Copa del Rey - Octavos de Final

0 - 0
ATLÉTICO - VALLADOLID
2 - 1
MALLORCA - R. MADRID
3 - 0 GETAFE - LEVANTE
1 - 0 RECREATIVO - VILLARREAL
1 - 1 ATHLETIC - ESPANYOL
1 - 1 SEVILLA - BARCELONA
1 - 1 ZARAGOZA - RACING
1 - 2 BETIS - VALENCIA

20 comentarios:

  1. Partido decente del barça, aunque nos falta fondo fisico, lo mas normal que hubiera acabado en un 2-2, pero un palo para ambos equipos cortaron su 2º gol, aun asi es positivo el empate, decidimos nosotros y en casita...

    y bueno, el mallorca le regala una meadita en la boca al madrid, 21 tiros a puerta y 8 ocasiones de gol el mallorca, contra 11 tiros a puerta y 4 ocasiones de gol el madrid...
    eso si no contamos los dos penaltis no pitados contra el ilustrisimo, dedicados por dudek y salgado...
    y estaban en el campo Pepembauher, ramitos, guti, sneijder, raul y robinshow..., pero coño, faltan los unicos 2 decentes del madrid, casillas y van van, vamos os faltaban los unicos que os salvan el culo, uno parando goles y otro metiendolos, veis como decimos las cosas claras, sin casillas os marcan como merece vuestra defensa y sin van van os falta gol..., se ha demostrado que los demas a lo que vosotros llamais equipazo, son meros rellenos para los otros dos..

    ResponderEliminar
  2. Y vaya árbitro el que nos ha tocado eh... que pitó tan mal para ambos lados, que hasta diría que estaba comprado por ambos. El penal de dudek era penal y roja, se cruzó en la jugada una y mil veces y jamás pitó nada por el juego duro del mallorca... en fin, una lástima.

    ResponderEliminar
  3. hombre!!!!! no me compares a:


    Dudek
    Salgado, Pepe, S. Ramos (de central), Torres por la izquierda

    Gago,

    Sneijder, Guti, Robinho,

    Higuaín, Raúl ,

    con este equipo:

    casillas

    ramos, pepe cannavaro heinze

    diarra

    sneijder baptista robinho

    raul van nistelrooy.

    POR DIOS!.

    el pepembauer??? jjaja bonito nombre, ese que no dejo que etoo pasase un balon?

    robinshow? séeeeee..... ese ese.

    y seguimos con la defensa...

    la defensa en el 90% no tiene la culpa de las acometidas que recibe, si no que lo tiene el centro del campo y ayer con gago, sneijder y guti... pues nos PASO LO QUE VOSOTROS SABEIS MUY BIEN...

    no hay pressing en el mediocampo.

    preveo que vamos a echar de menos a diarrá... hasta la gente que lo queria echar. y no de menos.

    y algo me lloverá por esto pero...

    que bueno era emerson para este mes!

    voy trabajar, PEDAZO TEMPORAL HACE... aver si no me lleva el viento que estoy en un tejado.... xDDDDDDD

    un abrazo a todos por si no vuelvo!! xDD

    ResponderEliminar
  4. Marko...exagerao!!! XDDD

    Si la verdad es que el mediocampo debe ayudar a presionar al rival y a no dejarle pases fáciles: en el Barça ese trabajo lo hace Touré normalmente, junto con algun otro, aunque lo ideal es que lo hicieran todos (Ej. Xavi, Deco y Touré si juegan ellos).

    En el Madrid ese trabajo lo hace Diarra, pero ayer le tocó a Gago, cuyo punto fuerte yo diria que es otro...

    No puedo hablar de casi nada porque no vi el partido (dichoso Digital+) pero se habla de 2 penaltis no pitados a favor del Mallorca. Y por ocasiones, merecieron ganar. Y Schuster sigue erre que erre...dios mio este hombre no cambiará nunca.

    Sobre el Barça, que no he dicho nada, pues decir que "salimos vivos del Pizjuán" me parece una exageración. En la primera parte dominamos y merecimos otro gol, y ellos nos dominaron en la segunda y merecieron marcar también. La lástima es que su gol vino a raíz de un despiste de la defensa en el corner y de un fallo previo de Valdés (ala, ya le podeis criticar XDDD).

    ResponderEliminar
  5. no se porque, pero ya van.......

    tropecientas veces que el barcelona no merecio mejor resultado por el juego desplegado en la primera parte...

    y en la segunda el rival que se los come....

    no teneis fondo fisico.

    no teneis atletas (fabio capello dixit en su epoca en el madrid galactico)


    y anda! 100 millones para renovar la plantilla del barcelona!...

    que casualidades...

    y se va ronaldo, uy que diga ronaldinho.

    y van a reforzar la zaga!...

    que casualidades tiene la vida...

    si va a resultar que el modelo calderon-mijatovic va a ser estudiado por harvard.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, a mi me parece una casualidad que perdiera el Madrid sin Casillas y VN. También me pareció casualidad que ganara ante el Zaragoza. El Madrid juega un poco a la lotería cada partido. Y no siempre el rival va a tirar al poste o Casillas lo va a parar todo. Sé que soy un pesao y lo digo mucho : El Madrid depende demasiado de su físico y de la efectividad delante y detrás y cualquier lesión grave o bajón físico (no veas como viene el calendario cuando vuelva la champions) les puede costar más de un susto. Yo ayer eché en falta a Baptista. Ante el Barça se ganó por el músculo de Baptista y Diarra y sin ellos dos el Madrid pierde empuje y consistencia. Y sigo esperando que un equipo ponga a un tipo pegado al culo de Robinho y otro haciéndole la cobertura como a Ronnie cuando era bueno o a Messi. Todavía juega con espacios como si fuera un desconocido y por ahi el Madrid ha ganado muchos puntos.

    En cuanto al Barça, partidazo de Henry. Si alguien lo vio ante el Sevilla y con la selección francesa cuando batió el record de Platini, que me diga ahora que está acabado. Me recuerda a Raul, que todos daban por retirado menos la gente del fútbol y ahora todos callan. Creo que Henry marcará 25 goles por lo menos este año (Lleva ya 12 o 13), lo cual no está nada mal para un suplente. Como busca los espacios y como se desmarca. Lástima que ante el Barça casi todos los equipos defienden a veinte metros de su portería y no tiene el desiquilibrio de Messi o la puntería y el oportunismo de VN. Creo que en las eliminatorias de Champions va a tener mucho protagonismo.

    ResponderEliminar
  7. DAVID DIJO:

    El Madrid depende demasiado de su físico y de la efectividad delante y detrás y cualquier lesión grave o bajón físico (no veas como viene el calendario cuando vuelva la champions)


    --hombre... ahora va a resultar que tenemos suerte por tener a casillas, tenemos suerte por tener a van nistelrooy, tenemos suerte por tener a los MEJORES rematadores del mundo, y ahora va a resultar que TENEMOS SUERTE POR TENER BUEN FONDO FISICO!!!

    esto ya es la leche eh???

    eso se trabaja david... no depende de ello, trabaja para ello, para ganar a los rivales con soltura.

    y mira, van nistelrooy es muy buen rematador. pero si se lesiona ahi tenemos a higuain (golazo ayer JUGANDO DONDE TIENE QUE JUGAR, RAUL 2), raul, soldado y saviola.

    y si se lesiona casillas, pues tenemos a dudek.

    yo siempre he tenido miedo y lo he dicho en varias fases de la temporada que temo al bajon de los equipos de schuster al final de la temporada, pero antes no tenia banquillo....

    ahora tenemos esperando en el banquillo a robben, saviola, soldado, higuain, gago, metzelder....

    pero bueno, lo que faltaba ahora es que el fondo fisico del madrid tambien va a ser un santo...

    "san fondo fisico2???


    gracias capello. y gracias schuster. y... como no... gracias GLADIADORES por hacerme sentirme orgulloso de mi MADRID.

    las cosas como son, cuando en riazor vi a ronaldo deambular por el estadio, me remate la cabeza contra las paredes una y otra vez...

    pero parece que vosotros no lo veis...

    donde va ese codigo interno???? donde va el trabajo de ronaldinho en el campo de entrenamiento?
    solo hace falta ver los diarios deportivos del sport...

    la palabra entrenamiento es una de las palabras mas utilizadas, y entonces es que algo va mal.

    y si el entrenador dice que vio a 3 jugadores con pocas fuerzas... apaga y vamonos...

    ResponderEliminar
  8. Lo que creo que quiere decir David con que "el Madrid depende mucho de su fisico" es que muchas veces lo que os falta por calidad lo ganais por físico. No se trata de decir que teneis suerte por tener ese físico, tu lo interpretas asi porque quieres, no te ha dicho nadie que sea asi. Si cuando llegue Marzo o Abril el Madrid pierde esa intensidad física, que no se encomienden a la calidad de sus jugadores para ganar porque lo tendran crudo (ahora dime que la plantilla del Madrid tiene más calidad que la del Barça y me meo en mi mismo XDDDD)

    ResponderEliminar
  9. Ayer se lo dije a staffniko, y lo pongo aqui, el Mallorca merecio ganar, y el problema del Madrid ayer fue el medio campo, ni ponia una buena pelota a los del frente, ni detenia nada a los de Mallorca que agarraron a una defensa muy mala ayer.

    Veamos quienes estaban (ojo, que no es excusa) Salgado: malisimo, este tipo hace mucho se tenia que haber ido del equipo, Ramos: me gusta mas de lateral, de central no mucho, Pepe: el mejor de los 4, y Torres : que creo que juega mejor por la derecha.

    El medio dio lastima, Gago no es Diarra y sin embargo ayer se desmarco, quizo entrar en la dinamica pero no pudo, Guti: esa niña, yo siempre seguire diciendo que es un marica, juega cuando quiere y ayer fue el peor de todos.
    Hizo falta baptista que lo esta haciendo muy bien, yo que Schuster hoy que falte Diarra pondria a Gago junto a la bestia, en lugar de la niña Guti.

    Repito, ese es el problema del madrid, el medio campo, bueno yo asi lo veo, puede que me equivoque.

    Ademas no es por justificar, pero la logica del futbol es que ganes en casa, y busques un empate de visita, asi que ayer se cumple la logica, gana el de casa. Y ojo que el Madrid ha sacado buenos resultados afuera, sino no iria de lider.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena carlos. Por fin alguien se da cuenta que el problema del Madrid no está en la defensa, el problema está en el centro del campo. Y no es necesario otro Emerson para eso(gracias Milán por llevarte a ese cáncer), lo que se necesita es que los "creadores" apoyen más en defensa. Es penoso ver lo que trabaja Raúl en defensa y lo poco que trabajan los Sneijder, Guti y compañía. Casillas es una máqquina(y Dudek también es muy bueno, aunque no se pueden comparar), la defensa funciona bastante bien y si las lesiones dejan de "machacarnos" aún funcionará mejor, pero el centro del campo curra muy poco en labores defensivas, salvo Diarra(no sé por qué se le critica tanto, ya que cumple perfectamente con la misión que tiene en el equipo). Ahí está el problema que yo veo en el Madrid, ya que en el resto de los aspectos veo al equipo bastante bien.
    P.D.- Markiño, si para fichar a Cristiano Ronaldo hay que vender a Casillas, que disfrute mucho en Manchester, yo me quedo con Iker sin pensármelo.

    ResponderEliminar
  11. sobre emerson hablaremos despues de que diarra falte un mes entero.

    yo a casillas lo quiero.

    pero....

    ------------dudek

    Ramos--pepe-cannavaro-heinze

    ------------diarra--------

    C.ronaldo--baptista--robinho

    --van nistelrooy----raul

    (higuain)

    MIIIIIIIIII MADRE. se habla de que podria ser el ataque mas terrorifico de los ultimos tiempos...

    por un lado ronaldo por otro robinho la bestia por el medio y 2 cazadores en el area...

    entonces si que no tendria miedo a un mal sistema defensivo...

    que ESTA MUY BIEN cubierto con baptista diarra pepe cannavaro heinze y ramos.

    para mi nadie es imprescindible y hoy en dia el MEJOR EXTREMO DEL MUNDO ES CRISTIANO RONALDO. y nos hace falta.

    ya se que me lo pensaria dos veces, pero el madrid ha ganado muchas ligas sin casillas, y ha perdido unas cuantas con el en la porteria, tantas o mas que ha ganado.

    aun asi, viva iker y la madre que lo trajo al mundo, pero casillas no es el baluarte de este madrid.

    en el madrid de la temporada pasada ganamos la liga sin que iker fuera zamora, ni siquiera se acercara... y con bastantes goles en contra.

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encanta C.Ronaldo. Y Kaká, y Cesc...pero si para fichar a alguno de éstos tengo que prescindir de Casillas, me quedo con Iker sin dudarlo. Pero bueno, para gustos se inventaron los colores. ¿No podemos fichar a Cristiano y quedarnos con Casillas? El dinero está para gastarlo, ¿no?

    ResponderEliminar
  13. si, tambien tienes razon el barcelona tiene que vender a ronaldinho para gastarse el proximo año 100 millones de euros en defensas.

    nosotros supongo que podremos gastarnos 100 millones de euros sin tener que vender a robinho :)

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja Marko no se si te das cuenta pero cada vez que pones tus "alineaciones mágicas" sacas jugadores que hace nada ni siquiera jugaban de titulares. Antes ponias a Sneijder, ahora como no tira pones a Baptista, que antes no ponias porque no jugaba...

    ...la cuestión es que jugadores que jueguen 4 o 5 partidos bien y que luego se caigan no merecen entrar en ese "ataque más terrorifico de todos los tiempos". Y seria el mejor ataque por oportunismo y goles, no por ocasiones y juego demoledor. No seria como el otro dia el Espanyol ante el Villareal, lanzado en tromba a machacarles (te recomiendo que veas algún partido del Espanyol, eso es ataque con ocasiones y no aprovechar 2 de 2 que tienes)

    ResponderEliminar
  15. calgar, yo te recomiendo que veas algun partido del madrid, para eso es el equipo mas goleador y demoledor del campeonato que os lleva 7 puntos :)

    saludiñossssss

    ResponderEliminar
  16. Pues el barcelona saco a mi entender un muy buen resultando del actual campeon de copa (y campeon de muchas cosas) empatando a 1.
    El Madrid, perdio merecidamente, aunque el resultado tendria que haber sido mayor y con 10 jugadores en el campo. Que no eran los titulares, y?? Les espera a ambos equipos un partido complicado en casa aunque el Barça, tiene mejor resultado para la vuelta. Pero si el Mallorca hace el mismo partido que hizo en liga en el bernabeu...

    ResponderEliminar
  17. Netito!! arbitro malo, eso es bien cierto, pero arbitro muy malo y un gran perjudicado: Mallorca.

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo con lo que se ha comentado... casualidades verdad?? falta Iker y Van man y.... perdeis. que pudiera haber sido un 4-1 tranquilamente (2 penalty). Casualidad? igual... curioso? mucho.

    ResponderEliminar
  19. Hay buena noticia en el Camp Nou, Deco ya se entrena con el grupo... al fin!!
    Por cierto Maestro!!! tu bola seguia teniendo razón, Robben aun no ha jugado.. ya te lo decia ella.
    Mira que aqui escribimos muchos comentarios, sobre las piernas de cristal de este jugador y que era una estafa el precio... Ahora nadie dice nada... MENUDA ESTAFA, aunque ya estaba cantado!! Henry, muy viejo, roto, etc... salio más barato y ha metido más goles y jugado más partidos que la joven estrella estrella. Facil es de reirse de lo ajeno..

    ResponderEliminar
  20. eixample, espero ver al final de sus carreras de henry en el barcelona y robben en el madrid, y despues hacemos balance de lo que robben le dio al madrid y henry al barça y echamos cuenta de precio-calidad-titulos-etc.

    a henry le quedan 2 o 3 años.

    a robben. 9 0 10.

    ResponderEliminar