Futbol - Semifinales Copa del Rey

BARCELONA - VALENCIA
GETAFE - RACING
Ida - 28/02/2008
Vuelta - 19/03/2008




39 comentarios:

  1. Si no os importa, hago esta nueva entrada para descongestionar la anterior, jeje.
    Que os parece, el barça a 9 puntos, y aspira a mas titulos que el madrid.
    Grande Messi, el mejor jugador del mundo, se quita a 3 defensas visitantes en un metro en el area... GRANDE!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya he hablado del barsa y la copa en la anterior entrada ... solo recordar e insistir en una cosa::

    MESSI LEYENDA VIVA Y ACTIVA DEL FUTBOL!!!! Lo que le he visto hacera Messi ( no solo hoy) no lo he visto hacer a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante lo de Messi. YA empiezo a hacer planes para ir al Camp Nou a verlo en directo. Como dice Tara en la otra entrada, quiero contarle a mis nietos que un día vi a Maradona jugando en Alicante y a Messi en el Camp Nou.

    Pero lo peor es que ahora la prensa va a salir con titulares acerca de Mejuto o que el Barça acabó pidiendo la hora cuando lo cierto es que sólo hubo un equipo sobre el campo y que el Barça, y van muchas ya, jugó mejor contra 11 que contra 10. Me encantó Deco e Iniesta. No se si será mejor que Guti en el último pase (se podría discutir), pero en el resto de las facetas... pelea, cambia el tempo del choque, tiene llegada y se asocia hasta con el utillero. Guti a mi me recuerda a De la Peña : buen pasador y muy rápido pensando, pero con muchas carencias. Sería un crack mundial jugando de 2ª punta. Iniesta destaca de mediocentro defensivo, de mediocentro ofensivo, de mediapunta (España jugará la Eurocopa gracias a él e incluso se discute que Guti le arrebate el puesto), de extremo izquierda y de extremo derecha. En todas esas posiciones Iniesta ha jugado y ha rendido notablemente

    Si no habeis visto el partido, por favor, intentar ver las 3 o 4 jugadas de MEssi. Puede que Robinho o Kaka sean más efectivos, pero Messi hace cosas que nadie ha hecho y nadie más puede hacer. En 3 años de carrera puede hacer recopilatorios del You Tube de 5 o 6 minutos (y eso que es tan rápido que sus jugadas duran 10 o 15 segundos). PAra mi el único que puede hacerle sombra es Cristiano.

    ResponderEliminar
  4. No me he olvidado del blog, es que tengo muchísimo trabajo y bastantes problemas informáticos. A ver si me ponen ya la línea ADSL en la obra , porque la "pastillita" de Vodafone es un poco timo.
    En cuanto al partido de ayer, espectacular Messi, muy bien Bojan, Henry, Iniesta, Deco...y fantástico Mejuto. Gol en fuera de juego, penalty inexistente, y expulsión de Cygan movido por la presión de los jugadores del Barça. En esa jugada comete 2 errores, el 1º es no sacar directamente la amarilla y echarlo a la calle, y el 2º es expulsarlo después porque los llorones del Barça lo rodean y le exigen que la saque. Y por cierto, el criterio a la hora de sacar las tarjetas, genial. Muy bien sacadas las del jugador del Villarreal, pero creo que Deco y Ronaldinho el poco tiempo que estuvo, merecieron también tarjeta. De todas formas, el Barça reconozco que dominó y mereció un resultado más abultado, pero no fue así, solo marcó 1 y en fuera de juego, por lo que la prensa está en su derecho de hablar de Mejuto, por mucho que le joda a David.

    ResponderEliminar
  5. Y por mucho que les joda a los madridistas hay varias jugadas en las que se puede pitar perfectamente penalti y no se pita, como en una que Cygan le pone la zancadilla a Messi y éste tropieza pero sigue la jugada. Eso es penalti como una casa y tarjeta amarilla: no fue ni una cosa ni otra.

    ResponderEliminar
  6. Mira por donde. Semifinales:

    Barça - Valencia
    Getafe - Racing

    Nos toca ahora Valencia que es cuando sufre y pasa sus malos momentos, espero que lo eliminemos. La vuelta en su campo no nos debería favorecer, pero hace tiempo que el Barça juega mejor en Mestalla que en el Camp Nou contra el Valencia.

    ResponderEliminar
  7. habeis visto el gol de cristiano ronaldo de falta?????

    jamas habia visto una falta asi...

    dios mio!!!

    http://es.youtube.com/watch?
    v=g8eG4piMBZU

    impresionante....

    me gusta que se enfrente al valencia, le va a dar que "roer"...

    haber como estais de fisico para enfrentaros a osasuna el domingo.

    ResponderEliminar
  8. dios, estoy viendo el gol una y otra vez y es impresionante...

    con la puntera de la bota, pasa la defensa y va directo a las telas de araña del larguero.

    va con la potencia de los disparos de roberto carlos haciendo curva el balon...

    desfasa las leyes de la fisica.

    im.presionate.

    estoy siguiendo sus partidos y sus goles, y madre mia, este tio se QUIERE COMER EL MUNDO....

    manchester united, favorito para ganar la champions.

    ResponderEliminar
  9. http://es.youtube.com/watch?
    v=8efYl5CaNhQ&feature=related

    diossss.... mirad este...

    BUAAAAAAAFFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar
  10. dios mio!! nos invaden los gringos!!!

    los que hablasteis mal de estados unidos creo que esto acabará mal...

    ya os tienen controlaos!! preparaos para un ataque tierra-aire de los marines!!!

    xDDDD

    quien nos vera desde estados unidos???

    y quien es el de "campo barracas" de españa????

    y de benicasim??

    y de paterna?

    y albacete?

    sin embargo yo que entro desde galicia no he salido...

    galicia es el puto culo del mundo!!

    ni en los blogs sale... :(

    ResponderEliminar
  11. Lástima no he podido ver el segundo gol de c.ronaldo.No me entra. El primero muy bueno, aunque Ronnie ha metido bastantes de estos.

    C.ronaldo como dice David es el único que está a la altura de messi. Aunque tampoco os fieis de los videos de yourtube, porque al portuques le salen esas cosas una de cada 5 veces que lo intenta, mintras que al argentino le salen 4de cada 5.

    Guti no es ni tan completo ni tan regular como inista, como dice david en el último pase quizás guti sea un poco más brillante, pero en el dribling, la conducción, controlar la pelota, recperar, versatilidad de posiciones....iniesta mucho mejor y mucho más regular.

    Al contrario que a elche, a mi bojan no me convención, creo que le faltó sangre fría cuando se acercó a portería, auque al final del partido hizo un par de muy buenas jugadas y provocó el penalti (que aunque inexistente, laverdad es que era muy difícil de ver que el portero había tocado primero el balón), que además messi falló. Se puede hablar de los árbitro pero en un partido en el que el villarreal tiene 0 ocasiones y el Barça 7-8, aunque acaba por meter solo una en posición irreglamentaria (milimétrica, porque tampoco es que fuera tan fácil de ver), ... no sé, creo que no es uan discuión muy adecuada puesto que solo hubo un equipo en el campo. Pero bueno, el error está ahí y los que se quieran agarrar ahí (merengues) está claro que tienen bola ...

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, a los que dicen que la copa es un torneo de segunda,que no vale nada: Mirad, en caso que el Barça llegue a la final, los equipos que habrá derrotado para llegar ahí -> Sevilla, equipo champions y actual campeon de uefa, copa y supercopa.esp., Villarreal-> equipo uefa, que hace 2 años llegó a semis de champions, y que ahroa está en zona champions, -> Valencia, equipo champions, que pese a estar en mal momento, es el Valencia.

    Vamos, que el Barça, si supera al Valencia, se habrá cargado a todos los cocos del torneo exceptuando el Madrid, que se lo cargó el Mallorca.


    Por cierto, es una lástima que se juegue el primer partido en casa ... preferiría que fuese al revés. Será muy importante marcar goles para obligarles allí a salir por el partido, ya que al Barça le cuesta mucho más cuando se le cierran fuera que cuando se le cierran al camp nou.

    ResponderEliminar
  13. que graciosos los madridistas con lo del gol en fuera de juego... ni una vez tiraron a porteria, no corrio peligro el barça, y la expulsion de cygan demuestra lo que todos sabemos, que a messi se le para con faltas, 2 tarjetas en 3 minutos, es una puta maquina de verdad, y bien merecida la expulsion.
    No hableis de gol ilegal, por que si no recuerdo mal, el de robinho el domingo tambien lo era no? y no escuchaba a ningun madridista llorar como estais haciendo ahora
    Ya en la temporada 2004 os remontamos 15 puntos, asi que ustedes centraros en la liga, para que no se os escape por que es a lo unico que aspirais, por que la roma os la va a meter hasta el fondo.

    Y lo mas gracioso que aun seguiran diciendo que robinho es mejor que messi xDDDDD, robinho tiene muchas cosas por hacer para llegar al taco de la bota derecha de messi.

    ResponderEliminar
  14. tara, mira videos de falta en youtube de cristiano, es impresionante como le pega, le pega con la puntera siempre, y ronaldinho le pega con el empeine... nunca he visto a un jugador tirar las faltas asi por encima de la barrera y con arco, el arco del segundo video es ABISMAL.

    ah... y...............

    no se yo...

    PERO QUE HIZO BOJAN ESTE AÑO PARA MERECERSE ESTAR EN LA CONVOCATORIA DE ESPAÑA!!!!!???????

    ES DE VERGUENZA LA VERDAD.

    tendra proyeccion, tendra lo que quieras, pero si vamos a ir a la eurocopa con bojan, ni a cuartos.

    y raul metiendo goles a pares....

    o llorente.

    en fin.

    ResponderEliminar
  15. Bojan poco ha hecho pero yo creo que lo ha convocado para que no lo convoque Serbia antes. Recuerda, esto es un amistoso, aunque sea contra Francia.

    Por cierto si tenemos que hablar de goles hay gente que está mejor que Raul: Güiza, Tamudo, Llorente, Torres...

    ResponderEliminar
  16. Primero: que a bojan le llevan para asegurarle en la seleccion y no pueda venir serbia y llevarselo y aparte que esta en mejor forma que raul, por que este desde hace dos meses se viene arrastrando, sin contar el gol al atleti y bojan jugando la mitad que raul o menos, lleva la mitad de goles.

    Segundo: es un amistoso, ¿que mas dará a quien se lleve ahora?

    Tercero, joder que calor dais con tanto raul y guti a la seleccion, a quien quitas para poner a guti?, iniesta? cesc? xavi? xabi alonso?, ninguno de ellos se autoexpulsan, defienden mas, atacan mas, crean y distrubuyen mas, venga ya por favor, guti fue, es y será un cutre por muy buen ultimo pase que tenga.

    Cuarto: No lloreis tanto, que si raulito no hubiera hecho intento de "motin" no le hubiera pasado nada y seguiria yendo, pero es que no tiene nivel joder, cuando juegueis champions, depende de como lo haga contra equipos fuertes, ya se verá lo que da de si y si merece ir o no.

    ResponderEliminar
  17. Ronalindho ha metido faltas con la puntera con el empeine y ocn el exterior. Si algo ha conservado durante estos años es su excelente tiro de faltas, seguramente el mejor del mundo en ésa faceta.

    Al athletic éste año le metió un gol por toda la escuadra con la puntera (si no recuerdo mal), recuerdo uno contra el brondby igual, pepinazo por toda la escuadra. Al osasuna no sé si el año pasado o el otro tambien le metió un escuadrazo de un punterazo. Joder, si en algo sigue siendo ronnie el mejor del mundo es en las faltas eh??

    Por cierto, vistéis ayer la fala que tiró messI?? le pegó genial!! deberían dejarle más a menudo probarlo.

    ResponderEliminar
  18. A bojan lo convocan para que no le convoque serbia y el chico tenga tentaciones... es por asegurar el tanto.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, ya he vuelto. No hablare de los partidos de unos y otros, no he visto ninguno de ellos, ni siquiera los resumenes. Tampoco hare comentario alguno de lo leido en la prensa deportiva. Pero por lo que leo por aqui, veo que el barça, merecio ganar, y que el gol fue en fuera de juego. Bien, me paro a pensar en algunos comentarios leido desde hace muchas semanas y me entra una duda: Ha merecido ganar el Barça algun partido o ha ganado algun partido bien ganado? por lo visto no. Pero por esa regla de tres el Madrid merecio estar en la copa del rey verdad? y perdio los 2 partidos... ellos si merecieron pasar, el Barça no.

    ResponderEliminar
  20. eixample, me gustaria que me hablaras de bojan y mas bien del barcelona.

    que te parece que los medios de comunicacion fueran a junto de bojan para sacarse una foto con la seleccion y que el "BARCELONA", no le dejase sacar una foto con la camiseta española???


    como quereis que en españa se puedan mirar bien estas cosas??????

    es increible. esto es futbol!!! hay paises en guerra entre ellos que no hacen eso en el futbol.

    vergonzoso

    ResponderEliminar
  21. A mi me parece muy raro. Solo lo he leído en el marca, ningun otro periodico deportivo ni general se hace eco de ése asunto. Y realmente me sorprende que sucediera lo que cuentan.

    Ni en el As lo mencionan ... no digo que sea una falacia o una invención pero me da a mí que es algun tipo de exageración o algo, o una malinterpretacion. Si fuera real algo así hubiera salido en todos los periódicos. En fin. No sé. Valoradlo vosotros.

    Eso sí de ser cierto está claro que es una gilipollez no dejar posar al jugador con una camisetra, a menos que haya algun tipo de norma.

    Pero vamos, que tengo mis reservas con ésta noticia ... la leí ayer y no comenté nada esperando a ver si hoy se hacían eco más periódicos. Pero veo que nadie publica nada del asunto excepto marca. Personalmente me huele un poco mal, y no sería la primera vez que Marca hace "una de las suyas".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. es que fueron los periodistas de marca al entrenamiento del barcelona con una camiseta de españa.

    por eso el AS o el Sport no creo que lo ponga...

    ResponderEliminar
  23. No, los que fueron con una camiseta de España a la rueda de prensa fueron los de cuatro creo. Y no es por nada pero tengo entendido (y me parece lógico dentro los límites del mercantilismo) que Bojan es un jugador nike y cómo tal no le dejan posar con uan camiseta adidas en una conferencia de prensa PATROCINADA por nike. Me juego algo que mañana o pasado mañana sale bojan con la camiseta española sin ningun problema en cualquier sitio. Solo que en la rueda de prensa no se le dejó por ése motivo.

    Me parece una explicación más lógica que lo que cuenta marca, y me gustaría profundizar más en el tema, porque el MARCA lanza una acusación bastante grave, pero en éste país ya estamos acostumbrados a ésa clase prensa ... en fin, no tengo el don de conocer la verdad de todo, pero yo creo que es una noticia a lo "tomate" de marca, porque sino saldría en todos los medios algo así (empezando por el AS, ELMUNDO, ABC...).

    Yo lo siento pero no me trago que el Barça le prohibiera algo así sin ningun motivo (de ser así lo censuraría), más bien veo razones mercantilísticas por el medio.

    ResponderEliminar
  24. Qué bien le va a sentar esta derrota al madrid... devolverlos a la tierra. :D

    ResponderEliminar
  25. Pues si que te lo tomas bien netito, me alegro.

    Parece que el león hoy no ha sido tan fiero como lo pintaban.
    El futbol es así, los cules esperando con candeletas a que el Madrid pinchara en dos compromisos dificilísimos como son el atleti y el villarreal y nos dais un par de bofetadas con dos buenas victorias. Y cuando los cules ya estabamos empezando a desamiarnos y lanzar la toalla os dejais los tres puntos en un campo en el que, almenos yo, daba por sentado que ganabais.

    En fin, me voy a dormir contento (y cansado, hoy he dormido media hora, dentro de un puto coche) esperando que mañana el Barça gane (creo que así será). Almenos el Madrid ha frenado su racha, y ha demostrado que tambien puede perder partidos. El Barça mañana puede ponerse a 6 puntitos y la liga se abre un poquito de nuevo. De todos modos aún queda mucha liga, y el Barça se va a Sevilla la semana que viene (eso sí, esta vez podremos descansar toda la semana).
    Si mañana ganamos al Osasuna creo que el Barça habrá hecho un buen mes de enero, que se presentaba muy chungo por las lesiones la copa de africa y la copa del rey (partidos intersemanales) y que si el Barça gana mañana habrá resuelto bastante bien (lástima del empate en bilbao).

    Seg´ñun mis propios cálculos, si el Barça gana mañana tendrá que rmeontar 3 puntos más al Madrid. Ya que como ya dije aquí (o creo que lo dije) creo que para que el Barça gane la liga tiene que ganar sí o sí en el Bernabéu ( ya que el clásico se juega la antepenultima jornada y a menos que el Barça llegase con 3 putnos de ventaja ,algo muy dificil, el ganador tendría todas las de llevarse la liga).
    Entonces, lo que tiene que hacer el Barça es recortar cómo mínimo hasta llegar al clásico a 3 puntos del Madrid, y ahí, jugarse la liga a una carta. Visto así no parece tan imposible, aunque eso sí, habrá que ganar en el bernabeu (creo que se puede hacer).

    De todos modos, yo tengo la esperanza de que el Barça llegue al Bernabeu un puntito por encima del Madrid o como mucho empatado, para que un empate en el Bernabeu pudiera ser positivo ( bueno, en caso de ir emptados un empate podría ser peligroso cara al final de liga). Lo que yo pienso esque el Barça, con Messi, todo es posible, y cuando vuelva Eto'o (y si no hay más leiones graves) junto con Messi pueden incrementar mucho el renidmineto del equipo.

    Saludos a todos!!! Y visca el Barça!! Mañana nos comemos al Osaunsa!!

    P.D: He visto que Diarra ya ha vuelto de la copa de africa, ya han eliminado mali?? joder qué envidia, ojalá eliminasen a camerún ya!! (suena feo decirlo pero los cules no estamos por milongas)

    ResponderEliminar
  26. Zas!! en toda la boca!!

    ya dije que os preocuparais de la liga, por que la champions ni olerla, os viene muy bien por la chuleria que teniais, si gana el barça mañana a 6 puntitos y el madrid la presion de no cagarla mas.
    Parece que se les han subido los elogios a estos jugadores...

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu optimismo staffniko!! Ése es el espíritu para la remontada!

    Yo lo veo posible. Es más, no creo que sea una "tarea titánica" como algunos nos querían hacer creer. Eso sí, en mi opinion ganar ésta liga pasa por vencer al madrid en el bernabeu.

    Yo estoy seguro que lo haremos, y es más! Ganaremos la liga EN EL BERNABEU!!! SALDREMOS CAMPEONES DEL BERNABEU!!!

    aLE! Y con la copa en el punto de mira y la champions ya casi en cuartos ( suena presuntuoso pero, pero es que si el celtic elimina al barça yo me rapo la cabeza ...).

    ResponderEliminar
  28. ahi ahi tara! hay que demostrarles a estos tuerce botas que el barça viene rapido y que no van a tener facilidades por nuestra parte, y en el bernabeu con messi y eto'o, y ronaldinho si se despierta, os vais a cagar y os vais a comer otros 3, firmados 2 de messi y 1 de eto'o.

    Vamos coño! que son pocos y cobardes!
    Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  29. Lo bueno de la derrota del Madrid es que demuestra que no son inbatibles y que se puede ganarles. Como dice Marko, los equipos rivales parecian saltar al campo sabiendo que el Madrid iba a ganarles, jugando bien o jugando mal, pero que ganaria. El Almeria era el equipo perfecto para conseguir ganarles porque no tienen miedo al rival, le juegan de tu a tu. Lo mismo que el Villareal, lo que pasa es que el Madrid fue mucho Madrid la otra semana, esta ya no ha sido tanto.

    Lo malo de esta derrota es que si el Barça no gana tendremos complejo de perseguidor. "El otro no pincha, y cuando pincha pinchamos nosotros". Espero sacar los 3 puntos contra el Osasuna, que se nos da muy bien en casa. Pero bueno, ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  30. es cierto calgar, pocas veces el rival se aprovecha del tropiezo del otro, espero que salgan mentalizados hoy al campo y reduzcan la distancia, y les metamos un poco de presion, sobre lo del rival perfecto, pues si, ya dije a principio de temporada que para mi el equipo revelacion sería el almeria, le juega a los grandes sin complejo y haciendo un futbol bonito, y de eso tiene mucha culpa emery...

    ResponderEliminar
  31. La pega es que luego del osasuna nos viene un calendario chunguísimo con salidas fuera complicadas. Aunque tambien hay que decir que cuando termine este pequeño infierno de salidas le tocará al madrid medirse con los "bonitos" de la liga.

    Haber cual de los dos equipos reuelve mejor estos partidos (y los otros, que nunca se sabe).

    Pero primero de todo hay que ganar hoy!!!

    Saludos y visca el Barça!

    ResponderEliminar
  32. lo importante ahora mismo es el osasuna, lo siguiente ya se verá, pero hay que ganar hoy, espero que aprobeche el barça a puñalada que le dio el almeria al madrid.

    P.D: Nadie me contesta en la f1 o que? tanto tiempo pensando para que me den una respuesta estos anti-alonsistas.. jaja

    ResponderEliminar
  33. joder, ha costado, pero despues de intentarlo muchas veces, la pelotita a entrado, una cosa que he visto y que no me gusta nada, es que no son capaces de hacer un puto contragolpe cuando llegan al campo rival empiezan a especular con la pelota... pero bueno, a 6 puntitos ya.
    eso si, el arbitro mal, muy mal.

    ResponderEliminar
  34. UUUUFFFFF.
    Joder. El Osasuna puso el autobús pero tienes razón staffniko que al Barça le cuesta un mundo hacer un buen contragolpe, y que desparovecha la mayoria de ellos, cosa que el Madrid sabe hacer MUY bien, de hecho creo que es el punto fuerte dle Madrid, ahcer ontragolpes mortales.

    En fin, no soy técnico, pero al igual que Staffniko, creo que el principal defecto del Barça es no saber jugar verticalmente y rapidamente al robar el balón.

    En fin, a 6 puntitos, pero ahora viene lo chungo, si superamos bien los próxmios 5 partidos ( superarlo bien para mí sería ganar 4 y empatar uno) creo que tendremos posibilidades reales de ganar la liga.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola Marko, lamento no responder antes, ya que el ordenador de mi casa a pasado a mejor vida, vamos que tengo que comprar otro.
    BOJAN y la camiseta roja. Sabes Marko, el rollo de la roja y cualquier jugador del Barça, simplemente cansa. Primero que si Puyol se tapaba la bandera de las medias, ahora que si no dejan a Bojan. Pues tiene una explicación muy simple: Quieren los periodistas una foto de Bojan con la roja?? Pues esperas que acabe de entrenar y cuando sale por la puerta se la pone y le haces la foto. Lo que no pretenderan algunos periodistas que si no hacen lo que ellos quieren entonces ya se ocupan de machacarte en la prensa. Pues me parece muy bien, mientras estaba en su horario de entrenom, que se dedique a entrenar y no a posar. Repito, si quieres una foto, te vas al parking y cuando sale le haces 300. Que dejen ya de tocar las narices con gilipolleces.

    ResponderEliminar
  36. El Barçaesta vivo en 3 competiciones, el Madrid no. Lo que parecia ayer una eternidad, hoy son 6 puntos. Las cosas se hacen paso a paso. Ya dije que quedaba mucha liga, tambien dije que me encanta la euforia merengue.

    ResponderEliminar
  37. Hola Marko:
    Te reto a que encuentres una foto de algun jugador del Madrid posando con la roja en la sala de prensa del Real Madrid.
    Ves?? que pasa, que la comunidad Madrileña se ha vuelto independentista?? :-)
    Tiene mucho que ver los patrocinadores, marcas etc... Si La Roja fuera NIKE, entonces, y no es seguro, podria haber sido factible. Que marca patrocina la roja?? Todo es cuestion de patrocinio y del lugar. Todo lo demas es querer tocar las narices con el tema de siempre que algunos les encanta, a mi me cansa.

    ResponderEliminar
  38. Almeria-Madrid:
    El Almeria jugo un magnifico partido ahogando en la zona media a un Madrid que no supo manejar el balon. Victoria merecida, aunque el Madrid tenia que perder en alguna ocasion. Victoria justa.
    Barça-Osasuna:
    Ganamos por la minimo pero fue una victoria muy trabajada y merecida, en el primer tiempo pudimos rematar el partido, cuando veo ocasiones y no entran, acabo pensando en Eto'o... porque sera.
    La proxima jornada sera muy interesante, un Sevilla Barça.. Ahi se ganan las ligas.
    Me alegro que schuster opine que esta derrota sentara bien al Madrid.. pues vale, al Barça no nos sienta bien ninguna.

    ResponderEliminar
  39. Lo 1º que quiero decir es que todavía queda mucha liga y que no hay que pensar que esto ya está ganado porque, tal y como se vio el sábado, en esta liga cualquiera te hace un "roto" y se te queda cara de tonto. Le pasó al Barça la semana pasada y le ha pasado ésta al Madrid. Para los que dicen que el Madrid mete 2 de cada 3 tiros, que miren las estadísticas del partido de Almería. Los andaluces tuvieron "2 ocasiones de gol" y los blancos 9, pero ganaron 2-0. El centro del campo, con la baja de Gago y la vuelta de Diarra, volvió a flojear. Sigo pensando que Gago debería haberse convertido en titular hace mucho tiempo, roba casi lo mismo que el malí, pero pierde muchísimos menos balones y mueve mejor al equipo. En cuanto al Barça, jugó como lo hace últimamente, sin el brillo que tenía en anteriores temporadas pero manejando bien el partido. Lo que pasa es que marea demasiado el balón en el centro del campo y así es difícil "pillar" a las defensas rivales, por lo que le cuesta un mundo marcar un gol.
    Y ya que estamos en una entrada de fútbol, quiero hablar también de la selección. Tranquilos, no voy a hablar de Raúl, pero en la convocatoria hay tantas incoherencias que no hace falta hacerlo para decir que Aragonés chochea. La portería está bastante bien aunque siendo un amistoso, creo que habría que darle ya una oportunidad a Valdés. Supongo que será el tercer portero en la Eurocopa. La defensa es de risa, Juanito, Marchena, Pablo...Por Dios, patético. seguramente sea la peor defensa de los equipos que se supone deben hacer algo en la Euro. En el centro, lo de Albelda también es de traca. Bueno, es de traca que vayan 5 tíos del Valencia estando como están. Y de la delantera no digo nada porque he prometido que no hablaría de Raúl. Bien por Bojan, aunque no creo que esté todavía para ir con la roja, pero te aseguras que en el futuro no se irá con Serbia.
    En resumen, penoso lo de ese seleccionador que dice que él solo lleva a los mejores. Tiene la oportunidad ahora en estos amistosos de ver jugadores como Jarque, Piqué, Lopo, Granero, Llorente, Cazorla, Raúl García...pero lleva a los de siempre. El Valencia al completo (menos Joaquín, que es el único que se está salvando), Pablo, Xavi (hasta los culés debéis admitir que está en muy baja forma, aunque ayer marcase), Juanito (¿cómo puede ser que este tío haya ido ni una sola vez a la selección?)... En definitiva, una lista de pena para ir a otra competiición internacional y volver a hacer el ridículo. De pena, así que como ya dije hace tiempo, ni me molestaré en ver el partido España-Francia ni perderé tiempo este verano viendo los partidos de España en lugar de estar disfrutado en la playa, Además, como la mayoría de los tíos estarán viendo a la selección, más para mí(jajajaja).

    ResponderEliminar