TENDRA MIEDO EL PROXIMO EQUIPO QUE JUEGUE CONTRA EL MADRID? CUANTOS GOLES PENSARAN QUE TIENEN QUE MARCAR PARA DERROTARLO? 4, 5???

¿que decir? ahora el recre resulta que es un equipo pequeño, y que el tercer gol ha sido un regalo. si.
como decía un italiano que ahora mismo no recuerdo, "90 minuti en bernabeu son molto longo.."(algo asi) aunque capello lo ha convertido en 90 minutos con el MADRID, SON MOLTO LONGOS. de infarto para nosotros, y para los equipos a los que nos los comemos. que seria del Madrid si el bernabeu animara como en andfield desde el primer partido de liga... 17 puntos... nos quedamos con la mitad? 8 mas? en la Cibeles el sábado que viene estaríamos. (que voy a ir)
record histórico, que no pudieron igualar ni di stefano, ni puskas ni santamaria... 11! victorias sobre 17... y 2 empatitos, en el camp nou.. y en el calderón. racha 8 victorias de 9. me pregunto... ¿cuantos partidos lleva el madrid esperando a lo que haga el rival?, consulten posesiones de los últimos 10 partidos, cual fue el ultimo en que ha dado la pelota??
barcelona, como he dicho en un comentario, el barcelona me recuerda al Madrid de zidane, igual te sale con un partido de 0-6 a favor, que con un 4-0 en contra. ojo con la euforia. no me inspira confianza, bonitas las banderas "anti-madridistas" por ahora, como habéis dicho los cules toda la temporada, DEPENDÉIS DEL MADRID. que liga!!!!! que final nos espera!!!

62 comentarios:

  1. Lo dijo Juanito. Perdieron con el Inter en Milán y dijo lo de "90 minuti en el Bernabeu son molto longos". El Madrid remontó aquella eliminatoria.

    La cosa está que arde y ayer casi me da un ataque. Capello creo debió cambiar antes a Raúl por Guti, y a Robinho por Reyes, creo que nos habríamos evitado algún susto al poder seguir presionando y amenazar con la velocidad. En cualquier caso, el equipo sigue mostrando carácter.

    Si ayer Edmilson hubiera sido expulsado por la salvajada que le hizo a Maniche, quien sabe como hubiera acabado. No está fácil, quedan 3 finales y una en Zaragoza. Eso sí, ahí es precisamente donde me gustaría que les dieramos para el pelo. El Sevilla me parece el mayor rival, creo que tiene poca pinta de fallar, ha superado su vértigo a estar arriba pese a caer con el Madrid.

    Un saludo a tod@s

    Españolito

    ResponderEliminar
  2. Creo que no se ve bien el principio del post: Lo dijo Juanito.

    Slds,

    Españolito

    ResponderEliminar
  3. asi me gusta españolito! aqui tas como en casa y ademas el primero, gracias!

    sobre lo de edmilson... creo que tienes mucha razon en que el partido, NI DE COÑA habria acabado 0-6 si expulsan a edmilson.

    yo no se si creer que salieron relajados, o que puedan tener tanto odio al madrid como para hacer eso... pero muchos aficcionados, aunque ahora les griten mercenarios, deseaban la derrota. pero normalmente cuando juegas a perder, te meten un palizon. cuando juegas a empatar, empatas o pierdes, cuando juegas como el barça, ganas o pierdes.
    cuando juegas como el madrid, ganas, o empatas. :)

    ojito, el madrid ganando estos 3 partidos, se quedaria a una sola victoria de igualar el registro de la SUPERLIGA del barça del año pasado, en la cual si jugaran este año, nos llevarian 20 puntos. no lo entiendo, que alguien me lo explique...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡OTRO MILAGRO DEL MADRID Y VAYA VERGÜENZA DE ATLETI; MENOS MAL QUE EL BARÇA IBA A PINCHAR ALLÍ!!

    Parece que no son pocos los miserables que disfrutan más con las desgracias del vecino que con las alegrías propias. Gracias que Roberto Carlos les aguó la fiesta, porque si el Madrid llega a empatar ya me imagino a todos esos disfrutando de un orgasmo tras otro con los goles del Barça.¡¡Eso sí que es pisotear unos colores pero claro, cómo según ellos ya tienen asegurada la Uefa...

    Como aquel gitano al que se le aperece el genio de la lámpara:
    - Te concedo un deseo, y a tu vecino le daré el doble de lo que me pidas.
    - Que me saquen un ojo, contesta el gitano.

    Pues ahí tienen lo que se merecen.

    ResponderEliminar
  5. NASTIC: 59% de posesion, 21 disparos a puerta, cada 4,2 minutos disparó a puerta.

    CELTA: 51% de posesion, aqui algo peor, 18 tiros del celta, 8 del madrid, eso si, uno al palo.

    OSASUNA: SEMIFINALISTA DE LA UEFA.
    55% ante 45%. 18 tiros del madrid, por 9 del osasuna. un disparo cada 5 minutos. (no debio ser muy aburrido)

    RACING: 55% para el madrid, 45% para el racing. 11 disparos del madrid, por 17 del racing.


    VALENCIA: SEMIFINALISTA DE CHAMPIONS Y CANDIDATO AL TITULO. 54% por 46% del valencia. 16 tiros del madrid, 11 valencia.


    ATHLETIC: 48 del madrid, 52 del atlhetic, 23 disparos del athletic, por 11 del madrid, eso si, 1-4 y un tiro al palo. efectividad del 50%.

    SEVILLA: CAMPEON DE LA UEFA, Y ASPIRANTE A LA LIGA:

    57% de posesion, por 43.
    16 disparos del madrid por 12 del sevilla.

    ESPANYOL, FLAMANTE SUBCAMPEON DE LA COPA DE LA UEFA:
    57% de posesion, por 43.

    24 disparos, por 9 del espanyol.

    cada 3,75 minutos el madrid disparó. a mi no me da tiempo a darme unha vuelta por casa.

    y RECREATIVO, UNO DE LOS PEORES EQUIPOS DE PRIMERA.
    56% de posesion por 44 del recre.
    14 disparos, por 7 del recre. cada 6 minutos, en el nuevo colombino, un disparo del madrid.

    ahora que alguien me explique como se come que el madrid regale la pelota al rival, porque o las matematicas se equivocan, o algo paranormal se vé... sera que esta en el banquillo capello?

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos datos Marko.
    Yo ya dije que eso de que el Madrid regale la pelota es un cuento chino. Cuando la Sexta puso no hace mucho un partido del Madrid salió la estadística que decía que era el 2º equipo de la liga con mayor posesión, sólo por detrás de Barça.

    ResponderEliminar
  7. CASI PALMO!!!!!!! Pero que está pasando???
    Por favor señor Capello, dado que le he apoyado desde el principio y que, incluso, le doy un voto de confianza para que, el año próximo, siga asentando las bases de este super equipo que está usted creando.... me permito el descaro de pedirle un favor: HAGA LOS CAMBIOS ANTES!!!!!
    Ayer el Madrid tenía media liga en el bolsillo (dado que el Barça no había jugado aun y no sabiamos el ridículo que iba a hacer el Atleti) con el 0-2. Todo el mundo (influenciados por el entrenador que llevamos dentro) veíamos necesarios cambios porque nuestros jugadores estaban muertos: Guti por Gago; Higuaín por Raul..... Pero usted esperó hasta que la situación se hizo peliaguda con el 1-2, para empezar a hacer cambios.
    Igual no es opinión compartida pero para mi, si ayer se hubiese empatado el partido se hubiese dado un enorme paso atrás en la lucha por la liga. Y ese paso atrás hubiese sido culpa suya, señor Capello. Me alegro de que al final hayamos podido volver a salvar los muebles en el último minuto!!!!
    Este año la celebración en la Cibeles será doble: por un lado celebraré el triunfo del "Peor madrid de la historia" sobre los "mejores equipos del mundo"; y por otro, celebraré que he sobrevivido a un final de temporada de infarto!!!! Porque como sigamos ganando todo en el descuento, a mi me da un algo, fijo!!!!!!!
    Eso sí, si supone una nueva victoria y, sobre todo, la Liga.... BENDITO INFARTO!!!!!!!!
    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estuve a punto de morir de un infarto mi amigos... pero este madrid me sacó del colapso... qué sufrimiento!!!... pero bien... el barca pudo meter 50 goles si quería... y a mi no me valía un pelo... no tengo mucho tiempo porque no tengo ordenador por el momento... vuelvo en un par de días y feliz...

    HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias sodrow, es que de verdad que estoy harto de escuchar en todos los foros, emisoras, televisiones que el madrid da la pelota al rival...


    nastic-barça, minuto 89, 0-5

    real madrid-mallorca minuto 89, 2-2 en el marcador, el madrid fuera de la liga, corner. saca beckham... emerson se levanta, se gira en el aire, la artrosis lumbar se difumina en el aire, parece que va a rematar de chilena! (la camara de tv se gira tipo matrix) remate de chilena por la escuadra de emerson...

    visto lo visto, cada dia nos sorprende uno en el ultimo minuto, algun dia le tocara a emerson.. digo yo.. xDDD yo si que me moririA.

    pero tambien no se si morirme si el madrid pierde la liga, tengo BASTANTE RESPETO al zaragoza... y sobre todo a un CENTENARIAZO mas del depor.... aunque tmbien tenia respeto al barça, al valencia, la sevilla, al osasuna... y psé... no se, pero no lo veo muy claro aun.

    el barcelona, contra geta, nastic y espanyol, casi puedo asegurar que como mucho, el geta o el espanyol sacaran un empate. como mucho. casi que cuento mas con las 3 victorias del barça.

    y los que dicen que es suerte que el madrid gane en los finales... pues yo digo que estan mejor fisicamente que los otros equipos, y se nota MUCHO. MUCHISIMO. estan como motos...

    ResponderEliminar
  10. Nunca hablo de los árbitros (podeís comprobarlo aquí o en la cantina), ni cuando favorecen, ni cuando perjudican. Siempre he dicho que un partido lo pueden condicionar mil factores, y uno de ellos (pero uno más solamente) es una decisión arbitral. Puede ser que Edmilson mereciera la expulsión (tengo mis dudas), pero por juego sucio, quizá fuera el Atletico el que hubiera que tenido que llegar con 8 o 9 al descanso.

    Personalmente, pienso que el reglamento está mal pensado. En balonmano por ejemplo, existe la exclusión de 2' fuera. Me parece más justo que un jugador que cometa un error deje, por ejemplo, 15' a su equipo con uno menos. Existiría la tarjeta amarilla para CUALQUIER entrada mínimamente violenta y una azul o blanca de exclusión temporal por protestar, sacarse la camiseta o fingir una falta. La roja la dejaría solo para los que lesionen a un rival (es decir, cuando el que recibe la falta deba ser sustituido) y las agresiones claras (tipo Simeone a Julen Guerrero o Navarro a Arango o la cómica pelea de Diogo y uno del Sevilla, esa que no acertaban a rozarse). Para los típicos "yo te apoyo la cabeza en la frente y tu te caes como si te hubiera pegado un tiro", exclusión. Así, por ejemplo, no nos hubieramos perdido a Zidane en la final del mundial, sólo un ratito. Expulsión también para cuando sea último defensor salvo que sea penalty. Incluso daría la opción de que si acaba en gol, la expulsión se conmutara en exclusión, pero si el penalty se falla, se quede en expulsión.

    ResponderEliminar
  11. A los que no vieron el partido del Barça, decirles que en el Atlético no hubo pasividad nada más que cuando ya se iba 0-4 y jugaban con 10. Hasta el 75', el Atlético mostró más carácter que por ejemplo, el Barça en Getafe.
    De todos modos, hay mucha manía en España de quitar méritos al resto. El Getafe no goleó al Barça, fue el Barça quien se dejó. Y ahora no fue el Barça quien hizo los 6 goles, sino el portero del Atleti.

    Yo tampoco pienso que fuera suerte el gol del Madrid porque no creo en la suerte. El Barça también tuvo la suya en el 93' ante el Betis y se falló. Es cuestión de confianza. En cuanto a lo del físico, no veo al Madrid tan sobrado quitando a portentos como Diarra o R.Carlos. Ante el Recre al final parecían fundidos y todos creíamos más en el 3-2 que en el 2-3. Aunque claro, con tanto Capellista por aquí a lo mejor era una estratagema de Capello : "Nos hacemos pasar por cansados para que el Recre se confie y les sorprendemos en una contra" :)

    De acuerdo con Marko. Ganar al Recre en el Colombino tiene mucho mérito. Quitarle importancia es igual de estúpido que quitársela al Barça por hacerle 6 goles al Atleti.

    ResponderEliminar
  12. Buenas a tod@s!!!
    David, estoy de acuerdo contigo en que podría añadirse una nueva tarjeta que supusiese la exclusión del jugador del terreno de juego por 2 minutos. Pero yo la aplicaría en casos de pérdida de tiempo, faltas que requieren asistencia de los sanitarios del equipo, rifirafes absurdos entre jugadores..... Estoy convencida de que, si esa tarjeta existiese, los finales de partido no estarían plagados de jugadores muertos por un empujoncito!!!!!
    Pero lo que sí me ha dejado de piedra, es que, depués de decir que: "la roja la dejaría solo para los que lesionen a un rival y las agresiones claras" salgas con que la existencia de esa tarjeta nos hubiese permitido disfrutar de Zidane en la final del mundial!!!! Que pasa, que el cabezazo del francés fue un saludo cariñoso??? Por favor, un poco de cordura!!! Que el que nos privó de verle durante toda la final fue el propio Zidane!!!!
    Bueno chic@s, espero que nuestros respectivos equipos nos permitan seguir aqui y que no tengamos que lamentar infartos (salvo los ataques de nervios que ya sufrimos cada final de partido!!). A disfrutar de las 3 jornadas que nos quedan!!!!!!
    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. hacía meses que no dejaba de piedra a una mujer de una sola frase :)

    No digo que fuera un cabezazo cariñoso. Sólo digo que no se puede medir por el mismo rasero un cabezazo en el pecho (que aunque duela un poco, no es peligroso), con una entrada como la de Edmilson (aunque yo no veo intencionalidad) o la de Figo a Cesar que le retiró del fútbol. Ahi Zidane pierde los nervios. Pues 15' fuera y Francia con 10 ese tiempo. Luego Zidane vuelve y Materazzi sigue intacto.

    Supongo que a lo que te refieres es al precedente que se podría crear. Muchos pensarían : "bueno, si solo me echan 15', pues pego un guantazo a un tio y ya está". Entonces enlazo con otro debate. Yo pienso que no se debe incluir el video para un posible penalty (estareis de acuerdo en que hay veces en las que ni viendo el video no nos ponemos de acuerdo) o un fuera de juego. Pero en el caso de los goles fantasma y de las agresiones es más fácil. Se para el juego, se usa el video y el árbitro decide si es roja o exclusión (o gol si es el otro supuesto). El castigo es el mismo para el agresor, pero sólo cuando va a hacer daño de verdad. Si Zidane hubiera querido hacer mucho daño, apunta a la cara y le parte la nariz. Seguro que en el caso de Tassoti y Luis Enrique no hubiera hecho falta video.

    ResponderEliminar
  14. Bien, entonces que en los campos de futbol impere la ley de la selva, no?????
    Dejemos las cosas como están que asi es como nos han enganchado a tod@s nosotr@s a este deporte!!!!
    Sino......de que hablaríamos los lunes??? Desaparecería la sección de polémica arbitral de Sodrow??? Jejejejeje.
    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. A la idea de las exclusiones le veo muchos inconvenientes. Cierto es que muchas veces se desequilibra claramente un partido al expulsar un jugador por una tontería, pero las agresiones son agresiones (aunque no se lesione al rival) y el jugador debe irse a la caseta. Por un lado creo que a los árbitros les gustaría porque muchas veces no se atreven a sacar la 2ª amarilla y lo solucionarían con la exclusión temporal pero si ya tienen muchos problemas para distinguir entre roja y amarilla, imagínate metiendo la exclusión en medio.
    Lo de Zidane es agresión clarísima y roja, pero también es triste que un jugador tenga que soportar todo lo que le diga un rival y éste se vaya de rositas. Y también se dio una curiosa circunstancia: los franceses se quejaron de que había sido la primera jugada de la historia en la que el árbitro había actuado según lo visto en el vídeo. Porque al parecer los árbitros no vieron la agresión hasta que se puso la repetición en el propio estadio, y entonces lo expulsaron. ¿Es eso legal?

    Isabeleta,
    reconozco que será muy difícil el erradicar por completo la polémica del fútbol pero yo sería inmensamente feliz si me quedara sin sección y no tuviera que hablar los lunes de los errores arbitrales. Así todos los resultados reflejarían exactamente lo que ocurrió en el campo y habría muchísima más justicia.

    ResponderEliminar
  16. isabeleta, si ganA la liga el madrid supongamos el ultimo domingo de la liga, y los partidos, supongamos que acaban a las 10. y salgo de aqui, y llego a las 2 de la mañana a cibeles? abra mucho atasco? porque al no conocer y tal... daria llegado a algo de la fiesta???

    sobre lo de los arbitros, y eso que soy joven, cuanto menos se toque una cosa QUE FUNCIONA... mejor... futbol es futbol, asi lo amamos... y como dice isabeleta y ya dije mil veces, por eso nos enganchamos... porque no engancha el baloncesto como el futbol?? yo le achaco gran parte de la culpa a que tienen muy pocos errores los arbitros... no hay de que hablar, madrid 88 murcia 66. bien, partidazo del madrid, el murcia jugo bastante mal. fallo muchos tiros de 3.

    os imaginais que el futbol fuera solo... 3 goles del madrid, por 2 del recreativo, buen partido del madrid en la primera parte, algo peor en la segunda. fin. todos los periodicos igual.

    lo que engancha es lo del atletico, las primas, que el barça ganase esas ligas en tenerife, el penalti de djukic enganchó a una galicia entera, e hizo gallegos a miles y miles de españoles, las ligas de franco, que el barcelona te robe un partido en el ultimo minuto... etc... eso te engancha para el proximo, y para el proximo... yo dejaria el futbol tal y como esta.

    es igual que si a mi proxima novia, cuando me deje de gustar, le pongo mejillones y lubrigantes por encima...

    yo hasta volveria a quitar los fueras de juego y los cambios.

    ResponderEliminar
  17. Markiño,
    lo del atasco no lo sé. El problema es que depende de lo inspirados que estén los montabullas habituales!!! A ver, todos bajamos a la Cibeles con intención de celebrar la victoria de nuestro equipo, pasarlo bien, dar unos botes, unos gritos, cantar un poco y luego para casa. Pero una vez que estamos en la fuente siempre hay desquiciados que confunden una celebración con provocación a la policia. Y ahí es donde se monta el pollo!!!!!
    Así que, me temo que no puedo decirte si llegarás a algo de fiesta o no. Depende de ellos!!!!Yo espero que las cosas esten calmaditas y podamos disfrutar todos de la fiesta.
    Y, sobre todo, espero que el equipo nos permita celebrar la victoria en esta liga!!!!!!!!!!!
    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Marko,
    el arbitraje funciona pero lo hace bastante regular. Te puedo asegurar que mi amor por este deporte no tiene absolutamente nada que ver con la polémica arbitral. Y todos los ejemplos que has puesto sobre lo que engancha no sé qué tienen que ver con los arbitrajes. A mí no me gusta el baloncesto, entre otras cosas, porque hay una canasta cada 30 segundos. ¿Te imaginas que hubiese un gol cada minuto? Para mí eso tendría bastante poco atractivo.

    ResponderEliminar
  19. para sodrow: el baloncesto es un deporte mucho mas entretenido que el futbol (no la NBA) porque hay partidos, ejemplo madrid principio de temporada que eran un toston te quedabas medio dormido, y en cambio el baloncesto es mucho mas rapido, mucho mas intenso y por supuesto mucho mas divertido.(no me compares lo largo de un campo de baloncesto con uno de futbol :P)
    pd: vete a madrid marko fijo que aunque no vayas a la cibeles habra fiesta en otro lado jeje
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  20. Yo lo garantizo y lo firmo YA... la liga la decidirá el Madrid en el minuto 90 en la jornada 38... pero será blanca, lo veo... lo veo!!!...

    Sigo sin computadora... me apaño para venir...

    ResponderEliminar
  21. yo sobre el tema de arbitrajes... no se, pero yo dejaria todo como esta, y quitaria los fueras de juego, para eso soy muy tradicional y no se porque, la historia del futbol se ha construido con goles como el de maradona, aunque fastidie o no, paises enteros se odian deportivamente por esas cosas, y eso crea mas y mas gente que se acerca al campo, al igual que paso con las ligas de tenerife, en que la siguiente liga que gano el madrid fue de lo mas alucinante, te hace superarte a ti mismo, y un juego sin obstaculos, no tiene tanta pasion.

    esta liga del madrid no seria tan celebrada si no fuera por todo lo que pasamos... si el madrid jugase medianamente bien toda la temporada, con el gol de higuain van nistelrooy no levantaria su camiseta, el bernabeu no se levantaria, no se verian caras desencajadas en las gradas, porque parecia que a alguno le iva dar un espasmo en medio de la grada.

    a mi me gustaria ver un partido sin fueras de juego, como se comportarian los defensas, muchos mas espacios, hasta si un delantero se pone a esperar en el pico del area, el defensa tendria que recular hacia el... si vienen 2 dos defensas a recular, no se.. me gustaria mucho ver un partido asi, aunque fuese de exhibicion, creo que ahi si que la cabeza de un entrenador valdria el doble.

    sobre lo de la cibeles, me conozco, y se que en el momento en el que el madrid gane la liga, salto pal coche y voy a madrid a 245 km/h todo el rato... xDDD ya ni las curvas cojo, voy todo recto.. xDDD ni caso al gps xD

    ResponderEliminar
  22. hombre, yo tambien me conformaria con un empate ante el mallorca.

    y que el barcelona fuese ganando por uno, y le hicieran un penalti a portillo en el 94.

    con 3 minutos de prorroga dictados por el arbitro.

    que lo fallase y le mandasen repetir por entrar oleguer en el area.

    y que despues lo metiera. :D ay ay!!! se cae can barça...

    ResponderEliminar
  23. Crack,
    ya sabes que es cuestión de gustos. El baloncesto será todo lo intenso y lo rápido que tú quieras pero yo me divierto más con el fútbol. Prefiero ver un partido de fútbol con sus ocasiones, aunque termine empate a cero, que uno de baloncesto que acabe 120-98. Eso de para allá, canasta, para acá, canasta, para allá, fallo, para acá, canasta... no me mola nada. Igual que el balonmano; los tantos se marcan con "demasiada facilidad" y las defensas pintan poco. Y no tiene nada que ver lo largo del campo porque el fútbol sala también me gusta mucho y, comparado con el baloncesto o el balonmano, cuesta muchísimo más marcar un tanto. Ahí radica la belleza del fútbol para mí. Además de que es mucho más difícil jugar con los pies que con las manos.

    ResponderEliminar
  24. Tu lo has dicho Sodrow, para gustos los colores...

    Por cierto amigos, una pregunta, alguien alguna vez a comprado un juego para verlo por el ordenador?
    Es que hoy a la hora de la final de champions estoy trabajando y queremos comprar el PPV de la pagina de la uefa, pero no se si se vera bien, alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  25. partidazo liverpool-milan en especial la primera parte, la 2ª ha dejado mucho que desear...
    pd:el arbitro para mi gusto ha estado mal, ha favorecido en muchos aspectos al milan y en especial al final, parecia que no quisiera haber prorroga..

    ResponderEliminar
  26. 31 años de media el equipo titular del milan. sigo pensando que no tenemos ni idea de futbol los españoles, y en especial, los presidentes, y los mandatarios que hacen que las señoritas de turno, entrenen una hora y media al dia, o si tienen un catarro.. pa cama.

    tambien sigo pensando que necesitamos una aficion como la del liverpool, para los primeros 25 partidos de liga en los que no nos jugamos nada, despues ya no nos hacen falta, porque en el bernabeu jugandose algo, esta todo vendido.

    le he propuesto una pregunta al señor saucedo.

    que os pareceria que un jugador del real madrid, saliese microfono en mano, celebrando el titulo de de liga, gritando al son de "ETOO, CABRON, SALUDA AL CAMPEON"

    se admiten candidatos, yo optaria por van nistelrooy, o casillas o roberto carlos. ojala me oigan, porque es que si oigo eso en la celebracion, es como otra liga mas... ya se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo...

    el ha insultado a una ciudad entera, el jugador solo insultaria a un jugador. pagaria.

    ResponderEliminar
  27. Lo que me pude alegrar ayer por la derrota de Benítez. Es un magnífico técnico, que además me cae muy bien. Lo considero muy inteligente, respetuoso y educado. Pero su filosofía de fútbol no es otra que la de destruir al rival. Aquí se me tapa la boca con la excusa de los resultados. Pero por una vez un resultado me da la razón. Se puede ir a destruir el futbol rival y perder (menos mal).

    Por otro lado, el Milán no jugo nada bien. Quizá fue mérito de Benitez, o quizá que Ancelotti, sabiendo como se las gasta el Liverpool, se dedicara a verlas venir. En resumen, dos equipos sin ganas de balón dieron como resultado un partido muy malo, tenso(para los seguidores de uno u otro, para los neutrales, un bodrio) y con tres goles que aún no me explico como jugando tan mal se puede llegar a la portería contraria.

    Esto otorga más mérito a los equipos que consiguen títulos a pesar de las auténticas redes defensivas/destructivas que plantean algunos reputados estrategas. Y es que para construir un edificio hacen falta meses y para derribarlo, segundos.

    ResponderEliminar
  28. En cuanto a lo Eto'o, estoy seguro que ningún jugador del Madrid lo va a hacer, y mucho menos Casillas y Van Nistlroy, con mucho dos de los jugadores más inteligentes y educados del fútbol mundial. Eso no debería repetirse por el bien del fútbol. Es como decir a los seguidores de la Juve que asesinen a los del Liverpool por lo de Heysel.

    Precisamente tu Marko te has llenado la boca hablando de este blog como un ejemplo de convivencia y respeto entre todos. No la jodas ahora fomentando estas chorradas

    ResponderEliminar
  29. Hombre David,
    a mí me pareció que el único equipo que quiso jugar al fútbol e ir claramente por el rival fue el Liverpool, y el Milan se preocupó de destruir y poco más. Lo que pasa es que los ingleses no tienen pólvora en el ataque, cosa que como quedó demostrada le sobra a los italianos.
    Lo de Maldini es increíble: 5 títulos y el 1º lo consiguió hace 18 años.¿Alguien sabe si es cierto eso de que nunca fue expulsado?
    Me alegro por él y por Pipo Inzaghi, un jugador que me recuerda mucho a nuestro Raúl.

    Respecto a lo de Eto´o, espero que el Madrid no caiga tan bajo como él. Todo lo que tiene de gran jugador le falta en inteligencia. El pobre no da para más, y esta semana volvió a incendiar el vestuario del Barça. Seguro que allí se estarán preguntando si es que es muy tonto o es que se trata de un topo blanco...

    ResponderEliminar
  30. lo siento david, es una espina clavada que tengo, y no fomento nada contra nadie, solo contra la persona eto´o, no es catalunya cabrona, saluda al campeon. es repetir una misma frase. se que ninguno de esos dos lo haran, pero que mas de un jugador se le pasara por la cabeza en la celebracion. SEGURO.

    Y BUENO............

    otra copa, otra champions levantada aburriendo ovejas, supongo que los barcelonistas que vieron el gol de messi, o las bicicletas o regates de ronaldinho, estaran celebrandolo por todo lo alto en sus casas, y la plaza donde el barcelona celebra sus titulos estara a rebentar.

    en milan estaran durmiendo. y aburridos.

    ResponderEliminar
  31. Eso no es ninguna espina clavada, hombre. Sólo es una tontería más que demuestra los pocos sesos que tiene el camerunés. Recuerdo que hace años Raúl y compañía se acordaban del Barça con esa frase durante la celebración de un título, pero fue en la cena privada. Supongo que Eto´o quiso vengarse "a lo grande" y que se quedaría a gusto. (hablando de venganza, el otro día volví a ver "V de vendetta", ¡¡qué peliculón!!).

    Lo verdaderamente espinoso y penoso del asunto está en que el africano se criase en la casa blanca y ahora los frutos los esté recogiendo el eterno rival.

    ResponderEliminar
  32. Qué lástima... el Liverpool lo mereció muchísimo más... muchísimo!!!... pero bien, así es el fútbol... en cuanto a lo de eto'o... pues no hay mucho qué decir... simplemente es un resentido con el madrid... como lo dijo un dirigente, si no fuera por el madrid, le seguiría pegando patadas a las piedras en áfrica...

    Pues bien... qué cara le ven a la próxima jornada???... ganamos bien, o ganamos in extremis???... ya me está gustando esto de ver sonreir a los culés 90 minutos y ver cómo la liga se sigue quedando en madrid en el último minuto... vamos a ver...

    ResponderEliminar
  33. yo no quiero hablar mucho de partido pero ojo que puede ser el II centenariazo del siglo.

    no es el mismo equipo, pero esos jovenes tienen que demostrar algo antes de que acabe la temporada para seguir o ascender de nivel, y ojo que el depor arrea candela... y le tiemblo a caparros.. le tengo menos miedo al juego del zaragoza que del depor. (tal y como juega el madrid)

    aunque confio en la casta y el amor por la camiseta que tiene este e-qui-po. cosa que... en otros equipos... el mejor amigo del pichichi es el utillero, y el mejor amigo del 10, es berlusconi y un objeto llamado dinero.

    tengo mucha intriga por saber lo que pasara en el camp nou con etoo... le silbaran, sus jugadores celebraran sus goles? en fin...

    por cierto, despues de 2 años. FLORENTINO TENIA RAZON. "LES HEMOS COLOCADO UNHA BOMBA DE RELOJERIA EN EL VESTUARIO" (ha dicho en sus foros internos)

    2 ligas, 1 champions, pero para mi que este tio, va a hacer retemblar los cimientos del barcelona cuando acabe la liga... al tiempo...

    mi mejor amigo es el utillero.

    rijkard no creo que tenga problemas conmigo, yo corro (quien no corre?)

    y eso jugandose la liga! lo que haria en un vestuario como el del madrid a mediados de noviembre... mima.....

    los tecnicos, a veces, no se ahora mismo quien fue el tecnico que no quiso a samuel etoo, pero los que no lo aconsejaron por algo es, quien no aconseja que raul se vaya por algo es, cuando nadie dice roberto carlos quedate, por algo es...

    ResponderEliminar
  34. La verdad que Etoo no sabe cuando, ni como decir las cosas, y Marca que lo conoce muy bien aprovecho la ocasion y el momento para sacarle algunas linduras... veremos que repercusiones tienen las declarasiones en Can Barca.

    Por otro lado, amigo Baron que nos dice la bola de cristal para esta jornada? asomate y cuentanos un poco para que tengamos un fin de semana sin muchos sobresaltos, porque en cuanto siga la tendencia de las ultimas jornadas, a mas de alguno le va a dar algo =D

    HALA MADRID, QUIEN DIJO MIEDO!!!!

    ResponderEliminar
  35. Eto'o es loco, si, pero es màs probable que quiere crear el caso para marcharse este verano. Un periodista italiano (uno de los pocos periodistas serios que hay aqui, el periodismo deportivo es màs mierda que otro, aqui en Italia como en Espana, pido perdòn)dice que Eto'o quiere irse al Chelsea. Desafortunadamente el Chelsea quiere fichar tambièn a Capello. Shavchenko vuelve al Milan.
    No sè.
    No serìa bueno para nosotros los madridistas volver al punto de incio, con nuevo entrenador, nuevo staff tecnico. Pero quizàs es demasiado tarde para volver a Capello, quizas el Presi Calderòn fichò a Schuster demasiado pronto...
    Pero por el momento hay que trabajar para GANAR LA LIGA!!!

    UN SALUDO DESDE ITALIA

    Ah, otra cosita: Sodrow, tu dices "a mí me pareció que el único equipo que quiso jugar al fútbol e ir claramente por el rival fue el Liverpool, y el Milan se preocupó de destruir y poco más". Yo no soy demasiado feliz por el triunfo del Milan, pero, hombre, el Liverpool jugò todo casi todo el partido con cinco centrocampistas y el solo Kuyt en la delantera... Benitez tenìa miedo a la contra del Milan, y puso sobre el terreno de juego Crouch solo al minuto 80. Hay situaciones en las cuales uno tiene que arriesgar un poco màs..Benitez no tiene pòlvora en ataque, ni quiere arriesgar.. y despuès alguien dice que Capello no quiere arrisgar, jugando con Raul, Robinho y Van Nistelrroy?
    De acuerdo contigo que Maldini es un monumento, y tambièn es un buen y serio chico (como Raul); es una injusticia que Maldini no pudo ser campeòn del mundo el ano pasado, porque rozò el mundial dos veces (90 y 94) y lo mereciò como casi ningun otro.

    Saludos y HALA MI QUERIDO REAL MADRID!!!

    ResponderEliminar
  36. Yo no veo a Eto'o e el Chelsea... lo veo más para milán o alguna cosa así... la verdad, el pobre no encuentra el camino para ser protagonista... pocas veces he visto a una persona meter las patas cada vez que abre la boca... qué bueno que no la abra en el Bernabéu...

    ResponderEliminar
  37. si netito, pero cuantas veces nos hemos dando con un canto en los dientes por lo que han hecho florentino and company con etoo... nadie mejor que ellos, los tecnicos, que llevan toda una vida desde que no sabia ni comer, para comprender quien es. es un gran jugadorazo. pero es igual que si tienes una casa de ensueño, y pones en medio de la casa para decorarla en el salon, una fabrica de fundicion de acero.

    muy buenas las entrevistas a capello y diarra que salen hoy en el AS.

    quien mejor que un jugador de la plantilla para saber quien es el mejor entrenador para la temporada proxima?

    raul ayer en el tirachinas, ha dicho que capello deberia seguir, NOS CONOCE, SABE LO QUE HAY, Y SERIA MUCHO MAS FACIL EL VERANO, Y LOS PRIMEROS PARTIDOS.

    diarra, hoy IDEM. solo hizo incapie en que para el año con capello ganariamos la champions.

    por dios que no se vaya capello.

    Y LO MEJOR DEL DIA:

    CAPARROS: LA LIGA POR AHORA, ES DEL MADRID, EL RESTO, PEGADO AL TRANSISTOR

    ResponderEliminar
  38. ah, y sobre todo, es la primera vez en mi vida, que oigo a un jugador decir: los entrenamientos se me quedan cortos, no quiero que nunca acaben DIARRA.

    y ya van 2 veces que lo dice.

    nunca lo habia escuchado.

    en el barça tambien ocurre:
    en los foros internos de ronaldinho tambien dicen que ronaldinho prefiere que el entrenamiento dure una hora mas, porque asi ve en el gimnasio el programa de ana rosa quintana, que si no no le da tiempo a acabar de verlo en casa.

    ResponderEliminar
  39. Marko, tienes razon, es optima la entrevista en As a Capello. Capello no es siempre simpatico, tiene un poco de arrogancia, puede hacer faltas, como todos; pero es un profesional de verdad, yo lo prefiero a muchos entrenador que van a hacer declaraciones sin algun sentido, sòlo para ahorrar la complacencia de los periodistas o de los aficionados.
    Y creo que Capello sea sincero cuando dice que quiere Madrid.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  40. y lo que me faltaba, schuster es socio del barcelona. por el bien del teclado, no escribire sobre este tema...

    ResponderEliminar
  41. De acuerdo marko, creo que por el momento, lo mejor es que capello se quede... y mi cambio de opinión no se debe a que me guste cómo juega... más bien se debe a la conveniencia del banquillo...

    en cuanto a Eto'o... nada qué decir, simplemente que inició la muerte del barcelona... lo estimo.

    ResponderEliminar
  42. netito, etoo tiene el corazon mas blanco que juanito... lo que yo te diga, este tio se fue a barcelona a destrozarla...

    y no descarto que este tio algun dia venga a celebrar los goles en el bernabeu.... es mas, creo que no se morira sin vestir la camiseta blanca.

    tiempo al tiempo.

    maguiño no te conteste al msn, que tengo muchisisisisisma prisa que son las fiestas de mi pueblo!!! me voyyyyy saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  43. No veo a eto'o vestido de blanco una vez más... lo veo fuera de España más bien...

    ResponderEliminar
  44. Sin nada qué decir... esta liga va de camino a Madrid... la llave esá enterrada en la Romareda... y la vamos a encontrar!!!...

    ResponderEliminar
  45. es que ya nada se puede decir...

    HABRA ALGUN EQUIPO EN EL MUNDO QUE SEA CAPAZ DE GANARLE A ESTE MADRID?

    ResponderEliminar
  46. Vamossss, solo dos partidos màs. En la Romareda nos vamos a jugar la liga. Animo madridistas!!!
    Alguien sabe si en la Romareda se jugarà el sabado o el domingo?
    Creo el domingo, porque muchos jugadores se van a jugar con las respectivas selecciòn.
    Y vamos Espanol en el derby!!

    ResponderEliminar
  47. bueno, me ha muerto un amigo de la infancia en el mar, a causa de un fuerte oleaje, y su padre tambien.

    la cosa es que el padre, trabajaba en la lancha con mi amigo suso, pero como suso se tubo que operar, falto unos 3 dias, y el hijo, de 19 años, fue a cubrirle el puesto... y han muerto los dos...

    cuando me comentaron por la mañana que el "nuevo armadorin" habia tenido un accidente y habian muerto sus 3 ocupantes, llame enseguida a familiares de suso mi amigo, pero me dijeron que estaba en casa, que quien murio fue el hijo del jefe, que fue amigo mio desde la infancia... que jodida es la vida... viven justo enfrente de mi...

    descansa en paz oscariño....

    ResponderEliminar
  48. Lo siento mucho Marko.
    Había oído la trágica noticia y ahora sé que te pilla muy cerca. La verdad es que la vida de pescador es muy dura y es una pena que alguien encuentre la muerte de esa forma.

    R.I.P.

    ResponderEliminar
  49. Lo siento mucho Marko.
    Estos son de verdad los momentos malos de la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. lo siento markiño, la vida aveces es mu puta y te lo digo yo que tengo 16 años..
    pd:si se te olvida la contraseña como se recupera , que la apunte por hay y perdi el papel.... :(

    ResponderEliminar
  51. Marko:

    Lo siento mucho por tu amigo, son de esas cosas que no se entienden a veces. Asi es la vida y hay que estar preparado para cuando te toque partir. Muchos animos amigo.

    ResponderEliminar
  52. Crack:

    Para recuperar tu contraseña entra aqui : https://www.blogger.com/start

    y luego pones tu usuario, y donde pones la contraseña le das al signo (?) para que te de la opcion de recuperarla. Ojala y te sirva esta informacion.

    ResponderEliminar
  53. muchisimas gracias a todos, la verdad, me han muerto amigos, pero esto que me esta pasando de que si no muriese uno, moria el otro... es algo dificil de asimilar.

    quiza la inexperiencia del chaval, ya que solo fue por hechar una mano, mientras mi amigo suso no podia ir, pudo ser la causa de tal desastre...

    aun no ha aparecido mi amigo. quien sabe. ojala este agarrado a un palo. pero ya son muchas horas.

    lo triste de todo, es que el año pasado, con el siempre casina, que llevaba una tripulacion de 7 marineros, casi fue por las mismas fechas, murieron el padre de mi amigo gerardo, (estudie con el desde 1º de egb asta 8º) y 6 tripulantes, horas mas tarde aparecio gerardo, semimuerto, aun hoy no esta recuperado del todo.

    gerardo estaba en la cabina, cuando una ola tumbo al barco, y vió como su padre se tiro al mar gritando, tirate neno, tirate neno! (tirate niño) el padre no aparecio. el chico estubo meses en el hospital con psicologos.

    el resto de los muertos, los otros 5, aparecieron 8 dias mas tarde, cuando sacaron el barco a flote, y estaban todos en sus camarotes. uno agarrado a la puerta... otro cerca de la ventanilla... imaginaros... en fin... el mar...

    ResponderEliminar
  54. Los siento mucho marko... Dios sabe porqué hace las cosas y bueno... vamos a seguir la vida mi amigo...

    ResponderEliminar
  55. MARKO

    Amigo querido, entré al Blog esperando ver una nueva entrada y me he encontrado con esta terrible noticia. Te juro por mi honor que he sentido un dolor inmenso en mi alma y te he sentido a ti aquí, cerca de mi corazón.

    No tengo palabras, porque la vida es lo más valioso que Dios nos ha dado. Yo creo en Dios, creo en su amor y creo que todo cuanto nos ocurre tiene un propósito final, aunque no seamos capaces de entenderlo, de aceptarlo o de asimilarlo.

    A veces, culpamos a Dios de todas las desgracias (como si El tuviera que ver con las estupideces que hacemos los humanos, voluntariamente, abusando de que fuimos dotados con esa gracia maravillosa que es el Libre Albedrío) Otras veces, simplemente no creemos que El exista o decimos que si existe, por qué hay tanto mal en este mundo...

    La verdad es que Dios nos creó para ser felices, para poseer este increiblemente bello planeta y para gozar de las riquezas sin límites que hay aquí. Pero las riquezas se las han apropiado unos cuantos (y Dios no tiene la culpa) En lugar de poseer este bello planeta azul, lo destrozamos, lo contaminamos, lo degradamos y lo convertimos en un lugar hostil que se vuelve contra el mismo hombre, que no ha sido capaz de armonizarse con él. Y como colofón, en lugar de aceptar y disfrutar de la felicidad para la que hemos sido creados y dotados, promovemos guerras, inventamos bombas atómicas y sembramos nuestro entorno de odio, de envidia, de disputas, de competencia... Y aún culpamos a Dios de las desgracias del hombre.

    Pero hay gente buena, gente sencilla, gente que da lo mejor de sí y aporta armonía y buenas "vibras". Son gente que la mayoría de los hombres no merecemos y El se los lleva, para que sean felices Allá, donde El reina y SÍ se hace su Voluntad.

    Ojalá, ese buen amigo tuyo, que seguro era un buen tío, como los otros que se fueron con él, hayan encontrado la Paz y la Luz.

    Descansen en el amor de Dios.

    Marko, amigo, desde aquí mi abrazo virtual, que el de verdad, nos lo vamos a dar pronto. Lo prometo.

    No me apetece hacer comentarios de fútbol. Hoy no es el mejor día pero tenemos dos semanas para hacerlo. En realidad, no tengo tiempo para nada y por eso no escribo, pero esta vez había que hacerlo.

    Mago, mi "bola de cristal" me ha dicho muchas cosas interesantes de las que ya hablaré mañana u otro día. Puedo adelantar que, pese a que muchos no lo creen, tanto Madrid como Barça, van a ganar los dos partidos que faltan por jugar.

    Hace tiempo dije aquí (¿lo recordáis?) que mi "bola de cristal" me había dicho que la Liga la ganaba el Madrid empatado a puntos con el Barça y se va a cumplir.

    Ya os contaré el resto, que es muy interesante. Hoy es más importante consolar a Markiño.

    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  56. muchiiiisimas gracias a todos, en serio...

    aqui, como hace un año con el siempre casina, y hace 3 años con otro barco, todos nuevos. el siempre casina tenia 4 años o asi, y este 10. con todas las tecnologias.

    esta la ministra de pesca aqui, y bueno, muchisimas personalidades, y cartas por ejemplo del señor rouco varela, (aspirante a papa, de mondoñedo, lugo).

    con el siempre casina, dicen que fue un fallo humano, porque para recoger las redes, tienen que ponerse "de culo" a las olas... porque el peso, en cualquier otra posicion, haria que el barco volcase. el siempre casina estubo 7 dias. 7. volcado, con 5 cadaveres dentro, en el mar, esperando autorizaciones para levantar el barco, porque el barco se quedo bocabajo, y los que estaban durmiendo, las autopsias dieron indicios de que estubieron como minimo una hora intentando salir del barco. la rapidez en estos casos es fundamental.

    pero la impotencia que sentia un pueblo entero, mirando por la tele, 7 dias seguidos como habia un barco volcado en el mar con 5 hombres dentro, fue de impacto. ante la pasividad de los "mandamases" los barcos de burela salieron en busca de los fallecidos por su cuenta, fue muy empocionante.

    en este caso, fue contra unas rocas, en una zona a 200 metros de la costa, al lado de un faro. ya rastrearon toda la zona, tierra, mar... y no lo encontraron, seguramente, este dentro del barco. esperemos cuantos dias tardan en reflotar el barco, cuantas imagenes ve la familia en la television del barco con su niño dentro... las lanchas de salvamento no se acercan a la costa por el temporal y por no arriesgar mas vidas... la unica posibilidad, es que nadase hacia la costa, (era muy poco trayecto) y este perdido, pero pasan las horas, y cada vez parece menos probable que este fuera del barco. por cierto el otro marinero muerto era de nacionalidad colombiana.

    pero ya tachan otra vez que fuera culpa de las redes lo que le paso a este barco...

    mi amigo suso, el que se salvo, falto hoy, y el pobre niño, fue hechar una mano, quiza en ese momento no hacia falta la ayuda del chico, y este se fue al camarote...

    tambien como anecdota, que el padre del chico que se salvo, murio en el mar hace muchos años... coincidencia...?

    bueno, muchas gracias... en serio, pero la vida sigue, y hablad de futbol porfavor...

    el barcelona va a impugnar el partido del getafe, por que calderon ha ido a los toros con angel torres...

    ResponderEliminar
  57. ah y bueno, y lo peor dentro de lo menos peor... es que mi amigo fue hechar una mano a su padre, y no tenia ni papeles para navegar, ni nada... con el consiguiente MULTON que le puede caer a la familia aun encima de perder al padre, a su hijo, y el barco.

    bueno, futbol....

    ResponderEliminar
  58. mago gracias por todo ya la recupere

    ResponderEliminar
  59. bueno, hoy estube algo raro por todo lo que me ha pasado, y estube tambien por el blog de saucedo, y bueno.. que deje esto un poco abandonado... mañana la primera cosa hacer la entrada del siguiente partido, y aver si pongo tambien una de F1, y otra de los playoffs de la acb.

    que coño les pasaria a rafa, eixample, calgar, elche, staffniko... de eixample, calgar y staffniko y DSHalicante, pues puedo presuponer que les ha pasado... estaran atascados en el WC... y alba! donde coño te metes!

    pero rafa ya es preocupante... y el che empieza a serlo...

    un abrazo a todos, y gracias por los animos... la busqueda se ha paralizado a las 21:00 y por lo que la unica via de que lo encontrasen vivo, se ha esfumado, con el estado de la mar. imposible.

    gracias. hasta mañana

    ResponderEliminar
  60. Uy,uy,uy marko, que gallito vienes!!!

    Lo primero ya lo sabes. Aunque nunca he estado de acuerdo contigo en nada, es curioso cómo me ha afectado la noticia y eso es porque se te aprecia. Estoy convencido de que no será el único amigo que perderás en la vida, porque las personas como tu van dejando amigos allá por donde pisan, y este mundo es tan jodido que se los lleva. Pero que te quede el consuelo de que siempre apareceran otros como los de aquí. Un abrazo.

    Y ahora, mi ración semanal de optimismo :

    - El Barça va a más. Aún no he leido por ningún sitio que el Barça con 10 pudo machacar al Getafe hasta que aguantaron las fuerzas. Perdonó y casi acaba empatando. Lo que pasa es que vende más los últimos 10' que los primeros 80'. Los jugadores americanos de basquet en los 80, cuando el partido estaba perdido o ganado, anotaban mucho al final para que al dia siguiente en la prensa tuvieran buenas estadísticas y notas. Creo que el Barça ganará al Español bien y al Nastic con apuros.

    - El Madrid, pues más de lo mismo. Yo al Depor no le vi rival ni con el 1-1. A principio de temporada al Madrid le venían bien los equipos que dejaban espacios atrás porque ellos esperaban. Cuando un equipo salia encerrado y a la contra, les ganaban (Levante, Recre,Getafe)... pero ahora es al reves. El Madrid sale a muerte y si un equipo se encierra atrás, no tardan en caer los goles. Por eso el Depor no tuvo ninguna opción. Espero que el Zaragoza no cometa el error del Valencia de salir a esperar y le juegue de tú a tú, porque creo que le pueden complicar mucho la vida. Y ojito al Mallorca, que si el Barça marca pronto en la última jornada, al Madrid se le puede apretar tanto el culo que no quepa ni el pelo de una gamba

    ResponderEliminar
  61. jeje, gracias david. muchas gracias.

    de lo que tampoco te das cuenta, y creo que en eso, tienes que estar de acuerdo conmigo, es que el unico equipo que puede salir campeon de liga la proxima jornada es el real madrid.

    por cierto, ya se saben los horarios de los partidos y seran el sabado a las 21:00, el madrid en la sexta, y el barça en canal +. a la misma hora.

    y como el espanyol marque prontito un gol, y el madrid haga lo mismo... y el sevilla vaya 0-0... cientos y cientos de policias y medidas de seguridad correran a cibeles.

    y a getafe. a la casa de belenguer. culpable numero uno de que no ganaseis ningun titulo de 7. bueno ojo, que jugais contra el nastic las semifinales de la copa catalunya... (...) estaria bueno que el espanyol os arrebatase la liga, y la copa catalunya en la final. jeje...

    que cosas tiene el futbol...

    y angel torres en los toros!!!

    un saludo david. gracias..

    ResponderEliminar
  62. Yo veo las Cibeles plagadas de policías... lo veo... lo veo este sábado!!!

    ResponderEliminar