El MEJOR DEL MUNDO?


Esta haciendo meritos Iker Casillas para ser considerado como el mejor portero del mundo? Fue la jornada de ayer de suerte? O ya no es una casualidad las actuaciones que nos esta regalando.

53 comentarios:

  1. Lo de ayer fue apoteosico!!!

    En mi humilde opinion una de las mejores actuaciones de Iker, segun las estadisticas frente tenia al trio mas goleador de la Liga si no me equivoco (Milito, Oliveira y Sergio Garcia), tuvo la suerte en el tiro al poste, lo demas para mi no es suerte.

    Por mucho lo mejor del Madrid, esa ultima atajada (la de la foto) es de grandes!!! y que decir del balonazo que le dejo ir Diogo, o el mano a mano con Milito, aunque esta ultima creo que el delantero se confio por pensar que le cobrarian fuera de lugar.

    Pero lo de Iker no es casualidad, es el premio del trabajo realizado y la humildad que irradia este gran arquero.

    Grande Iker...

    P.D. Ya se pueden ver los comentarios dandole click al titulo de la entrada, antes se veia todo negro.

    P.D.2, espero que les guste los pequeños retoques al blog.

    ResponderEliminar
  2. Ah se me olvidaba, cambie las etiquetas de la entradas de cada uno de nosotros, en vez de que hubiera tantos links en el blog, le puse "Asi somos", si no les parece pues los cambio de nuevo.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ante todo, gracias por hacer que los comentarios se puedan leer directamente sobre el fondo negro y no haya que seleccionarla. Ahora el blog es guapo y cómodo a partes iguales jejee.

    Y ahora pasando a lo de Casillas...es el mejor del mundo, pero no de ahora, hace ya al menos 2 o 3 años que lo es. Cech y Buffon le siguen. Son buenos, tienen colocación, buenos reflejos, no suelen cometer fallos, salvan algun gol cantado por partido...pero lo que salva Casillas es increible. Teneis al mejor portero del mundo madridistas, asi que cuidadle bien.

    ResponderEliminar
  4. estoy totalmente de acuerdo, pero falta un nombre en el saco...

    y es el de ruud van nistelrooy...

    tenemos al mejor portero del mundo y como dice calgar creo que esto ya es desde hace 3 o 4 añós..

    pero si los goles que mete rud los metiese ronaldinho o ronaldo, estariamos hartos de ver portadas y portadas...

    creo que tenemos al portero mas infravalorado del mundo y al delantero mas infravalorado del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Al portero más infravalorado?? Por quien?? Será por los periodistas, porque por la gente y los entrenadores, creo que todos le alabamos.

    El que si está infravalorado es Van Nistelrooy, que mete casi todo lo que toca. Y ultimamente otro: Robinho.

    ResponderEliminar
  6. si, al portero mas infravalorado, ni siquiera esta entre los 60 primeros de la lista del france football, y sin embargo esta ABIDAL.

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,....
    ..................................
    ..................................

    ResponderEliminar
  7. Es que veo el video de las paradas que hizo Casillas ayer y madre mia!!!!
    Y la foto de la ultima parada!!!! Que barbaro!!! la foto esta brutal, y todavia reacciona para salir a tapar el remate de Milito...

    Viva el Rey Mago Casillas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ante la pregunta de hoy, contestare.
    La temporada pasada, ya sabiamos, ya que viene de largo que Iker era y es un gran portero, pero desde la mitad de la temporada pasada, me pare a mirar con mucho etenimiento a este jugador: Iker Casillas. Iniciada esta temporada, tanto en los partidos que veo del Madrid o en los resumenes, solo diré algo del cual estoy absolutamente convencido: Ver en acción a Iker, es facil, cada partido hace entre 2 y 3 paradas que son excepcionales. Digno de un crack en su puesto. Esto demuestra que la defensa del madrid no es tan buena como quieren venderlo, con un portero así, hasta equipos de media tabla, sacarian 3 puntos en muchos partidos, es el autentico salvador y una cosa esta muy clara, si su nivel no baja un apice, el Madrid sera campeón. No por mejor equipo, no. Sino porque sin lugar a dudas tiene en sus filas el mejor portero del mundo en la actualidad. Si Cannavaro fue bota de oro, con una mano negra, cosa obvia, yo propondría, antes que Messi, Eto'o, o culquier jugador de mi Barça querido a Iker casillas, porque ha demostrado en año y medio que es uno de los mejores porteros que ha dado la historia del futbol. Mejor que Sep Maier, Yashin y Buffon, no tengo duda, claro que es mi opinion, y el libro de los gustos tiene las paginas blancas.

    ResponderEliminar
  9. Los catalanes "somos" diferentes.
    Ante la victoria del barça en Mallorca por 0-2, resulta que toda la prensa y periodistas hechan humo, estan todos enfadados y no quieren de ningun modo, ganar partidos de la manera que se ha ganado al Mallorca, quieren "juego bonito". Si, efectivamente, os hablo de estos que masacran, machacan, critican y despedezan al Barça (Susodichos Cules) cuando el Barça hace un partidazo pero acaba empatando o perdiendo. Mi pregunta es: Aparte ganar y jugar bien a la vez, cosa que quieren todos los aficionados de sus equipos, no te fastidias, ellos, que quieren??????

    ResponderEliminar
  10. Marko, no estoy de acuerdo contigo, Iker infravalorado??? Ahora respecto a Ruud, no creo que sea el mejor delantero del mundo, de momento por no ser no es ni pichichi.. Para mi tamudo es mejor delantero, ojo... es una opinion y no he querdio hablar de Eto'o, porque tomariais mi opinion como partidista.

    ResponderEliminar
  11. rud es un gran goleador, pero ni por asomo el mejor del mundo... por favor... sobre casillas, es al unico que compraria del madrid para el barça, y pensar que a capello no le gustaba y lo queria quitar...
    desde luego, que el que mas se merece el sueldo del madrid es iker, yo siempre me he preguntado que seria del madrid sin casillas..., está muy claro que lo de la mejor defensa del madrid, es para hecharse a reir, por que el que os salva el culo es iker, nadie mas, solo hay que decir, que iker siendo mejor portero que valdes, no ha conseguido nunca ningun zamora, y valdes si no me equivoco, que quiero decir con eso? pues que casillas es mejor que valdes, pero la defensa de delante de valdes es mejor que la que tiene iker, por eso a uno le tiran tantos, y a otro tan pocos, y por mucho mejor portero que sea, es estadistica pura, si te tiran mas, te meteran mas que al otro que es mas malo, pero no le tiran tantas veces.

    ResponderEliminar
  12. Buen punto ese tocado por staffniko, es logico que si te tiran mas, probablemente te meteran mas.

    Y no sera tambien que eso hace que te prepares mas? si sabes que te van a tirar mas, pues estar alerta!!!

    Yo aunque soy seguidor del Madrid, no estoy de acuerdo con que se diga que esta defensa de esta temporada sea tan mala, y eso que alguien dijo por alli que solo contra el Barca jugo buena defensa, pues es de risa, anda que se dijeron Pepe, Cannavaro, Ramos y Heinze, hoy toca jugar bien, despues nos lesionamos y pasamos 35 jornadas dando pena; por favor!!!

    Que se tiene la suerte de tener el mejor portero del mundo, no hay duda, pero yo insisto que el mayor problema del Madrid es el medio campo, por muy buena defensa que tengas, si el medio no ayuda o no retiene el balon, la pasaras mal, sino miremos el clasico, el Barca se salvo no menos de 3 ocasiones, porque los agarraron mal parados y con superioridad numerica.

    Lo mejor es que los numeros no mienten, y el año pasado que estabamos peor, el super barca nos metio 3 y en su casa y nosotros les metimos 5, y 3 en su casa!!! este año por el momento 0-1 y en su casa!!!!

    No se que me dio por picar, XD

    ResponderEliminar
  13. Carlos

    Respecto al trio goleador, hasta ayer Vannistelroy, Raul y Robinho tenian 21 goles, 1 mas que el trio conformado por Milito, Oliveira y sergio Garcia, ahora, la dupla Milito y Oliveira si estaba por encima de la dupla Vannistelroy-Raul.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Casillas es el mejor portero del mundo, sobre eso no hay ninguna duda. No tiene a "aduladores" por todas partes como puede ocurrir con Cech o con Buffon, por lo que no le tienen en cuenta a la hora de darle premios, pero nadie es capaz de dar un solo dato que haga pensar que estos dos son mejores que Casillas.
    En cuanto a lo que se ha hablado de la defensa del Madrid, me gustaría a mí ver esa superdefensa del Barça sin Puyol y Milito, por ejemplo. Y en la 2ª parte que se lesionara Abidal(como pasó con Cannavaro) y tuviese que seguir en el campo porque no queda más remedio. A ver cuanto defendíais. Por favor, que alguien me diga porque se dice que el Madrid juega con un doble pivote y el Barça no. Que yo sepa, jugar con Diarra, Baptista y Sneijder(o Guti) es parecido a hacerlo con Touré, Deco y Xavi, ¿no?

    ResponderEliminar
  16. Decía Zubizarreta hace unos años cuando Lopetegui fichó por el Barça que no era lo mismo ser portero en el Logroñés que en un grande. A Lopetegui le llegaban 10 o 15 por partido y las paraba casi todas (era mi portero favorito). A Zubi le llegaban 2 o 3, con la defensa siempre adelantada y casi siempre en 1 contra 1. En las noticias Zubi no aparecía nunca parando un balón y Lopetegui salía en medio "Estudio Estadio". Cuando Lopetegui llegó al Barça, parecía tan malo que hasta Busquets le quitó el puesto. Un portero de un grande está frío y se le ven los defectos. De Casillas, su único defecto son las salidas y por suerte, el Madrid recibe pocos cornes y faltas laterales. Digo con todo esto que el Madrid, según las estadísticas, está a la cola en ocasiones recibidas y eso hace que Casillas siempre esté alerta. Sólo sabremos cómo es de Casillas de bueno cuando le lleguen una o dos por partido y él esté ahí.

    Digo esto porque a veces no hay que medir la cantidad sino la calidad. A pesar de todo, para mí, es el mejor portero de un equipo grande del mundo, aunque vemos pocos partidos de Cech en España y según dice, también hace milagros. Al Chelsea si le llegan dos veces a puerta y las salva. Yo al mejor portero que he visto en mi vida es a Pfaff, un portero belga que tenía el Bayern en los 80 que era impresionante. Ante España lo paraba todo y con el Bayern vi algunos partidos de pequeño en los que hizo unos partidos memorables, tanto por su dificultad como por su plasticidad. Ya no quedan porteros locos y espectaculares como Pfaff o Buyo

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, podria hacerse una sección de opinión y se podrian meter todos estos temas ahi dentro: selecciones, lo de que si la champions es mas dificil ahora o antes, lo de que si casillas es el mejor del mundo...y lo que esté por venir.

    ResponderEliminar
  18. bueno, supimos como es casillas cuando le llegaron dos o tres ocasiones por partido (contra el barça :)

    y con delanteros como etoo, ronaldinho etc... lo mejor de la salsa mundial.

    pues casillas estubo frio casi todo el partido...

    y nada, cero patatero. ni un chicharrito.

    ResponderEliminar
  19. Vamos a decirlo, el Madrid ha sobrevivido estos años de crisis por Casillas y ha ganado lo que ha ganado en estos dos años por Casillas... Ruud es a gusto personal, el mejor goleador del mundo (y uno de los mejores que he visto jugar), pero si no fuera por Casillas, la temporada pasada hubiera sido de pena y ésta, ya ni se diga.

    ResponderEliminar
  20. pues yo propongo que para salir de dudas juegue un equipo formado con la siguiente alineacion:

    ------casillas
    ------van nistelrooy.

    y en el otro el barcelona entero.

    supongo que ganaremos por pegada y por san casillas.

    vamos hombre...

    al madrid ayer le tiraron muchas veces a puerta pero no es ASI TODA LA TEMPORADA. Y YA POR UN PARTIDO CREEMOS QUE AL MADRID LE TIRAN 10 VECES A PUERTA TODOS LOS PARTIDOS. Y ESO ES MENTIRA.

    Y SIGO DICIENDO QUE casillas es el portero mas infravalorado del mundo por la critica.

    no estan ni entre los 50 primeros de la france football, ni entre los 50 primeros de la FIFA DONDE VOTAN JUGADORES Y ENTRENADORES DE TODO EL MUNDO.

    por eso digo que esta INFRAVALORADISIMO.

    y ruud ya ni os cuento. que esté abidal por encima de van nistelrooy es.... de risa.

    ResponderEliminar
  21. Voy a poner 2 ejemplos para ratificar lo equivocados que estan los que dicen que el madrid sobrevive UNICAMENTE gracias a casillas.

    1.- Partido la temporada pasada:

    madrid 4 Español 3

    Observen pues, casillas no estuvo tan bestial, el español conformo buenas jugadas que terminaron en gol, ¿y que paso? el pobre equipo que da risas metio 4 ¿entonces?

    2.- Partido la temporada pasada.

    madrid de risas 3 Super Sevilla 2

    Observen tambien que casillas se comio 2, por cierto 1 que se le critico mucho en tiro libre al final del partido, pero el madrid de risas pin pum pam metio 3, eso si, haciendo el ridiculo y dando pena, ¡POR FAVOR!

    Esos partidos bien pudieron significar la liga pasada, junto a otros, pero estos dos sirven de ejemplo para aclarar que no todo depende de casillas, HAY EQUIPO señores, campeon de liga y muy bien posecionado en esta

    ResponderEliminar
  22. estoy totalmente de acuerdo...

    yo sigo refiriendome a las estadisticas porque las estadisticas estan ahi para lo que estan para decir la verdad...

    que si al madrid le tiraron 100 veces a porteria y solo entro 1?

    pues 1 es lo que cuenta.

    que el madrid llego 19 veces a la final de la copa de europa y solo gano 9? 9 es lo que cuenta.

    que el barcelona llego 7 veces a la final y solo gano 2? solo cuentan 2.

    EL MADRID LLEVA 14 DE 18 PARTIDOS GANADOS EN LA LIGA, PASANDOSE YA A TODOS LOS EQUIPOS ESPAÑOLES, A LOS QUE SE ENCIERRAN, A LOS QUE SALEN A LA CONTRA Y A LOS QUE JUEGAN BONITO Y PIERDEN, JUGO CON TODOS MENOS UNO.

    Y HA EMPATADO 2 Y PERDIDO 2. 14 partidos ganados de 18.

    pudiendo batir el record DE LA LIGA DE 3 PUNTOS EL PROXIMO DOMINGO.

    esto deja una cosa muy clara...

    casillas y van nistelrooy son de otra galaxia. que no me lo creo. pero si esto fuera cierto, deja en evidencia al gran dream team de cruyff que con 11 jugadores no hizo mejores numeros que casillas y van nistelrooy solos...

    por favor, seamos serios... el madrid tiene un E.QUI-PA-ZO.

    y nadie habla de heinze? la defensa del madrid falla cuando no esta heinze. asi de claro.
    porque? porque heinze no pasa de la raya de medio campo.
    el arte? para robinho...

    ResponderEliminar
  23. jajaja os estoy leyendo y leo a dos forofos contandose el uno al otro lo maravilloso que es su equipo, que el portero no tiene porque ser el mejor y Van nist. si deberia estar en la cumbre..
    Porque el barcelona esta a 7 puntos, precindiendo del Madrid:
    Ronnie esta fuera de forma.
    Eto'o ha estado lesionado 3 meses y ahora se ira a la copa Africa.
    Deco esta fuera de forma o lesionado.
    Messi se ha lesionado 3 veces este año.
    Donde esta lo malo del barça esta año? en la falta de gol. No es extraño con este panorama que ha sido el que es. Imaginen por un momento el Madrid sin Van Man, el año pasado 6 meses y este 3 meses. Como ejemplo.
    Ronnie, una baja importante en su rendimiento, mucho más Deco, Eto'o lleva 4 partidos y Messi 3 lesiones, claro la parte defensiva del Barça ha cumplido, la atacante... no, simplemente por circunstancia que son obvias.
    Nos faltan 3 piezas para mi basicas: Deco y Eto'o... Pero, repito, aun queda mucha liga,, Ojito con las lesiones que puede tocar a cualquiera, que no os toque a Van Nist. o Iker o Robinho.. De momento teneis la defensa en cuadro, y que dios cuide la salud de Ramos... Porque entonces puede que el discurso cambie y empeceis a ver y culpar a las lsiones muchas cosas, que nosotros ya estamos culpando hace demasiados meses.
    Pero el futbol es asi, y hay que tomarselo con calma, nosotros tenia una via crucis de lesiones con nuestro matador Eto'o que lleva casi ) meses parado, repito... 9 meses y cuando esta a gol por partido, se va a la copa Africa... tiene delito.

    ResponderEliminar
  24. bien eixample, poniendo los puntos sobre las ies, que en el madrid se lesionen casillas, ramos y van van, haber donde acaban... aunque si mal no recuerdo, contra el alicante no jugaron estos 3 creo... y sufrieron para eliminar a un 2ªB jajajaja...xD

    ResponderEliminar
  25. MAGO, LA PAGINA HA QUEDADO MUY BIEN, PERO yo no puedo ir a personalizar ni a nada de eso....

    ResponderEliminar
  26. resulta curioso que en la LIGA MANAGER DEL MUNDO DEPORTIVO donde se puntuan muchas cosas de los jugadores, pues resulta curioso que los LIDERES DE ESA LIGA EN PUNTUACION SEAN CASILLAS, CANNAVARO Y HEINZE...

    seguido de MARQUEZ.

    ResponderEliminar
  27. Buenas a tod@s!!!

    Creo que ya he dicho en numerosas ocasiones que a mi Casillas me parece un gran portero pero que le veo algunas deficiencias importantes como para calificarlo como el mejor portero del mundo y de todos los tiempos. Vamos para tratarlo como a un Dios que es lo que parece que pretende la prensa que hagamos.

    Tiene unos refléjos de escándalo y en el uno contra uno demuestra que es insalvable. Pero cuando la bola viene por alto..... a rezar tocan!!! y cuando la saca con el pie.... al hueco, es decir, donde nunca hay nadie. Por tanto, un gran portero pero con cosas que mejorar todavia y que, en mi opinión, no ha mejorado un ápice en todos los años que lleva jugando.

    Aun así, nunca diré que el Madrid no le debe muchos, muchísimos puntos a Casillas!!! La de partidos que no hemos empatado o perdido gracias a nuestro portero!!! Mi madre!! No le cambiaría ni por todo el oro del mundo!! (es un decir, obviamente. Si dan una millonada descomunal por él....con lacito lo mando yo, vamos a él y a cualquiera!!!)

    Pero llegar al extremo de decir que el Madrid está donde está por Casillas..... qué pasa que también mete goles???? Porque, que yo sepa, los goles que cuentan en futbol son los que suben al marcador!!! Por tanto, si ganamos es porque hemos metido como mínimo un gol más que nuestro adversario, no???

    Seamos prudentes, por favor. Tenemos un gran portero pero que sin una defensa bastante armada, en mi opinión, en los últimos partidos y unos delanteros en racha.... de que nos serviría quedar siempre 0-0????

    Besos a tod@s y HALA MADRID????

    ResponderEliminar
  28. Yo me quedaria con que el Madrid es el equipo que más disparos en contra recibe en su porteria (dicho por Santiago Segurola), y el que mejor efectividad delante tiene. Osea, delanteros con punteria perfecta y el mejor portero. Y defensa pésima (o sistema defensivo, lo que querais).

    ResponderEliminar
  29. Perdón pero.... quién es el pésimo de la defensa?? Pepe?? Heinze?? Cannavaro??? Ramos???

    Así le va a los demás equipos.... mirándonos desde abajo!!!! Jejeje.

    Ojala la defensa del Madrid siga siendo igual de mala el resto del campeonato y el resto de equipos sigan jugando igual de requetebien y POR DEBAJO!!!!!

    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  30. El trabajo de los defensas es que no les tiren al portero...en cuanto a eso el Madrid deja mucho que desear...

    ResponderEliminar
  31. creo que tambien hay que tener en cuenta una cosa, y es que a porteria se PUEDE TIRAR DESDE CUALQUIER PARTE DEL CAMPO.

    empezando desde ese principio a casillas le pueden disparar desde el area contrario y contabilizar como disparo.

    si os fijais en el partido contra el zaragoza en el que la defensa estubo PESIMA SEGUN VOSOTROS, casillas SOLO TUBO UN MANO A MANO, QUE ESO YO SI SE LO LLAMO A UN ERROR DEFENSIVO.

    PERO el zaragoza se hinchó a tirar disparos desde fuera del area, y ni teniendo 8 defensas, es un error defensivo que el balon vaya a porteria.

    joder, COMO SE PUEDE DECIR QUE EL EQUIPO QUE VA "CASI" LIDER EN MENOS GOLES EN CONTRA TENGA UNA MIERDA DE DEFENSA....

    por dios, sed objetivos...

    y muy de acuerdo con isabeleta, casillas cada vez que despeja con los puños despeja al centro del area. y yo creo que lo hace para que le vuelvan a rematar y hacer otra parada porque se aburre.

    ResponderEliminar
  32. Si claro a Casillas le tiran de medio campo, desde campo contrario, y por su culpa encima. Eso es objetividad y lo demás cuentos e historias jajaja

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Voy a dar un gran tirón de orejas a marko e isabeleta. No creo que para defender a la defensa del Madrid sea necesario que critiquéis a Casillas. Iker es el mejor portero del mundo, para prácticamente todo lo que le tiran. Y eso de que no ha meejorado nada desde que empezó es la mayor tontería que he oído en mucho tiempo(perdón, que nadie se enfade). Cada día que pasa es más seguro por alto, saca mejor(digáis lo que queráis), manda como un veterano que es aunque solo tenga 26 años. Joder, recuerdo cuando empezó que ni siquiera llegaba al centro del campo.
    No estoy de acuerdo con los que dicen que Casillas es el único que salva al Madrid. Eso es como si yo dijese que Messi es el único que vale en el Barça. Messi es muy bueno, pero sin el resto del equipo se comería los mocos. Parece mentira que digáis esas cosas siendo aficionados de un equipo de "los grandes". ¿De verdad creéis que un solo jugador puede dar títulos a su equipo? ¿Cuántos títulos ganó el Barça de Ronaldinho antes de fichar a Deco y Etoo? ¿Qué pasó con el madrid de Florentino cuando solo quiso estrellas y pasó de hacer un equipo? Por favor, Casillas es el mejor en su puesto, al igual que lo puede ser Messi en el suyo, o Kaká, Cristiano Ronaldo...Pero sin sus compañeros no son nadie. ¿O acaso ganó Kaká él solo la Champions el año pasado? ¿Qué narices hacían Seedorf, Inzaghi, Nesta o Gattuso en el campo, si ya la iba a ganar Kaká solo?
    ¿Por qué el Madrid ficha defensas(y muchos los últimos años) si Casillas es imbatible y él solo gana ligas, copas, champions y hasta el torneo de petanca de mi pueblo?
    ¿Por qué la selección española no se come un torrao nunca si tiene a Casillas de portero y además a ese gran defensa llamado Puyol(anda que éste no está sobrevalorado, luego decís de otros)?
    Sin equipo no se va a ninguna parte, por eso Casillas estuvo 4 años sin ganar ningún título, por muy bueno que sea puede salvar un partido, pero no dar una liga.
    Y por eso no vais a ganar nada, porque no tenéis equipo. Ya podéis llorar porque no está Messi, pero él solo no os dará la liga, al igual que que Casillas no la dará sin Pepe, Robinho, Cannavaro o Diarra. Por suerte el Madrid tiene un equipazo aparte de tener al mejor portero del mundo y eso es lo que nos dará este año otra vez la liga.

    ResponderEliminar
  36. Sobre el papel para mí tiene mejor equipo el Barça que el Madrid. Nos falta fondo de banquillo cuando se lesionan jugadores (Eto'o, Messi, Edmilson, ahora Touré se va, Deco, Ronaldinho entre lesiones y su pésima forma...). El Barça es un equipo grande y debe tener gente en el banquillo que pueda hacer olvidar a los titulares. Pero joder, si se te lesionan 3 o 4 de los "intocables" ya es un poco más chungo suplirlos. Nosotros nos hemos quedado este año sin Eto'o, Messi, Henry y Ronaldinho, que en teoria delante son los titulares. Qué pasaria si al Madrid se le lesionaran V.N., Robinho, Raul?? (si, digo Raul porque vuelve a estar en buena forma).

    Donde habeis tenido bajas es en la defensa, pero entre que cuando se recupera uno se lesiona el otro y que teneis a Casillas, no se ha notado (se nota en las ocasiones que os hacen, no en los goles).

    Así pues, haber si pueden estar los dos equipos a tope de efectivos algún dia de una vez...

    ResponderEliminar
  37. Marko:
    Porque te sorprende que en el mundo deportivo este como mejor valorado Iker Casillas y Van Nistelroy?? Acaso crees que en Barcelona somos solo una pantilla de ultras y forofos que no entendemos ni sabemos reconocer los que estan jugando de maravilla aunque sea del eterno rival? Pues toma nota que no es así... Van Nisterloy esta siendo determinante y Casillas tambien, en Madrid, en Barcelona y en China, es un echo.

    ResponderEliminar
  38. Huyy, que leo en Marca.. es verdad?? Que un presidente de todo un Real Madrid premie y se gaste medio millon de euro por ganar un partido de liga?? Que ilusion me ha hecho esta noticia, así queda bien clarito que el Barcelona es més que un club :-) Aqui solo se premia por titulos. Pero ganarnos en el Camp Nous debe ser como una Liga, una Champions o una copa del Rey, aunque esta cotice cada vez menos. Que importante somos para algunos!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. eixample, no me sorprende nada en absoluto eso del mundo deportivo:

    porque eso es una liga manager en la que puntuan a raiz de lo que hacen en el terreno de juego, vamos como la tipica LIGA FANTASTICA MARCA....

    defensa a cero, goles, robos, etc...


    no es por alabar lo que hizo MD si no que fue la pura estadistica la que puso a casillas, ramos y heinze por encima de marquez. y tambien me extraña mucho que en esa lista de los 4 mejores jugadores de la LIGA MANAGER del MD no esten puyol o milito.

    ResponderEliminar
  40. eixample, yo gastaria mas.

    y creo que vosotros, hoy en dia, pagariais mas que el madrid por ganarle...

    ya que llevais 3 años sin ganarnos.

    aplaudo esa medio millon de euros, me hizo mas feliz que otros millones de euros que se gastaron en otras cosas.

    quiza el barcelona necesite eso...

    aunque creo que los jugadores del barcelona no quieren dinero, si no vacaciones, piernas o columnas... :)

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  41. Eixample,

    medio millón de euros por hundir al Barça en una crisis?? Por ver como se echan la culpa unos a otros?? Por ver a Ronaldinho arrastrarse por el campo?? Por seguir oyendo chistes sobre los puntos que os sacamos?? Por ganar un partido cuyo resultado el año pasado nos avivó en la liga?? Por ver como la prensa culé busca las "ovejas negras" hasta debajo de sus camas?? Por dejar al Barça tan tocado que no sabe ni por donde le da el aire??

    JAJAJAJAJA!!!! Cuan barato ha resultado acabar con el eterno rival!!!! Y encima a base de buen futbol!!!! Ole, ole y ole!!! Por fin ha hecho algo bien, Sr. Calderón!!!! JAJAJAJAJAJA.

    Besitos a tod@s y HALA MADRID!!!! (si nos sobra el dinero mejor que se lo demos a nuestros jugadores que no a un intermediario de medio pelo!!! Jejejejeje)

    ResponderEliminar
  42. El-che,

    me alegro mucho de que tú pienses que Casillas es el mejor portero del mundo mundial y que debe ser tratado de excelentísimo para arriba. Me parece genial que tú veas una mejoría abismal en su juego. Me encanta que todos sus actos sean obras de arte para ti.

    Pero yo, que cómo ya sabéis procuro ir al Bernabeu todos los partidos, no veo que haya mejorado. Yo siento como el público contiene la respiración cuando hay una falta o un corner contra nuestra portería. Yo veo como los defensas no saben ni que hacer cuando el balón llega por alto: meto la cabeza? estará el portero? hay alguien ahí? por qué no pide la bola? Veo que el balón sigue sin llegar al medio del campo si se trata de un saque de puerta y que va hacia donde no hay nadie cuando saca con el pie pero más adelantado.

    Insisto que creo que Casillas es un grandísimo portero, que no lo quitaría de mi equipo y que los madridistas le debemos muchísimo!!! Pero de ahí a decir que es la reencarnación de un dios y que el equipo gana los partidos y los títulos solo porque él existe..... pues lo siento, para mi no.

    Besos a tod@s y HALA MADRID, HALA CASILLAS, HALA RAMOS, HALA CANNAVARO, HALA HEINZE, HALA PEPE, HALA DIARRA...... etc, etc.... HALA EQUIPAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Isabeleta, no he dicho que haya que tratarlo de excelentísimo ni nada por el estilo. Solo he dicho que creo que es el mejor en su puesto, que ha mejorado muchísimo en los años que lleva jugando y que espero que dure muchos años en el Madrid. Pero también he dicho que ningún jugador es Dios bajado a la tierra para salvarnos ni nada por el estilo. Creo que sin el resto de compañeros no puede ganar nada, ni él ni nadie. Pero no creo que sea necesario echar su trabajo por los suelos para defender a Pepe, Cannavaro y cia., ellos solos se defienden y el que no quiera ver que los defensas del Madrid hacen un gran trabajo cuando están(porque vaya racha de lesiones)es porque no quiere verlo, esté Casillas, Buffon o Busquets.
    Un solo jugador no puede ganar títulos, pero durante los últimos años Casillas ha hecho que el equipo se mantuviese arriba aunque no ganase nada. Con otro portero nos podríamos haber visto abocados a la mitad de la tabla o como mucho a luchar por entrar en UEFA.
    Una pregunta, si tuvieras la oportunidad, ¿cambiarías a Casillas por otro portero, el que sea?

    ResponderEliminar
  44. me encanta casillas, es mi idolo del madrid junto con van nistelrooy y cada vez mas robinho.

    pero a casillas, 100 millones con lazito y traemos a cristiano ronaldo y ponemos a dudek en la porteria.

    ResponderEliminar
  45. Bien!! Veo que Marko no es el unico conforme en primar al Madrid para ganar un partido de liga al Barça en el Camp Nou.. Pero veamos.. si llevais asi varios años como decis, porque premiar??
    Isabeleta, NOOOO, no queremos primar por ganar al Madrid en el bernabeu, por una razon, esto es sobrevalorar al Madrid y faltar el respeto a los demas equipos, por ello se prima por la liga o por cada partido..... Que habeis creado la crisis en el Barça? JAJAJAJAJAJAJAJAA
    Esta es genial, gracias a vuestra victoria, resulta que Ronnie esta mal (lleva meses) Messi, se rompio (la semana antes, supongo de miedo, y ahora estamos en crisis profunda... :-) Y vosotros, en el paraiso!!!

    ResponderEliminar
  46. Buenas a tod@s!!

    Eixample no se si estamos en el paraiso o no, pero sí se que estamos líderes y en un puesto en el que os encantaría estar a vosotros!!!! O no??? JAJAJAJA.

    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  47. pues yo creo que ANTES del partido no se hablaba de ovejas negras, y yo SI creo que esta crisis la ha provocado el madrid, bueno aparte de que hicisteis las cosas COMO EL CULO.

    pero la derrota en el madrid os ha metido en una bola negra...

    ronaldinho no ha vuelto a jugar ni casi a entrenar, deco idem.

    y solo hace falta mirar el periodico sport o mundo deportivo.

    donde salen historias como quien te parece que sucedera a rijkard, o encuestas como que defensa te gusta mas para reforzar la zaga...

    o... se van a invertir 100 millones la proxima temporada y lo decis en ENERO!!!!!

    (recuerdo cuanto te reias tu cuando el madrid hablaba de que se iva a gastar 100 millones en verano y lo decia en marzo que encarecia el mercado...)

    AHORA YO ME PREGUNTO.....

    EL BARCELONA DICIENDO QUE TIENE 100 MILLONES EN CAJA PARA FICHAR NO ENCARECE EL MERCADO???

    porque mira que dio que hablar meses y meses este tema porque calderon subia el precio....


    enga, espero respuestas cules...

    ResponderEliminar
  48. Se ha dicho de boca del presidente y del secretario tecnico o lo han puesto los diarios y punto??

    ResponderEliminar
  49. jjaja...

    si me encuentras la declaracion de calderon diciendo que tenian 100 millones en caja, te mando 2 lubrigantes a casa! xDD

    8ya me imaginaba que los tiros irian por ahi...)

    ResponderEliminar
  50. Markiño!! Quieres una respuesta Cule.. ahi va, respecto a los 100 millones. Nadie de la directiva ha dicho absolutamente nada de 100 millones. Con lo cual ya estas hablando de algo que no ha salido del FC Barcelona. Para tu información esta noticia la da un periodista que afirma que tenemos 100 millones para fichar SI SE VENDE A RONALDHINO. Imaginate como cambia el cuento.
    Luego veo que te gusta tirar de estadisticas, pues ahi van unas cuantas: Iker es el mejor portero del mundo: SI, para mi.
    Lleva encajado 19 goles de liga.
    Victor Valdes lleva 13 goles. No hay duda que la defensa del barça es mucho mejor que la del Madrid. Estamos de acuerdo?
    El Madrid lleva 39 goles a favor. El Barça lleva 34 (no cuento el partido de hoy, tampoco con Valdes :-) ) El Madrid tiene mejor pegada que el Barça.
    Ahora tambien diré en favor a mi Barça, que la ausencia de Eto'o durante 3 meses y ahora la copa Africa ha bajado la cuenta goleadora (Marko, cuantos partidos de liga lleva jugado Eto'o y cuantos goles lleva???? Hoy 2)
    Que partidazo hoy de Henry, por cierto!!!

    ResponderEliminar
  51. Ronnie y Deco:
    No sé porque dan tanto que hablar. Empezare diciendo que Ronnie, todos los sabemos, no esta a la altura del futbol que nos tenia acostumbrado. Dicho esto, no entiendo todo el demas"show" que esta montado. Ambos estan lesionados, con parte medico, distribuido a la prensa desde el día 1. Todo lo que no sea hablar de lesionados, son "pajas mentales" o mala fé. simplemente.
    Deco por suerte ya ha vuelto al grupo, contra el Sevilla, lo veremos de nuevo y espero que en unbuen nivel, que Deco en forma, asusta. Ronaldhino, sigue con tendinitis, guste o no guste, otra cosa es que desde hace muchos meses, no esta al nivel, que algunos podimos disfrutar.

    ResponderEliminar
  52. Voy a echar a Eto'o de menos, otra vez....
    Gran partido del Barça ante un flojo Murcia. La delantera Bojan (Que futuro tiene este chaval, por dios) Eto'o y Henry (El viejo lesionado). Otro jugador que ha vuelta a destacar es Marquez, vuelve a ser determinante en los ultimos partidos y me alegro porque tiene mucho futbol.
    La alineacion de hoy estaba bien, aunque un Murcia estaba delante.
    Ya espero la vuelta de Deco, Messi (1 semana más). Aun vamos a dar guerra, no tengo duda. Y ojala la copa Africa acabe pronto, y vuelva "Papa Eto'o" y Toure Yaya. Ronnie, que serecupere bien y pronto y que vuelva a ser determinante. Todo llegara.
    Mañana el Madrid deberia ganar al Levante, aunque si juegan como en Mallorca, se pueden llevar una sorpresa.

    ResponderEliminar
  53. Que te imaginabas que los tiros irian por ahi Marko?? Claro, exactamente por donde querias que fueran, sino para que dices lo que dices.

    Por cierto gran partido del Barça hoy, Guddy muy bien, Henry fenomenal, parece mentira que a muchos se les olvide que hace poco era el delantero más deseado por medio mundo. Mas os vale que no recupere su nivel. Lo unico malo es lo que dice Eixample: delante habia un Murcia.

    ResponderEliminar