¿y alonso que???

pues parece ser que NINGÚN equipo de la formula uno, acepta que el bicampeon mundial este un solo año con ellos. ni honda, ni redbull, ni hasta parece que super agury lo quiere.
si es que... Siembra y cosecha.

8 comentarios:

  1. Bueno parece ser que si que le queria bastante gente, Toyota, Renault, Red Bull. Lo que pasa es que fichar solo por un año significa que al año siguiente el equipo se tiene que buscar la vida y contratar otro piloto por eso está dificil. Hoy se ha hecho oficial el fichaje de Alonso por Renault, creo que por 1 año.

    Por cierto aver si os gusta esto:
    http://es.youtube.com/watch?v=HjIvMJAS_SM&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Buenas a tod@s!!

    Pues parece que sí, que Alonso ya tiene equipo: VUELVE A RENAULT.

    Según he oido el contrato firmado es por dos años pero siendo el segundo opcional, es decir, que el podría negociar una salida del equipo el año que viene sin tantos problemas como ha tenido con McLaren.

    Y con esto y un bizcocho.... HALA KIMI!!!!!!! Jejejeje.

    Pues sí, porque me parece muy bien que Alonso haya firmado por Renault pero yo soy de Ferrari asi que, mientras no venga a mi equipo, que vaya donde quiera pero que no gane!!!!

    No se si ha acertado o no pero creo que era la alternativa más solvente que tenía. Creo que en la mente de Alonso está Ferrari, pero para ello debe aguantar al primer nivel hasta 2.009. El mejor equipo para hacerlo, de entre los que se barajaban, es Renault, sin duda. Por tanto, en este punto, ha acertado. Pero... hasta cuando durará el buen rollo??? Cuándo veremos la primera tuerca suelta??? El primer par de neumáticos escondidos??? Jajajajaja. Yo apuesto por 4 carreras y primeras lágrimas.

    Besos a tod@s, suerte Alonso y HALA KIMI!!!!!!!! KIMI CAMPEÓN!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Calgar, la canción del video es un poco cargante...eh??? Jejejeje.

    Besos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  4. San Ganxao donde va triunfa

    XDDDD donde sta Staffniko?!?!?!

    ResponderEliminar
  5. Como bien dice el amigo calgar, al final va a resultar que si había gente que quería a FA. Es más, si las informaciones son correctas, va a ser el piloto mejor pagado de la historia(42 millones por los 36 que llegó a cobrar Schumi). Y se ha hablado de que Toyota llegó a ofrecer ¡¡¡70 millones de euros!!! No está nada mal para no quererle nadie en su equipo. Alonso tenía muy claro que entre las alternativas que tenía(muchas más de las que decía marko, que no lo veía ni en Force India), la más interesante era Renault. Ha tardado tanto en decidirse porque ya tuvo bastante esta temporada con el tema del espionaje, por eso esperó hasta que estuviese todo claro. Lo del año de contrato era seguro que no lo iba a conseguir, aunque se habla de una claúsula en el contrato para dejar Renault si el coche no es competitivo. Pero ha conseguido algo que Pat Symonds decía no querer. Dijo o tres años o nada, y al final son dos(con o sin claúsula). Ya veremos que piloto consigue ahora el "amigo" Ron dennis para que le ría las gracias a la Hamilton family.
    En cuanto a las posibilidades de ganar este año, lo veo difícil, aunque esta temporada hay bastantes modificaciones en el reglamento y puede haber sorpresas. Ferrari seguro que estará ahí(siempre está), McLaren seguramente también, BMW va cada día a más y solo le falta más constancia en sus pilotos. ¿Renault? Quien sabe, en 2006 fue la 1ª escudería y este año acabó 4ª, es una incógnita. Red Bull puede luchar por algún podio, pero no estará cerca normalmente de los de arriba. Y Toyota tiene que cambiar muchiiiiiiiiisimo para poder dar guerra. Los demás(incluido Williams) creo que serán meros comparsas. Creo que el mundial tendrá otra vez color rojo, pero espero que sea cierto lo que dicen sobre Renault, que dio la temporada pasada por perdida y llevan mucho tiempo trabajando en el nuevo coche. A ver si hay suerte y en vez de estar las victorias entre dos escuderías, el nuevo reglamento iguala más los coches y hay más gente luchando. Y sobre todo, ÁNIMO ALONSO. A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.

    ResponderEliminar
  6. La pasada temporada, por coche (no por piloto ni resultado final) estuvo asi:

    1º McLaren Mercedes

    2º Ferrari

    3º BMW Sauber

    4º Renault

    5º Williams Cosworth

    6º Red Bull Racing

    7º Toyota

    8º Toro Rosso

    9º Super Aguri

    10º Honda

    11º Spyker

    Dentro de esto, decir que Toyota es la que tiene más margen de mejora, porque es la que invierte más en ingenieros y tecnologia. Ahora, no lo terminan de acoplar bien y tampoco es que los pilotos sean un derroche de ganas y juventud. Red Bull no lo veia bastante coche para las aspiraciones de Alonso, porque para mí Webber y Coulthard le han sacado muchisimo partido. Total, que de las 3 ofertas yo como mucho lo veia en Renault.

    Segun mi opinión, Alonso se fue a McLaren porque veia que con Renault no podria luchar por el título, además de alguna que otra diferencia con Briatore. Cobraba más, claro, pero también tenia un coche mejor, y la seriedad de este equipo desde fuera fue algo que le ayudó a decidirse.

    Que pasó?? Que se encontró con que tenia que luchar contra los Ferraris y contra su propio equipo que al final, en las ultimas careras, le preparó un coche muy inferior al de su "compañero". Y aun con todo esto, tercero empatado a puntos con Hamilton.

    Esto demuestra que vale, Alonso es un bocazas, un desagradecido, un payaso (porque lo que hace para celebrar las victorias no es normal...), pero que es el mejor piloto o de los 2 mejores pilotos de la parrilla junto a Kimi. Y que si McLaren hubiera confiado en el, habrian ganado el campeonato por unos cuantos puntos de diferencia. Ahora a llorar...y a buscar piloto que quiera ser tratado en inferioridad, porque me da a mi que este trato de favor a Hamilton continuará.

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s!!!

    Mira, por lo que veo en vuestros comentarios, de algo sí que le ha servido a McLaren tener a Alonso este año.... les ha eseñado a llorar!!!! Jajajajaja.

    Alonso ha firmado un megacontrato que le va a suponer unos ingresos espectaculares, perfecto. Espero que, por el bien de Renault, hayan incluido alguna claúsula que impida que patalee cual niño mimado si no gana carreras porque sino...... Jejejejeje.

    Es un gran piloto pero este año volverá a estar a la sobra del mejor. KIMI CAMPEÓN!!!!!

    Besos a tod@s y HALA FERRARI!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, que vuelve el tándem perfecto e imbatido: Alonso-Renault. Y con Nelsinho de compañero. Espero que todo vaya bien, principalmente el coche.

    Y espero que en McLaren sigan con su política suicida y que Kovalainen le saque los colores a Hamilton. A ver qué son capaces de hacer sin el bicampeón mundial, aunque claro, siempre podrán achacar una mala temporada a los cambios del reglamento, la sanción...

    Puede ser otra temporada muy interesante, aunque espero que lo sea por lo que suceda en la pista, y lo siento por Kimi y sus seguidoras porque aunque me cae bien creo que no ganará otro mundial ni borracho...

    ResponderEliminar