F1 - 2ª Jornada De Entrenamientos En cheste



Alonso echa humo...
1. Felipe Massa (Ferrari) 1.12.182
2. Kimi Raikkonen (Ferrari) 1.12.721
3. Nico Rosberg (Williams Toyota) 1.12.838
4. Heikki Kovalainen (McLaren Mercedes) 1.13.026
5. Pedro de la Rosa (McLaren Mercedes) 1.13.173
6. Fernando Alonso (Renault) 1.13.316
7. Kazuki Nakajima (Williams Toyota) 1.13.473
8. Sebastian Vettel (Toro Rosso) 1.13.627
9. Marko Asmer (BMW-Sauber) 1.13.669
10. Sébastien Bourdais (Toro Rosso) 1.13.675

49 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno, en su primer dia, y con la carraca del año pasado, con varios alerones cambiados y sin control de traccion, no hay que levantar el vuelo, pero sus cifras son mas esperanzadoras de las que se pensaban, pero vamos, antes se suponia, pero ahora se confirma que alonso estara peleando por el titulo y con opciones de ganarlo, ferrari y mclaren son mas coche que renault, pero... continuo? xD
    Para los que decian que a fisi le daban un coche mas malo que a fernando, ahi teneis, el mismo coche y mejor tiempo...
    que ganas tengo de que llegue merlbourneeee

    ResponderEliminar
  2. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!!! De quién es ese comentario??

    Respecto a Alonso.... esto no es como empieza sino como acaba. Y acabará con Kimi en lo alto del cajón, como este año!!! Jajajaja.

    Besos a tod@s y HALA KIMI!!!!

    ResponderEliminar
  5. A ver, para los expertos en motor. ¿Cómo se llama el campeonato de esos coches "canijos" que llevan uno o dos años haciéndolo? No es ninguna prueba ni nada por el estilo, es que me lo han preguntado y no lo sé. En cuanto a los tiempos de Alonso, no tengo nada que decir, para mí ahora mismo esos tests y esos tiempos no me dicen nada.

    ResponderEliminar
  6. hombre..., no es que sea el rendimiento real del coche, pero visto lo visto, este año pasado, el coche no era tan malo, solo que le faltaban manos... hasta ahi todos de acuerdo, el R28 lleva de desarrollandose desde mitad de la temporada pasada, y segun renault dijo que el coche seria 0.5 o 1 segundo mas rapido que el R27, y sumandole esa decimas extra que le puede meter alonso, pues puede quedar un coche decente, no una super maquina, pero si algo suficiente con lo que alonso pueda luchar por el campeonato, recordemos que no necesitó ir a ferrari para ganar algun mundial..

    ResponderEliminar
  7. bueno, ahora pon la clasificacion en la que hamilton le saca 3 decimas a fernando alonso :)

    y tambien con un coche totalmente distinto, sin control de traccion y sin ayudas, y hamilton nunca habia conducido un coche asi.

    toma ya.

    ResponderEliminar
  8. pues si marko, con 24 vueltas de mas y dos salidas de pista, pero si, acabo por delante.

    ResponderEliminar
  9. pero ten en cuenta, que hamilton va con el coche nuevo, de esta temporada, y alonso va con el r27 del año pasado pero con las especificaciones de este año, y con un par de alerones nuevos, por lo demas el coche es el del año pasado, creo que ya el lunes empezarán a trabajar ya en pista con el r28.

    ResponderEliminar
  10. perdon staffniko.

    ayer alonso dio 70 vueltas al circuito y hamilton 0.

    en esta hamilton unas 70 y alonso 50.

    a mi me dan las sumas de que alonso ha dado 120 vueltas y hamilton 70.

    otro dato.

    alonso ayer rodo en seco.

    hoy hamilton ha rodado con lluvia.

    ResponderEliminar
  11. hamilton ha hecho todos los entrenamientos desde que acabó la temporada, menos el de ayer, y alonso no se ha montado en coche desde la carrera de brasil, pero llegó, vió y corrió con el 4º mejor coche de la parrilla.

    ResponderEliminar
  12. Jooooder...ya os estais picando??? Relajaos señores relajaos...

    Yo no le daría mucha importancia a los tiempos de ahora mismo. Se supone que sirven de guía para lo que va a pasar durante la temporada pero resulta que después pasan mil cosas y que el rendimiento del coche puede que no sea el que demostró en las pruebas. Además todos los circuitos no son iguales, cada uno exige diferentes apartados del coche más o menos que otros circuitos, y que yo sepa los equipos no prueban en todos los circuitos.

    Sobre lo de los coches canijos que pregunta el-che...no tengo ni idea...

    Y bueno, que yo sepa nadie de los de F1 ha corrido sin control de tracción. En GP2 no hay control de tracción, lo que no se es si cuando Hamilton estaba en GP2 tenian esa ayuda o no la tenian.

    ResponderEliminar
  13. bueno marko, si quieres contar, cuenta bien, no seas partidista.

    Lunes 14

    Hamilton 86 Vueltas 1:19.691
    Alonso - no participó

    Martes 15

    Alonso 70 Vueltas 1.19.503
    Hamilton - no participó

    Miercoles 16

    Hamilton 73 Vueltas 1:20.099
    Alonso 49 Vueltas 1:20.363

    -----

    Hamilton - 159 Vueltas
    Mejor tiempo (1:19.691)

    Alonso - 119 Vueltas
    Mejor Tiempo 1.19.503)

    *Hamilton con coche de este año, 40 vueltas mas que Alonso con el coche del año pasado adaptado a las normativas de este año, incluye si quieres las 2 salidas a la puzolana de hamilton.*

    -----
    Bien, viendo esto, se nota lo partidista que eres, si vas a decir algo dilo bien y completo, por que si escondes datos y la gente se molesta en buscar, verá cosas raras, por que contaste las 2 sesiones de alonso, pero solo 1 de hamilton, en vez de 2...

    -----

    Sobre lo que dices calgar, si, en la gp2 se corre sin control de traccion, y si, hamilton corria sin control de traccion.

    ResponderEliminar
  14. Buenas a tod@s!!!

    Tiene mucha razón Calgar, estos tiempos son orientativos pero en realidad no sirven para nada. Luego, a lo largo de la temporada, te tiran una pared sobre el coche, te ponen combustible de segunda, te aflojan las tuercas, te echan azucar en el mono para que te pique.... y claro, así les va a algunos!! Que terminan llorando, vamos!!!!

    Jejejejejeje.

    Besos a tod@s y KIMI CAMPEÓN!!!!!

    ResponderEliminar
  15. o el otro equipo le regala el mundial a raikkonen por tal de que alonso no se lo llevara, y si en monaco investigaron a mclaren por supuestas ordenes de equipo, no lo hicieron asi en brasil con ferrari, cuando se dejo pasar massa para que ganara raikkonen, si mclaren hubiera sidio justos, habrian impugnado el campeonato para que lo ganara alonso, pero preferian perder a que se lo llevara alonso, y ha quedado demostrado, y no me vengais con royos, que si no le joden injustamente en hungria a alonso, hubiera ganado su tercer mundial.

    ResponderEliminar
  16. perdon, era impugnar la carrera de brasil no el campeonato, o que se quejaran al menos, para que lo ganara uno de sus pilotos, pero no, en vez de irse a lo de ferrari que estaba claro, van a lo de la gasolina fria de williams... verguenza!!

    ResponderEliminar
  17. Buenas!!!

    Veo que las heridas siguen abiertas y que hay mucho pique aún con que Kimi ganase el mundial!!!

    Porque os quiero recordar que fue el piloto que ganó más carreras, que más puntos obtuvo y que terminó subiendo al primer cajón del podium!!! KIMI CAMPEÓN!!

    Que fue porque McLaren se dejó ganar?? Que fue porque el mundo iba contra Alonso?? Que fue porque Hamilton era un novato?? Que fue por Dennis??? Que fue por....?? Hala, vete cohete!!!!! Fue porque fue el mejor piloto, el más fiable y el que más puntos consiguió.

    Si es que no hay más que fantasmas en este deporte.... Alonso será real o es un holograma???!! Jajajaja.

    Besos a tod@s y HALA KIMI!!!!

    ResponderEliminar
  18. isabeleta tu lees lo que escribes??, si a alonso no le roban en hungria hubiera sido el campeon, no me cuentes tus historias raras del mundo de yupi, que asta que no fue a ferrari no ha tenido huevos de ganar el mundial, aunque me alegré de que lo ganara el en vez de hamilton, solo tienes que pensar que si alonso no adelanta a hamilton y le fuerza a salirse, y este no toca el botoncito, raikkonen se hubiera comido una cacota bien grande, y si no hubieran sancionado injustamente a alonso en hungria hubiera tenido los suficientes puntos para ganar el mundial, cada cual puede ir con quien quiera, yo aunque me quejara de las ayudas de hamilton, tambien veo que es un gran piloto, pero a cada cosa se le llama por su nombre.

    ResponderEliminar
  19. y por cierto esa mania que teneis de atacar a alonso cuando en mis primeros comentarios decia que habia hecho tiempos muy esperanzadores y mejor de lo que se pensaban para renaul, y que no habia que levantar el vuelo, pero claro, es tanta la rabia que teneis que le atacais cada vez que sale la palabra alonso, pues se le defiende entonces, y es normal, en cierto modo os comprendo, con que tenga un coche competitivo gana mundiales, y no necesita tener el mejor coche para ganarlo y encima de rebote.
    y respectoa raikkonen que ha dicho "No me creo que un coche mejore tanto de un día para otro", eso es por que tu no tienes las manos que tiene alonso o schumacher, que por eso este ultimo os va a reglar el coche para que lo disfruteis tu y massa.. anda que no hay que tener cojones para decir que alonso no cuenta para este año y que será una lucha kimi - hamilton, parece que a mas de uno le esta subiendo la comida.

    ResponderEliminar
  20. Buenas a tod@s!!

    Staffniko, por supuesto que leo lo que escribo!! Es más, te diré que no solo lo leo sino que... ME LO CREO!!!!!!

    Respóndeme a unas preguntas fáciles:

    1. Qué piloto ganó más carreras el año pasado??

    2. Qué piloto sumo más puntos??

    3. Quién gana un mundial: el que más puntos tiene o el que más se queja??

    4. Quién tiene el título de CAMPEÓN del MUNDIAL de F1 2.007??

    El resto me da lo mismo. El Madrid también se mereció ganar ayer y mira donde estamos, ganó el que metió el balón en la portería contraria. En Brasil ganó el que más puntos había conseguido a lo largo del campeonato!! PUNTO PELOTA!!!!

    Y, por cierto, lo mio no son historias del mundo de Yupi, son historias de la realidad. Yo no veo fantasmas que tiran paredes, veo victorias. Yo no veo robos y manos negras, veo un piloto campeón. Lo que vean (o quieran ver) los demás.... ya no es mi problema.

    Besos a tod@s y HALA KIMI!!!!

    ResponderEliminar
  21. hombre... ya se nota que ves lo que te interesa y el como pasó no, claro por que eso es restar meritos a tu piloto favorito, pero si eh?, ganó mas carreras que nadie y consiguio un punto de mas sobre hamilton y alonso.
    pero vamos que lo ganó kimi por que se lo robaron a alonso, eso lo ve hasta un ciego.

    ResponderEliminar
  22. Quien dices que ve lo que quiere???

    Yo veo lo que pasó. O me vas a decir que Kimi no fué el campeón???

    Todo lo demás si que no se ve. Pero vamos no lo veo yo, ni tú, ni el ciego ese del que hablas!!! Alguien vió como tiraban la pared sobre el coche de Alonso?? Alguien tiene pruebas de manipulación?? Alguien conoce de primera mano que se cocía en el box de McLaren??

    Eso sí que es hablar en base a suposiciones, creencias o habladurías.

    La realidad es la realidad, los puntos los que se suman, las carreras las que se ganan y el campeón.... RAIKKONEN!!!!!!

    Besos a tod@s y HALA KIMI!!!

    ResponderEliminar
  23. yo bien claro vi, que puetearon injustamente a alonso en hungria, eso lo vi yo, tu, raikkonen y maria la portuguesa.

    ResponderEliminar
  24. Staffniko, sabes que soy alonsista como tú, pero isabeleta tiene razón. Lo que se vio es que Kimi es campeón, lo demás está de más. Es como decir que ayer se vio que el Madrid merció ganar o que mereció perder contra el Zaragoza. Nos guste más o menos, tengamos o no tengamos claro que a Alonso se le perjudicó, lo único que es totalmente seguro 100% es que Kimi es el campeón del mundo. ¿Justo o no? Eso ya cada uno que piense lo que le dé la gana, yo pienso que si a Alonso su escudería (sobre todo) y la FIA no le hubiesen "puteado" tanto, habría sido campeón, pero lo que está claro y se ve lo mires por donde lo mires es que Kimi ganó el mundial de 2007, nos guste o no nos guste. Y creo que hay que mirar para alante y dejar de mirar atrás, olvidémonos del año pasado e intentemos disfrutar de este año sin pensar en los puteos de Hungría, Canadá, Brasil...

    ResponderEliminar
  25. si yo no digo nada de eso, fui el primero que se alegro cuando gano kimi, yo lo que digo, es que si no hubieran puteado a alonso, se lo ubiera llevao el. ni me meto con nadie ni nada, digo una cosa obvia.

    ResponderEliminar
  26. joder, es que la cosa esta en que somos pocos los que hablamos de f1, y sabemos de que palo vamos, y aparte que no hay de lo que hablar tampoco jajaja, yo por mi parte no queria crear polemica y queria que hablaramos de las nuevas reglas, pero ya me saltaron con los coches teledirigidos por dennis... y no ayuda eso la verdad, por que volvemos a lo mismo...

    ResponderEliminar
  27. Bueno yo tambien creo que han pasado cosas extrañas este pasado año en F1. No entiendo la sanción de Hungria, por ejemplo. Es algo que queda dentro del equipo y que no tiene un artículo en el código para ser sancionado, asi que se inventaron una sanción. Tampoco entiendo qué pasó en las últimas carreras de Alonso, parece que su coche no iba como el de Hamilton. Para mi que le dieron un coche desmejorado para que no pudiera competir.

    Pero lo que aun entiendo menos es como, despues del espionaje, despues de todo lo que se encontró y despues de declararlos culpables, no les quitan todos los puntos a los pilotos de McLaren. Sinceramente, creo que la FIA ha ido a proteger a Hamilton y ha dado una sanción ejemplar al equipo, pero dejando opciones para que hubiera un campeón inglés. Para mi esta claro, si son culpables los dos pilotos 0 puntos y ala, a empezar de nuevo.

    Al final el mundial lo ganó Raikkonen (de lo que me alegro mucho, porque en su epoca en McLaren yo simpatizaba mucho con el) y Hamilton pagó la novatada con varios errores garrafales en los dos ultimos GP. Y yo me quedo con la duda de a quien apoyar el año que viene: ya no me trago a McLaren (habia ido con ellos siempre), aun me trago menos a Hamilton, no me gusta Alonso (aunque reconozco que es el mejor), y nunca he ido con Ferrari. Bueno, tendré que ver que hace Kubica XD

    ResponderEliminar
  28. calgar, aki en galicia casi nadie traga a alonso, sera la cercania que tenemos con el, y las cosas que sabemos.

    pero te digo que hay mucha gente como tu, que fue de mc laren, etc... antiferraristas.

    y mi primo es uno de ellos:

    te doy un "consejillo" conozco a decenas de personas que estan a muerte con sebastian vettel.

    y creo que va a dar mucha guerra este año, y algun dia ganara el mundial. al tiempo.

    ResponderEliminar
  29. No se Marko, yo me alegraré siempre de las victorias de Kimi, porque iba mucho con el cuando estaba en McLaren, me recordaba a Hakkinen y la mala suerte que tuvo. Pero no puedo ir con Ferrari porque es el eterno rival. Es como si el Barça me hubiera decepcionado a nivel de jugadores, dirigentes, y a nivel de todo lo que simboliza (aveces me decepcionan los jugadores y otras veces los dirigentes, pero que quede claro que nunca me decepcionará lo que representa el Barça, solo es un símil) y quisiera hacerme del Madrid. No podria. Me alegraré de las victorias de Kimi y de los puntos que pueda hacer Coulthard. Y también por Alonso, porque joder, es Español no? Aunque no me caiga bien.

    ResponderEliminar
  30. aqui tenemos al señorito hamilton:
    “La lucha por el Mundial será una cosa entre Kimi y yo”. venga ya! este tio no es un bocazas o chulo marko? cuando a dicho alonso algo asi?, no pregunto malamente, lo pregunto para ver que ideas tienes de alguien chulo.

    ResponderEliminar
  31. Esta no es de mi "Bola" (que se niega en rotundo a volver a hacer vaticinios) pero yo afirmo que Alonso tiene muchas, pero muchas, posibilidades de ser por tercera vez, campeón del mundo.

    Ya sé que esta afirmación va a joder a un@s cuant@s, pero yo lo siento así y además lo sé, me lo dice algo por dentro.

    Renault se ha quedado el último en enseñar su coche, el R28. No es casualidad. Esa máquina va a ser un tiro. Y como Alonso es, además, el mejor piloto de la parrilla en la actualidad, con el añadido de que hay que pilotar sin ayudas electrónicas, pues eso, que acepto apuestas.

    De la Rosa no se cansa de decir que echa mucho de menos a Alonso. Incluso ha llegado a dejar entrever que los ingenieros de McLaren le están extrañando. ¿Por qué será?

    Si en el 2007 Renault fue un fiasco y en los primeros ensayos, Alonso con el R27 hace lo que ha hecho, yo digo que en este 2008 se come a Nelsinho Piquet (que es un pedazo de piloto)

    Si Alonso, con el que (según dice el Jaimito) es el cuarto coche, detrás de BMW, gana carreras, habrá que pensar que algo tendrá el agua cuando la bendicen.

    Y termino. No me trago eso de que los gallegos odian a Alonso. Es verdad que algunos sí, lo mismo que otros españoles, pero lo que leo en la prensa digital y veo por la tele (veía, que ahora no) no parece ser así.

    Alonso tiene muchos seguidores en España. Muchos, Markiño, muchos. Aunque no me lo vas a aceptar.

    Veremos qué pasa esta semana en las pruebas, donde estarán todos.

    ResponderEliminar
  32. bueno, primer dia de ferrari, primer dia de mclaren, y segundo de alonso.

    ferrari a 1 segundo y 2 centesimas (abismal) y de la rosa por delante de alonso.

    baronciño, yo te lo cuento en carne propia, mi pueblo esta en el centro de la comarca llamada "a mariña" que es el norte de galicia que limita justamente con asturias, cerca de mi pueblo hay una fabrica en un pueblo que se llama alumina-aluminio, y cuando se creo miles de asturianos se vinieron a vivir aqui, son miles los que tengo a 2 kilometros de mi pueblo.

    te puedo asegurar que en mi pueblo aun no he visto ni la primera bandera de alonso viendo las carreras, no se como es en galicia, pero tengo amigos de asturias, en navia, tapia, vegadeo, cangas de onis, oviedo, gijon, (en gijon hay mucho antialonsismo) y en oviedo he vivido en mis carnes como mucha gente lo odia por como ES, y lo que FUE. UN AUTENTICO CHULO.

    nadie lo puede ver por delante como persona baron, por mucho que os empecineis en ello. ahora ha cambiado de forma de ser, pero la gente recuerda cuando hablo que "nosotros" los españoles no teniamos ni puta idea de formula 1, o cuando gano su primer titulo que se lo dedico a 4 personas, y a NINGUN SEGUIDOR SUYO, y se de muchos seguidores que lo fueron ver a varios circuitos que desde ese dia dejaron de ser alonsistas.

    es bueno.
    buenisimo.

    pero era payaso, payasisimo, y ahora tiene que dejar de serlo, porque se va a quedar solo.

    yo no me meto estos dias aqui, porque esto de los test es hablar por hablar, ni parches ni nada, nadie enseña sus cartas, y estoy seguro de que ferrari no ha enseñado la mitad, creo, que si ferrari se pusiera hoy el mono de trabajo y necesitase sacar mas ventaja a alonso, le sacarian 2 segundos sin problemas.


    otro dato muy importante es la escasa disponibilidad de coches que tiene alonso, ya que solo tiene ese coche para competir que si lo rompe, se queda un mes parao.

    veremos como se las gasta en el mundial...

    por ahora preveo que ferrari no tiene rival.

    ResponderEliminar
  33. Como ya dije hace tiempo, los tiempos que se hagan ahora son una mera guia muy inexacta de lo que va a ser la temporada. Se sabe cuan rápido puede llegar a ser el coche, pero si hay problemas seguramente no se detecten ahora. Y si se detectan, puede ser que no se sepa a qué factor es debido. Quiza es problema del morro, o del lateral, o de cabina, o del motor, o de...

    En lo de Alonso coincido en algunas cosas con Marko. Pienso que es un chulo y un prepotente, pero es bueno, muy bueno. Seguro que tiene menos apoyos ahora que cuando empezó (yo al principio le apoyaba al 100% a pesar de McLaren y Kimi) pero la llegada de Hamilton creo que le ha favorecido. Tendrá gente que no le soportará y gente que estará "enamorada" de el. Es como todo. Por ejemplo yo tampoco me trago a Jorge Lorenzo, y eso que cuando estaba en Derbi flipaba con ese chaval. Pero se ha vuelto chulo, muy chulo. En mi opinión ser el mejor o muy bueno no te da derecho a ser un gilipollas. Pero bueno, ellos no lo ven así.

    ResponderEliminar
  34. jajjajajaa.....

    va un chiste:

    a alonso se le para el renault en linea de meta y echa humo.

    que dice la prensa española?

    -que era para controlar el cosumo del coche!!!

    jajajajajajajaj

    nelsinho!! correeeeeeeeee que vas ir pa la carcel.

    y bueno, 90 vueltas de alonso.

    ferrari delante, bmw delante, y hasta kovalainen y de la rosa por delante de alonso, con el R-28 SIN PARCHEAR....

    que bien le esta...

    ResponderEliminar
  35. jjajjajajaajajajajajajajaja
    juaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajaja
    jajajajajaajaj

    diario marca:
    "El día concluyó con la prueba de combustible, dejando que el depósito se vaciara para comprobar exactamente su capacidad. Llegado el momento, el coche se paró y la jornada concluyó para el equipo Renault"


    jajjajajaja como deben de estar de dinero en renault que no tienen a nadie que sepa la capacidad del deposito!!! ay mama...

    y echando humo!!!!

    es de risa...

    el coche parao, en medio de la pista, y lo mas ocurrente es que DIOS alonso estaba probando la capacidad del deposito xDDDD

    ay, de verdad, fue el chiste mas gracioso del año...

    estamos en santos inocentes!!!????

    ResponderEliminar
  36. esto me lo creo mas, por motor 21:

    "El piloto español acababa de salir de boxes y se disponía, en principio, a realizar una vuelta rápida para mejorar su crono antes del final de la jornada pero en la misma línea de meta se ha quedado parado por algún tipo de problema en su R28.

    Si la parada ha sido provocada o no, no lo sabemos aún, pero lo cierto es que el español, de haber previsto esta parada, se habría parado cerca del box de Renault y no en la otra punta del PitLane

    ResponderEliminar
  37. Buenas a tod@s!!!

    Marko, yo no se si la parada ha sido intencionada, si debería haber parado en otro sitio, si el coche se ha roto, si no... pero lo que tengo claro es que ví como en el Telenoticias de Telecinco, a las 15:00, "Amoaalonso" Lobato decía que Renault tenía previsto probar la capacidad total del coche y que, por tanto, esté se pararía en algún momento de la prueba por quedarse sin combustible.

    Repito que no sé si será verdad o no, pero en tal caso, Lobato le hace la competencia a la bola de Barón!!!! Jejejejeje.

    Besos a tod@s y HALA KIMI!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Lobato dijo eso antes o después de que pararía el coche?? Si lo dijo antes quizás tiene razón, si lo dijo después como comentando lo ocurrido y explicándolo a la gente, para mi que el coche tuvo un problema y ahi se quedó.

    ResponderEliminar
  39. es cierto, he leido en foros que lobato anuncio eso en las noticias de las 3.

    pero aun asi... osea, en renault son burros o que??

    para comprobar la capacidad de combustible tienen que hacer que el coche se quede sin gasolina y se estropee???? porque se estropeo...

    un ingeniero no sabe calcular el consumo de un coche? o ahora resulta que las ayudas electronicas tambien se basan en que el coche no te dice el combustible que tienes??

    me parece una auntentica majaraderia dejar que el coche se quede sin gasolina para "probar".

    se ha roto, eso segun motor21, y si sales de "españa" en internet en todos los sitios dicen que el motor ha roto.

    pero lo que no se explican en muchos periodicos de fuera del pais es como el coche no se paro antes de boxes, y se paro justo a la salida de boxes, entorpeciendo el trafico que habia 5 coches en pista que tubieron que abandonar la pista por culpa de que el coche de alonso se parase en ese sitio y se dio por cerrada la sesion. (faltaban unos minutos)

    no se si dejarle a alonso el ordenador de mi coche para que sepa el combustible que lleva y la capacidad del deposito.

    no seria mas facil......

    no soy matematico pero es que me parece una GILIPOLLEZ PERO DE LAS GRANDES.

    si el deposito tiene 100 litros.

    y llegas a boxes con 1 litro. pues rellenas el deposito, y la maquina te marcara que lo has rellenado con 99 litros, por lo tanto si el deposito tiene 100, te da la ecuacion de que te quedaba un litro.

    pero DESTROZAR UN MOTOR para saber la capacidad del combustible es autenticamente penoso.

    en fin... alonso sabra.

    creo que este año, volveremos a ver "chapuzas", plafones, el padre de nelsinho saldra mas en telecinco que casillas, y renault quedara como el culo.

    ResponderEliminar
  40. A estas horas, y hasta las cinco de la tarde, siguen rodando los monoplazas en Cheste. Lo más destacado de la jornada en estos momentos es el duelo que mantienen Fernando Alonso y Lewis en la sexta y quinta plaza respectivamente. Kovalainen sigue siendo el más rápido (1.12.00), por encima de los Ferraris.

    Hamilton está rodando en un tiempo de 1.12.280 y Alonso le sigue muy de cerca con un registro de 1.12.360. Raikkonen (1.11.850) y Massa (1.11.987) completan el podio junto al piloto finlandés de McLaren.

    Fernando Alonso sigue mejorando sus registros y ha pasado del 1.12.50 al 1.12.360. Todavía tiene margen de maniobra, puesto que los bólidos estarán rodando en el circuito valenciano hasta las 17 horas.

    ****haber si encontrais algun error en esta noticia de marca.... esto ya raya la paranoya...

    ResponderEliminar
  41. otra cosa que me acaba de dejar pasmao, y a la vez feliz, es que renault solo tiene un coche para este mes. se tienen que ir alternando alonso y nesinho (mañana nelson cogera el coche de alonso y seguira la evolucion)

    mientras los ferrari y los mclaren tienen en pista a 2 coches todo el dia. y 3 pilotos.

    alonso se va a fundir en su propia mierda.

    tiene lo que quiere, nadie lo molestara, tiene su coche y ahora nadie podra copiarle el coche, mas que nada porque el otro no tiene ni coche.

    no se porque me parece que la ficha de alonso ha dejado a renault mas tieso que un eucalipto de 30 años.

    ResponderEliminar
  42. Marko,

    Kovalainen es el más rápido pero marcando unos tiempos peores que Kimi y Massa????

    Kovalainen --> 1.12.000
    Kimi --> 1. 11.850
    Massa --> 1.11.987

    Cómo puede ser Kovalainen el más rápido???

    Supongo que será ese el fallo. Tanto les cuesta decir que KIMI ES EL MÁS RÁPIDO???!!!!!!!!!!!

    Besos a tod@s y KIMI CAMPEÓN!!!!

    P.D: Efectivamente Lobato dijo que el motor se pararía antes de que lo hiciese. No sé si el coche se ha roto o no, pero sé que en T5 avisaron antes!!

    ResponderEliminar
  43. Kovalainen es el más rápido, pero no con 1.12.000, sino con 1.11.000. Una de dos, o Marko lo copió mal de Marca o de donde sea o en Marca estaba mal y lo han cambiado ahora. Apuesto por lo segundo porque ultimamente en todas las noticias que hacen veo alguna que otra cagada de las gordas.

    Sobre lo del coche de Renault, pues si que estamos bien que solo haya un coche. Se habrán quedado sin presupuesto?? XD

    ResponderEliminar
  44. calgar yo lo copie exactamente de como estaba en marca, ya lo cambiaron, el tiempo era de 1.11.

    ppues si que deben de estar cortos de presupuesto si... compraron una puerta de roble, para una casa de papel.

    creo que a la larga eso influira, y mucho, ahora alonso se va a pasar la semana viendo los coches pasar, fiummm fiummmm, mientras nelsinho prueba el coche de alonso...

    y por el otro lado, kimi y massa, hamilton... estaran toda la semana probando con su coche.

    yo creo que al final renault competira con un coche solo, ya que asi se evita problemas de que nelsinho copie nada de el....

    ResponderEliminar
  45. Argggg lo sabia, marca falla mas ultimamente que un ciego tirando dardos en una diana. Que si Dudek checo, el Arsenal el otro dia jugó contra el Tottenham con 12 jugadores XD (por cierto menuda tunda de los Spurs, Juande les ha cambiado la cara), lo de Alonso, el Basquet lo comentan pésimo y el otro dia tambien se engañaron (no se quien es Jose Juan Perea en los Mavs, conozco a Jose Juan Barea pero creo que Perea juega en el Atleti no? XDDD)...en fin menudos juntaletras tenemos en este país. Si las ediciónes impresas de los periódicos ya dan pena, la virtual ya ni os cuento.

    ResponderEliminar
  46. NOTICIA DE ULTIMA HORA EN ESPAÑA

    KIMI RAIKKONEN LE SACA UN SEGUNDO A HAMILTON.

    (pues yo saco la siguiente lectura, si hamilton le saco 3 decimas a alonso...)

    NOTICIA EN GALICIA.

    RAIKKONEN LE SACA 1 SEGUNDO Y 3 DECIMAS A ALONSO.

    ResponderEliminar
  47. que os parece lo que ha soltado jaimito quitandole meritos a alonso con el renault y a max mosley diciendo que jaimito batirá el record de mundiales de schumacher, y coño lo dice el tio que da y pone sanciones a pilotos y equipos.. xD, sobre las pruebas ya se verá pero en carrera todo es diferente, cuando en carrera uno se le pegue al culo del otro y le presione ahi entrara en juego los cojones y las manos, eso sin contar que se puedan tocar con los pilotos mas malos...

    ResponderEliminar
  48. jeje... ya faltabas staffniko... estubiste muy callado estos dias, y porque no comentas el 6º puesto de alonso con el R-28 "sin parchear"...

    todos a igualdad de condiciones...

    todos empezando de cero...

    hamilton por delante...
    raikkonen por delante...

    hasta massa!!!....

    apareces siempre en los momentos justos macho...

    xDDDD

    si... cuando alonso se pegue a hamilton en carrera... jaja!!

    alonso se medira a los bmw, y a sebastian vettel, que esta a 3 decimas de alonso con un toro rosso...

    el que ira detras de alonso sera vettel... con un toro rosso...

    que ganas que tengo de ver a alonso luchando contra los 5os y 6os... xDDDD

    haciendo adelantamientos estratosfericos a los toro rosso y a los honda... xDDDDD

    que empiece el circo!!!

    ResponderEliminar