. Y los culés contentos porque Messi será un crack y su equipo "jogará bonito"!! Para qué pelear si podemos estar todos felices??? Jejejeje.

    Bsts a tod@s y HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  18. Por cierto....

    Qué equipo marcó ayer 7 goles?
    Quién es el 7 de ese equipo?
    Quienes marcaron ayer 2 goles?
    Quién dió asistencias de escándalo a sus compañeros manteniendo su línea habitual?
    Quienes no están convocados para jugar con su selección?
    Quién está convocado pese a no jugar con su equipo y estar apartado del mismo (lamentable situación pero real por desgracia)?
    Quién estuvo convocado pese a estar lesionado?

    QUIÉN ES SELECCIONADOR MÁS LAMENTABLE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS??

    Así se hace chicos, seguid tapándole la boca y dejándole sin argumentos con lo que es lo vuestro: BUEN FUTBOL Y GOLES!!!!

    GUTI ALÉ, GUTI ALÉ, FORZA GUTI, GUTI ALÉ!!!!

    RAÚL, RAÚL, RAÚL, RAÚL, RAÚL, RAÚL...

    Besos a tod@s, forza Guti, forza, Raúl y HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  19. Tambien perdonó el Barça en la segunda parte ...

    Y por cierto lo de "Por mi, que sigamos siendo igual de malos pero marcando tantos goles y sumando puntos. El Barça que siga siendo tan bueno, jugando tan bien y dominando tanto los partidos con las filigranas de sus cracks pero sin marcar goles, sin definir partidos y, por tanto, sin sumar puntos." -> supongo que lo decís para reconfortaros porque yo no veo ningun cule decir que el Barça juegue bien y el madrid de pena, etc.

    Pero bueno, es comprensible la euforia, cada día teneis la liga más cerca.

    Pero nuestra temporada, si es que al final no hay liga, no tiene porque ser mala, podemos ganar la copa y quien sabe si es nuestro año en la champions, nunca se sabe.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. tara, visto que en 108 años de historia habeis ganado 2 champions... pues es dificil pensar que este es vuestro año, y TAL Y COMO ESTA EL PANORAMA...


    to sigo diciendo que el campeon de este año sera el Manchester United.

    la copa? es ese trofeo que todos quieren cuando no se pueden ganar otras cosas no? xDDDD

    tara, hacemos un cambio????

    a que seguro que aceptas gustoso???

    la copa se la damos al madrid.
    y la liga se la damos al barcelona.

    aceptas?

    ResponderEliminar
  21. Acepto, pero ni el Madrid ha ganado la liga ni el Barça la copa.

    Y la champions, pues yo creo tanto Madrid como Barça tienen serias posibilidades.

    ResponderEliminar
  22. I que la copa nadie la quiere.... no lo sé, pero sé que si el Barça la gana para mí tendrá mucho valor, habiendo eliminado a Villarreal, Sevilla y Valencia.

    Por cierto, la copa es el trofeo que todos quieren cuando no hay opciones en liga?? o es el trofeo que todos desprecian cuando QUEDAN ELIMINADOS??

    Porque yo éste año he visto a Casillas y calderon decir que la copa era un prioridad, que ni mucho menos se iba a tirar. Que le tienen ganas a ése trofeo. Que desde la final en montjuic tienen sed de copa, que es el unico trofeo que les faltaba,etcetc.

    Repito, se aferran a ella los que no tienen opciones en liga?? O la desprecian los que caen eliminados??

    ResponderEliminar
  23. Repito, se aferran a ella los que no tienen opciones en liga?? O la desprecian los que caen eliminados??


    las dos cosas.

    pero eso lo diria casillas y calderon, y txiki, laporta y valdes.

    pero te aseguro que casillas prefiere la liga a la copa.

    valdes tambien.

    laporta y txiki...

    y hasta el rey si es del madrid prefiere que gane la liga a la copa.

    creo que tiene mas verdad que es a lo que se aferran cuando no se tiene opciones en nada mas.

    ResponderEliminar
  24. Tambien tiene mas valor la champions que la liga y no por eso se tira la liga.

    Ya lo sé que tiene más valor la liga que la copa, pero de ahí a decir que es solo para los que no pueden en liga o que mejor tirarla.....

    Y lo de Calderon y casillas no es solo que dijeran que no la iban a tirar sino que tenian ESPECIAL interes en ella por ser la unica copa que no habian ganado, la final de montjuic, que se les resiste de hace no se cuando, etc....

    Ya veremos como acaba la temporada. Yo veo la liga difícil, pero no imposible, veo la copa bastante factible y la champions es complicada (como siempre) pero quien sabe.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Marko!! :-)
    El Barça no habla de fichajes (Kaka, Robben, Cesc etc..) lo hace la prensa, gran diferencia.. Por otra parte reventar el mercado es pagar 30 millones por Pepe o 26 por un cojo. Esto es reventar el mercado.. A fecha de hoy el Barça ha hablado o comprado algo? NO. A eso me remito.
    Que el Madrid sera campeon y te juegas todo, pues yo digo que el Madrid puede ser campeon, pero aun no lo es. Otra gran diferencia.
    Has vuelto a mirar el Sevilla Barça?? Es por si habeis visto a Yaya Toure.. porque como ya dije, no jugo.
    Messi ha estado lesionado este año 1 mes y 3 semanas... Otro dato, que te has equivocado.. Un saludiño

    ResponderEliminar
  26. JAJAJA No teniamos suficiente con Raul, ahora nos quieren meter con vaselina a GUTI, un elemento mas irregular que las vias del AVE. Hoy lo aman, mañana lo odia, hoy lo aman, mañana lo odian.. asi llevais años con el.. A ver cuanto le meteis a la ROMA. No olvidaros de las espinilleras, que reparten más ostias... futbol Italiano, el que le gusta a Marko.

    ResponderEliminar
  27. Vaya, ya se estan rompiendo los del Madrid tambien, Van Man, ahora Robinho, Pepe lleva una eternidad, Robben, llevaba 3 partidos en toda la temporada?? Metzeler a quirofano bufff y esto no ha acabado. Raul no ha caido porque, por suerte, no le llaman en la seleccion sino, ya se habria roto tambien.. (E igual no habriamos ganado a Francia verdad?? )

    ResponderEliminar
  28. eixample, cuando hables de romper el mercado, habla tambien de henry por favor... o de thuram, o de guddy.

    cesc??? abre el sport. ahi esta la cara de cesc... y kaka, porque no teneis dinero.

    el futbol que yo amo, y el futbol que yo siempre ame fue ESTE, ESTE DE MI MADRID....

    DIRECTOS!!! NI FLORITURAS NI OSTIAS, AVALANCHA!!!!!!! Y REPLEGARSE...

    no se si el roma hara eso... pero ya dijisteis que cuantos le metiamos al valladolid... que venia a jugar bien al bernabeu...

    y se llevaron 7.

    eixampliño, ESTE MADRID METE MIEDO... LOS JUGADORES DEL VALLADOLID ESTABAN DESCOLOCADOS ANTE TAL MAGNITUD DE EFECTIVIDAD Y DE PORTENTO FISICO QUE TENEMOS....


    si QUEREMOS, PODEMOS.

    VOSOTROS QUEREIS, Y NO PODEIS.

    DE LOS ULTIMOS 11 PARTIDOS HABEIS GANADO 5, Y EMPATADO 6!.

    DE LOS ULTIMOS 11 EL MADRID HA GANADO 10 Y PERDIDO 1.

    tenemos que echarnos a temblar!....

    y ya te digo... a la champions le achaco que el madrid no esta experimentado en la champions...
    mucho jugador joven.

    ya repeti que para mi el maximo favorito para la champions es el manchester united.

    sobre lo de yaya, me he equivocado y ya lo dije...

    es que el barcelona.. ultimamente salen tan pocas noticias sobre su juego, y salen tantas por los jugadores que estan fuera, que es dificil asimilar si juegan o no...

    esta semana hubo mas noticias de ronaldinho, etoo, yaya... que del equipo titular que iva a saltar al sanchez pijjuan. quiza fue ese uno de los errores por los cuales no dais pie con bola.

    si este fin de semana ganamos sin robinho, con EL PATA DE PALO ROBBEN, con raul, guti MALO SI MALO NO, en el benito villamarin...


    ESTA LA LIGA SENTENCIADA, O AUN NO??????


    sobre raul y guti...

    entre los dos tienen 6 champions.

    mas que todo el equipo español junto.

    eso y un poco mas, y ya sobra para terminar con el debate.

    por mi. que no vayan.

    y si falta raul???? higuain. o baptista. o saviola. o soldado.


    EQUIPON!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Amic Eixample, ¿poco caballerosos? No hombre, no. Claro que les perdonamos, porque pudieron ser 12. Lo que pasa es que el equipo lleva el gol en la sangre y tenemos suplentes con ganas de hacerlo bien ¿envidia o qué?

    Respecto a la selección, Isabel ya lo dijo todo.
    Y Aragonés también: prefiero jugadores que me aseguren siempre un rendimiento de 7 que otro que un día me dé 10 y otro 4. Es decir, prefiere la mediocridad. ¿Que Guti es muy irregular? Evidentemente, pero motivado y en una competición corta puede hacer un gran papel y, por supuesto, salirse en cuartos y pasar a semis. ¿Es más fácil conseguir eso con mediocres? Lo dudo mucho.

    Y Tara, después de ver el grandísimo juego y rendimiento del Barça en los últimos años y todo lo ocurrido en el Madrid (que sólo se salva el milagro del final temporada pasada) parece mentira que ahora estemos hablando de que Messi tenga que tirar de un mal Barça y que a los delanteros del Madrid le salga todo bien porque el equipo está enrachado.
    Y de acuerdo en que Messi aporta cosas, como ilusión en la afición, que son intangibles y no entran en las estadísticas. Pero a veces también me da la risa viendo las cualidades de los culés y el poco rendimiento que le están sacando ahora mismo. Y a la vez es una pena, porque incluso a mí me gustaría que volvieran a jugar muy bien.

    ResponderEliminar
  30. por favor eixample, repasa el video del youtube que puse en la portada.

    ahi veras lo que yo entiendo por FUTBOL.


    DIRECTOS... sin pararse NI UN MOMENTO A HACER FLORITURAS... TODOS LOS GOLES HAN SIDO AL TOQUE, Y PUM!!!

    jugadas rapidas, al toque, sin tacones, sin historias...

    este video es un autentico lujado de ENSEÑANZA A LO QUE DEBE SER EL FUTBOL... UNA OBRA DE ARTE DE LO QUE DEBE SER ATACAR....

    despues, repasa el video del barcelona, en el que xavi, edmilson y deco (creo) ya me hago un lio si esos eran los que estaban en el monte, o los que jugaban, como daban pena verlos dandose pases horizontales sin ningun tipo de peligro...

    el barça va a remontar la liga jugando asi en el medio del campo?? es que lo dudo, y lo dudo mucho.... muchisimo, es que no me coje en la cabeza.

    por lo menos, hoy fuisteis a entrenar a un SANTUARIO... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    al santuario donde se reunia el dream team, para HABER SI RIJKARD DA CON LA CLAVE DE VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO...
    JAJAJAJAJA

    UN SANTUARIO.... JAJJAJAJJAJ

    ENTRENAR!!!
    TRABAJAR!!!
    GANAS!!! (DE JUGAR, NO DE COMER, NI DE FIESTA)

    Y SOBRE TODO, AMOR A LOS COLORES!!!

    que de eso... ni deco, ni ronaldinho, ni la mitad del equipo siente amor al barcelona porque estan pensando en el equipo de la proxima temporada....


    es que no puedo, de verdad que no puedo creer que este barça que esta ahora mismo en un santuario para ver si viene una intervencion divina pueda ganar la liga....

    ResponderEliminar
  31. Buenas a tod@s!!

    JAJAJAJAJA!!! Ahora va a resultar que GUTI es malo!!!! JAJAJAJAJA!!!

    Siempre he defendido la calidad de Guti y seguiré haciéndolo. Es un jugador que marca la diferencia, que tiene un pase que ya quisieran muchos "cracks" para ellos, que cuando quiere es capaz de encarrilar un partido. El problema es ese, cuando quiere...

    Si Guti tuviese la sangre de Raúl.... peazo de jugadorazo!!!! Pero bueno, es como es y para mí es un jugador determinante tanto en el Madrid como en la selección.

    No soy seleccionadora ni me gustaría serlo pero sí tengo una opinión y entiendo que haya quien no la comparta pero... para gustos los colores!!!!! Para mí Guti y Raúl han hecho méritos más que de sobra para ganarse un puesto en esa selección. Qué Luís no lo ve?? Pues vale. Eixample, qué tú tampoco lo ves?? Pues igual.

    Mientras tanto ellos siguen dando razones y demostrando lo grandes que son EN EL CAMPO, como todo buen jugador debe hacer. Callaitos y machacando a los rivales con sus asistencias y goles!! Si eso tampoco se ve.....

    Besos a tod@s, FORZA GUTI, FORZA RAÚL Y HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  32. eixample:

    fijate en el video por favor.

    en el segundo gol. pase desde el CENTRO, UN TOQUE, DOS DELANTEROS ESPERANDO, REMATE Y GOL.

    DESDE EL CENTRO. 3 TOQUES PARA ENTRAR EN LA PORTERIA.


    el tercer gol llega desde un PASE DESDE EL AREA DE CASILLAS. QUE LLEGA A LOS PIES DE ROBBEN QUE SE VA CON UNA VELOCIDAD IMPRESIONANTE, TOCA EL BALON UNA VEZ, Y REMATA.

    DESDE EL AREA DEL MADRID. 3 TOQUES, Y BALON A LA RED.

    en el quinto gol... PASE DESDE EL CENTRO A GUTI....

    QUE LE LLEGA EL BALON AL AREA Y DISPARA...

    2 TOKES DESDE EL CENTRO Y BALON A LA RED.

    EN EL QUINTO... INTERNADA POR LA BANDA, CENTRO, Y REMATE DE PRIMERAS DE GUTI.

    2 TOKES. Y BALON A LA RED.

    EN EL SEPTIMO, PASE DE CABEZA A DRENTHE, REMATE Y GOL.

    3 TOKES, BALON A LA RED.

    te cuento los toques que ha necesitado el madrid para meter 7 goles?????

    13!!!!!

    13!!! tokes ha necesitado el madrid para meter 7 goles!!!

    y sin ningun quiebro!!! ni el primero!...................

    y digo como sodrow....

    no han metido mas... porque no quisieron....

    diarra de central, eso lo dice todo...

    pero repasa el video eixample, y si tienes amigos en can barça, dile que se lo pasen a messi... que igual aprende a que en el futbol, no es solo sortear contrarios y llegar a la cal.

    si no que hay compañeros a su lado.

    EQUIPON!!!!

    NOS TIENEN MIEDO!!!!!

    ResponderEliminar
  33. DONDE ESTA EL BARCELONA CON 13 PASES??? en yaya toure aun....


    isabeleta siempre lo he dicho... si raul y guti se mezclaran, y unieran sus fuerzas y sus cuerpos, SALDRIA EL JUGADOR TOTAL

    ni messi(ni robinho que tiene mejores numeros :) le llegaria a la suela de los zapatos a una mezcla de raul-guti....

    ResponderEliminar
  34. Para que veais lo que nos ciega a veces la euforia :

    Seguro que aquí todos pensamos que el Manchester Utd. va como la seda. Juega bien y tiene a Cristiano. Pues ahí va su temporada : 2º a 5 puntos del Arsenal a 12 jornadas del final, eliminado de las copas y en Octavos de la Champions (aunque para Marko es el gran favorito :) ).

    Ahora analizamos al Barça : a 8 puntos en liga a falta de 15 jornadas (màs o menos como el Man.Utd.,a más puntos pero con más margen), en semis de copa y en Octavos de Champions. Y tienen a Messi, que como dice Tara, no lo cambiamos por Cristiano (aunque sí lo ficharía para la derecha). O sea, una situación similar. Lo que pasa es que el Inglaterra relativizan más eso de las crisis y no pasa nada por perder títulos si se considera que el equipo es bueno (y el Barça ahora mismo lo es)

    Lo que digo muchas veces : que el Madrid esté de record no significa que el Barça esté en crisis y os podemos dar algún susto todavía. En cuanto a la Copa... es el torneo más antiguo de la historia en España y sólo por eso en Inglaterra tienen a la Copa como un título especial : no tan prestigioso como la liga, pero es la Copa de la gente, la que juegan los poderosos contra los equipos de barrio y de pueblecillos, la de todos los ingleses. En 1ª ronda juega el Liverpool contra uno de las Conferences(regionales) y llena Anfield. Aquí nos falta mucho por aprender y comprender que títulos son todos y cada uno es especial. Por cierto, si el Barça gana la copa y el Madrid la liga, menuda Supercopa nos espera!!

    ResponderEliminar
  35. tu mismo lo dices david, menuda supercopa os espera!! vaya palizones vais a llevar con cristiano a nuestro lado.


    ahora hablando en serio...

    no ovy a volver a poner las estadisticas aqui de cristiano, quien les haya sacado uso pues ya esta... de nada....

    pero por favor..

    el manchester no tiene a:

    ronaldinho
    deco
    iniesta
    xavi
    MESSI
    BOJAN
    GIOVANNI.
    TOURE
    MILITO.
    PUYOL.
    VALDES.

    que dios mio!!! mete miedo solo de escuchar todos los nombres.

    otra cosa es que esos nombres hagan un equipo.

    yo sigo diciendo que el manchester es uno de los reyes de europa...

    junto con el milan y el madrid.

    y esos 3 nombres son los primeros que suenan para ganar la champions antes de que empiece. siempre.

    y hoy por hoy, pues no se porque... veo a cristiano levantando la copa... y a rooney metiendo un par de golazos en la final...

    yo no quiero ver al manchester ni en pintura.

    prefiero encontrarme con el barça....

    seria la polla de año.....

    los eliminamos en semifinales de champions.

    en mayo nos hacen el pasillo de campeones con etoo incluido en el BERNABEU.

    les metemos una paliza como campeones de liga.

    y despues en verano.

    paliza en el nou camp.
    y palizon en el bernabeu.

    con cristiano y robinho en plan estrellas....

    o me conformo con robben y robinho en plan estrellas... :)

    lo MEJOR AUN ESTA POR VENIR....

    ResponderEliminar
  36. os creeis que etoo no ha pensando ya en su cabecita que puede hacerle el pasillo al madrid en el bernabeu???

    cuantas camaras del mundo estarian enfocando a su cara en el momento en que cannavaro ,pepe, robben pasen a su lado como campeones?????


    puffffffffffffffffffffffffffffff

    seria LO MAS GRANDE QUE HAYA VISTO EN MI VIDA....

    LO GRABARIA Y LO VERIA CIENTO Y UNA VECES....

    PUFF ME VOY QUE NO PUEDO PENSAR EN ELLO, SOLO DE PENSARLO YA SALTO DE SOFA... Xddddd

    ResponderEliminar
  37. Dios marko, te veo muy entusiasmado, muy alegre y lo comprendo. Pero todo eso te lo puedes tragar....más vale andarse con cuidado ...ahora resulta que el Madrid nos vapuleará en todos los partidos que pvamos a jugar, resulta que messi ahora es malo, resulta que la liga ya la habeis ganado, resulta que en champions solo os puede eliminar el manchester....

    Solo te digo, que a veces la prudencia es una buna consejera ... porque igual que tu te corres pensando con el pasiollo de eto'o en el bernabeu, el vapuleo del madrid al barsa en la supercopa, etcetc.

    Yo tambien me corro pensando que el barça al final remonte, o que no remonte pero gane champions y copa y te tengas que tragar todo lo que has dicho (que es muuucho).

    Si te sale bien vale pero... y si el Barça ganase la champions o remontase en liga?? te das cuenta del ridiculo que habrías hecho???
    Para tí como el madrid va primero sus jugadores ahora son los mejores, todos mejores que messi, todos a la selección, etc. Vale, yo no lo veo igual, no creo que los mejores jugadores estén siempre en el equipo que gana los títulos, sino el año pasado el manu no habría ganado la liga (por encima del chelsea), ni el arsenal ahora iría primero, ni el oprpoto aquella champions..etc. Simplemente, los equipos, aunque estén llenos de jugadorazos, a veces les faltan otras cosas, mentalidad, sacrificio, posicionamiento táctico, etc. Por eso no siempre ganan los que tienen mejores jugadores, ésa es la gracia del futbol.

    Pero bueno sigue así, cuanto más subas, más fuerte será la caída...y a veces quién rie ultimo rie mejor...

    ResponderEliminar
  38. bueno... yo ya tengo experiencias basadas en echos reales tara....

    cuando NADIE y digo nadie del blog daba un duro por el madrid yo erre que erre que si, que si, que si....

    y fue que si.

    yo no me comere si el barça gana la copa, porque no me interesa, y ojo que teneis que ganarle al valencia en su campo...

    que el valencia parece que a tomado vuelo, y no es un escollo facil... y vosotros lejos del camp nou, bien ves como vais, justitos...

    al sevilla lo eliminasteis sin ganarle ni siquiera un partido, y con un empate a 0 en el camp nou...

    si ganais la champions?? bueno... no me comere nada...

    yo solo digo, que para mi... el principal favorito es el manchester. nada mas.

    para ti el barcelona? pues vale...

    yo no veo al madrid capaz de ganar la champions... y lo digo.. y lo repito.. y ojala me coma mis palabras. pero el señor ferguson sabe mucho de championsssss y este año tiene un equipo "armado" para poder ganarla... experiencia a ferguson no le falta en ello.

    sobre la liga del madrid? ya lo digo ahora... y lo llevo diciendo hace semanas... no nos para ni la muralla china...

    sale drenthe y se sale, sale robben y se sale, se va van nistelrooy y metemos 7, se lesiona robinho en el partido y sin robinho y sin van nistelrooy pues 7 goles de otros jugadores... como raul, robben, guti, baptista, drenthe...

    y si sale saviola se va a salir igual....

    estamos como el sevilla hace unos meses enrrachados de tal manera que nos sale todo a tal que nos lo propongamos...

    somos el madrid. somos los maximos ganadores de la liga. somos los maximos ganadores de champions, tenemos historia. y ahora todos los equipos nos tienen miedo...


    se habla de que el valladolid se suicido con ese planteamiento en el bernabeu, pero con ese mismo planteamiento ha jugado todos los partidos este año y nadie le metio 7.

    el bernabeu a rebosar, el camp nou la semana pasada registrando la PEOR ENTRADA de la temporada....

    tenemos a 2 delanteros luchando por el pichichi, vosotros a ninguno, tenemos a casillas....

    es que no, me niego a creer o pensar que el madrid pierda esta liga.

    sere muy entusiasta, que lo soy... pero se nota en las carasssss nos tienen miedooo... como el año pasado con el sevilla y el valencia... salian al campo sabiendo que ivan a perder...

    y es mas...

    el madrid ganando todos los partidos de casa... QUE LOS VAMOS A GANAR. ya es casi matematicamente campeon... porque el barcelona no va a ganar los 15 partidos ni de coña...

    contra el zaragoza o contra el atleti ya vais a perder uno seguro.


    zaragoza barcelona

    2 dias y...


    celtic barcelona


    a ganar fuera y...


    barcelona levante


    a ganar y...


    barcelona valencia


    partidito bueno 2 dias de descanso y...


    atletico barcelona


    despues de ganar al atleti


    barcelona celtic


    despues de ganar... al celtic


    barcelona villareal


    despues de ganar al villareal... a mestalla...


    valencia barcelona


    y despues de ganar todo esto
    almeria-barcelona.

    teneis un calendario propicio para escojonciaros.... y quedaros sin medio equipo....

    teneis que ganar todo eso para tener aspiraciones en champions en liga y copa....

    lo ves facil???

    a mi me mete miedo verlo... y mas cuando hoy estais en un santuario rezando que vuelva ronaldinho...

    con perder un partidito de esos... pues... adios a cualquier competicion...

    ResponderEliminar
  39. tara dijo:
    Simplemente, los equipos, aunque estén llenos de jugadorazos, a veces les faltan otras cosas, mentalidad, sacrificio, posicionamiento táctico, etc. Por eso no siempre ganan los que tienen mejores jugadores, ésa es la gracia del futbol.

    Pues todo eso es lo que ahora mismo le falta al Barça, al contrario que le pasaba al Madrid el año pasado. El Barça tiene mejor plantilla para remontar que la que tenía el Madrid el año pasado, pero le falta ese "plus", la garra, el espíritu, el compromiso o como quieras llamarlo. Por eso no veo al Barça capaz de remontar en esta liga. Y quizás me equivoque (no creo), pero en el fondo sabes igual que yo que tienen que cambiar muchas cosas en el Barça para que haga la remontada que hizo el Madrid el año pasado. Como bien habéis dicho, no se puede juzgar solo por estadísticas, existen las "sensaciones", por decirlo de alguna manera, y el Barça hoy por hoy no da la sensación de poder remontarle al Madrid. Matemáticamente todo es posible, incluso que se salve el Levante, pero ¿alguien tiene la sensación de que van a salvarse? Porque yo lo que percibo de ese equipo es que es carne de 2ª, y del Barça percibo que aunque el Madrid perdiese en la 2ª vuelta el doble de puntos que perdió en la 1ª, no podría alcanzarlo. Pero bueno, si las estadísticas ya son difíciles de juzgar y cada uno las ve como quiere, es imposible que nos pongamos de acuerdo en las sensaciones que transmite un equipo. Para mí, como para marko, isabeleta y creo que también sodrow, visto lo visto la liga tiene dueño, pero no te digo que al final no nos llevemos un chasco. Yo no veo al Barça capaz de remontarle al Madrid, pero me parece bien que vosotros os agarréis a los números y digáis que todavía es posible. Por supuesto la esperanza es lo último que debe perderse.

    ResponderEliminar
  40. Yo tampoco lo veo facil ... pero no me queda otra que tener esperanza, como tu bien dices.

    Lo único que digo, por otro lado, es que ea veces demasiado triunfalismo se te puede volver en contra ...

    ResponderEliminar
  41. Buenas de nuevo!!

    Esta claro que los culés solo pueden aferrarse a que aún hay posibilidades matemáticas de ganar la liga. Lo mismo nos pasaba el año pasado a nosotros.

    Pero para mí hay una diferencia importante: nosotros luchábamos cada partido, los jugadores se dejaban la piel, no daban un balón por perdido, remontaron en varias ocasiones partidos que podrían haberse dado por perdidos... y encima tuvimos la suerte de cara y el Barça falló cuando no debería haberlo hecho.

    En cambio, aunque haya quien viese a un Barça perdonador, el sábado vi a un Sevilla que perdonó tanto, tanto y tanto, que acabó pagándolo con la pérdida de puntos. No vi a un Barça luchador, a un Messi atronador, a un Ronaldinho magistral, a un Giovanni de fábula... vi a un equipo que pasó por allí y que tuvo la fortuna de encontrarse con el Gol de Xavi y de llevarse un puntito que, en caso de no haber conseguido, no hubiese significado un peor partido, solo un peor resultado.

    En cuanto a Messi, me parece un jugador excepcional y pienso que tiene mucho futuro pero.... ahora mismo es un crack? Para mi, no. Un crack se hubiese echado el equipo a la espalda el sábado y yo eso no lo ví en ningún momento. Vi alguna jugada esporádica y alucinante sí, pero no una actuación magistral digna de un crack.

    Para mí, un crack es un jugador que es capaz de mover a su equipo, de contagiar sus ganas, de luchar y de motivar a sus compañeros hasta llevarlos a la victoria (o cerca de ella); no un jugador que corre mucho y regatea hasta a su tía. Quizás sean conceptos distintos de futbol pero para mí un crack brilla aunque su equipo esté flojo y Messi no lo hizo. (por poner un ejemplo, alguno habéis visto la Copa de Basket? Pues Rudy Fernández es un crack. Incluso en partidos en los que su equipo flojeó, él se salió y ha dado el título a su equipo. A eso me refiero)

    No lo comparo con ningún jugador blanco, no me interesa. Es un gran jugador pero yo me quedo con Raúl, con Guti, con Casillas, con Pepe, con Ramos... Quizás no sean jugadores renombrados o considerados "crakcs" pero son un EQUIPAZO!!!! Y yo soy del Real Madrid no del "jugador"team.

    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  42. Pues si no llega a ser por messi el sabado ... el hizo casi todas las accioens ofensivas del equipo en la seugnda parte. Dio el pase a Xavi, provocó 4 o 5 faltas peligrosas que ronnie no acertó, con una cabalgada suya provocó la expulsion. Si eso no es echarse el equipo a la espalda ...no hay mayor ciego que el que no quiere ver.... y eso que fue un partido en el que bien dices el equipo no jugó bien, pero ahí estuvo messi, sobretodo en la segunda parte, en la que incluso bajaba a recibir al mediocampo para empezar a construir ÉL el juego del equipo, y así llegó el gol. Porque es el único jugador del equipo, junto a iniesta que es VERTICAL. Supongo que por eso rijkaard le pone de vez en cuando más retrasado de lo normal y ahí creo que cmoete un grave error porque messi debe tener por delante solo uno o dos defensas, ahí es donde hace daño. Messi rescató al Barça este sabado isabeleta. Igual como lo hara el proximo sabado contra el zaragoza ;);)
    Me parece injusto que digais que messi no se echa el equipo en la espalda, porque precisamente ha empezado a forjar su nombre éstos 2 ultimos años de bache azulgrana, en la que ha sido el unico jugador del barça que ha brillado con luz propia. Bueno, ha habido otros dos: Iniesta, que es un monstruo!!! mejor centrocampista español para mí y un autentico jugador TOTAL. Y valdés, que es un porterazo, para mí como minimo el seungod de españa (como minimo) aunque me alegro que no le convoquen en la seleccion. Pero messi ha sido el que ha destacado más, cuando el equipo daba pena casi siempre estaba él ahí. Recuerdo el mal partido del BARÇA en el bernabeu el año pasado y recuerdo tambien que messi era el unico del barsa que hizo algo bueno, toreo a todos los defensas madridistas (rcarlos debio soñar con el esa noche), dio dos pases de gol clarisimos a guddy que éste se encargo de mandar al limbo. Y ha sido en muchisimos mas partidos de ésta mini (de momento) sequia azulgrana. El otro partido contra el Madrid es otro clarisimo ejemplo. Los blancos estaban siendo claramente superiores al Barça, si empatamos fue gracias a messi. Y no lo digo por el hat trick en sí, porque los dos primeros goles (bueno el segundo ahora mismo no lo recuerdo) fueron de jugada colectiva. Pero la clave de lo que es messi fue el ultimo gol, el barça jugaba con diez y el partido estaba a punto de acabar con 2-3, cuando messi cogió el balon y resgateó a ramos,salgado y no sé si alguien más y se la enchufó a casillas. Y así en muchísimos partidos en los que el BARÇA ha estado mal.
    Realmente me parece injusto decir que messi no se echa el equipo en la espalda.
    Y además me quedo con el mal gusto de no haberle visto con el equipo enrachado y en un buen momento. Porque la temporada de la champions, fue tambien la de la explosion de messi (todo empezó con el gamper ante la juve), estaba jugando de maravilla, en la champions bailó el solito al chelsea y el mal gusto me queda por no haberle visto más aquella temporada (se lesiono en la vuelta contra el chelsea).
    Pero cuando el equipo esté bien, y el mediocampo despierte un poco (para mi es el punto mas debil del barcelona ahora), y en definitiva messi no esté tan solo, yo creo que veremos al VERDADERO messi.

    Por cierto, vale que el sevilla perdono EN LA PRIMERA PARTE. Pero tambien lo hizo el Barça en la segunda eh??? Nuestra primera parte fue infumable, pero ellos en la segunda parte tambien dieron pena. Así que no veo que nos perdonaran la vida no....

    ResponderEliminar
  43. es que, ahora hablando serios...

    y sin menospreciar al barcelona...

    lo que le pasa hoy en dia al barcelona es que no hay comunion y no hay 7 u 8 tios en el equipo que hagan carburar el engranaje....

    si puyol, xavi, milito, deco, iniesta, messi estubieran BIEN y entre ellos hubiera COMPLICIDAD entrarian en el equipo ronaldinho y se sentiria a gusto, entraria bojan y se sentiria a gusto...

    y yo ya lo redije cien mil veces...

    cada jugador que entra en el 11 titular del barcelona tiene que ser el mesias...

    ronaldinho tiene que salvar
    deco tiene que ser el de antes
    bojan TIENE QUE SER QUIEN AUN NO HA SIDO!.

    SIGO CON TODOS?

    pero a lo que voy, hoy en dia el barcelona como equipo no carbura, NO. (y es una de las razones por las que doy la liga al madrid)

    y al no carburar, ya puede morirse messi en el campo, que no va a levantar al barcelona... y ESO ES MUY TRISTE.

    de quien es culpa¿???

    PUES DE RIJKARD.

    lo que no comprendo es como le disteis 40 dias! de vacaciones a ronaldinho en verano negandose a ir a los juegos, y esta haciendo pretemporada en febrero, subiendo montañas. yo iva a la montaña y lo mataba como si fuera un jabalí, porque hoy en dia se parece mas a un jabali que a un jugador de futbol. lo que no se es como un cazador no se ha confundido y le ha disparado.


    y el caso contrario pasa en el madrid....................


    en el madrid, entra drenthe y funciona, entra robben y funciona, entra pepe y funciona... entra CUALQUIERA Y FUNCIONA...

    como si entra ronaldinho el domingo... si entra ronaldinho en el madrid del domingo mete 3 goles...


    el madrid HOY es un equipo....
    POR ENCIMA DE CUALQUIER INDIVIDUALIDAD, y por encima de cualquier evento publico... y por encima de cualquier seleccion...

    y HOY... HOY ES EL DIA DE HABLAR DE BECKHAM Y DE RONALDO... EL DIA EN QUE CAPELLO CASI SE SUICIDA AL ECHARLOS... Y APARTARLOS DEL EQUIPO...


    EL EQUIPO NO SE PUSO LAS PILAS CON ESO??? PUES SI.

    Y ESPERAD UN POCO, QUE EL VALENCIA VA A SER MUCHO VALENCIA SIN LOS 3 QUE HA ECHADO KOEMAN.... Y SI NO AL TIEMPO. ALGO MUY GORDO HAN DEBIDO DE HACER PARA ECHARLOS QUE NO SABEMOS. POR SU CARA NO FUE.


    hoy estamos pagando los frutos de NO DEJAR QUE UN JUGADOR ESTE NUNCA!! POR ENCIMA DEL MADRID.

    no entrenas como YO QUIERO? A LA GRADA. (Y A RECIBIR PALOS)

    hoy nadie se atreve en el madrid a eso, bueno creo que ya ni piensan en eso...

    el barcelona cuando DECO Y RONALDINHO LLEGARON CON 4 DIAS DE RETRASO HACE UN AÑO DEBERIAN HABERLOS APARTADO DEL EQUIPO.

    RONALDINHO DEBERIA DE ESTAR APARTADO DEL EQUIPO HACE SIGLOS!

    Y DECO IGUAL!

    PERO QUE PASA¿¿¿

    EL COMERCIO, INTERESES....


    SI LO APARTAMOS, RONALDINHO NO SE VENDE, ENTONCES LO DEJAMOS Y YA ESTA.


    Y ES UNA PUTA OVEJA NEGRA!

    A RONALDO LO "MALVENDIMOS" (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ)
    (3 GOLES EN 365 DIAS)
    Y AQUI ESTAMOS... LIDERES.

    A BECKHAM, AL POBRE BECKHAM QUE CASI LLORA EL POBRE, LO APARTAMOS, Y SE TUBO QUE PONER EL MONO DE TRABAJO PARA VOLVER AL EQUIPO...

    AHI ES DONDE SE EMPEZO A FORJAR LO QUE HOY ES EL MADRID...


    Y EN EL BARCELONA NO HAY MANO DURA, NO HAY NADA! SOLO UN PORRERO EN EL BANQUILLO QUE ES UN AUTENTICO QUEDABIEN CON TODO EL MUNDO... HASTA CON EL MADRID.

    Y ESO FUNCIONA CUANDO TODOS TUS JUGADORES VAN EN LA MISMA DIRECCION.

    PERO AHORA NO.

    AHORA MESSI QUIERE SER BALON DE ORO.

    BOJAN TIENE QUE SER SI O SI EL MEJOR.

    deco tiene que hacer partidazos.

    ronaldinho lanzar las faltas bien y que le salgan los sombreros.

    sigo??

    y QUE PASA?

    QUE SE OLVIDAN A QUIEN TIENEN AL LADO, Y PERDONAME TARA PERO MESSI SE EMPEÑA TANTO EN TIRAR DEL EQUIPO COMO DICES TU, QUE EMPIEZA A REGATEAR Y NO SABE NI DONDE TIENE LOS COMPAÑEROS...

    Y COMO A MESSI, A TODOS...

    EL BARCELONA ES UN CUMULO DE JUGADORES QUE QUIEREN JUGAR BIEN.

    EL MADRID ES UN EQUIPO. CON MAYUSCULAS....


    por eso y por muchas otras razones veo casi imposible que hoy el barcelona sea capaz de remontar el vuelo.

    y mas aun viendo que viene de empatar con el sevilla, y dar autentica PENA.

    y el madrid de dar una AUTENTICA EXHIBICION.

    EQUIPON!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Creo que este momento sería perfecto para valorar aspectos que aquí en el foro se han comentado desde siempre.
    Lo primero, y lo que siempre me ha chocado (y el tiempo me ha dado la razón) era cuando los culés hablaban de que cada jugador es mejor que el del madrd (etoo que Van, Henry que Raul, Messi que Robinho, Iniesta que Guti, Puyol que Ramos...). Como siempre dije, eso no se puede saber, y lo que cuenta es como rindan. A día de hoy, creo que ningún jugador del Barça está rindiendo a mejor nivel que jugadores del Madrid, aunque tengan menos renombre que los del Barça . Se acusaba a Raúl de lento, Guti de irregular, Van de viejo... ¿de qué podemos acusar a Henry, Deco, Ronnie, Thuram, Zambrota, Oleguer...? la lista en el Barça es interminable.
    Lo segundo, se habla de lo bien que lo hace Messi. Yo digo que es un crack, pero hoy por hoy, las filigranas que hace no le valen para nada, no sé de que le sirve regatear a tres jugadores, si luego no puede disparar o pasar... Está sólo, y él no intenta hacer jugar al equipo, un auténtico crack es Raúl, que estando el equipo mal, lo ves animar al equipo, marcar yendo perdiendo 0-2, y recoger la pelota y salir al centro del campo animando a jugadores y público, tirando del equipo, luchando, contagiando al resto del equipo. Eso es un crack, alguien que se echa el equipo a las espaldas, y hasta hoy, en esta liga, a Messi no le veo que contagie a los compañeros.
    Se habla de que el Madrid está eliminado de Copa, de acuerdo, pero el Barça, a este ritmo, cae contra el Valencia (y si no al tiempo). Como muy bien a expuesto MArko (eres un crack) el calendario que se le avecina es mortífero, y por mucho que digais, el banquillo del Barça funciona mucho peor que el equipo teórico titular del Barça, así que no le veo capaz de afrontar con garantias la ronda de Copa, y más con un Valencia que se volcará 100 por 100 a ese torneo.
    En liga el Barça está sufriendo mucho para marcar, ¿no creeis que tendrá ese mismo problema en Champions? y eso, en una ronda a ida y vuelta, el marcar pocos goles significa que te vas a la calle. Hoy por hoy el Barça no es un aspirante serio al título de Champions.
    Y otra cosa que no veo justa, es como dice Marko, la tralla que se dio porque el Marca decía fichajes del Madrid, que era rebentar el mercado y demás, y ahora se defiende lo que pasa en el Sport. ¿acaso no es lo mismo? Vale que el Madrid ficha por 30 a PEpe, o por 36 a Robben, pero si Pepe rinde como está rindiendo, y Robben como el otro día y le respetan las lesiones, bendito dinero, ya que a mí no me supone un duro, y el Madrid puede permitírselo. Yo veo una burrada pagar tanto dinero, pero por cualquier jugador, no sólo los que ficha el Madrid, sino también del Barça... Pero es de vergüenza que el Barça esté aireando futuros o posibles fichajes para evitar hablar de la actualidad del club, que no es otra más que una mala gestión.
    Ese es otro asunto, muchos culpais a Rijkaard, no creo que un entrenador pase de ser tan bueno a tan malo, ahí ha de haber algo más. y si no, mirar al Axa Barça de basket, hundido, sin rumbo practicamente, cuando es el equipo con mayor presupuesto de la ACB, y con jugadores todos dignos de NBA, tiene la mejor plantilla, pero no juegan a nada. Veo en Laporta que cada vez piensa más en la política que en el club... y eso es deprimente, porque el BArcelona será de CAtaluña, pero Hay culés sevillanos, madrileños, gallegos, mejicanos... y debería pensar en dirigir un club, no en ahcer política...
    Calderón será un bocazas, y claro que habló de fichajes: ROBBEN; KAKA; Y CESC, ya que fueron sus promesas... el resto, filtraciones a la prensa del propio club, como las está haciendo ahora el Barça para que se hable de otra cosa yquitar presión.
    En fin, la realidad, es que hoy por hoy, podreis decir que el Barça tiene jugadores muy buenos, pero para alinearlos en la Play, me quedo con la garra de los Madridistas

    ResponderEliminar
  45. cuanto te echaba de menos rafa....
    xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ahi ahi!!! donde mas duele!!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  46. Pues mira, ésta vez estoy más de acuerdo con vosotros dos (marko y rafa). El problema del Barça no es de jugadores sino de equipo.

    Sobre messi no estoy muy de acuerdo contigo rafa, yo sí creo que se echa el equipo a la espalda, y suerte tenemos de él.

    Y sobre los fichajes del Sport, es patético, lo sabemos todos. Yo tambien lo encuentro patético, pero es el juego de siempre que hace la prensa, yo lo reconozco sin problema, abro hoy el sport veo a cesc y me entra rabia de tener ésa mierda de prensa. Pero eso es así con el SPORT, con el MARCA, con el AS ,y con MD.

    De todos modos, veo muy simplista el argumento de el madrid es un equipo y el Barça no, yo creo que es algo más, no creo que el problema es que no se lleven bien iniesta y deco (por poner dos nombres). Yo creo que es algo más del subconsciente, como una mentalidad negativa que hay dentro de la plantilla, y que no es que no se esfuercen o no se lleven bien sino algo más profundo. Y yo creo que eso se soluciona o trayendo gente nueva (como se hizo el año de ronnie) o cambiando el entrenador ... y eso me sabría mal porque admiro a Rijkaard, me encanta su estilo. Lo que no haría seria traer a mourinho, me daria verguenza.

    De todos modos, aun queda ver como termina la temporada ... porque pese a que pienso que teneis cierta razon en lo que decís ... aún pueden pasar muchas cosas.

    ResponderEliminar
  47. Parece mentira que estemos en algo de acuerdo Tara, con la de discusiones que hemos tenido... jeje ;)
    Otra cosa en la que coincido contigo, sobre lo de Mourinho. No me imagino a ese tipo dirigiendo al vestuario del Barça, después de haber hablado siempre como lo ha hecho de vuestro equipo, de ir al Camp Nou a provocar... No lo vería acertado. En el Barça ha terminado una época, y no es normal porque no le ha durado nada con jugadores tan jóvenes (Ronnie, Etoo, Messi, Deco, iniesta, Xavi, Puyol, Valdés..) el equipo necesita una revolución, y esa revolución pasa por desprenderse de vacas sagradas (como Ronnie o Deco) y traer gente joven y con hambre.
    no entiendo ocmo no vendieron a Ronnie este verano, ¿de verdad creeis que va a pagar el Milan 50 u 80 kilos como se oye?? se irá regalado, cmo la mayoría de cracks del Barça.. Otra cosa, por qué todos los cracks acaban rehuyendo del Barcelona? (Ronaldo, Rivaldo, Figo...) creo que la lista es mucho más larga...
    Ronnie será el siguiente, y será una pena, porque hay que reconocer, que cuando está bien, es un gusto verle jugar.

    ResponderEliminar
  48. Bueno yo creo que lo mejor delante de esta avalancha de comentarios merengues es callar y que los hechos a partir de ahora hablen por si mismos. Como dijo no se quien, ni el Madrid era tan magnifico el pasado domingo ni tan penoso el dia de Almeria. Haceis ocasiones y las meteis, y a partir de ahi a vivir. Los dias que no os entra todo a sufrir. El Valladolid tuvo mejores ocasiones que el Madrid en los primeros 30 minutos, pero se fue perdiendo 3-0. No es que os tengan miedo Marko no te flipes, pero no hay equipo que no se desespere viendo que eres mejor que el rival y que en 3 veces que te llegan te meten 3. Llamalo calidad de los delanteros, juego arrollador como lo llamas tu, o efectividad y un pellizco de suerte como lo llamo yo. Recordaaaaaadlo, que se os va la bola, el Madrid no es DIOS, que podeis perder. Y jugar de pena, que parece que se os olvida.

    La Liga está dificil, pero lo de siempre, hasta que quedan opciones hay esperanza. Pero cuidadito que aquí se habla mucho de la decima y veo las mismas posibilidades que sea la decima o la tercera (del Barça).

    ResponderEliminar
  49. Con esto no quiero decir que el Barça este jugando a las mil maravillas y que el Madrid sea una mierda, ni nada por el estilo. Simplemente digo que el Madrid no es Dios, que no sois imparables ni mucho menos. Lo demostró Sevilla, Espanyol i Almeria. Lo demostró el Valladolid en su casa. Y también demostró el Zaragoza, Getafe, Mallorca y tantos otros que pueden ser y jugar mejor que el Madrid aunque al final por mala suerte o por Casillas no os ganen. Que eso que llegueis una vez y metais una y que os lleguen ellos 3 y metan 0 a veces es por Casillas pero a veces por mala suerte, que se nos olvida.

    Que el Barça puede dar mucha pena, pero nosotros no fardamos de equipo invencible. Nosotros fardabamos de que jugabamos bien, porque es verdad: el Barça jugaba bien. Ahora no, aunque en algunos partidos en algunos momentos (escasos) aparece el buen Barça.

    Que la Liga aun no se ha terminado, hay que esperar a ver que pasa, porque igual pierde el Madrid y gana el Barça y nos quedamos a 5 puntos que pasa al reves y nos quedamos a 11 (pero aun asi aun habria opciones). Que recordadlo, el Madrid de Queiroz tampoco habia perdido en 32 jornadas lo que perdió en las 6 restantes (eso va por ti Marko).

    Que la Copa esta a 25% de posibilidades entre Barça, Racing, Geta y Valencia. Y muy bien que el Valencia resurja, pero nosotros también jugamos eh? Que a veces se nos olvida. No juega el Valencia solo.

    Que en la Champions aun quedan muchos equipos, el Barça juega contra el Celtic y el Madrid contra la Roma, veremos quien pasa y veremos si tambien pasa el Manchester. Y luego veremos los cuartos...etc etc.

    ResponderEliminar
  50. bueno, aquí yo creo que nadie está diciendo que el Madrid sea un superequipo, al menos yo no, y de los comentarios de los merengues que he leido, creo que ninguno...
    De todas formas, ¿que partido viste tú el otro día? acaso no se jugó bien?este año el Madrid está jugando bien, que llega cinco veces y mete 2 goles, cierto, eso es fútbol directo.
    Lo que pasa esque estais con la mentalidad del TIKI TAKA (igual que la selección, y mira que aburrimiento de partidos), mucho toquecito, mucho dominio del balón... y??? oportunidades escasísimas, y casi siempre apenas sin peligro.
    Son diferentes puntos de vista, yo no digo que el Madrid sea un super equipo, ni que el Barça lo peor, pero si digo que hoy por hoy, el Madrid hace mejor fútbol que el Barça. El día que la posesión del balón, o los toquecitos en el centro del campo contabilicen en el resultado, a lo mejor estais a menos de 8 puntos ;)
    jejejje
    Por cierto, claro que nos han demostrado algunos equipos que no somos invencibles... y otros que han estado a punto de ganarnos... pero ese número de equipos es más alto en vuestro caso, y al igual muuuuchos partidos habeis merecido perder o empatar y habeis sacado más puntos.. pero esto es fútbol. la pelota tiene que entrar, y que no entre en tu portería.
    os pongo de ejemplo en copa el Madrid contra el Mallorca, infinitamente mejor, el partido de la vuelta creo que fue el mejor partido que vi del Madrid en muchos años, sin embargo no nos clasificamos... Efectividad, juego vertical, compañerismo, garra, coraje, unión, sentimiento del escudo, entrega, trabajo... Palabras asociadas hoy en dia al Madrid... Palabras borradas desde hace tiempo en Cam Barça...

    ResponderEliminar
  51. Y lo repito, yo soy el primero que digo que la liga no está ganada... pero... también digo que el Atleti y el Villarreal están a menos puntos que vosotros del Madrid, y también teneis enfrentamientos directos.. vaya chasco para los madridistas perder la liga, pero os imaginais vuestro chasco si os pasan Atleti y Villarreal??? no me imagino la prensa en cualquiera de los dos casos...

    ResponderEliminar
  52. Que no rafa que no...que yo no digo que el Barça juega bien...que yo no digo que jugar bien sea hacer toquecitos sin sentido entre el medio campo y la defensa. Jugar bien básicamente es crear ocasiones de gol, lo que hizo el Sevilla en la primera parte en su partido contra el Barça, por ejemplo. El Sevilla jugó bien. Qué lastima que en la segunda parte no pudiera aguantar el ritmo no?? Pero en fin, parece que por aquí la gente no lo ve así.

    El Barça este año pocas veces ha jugado así, pero cuidado que algunos partidos sí que ha jugado. El del Villareal de Copa en el Camp Nou, el del Zaragoza en el Camp Nou...y ahora mismo no recuerdo más, pero pocos más habrán sido.

    El Madrid cuántas veces ha jugado así? El dia del Mallorca en Copa, el dia del Valladolid...vale, habrá jugado algunos partidos más. Pero la mayoria ya te digo, 2 o 3 ocasiones y 2 goles y pa casa. Eso es efectividad, no jugar bien. Y si el rival llega más que tu, tiene más ocasiones que tu y las falla, unas es porque las para Casillas y otras por mala suerte del rival.

    Si no crees que ningun madridista dice que tengais un equipazo, mira los comentarios de Marko. Yo no digo que no seais mejores que el Barça, estais jugando mejor (en algunos partidos no en todos) pero también podeis jugar de pena, lo habeis demostrado. Aunque parece que jugando de pena igual ganais, cosa que el Barça no suele hacer. Por eso creo que no os podeis confiar, porque cualquier partido se puede perder, y en la Champions o en la Copa (torneos a dos partidos)eso aún pesa más.

    Ojo, repito no estoy diciendo que el Barça merezca ganar todos los partidos y el Madrid merezca perderlos. Digo que uno cuando las cosas no le van bien es capaz de sacar petróleo de una jugada y el otro no (el Barça el dia del Osasuna por ocasiones mereció marcar unos cuantos, y solo marcamos uno al final).

    ResponderEliminar
  53. Y dale con lo de la suerte...

    A ver, es casualidad que solo contra el Madrid los equipos tienen mala suerte y no la meten? Es casualidad que el Madrid de 2 mete 2, es eso suerte?

    Es casualidad que a dia de hoy el mismo equipo y mejorado (supuestamente) con Abidal, Milito, Zambrota, Yaya, Henry...que gano champions y se paseaba por los campos desplegando un gran futbol ahora este tan mal o tenga tan mala suerte? Porque de que pasa algo, pasa algo, los fichajes no eran lo que se necesitaba? los de siempre ya no estan implicados?

    Y los otros por los que nadie daba nada, los viejos, los cojos, los hoy juego bien y tres jornadas me borro, y la defensa maldita desde que se fue Hierro, donde solo se supone que existia super Casillas, a dia de hoy son un verdadero equipo, es producto del azar todo esto?

    No señores, es producto del trabajo, de las ganas, de sudar la camiseta, para mi la suerte no existe, tu trabajas para lograr tus metas y objetivos, no puedes sentarte a esperar, y decir, ojala que este sea mi dia de suerte!!! NOOOOOO y NOOOOO, me molesta que se diga que tenemos suerte...que hay que hacer para que se reconozca que este equipo es un verdadero equipo y no individualidades?

    Es casualidad que se rompe Robinho y entra Denthre y hace un buen juego? es de suerte que se va Diarra a la copa africa y viene Gago y hace tremendos juegos? que suerte que tuvimos que se lesiono Van Van y metimos 7, es eso suerte? Joder, cualquier otra cosa menos suerte!!!!! Por Dios no hay peor ciego que el que no quiere ver...

    QUIEN DIJO MIEDO!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola a todos!!
    Empezare hablando de Mourinho... que nadie se preocupe (yo lo estoy) porque por suerte, no vendra... Eso son los tipicos bulos y fantasias de la prensa de Barcelona, cuando pierde el Barça hay que vender humo (Cesc, Mourinho etc..)
    El Barça como bien dice Tara y Rafa, tiene buenos jugadores pero no es un equipo, salta a la vista, pero esto tiene solucion.
    Mesii???? Que cada cual piense y diga lo que quiera, que si es un crack o no, que si ha hecho algo o no, pero solo sé que disfruto con el y que cualquier equipo del mundo, incluido el Madrid si pudiera llevarselo, se lo llevaria. Eso solo pasa cuando uno es un crack.
    Ahora respondiendo al titulo de esta entrada:
    Los 11 magnificos!! tengo una duda, hablamos del mismo equipo que la semana anterior se llevo un baño por el Recreativo???
    Hay una facilidad para moverse y pasarse a los extremos que visto desde la distancia hace hasta gracia.
    Primero el Mallorca os mete panadera en el partido de ida y de vuelta, luego ganais en liga, Oh!!! dioses.. Luego el Recre os mete un baño ..Bueno esto pasa a veces!!! ahora le meteis 7 al Valladolid, Ohh dioses... El Madrid va primero y a 8 puntos, que son muchos puntos. Pero queda mucho por jugar y mas por demostrar.

    ResponderEliminar
  55. Barça:
    No hablare de bajas y ausencias, porque enseguida mas de uno saltara que si es la excusa, que por cierto dura hace demasiado.
    Ronnie esta absolutamente fuera, ni corre, ni pasa, ni drila ni chuta... Para mi debe ser descartado totalmente hasta que no demuestre lo contrario.
    Yaya Toure, volvera a traernos la fuerza y pulmon en el medio campo. Eto'o, el gol, pero... no solo gol ya que abre espacio, presiona, dribla y se lleva defensas. Esto abre muchas puertas a los Messi, Iniesta, Henry, Xavi etc..
    Deco, otro que echo de menos, tambien fuera de forma. Falta gol en el Barça, es obvio, yo apuesto, el coche, el kit manos libres, el movil, la impresora y hasta el ordenador de casa que tengo roto, que cuando vuelva Eto'o y Yaya..... Los resultados seran distintos. Eso creo y solo el tiempo me dara la razon o me lo quitara.
    El Madrid, que vaya jugando, que ahora solo me preocupa el Barça y lo que haga. Cuando falten 4 jornadas, entonces me preocupara cada uno de los resultados del Madrid, siempre y cuando ya no sean campeones, cosa que dudo.
    Hace poco hable de lesiones en el Madrid, os acordais?? Dije que las lesiones habian respetado mucho al Madrid esta temporada pero que las cosas podian cambiar, desde entonces, cayo Van Man y ahora Robinho.... hasta ahora.

    ResponderEliminar
  56. Rafa, Marko..
    Que quereis exactamente, que los Culés digamos que ya sois campeones? Que digamos que ya habeis ganado la liga? No lo podemos decir por la sencilla razon que ni sois campeones, ni habeis ganado la liga.
    Otra cosa es que seais primero de la liga: SI, con 8 puntos: SI, encadenando victorias y haciendo record de puntos: SI. Que llevais un ritmo envidiable: SI. Que teneis un buen equipo y conjunto: SI. Que teneis bien encarada la liga y con muchas posibilidades: SI.
    Pero todo esto no basta, lo sé muy bien porque lo sufre en mis carnes el año pasado.
    Por eso, dejar ya de decir que si los culés esto o lo otro, ser un poco más humildes, disfrutar del buen juego del equipo, pero no vendais la piel del oso sin haberlo cazado.
    Por supuesto que hablamos de : Matematicamente, acaso no se es campeon desde que existe el futbol de campeones matematicamente? o quereis ser campeones en Marzo? y debemos todos los demas equipos y seguidores alegrar vuestros oidos con que sois campeones... Pues lo siento, cuando lo seais, entonces os felicitare, hasta entonces... Pienso y creo que mi Barça lo sera, pese a quien le pese.. o es temor? :-)

    ResponderEliminar
  57. Campeones en Marzo no... ¿cuando se juega el Madrid Barça? pues el fin de semana anterior es cuando quiero que sentencien la liga, y en el Bernabeu contra los culés, paseillo de honor... DIOS LO QUE IBA A DISFRUTAR!! de ver a todos los culés aplaudiendo... jejejje ;)
    Claro que la liga no está sentenciada Eixample, pero corren vientos a favor en Chamartín, y se aproximan nubarrones en Camp Barça.
    Esperais a Etoo como agua de mayo, pero ya podeis cosechar dos buenos resultados seguidos con él, porque sino el amigo empezará a soltar algunas de sus famosas rajadas.. y si no al tiempo.
    Y lo vuelvo a repetir, mirar por el espejo retrovisor, que los que siguen están más cerca de vosotros, de lo que lo estais vosotros del Madrid...
    Y como decía Tara, entre el Madrid y el Barcelona hay un enfrentamiento directo, pero acaso no los teneis también contra el Atleti y el Villarreal? mirad vuestro calendario y mirar el nuestro. Que quereis que os diga, no creo que seais capaces de ganar a Valencia, Villarreal, Atleti, Madrid, Zaragoza... buffff!! mucho hueso por delante teneis... Y este sábado ojito con el Zaragoza

    ResponderEliminar
  58. De acuerdo con Marko en muchas cosas. Pero según tu teoría de Albelda y Cañete y Beckham y Ronaldo... España desde que prescindió de Raul sólo ha perdido 1 partido, se clasificó como primera de grupo y ha ganado a Inglaterra en Wembley y a la subcampeona del mundo. Supongo que defenderás a muerte a Luis

    En cuanto a lo de Messi y si es un crack o no, os voy a contar una historieta :

    Allá por Junio del 86, había la misma discusión acerca de quien era el mejor jugador del mundo. Maradona no estaba considerado como tal. "Si, vale. Hace cosas que nadie hace y es un jugador distinto. Pero fíjate : Siempre busca el lucimiento, sea en forma de regate o de pase y no hace jugar al equipo. Sus equipos no hacen nada. El Barça con él sólo ganó una copa y el Napoles este año no ha ido ni a la UEFA. El mejor es Platini : Hace jugar a la Juve que arrasa en Italia y acaba de ganar la Copa de Europa. Además, ha hecho campeona de Europa a Francia. Ha sido máximo goleador de Italia dos veces y balón de oro 3 veces". Dos semanas después, no había discusión. Y eso que Platini había llevado a Francia a ser tercera en el mundial del 86. Yo creo que todos sois conscientes de que un dia Messi la va a armar en un Mundial o en una final de Champions y lo van a colocar a la altura de los 5 o 6 más grandes de la historia. Y puede que no acabe con un gran palmarés. Mirad el de Maradona, que no empezó a ganar ligas con el Nápoles hasta que no llegaron Alemao, Carnevale, Careca... o el palmarés de Cruyff o el de George Best... No todo son títulos.

    ResponderEliminar
  59. Aver yo no digo que el Madrid tenga suerte al meter 2 de 2, eso es tener buena punteria y punto. Pero no me digais que que os lleguen 7 u 8 veces con ocasiones CLARAS y no os las metan, eso no es tener algo de suerte. Unas se las para casillas, pero y las que van fuera? Y los largueros? Eso es suerte para vosotros o mala suerte para los demás. Cuantas veces le han hecho goles al Barça de una vez que le han llegado?? A veces haciendo buenos partidos no hemos ganado, cosa diferente a la del Madrid.

    Lo repito, el Madrid no solo tiene suerte, claro que no. Tambien juega bien (aveces), tiene garra, espíritu, juega en equipo. Pero no me hagais ver por ejemplo que cada vez que entra Drenthe por ejemplo hace un partidazo porque ni es verdad ni cuela. Hay dias que la cosa funciona y hay dias que no. Y eso para mi es que a vuestro equipo aun le falta.

    ResponderEliminar
  60. Juas rafa, por mucho que tengamos más cerca a Atletico y Villarreal, como quieres que nos paremos a mirarles??? LO QUE NOS INTERESA ES EL LIDERATO!!! Lo que miramos es al primer puesto, no al tercero, si luego el Aatleti nos pasa mala suerte pero a estas alturas ya no me parare a mirar atrás, no se si me explico.

    Y que la liga es difícil está claro, pero bueno, vamos a intentarlo. Y a ver qué pasa. Y vamos a intentar conseguir la copa y la champions tambien. Yo tengo la ambición del triplete.

    Y que el Valencia es chungo ya lo dije yo, pero no creo que sea mejor que el Barça.

    ResponderEliminar
  61. Bueno lo que pasa ahora en el Madrid es lo que pasaba en el Barça hace dos años, que había lesiones pero todos los que entraban lo hacían bien y el equipo seguía enrachado por muchas bajas que hubiera. Es lo que le pasa ahora al Madrid, entra drenthe y lo hace bien, entra gago y tambien etc. Como bien dijo marko, metes a Henry en el madrid ahora y se sale (seguramente). Pero eso es algo habitual, cuando un equipo funciona, las cosas son más faciles para todos los jugadores. En el Barça el equipo ahora no funciona, por eso cada vez que se lesiona un jugador tiembla el equipo entero y la aficion.

    Yo recuerdo el año de la champions, se lesionaba xavi y sali van bommel y chapeo, se lesionaba messi (depues de clasificarnos pa cuartos de champions) y giuly nos metía en la final con su gol en milan, etc.

    Eso ahora le sucede al Madrid, al Barça no. Pero eso es cuestión de estado de ánimo del equipo/entorno, etc de mentalidad. Siempre puede haber un partido, o una circunstancia que !!zas!! te motive de nuevo. Eso sucedió con capello y el Barça madrid el año pasado, partido a partir del cual los vuestros se lo creyeron. Eso sucedió en negativo para el Barça luego de la supercopa de europa, o en el caso del madrid de quieroz con la final de copa.

    Y no sé a qué viene todo eso ahora pero bueno, ahí queda.

    Enga chao

    ResponderEliminar
  62. Y sobre el calendario ... bueno sí, a priori puede parecer más chungo el del Barça, porque se enfrenta a los grandes en su casa. Pero el Madrid cuando ha perdido lo ha hecho con Almería, Espanyol y Sevilla (con el que nosotros emptamos y le eliminamos de copa y resulta que damos pensa, juego lamentable, etc..) ... quitando al Sevilla tampoco son equipos de primera linea. Lo unico que digo con eso es que el Madrid PUEDE perder con cualquier equipo fuera.

    Yo empiezo a ver estéril el debate éste, estamos dando rodeos a lo mismo, y todos tenemos razón (creo).
    Madridistas decís (con diferentes matices) que la liga ya está practicamente en el saco y que el Barça es lamentable y no hara nada el resto de temporada (marko dijo que el madrid acababa a 2x puntos del barça... si eso no es triunfalismo exageradísimo rafa...).
    Y barcelonistas decimos que vale, es difícil, pero no imposible, y que mientras se puede se intentará, y que no estamos jugando muy bien pero tenemos la esperanza de que los jugadores que recuperemos hagan mejorar la imagen y los resultados. Y que nos queda la copa y estamos en champions.

    Más allá de eso, que se puede decir?¿?
    ESPERAR, a ver que sucede. No os parece abusrdo discutri acerca de algo que no ha sucedido o discutir acerca de las posibilidades de que pase algo EN FUTBOL??? Que ya sabemos como es el futbol ... que un liverpool le remonta 3 goles AL MILAN en la segunda parte de una final de champions, que uen barça le remonta 18 puntos en 16 jorandas a un madrid. Que un madrid que en febrero estaban a piunto de destituir al entrenador y eliminados de todos los sitios acaba ganando la liga.
    Es futbol, que pretendemos predecir??? Solo podemos juzgar el presente y aun con dificultades.

    Y en el presente segun MI punto de vista, el Madrid está mejor que el Barça y está a ocho puntos del Barça. Nada más. Quizás en 3 partidos esté mejor el Barça, quizás el Atlético gane la liga, quizás el Levante acabe en Uefa, yo qué sé.

    ResponderEliminar
  63. Lo que "molesta", o al menos veo un poco sinsentido, es lo que dice Ángel (exiample); y es lo que hace marko:

    Querer algo así como imponer que el Madrid va a ganar la liga, que si los cules que creemos que el Barça puede hacer algo no tenemos raciocinio, que si el Barça no harça nada, que como podemos pensar, que si nos jugamos el kit de manos libres y el coche a cambio de 12 millones de € si el Madrid gana la liga, que si el Madrid es ahora fantástico y el Barça da pena y así será hasta el final.

    A ver, DISFRUTA lo que quieras la situacion de tu equipo pero no nos digas a nosotros como tenemos que pensar o lo que es posible y lo que no, etc. Porque además de que es un sinsentido, se te puede volver muy en contra.

    ResponderEliminar
  64. Y para acabar, que estoy muy pesado hoy (he acabado muy pronto las clases). Dejaré un dato que resume un poco todo lo que he intentado decir hasta ahora, y sobretodo dirigido (con cariño) a marko:

    Temporada 2003/2004, jornada 23:

    Madrid -> 1ero -> 52 puntos
    Clasificado para final de copa, en octavos de champions y en buen momento de juego.

    Barça -> 4rto -> 37 puntos
    Eliminado en copa y no sé si en uefa tambien por el celtic ya. En un bache tremendísimo de juego y resultados.

    Misma temporada jornada 38 (final de liga):

    Madrid-> 3ero -> 70 puntos
    Final de copa perdida, eliminado a octavos en champions, TREMENDA crisis en en el seno del equipo.

    Barça-> 2do -> 72 puntos
    Sensación de que de haber durado 4 jornadas más la liga se ganaba (con eso queda entendido que el equipo estaba en una racha de juego y resultados increible). Estado de optimismo MÁXIMO en el barcelonismo.

    Esto es así, es futbol. En las mismas jornadas que quedan ahora en ésta liga, aquél Barça penoso y arrastrado le remontó 17!!! (más del doble que ahora) puntos a un Madrid que acabó muy mal pero que en aquél momento aún era considerado el gran Madrid galáctico.

    Viendo esto... sigues pensando que es de poco raciocinio pensar que el Barça le pueda remontar al Madrid??? (y no digo que pase eh?? que está chungo, pero nunca se sabe)

    En fin, FUTBOL

    ResponderEliminar
  65. Por cierto (uooo qué plasta está el tara hoy!!!!) aquél madrid, tres jornadas depspues (la 26) de lo que puse anteriormente, se colocó primero a 8 (os suena ese numero?) del segundo (valencia) y a 13 del Barça .... y ya sabéis como acabó la liga ...Valencia 77 puntos, madrid 70.

    ResponderEliminar
  66. vuelvo a poner el calendario del barcelona:

    y pensad, que VAIS A DISPUTAR TODOS ESTOS PARTIDOS CADA 3 DIAS.
    Y PENSAD QUE SI FALLAIS EN CUALQUIERA DE ESTOS PARTIDOS, O FUERA LIGA, O FUERA CHAMPIONS O FUERA COPA

    zaragoza barcelona

    2 dias y...


    celtic barcelona


    a ganar fuera y...


    barcelona levante


    a ganar y...


    barcelona valencia


    partidito bueno 2 dias de descanso y...


    atletico barcelona


    despues de ganar al atleti


    barcelona celtic


    despues de ganar... al celtic


    barcelona villareal


    despues de ganar al villareal... a mestalla...


    valencia barcelona


    y despues de ganar todo esto
    almeria-barcelona.

    TENEIS QUE ENCADENAR 8 VICTORIAS CONSECUTIVAS!!!! PARA SEGUIR EN TODOS LOS FRENTES.............

    Y NO OS VA A LLEGAR CON ESAS 8 VICTORIAS CONSECUTIVAS SI NO QUE TENDREIS QUE SEGUIR GANANDO Y GANANDO....

    OS ENFRENTAIS CON EL ATLETICO (QUE OS ESTA PISANDO LOS TALONES) EN SU CASA... JUSTO 3 DIAS DESPUES DE TENER QUE GANARLE AL VALENCIA EN COPA.

    OS ENFRENTAIS AL VILLAREAL EN VUESTRA CASA JUSTO 3 DIAS DESPUES DE VENIR DE GLASGOW DE HACER UN PARTIDAZO DE ELIMINAR AL CELTIC.


    teneis cada 3 dias un partido, es terrorifico el calendario que teneis. Y TENEIS QUE GANARLO TODO.

    Y EL MADRID SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE PERDER 2 PARTIDOS DE LIGA.

    ME NIEGO (POR AHORA) A CREER QUE VAIS A GANAR 8 PARTIDOS CONSECUTIVOS CUANDO VENIS DE EMPATAR CONTRA EL SEVILLA, Y CUANDO GANASTEIS CON UN GOL "EPICO" DE XAVI EN EL MINUTO 80 AL OSASUNA EN EL CAMP NOU.

    Y CUANDO LLEVAIS DE 11 PARTIDOS. 5 GANADOS Y 6 EMPATADOS.


    QUE PODEIS GANAR LA CHAMPIONS? SI.

    PERO YO ESTOY CASI COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE EN ESA LISTA QUE PUSE PERDEREIS AL MENOS 3 PARTIDOS.

    AL MENOS! O EMPATARLOS.

    QUE NO OS VALE DE NADA...

    LO TENEIS MUY DIFICIL...

    Y MAS AUN, CUANDO VOSOTROS JUGUEIS LA COPA CONTRA EL VALENCIA, QUE ES UN HUESO, DE LOS HUESOS... NOSOTROS TENDREMOS TODA LA SEMANA PARA PREPARAR EL PARTIDO DE LIGA.

    Y VOSOTROS VENDREIS DE MATAROS PARA GANAR AL VALENCIA, PORQUE HOY EN DIA VOSOTROS PARA GANAR TENEIS QUE MATAROS...

    Y DESPUES DE LOS PARTIDOS DEL VALENCIA...

    TENEIS QUE IR A CASA DEL ATLETICO Y A CASA DEL ALMERIA....

    IMPOSIBLE??? NO. PERO TAL Y COMO ANDAIS... GANAR ESOS 8 PARTIDOS ES ALGO ASI COMO LLAMARLO "MISION IMPOSIBLE"

    ResponderEliminar
  67. y yo creo que rijkard no es tonto y tirara la copa y si no al tiempo, con el valencia va a jugar con lo justo y puesto...

    es impensable ganar esos 8 partidos, bueno ya se que se puede empatar en glasgow y ganar en barcelona, y ganarle al valencia en el camp nou y empatar en mestalla....

    pero solo os podeis permitir dos errores minimos de esos 8 PARTIDAZOS.

    que no son el almeria, ni el sevilla...

    son el valencia, el zaragoza, el celtic, el valencia, el atleti el celtic..... y por el medio el levante.

    yo creo que rijkard planteara contra el valencia un equipo sin muchas figuras y con descanso...

    eso seria lo logico. creo que no estais para pelear en 3 competiciones cuando no dais echo en 2.

    y digo 2, porque al sevilla en copa no le disteis ganado ni en el camp nou. que empatasteis a 0.

    y estais jugando a la minima, osea a meter un golito y pa casa, como hacia "capello en sus peores momentos" que xavi os lleva salvado los muebles en 2 partidos en el ultimo instante contra osasuna que si no hoy os llevariamos 14 puntos si no fuera por xavi.

    gastasteis una millonada por el super delantero henry... teneis a messi, teneis a bojan, a giovanni, a GUDJONSEN, A EZQUERRO, y no dais metido un gol al arco iris... ES INCOMPRENSIBLE LA VERDAD.

    YO OS LO VEO MUY CRUDO...

    y no es por amargaros ni leches, que solo faltaria que nos amargaramos por el futbol, yo me amargo si no tengo pan para llevarme a la boca.

    esto es un juego, en el que ahora mismo os JODEIS LOS CULES, Y AGUANTAIS COMO CAMPEONES LAS RISAS DE LOS MADRIDISTAS...

    igual que nosotros aguantamos las risas de ronaldo, cassano, abuelete emerson (campeon de liga) y de capello, de las gafas y de todo eso...

    pues ahora, os toca a vosotros, y este mes... creo que aun viene lo mejor...........

    y solo pensar en el pasillo en el bernabeu......... mil millones de espeCTADORES DE TODO EL MUNDO VIENDO A ETOO "CABRON SALUDA AL CAMPEON" COMO APLAUDE A CANNAVARO...

    ESO NO TIENE PRECIO, NI LA COPA DE EUROPA NI NADA!!!! NO CAMBIO LA COPA DE EUROPA POR VER A ETOO APLAUDIENDO A CANNAVARO Y DIARRA!!!

    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    llalallarllarlrlarlalralrlrllrlrllralrlrla

    ResponderEliminar
  68. "que no son el almeria, ni el sevilla..."

    Efectivamente, el Sevilla, y más en su campo es MUY superior a cualquiera de estos, el mismo madrid lo sabe que esta temporada ha perdido los 3 partidos que ha disputado con el Sevilla.

    Segunda: El Barcelona, NO tiene que ganar esos 8 partidos consecutivos (marko y sus cuentas ....). Sin ir más lejos hemos avanzado dos rondas en copa con 3 empates y una victoria ....
    Y en liga la máxima es "2 trpiezos menos que el Madrid". Si el Madrid tiene 3 tropiezos, el Barça podrá tener un máximo de 1, si el Madrid tiene 4 -> hasta 2, etc. O sea, que no tiene porque ser necesario ganar todo de aquí al final (algo que seria complicadisimo).

    Pero es que además, te estás repitiendo incansablemente marko, que ya lo sabemos que es dificl, pero no imposible. Yo te he puesto datos de temporadas anteriores en las que la cosa estaba MUCHO más dificil. Ésa temPorada de la remontada de 17 puntos a partir de la jornada 23 ... (con rijkaard), ganamos en Mestalla, en el Pizjuan, en Riazor (aquel depor llego a semis de champions)y en el Bernabeu.

    Parece mentira que un hombre de futbol como tu descarte de esa forma al Barcelona y no sea consciente de que cosas MUCHO mas dificles han sucedido. Pero bueno, cuanto mas confiados los madridistas, mejor para los cules. El año pasado nosotros tambien nos lo creíamos hecho a éstas alturas ... pero ya aprendimos la lección ya...quizás ahora os toque a vosotros.

    Es que tiene gracia ver como solo un año despues de la gran remontada de capello, y estais con los mismos vicios que tuvimos nosotros!!! No aprendisteis nada???

    ResponderEliminar
  69. jejeje
    como echaba de menos estas tensiones!!!
    Tara, nosotros no tenemos que aprender ninguna lección, la tenemos bien aprendida del año pasado, de quien no diera la talla, fuera, de quien no sintiera la camiseta, a su casa, etc etc. y a echarle cojones
    Los que parece mentira que no hayais aprendido la lección son los culés, en serio, o no os acordais a principio de temporada (no me digais que es mentira por favor...) de comentarios culés del estilo "este año el Barça arrasa" "con HEnry, SuperhipermegaMilito, 4x4 Touré, la bala Abidal... nadie puede ganarnos" "el equipo se ha reforzado en donde tenia carencias" "el madrid sigue con los mismos viejos (que por cierto os pegaron una pasada mítica el año pasado,,,)"
    y mil frases más de esas. Ahora el canto de sirena es "os puede pasar lo mismo que a nosotros". Pues no amic Tara, al MAdrid ya le pasó eso el año del centenariazo, y mira si ha cambiado el club, presidente directica, entrenador, jugadores... Vosotros estais los mismos, quitando a 4, y vais por el mismo camino. El Madrid el año pasado se le veía con garra, mordiendo, este año al barça se le ve como una abuelita sin dientes intentando morder un trozo de pan duro...

    ResponderEliminar
  70. Como dice MArko, ahora nos toca a los merengues hacer las coñas todos los lunes, reirnos viendo la prensa culé cada mañana... Esto es fútbol (que grandeza).
    Ver en el Sport A Wenger en portada, en el MD, fichajes, planificaciones... ¡estando a marzo! los que decían "Schuster no se comerá el turrón en Madrid",,, jejeje. Y ahí les tienes, hablando de futuros entrenadores, futuros jugadores... vamos, el mismo circo que se montó en Madrid el año pasado.
    Los que no han aprendido nada han sido vuestros jugadores ni vuestra directiva amics culés... aunque... ¿no se dice que el hombre es el único animal capaz de tropezar en la misma piedra? EL BARÇA LO ESTA DEMOSTRANDO

    ResponderEliminar
  71. Hablando de fichajes... ¿Veis normal que suenen nombres como Drogba para el Barça? teniendo a Etoo, Henry y Bojan...
    ¿O Cesc? teniendo el medio centro que se tiene...
    Veo fichajes tontos, además de que CEsc dudo mucho que se fuese al Barça, ¿o creeis que verdadermante pasaría de ser líder indiscutible del Arsenal (actual nº1 de la Premier) para venir a un Barcelona donde están Xavi, Iniesta, DEco, Messi...?? No creo que cambie, ni al Barça ni al Madrid ni a ninguno.

    ResponderEliminar
  72. Primero de todo, si se reforzó al equipo en los sitios donde habia carencia. De los 4 fichajes, 3 han demostrado ser acertados, o al menos están rindiendo a basntante buen nivel, sobretodo Milito. El único que falla es Henry, pero es dificil que los delanteros marquen si no disponen de buenos pases de los centrocampistas. El año pasado fallaba la defensa, este el mediocampo y la delantera...pero sobretodo el mediocampo.

    Sobre lo de las piedras y todo eso, recuerdo que la temporada no se ha acabado. Aun faltan jornadas y puntos, y además la única competición que existe no es la Liga. Si el Barça quedara segundo en Liga y ganara Copa y Champions os atreveriais a decir que ha sido una mala temporada?

    Pues eso...

    ResponderEliminar
  73. Tu lo ves así, yo creo que los que no aprendisteis la lección fuisteis vosotrs, que protagonizasteis vosotros mismos una gran remontada y ahora dais por muertos al Barça. Pero que además te repito, para el Barça es positivo que el Madrid (madridistas) se confie, porque relajarse siempre hace que no pisen tan fuerte el acelerador ...y eso solo puede ser bueno para el Barça.

    Por cierto, lo de "mítica pasada" refiriendote al año pasado, o no se como lo has puesto exactamente, solo decirte que de pasada nada, que quedaron EMPATADOS y decidió el gol average particular (en el general el Barça tenía mucho mejores números tanto en goles encajados como en goles marcados). O sea que de pasada nada, empatasteis y decidió la ley del goal average particular como en otros paises decide la del goal average general.

    Y sobre fichajes, empezando por decir que veo patético (como decís) que salgan nombres ahora, decir que Drogba no va a venir, porque estan Henry, Eto'o y Bojan y porque tiene 30 años.
    Cesc sí podría venir, bastante fácilmente, siempre ha dicho que quiere volver al Barça y que es barcelonista, nunca lo ha ocultado, además está dando largas al Arsenal para su renovación, y eso de que aquí no sería la estrella ... quizás la estrella y símbolo no pero vendría aquí como revulsivo y nuevo símbolo blaugrana. Henry era mucho más simbolo y estaba mucho más consagrado en el Arsenal y bien que vino (auqnue las circunstancias son un poco difernetes porque Henry ya habia completado una etapa). Yo la verdad creo que Cesc sí quiere venir y la cosa está más en el tejado del Barça, donde no ven claro pagar ahoar quien sabe cuantos millones por un jugador que salio de la masia ... pero si de mi dependiera mi dejaría tonterías y le ficharía. Vale que es triste pagar por un jugador que has formado pero el mercado está como está y Cesc es un cule de toda la vida.

    Sobre entrenadores ... yo aún le doy crédito a Rijkaard. Veremos como acaba la temporada. Si fracasara estrepitosamente, al que nunca ficharía seria a Mou, lo siento, pero me parecería ridículo e hipócrita por parte de los culés fichar a un entrenador que por unos motivos u otros ( motivar a sus jugadores, llamra la atencion, etc) despotricó del Barça, insultó a Messi y se encaró con la graderia en el camp nou ... para mí seria una bajada de pantalones ante ése señor. Y eso que no dudo que es un gran técnico y que nos podría llevara la gloria, pero yo no quiero que un entrenador así sea el encargado de serlo. En ése sentido los madridistais quizás no me entendereis, porque schuster tambien despotricó del Madrid desde el SPORT el año pasado y tambien dijo unas cuantas cuando visitó el Bernabeu con el getafe, y sin embargo no hubo ningun reparo en ficharle y os está saliendo muy bien. y de hecho muchos cules piensan como vosotros (mourinho es de los más queridos entre la afición, tengo entendido) pero personalmente no le quiero ver ni en pintura.
    Mi elección sería un van basten o incluso guardiola (rijkaard no tenía mucha más experiencia que él cuando empezó con el Barça). Técnicos del mismo estilo, pero que aportarían aire fresco y nuevas ideas.
    Guardiola, a medio, largo, o corto plazo, quiero que sea el entrenador del Barça, y que lo sea muchos años. De la casa, cule de siempre, inteligente, educado y segyuramente muy preparado.

    ResponderEliminar
  74. Ah! Y de mi pueblo!!!!! (hablando de guardiola) -> Santpedor!!!

    ResponderEliminar
  75. yo solo tengo miedo a una cosa...

    mourinho entrenando al barcelona. con eso lo digo todo.

    por mi, que rijkard siga 3 o 4 años mas, esta TOTALMENTE DEMOSTRADO que el vestuario se le ha ido de las manos.


    por otra parte.

    creo que el gran problema lo teneis vosotros, por una simple razon...


    los aficcionados, y los jugadores, y la prensa... estais tan convencidos de que vais a remontar, que los jugadores saltan al campo pensando que ya tienen remontando....

    tiene que ser eso... os lo creeis tanto, que ya salis remontados de casa.

    mucho, MUCHO, tienen que cambiar las cosas en el vestuario para que se vea la remontada.

    (cuando llegue etoo... puede ser que las cosas cambien)

    (mas que nada porque etoo no quiere ni de lejos aplaudir a cannavaro y raul en el bernabeu)

    pero la diferencia es que el madrid del año pasado, le exigimos como el que mas, ronaldo? fuera, beckham? fuera hasta que entrene como es debido. cassano? fuera...


    vosotros?

    hay que recuperar a ronaldinho.

    (cuando se esta riendo de vosotros a la puta cara, cobrando 12 millones de euros al año y haciendo PRETEMPORADA EN FEBRERO)
    (¡¡¡¡¡UN JUGADOR DE ELITE!!!!)


    en fin, creo que el mayor problema que tiene el barcelona, es que viene de ganarle al osasuna de milagro, y de empatar con el sevilla de milagro, y TODOS LOS CULES creen que van a remontar el sabado.

    por ahi empiezo a creer yo que no lo vais a hacer.

    porque de primeras, estais conformes con lo que teneis.

    en la remontada del barça vino davids, o en la del madrid se echo a ronaldo y se aparto a beckham.

    vosotros aun HOY ALABAIS A UN TIO DE ELITE QUE OS ESTA CEPILLANDO 12 MILLONES DE EUROS Y ESTA HACIENDO LA PRETEMPORADA EN FEBRERO, Y MIRA QUE LO REPITO, PERO ES QUE ES FUERTIIIISIMO!!! eso no pasa en ningun club!!!!


    pero bueno, pensad asi, no pongais el grito en el cielo... y adorad a esos jugadores que ANDAN por el campo paseando VUESTRO escudo....

    eso les pondra las pilas.

    ResponderEliminar
  76. Bueno, es tu opinon, no la mía.

    Para emepzar, más me gustaría que los cules creyesen en la remontada, pero cada vez les cuesta más.

    Segundo, a Ronaldinho no se le adora, se le respeta y se le está agredecido, de todos modos cuando ha hecho falta silbarle y ser crítico la afición lo ha sido en su justa medida (no como la prensa, que ha sido desmedida). Por cierto, Ronaldinho lleva nosé cuantos partidos siendo suplente o no yendo convocado ..así que lo de que en el barça no son acapaces de sentar a quien haga falta...

    Pero bueno, podremos seguir con el hilo de ésta discusión horas y horas y no llegaríamos a ningun lado. Yo igual que el encargado de la sección deportes de tv3 (creo que es eso) joan maria pou, evitaré hacer muchas más valoraciones hasta dentro de 4 jorandas, que el Barça habrá pasado el tramo más difícil de liga, habrá psado la eliminatoria contra el valencia y los octavos con el celtic. Luego que se emitan ás valoraciones y luego otra vez a esperar hasta que llegue el clásico, enel que seguramente se decidirá todo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  77. Bueno, veo que se sigue dando vuelta a lo mismo y no puedo decir nada que no haya dicho ya.
    Las cuentas de Marko! El Barça no tiene porque ganar 8 partidos. Acaso crees tu que ganareis los siguientes 8 partidos? Me imagino que hablas de liga verdad, porque de Champions y Copa del rey 4 empates te pueden clasificar....
    Bueno estoy ansioso para que empieca el Zaragoza-Barça.. Visca el Barça!! Un saludo a todos. Tara, tranquil.... :-) Ganaremos!!!!!

    ResponderEliminar
  78. 5 chicharros os van a meter los maños!!! le va a hacer un 8 Diego Milito a su hermanito Bisbal Milito...
    jejjeje
    ;)

    ResponderEliminar
  79. ¡FUERA, FUERA!
    Eso se ha oido hoy en el Palau...
    ¿A que esperan en el CAmp Nou para repetir la misma frase a ese presidente?

    ResponderEliminar
  80. Pues que no se quejen tanto que Laporta esta invirtiendo como ningun otro en el Basket. Y es vergonzoso que Ivanovic diga que "con ésta plantilla" no se puede hacer más ...
    Además se ha ganado.

    ResponderEliminar
  81. atencion, hay en juego 10 coches, 10 kit de manos libres, 10 ordenadores 4 impresoras y 4 moviles a que el madrid gana la liga...

    la pila de millones que se han invertio!! xDDDDDD

    ahora hablando serio, el camp nou un dia de estos va a estallar como lo hizo el palau.

    y ganasteis con muchisima suerte, por la minima y la canasta del unicaja poco mas y se salio del aro que forzaba la prorroga.

    y creo que teneis mucha suerte de jugar fuera de casa este partido contra el zaragoza, porque si llega a ser en el nou camp... y el zaragoza dominase o tuviese ocasiones....

    en fin que creo que cuando el camp nou estalle, va a estallar de vez....

    alguien se juega algo a que rijkard no termina la temporada? :)

    y yo quiero que la termine eh!? no quiero ver al "traductor" en el banquillo del camp nou ni en pintura.

    ResponderEliminar
  82. eres un poco ludópata marko, haztelo mirar.

    Nah, ara en serio, no sé si Rijkaard seguirá o no, pero que no venga el portugués ... QUE HIJO#### ES!

    El camp nou no va a estallar porque el Barça hará el triplete, ale!!!

    Visca el BARÇA!

    ResponderEliminar
  83. leido en el sport

    Martí Perarnau
    Al Barça le costará un mundo romper la inercia negativa que le sacude desde que desapareció el efecto del champán de París y le bajaron de la nube a garrotazos. No es imposible y algunos buenos partidos sucesivos más las luciérnagas de la Champions podrían reactivar este motor gripado y acabar por salvar las apariencias. Pero el barcelonista pesimista (valga la redundancia) teme que el fin de temporada sea demasiado largo. Este aficionado debería saber que nada de cuanto ocurre es casualidad, sino fruto de las decisiones tomadas y también de las no adoptadas: Ronaldinho no es el único culpable de esta enfangada, quizás ni siquiera el principal. Ahí está un presidente que se ha dedicado a otros menesteres, quizás muy relevantes, pero distintos al de asegurar que el triunfal ciclo iniciado iba a tener continuidad. Si los éxitos no se deben al azar, mucho menos puede esperarse que la permanencia en lo más alto llegue por designio divino.

    Ahí anda también el secretario técnico, especialista en vigilar a la plantilla por teletexto, pero incapaz de comprender las necesidades del equipo: año y medio después, el Barça aún no ha sustituido a Larsson, ni fichó a un lateral diestro suplente, ni a un recambio sólido para el mediocentro defensivo y se desprendió del único extremo que abría el campo por las bandas.(cuantas veces he hablado de giuly) Todo eso no es casualidad, si acaso ausencia de visión estratégica, desconocimiento de las necesidades o poca competencia.

    Y por ahí va, cómo no, el señor entrenador, bello porte, educado, sensible y buena persona, maravilloso en las ruedas de prensa. Un embajador, en definitiva. Lo contrario que Van Gaal. Pero un entrenador al que se le ha escurrido entre las manos el más amplio talento futbolístico del mundo hasta transformar una máquina deliciosa en un guiñapo sombrío. Sin perder la compostura, eso jamás. Ronaldinho y otros varios cantamañanas tienen gran parte de responsabilidad, pero nuestros tres personajes han permitido esta triste decadencia.


    osea todo lo que llevo diciendo yo desde hace mucho tiempo...

    laporta? presidente de la generalitat.

    txiki? pfff.....

    rijkard? nos ha dado una leccion de como hacer del mejor equipo del mundo un puñado de abueletes de 28 años de media.

    ronaldinho¿ este tenia que tener el culo pelao de ostias que le habia que dar para que corriese.

    aqui en perarnau veo a un cule diciendo la verdad, admitiendo errores, y viendo LA REALIDAD.

    solo un triunfo ante el zaragoza os salva el cuello.

    despues de ese triunfo solo un triunfo ante el celtic os salva el cuello. y asi.

    en la cuerda floja....
    exta si
    exta no
    exta si
    esta es la bomba que va a estallar

    (chimo bayo) xDDDDD

    saludiños y no os piqueis culeiños!!!! que os quiero bien tios, pero avisad cuando llegue el momento en el que no podais dormir, o tengais que ir al medico de madriditis, o si teneis algun problema psicologico, que entonces paramos!!!!

    no vaya a ser que nos enfermeis!!! jjjajajaja

    ResponderEliminar
  84. sobre mourinho...

    creo que es el entrenador ideal para el camp nou... el camp nou acabaria rindiendose ante el...

    defiende a los jugadores a capa y espada.

    hace jugarretas, hace lo que sea por ganar, como si tiene que posar desnudo, se mete con los entrenadores rivales....

    no es por hablar mal de la aficion cule, si no que este tipo de entrenador enamora a cualquier aficion, y mas obteniendo resultados, que los OBTENDRIA SEGURO.

    hoy creo que es el entrenador mas cualificado del mundo, tacticamente, tecnicamente y moralmente.

    al equipo que vaya la aficion estara con el. a tope.

    y si llega al barcelona y pone a andar a ronaldinho y a deco y a alguno mas por ahi.... le hacen una calle en barcelona al mes de estar en el banquillo.

    yo no quiero verlo ni en el barça ni en el valencia.

    mou, o a mi lado o cuanto mas lejos mejor.

    ResponderEliminar
  85. k pesao marko, k si, k todo esta no mal no, Fatal, terrile, en el BARCELONA. Que nadie vale nada, ni el presidente, ni rijkaardn ironnie ni messi, nadie vale NADA.
    qUE TODOS dan pena, blablablabla. eL AÑOque viene a segunda no??
    enga,ya está ....

    ResponderEliminar
  86. tara, pareces enojado ehhh... joer... estoy hablando de cosas de futbol, creo que no hace falta llamarme pesao ni cosas por el estilo... estamos hablando de un tema que esta a la orden del dia, por mucho que no lo quieras ver...

    que quieres que te diga?

    ronaldinho esta como una moto¿

    henry tiene 4 años mas de vida deportiva?

    rijkard hace unos planteamientos perfectos ante los rivales?

    vais a ganar no 8, si no los 15 de liga y 5 de champions y 3 de copa.

    ronaldinho pichichi.
    valdes zamora.

    laporta se esta partiendo la espalda con el club?

    pues ale, lo digo si te quedas mas contento.


    pero eso a mi parecer creo que seria mejor decirlo en 2003. no hoy.


    y por cierto.

    el futuro presidente del real madrid:

    'Me vas a permitir, presidente, que un día como hoy, con dos noticias muy buenas, tanto la de Raúl como la mía, me acuerde de un compañero que lo está pasando fatal como Ronaldo, después de la lesión que tuvo ayer. Desde aquí hay que mandarle un abrazo de parte del Real Madrid y de todos los compañeros'

    sin palabras.

    si fuera chica solo me casaria con casillas.

    ResponderEliminar
  87. Hombre, el tal Perarnau es conocido por ir siempre a favor del viento y siempre hay que poner en duda sus opiniones. Hace una semana era uno de los abanderados del "mecagoencony". De Laporta no voy a enumerar las cosas positivas que ha aportado a la imagen del club y en el aspecto económico (que es su labor). Si por lo que todos sabemos se le quiere criticar, pues vosotros mismos. Decir que ha descuidado sus labores como presidente por hacer varias entrevistas o acudir a actos en los que todos los presidentes culés han ido, me parece simplista y oportunista.

    Txiki ha marcado una linea deportiva sobre la cual se ha fichado estos años, y siempre ha fichado lo que ha sido necesario. OTra cosa es que luego ese futbolista rinda o no. Gracias a el han llegado Eto'o, Deco, Giuly, Marquez, Edmilson, Davids, Toure, Abidal, Gudjonssen, LARSSON (para mí, el delantero total. Si en lugar de haber jugado en Escocia lo hubiera hecho en Inglaterra o Italia, estaríamos hablando de un ganador de 6 o 7 botas de oro)... Si quereis quedaros con los fichajes de HEnry o Ezquerro, pues lo mismo digo. PAra mi un director deportivo debe seguir una linea y mantenerla, aunque a veces no se acierte. Si no estás a expensas de que el entrenador de turno te pida a 5 o 6 jugadores y si luego le echas, tienes a un montón de jugadores que no sirven. Lo ideal es si echas a tu entrenador, fichar a uno en la linea marcada, que seguro que le sirven ese tipo de jugadores.

    Y qué decir de Rijkaard. Ya ha demostrado que es un gran entrenador (Si no poneros algún video de hace 2 años) y aunque muchos no queraís verlo, el equipo tiene una seriedad atrás y un orden que cuando tienes tantas estrellas es difícil de conseguir. Y además, ha formado un equipo con base de la cantera (que a veces se olvida : Valdes, Pujol, Xavi, Iniesta, Messi y Bojan pueden ser titulares sin ningún problema)...

    Odriozola, el presidente de la Federación de Atletismo, dice que la obligación de una directiva es conseguir el mayor número de atletas en las finales. Luego ganar o quedar 5º o 6º ya es cuestión de muchos factores (lesiones, fatiga, mala suerte o simplemente que haya alguno mejor). Si se consiguen 40 finalistas y sólo una medalla, se puede hablar de trabajo bien hecho, aunque no de éxito. Pues en el fútbol (o basket) lo mismo : Todos han hecho sus deberes. Si luego viene alguno mejor y te gana, mala suerte y a trabajar para el año que viene no sea así (en serio, mirad los números del Barça. Ha perdido menos partidos este año que el Madrid, pero ha empatado muchos más). Quereis decir que el Barça está en crisis, que el presidente es candidato a la generalitat, que Txiki no sabe y Rijkaard entrenaría al Sevilla B?, pues nada, será verdad. Yo veo a un equipo competitivo, capaz de ganar a cualquiera incluso en un momento de cierto bache (Que no crisis. Crisis fue lo de Gaspart, pelear por ser 4º). Cualquier equipo contra el Sevilla del otro día hubiera recibido 4.

    ResponderEliminar
  88. Es que marko, lo que no entiendes, es que ésa es tu visión de lo que sucede. No la verdad universal. Para tí el Barça da lástima, laporta no se dedica al club y rijkaard no sabe.

    Para mí el Barça está haciendo buenos números, está en semis de copa y vivo en champions, ha fichado bien; pero ha habido un equipo que le han slaido mejor las cosas.
    Y aún así ,veremos como acaba.

    Cuando digo que eres pesao, lo digo porque llevas tropecientos mensajes diciendo que el Barça sta mal que todos son tan malos (desde el presi hasta ronnie). Y eso es muy facil decirlo ahora. Pero a mi me parece muy simplista eso de que todos son malos cuando no vamos primeros y cuando vamos priemeros todos son perfectos. Es tu forma de pensar, no la de todos, ni es la verdad, en cualquier caso, es TU verdad.

    ResponderEliminar
  89. y bueno, creo que la apuesta de que raul, robinho y van nistelrooy meteran mas goles que messi, etoo y henry, va por buen camino.



    si, y ahora se ve muy bien eso de que raul, robinho, y van nistelrooy, que ahora son el renacido, el "en racha" y van nistelrooy, ahora parece normal que lleven mas goles que ronaldinho, henry, y messi.

    pero eso yo lo he dicho a principios de temporada, y os habeis reido...

    no lo he dicho despues de que raul robinho y van nistelrooy lleven esos goles, si no que lo llevo diciendo desde el partido 2. del villareal.

    cuando ronaldinho iva a callar bocas, cuando henry era un superfichaje y messi era descomunal.

    y raul iva a jugar 2 partidos y 10 malos. y robinho iva a hacer un partido como el de cadiz y se iva a vivir del cuento.....

    4 de diciembre de 2007 16:33

    en diciembre, no es de ahora, lo llevo diciendo desde la jornada 2.


    y yo no te estoy intentando meter en la cabeza nada, eres tu el que piensa cosas raras, yo ESTOY DANDO MIS ARGUMENTOS que creo que son bastante coherentes y no dañan a la vista, si no que son datos VERDADEROS que ocurren COMO EN UN DEBATE CUALQUIERA NI INSULTÉ NI HICE NADA, SOLO DAR MI "O-PI-NI-ON" y la dare las veces que haga falta siempre que ese debate siga abierto, como buen debatidor. como si me repito cien veces!,CLARO! que es mi verdad, y tu verdad es la tuya!, siempre dije que NADIE ES POSEEDOR DE LA VERDAD ABSOLUTA. pero tu tampoco eres poseedor de ella eh?.

    saludos.

    ResponderEliminar
  90. y aunque fueseis primeros... DARIAIS PENA IGUAL. EN SEVILLA DISTEIS PENA, Y ANTE EL OSASUNA IGUAL QUE NO TENEIS A UN PUTO DELANTERO QUE OS META UN GOL, TENIENDO EN NOMINA A MESSI, HENRY, GUDDY, ETOO... Y NO METEIS UN GOL NI AL ARCO IRIS.,,


    LA VERDAD ES ESTA: 11 PARTIDOS. 5 GANADOS 6 EMPATADOS.

    SER PRIMEROS SOLO MAQUILLARIA UN POCO LO QUE REALMENTE SOIS HOY como dice el otro.

    yo creo que ni siendo primeros cambiarian las cosas... lo unico que cambiaria seria que el pensamiento seria que el madrid iva a dar caza al barcelona de hipsofacto.

    te imaginas que en estos momentos el barcelona de hoy en dia le sacase 8 puntos al madrid de hoy en dia¿?

    la liga no estaria tan perdida como perdida la tiene hoy el barcelona. eso es a lo que quiero llegar.

    y lo digo por la racha que llevais!!! aver si me entiendes.

    es que parece que no has visto los ultimos 5 partidos de tu equipo para valorar lo que vais a hacer en la romareda....

    en fin. voy currar otro rato.

    saludos

    ResponderEliminar
  91. Que sí que sí, que damos pena, pero es que lo has dicho 100milveces en una semana marko!!

    Que para tí damos pena y vosotros soys una maquina total (calderon dixit)?? Vale, no sé si tambien erais maquina total contra el almeria, a mí no me lo pareció. y ese sevilla contra el que dimos pena es el mismo que os ha ganado trs partidos de tres ésta temporada, nosotros les hemos eliminado en cop y sacado un punto en liga, algo es algo.

    Tú ve poniendo tus números y tus cálculos, que luego ya veremos que pasa.

    Pero no te me enfades porque te llame "pesao", que me lo he dicho a mí mismo varias veces en este blog. Además, creo que hay suficiente confianza como para llamrte "pesao" sin que te ofendas, sino la hay pues pido disculpas.

    ResponderEliminar
  92. zaragoza 15- Barcelona 0
    y mañana lesionados Valdés, Messi y a Etoo se le va a caer un frasco de colonia, y 2 meses de baja (como Cañizares) jejeje.
    Joder mañana que es tarde de fútbol completa, primero el Madrid y luego el Barça, y yo vuelvo mañana al tajo...
    a ver si me da tiempo por lo menos a ver la goleada del Zaragoza
    Saludos amigos!!!

    ResponderEliminar
  93. bueno, tu ves que has eliminado al sevilla y le arrancaste un punto en el pizjuan.

    yo lo veo de otra manera.

    de 9 puntos posibles con el sevilla, sacasteis 3.

    de 3 partidos, no le ganasteis NINGUNO.

    son diferentes maneras de ver las cosas....

    no me enfado... pero notaba algo de crispacion contra mi...

    y si, lo pienso y lo repito...

    el barça es una mierda.

    no hay equipo.

    no hay union (ahora he leido que mitad de la plantilla ni se habla y que se llevan MUY mal entre ellos, y que lo de ronaldinho ha pasado a MUCHOS MAYORES y que muchos en la plantilla le han recriminado lo que LE TENIAN Y DEBIAN RECRIMINAR y que hoy en el mundo deportivo han sacado varias fotos de la "convivencia" de los jugadores y casi NI SE HABLARON)

    henry no mete un gol ni al arco iris.

    messi lleva 3 meses sin meter un gol.

    y OTRO DATO ESPERANZADOR PARA EL BARCELONA: EL BARCELONA CON ETOO HA METIDO LOS MISMOS GOLES QUE SIN EL EN ESTA TEMPORADA Y EN LOS MISMOS PARTIDOS.

    TOMA YA. ESTA ES BUENA.

    saludiños!!!!

    informacion sacada del md.

    ResponderEliminar
  94. Si la envidia fuera tiña, algún equipo que no nombro llevaría dos años rascándose.

    Tanto ensalzar a Laporta y nadie dice que copió el estilo Florentino: ¿Quería un Barça galáctico? Pues toma galactitis.

    Ahora va a resultar que Laporta seguirá, igual, la estela de Florentino también, cuando echaba a quienes le llevaron (a F.P.) a parecer un dios...

    ¿Nos olvidamos de lo que hizo con Figo, su estrella y estandarte para ganarle las elecciones a Lorenzo Sanz?

    Ronaldinho ya tiene la alfombra extendida en la puerta, para que salga cuanto antes. ¿Y Deco?

    Veremos cuanto dura Henry, que cada vez se parece más al Ronaldo que se tuvo que ir al Milan (y encima se rompe, que a su edad, puede ser definitivo, como le pasó a Michel en el Madrid)

    Ahora el modelo que está implantando Calderón es el de buenos jugadores, amando el escudo, sudando la camiseta y haciendo equipo. Sin dioses del vestuario. Los que no vayan por ese camino, no olerán ni el banquillo. Que me digan, si no, qué pasa con Soldado, por poner un ejemplo.

    Me juego un pollo contra una vaca a que Laporta termina copiando el modelo de este Madrid.

    Florentino fue lo que fuera y no le quiero ver de nuevo por el Madrid ni en foto, pero nos trajo a Zidane, por ejemplo.

    ¿Algún culé quiere decirme qué jugador de Laporta puede compararse a Zizou? ¿Iniesta? Venga ya...

    Marko tiene más razón que un santo: Robinho, Raúl y Van Bang, son más letales que Messi, Eto'o y Ronaldinho.

    Y Casillas ya empieza a ser considerado, a nivel internacional, el mejor portero del mundo en ciernes (inmediato, vaya) No creo que tarde más de dos años en eclipsar a Buffon, a Khan y al que se ponga delante.

    ¿A Valdés quién le conoce, fuera de España? Quiero decir ¿Quién le considera el mejor portero del mundo en ciernes? NADIE

    Menos lobos, culés, que habéis reinado dos años, los dos que el Madrid andaba haciendo la limpia. Al final, el reino es para el Rey. Y en el fútbol, en España, el Rey es el Madrid.

    Guste o no guste reconocerlo, el Barça tiene rachas de dos o tres temporadas y luego cae. El Madrid las rachas que pilla son de cinco temporadas, mientras no haya Florentinos que se empeñen en llenar el vestuario de galácticos.

    Hay tanta juventud, tanta calidad en bruto y tanto buen rollo en este Madrid de Calderón que esta vez va a ser de cinco años para arriba. Y los que sustituyan a Raúl, Van Bang, Guti y Cannavaro, ya están en la recámara. Al fin el Gominas está haciendo bien su trabajo y copia lo bueno del Milan.

    Lo que me jode es que dejó que el Milan le quitara a Pato, que ese chico es un crack. Al tiempo.

    Hace un par de semanas leí: "El Barça anima la Liga" Y todo porque el Madrid perdió en Almería. La verdad es que me dio la risa porque quien la "animó" fue el Madrid con esa tonta derrota. El Barça sólo se encontró con tres puntos menos de diferencia pero las aguas siempre vuelven a su cauce. Ahora a ocho puntos y a seguir (los culés) con el cuento de la lechera.

    No quería ni quiero opinar porque no estoy muy animado (razones ajenas al fútbol) pero es que leo cosas que me ponen un petardo en el trasero.

    Os sigo leyendo desde este increíble balcón a la bahía de Valparaíso, la perla del Pacífico, que es mi remanso de paz (qué bien se ora en el silencio de estas noches del verano austral, aquí, en mi balcón)

    Es que cada día siento más a Dios en lo más íntimo de mi ser.

    Un saludo y un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  95. Pues vale sois fantásticos y el Barça una mierda. Lo único que llevo tiempo diciendo es que iros confiando ... que veremos como acaba.

    ResponderEliminar
  96. Jajajaj menudo Madrid que tenemos...yo pienso exactamente lo contrario. La flor de Capello os está durando hasta esta temporada, no podreis vivir de llegar 2 veces y meter 2 goles. Porque siempre haceis lo mismo. Y los rivales siguen perdonandoos la vida. Como hizo Zaragoza, Recre, Getafe...no hablo ya del Sevilla, que os dio un baño tanto en Liga, como en Supercopa. Por desgracia para todos éste es el líder de la Liga, un líder que permite que le lleguen 9 o 10 veces claras por partido y se va ganando con el agua al cuello. Que llega 2 veces y mete un gol, o 3 y mete 2 o lo que sea, me da igual. Este es el equipo que arrasa?? Madre mia como está el futbol entonces.

    ResponderEliminar
  97. gracias baronciño por volver!!!

    tienes muxa razon en todo...

    acabo de levantarme y tengo poco tiempo:

    calgar dijo:
    Por desgracia para todos éste es el líder de la Liga, un líder que permite que le lleguen 9 o 10 veces claras por partido y se va ganando con el agua al cuello.

    ¿¿¿cuantos goles hay que meter para no ganar un partido con el agua al cuello, 14??

    te refieres a ganarle 7-0 al valladolid?
    voy patras.

    3-2 al villareal??

    0-2 al atleti?

    0-2 al levante?

    2-0 al zaragoza?

    0-1 al barcelona?

    2-0 al osasuna?

    0-1 al atletic?

    3-1 al racing?

    estes son los ultimos 8 partidos del madrid, sin contar el de almeria. (un descuido)

    creo que es una buena tarjeta de presentacion para tirar por la borda todo eso que has dicho del madrid....


    es que...

    Fecha Competición Partido Resultado
    Sevilla-Barcelona 1-1
    Barcelona-Osasuna 1-0
    Athletic-Barcelona 1-1
    Barcelona-Racing 1-0
    Barcelona-Murcia 4-0
    Mallorca-Barcelona 0-2
    Barcelona-R. Madrid 0-1


    el que arrasa es el barcelona???

    en fin :$

    ResponderEliminar
  98. Que no markiño, que no te enteras, que el Madrid es líder por suerte, que el único equipo que juega bien al fútbol es el Barça (solo hay que ver el partidazo que hizo la semana pasada frente al sevilla o la anterior con Osasuna), que al Madrid le tiran 10 veces y solo tira 2 ó 3(¿cómo coño metió entonces 7 goles?), que en cuanto nos falte VN no le metemos un gol ni al arcoiris(que le pregunten al Valladolid jajajajaja), que van a remontarnos y no solo eso, también van a ganar la Copa y la Champions pq son los mejores y juegan de maravilla y si el Madrid les saca 8 puntos solo es porque se están dejando para darle emoción a la la liga. No te enteras marko, disfruta mientras nos dejen ir delante, cuando se cansen nos barrerán del mapa y se llevarán la liga. ¿Cómo puedes dudarlo viendo el fútbol espectacular que despliega el Barça en los últimos 3 meses? Gracias Laporta por dejarnos ir delante, ya sabemos que no vamos a ganar nada, pero está teniendo el detalle de dejarnos ir delante ahora para que disfrutemos un poco y no se nos haga muy dura la liga. Si quisiera, el Barça iría 10 puntos x delante del Madrid y así la liga sería un rollo.

    ResponderEliminar