Llegué, vi y vencí!!!


Pues bueno, ahí me tenéis con mi novia justo después de salir de la defensa... TODO UN ÉXITO!!!

Gracias por el apoyo y vuestros deseos amigos!!!

14 comentarios:

  1. Bueno... les cuento... el asesor me llamó a las 6:50 de la mañana que tenía una reunión importantísima y que adelantaría la defensa una hora... eso nos trastornaba todo... peor bueno, hicimos maravillas y todo estuvo listo a tiempo.

    Nos reunimos con mi compañera y probamos la presentación de ppt aquí en mi casa... le arreglamos los últimos detalles mientras almorzábamos... era una locura. Cuando llegamos, se instaló todo y el jurado estableció las reglas del juego, qué se esperaba y todo el protocolo ese... una lata.

    Abrí yo la exposición con una breve reseña histórica, luego mi compañera desarrolló su parte (a cada rato la interrumpían para que yo diera mi opinión sobre lo que ella decía)... luego fue mi turno, a mi me interrumpieron menos y pude ir más fluido en la exposición... acabó la parte en la que nosotros hablábamos... ahora venía lo difícil, las preguntas del jurado.

    En realidad, no hubieron muchas preguntas, pero las que hubieron requirieron de ingenio para contestar... creí que sería más sangriento, pero rápido se acabó y bueno, a esperar la calificación...

    Nos felicitó, destacó la celeridad del trabajo hecho y lo innovador... la nota global fue de 8.5... APROBADO!!!... así que de aquí en adelante, ya solo queda esperar la graduación y ser licenciado.

    Me encantó ver a mi novia sonriendo y feliz, orgullosa y todo... estoy muy emocionado y satisfecho, de verdad gracias a ustedes por los buenos deseos y las oraciones, gracias markiño por tu mail... de verdad que me habéis dado fuerzas...

    Tras la defensa, me fui de celebración a cenar con mi novia... pero no quería perderme la oportunidad de celebrar con ustedes, mis amigos!!!

    ResponderEliminar
  2. OLEEEE!! Un autentico Cesar, pero con corazón puro.
    Solo decirte Netito, que no habia duda alguna por mi parte que el resultado sería el que te mereces, desde Barcelona, un Culé te felicita y se alegra inmensamente. Eres un autentico orgullo para tu novia, tu familia pero sobre todo debes estar orgulloso de ti.
    Ingenio e inteligencia te sobran para contestar a estar preguntas. Te merecias esto y toda la felicidad del mundo.
    Toma YA!!! 8,5. Ni el politico más destacado no hubiera sacado más de un 5. Eres un crack Netito.
    Un fuerte abrazo a ti, a tu novia, tus padres, hermanos, primos... Leñe a todos!!!!
    Que semana más buena.. Todo sale redondo, hasta pierde el Madrid :-)
    Hoy me tomare una copa por tu exito y por vosotros (tu y tu novia) Salud!!
    Angel

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!

    Me alegro un montón por tí y por los tuyos. Se nota que te lo has currado un montón y ahora viene lo bueno; cuando miras atrás y dices : y esto lo he conseguido yo solito a base de esfuerzos y cojones.

    Un abrazo y yo tb me apunto a la copa de Eixample. Bueno, como es temprano y estoy en el curro, me abriré una lata de Aquarius a tu honor

    salud!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo malo del asunto es que ahora ya podrás centrarte en la porra y comenzarás a recortarme ventaja. Pero no lo pienso permitir :)

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA NETITO!!!!!!!!!!!!!

    Estaba claro que esto no podía acabar de otra manera!!! Jejeje.

    Le has puesto ganas, ilusión, conocimiento, imaginación, esperanza.... que otra nota te podrían dar??? Un 10 te mereces!!!! Bastante cortos se han quedado!!!!! Jejejeje.

    Pero bueno, lo importante es que eres un máquina y se lo has demostrado a esos "listillos" del jurado. ASI SE HACE!!!!

    Me uno a Eixample en lo de que la semana ha resultado ser muy buena: Marko ok y Netito ok. Lo del Madrid.... te aclararé que nos dejamos ganar para que vosotros parezcais mejores en alguna competición!!!!! Ir siempre por encima termina por ser aburrido!!!! Jejejejeje.

    Bsts mil a tod@s, enhorabuena al sr. licenciado y HALA MADRID!!!!

    Buen fin de semana a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena campeón. Tú si que eres un crack. Yo también me apuntaré a esa copita que dice el amigo eixample, después de la semanita que hemos tenido por aquí creo que nos la merecemos todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena netitiño!!!!!!

    no era de menos esperar esa nota, seguramente se ha quedado corta...

    luchaste en un pais que "debe" ser MUY dificil llegar a lo que has llegado ayer, seguramente con muchas trabas e impedimentos para lograrlo, y lo has conseguido.

    eres un campeonazo!

    asi quedan el palmares de los equipos del palco...

    netito: 1 liga de el salvador.
    resto de miembros: 0 ligas.

    jaja.

    felicidades netito, me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar
  8. Voy a escribir a lo salvadoreño, lo siento por los demas pero Netito me entendera y los demas seguramente se reiran...

    Buenale Netito, las hiciste, muchas felicidades por el logro, que chivo que despues de tanto estudiar y estudiar y luego de una presentacion que algunas veces es mas protocolo que otra cosa , ya te puedan decir el lic. jajaja

    Aunque a veces los maitros se ponen algo bayuncos y le quieren sacar cosas a uno solo por hacerlos pasar un mal rato, y uno con la gran socazon, de nuevo muchas felicidades campeon.

    QUE CHIVO VA VOS!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. ¡¡BRAVO NETITO, BRAVO!!
    ¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!

    Te lo curraste y supiste resolver bien los imprevistos de última hora(que sé que en ese tipo de cosas siempre falta tiempo), así que la nota final es bien merecida.

    ¡¡Que tengas mucha suerte a la hora de encontrar trabajo!!

    Señoras y señores, la Comunidad del Palco sigue haciendo historia. Esto va viento en popa y a toda vela. Si estamos terminando así el año, no me quiero ni imaginar lo que nos ocurrirá durante el 2.008, un año redondo se mire por donde se mire.
    Recordando a ESDLA, Netito se ha ganado el derecho a ser el portador del anillo; y yo seré Sam (aunque me identifico mucho con Aragorn, pero quiero ser generoso) así que lo acompañaré hasta el fin del mundo. El Mago, evidentemente, será Gandalf el blanco; Tara y Calgar como los traviesos Merry y Pipin; Marko como Aragorn (el que lleva la voz cantante) y veo a Baron como Gimli (el querido enano gruñón, jejeje) y a Eixample como Legolas (que siempre da en el blanco). El-che y David serían Boromir y Faramir. Y por último la chica. Isabel, puedes elegir tu personaje entre la poderosa dama Galadriel, la impetuosa guerrera Eowyn y la bella princesa elfa Arwen.
    Y pensando en los malos se me ocurrió lo siguiente: como señor oscuro Sauron un tal Bush (que paradójicamente vive en una Casa Blanca), Aznar como Grima lengua de serpiente (¿por qué será?) y Blair como el mago oscuro Saruman (por aquello de la bruja de Blair).

    En clave culé sería: Capello como el Señor oscuro, Eto´o como lengua de serpiente y Ronaldinho como Saruman (antes bueno y ahora malo).

    Me faltáis algunos pero eso es lo que se me ocurre ahora mismo. Se aceptan todo tipo de sugerencias, incluso que alguien quiera ser Gollum.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA
    Amigo Sodrow que agudo eres, me he reido un monton leyendote.
    Eres genial, no se te ocurra cambiar eh!!
    Un abrazo.
    Isabeleta: Pillina, con que para que nos lo creyeramos algunos :-)
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos... pues este triunfo no solo es mío, también lo comparto con ustedes... más de alguna vez, cuando esta harto de estudiar, abría el blog y me sacaban alguna risa :D

    Mago, qué matado de la risa hablar en "salvadoreño" aquí... de verdad gracias, que me emociona mucho.

    Y ahora lo difícil en mi país, encontrar trabajo... a ver qué dice Dios. Y bueno, qué metas podéis poner para 2008???... porque venga, que es un año entero que se nos viene.

    ResponderEliminar
  12. Yo me confomo con seguir con hasta ahora, llenando comentarios y entradas aqui en el blog y en los estudios y demas pues intentado seguir al ritmo que llevo hasta ahora, si puede ser más mejor. Y si nos conocieramos el año que viene ya seria la ostia (con perdon).

    Muchas felicidades por tu exito Netito!

    PD: Gollum podria ser el comemierda no? xD

    ResponderEliminar
  13. Buenas a tod@s!!!

    Y de nuevo, mil enhorabuenas a Netito!!! Verás como, antes de lo que crees, podrás contarnos que has encontrado un trabajo fantástico que te hace feliz y que te permite demostrar lo mucho que vales!!! Mucho ánimo en la búsqueda y, sobre todo, no desesperes nunca!!!!!!!!!! Y ya sabes que, si la desesperación te alcanza, aquí nos tienes para sacarte una sonrisita y hacerte olvidar el mercado laboral por un rato!!!

    Sodrow, yo quiero ser Arwen!! No porque sea bella y princesa sino porque.... llevo enamorada de Aragorn desde que leí el libro!! Y luego, cuando vi la película y a su intérprete, Viggo Mortensen.... terminé de enamorarme para siempre!!!! Jejejejeje.

    Besos a tod@s y HALA NETITO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Uyy!! Este comentario es solo para subsanar el hecho de haber sido el comentario número 13!!!!

    Jejejejeje.

    Besos a td@s!!!

    ResponderEliminar