HOY NACE DANIELA!!!!!

ESTOY EN LUGO QUE VINE A JUNTO DE MI NOVIA
QUE VAMOS A COMPRAR ROPA PARA NAVIDAD EN LA CORUÑA,
Y ESTARE TODO EL DIA EN LA CORUÑA, PERO ERA PARA DECIROS QUE
HOY LA MAGUIÑA YA ESTARA ENTRE NOSOTROS!!!
ESTUBIMOS ECHANDO CUENTAS YO Y EL MAGO Y OS CUENTO.
EL MAGO LLEGARA AL HOSPITAL A LAS 8 DE LA MAÑANA.
A LAS 3 DE LA TARDE HORA ESPAÑOLA.
EL PARTO SEGUN EL MEDICO PODRIA TARDAR 10 HORAS,
USEASE QUE HEMOS ECHANDO CUENTAS Y EN EL SALVADOR NACERA EL DIA 21 DE DICIEMBRE A LAS 7 Y 8 DE LA TARDE.
Y EN ESPAÑA NACERA ENTRE LAS 00:00 Y LAS 02:00 DE LA MAÑANA CON LO CUAL DANIELA NACE EN EL SALVADOR EL DIA 21.... Y EN ESPAÑA NACE EL DIA 22!!
(HABRA QUE HACER 2 CUMPLES AL AÑO)
MAGO, NO VOY A ESTAR EN TODO EL DIA PERO A LA NOCHE TE LLAMARE, QUE ALGUIEN ME MANDE EL TELEFONO DEL MAGO A MARCORIVEIRA@HOTMAIL.COM PORFAVOR!
MAGUIÑO, VA A SALIR TODO BIEN, NO HACE FALTA NI REZOS, AUNQUE ESTARE DESEANDOLO TODO EL DIA, QUE TODO SALGA BIEN, NO HARA FALTA NADA PORQUE SERA OTRA MARAVILLA MAS DE ESTE MUNDO, TE DESEO TODAS LAS SUERTES DEL MUNDO Y DESDE AQUI DESDE GALICIA, DESDE MALAGA, DESDE MADRID, BARCELONA, CADIZ, (SON LAS 9 Y NO RECUERDO DE QUE MAS SITIOS HAY) PERO SABES QUE EN CADA ESQUINITA DE ESPAÑA AL OTRO LADO DEL ATLANTICO HAY MUCHAS PERSONAS DESEANDO QUE TODO SALGA BIEN.
AUNQUE NO HARA FALTA. PORQUE VA A SALIR BIEN.
SEGURO.
FELICIDADES ANTICIPADAS MAGUIÑO!!!!!!!!!
(escribi asi todo "á presa" denoche te llamo mago, si puedes dejame el numero en algun lugar.)
(hoy mas seguro que el mago no se conecte porque va a estar en el hospital, asi que netito, si puedes y lees esto enviame su numero porfa!)

17 comentarios:

  1. Ohhhh muchas felicidades!!!

    No hace falta decir mas^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Otra niña preciosa en el mundo!!!!!! Cada vez somos más!! Jejejejejeje.

    En serio, mil enhorabuenas Mago!!!! Ahora a disfrutar de ella y a babear como todo gran padre que se precie!! (algo que no dudo en absoluto que tú vas a ser!!!)

    BIENVENIDA AL MUNDO Y AL PALCO DANIELA!!!!!!

    Besos a tod@s y HALA DANIELA!!!!

    ResponderEliminar
  3. AMIGO MAGO,
    Muchas felicidades amigo desde Barcelona de un Culé!!!! Mi deseo para la "Maguiña" sus "Papas" son unas maravillosas fiestas de Navidad (nunca mejor dicho) y un muy feliz año 2008 y 2009 y 2010 y... Que os traigan a todos el más preciado de los regalos: Salud!!!
    Un fuerte abrazo e a intentar dormir, que esto se acabo el dormir cuando quieras :-))

    ResponderEliminar
  4. Qué felicidad!!!

    Pues bueno, todo saldrá bien bien bien... y el domingo ganaremos porque habrá un nuevo corazoncito merengue apoyándonos ;)

    Qué alegría!!!.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigos, he salido un rato del hospital para comer algo, y me he encontrado con esto...mil gracias a tod@s, no habia querido hacer yo la entrada por no distraer al Madrid y asi no habia excusa para el domingo, jajajaja

    Todo hasta este momento, 1:00 pm hora de el salvador va muy bien, el medico dice que al final de la tarde ya la tendremos ente nosotros...

    En cuanto me quede otro espacio yo les cuento como estuvo todo.

    Gracias de nuevo,

    P.D. Markiño, gracias, mi numero es codigo de pais 503 movil 78716682

    ResponderEliminar
  6. acabo de llamar al mago y me ha dicho que no estaba nervioso, pero yo creo que no le cogia un garbanzo en el culo jaja....

    dentro de unas horitas nacera....

    tengo que empezar a recopilar informacion sobre capello, anecdotas, titulos, remontadas epicas, para dejarselo en herencia para que un dia sepa quien fue el señor capello en el madrid.

    daniela capellista!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades mago!!!

    Imagino que estarás extasiado con la pequeña daniela, así que nada, espero que crezca muy feliz junto a su familia (algo de lo que no dudo.

    Posteanos alguna foto en cuanto puedas!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ante todo saludos a todos, felices fiestas, y felicidades a ese mago, por la que se le avecina jeje.

    Hablo por todos los culés de aqui, en que la niña le coja gusto al futbol, y distinga el ganar de cualquier forma, y ganar haciendo disfrutar al publico haciendo un futbol bonito, si se hace culé (por su bien futbolistico) no tendra tantos trofeos como el madrid, pero disfrutará del mejor futbol que un equipo de futbol puede dar... aqui le podemos dar buenos y sabios consejos, no se arrepentirá jeje

    ResponderEliminar
  9. carlos, os deseo q tu mujer y a ti lo mejor, que Daniela os haga muy felices y que tenga salud, eso es lo mása importante.
    Por cierto Daniela, ni caso a staffniko, está un poco "zumbao". Tú hazle caso a tu padre que te llevará por el buen camino, la senda de la victoria(jejeje).

    ResponderEliminar
  10. Amigo Mago, ya tenemos entre nosotros una nueva Culé!!! :-)
    Felicidades... Un Culé más de un papa Madridista!! A ver si le enseñas el buen camino: Barça.
    Puedes incribisrla ya como socia en www.fcbarcelona.com :-)

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, son tod@s un@s cracks.

    Les cuento rapido lo que ha pasado, despues de 11 horas con el suero para inducir el parto, Katya no ha dilatado nada, y al final el medico recomendo que lo mejor era hacer cesarea; entramos al quirofano a las 8:30 pm ayer y ya Daniela salio al mundo a las 9:08 pm hora de el salvador y a las 4:08 a.m del 22 en españa.

    Todo ha salido muy bien, gracias a Dios, tanto la madre como Daniela estan bien, la niña a pesado 3.6 kilos y midio 50 cm

    En cuanto tenga mas tiempo, me subo unas fotos, no se precupen amigos madridistas mañana ella ya vera quien es el mejor y seguro que grita los goles de van vsn conmigo...

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Carlos. Te felicito de todo corazón.

    Que Dios os bendiga a ti y a tu bella familia y que llene de virtudes a tu hija Daniela.

    Imagino cómo te sientes porque yo fui padre cuatro veces.

    A tod@s: Por favor, tened un poco más de paciencia conmigo, al menos hasta que pasen estas fiestas navideñas. Estoy tratando de salir de este túnel y cuando lo consiga, volveré con todos mis bríos.

    Markiño, esta es mi nueva identidad para el blog. En mi perfil tienes mi nueva dirección de email.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡ENHORABUENA CARLOS!!!

    Me alegro de que todo fuese bien y seais felices. La niña es bien grandota y ya nos contarás qué tal es para comer y dormir. Espero que sea buena, por vuestro bien jeje, y que puedas aplicar con éxito esos ideales que tienes tan claros.

    Qué fe tienen estos culés al querer fichar a Daniela para su causa. Pero si habiendo nacido en las fechas más blancas del año no hay ni la más mínima duda de que será seguidora del mejor club del mundo.

    Un fuerte abrazo y besitos para la chica y su mamá.

    PD: ¿al final es Sofía o no?

    ResponderEliminar
  14. Bien, Danielita nació justo a tiempo para ver ganar al equipo que seguirá el resto de la vida... jejeje.

    Mago, ahora anunciaron el nacimiento en el culto, así que bueno, ya la noticia es muuuuy pública... jejeje.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡ENHORABUENA CARLOS!!!
    Te felicito de todo corazón. Te deseo lo mejor, a ti, a tu mujer y a Daniela (la "piccirilla" se dice aquì en Italia, es decir la "pequeñita" en espanol).
    Un gran abrazo desde Italia por un momento inolvidable para tì.

    Y feliz Navidad!!

    Giovanni

    ResponderEliminar