Se viene el derbi!!!

Bueno con tanto ajetreo, que si momentos 2007, F1, la presentación de David, la jornada de Copa...nos hemos olvidado de que esta es una semana de derbis!! Villareal - Valencia hoy sabado para ir pillando boca, y mañana el Atlético - R.Madrid, con un Atlético que viene muy fuerte y un Madrid que querrá recuperar la senda victoriosa que lleva en Liga y que se truncó en Copa ante el Mallorca. Pronósticos? Mojaos un poco, que esto está muerto!

92 comentarios:

  1. Bueno familia, parece ser que no soy tan corto y ya he recordado cómo se hacen las entradas jejeje. Ahora solo falta que alguien cuelgue la foto que mas le guste y listos...ya tocaba esta entrada porque esto está un poco muerto.

    De primero voy a dar mis pronósticos para estos partidos (esto no cuenta para la porra):

    Villareal 4 - 2 Valencia

    Atletico 2 - 1 R.Madrid

    ResponderEliminar
  2. Creo que este tipo de partidos deberian ser retransmitidos en abierto, como todos los derbis. Si juegan 2 la misma semana, uno el sabado y otro el domingo.
    En la porra he aventurado una victoria del Atletico, aunque si hiciera caso de las estadisticas, seria un 2 fijos. Sera las ganas que tengo de ver perder el Madrid en la liga, en copa ya lo he visto 2 veces y seguidas :-).
    Espero ver un partido atractivo, aunque siempre acaban siendo menos atractivos que la expectacion que levantan.
    Ya coincidimos muchos que el Atletico este año armo un gran equipo y lo que debe temer el Madrid es que este año, Torres no esta, porque siempre se arrugaba contra el madrid, no se porque. Pero este año, Forlan y Aguero y todos los que le acompañan!!!! No es el Atletico de cada año, solo falta ver sus resultados y futbol desplegado. Este año, si el Madrid quiere 3 puntos, tendra que estar al 100% y hacer un gran partido. Porque sino... Tengo el presentimiento que habra un resultado abultado. De echo creo que lo hara quien meta el primer gol.
    Villareal Valencia.
    Cuidado que los pronosticos hoy pueden sorprender. El Valencia hoy no hara el ridiculo que nos tiene ultimamente acostumbrado. Si fuera Valencia- Villareal, pues no seria igual, pero hoy, el que tiene que demostrar en casa, es el Villareal... Esto siempre puede ser peligroso.

    Maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Entra un poquito por aqui que se te echa mucho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me he acordado de el ahora...

    Barça-Racing.
    Otro partido complicado con un Racing tremendo fuera de casa. Pero creo que ganaremos aunque Messi no juegue y Eto'o tampoco (mientras no se me rompa!! la verdad estoy deseando que eliminen a Camerun de entrada)
    Estoy leyendo en muchos sitios que Drogba podria venir al Barça, si esto es así, que no tengo ni idea: VENDER A RONNIE a final de temporada, sino, que se quede.

    ResponderEliminar
  3. Brffffff...ke PAR-TI-DA-ZOS hemos tenido hoy Dios mio!!!!

    Primero el Geta-Sevilla, yo no lo he visto pero lo he oido por la radio, como juega este Getafe!!! El Sevilla no es lo que era en defensa, falla mucho y se despista mucho. Se merecia un mejor resultado aun el Getafe, y vaya final de partido tan movidito!! Un gol para cada equipo en los 3 ultimos minutos, le basta al Geta para llevarse los 3 puntos en su feudo.

    Y del Villareal-Valencia, que decir. Yo vivo con muchisima intensidad este partido, es el tipico partido que sufro mas que un Barça-Valencia, por lo que representa ganarle al "grande" del territorio. Hoy el Villareal ha VAPULEADO al Valencia, 3-0 y gracias que no haya sido una manita!!! Fenomental Cani, excelente Pires, genial Rossi, crack Nihat...todos todos, Godin ha hecho un partidazo, Bruno tambien (menuda cantera tiene el Villareal)...no tengo palabras!!! PARTIDAZO del groguets señores!!! Lastima esos 3 palos, Rossi hoy se merecia un gol.

    Y mañana Atlético-R.Madrid y Barça-RAcing, que siga la fiesta!

    ResponderEliminar
  4. ARgg el "pupas" ha vuelto caer contra el Madrid, si es que es un hecho historico XD. Mas que el "pupas" yo los llamaria el "bocas" porque siempre que abren la bocaza siempre la cagan. Porque no la abriran nunca contra nosotros??

    En la primera parte ha habido un susto que otro por parte del Atleti, pero que san Casillas se ha encargado de solucionar. Antes de eso, un regalito de Pablo ha iniciado la senda victoriosa del Madrid, regalo a Robinho que la pone a Raul para que haga el 0-1. El 0-2 ha llegado casi al final de la primera parte, centro por arriba, no llega Pablo (otra vez Pablo) y VN en semifallo la mete. 0-2 y pa casa.

    Poca historia tiene el partido después de esto. El Madrid se ha retirado a esperar y el Atletico que no se acercaba y no creaba peligro, la verdad es que la segunda parte ha sido un bodrio total, y eso que yo en la primera he visto buen futbol.

    Bueno, ahora a esperar a ver si le ganamos al Racing que está muy fuerte...

    PD: Por lo que se ve, el riesgo de lesión que tenia Pepe no era tan "insignificante" como pensaba Schuster. Espero que no sea muy grave.

    ResponderEliminar
  5. semifallo??? xDDDDD

    ayyyyyyyyyyyyyyyyy

    GOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. van 2 veces que el nou camp silba, en la radio se oye atronador...

    dicen que porque el barcelona se pasa mucho tiempo con el balon en el medio del campo y en la defensa....

    yo como no entiendo del futbol moderno, eso es injusto no?

    ResponderEliminar
  7. Golazo?? XDDDDDDDDDDDD

    El público del Camp Nou silba y ganando 1-0, porque le gusta que el equipo domine el balón y vaya al ataque siempre, aún cuando es arriesgado, porque se puede perder un balón en el mediocampo y recibir una contra. No creas que al Madrid no le silban, lo que pasa es que cuando marca la gente se olvida. Cada público tiene sus gustos, en Can Barça aunque se marque siempre se quiere ver buen juego.

    Yo por mi parte digo que el Barça ha jugado bien y ha tenido más oportunidades para meter algún gol más. Igual que el año pasado, no metemos todas las que deberíamos para asegurarnos las victorias. Aunque hay una diferencia importante: el Racing no ha dado sensación de peligro en todo el partido y eso es mérito del Barça.

    ResponderEliminar
  8. juas, ha sido mejor el gol de henry que el de van nistelrooy????

    por dios.... ha sido un autentico golazo!!!!

    y cuando en el sport, el titular es, 3 puntos... y gracias. eso lo resume todo.

    ResponderEliminar
  9. No, el gol de Henry ha sido por un fallo suyo (gracias Cesar Navas) mas o menos lo que ha pasado en el Calderon: cagadas de la defensa del Atleti y lo aprovecha el Madrid. Pero el Barça ha dominado bien el encuentro, nos mereciamos algún gol mas y ellos casi no han creado peligro. Antes del gol hemos tenido 2 o 3 oportunidades buenas que no han entrado por los pelos. A eso me refiero.

    El Madrid ha dominado facilmente la segunda parte, pero en la primera se le ha podido complicar el partido. Pero ahi estaba Casillas. Si en lugar de un 0-2 hubiera sido 2-2 hubieramos visto qué pasa en la segunda parte.

    Y vuelvo a insistir en que al Barça es dificil que le hagan ocasiones. No se trata de encerrarse, sino de saber a qué jugar en cada momento. Cuando llegas llegar bien, con peligro y con criterio. Saber tener el balón pero sin arriesgarse a que te monten contras, eso sobretodo si ya vas ganando. Mientras que el año pasado con 1-0 ganando te echabas a temblar por las contras rivales, hoy creo que la gente estaba mucho más confiada en la seguridad que tiene el equipo atras.

    ResponderEliminar
  10. Y con todo y todo de que al Madrid le crean mas oportunidades, y que el super Barca es lo maximo sobre la faz de la tierra, resulta que el Madrid lider a 7 puntos, y que le gano en su casa, y es goleador y casi menos goleado, es que no lo entiendo??? que alguien me explique porque???

    Y luego dicen que han tenido suerte, suerte puedes tener en una jornada o dos, pero despues de 19 seguir diciendo que tienen suerte para mi no es justo, yo estoy con Marko en que el juego futbol es de hacer goles, y gana el que mete mas goles que el rival, sea como sea, hasta con la mano se han ganado juegos, y a dia de hoy quien mas juegos ha ganado se llama Real Madrid.

    Y ya!!! QUIEN DIJO MIEDO!!!!

    ResponderEliminar
  11. Angel, aquí estoy, hombre, aquí estoy. Si miráis el mapa ése con las visitas por paises, veréis que no dejo de leeros. Lo que pasa es que me está costando mucho escribir, lo que es muy grave para mí, puesto que escribir es una de mis grandes pasiones. Pero bueno, ya falta poco para que regrese a España y se me pasará este bajón.

    No quiero meterme a opinar sobre la jornada liguera porque no he visto ningún partido. No tengo ni idea de si han televisado en Chile alguno (creo que el derby de Madrid sí) pero, cómo estaré de perdido, que ni me he dado cuenta de mirar si lo daban.

    No sé si me vais a creer pero llevo semanas sin ver televisión. Ni siquiera películas, con lo que me apasiona el cine y eso que tengo contratado el mejor cable de Chile, con más de cien canales y de ellos, unos veinte sólo de cine (como el Canal+ de España)

    Bueno, me voy a mojar un poco. Si yo fuera colchonero (¡cómo echo de menos a mi viejo!) realmente estaría ya para ir al psiquiátrico.

    Lo de este equipo es de ciencia ficción. Casi puedo jurar que le tenía pánico a este partido porque el Atlético ha hecho este año un equipazo, con una delantera Kun-Forlán letal, cuando les sale bien. Y encima, ensanchan el campo de maravilla con Maxi y Simao, con lo que suelen dejar en pelotas a las defensas contrarias.

    De Reyes qué decir. A este chico le pasa algo porque hay que ver lo bueno que era en el Sevilla pero se fue a Inglaterra y se perdió. En el Madrid parecía que volvería a ser quien fue, pero aun sabiendo que le iban a devolver como mercancía caducada y además, porque decía que quería quedarse en el Madrid para siempre, nadie se explica cómo no se mató por ser fijo. Habría ahorrado al Madrid lo que costó él y los 36 millones de Robben (otro Woodgate) Pues la cuestión es que Reyes fue un absoluto fiasco. Y los indios locos por llevárselo. Pues ahí lo tienen, que ni es chicha ni limoná. ¿A quién se lo van a colocar, cuando se ha devaluado totalmente?

    Como digo, lo del Atleti es de ciencia ficción. Alguien dijo, hace mucho, que ese equipo era el "Pupas" y asumieron el rol de tal manera, que parece que nunca se quitarán de encima ese muerto.

    Recuerdo que, hace años, conocía a una persona que jugaba con pasión a la Primitiva, sobre todo cuando había alguno de esos inmensos "botes" de 6 o más millones de euros.

    Una día, cuyo sorteo tenía para un posible ganador único, como 10 millones de euros, le pregunté qué haría si ganaba todo ese dinero. Me dijo "No lo sé. la verdad es que me aterra pensar en ello y además, creo que nunca ganaré un premio así"

    A mí me recuerda esta anécdota a lo que le pasa al Atleti. Están locos por ganar al Madrid y hasta parece, antes de cada partido, que se lo van a comer. Pero le tienen terror a ganar al Madrid, lo que podría quitarles el apelativo de "Pupas". Pues eso, que cada vez está más claro que van a perder siempre.

    El Madrid va embalado. Será lo que sea la defensa (hay que ver, la desgracia que tenemos con los centrales, desde que echaron de mala manera a Hierro; es como una maldición maldita, maldita...) Será lo que sea Guti, que es capaz de ser mejor que Kaká, unas veces, y peor que el más malo, otras. Será lo que sea, en su conjunto, el juego del equipo (para nada primoroso, como el del Barça) pero ahí está, siete puntos arriba.

    Creo que a Schuster deberían descontarle de la nómina el sueldo de Pepe mientras esté de baja. Pero si estaba cantaba que no aguantaría 15 minutos y que se lesionaría más gravemente. Qué locura, sacarle lesionado.

    Y Casillas... es que ya no hay calificativos. Es, de largo, el mejor del mundo. ¡Y pensar que Florentino lo quería quitar de enmedio y traer a Buffon!

    Y atención al chavalito Drenthe. Ese chico lleva mucho fútbol guardado y cuando empiece a sacarlo, que Robben se retire porque con él y Robinho la banda izquierda será imponente, por muchos años.

    Ahora a esperar que, realmente, consigan a C.Ronaldo para la banda derecha y volveremos a ser los vikingos (apelativo que nos pusieron en Inglaterra cuando el Madrid arrasaba, como los vikingos, por donde pasaba)

    Parece que Gago empieza a creerse que está en el Madrid. Qué bueno, pero Higuaín, que es un jugador para levantar a la gente, parece que no termina de afinar el punto de mira de la escopeta. Lo que puede fallar este chico.

    Y de Saviola... es que no entiendo nada de nada. ¿Quién lo quiso para el Madrid? ¿El Gominolo? ¿Schuster? Santo Dios, no me extraña que fuera suplente del que suplía al suplente de Eto'o. Y cuando lo fichó el Barça, decián que era el nuevo Maradona.

    Messi sí que va por ese camino. Qué bueno es Messi, por Dios. Jugadorazo para muchos años. Ojalá las lesiones le respeten porque para un buen aficionado al fútbol, al margen de la pasión por el equipo de uno, es una gozada verle jugar.

    Vaya cómo me enrollé. Eso que no quería escribir. Y todo lo que he dicho es lo que me he callado durante todo este tiempo porque de la jornada de hoy, no puedo opinar.

    Veo difícil conseguir la Décima, porque el Milan es mucho Milan (ahora más con Pato, que se lo quitaron al Gominolo por gilipollas y no andar listo) pero uno puede soñar, que es gratis.

    Vamos, que estoy con el Mago:

    ¡¡¡Quién dijo miedo!!!

    ResponderEliminar
  12. Marko: Esto viene muy relacionado a un comentario que te hice hace bien poco. Ahi radica la diferencia entre ambas aficiones. El Barcelonismo no solo quiere 3 puntos, quiere espectaculo, para eso va al campo. Ya argumentaste que a ti solo te interesa ganar. Pues ayer la aficion pito, ganando 1-0 porque queria futbol, no especulación. No pito por otra cosa.

    ResponderEliminar
  13. Hola Maestro!!!!
    Que alegria leerte como siempre, claro despues de mlo que has comentado del Madrid, pues poca cosa más que decir...
    El partido de ayer, pues, Robinho que fue vivo, aprovecho un error y Raul, a quien querían quemar a la hoguera hace poco, con el futbol que tiene la toca con esa clase que nunca le ha dejado.
    Luego 2 palos, momento de incertidumbre y oliendo a empate, y estoque de Van Nilsteroy, un depredador, la toca 2 veces y mete 3 goles. No entrare a valorar si el resultado por juego es justo o injusto, simplemente el Madrid gano como esta ganado, desde el inicio de la liga. Nada nuevo.

    ResponderEliminar
  14. La prensa en Madrid, esta más que satisfecha que los 50 puntos (que barbaridad) del Madrid y sus partidos que acaban en victorias.
    En cambio no le gusta por lo visto el futbol especulativa que ha desplegado el Barça en las 2 ultimas jornadas (incluida copa del Rey). No nos miraran con el mismo cariño :-)
    En cambio la prensa Catalana, tan critica como siempre con nuestro Barça, lleva semana pegando duro y exigiendo, a pesar de las victorias, critica, a pesar de la clasificación de la copa, critica... Y es que como el aficionado Culé, siempre quiere más. Esto amigos, como en el resto de las cosas, es tipico del caracter Catalán. Y me parece bien.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  15. A eso me refiero yo también. El Madrid mientras gane no tendrá críticas en contra o muy pocas. Lleva todo el año haciendo muy poco en cada partido, ganando, aprovechando el 75% de las ocasiones que tiene (no estoy diciendo que esto esté mal, pero muchas veces no se merece los resultados que saca) y ya se los van a comer a todos, triplete, la decima, la Liga ya está ganada, etc.

    En cambio, el Barça hace 3 partidos que gana arriesgando lo justo y controlando al rival (como hace el Madrid) y aun ganando la afición no está contenta. La afición quiere ver a Messi, a Iniesta, al Deco de siempre, a Xavi, a Henry...no quiere control, quiere ver juego, ocasiones, etc. Ahi está la diferencia.

    Y yo no he dicho que que el Madrid está donde está por pura suerte, pero es uno de los factores que hacen que el Madrid esté ahi, junto con la pegada y el portero. Porque ahora me diran que el Mallorca no tuvo suerte el dia de Copa...pues esto es lo mismo, aunque aquel dia fue muy exagerado.

    ResponderEliminar
  16. Buenas a tod@s!!

    Yo al final voy a acabar creyéndome que tengo una tele que emite cosas distintas que al resto del planeta!!! Claro que, ayer vi el futbol en un bar asi que... no puede ser!!!

    Bueno, yo os cuento lo que yo ví.

    A las 19:00 vi a un Madrid que supo jugar de manera inteligente al Atleti. Tuvo la fortuna de encontrase con un gol en el primer minuto después del error de Pablo y luego supo aguantar esa distancia hasta que pudo dar la estocada final. En la segunda parte se dedicó a jugar con un atleti destrozado y sin ganas de luchar (cosa muy triste para un equipo, por lo menos en mi opinión). Al final 3 puntitos para casa, paradones de Casillas, destellos de Robinho, brillos de Drenthe, partidazo de Gago... Mi resumen: buen partido de mi equipo y victoria!!!

    A las 21:00 vi un equipo que hizo lo que pudo (aunque sea poco) contra otro que no hizo nada pero marcó!!!!! Por favor, si el Madrid jugase en el Bernabeu como jugó ayer el Barça os aseguro que recibiría pitos, pañoladas y demás!!!! Que pena!!! Y a eso lo llama alguien "juego bonito"??? Ese es el equipo que representa la forma ideal de jugar?? Pues para mi que no.

    Supongo que no se verá lo mismo en vuestra tele pero.... el futbol es así!!!! Jejejeje.

    Lo mejor de ayer fue ver como tod@s l@s que tanto se reían con la manera de ganarnos del Mallorca (jugando peor que el Madrid pero marcando) volvían con la cantinela de que el Madrid juega mal, que no es bonito, que aprovecha la pegada... Una duda, eso vale para todos los equipos menos para el Madrid???

    El caso es que seguimos a 7 y quedando un partido menos!!!!!!!! Será suerte, será Casillas, será Pepe, será DiStefano, será el Real, será lo que será pero seguimos líderes!!!!!

    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bien yo voy a matizar lo que vi:

    A las 19:00: A un equipo que tuvo suerte de verse favorecido por un "regalo" del equipo contrario para asi encarrilar el partido con 0-1. Después el equipo contrario tuvo unas cuantas buenas oportunidades para empatar el partido, pero gracias a quienes todos sabemos no les metieron un par de golitos. Justamente cuando los locales estaban creando peligro llegó el segundo gol visitante y ahi acabó el partido. Madrid 3 llegadas 2 goles, Atletico 3 llegadas 0 goles.

    A las 21:00: A un equipo que llegaba sin peligro al area contra otro que no está bien delante, pero que hizo 2 ocasiones de gol, y despues de estas ocasiones vino el gol por fallo visitante. Basicamente eso. La segunda parte mucho mejor los locales en la circulación del balón y los visitantes sin pegada, sin punch...

    Yo creo que mi televisor matiza mejor que el tuyo no Isabeleta???

    ResponderEliminar
  18. Nadie dice que lo que hace el Barça es "jogo bonito" (por lo menos nadie del blog) pero si que hacemos muchas mas ocasiones que el Madrid y que tenemos menos fortuna de cara a puerta. Y eso que no está Messi (ayer volvió), Eto'o, Henry es un abuelo, Ronaldinho está acabado...por cierto Henry CRACK

    ResponderEliminar
  19. 2 maneras distintas de ver el futbol:

    +++A las 19:00: A un equipo que tuvo suerte de verse favorecido por un "regalo" del equipo contrario para asi encarrilar el partido con 0-1

    A las 21:00: A un equipo que llegaba sin peligro al area contra otro que no está bien delante, pero que hizo 2 ocasiones de gol, y despues de estas ocasiones vino el gol por fallo visitante


    mas objetividad por favor!!!!

    yo vi que el primer gol fue un robo en toda regla de robinho, regateo a pablo, se fue de el, entro raul como un toro y metio un GOLAZO.

    y despues el error de la defensa del racing (jajajajajajajaj) si que fue un error, ya que el gol de henry fue a pase de un defensor del racing.


    osea, robar un balon a un defensa dar un pase de gol y meterlo, eso es un regalo.

    que un defensa despeje y vaya a la cabeza de henry, eso es un fallo defensivo.

    juas.

    ResponderEliminar
  20. No uno sino DOS! errores garrafales de la defensa del Atlético os puso el partido muy cuesta abajo, yo lo veo así.

    Y en cuanto a lo de controlar el partido, el Madrid no me convence nada. El Atletico pudo marcar más de un gol antes del 0-2, pero entre la mala suerte y Casillas lo evitaron.

    Pero eso solo lo veo yo ehhh porque también mi tele ve cosas diferentes a lo que emiten las teles de los demás XDDDD

    ResponderEliminar
  21. Veamos, el Madrid marca antes del minuto 1 porque Sneijder lucha y le roba el balón a Perea, Robinho presiona a Pablo y le roba el balón, hace un jugadón y pone un centro que "el acabado" de Raúl remata a la red. Por una de esas casualidades de la vida Raúl estaba en el sitio preciso en el momento preciso. Luego la lesión de Pepe hizo que el Madrid tuviese algunos problemas defensivos que solventó bien Casillas hasta que VN mató el partido. En la 2ª parte el Madrid controló totalmente el partido y pudo aumentar su cuenta. Algunos pueden hablar del penalty de Salgado, que existió pero que se fue al limbo porque el delantero exageró más de la cuenta, pero parece que nadie quiere hablar del penalty a Ramos, los fueras de juego inexistentes o las entradas ceiminales de los jugadores del Atleti que pudieron mandar a algunos a la enfermería. No está muy claro que Guti acabe el partido con la misma sanción(una amarilla) que Perea, Maxi(criminal la entrada que le hace a Torres) o Motta(cambio de equipo, no de estilo barriobajero). A jugadores como éste les tenían que quitar la licencia de futbolistas, como a J.Navarro, Ballesteros y demás calaña que salen a los campos con la única intención de patear al contrario y cuanto más le duela, mejor. Con esa gentuza no se puede aplicar la frase "nadie va a lesionar a otro jugador intencionadamente". Y no se puede permitir que jugadores macarras o entrenadores tipo Aguirre (no es la 1ª vez que ordena a sus jugadores que frían a patadas a Guti) acaben con el fútbol. Es vergonzoso, y más vergonzoso que algunos árbitros consientan que esos tíos sigan en el campo tan tranquilos.

    ResponderEliminar
  22. El-che tienes toda la razón. Aguirre es un entrenador tipo Caparrós, espolea a sus jugadores a "entrar a matar" y los árbitros lo consienten. Me parece gracioso que se piten faltas tontas o se saque amarilla por quitarse la camiseta y no se sancionen estas cosas. Tampoco pido que se proteja a los jugadores de calidad ni nada por el estilo, simplemente que se aplique el reglamento con justicia.

    ResponderEliminar
  23. Y si calgar, tienes razón, en tu tele se ven cosas distintas, porque el Madrid ganó 0-2 jugando fuera de casa frente al Atleti y salvo 20 minutos que el Atleti achuchó tras la lesión de Pepe, controló el partido y no tuvo excesivos problemas, en cambio el Barça no hizo nada de nada jugando en casa contra un Rácing plagado de bajas. Bueno, hizo lo que hace últimamente, tener mucha posesión de balón "inútil", tocando y tocando en el centro del campo sin que eso te lleve a ningún sitio y aburrir hasta a las ovejas con tanto toquecito sin sentido. Pero luego queda muy bien decir que has tenido el 60 ó el 70% de posesión. No os sirve para meter goles, ni para crear ocasiones, ni para entretener al público, ni para acercaros al Madrid, pero debo reconocer que tenéis mucha posesión de balón. Me río de la posesión si no sirve para marcar goles.

    ResponderEliminar
  24. Perdona el-che, pero el Madrid estuvo toda la primera parte recibiendo ocasiones del Atleti. A mi los dos palos y las 2 manos de Casillas me parecen ocasiones claras y señal de que el partido no estaba para nada controlado. Os adelantais en el primer minuto y después a verlas venir, que nos salve San Casillas y que mate el partido VN como siempre. En la segunda parte el Atleti no hizo nada y el Madrid si que controlo el partido, pero en la primera si el Atleti llega a tener suerte igual os meten un par de golitos.

    Sobre el Barça, que quieres que te diga. No es excusa tener tanto el balón si no marcas. Antes del gol tuvimos dos ocasiones muy buenas y luego vino el gol. Después de todo esto poco hicimos, pero es que el Racing no creo nada de peligro. Y bueno, si tu crees que el Racing tiene bajas el Barça tampoco es manco en eso.

    ResponderEliminar
  25. y otro dato...

    el barcelona debe estar jugando de maravilla...

    pero ayer fue la segunda peor entrada de la temporada con 60000 espectadores...

    el madrid lleno el estadio jugando fatal y a la contra en todos los partidos de liga.

    no entiendo como puedes llamar regalo a lo de pablo, y ver el gol de henry y decir que es un crack. de verdad que no me coje en la cabeza...

    el primer gol es un EJEMPLO DE LUCHA, GARRA, CALIDAD, Y REMATE.

    LUCHA:robo de sneijder, y robinho EN EL FONDO DEL CAMPO PRESIONANDO A PABLO, (ME PREGUNTO QUE HARIA RONALDINHO CON ESE BALON)

    GARRA: robinho lo cogio, y encaro, raul venia como una moto desde atras.

    CALIDAD: la manera de irse de robinho en el robo fue espectacular. pablo tiene que operarse.

    REMATE: simplemente genial el disparo de raul, NADA FACIL.

    el gol de henry...

    LUCHA? si lucha le llamas a que henry espere en un corner, pues llamemosle lucha.

    garra? idem.

    CALIDAD? ese balon, pasado de un central, lo meto yo, y mi abuela.

    REMATE? si.... entro.... pero me gustaria ver a casillas en la porteria con ese remate.

    ResponderEliminar
  26. Henry es un crack simplemente porque trabaja muchisimo y lo hace casi todo bien. Tiene desmarque, se posiciona bien en el campo, tiene regate, control de balón, tiene GOL. Por eso es un crack. Su gol no es de cracks, pero él si lo es. No estoy dando este gol como ejemplo para decir que es un crack, simplemente es que es un crack.

    ResponderEliminar
  27. Y por cierto, me gustaría ver qué opinais sobre la lesión de Pepe. De quien creeis que es culpa?? De los servicios médicos?? De Schuster?? Del propio Pepe?? De las casualidades de la vida????

    ResponderEliminar
  28. el-che dijo:
    ...salvo 20 minutos que el Atleti achuchó tras la lesión de Pepe, controló el partido y no tuvo excesivos problemas
    El Atleti tuvo 4 ocasiones del minuto 20 al 40, que en mi pueblo son 20 minutos(ya lo había dicho,¿no?) No hizo nada antes(salvo patear los tobillos de Guti) y no hizo nada tras el 2º gol, salvo seguir pateando a Guti y a todo el que fuese de blanco. En la 1ª jornada de liga la cosa empezó igual, antes del minuto 1 el Atleti ganaba en casa del eterno rival, pero el Madrid puso lo que hay que poner y ganó el partido. ¿Suerte? No llevas 50 puntos en la jornada 20 por suerte. En alguna ocasión la han tenido, no lo niego, pero lo más importante es que el Madrid no da nunca un partido por perdido hasta que pita el árbitro el final, por eso es capaz de remontar muchos que se le ponen cuesta arriba, aunque sea en el descuento. Los jugadores luchan a muerte, se apoyan, se ayudan, defienden todos(fíjate en Raúl ayer apoyando a Salgado, que está para pocas fiestas ya) y ponen todo en el campo. No me imagino a Ronaldinho o a Messi o a Henry apoyando al lateral derecho porque lo está pasando mal. Quizás Etoo podría hacerlo, pero no creo que lo haga ninguno más de los de arriba. Y por cierto, lesiones tienen todos los equipos(mira como está la enfermería del Madrid), pero se supone que para un Racing perder a 4 ó 5 titulares es más grave que para un Barça o un Madrid. Bueno, al menos eso pienso yo.

    ResponderEliminar
  29. Creo que la lesión de Pepe es culpa al 50% del jugador y de Schuster, uno por querer jugar y ayudar a su equipo sin estar totalmente recuperado y el otro por tirar de él estando tocado, pero es que por desgracia, con la plaga de lesiones que tenemos en defensa y lo mal que está Salgado, a veces hay que arriesgar. Mala suerte.

    ResponderEliminar
  30. yo creo que la lesion de pepe es culpa del jugador, no me creo que pepe le dijera a schuster, oye que estoy medio lesionado y puedo recaer y schuster dijera, me da igual sales y listo.

    ha salido mal la cosa, al igual que han salido mal las cosas cientos de veces con miles de jugadores que salieron pensando que estaban recuperados y no lo estaban.

    lo que pasa que a schuster le miran hasta de que color lleva los calcetines, si los lleva a rayas ya tiene el corazon del atleti.

    voy a poner algunas frases de mi admirado juanma trueba para hablar de los 50 puntos, de la suerte y de todas esas cosas:

    "No es la suerte. Nadie gana repetidamente por suerte. Tampoco creo que la explicación se encuentre en ningún tipo de superioridad psicológica ni en el peso de la historia. No es el juego, ni el fútbol, ni las ocasiones. El Atlético pierde, sencillamente, porque no es tan bueno como el Madrid. O mejor dicho: porque no tiene tan buenos jugadores y, si los tiene, son menos. Así sucede desde 1999, y bastaría con repasar las plantillas para entender por qué el Atlético acumula nueve años sin vencer."


    "Habrá quien señale el gol de Raúl a los 31 segundos como una prueba de la fortuna del Madrid. Sin embargo, es una muestra de la diferencia de talento. De hecho, no hubo nada fortuito en la jugada, ni rebotes ni resbalones. Pablo se equivocó dos veces: perdió primero el balón donde se debe perder antes la vida y luego fue incapaz de detener a Robinho. El Atlético lo pagó con un gol. Entiendo que el golpe hizo mucho daño, pero no lo justifica todo. Recuerdo que en la ida el Madrid se repuso a un tanto de Agüero antes del primer minuto."

    En el fondo, esa situación era una metáfora de las filosofías de cada uno. Mientras el Atlético mantiene un concepción romántica del derbi, el Madrid se concentra en ganarlo. Pasados 20 minutos, apareció el Kun. Su primera intervención no llegó a serlo porque Cannavaro le arrebató de la bota una pelota que le caía llovida. Un minuto después, se movió por la frontal burlando enemigos y, tras mucho divisar, descubrió a Forlán, que no dudó en lanzarse contra Casillas y soltarle un chut que era un puñal. Iker repelió con alguna parte del cuerpo, sin que pueda identificarse cuál y sin que importe mucho, porque se trata de un portero integral.

    No puede ser suerte, porque nadie gana repetidamente por suerte ni pierde por el mismo motivo. Sin entrar en bellezas subjetivas ni en romanticismos opinables, el Madrid es mejor que el Atlético, crudamente. A día de hoy y en los últimos nueve años. Y no es una cuestión de jugar bien o mal. Es cuestión de ganar.

    me encanta este tio.

    ResponderEliminar
  31. Marko dijo...

    y otro dato...

    el barcelona debe estar jugando de maravilla...

    pero ayer fue la segunda peor entrada de la temporada con 60000 espectadores...

    el madrid lleno el estadio jugando fatal y a la contra en todos los partidos de liga.

    no entiendo como puedes llamar regalo a lo de pablo, y ver el gol de henry y decir que es un crack. de verdad que no me coje en la cabeza...

    el primer gol es un EJEMPLO DE LUCHA, GARRA, CALIDAD, Y REMATE.

    LUCHA:robo de sneijder, y robinho EN EL FONDO DEL CAMPO PRESIONANDO A PABLO, (ME PREGUNTO QUE HARIA RONALDINHO CON ESE BALON)

    GARRA: robinho lo cogio, y encaro, raul venia como una moto desde atras.

    CALIDAD: la manera de irse de robinho en el robo fue espectacular. pablo tiene que operarse.

    REMATE: simplemente genial el disparo de raul, NADA FACIL.

    el gol de henry...

    LUCHA? si lucha le llamas a que henry espere en un corner, pues llamemosle lucha.

    garra? idem.

    CALIDAD? ese balon, pasado de un central, lo meto yo, y mi abuela.

    REMATE? si.... entro.... pero me gustaria ver a casillas en la porteria con ese remate.

    Hablas de esa forma sobre el gol de henry para negar que es un crak?, me podrias explicar el gol de henry contra el sevilla?

    sobre que te gustaria ver a casillas con ese remate.. acaso casillas es dios? que pare mas que los demas porteros, no quiere decir que sea impenetrable, por que se ha tragado muchas faltas directas o le han metido hat-tricks.. a cada cosa su nombre, es el mejor portero, pero no es dios, preguntale que piensa de messi,por favoor..

    ResponderEliminar
  32. yo sobre las teles.. me gustan mas los plasmas de alta definicion que las de culo en blanco y negro, por eso de los recuerdos...
    a mi me gusta la alta definicion, donde se vea un juego bonito, divertido y goleador, que se vean buenos ataques, movilidad de balon, jugadas colectivas, y siempre atacando, appenas me gusta en blanco y negro, donde todo se ve mas estatico, plano, donde se ven jugadores a la contra, atajando la pelota y mirandose a los ojos pensando que hacer con ella...

    ResponderEliminar
  33. El Barça está jugando mal pero está sacando bien sus partidos. Nadie dice que sea jogo bonito, ésa comparación la usais vosotros con sorna pero la verdad es que hasta la prensa de barcelona reconoce el mal juego del equipo. El Madrid creo que está "evolucionando". Me explico: En mi opinión el Madrid empezó la liga sacando sus partidos de manera positiva realmente gracias a grandes dosis de fortuna (lo que se dice una buena racha) pero con el paso de las jornadas ha ido consolidando su forma de jugar, de manera que ahora ya no es como al principio, que en mi opinión jugaban sin sentido y ganaban como podían con bastante suerte, para mí ahora esto ya lo han superado, han encontrado una forma de jugar que se adapta de modo perfecto al equipo. Pocas florituras, a defneder como podamos y no obsesionarse con el control del balón, eso sí, procurar robar muchos balones y al hacerlo crear jugadas rápidas hacia el área rival. En mi opinión ahora ya no es suerte sino estilo ,su propio estilo. Y dentro de ése estilo se contemploa que la defensa realmente no es una maravilla pero que casillas (que como bien decís todos, es un jugador más del equipo) es capaz de parar muchas ocasiones del rival, y que el mediocampo tampoco es el más creativo de europa pero que si se consigue hacer llegar el balón rápoidamente a campo contrario arriba hay delanteros buenos, rápidos y lo que es más importante GOLEADORES, que se las ingenian muy bien para sacar petróleo de dónde no lo hay.
    No es suerte, es una forma de jugar, y por lo que parece muy efectiva.
    Personalmente creo que la mejor forma de combatirles es cediéndoles la posesión y no permitiendo esas transicicones tan rápidas hacia vanvan. Entonces el madrid pierde bastante potencial.Yo creo (puede parecer contradictorio) que el Madrid tiene un estilo idoneo contra el Barça, y que es tambien bastante idóneo par apartidos fuera de casa dónde el rival debe coger un poco más la iniciativa y arresgarse. Pero tambien creo que si se les planta un buen euqipo en el bernabeu, que sepa defenderse bien y tenga un minimo de calidad en el ataque, puede plantearles muchos problemas.
    La roma?? no sé, podría desempeñar bien ése papel ...

    Y del Barça, yo estoy de acuerdo con todas las crítias, y está jugando mal. Pero yo destaco el hecho de que el Barça está jugando con muchísimas bajas importaantes. Cuántos equipos sobrevivirian como lo hace el Barça sin su tridente atacante titular'??? (además, hablamos de messi,etoo y ronnie...). Decidme madriditas, si de verdad pensais que el madrid con vanvan, robinho y raul a cuentagotas sacaría los partidos como lo hace ahora ..., y muchas más dudas tengo depsues de veros en la copa ... En ése sentido el Barça tiene mucho mérito y hay que decir que depende mucho menos de jugadores en concreto que el Madrid. El Barça tiene más donde elegir, más posibilidades y más versatilidad.
    Más os vale que no se os rompan ninguno de vuestros 4 fantasticos (casillas/vanan/robinho/raul), aunque solo 2 lo son verdaderamente para mí -> vanvan y casillas. Más os vale!!

    ResponderEliminar
  34. al madrid en estos momentos le falta diarra, heinze (que para mi en el madrid es como ronaldinho para el barcelona) y pepe, despues faltan robben que al igual que ronaldinho, si despega todo su potencial poquito poquito le vamos a envidiar a ronaldinho, metzelder...........

    robben, heinze, pepe, metzelder y diarra son piezas bastante fundamentales en el esquema del madrid. aunque parezca mentira.

    el sabado salisteis con un tridente formado por giovanni, henry, bojan ¿ya no es tan peligroso ese tridente?

    los silbidos a giovanni en el nou camp... "no comment"

    ya no son tan buenos? ya no suplen con garantias a ronaldinho? bojan no suple a etoo??

    staffniko, no he hablado de esa forma para decir que henry no es un crack, solo que calgar ha dicho:

    que el gol de henry fue un golazo, y que el gol de raul fue un "regalo" de la defensa del barcelona, antes de analizarme, leete bien a lo que respondo...

    que no te parezca mal... enga... un saludiño...

    ResponderEliminar
  35. Mentira Marko, pones en mi boca palabras que no he dicho. Yo no he dicho que el gol de Henry ha sido un golazo, pero el de VN tampoco lo es. Le pega mal y entra dentro. Simplemente he dicho que Henry es un CRACK con mayúsculas, que cuando hace falta se echa el equipo a la espalda. Que tiene gol y cuando no marca contribuye de manera activa en el juego. Se entiende muy bien con Messi además. En la eliminatoria de Copa fue el mejor y si vuelve a estar a buen nivel las defensas rivales tendrán un motivo para preocuparse seriamente.

    ResponderEliminar
  36. Ah por cierto, no te pongas nervioso porque el gol de Raul fue un fallo de Pablo, no un "error de la defensa del Barcelona" xDDDDDD. Por cierto el segundo gol también se la come Pablo. Pero eso no quiere decir nada, tan solo que marcasteis dos goles por fallos del rival y ya está.

    ResponderEliminar
  37. Jo,jo,jo, el patético de Madrid volvió a palmar. Y con golazo de Raúl. Esos pobrecitos tienen un complejo de inferioridad alarmante. Los defensas eran flanes y a los atacantes se les caían las calzonas hasta los pies cada vez que veían cerca a Casillas.
    Y dale con el debate de la suerte. ¿Desde cuándo se le llama suerte a la calidad? Casillas, Ramos y Raúl, simple y llanamente los tres mejores jugadores que ha dado este país.
    Como dice Tara se trata del estilo del Madrid y aunque no sea muy bello, en efectividad no tiene competencia. Pero lo de la belleza es muy relativo porque lo puedes hacer bonito durante muchas fases del juego y no obtener buenos resultados (como hacen muchos rivales del Madrid) y hacerlo precioso durante 30 segundos, marcar 2 golazos y a otra cosa mariposa. Y esto último sólo se puede hacer durante todo un campeonato con gente de muchísima calidad arriba. Pero aunque queramos reducirlo a eso, el Madrid es mucho más y creo que juega así porque su centro del campo es débil y no da para más. Pero eso sí, el Madrid casi siempre le saca el máximo rendimiento a lo que tiene y muchos le envidian.

    Y creo que la excusa de los culés siempre mencionando las bajas ya está demasiado vista. Cierto que tiene importancia pero estamos hablando del Dreamteam 2. ¿Ahora va a resultar que la plantilla del Madrid es mejor que la del Barça? Porque todos los equipos tienen bajas y el Madrid no es la excepción. Marko ya mencionó varias y os recuerdo que el Madrid tiene menos atacantes y "peores". Van Nistelrooy y Raúl también estuvieron lesionados o en baja forma, tanto la temporada pasada como esta, y el Madrid siguió ganando sin ellos.
    Y también me hace mucha gracia que el Barça esté justito y que su afición sea tan exigente con el juego. Me parece perfecto, sobre todo si el Madrid sigue tan bien, pero entonces ¿qué piensa el aficinado culé cuando escucha a su ídolo Eto´o decir que menos juego bonito y más machacar al rival? ¿Qué pensará Rijkaard de eso?

    ResponderEliminar
  38. Comparar a Heinze con Ronaldinho debería estar contemplado en el código penal. Es como comparar a Pavón con Zidane :)

    Como dijo Del Bosque en la SER, el Madrid se ha convertido en una máquina de ganar partidos. Da igual como juegue. Sus jugadores saben que van a ganar. Este Madrid es todo mentalidad. Y como además, la calidad les acompaña, pues adelante y a por los records

    En cuanto al Barça, gana con mucha autoridad, aunque sin brillo. Les falta instinto asesino, ir a matar los partidos. Sólo Deco,Messi y Eto'o lo tienen y o no están o están saliendo de una lesión. De todos modos, de haber apretado un poco más, el Barça podía haber ganado 2 o 3 a cero sin demasiados problemas. El Rácing no inquietó. Y no hablamos de un cualquiera, sino del 6º en la liga y en cuartos de copa.

    En cuanto al tema de las bajas, se notan siempre más en los equipos grandes. Los pequeños apenas tienen jugadores desiquilibrantes y basan su potencial en el conjunto. Cuando un equipo tiene tantos jugadores de calidad, es inevitable que basen su juego en esos jugadores y cuando no están, se pierden las referencias y hay que reinventarse en unos días

    De todos modos, el calendario del Madrid en esta 2ª vuelta es complicado : tiene a los huesos en casa (o sea, partidos difíciles) y a los blandos fuera (que siempre son complicados). No va a tener casi ninguna jornada de relax. El Barça tiene en la 2ª vuelta unos 7 partidos en casa ante equipos de abajo donde debería sacar los puntos con facilidad. A poco que espabile en el resto de partidos, puede valer. No olvidemos que el Madrid bate records, pero el Barça con estos puntos sería líder casi cualquier año y en cualquier liga y está en fase de mejorar. A poco que el Madrid haga números normales, se le puede cazar.

    ResponderEliminar
  39. Y dale con los fallos del rival.
    ¿Cuántos goles no se marcan por fallos del rival?
    Claro, no tiene ningún mérito presionar al rival hasta la mismísima línea de fondo, dejar a Pablo, que todavía está buscando a Robinho, y encontrar a Raúl que remata perfectamente. Y tampoco lo tiene el rematar un saque de esquina tal y como viene y ponerla al palo. Total, que será mejor tener una pata de palo para rematar mal y así despistar a defensas y portero, pero marcar.
    Pues nada, seguiremos disfrutando con los abundantes golazos del Barça.

    ResponderEliminar
  40. Ayyyy amigos madridistas como os poneis XDDDDDD

    ResponderEliminar
  41. Hombre, está claro que Etoo es mejor que Munitis, por poner un ejemplo, pero se le nota más a un pequeeño la baja que a un grande, porque el grande tiene un banquillo que sería titular en la mayoría de los pequeños, pero cuando a un Racing, un Recre o un Levante se le lesiona lo poco bueno que tiene(por eso es titular), tiene que tirar de jugadores que en la mayoría de las ocasiones están en el equipo casi de relleno.

    ResponderEliminar
  42. Buenas a tod@s!!!

    No nos ponemos de ninguna manera Calgar, lo que pasa es que ya está bien con la tontería de que el Madrid tiene mucha suerte y los demás son unos pobrecitos desgraciados!!!!!

    El Madrid, o quizás debiéramos decir que Schuster, ha encontrado una forma de jugar que se adapta como anillo al dedo a sus capacidades.

    Está claro que en el centro del campo el equipo va justito. Cuando está Guti y quiere jugar nos salimos en esa línea pero sino..... ni la vemos!! La delantera está que se sale, Raul no es que esté en forma, es que está más, VanVan es efectividad 100%, Robinho parece que ha encontrado el camino.... En defensa las cosas se van centrando, aunque ahora la lesión de Pepe nos puede venir mal.

    Una vez analizado el equipo.... a buscar un sistema de juego que se adapte a lo que tenemos. Y la adptación ha sido tan buena que... 50 puntitos y a 7 del segundo!!!

    Quien no quiera verlo... que siga pensando que es la suerte!!!

    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  43. "robben, heinze, pepe, metzelder y diarra son piezas bastante fundamentales en el esquema del madrid. aunque parezca mentira.

    el sabado salisteis con un tridente formado por giovanni, henry, bojan ¿ya no es tan peligroso ese tridente?"

    Robben fundamental en el Madrid?? si acaba de llegar y apenas a jugado'? ídem con heinze y metzelder. Pepe sí es titular en vuestro equipo, es el único de los que has dicho junto con diarra. Nosotros tenemos a touré (nuestro diarra) en africa como vosotros. Y nuestro tirdente titular lesionado o en africa. Yo no digo que bojan y cía no son buenos, digo cómo os las hubierais apañado vosotros sin vuestro tridente titular y respóndeme con sinceridad marko, y más viendo como os fué en copa ...(pasasteis por pelos ante un segundo b y os ganaron los dos patidos contra el mallorca) crees que higuaín y cía suplirían con garantías vanvan y compañía y que llevaríais los puntos que llevais?? Yo lo dudo mucho.
    Y bojan y cía son buenísimos, muy buenos, pero estoy stisfecho de la plantilla del barcelona, porque no es fácil suplir todo tu ataque y seguir rindiendo a buen nivel.

    Yo creo marko, que esto habría que reconocerlo, pero allá cada cual.

    Joder estoy reconociendo que estáis jugando con vuestro estilo y estáis ahí por méritos propios, que el Barça está jugando mal, etc. Pero reconocedme que no es fácil enfrentarse a las bajas de tus tres delanteros titulares por muy buenos que sean los suplentes!!
    Os lo dije y os lo repito, imaginaos vustra delantera en el 50-60% de los partidos de liga formada por Saviola/soldado - Higuaín - Robben/Balboa. De verdad creéis que rendiríais cómo rendis ahora??

    Hay que reconocer que el barça se ha sobrepuesto muy bien a ése factor.

    Yo sigo pensando lo mismo: vuestro equipo depende mucho más de nombres en concreto que el nuestro, MUCHO más. Más os vale que no se lesionen Casillas, vanvan o Raúl ...

    ResponderEliminar
  44. raul llevaba desde el 1 de diciembre sin marcar en liga. y ganamos 6 partidos sin su ayuda.

    en el debe del madrid esta fichar a van nistelrooy. y tener un porterazo como casillas. no es cosa de dios, es cosa del REAL MADRID.

    yo en resumen saco, y ya me olvido de que el juego futbol es meter el balon en la porteria contraria.

    COMO RESUMEN SACO QUE EL REAL MADRID ES UNA MAQUINA DE HACER PUNTOS Y GOLES.

    y lo que es peor para los contrarios, NO TENGO VISION NINGUNA DE QUE SE VAYA VENIR ABAJO.... SI NO TODO LO CONTRARIO...

    tiene muuuuuuuuuucho margen de mejora....

    falta robben, y digo falta porque como un dia llegue ese robben que despunto en el chelsea y se pueda intercambiar en las bandas con robinho, vamos a ser una autentica apisonadora.

    el estilo de juego del madrid es meter goles y ganar partidos.
    toda su historia fue asi.
    (creo que schuster sabe la regla de que si metes el balon en la porteria contraria sube un gol al marcador, parece que el barcelona por momentos se olvida de eso, y piensa que las porterias estan en los banquillos)

    el madrid ha logrado algo, gracias capello, que no tiene nadie, y es que TODOS LLEGAN ACOJONADOS AL CAMPO CUANDO DELANTE SE PONEN VAN NISTELROOY, CANNAVARO, CASILLAS ETC....


    es la primera vez en la historia o al menos en mi vida que creo que el barcelona salio al CAMP NOU sabiendo que iva a perder.

    numeros intachables.
    estadisticas intachables.
    y numeros de campeonisimo.

    y lo mejor??? que a los jugadores del barcelona no se les ve en las caras lo que al madrid el año pasado en la remontada.

    estais echos trizas, lesionados, cansados, con falta de ritmo...

    mira a xavi, deco, iniesta, giovanni (silbado) por no hablar de ronaldinho... mitad del equipo lo teneis falto de ritmo o falto de algun potaje.

    en el madrid, hasta los lesionados saltan al campo como motos.

    ResponderEliminar
  45. Marko!! como te gusta hacerte el loco :-)
    Los pitos en el camp nou ya los comente con pelos y señales. Fue porque el Culé, aunque vaya ganando quiere ver futbol, no especulaciones. No hables ahora de tridentes, de Bojan etc...
    Hablando de suerte: En este aspecto te dare la razon. Como dijo un dia Johan Cruyff despues de meter ese "golazo" al Madrid, muchos dijeron: Eso fue suerte no? Johan contesto: Más entreno, más suerte tengo!! Todo dicho.
    Otra cosa más, Marko, el otro día hablaste con argumentos aplastante afirmando que quien gana es el que mete la pelota. Cierto. Por esta regla de 3, Valdes es mejor portero que Casillas NO?? LLeva unos cuantos goles menos encajados no?? Pues NO. Casillas es mejor portero... entonces? O tus argumentos son ciertos y Valdes es el mejor portero del mundo, o son muy relativos y Casillas es el mejor portero del mundo. Yo lo tengo claro, y tu?

    ResponderEliminar
  46. Camerun ha perdido.. Biennnnnnn!!!!
    Eto'o esta a un gol de igualar el record de goleadores de la copa Africa, despues de meter 2 golitos en el primer partido... Biennnnnnn!!!! A ver si os eliminan pronto y vuelve a casa!!

    ResponderEliminar
  47. Marko, Robben, no loveras mucho jugar, lamento desilusionarte, pero cualquiera diria que no lo comentamos veces antes de ficharlo, que era de cristal... o no. Pepe, lesionado, creo que un gran error de Schuster, sacarlo muy tocado, fue ridiculo, pero un sintoma que no las tenia todas con el.
    El Madrid esta hoy con 50 puntos, lider a 7 puntos. Que eso vaya a durar solo lo dira el tiempo Marko. Pero no dudes que aqui escribe un Culé, contento, sonriente, feliz y con la confianza de ganar la liga... lo demás, lo lees en la prensa.
    Otra cosa es que se silbe si no jugamos bien, asi somos los culés... Pero seguir sumando eh!!

    ResponderEliminar
  48. eixample.. yo no estaria muy contento tal y como teneis el club... hablando de deco en el betis, de ronaldinho en el caceres y de etoo en el porsthmouth....

    si estas contento, mejor, y si estan todos los socios, mejor para el madrid!!!


    sobre lo de casillas y valdes?

    pues mira, te explico:

    si partimos el equipo como el futbol americano, en defensa y ataque.

    pues te digo que basandome en las estadisticas que nunca jamas mienten, el entramado defensivo del barcelona es mejor que el entramado defensivo del madrid, y en el entramado defensivo incluyo a casillas y a valdes, a pepe y a milito.

    a casillas lo considero un defensor mas como lo puede ser pepe. su funcion es no dejarse meter goles.

    si casillas es mejor que valdes?

    te voy a sorprender, para mi casillas esta parando todo lo que no ha parado en 4 años. cuando nos llovian goles por todos los lados, hasta el recre le metio 4 a casillas.

    si te soy sincero... valdes lleva una racha mas LARGA haciendo buenos partidos que casillas.

    si te tiran mas, claro que paras mas. tambien estas mas entrenao.

    yo no se que prefiero la verdad, si hacer 4 paraditas en un partido, o que me lleguen al final de los 90 minutos sin estirarme y me la tiren por la escuadra.

    pero para mi, casillas esta sobrevalorado, y valdes infravalorado.

    como te digo, me resigno a que el futbol son goles. y el entramado zambrotta, puyol, milito, abidal valdes, es un gol mejor que el entramado casillas, ramos, pepe, cannavaro, marcelo.

    no mucho mejor, pero por ahora, lo son. las cosas como son.

    y yo soy de los que digo que es alucinante ver a casillas todos los dias en las noticias por sus paradas, que no digo que no sean buenas, pero tambien un respeto a valdes, que es el actual zamora.

    y por lo de antes, me alegro muchisimo de que esteis contentos con el equipo, seguid asi, entrenad asi, jugad asi, seguid con ronaldinho, con rijkard, por lo menos 4 años mas.

    :)

    si yo fuera cule.... en fin, hay gente que se conforma con ver un sombrero de ronaldinho en un partido. :)

    y otros que se conforman solo con ligas y champions.

    ResponderEliminar
  49. sobre robben me limito a comentar que no tienes los suficientes conocimientos sobre su lesion como para decir que no esta capacitado para ser quien fue. yo le he visto partidos, y tiene lo que TIENE.

    no estas en la posesion de la verdad hablando de robben eixample, no estas.

    yo tengo mas fe en que se recupere robben, que en que el barcelona recupere a ronaldinho o a deco.

    no olvidemos que robben tiene 24 años.

    ResponderEliminar
  50. El problema de Robben es que ya no depende de él recuperarse o no. Mira a Vicente el del Valencia, era un crack, y después de lo que pasó ya no ha vuelto a ser el mismo ni volverá a serlo. De momento nosotros hemos tenido suerte con Eto'o y Messi, que se han lesionado un par de veces de gravedad y han vuelto a ser ellos. Me da la impresión de que Robben es un caso más grave porque lleva más tiempo lesionandose y siempre recae.

    ResponderEliminar
  51. yo me pongo a recordar lo que hizo el madrid la temporada pasada, y si algun cule piensa que el barcelona hoy en dia tal y como esta fisicamente puede hacer eso...

    a 8 jornadas para el final era tercero a 5 puntos del barcelona.

    a 7 jugo contra el valencia y yendo empatados a 1-1 todo el partido sergio ramos remato al final y gano el partido.

    el barcelona perdio en villareal.

    a 5 partidos llego el sevilla al bernabeu, se puso 0-1, el madrid 1-1, el sevilla contesto con el 1-2, el madrid con el 2-2, y con el 3-2.

    ¿veis al barcelona capaz de esto hoy en dia?

    a 4 partidos llego el español al bernabeu y se puso 1-3, a lo que el madrid contesto con un 2-3, un 3-3, y un 4-3.

    veis al barcelona haciendolo?

    despues llego el recreativo, el madrid se puso 0-2, el recreativo empato, la liga se iva, y el madrid al final, 2-3.

    despues tenian todo perdido, el barcelona ganando al español y el madrid perdiendo contra el zaragoza, mete BANG BANG y mete tamugol.

    y lo del mallorca pues mas de lo mismo, 0-1, 1-1, 2-1, 3-1....

    yo no veo al barcelona capaz de hacer eso. sinceramente.

    pero tambien voy a decir otra cosa, esto ha sucedido hace 7 u 8 meses, y si os fijais casillas hace meses recibiò 3 del español, 2 del sevilla, 2 del mallorca, 2 del recre, bueno, era un autentico coladero, Y LA DELANTERA REMATABA LA FAENA.

    con esto digo dos cosas, valdes lleva años siendo mucho mas regular que casillas. lleva 1 zamora creo, y siempre esta entre los menos goleados, casillas lleva años siendo de los porteros mas goleados de primera division, mas en concreto, 4 años. menos este.

    lo que le estan dando a casillas hoy a mi no me parece justo. esperemos a final de temporada.

    y tambien decir que el año pasado la defensa del madrid era un coladero, pero este año la cosa ha cambiado bastante, y NO es todo por casillas. me NIEGO A ESO. el sistema defensivo del madrid ha cambiado de negro a blanco, y casillas eso lo NOTA.

    ResponderEliminar
  52. Yo no estoy seguro de que el sistema defensivo del Madrid haya cambiado tanto, sin embargo si que recibis menos goles. La efectividad de los contrarios parece ser menor que la del año pasado, la defensa ha mejorado y el portero aún para más de lo que paraba antes. Sin embargo, os siguen creando muchísimas ocasiones claras que no entran por los pelos (palos, portero, remates fuera inexplicablemente).

    Lo que hizo el Madrid con sus remontadas espectaculares en esos partidos no creo que tenga necesidad de hacerlo el Barça. Si te fijas bien, el Barça perdió la liga por empanadas defensivas en momentos puntuales (Getafe, Betis, Espanyol) y por no matar los partidos. Teniamos fallos defensivos que nos costaban un gol y habia partidos que marcábamos y luego no sabiamos rematar. Resultado 1-1. Ahora el Barça está mucho mejor atrás que el año pasado. Falta mejorar delante.

    ResponderEliminar
  53. Que yo recuerde no son tantos los partidos en los que faltaron Eto´o, Messi y Ronaldinho. Casi siempre jugó alguno de ellos y además tenéis a Henry. Y que yo sepa tampoco es obligatorio jugar con 3 o 4 delanteros; hay muchos sistemas diferentes y el entrenador se supone que está para algo, para sacar lo mejor de la plantilla y creo que Rijkaard hace tiempo que no lo consigue, cosa que sí ocurre en el Madrid.

    En cuanto al debate de los porteros, en un juego de equipo es muy difícil comparar a dos jugadores pero yo creo que Casillas es superior a todos y que se merece ese reconocimiento, para mí no está sobrevalorado. Quizás Valdés sí esté infravalorado, pero nadie tiene la culpa de que Casillas parezca mejor. Valdés lleva unas temporadas a gran nivel pero si él hace 3 grandes paradas en 3 partidos y Casillas hace 15...Quizás Valdés en la portería del Madrid parecería aún mejor, pero eso no lo vamos a ver. Al Barça le hacen menos ocasiones y a su portero le marcan menos, pero eso no quiere decir que Valdés sea el mejor. Quizás habría que calcular el porcentaje relativo de grandes paradas o algo así, porque anteriormente creo que Cañizares siempre ganaba el Zamora y con todos mis respetos ya no era el mejor portero ni de lejos, simplemente su equipo y sobre todo su defensa eran inexpugnables.

    Y de acuerdo con Calgar, el Barça necesita mejorar delante pero es que viendo todos los delanteros de los que dispone da hasta cosa decir esto. Parece que sólo Eto´o tiene ese instinto asesino y que los demás deben estar al 100% para destacar. Y su sistema de juego exige mucho a los delanteros, mucha movilidad y explosividad, y eso provoca cansancio y lesiones.

    ResponderEliminar
  54. si la verdad....

    teniendo al proximo balon de oro y fifa world player que es
    messi,
    a henry,
    a ronaldinho,
    a etoo,
    a bojan,
    a giovanni,
    a gudjonsen (12 millones) y decir que teneis problemas con el gol, es algo muy gordo eh... xDDDDD

    5 de los "mejores" delanteros del continente reunidos, y tener falta de gol....

    y el madrid con van nistelrooy que se vino retirar aqui, y raul que ya estaba retirado... y robinho que ya ni trabajo le daban y el pobre no podia ni retirarse que le ivan a quitar hasta los papeles... y ala! toma! xDDD

    ResponderEliminar
  55. hOLA mARKIÑO, SOBRE rOBBEN YO NO HE DADO NINGUNA AFIRMACIÓN DE NADA, EN PODER DE LA VERDAD SOLO SE CREEN LO NECIOS. Por otra parte, si sabiamos todos que Robben se rompia mucho. Que se recuperara con el tiempo? Ojala, ya que siempre es agradable ver un gran futbolista aunque sea en el equipo rival. Pero como dije, el tiempo lo dira.

    ResponderEliminar
  56. Porteros:
    Valdes no esta infravalorado, es un porterazo, como minimo, los Culés lo tenemos claro.
    Casillas no esta sobrevalorado, por algo esta en el equipo Fifa de portero. Otra cosa es que el Marca y el AS hablen de el cada dia, pero eso, Marko, a estas alturas, ya ni lo comentamos..Prensa.

    ResponderEliminar
  57. Que pillo eres Marko... estos delanteros que mencionas, no se si son los mejores del mundo, pero Eto'o y Messi, arriba estan. Bojan??? si acaba de salir del cascaron, Henry?? es muy bueno pero no puedes compararlo ni con Eto'o. Ronnie, que decirte de Ronnie, fuera de forma.. Otro dato: Cuantos partidos han jugado juntos: Henry, Eto'o y Messi o Eto'o Messi y Ronnie?????????? Mejor dicho, cuantos partidos se ha perdido Eto'o? Henry? y Messi? Demasiados para un Culé como yo.

    ResponderEliminar
  58. MUY MAL!!!
    A ver donde hay una entrada o mención especial para comentar LA COPA DEL REY!!!! Siiiiiii, se sigue jugando :-)

    ResponderEliminar
  59. robben sabiamos que se rompia.

    es culpa nuestra que etoo se rompa cada año 6 meses? o messi 6 un año y 2 otro? o que ronaldinho parezca mi abuela vista de perfil, o que henry no se parezca a etoo??

    te digo lo que ha jugado etoo este año???

    casi lo mismo que robben. :P

    ResponderEliminar
  60. y bojan acaba de salir del cascaron cuando apetece decirlo... otras veces se merece ir a la seleccion mas que raul.

    y es que me repatea que hableis de que robben se lesiona cuando tu mismo dices eixampliño que nunca viste en tu vida a toda la artilleria junta, ESO SI QUE ES JODIDO EH???

    y lo que es peor, creo que en toda la temporada no la vas a ver, no se porque....

    prefiero tener a robben medio lesionado, que tener a ronaldinho corriendo por un monte (jajaja) con un preparador fisico, haciendo su PARTICULAR PRETEMPORADA DE ENERO...

    lo prefiero eh??? prefiero 2 robben a un ronaldinho en el monte....

    ResponderEliminar
  61. Ronaldinho igual que tu abuela de perfil?? pues acabo de ver unas miagenes suyas de hoy y la verdad es que más bien parece el torso de sergio ramos ...

    Puedes comparar las lesiones de Robben y Eto'o, pero Eto'o ha sido clave para que el Barça ganara 2 ligas y una champions. Y ha sido clave para que durante 2 años el Barça desarrollara el mejor futbol del continente. Cuando Robben haya hecho algo por el Madrid, ya le pasaremos por alto el que se lesione. Ésta misma temporada, Eto'o ha estado lesionado ... pero cuando ha jugado ha marcado 1 gol por partido, ha hecho algo parecido Robben.

    Y sobre Ronnie ... prefieres un robben que un ronnie?? bien, pues yo, en contra de la opinion de seguramente muchos cules ... prefioro MEDIO RONNIE A UN BOJAN O UN GIOVANNI (a día de hoy).

    Y otra cosa marko, de verdad te cuesta creer que los cules estemos animados y con esperanza??? No entiendes como podemos confiar en un equipo con ronie y rijkaard??

    Bien, como cule te responderé. Para empezar, Rijkaard y ronnie, a los que desprecias, fueron claves para conseguir dos ligas y una champions. Segundo, estamos animados, porque nos vemos con posiblidades en copa luego de eliminar al coco "sevilla" y de ver que, si eliminamos al otro "coco" villarreal, tendremos muchos numeros para ganarla. Estamos animados porque en champions tenemos muchos numeros para pasar sin dificultades a cuartos (el celtic es flojo). Porque en liga, a pesar de estar a7 puntos, hemos tirado adelante luego del Barça - Madrid con medio equipo lesionado o disperso, ahora que en febrero se reuniran todos de nuevo (a menos que haya mas lesiones inoportunas) tenemos motivos para pensar que mejoraremos mucho. Tambien tenemos esperanza porque muchos creemos que el Madrid no aguantará éste ritmo toda la liga y que por el contrario, el Barça tiene condiciones para dar el arreópn en ésta segunda vuelta.
    Y muchos otros motivos : tenemos la mejor defensa de europa (y ya se sabe ... los ataques ganan partidos...las defensas campeonatos), Henry está volviendo, Ronnie no puede ir a peor pero sí a mejor y ahora trabaja fuerte, en febrero vuelven Eto'o y Touré (han demostrado ser claves en éste equipo. Otro motivo, para mí muy importante, es que parece que el Barça está recuperando el espíritu de la segunda copa de Europa ... sí, porque ésa copa de europa no se ganó con futbol fantasía, se ganó con futbol control (que no futbol capelliano ni calcio). Controlar los partidos, dominar totalmente el tempo del partido, jugar con el rival. Eso es lo que parece que el equipo está recuperando después del batacazo contra el Madrid. Se le ve controlar los partidos y dominar al rival, buen símptoma en mi opinion.

    SALUDOS!!!

    P.D.: Que casillas solo ha jugado bien éste año??? jajajaja risaaaaaa!!! Pero si casillas lleva 4 años salvandos el culo!!! no os acordaís de los salvadores ronaldo/casillas?? No hace falta que ganeis la liga para que casillas sea salvador. Y no porque el año pasado os metieran más goles casillas era peor, pues vuestra defensa daba lástima el año pasado. Es lo que dice eixample, no por llevar menos goles se es más bueno. Las estadísitcas no dicen tantas verdades como crees, ignoran muchas realidades y circunstancias que solo se pueden palpar y valorar desde la experiencia y el conociemiento.
    Casillas lleva años haciendo paradas imposibles.

    ResponderEliminar
  62. Por cierto, que os parece el comentario de Rijkaard sobre Ronaldinho y su peso?? Hoy Ronnie se ha querido exhibir ante las cámaras: no está tan en mala forma, está uno o dos kilos fuera de su peso, al menos eso dicen los médicos. El problema está más en sus piernas que en su torso diria yo.

    A Rijkaard le han preguntado sobre eso y ha dicho que Ronnie esta bien, que el que tenía problemas con su peso era Ronaldo XDDDD.

    Ahi Rijkaard tiene razón, pero se equivoca en decirlo. Puede defender a Ronaldinho de muchas maneras, pero no creo que sea de recibo que hable del estado de forma de otro futbolista para compararlo con Ronaldinho. No importa si tiene razón o no. Ahi, suspenso para Rijkaard.

    ResponderEliminar
  63. yo venia quejandome del estado de ronnie, que estaba mal, pero quiero tener que tragarme esas palabras, por que quien tuvo retuvo..
    sobre lo de ronaldo;
    "Ronaldo sí que estaba gordo. Pero con todo el respeto, sigue siendo uno de los mejores delanteros que he conocido. Yo veo cada día a Ronaldinho y también lo ve el equipo de médicos, y está en buenas condiciones", quizas es que no me entero, pero que ha dicho de mal raijkaard? lo ha comparado con ronaldo, por que a los dos les llamaban gordos, pero no quita su gran capacidad como futbolistas...

    sobre las lesiones, no es lo mismo la lesion de messi o eto'o que la de robben, que apenas a jugado nada, es lo mismo como decir nosotros que la baja de jorquera nos puede afectar... por favor...

    alguien se ha dado cuenta que sin jugar oleguer apenas sufrimos en defensa.. jeje, aunque mucha gente me putea, cuando ganamos ligas y champion... oleguer era titular..

    sobre que vais a ganar la liga... a caso pensabais que la ibais a ganar facil? JA, JA Y JA, casillas no pero van van si tiene mas papeletas de poder lesionarse dado la cantidad de partidos que juega, y ya sabeis, como os falte van van, os falta MUCHO gol, por que como os tenga que solucionar la papeleta higuain o saviola..

    ResponderEliminar
  64. Marko, a ver si me explico.
    Eto'o cuando se compro y Messi (que es de cantera) no se rompian amigo...
    Robben, lo comprasteis roto. Ahi radica la diferencia. Y no quiero hablar de Pepe, 3/4 de lo mismo.
    Una cosa es que lo compra y rinde y luego por desgracia se rompe, otra cosa que lo compre roto sabiendo que se seguira rompiendo..

    ResponderEliminar
  65. una cosa, henry se compro con hernia discal cronica.


    otra cosa, acabo de comprar el as, estadisticas MUY BIEN ECHAS PARA QUE DE UNA VEZ SE ACABEN MUCHOS TEMAS, yo estaba equivocado en unas, pero acabo de quedarme alucinado con otras estadisticas, ahi van:

    acabo de flipar con ellas:

    hasta el dia de hoy los numeros de capello y de casillas son los siguientes:

    puntos:
    capello 38
    schuster 50

    impresionante

    goles a favor
    capello 28
    schuster 42

    casi el doble!

    goles en contra
    capello 17
    schuster 14

    mas o menos igual

    REMATES TOTALES A FAVOR

    CAPELLO. 256
    SCHUSTER 253.

    ????????

    REMATES TOTALES EN CONTRA!!!!

    CAPELLO 246
    SCHUSTER 314!

    no se quien decia que a casillas el año pasado lo acribillaban.

    OTRA MACHADA MAS:

    REMATES A CASILLAS EN CONTRA:

    CAPELLO: 64
    SCHUSTER: 91!!!

    30 disparos mas a casillas con la defensa de pepe.

    no se quien pedia que se vieran las paradas de casillas o lo que sea... pero que cada uno saque sus propias conclusiones, estas estadisticas SI QUE NO MIENTEN, HABLAN CLARAMENTE DE LAS INTERVENCIONES DE CASILLAS EN UN AÑO Y EN OTRO.

    DE VERDAD, YO TAMBIEN PENSABA QUE CASILLAS PARABA MENOS ESTE AÑO, PERO CREO QUE PARA MENOS PORQUE LA PRENSA NOS PONE MENOS PARADAS EN EL COCO.

    ResponderEliminar
  66. y bueno, que visto lo visto, capello atacaba mas (disparaba mas) y defendia MUCHO MEJOR, que pasa este año?? que este año entra todo, y el otro no.

    que este año casillas para todo, y el otro no, y esta reflejado en que a casillas el año pasado tirandole MENOS VECES, LE METIERON CASI EL DOBLE DE GOLES.

    asi que casillas no fue tan BUENO el año pasado.

    ResponderEliminar
  67. REALMENTE soreprendentes.

    Aunque..

    "DE VERDAD, YO TAMBIEN PENSABA QUE CASILLAS PARABA MENOS ESTE AÑO, PERO CREO QUE PARA MENOS PORQUE LA PRENSA NOS PONE MENOS PARADAS EN EL COCO"

    Eso es contradictorio, porque precisamente éste año que según tus estadísticas para más, la prensa le destaca día a día ... quiero decir que no no pone menos paradas en el coco sino al contrario.

    La verdad es que tenía la impresión que Casillas sufría (aún) más en otros años, pero ya veo que no.

    Pero lo que me deja atónito es ver como con los mismos remats habéis marcado un 50%más de goles CON LOS MISMOS DELANTEROS!!!!!!

    Y como teniendo muchos más remates en contra llevais menos goles ...

    No quiero volver al tema que os enfurece tanto pero ... no puede ser que influya ahí un poco la suerte?? que habéis tenido una suerte tremenda éste año???

    En fin no sé, lo que has puesto es muy interesante marko, y supongo que se puede interpretar de muchas maneras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  68. yo la verdad, he visto el periodico, abierto la pagina 2.... empece a mirar las estadisticas y no me lo creia...

    saco dos conclusiones...

    capello remato 3 veces mas que schuster... es poca diferencia... pero capello tenia flor, y schuster no. no lo entiendo.

    la prensa nos metio que capello ponia un muro delante de casillas, y la verdad es que roberto carlos se pasaba la vida arriba, ramos por el otro lado, robinho, higuain, van nistelrooy, y raul, 4 delanteros y 2 extremos.

    hoy no jugamos asi.


    y sobre los remates de casillas, ya lo he dicho, si no lo recuerdas tara, pero he dicho que casillas este año ha parado todo lo que no ha parado estos años... y todos se me echaron encima...

    casillas esta en una racha TREMENDA, INMENSA, pero ha tenido sus errores en otros años, porque no paro el gol de munich que le robaron a roberto carlos? esta temporada igual lo paraba.

    no se...

    no se quien fue que dijo, habria que ver las estadisticas de otra manera de la forma en que le disparan a casillas etc...

    pues ahi estan...

    y la verdad... me sorprende tambien lo que dice tara.

    mismos delanteros, casi el doble de goles.

    defensa "mejorada" con metzelder, pepe, heinze y un super ramos y cannavaro en "estado de gracia" y.... casi el doble de tiros a puerta con schuster que con capello.

    no lo entiendo la verdad.

    ResponderEliminar
  69. Yo tampoco lo entiendo. Pensaba que este año la defensa era peor que el año pasado y el portero mejor, pero es que la defensa es MUCHO peor este año. En cambio, los delanteros, siendo los mismos, son MUCHO mejores este año. El año pasado me acuerdo que la prensa de Madrid se cebó con el equipo porque le costaba muchísimo ver puerta. Pues este año aún tienen menos ocasiones, pero eso si, las meten mucho más. No hay un poco de dosis de fortuna en esto?? (solo un poco eh tampoco os echeis encima mio...)

    Y de Casillas, decir que siempre ha sido muy bueno, pero por lo que parece este año todavia está siendo más vital que en años anteriores.

    ResponderEliminar
  70. Venga Barça!!! si no le metemos mano al villarreal ahora no lo haremos nunca!!!!

    Cómo no la metamos aún nos vana meter elos uno al final y nos vamos a quedar con cara de tontos..

    Buen Barça hasta el momento, en la segunda parte nos los estamos comiendo

    Visca el Barça!

    ResponderEliminar
  71. Y por cierto, tanto hablar de casillas y Valdés tambien está impresioante ésta temorada (y ya lleva unas cuantas a gran nivel, váse zamora y final champioons....).

    Hoy mismo ´ha salvado 3 goles cantados. Grande Víctor!

    ResponderEliminar
  72. la matematica esta clara, de 64 balones a casillas con capello le metieron 17.

    con capello: 26,5% de paradas. osea con 4 disparos encajaba un gol.

    de 91 tiros a casillas con schuster le metieron 14.

    con schuster: 15% de paradas. con schuster de cada 6 disparos encaja 1 gol.

    parece poca la diferencia, es bastante bastante.... bastante.



    se olvido el barcelona de MATAR LOS PARTIDOS, SI METES UNO Y A POR OTRO, ATACAR, PASE RAPIDO, ETC...????

    ResponderEliminar
  73. ah!!!! perdon!!!!!

    ME EQUIVOQUE!!! EL PARTIDO AUN NO EMPEZO!! ES QUE VI 0-0 Y PENSE QUE EMPEZARA.... QUE EMPIEZA AHORA A LAS 12???

    veamos a henry en accion, y a ese equipo matador que esta causando sensaciones al cule positivas, el cule medio no le coje un garbanzo en el culo de lo entusiasmados que estan con el equipo... xDDDDDD

    ResponderEliminar
  74. ah no, ya acabo.

    bueeeeeno:

    jugamos como teniamos que jugar.

    marcamos el tempo del partido.

    sabemos defendernos bien.

    jugamos a lo que quisimos.

    vamos a matar en el nou camp....

    xDDDDDD

    ay!! pais!!

    ResponderEliminar
  75. Marko no hables mucho que igual es peor...veremos que hace el Madrid contra el Villareal este domingo. Yo apuesto por 1-0 con una única ocasión en todo el partido, después de 3 paradas de Casillas a goles cantados y 2 largueros xDDDDD

    ResponderEliminar
  76. No entiendo ésa crítica. Hoy el Barça no ha jugado conservador como ante el Sevilla. Y menos en la segunda parte ... que no matamos el partido?? vale, tambien ellos nos pudieron matar. Ya se verá en el Camp Nou lo que sucede, un empate no es mal resultado fuera.

    Y sí, nos defendemos muy bien, aunque hoy no tanto porque no es lo mismo thuram que puyol (está despistado el francés). En ataque Henry estuvo bien, sobretodo en la primera parte. Lo único que faltó fue definir, que no es poco, pero tampoco es ninguna hecatombe. Además, con la entrade de Messi el equipo mejoró MUCHÍSIMO. Bravo Messi.

    Cómo dice calgar ... a ver como le jugais al Villarreal el domingo, aunque ahora ya os los hemos dejado cansados ... lástima.

    ResponderEliminar
  77. tara, tengo que pedir disculpas, solo vi el resultado final y me conecte aqui y lo puse.

    despues vi el resumen del as.

    y hablaban de dominio absoluto y arrollador del barcelona, aunque no concretaron las ocasiones, pero para que el as hable bien del barcelona tubieron que JUGAR muy BIEN.

    lo que pasa es que os falta un raul, o un van nistelrooy. :)

    pero no os preocupeis, la verdad, de tantas veces que va la botella a la fuente acaba rompiendo...

    saludos, y buenos dias!

    ResponderEliminar
  78. Mira por donde Marko, yo no vi dominio arrollador del Barça ayer. Parece que no nos ponemos de acuerdo a la hora de criticar al Barça o de mostrarnos favorables a su juego XD.

    En la segunda parte si que llevamos el control del partido y tuvimos ocasiones más claras. En la primera fueron ellos los que pudieron amargarnos la noche. Yo veo un empate técnico, quizas estuvo mejor el Barça en el global, pero sobretodo se notó en la segunda parte con la entrada (como no) de Messi.

    ResponderEliminar
  79. Me quedo con la frase de un comentarista de la SER, corresponsal del Athletic (o sea, que ni le va ni le viene ni el Barça ni el Madrid)

    De la Morena : "has visto al Barça, cuidado con lo que os viene el domingo"

    Corresponsal : "vaya 2ª parte. Como juega éste equipo cuando juega como sabe"

    De la Morena: "pero eso sólo en la Copa. En liga miralos"

    Corresponsal : "Sí bueno, en la liga el Madrid parece mejor. Pero el Barça es el Barça y cuando juega bien está muy por encima del resto"

    Vale, es sólo la opinión de un tío. Pero a veces ese tipo de cosas llenan más que un título más o menos. La estadística y la clasificación dicen que el Madrid es mejor. Pero muchos, siguen pensando que el Barça volverá y en condiciones normales, siguen siendo los mejores

    ResponderEliminar
  80. david, eso que dices:

    cuando el barça despierte...

    eso es lo que estubimos nosotros diciendo durante 4 años.

    cuando zidane ronaldo figo y beckham se pongan bien, este madrid va a ser imparable...

    se ficho a owen, teniamos gol, teniamos de todo, pero no teniamos equipo, y vosotros hoy en dia no sois un equipo, sois 11 jugadores que cada uno tiene su guerra personal contra el mundo.
    deco contra rijkard.
    ronaldinho contra el mundo.
    messi tiene que hacer jugadas para ganar el fifa.
    etto tiene que meter goles para ser bota de oro, pichichi etc.
    iniesta tiene que hacer partidazos para levantar al camp nou.
    xavi tiene que dar pases estratosfericos para ser bueno.

    y asi un largo etc...

    y todos quieren hacer su guerra particular, ese es mi punto de vista... no juegan apoyandose, no se apoyan y eso salta a la vista.

    si no lo quereis ver? pues no lo veais.

    pero es la misma guerra que tenian figo, bechkam ronaldo, zidane, roberto, raul...

    cada uno tenia que ser el mejor en cada partido, y ACABAN POR OLVIDARSE DEL COMPAÑERO Y DE QUE EL EQUIPO TIENE QUE GANAR.

    el barça hoy en dia no es un equipo, funciona a ratos, 15 minutos de extasis, y 65 de penuria.

    el madrid, hoy.. empieza el partido como lo acaba.

    es mas, lo acaba mejor que lo empieza.

    el madrid tiene hoy en dia un fondo fisico a años luz del barcelona.

    y robinho, que hoy cumple 24 años. y cuando mas se merece que lo aplaudan, PORQUE SE ESTA LARGANDO UN TEMPORADON!, no le hacen ni caso.

    mejor, asi no se lo creera.

    saludos!

    ResponderEliminar
  81. Buenas a tod@s!!!

    CUMPLO AÑOS EL MISMO DÍA QUE ROBINHO!!!! Si es que las estrellas tenemos que nacer el mismo día!!! Jajajaja.

    Besos a tod@s y disculparme que no me extienda más pero es que no tengo tiempo pa'ná!!!!

    HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  82. y bueno, sobre el barcelona, estareis mejorando, vino messi, etc...

    pero la realidad es que en los 3 ultimos partidos metisteis un gol.

    y el real madrid en los 3 ultimos partidos de liga 6.

    no se donde veis que el madrid vaya a menos y el barça a mas...

    ResponderEliminar
  83. Seguro que Robinho no se lo cree Marko¿?

    Como sabes que Xavi solo juega para él?? Como sabes que Iniesta solo juega para el?? Como sabes que Eto'o, Messi, Guddy, Deco...solo juegan para ellos??

    Los defensas también cortan el juego rival para salir más en la prensa??

    En fin...son dudas que tengo.

    PD: 15 de extasis y 65 de penuria, y los otros 10? xDDDD

    PD2: Felicidades Isabeleta!!!

    ResponderEliminar
  84. los otros diez las camaras se pasan con planos de valdes comiendo chicle, ya que creen que da mas audiencia que toure pasandosela a puyol, puyol a toure, toure a xavi, xavi a puyol....

    en esos 10 minutos, pues ponen a valdes comiendo chicle o los rizitos de rijkard. :P

    ResponderEliminar
  85. Felicidades Isabeleta!!!
    Y saludos a todos, tengo que disculparme que no participo mucho en nuestro blog en este perìodo, yo leo practicamente todo lo que se escribe por aquì, pero no tengo mucho tiempo porque.....estamos programando, yo y mi novia, las bodas por el pròximo mes de septiembre.

    Por lo que se refiere al Madrid, estoy contento con el 2-0 al Atletico, pero estoy aùn màs decepcionado por la lesiòn de Pepe, porque es claro que sin Heinze y Pepe el partido de Roma puede ser muy muy dificil (no estoy seguro que Marcelo y Torres son aptos para este tipo de partidos).
    El Madrid gana porque juega como un equipo, con equilibrio y atenciòn, màs de 5 partidos sin encajar ni un gol habla por sì mismo de este equilibrio, y Casillas es un superportero. Van y Raùl llegan siempre y Robinho parece de verdad la estrella que todos esperamos (yo no me lo creìa, pero estoy feliz de haberme equivocado con el).
    Pero hay que tener cuidado porque la Roma tambièn es un verdadero equipo (nada que ver con la Lazio), que juega muy bien desde dos años (alguno en Italia dice que la Roma juega demasiado bien, que ataca con demasiados jugadores y no cura la fase de defensa de manera adecuada), es muy organizado (el entrenador, Spalletti, es uno de los mejores actualmente en Italia), tiene un gran medio campo (De Rossi, Perrotta, Mancini, Taddei, Pizzarro; juegan muchas veces con 5 mediocampistas, todos saben hacer goles) y es en buena condiciòn fisica y tecnica (Totti es sobresaliente, aunque no siempre en los momentos importantes juega como sabe jugar; el jòven Vucinic falla goles faciles, pero es un delantero temible y con futuro). En defensa, la Roma tiene algunos problemas: Mexes es bueno, pero los centrales en general son un poco lentos; en la banda derecha Panucci es todavià bueno (ahora juega de nuevo con la selecciòn) pero en la izquierda Cassetti y Tonetto sufren en defensa (por allì sirve el mejor Robinho para hacer daños).
    Aquì en Roma todo el mundo està esperando el partido, el estadio Olimpico serà llenìsimo (yo tambièn estoy intentando comprar una entrada). Hay que no fallar y golpear (sobre todo con con Robinho y Van N.) en los contragolpes. Esperamos de repitir el partido jugado en el Camp Nou desde hace un mes.
    Pero es sòlo deporte: en Italia, despuès de la caìda del gobierno Prodi, el momento es dificil, la clase polìtica demuestra toda su ineptitud. Hay que reformar la ley electoral para conseguir màs estabilidad; el sistema polìtico español (aunque con su problemas), con dos principales partidos que se alternan en el gobierno, es considerado como un ejemplo.
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  86. No te falta razón, Marko. Puede que el Barça nunca despierte como no lo hizo el Madrid galáctico.

    Pero fíjate que no digo que el Barça VA A EMPEZAR a jugar bien. Sino que digo que VA A VOLVER a jugar bien. El Barça demostró en el Madrigal que no se le ha olvidado. El Madrid galáctico nunca llegó a jugar bien. Sólo a hacer florituras en alguna ocasión de manera individual y aislada. El Barça ha hecho el mejor fútbol colectivo de los últimos 20 años (desde el Milán de Sacchi,el DT y el Madrid de la quinta) y lo puede volver a hacer (eso espero). Para mi, si el Barça comienza a jugar bien y no remonta al Madrid, me daré por satisfecho. Creo que a este Barça le quedan 5 o 6 temporadas de gran nivel. Pero antes debe recuperar la autoestima, sino la directiva empezará a hacer limpieza
    y para mí, sólo sobra Ronnie. Deco es tb "peligroso", pero por lo menos, cuando se pica, saca lo mejor de si mismo.

    ResponderEliminar
  87. Felicidades Isabeleta!!! No creas que llega tarde, porque aqui no se ha acabado el dia, =D

    Y que bueno verte de nuevo porque Gio, felicidades a ti tambien!!!

    Veremos que nos trae el fin de semana, si el madrid sigue constante como hasta ahora y si el barca puede mejorar de visita.

    Saludos a todos!!!

    Quien dijo miedo!!!!

    ResponderEliminar
  88. mago, ahora tenemos que cambiar la frase....

    quien dijo miedo???

    por...

    nos tienen miedo todos!!

    jeje.

    GIO!! felicidades tio!!! aver cuando te animas a darte a conocer en el blog, y muchas felicidades por tu boda!! espero que seas feliz con ella y...

    me encanta leerte, sobre todo he leido con muchisima atencion tu analisis de la roma y te ha salido "chapeau", ojala puedas ir al campo...

    en italia consideran a españa como un buen ejemplo de pais por tener a pp y psoe?

    estaria bien hablar de ello en la seccion de politica...

    sobre el madrid...

    ni fiestas, ni declaraciones, ni nada, NADA INTERRUMPE A LOS JUGADORES. schuster OTRA VEZ perfecto... "no pude comer la tarta pero tenia buena pinta" "son jovenes y fue por la tarde..."

    ole schuster.

    deco que se va si no gana titulos.
    iniesta renova.
    ronaldinho con medio pie fuera corriendo por el monte.
    etoo... ejem, se deja querer hasta por el madrid.

    en el madrid¿
    lo unico criticable son las declaraciones de schuster, que para mi, y como dice mi padre, HACE MUY BIEN, YA ESTA BIEN DE TENER QUE CONTESTAR BIEN A LOS PERIODISTAS. leña al mono.

    en serio que creo que lo de schuster es una tactica para que nadie piense en los jugadores.

    las noticias del madrid (equipo), solo son de los lesionados que hay, de la alineacion, y poco mas.

    y eso es una gran labor de schuster, los jugadores trabajan mejor.

    muy bien dicho gio... un equipo que lleva 5 partidos sin encajar un gol... no puede ser un error.

    y cuantos lleva ya ganados seguidos???

    en fin. HALA MADRID!

    yo creo que el madrid ya no tiene ni que saltar al campo. vamos a ganar sin bajarnos del autobus como contra el atleti.

    en el bernabeu no la huele nadie.

    HALA MADRID!!!

    y hala sevilla que gane que lo tengo en la quiniela.

    saludiños...

    ResponderEliminar
  89. Supongo que en Italia no envidian a ningun patido político español sino cómo está montado ahora mismo el sistema político. En Italia no es la primera vez que por culpa de un partido muy pequeño un gobierno se va al traste. Ahí los partidos muy frecuentemente gobiernan aliados con un montón de partidos pequeños y tambien bastante frecuentemente (algo previsible habiendo tantos partidos en un gobierno) uno de esos partidos decide romper la alianza de modo que se va el gobierno al garete.

    Si no tengo mal entendido creo que eso viene siendo lo que está pasando en Italia y por eso "envidian" el sistema español, porque precisamente ése problema no lo tenemos ya que el sistema es mayormente bipartidista.

    ResponderEliminar
  90. Marko y Tara,
    el problema del sistema polìtico italiano (mejor, uno de los problemas) es esactamente lo que Tara dice: la capacidad de chantaje de los partidos pequeños. Por eso la reforma de la ley electoral es una absoluta necesidad.

    ResponderEliminar
  91. 2 apuntes:
    El Más Importante: FELICIDADES ISABELETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ayer al Sevilla le regalaron 2 puntos, pero como es el Osasuna, aqui no pasa nada.
    Supongo que algunos (El arbitro) quiso compensar el titulo de liga que le robaron al Sevilla el año pasado.
    De verguenza.

    Esta noche me voy a ver el partido con unos Culés y un Merengon (mi amigo Carles)
    Tardare mucho en volver por aqui porque la semana que viene estoy desaparecido en combate toda la semana....

    El Madrid, ganara al Villareal, aunque en la porra en puesto que perdia, más por las ganas que tengo que pierda que por razonamiento :-)
    El Barça... Hoy ganaremos tambien. El Español, sin Riera ni Tamudo, sera una autentica caida libre, esto le pasa cada año.
    De COPA DEL REY, NO HABLAMOS???????
    jejejejeje
    Un abrazo a tod@as

    ResponderEliminar