Bienvenidos al Palco Reloaded!!!!


Espero que les guste amigos... mas les vale, porque si no es asi, ya se las veran con "el mago" jajaja


Cualquier sugerencia es bienvenida, encontraran varias novedades, las mas obvia es la plantilla de tres columnas, luego arriba tenemos unos links importantes que nos llevan a las paginas de nuestros equipos, la del Barca desde luego en catalán xD, y los diarios online de cada ciudad, aqui no dejamos a nadie afuera!!!!


A la derecha se pueden ver los ultimos comentarios que alguien hace con la fecha , solo que no he podido cambiar el color del link con el nombre y cuesta leerlos, ese truco no me salio muy bien, jejejeje


Y ya veremos que mas se nos ocurre ponerle...Gracias a todos por seguir aqui, gracias por hacer de este lugar muy especial, que dan ganas de querer mejorarlo solo por ustedes, bienvenidos al 2008 a El Palco de Bernabeu!!!!


El Mago

13 comentarios:

  1. ¡¡Muy bueno lo de Palco Reloaded!!

    Me gusta mucho el nuevo formato aunque ahora que me cambié la foto va y no se ve...

    ResponderEliminar
  2. pero no hay problema porque sí que sale cuando se le da a publicar comentario.

    ¡¡Enhorabuena por la nueva recarga!!

    ResponderEliminar
  3. mago, yo no puedo ver la banda de la izquierda....

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos,

    Marko, el problema es la tabla de la clasificacion, parece que es mas ancha y hace que todo se vaya hasta abajo a la derecha, ayer en mi laptop no me dio ese problema, pero hoy en mi oficina si no se veia la barra izquierda, se soluciono al quitar la tabla...

    Y por mas que la quize poner mas angosta, no hubo forma, seguire travesiando, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. está cojonuda la pagina mago, buen trabajo.
    ahora parece mas "ordenado", y queria proponeros una especie de seccion, de encuestas y tal, pero no solo de deportes, sino tambien de, cine, musica, y tal.. que os parece?

    ResponderEliminar
  6. Buenas a tod@s!!!

    Superado el susto inicial de creer que me había registrado en un blogg de marcianos..... cómo mola!!!

    Lo de la foto.... solo se ve cuando vas a insertar un comentario, no?? El resto creo que lo veo todo. Pero bueno ahora empezaré a trastear un poco y me quejaré de todo!!!! Jejejejeje.

    Gracias por hacer esto cada día mejor, chicos!!!

    Besos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  7. Mago!! Cada vez que renovais, siempre pienso, jolines, es genial, mejor sera dificil, y cada vez, mejorando.
    Lamentablemente siendo un autentico ignorante en informatica (No me gusta), pues no puedo ayudar.
    Felicidades por este magnifico trabajo, aunque en un principio pense que me equivoque :-)

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh a Eixample no le gusta la informática....VADE RETRO!!! (como diria alguno vestido de blanco xDDDD)

    Estoy con Staffniko, se podria hacer una sección de opinión sobre cine, musica..,

    ResponderEliminar
  9. mago, he destrozado todo, he querido poner los widgets del real madrid y del barcelona y se me ha quitado la clasificacion, ahora me tengo que ir... luego lo arreglo si no tienes tiempo tu

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno, mago. Entre unos cuantos hacéis que cada día dé más gusto entrar aquí, aunque lo principal es que todos sois unos cracks(y hablo de todos, sin excepción). Por cierto, yo tampoco soy muy "fan" de la informática, como el amigo ángel, aunque hoy en día es absolutamente necesaria.
    A mí también me parece bien la idea de staffniko. Así de paso veremos los gustos que tiene cada uno y podremos conocernos un poco mejor o descubrir nuevos grupos, películas, libros...
    Para el amigo marko. Ya que eres tan "admirador" de EE.UU., te recomiendo un libro: "Por mil millones de dólares", de Alberto Vázquez-Figueroa. Es una novela de ficción sobre espías y asesinos a sueldo, pero refleja muy bien los "mamoneos" de EE.UU. en la guerra de Irak. Yo me lo leí ayer del tirón porque es cortito y engancha bastante.

    ResponderEliminar