VA A NACER UN@ NUEV@ MADRIDISTA


el maguiño va a ser padre! y como no, tenemos que debatir si sera madridista o cule!! jaja


encuesta:


el niño del mago sera:

capellista o schusteriano? resultadista o tikitakista? le gustara la garra y el coraje, o la parsimonia de ronaldinho y kaka? juanito o kaka?? preguntas sin respuesta...

sera cule y al mago le dara un espasmo?

se hara del atleti???

jaja, dejen aqui sus felicitaciones al nuevo papa!! si dios quiere, que si que va a querer!

21 comentarios:

  1. bueno, yo creo que sera madridista, si no el mago como se haga cule se viene andando pa españa tirandole de la mano enseñarle el museo del madrid.

    por supuesto sera capellista, porque se lo metere yo por los ojos, jeje, le hablare de los "cataplines" (cojones) de este equipazo que le gano la liga al barça de ronaldinho, etoo, messi, deco, iniesta, xavi....

    porque querais o no, si esta liga se gana, sera recordada por la liga ganada al dream team 2. igual que fue recordada la liga ganada al barça de ronaldo por capello.

    asi que sin duda sera capellista. jeje.

    FELICIDADES PAPI!!! Y QUE TENGA MUCHIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE EN TODO TODO TODO EN LA VIDA, QUE ES LO MAS IMPORTANTE, SI ES CULE, TE JODES, JAJA, PERO LO IMPORTANTE, ES QUE SALGA TODO BIEN, Y QUE TENGA MUCHA SALUD Y TODO EN LA VIDA LE SONRIA.

    DESDE AQUI DESDE ESPAÑA, DESDE MILES DE KILOMETROS, TENDRAS A UN GRUPITO DE GENTE QUE ESTARA DESEANDO Y REZANDO (REZANDO TODOS, MENOS SODROW Y ALGUNO MAS) Y DESEANDO QUE TODO TE SALGA BIEN, AQUI DESDE ESPAÑA, SALDRAN UNAS POQUITAS DE FUERZAS DE UNA BUENA GENTE, PARA QUE SEAS UN PADRE FELIZ!!!

    MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE MAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey, felicidades mago!!!... espero que Dios bendiga a ese bebé desde este momento... l@ conoceré???... espero que si... de verdad felicidades... y porfa, desde que nazca, muéstrale el camino de Dios y del madridismo... así iremos bien... jejeje... Bendiciones mi amigo!!!... miles de Bendiciones!!!...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    ¿Qué puedo decirte, Mago, yo que tuve -hace la tira de años- cuatro maravillosas hijas? Si acaso, decir que ser padre es una experiencia que produce sentimientos y emociones muy difíciles de explicar.

    Hay tanta bendición en la mirada de un bebé... Sentir a mi primera hija en mis brazos, por primera vez, mirarla con cara de tonto y sentir el leve peso de su cuerpecito, me produjo una emoción y una ternura que sólo cuando tengas a tu hij@ así, sabrás de qué te hablo.

    Y tú, que ya has experimentado la inmensa felicidad que da sentir que Dios es tu Padre (algo que un ateo jamás sabrá lo que es, mientras sea ateo), verás cómo tu hogar aumenta en bendición, en Luz, en presencia angélica...

    Un bebé llega siempre rodeado de ángeles. Ya sé que nadie que lea esto, lo va a creer, pero yo los he visto. Y no te imaginas cuanta Luz y cuanta armonía les rodea. Y por cierto, no tienen alas, ni túnicas, ni cara de niñitas rubias... En absoluto. Pero éste es un blog de fútbol y no voy a decir cómo son.

    En fin, Mago, que me alegro infinito de esta gran noticia y me uno a ti en esa dicha que debes sentir inundando todo tu ser.

    Felicidades, querido amigo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, mago!!! en serio espero que todo vaya como tiene que ir. Supongo que el niño sera madridista, pero lo que si es seguro es que será buena gente, como los madridistas de El Salvador. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. mi familia hace 2 años, estaba triste, mi padre a pocos años de retirarse, se veia casi un arbol en casa, leyendo el periodico, viendo la tele...

    mi madre limpiando la casa.

    una vida tan "normal" que asustaba de lo triste que era.

    hace 2 años casi 3 que llego mi sobrina y ahijada, ahora la casa es una locura, mi padre jugando a las casitas con ella, mi madre haciendole las comiditas y corriendo detras de ella, sonrisas, carcajadas, gritos de ehh!!! pa donde vas!!, un terremoto. pero les ha quitado 20 años de vida. se hicieron abuelos. pero abuelos mas jovenes, que algunos padres con 10 años menos de su edad.

    un niño es la alegria en persona.

    y hablando de mi padre, madridista hasta la medula, llego a perder casi la "emocion" por el madrid, casi no se emociono con la 8ª ni con la 9ª, hablabamos del madrid, pero no sentia la emocion que tenia antes cuando le recordaba ver los partidos del madrid, y meter un gol zamorano o quien fuese, y saltar y dar golpes a un sofa viejo que teniaos, que lo acabo destrozando a puñetazos de goles del madrid.
    los años pasaron por el, y se hizo mas calmado.

    el domingo, con el 2º gol del madrid, yo estaba en el piso de abajo de mi casa, y me coincide justo arriba el salon donde mi padre estaba escuchando el partido por la radio. escuche 4 o 5 estruendosas pisadas, PUM PUM PUM PUM!!! yo dije, sera la niña con algo.

    al dia siguiente subi a comer a casa, y le pregunte a mi madre, dio papa esos saltos ayer denoche?

    y me dijo mi madre, tu padre ha dicho que has sido tu. (jaja)
    (mi padre es muy vergonzoso y reservado)

    y le dije, hace decadas que no recuerdo que te emociones por un gol.

    y me comento que estos TIOS, se lo merecen, y que se vuelve a identificar con el madrid como hacia MUCHOS años que no lo hacia, ni con zidane se inmutó.

    los zapatazos fueron estruendosos, y saque una sonrisa por el.

    habria que preguntarle a mas gente de su quinta, que piensan al respecto.

    gracias calderon. gracias capello.

    pero bueno, aqui el tema es el/la niñ@ del maguito.

    y maguiño.... estoy con baron, en que si tu casa ahora es de una forma. ese bebe que va a nacer, lo va a cambiar todo, porque en mi casa pense que nada cambiaria nunca mas. y ahora esto es un terremoto de felicidad.

    yo fui ateo cuando era un pollo sin cabeza que andaba por el mundo, pero con hechos, y con muchas cosas que le han pasado a mi madre, puedo decir que SI creo.

    no creo que dios hiciera el mundo en 7 dias.

    pero si que creo en jesus de nazaret, y en muchas otras virgenes y santos... que su historia tienen.

    se que algo hay, yo le llamo dios, y hermano (murio antes de nacer yo). y ahi arriba, quien diga que no habla con nadie, es falso.

    sdrow, seguro que en mas de una vez en tu vida, en el momento mas delicado de tu vida, has pedido ayuda al cielo. tu, yo, el, nosotros, vosotros, y aquellos. todos. al cielo miramos todos.

    suerte maguiño! que no te va hacer falta.

    que sea sana.

    el resto, sera cosa tuya, y de la suerte.

    que estudie, (que no se meta en la construccion), sobre todo que ESTUDIE. que tengas la suerte de que no encuentre unos amigos que se metan en la droga, que eso es lo principal, que una luz le un toke maravilloso para que en toda su vida ODIE a las drogas. y sobre todo, que sea buena persona, y sabiendo como es el padre. LO SERA.


    QUEREMOS SER LOS PADRINOS!!

    QUEREMOS IR AL BAUTIZO Y AL BANQUETE!!

    Y A LA COMUNION! JJAJAJA

    supongo que tendras mil nombres ya en la cabeza, pero no venia mal que le llamaras Santiago (bernabeu), (precioso nombre de Santiago de Compostela) gallego.

    si es niña, te recomendaria llamarla guti. (jejejejejej)

    te doy otros nombres para abrirte la mente.
    en primer lugar
    1. Santiago
    2. Capello (jajaj)
    3. schuster
    4. van nistelrooy jaja
    5. (si ves que es gordito, ronaldo) (igual se te va de casa si le mandas adelgazar o estudiar)
    6. rijjkard
    7. calderon (jaja)
    8. villar mir!! (pobre niño)
    9. florentino jej
    y 10. ZINEDINE!!! EL MAGO...

    ResponderEliminar
  6. aunque no se que apostaria yo a que le vas a llamar jorge alberto (gonzalez barilla) (el magico)

    no se porque me da a mi que se acabara llamando jorge. jeje.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ENHORABUENA MAGO!!

    Ya nos dirás para cuándo está previsto el nacimiento, ese auténtico milagro de la naturaleza que es la creación de una nueva vida. Mucha suerte y que todo os vaya de maravilla. Seguro que será madridista porque cuando empiece a ver el fútbol el Madrid jugará mucho mejor que ahora.

    Marko,
    cierto que el nacimiento de un bebé revoluciona a toda la familia. Yo tengo un sobrinito de solo 20 meses y estamos todos locos con él. Ya juego con él al balón e incluso canta los goles cuando los ve en la tele. Y ya cuando ve mi bufanda del Betis y me dice: "tito, er Betis" se me cae la baba. Por cierto, que no está bautizado y es más feliz que el mundo.
    La verdad es que yo miro al cielo para prever que tiempo hará o para admirar a las aves, pero no para otra cosa. No necesito creer en ningún ente superior, ni cuando me va estupendamente bien ni cuando me va mal. Yo soy totalmente responsable de mis actos y no necesito consolarme desviando parte de esa responsabilidad hacia un ente superior. Sólo creo en la naturaleza y en las leyes del universo.
    Los únicos dioses reales somos nosotros, los hombres. Porque somos el resultado más inteligente que ha producido la naturaleza. Y se lo estamos pagando cargándonos el planeta. A ver si algún dios nos ayuda con este problema, el más grave al que se enfrenta la humanidad. O ponemos remedio nosotros o...

    ResponderEliminar
  8. Y yo también me emocioné bastante con el 2º gol del Madrid: por lo que significaba, por el pase de Guti y sobre todo porque me hizo recordar aquellos viejos tiempos en los que jugaba al fútbol. Porque una de mis especialidades era dar el último pase de gol haciéndole un caño al defensa.

    ¡¡VIVA GUTI Y VIVA EL MADRID!!

    ResponderEliminar
  9. Mago,mi más sincera enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me imagino que estarás flotando y paseando en una nube!!! Vaya notición!!!!
    Espero que todo vaya de maravilla, que el bebé venga con cientos de panes bajo el brazo, con una salud de hierro y con toda la suerte posible para sus papis. Porque la entereza, la fuerza de espíritu y el conocimiento de saber como ser una buena persona, lo trae en lo genes!!!!!!!!! Al igual que su madridismo!!!!! Jejejeje.
    Mucho ánimo en estos meses que parecerá que no acaban nunca, animo a la madre porque lo que le espera es duro y animo a ti para saber estar con ella en todo momento. Vereis como al final todo este esfuerzo merece la pena!! (por lo menos eso me dice mi madre!!! Jejejejeje)
    MUCHA SUERTE, MIL ENHORABUENAS y UN BESAZO ENORME DESDE ESPAÑA!!!!
    P.D: Marko, yo prefiero ser la madrina!!!!! Jejejejeje.

    ResponderEliminar
  10. jjajaja, isabeleta, no me acordaba de ti y de alba, jaja, por cierto que la semana pasada vino de visita a mi pueblo y se vino a cenar unos langostinos regados con alvarinho, y trajo a 2 amiguitas jejejeejej.

    ya le echare la bronca porque no aparezca mas amenudo por aqui.

    pero na... aver si poneis nombres para el futuro bebe!!!

    no os gusta Fabio? o Capello? jejejejej

    ResponderEliminar
  11. sowdriño, yo tambien entiendo tu forma de pensar, porque si yo no muevo un dedo, o si no pongo el despertador para ir a trabajar y rascarme las manos y dolerme los pies, nadie lo va hacer por mi. eso seguro.

    pero como una señora mayor en san andres de Teixido (quien no va de vivo, va de muerto), un pueblo recondito en la provincia de la coruña, lugar de peregrinaje de miles de españoles, en el que se encuentra la fuente de los 3 caños en los que en cada uno tienes que pedir un deseo, y un paisaje, DEMOLEDOR... de lo precioso que es... cuenta la tradiccion que en tu camino hacia san andres no puedes matar ningun ser vivo.

    aun recuerdo la bronca de mi madre cuando mate una mosca que habia en el coche de camino hacia allá. estoy ofrecido y voy todos los años.

    un sabado me levante y fui hacia san andres, a la capilla, es un pueblo desierto en el que viven 3, o 4 familias, me meti en la capilla y me sente a meditar... lo hago muchas veces...

    entro una señora muy extraña, y se acerco a mi, (en galicia son muy muy muy cotillas)

    e logo que fai un chavaliño tan xoven nunha igrexa tan lonxe...
    (y luego que hace un chaval tan joven en una iglesia tan lejos)

    yo le respondi.

    nada señora, veño a meditar e a ofrecer que vou ser mas bueno.

    (nada señor vengo a meditar y a ofrecer que voy a ser mas bueno)

    y me dijo

    acabas de dar ca chave, por aqui pasan miles de persoas, que deixan pes de cera, corazons de cera, e todo o mundo pide, pero naide se acorda de san andres, e moito menos naide se acorda de ofrecer algo a cambio do que pide.

    (acabas de dar con la llave, por aqui pasan miles de personas, que dejan pies de cera, y corazones de cera (para curar) y todo el mundo pude, pero nadie se acuerda de san andres, y mucho menos se acuerda de ofrecer algo a cambio de lo que pide)

    y se fue...

    fue algo extraño, pero mi vida cambió por algo como eso....

    fui a los 3 caños, y en vez de pedir en cada caño, ofreci una meta de mi vida. y esas 3 metas se cumplieron.

    entiendo las 2 versiones.

    pero yo soy de los que miran al cielo. cuando gano, y cuando pierdo. no se a quien miro. sobre todo a mi hermano. pero a alguien miro.

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Mago... los nombres que sugiere marko están de lujo... aunque sé que no se llamará así... jejeje... pues bueno, si eres el padre del próximo genio del fútbol salvadoreño o del baloncesto (que bueno ejemplo tiene) no lo sabemos, lo cierto es que ese bebit@ será sobrin@ de todos nosotros... insisto... ya l@ conoceré en su tiempo!!!...

    ResponderEliminar
  13. Amig@s:

    Muchisimas gracias por sus comentarios y por sus buenos deseos, gracias infinitas por sus oraciones y rezos (algunos) y sus buenas vibras (otros pocos, jejeje)

    Definitivamente en casa estamos muy felices, esto es una locura, hay nombres por doquier, y consejos y anecdotas, en fin una fiesta, y mas porque yo soy de parte de la familia de mi madre el primer nieto (por tanto cuentan que al nacer fui una auntentica estrella, jajaja) hay despues de mi 11 mas... y el mio pues sera porque mi abuela materna aun vive, el primer bisnieto, asi que ya se imaginan el enorme acontecimiento que se avecina.

    Me entere recien el domingo, ya tenemos (digo tenemos porque me incluyo y tendre que ser buen marido) 4 semanas de embarazo, asi que es probable que nazca para finales de diciembre o primera semana de enero, ya los tendre al tanto.

    Los nombres...veamos, en realidad desde antes a mi me gusta Santiago, pero si es niño tambien me gustaria que se llame como yo Carlos, mi abuelo se llama asi y mi padre, osea que yo soy Carlos III y viene si es niño el IV jajaja. Tengo que jugar con los apellidos y buscar uno que suene bien con VIGIL CASTILLEJOS... si es niña me gusta mucho Sofia como su princesa...pero bueno ya tendremos tiempo para pensar...

    De nuevo muchas gracias por sus mensajes, y no se preocupen de que sera madridista....HALA MADRID!!!!
    QUIEN DIJO MIEDO!!!

    ResponderEliminar
  14. ola¡¡¡ es la primera vez que digo algo en este blog, me meti para ver de que iba y esta chulo( en marca soy yo, un crack)

    ResponderEliminar
  15. ya me hice bloger y espero pasar aqui buenos ratos como parece ser que sera asi porque se ve que hay buen ambiente
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. soy yo, un crack, te animo a que te registres! y bienvenido! aunque no se si seras giovanni, el que acaba de entrar nuevo, pero si no lo eres, bienvenido, intentaremos que te encuentres como en tu casa!

    si quieres, pasate por la seccion de futbol, y presentate un poko... saludos amigo

    ResponderEliminar
  17. mago no tengo ni idea de quien eres pero enorabuena

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades, enhorabuena Papi, muchissima suerte!!
    UN NUEVO AMIGO DESDE ITALIA

    GIOVANNI

    ResponderEliminar
  19. Eoeoeoeoeo....!!!

    Dp de infinitos problemas con la red de los coj... vuelvo a escribir un comentario en la peich!!

    El susodicho era para felicitar a Mago, enhorabuena x el pekeñajo, seguro ke sale Madridista XD.

    ResponderEliminar
  20. Mago,
    me da que será niña y respecto al nombre decirte que a mí también me encanta Sofía, que como supongo sabrás que significa "sabiduría".

    Paciencia y fuerza para tu esposa.

    ResponderEliminar
  21. puestos a poner nombres de chicas, mi niño se llamara "anxo" (angel) y mi niña "xiana" (angela) dos nombres gallegos preciosos....

    un angelito y una angelita, bueno a sodrow no le gustaran, supongo... xDD

    ResponderEliminar