15ª jornada de primera division




156 comentarios:

  1. Bueno, no se que partido visteis vosotros del madrid, pero volved a verlo por favor...

    hacia MUCHO tiempo que no me gustaba tanto el madrid... como defendieron todos!!

    en el minuto 7 van nistelrooy con la camiseta llena de tierra, en el 9 robinho con la camiseta llena de tierra, vang vang por veces jugando de lateral izquierdo, todos repito TODOS corriendo hacia el balon defendiendo...


    paaaartidazo del madrid.

    estoy ya un poco cansado de que a iker casillas (jugador del real madrid C.F.) se le llame dios, o que tenemos a un santo ahi, o algo asi, iker es un componente de la plantilla del madrid al igual que lo es messi.

    que se parece a dios? vale.
    pero salio de la cantera del madrid y es un jugador mas.

    dios no juega con el madrid. JUEGA IKER.

    y para cuando se va a reconocer "algo" al señor rudd van nistelrooy... cuando!!!

    este pedazo de fichaje de mijatovic... que costó el doble que gudjonsen.

    hablar mal de cannavaro, titular indiscutible del madrid de la 30ª liga, y titular indiscutible de lider de esta liga, pues es hablar por hablar. de la segunda defensa menos goleada del campeonato.

    yo ya ni lo leo.

    preguntadle a torres, pepe, o ramos lo que es cannavaro. que ellos tendran algo de idea de futbol.

    o a schuster. que no lo queria (supongo que por todo lo que se decia de el en la prensa) y ahora que lo tiene en casa, no lo saca a no ser que haya un terremoto.

    segun juanma trueba ya no queda nadie como van nistelrooy, es el unico delantero del mundo que cuando mete un gol lo celebra como lo celebraban di stefano, santillana, gento y esta gente...

    levantando las manos al publico...

    ni cucarachas, ni dedos, ni apuntes a nadie, ni bebes ni gaitas... al publico... al tendido... como tiene que ser.

    te adoro van van!

    sobre el barcelona... teneis que estar orgullosos, desde hace 3 años no remontais un partido en casa.

    ya dije que etoo y deco darian esos litros de sangre que le faltaban al barcelona, y seran fundamentales.

    baptista ayer me encanto...

    pero ni jugamos con excelencia ni polleces...

    jugamos con trivote... si. un pivote mas que capello en sus mejores tiempos de defensor.

    sneijder y diarra por detras de baptista.

    si pone eso capello ay mama...

    prensa, dais asco.

    ResponderEliminar
  2. no vale, el partido elche-castellon que termino 1-0, elche ha sacado un pleno, normal.. era el el que jugaba, porra amañada!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi cannavaro no me gusta, creo que desde que llegó al Madrid está muy fallón, y que fuese titular tampoco me convence mucho, Oleguer tambien fue titular hasta el año pasado y no por eso es un megacrack.

    Sobre Vanvan... éste sí que es un crack, igual que Casillas, para mi los dos mejores de vuestro equipo con diferencia.

    Ah y no hace tres años de la ultima remontada eh???? no nos pasemos, fue contra el zaragoza el año pasado.

    Qué ganas que llegue un clásico!! Tiene razón elche que nos tiene que preocupar perder contra el Valencia y que aún se distancien más...aunque un empate en mestalla y una victoria contra el Madrid no estaría tan mal ya que poquito a poco pero iríamos recortando puntos.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  4. tara, lo he visto en la sexta y lo he leido ayer en marca, el barcelona llevaba 3 años sin remontar un resultado en el noucamp.

    el del zaragoza empezarian a remontarlo en la segunda parte.

    ah perdon, este tampoco cuenta que el primer gol fue en la primera parte.

    el barcelona lleva 3 años sin remontar un partido en la segunda parte, y sigue...

    ResponderEliminar
  5. ??? qué más da remontarlo en la primera o en la segunda parte?? el caso es remonarlo no?? pues bueno, pues hace 3 años que no remontamos uno en la segunda parte ...no es que me preocupe mucho la verdad...

    ResponderEliminar
  6. En el primer partido de la temporada pasada, por ejemplo, remontamos 2 veces al celta en la segunda parte ...

    ResponderEliminar
  7. Es una tonteria diferenciar entre remontar en la primera parte o remontar en la segunda. La cuestión es remontar. Jugamos muchísimo mejor en la segunda, nos merecimos más de un gol, pero marcamos uno. Ese es el problema del Barça. Ahora, de juego?? Fuera si, en casa no. El gol suyo fue un golazo, ahi es dificil poder hacer algo. La cuestión es no hacer cantadas detrás y generar ocasiones delante.

    Marko, Llorente en la segunda parte fue una pesadilla para el Madrid. No se, si la defensa del Madrid te parece una de las mejores, la del Barça será la mejor de Europa o casi. Dejais tirar muchisimo a los delanteros y Casillas tiene que ser San Casillas. El dia que Casillas os haga un partido normalito preparaos para encajar 2 o 3 goles.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, que ha pasado con la entrada de la jornada 14??

    ResponderEliminar
  9. Buenas a tod@s!!!

    Estoy con Marko en que el partido del sábado fue un gran partido del Madrid. Me gustó el equipo. No digo que haya sido el mejor partido de la historia, ni un partido insuperable, ni somos campeones, ni la releche hecha equipo.....(que ya nos conocemos y al final parecerá que he dicho eso!!:-)) simplemente me gustó el partido que hizo el Madrid.

    El Barça.... pues hizo lo que tenía que hacer, ganar. Pos vale, pos perfecto. Qué más da?? Mientras pierda dentro de dos semanas..... Jejejeje. No, en serio. Me parece que no está a su mejor nivel o a ese nivel magistral al que nos tenía acostumbrados. Por mi mucho mejor, por ellos... una lástima, supongo. Pero vamos, que mientras el Madrid gane....

    La prensa, lamentable. Pero como lleva mucho tiempo siéndolo, no me sorprende. Seguirán diciendo tonterías mientras siga habiendo gente que ría sus gracias. El mercado funciona así, ley de la oferta y la demanda, me parece que se llama!! Jejejeje.

    Y respecto al mejor jugador del Madrid (en activo actualmente) sin ninguna duda, para mi, RAUL!!!! Ha tenido unos años de bajón (más por el lio que había en el Club que por él, creo yo) pero está de nuevo al mejor nivel, a ese al que nos acostumbró desde el principio. Casillas es un grandísimo portero y doy miles de gracias porque esté en mi equipo pero..... MÁGICO RAÚL SIEMPRE!!!!!!!

    Que tengáis una buena semana!! Besos a tod@s y HALA MADRID!!! Y HALA RAÚL, POR SUPUESTO!!!!

    ResponderEliminar
  10. Sobre esta jornada, destacar la victoria del Madrid en un campo dificil. Van Nilsteroy esta pidiendo a grito una renovación, porque esta haciendo su trabajo y muy bien. Eso de lo que hace con los brazos cuando marca, lo dejo para los Madridistas :-).
    El Barça jugo su peor partido desde el inicio de la liga en el Camp Nou, aun y asi, remonto el partido contra uno de los mejores equipos fueras de casa esta temporada. Hay que alegria ver a Eto'o y ver a Deco. Marko, ya lo dijimos, y coincidimos, cuando esten los 2 juntos y todo el partido... Para el Madrid espero tener el siguiente equipo.. a ver:
    Valdes
    Zambrota Puyol Milito Abidal
    Xavi Toure Deco
    Messi Eto'o Iniesta
    Si tengo este equipo, el equipo que este enfrente me daria igual.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. El Madrid todavía no es lo que todos los merengues esperamos, pero cada día va pareciéndose un poco más. Primero fueron 10 minutos por partido, luego 20, después 30...y cada vez va siendo "más equipo". En cuanto a las ganas y todo eso no tengo nada que reprochar y reconozco que el espíritu que Capello le devolvió a este equipo seguramente nadie más lo habría hecho. Hay que respetar la camiseta que uno lleva y hacer méritos para lucirla, y ahora mismo los jugadores del Madrid(del primero al último) respetan el escudo que llevan en el pecho y no el que llevan en la cartera, sean mejores o peores. Yo veo al Madrid cada día mejor y creo que este es el camino que hay que seguir, no me vale jugar un par de partidos de cine y luego andar apareciendo y desapareciendo como el Guadiana. Prefiero ir poco a poco, aunque algunos "agonías" vengan con prisas. Y como madridista, estoy bastante contento con lo que estoy viendo hasta ahora y con la progresión que se está llevando. Casillas sigue sacando algunas jugadas que otro no sacaría, pero cada vez son menos. Además, si en vez de tener a Casillas tuviésemos a otro, quizás nos preocuparíamos más por la defensa, pero cada uno tiene lo que tiene. El Barça no se preocupa de elaborar grandes jugadas de ataque porque en su equipo tiene varios jugadores capaces de sacar petróleo de un ladrillo. En defensa no trabajan nada ni Ronnie ni el Messías, por ejemplo. El Madrid da "ciertas libertades" a los defensas porque sabe que tiene a Casillas, es lo que hay, cada uno explota las cualidades de los jugadores que tiene. El Madrid tiene que currarse más el ataque y el Barça más la defensa. Y ahí está el posible problema del Barça(dejémoslo en problemilla), últimamente trabaja poco los sistemas de ataque porque confía en la inspiración de sus cracks(que lo son estén como estén) y tiene muy trabajados los movimientos defensivos. Ayer se vio claro, Messi no tuvo su mejor día y Ronnie tampoco(no digo que estuviesen mal, pero...). Además a Etoo le falta "la chispa" y se encontró con muchos problemas para abrir la lata del Depor. Y ahí está Iniesta, el "menos mediático" de todos y que cada día me gusta más, porque vale para cualquier cosa: robar, organizar, atacar, correr, pelear, dar pases...
    En resumen, cada equipo intenta sacar el máximo provecho de los recursos que tiene en su plantilla, y el Madrid aprovecha el recurso Casillas igual que el Barça aprovecha el recurso Messi, ni más ni menos. Lo malo es que si Casillas hace un buen partido el Madrid es una banda y lo ha salvado el portero, pero si al Barça lo salva Messi o Iniesta es porque es el supermegahiperlalecheequipazo que "acojona" a todo el que se le ponga delante.

    ResponderEliminar
  12. Valdés(alias me los como con patatas) desea que el Madrid sea eliminado de la Champions y se ríe de las declaraciones de Mijatovic preguntando si Pedja tiene cámaras en su vestuario, afirmando que el ambiente en el Barça es "la alegría de la huerta".
    1º.- ¿Quién es ahora el bocazas? Porque cuando Guti o Salgado hicieron unas declaraciones similares, les cayeron hostias hasta en la foto del carnet.
    2º.- Si el ambiente en el Barça es tan bueno, ¿por qué habló Edmilson? ¿Por qué se retiró la semana pasada de un entrenamiento Deco? Quizás se lo esté inventando todo Mijatovic para desestabilizar a esa fantástica balsa de aceite que es el F.C.Barcelona.
    Eso es lo que debe hacer Valdés, después de "comerse" el gol del Depor(lo del viento es una excusa, se ve claramente que se tira tarde y además quiere lucirse a mano cambiada) lo mejor es hablar del Madrid y desear que lo eliminen(¿tienes miedo, Víctor?). si lo hace uno del Barça está bien, porque ya estamos hartos de centralismo. Ahora, Dios nos libre de que alguien del Madrid haga una declaración en contra del Barça. Lo qu tienen que hacer es solo hablar de lo suyo y dejar al resto en paz.

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantó el partido... tenía mucho tiempo de no ver a mi equipo así de equilibrado. Los delanteros presionando de tres cuartos en adelante, retrasándose como carrileros a ratos, saliendo a toque y presionando constantemente. Así, ganamos al Lazio y metemos en problemas al Barça (ojo, dije en problemas nada más)...

    Si de Cannavaro hablamos, pues no es el mismo del mundial y no lo volverá a ser... canta como pocos a veces... léase el pase de cabeza al rival al principio del partido, que si no fuera por el santo ese llamado Iker, a historia habría cambiado... y en cuanto a Van Bang, pues ni hablar, lo dije cuando lo ficharon y lo he repetido muchas veces, es lejos, mi delantero favorito de todos los tiempo (o al menos los que he visto jugar)... un mega crack!!!.

    ResponderEliminar
  14. PEDJA, ÉCHALE HUEVOS Y CONTÉSTALE A ESTE CANTAMAÑANAS QUE EN EL MADRID SERÍA EL PORTERO "DE LA PUERTA 17".

    ResponderEliminar
  15. Nah, ya de Valdés no encuentro ni qué decir... un arquero tan mediocre como el que más, el jugador con menos calidad, lejos, de toda la plantilla del Barça... un arquero que ni hule ni hiede en un campo de fútbol, viene a desquitarse ante los micrófonos... pufff.

    Recuerdo muy bien cuando la final Barça-Arsenal se iba a disputar, vino Raúl y dijo "siempre estaré con un equipo español, aunque sea el Barça"... desear que el rival se quede es no tener argumentos propios... desear que un compatriota (equipo) muera en combate ante extranjeros es escupir para arriba... vamos a ver si esa escupida si la logra agarrar valdés, porque los balones al menos, se le van.

    ResponderEliminar
  16. El-che!!!... no lo pongo de portero ni ahí!!!... lo pongo a acomodar autos en el parqueo o quién sabe dónde... es que me dirán que le tengo manía, pero es que es malo como pocos!!!.

    ResponderEliminar
  17. Pues gracias a ése portero tan malo y que no meteríais ni en la puerta 17 nosotros ganamos una champions (igual que vosotros ganasteis una gracias a Iker). Valorar sus palabras de distinto modo es muy justo pero decir que es malo .... en fin.

    Tambien me parece un poco distorsionado comparar las palabras de Valdes con las de Mijatovic ... elche, quizás no haya buen ambiente en el Barça, o quizás sí, no lo sé, y Mijatovic pues lo sabe menos que yo, por eso es un bocazas. Valdés contestó con ironia la bravuconada de Mijatovic, será porque soy cule pero para mi Valdés dijo lo que pensamos todos los cules : "qué coño sabrá Mijatovic de nuestro vestuario?" (bueno, dijo eso en palabras más blandas y con la ironia de las camaras).

    Ah, y el tan diplomático y amigable raul recuerdo que cuando ganó la penultima liga (creo) se pasó la noche cantando "bote bote bote catalan el que no bote" en la cena de celebración.
    Pero bueno, es solo una anécdota, al fin y al cabo imagino que estaría muy eufórico y pecó del mismo mal que llevó a Eto'o a decir lo que dijo (madrid cabron...)

    Pero, ahroa todos los merengues al cuello de Valdés por decir que él quería al Madrid eliminado ...cuando en el Madrid jugadores como Salgado, Raul Bravo, Helguera o Guti siempre han dicho eso mismo del Barça. Unos son buenos y otros malos?? no. A mi me parece normal que digan eso (tanto unos como otros) pues es lo más natural si se sienten identificados con su equipo. Pero ale, como ésta semana criticamos a Mijatovic, ahora ha tocado pagarlo con otro dle bando contrario ...

    ResponderEliminar
  18. MArko,

    que ha sido de la entrada con tus canciones??

    Por qué el blogg cambia tanto de idioma?? La semana pasada todo en inglés, ahora hemos vuelto al castellano, la semana que viene....

    Jejejeje.

    Besos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Tara,

    has visto lo fácil que es criticar lo que hacen los del bando contrario y lo bien que sabemos todos defender lo que más nos toca??

    Yo dije la semana pasada que las palabras de Pedja me parecían una metedura de pata. Y exactamente lo mismo digo de las de Valdés. Puedes pensar lo que te de la gana, puedes estar deseando que eliminen al Madrid, puedes irte a celebrarlo si así ocurre.... pero, en mi opinión, no puedes decirlo en una rueda de prensa.

    Las declaraciones de "metapatas" como Mitjatovic y Valdés las sigue muchísima gente y representan (por desgracia para mí en el caso de Pedja) a su club y a todos sus socios y seguidores. Por tanto, creo que un poco de saber estar no les vendría mal a ninguno de los dos.

    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!! Aunque Valdés no quiera, SEGUIREMOS EN EUROPA!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Tara, totalmente de acuerdo con lo que dices, pero apliquemos ese criterio a todos. Si uno es bocazas, todos son bocazas. Si uno no es bocazas, nadie es bocazas. A mí me parece bien que un jugador quiera que el rival pierda aunque sea en Europa, lo que es malo para el contrario es bueno pá mí. Pero veo que se le da mucha importancia a las declaraciones de unos y las de los otros solo son "meras anécdotas". Repito que Pedja solo contestó a la pregunta de un periodista y se han sacado totalmente de contexto sus declaraciones. Si a ti te preguntan que opinas sobre la situación del vestuario del barça, aún siendo culé, admitirás que con lo que está pasando últimamente no parece que estén en su mejor momento. Si de paso eres secretario técnico del Madrid y puedes "pinchar" un poco, mejor. y tampoco es que Pedja dijese que el vestuario del Barça es una casa de putas ni nada por el estilo, solo dijo que por lo que se oía parecía que había problemas internos y que en el vestuario del Madrid hay mejor ambiente, y eso lo ve cualquiera. Vuelvo a decirte que lo de "las ovejas negras" lo dijo Edmilson en público, no Mijatovic. Lo de que Ronaldinho había perdido él solo la titularidad y solo la recuperaría cuando pusiese ganas lo dijo Rijkaard, no Mijatovic. El que se fue del entrenamiento la semana pasada porque los médicos no le daban el alta médica y a Etoo sí fue Deco, no Mijatovic. El que dijo que a Henry se le fichó con una lesión crónica sin tener en cuenta los criterios de los médicos del club fue el jefe de los servicios médicos del Barça, no Mijatovic. El que no se dirige la palabra con otro presidente y lo tacha de niño malcriado fue Laporta, no Mijatovic. El Barça tiene problemas y es el propio Barça el que los saca a la luz, no Mijatovic.
    MIJATOVIC SOLO CONTESTÓ A LA PREGUNTA DE UN PERIODISTA, NO SACÓ EL TEMA POR SU CUENTA NI DIJO NADA QUE EL PROPIO BARÇA NO ESTÉ RECONOCIENDO DÍA A DÍA.
    Y Valdés puede decir lo que le dé la gana, es muy libre de hacerlo, pero que no diga que Mijatovic se inventa nada, porque es el propio Barça el que genera esas noticias hablando de sus problemas públicamente.

    ResponderEliminar
  21. Buenas a tod@s!!

    Elche, es lo que tiene el estar a nivel del mar.... que se te aclaran las ideas!!!! Jejeje.

    Muy bien dicho, bien expuesto y bien argumentado!!! OLE!!!! Jejejeje.

    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno isabeleta. No solo estoy a nivel del mar es que desde la ventana del salón veo el paseo marítimo y la playa de La Barrosa de Chiclana. El aire del mar me está "despejando el coco". Si quieres despejarte, ya sabes donde estoy. Bueno, si sodrow quiere, que últimamente sueña mucho contigo(jajajajajaja).

    ResponderEliminar
  23. Valdes demostró ser un bocazas, igual que lo demostró Mijatovic el otro dia. Lo de las preguntas de un periodista me parece muy bien las excusas, pero quien no quiere hablar del rival no habla, como hace el Barça. Valdés en este caso contesta a Mijatovic. Mal. Este tipo no se merece ni que le contesten, y te pones a su nivel cuando lo haces. Encima si sabemos como es Valdes...pues mal 2 veces.

    Ahora, lo de mal portero, no estoy de acuerdo. Que se tragó la del Depor vale, pero que nos ha dado más puntos de lo que se nos han escapado por su culpa, también. Y eso quien no lo quiera ver o es que es ciego o es que le tiene manía (es fácil tenérsela). Es igual que yo con Sergio Ramos. Será todo lo bueno que vosotros creais, pero es un cerdo y no porque tenga 21 años, sino porque siempre ha jugado y jugará así. Ni edad ni que leches, es un cerdo. Viva Puyi.

    ResponderEliminar
  24. Nunca nos pondremos de acuerdo, para vosotros lo de valdés es como lo de mijatovic, para mí no. Para mí lo de valdes es como lo de tropecientos juadores madridistas (mayormente de la cantera) que ha ndicho lo mismo sobre el Barça, es decir, que quieren que pierda. Pero Valdés no ha valorado el Madrid ni ha hablado de nada que el no sepa.

    Mijatovic (y no es la primera vez que lo hace esta temporada, habla de cosas que no sabe afirmando que en el Madrid hay mejor ambiente, que ronnie debería irse y que no esta agusto de suplente, etc. NO ES LO MISMO. No me hagais pasar las palabras de uno como si fueran iguales que las del otro.

    ResponderEliminar
  25. arriba elche!!! vamossssssssssss cooooomelos!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Uhhhhh Marko, necesitas que esté el-che por aquí para plantarnos cara a Tara y a mi??? Madreeee que mal...xDDDDDD

    ResponderEliminar
  27. Cambiando un poco de tema, ya que ahora mismo no puedo presumir mucho de la situación futbolística del Barça ... hablaré un poco de otra cara menos valorada pero quizás más importante de mi equipo.

    Es que acabo de ver un documental de tv3 acerca del viaje a Suazilandia del presidente Laporta junto con Unicef, para empezar los proyectos de infraestructuras y provisionamientos para frenar el avance del sida en ése país (el país más afectado por el sida con un 40% de población infectada). Realmente van a hacer mucho trabajo ahí y no he podido evitar sentir un immenso orgullo de mi club, casi comparable a una liga, cuando he visto todo lo que van a hacer ahí y cómo recibian al presidente (y cómo se portaba él).

    Veía los niños, medio muertos, la gente bebiendo agua de estanques de agua sucia que más bien parecía barro ... y pensaba "joder, el Barça ayudará en gran medida a que esta gente puedan beber agua potable, a que las madres no transmitan el sida a sus hijos, a que los niños puedan curarse de enfermedades que aquí casi ni consideramos enfermedades y ahí se llevan vidas cada día, qué grande es el Barça, realmente es más que un club, mucho más". Luego veías todos los niños con banderitas del Barça que les había entregado la expedición culé y parecía que era el mejor juguete que habían tenido nunca (quizás exagero, pero que se les veía felices aunque fuera por unos momentos). El Barça es su esperanza. En ése país, salía en el documental, que apenas llegaban ayudas humnanitarias de ongs y que en muchos casos éstas no cubrían las necesidades más mínimas ( no tenían provisiones ni para desinfectgar heridas, ni agua potable, no cabe decir que 0 medicamentos..), de tal modo que gente del mismo pueblo tenían que trabajar como voluntarios para minimizar un poco los efectos de esa extrema pobreza. Y sin embargo, a dónde no llega nadie, pronto llegará el Barça, convertido en esperanza para toda ésa gente, para todo un pequeño país. Coño que me he emocionado y todo viendo el panorama.

    Laporta, por cierto, excelente, visitando tropecientosmil sitios, haciendo bonitos gestos (cara a la galería o no, pero haciéndolos, que no es poco) ayudando a niños y dando de comer y jugando con ellos, entrevistandose con los ministros del país ... sin ni siquiera haber pasado por el hotel a dejar el equipaje. En otras cosas se equivocará, o hablará de más, o lo que querais, pero creo que Laporta y su equipo han demostrado tener un corazón immenso con el tema de Unicef y realmente se merecen un 10 en ése aspecto, puesto que estando en su puesto (valga la redundancia), hay que ser muy valiente para renunciar a 2x millones de euros al año para en lugar de eso PAGAR un 0'7% del presupuesto a unicef (parece poco pero son cerca de 2 millones de euros, y cada año más).

    En fin, que enmedio de tanto comentario deportivo, de tanto rifi rafe, me ha apetecido hacer un paréntesis y echar un cuantas flores a mi equipo en un aspecto en el que desde el año pasado está ganando todas las "ligas y champions", y que no es otro que la SOLIDARIDAD.

    Un abrazo gente!!!

    ResponderEliminar
  28. JAJAJA Perdonarme pero leyendo vuestros comentarios, me haceis reir. Una cosa es decir que ha hablado demasiado, cosa que estoy de acuerdo, matizando que ya me parece bien que alguien contestara al Pedja, mejor el que alguien de la directiva. Pero contestarle a un cretino, tampoco te convierte en cretino, ya llevaban algunos demasiado tiempo con Barçatitis en estas ultimas semanas, empezando por l de arriba acabando por Guti. Ahora bien, ya me direis, que tiene que ver el tocino con la velocidad. Resulta que Valdes ahora es muy malo, horrible, porque cometio un error? NO, porque ha dicho cuatro cosas, aunque fuera de lugar, que no ha gustado a más de uno... por eso, me hace mucha gracia. Valdes dio la Champions al Barça, a ver si alguien me lo discute, mientras otros lo miraban por la tele, hasta el portero de la puerta 17.

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo con todos vosotros, he dejado escrito que Valdés es un bocaza. Pero sigue habiendo una diferencia, en Can Barça nos ha salido un bocaza (la primera vez que habla) en cambio tambien se ha de afirmar que en el Madrid hay como bocazas: Calderon, Pedja, Schuster y Guti (Estos solo en las ultimas 2 semanas eh!!!!
    Cierto, bocaza lo es en todas partes, pero con matizes. Estamos de acuerdo verdad?

    ResponderEliminar
  30. Huyyy sigue siendo gracioso, un jugador del Barça, caterano dice que quiere que pierda la Champions el Madrid, y ohhhhh se convierte en el monstruo del lago Ness, en un bocas, en mal portero... cuando este comentario ha sido efectuado unas cuantas veces por jugadores (tambien canteranos del Madrid) y.... pues segun donde, no paso nada, hasta era gracioso y muchos decian, bueno, es normal, lo dice de corazón :-).
    Luego hablamos de barra de medir distintas..

    ResponderEliminar
  31. Oye Tara!! No pretenderas que enseñen en la television publica TVE1, Tele5 o Antena 3, iguall en Tele Madrid si :-) ese reportaje de todo lo que esta aportando y consiguiente nuestro club con la UNICEF??????? No hombre, lo que va es el rollete que tiene Maruqez con esa mujer, eso si..
    Que estan haciendo labores magnificas y envidiable? y que, te repito no pretenderas que se divulgue no? La maquina detectora de SIDA, infraestructuras para escuelas, higiene etc.. Mira, ahora que pienso, algunos hacen estas cositas que muchos no encuentran de interes divulgar, mientras, eso si, otros crean escuelas de futbol en Mexico que más que escuela de futbol resulta ser Marina Dor, es que hay que enseñarles de pequeño, que es lo importante :-)

    ResponderEliminar
  32. Ok, Valdés no es un bocazas y es mejor portero que Casillas, Buffon y Cech juntos. Vamos, es mejor que la portera de mi casa, que no deja que pongas música después de las 10. Y Schuster, Calderón, Mijatovic, Guti, Raúl y hasta Paco Gento y Velázquez tienen más boca que un siluro(xD).
    Aquí hay una cosa muy clara, en el Barça ahora están callados porque LE ESTÁN VIENDO EL CULO AL MADRID. Es como Del Nido, ¿cuánto hace que no sale fanfarroneando por ningún sitio? Pues lo mismo. Cuando el Barça estaba delante, todo el mundo en el Barça tocaba las narices con el rollo de los galácticos, los egos encontrados, se criticaba a Capello por poner a unos, por apartar del equipo a otros, por "malvender" a Ronaldo(sí, Laporta habló en enero de la venta de Ronaldo), por cambiar de entrenador más que de gayumbos, por haber tenido 800.000 presidentes, por las elecciones...¿Eso no es tocar las narices y ser unos bocazas? ¿Acaso a alguien del Barça le importaba si en el Madrid había o no había "pucherazo" en las elecciones del Madrid? Pero claro, no es lo mismo repicar que dar misa, ¿verdad? Pues ahora, al que le pique que se rasque. AJO Y AGUA.
    Y repito una vez más, si en el Barça hay problemas que se los guarden, que no los aireen y así a lo mejor nadie habla de ellos. Porque los primeros bocazas son Edmilson, Ronaldinho, Rijkaard criticando a Ronnie, los directivos que filtran a la prensa que van a echar a Ronaldinho y a Rijkaard, los médicos del Barça, Zambrotta diciendo que se puede salir pero no llegar borracho a entrenar, Etoo y Deco montando el pollo cada 2x3(ahora Etoo no habla porque ha estado 3 meses fuera), Laporta faltándole al respeto al presidente de otro equipo...Esos son los primeros bocazas, el resto se hacen eco de la mierda que ellos mismos se echan encima. Así que, si queréis oir hablar a vuestros jugadores, entrenadores y directivos, pedidles que se pongan primeros, verás que farrucos salen en las ruedas de prensa.
    BRAVO PEDJA, BRAVO GUTI, BRAVO CALDERÓN, BRAVO SCHUSTER. LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA.

    P.D.-Calgar, no creo que marko me necesite para meteros toda la caña que haga falta, él solo sabe muy bien como hacerlo. Lo que pasa es que últimamente os "pegamos" poco y estábais muy tranquilos. PIQUE PIQUE PIQUE.
    P.D.2.-VALDÉS PAQUETE, VETE DE PORTERO A UN CINE DE BARRIO.

    ResponderEliminar
  33. Joder elche, flipo cuanto llegas a distorsionar las cosas eh?? estas trasgiversando totalmente nuestros comentarios.


    Lo de valdes mejor que cech, casillas y buffon juntos a qué viene? si fuisteis vosotros que lo despreciasteis y dijisteis que es tan malo. Ningun cule saltó diciendo que fuese el mejor del mundo solo defendimos que no es tan malo como dijisteis, que exagerasteis un montón, parece más como si a raíz de sus declaraciones os desfogaseis diciendo que era malo (?), pero valdes no solo no es malo sino que es un buen portero, gran portero creo yo.
    Y guti, bravo, helguera, salgado, etc no tienen más ni menos boca que nadie, simplemente que dijeron lo mismo que valdés y nadie se les echó tanto en el cuello, es más se reconoció que como madridistas de la casa era normal que dijeran eso.
    Tú comparaste las palabras de Valdés como Mijatovic, metiendo ambos en el mismo caso y a mi me parece algo totlamente incoherente.

    Tambien me parece muy oportunista decir que ahora en el Barça estan callados porque van segundos, eso es MENTIRA. Desde que llegó Rijkaard se han reducido en un 99% las declaraciones tipo Mijatovic. Ha podido haber alguna excepción pero yo recuerdo como tónica general cuando el Barça ganaba ligas, que ante preguntas referentes al madrid, cuando les preguntaban acerca de la situación del club blanco: "no sé que pasa ahí dentro pero el madrid es un gran equipo, siempre esta arriba, es un grande y nos dará problemas". Todos los jugadores y tecnicos saltaban con esto cuando les preguntaban (con buen criterio creo yo), así que no me digas ahora que solo callan ahora porque van segundos ... porque precisamente es lo que estan haciendo en el Madrid. El año pasado cuando iban segundo nadie hablaba del Barça y ahora ya los ves, desde que empezó la temporada Mijatovic ya ha hablado 2 o tres veces del Barça y Calderon ídem.

    ResponderEliminar
  34. Así, a bote pronto, recuerdo no hace mucho a ese gran presidente que no se mete con nadie llamado Joan Laporta criticar a un jugador del Real Madrid llamado Javier Saviola. Y como no estoy seguro de quien fue el que habló, no pongo la mano en el fuego, pero hubo alguien desde el Barça(creo que fue un jugador) que también habló de como se había "echado" a Roberto Carlos cuando éste criticó a Pedja y Calderón hace poco. Otra cosa es Rijkaard, ahí tengo que daros la razón, no recuerdo ninguna declaración hablando del Madrid. Pero vuelvo a decir una vez más(y van...)que en Barcelona ya tienen bastante ahora mismo con criticarse unos a otros. No se meten con el Madrid porque no les queda tiempo después de echarse mierda a si mismos. Siempre se hace leña del árbol caído. Y ahora las ovejas negras están en Barcelona, no en Madrid. Lo que más os duele es que lo que dicen es verdad.
    P.D.-Veo que tampoco se puede criticar a ningún jugador del Barça, aunque si puede haber todo el cachondeo del mundo con los fichajes del Madrid. Pues nada, para que todos os quedéis contentos.
    Valdés es el mejor portero de la historia del fútbol.
    Oleguer es un defensa mejor que Beckenbauer y nunca mezcla el fútbol con la política, al igual que su presidente.
    Edmilson se lleva genial con todos sus compañeros.
    Henry es el mejor fichaje en la historia del fútbol.
    Etoo y Ronaldinho son amigos íntimos y todos los jueves quedan juntos a cenar, porque no pueden vivir el uno sin el otro.
    Gudjonsen y Ezquerro son los Van Basten y Platini del siglo XXI.
    Thuram no es un viejo acabado, es un crack que aporta su experiencia y que corre como cuando tenía 20 años.
    Márquez es el mejor jugador que ha salido de Latinoamérica en toda la historia.
    Y no sigo porque estoy a punto de hacerme del Barça(jejeje).

    ResponderEliminar
  35. Y por favor, un poquito de sentido del humor, que nosotros también tuvimos que aguantar las coñas de los demás cuando dábamos pena.

    ResponderEliminar
  36. JOAN LAPORTA DIXIT:

    "Estas operaciones, por un importe superior, nos inflacionan a todos el mercado. Tenemos que intentar trabajar en los transfers en cantidades más apropiadas" jueves 12 de julio de 2007.

    refiriendose claramente a que el madrid no puede gastarse el dinero en lo que le salga de los cojones.

    y mijatovic no puede decir que CON TODOS SUS RESPETOS, CREE QUE RONALDINHO NO ESTA AGUSTO.




    ROBERTO CARLOS DA SOUZA "DECO" DIXIT:

    "SEGURO QUE GANAREMOS AL REAL MADRID"

    "Seguro que ganaremos", porque "como equipo somos superiores" declaró Deco en una entrevista conjunta a Barca TV y a la página electrónica del club catalán."


    (cuando perdieron por 2-0)

    y rebuscando por google tengo muchas mas declaraciones de txiki, laporta, etoo, xavi, deco etc...


    pero las ire poniendo segun vayan saliendo comentarios cules...

    ResponderEliminar
  37. Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

    Me voy a Cadiz mañana!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  38. Joder elche como te tomas las cosas ... quién te ha dicho que no se pueden "tocar" los jugadores del Barça?? Solo hemos dicho que decir que Valdés es malo es un poco ... pero vamos, que para gustos los colores.

    Con los gichajes hay que el cachondeo que se merecen, Ezquerro y Guddy siempre han sido el hazmereír del madridismo, pues ahora juadores como drenthe, saviola o pepe pueden ser el hazmereír del barcelonismo.

    Juan Laporta habló de Saviola cuando éste se fue del Barça, y fue para decir que aquí lo habían tratado bien, en ningun momento valoró su fichaje por el real. Es que me estas poniendo ejemplos que no se puden comparar con lo de mijatovic, te estas a agarrando a cualquier declaración del Barça para criticar (?).

    Veo que sigues con que en Barcelona no critican al Madrid porque tienen trabajo criticandose a ellos (dando a entender que de lo contrario sí lo criticarían). Bueno a mí me sabe realmente mal que alguien tenga ésa impresión después de la política de club y de ffair play que el club mantiene desde la llegada de Rijkaard (salvo contadas excepciones), pero bueno. Y sobre lo de que hay que hacer leña del árbol caído ... ésa es la política de club del Madrid por lo que se ve, pero el Barça ya ha demostrado tener otro modo de hacer.

    Que si a tí te gusta que Mijatovic dijera eso me parece perfecto, y si encima le halagas y crees que debe seguir así ( eso as a entender con lo de BRAVO MIJATOVIC), excelente, pero luego imagina que perdéis la liga (en favor del Barça) y txiki sale diciendo que en el Barça siempre hubo mejor rollo, que Raul esta acabado, que guti no debe de estar contento ...etc. Pero tranquilo Txiki no es tan gilipoyas y provocador como Mijatovic, y sabe que el futbol debe promover la concordia y que además es un deporte que da MUUUCHAS vueltas.

    Intentas negar la evidencia con evasivas y falsas comparaciones pero la realidad es que Barça y Madrid siguen caminos de conducta muy distintos, mientras en el Madrid (hablo en general) parece que les gusta eso de provocar y meterse en casa ajena aprovechando su liderazgo en la liga (si fueran segundos todos calladitos) en el Barça ni ganando el doblete se oyó a nadie meterse con el Madrid o hacer ninguna comparacion ODIOSA.

    En fin, yo veo aquí mucho nerviosismo, quózás miedo ... tienes miedo de algo elche?? eh? de qué?? ahhhh..el Barça - Madrid ...claro, entiendo. Ahora todo encaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Marko, en lo de deco, nada que decir. Tambien dijo pablo garcia antes del 0-3 histórico, "ganaremos fácil al Barça". O roberto carlos antes de cada clásico "ganaremos 2-1". Pero bueno, tienes razón, es una bravuconada de Deco.

    En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Laporta, porque tiene más razón que un santo ... cuando el chelsea de Abramovich irrumpió en el mercado TODOS dijimos que ése tio hincharía los precios, que produciría efectos negativos, y luego el Madrid parece que imitó su ejemplo, de modo que de nuevo, se volvió a criticar esa forma de fichar. Yo no lo veo meterse en casa ajena esto sino decir "cuidado, que si el Madrid hace esto, todos saldremos perjudicados".

    Y ésas de txiki y rijkaard me gustará verlas, aunque veo a venir que ahora pondreis cualquier cosa con tal de agarraros a algo para defender al gominolas.

    ResponderEliminar
  40. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Laporta, porque tiene más razón que un santo


    ya, mijatovic no... ronaldinho esta contentisimo, por cierto habeis visto la nueva barriga que se gasta ronaldinho????

    ResponderEliminar
  41. El problema segun vosotros es que el Barça va segundo y por eso no habla, que cuando iba primero hablaba porque podia y ahora no puede??? Pues que se aplique el cuento algun dia el Madrid, que habla cuando gana, cuando pierde, cuando va primero y cuando da pena y esta luchando por entrar en champions, sino lo de R.Carlos de "en Marzo líderes" a que viene?

    Y lo inflacionar el mercado pues si, tiene razón Laporta, o no?? Y aparte del Madrid, se puede dirigir a Manchester y Chelsea y otros equipos que gastan una fortuna, por eso cada vez se pagan más barbaridades por los jugadores. Aunque los equipos no se lo puedan permitir, que esa es otra, me gustaria que las cuentas fuesen públicas, más de uno se cagaría (incluyendo al Barça).

    Ah! Y lo de Saviola, ya que lanzó tantos comentarios es de justicia devolverselos, o no?? Que se habló de Saviola no del Madrid. Que Saviola es la decepción futbolística más grande de la era Gaspart, y un fracaso deportivo para el Barça. Asi que no se ni para que lo quiso el Madrid...para joderle al Barça XD...mira por donde ya le estais buscando salida en Enero.

    ResponderEliminar
  42. Estoy acojonadito tara. Y eso que no hubo declaraciones después de ganar títulos nlo es del todo cierto. Solo debo recordarte la celebración del Nou Camp y al amigo Etoo gritando "Madrid, cabrón, saluda al campeón" mientras el resto se descojonaban y alguno hasta le jaleaba y secundaba esa bonita frase de respeto hacia el rival. ¿O quizás también me lo invento y son falsas comparaciones y evasivas? A lo mejor yo no vi las imágenes y Puyol(como capitán), Txiki y Rijkaard salieron corriendo para callarle la boca. Por lo menos en mi tele no se vio, aunque claro, como estaba en Madrid seguro que el centralismo las borró para perjudicar al Barça. Ya se sabe(como bien habéis dicho) que TVE, Telecinco y Antena3 solo piensan en tapar lo bueno que hace el Barça. Por eso TV3 sacó el reportaje de Iker en África este verano, de todos es conocida su imparcialidad en lo que a fútbol se refiere. Y Sport y Mundo Deportivo hicieron un especial y sacaron camisetas con el slogan "IKER T'ESTIMO". Seamos serios, aquí cada uno arrima el ascua a su sardina. Y tanta polémica por las declaraciones de Mijatovic solo viene porque "escuecen", ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  43. Isabeleta, C/Bogavante nº7. Playa de la Barrosa(Chiclana de la Frontera).
    P.D.-Sodrow, no me odies(jajajaja)

    ResponderEliminar
  44. saviola, aun buscandole salida en enero, saldra como un jugador rentabilisimo, ya que poniendo que su ficha sea de 6 millones de euros, que no lo es, y haya marcado 2 goles. pues cada gol ha salido en 3 millones de euros.

    y ha marcado mas goles que guddy, que ha costado 12. y repito saviola 0.

    pero como puedes decir que laporta si que se puede meter en lo que gaste el madrid por un fichaje como pepe!!! como puedes dar la razon a que laporta se entrometa y PIDA!!!! que no se vuelvan a hacer esas cosas.... por dios...

    y aun asi, pepe ha costado 30 millones y tiene 10 AÑOS!!! por lo menos de futbol!!!

    por lo que cada año estara valorizado en 3 millones de euros!!!!!

    sin embargo henry ha costado 24 millones de euros, y no JUGARA MAS DE 2 TEMPORADAS.

    POR LO QUE CADA TEMPORADA LE CUESTA 12 MILLONES DE EUROS AL BARCELONA, EL FICHAJE DEL SEÑOR HENRY.

    Y AL MADRID SI LA COSA LE SALE BIEN, PEPE SALDRA A 3 MILLONES POR AÑO.

    COMO PUEDES VER... ES 400% MAS CARO HENRY... QUE PEPE.


    ah... pepe lleva mas goles que etoo.

    ResponderEliminar
  45. por no contar la ficha que tiene henry... que es de casi 9 millones de euros con una lesion cronica.

    y la de pepe no sobrepasa los 4 millones de euros netos NI DE COÑA.

    echa cuentas.

    el fichaje de henry, con lesion cronica incluida, es un fichaje de 4 años, a razon de 9 millones por temporada, 36 millones mas los 24 que costo, sale a unos 50 millones de euros en 4 temporadas de las cuales jugara 2

    el fichaje de pepe, sin lesion cronica incluida en el lote, es un fichaje de unos 4 millones al año de ficha, y 30 de pago. PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE PEPE PODRA JUGAR 10 AÑOS.

    a razon de 4 millones al año, pepe saldra por 70 millones de euros en 10 años.

    y henry, saldra a 50 millones de euros en 2 años.

    ResponderEliminar
  46. perdon he calculado mal.

    henry sale a 60 millones de euros por 4 temporadas. de las que jugara el 50% de los partidos.

    pepe sale a 70 millones en 10 temporadas.

    ResponderEliminar
  47. Joder, saviola si sale en enero te parece un jugador rentabilizado?? 3 millones de euro por gol te parece rentable??? pos no quieras saber c´ñomo estarían las arcas de tu club si todos los goles los pagaran a ése precio ...

    Y por cierto, Saviola ha marcado más goles que Guddy ÉSTE año. Pero guddy ya lleva 2 años aquí.

    Pepe ha costado 30 millones, pero lo de 3 por temporada ... pero si el año que viene ya lo habréis echado, el siguiente como mucho.

    Henry tiene por lo menos 4 años más de futbol ya ha costado 24. Pero es que además Henry ya ha amortizado la mitad del dinero con su imagen y las camisetas con su nombre, etc.

    Lo de 400% más caro henry que pepe es un invento económico que has hecho, pero es totalmente incierto. Mientras que Henry ya está medio amortizado solo con lo que vende (luego hay que añadir el gran papel que estoy seguro que hará), Pepe tiene que estar muuucho tiempo y jugar muuuy bien para rentabilizar su fichaje. Me he quedado flipando al ver esto del 400%.

    Por cierto Henry no cobra 9 millones de euros ni de lejos, porque el que más cobra en el Barcelona es Ronie y cobra 6 o 7.

    Mira, todos esos calculos son puro humo, HUMO, es fantasía. Ni sabes los años que jugará Pepe (puede que el año que viene ya no esté) ni sabes si jugará bien, ni sabes los años que jugará Henry (puede que 4 años más), ni cual sera su rendimiento, pero no solo eso, sino que encima Henry no cobra esos 9 millones de euros, y tambien hay que añañdir algo muy importante que no tienes en cuenta, el marketing y la imagen de uno a otro. Mientras como ya he dicho Henry ya está amortizando una gran cantidad de diner, dudo que nadie se haya compradouna camiseta con el nombre de Pepe o se haya hecho del Madrid por Pepe.

    ResponderEliminar
  48. Pero es que además, en qué te basas para valorar el fracaso o éxtio de un fichaje o no?? Porqué flipo como puedes hacer valoraciones con tanta contundencia de dos fichajes hechos hace pocos meses!!!
    Yo no sé la otra gente, pero en mi opinión para valorar un fichaje o jugador, primero de todo hay que ver su rendimiento, y hasta el momento yo no creo que pepe esté rindiendo mejor que Henry, pero eso es tempranísimo para decirlo, luego hay que valorar lo que costaron y ahí pierde pepe por goleada (digo por goleada por el "descuento" que supone en el fichaje de Henry el hecho de que amortize gran parte de su valor), por último creo que habría que valorar la durada de cada juador en el equipo en cuestión, y ahí hay una incógnita total. Tanto puede durar pepe 15 años como 1, o Henry 2 o 5. Quién sabe.

    Yo creo que hoy día solo se puede hablar en términos de riesgo. Y sin duda Pepe es un fichaje MUCHO más arriesgado que Henry. Si Pepe hubiera costado 5 millones de euros (su valor normal creo...) no´tendría mucho riesgo ...pero ha costado 30 y eso supone un riesgo altísimo (Temeridad diría yo). Henry en cambio ha costado 24, pero cómo proporciona mucho dinero al club es un fichaje que no supone demasiado riesgo.

    Ahora bien, si Pepe resulta ser el nuevo beckenbauer y está en el Madrid hasta que se retire, está claro que no solo se habrá rentabilizado sino que habrá resultado ser un immenso fichaje. Y si Henry resulta ser un pquete que se pasa todo el año lesionado sin marcar goles y se va en verano ... esta claro por muchas camisetas que haya vendido habrá resultado un fracaso total. Pero eso ahora mismo no se puede saber y por PROBABILIDADES es difícil que Pepe consiga amortizarse o valer la pena (para mí eso seria ser titular en el Madrid durante unos 4 o 5 años) y es difícil que Henry sea un fracaso (para mí eso sería irse al acabar la temporada, o al acabar la segunda habviendo estado mucho tiempo lesionado y habiendo marcado pocos goles).

    ResponderEliminar
  49. Marko, tiene razón tara. No sabes el tiempo que jugará Henry. Puede durar 4 años en el Barça "de veteranos". Si le pidieron 6.000 euros al Europa para mandar al equipo de veteranos en el centenario de este histórico club catalán, en cuanto vaya Henry pueden pedir lo menos 7.000. Eso si, para jugar al fútbol, para la petanca no, que tiene la espalda jodida y no puede agacharse a coger las bolas.

    ResponderEliminar
  50. Y Beckham era mal fichaje porque solo vendía camisetas. Henry es bueno porque además de camisetas puede vender fajas ortopédicas(jajajaja).

    ResponderEliminar
  51. Dejemos claro una cosa, a mi todo el cambalache que existe en la casablanca, segun cuentas tu (..), entre tu yo yo eh... no se lo digas a nadie, pero me importa un carajo.
    Por otra parte lo que el Madrid se gasta, entre nosotros eh... me importa otro carajo, por cierto pueda o no pueda, tambien.
    Habeis estando haciendo comentarios como si quisierais convencer a alguien de no se muy bien que??

    Por otra parte es fantastico que El-che aplauda a toda la cupula directiva y entrenador, jugadores, perfecto, tampoco le veo muy bien el kit de la cuestion. Todo lo que hacen te parecen estupendo, perfecto y mientras a la mayoria de socios, que al fin y al cabo son los que mandan (hasta algunos que estan muertos) si les parece bien, pues estupendo.
    Tambien veo que hemos entrado en la historia... que si Eto'o llamando cabron, que si Schuster haciendo butifarra en el Bernabeu.. Figo insultando al Madrid en la plaza Sant Jaume.. Que curiosa es la historia, siempre solemos recartar los trozos que nos interesan, los otros solemos olvidarlos. Yo de pasado prefiero no hablar.
    Resumiendo , los fichajes del Madrid de este año han sido excelentes, porque van primero... Alguien podria recodar a algunos que no hemos acabado ni la primera vuelta!!! que hablan como si quedaran 2 jornadas.

    ResponderEliminar
  52. El-Che, perdona, he visto en un comentario tuyo, que Laporta falto el respeto a otro presidente... a quien? refrescame la memoria por favor.. ahora no caigo. Gracias por decirme tambien lo que hizo para faltar el respeto, porque dependiendo quien haga que, puede pasar de ser gracioso a una falta de respeto.. ya se sabe.

    ResponderEliminar
  53. Fichajes:
    Se puede evaluar los rendimientos de un fichaje teniendo los siguientes baremos:
    Coste fichaje, ficha, partidos jugados, lesiones, rendimiento, años de juego, venta...
    Hasta que un jugador no se ha comprado y se ha vendido, el decir que es caro o barato, cual sea la edad que tiene, es muy temerario.

    ResponderEliminar
  54. La semana pasada el presidente Joan Laporta llamó niño malcriado(o consentido, no lo recuerdo bien) al presi del Español, tampoco hace tanto.

    ResponderEliminar
  55. Pero resulta que aquí se ha dicho que el provocador es Sánchez-Llibre.

    ResponderEliminar
  56. Y paraacabar con Mijatovic.
    Aquí se ha dicho de él, entre otras cosas:
    Gilipollas, patético, bocazas, despreciable, sucio, estúpido, lamentable, bobo...
    Vamos a ver, si es todo eso, ¿por qué le dáis tanta importancia a lo que dice?
    Al final he tenido que oir otra vez sus declaraciones por si le había declarado la guerra a Cataluña o algo así. Y resulta que lo único que dice es que en el vestuario del Madrid hay mejor ambiente que en el del Barça. Dios mío, que gran blasfemia, que lo echen a la hoguera. Las cosas tienen la importancia que uno le quiera dar, y no creo que sean unas declaraciones tan graves. Entendería más que os molestaran las de Schuster diciendo que el Madrid no es el equipo que no gana nunca fuera de casa. Creo que alguien ha querido sacar de quicio lo que dijo Mijatovic. Es más, a mí me ha dicho que os pida a todos perdón si os habéis entido ofendidos(jejeje).

    ResponderEliminar
  57. Una aclaración: Laporta no dijo que Sanchez llibre fuera infantil. dijo textualmente : "Laporta dijo de Sánchez Llibre que "este señor me contestó que para tener contenta a su parroquia tenía que hacer antibarcelonismo". "Eso es tan absurdo y tan infantil que no acabo de entender ese posicionamiento"". Dice que es infantil su barcelonismo, que no es exactamente lo mismo. Pero Elche, yo creo que en el caso Laporta - Sanchez llibre, Dani se comporta como un niño malcriado. Yo lo veo así, debe ser porque soy culé ...

    ResponderEliminar
  58. Si se sigue el cruce de declaraciones entre Laporta y Llibre ... yo creo que Daniel Sanchez llibre queda retratado como un payasete.

    ResponderEliminar
  59. Y una cosa en cuanto a los fichajes. Bravo eixample, así se valora un fichaje. ¿quién puede decir que Robben no vaya a marcar una nueva época en el Madrid? ¿O Pepe? ¿O Milito en el Barça? Por eso, después de meter mucha caña, esta mañana he dicho que tengamos todos un poco de sentido del humor. Es más, por mucho que digáis, a mí Valdés me parece un portero que no tiene categoría para jugar en un equipo como el Barça. y por mucho que diga yo, a vosotros os parecerá que Mijatovic ha faltado al respeto al Barça. Pues ya está.

    ResponderEliminar
  60. tara, pues yo creo que Laporta es un prepotente que se considera mejor que Sánchez-Llibre y quiere ningunearlo. Pero como tú bien has dicho antes, tú tienes una opinión por ser culé y yo otra por ser madridista.

    ResponderEliminar
  61. Bueno ya que estamos, yo creo que a Laporta se le ha subido la fama y el poder a la cabeza, que empezó muy bien consiguiendo resultados deportivos y económicos (es de alabar esto ultimo) y tambien sociales (Unicef, expulsion de Boixos, etc). Pero se olvidó de que todo esto lo habia logrado una directiva en pleno, y no él solo.

    De Txiki tengo que decir que me parece que de futbol sabe, pero del tema de juego, porque era un gran jugador. De secretario técnico creo que no tiene demasiado sentido, no creo que esté acertando en ningun fichaje, o en casi ninguno vamos. Eso demuestra que tiene poca idea, como alguna vez ha mencionado Rosell.

    En el tema Barça-Espanyol y Laporta-Sanchez Llibre, creo que el problema es de este "señor" presidente del Espanyol. Si le pica aun que el Barça no quisiera cederle a Saviola, ajo y agua, asi de claro. El Barça está en su perfecto derecho de ceder a sus jugadores al equipo que le de la gana, tanto le de mejores condiciones como no se las de. Si luego quiere decir gilipolleces y enfrentarse con el Barcelonismo, yo no tengo ningún problema, a este personaje no le tengo nada que admirar. Creo que el Espanyol estará mejor cuando él se vaya.

    Y sobre el Madrid...pues nada que decir. Entre insultos por parte de unos y otros, faltas de respeto, etc etc...es tonteria decir que uno es mas tonto o mas bocazas que el otro. Al final todos son bocazas, la cuestión es ver quien habla del otro para contestarle. Aver quien puede hablar a final de liga...

    ResponderEliminar
  62. Yo tampooco veo bien que el presidente del Español rompiera las relaciones con el Barça porque no le cedieran a Saviola, me parece un poco estúpido. Pero tampoco está bien que Laporta hable de "su absurdo e infantil antibarcelonismo". Es´muy bonito decir eso y luego criticar al Español por no organizar la comida entre directivas y acusarles de no ayudar al fair play. No puedes decir que quieres cordialidad entre las instituciones y por otra parte faltarle al respeto al presidente de ese club.

    ResponderEliminar
  63. Bueno, si es cierto de que su antibarcelonismo viene a raiz de que quiere "contentar a su parroquia", me parece absolutamente normal que Laporta hable de "absurdo e infantil antibarcelonismo". Osea, porque la afición quiere enfrentarse a la otra afición, tu también tienes que estar enfrentado...

    Y no olvideis, que hace poco, cuando Puerta murió (D.E.P.) hablábamos de que el pésame que Lopera dio a Del Nido fue de lo más bonito que se recuerda entre Betis y Sevilla, y qué lástima que esto solo pase en desgracias como ésta.

    Y ahora hablamos de que nos parece bien que la gente se enfrente por unos colores, porque esto es la "salsita del futbol"...

    Pues a mi me parece penoso, que quereis que os diga.

    ResponderEliminar
  64. Tara dijo...
    Pero es que además, en qué te basas para valorar el fracaso o éxtio de un fichaje o no?? Porqué flipo como puedes hacer valoraciones con tanta contundencia de dos fichajes hechos hace pocos meses!!!
    Yo no sé la otra gente, pero en mi opinión para valorar un fichaje o jugador, primero de todo hay que ver su rendimiento, y hasta el momento yo no creo que pepe esté rindiendo mejor que Henry, pero eso es tempranísimo para decirlo, luego hay que valorar lo que costaron y ahí pierde pepe por goleada (digo por goleada por el "descuento" que supone en el fichaje de Henry el hecho de que amortize gran parte de su valor), por último creo que habría que valorar la durada de cada juador en el equipo en cuestión, y ahí hay una incógnita total. Tanto puede durar pepe 15 años como 1, o Henry 2 o 5. Quién sabe.


    ****y digo yo... en que os basais vosotros para decir que drenthe, pepe, sneijder, robben etc... que ninguno tiene lesion cronica son fichajes NO RENTABLES.

    porque estoy harto de leer por aqui que fueron unos fiascos de fichajes.

    que informes teneis vosotros para decir que pepe no VA a ser un buen central?

    O RIZANDO EL RIZO, QUE INFORMES TIENE LAPORTA PARA DECIR QUE PEPE NO CUESTA 30 MILLONES DE EUROS?

    (los informes de marca? ¿acaso el tambien lo siguió?) o lo dijo por decir?????

    es que vosotros mismos os estais contradeciendo, llevais hablado de pepe lo que no esta escrito, y ahora venis diciendo que no se puede valorar un fichaje hasta final de carrera. cuando a pepe le llamasteis las de dios, y el señor laporta ha dicho que infló el mercado.


    y yo me pregunto porqué infló el mercado, acaso el madrid no puede tener un estudio, y unos informes en los que pepe sea un GRAN FICHAJE?

    y que conste, a mi me parece un gran fichaje.

    y el señor henry... el mismo ha declarado que nunca mas podra jugar 70 partidos al año, y que esta para jugar unos 30/40 partidos al año...
    por lo que para mi, y no se para vosotros...

    pero si yo contrato a un obrero, y me trabaja 5 horas en vez de 10 diarias... y AUN ENCIMA LE TENGO QUE PAGAR EL SUELDO MENSUAL ENTERO.... ME SALE EL DOBLE DE CARO...

    ResponderEliminar
  65. Una cosa es un pique sano, como por ejemplo hemos tenido estos últimos días aquí, o tirar puyitas sin mayor importancia. Otra cosa muy distinta es lo que pasaba entre el Sevilla y el Betis, o las que liaban Gaspart y Sanz, discutiendo en el palco y esas cosas. O la que montó Gaspart cuando se lió en el Nou Camp con Figo(aunque también se ha dicho aquí que fue Figo el que caldeó el ambiente). Hay una gran diferencia entre un poco de pique y todo lo demás. ¿No me digas que no ha sido divertido ver como marko y yo tirábamos para un lado y los demás para otro? ¿Qué gracia tendría que tú digas que consideras a Valdés un gran portero y yo te conteste que pienso igual que tú, cuando no es así? Lo malo sería si tu dijeses eso y yo te contestara que eres un inepto que no tiene ni puta idea de fútbol(no me malinterpretes, no pienso eso en absoluto). Y que en lugar del pique sano que tenemos nos dedicáramos a insultarnos unos a otros, como ocurría con el "desaparecido" comemierda. Ahí está el problema, hacer del fútbol algo tan personal que te lleve a insultar, menospreciar y hasta odiar al que no es de tu mismo equipo. Yo creo que la salsa del fútbol es que no todo el mundo es del mismo equipo y hay pique entre aficionados de uno y otro. Para nada estoy de acuerdo con otras manifestaciones más violentas.
    ¿Acaso alguien de los que entran en este blog está a favor de lo que le ocurrió a Casillas en San Mamés? Yo creo que no. ¿Alguno de los culés que estáis aquí os sentís orgullosos de la imagen del Nou Camp lleno de botellas, mecheros, una cabeza de cochinillo...? Por lo que os conozco, también creo que no.
    ¿Piensas que yo me sentí orgulloso cuando en el Bernabéu un salvaje le dio 3 puñetazos en la espalda a Reina cuando era portero del Barça? Puedo asegurarte que sentí vergüenza. Me sentí orgulloso de ser del Madrid el día que el Bernabéu aplaudió a Ronaldinho, por mucho que me doliese el repaso que nos estábais dando. Esa es la diferencia que yo veo entre el pique y la violencia, no tienen nada que ver. Por desgracia algunos confunden la rivalidad con el odio enfermizo, eso es cierto, pero por ahora aquí creo(mejor dicho, estoy seguro) que ninguno de nosotros es de ésos.
    Y después de la parrafada, os aviso a todos los culés que voy a seguir metiendo caña y siendo sarcástico a veces, si no os parece mal.
    HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  66. Si elche, pero es que hiciese lo uqe hiciese laporta os parecería mal.

    Si hiciese como sanchez llibre e hiciera declaraciones belicossas y antipericas, o entrara en el juego, pues seria un bocazas, un liante, un maleducado y irrespetuoso. Pero si se muestra conciliador y tiende la mano o no responde a muchas de las declaraciones de sanchez llibre...entonces tampoco esta bien porque le esta ninguneando ... venga va ...

    Ningunearle sería decir que el Barça no quiere entrar en polémicas y que daniel ya se apañará, y que ya se les pasará, o algo por el estilo. Pero Laporta dijo en varias ocasiones que quería arreglar la sitaución, que le sabía mal estar así, que despus de nadal hablaría con gente del español para arreglarlo, etc.

    Elche, yo no creo que faltase el respeto a dani, simplmente evaluó unas declaraciones suyas. Igual como yo puedo hacer contigo o con marko o con quien sea del blog. A veces en el blog yo he deicho cosas tipo "marko, eso que has dicho me aprece absurdo", o elche "eso es una tonteria"; y no por eso os estoy llamndo ni absrudo a uno ni tonto al otro, simplemente evaluó algun comentario vuestro. Laporta hizo lo propio con las declaraciones de Llibre.

    ResponderEliminar
  67. estoy de acuerdo contigo en todo elche, pero lo de que el bernabeu aplaudiera a ronaldinho...

    que se levante santiago bernabeu y lo vea...

    fue mi peor momento como madridista.

    gracias que llegó un tal capello.

    ResponderEliminar
  68. Marko, si he dicho alguna vez la palabra NO RENTABLE respecto a algun fichaje dele Madrid (no lo recuerdo), reconozco que fue un equívoco.

    Sencillamente diría malos o paquetes, o lo que sea, pero la expresión no rentables no seria adecuada, a menos que nos refirieramos hasta el momento.

    Yo cuando digo que drenthe es malo, o que sneijder es malo, evidentemente me refiero a lo hecho hasta el momento.

    De todos modos en mi caso suelo usar el término "no ha demostrado nada" cuando me refiero a ellos, con lo cual hablo de lo que han hecho hasta el momento. Y hasta el momento acepto que Henry no está en su mejor nivel, por ejemplo, ídem con Ronnie.

    Pero tú me estas haciendo una valoración completa de dos fichajes, diciendo que uno cuesta 4 veces más que el otro (¿) y estableciendo como fijas unas variables totalmente imprevisibles como son el rendimiento de estos juadores, el tiempo que duraran, etc.

    ResponderEliminar
  69. tara, puede ser cierto lo que tú dices, ya se sabe que cada uno ve las cosas dependiendo del color del cristal con el que se mira. Y mi cristal es blanco impoluto, no lo dudes(jeje).
    Marko, yo áquel nefasto día del 0-3 tuve sentimientos encontrados. Me sentí orgulloso de la reacción del público del Bernabéu, pero me sentí avergonzado por la imagen tan patética que dió mi equipo, por supuesto.

    ResponderEliminar
  70. Y no todo lo que hace Laporta me parece mal, no te equivoques. Ya dije en su día que Laporta tenía más razón que un santo cuando habló de los derechos de los clubes al ceder jugadores a las selecciones. Ya era hora que un presidente lo dijese alto y claro. El problema es que luego la lía metiéndose en política, mezcla unas cosas con otras y se contradice. No puedes pedir por un lado que las federaciones no se aprovechen de los jugadores de los clubes y acto seguido exigir selecciones catalanas. No puedes decir que la actitud de un presidente es "un absurdo e infantil antibarcelonismo" y luego tender la mano para arreglar los problemas entre las dos instituciones. No puedes presumir de tener cientos de peñas en todo el mundo y luego hacer declaraciones pseudopolíticas criticando al resto de España. Hay que recordarle que hay más culés fuera de Cataluña que dentro.
    Mejor dicho, si puedes hacer eso y muchas más cosas, pero luego es lógico que los que no están de acuerdo contigo te critiquen.
    Y no pienses que yo estoy en contra de Cataluña, ni que piense que cada cual no es libre de expresarse en su propia lengua, nada de eso. Pero me parece mal que el presidente del Barça mezcle deporte con política, que sea "falso" en sus declaraciones, o por lo menos poco claro. Que hable de independencia, de catalanismo...y coloque a su cuñado el franquista en la directiva. Por favor, si eso no es decir una cosa y hacer otra, ¿qué es?

    ResponderEliminar
  71. En definitiva, creo que está claro que Laporta no me cae bien. Creo que es un personaje falso e hipócrita y que quiere labrarse una carrera política desde el palco del Nou Camp en lugar de hacerlo desde un escaño en la Generalitat. Me parece bien que tenga inquietudes políticas y que luche por lo que él cree que es justo, pero me parece mal que use el fútbol para eso. Es como Oleguer, de acuerdo en lo que dice pero, ¿quién se haría eco de sus palabras si no fuese jugador del Barça? Porque aquí mucho criticar y luego cuando Aragonés lo llamó antes del Mundial a "unas jornadas de convivencia", ni siquiera a una convocatoria de la selección, le faltó tiempo para presentarse en Las Rozas.
    Markiño recordará mejor el ejemplo que voy a poner, ya que le pilla más cerca. Nacho, lateral izquierdo del Compostela, siempre fue un defensor de una selección gallega y cuando se supo que el seleccionador(no recuerdo si era Camacho o Clemente) lo iba a citar, le pidió que no lo hiciese porque no quería ir y no quería tener problemas con la FIFA por negarse a ir a una convocatoria de la selección. ¿Fue así, markiño?
    En definitiva, que me desvío del tema. No me gusta Laporta porque él se considera en su derecho de hacer y decir lo que piensa pese a quien pese(y lo está), pero que nadie le lleve la contraria porque entonces busca conspiraciones anticatalanistas, centralismo y mil excusas. ¿Hay algo más anticatalanista y centralista que el franquismo de su cuñado?

    ResponderEliminar
  72. aun no digo nada del partiDAZO del madrid.

    solo digo que en el banquillo estan torres, GUTI, ROBBEN, GAGO, HIGUAIN, SAVIOLA, DUDEk, y en casa heinze, metzelder.......


    ¡¡¡¡¡¡EQUIPOOOOON!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. El-Che, Ah.. gracias , es verdad, dijo que era un niño malcriado. Ha esto le llamas faltar el respeto? Sabes quien es el Sr. Dani? Bien, el Sr. Dani vive en Vilasar de Mar, vecino de mi cuñado (Culé jeje) El Sr Dani por cierto cree que Vilasar es su cortijo, efectivamente tiene una empresa en Vilasar de Dalt que le funciona muy bien (Berberechos, mejillones, todo en lata. El Sr. Dani, cree desde que llego a la presidencia del espanyol, aparte de sufrir un complejo importante de inferioridad (deportivamente hablando) y no haber digerido nunca que el Barça no le traspasara a Saviola, pues eso, que este señor se cree amo y señor de Vilasar, hasta el decide el trazado de las cabalgatas, colandose en los restaurantes, tiendas, aparcando donde le da la real gana, inmune de multas, gruas y sanciones, mirando siempre al "pueblucho" por encima del hombre yy teniendo a unos empleados absolutamente explotados. Efectivamente esta mal acostumbrado, a hacer en Vilasar lo que le sale en gana, casi siempre acompañado por su mujer, rubia teñida, luciendo todo meno lo que le falta: Clase. Efectivamente esta y suele estar como un niño malcriado por "su pueblo" y lamentablemente todavia no ha entendido que Barcelona, no es Vilasar de Mar. donde alli, si le consienten todo.
    Faltar el respeto? llamar a alguien niño malcriado?, eso es llamarlo por su nombre. Pero dando el caso que es un insulto, ya me diras como se puede calificar a alguien que dice:
    Nadie nunca se llego a preguntar de que vivia Santiago bernabeu cuando era presidente del Madrid. (Firmado: Calderon)
    De donde dice que es.. Catalan.. ya esta todo dicho. (Schuster)
    Esto sera entonces intento de homicidio en primer grado no?

    ResponderEliminar
  74. Tara, acaso tienes dudas que Sanchez Llibre es un autentico payaso, entre otras cosas...

    ResponderEliminar
  75. El-Che, a ver, leo a Tara las declaraciones de Laporta y resulta ni que niño malcriado.. Bueno, da igual, mi opinion al respecto no cambia... :-)

    ResponderEliminar
  76. El-Che, Mijatovick to tiene categoria suficiente para faltarle al Barça. Puede faltar a jugadores, socios, seguidores, pero al Barça... Un vulgar comisionista no tiene categoria suficiente para ello. Si un Del Bosque dijera 2 verdades, si podría, pero su categoría es tan alta que ya se cuidaría de evitarlo. Ahi estan las diferencias. Entre un SEÑOR y algo que intenta serlo.

    ResponderEliminar
  77. El-Che, efectivamente, Laporta es un prepotente, pero en este caso estamos juzgando lo que cada cual ha dicho. Y en esta ocasion muy concreta, ha quedado como un señor y Sanchez Llibre como un autentico gilipolla. Tambien es importante conocer la polemica desde su inicio hasta el final, creo que vosotros teneis 4 lineas y al parecer bastante incompletas, por cierto. Ahora, repito, Laporta no deja de ser por ello un prepotente.

    ResponderEliminar
  78. Marko, no hace falta ser Laporta para afirmar que Pepe vale más 30 millones. Si dijera que se ha pagado 30 millones, entonces si, pero no dice esto .. dice que vale más de 30 millones y yo lo afirmo, sin marca..
    Clausula: 30 millones
    Ficha 4 millones (creo ?)
    por 5 años de contrato más subidas anulaes: Aprox. 25 millones
    Más amortizaciones de los 30 millones : 3 millones
    Más primas: desconocidas.
    Como poco Pepe costara al Madrid por su contrato: rondando 60 millones de euros.
    Ves Marko.. y no soy Laporta y ni caso al Marca.

    ResponderEliminar
  79. Marko, El Bernabeu aplaudio a Ronnie y el Camp Nou a Cunningham del Madrid, pero no nos pasamos la vida recordando lo señores que somos...
    Ya lo he dicho pero lo volvere a decir: OLE mi Barça que ayuda a UNICEF, ole mi Barça que ayuda a pobres, enfermos y necesitados. OLE mi Barça que anuncia en su camiseta: UNICEF y paga por ello... Esto es simplemente:
    "Mes que un club"

    ResponderEliminar
  80. El-Che, es obvio que todo lo que hay aqui son piques y cachondeo, vamos, asi me lo he tomado siempre. Eso si, personalmente solo os dire una cosa, no os envidio que tengais un presidente que para esconder sus verguenzas, se escude en Santiago Bernabeu (Santo y seña del Madridismo) Un autentico hijo de puta para mi. Laporta nunca haria esto.
    Schuster: Que si es Catalan. Frank nunca haria esto.
    Y Pedja.... sin comentarios Txiki nunca haria esto.
    Es simplemente cuestión de clase y la clase, no lo hace el dinero, aunque Pedja piense lo contrario.

    ResponderEliminar
  81. Eixample dijo...
    Marko, no hace falta ser Laporta para afirmar que Pepe vale más 30 millones. Si dijera que se ha pagado 30 millones, entonces si, pero no dice esto .. dice que vale más de 30 millones y yo lo afirmo, sin marca..
    Clausula: 30 millones
    Ficha 4 millones (creo ?)
    por 5 años de contrato más subidas anulaes: Aprox. 25 millones
    Más amortizaciones de los 30 millones : 3 millones
    Más primas: desconocidas.
    Como poco Pepe costara al Madrid por su contrato: rondando 60 millones de euros.
    Ves Marko.. y no soy Laporta y ni caso al Marca.

    11 de diciembre de 2007 22:07

    eixample...

    ya que tanto sabes de pepe, hazme una aproximacion de lo que cuesta henry. bueno, algo mas barato saldra porque no jugara mas de 4 años.

    y henry no se quien lo dijo por ahi, pero henry cobra 6 millones de euros NETOS, 10 brutos. ronaldinho cobra 9 millones de euros NETOS. y etoo lo mismo que henry....

    quien ha dicho que en el barcelona no se pasa de 5 millones????
    es MENTIRA.

    supongo que henry no tiene primas, ni comisiones, es el fichaje 10, en el que todo esta superclaro.

    y ahora........

    a hablar de mi madrid......

    pepe no vale 30 millones, VALE 60.

    ramos no vale 24 millones, vale 100!

    robinho no vale 33 millones, vale 66!

    robben empieza a valer lo que vale...

    casillas este... este no se lo que vale, 1000000000000 millones quiza?

    PEEEEEEEEEEEEEEEEDAZO EQUIPO TENEMOS........

    y lo mejor de todo es que es un equipo de jugadores jovenes!!!! que tiene unos 6 7 años de vida, con muuuuuchisima hambre...

    no comparado con otros, con hernias discales, chichas saliendo de las camisetas etc.......


    y yo me pregunto...

    se han gastado 200 millones de euros.

    HA VALIDO LA PENA???

    PAL AÑO 400!!!!

    ResponderEliminar
  82. ah y ese mijatovic tan... que no se si sera un poco envidia...

    tiene tantas copas de europa en su poder como todo el barcelona en TODA SU HISTORIA.

    asi que un respeto para gente que tiene tantos titulos como vuestro equipo en 108 años.

    ResponderEliminar
  83. eixample...

    sabes que te digo????

    viva las tonterias de calderon!!

    viva las palabrerias de mijatovic y su gomina!

    viva EL SOCI!!!

    VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO!

    que hoy me voy a dormir como me tengo que ir a dormir...


    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  84. AH!! Y EN EL NOU CAMP OS VAMOS A COMER!!!

    APLAUSOS A ROBINHO EN EL NOU CAMP.
    APLAUSOS A ROBINHO EN EL NOU CAMP.

    ResponderEliminar
  85. no se si sera robinho o raul o ramos o van nistelrooy, pero aplaudiran a alguien.

    os vamos a comer!

    ResponderEliminar
  86. Bueno marko no nos pasemos!!!

    Hombre el Madrid ha jguado muy bien y ha jugado un buen partido. Pero tampoco era el Milan de Sachi el de delante eh?

    Pero bueno, felicidades por la clasificacion como primeros.

    ResponderEliminar
  87. Eheh!!!no nos pasemos eh??? Mijatovic tendrá tantas copas de Europa como el Barça pero no tantos TÍTULOS. Que mijatovic no tiene 4 recopas, ni 18 ligas, ni 24 copas del rey, ni 7 superc...etc

    ResponderEliminar
  88. Bueno, resumir los logros deportivos del Barça a dos copas de Europa me parece bastante penoso...

    Coge al Manchester que tambien tiene 2 champions, o a la Juve, los consideras equipos mediocres??

    Por otra parte, aunque el Barça "solo" haya ganado 2 copas de Europa, porque crees que es considerado uno de los grandes de Europa??? Al estilo del Madrid, Milan, Manchester, Bayer, Juve...??? Porque tiene tantos seguidores alrededor del mundo?? Porque tiene un estilo definido, por el Dream Team que es legendario, porque ha tenido a grandes estrellas mundiales en su historia, y por ser el mejor club deportivo del mundo.

    Yo que tu me miraria eso de pedir respeto para Mijatovic. Si tu pides respeto para Mijatovic, yo pido respeto para el mejor club deportivo del mundo.

    Visca el Barça!!!

    ResponderEliminar
  89. Dios, que equipazo. Viva la excelencia. Nos hemos reservado la 2ª parte para daros un regalito la última jornada del año, para que paséis bien las navidades.
    Markiño, te has olvidado de Baptista, que no vale 20, vale 60.
    eixample, ni sé quien es Sánchez-Llibre ni me importa. Me da igual si se cree el dueño del mundo o si su mujer se tiñe o es rubia natural. Lo único que sé de él es que sus conservas están bastante buenas y que es un poco payasete por llevar 3 años "encabronao" por la cesión de Saviola. Pero Laporta es un hipócrita que tira la piedra y esconde la mano. Es el niño repelente que se pasa toda la clase tocando los cojones por debajo de la mesa y luego, cuando le ve la profesora, pone cara de bueno y quiere hacer las paces. Y además, me cae como una patada en los mismísimos. En cuanto a lo de Unicef, una verdad a medias es muchas veces peor que una mentira. ¿dónde están los chinos que iban a dar 1.000 millones al año por la camiseta del Barça? ¿Dónde están todas esas empresas que estaban dispuestas a pagar lo que se pidiese por patrocinar al Barça? No están, mentiras de Laporta. Y haciendo números al Barça le sale mejor llevar Unicef y hacerse publicidad gracias a esos niños que ayuda. Por cierto, los 2 millones los pone Nike, que es lo que subió el contrato por el patrocinio de Unicef. Quizás sean remordimientos por explotar a tantos niños en el tercer mundo. Eso sí, de la explotación infantil no culpo ni al Barça ni a Laporta. Culpo a Nike, Adidas, Reebok y tantas otras marcas que no tienen ningún escrúpulo con tal de aumentar sus beneficios.

    ResponderEliminar
  90. Elche los chinos dijeron que no porque los directivos no mantuvieron la confidencialidad del contrato. Betandwin fue rechazada despues de que la junta no aprovase llevar una poublicidad del tipo betandwin. Luego surgieron toyota y otras pero la junta decidió hacer algo nuevo, algo valiente y surgió la posibiolidad para unirse con una ong contrastada, reunciando a un pastón. Yo me quito el wsombrero ante ésa iniciativa.

    Sobre lo de Nike, pues seguramente es cierto, pero almenos en el ámbito del Barça están obligados a canviar ya destinar dinero para los niños, otro logro añadido al Barça.

    Y no te engañes, si esto generara tantos benficios, lo harían todos los grandes de Europa, que de esto equipos como el Manchester, el Milan o el MAdrid, saben y mucho. Lo que hace el Barça da otro tipo de beneficio, no es dinero, es respeto, es alma, es humanidad, es un conglomerado de valores que lo ensalzan a lo más alto, conviertiéndolo en más, mucho más que un simple club de futbol.

    ResponderEliminar
  91. Y que conste que me parece muy bien que el Barça(o cualquiera) dé un dinero a Unicef, pero eixample, tú eres un tío inteligente y sabes que Laporta estuvo subastando la camiseta del Barça durante 3 años (creo que se la ofreció hasta al frutero de mi pueblo), y al final hizo lo de Unicef por MARKETING, ni más ni menos. Si hubiese querido tener un gesto altruista lo habría tenido el primer día, no después de 3 o 4 años buscando un patrocinador e inventándose unos patrocinadores chinos que nunca se supo de ellos.

    ResponderEliminar
  92. Bueeeeeeeeeeno, hacía mucho que no salía lo de "més que un club". No, si al final va a resultar que Laporta es la reencarnación de la madre Teresa de Calcuta y el Barça es Manos Unidas. Por eso no es capaz ni siquiera de llevar a sus veteranos al centenario del Europa, un histórico venido a menos pero que fue uno de los clubes que formaron parte de la 1ª liga que se jugó en España. Bueno, si los dejaba, pero cobrando. Y el sr.Dani llevó a los veteranos del Español gratis. Quizás es porque el Europa es parte de su cortijo, o quizás es porque el Barça piensa que hacer algo de "manera altruista" sin obtener un beneficio, no interesa.

    ResponderEliminar
  93. Y MIJATOVIC SOLO DIJO QUE EN EL VESTUARIO DEL MADRID NO HAY PROBLEMAS COMO EN EL DEL BARÇA. Ni ha matado a nadie, ni se ha inventado nada, ni ha insultado al Barça ni nada por el estilo. QUE LOS PROBLEMAS DEL VESTUARIO DEL BARÇA LOS HAN AIREADO LOS JUGADORES DEL BARÇA, NO MIJATOVIC. Madre mía, si se le ocurre decir algo gordo pedís que lo deporten. O mejor que lo ejecuten con garrote vil.

    ResponderEliminar
  94. Marko, yo solo he contestado al comentario argumentando que lo que dijo Laporta era correcto. No para comparar con Henry, Ronnie, Eto'o etc... Aunque por mucho que le des vuelta, la plantilla del Madrid, tanto en fichajes con sueldos, supera ampliamente a la del Barça.. pero tampoco es algo nuevo.

    ResponderEliminar
  95. Marko, no me pida respeto para Pedja por 2 motivos: Como he dicho en inumerables ocasiones, primero juzgo las personas por sus actos.
    Me da igual que fiche con el culo, que sea un tio turbio en sus negocios, pero sé una cosa, es Serbio y dijo en su día que estaba a favor del mayor asesino que ha tenido en su historia la Ex-yugoslavia y que apoyaba cada uno de sus actos. Hablando de forma despreciativa de los Musulmanes Bosnios afirmando que no se merecian otra cosa. Ojito, que esto no lo lei en un periodico de informacion rosa, lo vi grabado y de su propia boca.
    Por ello, no me pida respeto a este hijo de puta.

    ResponderEliminar
  96. Marko, hasta el ultimopartido esperando a ver si pasabais o no, si erais segundo o primero de grupo con el GRUPO DE LA MUERTE (de risa!)
    Nosotros hoy podemos mandar al B, o algunos para que se recuperen y jueguen minutos.. Ya somos primeros :-)
    El Grupo? pues eso, por ello ya somos primeros sin jugar el ultimo partido.. :-)

    ResponderEliminar
  97. Marko, provocador :-)
    No, no voy a hablar de la historia, me doy por satisfecho el día que aprendamos de ella.

    ResponderEliminar
  98. Hola El-che, intentare informarte de algo que seguramente no os ha llegado como lo de las obras de UNICEF, intentando aclarar las desinformaciones que nos suelen llegar a todos sobre los patricios de camisas.
    Primero decir que antes de llamar mentiroso (que seguramente lo sera como casi todo el mundo) a Laporta, no lo hagas con el motivo de los patrocios de las camisetas.
    Juegos de Pekin: El acuerdo estaba alcanzado, el precio fijado pero nuestro club a diferencias de otros, recibio una presion importante, no solo de los medios, sino de socios compromisarios, politicos, gente de la cultura, para que no aceptara el patrocinio de un Pais donde los derechos humanos brillan por su ausencia.
    Savia decisión, aunque por ahi, os vendieron que era un mentiroso, tampoco es nuevo.
    Bet and Win, pico a la puerta del Barça poniendo otro monton de millones (por cierto, bastantes más de lo que se han llevado otros) pero la junta del Barça tambien se nego por ser una casa de apuestas algo que perjudicaria la imagen del club deportivo patrocinando una casa de apuestas donde se apuesta por el futbol (!!! puede ser sospechoso) y luego por una enfermedad que afectan a miles de Españoles: Ludopatía. Por ello, tambien decidieron tirarlo atrás.
    Finalmente se opto por UNICEF. El-che, no me expliques nada de Nike , imagen de niños etc... Porque ya sé que haga lo que haga el Barça, siempre se critica y sobre todo deforma. Solo sé que muchos niños saldrán beneficiado por ello, y aunque solo fuera 1, ya estaria justificado. Hay club ponen en la camiseta lo que otros rechazan, cobrando menos y anunciando casas de apuestas y eso, ni levanta comentario ni polemica en el propio seno del Madridismo, socios o junta directiva. Ahi queda muy patente que somos muy distintos, como minimo en apreciar las cosas.
    Ya ves, Laporta mentiroso, como todos, pero no por los patrocinios.

    ResponderEliminar
  99. El-Che, dejemos clarito una cosa, el Barça es mes que un club, lo era y lo sera, Joan Laporta no lo ha convertido en tal, simplemente es así. Guste o no, estes de acuerdo o no. Para entenderlo hay que conocer su historia ver sus secciones, patrocinios etc..
    Porque no solo de futbol o baloncesto el deporte vive.. Esto quieren algunos hacernos creer. Os habeis enterado que España (Sub 19)ha sido campeona de Europa de Hokey patines?? y me direis que es esto ? que os importa un pimiento.. normal.. Pues de la seleccion Española todos eran Catalanes, menos 1 (seguramente sera Gallego) No estoy haciendo politica, ya me conoceis, pero si diciendo que la aportación del Barça al deporte Español es inmenso, Hokey hierba, hokey patines, Hokey sobre hielo, atletismo, waterpolo, ciclismo, futbol sala, Beisbol, panitaje artistico, voleibol, balonmano, baloncesto, futbol y baloncesto sobre rueda (minusvalido) y lo que firmaron el Sr. Calderon y Laporta para este año: Rugby. Si ya sé, el Madrid al final no lo ha hecho aunque se comprometio con la FER, pero bueno, en los detalles se ve quien es quien. Luego otros se las dan de ESPAÑOL más que nadie, y aporta menos al deporte Español que la Santboiana...

    ResponderEliminar
  100. Señores!! Esto es una verguenza, estan desmembrando España, la estan partiendo !! es un escandolo!! Inadmisible!! España se rompe!! Os invito a todos a participar en una manifestación en la Castellana junto a la AVFN (Asociacion de Victimas del Futbol Nacionalista) llevar banderas Españolas, van a saber lo que es bueno.. INADMISIBLE. El 27.12.07 la seleccion de Galicia juega contra la selección de Camerun, pero esto que es???? Que se han pensado estos gallegos nacionalistas separatistas, independendistas, terroristas. Mandar vuestros mensajes de apoyo a la causa nacional a: Cadena Cope y el Mundo.
    Muchas gracias por el apoyo que recibiremos de todos los Españoles de BIEN.
    :-)

    ResponderEliminar
  101. Vaya ahora resulta que soy tontito y que por ahí nos vendieron la moto, nada nuevo. No soy el tío más inteligente del mundo, lo sé, pero a vosotros os han vendido la burra de que Laporta es la madre Teresa de Calcuta y Gandhi en uno y os lo habéis creído, nada nuevo. Si la prensa que yo veo, escucho y leo me "desinforma" en algún sentido, no creo que lo haga ni más ni menos que la que consumes tú en sentido contrario. Si tú te quieres creer que Laporta estuvo tres años subastando la camiseta del Barça y llegó Betandwin ofreciéndole "el doble" que al Madrid, quizás no soy yo solo el que está mal informado. Si quieres creerte que desde Madrid o vete tú a saber desde donde se le dijo al Barça que no aceptara el patrocinio de los chinos porque en ese país no se respetan los derechos humanos, créetelo, pero no pretendas que me lo crea yo, porque suena a una trola del tamaño del Tibidabo. Y ya dije que me parece muy bien la labor social que está haciendo el Barça con ese patrocinio, pero eso no quita para que el Barça con Laporta a la cabeza no haya visto que este patrocinio puede reportarle unos beneficios, si no económicos, si de imagen. Unos beneficios que no encontró en 3 años de subasta, aunque a vosotros os hayan vendido que había miles de futuros patrocinadores que daban tropecientosmil millones cada uno, nada nuevo.
    Es de traca que solo vuestras informaciones sean las correctas y al resto nos manipulan para "odiar" al catalán. Eso es falso y es lo que te hacen creer a ti con todos los rollos del centralismo y chorradas varias. No sé si te has enterado, pero Franco hace más de 30 años que se murió(menos mal)y algunos parece que todavía no se han enterado y siguen yendo de mártires por la vida. En la anterior entrada dijísteis algunas cosas sobre impuestos y financiación autonómica que son totalmente falsas, pero eso es lo que os vendieron por ahí, nada nuevo. Ya se sabe que Cataluña y el País Vasco fueron dos regiones "machacadas" durante el franquismo, pero el resto de España no era precisamente Jauja. Porque a Franco se le sufrió en Barcelona, en Bilbao, en San Sebastián, en Lleida...pero también en Albacete, en Valencia, en Zaragoza, en Jaén, en Cáceres...no os equivoquéis y dejad de ir de mártires. Y en lugar de quejaros de lo mal que se trata a los catalanes fuera de Cataluña, pensad un poco en todo lo que ha recibido Cataluña del resto de España y que os negáis a compartir con regiones que han recibido muchiiiiisimo menos. A vosotros os venden que en el resto de España os quieren robar y vosotros os lo creéis, nada nuevo.

    ResponderEliminar
  102. tara: el napoles tiene respeto por el mundo entero, y esta en la mitad de la tabla. y no gana una liga desde...

    el barcelona que tiene un estilo definido??? desde cuando???

    desde que llego davids? o cuando jugaba rivaldo? o ronaldo? o cuando estaba reiziger? o bogarde? u overmars? o saviola y riquelme? ese que estilo era??

    es igual que el estilo del madrid de ahora...

    este es el estilo del madrid de siempre... mas garra y pundonor que calidad... el de puskas, el de gordillo, el de santillana, el de RAUL....

    decir que el barcelona jugo toda su historia con este estilo es... como mucho menos decir que... no digo nada.

    eixample, aqui ya empezamos a faltar un poco eh... llamar hijo de puta a un directivo del madrid es un poco pasarse ya...

    ya se que abrio el camino de 36 años en el madrid sin ganar una copa de europa.

    ya se que gracias a el se acabo la leyenda de las copas de europa en blanco y negro. y empezaron a ganarse 3 copas de europa en 6 años gracias a el.

    gracias a ese hijo puta ganamos en 6 años tantas copas de europa como todo ESPAÑA (y cataluña) JUNTOS.


    un poco de respeto para el gominas leñe....

    que ha traido a uno de los mejores delanteros del mundo que YO haya visto hasta el momento.

    y SI, en mi corta vida este tio que se llama van nistelrooy es el mejor delantero que han visto mis ojos despues de lo poco que tengo grabado en mi retina de hugo sanchez.

    fuera del campo, DENTRO del campo es un autentico caballero... ni se tira, ni discute, ni grita, solo sonrie y levanta las manos al tendido... da la mano al contrario cada vez que hace falta...

    pedazo delantero tenemos...

    apuesto por 2 golitos de vang vang n el nou camp y uno de raul.

    ResponderEliminar
  103. Y con todo lo que he soltado no quiero decir que esté en contra de Cataluña, de los catalanes, de una lengua, una cultura y en definitiva, una identidad propia, todo lo contrario. Pero cansa oir ciertas afirmaciones que se basan en medias verdades o directamente en mentiras. Cansa lo del centralismo(yo soy valenciano y ahora estoy en Cádiz, ¿también soy centralista, soy costero o como va eso?) y cansa mucho que parezca que a los demás nos engañan para tener una imagen distorsionada de todo lo que esté relacionado con Cataluña, desde el Barça hasta el Estatut.

    ResponderEliminar
  104. Y en cuanto a lo que dices de Mijatovic(montenegrino), me cuesta mucho creerte. Siempre se mantuvo al margen de la política. Lo único que yo recuerdo que hizo Mijatovic fue una campaña junto a su amigo Suker(croata) para pedir el fin de la Guerra de los Balcanes, aprovechando la imagen pública que tenían en aquel momento y que jugaban juntos en el Madrid. Pero si es cierto lo que dices, yo también pensaré que es un HIJO DE PUTA. Y lo pongo con mayúsculas para que quede bien clarito. Lo mismo que pienso de Milan Gurovic, ex del Barça y Unicaja, y que lleva tatuada la cara de Draza Mihailovic, dirigente de los Tchetniks, que masacraron a los croatas tanto en la II Guerra Mundial como en la Guerra de los Balcanes.
    P.D.-¿Dónde puedo ver esa entrevista?

    ResponderEliminar
  105. polemica schuster:

    "no tengo castigado a guti, "aqui no se castiga.

    con clara alusion a que en el barcelona si que se castiga a ronaldinho.

    otra vez que un madridista sale a hablar del eterno rival.

    si es que tenemos una barcelonitis....

    ResponderEliminar
  106. Marko, dudo que Schuster haga mención al Barça en ésta frase.

    Elche, el problema es que lo exageras muchíisimo y lo distorsionas (el tema del patrocinio del Barça). Tú lo pintas como si el Barça fuera de puerta en puerta a ver si sonaba la flauta o algo así, como si mendigásemos, y como al final no surgió nada dijeron, "bueno, alemenos, demos buena imagen". Y eso nunca fue así, ya cuando empezó el procesó de buscar patrocinio Laporta y sus directivos dijeron que se lo iban a tomar con calma, que la imagen y cotización del Barça solo hacían que subir, y que no tenían ninguna prisa por encontrar patrocinador. Además, los resultados económicos del club marchaban mucho mejor de lo esperado y no había prisas para el patrocinador, luego se empezaron a ganar títulos y empezaron a llamar a la puerta y de entre las propuestas surgió la de Beijing 2008, que pese a ser muy cuestionada dentro del Barcelonismo no llegó a buen puerto por culpa de la indiscreción de algun directivo que rompió el trato de confidencialidad que tenian con los niños. Luego vino betandwin con una oferta económica mareante (nadie dice que doble la del Madrid pero sí la superaba, y es normal porque el Barça acababa de hacere el doblete y eso pesa), de nuevo surgieron vgoces discordantes entre el barcelonismo y tambien una parte de la junta directiva se opuso, de modo que se hizo una votación interna y se decidió que no lo cogería, luego vinieron más propuestas y una resultó de ser de Unicef, aparentemente una locura, pues no solo no daban dinero sino que proponian que se les diese dinero a ellos por poner su nombre ... y los directivos se "iluminaron" y despues de votaciones en el seno de la directiva decidieron desestimar el resto de ofertas y aceptar la de Unicef.

    No entiendo, elche, porque lo pintas com si nos arrastraramos por un patrocinio y que al final aceptáramos las "sobras", cuando éso es totalmente incierto. Y no se trata de fuentes de información, porque dudo que el modo de tratar éste tema difiriese mucho entre unos y otros. De todos modos, el Barça no tenía ninguna prisa por tener patrocinio, porque la economía iba mucho mejor de lo esperado, piensa que en el Barça el tema de la camiseta era muy delicado, por el tema de la historia y ser el unico equipo (junto al athleti) que no habia tenido nunca patrocinio en la camiseta, el Barça lo único que tenía que hacer era esperar a que llegara una oferta mareante y lo que dices además sería incoherente, porque firmaron el contrato con unicef, justo despues de ganar la champions (o unos dias antes de la final, no lo recuerdo), por lo que lo previsible hubiera sido que las ofertas se multiplicasen y subieran el dinero que iban a ofrecer despues de aquella cita.

    No nos hagas pasar por desinformados o por manipulados, tampoco creo que tú lo éstes, simplemente le tienes tanta rabia al Barça que inconscientemente distorsionas la información que proviene de ahí.

    ResponderEliminar
  107. Marko, en tu penultimo comentario creo que te refieres a Calgar y no a mí, porque no me suena habaer hablado de lo que mencionas.

    Por cierto, al igual que a tí, me encanta van nistelrooy.

    ResponderEliminar
  108. Ah y nadie dice que Laporta sea la Madre teresa de calcuta (otra hiperexageración tuya), como todos, se equivoca. Pero coño, si hace un acierto, más que un acierto, si se curra algo tan bueno y bonito como es lo de Unicef que gusta a TODO el barcelonismo, pues reconozcámsolo no??? O es que solo está para que se le critique en sus errores???

    ResponderEliminar
  109. Ah, y más sobre el patrocinio. Dices que Laporta tuvo que ver algun beneficio en el acuerdo con Unicef, para hacerlo, cierto, ayudas a muchas causas justas (no todo es dinero) y tambien reporta una buena imagen. Pero si a lo que te refieres es a dinero, vas bien equivocado ... los niños de Swazilandia, en los que el Barça junto a Unicef hara el proyecto de de erradicación del sida y de infraestructuras mínimas hospitalarias, no creo que compren muchas camisas del Barça no....ni que compren muchos patidos ppv ... precisamente lo grande del acuerdo con Unicef, es que en un mundo donde todo es interés y dinero, uno de los grandes clubs, ha hecho algo nuevo, algo distinto, algo que sí, da imagen, pero que cuesta dinero, y que beneficia a otros y que ayuda a construir un mundo mejor.

    Tú crees que Calderon hubiera aceptado ése trato?? hubiera renunciado Calderon, o el presi del Manchester, o el del Beyrn, a 20 o más millones de euros, por tener una buena imagen pese a en lugar de ingresar dinero pagar tu un 0'7% de tu presupuesto? Ahhh, queda muy bonito decir "o hacen como imagen", como si a un club de futbol le sirivera más la imagen que un buen puñado de millones, de ser así, puedes estar seguro que medio europa iría con mensajes solidarios en sus camisas ...


    En lugar de buscar triquiñuelas raras, reconce que el acuerdo con Unicef es para quitarse el sombrero, es algo que realmente te convierte en más que un club, aparca tu madridismo y loa una labor social como ésa.

    Y por cierto, tienes razón en que Nike no es precisamente un ejemplo, pero yo me lo miro de otro prisma, el Barça obliga a Nike a destinar dienero para los niños, le obliga a colaborar con Unicef, en el nuevo contrato, Nike está ligada de pies y manos en un montón de cosas relacionadas con la Fundación del Barça, Unicef y el propio club. Otro logro más del Barça.

    ResponderEliminar
  110. yo sobre el patrocinio no hablo mucho porque...

    por una parte... creo que TODOS teneis un poco de razon.

    laporta estubo un tiempo tanteando el terreno por una super oferta, quien niegue eso miente, porque hay declaraciones de el hablando de china y de japon.

    despues el "cambio" que de repente se le ocurrio, pues pudo surgir de una GRAN IDEA DE LAPORTA, e igual dijo, pues mira si en vez de tontearnos tanto con estas ofertas vamos a dar una leccion a todo el mundo y vamos a regalar la camiseta, a quien? y pues salio la idea de unicef.

    yo creo que fue algo asi...

    conclusiones?

    laporta quiso vender la camiseta lo mas cara posible.

    laporta al FINAL hizo una GRAN OBRA HUMANA y hoy en dia hay que quitarle el sombrero por lo que hizo.

    yo es lo unico que veo.

    estais sacando las cosas de quicio con eso.

    que si niños explotados, que si mijatovic o calderon no lo hicieron...

    la cosa esta ahi...

    al madrid le sirve para pagar el fichaje de pepe.

    y al barcelona para quedar bien delante del mundo entero.

    yo, como madridista, pues sinceramente prefiero que MI CLUB gaste el dinero en fichajes y en aumentar la grandeza del club con TITULOS.

    y como madridista, me gustaria que el señor calderon estubiera en una ONG y que participasen los jugadores, como han echo ROBERTO CARLOS, ZIDANE, RONALDO, FIGO, HUGO SANCHEZ, Y CASI TODOS, y han donado MUCHO DE SU DINERO a organizaciones beneficas.

    pero como madridista, los 20 millones de euros anuales de la camiseta prefiero que los gasten en un pepe, o en un robinho.

    o en la ficha de saviola.

    en lo que sea, pero no nos olvidemos de que el real madrid es un equipo de futbol que tiene que ilusionar a muchiiiiiisima gente en el mundo que se despierta (COMO HOY) feliz de su equipo.

    y eso.

    aplaudo lo de laporta.

    pero el madrid es un equipo de futbol, no una ONG. tiene que ganar la champions. no el titulo al mas "deportivo".

    ResponderEliminar
  111. Y si crean una entrada del trato económico a Catalunya tambien discutiríamos un rato laaargo, porque no estoy de acuerdo contigo.


    Y una última cosa Elche, en uno de tus comentarios dijiste que Laporta se contradice constantemente, y cuando lo leí no pude estar más en desacuerdo contigo pese a que no tuve tiempo para escribir, te contesto ahora.

    Tu dijiste que Laporta se contradice en pedir dinero de las federaciones y pedir la seleccion catalana al mismo tiempo. Dijiste que se contradice al tender la mano a Llibre y decir que sus declaraciones son infantiles. Djiste que se contradice al congratualorse de sus peñas y luego criticar al resto de España con no se qué declaraciones (?).

    A ver, lo de la selección solo ve contradictorio quien lo quiere ver así, Laporta es catalanista y quiere selección catalana, pero eso sí, quiere que las selecciones paguen por los servicios de los jugadores. Donde está la contradicción?? La seleccion catalana pagaría igual eh?? en qué se contradice?? Precisamente si quiere retribuciones para la cesión de jugadores es por no tener que lamentar el ceder los jugdores, de modo que la entrada de nuevas selecciones no serían un problema, y aunque así fuera está en todo su derecho de querer igualmente las selecciones. Es que no hay contradcción en ello, explicamelo bien el porqué por favor.

    Sobre las relaciones con Sanchez llibre ... el único comentario no conciliador de Laporta en todo ése asunto fue cuando tildó de infantil el barcelnismo de llibre (no a él) por hacer declaraciones antibarcelonistas todo el día. El resto de mensajes fueron conciliadores, diciendo que le sabía mal, que AMBAS partes lo habían gestionado mal, que en navidad llamría para arreglarlo, etc. Ver aquí una contradicción es un poco malintencionado, en un momento dado criticó la actitud de Llibre ... pero es que tender la mano y que te la vayan pinchando tampoco debe ser muy divertido!!! Si tu tiendes la mano y te la siguen jugando es normal que al final te canases y sueltes algo, y pese a ello luego Laporta la tendió de nuevo (para que siguieran pinchandosela). Mira qué te digo, mas que contradicción me parece exceso de buena fe.

    Por último, Laporta se congratula de sus peñas ... y dices que ofende a peñas de España... porqué, cuando¿? que ha dicho?? por ser catalanista (nunca ha dicho ni ha dado a entender ser independentista, y dudo que lo sea)?? Porque debería ofender esto a nadie?? Yo creo que se ofende quien quiere, no hay motivos para ello, Laporta siempre ha dado el mensaje de catalanismo universal e integrador, de club que abraza a todos, por mostrarse catalanista y defender la cultura de su país alguien debe tomarselo mal?? pues mira qué te digo, si alguien se toma mal el catalanismo DEL BARÇA es que no entiende que es el Barça y aparte tiene la piel muy fina. Luego los seguidroes japoneses, o africanos tambien deberían estar ofendidos no?? venga ya ...esa es la contradicción inventada más malintencionada de todas.

    ResponderEliminar
  112. Bueno marko, entiendo tu postura, yo personalmente estoy orgullosísimo del acuerdo con Unicef y del Barça, es algo que te hace ver a tu club como algo mas que un club de futbol. En el caso del Barça, él único objetivo no es solo ganar títulos sino devolver una parte del carño de la gente en forma de acciones humanitarias. Son formas de actguar diferentes. No es por tirar flores a mi tejado,, y todas las opciones son igualmente correctas, pero el Barça siempre ha ido más allá de lo que simplemente se reduce a meter la pelotita dentro la portería (algo que nunca cabe descuidar!!).

    ResponderEliminar
  113. tara dijo...
    simplemente le tienes tanta rabia al Barça que inconscientemente distorsionas la información que proviene de ahí.
    Eso no es cierto, yo no le tengo rabia al Barça. Soy del Madrid, no antibarcelonista. En cuanto a lo de las madre Teresa de Calcuta, veo que no has entendido el sarcasmo. Lo único que digo es que ni Laporta es un santo ni Calderón es un estafador y ladrón como vosotros quréis hacernos creer a los demás. Me parece muy bien lo de Unicef(ya me duele la boca de decirlo), pero veo que es una campaña de marketing que se ha montado Laporta. Oye, que me parece correcto, y si de paso se ayuda a los niños más necesitados, mejor que mejor. Pero que quede muy claro que lo del odio y esas cosas no van conmigo. No me cae bien el Barça ni me cae bien su presidente, igual que a ti no te cae bien el Madrid ni Caldderón, ni más ni menos. Lo que yo digo es que últimamente veo al seguidor culé en una burbuja, con titulares de los 4 fantásticos, el equipo que mejor juega, la supermegacantera, los fichajes increíbles, que buenos somos y que poco nos lo creemos, que bien nos llevamos todos, y de remate lo de Unicef.
    Pues mira, el Barça ha jugado bien un par de ratitos en toda la temporada, los 4 fantásticos me recuerdan al Madrid galáctico, a la cantera todavía hay que darle tiempo, los fichajes son buenos a secas, nada del otro mundo, en el vestuario se llevan a matar y no lo dice el Madrid, se critican en público los jugadores,y lo de Unicef está muy bien pero no todo es buena voluntad en esa operación. Y yo no he dicho que el Barça mendigara un patrocinador, he dicho que subastó la camiseta, es decir, la tenía a la venta al mejor postor. Luego por los motivos que fuese no se cerró con ninguno y surgió lo de Unicef, se valoraron pros y contras y se escogió esa opción. Y la verdad es que fue una putada para el frutero de mi pueblo, que andaba como loco buscando una fruta de color azul para hacer un mostrador precioso junto a los tomates, una fila azul y otra roja(jajaja).
    En serio, ni todo lo que hace Laporta está bien, aunque si me lees bien yo he reconocido algunas cosas buenas de él aún cayéndome mal, ni todo lo que hace Calderón está mal. Y vuelvo a decirte que no tengo rabia ni al Barça, ni a Laporta, ni a los catalanes(por si alguien interpreta mal algunas cosas que he escrito hoy). Es más, Barcelona es una ciudad que me encanta, la gente me parece más agradable que en Madrid(hablo por lo que he vivido en una ciudad y en otra, no digo que sea verdad) e incluso mi madre nació en Barcelona, concretamente en el Poble Sec.

    ResponderEliminar
  114. El-che, primero decirte que personalmente no creo que sea tonto y obviamente no pretendo en ningun caso que te creas lo que yo digo. Cada uno es libre de creer lo que quiere y a quien quiere. Nada más.

    ResponderEliminar
  115. El-Che, gracias por recordarme que Franco se murio hace 30 años, pero cada vez que oimos nombrar el estadio del Madrid, algunos siguen creyendo que sigue vivo y otros solo les vienen muy malos recuerdos. Y ahora dime si tambien es ser gilipollas.

    ResponderEliminar
  116. Marko, no he faltado el respeto a ningun directivo del Madrid, he dicho que el Sr. Pedja es un autentico hijo de puto, lo he dicho, lo mantengo y lo seguire diciendo. Estoy insultando a la persona de Pedja, no a su cargo. Que da la casualidad que es directivo del Madrid, pues vale, como directivo me da absolutamente igual, como persona es un autentico cerdo hijo de puta.

    ResponderEliminar
  117. el-che, si te cuesta creerme, pues nada, que le voy a hacer, pero como esto lo he visto con mis ojitos ... no habra absolutamente nadie que me convencera de lo contrario.
    Apoyo publicamente sus ideas y actos, entre otras cosas a Milosevich... el resto de la historia todos la conocemos.
    Que no me crees o te cuesta creerme. Pues nada, te saludo igualmente :-)

    ResponderEliminar
  118. Buenas a tod@s!!

    Antes de extenderme más.... Eixample, creo que me he perdido!! Qué tiene que ver el Estadio de Madrid y su nombre, Santiago Bernabeu, con Franco??? Volvemos a la cantinela del equipo del régimen?? Bernabeu era un militar dictador encubierto y disfrazado de uno de los mejores presidentes que ha tenido el futbol español?? Tenemos que derribar el estadio??? Bajamos al Madrid a 3ª Regional??? Quemamos a sus socios en hogueras??

    Es que no entiendo el paraleslismo, de verdad.

    ResponderEliminar
  119. El-che, hare de abogado del diablo:
    Que ha recibido Cataluña del resto de España? Que ha recibido España de Cataluña?Cual es la comunidad que más aporta? cual es la comunidad que menos recibe? Cual es la comunidad más insolidaria de España? Esto se debe contestar con datos millones de € entregados y recibidos.
    Ah... 2 apuntes, la comunidad mas insolidaria es: Navarra por un acuerdo de hace 2 0 3 siglos.. ahora no lo recuerdo.
    Murcia quiere agua?? Pues que deje de anunciar que estan haciendo campos de golf de lujo a tuti ple.. Por cierto que los campos de golf no paguen el litro de agua como regadio, sino como agua de consumo, que el golf es un lujo.

    ResponderEliminar
  120. PD: Cataluña tambien quiere agua, quien nos la da???? estamos secos, los patanos al 20%, por favor quien nos da agua???? Otra realidad :-)

    ResponderEliminar
  121. eixample, te digo que me cuesta creerte porque Mijatovic tendrá muchos defectos pero ése no se lo conocía. Es como si yo te digo que he visto a Laporta votar a Fuerza Nueva, te quedas igual que yo. No es que no crea lo que dices, es que me cuesta asimilarlo.

    ResponderEliminar
  122. Del tejido industrial que en la España de Franco(odiado por ti y por mí)se creó, ¿cuánto fue a Cataluña y el País Vasco y cuanto al resto de España?

    ResponderEliminar
  123. PD.-Castilla la Mancha tiene agua(poca) y se secan los campos de los agricultores para regar esos campos de golf de los que hablas. Solo tiene eso, un poco de agua que le quitan para los "que generan riqueza", grandes llanos con centrales nucleares que no necesita, ya que la energía que generan es para las industrias que tampoco tiene, y algún que otro cementerio nuclear y campos de tiro. Pero que más da, que se mueran, no sirven para nada y lo único que hacen es quitarle el dinero a los que se lo trabajan, a los que generan la riqueza.

    ResponderEliminar
  124. Pues no elche, a mi calderon no me cae ni bien ni mal, no le conozco. No sé quien de nosotros quiere hacer creer que Calderon es un ladrón, yo no. Creo que intentas compensar tus ideas diceindo que nosotros hacemos igual con el Madrid ...y no es del todo cierto.

    Por otra parte, no sé si Laporta hace campaña de marketingo no con lo de Unicef, el caso es que hya millares de niños que podran beber agua potable, que tendran medicamentos y vacunas básicas, madres que no transmitirán el sida a sus hijos o que evitaran infectarse ...eso es lo que me importa.

    Sobre lo de Catalunya, creemos una entrada y hablamos ...pero, alguien me explica porque la administración no publica los cálculos y el resultado de las cuentas de las comunidades autónomas pese a ser algo que hace años que se está pidiendo??

    ResponderEliminar
  125. Eclhe, con Franco se gneró tejido industrial en País Vasco y Catalunya por inercia, porqué eran zonas que ya venían desarrollandose a un ritmo mucho mayor que las otras.

    ResponderEliminar
  126. Joder, si que habeis soltado prenda.

    Bueno vayamos por partes. Sobre Laporta: pues si, hace cosas bien y cosas mal. A mi lo del patrocinio me parecia bien como dice el-che: a quien más pague. Cuando dijeron lo de Unicef pense, bueno, es una obra social y dará un reconocimiento social al club. Imagen. Pero es que es algo implícito, lo que pongas en tu camiseta se asociará al club. El Barça claro que lo hizo por imagen, porque apoyando una obra social se realza su imagen. Pero es que eso está claro, yo no veo cual es el problema. Sobre lo de Betandwin, se que habia una oferta, pero ni se la cantidad ni nada. La oferta fue previa a la del Madrid, eso si, pero tampoco quiere decir nada. Acaso sabemos todas las condiciones y la cantidad?? No. Pues ya está.

    Sobre lo que dice Marko: está claro que yo prefiero que las personas que forman parte del club sean solidarias. Pero también me gusta que el club en conjunto se le asocie a causas justas y humanitarias. Por eso es precisamente por lo que se dice "mes que un club" al Barça. Vosotros teneis una mentalidad ligeramente diferente, pero eso es cosa de aficiones y gustos. Tampoco quiero decir con esto que seais insolidarios ni nada, que no se me malinterprete eh!

    Sobre lo de Cataluña: estoy de acuerdo en ciertas cosas con lo que dice el-che y en otras con lo que dice eixample. No creo que sea la comunidad más desfavorecida económicamente hablando, creo que bastante culpa de lo que pasa corresponde a Generalitat. Lo de autogestión y etc no lo veo mal, pero se tendria que votar entre todos los españoles porque nos afecta a todos, vivamos en Cataluña o no. Ahora bien, tampoco veo bien que se tenga que trasvasar no se cuanta cantidad de agua para darle uso en: apartamentos, campos de golf, urbanizaciones, etc etc. Simplemente, no lo veo justo.

    Y sobre tooodo lo demas: no creo que los aficionados culés estemos una burbuja. Simplemente pensamos que tenemos mejor equipo, la defensa funciona y con las bajas que hemos tenido, cuando se recuperen pensamos que podemos alcanzar el liderato. No es que juguemos muy allá, pero el Madrid tampoco lo hace, y va primero.

    No se si contesto un poco a todo con esto, pero es que habeis escrito tanto que me estoy mareando.

    ResponderEliminar
  127. bueno, y digo yo....

    y baptista y raul y robinho y casillas y pepe que!!!!!

    PAIS!!!!

    ResponderEliminar
  128. Hola Isabeleta, nada que ver con la cantinela, ni es necesario derribar el estadio, esto viene de muchos comentarios más arriba, si tienes el tiempo y la paciencia, pues empieza pero desde más arriba y solo respondo a un comentario de El-che. Que por lo visto, los muertos no los resucitamos siempre los Culés. A ver quien nombra a Franco. Yo no.

    ResponderEliminar
  129. El-che, si tu me dices que has visto votar a Laporta a fuerza nueva, te creere. Tampoco me sorprenderia, con lo familiares que tiene......

    ResponderEliminar
  130. El-che,del tejido industrial, es un tema muy largo... a más la España industrial y sus areas empezo mucho antes que el "paco" hubiera nacido.. te hablo de unos cuantos siglos antes.... Si resulta que la bonanza industrial de Cataluña se inicio con el "Paco" :-)

    ResponderEliminar
  131. El-Che, bravo! a eso voy, a ver si de una puñetera vez dejo de oir la soberana tonteria de que si esta region es solidaria o esta no... autenticas gilipolladas.
    Te he dado el ejemplo de Murcia porque clama al cielo, por una parte unos agricultores (con razon) pidiendo agua, por otras partidos politicos dando por el saco señalando con el dedo, y esos mismos politicuchos, haciendo campos de golf despues de especular con terrenos. Habran que regarlos? los riegan con casera? Agua para Murcia? Por supuesto, agua para toda España, Cataluña incluida, que la necesitamos y mucho.

    ResponderEliminar
  132. Efectivamente Laporta es el unico con narices en pedir de forma clara dinero a las federaciones por la secion de jugadores que el club paga. Pasara como ya va siendo habitual. Primero lo criticaran, luego lo dejaran solo y si lo consigue al final, todos se apuntaran a cobrar de las federaciones y querran salir en la foto de su gran logro..

    ResponderEliminar
  133. Pues eso digo, eixample. Quizás no me había expresado bien antes y podía parecer que crea que Cataluña es egoísta o algo por el estilo. Aquí cada cual mira por sus intereses y lo que digo es que me parece injusto que no se quiera ser solidario con el que le obligan a dar lo poco que tiene. Es como tener un montón de mierda y otro de pan. La mierda para todos y el pan para mí solo. Eso no es justo. Y he hablado de Cataluña como podía hablar de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia...Joder, aquí en Andalucía los pueblos costeros exigen que las ayudas sean para ellos porque son los que generan riqueza pero, ¿qué sería del campo de golf de Sancti Petri sin el agua de Grazalema? Sería un montón de dunas de arena, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  134. Efectivamente, en este país a gente trabajadora y obrera, luchando y mucho en cada una de las regiones de España, por otra parte estan los Empresarios (de todas clases), Burgueses y aristocratas, tambien por todos los rincones de España. Y luego unos susodichos politicos que se ocupan que toda la clase obrera se critiquen y se odien entre ellos, para que todos los demás sigan viviendo mejor, así tiene al pueblo distraido, entre politica, gran hermano, dolce vita y programas varios. Asi ha sido y asi sera.

    ResponderEliminar
  135. Eixample,

    antes de preguntar me había leido todos los comentarios que habéis hecho en esta entrada y había visto que ElChe comentaba lo de que Franco está muerto desde hace 30 años y que parece que hay gente que no "quiere" olvidarlo.

    Ahora he releido todos los post y sigo sin ver la relación entre Franco y el nombre del estadio del Madrid. Dado que a eso es a lo que haces mención tú, te pregunté. Pero vamos, sin más, eh??

    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!!

    ResponderEliminar
  136. El votante perfecto para los politicos:
    Consume, mira la tele, bebe y no pienses.

    ResponderEliminar
  137. tara, perdona si me equivoco pero creo que fuiste tú el ejemplo de repartir las manzanas entre el que tiene 4 y el que tiene 2. T´dices que lo justo sería 3 para cada uno y yo digo que no. ¿Por qué? Porque el que tiene 4 manzanas lleva mucho tiempo comiéndose 4, y algunas de esas manzanas a costa del que solo tiene 2, que además se las dan del fondo del cesto, las más feas y las más marchitas, y encima suplicando para que se las den.
    ¿Alguna vez has estado en Cuenca? Uff, que sitio más pintoresco, muy llamativas las casas colgantes, la Ciudad encantada, el Mirador del Diablo...y que carreteras más pintorescas. Porque de autovías en Cuenca no te vas a hartar. Si tú fueras de Cuenca, ¿verías con buenos ojos que hiciesen autovías, hospitales, universidades, aeropuertos...? Pues por eso hay que darle las 4 manzanas a Cuenca, a Burgos, a Badajoz...Porque no tienen nada y durante muchos, muchísimos años, nadie les ha dado nada. Es más, les han quitado lo poco bueno que tenían. ¿Cuántos manchegos conoces en Cataluña? ¿Y extremeños? ¿Y andaluces? Un montón, ¿verdad? ¿Crees que si hubiesen podido labrarse un buen futuro en su tierra se habrían ido a Cataluña o a Madrid?
    Otro ejemplo. Tú eres un empresario y quieres montar una empresa que se dedique a lo que tú quieras, pero que como mínimo trabaje todo el mercado nacional. ¿Montarías tu empresa en en lugar que no tiene prácticamente autovías, que tiene un sistema ferroviario lamentable, que no tiene ni un aeropuerto en 200 ó 300
    km. a la redonda? Por eso hay que darle las 4 manzanas, para qe también tenga la oportunidad de prosperar. Luego vienen todos los mamoneos políticos, el yo te doy esto a cambio de aquello, los pactos políticos de CiU y PNV tanto con PSOE como con PP(todos sabemos, o por lo menos nos imaginamos, que eso al gobierno le costó una pasta, y no hablo de macarrones), el PP firmando un Estatuto en Castilla la Mancha y reprobándolo en Valencia porque los manchegos quieren tener mayor gestión sobre "su agua", Felipe diciéndole a Puyol que el gobierno iba a gestionar los juegos de Barcelona a cambio de hacer antes el AVE a Sevilla que a Barcelona... A mí no me vale que la renta per cápita en España sea más o menos alta, sino que esté mejor repartida. Y ojo, no digo que a nadie le den el dinero quedándose en su casa viéndolas venir, pero todos conocemos ese dicho: "Dale a un hombre un pescado y comerá un día, dale una caña y enséñale a pescar y comerá todos los días" Pues eso, démosle cañas a los que no las tienen y si no saben usarlas enseñémosles a pescar, no digamos que somos muy solidarios porque les dejamos las cabezas de las gambas para que se hagan un caldito.

    ResponderEliminar
  138. Ok eixample, hablando se entiende la gente y sabía que al final, con nuestras diferencias(Dios nos libre de ser todos iguales), íbamos a coincidir más que diferir en la mayoría de los temas. Puede ser que yo esta mañana haya estado algo exaltado y ante la avalancha de réplicas haya mezclado fútbol y política, pero es que veo al sr.Laporta mezclándolos todos los días y luego pasa lo que pasa. Voy a ver si creo la entrada sobre Cataluña y seguimos allí, porque parece que de fútbol ya se está hablando poco. ¿Qué pasa, que a los culés no os interesa hablar de la excelencia del Madrid ayer(jejeje)?

    ResponderEliminar
  139. el-che tiene mucha razón en lo que dice.

    Yo que vivo en Castellón, la 3ª de las provincias en importancia, por infraestructuras, capacidad económica y habitantes, y porque no decirlo, por importancia en votos para los que mandan. AUN ASI, tu te vas para Teruel provincia, donde cruzas una provincia y pasas a la otra, estás en una carretera general y pasas a una carreterita que da pena. Vamos, como cruzar las vegas hacia el desierto del arizona.

    ResponderEliminar
  140. Hola Isabeleta, ya sé que esto va sin más.. bueno, todos los comentarios.
    Simplemente explicarle a El-che que para muchas personas olvidar a Franco es absolutamente imposible. Solo he dado un ejemplo con el nombre del Estadio del Bernabeu, hay muchos otros (valle de los caidos, archivo de salamanca etc...) Curiosamente, esto es lo que más me sorprende, parece ser que a algunos les interesa que siga viva su imagen. Y fijate en una cosa, en ambos casos son de bandos opuestos: Nacionalistas y PP, curioso eh? cada uno sacara su tajada de votos. Es una lastima porque estoy seguro que si yo mismo explicara a las personas lo del archivo de Salamanca, todo el mundo estaria de acuerdo en devolver lo que corresponde y lo que se esta exigiendo. No es tema politico es un tema, simplemente humano. Se esta pidiendo la devolución, no de todo el archivo, en absoluto, sino de todos los documentos que fueron expoliados que pertenecen a dueños con nombres y apellidos. (cartas personales, documentos personales, manuscritos etc.. y documentos oficiales de la propia Generalitat, para poder ser devueltos a sus propios familiares. Es esto expoliar el archivo de Salamanca? es eso inconstitucional? Por mi parte no tengo ningun documento de ningun familiar mio, pero que nadie dude que en caso de tenerlo, haria lo que fuera para recuperarlo, aunque fuera la ultima carta de mi abuelo a mi abuela antes de ser fusilado.
    Otra cosa más, quien ha visitado el archivo de salamanca? Conoceis a alguien que lo haya visitado? La mayoria de documentos reclamados estan en cajas y almacenados y no se pretende llevarselo y nada más se pretende entregar el original a quien corresponde y efectuar duplicados para quien le interesara (ya me diras tu a quien) poder acceder a la lectura del documento, cosa absolutamente imposible a fecha de hoy, porque estan en cajas. Representa un 10% de todos los documentos del archivo de Salamanca (ojo, no de los que estan expuestos...)Una autentica verguenza!

    ResponderEliminar
  141. Por cierto, alguien sabe algo del Maestro??? Jolines, lleva tiempo sin aparecer y le echo de menos leñe!!!!!
    Baron, pierdete aqui un ratito y desconectas aunque sea para decirme que el Barça perdera por 0-5 en el Camp Nou..

    ResponderEliminar
  142. Buenas a tod@s!!

    Ahora que tengo un hueco voy a intentar dar mi opinión. Aunque he leido tantas cosas que creo que sufro los mismos mareos que Calgar!!

    Liga: el Madrid es lider y el Barça está debajo. Queda muuuucha Liga por delante y nadie sabe como acabará. El día 22 hay un partidazo y espero que suponga un incremento de nuestra distancia respecto al Barça pero.... esperemos a que llegue el partido.

    Declaraciones: tanto los miembros del Madrid como los del Barça han sacado los pies del tiesto en algunas ocasiones: jugadores, cuerpo técnico, directiva.... TODOS!! Esta vez han sido Mitjatovic y Valdés, otras veces han sido otros y qué?? Para mi tan bacazas son unos como los otros pero.... joe, viven de eso!! Qué queremos??? Les gusta más el protagonismo que a un niño un caramelo, qué le vamos a hacer!!!

    UNICEF: Me parece una puntazo para Laporta y su junta directiva. Independientemente de que hayan estado buscando patrocinador durante muhco tiempo al final han sabido sacar el MEJOR partido de todos: buena imagen para el club y buena ayuda para los más necesitados. Chapeu por el Barça en este caso!! Me da igual que es lo que más ha pesado para el presidente a la hora de decidir, supongo que serán los beneficios que de ello saca el Club porque el Barça tampoco es una ONG, el caso es que obteniendo esos beneficios ayudan a mucha gente. Ole, ole y ole!!

    Cataluña: estoy harta de oir que Cataluña está perseguida, que los llamamos separatistas, que le catalán esta menospreciado, que somos unos nacionalistas, que ellos dan más de lo que reciben.... Ya vale de demagogia barata, no?? Cataluña y Madrid deben aportar más que los demás a las arcas del Estado, porque son las comunidades que más generan!! Sin más. Me parece fantástico que se pida la autogestión de recursos propios pero no por encima de todos y mucho menos decidiendo solo un territorio. Es algo que afectará a TODOS los españoles y, por tanto, todos deben decididr sobre ello. Bastantes problemas tenemos ya y bastantes jaleos históricos nos atañen como para insistir en crear desigualdades entre comunidades.

    Política: lo siento pero para mi no es una fuerza capaz de manipularme y de tenerme entretenida llevandome hacía donde ellos quieren. Y perfiero creer que hay más gente como yo y que no vivo en una sociedad de borregos, que es lo que parece que planteais algunos.

    Franco: un tirano brutal que si bien hizo cosas buenas para España (si ahora mismo hay problemas de sequía, no se que sería de nosotros sin los pantanos que se construyeron en aquella época) al que, en mi opinión, deberíamos intentar olvidar. Es una etapa de la historia de nuestro país que nos permite ser como ahora somos pero que, como bien apuntó ElChe, lleva muerto 30 años y yo escucho hablar más de él ahora mismo (y culparle de más cosas) que hace 15 años!!! Vale ya!! La Guerra Civil fue un episodio truculento de nuestra historia en la que (en una gran mayoría de los casos) los jóvenes eran obligados a combatir contra sus hermanos, primos, vecinos... simplemente por encontrarse en un determinado lugar y en un determinado momento. Había unos cuantos que tenían unos ideales por los que luchaban (con los que podemos estar más o menos en contra) pero al resto les pusieron un fusil en la mano y los soltaron en el campo. No vamos a olvidarlo nunca?? Tenemos que seguir enfrentados por algo que ocurrió hace decenas de años y que la mayoría de los que estamos aquí no hemos vivido?? Sirve de algo este enfrentamiento?? Había buenos y malos??? Porque yo pienso y seguiré pensando que había una guerra y muchos inocentes pagando por los caprichos de unos cuantos.

    Y ya paro porque estoy encendida y prefiero dejarlo aquí.

    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!!!!!

    P.D: Y hable quien hable, meta la gamba quien la meta, sea mejor el portero que sea.... EL BARÇA, AHORA MISMO, MIRA AL MADRID DESDE LOS ABAJOS!!!!!!! Y A PARTIR DEL 22 DESDE MÁS ABAJOS!!!! Jejejejeje. HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  143. Calgar, amigo mio, esto en Cataluña, nuestros amigos de CIU lo arreglaron rapido, por amor a Cataluña y todos los Catalanes, estuvieron exigiendo ocuparse de la red de carreteras, cuando les dieron la pasta, sabes lo que hicieron, pues nada, hablaron con sus amigos de Acesa (La Caixa) y le dieron la concesion: dicho de otra manera, se gastan la pasta en otras "cositas" y Acesa monta autopista de pago por todas partes. Las conseciones son a un cierto plazo (digamos 5 años) se supone que cada año, se va amortizando y los peajes deben ser más baratos, pues NO, aumentan cada año y cuando se acaban las conseciones, miraban hacia Madrid con caras serias diciendo: Cataluña paga autopista, queremos que las redes del estado se hagan cargo.. Pues vale, devuelva la pasta... Hayyy no puedorrrrr, bueno pues nada volvemos a concederles nuevas concesiones pero a 10 y 15 años.. ahh y nos seguiremos quejando eh!! Gracias Sr. Pujol, Moltes gracies. Firmado un Catalán que no quiso jugar a su jueguecito de la senyera y que robo y engaño a su tan querida y amada Cataluña.

    ResponderEliminar
  144. Por favor, ya no se lo pido a Eixample sino a cualquiera... que alguien me explique que tiene que ver el Estadio Santiago Bernabeu con Franco sino es la "cancioncita", inventada por algún antimadridista cretino, de que el Madrid era el equipo del régimen!!??

    Es que por más vueltas que le doy no se que otra relación puede haber. Que tiene que ver el Bernabeu con el Valle de los Caidos?? Joe, no se si es que estoy espesa o qué, pero no lo veo.

    Besos a tod@s y HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  145. Yo he estado en el archivo de Salamanca (soy archivero y bibliotecario de profesión). Y bueno, también en el Indias, y en el de Simancas... . Resulta que esos documentos (que como dice Eixample, tienen dueño legal al estar firmados por personas vivas o con herederos vivos, unos 30.000 legajos están a buen recaudo en una dependencia en el archivo a lo que llaman "fondo de la guerra civil". El pretexto es que quieren tener todo el fondo unido, de los dos bandos, por si acaso algún investigador solicita algún documento, que no tenga de desplazarse hasta Barcelona. Lo curioso del asunto es que si quieren investigar sobre algo acontecido en Santander, pues si tienes que desplazarte. Vamos, que el argumento se cae por si solo. La dependencia del "Fondo de la Guerra Civil" no es distinta a la de cualquier otro gran archivo : Legajos numerados en estanterías y apenas unas mesas destinadas a trabajos de conservación y restauración. Por lo tanto, estéticamente tampoco rompemos la unidad ni el aspecto del archivo. El problema supuestamente venía del deterioro que podían sufrir esos documentos, bien conservados y ordenados. Digamos que el porcentaje de posibilidades de que algún documento bien empaquetado y ya ordenado sufra algún desperfecto es del 0,000001%. Hablamos de documentos de 80 años de edad como mucho, nada si lo comparamos con documentos "itinerantes" como algunos que se exponen habitualmente en museos (con sus correspondientes traslados) y que tienen más de 500 años. El papel, sin ninguna protección, tiene una vigencia de unos 30 años. Con todas las medidas que se toman, puede aguantar casi eternamente.
    La solución que se planteó durante el gobierno popular (en consenso con la Junta de Castilla Leon) fue microfilmar los documentos para que se puedan consultar desde un ordenador en cataluña. Pero se olvidan de lo que dice Eixample : Además de la cuestión méramente de cotenido de los documentos y de la información, está el valor sentimental de mucho de esos documentos. Para mucha gente puede que no tenga precio poder ver cuando quiera la letra manuscrita de un abuelo al que no conoció o una fotografía original. Con los medios que existen hoy día, lo lógico es que cada documento esté en su lugar de origen (como dicen la IFLA y la UNESCO) y que se microfilme para facilitar el acceso y la información. Por cierto : el hecho de ser Catalán no era suficiente para aceder a un documento. Era necesario un carnet de investigador.

    ResponderEliminar
  146. Isabeleta, todo viene por un tema de conversación que teniamos. Para que te quede claro, a mi el Bernabeu no me recuerda nada, ni Franco, ni nada de nada. Y la cancioncita del equipo del gobierno, para evitar volver a hablar del tema, Hoy el Madrid, no lo es, diria más, desde hace ya unas decadas.
    Lo que intentaba explicar es que hay que entender que hayan personas (suelen ser ya mayores)que el Estadio Santiago Bernabeu, solo su nombre le recuerde a Franco y muy malos recuerdos. Lo mismo con el valle de los caidos.
    Tan simple como esto,pero repito esto iba al hilo de otras cosas, nada más.
    Un saludo
    Y VISCA BARÇA!!!!

    ResponderEliminar
  147. Bueno, ya se acerca el clásico!! aunque antes más nos vale ganarle al Valencia en Mestalla ... cosa complicada porque algun dia u otro tienen que reaccionar los de koeman en su estadio. A ver si con Deco y Eto'o de vuelta somos capaces de mostrar una buena imagen y ganar fuera de casa.

    El otro día el Barça hizo un buen partido, pese a ser intrascendente, ante el Stutgart ... y por cierto!! viva el barça de handbol! que superó al ciudad real y se pone a un puntito de los manchegos!! Fue mi primera vez en el palau y la verdad es que fue muy emocionante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  148. que envidia, Tara!!. Grande el Barça de Handbol/Balonmano. Vaya equipazo tienen este año. Me gusta Cadenas, y creo que en pocos años volveremos a ser los mejores de Europa con diferencia. Uno de los méritos de Laporta es no haber dejado de lado esta sección, que atravesó un momento delicado cuando los Guijosa,Masip,Garralda,Wenta, Undargarin y Valero Rivero se retiraron o fueron y estaba en fase de reconstrucción. Pero los lumbreras enemigos criticaban a Laporta por abandonarlos, sin analizar la situación. Por cierto, vaya porterazo el danés y genial Romero, que ya no está solo como los años anteriores.

    ResponderEliminar
  149. Bien, pues cuidado que esta jornada tiene trampa. Hoy es más facil ganar al Valencia en valencia, más aun sabiendo que Villa esta lesionado y que se han fundido en la Champions, que ganar a un Osasuna (que no juega champions, por lo tanto, toda la semana pensando en el Bernabeu) aunque sea en tu casa... ojito!!! No es que sea un deseo, ya que mi deseo es que el Barça gane siempre, pero he visto los resultados de la porra y he visto muchos 2M - 0... como si estubiera hecho. Ya se vera.. Visca el Barça!

    ResponderEliminar
  150. Pues si David, nunca había estado en el palau ni visto un partido de handbol en directo. La afición está muy encima (no me extraña con las cheerleaders que salen en el tiempo muerto ...jojojo) y no paran de animar, y pese a no ser muy grande (tampoco es pequeño) como la grada está tan y tan cerca de la pista, es como una olla a presión para los rivales. De hecho, nosotros conseguimos asientos en primera fila, y en calentamiento teniamos los jugadores a medio metro calentando, oíamos sus conversas y todo. Estuvo muy bien y además muy emocionante; para lo que no sigan mucho el handbol, decir que el ciudad real es como el madrid de la liga asobal de handbol (el máximo rival de Barça vaya).

    A Laporta se le critica por muchas cosas pero como bien dices el handbol está se está rehaciendo completamente con jugadores de la talla de Iker Romero (soberbio el miercoles), juanin garcia o kasper, el basket ha tenido varias crisis pero nunca ha dejado de estar en la pomada en todas las competiciones y han ido cayendo algun título que otro. Éste año, por cierto, el Barça de basket vuelve a estar entonado, ojo al dato. El hoquei patines, en su línea desde hace lustros, arrasando en casi todas las competiciones (si las ligas de hoquei no tuvieran play offs el barça ganaría la mayroía a falta de 10 jornadas) y por último el gran mérito para mi de la actual junta en las secciones ...el futbol sala, que ha pasado de ser un equipo de segunda que luchaba por la permanencia en segunda, a un equipo de primera plagado de buenos jugadores que está segunda ahora mismo y que tiene serias opciones al título. Grande el Barça de futbol sala, haber si algun dia tengo la ocasión de irles a ver tambien.

    Las secciones gozan de buena salud y me enorgullece mucho haber incorporado el futbol sala a las secciones profesionales y además del modo en que se ha hecho, apostando fuerte, a todo o nada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  151. Amic Taraa, no dejes de mencionar un deporte que me apasiona aunque no tenga aficion alguna en españa, aunque si en cataluña, el Rugby!! Este bello deporte como dijo en su día un periodista de este deporte:
    El Rugby es un deporte de cerdos jugado por caballeros y el futbol es un deporte de caballeros jugado por cerdos. Algo de verdad tiene.

    ResponderEliminar
  152. El partido del Barça: Magnifico.
    Eto'o vuelve a ser el Eto'o. goleador, luchando presionando, defendiendo.. El Valencia ha sido borrado del mapa, pudieran haber sido más goles.
    La baja de Messi antes del clasico, una lastima, pero así es el futbol. Bueno, quiero dejar claro, que este resultado no significa que ahora ya somos la ostia y ganamos seguro al Madrid... No, ha sido un gran partido, Deco y Eto'o ya han vuelto, y desde luego sera un gran partido. Hoy he leido que el Osasuna tiene 6 bajas importantes, con lo cual sera algo más simple para el Madrid, pero no dejan de ser un equipo cerrado atras y de mucho fisico. Es cuestion de abrir la lata en el primer tiempo, y caera una goleada.

    ResponderEliminar
  153. Eto'o ha demostrado ser una pieza indispensable para que funcione el mejor Barça. Marca las diferencias porque es undelantero que lo tiene todo: potencia, rapidez, físico, inteligencia, garra, actitud, etc.
    Qué putada no tener a Messi para el domingo, después del hatr trick de la temporada pasada imagino que estaréis bastante aliviados... pero tenemos de vuelt a Eto'o, que le aporta algo especial al Barça, Eto'o aporta lo que le faltó al Barça el año pasado para ganar la liga,Eto'o aporta lo que le falta al Barça para ganar fuera. Eto'o esmucho Eto'o.

    Guddy, como mediocentro hizo un patido espléndido, quien se lo iba a decir al finlandés que acabaría jugando tantos partidos y de titular.

    Por otra parte, hubo un jugador que me gustó muchísimo, muchísimo, y fue Giovanni. Desbordo cada vez que tocó la bola, estuvo a punto de hacer el gol de la jornada de no ser por una mano milagrosa de cañete, dio una asistencia a Gudjohnsen cuando tenía toda la potería para marcar él. Falló otro gol cantado porque marchen tuvo la suerte de estar por ahí enmedio. Pero no solo eso, lo que me gustó fue la actitud que mostró Dos santos, le veías en el campo con el semblante de un jugador veterano. Presionaba a los rivales como nadie y recuperó bastantes pelotas. Sus defensores le sacaban un palmo y sin embargo en varias juadas que hubo choque fueron ellos los que terminaron al suelo.

    Se está dando mucho bombo a Bojan pero Dos Santos tambien tiene una imensa calidad. Yo creo que ambos son el futuro del Barça y pueden convertirse en auténticos cracks.

    Por último un apunte: Milito, Abdial y Touré son incommesurables. Impresionantes los tres. El central se está desenvolviendo a las mil maravillas y para mí está rindiendo al nivel de puyol. Abidal es un lateral izuiqerdo sin igual, hace años que no teníamos un lateral de esta calidad en el Barça, defiende como una roca y ataca con mucha profundidad. Touré, recupera balons a dstajo pero lo que le convierte en un jugador especial es la clarividencia y el talento que tiene para distribuir el balon luego de robarlo; ayer de 43 pases del ivoriano solo 3 fueron falidos. No entraré en comparaciones, pero realmente están resultando unos fichajes excelentes, además justo en los puntos que el Barça necesitaba, y no e puede decir que hicieramos un gran gasto con ellos ...

    Otro que creo está rindiendo a un nivel altísimo es puyol de lateral, qué difernecia con Zambrotta (no ha vuelto a ser el de mundial)! Conserva su intensidad en defensa pero llega montón de veces a la línea de fondo e incluso se desmelana con buenas jugadas en ataque. Puyol es tan buen defensor que para mí le pongas en el lugar de la defensa qu le pongas será el mejor de la liga en ése pusto.

    La verdad es que si en algo está destacando el Barça éste año es en la defensa que tiene, menudos escollos tenemos atrás!!! Con Márquez otra vez en su nivel, Milito mostrándose impecable en cada partido, Abidal demostrando ser el mejor lateral izquierdo del momento (o de los mejores) y puyi en su línea en el lateral derecho ... y no son la mejor defensa "solo" por ser la menos goleada, mirad en las estadísticas las ocasiones que le crean los rivales al Barça y los tiros entre los trs palos que hacen. Lo normal es entre 0 y 3. Pocos son los equpos que le generan más de 2 o 3 ocasiones al Barça, muy pocos. Ayer el Valencia solo tuvo una en el miuto 92 en una falta al borde dle área que atajo valdés con un paradón.

    Tengo buenas vibraciones para el clásico!! llevo dias diciéndolo!! Aunque ahroa que no está messi en lugar de 5 - 0 seguramente seran 3 o 4 - 0. Pero bueno, es lo que hay.

    Saludos a todos y visca el Barça!!

    P.D.: Por cierto, en la segunda parte, se notó mucho que el Barça le perdonó la vida al Valencia y no se ensaño con el rival, porque si aquello es una eliminatoria y el Barça hubiese necesitado 8 goles, los hubiera metido. A partir de la segunda parte aflojaron mucho el pistón y se notaba que en lugar de hacer contrataques rápidos como en la primera sacaban la pelota lentita. De pasó se reservaron un poco para el domingo.

    Qué ganas de que llegue!!

    ResponderEliminar
  154. Si si muy buen partido, 0-3 y todo lo que querais. En parte el Barça jugó muy bien, con un Eto'o perfecto, muy bien Giovanni, Guddy etc. Pero por otra parte hay que decir que el Valencia está en la UVI. No creo que Koeman sea el entrenador idoneo para sacar esto adelante, es un buen entrenador pero el Valencia juega a otra cosa. El es de otro tipo de juego, más parecido al del Barça (claro, él estuvo en el Barça).

    Ahora bien, perder a Messi es perder a nuestra mejor baza contra el Madrid. Lo bueno es que jugamos en casa. El otro dia vi un reportaje donde se decia que el Madrid no ha perdido un solo punto en el Bernabeu. OK, pero es que el Barça tampoco ha perdido ningun punto en el Camp Nou y alli es donde jugamos la semana ke viene. Espero un gran partido y una buena victoria del Barça en el clasico.

    PD: Me he enterado de que Guillermo Amor ha tenido un grave accidente de trafico y esta ingresado en la UCI en un hospital de Tarragona (creo). Desde aqUI quiero mandarle mis mejores deseos, para que salga de esta y se recupere. Animo Amor, fuiste, eres y seras un crack!

    ResponderEliminar
  155. no se ni que decir...

    tengo poco tiempo...

    pepe vale 30 millones.

    van nistelrooy cuanto ha costado? 150? no recuerdo.

    robinho? VALE 36 MILLONES.

    y dejo aqui un mensajeque voy poner en aqui queda dicho.

    INGLATERRA CAMPEONA DEL MUNDO DE SELECCIONES DEL MUNDIAL 2010.

    ResponderEliminar
  156. No pude ver al mejor Barça del año por la típica cena de navidad, pero para desquitarme, vi al Real anoche. Me da miedo el derbi porque el Madrid ganó sin despeinarse sin jugar a nada. Es increible lo poco que necesitan para hacer gol. Además, supongo que saldrán a morder desde el minuto 1, igual que ante la Lazio. Si el Madrid se adelanta, preveo sufrimiento. Si es el Barça el que marca primero, preveo victoria fácil para el Barça. Lo vuelvo a decir : el Madrid se castiga mucho físicamente y lo va a acabar pagando al final de liga

    ResponderEliminar