CINE, JUEGOS, Y OCIO...

Los Oscars, nuevas películas que hayais visto, nuevos juegos, antiguas pelis... en fin ocio!

40 comentarios:

  1. bueno, voy a pedir consejos....

    me gustaria que me recomendaseis peliculas basadas en echos reales... no me gustan las de ficcion ni de cosas asi, me gustan mucho la de echos historicos...

    como 300, o bravehearth, o peliculas sobre roma, egipto, invasiones, guerras mundiales, etc... basadas en echos reales, creo que sodrow sabe un poco de todo esto...

    yo os recomiendo una, cristina F. (christiane F.) una niña de 14 años que vive en el berlin de los 80, y se mete en el mundo de la droga, y su novio acaba prostituyendose con maricones para pagar el chute, y ella prostituyendose con viejos para pagarse lo mismo, cuando se intentan desenganchar, y se meten en una habitacion... es totalmente brutal, la pelicula perfecta para enseñarle a un chico, chica de 14 años. es muy vieja ya... pero merece la pena verla.

    y a staffniko pues le pido que me diga juegos para bajar para pc... que valgan la pena...

    y a todos pues bueno, ya sabeis, se acepta cualquier sugerencia sobre pelis, juegos o lo que sea...

    gracieee....

    ResponderEliminar
  2. me olvidaba de "la lista de schindler"...

    "viven"

    "el efecto mariposa"

    "el efecto mariposa 2"

    tambien me gustan TODAS DE QUENTIN TARANTINO...

    "el orfanato"

    "los otros"

    mas o menos sabeis mis gustos.

    tambien me gustan mucho las de deportes (basadas en echos reales)

    como la de "cinderella man" o de boxeo, o de futbol americano, etc...

    ResponderEliminar
  3. A mi que me gustan todo tipo de películas donde salen batallas espectaculares (sean reales como las basadas en la II Guerra Mundial o sean fantásticas como las de Star Wars o El Señor de los Anillos) te recomiendo, si no la has visto, Salvar al Soldado Ryan, una peli increible. También recomiendo Cartas desde Iwo-Jima, otra gran peli.

    Una peli increible que me recomendaron, y que muestra lo cruenta que puede ser la vida en Brasil y en los suburbios de cualquier país como Brasil, es Ciudad de Dios.

    Y si te gustan las deportivas, habia una de futbol que se llamaba Goal creo, aunque no la he visto. También está bien El Milagro pero se basa en la vida de un ex-entrenador de Hockey sobre hielo asi que no se si te interesará. Y si te gustan las de boxeo prueba con Toro Salvaje que interpreta el genial Robert de Niro.

    ResponderEliminar
  4. Ya que estamos, que alguien me recomiende alguna peli y/o juego a mi. Me van las bélicas, las de ciencia-ficción y las de suspense. Las comedias que no caen en el recurso fácil de jovencitos tontos o de tias en bolas también XD. Aunque si caen en el recurso, todo sea por las vistas XDDD.

    Y de juegos...me gustan de casi todos los tipos. Estrategia y RPG son mis favoritos, tanto para Play 2 como para PC.

    ResponderEliminar
  5. Pues dos pelis basadas en hechos reales que me han encantado son Cuidad de Dios y Salvador. La pimera describe perfectamente el ambiente y la vida en los barrios pobres de Brasil y la segunda es perfecta para ambientarse en los últimos años del franquismo.

    Braveheart tambien es fantástica. Y sobre guerras mundiales no te puedo decir nombres pero sí decirte que las que más me han gustado han sido las menos conocidas ...las típicas que ponen de vez en cuando por la tele.

    Eso sí, 300 de hechos reales pocos eh???? refleja muy suavemente la cultura espartana pero más allá de eso hay poco de real.

    Otras pelis que me han gustado han sido (éstas no se basan en hechos reales) vendetta y no sé... no me vienen más a la cabeza.

    Muy buena idea crear ésta entrda.

    ResponderEliminar
  6. recomiendo expresamente "187" no se si la habeis visto, pero es de samuel l. jackson (mi actor favorito) que narra como un profesor quiere impartir clases en el bronx, le dan 38 cuchilladas por suspender a un alumno, y despues entra en un juego en el que... FLIPAIS CON EL FINAL.

    impresionante esa pelicula.

    me gustan de todo tipo de deportes, tanto de hockey como de lo que sea, las bajare todas...

    300 no fue un echo real?? yo tenia entendido que si...

    ResponderEliminar
  7. Haber, la película "300" es pura ciencia ficción. Incluso salen monstruos y criaturas extrañas.

    Lo que sí es real es la cultura espartana (que existió, en la ciudad griega de esparta), totalmente militar. Aunque en la película lo suavizan mucho, porque en realidad era una sociedad totalmente masclista, que eliminaba los niños recién nacidos que no estuvieran sanos o que fueran feos, que mandaba los jóvenes a enfrentarse entre ellos y matarse para que se curtieran, y muchas más barbaridades más.

    Y la verdad es que me suena que sí hubo una batalla entre espartanos y un ejército mucho mayor que ellos. Pero no sé si eso es vedad o me confundo con la peli. De todos modos, auqnue fuera verdad, noera ni de lejos tan exagerada (en la peli son millones! de persas contra 300 espartanos).

    ResponderEliminar
  8. Segun lo que tengo entendido, 300 se basa en hechos reales. Está claro que en la película está exagerado: todos sabemos que Frank Miller es un dibujante de cómics y no un historiador. Pero la batalla en sí ocurrió de verdad, aunque con matices.

    Primero decir que no fueron 300 soldados griegos los que lucharon. Habia 300 Espartanos, si, pero muchos más de otras partes de Grecia. En total eran unos 5000 o más. Se enfrentaron al imperio Persa, que contaba con unos 300 mil hombres (hasta se dice que podian haber 1 millón).

    Cuando en la peli aparecen los Inmortales, parecen una especie de guerreros fantasmales. En realidad eran hombres corrientes muy bien entrenados y se les llamaba así porque cada vez que moría un Inmortal, un persa pasaba a formar parte de este cuerpo de élite. Así siempre habia 10000 hombres y nunca bajaba el numero.

    Como en la peli, los griegos fueron traicionados por un compatriota suyo que enseñó a los persas un paso alternativo. Los persas enviaron su ejército por el paso y solo así pudieron vencer a los griegos.

    Aun asi, la batalla duró unos 5 dias, suficiente para retrasar a los persas para preparar al ejército y evacuar las ciudades, además de ser una victoria moral. Posteriormente los griegos derrotarian a los persas en diferentes batallas, impidiendo la conquista de su estado.

    Mas informacion en:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Term%C3%B3pilas

    ResponderEliminar
  9. Pues mira un poco de todo. Tenías razón tú que se basa en hechos reales y la tenía yo que esta exagerado.

    Me gustó la películo, las ambientaciones son geniales.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, aparte de recomendar el megaviciante "Guitar Hero" cualquiera desde el 1 al 3 pasando por "Rocks The 80's", de rol os diria "Rogue Galaxy" y "Dragon Quest: El Periplo Del Rey Maldito" y "Final Fantasy XII", que serian sus mejores exponentes, sobre accion "Grand Theft Auto" cualquiera de sus spinnofs, el "III", "Vice City" y "San Andreas", "GOD OF WAR" tanto el 1 como el 2, tiene una buena historia sobre la grecia antigua y como un simple espartano mortal se deja seducir por el dios de la guerra Ares y luego pretender matarle.
    Sobre motor os diria "Gran Turismo 4" y "Formula 1 06", tambien el "Tourist Trophy" que es como el gran turismo pero en vez de coches serian motos, muy bueno.. "Buzz!" para esas reuniones con colegas, que seria como un programa de television a lo trivial, pero con pulsadores y por ultimo "Ico" y "Shadow Of The Colossus", en el terreno de aventura exploracion, que si no los jugais no sereis nadie!! jajaja.

    Decir que todos esos son de PS2, de PC os podria decir "Age Of Mitologhy", "Starcraft", "Age of Empires" en el terreno de la estrategia, tambien el "Playboy: The Mansion" en que hay gestionar toda la empresa desde sus inicios para comvertirla en el imperio de hoy en dia, haciendo sesiones de foto y cogiendo los mejores articulos. No juego mucho con el pc, asi que no puedo dar mas datos jeje.

    Sobre pelis, pues la ultima que me e comprado es "The Warriors" aunque la vi anteriormente, y trata de como las bandas de nueva york, quiere unir fuerzas y tener paz, para no matarse entre ellos, y como una banda llamada the warriors tiene que volver a su territorio en el otro extremo de la ciudad cuando les persiguen todas las demas bandas de la ciudad, es muy muy buena, os la recomiendo. Tambien os recomendaria "Training Day" de denzel washington, trata del primer dia de entrenamiento a un policia novato... es cojonuda, tambien esa trilogia llamada "El Señor De Los Anillos" de la que no hay mucho que decir.
    Tambien las de Quentin Tarantino, para mi el mejor director que hay "Reservoir Dogs", "Pulp Fiction", "Jackie Brown", "Four Rooms", "Kill Bill" y "Deathproof" que esta bajo el sobrenombre GrindHouse, una colaboracion con Robert Rodriguez en la que estan "DeathProof y Planet Terror", ambas muy buenas, tambien recomendaros "Interestatal 60" "Ronin", "Uno De Los Nuestros", "Casino", "El Cuervo" "El Coleccionista De Huesos", "Constantine", "Leon El Profesional", "Los Rios De Color Purpura" la 1 y la 2, de terror, pues... "La Matanza De Texas 2004", "28 Dias Despues", "28 Semanas Despues", "The Jacket", "Asesinato en 8mm" y "Asesinos Natos" con guion de tatachán... Quentin Tarantino jeje
    Sobre comedias... MUCHAS jajaja
    "Scary Movie" la que mas me gusta es la 1, "Super Maderos", "Club Desmadre" "Taxi", "Clerks" 1 y 2, "Jay Y Bob El Silencioso: Contraatacan", "Agarralo Como Puedas", "El Embolao", "Bad Santa" Buenisima!, "Experimento Chiflado", "Abajo El Periscopio", y no se si se a estrenado ya o tiene que estrenarse "En El Punto De Mira", en que lleva impresa esta frase;
    la arrogancia americana es tanta que no conciben un mundo en el ellos no sean los mejor posicionados, sobre matar a su presidente... y bueno espero que os haya servido de algo, si quereis algo especifico podeis preguntar que igual os puedo ayudar, tanto en consolas como en pelis..

    ResponderEliminar
  11. Si que ha servido si, sobretodo en cuestión de juegos.

    He jugado o tengo la mayoria de los que has dicho, aunque me gustaria hacerme con el ICO, tengo la desgracia de haber pillado la PS2 de forma tardía, hace tan solo un par de años. En cosa de juegos si te gusta la estrategia te puedo recomendar la saga Medieval Total War, Empires, Empire Earth (estos dos ultimos parecidos al Civilization, solo que con unos gráficos mucho mejores), The Settlers, Spellforce, el ESDLA, el Dawn of Fire...en fin un montón.

    De play 2 intentaré averiguar si hay algun RPG interesante que no haya visto, porque los que me dices los conozco y he jugado. También estoy buscando algunos de PS como el Vagrant Story y me gustaría saber si el Legend of Dragoon tiene continuación, que creo que no.

    De las pelis has dicho un buen montón...miraré los argumentos aver que tal.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto pensaba que la saga Kingdom Hearts era un poco infantiloide porque son personajes disney, pero me han dicho que esta muy bien. Tu que opinas?

    ResponderEliminar
  13. Hombre, es un buen juego tanto el 1 como el 2, es un juego peculiar con un enfoque, que puede parecer infantil, que lo puede, pero tiene una historia profunda, y una jugabilidad divertida, pero en el caso de action-rpg, me gusta mas Rogue Galaxy, de level 5, que hicieron el dragon quest que os digo por arriba, para mi el dragon quest, es el mejor juego de rol de ps2, lo tendriais que probar, y calgar si te gustan los action-rpg, prueba el rogue galaxy, a mi me encanta.

    ResponderEliminar
  14. me toy bajando todas las peliculas... xDDD

    ResponderEliminar
  15. Que buenas recomendaciones...

    Yo tengo el ps2, antes jugaba un poco mas que ahora, no soy muy bueno en esos de peleas y andar pasando mundos...soy mas bien de los de deportes.

    Algunos titulos que han dicho no tenia ni idea!!! tenia la intencion de vender la consola y comprarme un Wii, pero me dare una vuelta por un lugar donde juegos usados a ver si me encuentro alguno de los mencionados.

    Yo juego el fifa 2006, y la saga de need for speed, y el street basket que es la ley.

    De peliculas soy muy malo para los titulos, pero me gustan mucho las de true history, las de denzel washington son buenisimas, igual que las de tom hanks.

    Hay una buenisima que recomiendo que se llama en ingles, the replacements, en español aqui es algo asi como los sustitutos, no se alla como se llamara. es de futbol americano.

    Y otra que me ha dejado tocado y vi la semana pasada se llama facing the giants tambien de futbol americano pero con una gran mensaje que me gustaria si pueden la vean.

    Coach Carter es otra buena de baloncesto, al igual que As good as i get con jack nicholson, y una de robbie williams que creo que se llama what dreams may come, pero no estoy seguro.

    Ya me ire acordando de mas, Markiño a comprar un disco duro con mas capacidad que no te va quedar espacio con tanta pelicula...jajaja

    ResponderEliminar
  16. Yo soy un loco de las películas deportivas y musicales.

    De deportivas, mis favoritas son :

    - Evasión y Victoria : mano a mano entre Pelé,Michael Caine y Stallone, con jugadores como Paul Van Himst o Ardiles en papeles secundarios. Tiene un argumento cojonudo y cuenta historias reales como el qué pasó con jugadores checos, húngaros o polacos, los mejores del mundo en ese momento y que acabaron en campos de concentración

    - Las 2 de Goal son un poco previsibles y demasiado "peliculeras". Tratan de un chaval hispano que vive en USA y es fichado por un ojeador del Newcastle. Entretenidas

    - Hoosiers. En español, "más que ídolos". Un historia real de un equipo universitario de baloncesto que movilizó a toda una región

    - El castañazo. De Hockey sobre hielo. Muy divertida

    - Ganar de cualquier manera : famosa por tener a Shaquille O'Neal. Si os gusta el submundo NBA, es la vuestra

    - American Flyers. En España, "corredores americanos". Una historia de dos hermanos ciclistas (uno de ellos Kevin Costner) que se preparan para correr el "infierno del Oeste". Una pasada de película si te gusta el ciclismo

    - Once pares de botas; la saeta rubia; los ases buscan la paz; el fenómeno : películas españolas de los años 50 con el fútbol como protagonista. Historias ñoñas pero protagonizadas por Zarra,Di Stefano, Kubala o Panizo. Me quedo con 11 pares de botas. Un chaval de provincias ficha por el Hispania y cuenta los entresijos del vestuario de un club de aquella época

    - De boxeo, me gusta Rocky, sobre todo la 1 y la 2. La 3 es pasable. La 4 y 5 deberían ser exterminadas. La 6ª me parece aceptable.

    - Mi favorita de boxeo es "marcado por el Odio", donde Paul Newman hace de un personaje basado en Rocky Marziano. No es biográfica, pero sí muy inspirada en él.

    No se si me dejo alguna, pero estas son mis favoritas. También recomiendo "el otro árbol de guernica". Un chaval exiliado en Francia en la guerra civil se acuerda de España, de sus padres y del Athletic de Gorostiza, Bata...

    p.d. No veais las dos del juez de linea ("salir pitando" y "matias Juez de Linea"), o acabreis sacándoos los ojos

    ResponderEliminar
  17. me las voy a bajar todas aunque creo que las he visto todas las que has dicho, tenemos bastante en comun sobre gustos...

    tambien te falta la nueva de "mohammed ali" que para mi fue un peliculon.

    y me gustaria saber si hay mas peliculas basadas en echos reales sobre foreman, ali, o tyson...

    las de rocky balboa me encantan todas, siempre he llorado al final, tienes razon que la 5º tal cual, pero yo he llorado igual...
    me encantan.

    os recomiendo que bajeis "187" de samuel l. jackson. es un drama, que te deja los pelos de punta al final, es un autentico peliculon...

    saludos!

    ResponderEliminar
  18. Yo de las que más me gustaron-impresionaron últimammente, basadas en hechos reales, están El reino de los cielos (versión extendida), El hundimiento y Sophie Scholl.

    Hay una web sobre cine y videojuegos con la que colaboro: canalocio.es, y en la que tenéis mis anális y otros sobre esas pelis y la de 300, que ya veo la confusión existente entre realidad y ficción. Por si os interesa.

    http://www.canalocio.es/product_info.php?products_id=130083&tab=4

    http://www.canalocio.es/product_info.php?products_id=175458&tab=4

    http://www.canalocio.es/product_info.php?products_id=173444&tab=4

    http://www.canalocio.es/product_info.php?products_id=177280&tab=4

    ResponderEliminar
  19. alguno de los aqui presentes jugais al Pro Evolution Soccer?
    Yo juego en normal y online, alguien de aqui juega online? era pa ver si coincidiamos o algo jeje.

    Conoceis o jugais al Guitar hero?, el de tocar la guitarra de plastico vamos, que estoy enganchao a ese juego jajaj

    ResponderEliminar
  20. Si si yo conozco los dos. Juego al Pro lo que pasa es que tengo el 5 que ya es viejo y no juego online. La verdad: ultimamente apenas juego. Ahora mismo estoy con el FFXII, el Dragon Quest (por segunda vez) y el Shadow of the Colossus (modo time-attack).

    Sobre el Guitar Hero, he jugado al 2 y me gusta pero no lo tengo (la guitarra cuesta un huevo). Tengo el Frets on Fire que es lo mismo pero en PC. Juegas con el teclado. Lo bueno es que es gratis. Si te interesa, te lo descargas gratis en www.softonic.com y luego para bajarte canciones conocidas te haces una cuenta gratuita en www.fofspain.com

    ResponderEliminar
  21. jaja q va gracias calgar, conozco el frets on fire, pero teniendo el original no lo necesito jeje. yo tengo 2 guitarras y el 1 y el 3, pero los he jugado todos.
    El FFXII tengo que jugarlo que me lo compre y no le e dedicado horas, el dragon quest me encantó, por cierto fuiste al casino de bacará? yo consegui 7 millones en las tragaperras jajaja, y me compre las armaduras metaliquidas, y estoy en el panteon de los dragones.

    ResponderEliminar
  22. Yo estaba en el panteón y me pasé al jefe 2 veces. No se si contarte de qué va la cosa si no has llegado al final del panteón, porque te estropearía la sorpresa ejeje. Lo que si se es que me faltaban bastantes cosas para pasarme el juego entero.

    ResponderEliminar
  23. Hola Marko, me estoy pasando un buen rato leyendo... despues de tanto tiempo.
    Peliculas sobre echos reales!... el Padrino :-).
    Hay varias que podrian gustarte: En nombre de mi padre, Domingo sangriento, Diario de un rebelde, Braveheart, Senderos de gloria, La lista de Schlinder.... Te he puesto un poco de todos los generos.
    Puedes ver tambien: Arde Missisipi. empieza por esta...Hay tantas.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Efectivamente, la pelicula (libro es: Yo, Christina F.
    Pues mirate la de : Diario de un rebelde, perdona he escrito ante de leer..

    ResponderEliminar
  25. aver que esta seccion esta interesante y se esta quedando ciega despues de tanto pedirla..

    eixample, cristiane F me lo enseño mi hermana con 15 años... he leido el libro, (lo hay tambien el E-book en el emule y ocupa 300 kb nada mas) y la pelicula, y mira que he visto peliculas pero esta... es.... puffff

    hoy he visto john rambo que la he bajado... me ha gustadoo... un poco mas de lo mismo pero me gusta ese mas de lo mismo....

    ResponderEliminar
  26. calgar ayer he visto "ciudad de dios" esta muy bien y es cruel... como la vida... pero si te ha gustado esa pelicula, lo repito... bajate cristina F. es la pura crueldad que hay hoy en dia en cualquier barrio de una gran ciudad.

    aunque ahora reine la cocaina en vez de la heroina que reino en los años 80... la vida es tal y como la refleja esa pelicula.

    eixample, estoy volviendo a leer el libro, esta mucho mejor el libro que la pelicula...

    ResponderEliminar
  27. Una que muestra bastante la crudeza de la droga es Requiem por un sueño. Es un poco paranoica la peli pero esta muy wapa. A mi me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  28. me la recomendo un amigo hace poco y la vi... y me gusto, aunque "raya" un poco con tanto cambio de escena...

    para mi cristina F.

    una niña de 14 años haciendole una paja a un viejo por conseguir dinero para un chute para su novio.

    y el novio dejandose dar por culo para conseguir dinero....

    y los dos amandose, y al mismo tiempo prostituyendose... es de lo peor que he visto en mi vida...

    y cuando se desenganchan, o lo intentan... vomitandose por encima los dos... durmiendo encima de sus vomitos... puaf...

    hay que verla... he visto muchas parecidas, pero ninguna es tan cruel como cristina F... y fue real...

    ResponderEliminar
  29. ayer vi "ahora o nunca" de morgan freeman o como se llame... y tambien me gusto mucho, narra la historia de 2 viejos que les dan 1 año de vida como maximo para morir de cancer y se encuentran en un hospital.

    uno es un viejo rico podre, y el otro es un mecanico.

    se juntan y se van a vivir lo que el mecanico siempre ha querido vivir...

    se tiran de aviones, van a las piramides... en fin.. esta genial a mi me gusto mucho...

    ResponderEliminar
  30. Pues a mí lo que más me gusta es el cine fantástico y de ciencia ficción.

    Alguien dijo "qué grande es el cine, durante 2 horas son otros los que sufren", pero tampoco hay que pasarse. A mí no me gusta nada pasar el tiempo viendo una peli en la que sólo pasan cosas "normales" y menos cuando la historia es muy trágica. Para eso ya está la vida y por ello voy al cine o compro/alquilo una peli (nunca pirateé una peli ni pienso hacerlo)para ver algo distinto.

    Estoy deseando ver tres segundas partes: Batman (aún más después de la repentina muerte de uno de los actores protagonistas), Hellboy y Crónicas de Narnia.

    A ver si empezais a decir quiénes son vuestros actores y actrices favoritos.
    Por cierto, que Bardem ya tiene el Oscar en las manos. Enhorabuena a ese gran actor.

    ResponderEliminar
  31. Yo no daria por ganador aun a Bardem, pero ojalá me de con un canto en los dientes, espero que gane.

    A mi también me gustan las pelis de ciencia-ficción, aunque prefiero los libros de esta temática más que las películas. Star Wars, El señor de los anillos...sagas increibles que no creo que vayan a ser igualadas en muuucho tiempo.

    Al igual que Sodrow, espero con impaciencia la segunda parte de Batman. En la primera se desvirtúa un poco la historia que siempre nos habian contado (que Joker mató a los padres de Batman) pero igual sale algo en esta nueva peli que vuelva a los orígenes: igual explican que fue Joker quien les mató realmente (recordemos que Batman Begins se ambienta unos años antes de la primera peli de Batman con Michael Keaton).

    Dentro de pocos dias veré la Brujula Dorada y Stardust, a ver qué tal son.

    ResponderEliminar
  32. mis actores favoritos son:

    1.samuel l. jackson con diferencia sobre todo en kill bill donde lo bordó.

    2.morgan freeman me encanta su voz y todas sus peliculas.

    3.nicolas cage

    4.tom hanks

    ResponderEliminar
  33. Samuel L. Jackson en Kill Bill???? WTF!!! Cuando sale? XD

    ResponderEliminar
  34. Yo no tengo actor favorito, solo hay unos cuantos que me gustan. Mel Gibson, Tom Hanks, Denzel Washington y el ya jubilado Sean Connery son mis favoritos. Luego también hay muchos buenos o que me gustan, entre los que ha mencionado Marko. También podria destacar a Robbin Williams (creo que se escribe asi), Robert De Niro, Matt Damon, Russell Crowe y alguno más.

    ResponderEliminar
  35. De actrices, aún menos...kizas la mejor es...no se. Ultimamente Nicole Kidman esta muy cotizada. A mi particularmente me gusta Rachel Weisz (tampoco se si se escribe asi).

    ResponderEliminar
  36. samuel l jackson sale en kill bill 2 ehhh???

    y tambien me encanto en jackie brown... otra de tarantino genial.


    ah y de actrices.............

    YO SOLO TENGO UNA.

    Y ES NICOLE KIDMAN.


    puaffffffffffffffff

    destella.... es la mujer perfecta....

    en "los otros" lo bordó...

    bueno yo le bordaba algo mas... xDDDD

    ResponderEliminar
  37. El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡¡¡¡¡¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera!!!! a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, ¡¡¡¡¡¡y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti!!!!

    pam pam pam pam!!!

    samuel power!

    ResponderEliminar
  38. Samuel L. Jackson en Kill Bill 2?? No me suena de nada, pero si sale será un cameo. De quien hace? Del viejecito que toca el órgano en la iglesia?

    ResponderEliminar
  39. si calgar... no es que se prodigue mucho pero si que sale.... yo estaba confundiendo kill bill con pulp fiction, pero en kill bill tambien sale...

    es uno de los actores favoritos de tarantino... kill bill, pulp fiction, jackie brown....

    ah y como actriz tambien destacar a umma thurman.... o como se diga.... en kill bill pfffffffffff

    ResponderEliminar
  40. Ahí, Calgar, ahí.
    Tú sí que sabes...
    uuffff, Rachel Weisz, ¡¡qué mujer!!
    Para mí es perfecta, lo tiene todo.
    Y también me gusta mucho Natalie Portman.
    Entre los actores me encantan Johnny Deep, Edward Norton y Tom Cruise. Además de los maestros Ian McKellen y Anthony Hopkins.

    Iba ir a ver la Brújula dorada pero me hablaron mal de ella y al final no la vi.

    ResponderEliminar