COPA DEL REY, SEMIFINALES

IDA Barcelona 5-2 Getafe
IDA Deportivo 0-3 Sevilla

VUELTA Sevilla 2-0 Deportivo
VUELTA Getafe 4-0 Barcelona

Gran partido el disputado en el Camp Nou, con un Messi increíblemente excepcional que marcó un gol antológico. Fue en el minuto 29 cuando el efecto Matrix hizo aparición sobre el terreno de juego: Messi, transmutado en Maradona, cogió la pelota en su propio campo y, eludiendo las leyes de la física, recorrió 60 metros sorteando a 4 contrarios y al portero para finalmente definir de forma magistral.
¡¡GO - LA - ZO, GO - LA - ZO, GO - LA - ZO!!
( Que al final no sirvio de nada y solo quedara el recuerdo ) Que raro planteamiento de Rijkaard que penso que la eliminatoria estaba resuelta y vaya lo que se encontro el Barca... Esta derrota podria traer consecuencias no tan buenas en Can Barca, solo le queda la Liga y si la pierde al final no sera eso lo unico que pierda ( entrenador, Etoo, Dinho?????? )

13 comentarios:

  1. He de reconocer que subestimé al chaval aunque, evidentemente, desconocía su potencial. Realmente posee unas cualidades excepcionales, con una velocidad endiablada, un regate eléctrico y una capacidad para llevar el balón pegado al pie totalmente extraordinaria. Un jugador, sin lugar a dudas, de dibujos animados. El fútbol está de enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. lo siento tio, pero te has equivocado y no lo puedo permitir... fueron 4 jugadores de campo.. Y EL PORTERO TAMBIEN xDDD, y el segundo que marcó... imparable fue el tiro... (buen pase de deco) el de xavi fue magistral tambien, solo ensombrado por el de messi, el de jhonsen tambien es muy bueno, un empalme perfecto y el de eto'o parecido al de xavi, tambien muy bueno.
    lo mejor fue conjuntar el jogo bonito con la efectividad... PAR-TI-DA-ZO CON GO-LA-ZOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón compañero. Ya está incluido el portero.

    Y también es cierto que el Barça no tuvo muchas más ocasiones pero ayer estuvieron muy acertados y marcaron varios golazos.

    ResponderEliminar
  4. Últimamente estamos viendo muchos golazos, a pesar de que en primera los registros anotadores dejan bastante que desear.

    ¿Vísteis el espectacular regate que le hizo Villa a Alves? Un autopase de tacón y con caño incluído al contrario. ¡¡Increíble!!

    ResponderEliminar
  5. si sodrow, fue muy bueno lo de villa la verdad es que me encantó ;)

    ResponderEliminar
  6. TREMENDO LO DE MESSI!!!!!!!!!!!
    La verdad es que lleva ya unos meses demostrando que es el motor del Barça ahora mismo, pero lo del partido de ayer es para quitarse el sombrero!!!!
    VAYA GOLAZO!!!!!!!!!!
    Es una pena que juegue en el Barça porque sino...... (jejejejejeje)
    Besos a tod@s y aupa Getafe que aun hay opciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero el de Messi. Para empezar se va de dos con un caño para cada uno, en la frontal del área le entra desesperadamente un central que ni siquiera consigue rozar el balón y para terminar debe elevar el balón en el remate final porque si lo hace a ras de hierba se lo para un defensa que fue al suelo. En el gol de Maradona no hay nada de eso. Además, creo que hacer ese jugadón ahora es más difícil que antes.

    Y con la clara victoria del Sevilla ya tenemos casi asegurada la final soñada.

    ResponderEliminar
  8. yo estoy dudoso entre un gol y otro, aparte que como madridista no doy una vision objetiva de la jugada, (ni un barcelonista tampoco lo podria decir), pero para mi por ejemplo el gol de maresca, nada tiene que ver con el de zidane.

    hay que tenerlos muy bien puestos para hacer ese gol contra inglaterra, en aquellos momentos una de las selecciones mas potentes del mundo, y delante de miles de millones de personas de todo el mundo.

    para mi, le quita mucho merito que fuese al getafe, al igual que el gol de ronaldo al compos.

    como madridista, tiene mas valor la jugada de redondo el old trafford, o la ovacion de ronaldo en old trafford, que el gol de messi.

    que lo repita.

    ResponderEliminar
  9. en estos momento el golazo de messi no sirve para nada no??

    ResponderEliminar
  10. Es tan irónico... el mejor gol del año... completamente inservible... creo que hasta las ovejas madridistas se han divertido hoy con esa goleada... de hecho, una oveja de las "aburridas" por Capello, me dijo hoy que prefería ver al madrid...

    ResponderEliminar
  11. el gol de messi, deberia ser ayer, con 3-0 en el marcador.
    asi podria compararse al gol de maradona.

    pero en un partido en el que el barça le ha metido 5 goles al getafe, y uno haya sido el de messi... hombre... algo de valor le quita que en momentos como en el de ayer, es cuando ronaldinho, etoo, o messi, tendrian que hacer esos goles.

    maradona lo metio para pasar la eliminatoria y llegar a las finales de un mundial. y sobretodo que es bastante importante, inglaterra tenia el partido cogido por el mango.

    cosa que el getafe con la lluvia de 5 goles que le cayó, creo que arranca valdes y lo mete.

    muy muy muy muy muy muy buen gol, pero asi parecidos los veo en el colegio cuando voy buscar a mi sobrina.

    lo que mas me jode, es que schuster sube enteros para el madrid.

    y capello para el barcelona.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Marko por recuperar la entrada, y es que ya intuía que me iba a gustar bastante escribir hoy en ella.
    Efectivamente, el golazo al final no servirá para nada pero sin duda alguna el protagonista de la eliminatoria fue Leo Messi. Porque su genial actuación en la ida, sobre todo aquel golazo, provocó que los getafenses fuesen a muerte ayer e incluso que Rijkaard no se atreviera ni a convocarlo. Total, que se llevaron un repaso monumental e histórico. Pero tampoco es tan grave ¿no? Sólo hicieron un ridículo espantoso y sólo era el 4º título que se les escapa de las manos...Aunque creo que ahora será más difícil que el Getafe los sorprenda en Liga porque serán ellos los que busquen venganza, pero el MIEDO sí que lo tienen ya bien dentro.

    Hombre, los goles en Europa tienen mucho más mérito pero me parece que el golazo de Messi es mucho más completo y mejor que el de Ronaldo al Compostela (que por cierto se lo marcó al portero Fernando, que era vecino mío). Yo no le quitaría mucho mérito por habérselo marcado al Getafe, sobre todo teniendo en cuenta que es con diferencia el equipo menos goleado de Primera. Y aunque le cayeron 5 ese gol sólo era el 2-0, por lo que era importante ya que no había nada decidido.

    Y como tú dices Schuster volvió a demostrar que es un gran entrenador; aunque no olvides que yo le eché la culpa a los jugadores del Madrid, que siempre defendí a Capello, que nunca escribí que debía irse y sí que el juego mejoraría con el tiempo. A mí sólo me gusta Benítez y si él no viene la opción Capello me parece buena. Primero porque se asentaría el proyecto, que ya es hora de que el Madrid deje de tener como poco un entrenador por temporada. Segundo, porque creo que Capello ahora comprende mucho mejor qué significa entrenar al Madrid y no tengo ninguna duda de que con él, además de los buenos resultados, el quipo podría jugar muy bien. Y tercero, porque parece que el maltrato recibido por parte de la prensa principalmente (como también ocurrió aquella otra temporada) se ha transformado ahora en elogios y esa buena dinámica podría continuar la temporada que viene. Pero quizás el principal problema esté en que sea el propio Capello el que no quiera continuar.

    ResponderEliminar
  13. estar nos estaba muy bien que calderon le dijese a capello que se quedara, y que capello nos mandara a tomar por culo.

    por una parte, me alegraria.

    hoy ha hablado para "cuatro" el presidente y le preguntaron, a quien prefieres a mourinho o a schuster, y el dijo hombre! a mi siempre me ha gustado schuster.

    mourinho no entrenara al madrid.

    y creo que capello tampoco.

    tienes mucha razon en que ahora que cogimos una MUY buena dinamica con la prensa, podriamos pasar un verano MUY tranquilo... dejando trabajar, y dejando fichar, y como muy bien dice giovanni, ahora tenemos un equilibrio tactico, y con meter 2 figuritas dentro de ese equilibrio, puede ser la bomba.

    solo se hablaria de 2, 3 jugadores, capello tendria muy bien definido a quien querria, supongo que llevaran hablado ya de eso. cosa que si viene otro, empezarian los rumores de quien gusta al entrenador y quien no.

    capello conoce al equipo, sabe DE SOBRA, quien VALE para el año que viene y quien no. SCHUSTER NO LO SABE. MOURINHO NO LO SABE, NI BENITEZ.

    llegaran como cuando llegamos nosotros a una casa nueva, y preguntas por el cuarto de baño.

    raul dira, segunda puerta a la izquierda.

    con capello no pasaria.

    ResponderEliminar