LA LIGA

BARCELONA 1 - OSASUNA 0
ALMERIA 2 - MADRID 0
.
.
PROXIMA JORNADA
.
.
SEVILLA - BARCELONA
REAL MADRID - VALLADOLID

83 comentarios:

  1. Eixample dijo...
    Hola Marko, lamento no responder antes, ya que el ordenador de mi casa a pasado a mejor vida, vamos que tengo que comprar otro.
    BOJAN y la camiseta roja. Sabes Marko, el rollo de la roja y cualquier jugador del Barça, simplemente cansa. Primero que si Puyol se tapaba la bandera de las medias, ahora que si no dejan a Bojan. Pues tiene una explicación muy simple: Quieren los periodistas una foto de Bojan con la roja?? Pues esperas que acabe de entrenar y cuando sale por la puerta se la pone y le haces la foto. Lo que no pretenderan algunos periodistas que si no hacen lo que ellos quieren entonces ya se ocupan de machacarte en la prensa. Pues me parece muy bien, mientras estaba en su horario de entrenom, que se dedique a entrenar y no a posar. Repito, si quieres una foto, te vas al parking y cuando sale le haces 300. Que dejen ya de tocar las narices con gilipolleces.

    4 de febrero de 2008 7:47


    Eixample dijo...
    El Barçaesta vivo en 3 competiciones, el Madrid no. Lo que parecia ayer una eternidad, hoy son 6 puntos. Las cosas se hacen paso a paso. Ya dije que quedaba mucha liga, tambien dije que me encanta la euforia merengue.

    4 de febrero de 2008 7:50


    Eixample dijo...
    Hola Marko:
    Te reto a que encuentres una foto de algun jugador del Madrid posando con la roja en la sala de prensa del Real Madrid.
    Ves?? que pasa, que la comunidad Madrileña se ha vuelto independentista?? :-)
    Tiene mucho que ver los patrocinadores, marcas etc... Si La Roja fuera NIKE, entonces, y no es seguro, podria haber sido factible. Que marca patrocina la roja?? Todo es cuestion de patrocinio y del lugar. Todo lo demas es querer tocar las narices con el tema de siempre que algunos les encanta, a mi me cansa.

    4 de febrero de 2008 8:05


    Eixample dijo...
    Almeria-Madrid:
    El Almeria jugo un magnifico partido ahogando en la zona media a un Madrid que no supo manejar el balon. Victoria merecida, aunque el Madrid tenia que perder en alguna ocasion. Victoria justa.
    Barça-Osasuna:
    Ganamos por la minimo pero fue una victoria muy trabajada y merecida, en el primer tiempo pudimos rematar el partido, cuando veo ocasiones y no entran, acabo pensando en Eto'o... porque sera.
    La proxima jornada sera muy interesante, un Sevilla Barça.. Ahi se ganan las ligas.
    Me alegro que schuster opine que esta derrota sentara bien al Madrid.. pues vale, al Barça no nos sienta bien ninguna.

    4 de febrero de 2008 8:10


    el-che dijo...
    Lo 1º que quiero decir es que todavía queda mucha liga y que no hay que pensar que esto ya está ganado porque, tal y como se vio el sábado, en esta liga cualquiera te hace un "roto" y se te queda cara de tonto. Le pasó al Barça la semana pasada y le ha pasado ésta al Madrid. Para los que dicen que el Madrid mete 2 de cada 3 tiros, que miren las estadísticas del partido de Almería. Los andaluces tuvieron "2 ocasiones de gol" y los blancos 9, pero ganaron 2-0. El centro del campo, con la baja de Gago y la vuelta de Diarra, volvió a flojear. Sigo pensando que Gago debería haberse convertido en titular hace mucho tiempo, roba casi lo mismo que el malí, pero pierde muchísimos menos balones y mueve mejor al equipo. En cuanto al Barça, jugó como lo hace últimamente, sin el brillo que tenía en anteriores temporadas pero manejando bien el partido. Lo que pasa es que marea demasiado el balón en el centro del campo y así es difícil "pillar" a las defensas rivales, por lo que le cuesta un mundo marcar un gol.
    Y ya que estamos en una entrada de fútbol, quiero hablar también de la selección. Tranquilos, no voy a hablar de Raúl, pero en la convocatoria hay tantas incoherencias que no hace falta hacerlo para decir que Aragonés chochea. La portería está bastante bien aunque siendo un amistoso, creo que habría que darle ya una oportunidad a Valdés. Supongo que será el tercer portero en la Eurocopa. La defensa es de risa, Juanito, Marchena, Pablo...Por Dios, patético. seguramente sea la peor defensa de los equipos que se supone deben hacer algo en la Euro. En el centro, lo de Albelda también es de traca. Bueno, es de traca que vayan 5 tíos del Valencia estando como están. Y de la delantera no digo nada porque he prometido que no hablaría de Raúl. Bien por Bojan, aunque no creo que esté todavía para ir con la roja, pero te aseguras que en el futuro no se irá con Serbia.
    En resumen, penoso lo de ese seleccionador que dice que él solo lleva a los mejores. Tiene la oportunidad ahora en estos amistosos de ver jugadores como Jarque, Piqué, Lopo, Granero, Llorente, Cazorla, Raúl García...pero lleva a los de siempre. El Valencia al completo (menos Joaquín, que es el único que se está salvando), Pablo, Xavi (hasta los culés debéis admitir que está en muy baja forma, aunque ayer marcase), Juanito (¿cómo puede ser que este tío haya ido ni una sola vez a la selección?)... En definitiva, una lista de pena para ir a otra competiición internacional y volver a hacer el ridículo. De pena, así que como ya dije hace tiempo, ni me molestaré en ver el partido España-Francia ni perderé tiempo este verano viendo los partidos de España en lugar de estar disfrutado en la playa, Además, como la mayoría de los tíos estarán viendo a la selección, más para mí(jajajaja).

    ResponderEliminar
  2. bueno. no he visto a ningun jugador del real madrid que haya ido a la seleccion porque hace años que no sale un tio del madrid que vaya a la seleccion, pero casi ESTOY SEGURO de que el madrid no pondria ningun problema a ello.

    bojan le dijo a los medios que tenia que preguntarle al club.
    el club le dijo que NO y ahi se acabo el problema.

    que cada cual se lo tome como quiera, yo me lo tomo y media españa se lo toma como que laporta no quiere que bojan luzca la camiseta de la seleccion española.

    a mi?? a mi la seleccion me da risa....

    por mucho que raul no ganase nada en la eurocopa ha ganado 3 champions, osea, que sabe lo que es una competicion del KO.

    para mi, la alineacion titular seria.

    ------casillas

    ramos, puyol, pablo, XXXXX

    iniesta--guti--xavi

    villa--raul--torres

    nuevos y viejos y con 10 copas de europa en los "galones" y con experiencia europea todos...

    me faltan 2 defensores con experiencia.

    pero estoy seguro que este equipo se enfrenta al titular de la seleccion española y el resultado es de 4 o 5 goles a favor de este.

    sobre el madrid.

    he tenido 11 aciertos.
    me ha jodido el numancia el celta y el puto atleti.

    he acertado la derrota del madrid. y la puse a 1 fijo.

    al barcelona le puse 1X.

    no he ido mal.

    nadie se extrañaria si el partido del barcelona fuese un 0-0 despues de verlo.

    pero si tampoco nadie se extrañaria si el resultado del madrid fuese 0-2 o o-4

    la semana que viene a 9 otra vez.

    y vuelvo a decirlo... a 10.

    con 3 partidos ganados el barcelona y 3 perdidos el madrid no llega.

    seguiria ganando el madrid.

    el madrid tiene que fallar en 4 (ahora en 3) partidos de 17.

    la liga ya se que no esta ganada.

    staffniko, siempre estas con lo mismo...

    como no gane el madrid la copa de europa y la liga ya os estoy viendo aqui a los madridistas que os voy a tal y cual....

    como alonso gane el mundial ya os voy a ver aqui a los ferraristas...

    quien diga que el madrid no tiene la liga en el bolsillo, tiene que tener MUY mala suerte, dejar de entrenarse, vaguear por el campo, etc... osea, todo lo contrario a lo que esta haciendo... pues vale, puede que la pierda.

    lo mismo para la formula 1, tiene que haber un desastre en ferrari, y otro desastre en mclaren para que alonso gane el mundial. un desastre.

    ah eixample, los periodistas no fueron en medio del entrenamiento, fueron AL TERMINO de el...

    a mi ya me da igual, pero tantas cosas juntas pues acaban por acerte pensar mal sabes...

    que si la oficialidad de la seleccion catalana
    que si catalonia is not spain
    que si....

    cualquier cosa se tomara por esas riendas.

    otra cosa.


    EL BARCELONA JUGANDO DE MARAVILLA.

    en la otra jornada, la segunda peor entrada de la temporada.

    en esta, la peor entrada de la temporada en el camp nou.

    yo, madridista y oveja, me veo imposible coger una entrada para ver un partido del madrid, ya sea en almeria, riazor o el bernabeu.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo creo que la Liga no está decidida ni mucho menos. 9 puntos faltando 51 no eran nada, pues 6 faltando 48 aun son menos. Y los rivales ya han visto que al Madrid se le puede ganar, y sin siquiera jugar bien. Tan solo asfixiando la zona de creación, porque en el Madrid no está para tirar cohetes, y impidiendo que lleguen balones a VN (ke por cierto se ha lesionado).

    Sobre la selección, la convocatoria es un chiste. En realidad, parte de culpa de esta defensa es que no tenemos mas que 3 o 4 defensas competentes. Ahora mismo S.Ramos es intocable y Puyol tambien, pero este ultimo esta lesionado. Yo cogería a Jarque y a Torrejón le daria una oportunidad. De laterales S.Ramos y Capdevila tienen que ser fijos. El año pasado hubiera cogido a Jose Enrique, pero ya no se como le va en Newcastle. En el medio, pues Iniesta, Cesc, Silva, X.Alonso, Senna fijos. Si no sabes a quien mas coger, coge a Guti de revulsivo. Y de delanteros Tamudo (lesionado), Güiza, Bojan (para el amistoso), Torres y Joseba Llorente (porque no??). Raul no termina de convencerme, aunque está mejorando respecto otros años. Pero para mi, estaba mejor al principio de la Liga que ahora.

    ResponderEliminar
  4. Sobre las entradas influyen muchas cosas: Que Madrid tiene entre 4 y 5 millones de habitantes y Barcelona tiene unos 2 millones y algo. Que el Camp Nou es mas grande. Que en Cataluña la gente es de otra forma y muchas veces prefiere quedarse en casa que pasar frio para ver un partido contra por ejemplo Betis, Athletic, Osasuna, etc (sin desmerecer a estos equipos). Recordemos también que hay muchos socios en Barcelona, pero que socios no son abonados. Hay mucha gente también que se saca el abono para fardar y luego va a 4 o 5 partidos interesantes (y eso que cuesta un riñon), cosa que en Villareal por ejemplo no pasaría.

    ResponderEliminar
  5. Bueno marko, te dieron motivos por los que bojan no posó con la selección, tu has optado por creer la versión de un periódico tan neutral como el marca, NO respaldada por ningun otro periodico (ni deportivo ni de informacion general). A partir de ahí, si quieres pensar que el Barça hace una ofensa a España, que los barcelonistas/catalanistas son unos separatistas radicales, etc,etc, es tu elección.

    Otra cosa, sigues fallando en los cálculos ... que si el Barça gana 3 y el madrid los pierde no nos metemos por delante??? has visto la clasificación?? que necesitais hacerlo rematadamente mala y perder no se cuantos partidos para perder la liga??? NO amigo, la cosa no es tan dificil ni complicada.

    El asunto gira entorno al clásico y partiendo de que ahora estamos a 6 puntos. La clave de la liga es el clásico, si el Madrid lo gana lo tiene todo de cara para la liga, si empatan es cuando el Barça necesitaría haber remontado los partidos que tú dices para ganar la liga (bueno no tantos, en lugar de 3 deberían ser 2 partidos y un puntito más por el goal average), pero si el Barça gana la cosa no es ni mucho menos rocambolesca. Gananado el Barça se pone el goal average a su favor a menos que gane 0-1 y entonces pasariamos a valorar el goal average general (en el que si la cosa sigue como ahora estarian muymuy ajustados, de hecho creo que ahora estan emptados). Y si gana, únicamente necesitará haber remontado (o remontar después) 3 puntitos, un partido, nada más, no es tanto, es una derrota blanca por victoria barcelonista y en el reto de partidos trayectoria similar.

    Cómo ves no hay nada imposible, ni rocambolesco, ni tu madrid tiene que hacerlo tan mal para perder.

    Eso sí, la clave está en el clásico, a menos que hayamos remontado mucho antes de llegar a él, necesitaremos una victoria en el bernabeu. Fácil?? nadie ha dicho que ganar la liga fuera a ser fácil, pero estoy seguro que el Barça estará ahí al acecho en ése momento y con posibilidades serias y reales de conseguir la liga. De lo que estoy convencido es de que no ganareis la liga facil, os haremos sufrir mucho. Y el clásico marcará casi la sentnecia de la liga. Así lo veo yo.


    Ah y sobre la entrada en el camp nou. Fue una baja entrada, pero hay que tener en cuenta el diluvio que caía. Por cierto, hablando de afluencias y aficiones. Magnífico comportamiento y reacción de la afición culé a la mala situacion en liga, no dejandose llevar por los cantos de pesimismo del entorno y la prensa y animando al equipo más que nunca.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, no es que siga mucho la selección, pero el análisis de elche me ha parecido muymuy acertado.

    ResponderEliminar
  7. Elche, tu analisis de la Selección Nacional es muy acertado. Te agradezco haber evitado hablar de Raul... Bojan.. algo verde para la selección aunque en un amistoso, pues bienvenido. Xavi, efectivamente no esta en su mejor momento, pero yo sigo opinando que Xavi se hace grande cuando Eto'o esta en el campo.

    ResponderEliminar
  8. Markiño!! Mira esto de la camiseta y Bojan.. Lo esperas en el parking y 300 fotos.. ya lo he dicho. Que si la gente se quiere quedar con el Catalonia is not Spain, pues que se quede con ello, tampoco se quejen entonces si hay personas que lo afirman... O te quedas con todo o nada, no a salto de mata cuando interesa.

    ResponderEliminar
  9. Simplemente diré, que ni el Madrid esta tan mal como ahora parece ni era tan magnifico antes del partido. Las cosas deben ser tomada en su justa medida. Lo mismo con el Barça, ni estaba tan mal antes, ni ahora esta que se sale. 6 puntos, pues pueden ser interminables, como no ser nada, segun como vaya jugando cada cual en las proximas jornadas. Imaginemos un momento que el Valladolid gana y pierde el Sevilla... Pues el Madrid seguiria a 3 puntos y dependiendo de si mismo, que es al reves, pues volvemos a 9.. Una jornada puede dar muchos vuelcos a la competicion y clasificacion y al fin y al cabo esto es lo bonito de la liga.
    Me he enterado que tambien se ha clasificado Yaya Toure en la copa Africa.. me cachisssssss

    ResponderEliminar
  10. Es bien cierto Marko, en esto tienes razón, la entradas del Camp Nou son bastante flojas, contra el Racing hubo la peor entrada: 65.000pero me imagino que esto va a corregirse, poco a poco, todo depende los resultados que van habiendo. Tambien hay que decir que el futbol que esta desplegando el Barça, no es para hacer afición, como minimo hasta ahora. Yo sigo insistiendo, que vuelva Eto'o, que esta que se sale.. Esto tampoco es sinonimo de ganar algun titulo, pero la polvora mejorara, de esto no hay duda..

    ResponderEliminar
  11. Sevilla-Barça,
    Si no estoy equivocado, Alves ha visto la quinta amarilla que le acarrea suspensión contra el Barça. No estoy del todo seguro, pero si esto es así, El Sevilla perdera una pieza fundamental en su equipo, esquema de juego, centros, remate, subida por banda y hasta distribución del juego. Es tan bueno este jugador!!!

    ResponderEliminar
  12. Sobre la liga, ya se ha dicho todo, pero recomiendo que leais el artículo de alfredo relaño en el AS acerca de el desenlace de la liga y la importancia del clásico.

    Las cosas son así, el Madrid va por delante pero la distancia AHORA no es mucho, y habiendo un enfrentamiento directo por el medio menos.

    Por cierto Ángel, si el sevilla pierde y el valladolid gana, el madrid sigue dependiendo de sí mismo ... PERO TAMBIEN EL BARÇA PASARÍA A DEPNDER DE ÉL MISMO!!

    Lo véis?? un despiste y ....

    Tal y cómo dice Relaño, Madrid y Barça tienen éste año trayectorias idénticas éste año excepto en un partido decidido por un gol ...el Barça - Madrid.

    ResponderEliminar
  13. Madrid-Valladolid,
    Estos son los equipos que te fastidian, que nadie piense que existe en la liga Española algun equipo que esta "chupado". No existe ningun partido facil, el Valladolid es uno de estos equipos que van de humildes, pero a la que te descuidas, ya abre el marcador.. Hay algunos ejemplo en esta liga de las sorpresas que ha dado este equipo, muy irregular por cierto.

    ResponderEliminar
  14. Ah!! Trayectorias idénticas excepto en el Barça - Madrid ... y excepto en que el Barça está en semis de la copa y el madrid cayó eliminado en octavos.

    ;);)

    Visca el BARÇA!!!

    Las cosas se puden ver de muchas maneras, saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo con Ángel, cuidado con el Valladolid ... ahí está el Osasuna bregando con el descenso que ayer por poco nos hace morder el polvo en el camp nou...

    ResponderEliminar
  16. yo lo que se, es que en esta liga no hay peras dulces, y esta comprobado que el madrid tiene mas problemas con los recien ascendidos que con los "gordos", recordar los partidos de valladolid, murcia y almeria..
    pero vamos 6 puntos no son nada, y eso sin contar que vais a jugar sin vannistel, osea, que ya vais a tener mas problemas a la hora de gol, y como os coman en el medio campo y sin van van... lo vais a tener dificil al igual que nosotros, en esta jornada, tan rapido podemos estar otra vez a 9 que a 3 o seguir en 6... yo no me fio del sevilla, pero si fuera madridista, viendo la racha que llevan con los ascendidos y que faltará vanvan... no iria seguro..

    ResponderEliminar
  17. Pues yo sigo pensando lo mismo sobre Messi: puede que sea el mejor haciendo jugadas espectaculares con el balón en los pies pero ¿está entre los mejores por su entrega en tareas defensivas? NO ¿por su definición? NO ¿por sus lanzamientos de falta? NO ¿por su juego aéreo? NO.
    Por todo eso yo simplemente digo que hay muchos otros que aportan más a un equipo que él, incluido Robinho, y por eso considero que son mejores. Iniesta es capaz de hacer eso mismo, siendo más elegante y más eficaz. Lo que pasa es que él es menos chupón y más jugón. Para mí Messi sigue estando a años luz de jugadores como Kaká o Cristiano Ronaldo. Los golazos de ambos sí que desafían las leyes de la física. ¿Que Messi hizo un partidazo en Copa? Que yo sepa, al igual que en liga, lo único que hizo fue fallar todo lo que se podía fallar y más. Para mí Raúl, con ese control extraordinario y ese casi gol de vaselina, estuvo mejor y más cerca del gol que Messi. Aún le queda muchísimo por mejorar y por el bien del fútbol ojalá que lo consiga, aunque espero que con el Barça no gane nada más...

    Ya tenéis a Messi, a Ronaldinho, se lesiona Van Nistelrooy y estáis a 6 puntos. ¡¡A ver qué excusas ponéis ahora!!

    ResponderEliminar
  18. Sodrow, creo que haas visto poco a messi.

    En tareas defensivas es el delanetro del Barça que presiona más. Y no solo presiona sino que recupera balones en su banda. Solo Eto'o le supera en ésa faceta. En cuanto a lanzar faltas, una cosa es que no le dejen tirar o que otros vayan antes que él a la hora de lanzar, otra muy distinta es que lo haga mal. Ante el Villarreal le vi chutar una falta (creo que es de las unicas que ha chutado) super bien tirada que solo salvo del gol un milagrosa parada del portero del villarreal.

    Robinho aporta más a un equipo que messi?? Pero si robinho solo juega bien o medio bien cuando el madrid va viento en popa, a la que el madrid flaquea ni se le ve. Messi no, messi es decisivo, depende de él. No solo no depende del equipo sino que él solo es capaz de hacer reaccionar el equipo. Dices que contra el villarreal no lo hizo bien porque sus acciones no finalizaron en juadas determinantes... sabes quien generó la falta del gol de henry?? messi arrancando desde su campo. Sabes quien provocó la expulsión de cyan?? messi, al que cygan solo pudo parar a patadas y autoexpulsandose. Messi fue determinante contra el villarreal. Y cuando dices que no finalizo bien sus jugadas tambien te equivocas. La mayoría de super juadas suyas acabaron en pases de la muerte que desbarataron otros.

    Luego que los goles de kaka y cronaldo son mejores que los de messi ... en fin, es normal que lo digan los merengues. Es curioso, messi se sale y rapidamente salis los madridistas a contar las virtudes de cronaldo ... jugador espectacular y seguramente junto con messi y kaka los mejores del momento, pero mucho más irregular que el argentino y menos efectivo. El otro día leí el procentaje de driblings acertados de messi ...de 22 driblings intentados 18 conseguidos ... un delantero bueno suele tener la media en un 20% ...

    Messi puede decidir partidos ... no recordais el hat trick ante el madrid??


    Ah y otra cosa ... destacaban maradona y pele por sus labores defensivas y su remate de cabeza??? juas

    ResponderEliminar
  19. Hola Sodrow, a mi me parece muy respetable tu analisis de Messi, que lo comparas en esta ultima jornada con Raul... bien, pero yo no te lo cambio con lo cual, los dos más que felices.
    Messi ha vuelto... no me hables de Ronnie, cuando vuelva etoo vale..

    ResponderEliminar
  20. jajaja, estos merengues, desprecian a messi, y no tienen parecido, en fin... ahora a chuparle un poco el culo a cristiano que puede ir al madrid no? cuando esos sean la mitad de decisivos y regulares que messi, venid los madridistas y lo contais.

    Venga, que veo que a los madridistas les gustan las estadisticas cuando a ellos le interesan;

    Valdes - 22 partidos - 14 goles
    Casillas - 22 partidos - 18 goles
    Venga, tanto porterazo y mega defensa que decis tener, el barça es el menos goleado, ahora os pregunto, que es mejor en el barça, la defensa o el portero? ahi teneis estadisticas listillos..

    ResponderEliminar
  21. Bueno bueno esto va segun estados de animo. Esta jornada el Barça recorta, todos los cules aqui a dar caña. La semana que se escapa el Madrid, a dar caña los merengues.

    Que la liga era posible tenia que estar en la cabeza de cualquiera, ni el Madrid es un super equipo ni juega a las mil maravillas. Es el rey de la eficacia y poco más. Yo en serio, cuando el Madrid llegue a jugar como ha jugado el Barça hace nada, me quitaré el sombrero. Que el Barça no juega bien? De acuerdo, pero con un poco mas de acierto cara a puerta estariamos con vuestros mismos puntos.

    Como acabo de decir, la liga era posible hace una jornada, ahora y dentro de una jornada con el Madrid a 3 puntos, 6 puntos, 7 o 9 puntos. Mientras haya opciones matemáticas, la liga es posible. Tanto si el perseguidor es el Barça, como si los papeles estuvieran al reves.

    Y cuando vuelva Eto'o, esperamos mejorar en la faceta del gol. Al contrario que nosotros, por lo que se ve el Madrid no perdió tanto con Diarra. Ahora mismo Gago debe ser el titular.

    ResponderEliminar
  22. os acordais de la que liasteis cuando laporta dijo, dosificaros con la seleccion?

    http://www.sport.es/default.asp?
    idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&
    idnoticia_PK=480231&idseccio_PK=803

    Una noticia de que el barça le a pedido a la seleccion portuguesa que dosifique a deco.

    ResponderEliminar
  23. Hola amig@s. Os sigo leyendo cada día pero he observado algo muy curioso (esto para Marko o el Mago o quien sea que controle)

    Desde hace unos cuantos días, me estoy conectando a Internet desde el Toshiba portátil, porque lo estoy preparando para mi regreso a España (aunque aún no sé cuando será, ¡pero será!) porque los otros dos, el de mi esposa y el mío, irán por barco con toda la mudanza.

    Pues bien, desde que os leo desde el notebook no aparece en el mapa de visitas, ningún contacto desde Valparaíso y juro que estoy aquí aún. Es más, ahora mismo estoy escribiendo un comentario y no se ve en el mapa que haya una visita desde Chile. Y llevo más de hora y media hora conectado.

    Me parece que fue la primera vez que usé el notebook, cuando vi que había una visita desde Santiago de Chile, pero no desde Valparaíso. No sé si tenemos algún visitante anónimo desde la capital de Chile, pero desde luego no era yo y el mapa no detectó ninguna visita desde Valparaíso.

    No entiendo por qué no me detecta y me fastidia un poco porque parece que ya no leo el blog y sí lo leo.

    Lo único que se me ocurre pensar, como posible causa, es que el Toshiba lo tengo configurado (en el Panel de Control, "Configuración Regional y de Idioma) como que estoy en España y en las "Propiedades de Fecha y Hora", la zona horaria la tengo como Madrid.

    Bueno, aclaro esto para que sepáis que os leo cada día. Otra cosa es que me anime a dar opiniones de momento. Pero este blog sigue estando en mi corazón (vaya, qué lindo me quedó)

    Por cierto, no sé si miráis ese mapa pero si lo hacéis, observaréis que tenemos visitas desde un montón de sitios de España: Madrid, Barcelona, Velez-Málaga, Castellón, Majadahonda, Paterna, Aranjuez (éste debe ser Rafa Madrista, al que echo de menos mucho), Benicasim, Mas de Ventero, Cunit, Marbella, Onda.. Algunos de estos lugares, no tenía idea de que existen. Supongo que alguno de ellos será donde está ahora El-Che, por Cádiz ¿me equivoco? Y no aparece Burela, para mi asombro.

    También veo que hay visitas de Galatina (Italia) que supongo que es Gio pero pensaba que estaba en Roma. Lo mismo con Venezuela, que aparece Caracas pero no muy seguido. Hoy hay una conexión desde Buenos Aires (esto sí que es una sorpresa) Algunas veces, se ven visitas desde USA y una vez, recuerdo que hubo una de Hong Kong, pero me parece que fue para dejar un spam.

    Markiño, cuando sepa definitavente en qué fecha regreso, quiero llamarte o mejor aún, podemos hablar por el messenger MSN (chat de voz). En realidad, me gustaría usar esta opción con los que se apunten al invento. Sólo tenemos que ponernos de acuerdo, vía e-mail, en un día y una hora concretos y acudir a la cita. Sólo hacen falta unos auriculares con su micrófono (es el mejor sistema) y así nos ahorramos pagar una llamada internacional.

    Propongo esto para los que quieran que estemos un poco "más cerca". Creo que se pueden hacer conferencias entre varios, pero puede ser un galimatías. Ahí dejo la idea para los que la tomen. Me he creado una cuenta nueva exclusivamente para la gente del Palco, en MSN, donde puedo añadiros en el messenger como contactos a los que me den su email de Hotmail o MSN (por correo, a la dirección ésta nueva, así es privado):

    barondelpalco@msn.com

    Carlos, ya te voy a contestar. Tenme paciencia ¿OK?

    Un saludo a tod@s desde Valparaíso

    ResponderEliminar
  24. Hola a tod@s,

    he estado muy ocupado con el trabajo y por eso no he podido escribir, aunque al igual que el maestro, siempre los leo.

    Con respecto al mapa, lo he cambiado a otro proveedor, yo creo que estos lo que registran es el ip del proveedor de nuestro servicio de internet, porque por ejemplo con Marko no sale Burela, pero si salia La Coruña creo. En mi caso cuando entro desde casa sale Antiguo Cuscatlan, que es donde tiene la sede mi proveedor de internet, asi que creo que por alli va la cosa.

    Igual he puesto otro mapa, para ver como funciona.

    Poco que decir que no se haya dicho ya, la Liga esta abierta, y cualquier error puede costar caro y darle la vuelta a la moneda, para ejemplo el fin de semana, juega mucho el factor psicologico, para mi no era igual que el Barca haya llegado al juego sabiendo que podia recortar y ponerse a 6 puntos, que haber llegado a 12 y que podia volver a los mismos 9.

    Igual sucedera este fin de semana, no sera lo mismo si el barca gana y se pone a 3, que si empata o pierde, entoces el madrid jugara con menos presion, esta liga sera de aprovechar las ocasiones que deje el rival.

    Como dijo Eixample, ni antes eramos tan buenos, ni ahora somos tan malo, aplicado a los 2 equipos.

    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  25. Que bueno este mapa que he puesto, aqui si los tengo bien controlados a tod@s, jajajaja

    Quien esta entre la carrer de sant francesc d'assis y la del canorge baranera? Eixample?

    Y en madrid tenemos a alguien cerca de la calle de gargarta de los montes y otro por algo de jonh lennon...

    Esto va a estar entretenido....

    ResponderEliminar
  26. Como mola el mapa carlos! gracias por ponerlo, sera divertido.

    Aunque ahora he entrado y solo me sale el mapa, no los sitios ni nada...voy a investigar un poco más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Ah! Ya lo cazó, solo es cuestión de darle al zoom ;) Está muymuy bien

    ResponderEliminar
  28. por fin vienes baron! ya te he agregado...

    tenemos MUCHO que hablar...

    maguiño el mapa esta que se sale...

    sobre la liga?

    pues yo sigo diciendo lo mismo, como dijo paul breitner si el madrid no gana esta liga no gana ninguna mas en su historia.


    se que peco de alegria, pero yo lo veo asi. madrid campeon 2008.

    en stos 3 ultimos partidos hemos jugado con salgado y faltandonos medio equipo.

    messi ha echo eso con el villareal???

    y robinho?

    gol de robinho
    gol de villareal
    gol de robinho
    gol del villareal
    asistencia de robinho gol del madrid.

    eso es levantar un partido...

    y por favor... no se cuantas asistencias lleva messi DE GOL.

    pero comparar a ronaldo que lleva 20?? goles en 18 partidos....
    y nosecuantas asistencias y decir que no es tan decisivo como messi...


    yo he visto pocos partidos ganados por messi...

    este se ha ganado por xavi, y messi se ha vuelto loco haciendo piruetas de las suyas, otros ganados por iniesta...

    messi es bueniiiiiiiisimo en el uno contra uno y todo eso, pero con el mejor giuly en vez de messi toda la temporada creo que tendriais los mismos puntos, o mas.

    saludos!

    ResponderEliminar
  29. Joder, dices que el Madrid ha ido tirando bien pese a las lesiones (que si salgado,etc) no me meto ahí .. pero entonces el Barça estos 2 ultimos años como ha tirado con messi lesionado, eto lesionado, edmilson lesionado, toure en copa de africa, etcetc??

    Sobre messi ... a ver, c.ronaldo está en su año, y ya dije que es el unico junto con kaka a la altura de messi.
    Pero messi es capaz de hacer cosas que ni esos pueden.
    Él solito eliminó al chelsea el año de la champions, le metió 3 al madrid en el camp nou siempre a remolque. Contra el villarreal robinho lo hizo miuy bien y resolvió el partido, como lo hizo xavi contra el osasuna pues vale, o como messi contra el villareal, donde dio 3 pases de la muerte, provocó una flata que luego fue gol, provocó una expulsión e hizo jugar él solo a todos los delanteros.
    Pero donde estaba robinho cuando el madrid iba mal?? donde esta robinho en las grandes eliminatorias o partidos???
    Pero bueno, que robinho me parece un gran jugador, y como 3er delantero nos iría de perlas (por detrás de messi, y giovanni), pero compararlo con messi...dios mio.

    Que giuly nos iría mejor??giuly es un jugador muy diferente, aporta cosas diferentes al equipo. Pero es muymuyMUY atrevido ´decir que nos iría mejor con giuly, porqué??
    Yo no cambio a Messi ni por cronaldo, ni por kaka, ni mucho menos por giuly, ni pero aún por robinho.

    Para gustos los colores pero creo que el 99'9999% de lkos cules no cambiaríua a messi ni por cronaldo y kaka juntos. El camp nou ha visto a messi hacer cosas que hacia mucho tiempo que no se veian po0r los campos de futbol.
    Pero como dijo ángel, si vosotros preferis a robi y nosotros preferimos a messi, bravo por los dos no???

    ResponderEliminar
  30. tara, iba a escribir, pero es que no se que coño añadir,a ese mensaje que has puesto, 100% de acuerdo contigo.
    Es lo que llevo tiempo diciendo por aqui, que decian... "robinho es mejor que messi", si, en el tiempo que messi esta lesionado solamente, jaja.

    P.D: Amigos de las estadisticas, no vais a responder a estas estadisticas que puse mas arriba?

    "Valdes - 22 partidos - 14 goles
    Casillas - 22 partidos - 18 goles

    Venga, tanto porterazo y mega defensa que decis tener, el barça es el menos goleado, ahora os pregunto, que es mejor en el barça, la defensa o el portero? ahi teneis estadisticas listillos.."

    Venga, son estadisticas y las usais mucho, asi que espero con ansias vuestra magnanima respuesta xDD.

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos!
    Carlos, de momento estoy en el puerto de Barcelona, me quede sin ordenador este fin de semana, paso a mejor vida, me parece, lo que escribo lo voy haciendo desde el despacho...
    Primera noticia: No solo los Catalanes de mierda no dejan que bojan se haga una foto con la roja, sino que son unos delincuentes y ladrones!! Acabar de ROBAR a Garay al Madrid (sic!!!)
    Segunda noticia: Competicion perdona la amarilla a Alves y podra jugar contra el Barça... vaya, vaya...
    Tercera noticia: Van Nistelroy esta lesionado, veamos como juega el Madrid sin su "killer", me gustaria verlos sin el 3 meses esta temporada como nos ha pasado a los Culés con "nuestro killer"...
    Simple curiosidad eh!!!
    Lesiones!! Marko, cuando tengas roto 3 meses a Van Man, 1 mes a Robinho, otro mes a Schneijder y 3 semanas a Ramos, de central.. ya estais servidos..... a ver donde estariais hoy...

    ResponderEliminar
  32. inercia eixample, inercia... lo del madrid ya es inercia, tenemos el tridente mas goleador del campeonato, robinho, raul, van nistelrooy...

    como dato: en los ultimos 3 partidos van nistelrooy no ha marcado, (no se si son mas pero no recuerdo) y hemos ganado 2 de 3.

    el madrid es un E-QUI-PO.

    si no marca van nistelrooy marca robi, o raul, o hasta ramos de cabeza. o cannavaro! que lleva mas goles que ezquerro.

    el madrid es inercia, lleva 1 año asi...

    si pierde no va a ser por culpa de van nistelrooy ni mucho menos...

    vamos que no contemplo la posibilidad de perder en el bernabeu ni de coña...

    aver que tal lo haceis vosotros en el pizjuan... :)

    me gustaria ver un duelo alves-ronaldinho... :)

    ResponderEliminar
  33. nada, galicia es el puto culo del mundo, yo no salgo en el mapa, y la coruña sale porque debe ser "audrey" mi amiga que esta ahora viviendo alli.

    yo entro todos los dias pero lugo... es lugo... sale en el mapa porque ocupa espacio que si no...

    ResponderEliminar
  34. bueno y he leido esto en el sport...

    Raúl y Robinho se quedarán sin su punto de referencia este domingo, algo que sólo ha ocurrido dos veces a lo largo de esta campaña. Un dato más que curioso, porque los dos partidos que se perdió Van Nistelrooy su equipo ganó: 2-0 al Betis en la 5ª jornada y 0-1 en Getafe, en la 6ª. En el primero, Raúl fue el único que jugó de salida del tridente; Robinho saltó al campo a los 58’. Y en el segundo jugaron los dos.

    Su baja cerraría la trayectoria de 14 partidos consecutivos de un tridente blanco que ha marcado 29 de los 46 goles del equipo en la Liga, lo que supone el 58% de los goles del Real Madrid.

    Catorce jornadas en las que sólo en dos no vieron puerta y que ha sido una de las claves de la trayectoria del equipo durante el campeonato, ya que en este tiempo lograron 24 goles.

    El Almería cortó una racha de cuatro partidos consecutivos en los que el tridente marcó dos goles en cada encuentro, aunque sus mejores números los consiguió ante el Valencia (1-5 en Mestalla) y el Mallorca (4-3 en el Bernabéu), partidos en los que marcaron 4 goles en cada uno.


    osea.... que no es para echarse a temblar ni mucho menos...

    solo en 2 partidos no han marcado raul o robinho o van nistelrooy.

    ResponderEliminar
  35. Y POR cierto este finde viene mi primo de madrid y ya me va a concretar mas cuantas entradas puede darme para el sevilla.

    y por cierto 2... el-che... coincide semana santa con las fallas? si es asi... igual voy... tengo ganas de irme de aqui pa algun lao! que tengo pensado hacer un viaje en semana santa, coincide con mi cumpleaños...

    saludiños!

    ResponderEliminar
  36. Mmmm creo que cuando acaban fallas empieza semana santa

    ResponderEliminar
  37. Y bueno, sigo creyendo que aparecen los puntos donde estan los proveedores de nuestro servicio de internet, porque en chile por ejemplo sigue apareciendo santiago y no valparaiso.

    Y yo entre ayer desde mi casa y aparece el punto de mi trabajo y no el de casa. No lo se, pero igual se entretiene uno mirando los mapas, jejeje

    Marko, vente para aca, al otro lado del charco...te cagarias del calor que hace aqui en esa epoca, jajajajaja

    ResponderEliminar
  38. Uhhh...por lo que parece ser, Bojan no debutará hoy con la absoluta. Se ha sentido indispuesto justo antes de empezar el partido, no sale de titular y se supone no va a salir en todo el partido. Ala ya teneis motivos los madridistas para pensar mal, mano negra de Laporta y del Barça?? Se lo va a llevar al final Serbia?? Muahaha...

    Personalmente creo que lo que se cuenta es lo que ha pasado, que el chico no se encontraba bien. Pero para gustos opiniones.

    ResponderEliminar
  39. Bojan ya vino con gastroenteritir. Es una lástima, porque habría sido bonito verle contra Henry.

    Por cierto, que pesados en malaga con raul no??? porque insisten tanto?? el juego ni mejor ni empeor con él o sin él. Por méritos hay otros delanteros (guiza, llorente) que han hecho más goles que él. No´sé, a mi me da igual, pero creo que los problemas de la seleccion vienen por otro lado muy distinto ...tal y como dijo elche ... no era ése un buen partido para llevara gente que realmente estén ahora en forma??? y no a los de siempre???

    ResponderEliminar
  40. La excusa esta servida...
    Con el cuento de nunca acabar Raul.. Pues desde que dejo de jugar, nos clasificamos, ganamos y rematamos hasta Francia.. Lo demas, cuentos chinos. Otra cosa es que el día que pierda España un partido importante, ya tenemos la excusa... Claro.. faltaba Raul.. Mientras vamos ganando, todos calladitos. Que País.
    Markiño!! En esto tienes toda la razón y es obvio que un Real Madrid no puede temblar porque le falte su delantero, es obvio pero este delantero, ataca, prsiona, baja, sube, y mete goles. No es como Villa... Esto el medio campo lo nota y mucho. Pero claro que queda polvora.

    ResponderEliminar
  41. Inglaterra 2-Suiza 1

    Debut de Capello con la selección. Ha prohibido a sus jugadores el juego vertical y alocado y ha dejado a Owen en el banquillo (En Inglaterra Owen es un Dios, nadie se plantea quitarlo). En el minuto 30 la afición inglesa ha comenzado a abuchear a los suyos por especular. Juego demasiado horizontal y lento. Un aficionado inglés perdona que su equipo pierda 0-5 si se ha dejado la piel y ha buscado la portería rival. Un aficionado inglés no tolera la especulación. Ya le pasó a Eriksson y trajeron a McLaren (purista del fútbol británico). Pero su estrategia alocada ante Rusia les dejó sin Eurocopa (iban a por el 3 a 2 cuando les valía el 2-2, y Rusia les marcó en el 90' a la contra). Ahora la F.A. quiere un técnico que asegure resultados y en su debut ya ha habido bronca. Además, ha puesto disciplina de cuartel en el vestuario. Me huele a motín de los jugadores ( En Inglaterra se perdona que los jugadores sean unos juerguistas si luego rinden en el campo)

    Desde luego, Capello nunca pasa desapercibido

    ResponderEliminar
  42. bueno en el tema van nistelrooy...

    es que yo no me meto en si falta un jugador o no...

    y menos en un equipo como el madrid.

    si perdemos no sera por la falta de van nistelrooy, cuando se fue ronaldo dijisteis que no ivamos volver a ganar un partido porque ronaldo y casillas eran 11 jugadores juntos. y ganamos la liga.

    tenemos a saviola, a soldado, higuain que en primera division todos ellos han demostrado MAS que bojan o gudjonhsen por ejemplo.

    el caso bojan es...............
    pero que ha echo bojan?????
    tendra mucho futuro, todo lo que querais... pero es esta sobrevaloradisimo!!!

    lo teneis de titular en el barcelona desde hace no se cuantos partidos y llevais nosecuantos partidos ganados por la minima con goles de centrocampistas.

    pero bueno, es un gran jugador, bueno no, PUEDE ser un gran jugador, hasta ahora no ha demostrado nada, o por lo menos ha demostrado menos que soldado, higuain o saviola.

    sobre raul... yo paso del tema...

    habria que hablar de aragones...
    que cada dia me cae peor y no se como le dejan estar ahi porque si tengo un hijo no le dejaria ver el futbol para que viese a ese viejo chochear e insultar a todo el mundo.

    sobre inglaterra? ya lo dije, abuchearan...(la prensa ha contribuido notablemente a ello toda la semana en inglaterra) 2-1. pa casa.

    inglaterra? campeona del mundial 2010. o subcampeona. (si le dejan)

    saludiños!!! tengo un gripazoooo por disfrazarme de mujer.... pff!!

    ResponderEliminar
  43. Bueno Tara, yo lo creo es que ves poco a los delanteros italianos, ingleses, etc.
    Ya que queréis/quieren ponerlo como el mejor del mundo digo yo que habrá que compararlo con el resto de jugadores. Tú te ciñes simplemente al Barça y reconoces que en tareas defensivas (y yo añado que en cualquier otra faceta) es superado por alguno de sus compañeros. Y si no tira las faltas, pues poco se puede decir sobre eso.
    Yo realmente no lo veo tan decisivo como tú dices, y hay muchos otros que también son capaces de obtener faltas peligrosas. Y dices que el que falla al final no es él sino un compañero, y a eso me refiero. Tiene unas condiciones extraordinarias y para mí aún les saca muy poco rendimiento, y por eso a él le pido mucho más que a los demás. Y es que tiene que aprender a usar mejor sus armas, porque o falla él o falla otro pero porque chupa mucho, es decir, lleva la jugada mucho más allá de lo deseable (aunque es muy bonito) y disminuye la eficacia.
    Vuelvo a repetir que para mí Messi está a años luz de Kaká y Cristiano, y créeme que no lo digo por ser madridista. Que me hablaras de irregularidad en Cristiano hace 2 años, pues vale, pero ya Marko te ha puesto datos concretos y son increíbles.

    Y Staffniko, no te emociones con los pocos goles que marcaron a Valdés porque simplemente depende del equipo, no del portero. Me gustaría ver a Valdés en el Madrid...

    ResponderEliminar
  44. Bueno, tú vez años luz a Messi respecto a cronaldo y kaka, y yo (y creo que todos los cules, o almenos los del blog) no lo cambiariamos ni por ambos juntos.

    En faceta defensiva Messi presiona como el que más, y solo dije que Eto'o presiona más porque Eto'o es una bestia , un jugador copletísimo, pero messi roba bastantes balones a la banda y más de dos o tres veces por partido le verás recorrerse el campo para atrás para robar algun balon. En cuanto a faltas como bien dices tu no se le puede juzgar peor una que ha tirado (creo que no ha tirado mñas) fue fantástica. En penaltis los tira mejor que ronaldinho, o almenos tiene un porcentaje de acierto mucho mayor (desde que está en el primer equipo solo ha fallado uno, el de villarreal). A la hora de regatear es indiscutible que es el mejor (ahí supongo que hasta tu lo reconocerás). No sé las assistenciasw que lleva pero mete grandes pases, sobretodo en profundidad (faceta que nuestros mediocentros no tienen muy agudizada).
    Yo es que éstas facetas las cumple más que bien, los puntos negros que le veo yo irían por otro lado: por un lado no va bien de cabeza (obvio), y por el otro apenas usa la pierna derecha ... aunque viendo su juego pues no los necesita, y si fuera más alto seguramente no podría regatear como lo hace.

    Éste año Cronaldo está espectacular, kaká creo que no tanto, y messi cuando ha jugado ha estado espectacular (lástima de la lesión). Cronaldo tiene 23-24 años (creo), kaká debe estar en 26 y messi tiene 20. A cronaldo con 20 años (recién llegado al manu) le salió una primera temporada mala (la segunda tampoco fue gran cosa)y aunque se le consideraba una promesa era bastante discutido. Kaka llego al milan con 23-24 y éste si empezó a descatar desde el principio, (aunque su gran temporada fue la pasada). Sin embargo messi con 20 años es segundo en el balon de oro y segundo en el fifa world player. Es considerado por muchos el meojr del mundo ya (po otros no, pero que lo sea para algunos ya dice mucho). Se ha convertido en la estrella princpial de un equipo plagado de estrellas, se ha convertido en la estrella de la albiceleste (cronaldo no fue estrella hasta que se retiró figo y kaka desde hace un año quizas porque antes aún era ronnie). Tiene con 20 años un palamarés envidiable. Levanta al camp nou día si dia tambien. Es diferente, es superior.
    Todos los defensas que han jugado con él admiten que solo se le puede parar con faltas, cannavaro y emmerson lo saben muy bien, que el año pasado en el bernabeu le cosieron a patadas (permitidas por el árbitro) y hasta cometieron un penalti no pitado y pese a ello messi hizo lo que quiso, sobretodo con r.carlos (en la vuelta hat trick).
    Es un jugador de otra galaxia, y solo tiene 20 años. Con 20 años Ronnie estaba en el PSG y nadie le conocía y en cambio Messi con ésa edad a desbancado al mismísimo ronnie.

    Lo único que le ha faltado a MESSI para estar todavía m´s arriba ha sido continuidad, es una lástima que haya padecido dos lesiones tan inoportunas. Si no se hubiera lesionado, por un lado quien sabe si la temporada pasada habríamos ganado más ligas (empezando por la liga) y de ser así, quien sabe si en lugar de segundo éste mismo año ya habría sido primero en los grandes premios individuales. Pero buenok, eso es mucho suponer.

    En fin. Lo que dije al principio... tu ves a kaka y cronaldo años luz de messi...y nosotros no le cambiamos por ambos ni de conya. Pa gustos los colores!

    ResponderEliminar
  45. el año pasado cristiano acabo la premier con 17 goles y 14 asistencias. ¡¡¡!!!


    messi este año lleva 4 asistencias de gol y 8 goles.

    c. ronaldo lleva lleva 27 goles! en liga 17 goles y 11 ¡¡asistencias!! en 21 partido.

    messi 8 goles en 18.

    en liga.

    cristiano ronaldo ha dado en 21 partidos: 28 goles al manchester.

    messi ha dado entre asistencias y goles 12 goles

    en total cristiano ronaldo a mitad de temporada lleva 38!¡! goles dados a su equipo entre asistencias y goles...

    para mi, hoy en dia es el jugador mas desequilibrante del mundo.

    y hasta me apresuro a que no he visto tal cantidad de goles y asistencias de un jugador en toda mi vida. 38 goles (con asistencias) en febrero???

    ronaldo no llegaba a ellos en toda la liga, champions, y copa en su mejor temporada en españa.

    para mi es un autentico crack, y PRESIONA, Y DA MUCHA GARRA... ESAS VENAS QUE HINCHA EN EL CUELLO CUANDO FALLA, O CUANDO METE GOL...

    yo soy madridista.

    prefiero encontrarme en champions con messi y etoo.

    que con cristiano y rooney.

    ResponderEliminar
  46. estas estadisticas estan mejor:

    en la 2006/2007

    70 partidos.
    33 goles
    20 asistencias
    total: 55 goles.

    2007/2008

    29 partidos.
    27 goles
    11 asisistencias
    total: 38 goles dados.

    messi

    2006/2007

    34 partidos.
    19 goles
    3 asistencias.
    total 21 goles dados al barcelona.

    2007/2008

    27 partidos.
    14 goles
    7 asistencias.
    21 goles dados al barça

    temporada---cristiano---messi
    2006/2007---55 goles---21 goles.
    2007/2008---38 goles---21 goles


    LO DOBLA

    ResponderEliminar
  47. y despues de estas estadisticas...

    pues messi es preciosista, no aburre a las ovejas... pero es un chupon, y mitad de las jugadas de ataque se pierden en el fondo con jugadones de messi que quiere llegar con el balon a la porteria SIEMPRE.

    para mi, es MUCHIIIIIIIIIIISIMO MAS COMPLETO CRISTIANO.


    OTRA ESTADISTICA DEMOLEDORA.

    2007: MESSI 20 BALONES ROBADOS.
    2007: C.R. 138!!! BALONES ROBADOS.

    2008: MESSI 26 BALONES ROBADOS.
    2008: C.R. 80!! BALONES ROBADOS.

    CON LAS SELECCIONES:
    RONALDO:
    14 PARTIDOS
    8 GOLES.
    24 BALONES ROBADOS.

    MESSI:
    5 PARTIDOS.
    2 GOLES.
    1 ASISTENCIA.
    6 BALONES ROBADOS.

    ¿¿¿messi o cristiano???

    ResponderEliminar
  48. y hay que releer las estadisticas eh??? miradlas con detenimiento porque son absolutamente demoledoras....

    ResponderEliminar
  49. y todas esas estadisticas estan en ESPN...

    por si quereis mirarlas...

    uy y me encuentro con el siguiente detalle...

    robinho.

    con seleccion y copa y todo:

    en 2007:
    robinho 31 partidos.
    messi 27 partidos.

    robinho 18 goles, 6 con brasil.
    messi 14 goles, 2 con brasil.

    robinho 8 asistencias todas madrid.
    messi 7 asistencias, 1 con brasil.

    robinho 32 balones robados.
    messi 26 balones robados.

    JUAS..................
    JUAS.............
    JUAS.................

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    no digo nada.....
    mejor me cayo.
    esta todo dicho creo.

    ResponderEliminar
  50. perdon donde dije con brasil con messi quise decir argentina.

    es messi el baluarte de la seleccion argentina con 2 goles y 1 asistencia?

    yo me callo.

    ResponderEliminar
  51. Pon las estadísitcas que quieras. Pero yo he visto a Messi hacer cosas que no se las he visto ni al mejor ronnie. He visto a Messi echarse el Barça (no el murcia ni el mallorca) a la espalda cuando el equipo ha estado mal. He visto a Messi remontar 3 veces un resultado al verso contra el Madrid. He visto a Messi eliminar casi por sí solo al chelsea. He visto a Messi hacer el mejor gol de la historia. Lo ves en el campo yse te cae la baba, es puro espectaculo y energia.
    Lo único que le ha faltado es continuidad, por culpa de las putas lesiones. Pero messi es el mejor del mundo, y tiene 20 años. Ahora cronaldo está en racha, muy bien, pero en cuanto messi juegue 2 meses seguidos y recupere su nivel es imparable, asúi lo ha demostrado.
    Y eso con 20 años. La putada es que no le hemos podido ver ni media temporada seguida desde que debutó, pero si no se lesiona de aquí a final de tmeorada y el Barça gana algo... me gusar ver quien gana el balon de oro.

    Es lo que os decía anteriormente, poned las estadísticas que queráis y decid lo que querais. Messi nos tiene cautivados a los cules, yo no cambiaba a messi por cronaldo y kaka juntos y ningun cule que conozca lo haría.


    Hoy, partidazo de la jornada, si el Barça no falla ...quién sabe si los madridistas pecaran un poco de nervios mañana ... y es que cuando ves que se te acercan siempre se achica un poco el culin.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  52. PUah!
    No he podido ni acabar de ver la primera parte...dios que mal el Ba´ça , pero que mal.... no quiero ver más a Oleguer y Thuram sobre el campo, ma´s lentos y torpes no puden ser!!

    Aunque era previslbe una debacle azulgrana (aun falta la segunda parte) con la de bajas que tenemos -> marquez, puyol, zambrotta,deco, toure, eto'o y bojan ..... flipa

    Sobretodo veo que la defensa esta de pena hoy, por favor, que mal thuram y oleguer. Bffff y que hace ronnie en el banquillo??

    ResponderEliminar
  53. tara... c.r. en racha?

    te puse los numeros tambien de la 2006.

    en fin. yo me quedo sin palabras.


    espero que messi levante hoy el partido.... o donde esta???

    y otra cosa...

    con el madrid no remonto nada, metio 3 goles que sirvieron para un empate y lo pones como si fuese una final de un mundial ganada gracias a el.

    le empato al PEOR madrid de todos los tiempos e hizo un jugadon contra el getafe.

    poco mas

    ResponderEliminar
  54. es que yo no te entiendo muy bien porque el barcelona lleva 6 partidos o mas en el que messi NO HACE NADA, NO LEVANTA PARTIDOS, ni hace nada, el otro dia tubo que ser un centrocampista quien metioo el gol, el otro partido igual...

    donde esta messi hoy?????

    ResponderEliminar
  55. Marko, messi remontó el partido contra el madrid porque el ba´ça siempre fue a remolque,

    Que messi no está ahciendo nada?? contra el villarreal lo hizo casi todo él solito. Hoy mismo, el gol de xavi es a pase de messi, y messi ha provocado tropecientasmil faltas en la frontal del area y ha provocado una expulsion de un jugador. Solo a patadas le han parado.

    Por cierto, el empate sería un buen resultado, viendo las bajas que tiene el barça, lástima que en la situación en la que estamos no nos sirva mucho.

    ResponderEliminar
  56. No nos sirve el empate porque estamos segundos a 5 puntos (ahora) del líder pero viendo el partido dar gracias por el empate, porque el Sevilla fue un vendaval en la primera parte y Valdés está emulando a Casillas y ahora es San Valdés XD. Nos sigue costando horrores marcar goles, pero es que ayer el problema fue directamente que no creamos apenas ocasiones. Una cosa es llegar y fallarlas y la otra es no crear, algo aun más preocupante creo yo.

    Sobre Messi, pues nada decir que como el año pasado ha salido de una lesión hace 3 semanas y hasta que coja el ritmo se le va a notar. Además si el balón no pasa del mediocampo es normal que no aparezca Messi, de eso él no tiene ninguna culpa.

    Por cierto mucho mejor el Barça en la segunda parte (la primera mejor ni comentarla lo horrible que estuvo). Edmilson no aporta absolutamente nada (sería él la oveja negra?) y Oleguer no puede jugar de lateral, aunque por las circunstancias tuvo que jugar él. Por cierto, se ha vuelto a romper y estará 1 mes y medio KO.

    En fin, aver que hace hoy el Madrid, que depende de lo que haga el 1-1 contra el Sevilla puede ser un buen resultado.

    ResponderEliminar
  57. Madre mía, q partidazo del Barça. Messi y Henry en plan Maradona, la defensa inexpugnable, no hay Dios que le tire a Valdés, un grandísimo centro del campo q maneja 100% el partido...Impresionante, no hay palabras para describir el fútbol espectacular de ese equipo, no hay nada que se pueda comparar. X favor, q alguien haga algo para q dejen d hacer injusticias y q le den YA LA LIGA AL BARÇA. No aguanto más la presión brutal d ese equipazo q no necesita al árbitro para hacer un par de tiros de "mierda" contra la portería del rival. Hay q ver q buenos son "Los Fantásticos", no han parado de bombardear al pobre Palop, mientras Valdés no ha tocado ni una bola gracias al partidazo de la mejor defensa de la historia del fútbol mundial.
    Y q os voy a decir de Messi, ese supercrack q gana él solo los partidos. Ha sido impresionante el fútbol q ha hecho, siempre buscando la portería y sin pensar en ningún momento en "tirarse a la piscina". Y Henry, q parecía 10 veces mejor q cuando jugaba en el Arsenal. Y Ronaldinho ha demostrado q está otra vez aquí. Q grandes jugadas ha hecho...
    Lo mejor será llamar a Calderón y decirle q retire al Madrid de la competición, pq viendo el fútbol espectacular q hace el Barça, no hay nada q hacer.

    ResponderEliminar
  58. Tienes razón tara, lo mejor es no comentar nada. Después de ver el partidazo d ayer del Barça, está claro quien es el q mejor juega en la liga y q el Madrid es líder x suerte, x su portero y x los árbitros, q expulsan injustamente a los jugadores rivales.
    Q LE DEN YA LA LIGA AL BARÇA, ESO ES DAR ESPECTÁCULO Y LOS DEMÁS SOLO SE ARRASTRAN X EL CAMPO.

    ResponderEliminar
  59. ¿¿?? pero que te ocurre elche?? y ese ataque???

    Joder ni que llevaramos dias diciendo que el Barça juega como los angeles o algo. Ni siquiera hemos dicho que ayer jugara bien, al contrario, yo ya dije que dio pena el equipo sobretodo en la primera parte (aunque las bajas tuvieron su peso, sobretodo en defensa).

    Tampoco recuerdo haber dicho que el MADRID sea líder con suerte.

    No entiendo muy bien el sentido de tu comentario tan sárcastico ...

    por eso pongo -> ¿?¿

    ResponderEliminar
  60. Me ocurre q estoy cansado de oir q el Madrid gana gracias a Casillas, q tira una vez y marca, q el Barça tiene una defensa maravillosa y un fútbol espectacular...Y estoy cansado de oir a los del Barça llorar por las putas bajas. Pepe, Metzelder, Heinze, Torres, VN...Hoy va a jugar Robben, ya veremos que tal. Entre Pepe y Robben(66 millones en fichajes)se han perdido más partidos que todas las bajas del Barça, pero no nos pasamos todo el día hablando de las bajas para poner excusas. Ni decimos que no ganamos pero que jugamos de maravilla cuando es mentira.

    ResponderEliminar
  61. Y uso un tono sarcástico pq todavía me estoy riendo después de ver al superbarça hacer uno de sus superpartidos, q solo se acercó a la portería del Sevilla después de las ayuditas arbitrales de costumbre.

    ResponderEliminar
  62. Y me río pq el Madrid ya va ganando (jajajajajajaja).

    ResponderEliminar
  63. esta jugando van nistelrooy!!!!

    no????

    4!!!!!!

    los cules ayer hablando de que el empate es bueno... xDDDD

    llevamos mas goles nosotros en 35 minutos... que el barcelona en los ultimos 5 partidos!!!!!!!!!!!!

    jjajajajaja


    pero de verdad alguien se cree que el barcelona va a remontar????

    alguien se cree que el barcelona va a ganar en el bernabeu??? jjaajajaja


    diosssssssssssssssssssss

    robben........................

    como no se lesione.......................


    pedazoooooooooo equipo......

    HALA MADRID!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


    ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!


    MADRIDDD!!!! MADRIDDD!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Como me hace falta V.N. y Robinho que lastima que a tenido que salir, y como me hace falta Pepe...
    Esto se llama equipo!!!!!

    TOMA!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CAMPEEEEEEEEOOOOOOOOONESSSS

    CAMMMMPEOOOOONESSSSSSSSSSS

    GUTI GUTI GUTI ALEEEEEEE ALEEEEEE

    GUTI Y RAUL SELECCION???

    BAH....

    ResponderEliminar
  67. Jajajaja jornada que se avanza el Madrid, jornada que salen todos los madridistas a hablar. Jornada que recupera el Barça, aqui no hay ni dios merengue que hable, bueno excepto Marko ^^.

    Felicidades. Por el 7-0. Pero ni la Liga está perdida ni se va a dar por perdida, ni mucho menos. No jugamos a las mil maravillas, pero con la gente que nos falta junto con la mala punteria de los últimos partidos no vamos como deberiamos. El dia del Villareal pudimos marcar muchos más, Osasuna igual. Y más partidos que no recuerdo porque estos son solo los recientes. La lástima es cómo jugamos fuera de casa, que no le llega ni a la altura del tacón de cuando jugamos en casa.

    El Madrid es lo de siempre. Si te llega una vez te mete gol. Si te llega 2 te mete 2. Etc etc. Hoy el primer gol ha sido después de una buena jugada del Valladolid. El segundo igual. El tercero enseguida. 3-0 en 3 jugadas. No hay equipo que tenga eso. El Madrid aprovecha todo lo que crea, que en ocasiones es muy poco pero que hoy no lo ha sido. No se cuantas ocasiones habrá tenido hoy, pero estoy seguro de que ha metido casi todo lo que ha tenido.

    El Barça tiene que intentar aprovechar sus ocasiones. Para partidos como ayer en Sevilla donde nos dieron un repaso en la primera parte, si en la segunda hubieramos aprovechado todo nos habriamos llevado la victoria. Injustamente, pero habriamos ganado. Eso es lo que tiene el futbol, que a veces gana el que menos hace.

    7-0 del Madrid, 1-1 del Barça. 8 puntos a falta de ¿45?. Mientras haya posibilidades hay liga. No me voy a poner a hacer cuentas, es muy pronto para eso. Veremos dentro de unas semanas.

    ResponderEliminar
  68. Elche, creo que te montas tu solo nuestros comentarios.
    Porque aquí los cules llevamos dias admitiendo que el Barça juega mal, etc ... pero que vamos a hacer rendirnos?? pues no, intentamos identifcar nuestros problemas y tener fe para la remontada.
    Tu mismo te pintas tu mundo.

    Felicidades por el 7-0, vaya palizón. Realmente cada jornada la liga se complica más. Pero lo que no puedo permitirme es darla por perdida, puede parecer masoquista pero ocmo dice Alex mientras haya posibilidades matematicas habra que sufrir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  69. Hola amigos!! la verdad que ya ni os acordareis de mi... verdad? siento esta ausencia tan prolongada, pero he estado muchos meses en el extranjero por trabajo, y no tenía en el portatil la dirección del blog... Me hubiera gustado seguiros, y más como está la liga...
    Veo que habeis hecho muchos cambios, ha quedado genial la página, felicidades a todos!!
    Espero a partir de ahora poder entrar como antes, con tanta asiduidad en la página, ya que siempre he pasado ratos amenos con vosotros.
    Acabo de llegar del aeropuerto... pongo el marca.. y me encuentro un 7-0!! partidazo, no? por lo visto Robben muy grande, ojalá le respeten las lesiones, porque sin duda, es uno de los mejores jugadores del mundo, siempre me ha encantado.
    Hoy no he visto el partido, así que no puedo opinar, aunque el resultado creo que lo dice todo, no hay ninguna duda, pero ayer si vi el del Barça, y la verdad, esque el Barça no es ni la sombra de lo que era hace dos años, incluso teniendo mejor plantilla. No comprendo como, pasando los momentos tan críticos que están pasando, no intentan recuperar a Ronaldinho, a jugadores como Dos Santos Y Bojan se los van a cargar, porque estando como está ael equipo creo que no es un acierto recurrir a ellos... esto tendrían que solucionarlos los Messi, Etoo, Ronaldinho, Deco, Iniesta, Henry... y dejar de meterles presión a los dos chicos, bajo mi punto de vista futuros cracks, pero en proyección, proyección que Rijkaard se está cargando.
    Creo que no es escusa las lesiones en equipos de la talla del Madrid o del Barça, con presupuestos tan altos, y con jugadores en el banquillo que serían titulares indiscutibles en cualquier equipo. Hoy el MAdrid, con un equipo plagado de reservas, con una defensa en cuadro, ha dado una leccion de buen fútbol, pero el Barça está a años luz, por los partidos que estoy siguiendo (y os digo que este año he seguido muchos debido al gran aburrimiento del trabajo) el Barça no crea tantas ocasiones, ni juega tan bien, ni nada. La semana pasada salvó el resultado en el minuto 88, sino hoy, a 10 puntos, y así muchas veces, no hay escusas de que no está Etoo, está Henry, no hay escusas de que Messi se haya lesionado, teniendo a iniesta, Xavi... el Barça tiene una plantilla increible, pero el problema que tiene esque no tiene equipo, ni entrenador, ni presidente.
    Cada vez veo más similitudes con el Madrid galáctico, presidente crecido, jugadores de renombre pero que no luchan, falta de compañerismo... Sinceramente, a día de hoy la liga no está ganada por el Madrid, pero muy difícil veo que se le escape, y más viendo la fragilidad del Barça, y sobre todo la falta de fe de los jugadores...
    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  70. Además, y para terminar, que tengo ganas de dormir en mi cama después de tanto tiempo (no sabeis lo que se echa de menos tu propia cama aunque estés en hoteles de lujo...), decir que claro que es posible la remontada del Barça, que sólo son 8 puntos de 45 (creo) que quedan en juego, pero al igual, también es posible que el Villarreal o el ATleti os den caza, ambos a 6 y 7 puntos respectivamente... Todo es posible, y quedan muchos puntos por delante...
    Lo que más gracia me hace es entrar en el Sport, y no ver ni que citan el 7 a 0 del Madrid... así que supongo que sí, el madrid ha hecho un partidazo con su equipo de suplentes, no hay excusas...
    Que equipo no querría a Robben, Drenthe, Higuain, Soldado, Heinze, Codina, Diarra... en su equipo?? todos titulares en cualquier equipo.
    Por cierto, aparte de haber jugado genial Robben, también dicen que Drenthe muy grande, que es un pulmón... buena plantilla, si señor, y buena planificación del Gominas, lesiones, pero jugadores suplentes que responden, ME GUSTA
    Buenas noches a todos...

    ResponderEliminar
  71. Eyyyy saludos Rafa! La verdad es que hace tiempo que nos preguntabamos qué habia sido de ti y algunos madridistas (creo que fue Barón) dijo públicamente que quería saber donde estabas, y aquí estás. Nada más cierto de la realidad que cuando gana el Madrid aparecen los madridistas jejeje (capón por haberte ido sin avisar la próxima vez avisa please).

    Tienes toda la razón en cuanto a que el Barça está a años luz de hace un par de años. La razón es simple: los jugadores se han acomodado, sobre todo se nota en Ronaldinho y Deco. Además los años no pasan en balde (Edmilson, Thuram, Sylvinho, Xavi, Henry que ha venido este año). También pienso que tienes razón en cuanto a Gio y Bojan, que los están utilizando demasiado (a Messi se le dosificó sobremanera al principio) pero creo que dado el problema actual (Eto'o en África, Messi hasta ahora lesionado, Henry medio lesionado, Ronaldinho en una forma horrible) se ha tenido que recurrir a ellos. Espero que cuando vuelvan todos se les dosifique.

    Sobre el Madrid, qué quieres que te diga. Ayer un partidazo, pero no ha sido así toda la temporada. La meteis y eso es lo que cuenta, porque por juego muchos partidos no los deberiais haber ganado, pero ahi está la calidad de los delanteros para ganar los partidos.

    Un saludo, que dentro de nada me voy a clase.

    ResponderEliminar
  72. Eixample:
    Hola a todos!! Sigo sin ordenador en casa (esta pasando la ITV) y lo noto...
    Madrid ha hecho lo que tenia que hacer, ganar y machacar.. Nada quie decir, a 8 puntos. Pero sigo en mis treces, aun queda.
    Rafa, hola de nuevo!! que Sport lees???? Mira el Sport de hoy y habla del 7-0 y los dejan por las nubes.. Que mania le tienes al Sport :-)

    ResponderEliminar
  73. Eixample:
    Cagoenlaleche, como podemos tener 15 bajas hoy???(sumandole Eto'o que se me rompe en la final)
    Bueno, no pasa nada... Vamos a por la liga!!!! Y la copa!! y la Champions!!! Seguimos vivos en todas las competiciones aunque más de uno nos quieren dar por muertos y enterrados.. Ya les gustaria, pero hasta que matematicamente no este fuera, seguire apoyando y creyendo en mi Barça.

    ResponderEliminar
  74. Bienvenido Rafa!!!

    Pues tampoco vi tan mal al Barça. El Sevilla cuando juega enchufado y motivado pega un baño a cualquiera (al Madrid en la primera vuelta, al Barça en la 1ª parte, al Arsenal...). El Barça se defendió como pudo y salió vivo. Seguro que cuando Capel vió que tenía enfrente a Oleguer tuvo una erección. El Sevilla se hartó de buscar la banda izda. La 2ª parte, el Barça fue mejor a secas, pero tampoco demasiado superior. Y aún así, pudo ganar (Messi tuvo una clarísima al final). Es con mucho el partido más difícil que tenia que jugar el Barça de aquí hasta el Bernabeu y como consuelo, estamos 1 punto mejor que hace 2 semanas. La liga está difícil, pero yo vi al Barça pelear y últimamente termina los partidos bastante enteros físicamente. Eso va a se clave para la Copa y la Champions. No veo tan complicado que el Madrid pierda y empate un partido más que el Barça y que luego el Barça gane en el Bernabeu. Hemos visto cosas más difíciles. Por cierto... ¿por qué cuando el Barça juega bien los primeros 45' y mal la segunda parte hace un partido horrible y el rival merece ganar y cuando juega mal la 1ª parte y bien la 2ª también hace un partido horrible ?. Digo yo que el Sevilla tampoco estuvo muy bien en la 2ª parte y parece oyendo a Jiménez y leyendo a la prensa que era el Brasil del 82. Para reconocer que el Barça hace algo bien tiene que jugar espectacular los 90'. (ojo, no digo que el Barça fuera mejor, ni que jugara bien, ni que mereciera ganar. Sólo que a veces se le exige tanto que no se le reconoce nada de nada)

    En cuanto al Madrid, sencillamente espectacular. Me recordó al mejor Madrid de la quinta del Buitre : desbordando, llegando en estampida, con ganas, buscando siempre un gol más, y otro... si juega así, no hay nada que hacer. Hoy en día nadie gana tan fácil a un rival de la liga española.

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por las estadísticas Señor de los datillos.
    La verdad es que son muy esclarecedoras y uno comprende el cabreo de Cristiano cuando pusieron a Messi segundo por delante de él.

    Amic Tara, si tienes toda la razón cuando dices que Messi es el mejor con el balón en los pies y que es un jugador diferente que hace cosas increíbles. Eso es indudable. Pero también me gusta centrarme en lo práctico y eficaz, y por eso digo, como amante del fútbol, que Messi tiene muchas cualidades y está en un gran equipo pero por ahora su rendimiento no es espectacular. Como tú bien dices tiene las excusas de las lesiones y de su corta edad. Pero las lesiones también vienen por su forma de jugar, por forzar tanto, y tiene mucho que mejorar. Ayer debió poner otra cosa en la lista de mejoras: cuando el técnico me requiere en otra posición al menos debe parecer que estoy sobre el campo. Espero que lo haga y poder verlo.
    Y las estadísticas dejan claro que hay muchos jugadores en el mundo que dan más rendimiento que él, incluido Robinho.

    ¡¡IMPRESIONANTES GUTI Y RAÚL!!
    Este último presionando al portero rival cuando ya iban 5-0...


    PD: ¡¡Bienvenido Rafa!!

    PD: os recuerdo que después del Madrid-Barça sólo quedarán 2 jornadas. ¿Cúal debe ser la ventaja entonces para que el Barça siga soñando?

    ResponderEliminar
  76. Sodrow, Messi y Robinho están en estadísticas parecidas pero no es lo mismo estar en un equipo fresco y enrachado y que todo le sale de cara (como está ahora robinho) que en uno más bien decaído y ensombrecido como es ahora el barça. Cuando el Madrid estaba mal a Robinho ni se le veía. El Barça ahora está mal pero messi sigue ahí dando goles y asistencias (ahora hace mucho que no marca) y provocando multitud de faltas y ocasiones. Contra el Sevilla, pese a que en la primera parte hizo poco o nada (igual que el equipo) fue el mejor del equipo y el principal responsable del empate. El dio el pase del gol, provocó la expulsión y provocó multitud de faltas peligrosas mas (que ronni no aprovechó). En fin, que si messi estuviera ahora en el Madrid ... creo que haría numeros de autentico record. En el Barça ahora cada dia se encuentra comp0añeros difernetes, y el mediocampo esta bastante flojo ultimamente, y lo peor es que rijkaard frecuentemente le pone demasiado atrás y entonces sus driblings pierden mucha utilidad, si le ponen arriba al recibir el balon se dribla a uno y ya está en el área. Pero messi es para mí el mejor del mundo. Cuando el Barça recupere la frescura su renidimiento aumentará exponencialmente. Pese a eso está siendo el mejor del equipo junto a iniesta y los defensas, pero si el equipo no acompaña el renidimiento individual no puede destacar.
    Pero messi es mucho messi, y para mi leer que robinho es mejor que messi es de RISA. Pero bueno, que si lo creeis así, mejor para todos!

    Por cierto sodrow, acerca de las dos ultimas jornadas ..tal y como dice David y como dije en mis "calcluos", las dos ultimas jornadas el Barça debería estar ya por delante del Madrid. Es decir, la liga pasa casi exclusivamente por ganar en el Bernabeu, de modo que la idea es llegar al clásico con un máximo de 3 puntos de desventaja y luego de ganar ahí quedarnos ya como líderes hasta el final.
    Dificil, pero no imposible, ya se vera.

    ResponderEliminar
  77. Tienes toda la razón, Eixample, en el Sport ya ponen el 7 0 de ayer, pero ayer hasta que me acosté (y fue bien tarde) ni sombra del partido... fue lo que me sorprendió, cuando siempre ponen el resultado al momento, y siempre el mismo estilo de noticia, "otra vez jugó mal, pero ganó".. Y nunca esperan hasta el día siguiente para poner la noticia.
    El Barça tampoco está tan mal, tiene muchas opciones de ganar la copa del Rey, está en las mismas condiciones que el Madrid en la Champions, y en la liga a 8 puntos (hoy por hoy muchos, el Madrid está claro que pinchará, pero igual que el Barça). Creo que si el Barça gana la Copa del REy, al fin y al cabo, no será mala temporada pese al estar tan mal en liga, porque tendría un título, y es asequible, al no quedar ningún rival de altura (aunque ojo al Valencia, que parece que despierta del letargo).
    SAludos a todos

    ResponderEliminar
  78. bienvenido rafa!!! yo te he mandado un email eh???

    en fin, espero que te quedes y que me ayudes!!!

    no me deja publicar con mi cuenta, no se porque.

    zaragoza barcelona.

    barcelona recreativo

    ATLETICO barcelona.



    no es que los madridistas echemos cuentas, es que... dentro de 3 jornadas el atleti puede estar por encima del barcelona. y el villareal.

    ayer jose ramon de la morena (atletico) cerro el programa de la tarde diciendo esto:

    el madrid va a acabar la liga entre 20 y 25 puntos por encima del barcelona.

    alguien se cree que este barcelona va a ganar en el santiago bernabeu?????

    estamos a 11. perdon, a 12 con el golaverage.

    el madrid tiene que perder en el bernabeu, Y TRES PARTIDOS MAS. para quitarse del primer puesto.

    eso son 12 puntos, y a 45 le quitas 12 y te quedan 33. 11 partidos.

    el madrid en 15 partidos tiene que perder lo que no ha perdido en 23.

    y el barcelona ganarlos todos! cuando de los ultimos 13 PERDIO 1 Y EMPATO 6 PARTIDOS. Y GANO 6.

    Y EL MADRID EN LOS ULTIMOS 15 ha perdido 2 partidos Y GANADO 13.


    yo lo apuesto... el madrid le va a sacar 20 puntos o mas al barcelona.

    el barcelona da........... pena.

    de verdad que verlos jugar.... y... en fin...

    donde esta HENRY?? Y MESSI??? NO ESTABAN LESIONADOS...

    messi lleva 2 meses y medio sin marcar un gol, Y JUGANDO. sin estar lesionado.

    y robben....

    en barcelona llevais tiempo hablando de cuando vuelva etoo, cuando vuelva henry, cuando vuelva ronaldinho (NUNCA VA A VOLVER), cuando vuelva deco (NUNCA VA A VOLVER)....

    y que si robben era un fiasco (24 años) DRENTHE OTRO...

    ROBBEN va a volver... hoy, o mañana.

    ayer dio una demostracion de lo que puede ser este equipo...


    -----casillas

    ramos CANNAVARO(SI) PEPEJA! marcelo

    ---------GAGO-------

    ROBBEN-----------ROBINHO

    --------GUTI(BAPTISTA)

    ----RAUL----VAN NISTELROOY.


    dios santo. y si ayer llega a estar van nislterooy.... ay mama!!

    y toda la semana los cules, he releido por ahi... que ivamos cagados de miedo cuando nos faltaba van nisltelrooy. 7


    tenemos un calendario ridiculo...
    betis, recre....

    vosotros.... atleti, zaragoza....

    estad seguros de una cosa....


    EN EL BERNABEU:

    MADRID-BARÇA.

    DECO, XAVI, MESSI, RONALDINHO, ETOO (CABRON SALUDA AL CAMPEON) HARAN EL PASILLO A MARCELO, PEPE, CANNAVARO, VAN NISTELROOY, HIGUAIN, GAGO (QUE MAL OJO EL GOMINAS) RAUL ETC.....

    ETOO HACIENDO PASILLO AL MADRID EN EL BERNABEU....

    QUE LLEGUE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y TODO EL BERNABEU GRITANDO... ETOOO CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!

    LALALLLALALALLA...


    GRACIAS MADRID POR EXISTIR!!
    GRACIAS PAPA POR HACERME DEL MADRID!!!



    y la verdad... pues... de verdad que es encomiable y os mereceis un premio por defender los cules a vuestro equipo hoy en dia...

    os mereceis un premio!!!

    ResponderEliminar
  79. ah y pro cierto...

    el sabado jugo toure... habia quien hablaba de que cuando viniera toure... iva cambiar la cosa...

    no hay mas que mirar la pagina del sport...

    en vez de hablar de la remontada.

    8 NOTICIAS!!! DE FICHAJES DE LA PROXIMA TEMPORADA.


    EIXAMPLE ESTA VA PARA TI!!!!!


    ¿¿¿¿¿¿¿NO ESTA ENCARECIENDO EL BARCELONA EL MERCADO HABLANDO DE LOS FICHAJES EN PLENO MES DE ¿¿¿¿¿¿¿FEBRERO!!!!!????????????????

    ResponderEliminar
  80. Tio, se te va un poco la olla en los caluclos y en ciertas afirmaciones eh??

    qUE toure jugó el sabado??? pero si estaba jugando el partido por el tercer puesto contra costa de marfil!!!!
    Que messi no ha estado lesionado??? pero si estuvo mes o mes y medio ( y se perdió el clasico) lesionado!!!


    Que el barcelona da pena?? puede ser pero tambien la dio el madrid contra el almeria. Ni la semana pasada erais tan malos ni ahora tan buenos. El sevilla ha bailado en el sanchez pizjuan (éste mismo año) al madrid y al arsenal. Y el Barça no jugó bien pero consiguió un empate y hasta pudo acabar ganando. Que el empate no es muy bueno es obvio, pero el rival no era facil tampoco.
    Otra cosa, sobre los cálculos.

    Cómo que tenemos que ganar en el bernabeu y tres partidos más?? muy mal las mates marko. Si ganamos en el Bernabeu y en el resto de partidos sacamos los mismos resultados con la excepción de que el Barça gane en una jornada que empate el madrid y en otra que pierda (luego tengan lo mismos tropiezos), la liga sera suya. No es facil, pero tampoco imposible, y no sé de donde has sacado tus calculos.
    Y sobre que el Barça acabara a 20 puntos del Madrid ..... bueno, ýo lo dudo, pero ya se verá. Yo creo que acabara a menos de 5 (si es que no la gana). Y el pasillo en el bernabeu ... yo lo veo dificil, aunque lo que sí sería más posible e igualmente muymuy doloroso para nosotros (los cules) seria que GANASEIS la liga en el bernabeu contra el Barça .... pero ya se verá , ya se verá... no me voy a martirizar de momento imaginandome ésas torturas.

    Tienes razón que tenemos un calendario chungo y que no hemos empezado muy bien, de todos modos yo antes de ésta jornada dije que para mí sacar 10 de los 12 puntos siguientes (4 jornadas) seria bueno para el Barça. Par que se cumplan estos cálculos el BARÇA debería ganar los 3 siguientes ..... y zaragoza y atlético no son tan chungos como el sevilla en su casa (el atlético sí es fuerte pero el zaragoza no esta muy bien...).


    Sobre lo de los fichajes, yo tambien lo encuentro penoso que ahora se hable de fichajes, aunque el que más suena es Garay y por lo que se vé éste va en serio (ya casi está fichado). Pero igualmente "ara no toca" (que dice pujol). Eso sí, marko, el mercado no se encarece por interesarse en un jugador ( sí se incremente el precio del jugador, o sea que si alguien perjudica es al mismo barça el hecho de "airear" nombres , aunque el 90% son invenciones de la prensa), se encarece cuando pagas muy por encima de su valor de mercado.

    Y volviendo a la liga, ya se verá.... llevamos unas jornadas en que "ahora hay liga", "ahora o no", y lo cierto es que se van acabando las jornadas ...pero quién sabe...nunca se sabe... sigo pensando que por poco que remonte el Barça el clasico lo decidirá todo. Y marko, sí veo capaz al Barça de ganar en el bernabeu y lo veo capaz de ganar en cualquier campo, porque por jugadores puede perfectamente. Eto'o y messi siempre le complican las cosas a los blancos, y si no tenemos bajas en defensa ( para mí la mejor linea pero tambien la mas sensible ya que solo marquez ( o zambrotta si puyi juega de lateral) es recambio de garantías ...) podemos plantar cara y ganar a cualquiera en cualquier campo.

    Y hablando más del Barça, tal y como dijo Rafa (Hola rafa!!!), creo que es un errror quemar a Bojan y Giovani, aunque me encanta la actitud y el modo de jugar de Giovani. Aunque entiendo que sin Eto'o y con ronnie medio castigado medio en baja forma pues les toca el turno. Pero cuando vuelva Eto'o yo pondría Henry - messi - eto'o, creo que ahora mismo es la delantera de más garantías. Y en el mediocamko le daría alguna oprotunidad más a guddy en detrimiento de xavi o deco.

    En fin, como decía me profesora de castellano antes de cada examen ... "QUE DIOS REPARTA SUERTE".

    ResponderEliminar