POLÉMICA ARBITRAL: JORNADA 36

REAL MADRID 3-1 DEPORTIVO

- El 1-0 de Ramos se da por válido a pesar de que Van Nistelrooy remata anteriormente con la mano al no llegar con la cabeza.
- Con 1-0 Juan Rodríguez golpea intencionadamente con el brazo la cara de Gago. Agresión que debió suponer su expulsión.
- Con 3-1 Coloccini realiza un entradón sobre Roberto Carlos. Sólo vio la amarilla pero debió ser expulsado por juego brusco grave.

BARCELONA 1-0 GETAFE

- Con 1-0 posible penalti sobre Messi. El defensa se desentiende del balón y empuja a Messi, pero como éste continúa la jugada no se pita penalti. Para mí sí es penalti.
- Con 1-0 Belenguer hace falta sobre Ronaldinho y éste se venga lanzándole dos patadas desde el suelo. Agresión clara, así que la expulsión es correcta.

2 comentarios:

  1. VALENCIA 2-3 VILLARREAL

    - Con 0-0 posible penalti sobre Forlán. Recorta en el área, el defensa lo toca en el pie y cae. Jugada muy dudosa; parece que el toque es demasiado leve.

    - Con 0-0 se pita penalti del portero amarillo sobre Villa. Llega tarde y engancha al delantero, por tanto penalti claro.

    SEVILLA 3-1 ZARAGOZA

    - Con 1-0 se pita penalti de Movilla sobre L. Fabiano. Jugada muy dudosa; parece que el delantero hace todo lo posible para que el árbitro pique. Para mí no es penalti, y finalmente Kanouté lo fallo.

    - Con 1-0 se produce una jugada en el área del Zaragoza donde el Sevilla reclama dos posibles penaltis. Para mí sí fueron los dos ya que primero zancadillean claramente a Kanouté y después a Navas.

    ResponderEliminar
  2. Eyyyyy buenas!! Parece ke no xo aun sigo vivo, no os vais a librar de mi...

    Sobre polemicas de la jornada, lo de Ronaldinho es agresion y expulsion pero mas de un jugador del Getafe se hubiera tenido ke ir a la calle por cerdo, al igual ke mas de uno del Depor.

    El penalty a Forlan ke comete Moretti me parece bastante claro.

    PD: Ya se ke fue hace tiempo y no toca comentarlo aki, xo vi ke habia fallecido un amigo de markinho y no se ke le pasa a mi ordenador, ke no puedo escribir nada. Mi pesame para el y para la familia de su amigo.

    ResponderEliminar