Sodrow sale de las sombras


No me gusta hablar de mí y menos remontarme al pasado pero como vosotros lo hicisteis pues me puse manos a la obra y cada vez recordaba más y más cosas (qué curiosa es la mente humana). Creo que mi historia tiene poco de especial y parece mentira pero el echar la vista atrás y recordar todo esto me ha permitido comprender mejor quién soy y a dónde voy. Aquí tenéis un pedacito de mí.

20 comentarios:

  1. Me llamo Miguel Ángel y nací en Ronda (Málaga) hace 28 años. Por aquel entonces mi madre, que es una perfecta cocinera, médico, psicóloga, economista…dejó de trabajar para cuidar de mí y de mis dos hermanas pequeñas. Adoro a mi madre. Hace relativamente poco tiempo descubrí que mis padres tuvieron ciertos problemas durante el noviazgo por aquello de la diferencia de clases. Mi abuelo materno era empresario textil y su familia estaba bien acomodada, mientras que la familia de mi padre procedía del campo y no tenían ni para comer. Así que mi padre no era bien visto pero finalmente se impuso la lógica del amor y se casaron, siendo felices hasta hoy. Tuve la suerte de conocer a dos bisabuelos (son las ventajas de tener sangre élfica) y tengo la suerte de parecerme mucho más a mis abuelos maternos y a mi madre en cuanto a la forma de ser y de pensar.

    Viví una infancia muy feliz, centrada en los estudios, ver dibujos animados (cuando el horario infantil era a las cinco de la tarde, no como ahora que ponen los dibujos a las doce de la noche o las siete de la mañana) y jugar al fútbol. Siempre me junté con gente más mayor que yo porque entré en el colegio un año antes de lo debido y además mi cumpleaños está en la segunda mitad del calendario. Y encima siempre fui “pequeñito” por lo que a primera vista la diferencia se hacía mayor, pero nunca tuve muchos problemas por esto ya que siempre me las ingeniaba para hacerme respetar. Mis padres pidieron un permiso especial a la Junta de Andalucía para que pudiera seguir con el año de adelanto y como yo evolucionaba sin problemas pues me lo dieron y palante. Pasaba muchas horas jugando al fútbol sala en el colegio y teníamos una liguilla contra todos los demás colegios de la zona. Como hay que estar dos años en cada categoría y mis compañeros de clase eran algo mayores, resulta que jugaba con ellos un año sí y otro no porque ellos subían de categoría y a mí me quedaba un año más. Me divertía como el enano que era y todos los años estaba entre los máximos goleadores. ¡¡Qué sensación tan especial tras marcar un gol y más aún al dar un gran pase de gol!!
    Anécdota: una tarde de partido estaba “entrenando” un rato antes los disparos a puerta con el que es hoy día mi único amigo del colegio. Se trataba de meter golazos por las escuadras. Pues resulta que después, durante el partido, alguien pegó un patadón y la pelota sobrepasó la grada y se perdió. Entonces se siguió jugando con el balón de nuestro entrenamiento, que era bastante diferente y peculiar, y mi amigo y yo nos picamos a ver quién era el primero en meter un golazo de esos. Sólo pude hacerlo yo, y ahora mismo recuerdo perfectamente ese gol. ¡¡Qué recuerdos aquellos!!
    Al llegar a octavo surgió el rumor entre los profesores de que yo debía repetir antes de pasar al instituto, y entonces descubrí la mala leche que podían tener los curas, que se habían hecho con el colegio el año antes. Pero yo con mi permiso en la mano me reí de todos ellos y para el insti. De octavo pasé a 3º de ESO.

    Anécdota: en el primer año de instituto el profesor de mates me dice un buen día que el director quiere hablar conmigo. Bajo al despacho y me pregunta el director “¿tú qué haces aquí?” Es que el profe de matemáticas me dijo que viniera… “Ya, ya lo sé, quiero decir que qué haces en este curso con tu edad.” Es que voy un año adelantado…pero eso deberíais saberlo porque ya traje en su día el permiso que me dio la Junta de Andalucía. “Bueno, tú tráelo otra vez y si es así pues no habrá ningún problema.”
    Por supuesto que lo llevé y aquel día fue el último que me preguntaron sobre eso en toda mi vida.
    Seguí sacando buenas notas, sobre todo en las materias que más me gustan como física y biología y las de memorieta como historia, y con 16 años aprobé la Selectividad y fui aceptado en la universidad para estudiar biología. La verdad es que tenía poca idea de lo que quería estudiar (como muestra el hecho de que en el insti eligiera dibujo técnico en lugar de ciencias de la Tierra) y por eso la gente me aconsejaba que si arquitectura, que si medicina, veterinaria, etc. pero nada de eso me terminaba de llenar a pesar de que me gustaba. No sé si acerté plenamente eligiendo la biología pero sí estoy seguro de que es lo que más me gusta y apasiona.
    Yo era bastante nervioso, siempre moviendo las piernas y corriendo a todas partes, y en época de exámenes todavía más así que por aquellos años llegué a la conclusión de que semejante estrés no merecía la pena ni debía ser muy recomendable y no sé cómo pero me volví mucho más tranquilo, para alivio de todos.
    Al llegar al insti empecé a jugar en campos más grandes y también empezaron las lesiones. Supongo que por ser pequeño recibía casi más golpes en la cara que en las piernas y aunque me las arreglaba para que me cazaran pocas veces, cada vez que lo hacían me “partían”. Recuerdo que en esa época tenía alguna ilusión por entrar en las categorías inferiores del Málaga pero finalmente me fui centrando más en los estudios y otras cosas y cada vez jugaba menos al fútbol, además de que el club tuvo muchos problemas y desapareció. Ahí se decidió que el fútbol no sería lo mío, y afortunadamente nunca tuve una lesión seria porque hubo compañeros que siguieron jugando y están operados de todo, incluso de la maldita tríada. El susto más grave, por desconocer lo que me pasaba, fue cuando un buen día me desperté con la pierna derecha parcialmente encogida debido a que la rodilla no daba todo el movimiento. Ni las radiografías ni las resonancias mostraban nada, o el traumatólogo no veía nada y lo único que decía era que había que operar. Lógicamente dijimos que no porque qué operar si no sabía lo que me pasaba. Estuve un tiempo sin jugar y sin forzar pero la rodilla seguía igual y entonces el médico me dijo que hiciera todo lo que quisiera haber si ya me quedaba cojo del todo. Afortunadamente no fue así y después de más de un mes la pierna volvió a ser la que era igual de repentinamente.

    El primer año de universidad fue bastante duro por todos los cambios y porque los resultados académicos dejaron bastante que desear, pero más allá de eso nada que mi optimismo no pudiese sobrellevar o que el hincar bien los codos en verano no pudiera arreglar. Lo mejor fue el grupo de compañeros que formamos en poco tiempo, incluyendo a una compañera del instituto que precisamente era la hija de uno de mis profesores de biología. Éramos unos 9 y aún hoy me resulta increíble que nos uniéramos casi espontáneamente, lo bien que congeniamos y el que casi todos nos licenciáramos juntos, teniendo en cuenta toda la gente que se quedó por el camino. Y ya el segundo año fue fenomenal en todos los sentidos. Una pena que al final cada uno tirara para un lado y se rompieran los lazos que nos unían, pero fue bonito mientras duró.
    Anécdota: el primer día de clase vi que me correspondía el aula A1, así que llegué a mi facultad y me metí en el aula 1. Cuando el profesor comenzó a hablar del temario empecé a sospechar que aquella asignatura no era de primero. Esto se confirmó cuando después de media hora la chica que tenía al lado, supongo que al no haberme visto nunca antes y por mi cara de niño pensar que debería estar en el insti, va y me dice “oye, ¿no te habrás equivocado de clase? Porque esto es 2º de biología.” Y yo, tratando de disimular, le dije “ya, ya lo sé, yo soy de 1º pero…me apetecía ver el ambiente que se respira en 2º.” Después me enteré de que a los de 1º los hacinaban en un aulario, de ahí lo de clase A1, a unos 150 metros de la facultad.
    Anécdota: otro de esos primeros días de universidad estaba sentado solo por allí y viene un nota, que pensaría que yo era el hijo pequeño de un profesor o yo que sé, y me pregunta “¿tú usas condones en tus relaciones con las chicas?” Yo respondí con un escueto “no” y me largué pensando “no, que no tengo relaciones vamos”.

    Estuve algún tiempo en el departamento de biología animal y también en el de ecología y allí comprobé cómo va el tema de la investigación. Y a pesar de que tengo mucha paciencia y soy meticuloso, perfeccionista, aplicado, etc. no me gustó casi nada de lo que viví. Demasiado aburrido e ingrato, con unos becarios de futuro muy incierto sobre todo si no salen del país. Trabajé principalmente con ratas y ratones mutantes, tanto creados allí como comprados.
    Anécdota: un día estábamos hablando de los mutantes y al escucharnos el guardia de la facultad (y a saber lo que se imaginaría el hombre ya que no sabía que eran ratas) va y nos dice “ey, que como un día me encuentre a uno de esos mutantes por un pasillo le pego 4 tiros eehhhhh.”
    En la universidad volví a jugar al fútbol sala pero entre compañeros, nada de competición, y al terminar allí volví a jugar en campo grande porque en Ronda construyeron unas nuevas instalaciones con césped artificial.
    Anécdota: por entonces me estaba sacando el carné (odio conducir y los coches) y me pasé todas las clases teóricas yendo con muletas porque primero me fastidié ligeramente un tobillo y después me fastidiaron más gravemente el otro. En una jugada me escapé por banda derecha y justo en el momento de chutar un bestia me entró por detrás y me golpeó el tobillo derecho. Fue gol pero enseguida supe que no podría continuar. Cuando el bestia me tendió la mano para levantarme la rechazé y le dije “te lo dedico, cabrón”. Entonces se formó una buena tangana y desde aquel día no he vuelto a tocar una pelota, salvo para jugar con mi sobrinito. Gracias a las carreras que me di por la playa creo que tengo los tobillos bastante recuperados y fortalecidos pero ya sólo disfruto del fútbol viendo a los profesionales y comentándolo con vosotros; lo que no es poco ¿verdad? Nunca practiqué asiduamente otro deporte que no fuese el fútbol y hoy día me dedico a mis abdominales y poco más.

    Respecto a las mujeres, la verdad es que tengo muy poco que contar. Un par de acercamientos que no llevaron a nada serio y nada más. Creo que el amor es algo mágico y por desgracia aún no lo conocí, como tampoco tuve nunca la necesidad de estar con alguna sin sentir nada especial por ella.

    Desde hace algún tiempo trabajo en lo que más me gusta, aunque lejos de casa, y he de reconocer que este blog es una de las pocas cosas a las que me enganché en toda mi vida. Gracias por estar ahí.

    ¿Qué más? Ahhh sí, que mi color preferido es el rojo y que materialmente tengo libros, películas, unos ahorros, dardos, pistola, espada y poco más.

    Como veis nunca estuve cerca del fondo ni perdido, pero tampoco alcancé aún las estrellas ni me encontré completamente. Espero no equivocarme al pensar que todavía me queda mucho tiempo por delante para hacer y sentir todo aquello que aún no me tocó.

    ResponderEliminar
  2. Sodrow, eres un crack. De momento, me he quedado mudo pero en otro momento te diré todo lo que me viene a la mente al verte "destapado".

    Sólo me queda una pregunta tonta, tonta, tontísima... ¿Realmente el de la foto eres tú? Ni por asomo te imaginaba así. Y no quiero decir que me parezcas más guapo o más feo, más alto o más bajo, más rubio o más moreno... No, no es eso...

    Pero ahí estás y tu historia es bien interesante. Tanto que me la voy a leer de nuevo dentro de un rato, que ahora me voy a comer (son las 3:00 de la tarde y estoy hambriento)

    Eres muy inteligente y tienes las ideas muy claras, pero me gustaría que abrieras tu corazon un poco al Amor que sostiene el Universo. Aunque sólo sea por curiosidad, sé un poco niño y deja que ese Amor (que existe, te lo juro, porque yo lo siento permanentemente) te empape. Ni te imaginas lo que pedría pasar...

    Un abrazo, entrañable elfo loco.

    ResponderEliminar
  3. que impacto!

    buah....

    no te imaginaba asi NI DE COÑA!
    y como dice baron ni por guapo ni por feo...

    no se, me ha impactado bastante, y bueno sobre tu vida...

    es la vida que me gustaria tener a mi la verdad.

    tienes el cerebro mas bien puesto que el madrid en la liga.

    seguro que triunfaras...

    ahora trabajas??

    un saludo sodrociño!!

    ResponderEliminar
  4. perdon... en que trabajas queria decir...

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo que el resto, no te imaginaba así. Lo digo por la foto, no por lo que dices. Tu historia, con más o menos altibajos, demuestra que te lo has currado y, como le he dicho a otros cuando contaron su historia, que tienes la cabeza muy bien amueblada. Solo te voy a dar un consejo que ya te ha dado barón, ábrete un poco más al amor, al final lo demás es secunadario. De nada vale ser el tío más rico, más guapo y más famoso del mundo si te sientes solo.

    barón dijo:
    "me gustaría que abrieras tu corazon un poco al Amor que sostiene el Universo. Aunque sólo sea por curiosidad, sé un poco niño y deja que ese Amor (que existe, te lo juro, porque yo lo siento permanentemente) te empape. Ni te imaginas lo que podría pasar..."
    Ése es un consejo cojonudo, sin el amor lo demás no importa. Y no hablo sólo de tener una pareja, para mí el amor de mi familia es lo más grande del mundo. O el amor que algunos miembros de este blog tienen por Dios o por Jesucristo, aunque yo no lo comparta. Amar es lo más grande, ser amado es lo más grande. No te cierres.
    Y ahora un poco de "bronca", si no me equivoco ahora andas por tierras que barón y yo conocemos bien(estás por Albacete, ¿verdad?). Olvídate del frío y sal a la calle, vete por "la zona", tómate una copa y búscate una manchega guapa que te anime un poco(jajajajaja). Un abarzo, Miguel Ángel(por fin sé tu nombre, amigo elfo).

    ResponderEliminar
  6. si...

    yo... asi analizandote un poco, con permiso...

    te veo......... como mas o menos dicen elche y baron...

    te veo un poco de falta de "fiesta"... y un poco de falta de "amor de una mujer"...

    desde que te conozco no eres muy prodigo al hablar de mujeres, o de fiestas o de cosas asi, si no que eres un autentico AS de casi todo lo que pasa en el mundo pero creo que (como consejo) deberias darle un poquito mas de "salsa" a la vida...

    eres una persona 10... de verdad que siempre te he admirado, pero de tanto 10 que eres y quieres ser... creo que te pasas y dejas al lado cosas que igual te hacian algo mas feliz...

    te vendrian bien 3 o 4 dias por galicia..... (jejejejejej)

    ResponderEliminar
  7. Amigo Sodrow, no podías ser de otra manera, habiendo nacido en Ronda :-).
    El Maestro habla poco pero sus palabras son siempre certeras. Yo nunca podría haberte dado este consejo, porque si leiste mi "vida" solo conoci 1 amor y tarde, lo demás... que te voy a contar que no sepas. Me imagino que eso nos pasa a las personas muy sensibles, que no queremos que nos hagan daño y es una "protección", aunque si que hay que jugarsela.
    Me encanta haberte podido conocerte mejor y la verdad lo que he leido solo confirmaba lo que pensaba de ti. No cambies Sodrow!!!!! Aunque un "cabron" te vuelva a patear.
    Un fuerte abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, qué crack. Debes de ser muy bueno para haber ido un año adelantado, la selectividad a los 16...madre mia.

    Yo te daría el mismo consejo que Barón, el-che y los demás, ábrete al amor que es lo más bonito que hay...pero como tampoco puedo decir que haya tenido muy buenas experiencias con las mujeres...mi consejo es que no desveles tus cartas enseguida, sino que des juego ^^. Lo de la fiesta siempre viene bien, pero con moderación, eh?

    Bueno, ahora que sabemos un poquito más de ti, solo nos falta Staff...

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos y especialmente a M.A. (Asi llamamos en mi barrio a los Miguel Angel. Influencias equipoAnianas)

    He estado trabajando estas fiestas fuera de casa y no he podido pasarlas con mis familias, la "biológica" y la "Virtual", y a ambas las he echado mucho me menos.
    Por eso, Feliz año a todos y un abrazo muy grande a Carlos y a su pequeña.

    Acojonante eso de entrar en la universidad con 16 añitos. Yo entré con 17 y parecía un párvulo. Me quedo con tu sentido del humor (aunque a veces lo uses con toda su acidez contra los míos)

    p.d. A ver si alguien que sepa me queda una entrada y cuento mi vida

    ResponderEliminar
  10. por cierto, me recuerdas a Alex Mumbrú

    ResponderEliminar
  11. Amigo Miguel Angel,

    Coincido con algunos en que no te imaginaba de esa manera, quizas por lo de elfo oscuro te imaginaba alguien mas "dark"... jejeje

    Interesante la historia de tu vida, eres un genio!!! y si quizas tu mismo te has encerrado en tu cascaron, dicen que los genios somos raros!!! jajaja

    Hablando un poco en serio las personas que son mas inteligentes que las demas personas, por lo mismo se llegan a considerar como "anormales", esto me lo dijo una psicologa, y eso hace que sean a veces retraidos o que ciertas actividades "normales" para ellos no signifiquen mayor cosa y las consideran superficiales.

    Yo fui tambien muy poco de novias y esas cosas, pero cuando menos lo espere aparecio la mujer de mi vida que me ha regalado lo mas bonito en esta vida que es mi hija, asi que tiempo al tiempo amigo, que cuando menos lo esperes, pum...alli aparece y quizas no solo en sueños!!!! tu me entiendes ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. David: gracias por las felicitaciones.

    Por cierto tu mismo puedes crear la entrada, ya que tienes privilegios de autor, si no puedes me avisas y yo te hecho una ayudita.

    P.D. ya se pueden ver los comentarios al darle click al titulo de la entrada, que antes se veia todo negro, ya esta arreglado.

    ResponderEliminar
  13. Sodrow, eres un bandido y no dices ni pio a las respuestas que se han producido tras tu presentación.

    Me gustaría añadir algunas cosas a lo que ya te dije, porque no quiero que pienses que me haya desilusionado o algo así (lo digo por mi broma sobre si el de la foto eres tú) Ni mucho menos, lo que pasa es que soy un jodido maniático de hacer análisis a todo y me han llamado la atención algunos detalles, que paso a comentarte.

    Primero, la imagen que proyectas de ti, de tu personalidad, en este blog, no tiene nada que ver con la imagen de ti que transmites en la foto.

    Aquí eres un tipo muy inteligente, muy culto y muy "buena onda" con todos. Hasta aquí, perfecto con la foto, pero es que además, en el blog transmites la sensación de que eres más bien flemático, escéptico con lo que no sea tangible y visible, frío en ocasiones y sobre todo, mucho más maduro de lo que corresponde a tu edad.

    Te imaginaba de unos 35 años, con cara de profesor de Física y Química, gruesas gafas, aspecto de investigador y muy hermético en lo que a tu vida personal se refiere.

    Pero el Miguel Angel de la foto transmite cosas muy distintas a las que acabo de describir. Pareces un "cacho pan" (que seguro lo eres) con cara de niño bueno, tímido (muy tímido) y muy sencillo en general.

    Una de dos (allá voy con mis análisis) y espero que me desdigas en todo lo que me equivoque (que puede ser todo): o el Sodrow que que conocemos en el blog está metido de lleno en un juego de rol, donde tiene que ceñirse a una estricta arquitectura de personalidad (recreando gustos, intereses personales, pensamientos, criterios, etc.) o eres tan sencillo, tan tímido y tan humilde, que no quieres que nos demos cuenta (por ejemplo) que vives de forma muy sencilla, que eres muy buen hijo y también muy "enmadradao" (esa forma de vestir en la foto no se corresponde con lo que uno imagina al leerte aquí)

    No me hagas mucho caso porque me parece que me estoy haciendo viejo y ando ya chocheando, pero de cualquier manera, el Miguel Angel de la foto es, para mí, un muchacho muy querible, muy tierno y al que deseo dar un abrazo pronto.

    El Sodrow de este blog, es un crack, capaz de hablar de cualquier tema, casi un erudito en cualquier asunto que se trate, sea el que sea. Sodrow es casi matematicamente exacto en cada exposición que hace. Es como si te ajustaras a un patrón muy bien armado.

    Con todo, a este Sodrow yo le admiro mucho y tenemos que hablar de muchos temas, cara a cara, porque quiero aprender de ti y de tu sabiduría, todo lo que mi limitada intligencia sea capaz de asimilar. Como de Eixample, de Calgar, de Netito y de todos y cada uno de los miembros de esta singular familia.

    Por cierto Miguel Angel -y que no se me tome por un "Celestino"- después de destaparos tú y nuestra Isabeleta, te juro que hacéis una pareja chachi (así, sólo por las fotos y por la presentación) Es que os imagino a los dos y me cuadra todo (qué malvado soy)

    Isabeleta es muy inteligente y muy madura para su edad (como tú) Es muy atractiva ¿verdad? y con una marcha tremenda (lo que haría de ti un torbellino, que lo necesitas)

    Bueno, creo que estoy "profetizando" que podríamos asistir a la primera boda del blog ¿Quién me apoya?

    Si después de esto no me patean el trasero Isabeleta y tú, es que voy por buen camino.

    ¡Vivan los novios! (jajajajaja...)

    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad le imaginaba más joven, de unos pocos años mas que yo aunque tiene unos cuantos más, y no se porque...quizás es porque pienso que la gente joven también puede tener cultura. No solo de la experiencia de la vida vive uno, sino también de la inteligencia y del saber hacer.

    Y secundo a Baron en lo que ha dicho, seguro que harias muy buena pareja con Isabeletiña (jejeje). Polos opuestos se atraen, aunque en lo de ser buenas personas no sois opuestos, porque los dos lo sois, si lo sois en la forma de ser. Ella es mas marchosa...Sodrow tienes que desmelenarte!!! Los Elfos suelen llevar el cabello largo eh!

    ResponderEliminar
  15. A ver, por partes como las integrales.

    Baron, de chochear nada. Acepto de buen grado cualquier análisis, tanto tuyo como los demás, y respondería a casi cualquier pregunta vuestra. No respondí antes porque como bien dice Elche ando por Albacete. Tu análisis es prácticamente perfecto y entiendo que a varios no os cuadre mucho la imagen que imaginábais con la que tengo realmente. En un principio pensé en poner la foto de un top model pero supuse que daría mucho el cante y opté por poner una mía. Sí que soy hermético con mi vida privada, por eso mismo el contar todo esto aquí es una excepción muy notable.
    A la vez que respondo a Marko, decirte que soy profesor interino de Biología y que la opción correcta es la segunda. Efectivamente soy tímido, sencillo y humilde; y en muchas ocasiones más de lo que podría ser aconsejable. Pero soy así (y Ángel me pide que no cambie), soy Sodrow y tengo ese aspecto. Lo siento por el susto que se llevó alguno, pero difícilmente podré cambiar mi forma de ser o mi aspecto. Ya conté que lo de elfo oscuro va en homenaje a un escritor y mi personaje favorito. Me identifico con él en lo psicológico y es evidente que en lo físico no. También dije que tenía una edad muy similar a Marko y que tengo pocas cosas. Supongo que no todos leemos todo lo que escribimos aquí y que además cada uno se quedará con unas cosas y otras no, por eso unos creíais que era más mayor pero Calgar creía lo contrario.

    Así que tuve unas buenas vacaciones y ayer volví de Ronda a Albacete, a la que estoy descubriendo.

    Gracias por vuestros consejos. Tienes razón Carlos, los genios somos raros jejeje. Ya seguiré escribiendo sobre mi forma de ser ya que todos estáis haciendo de psicólogos (cosa que me agrada).

    Y no hagáis que me arrepienta de haber contado que soñé con Isabel. Lo veis, ya la chiquilla no se atreve ni a pasar por aquí...

    ResponderEliminar
  16. Mmmmm...en lo que te pareces a un Elfo Oscuro, son un poco chungos y no me cuadra con tu forma de ser. A no ser que te identifiques con algun renegado, tipo Drizzt.

    Y no te preocupes que Isabel se pasa por aqui en un plis...jejeje

    ResponderEliminar
  17. Calgar,
    creo que te quedaste algo corto al decir que los elfos oscuros son algo chungos.
    ¡¡Vaya banda de asesinos sin escrúpulos, y eso que se basan en un matriarcado!!

    Supongo que no leíste mis explicaciones en la sección de curiosidades porque, efectivamente, me gusta llamarme elfo oscuro y Sodrow sólo y únicamente por el renegado Drizzt.

    ¡¡Viva el drow de ojos violetas!!

    ResponderEliminar
  18. Baron,
    la verdad es que no acabo de entender lo del supuesto juego de rol en el que estoy inmerso. Porque todo lo que dices en tu análisis sobre mí es cierto y sin embargo no entiendo ni veo dónde están las contradicciones o lo que no te encaja.
    Y el que piense "mal" de mí se equivocará en el 99,9% de las veces.

    ResponderEliminar
  19. Ya decia yo que no te podían gustar los "malos"...

    Drizzt es un tipo extraño en su especie, al igual que Cypher lo fue en los Marines Espaciales (Ángeles Oscuros). Traicionó a los "buenos" para unirse a los "malos", y aún sigue ahí.

    Lo que dice Baron sobre el juego de rol no se si es por eso...dice que en la foto pareces tímido y reservado y que aquí adoptas un rol de persona culta y inteligente. No se sabe quién eres tu realmente, si quien escribe aquí o el que ve en la foto. Aunque yo creo que lo primero no es incompatible con lo segundo. Puede ser que hayas adquirido tal grado de confianza con nosotros que aquí te liberes más, cosa que no significa que no seas reservado...como puede ser que hayamos llegado a este nivel, de contarnos nuestras vidas, "solo" gracias a este blog?

    ResponderEliminar
  20. Buenas a tod@s!!!!

    Cómo que no me paso por aquí??? Pero que te has creido, que un sueño me iba a dejar a mi callada??? Jajajajaja. Si hablo con las piedras!!!! Jajajaja.

    Coincido con todos en que no te imaginaba así, lo cual no quiere decir que no pueda asociar tu personalidad a esa imagen. En realidad no me ha costado nada hacerme a la idea de que ese eres tú.

    Me parece alucinante lo de tu adelanto en los estudios pero lo mejor es que has sabido aprovecharlo y no te has sentido en ningun momento desplazado por ello. Además, teniendo en cuenta tu edad y que estabas un curso adelantado...... creo que eres de mi promoción!!!! Jejejejeje.

    Y por lo demás poco que añadir. Que me alegro de que este blogg te haya ayudado a abrirte un poco más a la gente de lo que es costumbre en tí. No sé si somos geniales o una panda de locos a los que les gusta hablar de todo que se han encontrado en el cyberespacio pero... lo que está claro es que hemos logrado algo muy grande y en parte es también gracias a tí.

    Así que gracias por tus comentarios, gracias por compartir tu vida conmigo(nosotros), gracias por tus opiniones, gracias por escuchar las mias, gracias por tus sueños y gracias por formar parte de esto. (todos estos agradecimientos son extensibles a tod@s pero, como esta es su vida, son especiales para M.Angel).

    Besos a tod@s!!!!

    ResponderEliminar