PEPE, PEPITO, PEPÓN!!!!!!


¿¿Quién dice ahora que no vale los 30MM que se pagarón por él??
Es una máquina!!!

21 comentarios:

  1. Buenas a tod@s!!!

    Cómo la entrada sobre el clásico ya echaba humo, he decidido poner esta. Lo siento por los culés, porque me imagino que no les gustará la imagen pero..... peazo de jugador!!!!!

    Me pareció leer el otro día que Milito era mejor que Pepe.... en qué??? En dar coces y hacer faltas salvajes??? En dar codazos??? En perder la cintura??? Jajajajaja.

    También recuerdo haber leido que Pepe no iba a saber ni por donde le daba el aire del lio que le iba a montar Etoo.... cuando?? Ah!! Que eso era en la play, no?? Jajajajajaja.

    Vaya fichaje, vaya defensa, vaya muro, vaya peazo de jugador!!!

    Y ahora el partido. He leido los comentarios que se añadieron ayer después del partido y.... qué partido vistéis vosotros?? O cual vi yo?? Lo que está claro es que no ha sido el mismo!! Jejejeje.

    Me gustó mucho la defensa del Madrid, me gustó mucho ver incluso a Van Van ayudando en defensa, me gusto mucho Baptista, me gustó mucho, pero que mucho Pepe, me gustó la fuerza de Ramos y me gustó como eclipsó a Ronaldinho, me gustaron los paradones de Casillas, me gustó la entrega de Raúl.... ME ENCANTÓ MI EQUIPO!!!!

    En mi opinión el Barça tuvo algunas oportunidades pero las justitas (además ahí estaba Casillas para jorobarlas!! Jejejeje) pero el Madrid tuvo el control del partido en todo momento: hizo su juego, confió en el contraataque, anuló a Ronaldinho, estuvo firme en defensa.... lastima que no exista el centro del campo!!!! Pero por lo demás..... que no hicieron juego bonito??? Hicieron el partido que tenían que hacer en el Camp Nou: salir, pelear, aguantar y... GANAR!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo no se si es que en mi tele echaron otro partido pero...eso es lo que yo vi. Por supuesto que hubo un equipo superior al otro, el Madrid. Por supuesto que ganó alguien, el Madrid. Por supuesto que el árbitro pudo perjudicar a alguien, a los dos (yo creo que no afectó mucho al resultado y que estuvo correcto). Por supuesto que este partido tiene trascendencia, sino escuchad lo que se dice ya de Ronaldinho. Por supuesto que implica algo, el Madrid está a SIETE puntos. Por supuesto que hay gente dolida..... a que sí culés??? Jejejejeje.

    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y ahora.....

    ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!

    Espero que paséis tod@s una muy buena noche, que tengais una agradable cena, que disfrutéis con la familia, amigos, seres queridos.... y que, si viene Papa Noel, lo haga cargaaaaado de regalos para tod@s!!!! Jejejeje.

    Besos a tod@s y Feliz Navidad!!!

    P.D: Netito, Baron y demás creyentes del blogg... celebremos como se merece el nacimiento de Jesús y no olvidemos nunca cual es el motivo de estas fiestas!!! Bsts!!!!

    ResponderEliminar
  3. Venemadrid, me alegro mucho volver a leerte!!! Una descripcion y comentario que comparto absolutamente.
    El Madrid hizo un juego inteligente, el que esta llevando a cabo toda la liga y que les esta dando un muy buen resultado. Contra golpe, disparar 3 veces y meterla.
    Tacticamente el Madrid ha sido superior, la victoria merecida y no se ha señalado un claro penalty a Robinho.
    El Madrid esta a 7 puntos en esta primera vuelta merecidamente. Felicidades Merengues!! Ronnie, hoy a firmado su sentencia..
    Un saludo a todos y muy felices fiestas!! El Culé Barcelonés

    ResponderEliminar
  4. Isabeleta, ante todo felicidades por la victoria a ti y todos los merengues ya que fue merecida.
    Obviamente no comparto muchas de las afirmaciones que haces en tus comentarios, pero me imagino que sera porque te has dejado llevar por la euforia y la alegria, que por otra parte se entiende perfectamente.
    Solo contestare a un par de preguntas que haces...
    Pepe vale 30 millones ? a pesar del magnifico partido que le ha salido, (este partido) pues seguire diciendo que no los vale..
    Coces??? algunos dieron más coces que Milito verdad?
    Y desde luego el Madrid no fue superior, esta es mi opinion. espero y remato. Superioridad, para mi es otra cosa.
    Feliz navidad Isabeleta y a todos los demas blogeros!!!!

    ResponderEliminar
  5. 1.-GOOOOOOOOOOOL DE BAPTISTA. EL MADRID LE SACA 7 PUNTOS AL BARÇA.
    2.-Bienvenido de nuevo, venemadrid. Ya era hora, últimamente nos tenías muy abandonados.
    3.-staffniko, di lo que quieras, saca las estadísticas que te dé la gana, critica a todos los jugadores del Madrid porque son muy malos y los del Barça muy buenos, pero habéis perdido. Por cierto, me parece increíble que critiques al árbitro después del penalty que no le pitó al Madrid. Ya se sabe que el que pierde busca excusas en cualquier sitio.
    4.-Bravo eixample, tu análisis del partido es perfecto. Has sabido reconocer la derrota y has visto que el Madrid ha hecho el partido que tenía que hacer jugando en el Nou Camp. Siento que no consiguieses entrada para el partido, pero al menos te has ahorrado el disgusto de ver a tu Barça perder en directo.
    5.-JAJAJJAJAJAJA. Deddicado a todos los que decían que Etoo iba a romperle la cintura a Pepe y que Ronaldinho volvería a arrollar a Ramos. No han visto el balón en todo el partido. Por cierto, en el gol Baptista entra como Pedro por su casa por la zona de Puyol y Milikito. Hay que ver lo buenos que son los defensas del Barça y lo malos que son los del Madrid.
    6.-Felices fiestas a todos, culés y merengues. Y que el año que viene futbolísticamente sea como éste. Bueno, quizás los culés no queráis eso, pero siento comunicaros que el Madrid volverá a ganar.

    ResponderEliminar
  6. BUUUAAAAAAH, BUUUUUUUAAAH, el árbitro nos ha robado el partido. JAJAJAJAJA, vaya lección le ha dado Schuster a Rijkaard. En mi pueblo a eso se le llama saber leer el partido. Porque el Barça mucho toquecito y todo lo que queráis decir, pero prácticamente no ha llegado a Casillas. Si el Madrid hubiese estado un poco más fino arriba, os habríais acostado anoche "calentitos". Y si hubiese pitado el árbitro(Mejuto, el impuesto por vuestro amigo Gaspart)el penalty a Robinho, os cae media docena.
    Bravo isabeleta, por mucho que algunos no quieran admitirlo, Pepe es un jugadorazo como la copa de un pino. De todas formas eixample tiene razón, no vale 30 millones, vale 100 por lo menos(jejejeje). Etoo no vio el balón en todo el partido. Y Ronaldinho con Ramos tampoco.
    Para los que hablan de la dureza de algunos jugadores del Madrid, mirad a Márquez y explicadme como, accidentalmente, su rodilla golpea 4 ó 5 veces a los contrarios cada partido. Y los codazos de Touré también duelen, no solo duelen los de Diarra. Y estoy casi convencido que las patadas de impotencia que soltaron Etoo y Ronaldinho también tienen que doler. Bueno, ya que no se enteraron del partido, soltaron patadas.
    Una más para Rijkaard. Muy buenos los cambios, hicieron casi tanto como los titulares, es decir, nada.

    ResponderEliminar
  7. Y ya que he hablado de Pepe y Ramos, no quiero olvidarme de sus compañeros en defensa. Vaya partidazo se marcaron también Heinze y Cannavaro. Si, esos dos viejos acabados que el Madrid fichó porque no tiene ni puta idea, donde va a parar comparados con los megacracks del Barça en defensa. Pos toma, a 7 puntos.

    ResponderEliminar
  8. Ayer el Madrid jugó a lo que tenia que jugar: esperar detrás e ir a la contra. Facil. 0-1, quien lo iba a decir. Me esperaba muchos resultados, pero nunca este. Tampoco un 0-0. Tampoco un 1-0. Pero este tampoco.

    La verdad que no fue un partido bonito, ni mucho menos. La primera media hora dio pena, absolutamente. Dos equipos "cagados" en el campo sin valor para atacar, centrados en esperar a ver qué hace el rival.

    Justo en ese momento pareció que espabiló el Barça. Tuvo dos buenas ocasiones para marcar en los siguientes 5 minutos. Pero mira por donde, quien marcó fue el de siempre: el Madrid. Pim pam, dos pases en dos toques entre Baptista y V.Nistelrooy, Baptista le pega mal pero le sale bien, por toda la escuadra. Golazo. Y mazazo para el Barça, cuando mejor jugaba marca el Madrid. 0-1.

    Segunda parte: el Barça sale "despistado" o eso parece. El Madrid lo unico que tiene que hacer es meter el tren y esperar a matar a la contra. El Barça llega una y otra vez, pero eso si no chuta, choca contra el muro madridista. El penalti que pedis vosotros no estoy seguro de que sea, lo he visto varias veces, me parece que Robinho exagera en la caida. Por otra parte si que hay contacto. Dejemoslo en que se puede pitar, pero no ha sido el unico penalti del partido así.

    Los ultimos 15 minutos, el Madrid atrás cagado y el Barça a intentarlo con todo. No me negueis que al final del partido no estabais cagados. Tuvimos unas cuantas ocasiones, entre Bojan, Gio, Toure...pero no entraron. Ahi la lástima.

    Nada mas, un clásico con un juego muy pobre, como dijo alguien por ahi ganó el que marcó. Mal dia eligió el Barça para jugar el peor partido de la temporada y muy grande la defensa madridista. Conclusiones: si jugamos así, no ganamos ni al parchís. Iniesta en la izquierda?? Quizás cambiaría algo. Y lo siento mucho Tara, pero Ronnie no cabe en este Barça, juega a 2 velocidades menos que los demás.

    Felicidades a los madridistas! Ah! Y feliz navidad^^

    ResponderEliminar
  9. en primer lugar

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAÇ
    JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAÇAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJ
    AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
    JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUUUUUUUU
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAIIAAIAIAIIAAAAAAAIIIIII
    AAAAAIIII!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. despues de desahogarme...

    me esperaba otro tipo de comentarios de los cules hacia su equipo...

    denoto una cierta diferencia entre el madridismo y el barcelonismo...

    cuando nosotros somos los que no jugamos bien o aplaudimos al rival, o somos los primeros en machacar a nuestros propios jugadores cuando dan verguenza.

    los cules, aun haciendo el ridiculo... salvo iniesta y etoo, TODOS HICIERON EL RIDICULO.

    no se que partido visteis, pero yo baño no lo llamaria, yo lo llamaria que el madrid hizo en partido PER-FEC-TO.

    0-1 COMO MAS JODE.

    he visto a superLEGAL puyol agarrar una pierna de robinho con su mano....

    ronaldinho... ay!!!!! y mira que llevamos tiempo diciendolo...
    verguenza me daria como en su dia me dio en riazor ver a ronaldo paseandose por el campo, ES QUE NI SE MOVIA!!!! jugaba en un metro cuadrado!!!

    yo tambien le doy la razon a eixample, pepe no vale 30 millones.
    y ramos 24 ni de coña!
    y robinho 36 tampoco!
    y baptista 20 tampoco!
    y van nistelrooy 24 tampoco!
    y casillas? cuanto ha costado casillas?

    somos unos autenticos espartanos.... (GRACIAS CAPELLO OTRA VEZ, Y CIEN MAS QUE TE LAS DARE)

    ni arbitro ni efectividad ni casillas ni ostias....

    FIN DE CICLO PARA UNOS.
    PRINCIPIO DE UN CICLO PARA OTROS.

    SCHUSTER: PERDON.

    Y QUIEN DUDE DE QUE ROBBEN, O DRENTHE NO VAN A EXPLOTAR AUN ME PONGO A DISPOSICION DE APOSTAR EL SUELDO DE UN AÑO ENTERO CON QUIEN QUIERA.

    Y ROBINHO???? ROBINHO NO TIENE TECHO. ESTE NO ES EL TECHO DE ROBINHO.

    Y SINCERAMENTE, CREO QUE NI MESSI AYER SUPERARIA ESE MURO QUE TENEMOS.

    PARTIDAZO DE CANNAVARO... (DESPUES DE JUGAR EL JUEVES UN PARTIDO BENEFICO)

    Y EL JUEGO SUCIO DE "OL DIARRA" GRANDIOSO...

    HALA MADRID!!!!

    A 7!!!!

    al barcelona estos dias le llamaba "AUDI"

    a1, a3, a4, a7, pero es que dentro de poco no le voy a poder llamar audi, porque no existe el "a10"

    Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE DE TODO EL PARTIDO.

    EL BARCELONA NO TIENE PINTAS DE MEJORAR EN NADA!!!! PERO EN NADA!!!

    Y EL MADRID... AUN TIENE QUE MEJORAR DE TODO SEGUN LOS CULES!!

    OSEA QUE... MORALEJAS...

    ResponderEliminar
  11. jaja, juego pobre, partido feo...

    PARA VOSOTROS QUE PERDISTEIS!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    YO QUIERO QUE EL RESTO DE PARTIDOS QUE JUEGUE MI MADRID SEAN TAN FEOS COMO ESTE!! O INCLUSO MAS!!!!

    ResponderEliminar
  12. Marko bueno, puedo estar de acuerdo o no contigo, lo cierto es que ganasteis y punto. El Madrid lo que tenia que hacer era facil: frenar al Barça. Lo consiguió en casi todas las acciones. El Barça no pudo jugar rápido porque ahi estaba Ronaldinho para aminorar nuestro juego. Faltaba Messi para darle velocidad. Partido feo? Pues claro, unos fueron a jugar y los otros a destruir al rival, pero no pasa nada, eso es a lo que teniais que jugar y os salió bien. Eso si, si tenemos un poco mas de suerte al final del partido igual entra alguna y os cambia la cara, porque Bojan dio más peligro en 10 minutos que Ronaldinho en 80.

    Nada, que VISCA EL BARÇA!!! y a cagar Ronaldinho

    ResponderEliminar
  13. Yo pienso que el juicio sobre un determinado jugador no debe hacerse sobre el reultado de un determinado partido.

    Si esto fuera correcto, ¿que tendriamos jornada tras jornada? ¿todos los partidos lo ganaria el equipo de nuestra preferencia? es decir ¿no habria perdedores nunca?

    Imposible ¿verdad? Hoy perdio el barça. ¿eso lo hace peor equipo que el madrid? estoy convencido que NO.

    Son circunstancias, uniones de hechos, y el hecho es, al dia de hoy, que el madrid funciona mejor como equipo que el barça, que no conto con un jugador que pudo inclinar la balanza a su favor (messi).

    Insisto, el madrid llego a barcelona con una idea y la ejecuto, le salio bien y ese es su merito y nadie deberia cuestionarlo, como hace 2 temporada el barça llego al bernabeu y poco falto para que ronaldinho saliera en hombros del campo, hoy, ese mismo jugador parece que empieza a trabajar el pre-aviso.

    A mi me preocupa en ocasiones observar el no reconocer de las cosas, haciendo especial excepcion en eixample, ecelente ejemplo de lo que debe ser un buen aficionado, magnanimo en la victoria y honesto en la derrota.

    Porque es que al fin y al cabo esta va a ser la historia de nunca acabar, hasta el final de los tiempos esto va a ser asi, unas para el madrid, otras para el barça y cuando le toque a quien le toque simplemete aceptarlo.

    Y digo todo lo anterior, porque ya algunos empiezan a culpar al arbitro, que este influyo en el resultado, cuando la verdad es que el colegiado estuvo a la altura de este clasico.

    El barça es un gran equipo, historico al igual que el madrid y los seguidores de ambos equipos debemos aprender que estamos por encima de esas tonterias de culpar a otros cuando nuestro equipo es doblegado, el escudo de ambos equipos se defiende con argumentos bastantes mas elevados que esos.

    En la historia de mi pais, en tiempos del ejercito libertador, una batalla ganada por el mariscal Antonio Jose de Sucre, cuando este, triunfante, se reunio con el general del ejercito Español para establecer las condiciones de la rendicion, pronuncio una bella frase "HONRRA AL VENCIDO" y no fue menos bella la respuesta del general Español "Y GLORIA AL VENCEDOR"

    Gracias a Dios esto es un deporte, aquello era mucho mas serio, y sin embargo se reconocian, hoy debemos dar el mismo ejemplo, los que estamos feleices, BIEN, los que perdieron ayer, esten felices tambien, ya vendran nuevas victorias, incluidas contra el madrid, pero hoy hay que estar felices porque es NAVIDAD.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2008!!

    Los quiere desde Venezuela su amigo Jorge Paez

    ResponderEliminar
  14. Y la pregunta del millón es... quién se irá???...

    -Ronaldinho???
    -Rijkaard???
    -Nadie???

    yo opto por la segunda... Ronaldinho se puede recuperar pero a Frank se le acabaron las ideas hace muuuuuucho tiempo... hace mucho.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡GRANDE EL MADRID, MUY GRANDE!!

    Quién hubiese dicho que la pareja Cannavaro-Pepe se convertiría en el eje inexpugnable del equipo. La verdad es que da gusto verlos luchar junto a Ramos y Metzelder. Y me alegro por Baptista, un gran profesional y un grandísimo jugador que inexplicablemente contaba muy poco.
    El Madrid de Schuster creo que tiene mejores números que el de Capello y además el juego fue más vistoso en muchos momentos, así que por ahora sí que me convence su trabajo. Gracias soci, muchas gracias por este regalito.

    Si con Messi en el campo los culés se contentaron con un empate pues sin él la debacle se veía venir. Rijkaard apostó por darle otra oportunidad a Ronnie y la cosa acabó bastante mal. Tampoco me gustaron sus cambios y aunque tiene la suerte de contar con jóvenes de mucho talento, creo que la responsabilidad de tirar del Barça les viene grande por ahora. Todos tendrán tiempo para reflexionar e intentar cambiar algo.

    ResponderEliminar
  16. Querida Comunidad del Palco:

    mis mejores deseos de todo corazón para todos y cada uno de vosotros.

    ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

    PD: estoy nervioso porque esta noche me transformaré en Papa Noel para sorprender a mi sobrinito de 2 años. Espero que la pócima de reversión funcione porque no me gustaría quedarme con esas barbas y todos esos kilos de más...

    ResponderEliminar
  17. Isabeleta dijo...

    "Me pareció leer el otro día que Milito era mejor que Pepe.... en qué??? En dar coces y hacer faltas salvajes??? En dar codazos??? En perder la cintura??? Jajajajaja."

    ...¿¿??, tu no se por donde ves el futbol, pero vamos, pepe a jugado bien 2 o 3 partidos, milito lleva igual toda la liga, el que la cagó en el gol fue marquez, que habia perdido la posicion.

    Sobre lo demas, creo que ya lo dije, el madrid fue a hacer su juego, encerrarse atras, y salir al contragolpe. le salió bien y felicidades, en eso me gusta mas que el barça, en la pegada que tiene, pero si hubiera estado messi, os mea como el año pasado, veremos que se puede hacer en el bernabeu.

    Felices fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  18. y por cierto, aun asi, ronaldinho se fue varias veces del todopoderoso ramos xD.

    ResponderEliminar
  19. Buenas a tod@s!!!

    Venga va!!! Ahora resulta que Ronadinho se fue varias veces de Ramos, que Pepe tuvo suerte, que Cannavaro y Heinze estuvieron ramplones, que Casillas no hizo paradones sino que se encontró el balón, que Etoo estuvo genial, que Marquez y Milito son tan dulces y tiernos como el día de la madre.....

    ¿¿¿Alguien vió el partido???

    Es que me tenéis alucinada eh?? Staffniko de verdad que no viste las entradas de Milito??? En serio piensas que Pepe no está demostrando que es un central como la copa de un pino???

    ME hace gracia también lo de que el Madrid hizo lo "FÁCIL" tapar atrás y esperar a la contra. Ja, ja, ja y ja!!!!

    Que bueno es ganar y que malo es no saber perder!!!! El Madrid ganó porque fue mejor que el Barça, porque hizo un partido inteligente y porque, aunque no lo haga bonito, marca goles y evita que se los marquen a él (curiosamente esto es en lo que consiste el futbol, no??).

    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Bien veo que por el partido en el Camp Nou, ya justifica su coste. Pero las tremendas cagadas que llego a hacer, quedan olvidadas. Ya dije que para saber si uno vale lo que le han pagado, hay que esperar... la euforia os esta cegando :-)))

    ResponderEliminar
  21. Buenas!!!

    Yo no se si el partido en el Camp Nou justifica o no el coste de Pepe, para mí ha demostrado que lo vale en varios partidos más.

    Pero lo que está claro es que ese partido SÍ justifica la crucifixión de Ronaldinho no???

    Ni tanto ni tan calvo!! La situación me recuerda al tema Raúl: tuvo un par de años peores y ya estaba abuelo, había que jubilarlo, no valía ni para el Castilla...... y ahora, ahí lo tenéis!!!! Aunque por lo menos Raúl se dejaba la vida en el campo!!!!

    Por mi que Ronaldinho se quede unos años más en el Barça y que sea titular siempre!!! A ver si saben jugar con 10??!!! Jejejeje.

    Besitos a tod@s y HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar